Esterilizador uv para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Esterilizador uv para acuarios

Los Acuarios
Acuario Esterilizador de luz UV Filtro sumergible en el tanque Green Algea Killer Fish Tank Desodorizer y agua verde Nublado Prevención de niebla limpia
  • Uso seguro en el depósito: el esterilizador sumergible UVC de 5 W IP68 está protegido por una carcasa de filtración impermeable sin luz UVC.
  • Rápida eliminación de algas verdes y azules: la razón por la que es fácil controlar el agua nublada/niebla es que la luz de cuarzo con alta transmitancia y resistente al agua UVC con carcasa protectora UV de alto volumen. Además, el filtro de esponja biológica prefiltro protege a los peces pequeños de ser succionados.
  • Mantén el agua limpia el cristal: la bomba de 5 W se aplica a 100-260 galones (350-1000 L) en tanque de 70-550 litros e interfaz de 9/16-11/16 pulgadas de diámetro (14-18 mm)
  • Reduce los tiempos de cambio de agua: si quieres mantener a los peces felices, puedes cambiar el agua dos veces al año o más. El producto adopta esterilización física y desodorización, protección del medio ambiente y sin contaminación.
  • 2 horas/D en invierno y 12-24 horas/D en verano. Vida útil de la luz 8000 horas (para mantener la salida UV completa 4000 horas de reemplazo)
Los Acuarios
Acuario Esterilizador UV Luz Agua Lámpara limpia Sumergible Luz UV Algas Bacterias Matar Lámpara para limpiar Acuarios Pecera Piscinas de peces pecera(11W)
  • 【Asegure un ambiente saludable】 Aumente la velocidad y la intensidad de la esterilización regular en gran medida y proporcione una mejor condición del agua. Puede efectivamente esterilizar, oxigenar y bombear. Eliminar la turbidez causada por algas y bacterias.
  • 【Altamente efectivo】 Presione el botón para controlar la luz. Esto hace que todo el proceso de limpieza sea más fácil que nunca. Elimina bacterias y gérmenes dañinos. La lámpara ultravioleta incorporada para la esterilización, reduce los peces relacionados con la enfermedad.
  • 【Fácil instalación y limpieza】 Presione el botón para controlar la luz. Esto hace que todo el proceso de limpieza sea más fácil que nunca. Ideal para el filtro de acuarios y para aumentar el contenido de oxígeno. Mantener a los peces un ambiente fresco a la vida. Con 2 soportes de ventosas, la luz se puede montar en el tanque de peces para una fácil instalación.
  • 【Applications Aplicaciones amplias】 La luz UV ayuda a purificar el agua y eliminar las bacterias en acuarios, piscinas, estanques, etc. Adecuado para acuarios, acuarios, piscinas, estanques, industria de agua potable, esterilización de piscinas, etc.
  • 【Material Premium】 Hecho de plástico de alta calidad, seguro y no tóxico. Mano de obra de alta calidad con carcasa de plástico resistente a los impactos.
Los Acuarios
Senzeal Luz UV Acuario Lampara UV Acuario Antialgas Sumergible Impermeable Desinfectadora Luz Germicida Esterilizador Ultravioleta para Acuarios 11W
  • Desinfección y Esterilización: Luz UV acuario puede ser esterilizado con luz ultravioleta, longitud de onda 254nm(Nanómetro), 360 grados de cobertura, efecto de esterilización es excelente, puede purificar la calidad del agua, eliminar las algas y el cloro, y eliminar los olores, mantener el acuario claro y fresco, a fin de proporcionar un ambiente limpio y cómodo para los peces, para lograr un mejor efecto de visualización.
  • Consejos: Antes de la operación, por favor confirme que la fuente de alimentación está apagada, la lampara UV acuario sólo se puede utilizar en el tanque de filtro, no se puede utilizar directamente en el tanque de peces, de lo contrario los peces pueden ser fácilmente heridos o morir debido a la irradiación a largo plazo. Utilice 30-120 minutos para ver el efecto de esterilización. Lámpara UV para acuario tienen un impacto en el cuerpo humano, evitar el contacto directo con los ojos.
  • Fácil de Instalar: Con 2 ventosas de silicona, soporte para la fijación, fácil de operar. Alto factor de impermeabilidad, grado de impermeabilidad IP68, conveniente y seguro de usar.
  • Vidrio de Alta Calidad: Hecho de vidrio de cuarzo, alta transmitancia de luz, para asegurar la penetración de la luz ultravioleta, el cuerpo de la lámpara UV tiene un buen rendimiento de sellado, buena calidad y alta durabilidad.
  • Aplicación: Adecuado para peceras de menos de 400L de agua, la luz UV sumergible es una mejor opción para la limpieza de algas verdes de peceras. (Nota: Los productos de cristal son frágiles, tenga cuidado al abrir el paquete y utilizar el producto para evitar lesiones.)
Los Acuarios
SWAWIS 7W Lámpara UV Acuario Esterilizadora, 220V Sumergible UV Luz para Acuario con Ventosas y Escudo de Luz, Algas Bacterias Matar Lámpara para Subacuática Eliminación de Algas Desodorización
  • ????【Material de Alta Calidad】Esta luz de limpieza de acuario está hecha de vidrio de cuarzo, que es resistente a altas temperaturas, garantizando una proyección de UV eficiente y efectos de esterilización estables. Además, evita que el vapor de agua entre en el tubo de la lámpara, asegurando una vida útil estable de trabajo.
  • ????【Esterilización y Desinfección Eficientes】El uso de esta lámpara de esterilización UV puede suprimir las bacterias dañinas en el agua, previniendo la reproducción y proliferación bacteriana. Puede eliminar eficazmente más del 99% de los patógenos acuáticos comunes, manteniendo el agua clara y reduciendo el riesgo de enfermedades en los peces.
  • ????【Amplia Aplicación】Además de los acuarios, esta luz sumergible desinfectante UV también se puede utilizar ampliamente en rocallas, fuentes, estanques de peces, acuicultura, etc., para inhibir el crecimiento excesivo de algas, mantener el equilibrio ecológico del sistema acuático, mejorar el entorno de vida para los peces y proporcionar mejores efectos ornamentales.
  • ????【Instalación y Uso Fáciles】Equipada con dos ventosas, la lámpara de esterilización se puede instalar fácilmente y de forma segura en el acuario y ajustarse libremente. Se puede instalar en la parte superior, inferior o ranura del filtro trasero sin dañar a los peces.
  • ????【Diseño de Seguridad】El tubo de la lámpara está equipado con cubiertas protectoras engrosadas en ambos extremos para una mayor resistencia al agua. Si necesita instalarlo dentro del tanque de peces, también proporcionamos una pantalla para reducir el daño por UV a los ojos y peces, asegurando un uso más seguro.
Los Acuarios
Alnicov Luz LED para tanque de peces, luz LED para acuario, lámpara esterilizadora UV sumergible para acuario, luz LED sumergible subacuática de 220V y 13W
  • Lámpara ultravioleta con efecto potente. La transmitancia de los rayos ultravioleta está por encima del 95%.
  • La función a prueba de agua hace que esta luz LED para pecera se pueda sumergir completamente en agua.
  • La ventosa puede fijar firmemente la luz del acuario y no es fácil que se caiga.
  • Hecho de materiales de primera calidad, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • La ventosa puede fijar firmemente la luz del acuario y no es fácil que se caiga.
Los Acuarios
Acuario Esterilizador UV Luz Acuario Luz UV 2 Tubos Esterilizador de Luz Lámpara de Esterilizador UV para Filtro de Sumidero Tanque Estanque Piscina de Natación Esterilización en el Hogar (22W)
  • IRRADIACIÓN UV: la lámpara limpia para peceras destruye el ADN microbiano a través de la radiación UV, lo que hace que pierda la capacidad de reproducirse.
  • DISEÑO HUECO: la luz UVC del acuario adopta un diseño hueco para que la luz irradie uniformemente y hacer que el uso sea más efectivo.
  • USO CUIDADOSO: La luz ultravioleta del tanque de peces se coloca con cuidado cuando se usa, para evitar que la lámpara se rompa, lo que conduce a la imposibilidad de usar el agua.
  • SELLADO DE SEGURIDAD: la luz limpia del acuario adopta un diseño de sellado de seguridad, sin fugas, seguro de usar.
  • TUBO DE CUARZO: Uso interno de la luz ultravioleta del acuario del tubo de cuarzo de doble penetración, espesamiento seguro a prueba de explosiones.
Los Acuarios
Sumergible luz esterilizadora UV acuario lámpara esterilización subacuática algas verdes baterias lámpara Ultravioleta esterilizador agua desinfección para acuario enchufe UE (7 W)
  • 【Cristal superior】Esta lámpara UV está hecha de tubo de cuarzo de primera calidad, alta transmisión UV y buena propiedad de sellado del cuerpo de la lámpara. Filamento de alta calidad, fuerte efecto de esterilización, reduce los peces relacionados con enfermedades.
  • 【Luz UV multifuncional】 El esterilizador de luz UV puede esterilizar y desinfectar con su luz ultravioleta para matar bacterias, gérmenes y algas de agua, eliminar la turbidez causada por algas y bacterias, proporcionando así un ambiente saludable para sus peces.
  • 【Fácil de instalar】Equipado con ventosa, la lámpara germicida se puede fijar firmemente en el acuario y la posición se puede ajustar libremente.
  • 【Aplicaciones amplias】 La luz ultravioleta ayuda a purificar el agua y matar bacterias en acuarios, piscinas, estanques, etc. Adecuado para peceras, acuarios, piscinas, estanques, industria de agua potable, esterilización de piscinas, etc.
  • 【Tenga en cuenta】Presione el botón para controlar la luz. Esto hace que todo el proceso de limpieza sea más fácil que nunca. Pero no exponga los peces directamente a la luz ultravioleta durante mucho tiempo, de lo contrario, los peces se lesionarán o morirán debido a la radiación ultravioleta a largo plazo.
Los Acuarios
Lámpara de Acuario esterilización UV esterilizador de Acuario lámpara UV de Acuario lámpara UV de inmersión Impermeable esterilizador UV con Tapa Protectora para Estanque de Peces de Acuario(22 W)
  • 【Mantenga a sus peces saludables】 La radiación ultravioleta destruye el ADN microbiano y lo hace estéril para dar a sus peces un ambiente saludable.
  • 【Material de primera calidad y ahorro de energía】 La lámpara germicida está hecha de vidrio de cuarzo de alta calidad, duradero y resistente. Alta eficiencia, baja disipación de energía, ahorro de costos.
  • 【Seguro y cómodo de usar】 El acuario Sterilizer Light es una lámpara de esterilización de doble tubo, compacta y ligera, fácil de usar. Longitud del cable 2,1 m, diseño impermeable profundo para evitar fugas de corriente, más seguro de usar.
  • 【Amplia aplicación】 Esta lámpara de esterilización UV es adecuada para acuarios, acuarios, piscinas, estanques, tratamientos de aguas residuales, etc.
  • 【Mejore la calidad del agua】 Utilice continuamente todos los días para mantener una buena calidad del agua, reducir la morbilidad de los peces, matar y esterilizar algas. Se coloca en la parte inferior del acuario, sobre el acuario, y donde quieres ponerlo en el acuario para decorar tu acuario.
RebajasLos Acuarios
Filtro UV Sumergible para Acuario, Luz Limpia para Tanque de Peces, Luz Esterilizadora UV para Acuario, Lámpara Limpia para Acuario UVC (ZYUC607 (7W))
  • Luz indicadora: la lámpara de limpieza de acuario sumergible es fácil de usar, con luz indicadora de funcionamiento, fácil de comprender el estado de funcionamiento. Proporcione un entorno submarino saludable para sus peces.
  • Diseño de seguridad: el interior de la luz limpia del tanque de peces adopta un tubo de cuarzo de alta penetración, diseño engrosado, a prueba de explosiones. Seguro hermético, sin fugas de electricidad.
  • Con temporizador: la luz limpia del agua del acuario admite la función de sincronización, se puede seleccionar el modo 3H, 6H, 12H, 24H y admite el ciclo diario automático, más conveniente de usar.
  • Limpieza profunda eficiente: la lámpara limpia para acuarios utiliza radiación UV para destruir directamente el ADN microbiano, de modo que pierda su capacidad reproductiva y resuelva la fuente de daños.
  • Purificación de agua: esta luz limpia para acuarios UVC admite una purificación de agua rápida de 24 horas, evita eficazmente que los microorganismos dañinos se multipliquen en el agua.
Los Acuarios
Forever Speed 18W Base del 2G11 UV Lámpara Bombilla Luz Azul Violeta UV Purificador Esterilizador de reemplazo de tubos para el acuario dispositivo UVC
  • Potencia: 18 vatios, longitud: 217mm
  • Base de la lámpara: 2G11
  • Vida: cerca de 8.000 horas
  • La lámpara UV-C es germicida y destruye algas flotantes
  • Para lograr el mejor posible la irradiación del agua del estanque, las lámparas UV-C debe regular, pero por lo menos 1 vez sustituido en
Los Acuarios
Forever Speed 5 en 1 Filtro Interno de Acuario con UV 8 vatios, Bomba de Filtro de Acuario Incl. caudal Regulable 650L/h para acuarios de 100-300L
  • Filtro de acuario multifunción 5 en 1: El filtro interno de acuario multifunción, que combina filtración de circulación, esterilización, oxigenación, ducha de lluvia y generación de olas, se puede utilizar tanto como filtro para limpiar las impurezas del acuario como bomba de oxígeno de acuario para aumentar el oxígeno en la masa de agua y crear un entorno saludable para los peces y las plantas acuáticas.
  • Purificador UV incorporado: El filtro de acuario está equipado con un purificador UV de 8W que mata algunos microorganismos, ralentiza el crecimiento de algas e inhibe el crecimiento de virus para conseguir un entorno saludable. La bomba está equipada con el temporizador UV puede elegir 3 tiempos diferentes: 4 horas, 8 horas y 24 horas, dependiendo de la calidad del agua.
  • Caudal ajustable/dirección de la salida de agua: el caudal máximo del filtro incorporado es de 650L/H, y el tamaño de la salida de agua se puede ajustar según sus necesidades, y la dirección de la salida de agua se puede ajustar 180° a la izquierda y a la derecha. La salida de agua está equipada con una ducha de lluvia y una boquilla de oxígeno, que es decorativa y práctica.
  • Apto para agua dulce y salada: el filtro de acuario debe sumergirse completamente en agua dulce y salada. El diseño de succión inferior filtra las impurezas más a fondo y la delgada entrada evita que los peces sean succionados para que estén seguros.
  • Silenciosa y fácil de instalar: La bomba filtrante para acuarios está equipada con fuertes ventosas que pueden fijarse en cualquier lugar por debajo de la superficie del agua del acuario. El motor de cobre puro es más estable y seguro en funcionamiento, con bajo nivel de ruido, es la primera opción para bombas de filtro de acuario doméstico.
Los Acuarios
Finest-Filters Esterilizador/clarificador UV de 18 W para acuario y estanque de peces UVC
  • Estás comprando un esterilizador UV de 18 W de alta calidad adecuado para todo tipo de acuarios y estanques.
  • Los esterilizadores UV son famosos por reducir las algas y el agua verde en los estanques, y mantener el agua clara en los acuarios. Los esterilizadores UV también ayudan a controlar las enfermedades de los peces, reduciendo el nivel de bacterias y patógenos en el agua.
  • Estas unidades tienen un inserto especial en la carcasa que garantiza que el agua se mueva en un movimiento especial de hélice maximizando el tiempo de contacto con la radiación UV.
  • Estas unidades vienen con una manguera escalonada, lo que te permite utilizar mangueras de 25 mm, 32 mm o 38 mm.
  • Especificaciones: Potencia: 18 W, caudal máximo 3000 l/h, tamaño máximo del estanque: 25000 l, longitud del cable: 5 m
Los Acuarios
Filtro interno de 500 l/h para pecera con esterilizador UV de 5 W para acuario todo en uno
  • Está comprando un filtro interno de acuario de alta calidad, con esterilizador UV integrado, adecuado para acuarios de hasta 100 litros. La adición de un esterilizador UV a tu acuario puede ayudar con la claridad del agua eliminando algas, microorganismos, bacterias y parásitos que pueden causar enfermedades de los peces.
  • Este modelo de filtro tiene una bomba de 500 l/h y un esterilizador UV de 5 W integrado.
  • Estos filtros internos también se pueden utilizar junto con un sistema de filtro principal puramente por su aspecto esterilizador UV.
  • Estos filtros también vienen con una esponja de prefiltro de espuma, y un tubo venturi opcional, lo que permite que el agua vuelva al acuario se oxigene si es necesario.
  • Ambos modelos también vienen con una indicación de bombilla UV, lo que permite una fácil confirmación de que la bombilla UV está funcionando y encendida. Ambos modelos también se suministran con un soporte de montaje y ventosas para permitir el montaje seguro del filtro en el lateral del acuario.
Los Acuarios
Lámpara UV de repuesto para bombillas de repuesto (2 unidades, 5 W, 7 W, 9 W, 11 W, 13 W) para filtro de estanque UVC y clarificadores (11w)
  • Lote de 2 bombillas de 5 W, 7 W, 9 W, 11 W, 13 W, ultravioleta, UVC, bombilla de repuesto para filtros de estanque y clarificadores
  • Garantía de 12 meses con todas las bombillas: recomendamos cahnging después de 12 meses para mantener la máxima salida UV
  • 253.7 nm UV de salida para la máxima esterilización
  • Tubo UV PLS G23 7W
  • Bombillas de 5 W, 7 W, 9 W, 11 W, 13 W, ultravioleta, UVC, bombilla de repuesto para filtros de estanque y clarificadores

Novedades: Comprar Esterilizador uv para acuarios Aquí

Nuevo
Pongnas Lámpara Limpia para Acuario, Lámpara UV para Acuario con Transmisión de Retroiluminación Duradera de 22 W, Fácil de Instalar con Temporizador Inteligente para Pecera (Enchufe
  • Con temporizador inteligente: luz limpia de acuario con temporizador inteligente, presione el botón para controlar la luz. Puedes elegir tu propio tiempo germicida, proceso de limpieza más fácil.
  • Luz de fondo: la luz limpia del tanque de peces es diferente de la luz germicida convencional, este ensamblaje se puede desmontar la luz germicida, se puede colocar en el tanque, la luz de fondo no afecta la vida de los peces.
  • Extraíble: la lámpara UV del tanque de peces se coloca en la filtración inferior o en el de filtración lateral, puede quitar las alas izquierda y derecha, amplificar la función germicida y no afectará a los animales acuáticos.
  • Iluminación de esterilización de 180 grados en la parte posterior: lámpara de limpieza de acuario frontal cerrada opaca, iluminación de esterilización de 180 grados en la parte posterior, se puede usar directamente en el tanque, tubo interno de cuarzo de alta transmitancia, baja disminución de la luz, alta utilización, para lograr fuerte efecto de esterilización.
  • Dos modos: la lámpara UV para acuario tiene dos modos, modo de esterilización global y uso directo en el interruptor de modo de tanque, el modo de iluminación global se puede usar en una variedad de sistemas de filtración, destrucción efectiva de la estructura del ADN del virus, eliminación completa de virus.
Nuevo
Lámpara Limpia para Acuario, Transmisión de Retroiluminación, Lámpara UV para Acuario de 9 W, Tubo de Cuarzo de Alta Transmitancia, Duradero con Temporizador Inteligente para
  • Esterilización: la lámpara UV para acuario tiene modo de esterilización global y modo de uso directo del tanque, se puede cambiar a voluntad, el modo de iluminación global se puede usar para una variedad de sistemas de filtración, socava de manera efectiva la estructura del ADN del virus y elimina completamente el virus.
  • Iluminación germicida trasera de 180 grados: la lámpara limpia para acuario tiene una iluminación germicida trasera de 180 grados, la parte delantera está cerrada sin transmisión de luz, se puede usar directamente en el tanque.
  • Tubo de cuarzo de alta transmitancia: la luz limpia del acuario tiene tubo de cuarzo de alta transmitancia en el interior, baja disminución de la luz, alta utilización para lograr fuerte efecto germicida.
  • Desmontable: la lámpara de limpieza del acuario es desmontable y se puede colocar en la pecera con transmisión de luz en la parte posterior sin afectar la vida de los peces. Si se coloca en el de filtración inferior o lateral, puede quitar las alas izquierda y derecha para ampliar la función de esterilización.
  • Con temporizador inteligente: lámpara UV para acuario con temporizador inteligente, presione el botón para controlar la luz, puede elegir su propio tiempo de esterilización, lo que facilita el proceso de limpieza.
Nuevo
Lámpara de esterilización para peceras, campana para lámpara de acuario, cubierta de lámpara UV para acuario, multiusos, espesada, ligera y resistente, para acuario (L (Suitable for 9W‑11W Lamp Use))
  • Protección total: la pantalla de luz del acuario puede proteger a los peces de la luz brillante, de forma segura y eficaz.
  • Fácil de usar: la cubierta protectora de la lámpara para pecera es fácil de instalar y quitar, adecuada para uso profesional y doméstico.
  • Operación simple: la campana de la lámpara del acuario es fácil de operar, solo necesita insertar 2 fijadores y luego instalar dos cabezales.
  • Material premium: la campana de la lámpara del acuario está hecha de material ABS de primera calidad, duradero, resistente al desgaste y anticaídas, larga vida útil.
  • Regalos ideales: una campana protectora para lámpara de pecera tan exquisita y práctica es un gran regalo de inauguración de la casa para familiares y amigos.
Nuevo
Esterilizador de aire caliente desinfección 220℃ Esterilizador de calor seco 300W con temporizador y una luz indicadora para cosméticos cuidado de pies tatuaje uñas
  • Duradero y resistente: el esterilizador de alta temperatura tiene una bandeja de hierro de alta calidad con pintura para hornear, una hoja de acero inoxidable y agujeros de enfriamiento en la parte inferior, lo que proporciona durabilidad y robustez para este producto.
  • Control doble inteligente: el tiempo y la temperatura se pueden controlar mediante los dos botones delante del esterilizador, que pueden esterilizar diferentes herramientas. La electricidad se apaga automáticamente cuando alcanza el tiempo y la temperatura establecidos, lo que es fácil de usar y ahorra energía.
  • Gran capacidad: el tanque interno mide 9.84*4.72*2.36 pulgadas con un contenedor de acero inoxidable (tamaño: 9.64*4.52*1.18 pulgadas), lo que lo hace una gran capacidad de 0.52 galones para que pueda contener más artículos a la vez.
  • Fácil de limpiar: la superficie lisa hace que sea fácil de limpiar. Si está sucio, puede limpiarlo directamente con un paño húmedo.
  • Desinfección de calor seco: la placa de la tapa interior está hecha de acero inoxidable pulido con el principio reflectante, que puede lograr una esterilización envolvente completa sin peligro químico o radiación.
Nuevo
Bomba de filtro de acuario | Bombas de agua, filtro de burbujas de tanque de , accesorios de filtro silencioso para pecera, filtración, oxigenación, circulación
  • Sistema de filtración optimizado: nuestro filtro de acuario utiliza un potente caudal de 600 l/h y un sistema de filtración altamente eficiente para eliminar las impurezas y promover la calidad del agua saludable, lo que te da una visibilidad cristalina de tu entorno acuático.
  • Funcionamiento silencioso: experimenta un ambiente acuático sereno con nuestro filtro de acuario. La utilización de la tecnología de reducción de ruido y el funcionamiento silencioso garantizan un sistema de filtración sin complicaciones que te permite disfrutar de tus peces con una mínima molestia.
  • Flujo de agua ajustable: al ajustar el botón inferior, puedes controlar la salida de agua hacia arriba de este filtro de acuario, por lo que es adecuado para diferentes tamaños y tipos de acuarios. También tiene un caudal ajustable para una filtración óptima.
  • Limpieza práctica: con este filtro de acuario, puedes disfrutar de un ambiente acuático limpio y saludable sin complicaciones. El filtro es fácil de desmontar y volver a montar, lo que te permite dedicar menos tiempo al mantenimiento y más tiempo a deleitar a tus peces.
  • Amplio uso: perfecto para los entusiastas del aire libre, la pesca salvaje y el transporte de peces, este filtro de acuario también es ampliamente utilizado para acuarios pequeños y medianos, peceras, estanques pequeños y mucho más. Mantén a tus mascotas acuáticas en agua limpia y bien mantenida con facilidad en cualquier entorno.

Esterilizador uv para acuarios en Oferta

Última actualización el 2024-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados