Filtros de agua para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Filtros de agua para acuarios

Los Acuarios
KARAA Filtro interior para acuario, 60 l, pequeño, bomba de acuario, funcionamiento silencioso con esponjas filtrantes para 60 l, tanque de tortuga, tanque de 300 l/h, flujo ajustable
  • FILTRO MULTIFUNCIÓN: Tiene principalmente 4 funciones: esterilización, filtración, bombeo y oxigenación. El agua se bombea continuamente para proporcionar filtración, desinfección, circulación, oxigenación y formación de ondas, que pueden eliminar eficazmente contaminantes en el acuario. Creando así un ambiente saludable para peces y plantas acuáticas.
  • FLUJO AJUSTABLE: La tubería de entrada de aire está diseñada para ajustar el flujo de agua, el flujo máximo puede alcanzar 300 L / H El diseño único de la línea de lluvia mejora la observabilidad y aumenta el oxígeno, que crea un efecto en cascada.
  • FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR: La bomba de filtro del acuario con una potente ventosa se puede pegar a la pared y al fondo del acuario. El cartucho del filtro se puede ensamblar fácilmente.
  • USOS AMPLIOS: El filtro de acuario adopta un eje de cerámica y un motor de alambre de cobre, con un diseño silencioso, el rotor del motor funciona más suavemente, adecuado para agua dulce y agua de mar, seguro y duradero, ahorrador de energía y eficiente, y fácil de mantener.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Si tiene alguna pregunta dentro de 30 días posteriores a la recepción del producto, contáctenos, devolución y reemplazo del 100%.
RebajasLos Acuarios
ICA OP200 Optimius 200 - Filtro Interior
  • Litros/hora: 200
  • Apto para agua dulce y salada
  • Con olor a lavanda
Los Acuarios
AKKEE Filtro Acuario, Filtro Pecera, Filtro Externo Acuario Filtro Pecera Pequeña Acuario Filtro Cascada Flujo 200L/H Filtro para Acuario, Adecuado para 20L~40L Tanque de Peces (3.5W)
  • 【Válvula de Flujo Ajustable】La perilla de flujo ajustable permite aumentar o disminuir el flujo de agua a voluntad, lo que es extremadamente útil durante los tiempos de alimentación, o utilizarlo según sea necesario. El diseño colgante puede garantizar una instalación segura, puede aumentar el espacio del filtro.(El uso de un filtro de pecera puede dar a los peces un ambiente más seguro y limpio, para prolongar la vida de los peces.)
  • 【Filtro Degrease Film Design】El filtro de agua del acuario viene con filtro de skimmer superficial, que ajusta automáticamente la altura o rotación de acuerdo con el nivel de agua para eliminar las manchas de aceite en la superficie y limpiar el agua, proporcionando a sus queridos peces un ambiente de vida cómodo (Nota: Sólo puede eliminar objetos flotantes en la superficie, la materia orgánica submarina o las heces de los peces necesitan reemplazar el agua en la pecera para mantenerla limpia.)
  • 【Se Adapta a la Mayoría del Grosor del Tanque de Pescado】Se coloca colgado fuera del acuario y crea un efecto cascada ideal para peces que gustan de corrientes bajas, adecuado para 20~40L(40~50cm) tanque de pescado(Nota: Los tanques de peces que no están dentro del rango de tamaño afectarán el efecto del filtro acuario. Se recomienda utilizar tanques de pescado que se ajusten al tamaño.)
  • 【2pcs Esponja Filtrante de Alta Eficiencia】La pecera de esponja de filtro tiene almohadillas de hilo dental densamente empaquetadas para filtrar la suciedad y los desechos, y puede filtrar algunas impurezas. (Nota: El filtro sólo puede eliminar la suciedad sólida(suciedad visible a simple vista). La materia orgánica disuelta en agua, como la proteína, no se puede filtrar, El agua necesita ser reemplazada a tiempo para dar a los peces un ambiente cómodo.)
  • 【Excelente Servicio al Cliente】Le ofrecemos una garantía de 12 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable. Después de recibir el producto, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento si encuentra algún problema, y le proporcionaremos una solución satisfactoria. A veces no es necesariamente un problema del producto, puede ser un problema con el método de uso, por favor consúltenos para un uso correcto.
RebajasLos Acuarios
Sera Filtro Interior de Acuario Fil 60 06843, 380 l/h para acuarios de hasta 60 litros, con Estructura Modular con Filtro (con Esponja y carbón Activo)
  • Filtro para acuario de Serafil 60.
  • Para pequeños acuarios de hasta 60 litros.
  • Acuariofilia.
  • Comida para peces.
  • Comida para peces ornamentales.
Los Acuarios
Eden 501 - Filtro Exterior para acuarios
  • Filtro exterior para acuarios de agua dulce o salada, de hasta 60 litros.
  • Incluye sistema de auto cebado y regulador de caudal.
  • Filtro silencioso y de bajo consumo.
Los Acuarios
Bomba Sumergible 500L/H 6W Bomba de Filtración Ultra Silencioso Bomba de Agua para Pecera, Acuario, Jardín, Estanque, Fuente, Bomba de Flujo Extraíble y Lavable con Filtro y 1 Boquilla de agua 13mm
  • 【 Función 4 en 1】: La bomba está hecha de material ABS de alta calidad, eje de cerámica de alta resistencia, rotor de bomba magnética y motor de cobre puro, es duradero, anticorrosivo, larga vida con bombeo de agua, oxigenación, filtrado y funciones de ondas. Es adecuada para el montaje vertical u horizontal firmemente en el acuario o la pecera, etc. Este producto ha pasado la certificación CE / FCC / ROHS.
  • 【Diseño ultra silencioso】: Esta bomba de agua sumergible tiene 4 ventosas de goma fuertes en la parte inferior blanda fijan firmemente el fuselaje y bloquean efectivamente el ruido causado por la vibración del fuselaje. El motor de alambre de cobre de alta calidad y el eje cerámico resistente al desgaste se combinan a la perfección para proporcionarle un efecto significativo de reducción de ruido (por debajo de 35 db).
  • 【Flujo de agua ajustable y salidas de agua múltiples】: El interruptor de ajuste de flujo puede ajustar arbitrariamente el caudal de agua según sus diferentes necesidades. El dispositivo está equipado con 1 * boquillas de agua diferentes (13mm), 1 * boquilla de aireación, 1 * Tubo de oxígeno(50cm). Las boquillas de agua son compatibles con las mangueras universales de los mercados y cambian libremente la salida de agua
  • 【Fácil de desmontar y limpiar】: La cubierta de malla del filtro externo puede filtrar eficazmente los residuos grandes y evitar que la bomba de agua se obstruya. Incorpora una gran área de carbón bioquímico con filtro de carbón activado que puede mantener un ambiente de agua limpia. El desmontaje y el ensamblaje son simples y fáciles, la caja del filtro se puede agregar libremente al material de filtro para prolongar la vida útil, lo que ahorra un gran costo.
  • 【Uso de amplia】 Esta bomba sumergible tiene caudal máximo: 500L / H. Altura máxima de elevación: 0.8m, es apta para peceras, acuarios, fuentes, estanques, jardines rocosos, jardines acuáticos y sistemas hidropónicos, jardines rocosos, jardines de riego, etc. No solo se puede utilizar bajo el agua sino también en tierra. NOTA: Si tiene alguna duda, por favor, pone en concacto con nosotros.
Los Acuarios
NICREW Filtro para Acuario 40 L, Filtro Acuario Interno con Flujo 200 L/H, Filtros Internos para Acuarios, 5W
  • Filtro 3 en 1: equipado con una bomba de acuario y medio de filtro doble, puede filtrar agua, agregar oxígeno y hacer una fuente al mismo tiempo
  • Ultra Silencioso: la bomba es realmente silenciosa, lo que no molestará a sus peces (la bomba debe estar completamente sumergida en agua cuando se usa)
  • Diseño Humanizado: la entrada de agua adopta una valla estrecha para evitar que peces y camarones entren en el filtro
  • Reemplazo: se recomienda reemplazar el bloque de espuma cada 30 días (se vende por separado)
  • Fácil de Instalar: con 5 potentes ventosas, es fácil colocar el filtro en el acuario y fijarlo a la pared del acuario
RebajasLos Acuarios
Tetra IN 300 plus Filtro interior - Filtros interiores potentes y confortables para la filtración mecánica, biológica y química
  • Todos los filtros interiores tienen cámaras filtrantes divididas en dos; Para un tamaño de acuario de 10 a 40 litros
  • Así, durante la limpieza, una esponja filtrante puede permanecer siempre en la cámara filtrante - minimizando la pérdida de las útiles bacterias
  • Con un práctico dispositivo para la extracción del medio filtrante que permite un manejo limpio; Regulación continua de la velocidad de flujo para adaptarla al acuario
  • Tobera de salida girable en 180°; Aporte adicional de oxígeno mediante sistema Venturi regulable
  • Diseño elegante y compacto, necesita poco espacio; Fácil de colocar mediante ventosas de gran estabilidad
Los Acuarios
hygger Filtro Acuario 580L/H, Filtro Pecera Interno, 75 a 190 Litros, Filtración Biológica para Acuarios Anfibios, con 2 Esponjas y Biobolas, para Tortugas, Cangrejos y Ranas
  • 🐢【Filtración Física + Biológica】Nuestro filtro de acuario tiene tres cámaras de filtro: la primera y la tercera cámara son esponjas de filtro. Las esponjas gruesas recogen los desechos y los desperdicios de comida del agua y los aclaran. La segunda cámara son biobolas de cerámica, pueden reducir los niveles de amoníaco y nitrito. También puede utilizar otros medios filtrantes para adaptar sus necesidades de filtrado.
  • 🐢【Ideal para Aguas Poco Profundas】 El filtro de acuario puede funcionar en aguas poco profundas. El nivel mínimo de agua es de 8 cm, lo que es adecuado para reptiles, como tortugas, cangrejos y ranas. El caudal es de 580 litros por hora, perfecto para acuarios con un volumen de 75 a 190 litros.
  • 🐢【Fácil de Configurar】 El filtro contiene todo lo que necesita para comenzar. En primer lugar, enjuague brevemente las esteras filtrantes y las biobolas. Luego llene el filtro con ellos. Finalmente fije el filtro al vaso con ventosas. Fácil de limpiar, de bajo mantenimiento. Simplemente lave regularmente las esponjas de filtro y cambie el medio filtrante para un rendimiento perfecto.
  • 🐢【Cambio de Agua Libremente】 Gire la salida del filtro hacia afuera y conecte una manguera, lo único que necesita hacer. El filtro de acuario Hygger hará el resto. Cuando termine, atornille la salida del filtro hacia atrás y su mascota podrá disfrutar de agua limpia. (Tenga en cuenta: la manguera no está incluida en el conjunto, pida por separado)
  • 🐢【Flujo de Agua Constante】 El potente motor del filtro mantiene el agua en una circulación constante y fuerte para remover las partículas pequeñas que se aspiran. La salida del filtro se puede ajustar de forma flexible y puede realizar diferentes perfiles de flujo.
Los Acuarios
Nobleza - 5w Filtro de Acuario Interno para Agua Limpia y Saludable, fácil de Mantener, filtración mecánica, biológica y química, Varios tamaños
  • 🐳 El agua tratada por el filtro es transparente como el cristal y segura para los peces, lo que le permite disfrutar mejor de la vida en el acuario. Una variedad de opciones de energía, adecuadas para acuarios de 100L-500L.
  • 🐳El material que viene con el filtro es fácil de limpiar rápidamente. Muy potente y silencioso. Filtro de acuario interno de alto rendimiento, ideal para filtración mecánica, biológica y química.
  • 🐳La potencia es: 5W 200L / H, L15 * W16 * H3.9CM. El filtro está completo y proporciona todos los materiales y componentes necesarios para un inicio rápido.
  • 🐳 Los botones prácticos se pueden activar rápida y fácilmente, mientras que la válvula le permite controlar con precisión el flujo de agua, cerrar completamente la válvula para aislar la posibilidad del filtro de la circulación del agua; conectores ajustables para simplificar la alineación de la tubería.
  • 🐳El filtro tiene certificación CE y es fácil de usar. Lea el manual de instrucciones cuando utilice el producto. El producto tiene una garantía de 12 meses.
Los Acuarios
Nobleza - Filtro de Acuario, 3 en 1 Filtro de Acuario Colgante 280L/H, Sistema de Filtración con Bomba de Agua Integrada, Diseño de Flujo de Agua en Cascada, Ahorro de Energía 5W
  • 🐟MULTIFUNCIÓN: Función tres en uno de filtración, oxigenación y película desengrasante. El diseño de la cascada ayuda a aumentar el oxígeno en el tanque mientras se filtra, proporcionando un buen entorno de vida para los peces.
  • 🐟ALTA EFICIENCIA: Nuestro filtro puede filtrar eficazmente 280 litros de agua por hora, y el máximo es adecuado para 30 litros de peceras. Tres capas de filtración garantizan una filtración eficaz y una calidad de agua clara. El algodón bioquímico también puede cultivar eficazmente las bacterias nitrificantes y mejorar la actividad de la masa de agua.
  • 🐟PROCESADOR DE PELÍCULA DE ACEITE: Nuestros filtros están equipados con un procesador de película de aceite para eliminar la película de aceite y algunos materiales flotantes, manteniendo la superficie del agua limpia.
  • 🐟AJUSTABLE: La longitud de la manguera de bombeo y el caudal de agua pueden ajustarse libremente para adaptarse al uso.
  • 🐟SILENCIO Y AHORRO DE ENERGÍA: Con un motor de ahorro de energía, el funcionamiento es estable y silencioso, incluso si el acuario está en el dormitorio no afectará a la calidad del sueño.
Los Acuarios
Acuario Tubo Salida Entrada Agua, Accesorios Externos de Filtro de Acuario Aptos para HW-603B / 602B, Diámetro Interior 12 mm, Diámetro Exterior 16 mm (Entrada y Salida)
  • Ajustable: Ayuda a ajustar la dirección del flujo de agua
  • Ventosa Resistente: Asegúrese de que permanezca adherida al costado del tanque
  • Espacio de Entrada Moderado: Adecuado para excluir de manera efectiva partículas grandes, mientras se mantiene una ingesta de agua estable
  • Accesorios Pequeños de Entrada y Salida de Agua: Adecuado para mangueras de tres puntos (diámetro interior 12 mm / diámetro exterior 16 mm), adecuado para la instalación opcional de mangueras como Sunsun 603B / 602B, Eheim 250/300/600, barriles de filtro Innovative CF600 / 800 con un diámetro interior de 12 mm
  • Servicio: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, haremos todo lo posible para resolverlo por usted
RebajasLos Acuarios
Fluval Filtro Interno U2, 110 L
  • Filtro Interno Fluval U para acuarios, terrarios y terrarios para tortugas
  • Filtra la suciedad y ofrece una óptima filtración biológica
  • Mantiene la aqua cristalina
  • Para acuarios agua dulce, agua salada y acuaterrarios de reptiles
Los Acuarios
AstroAqua-Filtro Mochila Externo para Acuarios y Peceras- Incluye Canutillos Ceramicos Acuario y Prefiltro
  • EXCELENTE FILTRADO: Filtro Acuario con una gran potencia de succión, ideal para acuarios pequeños y pecera 60 litros. Garantizando limpieza aumentando las bacterias acuario, para la supervivencia de tu peces. Con una potencia de 280 Litro/Hora.
  • OXIGENACION IMPECABLE: Este filtro acuario mochila aumenta la oxigenación, con su cascada oxigenando de forma continua. Flujo de agua ajustable para cualquier pecera pequeña.
  • FACÍL DE LIMPIA: Ahorra tiempo de limpieza en tu filtro pecera, con solo unos minutos. Con un diseño compacto y unos acabados facilitan su saneamiento.
  • PORQUE ELEGIR UN FILTRO EXTERNO: Una tecnológica por capas de material filtrante acuario, hacen de este filtro acuario externo la mejor elección. Con un diseño compacto, aprovechando el máximo espacio.
  • PACK COMPLETO: Filtro mochila acuario completo con: cuenco ceramica perfecto por su gran poder bacteriológico y su poder purificador. También incluye un prefiltro acuario que ayuda con la retención de grandes partículas. Por ultimo dispone de un skimmer de superficie.
Los Acuarios
yanhe Mini Acuario Tortuga Filtro de Flujo de Cascada Filtro Sumergible Filtro de Nivel de Agua Ultra Bajo Bomba de Limpieza de Tanques de Peces de Tortuga (200L/H)
  • 【Mini filtro de acuario】: este pequeño filtro de tortuga de acuario está diseñado específicamente para un tanque de peces de tortuga mini o pequeño.El sistema de biofiltración podría eliminar físicamente las partículas y sustancias grandes y degradar biológicamente la descarga de tortugas, peces y otros animales.
  • 【Funcionamiento silencioso】: el filtro de nivel de agua ultrabajo crea un entorno y un entorno seguros, respetuosos con el medio ambiente, que ahorran energía y brindan a sus mascotas un hábitat cómodo.
  • 【Fácil de instalar】: el filtro interno de acuario sumergible de flujo de agua adecuado para peceras de bajo nivel de agua, el flujo de agua máximo es 200L / H. La ventosa en la parte inferior es antideslizante y duradera, se utiliza para fijar el filtro y evitar que se afloje.
  • 【Ideal para】: el filtro de tortuga de acuario se usa para acuarios pequeños y acuarios de tortugas, reptiles, anfibios y ranas.
  • 【Garantía de satisfacción】: proporcionaremos una garantía de satisfacción de 180 días, envíenos un correo electrónico si tiene algún problema.

Novedades: Comprar Filtros de agua para acuarios Aquí

Nuevo
Wuyuesun ZLinKJ Nueva Pc 1 RO de la llave por 10 ' del filtro de agua cartucho de carga de Osmosis Inversa acuario/
  • Caracteristicas:
  • 100 nuevo y de alta calidad
  • Llave de la vivienda para Slim Line vivienda.
  • Gracias por elegir nuestro producto. El primer Shishi de nuestra tienda viene a nuestra tienda para cada persona y tiene una buena experiencia de compra.
Nuevo
Lenoovo Medidor de TDS, BolíGrafo de Filtro Probador de Calidad del Agua, Prueba de PrecisióN del Agua para Prueba de Pureza del Agua Potable, Piscinas, Acuarios
  • MEDIDOR DE TDS CONFIABLE: Equipado con una sonda de aleación de titanio de primera calidad, su rango de medición de TDS es 0-9999 ppm con precisión: ± 2 %.
  • FáCIL DE USAR Y PRECISO: Este medidor de turbidez de laboratorio puede analizar el agua en cualquier lugar para obtener el agua potable más pura. Simplemente péguelo en aproximadamente 1 pulgada de agua al instante y obtendrá la lectura. El medidor de agua TDS es un modelo resistente que incluye una funda protectora con clip para cinturón.
  • PRUEBE SU AGUA: TDS Meter Digital Water Tester, control preciso y rápido del contenido de metales pesados, el contenido de sal soluble y la temperatura del agua que mostrará en la pantalla en ppm (partes por millón)
  • USO AMPLIO: La prueba de la calidad del agua puede proteger a los niios, los ancianos y la salud de las mujeres embarazadas. Y también utiliza en hidroponía, piscinas y spas, acuarios, hidroponía, etc.
Nuevo
CYTT123 Pulverizador eléctrico de Knapsack, 5L Pulverizador de Mochila de jardinería eléctrica de 8L, Utilizado para riego de jardín y maleza agrícola e insecticida Null 5L
  • La batería de plomo-ácido 4.5AH, la duración continua de la batería, la conductividad fuerte, el bajo consumo de energía, se puede usar continuamente durante aproximadamente 2 horas después de que se cargue completamente.
  • Bomba de agua ultra fuerte con presión de agua de 0,4 mPA, presión de agua súper fuerte de casi 4 veces la presión atmosférica, y una gran potencia de agua de 3L / min, pone a la atomización ultrafina y gotitas de agua al pulverizador.
  • Hecho de material de PVC, diseño de mochila, cuerpo de botella engrosado y la base lo hace duradero, la longitud se puede ajustar de acuerdo con las necesidades personales, libere la presión del hombro y la espalda.
  • Fácil de operar, simplemente presione el interruptor para iniciar el trabajo de pulverización y ajuste la boquilla del pulverizador, ajuste la rotación para controlar el flujo. La superficie del recubrimiento es uniforme.
  • Bajo sonido, reducir el ruido de trabajo, hidratante silencioso, suministro de aire fuerte, difusión rápida, ampliamente utilizada en el riego del jardín, los vehículos de limpieza, el saneamiento y la desinfección.
Nuevo
Bomba de mano a gasolina Sifón con bomba de transferencia de combustible, Fuel Line Assembly bomba universal a mano para líquidos como agua, gasolina, diésel y aceite, acuario, bomba de emergencia (8 mm)
  • ★ Materiales de alta calidad: la bomba de aceite está hecha de goma NBR de alta calidad y aleación de aluminio. El tubo de goma tiene una excelente resistencia al aceite, resistencia diésel, resistencia a la gasolina.
  • ★ Características: y el tubo de goma de 2 mm es más grueso y más resistente al desgaste, más resistente a la corrosión del aceite y más duradero.
  • ★ Absorbe muchos líquidos: la bomba manual puede absorber fácilmente o descargar gasolina, diésel, aceite, agua y otros líquidos. Estas bombas de sifón son la herramienta ideal para las diferentes necesidades.
  • ★ Aplicación: algunas presiones enérgicas de la pera son suficientes para permitir que el líquido comience a fluir solo, que es una de las maneras más sencillas de llenar varios líquidos.
  • ★ Amplia aplicación: perfecto para SUV, MPV, cortacésped, descapotables, scooters y otros vehículos. También apto para acuario, piscina, cerveza casera, etc.
Nuevo
Probador de calidad del agua 5 en 1 Salinity SG TDS EC Medidor de temperatura para acuarios de agua potable nuevo
  • Ampliamente utilizado: la prueba de calidad del agua puede proteger a los niños, las personas mayores y las mujeres embarazadas del agua no saludable. Y también se utiliza en hidroponía, piscinas y spas, acuarios, hidroponía, etc. (monitor inteligente)
  • Portátil: el comprobador de calidad del agua es pequeño y compacto, que se puede utilizar como un probador multifuncional para TDS, EC, SALT, S.G, TEMP (monitor inteligente)
  • Alta precisión: el medidor de salinidad es simple y portátil. Pon el medidor en la solución, puede responder rápida y estable a la lectura, y tiene una función de calibración para garantizar una alta precisión (monitor inteligente)
  • 5 en 1: el comprobador de calidad del agua preciso y fiable se utiliza principalmente para probar TDS (ppm/), EC (uS/cm, mS/cm), sal (%), S.G (gravedad marina) y Temp (& 186;C/& 186;F) (monitor inteligente)
  • Fácil de usar: simplemente enciende el medidor TDS y agita el agua suavemente, a continuación, las lecturas estabilizadas se bloquearán automáticamente en la pantalla LCD en cuestión de segundos, y el medidor de tds ppm se apagará automáticamente si no funciona durante más de 2 minutos (monitor inteligente)

Filtros de agua para acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados