Filtros ecologicos para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Filtros ecologicos para acuarios

RebajasLos Acuarios
Fluval Carbón para Acuarios Flex y Spec, 3 Unidades
  • Para una gran amplitud de superficie para facilitar la adsorción de impurezas
  • Elimina eficazmente metales pesados, olores, turbidez y contaminantes
  • Contiene 3 bolsa de 45 g
  • Deja el agua del acuario cristalina y brillante
Los Acuarios
Mozeat Lens 4 unidades de esponja de filtro para acuario, filtro de peces, filtro de acuario, rodillo de esponja para acuarios, filtro de aspiración, para proteger contra la absorción accidental de
  • Ajuste perfecto para tu acuario: con dimensiones de 8 x 4 cm y un solo agujero (2 cm), estos rodillos de espuma de prefiltro tienen el tamaño ideal para mejorar el filtrado biológico y mantener un flujo de agua eficiente sin obstrucciones.
  • Proteja sus peces: estas cubiertas de entrada de filtro de acuario se pueden fijar fácilmente al mango del tubo de entrada de su filtro de acuario para evitar que los habitantes pequeños o débiles sean succionados en el filtro y para garantizar la seguridad de sus peces.
  • Material de alta calidad: hecho de espuma de filtro de alta calidad, sin BPA y adecuado tanto para entornos de agua dulce como salada. Estas esponjas de espuma de prefiltro garantizan un filtrado duradero y mejoran la salud de tus peces.
  • Filtrado eficiente: con la capacidad de atrapar partículas y suciedad, estas cubiertas de esponja de aspiración prolongan la vida útil de sus medios filtrantes y proporcionan un flujo de agua eficiente para un filtrado duradero.
  • Accesorios versátiles: ya sea que tenga un tanque de camarones o tenga peces pequeños en su cuenca, estas esponjas cilíndricas prefiltro son un accesorio esencial para proporcionar a sus animales acuáticos un ambiente seguro y saludable.
Los Acuarios
Teror Filtro de algodón, 6 Piezas Filtro de Acuario Algodón de Repuesto Accesorio de Filtro montado en la Pared para Tanques de Peces
  • 【Alta calidad】 Algodón de filtro seleccionado de alta calidad + materiales de carbón activado, seguros y duraderos de usar.
  • 【Eficaz】 Captura residuos, residuos de pescado, absorción de metales pesados, olores y decoloración, etc.
  • 【Recordatorio amistoso】 Para obtener los mejores resultados, reemplace el elemento del filtro según sea necesario cada 2 a 4 semanas.
  • 【Operación conveniente】 Simplemente enjuague con agua fría para quitar el tóner e insértelo en la ranura del filtro, que se puede reemplazar en unos segundos.
  • 【Fácil de usar】 Reemplazo de algodón del filtro del tanque de peces, fácil de instalar y quitar, proporcionando agua limpia para el tanque de peces.
Los Acuarios
Ticeed 3PCS Espuma Filtro Esponja Filtro Esponja Acuario Espuma Acuario Filtro Acuario Interno Esponja Filtro Acuario Negra Grande para Acuario Estanque de Peces Prefiltro 30ppi 40ppi
  • Filtración biológica: Esta esponja filtro acuario tiene múltiples orificios de filtro en la superficie, con alta densidad, que pueden filtrar desechos, objetos flotantes y heces de peces en el acuario, eliminar impurezas, limpiar el acuario y mejorar el entorno de vida de los peces. Haz que tu pececito sea más vigoroso.
  • Material de alta calidad: Este filtro acuario está hecho de esponja orgánica de alta calidad. El elemento de filtro de esponja es ecológico, suave y no se deformará después de un uso prolongado. Es beneficioso para la existencia de nitratos beneficiosos en el acuario y cultiva un mejor ambiente acuático.
  • Se puede cortar: Este juego de espuma filtro acuario tiene 2 tamaños, una pieza de 32 * 12 * 2,5 cm y dos piezas de 32 * 12 * 1,5 cm. Puede cortarla fácilmente en un tamaño adecuado según lo de acuario para mejorar la utilización del espacio.
  • Reutilización: Esta espuma acuario negra es fácil de limpiar y se puede reutilizar muchas veces después de limpiarla con regularidad, lo que facilita el mantenimiento del entorno ecológico del acuario.
  • El paquete incluye: Obtendrá las 3 piezas de espuma filtro agua, incluida 1 pieza de 30ppi, 32 * 12 * 2,5 cm + 2 piezas de 40ppi, 32 * 12 * 1,5 cm, la cantidad y el tamaño son suficientes para satisfacer su filtrado diario necesidades, o puedes enviárselo a amigos con acuarios en casa.
Los Acuarios
cobee Bolsas de Filtro de Acuario, 10 Bolsas de Filtro de Malla de Medios de Tanque de Peces con Cremallera de plástico (Orificio de Malla de 1 mm)
  • Tamaño de la bolsa de filtro de acuario: 20 x 14 cm. Diámetro del agujero de malla: aprox. El diseño de malla ultrafina de 1 mm es perfecto para su uso con carbón activado, fibra de turba, pellets, bio-ball, zeolita, pellets, grava, anillos de cerámica, removedor de amoniaco o cualquier otro medio de filtro de acuario.
  • Diseño cuidadoso: nuestra cremallera de plástico es más segura para un filtro multimedia, reutilizable e ideal para un uso prolongado, que difiere del metal que puede oxidarse fácilmente y contaminar tu agua. Optimiza tu filtro para satisfacer las necesidades de tu acuario o estanque y los peces y ganado que tienes.
  • Material duradero: la bolsa de filtro de medios está hecha de material de poliéster resistente a la corrosión, completamente seguro para los peces, la malla no se bloqueará por burbujas de aire, sin olor peculiar no afectado por lejía, cáustico o ácido, mejorando la calidad del agua y el tiempo de uso y eficiencia de los medios de filtro.
  • Cultiva el ambiente del agua ecológico: coloca bolsas de malla con cremallera de filtro extra fino llenas de tu elección de medios en agua fluida. Ayuda a crear un ambiente de vida de calidad para tu mascota de peces. Calidad del agua purificada, cultivo rápido de probióticos, restaura la fuente de agua de alta calidad en la naturaleza. Tu cultivo de mascotas de peces necesita una buena fuente de agua y gestión.
  • Amplio uso: la bolsa de filtro de acuario está disponible para tanques de agua dulce y salada, acuario, piscina, estanque y ocasiones de agricultura de mariscos de supermercado. Y también es adecuado para lavar cosas pequeñas en la lavadora para evitar que la ropa se enrede.
Los Acuarios
Pawfly Acuario Nano Bio Filtro de Esponja silencioso Betta Fry Camarones Kit de Filtro de Espuma con tubería de línea aérea para pecera pequeña de hasta 3 galones
  • Filtración de esponja fina: Proporciona filtración mecánica y biológica y atrapa los desechos o residuos sin succionar a sus peces, manteniendo un tanque de agua cristalina.
  • Tamaño Mini: Mide 3,8 cm D x 7,5 cm H. Apto para acuarios pequeños de 4-12 L. Adecuado para la cría y alimentación de gambas cristal, alevines de peces y varios peces tropicales.
  • Fácil de limpiar: El filtro se puede desmontar fácilmente para limpiar la suciedad. Enjuáguelo cada 2 -4 semanas SOLO con agua del acuario. Evite lavarlo con agua del grifo.
  • Aireación silenciosa: Funciona con aire y no causa molestias en su vida diaria. Presione la esponja en el acuario para que absorba completamente el agua del acuario y se hunda hasta el fondo.
  • Accesorios: Incluye un tubo de aire estándar de 0,9 m y una válvula de control. Bomba de aire no incluida.
Los Acuarios
LAMXD Bolsas de filtro para acuario: bolsa de filtro de malla para pecera, bolsa de malla fina, de alto flujo, reutilizable, con cremallera de plástico durader (10 unidades negro)
  • Materiales de alta calidad: estas bolsas de filtro de acuario están hechas de buena malla, duradera, segura, también respetuosa con el medio ambiente para tus peces.
  • Seguro y fiable: la cremallera de nuestra bolsa de filtro está hecha de plástico, que no se oxida, se puede utilizar durante mucho tiempo con confianza. Optimiza tus filtros y ayuda a crear un ambiente ecológico de agua.
  • Diseño profesional: el diseño de cierre de cremallera de la bolsa de filtro de acuario hace que la bolsa se ajuste firmemente, lo que puede evitar eficazmente que los medios sueltos se dispersen y dañen tu bomba.
  • Amplia aplicación: ideal para su uso con una amplia variedad de medios de filtro de acuario como fibras de turba, grava, bioballs, carbón activado, zeolita, removedores de amoniaco y anillos de cerámica, poner nuestras bolsas de filtro en agua puede purificar el agua para tus peces. Crea un ambiente de agua de alta calidad.
  • Lo que obtienes: el paquete contiene 10 bolsas de filtro negras, el tamaño de las bolsas de filtro es de 21 x 14 cm.
Los Acuarios
Medios de Filtro de Acuario, Anillos de Cerámica, Bolas Bio, Filtro Poroso, Bola Bioquímica, Material de Filtración de Carbón Activado para Acuario, Estanque, Fountain (500g, 20 en 1)
  • 【Resolver impurezas】: los 20 tipos de materiales de filtro son altamente absorbentes, lo que elimina las impurezas de la pecera. Material cerámico altamente poroso que elimina amoníaco y nitritos. La bola de bacterias promueve la reproducción de bacterias nitrificantes que descomponen los residuos de peces y los alimentos no consumidos. También promoverán el intercambio de gases y aumentarán los niveles de oxígeno disuelto. Para formar un buen ciclo ecológico para tus peces.
  • Estabiliza el pH del agua: el valor de pH es estable entre 7.0 y 7.5, aclara tu agua de forma natural y cultiva bacterias beneficiosas con estas biobolas, proporcionan el entorno de vida más adecuado para tus peces. La bola de cultivo de bacterias se puede utilizar tanto en entornos de agua de mar como de agua dulce.
  • Buen efecto de filtrado: puede absorber eficazmente productos químicos nocivos, micropartículas y desechos en el agua y eliminar el olor. Descompone el nitrógeno de amoníaco en agua y elimina el NO3. Las bacterias pueden ejercer una alta eficiencia en el filtro. La estructura de los poros puede ser un buen lecho de reproducción para bacterias nitrificantes, creando una buena calidad del agua y reduciendo la frecuencia de los cambios de agua.
  • Amplia aplicación: se utiliza para filtro superior, inferior o exterior de múltiples tipos de peceras. Nuestras bolas biológicas se pueden utilizar no solo en sistemas de filtración bioquímica en agua de mar, sino también en sistemas de filtración bioquímica en agua dulce, perfecto para usar como filtro de pecera, medios de filtro de acuario, estanque/cascada/fuente.
  • 【Garantía de calidad】: estas bolas son compactas, reutilizables y duraderas, por favor, limpia el material del filtro antes de usar. Garantía de reembolso del 100%, si tienes alguna insatisfacción con la calidad de los productos, por favor ponte en contacto con nosotros, estamos dispuestos a enviarte un nuevo producto o un reembolso completo.
Los Acuarios
Molain Bolsas de Filtro de Acuario, 9 x 5 Pulgadas Bolsa de Filtro de Malla de Malla Fina de Alto Flujo con Cremallera de plástico para Tanques de Peces Agujero de Malla de 0,2 mm Blanco (6 Piezas)
  • Tamaño de la bolsa de filtro de acuario: 23 x 13 cm; diámetro del agujero de malla: aproximadamente 0,2 mm, diseño de malla ultrafina es perfecto para su uso con carbón activado, fibra de turba, pellets, bio-ball, zeolita, pellets, grava, anillos de cerámica, removedor de amoniaco o cualquier otro medio de filtro de acuario.
  • Material duradero: la bolsa de filtro de medios está hecha de material de poliéster resistente a la corrosión, completamente seguro para los peces, la malla no se bloqueará por burbujas de aire, sin olor peculiar no afectado por lejía, cáustico o ácido, mejorando la calidad del agua y el tiempo de uso y eficiencia de los medios de filtro.
  • Diseño cuidadoso: nuestras cuerdas de nailon son más seguras para un filtro multimedia, reutilizables e ideales para un uso prolongado, que difiere de la cremallera de metal que puede oxidarse fácilmente y contaminar tu agua. Optimiza tu filtro para satisfacer las necesidades de tu acuario o estanque y los peces y ganado que tienes.
  • El paquete viene con 6 bolsas de filtro, diseño de cierre de cuerdas de nailon, se puede cerrar apretado para evitar que los medios sueltos causen daños potencialmente a tu bomba de agua o motor de filtro de energía, conveniente para llenar o vaciar bolsas.
  • Cultiva el ambiente del agua ecológico: coloca bolsas de malla con cremallera de filtro extra fino llenas de tu elección de medios en agua fluida. Ayuda a crear un ambiente de vida de calidad para tu mascota de peces. Calidad del agua purificada, cultivo rápido de probióticos, restaura la fuente de agua de alta calidad en la naturaleza. Tu cultivo de mascotas de peces necesita una buena fuente de agua y gestión.
RebajasLos Acuarios
AquaClear Carga de Carbon 30, Foamex
  • Las cargas de carbón de Aquaclear proporcionan al agua del acuario una claridad y limpieza óptima
  • Recomendado solo para acuarios de agua dulce
  • Su diseño las hace sencillas de colocar y de quitar
  • Duradero y reutilizable
Los Acuarios
Sera Medio filtrante biológico autolimpiante de Alto Rendimiento en Forma de Anillo para el Acuario Professional siporax (15 mm)
  • efficacissimo Material filtrante completamente biológico
  • Garantiza agua cristalina en el acuario o en el estanque
  • Estructura de poros abiertos, tridimensional y funcional
  • Bolsa de 500 ml (145 g)
RebajasLos Acuarios
Marina Mini Recambio I25
  • Cargas filtrantes del filtro i25, i110 e i160
  • Producto para tanques de peces tropicales y de colores
  • Cantidad por paquete: 2 piezas
  • Dimensiones del producto: 4.3 x 7.9 x 17.8 cm
Los Acuarios
Corner Filtro Interno, Filtro De Esponja con Piedra de Aire, Filtros de Esquina de Pecera Filtro de Acuario Ronda filtrar Esponja, para Acuario Fry Shrimp Nano, XY-2008
  • 【Filtración multicapa】Utiliza finas capas de esponja para la filtración mecánica y biológica, atrapando eficazmente los desechos y desechos sin dañar a los peces, asegurando un ambiente cristalino y saludable en su acuario.
  • 【Limpieza integral】Cuenta con gravas en el fondo para absorber el exceso de sustancias dañinas y liberar oligoelementos esenciales, mientras que los anillos de cerámica cultivan bacterias beneficiosas, manteniendo el agua fresca y limpia para sus peces en todo momento.
  • 【Para tanques de 120 litros】Mide 8 x 8,4 cm (R x H). Apto para peceras de 40-120 litros. Apto para peceras de 40-120 litros. La altura ajustable de la salida de agua es de unos 2-10 cm. Puede cambiar la secuencia de las esponjas a voluntad y personalizar los materiales del filtro según la densidad de reproducción de los peces.
  • 【Aireación silenciosa y ajustable】Funciona silenciosamente con tecnología accionada por aire, lo que garantiza una mínima perturbación en sus actividades diarias. La altura del tubo de salida se puede ajustar libremente y el puerto de salida con pico de pato mejora la producción de burbujas, promoviendo una circulación óptima de oxígeno en el acuario.
  • 【Fácil mantenimiento】El diseño de filtro desmontable permite una fácil limpieza. Enjuague las esponjas cada 2 a 4 semanas ÚNICAMENTE con agua del acuario, evitando el agua del grifo para preservar las bacterias beneficiosas. Reemplace la esponja blanca cada 2-3 meses para un rendimiento de filtración óptimo y la salud de los peces.
Los Acuarios
Juwel 88049 - Algodón Filtro del Acuario bioflow 3.0 / Compacto
  • Juwel Biocarb Talla M es una espuma de filtración de carbón activado
  • Compatible con filtros Juwel Bioflow de tamaño M
RebajasLos Acuarios
Esponja de filtro para acuario,2 m de Tampón de filtro para acuario,Almohadilla de filtro bioquímica engrosada,Espuma de filtro para acuario de cuenca
  • Protección del medio ambiente y seguridad: la esponja filtrante para acuario utiliza fibras de poliéster puras, inodoras, sin colorantes, y se niega a añadir sustancias nocivas a peces, camarones, tortugas y otros acuarios. Se puede cortar a un tamaño diferente según sus deseos.
  • Filtración efectiva: fibra de imitación vegetal, baja resistencia al agua, alta permeabilidad al agua, filtrado eficaz de alimentos no consumidos, desechos, plantas podridas, suciedad y otras partículas grandes y finas suspendidas en el agua, así como aumento de la solubilidad de oxígeno en acuarios.
  • CALIDAD DURADERA: la tela de la almohadilla de filtro para acuario es fuerte, suave y elástica. Se puede limpiar repetidamente y usar durante 6 meses. En comparación con otras esteras de filtro, puede ahorrar mucho dinero.
  • Filtración multicapa: la guata filtrante se divide en 3 capas, filtración básica, filtración, filtración fina, la malla de fibra densa en la parte inferior atrapa las partículas finas y produce agua cristalina en su acuario.
  • Ampliamente utilizado: adecuado para acuarios de agua dulce o agua de mar, filtro húmedo/seco, bandeja de recogida, tanque de drenaje, filtro de tanque.

Novedades: Comprar Filtros ecologicos para acuarios Aquí

Nuevo
EASTALOLO Mist Maker USB Luces LED Coloridas 5V atomizador ultrasonido, humidificador atomizador de Fuente para acuarios de estanques Interiores/Exteriores (Black)
  • [FILTRA OLORES]: Utilizando tecnología de ultra sonido, este generador de niebla agrega una gran cantidad de niebla a su estanque o tanque, mejorando la calidad de los AIRES al filtrar eficazmente los olores.
  • [APLICACIÓN AMPLIA]: Perfecto para estanques, peceras, jarrones y más, este nebulizador crea un hermoso efecto de niebla adecuado para mejorar el ambiente durante Halloween y otras festividades.
  • [IMPERMEABLE Y DURADERO]: Con un diseño impermeable y un cable adaptador de corriente largo, este atomizador es ideal para uso en interiores y exteriores en fuentes, fuentes de agua y oficinas.
  • [ECOLÓGICO]: Al proporcionar una gran salida de niebla sin necesidad de calor o productos químicos, este nebulizador utiliza un método respetuoso con el medio ambiente para crear niebla que es segura tanto para el medio ambiente como para la salud humana.
  • [FÁCIL OPERACIÓN]: Simplemente coloque el nebulizador en agua para la generación automática de niebla. Alimentado por un puerto USB, este atomizador no sólo es conveniente sino también práctico para una variedad de aplicaciones.
Nuevo
Bomba De Agua Sumergible, CC 12 V Bomba De Fuente Eje De Acero Inoxidable Ultra Silencioso 420 L/H Flujos Tierra O Agua Micro Bomba De Agua Sumergible Para Estanque De Jardín
  • Alta eficiencia: esta microbomba de agua sumergible cuenta con un motor sin escobillas avanzado que ofrece un funcionamiento sin mantenimiento. Con un caudal máximo de 420 L/H y una altura de elevación de 2 M, la bomba es eficiente en el uso de energía, lo que la hace ideal para fuentes y estanques.
  • Durabilidad robusta: Construida con un imán permanente y un eje de acero inoxidable de alto rendimiento, la bomba promete una larga vida útil. Su diseño anfibio es adecuado tanto para aplicaciones submarinas como externas, mejorando su versatilidad.
  • Funcionamiento con bajo nivel de ruido: ya sea que se utilice en entornos residenciales o comerciales, la bomba sumergible funciona silenciosamente con niveles de ruido inferiores a 35 dB, lo que garantiza un ambiente tranquilo adecuado para estanques de peces y jardines.
  • Características de seguridad superiores: Con clasificación IP68, la bomba de agua es totalmente impermeable y sus componentes, incluidos el estator y la placa de circuito, están sellados de forma segura con resina epoxi. Esto garantiza un funcionamiento seguro y fiable en diversos líquidos y entornos.
  • Diseño ecológico: esta bomba de agua ecológica está diseñada sin necesidad de lubricación o agua de refrigeración por separado, lo que reduce el consumo general de energía. Es perfecto para cualquiera que busque minimizar su huella ambiental mientras mantiene una circulación eficiente del agua.
Nuevo
BEALIFE Bolsa de filtro de malla duradera de 2 piezas: protección de tanque hermético reutilizable Paquete de tela de durabilidad Bomba Cordón anticorrosión, 31 * 41 CM
  • Malla de densidad para mayor durabilidad: esta bolsa de filtro reutilizable está hecha de malla anticorrosión resistente al desgarro para una larga vida útil. para proteger su tanque o acuario
  • Operación fácil con cordón: la bolsa de filtro de malla cuenta con un cierre de cordón hermético, lo que garantiza un funcionamiento fácil y seguro. Di adiós a los derrames desordenados y hola a la filtración sin esfuerzo
  • Amplia aplicación: con su amplia aplicación, esta bolsa de filtro es adecuada para varios propósitos. Desde filtrar desechos en estanques hasta filtrar ingredientes para cocinar, es una adición multifuncional a su kit de herramientas
  • Respetuoso con el medio y reutilizable: fabricado con materiales ecológicos, esta bolsa de filtro es una opción sostenible. Di adiós a los filtros desechables y adopta una opción más respetuosa con el medio
  • Sin concesiones en el flujo: la malla de esta bolsa de filtro permite que el agua fluya libremente, lo que garantiza una filtración óptima sin ningún obstáculo. Mantenga su agua limpia y clara sin sacrificar el rendimiento
Nuevo
SOUSLOW Filtro de pecera, filtro interno de acuario para agua limpia, flujo de aire ajustable, bomba de aire, silencioso, hace ondas (2200LPH, 42 W)
  • Dos boquillas: gira la boquilla de 360 ° y la boquilla ajustable (también se pueden utilizar sin ninguna boquilla) para imitar ondas ecológicas naturales, fuerte potencia, ondas más grandes y promover la circulación interna de la pecera.
  • Bombea y cambia el agua: coloca el filtro en la parte inferior del tanque de peces, conecta la tubería de agua a la salida de agua para bombear el agua. Configure el tubo de oxígeno y la válvula reguladora de oxígeno. El volumen de oxígeno se puede ajustar, las ondas y el oxígeno dos en uno y el estado activo de la tortuga y los peces.
  • Silencioso: el filtro tiene una doble salida de agua, que está hecho de mecanismo de motor de alta calidad. Utiliza un rotor permanente de alta intensidad para reducir el ruido para proporcionar un ambiente silencioso y disfrutar de la tranquilidad.
  • Fácil de limpiar: la cubierta inferior se puede mover y desmontar. La caja de filtro visible puede saber cuándo limpiar o cambiar la caja del filtro. El filtro de algodón se puede reutilizar después de enjuagar u otros medios de filtro.
  • Gran aplicación: 42 W, tráfico máximo: 2200 l/h, altura máxima de elevación: 1,9 m. Se puede utilizar en peces, acuarios, sistemas hidropónicos, etc. Adecuado para acuarios oceánicos y frescos.
Nuevo
Zjyufy Filtro de tanque de peces 3 en 1 que aumenta el oxígeno con temporizador, suministro de purificación de agua para peceras de 11.8 a 15.7 pulgadas
  • Diseñado para acuarios pequeños: apto para acuarios a partir de 11 años. 8 a 15. 7 pulgadas, garantiza una oxigenación adecuada y crea agua limpia.
  • Diseño de bajo ruido: la lámpara UV incluida se puede utilizar continuamente durante 8.000 horas y funciona a un nivel de sonido muy bajo.
  • Temporizador: diseñado con controlador de temporización, puedes ajustar un tiempo fijo para controlar la lámpara UV encendida y apagada.
  • Ajustable: dirección de salida ajustable de 180 grados para niveles de agua altos y bajos.
  • Función: el filtro interno puede proporcionar una filtración biológica eficaz y completa, que puede purificar eficazmente la calidad del agua y mejorar la ecología del acuario.

Filtros ecologicos para acuarios en Oferta

Última actualización el 2024-06-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados