Enfriadores de agua para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Enfriadores de agua para acuarios

Los Acuarios
Enfriador de Acuario, 70W ABS Carcasa AC 100‑240V Enfriador de Calentador de Agua Eléctrico para Pecera(Enchufe de la UE)
  • Pantalla digital: este enfriador tiene una pantalla digital clara, lo que le permite conocer la temperatura actual del agua de forma clara e intuitiva.
  • Control de temperatura inteligente: este enfriador adopta tecnología avanzada de control de temperatura inteligente de microcomputadora, que puede controlar la temperatura con precisión y rapidez.
  • Respetuoso con el medio ambiente: este enfriador adopta refrigeración por semiconductores y no utiliza productos químicos que sean dañinos para el medio ambiente, por lo que puede usarlo con confianza.
  • Accesorios completos: además del dispositivo de agua de calefacción y refrigeración, el kit incluye una gama de accesorios para la instalación.
  • Escenas aplicables: este enfriador es adecuado para refrigeración y calefacción pequeñas, controlando la temperatura de la acuicultura, el acuario y la pecera.
Los Acuarios
BAOSHISHAN 160L Acuario Enfriador de agua Enfriador Kit de bomba adicional Enfriador de tanque de pescado Equipo de cultivo de mariscos 220V (Unidad de temperatura del agua: ℃)
  • [Atención]: este enfriador de agua solo es adecuado para acuarios ornamentales y no se puede utilizar en otros lugares, como mariscos y refrigeración líquida industrial. Cuanto más baja sea la temperatura del agua requerida, menos agua estará disponible.
  • [Tres métodos de instalación] - 1. Filtración automática del acuario 2. Filtración automática de la bomba de agua 3. Filtración automática fuera del acuario. Tres métodos de instalación y conexión hacen que el enfriador de agua sea adecuado para más aplicaciones.
  • [Filtro de alta calidad]: el enfriador ingresa al viento por la parte delantera y lateral, y la parte posterior es la salida de aire. El filtro puede filtrar las cosas sucias en el aire para que no puedan ingresar al agua, haciendo que el efecto de enfriamiento sea mejor y el tanque esté en mejores condiciones.
  • [Funciones abundantes] - El evaporador está hecho de material de titanio puro resistente a la corrosión, agua dulce y agua salada. El enfriador de agua está equipado con un sistema de protección de apagado automático por sobrecorriente y un sistema de memoria de temperatura de apagado. Después de apagar y reiniciar, la máquina continuará enfriándose de acuerdo con la temperatura original establecida.
  • [Ahorro de energía y protección ambiental] - Adopte tecnología de refrigeración electrónica, protección ambiental y sin emisiones.
Los Acuarios
Jeankak Enfriador de Acuario, CC 12V Sistema de Enfriamiento de Temperatura Constante del Enfriador de Agua para Hidroponía Pecera Camarones de Coral de Pescado(02)
  • 【ALTA EFICIENCIA Y AHORRO DE ENERGÍA】- El sistema de enfriamiento del tanque de peces adopta un módulo de refrigeración de alta gama, que tiene alta potencia y buena durabilidad. Los cuatro tubos de cobre huecos contienen refrigerante para una rápida disipación del calor y una mayor eficiencia de refrigeración.
  • 【AJUSTE PRECISO】- El bloque de enfriamiento del sistema de enfriamiento tiene un área grande, que puede entrar en contacto con más agua para un enfriamiento rápido, creando un ambiente saludable para los animales y plantas de su acuario, y favorece el crecimiento y la reproducción de peces ornamentales.
  • 【PROTECCIÓN AMBIENTAL Y SIN EMISIONES】- La refrigeración electrónica del enfriador, la refrigeración no tiene emisiones libres de contaminación, el consumo de energía de refrigeración es bajo y es duradero. La operación es simple y fácil de usar. 120W es adecuado para pecera de 30L, 180W es adecuado para pecera de 40L.
  • 【AMPLIA GAMA DE APLICACIONES】- Ampliamente utilizado en acuarios de agua dulce, agua de mar o sistemas hidropónicos en hogares, hoteles, acuarios, piscifactorías y otros campos. Es adecuado para el cultivo de plantas acuáticas, cultivo de camarones de cristal, cultivo de medusas, cultivo de corales y cultivo de peces ornamentales.
  • 【100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN】- Cada compra incluye una garantía de devolución del 100% del dinero. Nuestro objetivo número uno es brindarle un servicio al cliente sin igual, ¡y solo estaremos satisfechos si nuestros clientes están satisfechos! Compre con confianza, porque pase lo que pase, ¡lo tenemos cubierto!
Los Acuarios
GOJLEX 60L Acuario Enfriador de Agua, Enfriador para pecera Enfriador Kit de Bomba Adicional Enfriador de Tanque de Pescado Equipo de Cultivo de mariscos 220V,73-80°F
  • Enfriador de agua de 60L - Enfriador de acuario profesional con sistema de circulación y ventilador incorporado, ampliamente utilizado en hogares, acuarios, peceras, granjas de peces y otros campos. Es el mejor entorno de vida para la vida acuática, acuicultura, peces, camarones de cristal y Shan.
  • Ahorro de energía -Construido en el compresor de energía eficiente y el ventilador del acuario, que puede enfriar la temperatura rápidamente. La temperatura puede ser tan baja como unos 10℃, calentando hasta 40℃, la temperatura depende del tamaño del agua de la pecera y la temperatura ambiente. Puede controlar la temperatura del agua muy bien entre 68-78F/20-26C, obtener una mejor refrigeración con menos agua.
  • Control de temperatura más preciso - Gran pantalla LCD con indicación de luz LED. Chip de microordenador, control inteligente de la temperatura. Operación y ajuste rápido para comenzar. Cada criatura viviente tiene una temperatura determinada, por favor, compruebe la temperatura a la que viven sus peces. Los peces generalmente viven entre 73-80°F.
  • Silencioso - El ventilador silencioso incorporado asegura que el compresor trabaje eficientemente mientras mantiene el nivel de ruido bajo, funcionando bien en su hogar y no perturbando su descanso diario.
  • Buen diseño de disipación de calor - Recibirá la bomba de agua, el tubo de agua, el cable de alimentación y el manual. Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo y me pondré en contacto con usted dentro de las 24 horas. La devolución está garantizada, por favor no se preocupe.
Los Acuarios
Sistema de enfriamiento de Tanque de Peces de 60L, Enfriador de Enfriador de Agua de Acuario de 180W, máquina de enfriamiento de Agua de Acuario con Bomba + Tubo de 2 m, CE/FCC/CCC/PSE
  • ✦ Refrigeración y calefacción 2 en 1: la refrigeración puede ser tan baja como 10 ° C y la calefacción puede ser tan alta como 40 ° C. La mayoría de los demás modelos del mercado solo pueden refrigerarse sin funciones de calefacción.
  • ✦ Silencio y ahorro de energía: sonido de funcionamiento: 35-45 dB. Compresor integrado de alta eficiencia y ahorro de energía. Ventilador de reducción de ruido, que es mucho más bajo que los enfriadores de enfriamiento de compresor.
  • ✦ Buena disipación de calor: ventilador incorporado, disipación de calor rápida. Buena ventilación y disipación de calor. El ajuste de temperatura se completa con un botón, que es simple y conveniente.
  • ✦ Calentador de enfriador de agua constante ajustable: el enfriador de acuario se muestra en ℃ / ℉, conveniente para que lo opere. Monitoreo en tiempo real de la temperatura del agua, temperatura constante automática.
  • ✦ Servicio posventa perfecto: marca certificada, certificación CE / FCC / CCC / PSE, garantía de calidad de 3 años y servicio al cliente de 5 años. Para obtener más detalles, consulte la descripción y el manual del producto, o envíenos un correo electrónico para obtenerlo.
Los Acuarios
Tanque de Peces Enfriador de Agua Electrónico Enfriador de Agua Electrónico Acuario Refrigeración Digital Calefacción Calentadores de Acuario (Enchufe de la UE)
  • Gran rendimiento: silencie sin molestias por ruido, el diseño de baja potencia es muy adecuado para el uso en tanques de peces, soporta refrigeración y calefacción, viene con función de cambio de temperatura Celsius y Fahrenheit, muy práctico, adecuado para refrigeración y calefacción a pequeña escala, acuicultura y acuario.
  • Sin molestias de ruido: este enfriador de agua electrónico es silencioso y no produce molestias de ruido cuando funciona, el diseño de baja potencia es muy adecuado para el uso de peces, admite refrigeración y calefacción.
  • Escena aplicable. El enfriador electrónico es adecuado para refrigeración y calefacción a pequeña escala, acuicultura y acuarios.
  • El producto es adecuado para refrigeración y calefacción a pequeña escala, acuicultura y acuarios. Viene con temperatura Celsius y función de cambio de temperatura Fahrenheit, muy práctica.
  • Procedimiento de operación de conexión de tubería: los 2 metros divididos en dos tuberías (la longitud se puede determinar de acuerdo con su propio uso), respectivamente, coloque hebillas de tubo en la tubería, conectando la abrazadera de tubería de entrada y salida, la hebilla fijada firmemente conectada a la bomba y la fuente de alimentación se puede utilizar directamente.
Los Acuarios
VBESTLIFE para PS4 Slim Host Cooling Fan, 3 Ventiladores Automático Inteligente Ventilador de Enfriamiento Consola de Juegos Ventilador de Enfriamiento Inteligente para PS4 Slim Gaming Console Host
  • 3 ventiladores: equipados con 3 mini ventiladores, que pueden extraer calor de la carcasa para mantener la temperatura de trabajo y mantenerla fresca durante los juegos de alta resistencia.
  • 2 Modo de trabajo: El ventilador de enfriamiento tiene dos opciones de modo de trabajo, automático y manual. Puede configurarlo manualmente en el modo "Turbo" o en el modo "Auto".
  • Carga: Úselo con la mayoría de los soportes de cargador de pie de. Obtiene alimentación DC 5V del puerto USB de PS4. No se requiere fuente de alimentación adicional.
  • Automático: el ventilador se enciende cuando la temperatura supera los 38 grados Celsius y se apaga cuando se enfría. El enfriador gestiona automáticamente la temperatura de trabajo a través de un sensor incorporado.
  • Fácil de instalar: el ventilador de enfriamiento adopta el tipo de encaje para una fácil instalación, un diseño silencioso y moderno, que se adapta perfectamente a PS4. Clip libre de herramienta simple en la instalación.
Los Acuarios
Enfriador de agua del tanque de peces, Máquina de enfriamiento de agua del tanque de peces, Máquina de enfriamiento del acuario enfriador de tanque de peces para acuario 35L Usos de acuicultura(70W)
  • 【Tecnología】Refrigeración de semiconductores, pantalla digital y tecnología avanzada de control inteligente de temperatura por microordenador, para hacer que el agua se caliente o enfríe en estado mudo, protección ambiental sin contaminación.Los pequeños ventiladores incorporados ayudan a disipar el calor y prolongar su vida útil.
  • 【Temperatura ajustable】El agua se puede enfriar y calentar para mantener el agua a una temperatura constante.El límite superior de temperatura de este producto es de 40 ℃, la temperatura límite inferior de 0 ℃. La temperatura Celsius y la función de cambio de temperatura Fahrenheit.
  • 【Aplicación】Este calentador de agua con enfriador de agua para acuarios Tiene un diseño silencioso y de baja potencia que garantiza que el agua se cueza al vapor cuando se calienta o enfría.Adecuado para calentamiento de refrigeración de tanques de peces a pequeña escala de 20L, acuicultura, acuario
  • 【Nota】Cuando se usa, el controlador de temperatura de la pecera está prohibido para ser invertido u horizontal. Si desconecta el enchufe, debe sujetarlo, no puede tirar del cable de alimentación o simplemente dañar el manejo del cable de alimentación, no lo haga.colocar TV, audio y otros productos eléctricos al lado de la máquina de agua puede causar interferencias.
  • 【Recordatorio】No utilice ningún otro adaptador de alimentación (según las diferentes regiones, la fuente de alimentación no es la misma y no puede ser universal, tenga en cuenta).No almacene objetos extraños cerca de las rejillas de ventilación ni inserte piezas metálicas, cables, agujas y otros objetos extraños en el producto o en el espacio del producto.Si no va a utilizar el dispositivo durante mucho tiempo, desconecte el cable de alimentación.
Los Acuarios
Zerodis Enfriador de Agua para pecera Enfriador para Acuario Enfriador para pecera(UE)
  • El color elegante y el diseño elegante lo convierten en una excelente decoración.
  • Diseño silencioso de bajo consumo. Refrigerador perfecto para calefacción de refrigeración a pequeña escala, acuicultura, acuario, etc.
  • Función de conmutación de temperatura Celsius y Fahrenheit. Refrigeración de semiconductores, protección del medio ambiente sin contaminación.
  • Se adapta a: pecera de 20 a 35 litros de capacidad. El enfriador de agua para peceras está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, resistente y duradero.
  • Los pequeños ventiladores incorporados ayudan a disipar el calor y prolongar su vida útil. Este enfriador de agua solo es adecuado para acuarios ornamentales y no se puede utilizar en otros lugares.
Los Acuarios
MaquiGra Enfriador de Agua de Acuario,Enfriador de pecera,Termostato de Acuario,Enfriador y Calentador de Acuario para hidroponía de Agua Salada/Agua Dulce Máximo 60L
  • ★ Ampliamente utilizado en hogares, acuarios, peceras, piscifactorías y otros campos. También es adecuado para organismos acuáticos, acuicultura, peces, camarones de cristal, corales y medusas. Apto para agua salada y agua dulce. Capacidad máxima: 60L. Volumen de agua óptimo: 30-50L
  • ★ El ajuste de temperatura se completa con un botón, que es simple y conveniente. La temperatura de enfriamiento puede ser tan baja como 10 ° C y la temperatura de calentamiento puede ser tan alta como 40 ° C. (La temperatura real depende del volumen de la pecera y de la temperatura ambiente) El enfriador de acuario muestra ℃ / ℉, lo cual es conveniente para que lo opere.
  • ★ Ventilador incorporado, disipación de calor rápida, para garantizar el funcionamiento estable del motor.
  • ★ Compresores integrados de alta eficiencia y ahorro de energía, que utilizan ventiladores de reducción de ruido de aguas profundas, bajo ruido de funcionamiento.
  • ★ Dos modelos para su elección. El tipo A solo se puede enfriar (a una temperatura ambiente de 30 ° C, se puede enfriar a 20-25 ° C, una pecera de 50 litros se puede enfriar a 25-26 ° C y una pecera de 10 litros se puede enfriar a 18-20 ° C), y el tipo B es de función dual, refrigeración y calefacción. El rango de temperatura es de 10 a 40 ° C.
Los Acuarios
Enfriador de Agua para Acuarios, 20L 1-3L/min Enfriador de Agua Electrónico Silencioso Celsius Fahrenheit Enfriador de Tanque de Peces Digital con Bomba Y Tubería para Acuicultura de Cría(EU Plug)
  • [CONTROL DE TEMPERATURA INTELIGENTE] El enfriador de agua está equipado con un sistema de protección de apagado automático contra sobrecorriente y un sistema de memoria de temperatura de apagado. Está equipado con un termostato automático de monitoreo en tiempo real. El enfriador dejará de enfriar o calentar automáticamente cuando la temperatura del agua alcance la temperatura deseada.
  • [APTO PARA EL HOGAR] Esta máquina es un sistema de alta eficiencia y ahorro de energía adecuado para uso doméstico. Ajuste el acuario por debajo de 5 gal/20 l para garantizar que esta máquina logre un buen rendimiento de control de temperatura, 68-78F es el más adecuado, el rango de temperatura ideal para su acuario o sistema hidropónico.
  • [RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE] La máquina calentadora y enfriadora de agua adopta tecnología de refrigeración electrónica sin emisiones, que es de alta eficiencia y bajo consumo de energía, y circula refrigeración sin contaminación. También adopta un diseño anti-ruido, brindándole un ambiente cómodo para vivir o trabajar.
  • [OPERACIÓN SIMPLE] El sistema de calefacción de enfriamiento de tanques de peces viene con función de cambio de temperatura Celsius y Celsius Fahrenheit. El ajuste de temperatura es muy fácil de operar, solo botones arriba y abajo. Tamaño pequeño, peso ligero, por lo que es fácil de usar al instalar y limpiar el producto.
  • [SERVICIO AL CLIENTE] Si tiene alguna pregunta o problema de calidad sobre este enfriador de acuario, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para ayudarte a resolver el problema. Estamos comprometidos a proporcionar el mejor servicio para cada cliente!
Los Acuarios
Hygger Ventilador de Acuario, Enfriador de Acuario, Ventilador Acuario Silencioso con Control de Velocidad Ajustable, Adecuado para Piscinas de Agua Dulce de hasta 30cm (1 Ventiladores)
  • ????RAZÓN INDISPENSABLE: Además de verse afectado por el clima cálido del verano, el aire en el garaje del sótano y otros lugares no circula. La pecera del acuario también genera mucho calor todos los días, que proviene de la bomba de agua, specialmente la luz del acuario, que emite la mayor cantidad de calor. Los tanques de coral necesitan prestar especial atención a la temperatura del agua. Por lo tanto, el hygger acuario ventilador una buena opción, ahorra energía y es silencioso.
  • ????PRODUCTO DE ALTA CALIDAD: Además de la creación funcional única (temporizador/configuración de la velocidad del viento) del hygger enfriador para acuario, su propia calidad también es digna de reconocimiento. Carcasa de plástico ABS, resistente y hermosa. El motor de núcleo de cobre y los cojinetes FDB brindan una gran sensación de viento cómoda mientras que el sonido de trabajo no es molesto.
  • ????5 NIVELES DE VIENTO: no solo necesita equipo de enfriamiento de acuario en verano caluroso, sino que también lo necesita durante todo el año. El hygger ventilador para acuario tiene 5 niveles de velocidad del viento, se puede usar de acuerdo con diferentes escenarios ambientales. En verano, si no hay aire acondicionado y otros equipos de refrigeración, puede utilizar la 5ª marcha. Use viento de engranaje 1/2/3/4 en primavera/otoño/invierno.
  • ????Fácil de usar: fijado con fuertes tornillos de plástico, se puede colgar en la pared de la pecera de menos de 0,45 pulgadas de grosor, seguro y estable. El ángulo de cada cabezal de ventilador independiente se puede ajustar libremente.Además, el exclusivo diseño de cable desconcentrador de 3 pines de hygger puede satisfacer los ventiladores colocados en 1~3 tanques, y un controlador y un cable de alimentación pueden controlar.
  • ???? 5 TIEMPOS DE TIEMPO: Si solo necesita el equipo de enfriamiento del acuario por poco tiempo. Luego, el ventilador de los enfriadores de acuarios hygger tiene diferentes tiempos configurados, se puede programar en un período de tiempo de 0.5H / 1H / 2H / 4H / 12H según los diferentes tiempos y escenarios ambientales. (Tenga en cuenta que el tiempo no tiene una función de bucle, después del tiempo finaliza la función, debe restablecer la función de sincronización)
Los Acuarios
Pssopp Ventilador Enfriador de Acuario Montado en la Pared Ventilador de RefrigeracióN de Tanque de Peces Mini Ventilador de RefrigeracióN de Acuario Controlador Enfriador para Acuario
  • Enfriamiento rápido: la salida de aire del ventilador del enfriador del acuario adopta un diseño de ángulo de 45 grados, para que la superficie del agua se enfríe más rápido, la superficie del agua se puede enfriar rápidamente.
  • Material premium: el ventilador de refrigeración para tanque de peces montado en la pared está hecho de material ABS de primera calidad, fuerte y duradero, resistente al desgaste, larga vida útil.
  • Diseño montado en la pared: el ventilador de los enfriadores de tanques de peces adopta un diseño de montaje en pared externo, hermoso, de tamaño pequeño, fácil de instalar, no ocupa el espacio del tanque de peces.
  • Diseño de conector USB: el ventilador del enfriador de acuario adopta un diseño de conector USB, que es más seguro de usar, con un interruptor en la parte inferior, puede ajustar la velocidad del ventilador según sus necesidades.
  • Aplicable: el ventilador del enfriador del acuario funciona con un ventilador de enfriamiento silencioso de 2,5 W. Adecuado para pecera de menos de 30 cm/11,8 pulgadas.
Los Acuarios
Enfriador De Agua Electrónico ABS Metal Acuario Máquina De Calentamiento De Enfriamiento Digital 20l 70W StC ‑ 200100‑240V Enfriadores Pequeños Para Acuario De Acuicultura(EU Plug)
  • Material de refrigeración. El enfriador electrónico utiliza refrigeración por semiconductores, que es respetuosa con el medio ambiente y no contamina, lo que es de gran ayuda.
  • Tecnología de control de temperatura inteligente. El enfriador electrónico adopta una pantalla digital y una avanzada tecnología de control de temperatura inteligente por microcomputadora.
  • Características del producto. El enfriador electrónico es silencioso y silencioso, y su diseño de bajo consumo es muy adecuado para su uso en peceras. Soporta refrigeración y calefacción.
  • Escena aplicable. El enfriador electrónico es adecuado para refrigeración y calefacción a pequeña escala, acuicultura y acuarios.
  • Función de cambio de pantalla. El enfriador electrónico viene con una función de cambio entre Celsius y Fahrenheit, que es muy práctica.
Los Acuarios
DoRight Calentador de Acuario Sumergible 50W Calentador de Acuario de Temperatura Ajustable, con Ventosa, Termómetro Incorporado Controlador de Temperatura Exterior para Pecera para Acuario 20L-60L
  • [Calentador de Acuario]: Tamaño: Φ25x250mm, 50W adecuado para acuario 20L-60L (agua dulce y marina), con enchufe europeo, línea de alimentación 0,9m.
  • [Temperatura Ajustable]: Se puede ajustar de 68℉ a 93℉ (20℃a 34℃). El rango de temperatura óptimo para la mayoría de los peces oscila entre 25℃ y 27℃.
  • [Control de Temperatura Constante]: Después de establecer la temperatura requerida, se puede abrir o cerrar automáticamente, sin ajustes adicionales, se puede detectar la temperatura del agua en cualquier momento, con un rango de error de ±2℉.
  • [Material de Alta Calidad]: Este calentador de acuario está compuesto por componentes impermeables y vidrio de cuarzo de 2mm de espesor, 33% más grueso que el calentador de Acuario ordinario, más duradero y seguro.
  • [Nota]: Equipado con 2 ventosas, fácil de instalar. La barra de calentamiento del acuario cuenta con una robusta cubierta protectora que protege eficazmente contra el impacto y el tacto de peces o tortugas. Tenga en cuenta que esta cubierta protectora no se puede quitar.

Novedades: Comprar Enfriadores de agua para acuarios Aquí

Nuevo
FRCOLOR Ventilador de acuario, herramienta de ventilador, enfriador de acuarios, ventilador USB, refrigerador, tanque de agua, ABS
  • Enfriador de acuarios: esta es una solución para refrescar tu acuario o acuario.
  • Suministro de acuario de verano: el ángulo de instalación y el clip se pueden ajustar, y la aplicabilidad en gran medida
  • Mini enfriador de acuarios: toda la apariencia del ventilador de refrigeración simple y generoso.
  • Enfriador de tanque de verano: gran reemplazo para ventiladores de refrigeración de acuario viejos o defectuosos.
  • Enfriador de acuario ajustable: fabricado con materiales ABS de alta calidad con un rendimiento estable y...
Nuevo
FRCOLOR Simulación de pino bonsái accesorio de escritorio pino paisaje árbol de escritorio figuras de enfriador árbol artificial para acuario tanque artificial para subacuático plástico reptil adornos
  • Creativo: la excelente mano de obra de nuestro producto le dará una experiencia.
  • Árbol de paisaje decorativo: el aspecto del producto simple y hermoso, una decoración realista para su acuario de oficina.
  • Árbol de acuario de pino: el aspecto realista y realista agrada a tus ojos y te trae un nuevo estado de ánimo.
  • Planta de acuario de pino: el pino artificial puede ser una decoración perfecta para su acuario en casa o en la oficina.
  • Árbol de acuario de escritorio: se puede utilizar para decorar acuarios y acuarios, lo que es bonito y agradable.
Nuevo
Bexdug Ventilador de pecera - Enfriador de tanque de peces, ventilador de acuario, enfriador de acuario | Ventilador enfriador de tanque de peces de bajo ruido de enfriamiento efectivo para hámster de
  • ≈Enfriar la temperatura del agua: al usar nuestro ventilador de acuario, puede enfriar la temperatura del agua y evitar el sobrecalentamiento. Esto evitará las altas temperaturas o problemas de salud que pueden dañar a tus peces. Nuestro ventilador para acuarios es la solución perfecta para un verano fresco y cómodo para sus peces.
  • ≈Ventilador eficiente y confiable: este ventilador de enfriamiento para acuario está fabricado con material ABS, que es liviano y resistente. Puede durar mucho tiempo sin desvanecerse ni agrietarse.
  • ≈Mejora de la calidad del aire: brinde a sus peces el mejor ambiente con este ventilador para peceras. Aumenta el oxígeno en el agua. Funciona con un bajo nivel de ruido que le permite disfrutar de la tranquilidad. Viene con una interfaz USB para una fuente de alimentación sin problemas.
  • ≈Instalación sin complicaciones: este enfriador de ventilador le permite bajar la temperatura del agua, lo cual es perfecto para paredes de tanques de peces de hasta 10 mm. Debido a su diseño de clip y tornillos, puede instalarlo y fijarlo a la pared de la pecera con facilidad y estabilidad.
  • ≈Amplia aplicación: este ventilador no puede enfriar la temperatura del agua de su acuario, sino que también proporciona una brisa cómoda para su gato, hámster, reptil o perro. Es adecuado para acuarios de agua dulce y salada de varios tamaños.
Nuevo
MINIDAHL 2 Pieza Enfriador Termoeléctrico Semiconductor Enfriador Peltier Refrigeración Radiador de Enfriamiento de Aire Enfriador de Agua Dispositivo de de Enfriamiento
  • 120W es adecuado para acuarios de 30 l.
  • Cuatro tubos de cobre huecos con refrigerante en el interior entregarían rápidamente para una eficiencia de enfriamiento.
  • El bloque de enfriamiento tiene un área grande que puede entrar en contacto con más agua para un enfriamiento rápido.
  • Este refrigerador termoeléctrico utiliza un módulo de refrigeración de alta gama que tiene alta potencia y buena durabilidad.
  • Es un ahorro de energía y beneficioso para el crecimiento y la reproducción de peces ornamentales.
Nuevo
DOITOOL Mini Termómetro Eléctrico Lcd Para Acuarios Y Terrarios Termostato Para Reptiles Medidor De Temperatura Digital Termómetro Impermeable Termómetro De Acuario Equipo Para Tanque De
  • Acuario eléctrico: termómetro para medir la temperatura en peceras, acuarios o cualquier otro lugar necesario.
  • Termómetro digital para pecera: fácil de usar: este mini termómetro digital tiene una ventana grande.
  • Termómetro digital para acuario: diseño compacto, para que puedas llevarlo en cualquier momento, podrás saber la temperatura con precisión ya sea en el exterior o en el interior.
  • Termómetro digital: tamaño mini, fácil de usar. apto para espacios estrechos, los usuarios pueden colocar este pequeño termómetro en cualquier lugar que deseen.
  • Sumergible: alta precisión, con sensor profesional, puede medir la temperatura más correctamente que el mismo producto.

Enfriadores de agua para acuarios en Oferta

Última actualización el 2024-02-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados