Equipos de acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Equipos de acuarios

Los Acuarios
AQPET OSMOSY3 - Sistema de ósmosis inversa para producción de Agua osmótica para Acuario - Membrana de 50 galones (190 litros) / día para acuarios, Blanco
  • Planta de ósmosis inversa para la producción de agua osmótica para acuario, práctica y compacta de 50 galones
  • los cartuchos deben cambiarse cada 6 meses (o 7000 L de agua de ósmosis producida).
  • Incluye cartuchos, membranas y accesorios de montaje
  • Productos de gran calidad
Los Acuarios
FZONE 4L Sistema Generador de CO2 para Acuario Kit Reactor de Dióxido de Carbono con Regulador y Válvula de Aguja para Tanques de Plantas de Acuario
  • Kit Profesional DIY(hágalo usted mismo). Un sistema completo en una botella de 4L, que incluye una botella de acero inoxidable SUS304, un regulador, una válvula de aguja de precisión y un contador de burbujas fácil de ajustar.
  • Seguro. El cuerpo de la botella está hecho de acero inoxidable SUS304 de 1,5 mm de espesor (25% más grueso que la botella normal de 1,2 mm). Puede soportar una presión de hasta 80kg/cm2 (o 1137 PSI). La válvula de seguridad se abrirá automáticamente cuando la presión interna exceda el umbral de seguridad.
  • Válvula De Aguja Con Contador De Burbujas. La válvula de aguja de alta precisión, específica para acuarios, proporciona un ajuste preciso. Se puede lograr una velocidad constante de 1 bps. Contador de burbujas con válvula de retención incorporada. Evita que el agua vuelva a fluir hacia su tanque de CO2 (protege sus tanques de CO2 de la oxidación y la corrosión).
  • 12 V CC au lieu de l'alimentation CA. ¡SOLENOIDE DE 12V CC! Teniendo el solenoide en un temporizador, puedes especificar cuándo quieres la inyección de CO2 y por cuánto tiempo.
  • Attentions. Les poudres nécessaires pour générer du gaz CO2 ne sont PAS incluses ! Vous aurez besoin de poudres d'acide citrique et de bicarbonate de sodium.
Los Acuarios
Measury - Equipo de ósmosis inversa para acuario (190L/día)
  • Filtrado de tres niveles: con una potencia diaria de hasta 190 litros por día, el sistema elimina mediante un filtro de sedimentos, un filtro de carbón activo y una membrana de ósmosis inversa fiable sal, dureza del agua, contaminantes (metales pesados, nitratos, fosfatos, pesticidas) y virus y bacterias.
  • Práctico lavavajillas – el sistema está equipado con una válvula de lavado. Mediante el lavado regular se eliminan los depósitos y la vida útil del sistema aumenta
  • Dos conexiones diferentes: el envío incluye un conector para grifo y un conector de lavadora de 3/4 pulgadas.
  • Contenido del envío: incluye todos los accesorios necesarios para su funcionamiento. En el manual de instrucciones en alemán cada paso se explica detalladamente – incluso hay tutoriales de vídeo en algunos pasos.
  • 450 cc. El limitador de flujo de 450 CC ralentiza el flujo de agua y aumenta la presión en el sistema. Una mayor presión del agua conduce a una mayor potencia del día.
Los Acuarios
Nikou Atomizador de CO2-2 Tipos Difusor de dióxido de Carbono Suministros para peceras El Equipo de Acuario Aumenta el Efecto de disolución(12/16mm)
  • Propósito: El diseño seguro del sistema de bloqueo de tuerca puede bloquear eficazmente la tubería de dióxido de carbono y la tubería de agua para evitar que se aflojen.
  • Rendimiento estable: utilice la tecnología de penetración de reserva para difundir el CO2, aumentar el efecto de disolución y ahorrar el uso de CO2
  • Buena calidad: tiene una tasa de disolución completa, tiene un efecto excelente en el acuario y tiene una larga vida útil.
  • Materiales de alta calidad: el difusor de dióxido de carbono está hecho de materiales ecológicos, que no son tóxicos, son seguros, ahorran energía y son duraderos.
  • Instalación simple: fácil de usar e instalar, gran practicidad
Los Acuarios
FRIZZLIFE Sistema de ósmosis inversa para acuario, sistema compacto de filtro de agua RO, peces tropicales de 3 etapas, discus, marino, compatible con membrana GPD de 190L, 280L o 380L (190L)
  • Cartucho de sedimentos de alta calidad: la primera etapa del sistema compacto de ósmosis inversa FRIZZLIFE es el filtro de sedimentos hecho de material de polipropileno de alta precisión (10 micras) que puede eliminar perfectamente la mayoría de partículas grandes, incluyendo arena, suciedad, desechos y óxido, y más del agua. Se recomienda cambiar cada 6 meses de uso.
  • Bloque de carbón activado: la segunda etapa del filtro de agua RO para acuario y tratamiento de agua es bloque de carbón activado con calidad superior y alta precisión a 5 micras. Puede bloquear eficazmente los sedimentos y reducir el 99% del cloro, quistes, compuestos orgánicos volátiles, mal sabor y olores del agua. Se recomienda cambiar cada 6 meses de uso. El primer y segundo prefiltros pueden prolongar en gran medida la vida útil de la delicada membrana de ósmosis inversa de la tercera etapa.
  • Filtración efectiva de ósmosis inversa: con un tamaño de poro de 0.0001 micras, la etapa final del sistema RO: membrana de ósmosis inversa, puede eliminar más del 99.99% de contaminantes nocivos (más de 1000 tipos), incluyendo pero no restringir arsénico, plomo, quistes, cobre, fluoruro del agua, reduciendo el total de sólidos disueltos (TDS). ) por más de 999 %. El agua purificada puede satisfacer perfectamente tus necesidades de agua para un acuario con peces tropicales, Discus, Marine y mucho más. Se recomienda cambiar cada 12 meses de uso.
  • Fácil instalación y reemplazo: el kit de filtro de agua compacto RO ha sido premontado. Siguiendo el manual de usuario paso a paso (idioma español no garantizado), es muy fácil instalarlo tú mismo en 10 minutos. El paquete del sistema incluye el filtro de agua RO, un conector rápido de grifo, un desviador de grifo, llave de carcasa de membrana RO, llave de clip de bloqueo y tornillos de montaje. Te permite alimentar el sistema cuando necesites agua de ósmosis inversa. También se puede montar en la pared con los tornillos proporcionados.
  • [50 GPD y uso conveniente] Con la capacidad de 50 GPD, el sistema de filtración de agua de ósmosis inversa de 3 etapas para acuario podría producir 50 galones. de agua RO filtrada, sirve suficientemente a tus peces, plantas y mascotas a diario. Conecta y abre el grifo cuando necesites agua de ósmosis inversa. Compatible con grifo de rosca macho M22, F24 y 3/4 pulgadas. El paquete del sistema RO también proporciona un desviador de grifo T que puedes utilizar tanto tu grifo como el sistema RO al mismo tiempo.
Los Acuarios
POPETPOP 1 Juego Placa De Aislamiento De Tanque De Peces Separador De Acuario Filtro De Acuario Divisor De Acuario Tablero De Aislamiento del Acuario Acrílico Equipo Ventosa
  • Aumento de la tasa de supervivencia de los peces para bebés, aislar peces enfermo y peces agresivos.
  • Separación de diferentes especies de peces para la reproducción.
  • Las tazas de succión se pueden ajustar en los lados izquierdo y derecho.
  • Puede dividir fácilmente su tanque en varios compartimentos con estos titulares de divisores.
  • Mejorar la tasa de supervivencia de los peces jóvenes, aislar peces enfermos y peces agresivos.
Los Acuarios
El acuario (atlas ilustrado)
  • Susaeta, Equipo (Autor)
Los Acuarios
Difusor De CO2, Difusor De Dióxido De Carbono De Acero Inoxidable, Acuario Difusor De Co2, Suministros Para Peceras, Equipo De Acuario Para Peceras(M(250mm))
  • [Materiales de primera calidad] Nuestro difusor de dióxido de carbono está fabricado con materiales de alta calidad, lo que garantiza la seguridad, la eficiencia energética y el respeto por el medio ambiente. Está diseñado específicamente para sensores de CO2 de peceras.
  • [Alto rendimiento] El atomizador de dióxido de carbono se destaca por proporcionar burbujas de CO2 claras y precisas, lo que garantiza una difusión y distribución eficientes del dióxido de carbono.
  • [Seguro de usar] Con su diseño aerodinámico y características de seguridad de primer nivel, ofrece tranquilidad y garantiza un entorno seguro para sus plantas y peces.
  • [Fácil instalación y fácil de usar] Nuestro difusor de dióxido de carbono para peceras cuenta con un proceso de instalación sin complicaciones y un diseño fácil de usar. Se puede configurar y operar sin esfuerzo, ahorrándole tiempo y esfuerzo.
  • [Complementa perfectamente tu pecera] El difusor de dióxido de carbono del acuario está meticulosamente diseñado para integrarse perfectamente con tu pecera.
Los Acuarios
BAOSHISHAN 160L Acuario Enfriador de agua Enfriador Kit de bomba adicional Enfriador de tanque de pescado Equipo de cultivo de mariscos 220V (Unidad de temperatura del agua: ℃)
  • [Atención]: este enfriador de agua solo es adecuado para acuarios ornamentales y no se puede utilizar en otros lugares, como mariscos y refrigeración líquida industrial. Cuanto más baja sea la temperatura del agua requerida, menos agua estará disponible.
  • [Tres métodos de instalación] - 1. Filtración automática del acuario 2. Filtración automática de la bomba de agua 3. Filtración automática fuera del acuario. Tres métodos de instalación y conexión hacen que el enfriador de agua sea adecuado para más aplicaciones.
  • [Filtro de alta calidad]: el enfriador ingresa al viento por la parte delantera y lateral, y la parte posterior es la salida de aire. El filtro puede filtrar las cosas sucias en el aire para que no puedan ingresar al agua, haciendo que el efecto de enfriamiento sea mejor y el tanque esté en mejores condiciones.
  • [Funciones abundantes] - El evaporador está hecho de material de titanio puro resistente a la corrosión, agua dulce y agua salada. El enfriador de agua está equipado con un sistema de protección de apagado automático por sobrecorriente y un sistema de memoria de temperatura de apagado. Después de apagar y reiniciar, la máquina continuará enfriándose de acuerdo con la temperatura original establecida.
  • [Ahorro de energía y protección ambiental] - Adopte tecnología de refrigeración electrónica, protección ambiental y sin emisiones.
Los Acuarios
Decdeal Acuario DIY Equipo de Sistema Generador de CO2 Equipo de Reactor de Dióxido de Carbono con Válvula Solenoide para Plantas Acuario
  • ●●●Ser de aleación de aluminio.Es fuerte, duradero y eficiente.
  • ●●●Tapas y tuberías bien selladas, a prueba de fugas, no deformadas, nunca flojas.
  • ●●●Barato, simple de crear CO2 puro constantemente por reacciones químicas.
  • ●●●Equipado con una válvula de seguridad, la presión es superior a 4 kg, la presión se aliviará automáticamente, la presión de la botella de bebida carbonatada es de 8 kg, la seguridad está garantizada.
  • ●●●La válvula de seguridad admite alivio de presión manual. Cuando la presión es inferior a 4 kg, se puede aliviar manualmente tirando del anillo de la válvula de seguridad. Es muy seguro.
Los Acuarios
Jebao Bomba dosificadora DP-4, se extiende a 8 Canales, calibración programables con un Tubo Blando 4 Tubos Fixture
  • Modelo: DP-4, Idea de dosificación CA / MG / AB de agua u otro líquido
  • 4 canales de la bomba de dosificación
  • Cada canal proporciona 1 a 9999ml por día, 24 temporizador por día
  • Puede intervalo de 30 días de dosificación, Easy Set momento diferente de la bomba dosificadora
  • Q max (L / m): 70, Dimensión: 9.25 "x 5.11" x 2.55 "
Los Acuarios
Amtra Osmosis System 190 - Equipo de osmosis inversa para acuario
  • Hasta 190 L/día a una temperatura del agua de 25 °C y una presión de 4 bar.
  • Funciona con una presión de funcionamiento de 3 – 8 bar y con agua de 1 – 30 °C.
  • Se utiliza un filtro de sedimentos, un filtro activo y una membrana.
  • Todos los filtros son intercambiables y están disponibles por separado.
  • Con una capacidad de retención para sales de 98-99%.
Los Acuarios
Ailgely Sistema de generador de CO2 para acuario, sistema de CO2, para plantas de acuario, kit de dióxido de carbono para plantas y acuarios
  • Ser hecho de acero inoxidable. Es fuerte, duradero y eficiente.
  • Equipado con una válvula de seguridad, la presión es mayor que 4 kg de presión aliviará automáticamente, la presión de la botella de bebida carbonatada es de 8 kg, la seguridad está garantizada.
  • Barato, fácil generar constantemente CO2 puro por reacciones químicas.
  • Tapas y tubos bien cerrados, densos, sin forma, nunca sueltos.
  • Medidor de presión profesional para monitoreo de presión.

Novedades: Comprar Equipos de acuarios Aquí

Nuevo
COLLBATH agua del acuario colador filtro acuario agua sumergible para peceras agua del tanque peces filtrar sumergible equipo filtrado
  • de agua sumergible para pecera, buceo completo, tanto en agua dulce como en agua de mar.
  • de agua para acuario: nueva inyección de oxígeno, buceo, bombeo tres en un diseño
  • Filtro de acuario: el nuevo diseño del regulador de flujo evita que los peces jóvenes inhalen el tubo.
  • Filtro: agrega oxígeno, promueve la circulación del agua, es el equipo de soporte de filtración debajo de arena y piedra en la caja del acuario.
  • Colador-- filtración bioquímica de algodón de alto rendimiento
Nuevo
WOONEKY 1 Pc Red De Inmersión Bolsa De Red De Pesca Red De Peces De Acuario Red De Pesca Portátil Camarón Redes De Pesca De Nailon Útil Red De Pesca Aparejo De Pescar Malla Daqing Nylon
  • Red de lanzamiento de agua salada: la red es apta para peces porque no daña las escamas. apto para pescar en lagos, ríos y barcos.
  • Red de pesca: también se puede utilizar una red excelente para quitar pequeños restos u hojas de acuarios y piscinas marinos.
  • Red de pesca de agua dulce: puede rozar fácilmente la superficie del agua, eliminar restos ligeros del agua y limpiar los restos del tanque.
  • Guarde bolsas de red, espese la red de pesca. ideal para pescar peces grandes como carpas, truchas, etc.
  • Red de cebo de pesca: filtrado y fácil de usar. esta red de pesca de repuesto es ideal para uso intensivo.
Nuevo
kowaku Caja para de Peces, Accesorio para Acuario, Ventosa Acrílica Transparente, Caja de Cría para Aislamiento de Peces, Caja Incubadora para Eclosi, 8cmx8cmx8cm
  • 【Material】 La caja de acrílico transparente para de peces de acuario le permite observar el proceso de reproducción.
  • 【Fácil instalación】 Caja divisoria de aislamiento para Con diseño de ventosa, es fácil de instalar y cómodo de usar.
  • 【Caja de cría】 acuario de tanque, caja de cría de tanque, caja de aislamiento de incubadora de criadero.
  • 【Calidad】 Caja de cría con aislamiento de peces Fabricada con material acrílico de calidad, resistente, duradero y con una larga vida útil.
  • 【Diseño】 los alevines recién nacidos de ser comidos o , mejorando la de supervivencia de recién nacidos.
Nuevo
WOONEKY Red Pesca Cazamariposas Redes Pesca Red Aterrizaje Telescopica Cebo Flotante Captura Pesca Pesca Juguete Tener Puesto Reemplazable Neto Poliéster Hombre
  • Red de pesca doméstica: ???????????????? 【red de acuario】: esta red de pesca puede servir para pescar muchas variedades de peces y es una pieza de equipo de pesca versátil adecuada para todo tipo de pesca, incluidos lagos, playas, ríos y pesca en kayak.
  • Red de aterrizaje telescópica: con un diseño de gran capacidad, la red de pesca es cómoda de transportar y le ahorra espacio, un buen artículo para acampar.
  • Red de pesca para niños: es una gran red de pesca tanto para pescadores principiantes como experimentados. ampliamente utilizado para pesca en ríos, barcos, lagos, etc., en agua dulce o salada.
  • Red de pesca reemplazable: busca un peso ligero manteniendo una alta resistencia. otros beneficios incluyen resistencia al desgaste y al óxido.
  • Juguete de red de pesca: tamaño adecuado y diseño de gran capacidad, la red de pesca es muy adecuada para todo tipo de peces.
Nuevo
WOONEKY Equipo De Pesca De Alambre De Púas De Pesca con Mosca Pequeño Acuario De De Peces Red De Pesca Portátil Redes De Salmón Trucha Redes De Pesca Tejer Niño Kayac Acero Inoxidable 304
  • Red de pesca grande: la red de pesca es respetuosa con los peces porque no daña las escamas. apto para pescar en lagos, ríos y embarcaciones, y fácil de transportar y almacenar.
  • Red de pesca doméstica: ????la excelente tecnología de producción la hace cómoda y, y.
  • Red de pesca: la red de pesca, que garantiza un rendimiento a largo plazo y un uso duradero, adecuada para pescar peces pequeños tanto en agua salada como dulce.
  • Red atrapamariposas: ????????la red de pesca es apta para peces porque no daña las escamas. apto para pescar en lagos, ríos y embarcaciones, y fácil de transportar y almacenar.
  • Accesorios para exteriores: diseño multifunción, y esta red de pesca de mano no es solo para pescar, sino también para recoger otras cosas.

Equipos de acuarios en Oferta

Última actualización el 2024-04-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados