Filtros de agua para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Filtros de agua para acuarios

Los Acuarios
SunSun HW-302 Filtro Exterior Acuario 3-Etapas 1000l/h Material filtrante Mantenimiento Acuario
  • Óptimo para acuarios hasta 400 litros.
  • La capacidad de la bomba es de 1000 l/h con tan sólo 18 W de consumo de energía.
  • El sistema multicámara se suministra con material filtrante para las 3 etapas.
  • La entrada y salida de agua se regulan a través de la válvula multifunción.
  • El eje de la bomba es de cerámica, libre de desgaste y mantenimiento.
Los Acuarios
ICA OP200 Optimius 200 - Filtro Interior
  • Litros/hora: 200
  • Apto para agua dulce y salada
  • Con olor a lavanda
Los Acuarios
NICREW Filtro para Acuario 40 L, Filtro Acuario Interno con Carbón Activado de Flujo 200 L/H, Filtros Internos para Acuarios, 5W
  • Filtro 3 en 1: equipado con una bomba de acuario y medio de filtro doble, puede filtrar agua, agregar oxígeno y hacer una fuente al mismo tiempo
  • Ultra Silencioso: la bomba es realmente silenciosa, lo que no molestará a sus peces (la bomba debe estar completamente sumergida en agua cuando se usa)
  • Diseño Humanizado: la entrada de agua adopta una valla estrecha para evitar que peces y camarones entren en el filtro
  • Reemplazo: se recomienda reemplazar el paquete de carbón cada 30 días y el bloque de espuma cada 90 días (se vende por separado)
  • Fácil de Instalar: con 5 potentes ventosas, es fácil colocar el filtro en el acuario y fijarlo a la pared del acuario
Los Acuarios
Filtro para Acuario 60L Flujo 300L/H con Carbón Activado Filtro Interno Acuario para Peceras Filtros Tortugas de Agua Filtro Acuario 40 litros 60 litros Filtro Pecera Pequeña Filtro Cascada Acuarios
  • Filtro Acuario Interno 3 en 1: Nuestro filtro para pecera y acuario tiene 3 funciones principales: filtrar el agua y eliminar las impurezas, agregar oxígeno con una bomba de agua y formar una fuente de cascada para la circulación de agua. Ese filtro tortuguera y percera puede filtrar eficazmente los contaminantes del acuario, lo que crea un ambiente de vida más saludable y maximiza la vida de sus peces y tortugas.
  • Flujo de Agua Ajustable de 300 L/H: La tasa de flujo máxima de esta depuradora acuario puede alcanzar 300 L/H, lo cual es muy adecuado para los acuarios de 40 Litros a 60 Litros, ofrece una succión de alta potencia para filtrar eficazmente. Se puede ajustar la velocidad del flujo de agua y la producción del oxígeno a través de la valvula de control.
  • Diseño Silencioso y Humanizado : La bomba de filtros acuario adopta un diseño ultra silencioso que no produce ruidos, evita asustar a los peces ni molestar a las personas. Nuestros filtros para acuarios cuenta con un rotor de motor para funcionar más eficientemente y prolongar su vida útil. La entrada de agua adopta una valla estrecha para evitar que peces y camarones entren en el filtro.
  • 2 Formas de Usar: El filtro acuario 60 litros tiene 2 modos de uso. Puedes agregar oxígeno con la manguera y la boquilla del filtro, o puedes utilizar el tubo de lluvia para hacer una cascada de filtro, lo cual es especial y tiene mejor efecto del filtrado. El filtro se puede colocar vertical y horizontalmente según el nivel de agua, ideal tanto para peceras como para bandeja de tortugas con nivel de agua baja.
  • Fácil de Instalar y Limpiar: Hay 5 ventosas de succión potentes en el filtro acuario pequeño para fijar a la pared del acuario seguramente sin deslizarse. El filtro tiene carbón activado incorporado que se puede reemplazar fácilmente quitando la cubierta. Se puede limpiar fácilmente el interior del filtro con un pequeño cepillo.
Los Acuarios
ICA OP400 Optimius 400 - Filtro Interior
  • Litros/hora: 400
  • Apto para agua dulce y salada
  • Filtro Interior Optimius 400
Los Acuarios
Filtro de tortuga de acuario Filtro de nivel de agua bajo flujo de cascada Filtro sumergible Bomba limpia para tanque de peces de tortuga (600L/H) (negro)
  • MultMultiusos: el sistema de biofiltración podría eliminar físicamente las partículas y sustancias grandes y degradar biológicamente la descarga de tortugas peces y otros animales.iusos: el sistema de biofiltración podría eliminar físicamente las partículas y sustancias grandes y degradar biológicamente la descarga de tortugas peces y otros animales.
  • Fácil de instalar: el filtro interno sumergible para acuario de flujo de agua adecuado para tanque de peces de bajo nivel de agua, el flujo máximo de agua es de 400 L/H, puedes elegir el tipo de gancho o la ventosa para ajustar el nivel del agua de acuerdo a tus necesidades.
  • Ventaja: crea un ambiente ecológico, seguro, ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente para proporcionar a tus mascotas un hábitat cómodo.
  • Ideal para: el filtro de tortuga de acuario utiliza para acuarios pequeños y tortugas, reptil, anfibio, acuario de rana.
  • Garantía de satisfacción: proporcionaremos una garantía de satisfacción de 180 días, envíenos un correo electrónico si tiene algún problema.
Los Acuarios
DIFCUL Filtro interno de acuario con flujo de agua 4W 300L / H Filtro interno silencioso para filtro de bomba de acuario 60L - para acuario, estanque, fuente, estatuas
  • 💧【100% nuevo y de alta calidad】46*42*134 mm. El caudal máximo de este filtro interno del acuario puede alcanzar los 300 l/h, lo cual es muy adecuado para el tipo de acuario de 60 l. Hay un diseño único que puede ajustar el flujo de agua a través del tubo de entrada ubicado en el costado del filtro interno del acuario. suministrando así oxígeno al acuario.
  • 💧【Dos modos de uso】La bomba de acuario tiene dos modos de uso. Puede aumentar el oxígeno a través de la tubería de entrada y la boquilla, o puede usar la tubería de conexión de lluvia para mejorar el efecto de filtrado y hacer que el filtro de agua sea más adecuado. En condiciones de poca agua, el filtro se puede colocar de lado bajo el agua para que pueda usarse en el tanque de tortugas.
  • 💧【Filtro de acuario multifuncional】Nuestro filtro de acuario tiene cuatro funciones principales: bombeo, suministro de oxígeno, filtración y circulación, la bomba de acuario se puede usar en agua dulce y agua de mar. contaminantes en el acuario, creando así un ambiente más saludable para los organismos en el agua.
  • 💧 【Operación silenciosa】 La operación ultra silenciosa de nuestra bomba de fuente te hace sentir que el sonido del agua que sale de tu fuente es un sonido tan relajante y pacífico, y te encantará sentarte en tu patio viendo cómo se bañan las ardillas y los pájaros. Ahora los sonidos apacibles de nuestra fuente son aún más divertidos.
  • 💧 【El paquete incluye】1 bomba de agua. Confiamos tanto en la calidad de nuestros productos que ofrecemos 100 % de satisfacción en nuestra garantía de reemplazo sin problemas, para que pueda comprar nuestro producto sin dudas ni preocupaciones.
Los Acuarios
AKKEE Filtro Acuario, 200L/H Filtro Pecera, Filtro Externo Acuario para 20L~40L Filtro Pecera Pequeña Acuario Filtro Cascada Flujo Filtro para Acuario, Tanque de Peces (3.5W)
  • 【Válvula de Flujo Ajustable】La perilla de flujo ajustable permite aumentar o disminuir el flujo de agua a voluntad, lo que es extremadamente útil durante los tiempos de alimentación, o utilizarlo según sea necesario. El diseño colgante puede garantizar una instalación segura, puede aumentar el espacio del filtro.(El uso de un filtro de pecera puede dar a los peces un ambiente más seguro y limpio, para prolongar la vida de los peces.)
  • 【Filtro Degrease Film Design】El filtro de agua del acuario viene con filtro de skimmer superficial, que ajusta automáticamente la altura o rotación de acuerdo con el nivel de agua para eliminar las manchas de aceite en la superficie y limpiar el agua, proporcionando a sus queridos peces un ambiente de vida cómodo (Nota: Sólo puede eliminar objetos flotantes en la superficie, la materia orgánica submarina o las heces de los peces necesitan reemplazar el agua en la pecera para mantenerla limpia.)
  • 【Se Adapta a la Mayoría del Grosor del Tanque de Pescado】Se coloca colgado fuera del acuario y crea un efecto cascada ideal para peces que gustan de corrientes bajas, adecuado para 20~40L(40~50cm) tanque de pescado(Nota: Los tanques de peces que no están dentro del rango de tamaño afectarán el efecto del filtro acuario. Se recomienda utilizar tanques de pescado que se ajusten al tamaño.)
  • 【2pcs Esponja Filtrante de Alta Eficiencia】La pecera de esponja de filtro tiene almohadillas de hilo dental densamente empaquetadas para filtrar la suciedad y los desechos, y puede filtrar algunas impurezas. (Nota: El filtro sólo puede eliminar la suciedad sólida(suciedad visible a simple vista). La materia orgánica disuelta en agua, como la proteína, no se puede filtrar, El agua necesita ser reemplazada a tiempo para dar a los peces un ambiente cómodo.)
  • 【Excelente Servicio al Cliente】Le ofrecemos una garantía de 12 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable. Después de recibir el producto, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento si encuentra algún problema, y le proporcionaremos una solución satisfactoria. A veces no es necesariamente un problema del producto, puede ser un problema con el método de uso, por favor consúltenos para un uso correcto.
Los Acuarios
Teror Filtro de algodón, 6 Piezas Filtro de Acuario Algodón de Repuesto Accesorio de Filtro montado en la Pared para Tanques de Peces
  • 【Alta calidad】 Algodón de filtro seleccionado de alta calidad + materiales de carbón activado, seguros y duraderos de usar.
  • 【Eficaz】 Captura residuos, residuos de pescado, absorción de metales pesados, olores y decoloración, etc.
  • 【Recordatorio amistoso】 Para obtener los mejores resultados, reemplace el elemento del filtro según sea necesario cada 2 a 4 semanas.
  • 【Operación conveniente】 Simplemente enjuague con agua fría para quitar el tóner e insértelo en la ranura del filtro, que se puede reemplazar en unos segundos.
  • 【Fácil de usar】 Reemplazo de algodón del filtro del tanque de peces, fácil de instalar y quitar, proporcionando agua limpia para el tanque de peces.
Los Acuarios
cyclingcolors Espuma de Filtro de Agua para Cortar 300 x 210 mm Bomba Acuario Estanque Universal, Grosor 10 mm (Malla Media 20 PPI)
  • Espuma filtrante (20PPI, malla media); la estructura celular abierta absorbe el agua y permite realizar la filtración de agua o aire
  • Tamaño: 300 x 210 mm
  • Suficiente superficie para cortar varios filtros;
  • Aplicaciones diversas (acuario, estanque, manualidades
  • Espuma de calidad profesional transformada en Francia
Los Acuarios
Nobleza - Filtro de Acuario, 3 en 1 Filtro de Acuario Colgante 280L/H, Sistema de Filtración con Bomba de Agua Integrada, Diseño de Flujo de Agua en Cascada, 5W
  • 🐟MULTIFUNCIÓN: Función tres en uno de filtración, oxigenación y película desengrasante. El diseño de la cascada ayuda a aumentar el oxígeno en el tanque mientras se filtra, proporcionando un buen entorno de vida para los peces.
  • 🐟ALTA EFICIENCIA: Nuestro filtro puede filtrar eficazmente 280 litros de agua por hora, y el máximo es adecuado para 30 litros de peceras. Tres capas de filtración garantizan una filtración eficaz y una calidad de agua clara. El algodón bioquímico también puede cultivar eficazmente las bacterias nitrificantes y mejorar la actividad de la masa de agua.
  • 🐟PROCESADOR DE PELÍCULA DE ACEITE: Nuestros filtros están equipados con un procesador de película de aceite para eliminar la película de aceite y algunos materiales flotantes, manteniendo la superficie del agua limpia.
  • 🐟AJUSTABLE: La longitud de la manguera de bombeo y el caudal de agua pueden ajustarse libremente para adaptarse al uso.
  • 🐟SILENCIO Y AHORRO DE ENERGÍA: Con un motor de ahorro de energía, el funcionamiento es estable y silencioso, incluso si el acuario está en el dormitorio no afectará a la calidad del sueño.
Los Acuarios
Eheim Filtro Exterior Liberty 2041
  • Dimensiones del paquete (largo x ancho x alto): 1 x 1 x 1 x 1 cm
  • Número de artículos: 1
  • Adecuado para agua dulce y agua salada
  • Filtro colgante, completo inmediatamente listo para usar, ideal para principiantes, profesionales y criadores
Los Acuarios
Limpiador eléctrico de grava para acuario, batería para aspiradora, filtro de agua, bomba de sifón para tanque de peces con 5 bolsas de filtro
  • Varios modos de limpieza: modo de lavado de arena y modo de succión, este dispositivo de lavado de arena puede limpiar eficazmente la arena en la parte inferior del tanque de peces o aspirar el exceso de suciedad en la parte inferior de la pecera. Viene con 5 bolsas de malla de filtro de arena, totalmente repetidas para un uso duradero.
  • Fácil de instalar y usar: limpiador de grava al vacío instalado, por favor, mantén el nivel de agua entre el máximo (62 cm) y el mínimo (11 cm), a continuación, inicia el interruptor. El agua del acuario se bombea automáticamente a través de una manguera para cambiar el agua. Adecuado para peceras y tortugas, agua dulce y agua salada.
  • Longitud del tubo ajustable: mango ergonómico para un agarre seguro y cómodo con facilidad de operación, ajuste libre de diferentes longitudes, longitud ajustable: 41,5 ~ 83,5 cm, adecuado para acuarios pequeños, medianos y grandes. Longitud de la manguera azul: 70 cm. Tubo flexible y elástico para longitud ajustable para adaptarse a diferentes profundidades de agua.
  • Función de limpieza de acuario: limpiador eléctrico de sifón de acuario para limpieza de grava, lavado de arena, sifón el excreto de peces y otras suciedades de forma eficaz sin necesidad de un cambio de agua.
  • Característica y accesorios: viene con un cepillo de doble cara para limpieza de acuario. Alto rendimiento de seguridad, funcionamiento eléctrico inalámbrico con solo 2 pilas alcalinas tipo C (no incluidas).
RebajasLos Acuarios
AquaClear Sistema de Filtración para aquarios de 38L hasta 113.5L, 110v, A600A1
  • Proporciona un ambiente óptimo para los peces que prefieren un movimiento regular del agua
  • Su diseño optimiza su eficiencia
  • Promueve la recirculación del agua
  • Sistema de filtrado controla el flujo promedio sin afectar la eficiencia del proceso de filtración
Los Acuarios
Hygger Filtro Acuario 580L/H, Filtro Pecera Interno, 75 a 190 litros, Filtración Biológica para Acuarios Anfibios, con 2 Esponjas y Biobolas, para Tortugas, Cangrejos y Ranas
  • 🐢【Filtración Física + Biológica】Nuestro filtro de acuario tiene tres cámaras de filtro: la primera y la tercera cámara son esponjas de filtro. Las esponjas gruesas recogen los desechos y los desperdicios de comida del agua y los aclaran. La segunda cámara son biobolas de cerámica, pueden reducir los niveles de amoníaco y nitrito. También puede utilizar otros medios filtrantes para adaptar sus necesidades de filtrado.
  • 🐢【Ideal para Aguas Poco Profundas】 El filtro de acuario puede funcionar en aguas poco profundas. El nivel mínimo de agua es de 8 cm, lo que es adecuado para reptiles, como tortugas, cangrejos y ranas. El caudal es de 580 litros por hora, perfecto para acuarios con un volumen de 75 a 190 litros.
  • 🐢【Fácil de Configurar】 El filtro contiene todo lo que necesita para comenzar. En primer lugar, enjuague brevemente las esteras filtrantes y las biobolas. Luego llene el filtro con ellos. Finalmente fije el filtro al vaso con ventosas. Fácil de limpiar, de bajo mantenimiento. Simplemente lave regularmente las esponjas de filtro y cambie el medio filtrante para un rendimiento perfecto.
  • 🐢【Cambio de Agua Libremente】 Gire la salida del filtro hacia afuera y conecte una manguera, lo único que necesita hacer. El filtro de acuario Hygger hará el resto. Cuando termine, atornille la salida del filtro hacia atrás y su mascota podrá disfrutar de agua limpia. (Tenga en cuenta: la manguera no está incluida en el conjunto, pida por separado)
  • 🐢【Flujo de Agua Constante】 El potente motor del filtro mantiene el agua en una circulación constante y fuerte para remover las partículas pequeñas que se aspiran. La salida del filtro se puede ajustar de forma flexible y puede realizar diferentes perfiles de flujo.

Novedades: Comprar Filtros de agua para acuarios Aquí

Nuevo
Guangcailun Herramienta de limpieza para eliminar olores de bloque de carbón activado de cubo de filtro de acuario, 10x10x5cm
  • Buen rendimiento: este cubo de filtro está diseñado con muchos orificios pequeños que pueden ayudar a atrapar y eliminar la suciedad del agua
  • Seguro de usar: hecho principalmente de carbón activado, este cubo de acuario es confiable y no causará ningún daño a los peces
  • Fácil de usar: lave el bloque de filtro antes de usarlo, luego simplemente colóquelo en una pecera y comenzará a funcionar
  • Portátil: este cubo de filtro de acuario es pequeño, compacto y liviano, por lo que puede transportarlo o almacenarlo fácilmente
  • Amplia aplicación: este cubo de carbón activado es una buena opción para colocar en una pecera, acuario, estanque, etc
Nuevo
Mipcase 6 Uds De Tazas Decorativas para Acuarios Planta para Succión De Camarones Macetas De Plantas Soportes para Anillos De Tanque De Peces Taza De Hemisferio De Cría Mini
  • CAJA DE CULTIVO DE PLANTAS ACUÁTICAS PARA ACUARIOS: fácil instalación y operación simple, puede quitarla fácilmente.
  • CAJA DE CULTIVO DE PLANTAS ACUÁTICAS: se puede plantar de agua, le da su pecera un aspecto más natural.
  • CAJA DE PLANTAS ACUÁTICAS: estas decoraciones de jardinería para acuarios hacen su pecera se más vívida, color natural para crear un hermoso paisaje.
  • PLANTADOR DE PLANTAS DE AGUA DE TANQUE DE PECES: puede construir un entorno de vida más amigable y saludable para su pez .
  • DE BOLA DE MUSGO: pecera, acuario, , especialmente tanque de camarones.
Nuevo
VENNSDIYU Bomba de sifón para acuario, accesorios de filtración, filtro de cambio de agua para el hogar
  • Material de calidad: el filtro de limpieza de peceras está hecho de material de calidad, que tiene buena durabilidad y practicidad
  • Estructura simple: este dispositivo de limpieza está diseñado con una estructura simple, fácil de usar
  • Diseño de sifón: viene con un diseño de sifón, que es conveniente y eficiente
  • Amplia compatibilidad: este filtro de sifón disfruta de una amplia compatibilidad, aplicable a diferentes peceras
  • Diseño multipropósito: este dispositivo es adecuado para el cambio de agua y la limpieza
Nuevo
Sifón Tubo de limpieza de acuarios Cambiador de agua de tanque de peces semiautomático Bomba de vacío Herramienta de limpieza de grava Accesorios de acuario Cambiador de agua de acuario Bomba de de
  • Mantenga a sus peces saludables.
  • Excelente ayudante para cambiar el agua y limpiar la grava.
  • Bomba limpiadora fácil de usar para acuarios.
  • Mango largo y recto para un fácil manejo para que pueda mantener sus manos secas.
  • Fácil de usar. Simplemente apriete la bomba y el agua fluirá del tanque al balde.
Nuevo
ULTECHNOVO 3pcs Pad Bottom Tank Agua Salada o Acuario Medios Filtración Dibujar Cerámica Permeabilidad Bolsa para Flujo Limpio Malla Aguas Aguas Cambio Biosferas Manta con Anillos Pescado Fresco
  • Bolsa de malla para medios de filtro: adopta la purificación de plantas acuáticas de humedales para descomponer la suciedad.
  • Bolsas de medios de filtro de malla: diseño de estructura resistente, pero tiene un buen efecto de filtración sin afectar el flujo.
  • Filtro de algodón para peces: la bolsa de filtro de acuario es lavable a máquina y no se deforma.
  • Bolsa de filtro para tanque de acuario: esta es una bolsa de filtro para calcetines simulando la filtración de humedales para sistemas de filtro, sumideros y filtros de bricolaje.
  • Filtro de bolsa de acuario: esta es una bolsa de filtro para uso en peceras, que está hecha de material de alta clase para un uso seguro y a largo plazo.

Filtros de agua para acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-12-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados