Filtros ecologicos para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Filtros ecologicos para acuarios

Los Acuarios
Molain Bolsas de filtro de acuario, 10 unidades, bolsa de filtro de malla de alto caudal, malla fina, bolsas reutilizables con cremallera de plástico duradera para peceras bio, carbón peletizado
  • Tamaño de la bolsa de filtro de acuario: 20 x 15 cm. Diámetro del orificio de malla: aprox. El diseño de malla ultrafina de 1 mm es perfecto para usar con carbón activado, fibra de turba, pellets, bio-ball, zeolita, pellets, grava, anillos de cerámica, removedor de amoniaco o cualquier otro medio de filtro de acuario.
  • Material duradero: la bolsa de filtro de medios está hecha de material de poliéster resistente a la corrosión, completamente seguro para los peces, la malla no se bloqueará por burbujas de aire, sin olor peculiar no se ve afectado por la lejía, cáustico o ácido, mejorando la calidad del agua y el tiempo de uso y eficiencia de los medios de filtro.
  • Diseño cuidadoso: nuestra cremallera de plástico es más segura para un filtro de medios, reutilizable e ideal para un uso prolongado, difiere del metal que puede oxidarse fácilmente y contaminar tu agua. optimiza tu filtro para satisfacer las necesidades de tu acuario o estanque y los peces y ganado que tienes.
  • El paquete viene con 10 bolsas de filtro, un diseño de cierre de cremallera, se puede cerrar firmemente para evitar que los medios sueltos causen daños a tu bomba de agua o motor de filtro de energía, conveniente para llenar o vaciar bolsas.
  • Cultiva el ambiente de agua ecológico: coloca las bolsas de malla con cremallera de filtro extra fino llenas de tu elección de medios en agua fluida. Ayuda a crear un ambiente de vida de calidad para tu mascota de pescado. Calidad de agua purificada, cultivo rápido de probióticos, restaura la fuente de agua de alta calidad en la naturaleza. Tu cultivo de mascotas de peces necesita una buena fuente de agua y manejo.
RebajasLos Acuarios
LISM® Calentador de acuario calefacción de acuario con pantalla de temperatura ecológica ajustable 50W / 100W / 150W (150W)
  • ⭐Ahorre electricidad: apagar y encender automáticamente depende de la temperatura🌍El calentamiento se calienta con mayor precisión en el agua circulante, la mejor posición es en la salida del agua.
  • ⭐Pantalla ajustable y de temperatura🍀
  • ⭐Apague y muestre un error cuando esté enchufado fuera del agua💧
  • ⭐Pequeño: el tamaño es pequeño, deja más espacio para sus peces y plantas🍄
  • ⭐Especificado: la temperatura se controla pre-necesariamente, alta calidad🌱Si la temperatura que establece es diez grados más alta que la temperatura ambiente, elija un tamaño más grande
Los Acuarios
Cikonielf - Reactor de acuario ecológico de carbono ecológico para acuario, cámara biopellet para acuario con sal marina
  • Diseñado para un uso práctico: el reactor de granulado orgánico está especialmente diseñado para el uso de gránulos orgánicos. Su nuevo diseño de panel y su habitación pueden llenar cualquier marca de gránulos orgánicos directamente sin añadir la esponja. Puede fumar bien los soportes de gránulos orgánicos.
  • Diseño fácil de usar: el diseño fácil de atornillar y bloquear permite que nuestra tapa se desplace fácilmente. Nuestro Reactor no solo tiene este diseño en la parte superior.
  • Calidad superior: todos nuestros reactores de medios filtrantes para colgar de biopellet están fabricados a partir de un material acrílico de alta calidad, con la combinación de nuestra tecnología electrónica con láser, pueden permitir que nuestro producto alcance un excelente rendimiento.
  • Tamaño acuario: un reactor para hasta 1,2 litros. Varios reactores se pueden utilizar para acuarios grandes. No dudes en comprar y disfrutar.
  • El paquete incluye: nuestro reactor de granulado orgánico viene con 1 tubo transparente, 1 filtro de agua, 1 bomba de base fija.
Los Acuarios
Aquarien Eco A044 Filtro exterior para acuario 400L/h Filtro exterior 120L Acuario Filtración ecológica para Acuario
  • Filtración ecológica: coloca bacterias nitrificantes en el acuario o perlas bioquímicas en la caja de filtro. Un buen sistema de filtro ecológico se puede crear en 3 días hasta una semana.
  • Bomba reemplazable: voltaje: 220 – 240 V/50 Hz, potencia: 6 W, flujo máximo: 400 l/h, altura máxima: 0,85 m/2,79 pulgadas, longitud del cable: 1,4 m, solo disponible como reemplazo.
  • Filtración efectiva: esponja de filtro de tres capas, restaura perfectamente el agua limpia y clara.
  • Compatible con acuarios de hasta 120 litros: para agua dulce o salada, fría o tropical.
  • Entrega rápida: todos nuestros productos para acuarios se entregan desde nuestros almacenes en Alemania y Bélgica. Velocidad garantizada.
Los Acuarios
Filtro de tortuga de acuario Filtro de nivel de agua bajo flujo de cascada Filtro sumergible Bomba limpia para tanque de peces de tortuga (600L/H) (negro)
  • MultMultiusos: el sistema de biofiltración podría eliminar físicamente las partículas y sustancias grandes y degradar biológicamente la descarga de tortugas peces y otros animales.iusos: el sistema de biofiltración podría eliminar físicamente las partículas y sustancias grandes y degradar biológicamente la descarga de tortugas peces y otros animales.
  • Fácil de instalar: el filtro interno sumergible para acuario de flujo de agua adecuado para tanque de peces de bajo nivel de agua, el flujo máximo de agua es de 400 L/H, puedes elegir el tipo de gancho o la ventosa para ajustar el nivel del agua de acuerdo a tus necesidades.
  • Ventaja: crea un ambiente ecológico, seguro, ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente para proporcionar a tus mascotas un hábitat cómodo.
  • Ideal para: el filtro de tortuga de acuario utiliza para acuarios pequeños y tortugas, reptil, anfibio, acuario de rana.
  • Garantía de satisfacción: proporcionaremos una garantía de satisfacción de 180 días, envíenos un correo electrónico si tiene algún problema.
Los Acuarios
Tubo De Acuario Inteligente, Acuario Ecológico De Peces, Acuario De Vidrio Con Sistema De Iluminación Y Filtro, Acuario Tropical, Kit Completo, 10L
  • ✅ Hermoso tanque de pescado: 10l Office Desktop Cuadrado Pequeño tanque de pescado puede elevar los peces de lucha, Guppy, Angel Fish y otros peces ornamentales. Relación grande de pantalla panorámica, definición "4k", alta transmisión de luz, pescado tranquilamente lanzadera libremente entre las plantas y las ramas del agua, como si se llevara al maravilloso mundo de la naturaleza.
  • ✅ Kit de inicio de acuario: la bañera tiene un sistema de filtración cuádruple incorporado, que puede filtrar partículas e impurezas en el agua y estabilizar el entorno de calidad del agua para la cría. Abra la cubierta superior y puede ver la válvula reguladora de la boquilla de rociado de lluvia, que se puede ajustar en ángulos múltiples y se distribuye para la alimentación. Simplemente desenchufe el tapón suave y conecte la manguera de drenaje para bombear agua, despedida de la licitación a l
  • ✅ Decoración de iluminación LED: incorporada tres modos de iluminación diferentes, de acuerdo con sus preferencias de humor, una tecla para ajustar la atmósfera de iluminación deseada. Más importante aún, el pequeño tanque de peces te hará más feliz y más relajado durante el día o la noche.
  • ✅ CUBIERTA DE FLIP DE FÁCIL DE ACCESO: 8x6cm de alimentación del tamaño de la boca, no solo conveniente para la alimentación diaria, sino que también puede colocar rápidamente el pescado fresco
  • ✅ Fácil de configurar y mantener: este elegante y moderno tanque de peces puede compararse perfectamente con las casas, oficinas, contadores y escritorios. Gracias a su tamaño compacto de 40.2 x 17 x 20.5 cm (longitud x ancho x altura), es un excelente acuario decorativo incluso en una habitación con espacio limitado.
Los Acuarios
cobee Bolsas de filtro de acuario, 10 bolsas de filtro de malla de medios de tanque de peces con cremallera de plástico (orificio de malla de 1 mm)
  • Tamaño de la bolsa de filtro de acuario: 20 x 14 cm. Diámetro del orificio de malla: aprox. El diseño de malla ultrafina de 1 mm es perfecto para su uso con carbón activado, fibra de turba, pellets, bio-bola, zeolita, pellets, grava, anillos de cerámica, removedor de amoníaco o cualquier otro medio de filtro de acuario.
  • Diseño cuidadoso: nuestra cremallera de plástico es más segura para un filtro multimedia, reutilizable e ideal para un uso prolongado, que difiere del metal que puede oxidarse fácilmente y contaminar tu agua. optimiza tu filtro para satisfacer las necesidades de tu acuario o estanque y los peces y ganado que tienes.
  • Material duradero: la bolsa de filtro de medios está hecha de material de poliéster resistente a la corrosión, completamente seguro para los peces, la malla no será bloqueada por burbujas de aire, sin olor peculiar, no afectado por la lejía, cáustica o ácido, mejorando la calidad del agua y el tiempo de uso de los medios de filtro y la eficiencia.
  • Cultiva el medio ambiente de agua ecológica: coloca las bolsas de malla con cremallera extrafinas llenas de tu elección de medios en el agua que fluye. Ayuda a crear un ambiente de vida de calidad para tu mascota. Calidad del agua purificada, cultivo rápido de probióticos, restaura la fuente de agua de alta calidad en la naturaleza. Tu agricultura de peces necesita una buena fuente de agua y gestión.
  • Amplio uso: la bolsa de filtro de acuario está disponible para tanques de agua dulce y salada, acuarios, piscinas, estanques y supermercados. Y también es adecuado para lavar cosas pequeñas en la lavadora para evitar que la ropa se enrede.
Los Acuarios
SHUNTING Filtro para Acuario, Espuma de Filtro bioquímico para Acuario, Filtro de Esponja de Corte Personalizado. 50×50×4cm-25PPI
  • Tamaño grande de 50 x 50 x 4 cm, las almohadillas filtrantes se pueden cortar para adaptarse a su filtro, utilizable en cualquier acuario o filtro de estanque.
  • Los filtros de esponja brindan filtración mecánica y biológica, capturan grandes cantidades de desechos y son menos propensos a obstruirse. El tamaño de los poros se mide por el número de poros en el área (PPI), cuanto mayor sea el PPI, más poros tiene la esponja. Se recomienda utilizar una combinación de esponjas de diferentes tamaños para obtener los mejores resultados.
  • Seguro para mascotas acuáticas y no contiene colorantes. Las esteras filtrantes se usan comúnmente como prefiltros para filtros húmedos/secos, depósitos de recolección y filtros de tanque.
  • Se limpia regularmente y se reutiliza después de la limpieza para un uso duradero
  • Envasado al vacío y comprimido, fácil de almacenar, no ocupa espacio, apto para todo tipo de acuarios (después de desembalar, siga las instrucciones paso a paso como se indica en las instrucciones y devuelva el tamaño para su uso)
Los Acuarios
JULIAQUA - Calentador de acuario calefacción de acuario con pantalla de temperatura ecológica ajustable (50 W/100 W/200 W/300 W/500 W, 100 W)
  • ⭐Ahorre electricidad: apagar y encender automáticamente depende de la temperatura🌍El calentamiento se calienta con mayor precisión en el agua circulante, la mejor posición es en la salida del agua.
  • ⭐Pantalla ajustable y de temperatura🍀
  • ⭐Protección contra sobretemperatura💧
  • ⭐Pequeño: el tamaño es pequeño, deja más espacio para sus peces y plantas🍄
  • ⭐Especificado: la temperatura se controla pre-necesariamente, alta calidad🌱Si la temperatura que establece es diez grados más alta que la temperatura ambiente, elija un tamaño más grande
Los Acuarios
Haisheng 3PCS Espuma Filtro Esponja Filtro Esponja Acuario Espuma Acuario Filtro Acuario Interno Esponja Filtro Acuario Negra Grande para Acuario Estanque de Peces Prefiltro 30ppi 40ppi (2 Tamaños)
  • 🐟Filtración biológica: Esta esponja filtro acuario tiene múltiples orificios de filtro en la superficie, con alta densidad, que pueden filtrar desechos, objetos flotantes y heces de peces en el acuario, eliminar impurezas, limpiar el acuario y mejorar el entorno de vida de los peces. Haz que tu pececito sea más vigoroso.
  • 🐟Material de alta calidad: Este filtro acuario está hecho de esponja orgánica de alta calidad. El elemento de filtro de esponja es ecológico, suave y no se deformará después de un uso prolongado. Es beneficioso para la existencia de nitratos beneficiosos en el acuario y cultiva un mejor ambiente acuático.
  • 🐟Se puede cortar: Este juego de espuma filtro acuario tiene 2 tamaños, una pieza de 32 * 12 * 2,5 cm y dos piezas de 32 * 12 * 1,5 cm. Puede cortarla fácilmente en un tamaño adecuado según lo de acuario para mejorar la utilización del espacio.
  • 🐟Reutilización: Esta espuma acuario negra es fácil de limpiar y se puede reutilizar muchas veces después de limpiarla con regularidad, lo que facilita el mantenimiento del entorno ecológico del acuario.
  • 🐟El paquete incluye: Obtendrá las 3 piezas de espuma filtro agua, incluida 1 pieza de 30ppi, 32 * 12 * 2,5 cm + 2 piezas de 40ppi, 32 * 12 * 1,5 cm, la cantidad y el tamaño son suficientes para satisfacer su filtrado diario necesidades, o puedes enviárselo a amigos con acuarios en casa.
Los Acuarios
AILOVA Filtro De Esponja para Acuario, Filtro De Tanque De Peces Filtro Bioquímico Esponjas para Acuario Esponja Filtro De Esponja Montado En Pared Silencioso (XY-2881)
  • 1. Hecho de esponja ecológico seguro e inofensivo para Todos los peces.
  • 2. La buena filtrando efecto, PUEDE absorbente de sustancias Aumento de oxígeno.
  • 3. Adoptado Filtración bioquímica, de Manera Más Eficaz a Las impurezas de filtro en el Agua y estabilizar la Calidad de la pecera.
  • 4. Ven con dos ventosas Fijas, Más Rápido de Fijación párrafo Evitar Que se caiga.
  • 5. ADECUADO para tanques de agua y todos los pequeños tanques de peces tropicales.
Los Acuarios
Molain Bolsas de filtro de acuario, 6 bolsas de filtro de malla para tanque de peces Red de malla fina de alto flujo con cierre de plástico Carbón peletizado Agujero malla 0.2mm Blanco (3x8 pulgadas)
  • Tamaño de la bolsa de filtro de acuario: 20 x 8 cm. Diámetro del agujero de malla: aproximadamente 0,2 mm, diseño de malla ultrafina es perfecto para usar con carbón activado, fibra de turba, pellets, bio-ball, zeolita, pellets, grava, anillos de cerámica, removedor de amoníaco o cualquier otro medio de filtro de acuario.
  • Material duradero: la bolsa de filtro de medios está hecha de material de poliéster resistente a la corrosión, completamente seguro para los peces, la malla no será bloqueada por burbujas de aire, sin olor peculiar, no afectado por la lejía, cáustica o ácido, mejorando la calidad del agua y el tiempo de uso de los medios de filtro y la eficiencia.
  • Diseño cuidadoso: nuestras cuerdas de nailon son más seguras para un filtro multimedia, reutilizables e ideales para un uso prolongado, que difiere de la cremallera de metal que puede oxidarse fácilmente y contaminar tu agua. optimiza tu filtro para satisfacer las necesidades de tu acuario o estanque y los peces y ganado que tienes.
  • El paquete viene con 10 bolsas de filtro, diseño de cierre de cuerdas de nailon, se puede cerrar firmemente para evitar que los medios sueltos puedan causar daños a tu bomba de agua o motor del filtro de energía, conveniente para llenar o vaciar bolsas.
  • Cultiva el medio ambiente de agua ecológica: coloca bolsas de malla con cremallera extrafinas llenas de tu elección de medios en el agua que fluye. Ayuda a crear un ambiente de vida de calidad para tu mascota. Calidad del agua purificada, cultivo rápido de probióticos, restaura la fuente de agua de alta calidad en la naturaleza. Tu agricultura de peces necesita una buena fuente de agua y gestión.
Los Acuarios
Filtro de tortuga de acuario Filtro de bajo nivel de agua Filtro sumergible de flujo de cascada para tanque de peces de tortuga
  • Multiusos: el sistema de bio-filtración puede eliminar físicamente las partículas grandes y sustancia y degradar biológicamente la descarga por los peces de tortugas y otros animales.
  • Ventaja: crea un ambiente ecológico, seguro, de bajo consumo y respetuoso con el medio ambiente para proporcionar a tus mascotas un hábitat cómodo.
  • Ideal para: el filtro de tortuga de acuario se utiliza para pequeños acuarios y tortugas, reptil, anfibio, acuario de rana.
  • Fácil de instalar: el filtro interno sumergible de flujo de agua es adecuado para acuarios de bajo nivel de agua, el flujo máximo de agua es de 500 l/h, puedes elegir el tipo de gancho o la ventosa para ajustar el nivel de agua de acuerdo a tus necesidades.
  • 【Garantía de satisfacción】- Proporcionaremos una garantía de satisfacción de 30 días, por favor envíanos un correo electrónico si tienes algún problema.
Los Acuarios
UxradG Paquete de 16 bolas de filtro de piscina, medios de filtro de protección del medio ambiente, medios de filtro de fibra ecológicos para piscinas, filtros de acuario alternativa a la arena
  • Elásticos y reutilizables: estas bolas eliminadoras de suciedad cuentan con capacidades elásticas y reutilizables, empuja el agua en las bolas de esponja después de la limpieza, y recuperarán inmediatamente la forma original debido a su elasticidad, también se pueden mantener muchas veces aplicando
  • Material suave: nuestra bola de esponja para filtro de piscina está hecha de material de esponja, suave al tacto y seguro de usar, la superficie está tratada con procedimientos especiales, que pueden lidiar con aceite, otras suciedades con eficiencia, hace que tu piscina esté limpia
  • Eficaz: con esta bola de filtro, no hay arena en la piscina, que es más ligera y eficiente que los filtros tradicionales.
  • Vida útil: a diferencia de la arena, la bola de filtro no bloquea tu filtro y requiere menos retrolavado para fines de mantenimiento.
  • Menos lavado: solo tendrás que volver a lavarlo cuando el PSI de tu tanque alcance 25, ahorrándote tiempo y dinero.
Los Acuarios
LATRAT La Turbina de repuesto de bomba de agua, Turbina de repuesto de filtro de filtro de filtro de filtro de bidón de acuario para la bomba de estanque, color negro
  • Hecho de cerámica de alta calidad, material ecológico y duradero, resistente al desgaste y a la corrosión, certificado por CE, ROHS, para uso a largo plazo.
  • La carcasa exterior es de plástico ABS con buen sellado y tecnología de amortiguación de ruido interior para reducir las vibraciones generadas por la máquina. Se puede colocar en cualquier lugar para un funcionamiento silencioso.
  • El rotor del producto es de cerámica, la superficie lisa y el diseño desmontable facilitan la limpieza y garantizan una durabilidad más larga.
  • Adecuado para bomba de agua de acuario, bomba de agua de aire acondicionado, bomba de agua de máquinas de tallar, bomba de agua de artesanía, fuentes de jardín y otros accesorios de acuarios relevantes.
  • Fácil de usar y reemplazar, simplemente retira el cabezal del filtro, abre el bloqueo de bayoneta de la tapa del rotor, saca el rotor defectuoso con eje y almohadillas y reemplaza por un rotor de repuesto con almohadillas nuevas.

Novedades: Comprar Filtros ecologicos para acuarios Aquí

Nuevo
XINL Medios de Filtro de Acuario, Mejora la Calidad del Agua Anillos de biocerámica de Acuario Forma Hueca 24.7 oz para pecera
  • Probióticos: el medio filtrante del acuario contiene bacterias vivas extra limpias y de alto rendimiento, que multiplican las bacterias beneficiosas en el menor tiempo posible.
  • Reduce las bacterias nocivas: los anillos biocerámicos del acuario descomponen rápidamente los productos químicos nocivos como el amoníaco y el nitrito; reduciendo la producción de musgo, algas y gérmenes.
  • Forma única: la forma hueca de los medios de filtro de acuario mejora la capacidad de filtrado de los medios, lo que permite que el agua pase y no se bloquee fácilmente.
  • Mejorar la calidad del agua: los medios filtrantes biológicos para acuarios fortalecen el sistema inmunológico de los peces, aceleran el equilibrio ecológico y crean una excelente claridad del agua.
  • Medios filtrantes esenciales para tanques de peces: los anillos biocerámicos de tanques de peces son esenciales para los tanques de peces, ya que producen altas densidades de bacterias nitrificantes aeróbicas y anaeróbicas.
Nuevo
GHGHF Escritorio Peces Mini Filtro Lateral Paisajismo Acrílico Ecológico Pequeño Creativo Oficina Acuario Micro (Color : As Shown, Size : One Size)
  • Alta transparencia, puedes observar el tanque de peces dentro muy bien.
  • Este tanque de pescado transparente puede decorar su escritorio y también se adapta a los amigos.
  • Tanque de peces sencillo para su sala de estar, dormitorio, porche, escritorio de café, etc.
  • Es fácil y conveniente limpiar, y fácil de almacenar cuando no está en uso.
  • Un tanque de pescado útil para la decoración del hogar, puede poner plantas, piedras coloridas o peces en ella.
Nuevo
GHGHF Escritorio Mini Tanque De Peces Agua Pequeño Paisaje Ecológico Tanques De Acuario De Oficina En Casa Tropical (Color : As Shown, Size : One Size)
  • Oxígeno El agua almacenada en el tanque de peces se puede circular.
  • Diseño creativo El producto está equipado con arena decorativa y material de filtro.
  • Simular el entorno natural real y mejorar la experiencia de visualización.
  • Se puede utilizar como decoración de oficinas.
  • Un regalo creativo para un ser querido o niño.
Nuevo
GHGHF Luces Coloridas Escritorio Pecera Mini Lucha Pequeño Filtro De Iluminación Accesorios De Acuario De Oxígeno (Color : As Shown, Size : One Size)
  • El tanque de pescado ecológico pequeño y altamente ornamental es adecuado para varias escenas.
  • La lámpara cambiante de siete colores es colorida y hermosa.
  • Ver pescado y flores es agradable a la vista.
  • El diseño del cilindro circular anti-craqueo de la seguridad del material reduce el riesgo de que los niños se golpeen.
  • Diseño de detalle razonable encarna el ingenio.
Nuevo
GHGHF Moda Fish Tank Acrílico Escritorio Pequeño Pescado Cuencos Aislamiento Multi-Celda Área Autocontratamiento Aquarium Products
  • La bomba de agua de 2.5W está ahorrando energía y utiliza la circulación de electricidad y agua para aumentar el oxígeno.
  • La salida de agua está diseñada científicamente, y la circulación ecológica se filtra silenciosamente.
  • El tazón de giro de peces anti-saltos está equipado con un orificio de alimentación y se puede desmontar.
  • La salida de agua está diseñada científicamente, y la circulación ecológica se filtra silenciosamente.
  • El proyecto de ley del pato sangra el agua para promover la circulación de agua.

Filtros ecologicos para acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-05-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados