Filtros uv para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Filtros uv para acuarios

Los Acuarios
Forever Speed Filtro Externo para Acuario con UVC 4 en 1 Flujo Ajustable Filtro para Colgar 450L/h Filtro de Cascada para Acuarios de 10-100L
  • Filtro externo para acuarios: potencia de la bomba: 5 W, potencia de la lámpara germicida: 3 W, potencia total: 8 W, altura máx.: 0,6 M, caudal máx.: 450 L/H, adecuado para acuarios de agua dulce y salada de 10 a 100 L.
  • Función 4 en 1: el filtro de cascada combina filtración, esterilización, suministro de oxígeno y limpieza de la película de aceite en uno. El diseño de la salida en cascada no sólo es atractivo, sino que también mejora el contenido de oxígeno en el acuario y, por tanto, las condiciones de crecimiento de los peces y las plantas acuáticas.
  • Multifiltración: El filtro de clip está equipado con un procesador de película de aceite, el aceite que flota en la superficie del agua es aspirado por el vórtice y limpiado por multifiltración. El diseño de rejilla de la jaula de entrada evita la inhalación accidental de peces pequeños y garantiza la seguridad de los peces.
  • Interruptor de flujo/esterilización ajustable: El filtro externo UV está equipado con una válvula de control de flujo que le permite ajustar la cantidad de agua según las necesidades de su acuario. En la parte inferior hay un interruptor de esterilización con el que puede activar la función de esterilización en función de la calidad del agua para purificarla.
  • Diseño para colgar: El filtro externo Hang on puede colgarse fuera del acuario para ahorrar espacio. Fácil de instalar, sólo tiene que añadir agua en el tanque del filtro y luego iniciar la fuente de alimentación para impulsar la bomba para bombear el agua para evitar que la bomba se queme en seco.
Los Acuarios
Forever Speed 5 en 1 Filtro Interno de Acuario con UV 8 vatios, Bomba de Filtro de Acuario Incl. caudal Regulable 650L/h para acuarios de 100-300L
  • Filtro de acuario multifunción 5 en 1: El filtro interno de acuario multifunción, que combina filtración de circulación, esterilización, oxigenación, ducha de lluvia y generación de olas, se puede utilizar tanto como filtro para limpiar las impurezas del acuario como bomba de oxígeno de acuario para aumentar el oxígeno en la masa de agua y crear un entorno saludable para los peces y las plantas acuáticas.
  • Purificador UV incorporado: El filtro de acuario está equipado con un purificador UV de 8W que mata algunos microorganismos, ralentiza el crecimiento de algas e inhibe el crecimiento de virus para conseguir un entorno saludable. La bomba está equipada con el temporizador UV puede elegir 3 tiempos diferentes: 4 horas, 8 horas y 24 horas, dependiendo de la calidad del agua.
  • Caudal ajustable/dirección de la salida de agua: el caudal máximo del filtro incorporado es de 650L/H, y el tamaño de la salida de agua se puede ajustar según sus necesidades, y la dirección de la salida de agua se puede ajustar 180° a la izquierda y a la derecha. La salida de agua está equipada con una ducha de lluvia y una boquilla de oxígeno, que es decorativa y práctica.
  • Apto para agua dulce y salada: el filtro de acuario debe sumergirse completamente en agua dulce y salada. El diseño de succión inferior filtra las impurezas más a fondo y la delgada entrada evita que los peces sean succionados para que estén seguros.
  • Silenciosa y fácil de instalar: La bomba filtrante para acuarios está equipada con fuertes ventosas que pueden fijarse en cualquier lugar por debajo de la superficie del agua del acuario. El motor de cobre puro es más estable y seguro en funcionamiento, con bajo nivel de ruido, es la primera opción para bombas de filtro de acuario doméstico.
Los Acuarios
Acuario Esterilizador de luz UV Filtro sumergible en el tanque Green Algea Killer Fish Tank Desodorizer y agua verde Nublado Prevención de niebla limpia
  • Uso seguro en el depósito: el esterilizador sumergible UVC de 5 W IP68 está protegido por una carcasa de filtración impermeable sin luz UVC.
  • Rápida eliminación de algas verdes y azules: la razón por la que es fácil controlar el agua nublada/niebla es que la luz de cuarzo con alta transmitancia y resistente al agua UVC con carcasa protectora UV de alto volumen. Además, el filtro de esponja biológica prefiltro protege a los peces pequeños de ser succionados.
  • Mantén el agua limpia el cristal: la bomba de 5 W se aplica a 100-260 galones (350-1000 L) en tanque de 70-550 litros e interfaz de 9/16-11/16 pulgadas de diámetro (14-18 mm)
  • Reduce los tiempos de cambio de agua: si quieres mantener a los peces felices, puedes cambiar el agua dos veces al año o más. El producto adopta esterilización física y desodorización, protección del medio ambiente y sin contaminación.
  • 2 horas/D en invierno y 12-24 horas/D en verano. Vida útil de la luz 8000 horas (para mantener la salida UV completa 4000 horas de reemplazo)
Los Acuarios
Senzeal Luz UV Acuario Lampara UV Acuario Antialgas Sumergible Impermeable Desinfectadora Luz Germicida Esterilizador Ultravioleta para Acuarios 11W
  • Desinfección y Esterilización: Luz UV acuario puede ser esterilizado con luz ultravioleta, longitud de onda 254nm(Nanómetro), 360 grados de cobertura, efecto de esterilización es excelente, puede purificar la calidad del agua, eliminar las algas y el cloro, y eliminar los olores, mantener el acuario claro y fresco, a fin de proporcionar un ambiente limpio y cómodo para los peces, para lograr un mejor efecto de visualización.
  • Consejos: Antes de la operación, por favor confirme que la fuente de alimentación está apagada, la lampara UV acuario sólo se puede utilizar en el tanque de filtro, no se puede utilizar directamente en el tanque de peces, de lo contrario los peces pueden ser fácilmente heridos o morir debido a la irradiación a largo plazo. Utilice 30-120 minutos para ver el efecto de esterilización. Lámpara UV para acuario tienen un impacto en el cuerpo humano, evitar el contacto directo con los ojos.
  • Fácil de Instalar: Con 2 ventosas de silicona, soporte para la fijación, fácil de operar. Alto factor de impermeabilidad, grado de impermeabilidad IP68, conveniente y seguro de usar.
  • Vidrio de Alta Calidad: Hecho de vidrio de cuarzo, alta transmitancia de luz, para asegurar la penetración de la luz ultravioleta, el cuerpo de la lámpara UV tiene un buen rendimiento de sellado, buena calidad y alta durabilidad.
  • Aplicación: Adecuado para peceras de menos de 400L de agua, la luz UV sumergible es una mejor opción para la limpieza de algas verdes de peceras. (Nota: Los productos de cristal son frágiles, tenga cuidado al abrir el paquete y utilizar el producto para evitar lesiones.)
Los Acuarios
sera fil bioactive 130+ UV - Filtros externos versátiles y fáciles de usar para acuarios de agua dulce con UV-C
  • Filtro externo con lámpara UV-C integrada de 5 vatios, se puede encender por separado
  • para acuarios de hasta 130 litros
  • caudal 300 l/h
  • Consumo de energía 16 vatios (incluidos los rayos UV)
  • con 2 recipientes de medios filtrantes
RebajasLos Acuarios
Filtro UV Sumergible para Acuario, Luz Limpia para Tanque de Peces, Luz Esterilizadora UV para Acuario, Lámpara Limpia para Acuario UVC (ZYUC607 (7W))
  • Luz indicadora: la lámpara de limpieza de acuario sumergible es fácil de usar, con luz indicadora de funcionamiento, fácil de comprender el estado de funcionamiento. Proporcione un entorno submarino saludable para sus peces.
  • Diseño de seguridad: el interior de la luz limpia del tanque de peces adopta un tubo de cuarzo de alta penetración, diseño engrosado, a prueba de explosiones. Seguro hermético, sin fugas de electricidad.
  • Con temporizador: la luz limpia del agua del acuario admite la función de sincronización, se puede seleccionar el modo 3H, 6H, 12H, 24H y admite el ciclo diario automático, más conveniente de usar.
  • Limpieza profunda eficiente: la lámpara limpia para acuarios utiliza radiación UV para destruir directamente el ADN microbiano, de modo que pierda su capacidad reproductiva y resuelva la fuente de daños.
  • Purificación de agua: esta luz limpia para acuarios UVC admite una purificación de agua rápida de 24 horas, evita eficazmente que los microorganismos dañinos se multipliquen en el agua.
Los Acuarios
Acuario Esterilizador UV Luz Agua Lámpara limpia Sumergible Luz UV Algas Bacterias Matar Lámpara para limpiar Acuarios Pecera Piscinas de peces pecera(11W)
  • 【Asegure un ambiente saludable】 Aumente la velocidad y la intensidad de la esterilización regular en gran medida y proporcione una mejor condición del agua. Puede efectivamente esterilizar, oxigenar y bombear. Eliminar la turbidez causada por algas y bacterias.
  • 【Altamente efectivo】 Presione el botón para controlar la luz. Esto hace que todo el proceso de limpieza sea más fácil que nunca. Elimina bacterias y gérmenes dañinos. La lámpara ultravioleta incorporada para la esterilización, reduce los peces relacionados con la enfermedad.
  • 【Fácil instalación y limpieza】 Presione el botón para controlar la luz. Esto hace que todo el proceso de limpieza sea más fácil que nunca. Ideal para el filtro de acuarios y para aumentar el contenido de oxígeno. Mantener a los peces un ambiente fresco a la vida. Con 2 soportes de ventosas, la luz se puede montar en el tanque de peces para una fácil instalación.
  • 【Applications Aplicaciones amplias】 La luz UV ayuda a purificar el agua y eliminar las bacterias en acuarios, piscinas, estanques, etc. Adecuado para acuarios, acuarios, piscinas, estanques, industria de agua potable, esterilización de piscinas, etc.
  • 【Material Premium】 Hecho de plástico de alta calidad, seguro y no tóxico. Mano de obra de alta calidad con carcasa de plástico resistente a los impactos.
Los Acuarios
Lámpara UV de repuesto para bombillas de repuesto (2 unidades, 5 W, 7 W, 9 W, 11 W, 13 W) para filtro de estanque UVC y clarificadores (11w)
  • DuraBulb - Lote de 2 bombillas UVC de 5 W, 7 W, 9 W, 11 W, 13 W, ultra violeta, bombilla de repuesto para filtros de estanque y clarificadores
  • Garantía de 12 meses con todas las bombillas DuraBulb – recomendamos cahnging después de 12 meses para mantener un máximo de salida UV
  • 253,7 nm UV de salida para una máxima esterilización
  • Tubo UV PLS G23 7W
  • Bombillas de 5 W, 7 W, 9 W, 11 W, 13 W, ultra violeta, UVC, bombilla de repuesto para filtros de estanque y clarificadores
Los Acuarios
SunSun CUV-111 Clarificador de Agua para estanques 11W, Filtro UV para Agua Clara en estanques
  • Potencia UV de 11 W para un estanque de máx. 10 m³, boquillas 20–32 mm, cable de 5 m
  • Caudal max. 1700 l/h, para una presión de max. 0,3 bar
  • Protege a sus peces de los gérmenes, seguro y bueno para peces y plantas
  • Garantiza agua clara, limpia el agua del estanque sin el uso de componentes quím
  • Mantiene algas, bacterias y la formación de moho bajo control

Novedades: Comprar Filtros uv para acuarios Aquí

Nuevo
Filtración de agua Esterilizador de agua UV de acero inoxidable 110/220, filtro de desinfección de bebida directa de lámpara de tubo ultravioleta, purificador de tanque de peces de acuario para fregad
  • Esterilización de alta luz y a prueba de explosiones: tubo de cuarzo transparente de alta transmisión de luz, con anillo de sellado, fugas de agua sólidas a prueba de explosiones sin fugas
  • Acero inoxidable 304 Acero inoxidable 304 de calidad alimentaria, pulido interno y externo de salud y seguridad, cavidad brillante, mejora en gran medida la intensidad de la radiación ultravioleta, mejora la intensidad de la esterilización
  • La tecnología de desinfección ultravioleta tiene un alto efecto de esterilización, tiene un alto efecto de inactivación de bacterias y virus, sin contaminación.
  • El equipo de desinfección ultravioleta cubre un área pequeña, operación y mantenimiento simples y bajo costo. Rentable tiene una gran ventaja
  • Adecuado para varios entornos.
Nuevo
Filtro de esponja bioquímica para acuario, calentador de acuario, termómetros de luz, grava, arena, decoración, filtro de aire
  • Silencioso, seguro y
  • Recoge el ciclo del agua, filtra y aumenta en su conjunto
  • Para filtro de agua y acuarios marinos
  • Fácil de instalar
  • El filtro ofrece una solución eficaz de filtración biológica y mecánica para el acuario más pequeño
Nuevo
Widybord In-Filter - Varillas de filtro universales para estanque de peces, color azul
  • 2. Extiende la vida: este palo mineral puede prolongar la vida útil del spa, mantener el cristal limpio, mantener tu spa brillante limpio y fragante, y hacer que la experiencia de spa de los huéspedes sea inigualable
  • 1. Experiencia natural de spa: el palo mineral de spa natural se puede añadir automáticamente a las aguas termales, reduciendo las impurezas en las aguas termales para crear agua más clara y limpia, lo que te hace sentir tan cómodo como en un
  • 3. Existe para un rendimiento de alto costo: tiene un tiempo de mantenimiento de hasta 4 meses, y el costo de mantenimiento es extremadamente bajo. Se puede utilizar junto con tu filtro existente. Simplemente coloca tu palo de bañera de hidromasaje en el filtro. Puedes disfrutar de una experiencia de spa sin preocupaciones durante 4 meses
  • 4. Fácil de instalar: la instalación se puede completar rápidamente de acuerdo con los pasos del manual y no se ve afectada por el calor. Se puede instalar al caudal existente. Simplemente coloca la varilla de hidroterapia en el filtro existente y luego deja que la bañera de hidromasaje funcione.
Nuevo
Filtro de agua de ósmosis inversa 4 Uds 20 "purificador de agua 20 pulgadas 5 micras cartucho de filtro de agua de sedimentos Pp sistema de filtro de agua de filtro de algodón Filtrado automático
  • Uso de partículas de polipropileno no tóxicas e insípidas, mediante calentamiento, fusión, centrifugado, tracción, aceptación hecha de filtro si la materia prima es a base de polipropileno.
  • La solución de rociado se puede llamar filtro PP, no solo purifica grandes cantidades de agua, sino que también tiene una excelente compatibilidad química, adecuada for el filtrado de ácidos, álcalis y solventes orgánicos. Capacidad de retención de suciedad, larga vida útil y bajo costo.
  • Insertado dentro de una cápsula universal estándar de 10 viviendas. (viviendas también disponibles)
  • Utilizado for todo tipo de filtración de sedimentos, muy popularmente utilizado como filtración de etapa 1 (o 2 si se usa una de 5 micras antes)
  • Se utiliza for filtrar agua de pozo dura (en muchas ocasiones antes de un ablandador de agua o sistema de tratamiento de agua), o protección de filtración antes de un acuario o fuente de agua donde se requiere filtración de sedimentos.
Nuevo
Fenteer Filtro de Cubierta de Filtro de Acuario para Pecera Hidropónica
  • 【DIMENSIÓN】: aprox. Cilindro de 15 cm x 6,6 cm/5,91 pulgadas x 2,60 pulgadas. Tenga en cuenta que estas espumas son esponjas de prefiltro y tienen un solo orificio.
  • Mejora la filtración: estas esponjas prefiltrantes pueden ayudar a eliminar partículas y desechos, y prolongar la vida útil de filtrante, proporcionando un flujo de agua eficiente con menos obstrucción para una filtración a largo plazo.
  • 【UNA SEGURIDAD PARA TU HÁBITATE DE PECES】: a tu mascota un hábitat seguro. Esta esponja cilíndrica prefiltrante es adecuada para todos los propietarios de y cualquier otra que tenga peces pequeños en su tanque proporciona un .
  • 【ACCESORIOS IMPRESCINDIBLES PARA EL FILTRO DE TANQUE DE PECES】: Las esponjas de espuma de prefiltro premium se pueden unir rápida y fácilmente al vástago del tubo de entrada de , evitando que los habitantes pequeños o más débiles sean atraídos hacia el filtro.
  • 【MATERIAL】: Filtro de esponjas hecho de esponja, bueno para ambientes de agua salada.

Filtros uv para acuarios en Oferta

Última actualización el 2024-05-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados