Exposicion de acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Exposicion de acuarios

Los Acuarios
300 Piezas de Rocas Que Brillan en la Oscuridad, Piedras guijarros Luminosos Brillantes jardín al Aire Libre núcleo pecera Acuario a Granel decoración pasarelas paisajismo Estanque Exterior
  • 【Cómo utilizar】Expóngalo a la luz (luz solar y otras fuentes de luz) durante unos 10-15 minutos para lograr el efecto luminoso, y se disipará con el tiempo, las rocas luminosas continuarán brillando durante hasta 3-4 horas en la oscuridad después de 1 hora de luz. (El color y el efecto del brillo se muestran en la imagen)
  • 【Seguro y medioambiental】 Las piedras que brillan en la oscuridad están hechas de resina natural y miden aproximadamente 0,7 pulgadas (17 mm) de diámetro cada una, no son tóxicas, no son radiactivas ni tienen olor. No dañe a personas, niños y otros animales (peces) y plantas. Perfecto para ser niños, piedras de bricolaje y rocas de pecera de acuario que brillan.
  • 【Aplicación】 Los guijarros luminosos se pueden usar en pasarelas, caminos o caminos de entrada, bordear un macizo de flores o llenar plantas en macetas con estas piedras de guijarros brillantes. Decoración de bricolaje para jarrones, peceras, acuarios, estanques, parques, fuentes para pájaros, etc.
  • 【Aviso】 Por favor, no los apile, extiéndalos para una exposición total a la luz. Para que brille mejor por la noche, recomendamos colocar guijarros luminosos cerca de la fuente de luz, como una farola. Y si el brillo no es suficiente, enciéndalos de nuevo. Estos guijarros auto-luminosos pueden funcionar hasta por 15 años.
  • 【Consejos de advertencia】 Para evitar que los niños pequeños (menores de 6 años) traguen, juegue con ellos bajo la supervisión de adultos; Se proporciona una garantía de 365 días y una garantía de devolución de dinero de 60 días. No dude en contactarnos si tiene alguna inquietud. Servicios sin complicaciones dentro de las 24 horas.
Los Acuarios
UV Led Luz de Inundación,Eleganted Impermeable IP66 Blacklights Luces Negra 10W Lámpara Led para Fiesta Art Pintura Centro de exposiciones Pescar Acuario
  • 【Chips de alta calidad】- Utilizando chips de alta calidad que es mucho más brillante y duradero que los chips normales. Super brillante, ahorro de energía y larga vida útil durante más de 50000 horas.
  • 【Alta eficiencia】 - Comparada con la lámpara halógena tradicional que podría ahorrar hasta 80% de costo de electricidad con el mismo efecto de iluminación. Ángulo de haz de 120 grados de ancho, con reflector de aluminio de alta pureza mejorar la reflectividad de la luz.
  • 【Impermeable y durable】 - IP66 resistente al agua: ideal para aplicaciones en interiores y exteriores. El disipador de calor de aluminio, con un rendimiento de disipación de calor perfecto, ayuda a prolongar la vida útil de la lámpara.
  • 【Amplia aplicación】 - La luz UV puede hacer que una cosa invisible ofrezca una imagen visible, ideal para obras de arte, también es bueno para la consolidación del pegamento. El enchufe está incluido, es más fácil de usar. Funciona con 85V-265V AC
  • 【12 meses de garantía】 - Al elegirnos, obtendrá una luz de inundación LED de alta potencia de 10W, un servicio al cliente amigable y 12 meses de garantía. Por favor, siéntase libre de contactarnos, si tiene alguna pregunta.
Los Acuarios
Abrazadera De Ventosa, Tarjeta Soporte Clip, Ventosa Con Clip, Pinza De Ventosa, Clip De Ventosa De PVC, Para Nevera, Acuario, Baño, Cocina, Oficina, 10 piezas
  • ★Adsorción firme La abrazadera de ventosa transparente se puede sostener firmemente sobre una superficie lisa,estas ventosas generarán una gran energía y se adherirán completamente a la superficie del vidrio después de que el aire interno se haya eliminado por completo.
  • ★Fácil de usar y quitar Las abrazaderas de los sujetadores transparentes están hechas de plástico y metal,sin agujeros,marcas ni residuos,adecuadas para superficies lisas y no porosas.Reutilizables y duraderas.
  • ★Las ventosas transparentes con clip son algo versátil para tener en la casa y se pueden usar como ganchos para toallas o como soporte para listas de compras o fotos.
  • ★El almacenamiento de pared con ventosa es fácil de montar sin taladros ni tornillos;simplemente fíjelos a superficies lisas presionándolos firmemente.
  • ★Ampliamente utilizado en tiendas minoristas,supermercados,tiendas múltiples,exposiciones o para otra publicidad,y también es perfecto para baño,cocina,lavadero,etc.
Los Acuarios
BLOOMWIN Lámpara Subacuática 5W LED Luz con Control Remoto 4 Modos RGBW Cambio de Color IP68 85-265V Foco Iluminación de Piscina Proyector Sumergible para Estanques Fuentes Piscina Acuarios Jardín
  • 【IP68 impermeable】Clase de protección IP68 para uso sumergible y externo. Nuestros proyectores subacuáticos cuentan con la certificación CE de la Unión Europea para garantizar su seguridad. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
  • 【ALTA CALIDAD】Nuestras lámparas de acuario utilizan chips LED de alta intensidad y baja intensidad. Alto rendimiento lumínico, bajo consumo y larga vida útil. Sin radiación ultravioleta e infrarroja, mejor protección del medio ambiente. La carcasa de la lámpara sumergida está hecha de ABS de alta calidad, muy duradero.
  • 【Control remoto y 4 Modos】Puede seleccionar el color y el modo a través del control remoto y puede ajustar el brillo. 16 efectos de luz estática, 4 efectos de luz dinámica. Conveniente para satisfacer sus necesidades, le ofrece los efectos de luz más bellos.
  • 【180° Ajustable】El soporte es ajustable 180 ° y el ángulo de iluminación es 60 °. Esto le permite enfocar la luz en diferentes ángulos y ajustar la iluminación a los ángulos deseados.
  • 【Aplicación】Una luz decorativa ideal para peceras, cisternas, esculturas de roca, piscina, discoteca, discoteca, sala de exposición, fiesta, edificio exterior, cines y jardines, etcétera Incluye muchos colores para cambiar que crean un ambiente encantador y una fascinante escena nocturna en su jardín, acuario o estanque, etc.
Los Acuarios
SCOBUTY Probador De Calidad del Agua, Probador De Agua TDS Digital, Medidor de pH Digital, Probador de Calidad del Agua 3 en 1, Medidor de Prueba de Agua Ideal para Beber en casa, Piscinas y acuarios
  • 【Medidor de prueba de calidad del agua SCOBUTY】: 3 en 1 TDS y EC y termómetro y medidor de pH digital, puede guardarlo fácilmente en su bolsillo, para que pueda tomar medidas en cualquier momento y en cualquier lugar. Puede probar el pH, TDS y EC (conductividad), la calidad del agua y la temperatura para asegurarse de que su agua potable u otra agua sea segura y saludable.
  • 【Medidor de TDS】: El medidor de TDS 3 en 1 puede medir TDS, CE y temperatura del líquido en grados Fahrenheit o Celsius. El medidor TDS tiene la función de compensación automática de temperatura, los datos de medición no se verán influenciados por la temperatura del agua, sino por la temperatura del aire.
  • 【Medidor de PH】: 0.01 Medidor de PH portátil de alta precisión. Rango de medida de PH: 0 ~ 14PH, Precisión: ± 0.01 PH. El medidor de PH puede indicarle el valor ácido-básico. El medidor de pH tiene la función de compensación automática de temperatura, los datos de medición no se verán influenciados por la temperatura del agua, sino por la temperatura del aire.
  • 【Amplia gama de usos】: ideal para todas las pruebas de pH y TDS en el hogar y el laboratorio, agua potable, piscina, acuario, sistema de RO, spa o hidroponía. Además, puede calibrar el comprobador con un botón de un toque utilizando tampón en polvo. Asegúrese de que no haya agua en el medidor de PH y TDS después de su uso, de lo contrario se oxidarán.
  • 【Mantenimiento】: Reemplace siempre la tapa protectora después de usar el medidor digital para evitar que el electrodo se seque debido a la exposición prolongada al aire, lo que conduce a lecturas lentas o inestables; si el electrodo se ha secado, sumérjalo en agua destilada durante unas horas.
Los Acuarios
Mineral Import Colgante de Shungit Corazon
  • PROPIEDADES: Es una piedra negra, relativamente ligera. Se parece al carbón. Esta piedra protege, limpia, regenera, mejora y neutraliza. Alivia los dolores. Recarga las baterías. Limpia el aura. Protege instantáneamente. Dinamiza y fertiliza la tierra. Entra en la composicion de un autentico “Elixir de vida”. Sus propiedades raras y excepcionales han sido reconocidas por 3 premios nobel: HAROLD KROTO, ROBERT CURL Y RICHARD SMALLEY
  • Llevar puesta una shungit opera en nosotros de una manera instantánea para “reencontrar el norte” nos ayuda a estabilizar en la parte mental, emotiva y espiritual.
  • PRODUCTO ORIGINAL: Todos los minerales de nuestro catágodo son auténticos e importados de cada país productor de los mismos. No vendemos imitaciones o materiales sintéticos similares.
  • PIEZAS UNICAS: Todos los minerales naturales son piezas únicas y es posible que puedan tener alguna diferencia con el mostrado en la imagen. Debido a que son minerales autenticos, se pueden encontrar vetas o irregularidades dentro de la piedra.
  • REGALO ORIGINAL: Es un regalo perfecto para su hija, novia, prometida, esposa, madre, pareja, San Valentín o simplemente un amigo, etc. AL ser todas las piezas unicas, ninguna es igual a la anterior, no solo está regalando un complemento, está regalando además las propiedades que ofrece este mineral para el bienestar.
Los Acuarios
100 Piezas de Rocas Que Brillan en la Oscuridad,Decorativas Piedras Luminosas jardin,Piedras guijarros Luminosos Brillantes Decoración jardín al Aire Libre Pecera Acuario Pasarelas Paisajismo Exterior
  • Brillo en la oscuridad: aproximadamente 100 piedras de resina no tóxicas por bolsa. Estas piedras absorben suficiente luz solar u otra luz artificial durante el día para iluminar hasta 3-6 horas por la noche o en cualquier otro ambiente oscuro. Puede absorber la luz y brillar continuamente. Se puede utilizar repetidamente y su esperanza de vida dura hasta 15 años.
  • Seguro y respetuoso con el medio ambiente: no necesita electricidad. Estas piedras luminosas están hechas de resina de alta calidad, duraderas, no tóxicas, insípidas y no radiactivas. La mano de obra fina y el pulido no hacen bordes afilados.
  • Larga duración: no requiere electricidad y es duradera con menos exposición al sol. Ideal para decoración exterior e interior, como acuario, maceta, jardín o patio, etc.
  • Decoración exterior para jardín y césped: piedra luminosa multifuncional ideal para grava de acuario, decoración de estanque, decoración de patios, caminos de Halloween, calzadas, grava de acuario, piedras luminosas, etc. Colorea un camino, en el borde de un parterre de flores o llena una maceta con estas piedras. Haz que tu jardín o patio sea absolutamente único y moderno
  • 🌸After-sale Warranty: 100pcs Garden Pebbles. Por favor, póngase en contacto con nuestros productos, nosotros trataremos de lo mejor para mejorar nuestros productos y servicios. Nota: mantener fuera del alcance de los niños.
Los Acuarios
Gorra de Beisbol Espalda de Malla Senderismo al Aire Libre Sombrero Deportivo,Crustáceos Peacock Mantis Camarón Arrecife Acuario Agua Salada Estomató,Gorra de Sol de Enfriamiento para Hombres Mujeres
  • Fácil lavado a mano. Peinado liberal, cola de caballo, moño desordenado. Perfecto para hombres, mujeres, mujeres, niñas o adolescentes-Crustáceos Peacock Mantis Camarón Arrecife Acuario Agua salada Estomatópodos Odontodactylus
  • Tamaño para circunferencia de la cabeza: 22.4-23.7 pulgadas (57-60 cm); Altura de la cabeza-4.5 pulgadas (11.5 cm); Ancho de ala: 18 cm (7 pulgadas); Longitud-2.7 pulgadas (7 cm); la mitad de la espalda en malla, cierre trasero ajustable a presión adecuado para la mayoría de los tamaños de cabeza.
  • La gorra de camionero de la gorra de béisbol es de tela de sarga de poliéster + tela de malla de nailon. Gorra de pie: ala delantera curva dura del sombrero, no es fácil de deformar. Estable en estructura. Visera larga doblada de secado rápido.
  • Es adecuado para 4 estaciones, primavera, verano, otoño e invierno cálido. Refrescarse y refrescarse en verano. También es una barrera a prueba de viento que puede reducir el daño del viento y el polvo en la cara y los ojos. Mantenga el peinado desordenado con el viento. Da forma a ti mismo una imagen deportiva y de ocio capaz.
  • Cuando salga a montar, cazar, hacer senderismo, viajar, acampar, andar en bicicleta, bailar, ir de fiesta, actuar, trotar, hacer ejercicio, hacer ejercicio, hacer actividades deportivas al aire libre, un sombrero cómodo protege su cabello, cara, ojos de la exposición al sol y Daño ultravioleta.
Los Acuarios
Gorra de Beisbol para Hombres Mujeres Espalda de Malla Snapback,Peces Betta luchadores siameses nadando en el mar agresivo del acuario,Sombrero del Camionero Deportes al aire Libre para Viajar
  • Cuando salga a montar, cazar, hacer senderismo, viajar, acampar, andar en bicicleta, bailar, ir de fiesta, actuar, trotar, hacer ejercicio, hacer ejercicio, hacer actividades deportivas al aire libre, un sombrero cómodo protege su cabello, cara, ojos de la exposición al sol y Daño ultravioleta.
  • Tamaño para circunferencia de la cabeza: 22.4-23.7 pulgadas (57-60 cm); Altura de la cabeza-4.5 pulgadas (11.5 cm); Ancho de ala: 18 cm (7 pulgadas); Longitud-2.7 pulgadas (7 cm); la mitad de la espalda en malla, cierre trasero ajustable a presión adecuado para la mayoría de los tamaños de cabeza.
  • Es adecuado para 4 estaciones, primavera, verano, otoño e invierno cálido. Refrescarse y refrescarse en verano. También es una barrera a prueba de viento que puede reducir el daño del viento y el polvo en la cara y los ojos. Mantenga el peinado desordenado con el viento. Da forma a ti mismo una imagen deportiva y de ocio capaz.
  • La gorra de camionero de la gorra de béisbol es de tela de sarga de poliéster + tela de malla de nailon. Gorra de pie: ala delantera curva dura del sombrero, no es fácil de deformar. Estable en estructura. Visera larga doblada de secado rápido.
  • Fácil lavado a mano. Peinado liberal, cola de caballo, moño desordenado. Perfecto para hombres, mujeres, mujeres, niñas o adolescentes-Peces Betta luchadores siameses nadando en el mar agresivo del acuario
Los Acuarios
Gorra de Beisbol para Hombres Mujeres Espalda de Malla Snapback,Crustáceos Peacock Mantis Camarón Arrecife Acuario Agua Salada Estomatópodos,Sombrero del Camionero Deportes al Aire Libre para Viajar
  • Cuando salga a montar, cazar, hacer senderismo, viajar, acampar, andar en bicicleta, bailar, ir de fiesta, actuar, trotar, hacer ejercicio, hacer ejercicio, hacer actividades deportivas al aire libre, un sombrero cómodo protege su cabello, cara, ojos de la exposición al sol y Daño ultravioleta.
  • Tamaño para circunferencia de la cabeza: 22.4-23.7 pulgadas (57-60 cm); Altura de la cabeza-4.5 pulgadas (11.5 cm); Ancho de ala: 18 cm (7 pulgadas); Longitud-2.7 pulgadas (7 cm); la mitad de la espalda en malla, cierre trasero ajustable a presión adecuado para la mayoría de los tamaños de cabeza.
  • Es adecuado para 4 estaciones, primavera, verano, otoño e invierno cálido. Refrescarse y refrescarse en verano. También es una barrera a prueba de viento que puede reducir el daño del viento y el polvo en la cara y los ojos. Mantenga el peinado desordenado con el viento. Da forma a ti mismo una imagen deportiva y de ocio capaz.
  • La gorra de camionero de la gorra de béisbol es de tela de sarga de poliéster + tela de malla de nailon. Gorra de pie: ala delantera curva dura del sombrero, no es fácil de deformar. Estable en estructura. Visera larga doblada de secado rápido.
  • Fácil lavado a mano. Peinado liberal, cola de caballo, moño desordenado. Perfecto para hombres, mujeres, mujeres, niñas o adolescentes-Crustáceos Peacock Mantis Camarón Arrecife Acuario Agua salada Estomatópodos Odontodactylus
Los Acuarios
Gorra de Beisbol Espalda de Malla Senderismo al Aire Libre Sombrero Deportivo,Acuario, diferentes especies de peces en pose, pez espada, pez payaso,,Gorra de Sol de Enfriamiento para Hombres Mujeres
  • Fácil lavado a mano. Peinado liberal, cola de caballo, moño desordenado. Perfecto para hombres, mujeres, mujeres, niñas o adolescentes-Acuario, diferentes especies de peces en pose, pez espada, pez payaso, hawaiano, aguas del Pacífico, fauna, decorativo
  • Tamaño para circunferencia de la cabeza: 22.4-23.7 pulgadas (57-60 cm); Altura de la cabeza-4.5 pulgadas (11.5 cm); Ancho de ala: 18 cm (7 pulgadas); Longitud-2.7 pulgadas (7 cm); la mitad de la espalda en malla, cierre trasero ajustable a presión adecuado para la mayoría de los tamaños de cabeza.
  • La gorra de camionero de la gorra de béisbol es de tela de sarga de poliéster + tela de malla de nailon. Gorra de pie: ala delantera curva dura del sombrero, no es fácil de deformar. Estable en estructura. Visera larga doblada de secado rápido.
  • Es adecuado para 4 estaciones, primavera, verano, otoño e invierno cálido. Refrescarse y refrescarse en verano. También es una barrera a prueba de viento que puede reducir el daño del viento y el polvo en la cara y los ojos. Mantenga el peinado desordenado con el viento. Da forma a ti mismo una imagen deportiva y de ocio capaz.
  • Cuando salga a montar, cazar, hacer senderismo, viajar, acampar, andar en bicicleta, bailar, ir de fiesta, actuar, trotar, hacer ejercicio, hacer ejercicio, hacer actividades deportivas al aire libre, un sombrero cómodo protege su cabello, cara, ojos de la exposición al sol y Daño ultravioleta.
Los Acuarios
Minalo Gorra de Beisbol Espalda de Malla Senderismo al Aire Libre Sombrero Deportivo,Acuario Colorido, mostrando Diferentes Peces Nadando,Gorra de Sol de Enfriamiento para Hombres Mujeres
  • Fácil lavado a mano. Peinado liberal, cola de caballo, moño desordenado. Perfecto para hombres, mujeres, mujeres, niñas o adolescentes-Acuario colorido, mostrando diferentes peces nadando
  • Tamaño para circunferencia de la cabeza: 22.4-23.7 pulgadas (57-60 cm); Altura de la cabeza-4.5 pulgadas (11.5 cm); Ancho de ala: 18 cm (7 pulgadas); Longitud-2.7 pulgadas (7 cm); la mitad de la espalda en malla, cierre trasero ajustable a presión adecuado para la mayoría de los tamaños de cabeza.
  • La gorra de camionero de la gorra de béisbol es de tela de sarga de poliéster + tela de malla de nailon. Gorra de pie: ala delantera curva dura del sombrero, no es fácil de deformar. Estable en estructura. Visera larga doblada de secado rápido.
  • Es adecuado para 4 estaciones, primavera, verano, otoño e invierno cálido. Refrescarse y refrescarse en verano. También es una barrera a prueba de viento que puede reducir el daño del viento y el polvo en la cara y los ojos. Mantenga el peinado desordenado con el viento. Da forma a ti mismo una imagen deportiva y de ocio capaz.
  • Cuando salga a montar, cazar, hacer senderismo, viajar, acampar, andar en bicicleta, bailar, ir de fiesta, actuar, trotar, hacer ejercicio, hacer ejercicio, hacer actividades deportivas al aire libre, un sombrero cómodo protege su cabello, cara, ojos de la exposición al sol y Daño ultravioleta.
Los Acuarios
Tvuirw Hermosa colorida medusa acuario equipaje etiqueta microfibra pu cuero sintético etiqueta unisex viaje universal llevar lindo pequeño equipaje etiqueta
  • Tamaño: 2.7 x 4.2 pulgadas, adecuado para el tamaño de tu equipaje, el tamaño pequeño y la forma no te darán una sensación de engorroso.
  • Material: microfibra (piel sintética de microfibra), hecha de piel sintética de alta calidad, suave y cómoda.
  • Rendimiento: sin miedo a los arañazos, suave y cómodo, y cómodo. Diseño de impresión profesional personalizado, forma de colocación personalizada.
  • Diseño: colores brillantes y patrones brillantes que hacen que tu equipaje sea fácil de identificar. Aporta comodidad a tu viaje.
  • Escenario: salir a viajar y llevar equipaje, que es fácil de encontrar rápidamente, y es elegante y personalizado. Las etiquetas con protección de privacidad pueden proteger la información personal de la exposición.
RebajasLos Acuarios
Tetra Test 6in1- Prueba de agua para controlar los seis valores más importantes del agua en un solo paso, permite una rápida y fácil comprobación de la calidad del agua (25 strips)
  • Prueba que permite una comprobación rápida y sencilla de la calidad del agua de estanque en 60 segundos
  • Mide el pH, la dureza total y la dureza de carbonatos (DC + DT), el nitrito (NO2-), el nitrato (NO3-) y el cloro (Cl2)
  • Encontrará en las instrucciones de uso información detallada e ideas de posibles medidas correctivas
  • pH: informa acerca de la proporción de ácidos y bases en el agua, un indicador importante para la salud de los peces; El intervalo de pH adecuado es 6.5-8.5
  • DC: la dureza de carbonatos asegura un pH estable; Por regla general, se recomienda un grado de dureza entre 3° y 10° dH
RebajasLos Acuarios
Philips 61824580 TUV PLS 9W 2P, UV-C
  • Bombilla Philips UVC; modelo TUV PL-S - G23, 9W
  • Bombilla de descarga compacta de vapor de mercurio de baja presión de un solo casquillo.
  • Emite radiaciones ultravioletas de onda corta con un pico de 253,7 nm (UV-C) para esterilización.
  • La ampolla de cristal de la bombilla filtra el alcance de formación de ozono en 185 nanómetros.
  • El revestimiento protector interno reduce el deterioro del rendimiento UVC.

Novedades: Comprar Exposicion de acuarios Aquí

Nuevo
FANGCHENG Dispositivo de calefacción para Mascotas. 25/50/100/200 / 300W Acuario Calentador de Varilla con Caso del Protector de Acuario Controlador de Temperatura for Peces de Acuario Tanque
  • Este calentador sólo es adecuado para el agua dulce.
  • La varilla de calentamiento debe estar totalmente sumergido en el agua y no se permite la exposición.
  • Cuando el indicador luminoso está encendido, se está trabajando.
  • Antes de limpiar el acuario o el calentamiento de varilla, por favor apague la alimentación durante 15-20 minutos para enfriar la varilla de calentamiento, o se quemará.
  • Hay Negro y el color blanco de 200W y 300W, colores enviados al azar.
Nuevo
Dispositivo de calefacción para mascotas. 25W / 50W / 100W / 200W / 300W Calentador acuario pecera de cristal calentador del regulador de temperatura del termostato ajustable 17-35C calentamiento de b
  • Este artículo es conveniente para el agua dulce y agua de mar.
  • La varilla de calentamiento debe estar totalmente sumergido en el agua y no se permite la exposición.
  • Cuando el indicador luminoso está encendido, se está trabajando.
  • Antes de limpiar el acuario o el calentamiento de varilla, por favor apague la alimentación durante 15-20 minutos para enfriar la varilla de calentamiento, o se quemará.
  • Hay 3 diferentes cajas de embalaje - enviado al azar.
Nuevo
LKJYBG Lámpara de calor para reptiles de acuario, lámpara de calor de reptil, luz solar para serpiente de reptiles, tortugas de lagartos (E27, 220 V) 75 W
  • Material premium: fabricado en vidrio y metal, es resistente al calor, seguro y duradero. La manguera flexible es más fuerte y duradera que la normal, sin deformación, más amplia cobertura.
  • Función: 97% de onda larga. Puede alimentar eficazmente a las mascotas trepadoras con retroiluminación y mejorar su temperatura de la superficie.
  • Rendimiento: puede concentrar la luz y el calor en una dirección donde hay más luz solar directa y exposición. Perfecto para reptiles, para mantenerse silencioso y calentarse.
  • Lámpara de calor para reptiles: puede aumentar eficazmente el apetito de las mascotas, ayudar a la digestión y promover un crecimiento equilibrado de nutrientes, esencial para un crecimiento óseo saludable y la prevención de enfermedades metabólicas.
  • Ampliamente utilizado: la luz de piscina de tortuga no solo se utiliza para iluminar peces, sino también para tortugas, tortugas, lagartos, serpientes, arañas, conejos, sino también para plantas de interior, estudios de arte, dormitorios, etc. Compatible con bombilla E27.
Nuevo
LKJYBG E27 Adaptador de Extensión de Bombilla Europea Reguladora Enchufe E27 Portalámparas con Interruptor para Luz de Planta, Lámpara de Mesa, Lámpara de Noche Iluminación de Acuario
  • Material premium: material avanzado, apto para uso doméstico, ignífugo, muy duradero, práctico y de alta calidad. No hay riesgo de incendio, no hay necesidad de preocuparse de que la extensión de bombilla se derrite sin calor.
  • Tamaño: 20 cm, diseño sencillo de color blanco, casquillo E27, adaptador de extensión flexible para la decoración de tu hogar. No tienes que preocuparte de que el cable de extensión del portalámparas no pueda llevar la bombilla.
  • Plug & Play: simplemente conecta el convertidor en la toma de corriente, puedes encender la luz, se puede utilizar en cualquier lugar donde haya un enchufe, muy práctico. Enciende o apaga el interruptor en la parte delantera del conector y luego atenúa el brillo de la bombilla.
  • Flexibilidad: con el cuello flexible de la lámpara se puede girar en cualquier ángulo, no importa donde lo conectes, siempre puedes girar la luz en la dirección deseada. Puedes doblar fácilmente el portalámparas como quieras. El ángulo es necesario y los mantiene en el lugar donde se coloca.
  • Ampliamente utilizado: el extensor de base de lámpara es adecuado para luces LED de crecimiento de plantas, sótano, iluminación de pantalla, iluminación de acuario, tiras de luz, muy adecuado para casas, oficinas, exposiciones, restaurantes y otras áreas, lo que permite que la luz se pueda ampliar a cualquier persona que desee más brillante local.
Nuevo
SALALIS 2 Piezas De Luz De Buceo 13LED, Luz De Acuario RGB con Control Remoto Inteligente De Alto Brillo con Sincronización para Patio para Piscina
  • MÚLTIPLES MODOS: Luz de buceo multifunción, control remoto de modo de 21 botones, múltiples cambios de color, ajuste del brillo de la luz, modo automático, sincronización, etc., para satisfacer sus necesidades de luz en diferentes escenas.
  • DURADERO: Durable, hecho de plástico de alta calidad, IP68 de alto grado a prueba de agua e impermeable, y no es fácil de humedecer, puede evitar el contacto frecuente con la piscina de cloración, lo que daña el producto.
  • PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE Y AHORRO DE ENERGÍA: Protección del medio ambiente y ahorro de energía, utilizando perlas de lámpara LED de alta calidad, 13 LED, alto brillo, baja luminosidad y larga vida útil. Anillo de goma de sellado engrosado integrado, circuito de protección y batería resistente a prueba de agua, de alta eficiencia.
  • AMPLIAMENTE ADECUADO PARA: Adecuado para piscinas (piscinas), patios, baños (baños), aguas termales, carpas, césped de patio, sombrillas de patio, jardinería, marquesinas, flores, lámparas de acuario, fuentes de luz de peces, bodas, fiestas, Halloween, Navidad. , salas de exposiciones, vitrinas, vitrinas y otras situaciones.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Fácil de instalar, la parte inferior está equipada con una ventosa, que tiene una gran potencia de succión y no es fácil de caer. Se puede utilizar con luces subacuáticas para adsorber directamente en la pared de la piscina o en objetos de hierro.

Exposicion de acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados