Dosificador para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Dosificador para acuarios

Los Acuarios
Petbank Alimentador Automático de Peces - Alimentador de Peces Recargable con Temporizador y Cable de Carga USB, 200ML Dispensador de Comida para Acuarios o Peceras,Verde
  • 3 Modos de Intervalo Inteligentes - Pulsando el botón de tiempo correspondiente, el alimentador automatico acuario permite el intervalo de alimentación con rotación automática cada 12 horas, 24 horas o 48 horas.
  • Botón de Alimentación Instantánea - Para la alimentación inmediata, simplemente pulse el botón MANUAL para disfrutar de la diversión de la alimentación instantánea.
  • Alimentación por USB y larga duración - Admite la carga por USB y dura de 3 a 6 meses con una sola carga. ¡No necesita pilas!
  • Gran Capacidad y Volumen de Alimentación Ajustable - Recipiente de gran capacidad de 200 ml para una amplia gama de alimentos para peces como pellets, gránulos y polvos. El volumen de alimentación se puede controlar simplemente ajustando el deslizador.
  • Dos Métodos de Fijación - Fije el comedero peces automatico de peces al borde de la pecera con el clip ajustable o péguelo a la tapa de la pecera con el adhesivo incluido. El dispensador comida peces temporizado permite alimentar de forma inteligente a los peces y las tortugas durante los fines de semana o las vacaciones.
Los Acuarios
Acuario Alimentador Comedero Automatico Peces - 200ml Dispensador De Comida para Peces Programable para Acuario Alimentos para Peces con Pantalla LCD y el Tiempo de Alimentación Configuración (A)
  • Diseño inteligente - para satisfacer sus diferentes necesidades, puede establecer de 1 a 4 tiempos exactos de alimentación por día y alimentar de 1 a 3 vueltas cada uno. Cuando esté fuera, el dispensador de alimentos para acuarios satisface todas las necesidades dietéticas de sus peces. Al mismo tiempo, puede experimentar la diversión de alimentar en cualquier momento presionando el "botón manual".
  • Gran capacidad - el dispensador automático de alimentos de 200 litros puede contener suficiente comida para alimentar a los peces cuando usted está ausente. Al ajustar el control deslizante, puede aumentar o disminuir la cantidad de alimentos por revolución, controlando fácilmente la cantidad de alimentos para peces que asigna.
  • Adición simple de alimento para peces - es fácil agregar alimento para peces desde la parte superior del alimentador sin tener que retirarlo del acuario. Gracias a la rotación de 360 ​​° de la base del alimentador, se puede convertir en una posición satisfactoria después de la instalación.
  • Dos métodos de instalación - Puede elegir entre dos formas de instalar el alimentador automático de peces. ① montado en la base. ② adjunta al acuario con una etiqueta de doble cara. Asegúrese de que el comedero para mascotas esté montado por encima del nivel del agua y que no caiga al agua ni se moje u obstruya para mantener la comida de los peces seca.
  • La humedad evita el diseño - la tolva resistente a la humedad mantiene la comida del pescado seca, no se moja ni se atasca. Acuario alimentador automático adecuado para una variedad de alimentos para peces como escamas, gránulos, polvos y tiras.
Los Acuarios
Chihiros - Contenedor dosificador - Depósito de dosificación - Contenedor de bomba dosificadora - Contenedor de almacenamiento para suministros de acuario - Contenedor de agua de peces - Dosificación
  • Dosificación de precisión: este innovador recipiente dosificador garantiza una dosificación precisa y sin complicaciones para tu acuario o tanques de agua. Di adiós a las mediciones manuales y disfruta de la comodidad de una dosificación precisa con solo tocar un botón.
  • Gestión de dosificación optimizada: con este recipiente de bomba dosificadora que actúa como un depósito de dosificación, puedes mantener el equilibrio de nutrientes para tu pecera. Simplifica la configuración de tu mesa de acuario y toma el control de las necesidades de agua de tus peces con facilidad.
  • Versátil: este recipiente funciona como un práctico recipiente de almacenamiento, manteniendo tus suministros de acuario organizados. Ya sea fertilizantes líquidos, aditivos o medicamentos, este versátil recipiente proporciona un espacio seguro para tus suministros de acuario.
  • Integración sin costuras: diseñado para integrarse perfectamente con la configuración de tu tanque de acuario, este recipiente ofrece una solución elegante y compacta. Su diseño garantiza un consumo mínimo de espacio para maximizar la belleza de tu pecera sin sacrificar la funcionalidad.
  • Tranquilidad: este recipiente está meticulosamente fabricado con materiales duraderos. Ten la seguridad de que tu recipiente de agua de peces proporcionará un soporte de dosificación confiable, lo que te otorga tranquilidad mientras nutres tu ecosistema submarino.
Los Acuarios
Lychee - Alimentador automático para acuarios, Temporizador controlado por WIFI, dispensador de Alimentos para Peces con Pantalla LCD para peceras, estanques, Vacaciones (Negro)
  • Smart Life: la aplicación fácil de usar le permite alimentar a sus peces sin importar dónde se encuentre, la configuración e instalación fáciles aseguran que nunca se pierda una alimentación debido a las vacaciones o los fines de semana ocupados.
  • Potentes funciones de temporizador: varias funciones de temporizador flexibles se pueden configurar por aplicación, le permite alimentar regularmente por semana o día, sincronización precisa y alimentación cuantitativa.
  • Admite comando de voz: encuentre el marcador de micrófono en la aplicación, dígalo y encenderá la salida de comida ajustable para alimentar a sus peces (admite más de 16 idiomas) .Y el manual de 10 idiomas se incluye en el paquete.
  • Alimente de múltiples maneras: nuestro dispensador de comida para peces admite alimentación con control remoto WiFi / alimentación manual / alimentación automática, puede elegir lo que desee.
  • Contenido del paquete: 1 comedero para peces WiFi, 1 clip de fijación, 1 velcro, 1 cable de alimentación USB, manual de 1x10 idiomas, dos métodos de montaje (clip de fijación y velcro).
Los Acuarios
Acrílico Acuario Tubo Suave, Soporte de Manguera Clip Tubería Agua Sonda del Portacontenedores Titular Suspensión para Sujetar Bomba Dosificadora Soft Tube Pump Holding Dosificación Transparente
  • Fijar la Manguera de Titulación: El soporte del accesorio de tubo blando del acuario y acrílico soporte de tubo de acuario se puede colgar en una pecera o en un recipiente de filtro para fijar la bomba de titulación de fuente marina o la manguera de titulación de cualquier otra marca de bomba de titulación
  • Estable y Eficiente: Soporte de tubo para bomba dosificadora y soporte de tubo suave para acuario para tanque de peces hay 4 sitios de orificios en total, que pueden usarse para la fijación de tubos y para fijar 4 mangueras de titulación, lo que lo hace estable y mejora la eficiencia
  • No Molestará a los Peces: El soporte de tubo de bomba dosificadora para pecera para acuario asegurará que sus peces, la vida de la planta y el agua permanezcan intactos durante el mantenimiento y la limpieza de rutina. Entonces, ahora soporte de tubo suave acrílico confiable puede servir el doble propósito de drenar o volver a llenar
  • Agua Fácil de Cambiar: La limpieza del tanque del acuario y el cambio de agua no es más una molestia. Este soporte de manguera acrílico tubo de agua te hace la vida mucho más fácil, flexible y adaptable. Este soporte de accesorio de tubo suave acrílico para acuario acaba de hacer su trabajo mucho más simple y más fácil
  • Material Acrílico: Soporte de tubo suave acrílico para pecera adoptado de material acrílico, peso ligero, alta transparencia, resistente y hermoso, duradero y de larga vida útil. Soporte para manguera suave para acuario hace que el trabajo de limpieza del tanque o cambio de agua sea mucho más fácil
Los Acuarios
Ycozy Alimentador Automatico Acuario Recargable Dispensador Comida para Peces con Temporizador Alimentador Comedero Automatico Peces, Navi-EV
  • ????【Recargable por USB】: Recargable actualizado, ¡ya no es necesario instalar baterías y preocuparse por la escasez de energía de la batería! Puede durar de 3 a 6 meses. Las luces LED le recordarán la escasez de energía de la batería. La carga completa tarda 3 horas y se puede usar mientras se carga.
  • ???? 【Configuración Súper Fácil】: En comparación con otros comederos para peces, Navi-EV es más fácil de operar. 3 botones 12/24/48 respectivamente representan rotar una vez cada 12/24/48 horas. Ultra silencioso durante la rotación, manténgase alejado del ruido. Al agregar la comida para peces en la parte superior, no es necesario quitar el cubo de comida, es bastante conveniente.
  • ????【Indicador de luces LED】: Equipado con luces indicadoras LED, puede confirmar fácilmente la energía de la batería. La luz verde se encenderá después de la carga completa y la luz roja parpadeará cuando falte energía. La abrazadera giratoria de 360° le permite ajustar la posición. La cinta de doble cara acrílica reforzada es súper pegajosa, evitando que se caiga al agua.
  • ????【15 Niveles Ajustables】: La tolva resistente a la humedad mantiene la comida de los peces seca, no se moja ni se atasca. Se adapta a la mayoría de los tipos de alimentos, incluidos copos, gránulos o migas. 15 niveles de salida para controlar de forma independiente el tamaño de la salida, ajuste con precisión la cantidad de alimentos para evitar la sobrealimentación.
  • ????【Garantía de Ycozy】: Se adapta a una pecera de 600L (158 galones). Ordene y OBTENGA: 12 meses de garantía, devolución gratuita adicional de 90 días. El paquete incluye: Comedero para peces Navi-EV*1, Abrazadera*1, Cable USB*1, Adhesivo acrílico de doble cara*1, Manual del usuario*1.
Los Acuarios
Ycozy Alimentador Automatico Acuario, Dispensador De Comida para Peces, Dispensador Comida Peces con Temporizador Recargable para Tortugas/Peces & Vacaciones con Fin De Semana
  • ????【Fácil de configurar】: puede establecer 8/12/24 horas para alimentar. Después de presionar el botón correspondiente, el alimentador de pescado se alimentará una vez cada 8/12/24 horas. Mientras tanto, también puede alimentarse manualmente en cualquier momento.
  • ????【Batería o complemento】: alimentado por dos baterías AA, o use el cable enchufable. No se preocupe por la escasez de energía cuando sale. Se pueden usar dos modos al mismo tiempo. Para viajes a largo plazo, sugerimos usar modos dobles.
  • ????【Soporte de embudo especial】: Dos tipos de soportes incluidos en el paquete: 1. Para el tanque sin tapa, use el soporte para instalar el alimentador en el borde del tanque de pescado. 2. Para el tanque con tapa, use el soporte especial del embudo para recortar en la tapa. El soporte está equipado con funnels, que no salpicarán la comida para pescado.
  • ????【Contenedor a prueba de humedad】: Se incluye una gran capacidad del contenedor de alimentos de 200ml. Darle tranquilidad cuando te vas de vacaciones durante 15-30 días. El contenedor está casi sellado puede evitar que los alimentos estén húmedos. Cuando sea hora de limpiar el recipiente, retírelo y enjuague con agua.
  • ????【Salida ajustable】: La abertura de la caja del contenedor se puede ajustar mediante control deslizante, controla con precisión la cantidad de alimento cada vez. Es adecuado para la mayoría de los tipos de alimentos como copos, patatas fritas, gránulos, migajas, etc.
Los Acuarios
WiMas Alimentador automático de peces, dispensador simple de alimentos para peces, alimentador de peces de acuario, gran capacidad, tanque de acuario, temporizador para vacaciones de fin de semana
  • Dispensador de alimentos para peces a prueba de humedad: el diseño del dispositivo a prueba de humedad prolongará la frescura y la sequedad de la alimentación de los peces, y evitará que la alimentación de peces se deteriore o cause bloqueo del comedero de peces. Adecuado para la mayoría de los tipos de alimentos para peces.
  • ❤️【Gran capacidad】: el tanque de almacenamiento tiene una capacidad entre 165 ml y 170 m, alrededor de 140 g a 160 g. El diseño de tamaño grande puede contener suficiente comida para tus peces cuando estás ocupado haciendo otras cosas. La caja de plástico translúcido te permite ver fácil y claramente la cantidad de alimento que queda en el tanque de almacenamiento, lo que es conveniente para la reposición oportuna.
  • ❤️【Alimentador de peces con temporizador】: hay dos frecuencias de alimentación diferentes que se pueden ajustar a través del botón: puedes elegir alimentar una vez cada 12 horas o 24 horas. Cuando el usuario está configurado para alimentar cada 12 horas, la luz azul parpadea. Cuando la luz azul siempre está encendida, significa alimentarse una vez cada 24 horas. El tiempo inteligente proporciona una manera sencilla de alimentar a tus peces en los momentos adecuados y cuidar bien a tus peces en tu vida diaria.
  • Puerto de alimentación ajustable: diámetro de alimentación de partículas <7 mm, longitud de alimentación de escamas y tiras <15 mm. Te permite decidir cuánta comida se dispensa en cada momento, para controlar fácilmente la cantidad de comida para peces.
  • ❤️【Dos métodos de fijación】: la base se puede girar 360 grados. Se puede montar en la pared de la pecera o fijar en el soporte. Ofrecemos clips de fijación multifuncionales y correas para fijar cables, tuberías de agua, equipos e instrucciones de uso.
Los Acuarios
Podazz alimentador automático de Peces para Acuario, a Prueba de Humedad Temporizador de Tanque de Acuario dispensador de Alimentos para días Festivos y Fines de Semana - Verde
  • ※Programable: el temporizador de AquaBlue te permite configurar hasta cuatro alimentaciones automáticas por día. Puedes programarlo para alimentar a cualquier hora del día o de la noche y hacer que ofrezca una alimentación individual o doble o triple. Al mismo tiempo, también puedes alimentar manualmente y experimentar la diversión de la alimentación.
  • ※Dos métodos fijos diferentes: el alimentador tiene 2 métodos de instalación para que elijas. Uno es fijar el alimentador a la pared del tanque mediante el soporte. Otra es pegar el comedero con adhesivo de doble cara en la cubierta del depósito.
  • ※ Diseño que evita la humedad: la tolva resistente a la humedad mantiene la comida de los peces seca, no se moja ni se atasca. Se adapta a la mayoría de los tipos de alimentos, incluyendo escamas, pellets o desmoronados.
  • ※ Añade alimentos fácilmente: añade la comida para peces en la parte superior del comedero de peces, no para quitar el cubo de alimentos, por lo que puedes aumentar o disminuir fácilmente la cantidad de alimentos dispensados. Debido a la rotación de 360° del pedestal del alimentador digital de peces, puedes girarlo a la posición satisfactoria después de instalarlo.
  • ※ Gran capacidad de alimentos: con una capacidad de 200 ml, su gran tamaño tiene suficiente capacidad para mantener a tus peces grasos mientras estás fuera. La puerta de alimentación estilo escotilla es completamente ajustable, lo que te permite decidir cuánta comida se dispensa en cada comida.
Los Acuarios
Pssopp Clip de tubería de Agua de Acuario Acuario acrílico Accesorio de Tubo Suave Funda Abrazadera de Manguera de Agua para Sujetar la Manguera de la Bomba dosificadora
  • 【Estable y eficiente】 Hay 4 sitios de orificios en total, que pueden usarse para la fijación de tubos y para fijar 4 mangueras de titulación, lo que lo hace estable y mejora la eficiencia.
  • 【Uso fácil y seguro】 El grosor máximo para la fijación del vidrio es de 15 MM, que es más conveniente de usar.Y puede montar de forma segura su dispensador en el acuario con el montaje en tubo.
  • 【Alta calidad】 Está hecha de material acrílico de alta calidad, peso ligero, alta transparencia, confiable y no es fácil de romper.El tornillo de tamaño largo se asegura de sujetar bien el recipiente y de sujetar el tubo blando de la bomba o el tubo blando de la bomba de aire.
  • 【Fijar la manguera de titulación】 El soporte del accesorio de tubo blando del acuario se puede colgar en una pecera o en un recipiente de filtro para fijar la bomba de titulación de fuente marina o la manguera de titulación de cualquier otra marca de bomba de titulación.
  • 【Guarantee Garantía de calidad】 Garantía de reembolso del 100%, si tiene alguna insatisfacción con la calidad de los productos, comuníquese con nosotros, estamos dispuestos a enviarle un artículo nuevo o un reembolso completo.
Los Acuarios
Marine Color Soporte de Tubo Suave para Bomba dosificadora de Bomba de Aire (4 Tubos) Fabricado en acrílico
  • Organizar su sistema de dosificación con facilidad con las líneas del sistema de dosificación
  • trabajo máximo con 19 mm de vidrio grueso
  • Recomendado para los propósitos de dosificación, preciso y fácil de usar
  • Organizar todo de dosificación con soporte de tubo práctico, durable
RebajasLos Acuarios
Fish Mate Alimentador para peces de acuario F14
  • Temporizador de cuarzo fiable y preciso
  • Sirve hasta 14 comidas individuales mientras está fuera
  • La comida se sirve durante varias horas, mantiene a los peces activos y reduce el peligro de sobrealimentación
  • El temporizador fácil de usar proporciona de 1 a 4 comidas por día
  • Más de 1 año de uso continuo con 1 pila AA (no incluida)
Los Acuarios
eROOSY Alimentador automático para Acuario/pecera, dispensador para Peces
  • ????【Capacidad】El tanque de almacenamiento tiene una capacidad entre 165 ml y 170 ml, aproximadamente 140 g a 160 g. La caja de plástico transparente le permite al usuario ver fácil y claramente la cantidad de alimento que queda en el tanque de almacenamiento, lo cual es conveniente para la reposición oportuna
  • ????【Botón manual y temporización inteligente】Se pueden seleccionar dos frecuencias de alimentación diferentes con el botón: puede optar por alimentar una vez cada 12 o 24 horas. Si el usuario está configurado para alimentarse cada 12 horas, la luz azul parpadeará. Si la luz azul está siempre encendida, significa que se está alimentando una vez cada 24 horas.
  • ???? 【Alimentador automático de peces a prueba de humedad】 El diseño del dispositivo a prueba de humedad prolonga la frescura y la sequedad del alimento para peces, evitando que el alimento para peces se deteriore o bloquee el comedero para peces.
  • ????【Puerto de alimentación】Diámetro de alimentación de partículas <7 mm, longitud de alimentación de escamas y tiras <15 mm. ????Cuando el comedero automático para peces no funciona correctamente después del tiempo establecido, puede resolver el problema a través de 【Descripción del producto】o el video de ejemplo de instalación del comedero para peces o enviándonos un correo electrónico.
  • ????【Fácil operación e instalación】La base se puede girar 360 grados. Hay dos métodos de montaje diferentes, uno se puede fijar a la pared del acuario y el otro se fija al soporte. Los materiales de instalación y las instrucciones del producto están incluidos en el paquete. Consulte el video de instalación del alimentador de peces para conocer los pasos de instalación del producto.
Los Acuarios
Dupla Rin S Alimento para dosificación de Acuario, 65 ml
  • Para pequeños peces de acuario en acuarios de agua dulce y salada.
RebajasLos Acuarios
Bomba peristáltica de dosificación pequeña Bomba dosificadora de plástico Cabezal de Bomba de Mini Manguera Verde para Laboratorio de Acuario líquido Agua de Acuario
  • 【Fácil de usar】 : Hecho de materiales plásticos de alta calidad, este cabezal de bomba es fácil de desmontar, limpiar y mantener, proporcionando un servicio de larga duración
  • 【Diseño a presión】 : El diseño a presión solo con el toque de un cabezal de bomba manual se puede quitar muy fácil de reemplazar, herramienta muy práctica
  • 【Diseño de estilo de hebilla】 : Con el diseño de estilo de hebilla, solo un clic, fácil de llevar el cabezal de la bomba hacia arriba y lejos, trabajo de limpieza muy conveniente
  • 【Amplia aplicación】 : Esta bomba peristáltica es adecuada para acuarios, productos químicos, líquidos, dosis de aditivos, etc.
  • 【Dirección de flujo cambiable】 : Puede controlar la dirección del flujo mediante la conexión entre el electrodo positivo y el electrodo negativo.

Novedades: Comprar Dosificador para acuarios Aquí

Dosificador para acuarios en Oferta

Última actualización el 2024-07-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados