Equipos de acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Equipos de acuarios

RebajasLos Acuarios
Pastillas Difusor de Co2 Acuario, Difusor de dióxido de Carbono atomizador atomizador de CO2 Contador de Burbujas Suministros de Acuario Equipo de Acuario M 250mm
  • [Función]: Este difusor de CO2 puede crear un CO2 rico para proporcionar plantas acuáticas con el dióxido de carbono que necesitan y garantizar la nutrición y la salud de los hidrófitos; Ofreciendo plantas acuáticas un ambiente de vida amistoso
  • [Buen Rendimiento]: Este difusor de CO2 está hecho de acero inoxidable de alta calidad, por lo que no se puede romper o dañarse fácilmente, pero fácil de limpiar; Ayuda a producir burbujas finas que se elevan lentamente y aseguran una difusión eficiente del dióxido de carbono en el agua
  • [Conveniente]: El difusor de CO2 para las plantas acuáticas es desmontable; Puede cambiar el disco difusor de cerámica fácilmente
  • [Diseño Delicado]: El difusor de CO2 se mezcla en el medio ambiente, lo que puede crear un sentido de armonía y unidad
  • [Paquete y Servicio]: 1x difusor de CO2; Los vendedores están aquí 24/7 cuando necesitas ayuda; Just "Contactar al vendedor"; Recuerda que somos solo un correo
Los Acuarios
Equipo de peces ornamentales para acuarios, acuarios, regalo Camiseta
  • ¿Estás buscando un regalo adecuado? Entonces deberías comprar este diseño excepcional. A la gente le encantará este fantástico diseño. Gran regalo para tu madre, padre, abuelo, abuela, tío, tía, hermana o hermano.
  • Una idea de regalo ideal para los amantes y los fans ya sea para Navidad o cumpleaños. Una gran sorpresa para cualquier ocasión especial como el Día del Padre, el Día de la Madre y cualquier otro aniversario. papá, mamá, abuelo o abuela estarán encantados.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Los Acuarios
Kit de Sistema Generador de CO2 para Acuario DIY, Kit de Reactor de CO2 para Plantas de Acuario (Sistema Generador de CO2 + Contador de Burbujas con Válvula de Retención)
  • 💦🌿Ser de aleación de aluminio.Es fuerte, duradero y eficiente.
  • 💦🌿Tapas y tuberías bien selladas, a prueba de fugas, no deformadas, nunca flojas.
  • 💦🌿Barato, simple de crear CO2 puro constantemente por reacciones químicas.
  • 💦🌿Equipado con una válvula de seguridad, la presión es superior a 4 kg, la presión se aliviará automáticamente, la presión de la botella de bebida carbonatada es de 8 kg, la seguridad está garantizada.
  • ●●●La válvula de seguridad admite alivio de presión manual. Cuando la presión es inferior a 4 kg, se puede aliviar manualmente tirando del anillo de la válvula de seguridad. Es muy seguro.
Los Acuarios
Equipo Acuario Acuario Peces Acuario Acuario Peces Acuario Camiseta
  • Acuario: una divertida idea de camiseta sobre acuario y pecera, pero también acuarista más peces. Es la mejor idea de regalo para amigos o hombres, mujeres y niños.
  • Acuario del equipo. El gran regalo de hobby, que está en relación con agua salada, Aquascaping y Fishkeeper Plus Fishkeeping.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Los Acuarios
El acuario (atlas ilustrado)
  • Susaeta, Equipo (Autor)
RebajasLos Acuarios
Los Acuarios
Enfriador de agua para acuarios,500L máquina de enfriamiento de agua, tanque de camarones,enfriador de tanque de peces, equipo de cultivo de mariscos para agua,hierba/camarones/medusas/coral,18-28 ℃
  • ❈【PRECAUCIÓN】 Este enfriador de agua solo es adecuado para acuarios ornamentales y no se puede usar en otros lugares, como mariscos y refrigeración líquida industrial. Cuanto más baja sea la temperatura del agua requerida, menos agua habrá disponible.
  • ❈【3 MÉTODOS DE INSTALACIÓN】 1. Filtración automática del acuario 2. Filtración automática de la bomba de agua 3. Filtración automática fuera del acuario. Tres métodos de instalación y conexión hacen que el enfriador de agua sea adecuado para más aplicaciones.
  • ❈【MATERIAL RESISTENTE A LA CORROSIÓN】 El evaporador está hecho de material de titanio puro resistente a la corrosión, al agua dulce y al agua salada. La enfriadora de agua está equipada con un sistema de protección automática contra sobrecorrientes eléctricas y un sistema de memorización de la temperatura de apagado.
  • ❈【FILTRO DE ALTA CALIDAD】 El enfriador ingresa el viento desde el frente y el costado, y la parte trasera es la salida de aire. El filtro puede filtrar los objetos sucios en el aire para que no entren al agua, lo que mejora el efecto de enfriamiento y el tanque está en mejores condiciones.
  • ❈【LIMPIAR REGULARMENTE】 Después de apagar y reiniciar, la máquina continuará enfriándose de acuerdo con la temperatura establecida originalmente. El filtro debe limpiarse regularmente, de lo contrario afectará el efecto de enfriamiento.
Los Acuarios
3 Tubos de Piedra de Aire de Pared de Burbuja para pecera de 14 Pulgadas y 1 Burbuja de Piedra de Aire de 7 Pulgadas con Ventosa, Tubo de Piedra de Aire de Pared de Acuario (Verde)
  • Tubo de burbuja para tanque de peces: nuestro accesorio difusor de bomba de oxígeno es adecuado para agua dulce o agua de mar. Un extremo está conectado a la bomba de aire, que puede hacer burbujas de manera uniforme y aumentar la capacidad de oxígeno en el agua, para que los organismos en el acuario puedan sobrevivir mejor. La barra de burbujas puede extender la vida útil del motor neumático, ahorrando energía y reduciendo el ruido.
  • Extensible: el suministro de burbujas de tubo de aire está equipado con un conector de plástico, el tubo doble se puede conectar fácilmente mediante una junta de plástico y el tubo de burbujas se puede extender, de modo que se pueda conectar a una longitud adecuada para la longitud del pez. tanque.
  • Potente ventosa: la ventosa con fuerza de súper adsorción puede fijar firmemente la pared del tubo de piedra de aire en la pared del acuario. El tubo de burbujas no flotará en la superficie del agua, lo cual es muy práctico.
  • Material seguro: hecho de material PP y PS seguro y no tóxico, inodoro y duradero, el tubo de piedra de aire para acuarios se puede usar para limpiar y se puede usar de manera segura en el acuario.
  • Punzonado personalizado: puede perforar el tubo de pared de burbujas de piedra de aire de acuario de pecera de acuerdo con la densidad del tanque. Puede perforar los puntos dispersos o densos. No tiene que preocuparse por obstruir los poros y se puede usar de forma permanente.
Los Acuarios
Enfriador De Agua De Acuario, Enfriador De Pecera, Temperatura Constante Inteligente, Silencio De Aguas Profundas, Equipo De CríA De Mariscos para Plantas AcuáTicas/Medusas/Coral/Camarones De Cristal
  • 🐳 Enfriador De Agua Del Acuario: Elija el enfriador adecuado y ajuste fácilmente la temperatura del agua. Intercambiador de calor de titanio puro de alta calidad adecuado para todos los acuarios de agua dulce. Diseño ultra silencioso, el termostato digital mantiene estable la temperatura establecida.
  • 🐳 Filter Filtro De Alta Calidad: El enfriador ingresa al viento por la parte delantera y lateral, y la salida de aire está detrás. El filtro puede filtrar la suciedad en el aire para que no ingresen al agua y el efecto de enfriamiento sea mejor y el tanque de agua esté en mejores condiciones.
  • 🐳 Alto Rendimiento: El evaporador está hecho de material de titanio puro resistente a la corrosión, agua dulce y agua salada. El enfriador de agua está equipado con un sistema de protección de apagado automático por sobrecorriente y un sistema de memoria de temperatura de apagado. Después de apagar y reiniciar, la máquina continuará enfriándose de acuerdo con la temperatura original establecida.
  • 🐳 3 MéTodos De Instalación: 1. Filtración automática del acuario; 2. filtración automática de la bomba de agua; 3. Filtración automática fuera del acuario. Tres métodos de instalación y conexión hacen que la enfriadora sea adecuada para más aplicaciones.
  • 🐳 Recordatorio: Esta enfriadora solo es adecuada para tanques de peces ornamentales y no se puede usar en otros lugares, como mariscos y enfriamiento industrial de líquidos. Cuanto menor sea la temperatura del agua requerida, menos agua estará disponible. Si no está seguro de qué modelo elegir, no dude en contactarnos.
Los Acuarios
SIERINO Enfriador de Agua para Acuario Enfriador de Pecera Equipo de Cultivo Silencioso Hidroponía de Agua Estanque de Peces Tanque de Cultivo Marino y de Cultivo
  • 【ENFRIADOR DE AGUA DE ACUARIO】 Ajuste fácilmente la temperatura del agua eligiendo el enfriador adecuado. Intercambiador de calor de titanio puro avanzado para todos los acuarios de agua dulce. Diseño ultra silencioso, el termostato digital mantiene estable la temperatura establecida.
  • 【ATENCIÓN】 Este enfriador de agua solo es adecuado para acuarios ornamentales y no se puede usar en otros lugares, como mariscos y enfriamiento industrial de líquidos. Cuanto menor sea la temperatura del agua requerida, menos agua estará disponible.
  • 【FILTRO DE ALTA CALIDAD】 El enfriador de tanque de pescado ingresa al viento desde el frente y el costado, y la parte posterior es la salida de aire. El filtro puede filtrar las cosas sucias en el aire para que no puedan ingresar al agua, haciendo que el efecto de enfriamiento sea mejor y el tanque esté en mejores condiciones. Limpie regularmente el filtro para mantener el efecto de enfriamiento.
  • 【FUNCIONES ABUNDANTES】 El evaporador está hecho de material de titanio puro resistente a la corrosión, agua dulce y agua salada. El enfriador de agua está equipado con un sistema de protección de apagado automático por sobrecorriente y un sistema de memoria de temperatura de apagado. Después de apagar y reiniciar, la máquina continuará enfriándose de acuerdo con la temperatura original establecida.
  • 【TRES MÉTODOS DE INSTALACIÓN】 1. Filtración automática del acuario 2. Filtración automática de la bomba de agua 3. Filtración automática fuera del acuario. Tres métodos de instalación y conexión hacen que el enfriador de agua sea adecuado para más aplicaciones.
Los Acuarios
Sistema de filtro de agua de ósmosis inversa de 3 etapas para acuario-encimera -100GPD
  • ALTA EFICIENCIA: sistema de filtración de agua potable de ósmosis inversa de 3 etapas de hasta 0,0001 micrones, reduce el 99% de arsénico, plomo, mercurio, fluoruro, dureza, cadmio, cloro y más de 1000 contaminantes. Diseño especial para su uso en acuarios.
  • ALTA CALIDAD: todos los tubos, accesorios de empuje rápido, membrana Ro compuesta de película delgada cumplen con la norma 58 de NSF/ANSI para proporcionar agua pura saludable y de excelente sabor.
  • INTELIGENTE: tamaño inteligente, capacidad: 100 galones por 24 horas, puede instalarlo en cualquier lugar, la proporción de agua pura y agua residual es de 1:2. Enjuague los filtros nuevos 30 minutos
  • Sin tanque y sin grifo, no puede funcionar de forma automática. pero hay disponible un kit de agua potable adicional con tanque de 2,8 galones, Amazon asin: B07D9JKSLJ o B07DBZN79S. Perfecto para apartamentos, casas rodantes, viajes de negocios, vacaciones, yates, barcos, casas móviles o en cualquier lugar donde necesite el agua pura.
  • El sistema viene con todas las piezas para una fácil experiencia de bricolaje. No pierda dinero en una instalación profesional, puede comprender todo sobre su sistema e instalarlo con nuestras instrucciones claras y bien organizadas en un par de horas. NOTA: No se puede encender y apagar automáticamente, si desea agregar un sistema de control, comuníquese con nosotros
Los Acuarios
Difusor de dióxido de Carbono, 2 Tipos Difusor de atomizador de CO2 Acero Inoxidable Difusor de dióxido de Carbono Atomizador Tanque de Peces Suministros Equipo de Acuario(tamaño: L (300 mm))
  • დ 【Material de alta calidad】 El difusor de CO2 está hecho de material de alta calidad, que no es tóxico, es seguro, ahorra energía y es ecológico.El difusor de acuario con tubo de conexión en forma de U puede evitar bloquear el flujo de CO2.
  • დ 【efectos visuales ágiles】 El difusor de dióxido de carbono proporciona burbujas de dióxido de carbono claras y precisas. El difusor de acuario, visualmente muy atractivo, agregó efectos visuales más ágiles. El difusor de CO2 es una gran opción para acuarios plantados.
  • დ 【Diseño simple】 Atomizador de Co2 con diseño simple, el mejor rendimiento de seguridad.Atomizador de acuario, el atomizador de dióxido de carbono es fácil y conveniente de usar e instalar.
  • დ 【Tres dimensiones】 Hay tres tamaños para elegir, para satisfacer plenamente sus necesidades. No se requieren herramientas de instalación voluminosas. Longitud opcional: 250 mm / 9,8 pulg., 300 mm / 11,8 pulg. Mantenga el oxígeno en el tanque. agua adecuada y proporcionar un buen ambiente de vida para sus queridas mascotas.
  • დ 【excelente disuelto】 atomizador de acuario También sale con una excelente tasa de disolución y produce un excelente efecto para el acuario.Eficiente atomización de CO2 a través de membrana cerámica
Los Acuarios
Decdeal 1 1500L/H 25W Bomba de Agua Sumergible con 2 Boquillas AC220-240V para Acuario Fuentes Jard¨ªn de Agua Sistema Hidrop¨®nico
  • 【Tasa de Flujo de Agua Ajustable】 Bomba de agua una perilla de ajuste ayuda a ajustar la tasa de flujo fácilmente. Máx. caudal: 1500L/H, H-Max.(altura de elevación): 6.56ft(2m), motor de alta eficiencia de 25W.
  • 【Equipado con Dos Boquillas】 Mini bomba de agua tener 11 mm y 17 mm boquillas para diferentes efectos, los accesorios roscados lo hacen más estable.
  • 【4 Ventosas Fuertes】 Bomba de fuente sumergible ideal para montar tanto vertical como horizontalmente. y sin necesidad de herramientas para separarlo, fácil de separar y limpiar.
  • 【Motor Perfecto y Bajo Nivel de Ruido】 Bomba de agua pequeña tener un motor confiable y duradero que no produce mucho ruido, lo que le brinda un entorno silencioso. perfecto para acuarios, fuentes de mesa, jardines acuáticos y sistemas hidropónicos, etc.
  • 🍀Esta bomba de agua sumergible es compacta, multifuncional y desmontable, excelente para acuarios, sistemas hidropónicos, peceras pequeñas, jardines acuáticos y una variedad de otras aplicaciones. Añade más circulación a tu acuario y dale a tus adorables peces un entorno casi natural.
Los Acuarios
Zerodis Difusor de dióxido de Carbono para pecera, System de disolución de dióxido de atomizador de CO2 para Acuario para Equipo de pecera de súper Acuario(022(L)
  • 【Difusor de dióxido de carbono】 El atomizador debe usarse con medidores con una presión de trabajo de 2 kg/c㎡ o superior. Este equipo especial puede ayudar a aumentar la tasa de disolución y ahorrar el uso de CO2.
  • 【Tubos de cerámica】 Los tubos de cerámica permiten que el dióxido de carbono se disuelva en el agua y sea absorbido y utilizado por el suministro de las plantas de agua.
  • 【Diseño del System de bloqueo de tuerca】 Con el diseño del System de bloqueo de tuerca seguro, este difusor de dióxido de carbono puede bloquear eficazmente el tubo de CO2.
  • 【Alta calidad】 Hecho de material de alta calidad, que no es tóxico, es seguro, ahorra energía y es ecológico.
  • 【Garantía de calidad】 Cambio gratuito dentro de los 12 meses de garantía del producto. Si tiene algún problema dentro de los 12 meses, no dude en contactarnos.

Novedades: Comprar Equipos de acuarios Aquí

Nuevo
Pilipane Decoración de buceo para acuario, diseño de rana, flotador, para paisajismo, con dispositivo flotante (azul)
  • Material de PVC: el modelo de buceo del acuario está hecho de PVC resistente. No produce sustancias nocivas, no daña el entorno del acuario y no se desvanece fácilmente. Las decoraciones de acuario para buceadores se mueven con la corriente y le dan a su acuario un aliento natural y vitalidad, y el buzo también puede interactuar con los peces del acuario Tanque para hacer que sus peces sean más activos. Cocina, Hogar y Vivienda/Accesorios para el hogar Decoración/Decoración
  • 【Diseño flotante】 El adorno flotante del acuario flotante flota con el agua y te ayuda a observar la dirección del flujo de agua en el tanque. Los juguetes flotantes de acuario se mueven con la corriente y no solo le dan al acuario un aliento natural, sino que también pueden cazar y jugar con los peces, es un juguete de pescado real. Oartículo/titular de tarjeta de felicitación
  • 【Cuerda ajustable: el modelo de buceo para acuarios se puede ajustar a la longitud de la línea de pesca. La bola flotante se puede abrir. Si siente que el buzo está flotando demasiado rápido, puede agregar agua en consecuencia. El bonito adorno de acuario mide 5,1 x 1,6 pulgadas, el tamaño es adecuado para decorar diferentes tipos de acuarios y acuarios, haciendo que su paisaje de acuario sea más vivo e interesante.
  • 【Sin rebabas】 La decoración de buceo flotante de acuario no tiene bordes de rebabas, sus peces nadan con él y no se preocupan de que se rayen. Los adornos para buceadores de acuario son lindos y únicos, con un acabado fino y una forma realista, son muy adecuados como decoración de paisaje de acuario para hacer que tu acuario sea más interesante. /Accesorios para el hogar decoración/artículos decorativos/titular de tarjetas de felicitación
  • Decoración de paisajismo: decoración flotante de acuario convierte su acuario en un hermoso paisaje. Adecuado para agua de mar, agua dulce y otros entornos. Esta decoración de buceo de acuario está equipada con una bola flotante que se puede abrir. El buzo utiliza la flotabilidad de la piscina para nadar en el agua sin hundirse.
Nuevo
Pilipane Cabezal de vacío de piscina con rueda lateral para parques acuáticos, acuarios, estanques de peces
  • Eliminar la suciedad: el cabezal de vacío de la piscina de mariposa se puede utilizar fácilmente para eliminar la suciedad del suelo y la pared de las piscinas sobre el suelo y en la tierra. Jardín/Piscinas, Salas de jardín y Jacuzzis/Limpieza
  • Escenas aplicables: la cabeza de vacío ponderada para piscinas de mariposas es adecuada para piscinas, parques acuáticos, acuarios, estanques de peces y más. Accesorios/boquillas de limpieza
  • Material de plástico: hecho de plástico, el buen acabado hace que los productos sean duraderos, no son fáciles de dañar y prolonga significativamente la vida útil.
  • Con ruedas y cepillo lateral: equipado con ruedas y cepillos laterales, es más flexible y conveniente de usar. aunas & Jacuzzis/Accesorios de limpieza/boquillas de limpieza
  • Buen acabado: exquisita mano de obra, aspecto hermoso que te ofrece una gran experiencia de uso.
Nuevo
Regulador de temperatura electrónico, DC12 V -50 ℃ a 110 ℃ LED pantalla digital con microordenador termostato con sensor NTC impermeable
  • Regulador de temperatura electrónico: instrumento de control de temperatura, muestra simultáneamente la temperatura medida (rojo) y la temperatura establecida (azul) Se puede utilizar para el control de refrigeración/calefacción. Voltaje de funcionamiento: DC12V; corriente estática ≤ 35 mA, corriente de grabación ≤ 65 mA Comercial, Industria y Ciencia/Medición/Tem
  • Pantalla LED de dos colores: este módulo de control digital del termostato con pantalla LED de dos colores, que muestra simultáneamente la temperatura medida (rojo) y la temperatura establecida (azul) que se puede aplicar para el modo de enfriamiento/calefacción, puede probar en interiores o exteriores Temperatura de temperatura exterior Temperatura de humedad/regulador de temperatura
  • Preciso y eficiente: este regulador de temperatura sensible con pantalla digital puede ajustar el modo Celsius o el modo Fahrenheit. La precisión de la temperatura ambiente y nominal es de 0,1℃. Amplia gama de medición de temperatura de -50 ℃ a 110 ℃ y soporta protección de alta temperatura.
  • Amplia aplicación: el termostato electrónico se puede utilizar en dispositivos domésticos e industriales inteligentes y es adecuado para electrodomésticos, riego automático, máquinas de oficina, equipos de audio, automóviles, acuarios, etc. Se puede instalar directamente o integrar en dispositivos de control industrial. conveniente y rápido. t Medición/temperatura humedad/regulador de temperatura
  • Compromiso: Creemos que la calidad de primera clase y el buen servicio ganarán su confianza. Wenn Sie während des Gebrauchs auf Probleme stoßen, setzen Sie sich bitte rechtzeitig mit uns in Verbindung ung. Valoramos su experiencia de compra y nos esforzamos por ofrecer un producto de alta calidad y un servicio de alta calidad.
Nuevo
Pilipane Calefacción para acuario, cristal de cuarzo, resistente a las explosiones, sumergible, de cristal de cuarzo, con protección termostática para acuarios
  • Seguro y estable: el calentador de acuario utiliza alambre de calefacción de nicromo de alta calidad, estable y duradero, no afectado por el magnetismo. Tubo de cuarzo engrosado, velocidad de calentamiento más rápida, a prueba de explosiones, cubierta de plástico puede proteger el tubo de cuarzo para evitar que los peces se escalden. Mascotas/Acuario/Estanques de jardín/Cuidado del estanque & Qué
  • Controlador de pantalla LED: varilla de calentamiento de acuario con controlador de pantalla LED, monitoreo en tiempo real del estado del acuario, 20 ℃ a 34 ℃ (68 ℉ a 93,2 ℉) control de temperatura del ciclo, conveniente y rápido. El controlador no es resistente al agua, por favor manténgalo alejado del Preparación de servidores/Descongelador
  • Protección: cuando la varilla de calentamiento del acuario sale del agua, la pantalla LED L1 muestra y deja de trabajar con un recordatorio intermitente, sensor inteligente incorporado, cuando el agua no se puede detectar, se apaga inmediatamente a alta potencia hasta que esté cerca de la temperatura establecida y comienza con una temperatura constante a baja potencia
  • Instalación más fácil: equipado con 2 ventosas de gran alcance, fortalece la barra de calefacción para evitar que se caiga. Puedes instalarlo con 2 potentes ventosas en cualquier ángulo, solo asegúrate de que esté completamente bajo el agua. Coloque la barra de calefacción en agua y electrifique en la siguiente posición: barco sumergible completo, barco de buceo parcial, colocado en la base del cilindro. Estanques/Cuidado del estanque y Tratamiento del agua/Descongelante
  • Indicador de estado de funcionamiento: la calefacción de acuario es adecuada para la mayoría de los acuarios. La calefacción del acuario es fácil de usar, la luz roja se ilumina cuando la barra de calefacción está en funcionamiento, la luz azul se ilumina cuando se detiene el calentador. Una variedad de modos de enlace de alarma que le permiten capturar fácilmente el estado de trabajo.
Nuevo
Termómetro de agua inalámbrico para piscina, termómetro de agua con energía solar flotante con pantalla LCD para piscinas interiores y exteriores, estanque spa
  • 【Puede nadar en la superficie del agua】 El termómetro puede flotar en la superficie del agua, probar la temperatura del agua y conocer con precisión la temperatura del agua. El termómetro de piscina cuenta con un sensor de temperatura para garantizar un indicador de temperatura preciso. Rango de temperatura del agua: -40 ℃ a +60 ℃; Rango de temperatura interior: -10 ℃ a +50 ℃. Esta es una forma conveniente de controlar la temperatura del agua del baño y las piscinas al aire libre. Mascotas/Acuario/Estanques de jardín/T
  • 【Ajustes multifuncional】 Puede ajustar la alarma de temperatura, la alarma de siesta, la temperatura interior y del agua, mes, fecha, semana, hora y canal de recepción con funciones potentes y confiables. Tratamiento de serores/probador de calidad del agua
  • Pantalla LCD: la pantalla LCD es clara y los datos de temperatura son claros de un vistazo. El panel receptor está equipado con una llave principal para un uso fácil. Puede recibir 3 canales de 433 MHz y hasta tres temperaturas del agua, lo cual es práctico y profesional.
  • 【Material ABS】 El termómetro inalámbrico para piscina está hecho de material de alta calidad, material ABS duradero y resistente al desgaste, se puede utilizar en diferentes estaciones y es adecuado para uso en interiores y exteriores. Cuidado y tratamiento de agua/probador de calidad del agua
  • 【Escena aplicable】Adecuado para medir la temperatura del agua en piscinas, estanques y spas. También adecuado para todas las piscinas al aire libre y cubierta, spas, jacuzzis, acuarios y estanques. Es ampliamente utilizado. Es una gran herramienta de medición para piscinas.

Equipos de acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados