Diseños de acuarios para casa

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Diseños de acuarios para casa

Los Acuarios
Duokon Estatua Decorativa de Resina Artificial para Acuario, diseño de casa de Buda
  • Material seguro: hecho de resina no tóxica, flexible y realista.
  • Colorido y vívido: diseño de estatua de buddha artificial, cambiar el tanque de peces en el hermoso paisaje.
  • Alta calidad: Absolutamente seguro para los peces, no se mueren, pudren ni causan problemas de algas. Lavar con agua limpia varias veces antes del primer uso.
  • nico tanque: proporciona un gran lugar de escondite para tus peces. Apto para uso en agua salada y agua dulce.
  • Diseño práctico: ideal para reptiles, tales como lagartos, tortugas, aperitivos, centipedes, escorpiones, ranas de pescado, etc.
Los Acuarios
FARYODI 11 unidades de calamares amarillos verdes con diseño de estrella de mar rosa, diseño de acuario, peces domésticos de piña y camarones
  • Los productos incluyen: 1 molde de piña de 8 x 7 x 12 cm, 1 casa de calamar de 8 x 17 x 7 cm, 1 casa de cangrejos de 9 x 5,5 x 9,5 cm, 8 minimuñecas de dibujos animados, cada una de aproximadamente 3 ~ 6 cm, diferentes formas, diferentes tamaños, diferentes efectos se pueden colocar.
  • Material de alta calidad: la decoración del acuario está hecha de material de resina de alta calidad, que es resistente a la corrosión y seguro para los peces. La parte inferior del adorno es plana y lo suficientemente pesada como para mantenerse en una posición segura en el acuario. Solo tiene que elegir un lugar donde desea colocarlo sin más ajustes.
  • Juguetes para niños: los modelos y objetos se mantienen estables cuando se fijan en algún lugar del acuario o terrario, o si hay arena en el acuario/terrario. Simplemente coloca la figura ligeramente en la arena para que el artículo se mantenga mejor y se mantenga seguro en el fondo del agua o en un terrario.
  • Decoración de acuario: decoración realista con forma de piña, detalles y colores que aumentan el paisaje natural en el acuario y el colorido paisaje hace que su pez esté lleno de vitalidad. Esta decoración en forma de piña es como un hogar donde puedes sentir la naturaleza y el entorno de vida.
  • Multifuncional: adecuado para acuario y terrario, decoración de acuario, decoración de salón, decoración de baño, decoración de jardín, decoración del hogar.
Los Acuarios
Pegatina de fondo de acuario, diseño de casa de piña de dibujos animados subacuáticos, fondo de fondo de pecera, decoración de paisaje de PVC (15.7 x 23.6 pulgadas (40 x 60 cm)
  • Crea el paisaje de acuario perfecto en un solo paso.
  • Imágenes HD. Color brillante, material de PVC, duradero y no se decolora, impermeable, fácil de limpiar.
  • El fondo de pecera es autoadhesivo, fácil de pegar, fácil de quitar.
  • Una variedad de tamaños están disponibles para que elijas, puedes cortar a la forma y tamaño deseados de acuerdo con la pecera.
Los Acuarios
Decoración Acuario Adorno Tanque Peces: Juego de Decoración del Acuario, Decoración del Acuario Paisajismo - Juego 3 Paisaje Casa Piña Decoración del Acuario Castillo Tanque Peces
  • 【Decoración de acuario】 Accesorios Casa de piña, Casa de isla de pulpo y Cangrejo de cangrejo. Su acuario se presentará inmediatamente en un colorido mundo marino.
  • 【Materiales de alta calidad】 Las decoraciones del acuario están hechas de materiales de resina ecológicos de alta calidad, que no son tóxicos, no son corrosivos, no se pudren, no afectan el nivel de pH en el tanque y no se desvanecerán o decolorarán después de mucho tiempo -término inmersión en agua! Ideal para acuarios.
  • 【Diseño de agujero de árbol】 Decoración de acuario con pantalones cuadrados de casa de piña, hay muchos agujeros pequeños, que no solo son convenientes para que jueguen los peces, sino que también brindan refugio para los peces.
  • 【Hermoso y práctico】Accesorios para acuarios, puede proporcionar una hermosa decoración para su pecera y también es un excelente escondite para los peces, lo que puede aumentar la diversión de jugar.
  • 【Diseño interesante】El paisaje hermoso y vívido del acuario agregará vitalidad a su pecera. Las decoraciones divertidas para acuarios agregan color e imaginación a la pecera. Se puede utilizar para decoración del hogar y muebles de escritorio
Los Acuarios
Penn-Plax Adorno para pecera de casa de piña de 16,5 cm de Alto
  • Producto oficial: este adorno de acuario es ideal para cualquier persona que ama el exitoso programa de Nickelodeon, Bob Esponja. Disfruta del mundo mágico de la parte inferior del bikini dentro de tu pecera. Perfecto para los fans de todas las edades, estas decoraciones aportan un toque de nostalgia y fantasía a cualquier acuario, deleitando tanto a niños como a adultos por igual. ¿Estás listo? !
  • Hecho de resina segura y duradera: nuestros adornos de acuario son inspeccionados pensando en la seguridad de tus peces. El material utilizado es seguro tanto para acuarios de agua dulce como salada. Cada decoración tiene una base resistente. No hay necesidad de preocuparse de que flote una vez que lo coloques bajo el agua.
  • Súper fácil de limpiar: simplemente limpia y enjuaga el adorno del acuario con agua tibia cuando estés limpiando tu tanque. Nunca utilices jabón, ya que las partículas de jabón residuales pueden dañar a tus peces.
  • Trae el mundo de Bob Esponja a casa: perfecto para adultos, niños y peces por igual. Esta divertida decoración de acuario añadirá magia al instante y una ráfaga de carácter a tu tanque La mayoría de los peces pequeños y medianos pueden caber en el interior, lo que les permite nadar dentro y alrededor de él. Esto ayuda a reducir el aburrimiento de los peces, aumenta el ejercicio y proporciona una amplia oportunidad de esconderse
  • Medidas: la casa de piña de Bob Esponja mide aproximadamente 3 pulgadas (diámetro) x 5.25 pulgadas (alto). Se adapta fácilmente a casi cualquier pecera sentada en casa. Está diseñado para ser el acento perfecto para cualquier acuario, independientemente del tamaño. Comienza a construir tu mundo submarino, ya sea que empieces con la piña bajo el mar o quieras empezar a coleccionar personajes. Penn-Plax tiene todo lo que necesitas cuando se trata de Bob Esponja
Los Acuarios
LACETS 7 Piezas Decoraciones de Resina, Adorno de Casa de Piña Pecera, para Acuarios y Decoración del Hogar
  • Adorno decorativo para acuario: el juego incluye 1 casa de piña, 6 minimuñecas de dibujos animados, diferentes formas, diferentes tamaños, diferentes efectos, se presentará instantáneamente en un colorido mundo marino.
  • Materiales de alta calidad: las decoraciones de acuario están hechas de materiales de resina ecológicos de alta calidad, resistentes a la corrosión y a prueba de peces. La parte inferior del adorno es plana y el peso es suficiente para mantenerse firmemente en un lugar del acuario y se puede colocar como quieras, ideal para acuarios.
  • Diseño interesante: decoración realista con forma de piña, aumenta el paisaje natural del acuario, hermoso y vibrante paisaje de acuario que añade vitalidad a tu acuario. Esta decoración en forma de piña es como un hogar, hay muchos agujeros pequeños que no solo son adecuados para jugar a los peces, sino que también proporcionan protección para los peces donde se puede sentir la naturaleza y el entorno de vida.
  • Diseño de dibujos animados: minimuñecas de dibujos animados que se pueden jugar con niños, pueden desempeñar diferentes roles, interactuar y fomentar la expresividad de sus hijos. Juguete interactivo para padres e hijos para mejorar la comunicación y los sentimientos mutuos.
  • Amplia aplicabilidad: las decoraciones de acuario también son excelentes decoraciones para su acuario, las divertidas decoraciones de acuario agregan color y fantasía al acuario. Se puede utilizar para la decoración del hogar y muebles de escritorio, acuarios, dormitorios, coches, salas de estar, etc. Ya sea para niños o amigos, este es un gran regalo.
Los Acuarios
Casa de Acuario, casa antigua de resina, paisajismo para acuario, peces, camarones, nido, cueva escondite flocada con musgo para adorno para acuario
  • 【Cueva escondite】 La cueva de la casa del acuario es un excelente patio de juegos para los peces, la decoración de la casa de resina suave no raya a los peces, lo que proporciona suficiente espacio para que los peces se escondan y busquen diversión.
  • 【Aplicación múltiple】 La casa del acuario con musgo es ideal para acuarios de agua dulce y salada
  • 【Fácil de limpiar】 La casa de la pecera es resistente a la decoloración y no causará ningún problema de algas a las criaturas acuáticas, puede ensuciarse fácilmente si se usa repetidamente
  • 【Material seguro】 La casa del acuario es un material de resina de primera calidad, seguro, no tóxico y sin contaminación, lo que proporciona un rendimiento confiable y un tiempo de servicio prolongado.
  • 【Hermoso paisaje】 La casa de resina con diseño de forma realista embellecerá su pecera y hará que su pecera se vea mucho más divertida, también llamará la atención de sus peces.
Los Acuarios
Mein HERZ Piedra Decorativa para Acuario, Decoración de Acuario, Acuario Coral Decoración Pecera Roca Montaña Cueva Adornos para Decoración de Acuario en Casa, Decoración de Cueva de Roca
  • ????【Seguro y confiable】 Hecho de plástico de resina de primera calidad, no tóxico y libre de contaminación, completamente seguro para la vida acuática, se ve extremadamente clásico y elegante.
  • ????【Colorido y vívido】 Colorido y vívido, diseño de coral artificial, cambia la pecera en un hermoso paisaje.
  • ????【Multifunción】 Proporciona un gran escondite para tus peces. Adecuado para su uso tanto en agua salada como en agua dulce. El adorno de cueva de montaña de coral de resina vibrante es ideal para peces nano beta y guppies.
  • ????【Adornos】 Decora tu acuario. Todos ellos pueden permanecer de colores brillantes en el agua durante mucho tiempo, lo que puede hacer que las plantas y piedras de acuario brillantes aumenten el paisaje natural en su pecera y puedan presentar un paisaje acuático más realista, hacer que su pecera esté llena de vigor.
  • ????【Fácil de limpiar】 Puede sacar troncos de árboles, piedras y rocalla de coral y enjuagarlos con agua corriente o simplemente limpiarlos y enjuagarlos con agua dulce cuando esté limpiando su pecera.
Los Acuarios
Penn-Plax Adorno de Acuario Naranja
  • El autobús de Bob Esponja de Nickelodeon traerá un poco de parte inferior de bikini a un acuario
  • Hecho de una resina duradera que se puede colocar directamente en tu camiseta sin mangas
  • Fácil de limpiar
  • También es bueno para terrarios
  • Este paquete contiene un adorno de acuario de 4.5 x 3 x 2 pulgadas. Importado.
Los Acuarios
FRCOLOR Decoración de acuario, modelo de resina para sala de casa, artesanía de resina, diseño de acuario, estatua de acuario, decoración de tanques, número
  • Decoración de la casa del acuario: con una base estable y ancha, se puede colocar fácilmente y no se vuelca fácilmente.
  • Cueva escondida de peces: el aspecto de la estatua realista y la forma viva, una maravillosa decoración.
  • Diseño de acuario: realista y visualmente atractivo, crea un ambiente maravilloso.
  • Exquisita artesanía de acuario, múltiples usos. Puede decorar acuarios, puede ser decoración del hogar y la oficina.
  • Paisajismo de acuario: perfecto para la decoración de acuarios y acuarios que son hermosos y enérgicos.
Los Acuarios
Decoración de Castillo de Piña para Acuario, Piña, Casa, Hermosa, Duradera Resina de Dibujos Animados, Torre de Castillo para Acuario, Estanque de Peces Decoración
  • La casa de piña de acuario de seguridad y protección del medio ambiente está hecha de resina de alta calidad, que es duradera y no se desvanece ni cambia de color con un remojo prolongado en agua. Es inofensivo para los peces;
  • Exquisito y compacto: el pequeño adorno tiene un tamaño de aprox. 7,5 x 7,5 x 13 cm y un peso de 116 gramos. Proporciona accesorios y decoraciones perfectos para su hogar y acuario;
  • Excelente escondite para peces: la torre de castillo de piña de resina de dibujos animados cuenta con agujeros para nadar y detectar peces. El diseño de base ponderada se puede colocar firmemente en el acuario, y los peces pueden moverse libremente y esconderse en lugares de entretenimiento. Da vida a tu acuario y aumenta la frescura del acuario
  • Diseño único y hermoso: la casa de piña puede ser una buena decoración para su tanque de agua. También es un gran escondite para peces y puede aumentar la diversión del juego. Trae una sensación de entorno natural, colores brillantes e imágenes realistas y transforma tu acuario en un hermoso paisaje
  • Amplia gama de usos: la decoración de acuario de piña para el hogar tiene una amplia gama de usos, que se puede utilizar para la decoración de acuarios, decoraciones de bricolaje, estanques de peces, etc.
Los Acuarios
Adornos Para Acuarios 2 Piezas Adorno De Decoración De Acuario Adornos De Agua Paisaje Casa De Piña Decoración De Acuario Cueva Para Peces Para Acuario Pecera Estanque De Peces Decoración De Plástico
  • ❶ 【Materiales de alta calidad】 Las decoraciones para acuarios están hechas de materiales de resina ecológicos de alta calidad, que no son tóxicos, no corrosivos y podridos, no afectan el pH en el tanque de agua y no se desvanecen ni cambian de color después de una larga inmersión en ¡agua! Perfecto para el acuario.
  • ❷ 【Diseño de agujero de árbol】 Hay varios agujeros en el barril que son adecuados para que los peces jueguen y también pueden brindar protección a los peces.
  • ❸ 【Hermoso y práctico】 Puede ser una bonita decoración para su tanque de agua y también es un gran escondite para los peces, lo que puede hacer que el juego sea más divertido.
  • ❹ 【Estable y firme】 El producto tiene orificios para nadar y cazar peces, y el diseño del contrapeso se puede colocar firmemente en el acuario, por lo que no tiene que preocuparse de que esté flotando.
  • ❺ 【Diseño interesante】 El diseño hermoso y animado le da vitalidad a su acuario. Las interesantes decoraciones del acuario agregan color e imaginación al acuario. Se puede utilizar para decoración del hogar y muebles de escritorio.
Los Acuarios
Ginfonr Adornos para Acuario Casa Embrujada De Calabaza De Halloween, Adorno para Acuario Halloween Diseño con Calabazas Y Casas Embrujadas, Resina, Acuarios Puente Decorativo Accesorios
  • 【Fiesta subacuática】 Una fiesta de Halloween bajo el agua que hará que incluso los peces sientan la diversión de Halloween. Encienda la bomba de aire y las burbujas saldrán de la chimenea de la casa de fantasmas de calabaza, haciendo que su acuario parezca realista convirtiéndolo en un divertido mundo submarino de duendes, iluminando su fiesta de Halloween bajo el agua y festejando juntos.
  • 【High Quality】 La decoración de la casa embrujada de Halloween del acuario está hecha de material de resina de alta calidad, no tóxico y seguro, sin daño para los peces y las plantas. Para el tratamiento especial de la pintura, no traerá ningún efecto secundario a su acuario, límpielo con un paño una o dos veces al mes, y no se desvanecerá con el tiempo.
  • 【Perfect Gift】Cuando se da un regalo en Halloween, podemos usarlo como un regalo para nuestra familia y amigos que tienen peces como un regalo especial, y también un regalo especial para los peces, este regalo se verá como usted es muy atento y se entiende, tal vez sucede que carecen de una decoración de acuario en casa.
  • 【Adding Atmosphere】Durante este período de Halloween todos estamos celebrando, incluso nuestras mascotas se disfrazan con trajes de juego divertidos e interesantes, como un acuario llamativo en casa, por supuesto que no podemos perder esta oportunidad, sólo necesitamos tener decoraciones de acuario de Halloween para comenzar una fiesta de Halloween bajo el agua, ¡venga y pruébelo!
  • 【Underwater Hidden Space】Los peces subacuáticos siempre están bajo nuestra observación en un acuario transparente, pero también necesitan un espacio privado, una "casa" para descansar y esconderse, y si tiene una variedad de peces en su acuario, esta "casa" también puede proporcionar refugio a los peces jóvenes.
Los Acuarios
Kocris Casa Anukis - Figura decorativa para pecera, diseño de tortuga, lagarto, araña, terrario, estatua, decoración para mascotas
  • Dimensiones: 13,5 x 8,4 x 3 cm, hecho de resina fundida a mano y en frío
  • Esta decoración de acuario en la mitología griega con forma de Anukis es definitivamente una última versión de ese estilo único, forma divertida con mano de obra fina, que añadirá un paisaje único a tu pecera en blanco y tedioso tanque de reptiles
  • Añade un poco de frescura resistente a cualquier acuario con las decoraciones de tanque de peces Anukis de la mitología griega de Kocris Casa
  • Hecho de resina fundida en frío, pintado a mano
  • Regalo ideal para los amantes de las cosas misteriosas y acuario de paisaje griego antiguo
Los Acuarios
Relaxdays Decoración Acuario, Tronco con Cueva, Escondite Peces, 1 Ud, Poliresina, 16,5 x 15,5 x 11 cm, Negro, Gris-Verde
  • Realista: decoración de acuario de apariencia muy realista; tronco de imitación con detalles verdes
  • Paisajismo acuático: tronco para acuarios decorativo en 3D con pequeñas cuevas para los peces
  • Decoración: cueva acuario de resina sintética con forma de tronco para acuarios, peceras y terrarios
  • Cueva: escondite perfecto para peces o gambas de acuario; apto para agua dulce y salada
  • Detalles: adorno acuario de poliresina atóxica; mide unos 16,5 x 15,5 x 11 cm (alto x ancho x fondo)

Novedades: Comprar Diseños de acuarios para casa Aquí

Nuevo
Carcasa para iPhone 12/12 Pro Japón Cyprinus Carpio Koi Tancho Acuario Tokio Asia Recuerdo
  • Este motivo japonés muestra una carpa Koi o un pez Koi con una máscara. Este motivo también muestra los caracteres japoneses de Japón. Motivo como regalo y recuerdo. Este motivo para una competición de piscicultura y para los amantes de los acuarios.
  • El estilo Harajuku de este diseño es un hermoso recordatorio de la Tierra del Sol Naciente. Este fantástico motivo de estilo steampunk y samurái es perfecto para viajes a Japón y a las vibrantes metrópolis de Tokio, Yokohama, Osaka, Sapporo y Kioto.
  • Funda protectora de dos piezas fabricada con una carcasa de policarbonato de primera calidad resistente a los arañazos y un revestimiento de TPU amortiguador que protege contra las caídas
  • Fácil instalación
Nuevo
BESPORTBLE 10 Piezas Maceta para Plantas acuáticas Taza de plantación de pecera Soporte para Maceta de Acuario decoración pecera Ganchos para Colgar Maceta para Plantas de Acuario Abdominales
  • Maceta para plantas de acuario: estos agujeros pueden garantizar que el agua fluya a través de las raíces de las plantas acuáticas, creando una buena circulación interna del acuario.
  • Soporte para para acuario: las cestas para acuáticas no se deforman fácilmente y pueden permitirle decorar su acuario de peces, soporte para en acuario.
  • Macetas para plantas de acuario: fácil instalación y movimiento posibles gracias diseño colgante del estante para plantas de acuario, maceta para plantas acuáticas.
  • Soporte para plantas de pecera: amplia gama de usos y puede combinarse bien con plantas hidropónicas para decorar casas, jardines, terrazas, invernaderos o balcones, soporte para plantas acuáticas.
  • Soporte para plantas colgantes para acuario: adecuado para tipo de plantas acuáticas, muy adecuado para decoración de paisajes de acuarios, cesta colgante para acuarios.
Nuevo
POPETPOP 2 Piezas Maceta para Plantas acuáticas Titular de la Planta del Acuario Maceta para pecera decoración pecera Decoración para pecera Soporte para Plantas Colgantes Maceta acuática
  • Soporte para plantas colgantes: amplia gama de usos y puede combinarse bien con plantas hidropónicas para decorar casas, jardines, terrazas, invernaderos o balcones, macetas para acuarios.
  • Maceta para tanque de agua: el diseño elegante de la maceta añade un toque de estilo moderno a cualquier acuario, maceta de plástico para plantas acuáticas.
  • Soporte para maceta de acuario: permite que el agua y los nutrientes penetren en el crecimiento de las raíces de la planta y mejora el crecimiento de la planta, maceta para pecera.
  • Soporte para plantas colgantes para acuario: la presencia de un agujero permite plantar plantas acuáticas, lo que a su vez oxigena el agua, cesta para plantas acuáticas.
  • Tazas para plantas de acuario: hechas de materiales abs, duraderas y resistentes, resistentes a la , macetas para plantas acuáticas.
Nuevo
Murales de pared de tamaño personalizado, diseño de animales y plantas del mundo subacuático, calcomanías 3D extraíbles para despegar y pegar, póster autoadhesivo
  • Los murales personalizados están hechos de acuerdo con el ancho y la altura de tu pared. Mide y rellena las dimensiones. Personalizamos la producción y la pegamos sin ningún corte
  • Material de PVC de alta calidad, despegar y pegar, grueso, suave, impermeable, fácil de instalar
  • Imprime con máquinas profesionales de alta calidad para obtener imágenes nítidas y de alta resolución
  • Papel pintado decorativo 3D con diseño de animales y plantas del mundo subacuático adecuado para sala de estar, dormitorio, habitación de los niños, oficina, restaurante, cocina, baño, hotel, casa de invitados, motel, oceanario, complejo de natación, parque infantil, acuario, etc.
  • Cada paso de producción se procesa con cuidado y el embalaje se inspecciona cuidadosamente para garantizar que llegue a tus manos en las mejores condiciones posibles
Nuevo
ORFOFE 30 Piezas De Paisaje Oceánico Figuras De Animales Pequeños Figuras De Animales Marinos Decoración De Mini Animales Adornos De Animales De Acuario Figuras De Peces
  • Animales de resina: con cantidad suficiente, estas mini figuras de animales pueden sus diversas necesidades visuales y de uso, adornos de animales de acuario.
  • Decoración de animales: viene con un diseño de modelado creativo, que aporta más vigor a la decoración de su escena, figuras de resina.
  • Adorno para acuario: el diseño es conciso y moderno, el color es brillante y , el detalle es exquisito y realista, pequeños modelos de animales.
  • Pequeñas figuras de animales: hechas de material de resina, son fuertes y duraderas, no son fáciles de romper o deformar, adecuadas para manualidades, pasteles, jardines, paisajes, decoración de acuarios, accesorios de fotografía, etc., figuras de animales marinos.
  • Animales pequeños: puede usar el adorno para decorar su automóvil, y jardín, decoración de paisajes de casas de muñecas, etc., adornos para macetas suculentas.

Diseños de acuarios para casa en Oferta

Última actualización el 2024-07-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados