Estructura de hierro para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Estructura de hierro para acuarios

Los Acuarios
WOLTU Mesa de Bar Mesa de Bistro Mesa de Comedor Mesa Alta con Estructura de Metal, MDF, 100x40x100cm (WxDxH) Madera Vintage BT33hov
  • Estabilidad: La estructura de esta mesa de bar WOLTU está hecha de un marco de hierro de 4x2cm. Las patas están hechas de tubos de hierro de 4x4cm. También adjunta una barra transversal en la parte inferior de la mesa para mejorar la estabilidad. Se incluyen cuatro tapas protectoras ajustables para mantener la mesa estable en suelos irregulares
  • Duradero: El tablero de la mesa de cocina está hecho de tablero partículo (clase E1) con un revestimiento de melamina, que es repelente al agua, resistente a los arañazos y fácil de limpiar con un paño húmedo
  • Medidas: Las medidas de la mesa es de 40x100x100 cm(LxAxA), le ofrece suficiente espacio para poner cosas y, por lo tanto, es ideal para hogares pequeños. La altura de 100 cm le da a sus piernas más libertad cuando está sentado a la mesa. La barra transversal en la parte inferior puede sostener sus pies mientras está sentado y permite que sus piernas se relajen
  • Múltiusos: La mesa alta cocina es versátil. Ya sea como mesa de comedor, mesa de bar, mesa de banquete o mesa de consola, es una mesa de almacenamiento que ahorra espacio. Además, el estilo retro-industrial da sensación moderna en la habitación y enriquece la decoración
  • Montaje: La mesa industrial se entrega desmontada. Pero no te preocupes, el montaje es sencillo. Las herramientas y las instrucciones proporcionadas te ayudarán con esto. Además, Woltu tiene otros tamaños y colores de mesas altas para elegir
RebajasLos Acuarios
Piscina Luz LED Sumergible,Balippe 2 PCS Impermeables Luces 16 colores RGB Control Remoto,13 cuentas LED Iluminación Luz Subacuática con ventosa para acuario, estanque, piscina, jardín, pecera,bañera
  • 【RGB multicolor】 Cada luz de buceo subacuática tiene 13 bolas de luz LED brillantes, que tienen un brillo más alto que 10 perlas LED, el control remoto RF tiene 16 colores RGB optimizados, 4 modos dinámicos (FLASH, STROBE, FADE, SMOOTH), 4 funciones de temporizador (4 horas, 6 horas, TIEMPO APAGADO, AUTO) Los LED sumergibles tienen cambios de color flexibles y ofrecen opciones de decoración ilimitadas. Con el práctico control remoto RF de 28 teclas, puede ajustar fácilmente la iluminación.
  • 【Anillo doble impermeable IP68】 Estas luces LED para piscina están hechas de material PS resistente para la carcasa y funcionan con 3 pilas AAA (no incluidas). IP68 es 100% resistente al agua. Las luces subacuáticas tienen una estructura impermeable de doble capa, utilizan una funda de material impermeable y agregan un anillo de sellado de silicona que transmite la luz al exterior. Después de girar las cubiertas, no hay riesgo de fugas.
  • 【Control remoto RF】 La luz subacuática del baño es diferente del control remoto IR tradicional, que puede alcanzar una gran distancia, y el control remoto se puede operar fácilmente incluso si hay un obstáculo entre el control remoto y el control remoto, no ni siquiera tiene que apuntar con el control remoto a la luz de buceo LED. Proporcione un botón de apagado programado, puede elegir entre las funciones de temporizador de apagado automático de 4 o 6 horas.
  • 【Accesorios de actualización】 Nuestras luces de buceo a prueba de agua con fuertes imanes de actualización y dos ventosas.las usan una nueva estructura, para su comodidad al aire libre también hemos enviado un inserto de conexión a tierra (monte el inserto de base en la parte posterior de la lámpara e insértelo en el suelo) se puede utilizar en una variedad de entornos secos y húmedos, como iluminación de piscinas, iluminación de estanques, botes, acuarios, macetas, cascadas, bañeras, etc.
  • 【Iluminación subacuática Contenido del paquete】 1 x LED de buceo a prueba de agua, 1 x control remoto RF de 28 teclas. 3 imanes y 2 ventosas. Consejos calientes: asegúrese de que la tapa esté completamente cerrada antes de sumergirla en agua. Las luces para estanques no solo son una decoración perfecta bajo el agua, sino también una decoración perfecta para una variedad de fiestas, clubes nocturnos, baños, museos, tiendas, acuarios, vacaciones, bodas, Halloween o Navidad.
Los Acuarios
Croci A4000140 Grava para Acuarios
  • Decorativos naturales
  • Sustrato coloreado para acuarios
  • Libera carbonatos en el agua
  • No tóxico
  • Diámetro aprox. 5 mm
Los Acuarios
Purificador de agua AquaSafe de Tetra Aquasafe, para acuarios, neutraliza las sustancias del agua, diferentes tamaños
  • Elimina el cloro, la cloramina, el cobre, el zinc y el plomo peligrosos del agua del grifo
  • La combinación optimizada de vitaminas B reduce el estrés que padecen los peces durante los cambios de agua
  • Contiene un extracto natural de plantas para proteger las branquias y las membranas mucosas de los peces
  • Mejora la claridad del agua favoreciendo el crecimiento de bacterias útiles
Los Acuarios
Los Acuarios
YMYNY Mesa de Consola de Estuilo Industrial, Mesa de Entrada con 2 Estante de Malla Metálica, Mesa Auxiliar para Salón Dormitorio Pasillo, Estable Fácil de Montaje
  • MESA DE CONSOLA MULTIUSOS: sirve muy bien como consola, mesa de sofá, mesa de entrada en el pasillo, dormitorios, sala de estar, cocina, incluso como oficina que ahorra espacio. Proporcionan mucho espacio para que los elementos mantengan el espacio limpio y ordenado.
  • ESTRUCTURA FUERTE Y ESTABLE: Los tubos de metal resistentes y el tablero de partículas rústico le dan a esta mesa de comedor una gran capacidad de carga y estabilidad. 4 pies ajustables para una fácil nivelación en suelos irregulares y para proteger los suelos de arañazos.
  • DISEÑO PERFECTO: Tablero de mesa marrón rústico de primera calidad, marcos de metal negro y elementos decorativos de moda forman el estilo original de esta mesa de salón de 3 niveles, el diseño de estilo industrial exporta una moda para el espacio.
  • FÁCIL DE MONTAR: Cada parte está etiquetada, hardware y herramientas incluidas. Simplemente siga los pasos de las instrucciones adjuntas, que son rápidas y fáciles de instalar. dimensiones: 100 x 35 x 80 cm.
  • SIGUES DUDANDO? Si tiene alguna pregunta o inquietud antes o después de su compra, no dude en contactarnos sin dudarlo. YMYNY siempre está disponible para brindar un servicio al cliente profesional y de alta calidad.
Los Acuarios
WOLTU Mesa de Bar Mesa de Bistro Mesa de Comedor con Estructura de Metal, MDF, 120x40x100cm (WxDxH) Blanco BT17ws
  • Esta mesa de bar será un excelente añadido para su cocina o comedor.
  • Protección del suelo: debajo de cada pata hay un protector de piso pequeño, que protege el piso contra rasguños.
  • MATERIAL: Bastidor realizado en metal resistente pintado, muy estable.El tablero de la mesa de MDF con un grosor de 25 mm es impermeable, resistente a rasguños y fácil de mantener.
  • Recomendado:La mesa universal se puede utilizar como mesa de bar, mesa de fiesta o mesa de comedor. para la cocina, bar, tienda del café ect.
  • Dimensiones: tablero: 120x40cm; Altura: 100 cm; Capacidad de carga máxima: 100kg.
Los Acuarios
2PCS Piscina Luz LED Impermeables,16 color RGB Luces Sumergibles,Control Remoto Bajo El Agua Luces Multicolores LED Luz Sumergible para Acuario,Estanque,Bodas,Fiesta Jardín
  • 💦 Luces subacuáticas multifuncionales: Hay 13 cuentas LED de alta calidad en la luz. Está alimentado por 3 baterías AAA (no incluidas) y su duración puede ser de hasta 30-50 horas. Adecuado para escenas como piscina, estanque, bote, acuario, acuario, florero, maceta, cascada, bañera, Pasillo, bodega, garaje, boda, fiesta decorativa y decoración al aire libre.
  • 💦 Control remoto de RF de 21 teclas: Luces de estanque impermeables con función de control remoto de RF, con un alcance remoto más largo y profundo, la distancia aérea es de 164 pies / 50 m, la distancia en el agua es de 8.2 pies / 2.5 m. el control remoto se puede ejecutar fácilmente incluso si hay un obstáculo entre el control remoto y la luz LED. El control remoto por infrarrojos solo se puede controlar dentro de 2 pies, un control remoto controla varias lámparas, sin alinear la lámpara.
  • 💦 Luz piscina sumergible con 16 colores - Memoria temporizada: 16 colores dinámicos, modos múltiples mode Modo de flash, Respirar, Suavemente), temporizador (2h, 4h, 6h), el brillo de la luz se puede ajustar , puede usar el control remoto para controlar fácilmente el brillo, proporcionar una variedad de modos de cambio y 16 colores diferentes, y un nivel de ajuste de brillo. Funciones de memoria que recuerdan su última configuración.
  • 💦 Función de ventosa / imán: Limpie la superficie antes de fijarla. La ventosa se puede usar tanto en aire como debajo del agua en superficies planas y lisas (no se pueden usar en superficies rugosas ) El imán Es perfecto para cualquier lugar con hierro, el imán es más fácil de aplicar sobre la superficie de hierro puro. La aleación puede reducir el efecto de absorción. Elija usar la ventosa o el imán en diferentes circunstancias.
  • 💦 Buena calidad, fácil de instalar: Utilice materiales de alta calidad y carcasa de PS transparente de alto brillo, las luces de la piscina son resistentes a caídas, sin grietas, impermeables y resistentes a la corrosión. Requiere 3 * fuente de alimentación de batería AA (sin configuración de batería). El cuerpo de la luz está equipado con una ventosa y un imán, que es fácil de instalar y usar.
RebajasLos Acuarios
ZMH Plafón moderno de techo LED – Blanco plafón interior iluminación dormitorio de metal luces regulable con mando a distancia para salón, dormitorio y comedor
  • Diseño moderno: el plafón blanco LED ZMH está fabricado con forma de mariposa. Formado por una elegante estructura de metal, produce una luz de efecto, adecuada para un ambiente moderno.
  • Regulable: viene con un mando a distancia, ajustable tanto en el color como en la intensidad luminosa. Se puede elegir entre blanco cálido, blanco neutro y blanco frío.
  • Amplia aplicación: plafón LED de techo apto para muchos entornos de casa.Independientemente de si el aparato de techo se utiliza en el salón, el pasillo o el dormitorio, esta lámpara es la lámpara ideal.
  • Detalles y material: material: hierro y aluminio. Color: blanco. Tipo de protección: IP20. Dimensiones: 66 x 41 x 9,5 cm. Peso: 1,5 kg. Potencia: 65 W.
  • Servicio al cliente: proporcionamos una garantía de compra completa de 2 años (mantenimiento gratuito), si tienes preguntas, te ayudaremos.
Los Acuarios
Gaosheng 2 jarrones de cristal hidropónicos con estructura de metal, jarrón para plantas, jarrón de cristal para salón, balcón, oficina, fiesta de boda y otros mostradores de flores
  • De hierro y cristal, bonito y práctico.
  • El jarrón de cristal mediano se puede rellenar con diferentes decoraciones de plantas como tulipanes, freesia, pensas, rosas, ramas, trigo, etc. También se puede rellenar con perlas pulidas, piedras preciosas de acuario, piedras de hielo acrílicas, piedras de mármol y otros rellenadores de jarrones.
  • Se puede utilizar como decoración de cumpleaños, decoración de boda, decoración de salón, decoración principal para salón, decoración de la cocina, decoración del hogar o salón.
  • Se utiliza a menudo en la decoración del hogar y de la oficina. Ideal para espacio en el salón, dormitorio, comedor y café. Regalo perfecto para plantas, casa o regalos para Navidad, bodas o Acción de Gracias, a sus familias y amigos.
  • Contenido del envío: 2 jarrones de cristal (un gran jarrón de cristal y un pequeño jarrón de cristal).
Los Acuarios
WOLTU Mesa de Bar Mesa de Bistro Mesa de Comedor con Tres Estantes Estructuras para Vino, Metal+MDF 130x40x100cm Roble Claro BT31hei
  • Dimensiones: superior: 130x40cm; Altura: 100 cm.
  • Material: La mesa está hecha con aglomerado fino y robusto acero inoxidable. El aglomerado es resistente al agua y resistente a la putrefacción, ya que se procesa profesionalmente.
  • Características: Fieltros antideslizantes. La mesa está equipada con fieltro para proteger el piso debajo de los pies. Este fieltro protege el piso de arañazos. La mesa no se desliza y es particularmente firme.
  • Recomendado: Aspecto moderno Las mesas de bar tienen un aspecto moderno y elegante, por ejemplo, el hermoso grano de madera. Son adecuados para cocinas, bares, cafeterías, etc. con diferentes estilos.
  • Espacio suficiente: El área de almacenamiento grande 3 con estante para vinos ofrece espacio para botellas de vino, copas de vino u otros utensilios de cocina.
Los Acuarios
COMIFORT Mesa de Cocina / Escritorio Diseño Nordico - Patas de Madera de Haya. Mesa Alta para Salon Cocina Escritorio Ordenador Oficina de Estilo Moderno Rectangular y Acabado Lacado - Civetta Haya
  • 【🖌️ Diseño 】Mesa de Cocina Civetta de diseño escandinavo quedará estupenda en tu cocina, cocina o salón. Su estilo moderno, sus finas líneas hacen que la mesa sea un mueble que quedará ideal en cualquier tipo de diseño interior.
  • 【📏 Medidas 】Consulta las medidas para asegurarte de la que la mesa encaja en el espacio que tienes pensado. Las medidas de la mesa son 70x120x75,5cm (lxanxal). El grosor del tablero es de 1,5cm.
  • 【🔨 Materiales 】La estructura de la mesa ha sido fabricada con madera maciza de haya. Los mejores materiales han sido empleados en la construcción de nuestra mesa de cocina Civetta.
  • 【🥇 Tablero 】El tablero de la mesa de cocina o cocina Civetta está acabado con una delicada y exquisita capa de MDF lacado de alta densidad.
  • 【🚚 Envío, Fácil montaje y Atención al Cliente 】Importante disponer de una llave en L con forma de estrella. No es necesario ser un experto en el montaje de muebles, nuestra mesa de cocina está pensada para un montaje super sencillo. En el paquete encontrarás toda la información necesaria para saber exactamente qué pasos seguir para su ensamblado. Si tienes cualquier cuestión contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente. La entrega de este producto es a pie de calle.
RebajasLos Acuarios
Luces Led Sumergibles De Orelpo, Luces Led De Piscina Impermeables Con Control Remoto (Rf), Luces De Piscina SubacuáTicas, 16 Colores, Estanque, JarróN, Piscina Y DecoracióN De Fiestas (4pcs)
  • 【Garantía y servicio de Orelpo】 Devolución gratuita durante 30 días, reemplazo gratuito durante 1 año y servicio al cliente oportuno de por vida. Embalaje: 4 luces LED de buceo (sin batería), 2 controles remotos RF (con batería), 1 manual de usuario. Nota: el producto puede dañarse ocasionalmente durante el transporte. Si recibe un producto defectuoso, no dude en contactarnos.
  • 【Luces de 16 colores ajustables】 La luz de piscina mejorada Orelpo tiene 13 cuentas de lámpara LED RGB incorporadas, se pueden ajustar 5 niveles de brillo, 16 colores fijos, 3 modos de parpadeo (flash / fade in / suave) y 3 opciones de tiempo (2H) ) / 4H / 6H) opcional; con función de memoria, no es necesario repetir la configuración; la luz LED del estanque funciona con 3 pilas AA en lugar de pilas AAA, y la duración de la pila es de 20 horas, que es 3 veces la de las pilas AAA.
  • 【Actualización IP68 de doble anillo a prueba de agua】 La base de luz sumergible está hecha de ABS, y la parte inferior ya no es transparente, lo que puede extender el haz aún más; IP68 es 100% impermeable, adopta una estructura impermeable de doble capa y agrega un anillo de sellado de silicona transparente, que no solo aumenta la impermeabilidad El efecto, y habrá un halo cuando la luz de la piscina esté encendida, lo que es más hermoso y generoso.
  • 【Imán 5200GS + Diseño de actualización de 4 ventosas】 Cada luz de buceo tiene un potente imán integrado de 4 piezas 5200GS, que es más fuerte que otras luces de piscina y no se oxida; cada luz sumergible está equipada con 4 ventosas, que también son 2 ventosas que el modelo antiguo tradicional. La fijación es más fuerte.
  • 【Alcance más amplio del control remoto de radiofrecuencia】 A diferencia del control remoto por infrarrojos, la nueva luz de la piscina está equipada con 2 controles remotos de radiofrecuencia, que pueden cubrir un rango de control más profundo en el aire 25M y 1.6M bajo el agua, Además, un control remoto puede controlar varias luces de baño al mismo tiempo, lo que es fácil de operar y fácil de usar.
Los Acuarios
Tetra ReptoMin Menu 250 ml - Alimento principal para todas las tortugas
  • Mini Krill (plancton oceánico) para estimular el crecimiento
  • Sticks mini para fortalecer el caparazón y la estructura ósea
  • Pequeños camarones con valor proteico
  • Selección de tipos de alimento desarrollados para tortugas que garantizan una nutrición equilibrada
  • Contiene proteínas y otros nutrientes esenciales para estimular el crecimiento, gambas enteras y materiales de lastre para una buena absorción de nutrientes y un contenido de calcio y fósforo perfecto para fortalecer el caparazón y la estructura ósea
Los Acuarios
SelectionHome - Estantería, Librería de diseño para Salón, Comedor, Modelo Raw, Color Estructura Roble Oscuro, Medidas: 68,5 cm (Ancho) x 168 (Alto) cm x 25 cm (Fondo)
  • Medidas estantería en vertical: 68,5 cm (ancho) x 168 cm (alto) x 25 cm (fondo). Medidas estantería en horizontal: 156 cm (ancho) x 80,5 cm (alto) x 25 cm (fondo).
  • Estructura de tablero de partículas de alta resistencia acabado en melamina color Roble Oscuro. Patas de madera color negro texturizado 8 cm (ancho) x 12 cm (alto).
  • Estantería multiposición, podrás montarla tanto en vertical, como en horizontal. Librería decorativa ideal como estantería de salón-comedor o de oficina.
  • Fantástica estantería multiposición, con esta estantería podrás cambiar la decoración de tu hogar cuando más te apetezca, eligiendo la colocación que más te agrade.
  • Tiene una superficie no porosa muy resistente y fácil de limpiar;  incluye todos los herrajes, piezas e instrucciones para su perfecto montaje.

Novedades: Comprar Estructura de hierro para acuarios Aquí

Nuevo
Campana de viento Fishbone clásico retro del carillón de viento Adorno de metal de viento de Bell creativa decoración del jardín de la sala Balcón regalo de la decoración Carillones de viento de calid
  • Limpie, generalmente solo usa un cepillo para quitar el flotador y el fregadero. Si está particularmente sucio, límpielo con un paño húmedo.
  • Hecho a mano, porque la temperatura de la mano proviene del corazón, lleva una lenta sinceridad.
  • 1. campanas de viento de espina de pescado jardín creativos, ideal para amigos o miembros de la familia en el acuario.
  • 2. Estructura de hierro fundido resistente, durabilidad y funcionalidad.
  • 3. El pescado es un símbolo de la paz, la felicidad, la belleza y la riqueza.En la antigua China, los peces se les dio bellos símbolos y sustento.
Nuevo
LANTRO JS - Kit de bomba de transferencia autocebante de bomba de taladro eléctrica manual para bomba de agua de fluido de aceite transferencia de agua
  • ❤ FLUJO GRANDE: rendimiento estable y alta eficiencia, fácil instalación. La mini bomba es impermeable al líquido, lo que la hace más segura.
  • ❤ CARACTERÍSTICA: Fácil de transportar y almacenar, conveniente de instalar y desmontar, estructura exquisita y duradera. No se necesitan pilas
  • ❤ AVISO: No haga funcionar la bomba en reversa, asegúrese de que la junta esté sellada de forma segura
  • ❤ APLICACIÓN: Esta bomba se usa ampliamente en el sistema de enfriamiento de CPU de computadora, aire acondicionado, lavadora, fuente solar, artesanías, pecera, estanque, acuario, dispensadores de agua, colchón de calentamiento de agua, estanque, cafetera, etc.
  • ❤ PAQUETE: x Bomba 2 x Lámina de hierro fija 2 x Anillo fijo 2 x Tornillo de montaje 1 x Manual
Nuevo
Bonsai Artificial Árbol Fiux Fiddle Fiddle de 47 pulgadas, planta artificial Casi el árbol natural, árboles artificiales utilizados para la decoración de la exposición de la compañía doméstica Planta
  • Esta planta artificial es un regalo ideal, decoración de cubículos y plantas de oficina o una pieza central para cualquier mesa de cocina, escritorio, estantería, escritorio de oficina, terraza, indowsill, sala de estar, pasillo, vestíbulo, planta de ventana o decoración al aire libre.
  • La forma de árbol artificial es gratuita y fácil, y es de hoja perenne en todas las estaciones, es indispensable para la decoración y la creación de la atmósfera.
  • La planta de árbol en maceta es de 47 pulgadas de altura.
  • La planta sintética adopta la combinación de hojas grandes y poco profundas y superficiales, y la tecnología de pegamento, y las ramas adoptan la estructura de alambre de plástico y acero.
  • Se sintió real del tacto, puede traer una sensación de frescura a cualquier espacio, por ejemplo, mesa de comedor, contador de barras, ventanas.
Nuevo
Ckssyao Lámpara de ara?a de metal de época óxido de hierro forjado lámpara de semicírculo lámpara de lámpara industrial antigua restaurante creativo cafetería club iluminación luces decorativas Calent
  • Candelabros industriales hechos de metal antiguo, luces visualmente hermosas, arte y vintage que agregan un toque de historia a cualquier habitación
  • La lámpara tiene una artesanía única, elegante cuerpo de hierro forjado, antioxidante, sin óxido, duradero
  • Compatible con lámparas :esta lámpara de ara?a es adecuada para todas las lámparas con enchufes estándar (excepto para lámparas).
  • Material:hierro de alta calidad y ara?a de hierro vintage, tama?o:30 cm * 30 cm, bucle:120 cm, ajustable en altura
  • Dise?o:artes decorativas tradicionales, estructura simple, adecuado para casas de campo, restaurantes, bares, cafeterías, fácil de instalar
Nuevo
Palm kloset Lámpara de ara?a de metal de época óxido de hierro forjado lámpara de semicírculo lámpara de lámpara industrial antigua restaurante creativo cafetería club iluminación luces decorativas Pa
  • Candelabros industriales hechos de metal antiguo, luces visualmente hermosas, arte y vintage que agregan un toque de historia a cualquier habitación
  • La lámpara tiene una artesanía única, elegante cuerpo de hierro forjado, antioxidante, sin óxido, duradero
  • Compatible con lámparas :esta lámpara de ara?a es adecuada para todas las lámparas con enchufes estándar (excepto para lámparas).
  • Material:hierro de alta calidad y ara?a de hierro vintage, tama?o:30 cm * 30 cm, bucle:120 cm, ajustable en altura
  • Dise?o:artes decorativas tradicionales, estructura simple, adecuado para casas de campo, restaurantes, bares, cafeterías, fácil de instalar

Estructura de hierro para acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados