Focos para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Focos para acuarios

Los Acuarios
BLOOMWIN 3.5W 12V 36 LEDs Sumergible Foco Lámpara bajo el agua Estanque Piscina acuarios Jardín Multicolor
  • 【IP68 impermeable】 Nivel de protección IP68 para uso sumergible y externo. Incluye 7 colores para cambiar que crean un ambiente encantador y una escena nocturna fascinante en su jardín, acuario o estanque. (No permite escoger ni fijar en un color)
  • 【ALTA CALIDAD】 Nuestras lámparas de acuario utilizan chips LED de alta intensidad y baja intensidad. Alta potencia lumínica, bajo consumo y larga vida útil. Sin radiación ultravioleta e infrarroja, mejor protección del medio ambiente.
  • 【180° Ajustable】 El soporte es ajustable en 180 grados. Esto le permite enfocar la luz en diferentes ángulos y ajustar la iluminación a los ángulos deseados.
  • 【Ventosas Fuertes y Trabajo Seguro】 La carcasa de la lámpara sumergida está hecha de ABS de alta calidad. La lámpara tiene 4 ventosas fuertes, fuerte absorción y estabilidad. Fácil de montar y fijar a la superficie lisa. Esta lámpara subacuática adopta el voltaje de trabajo seguro de DC12V, sin ningún riesgo al humano ya los pescados, seguro y confiable.
  • 【Aplicación】 Este RGB brillante kit de luz sumergible LED para estanques, acuario, submarino, jardín y ocasión similar.
Los Acuarios
Sxspace 5730SMD EU A149 - Foco LED para Acuario (30-180 cm) (150cm)
  • Simulación de luz diurna, apto para agua dulce y mar.
  • Apto para acuarios de 150 cm a 180 cm.
  • Barra telescópica ultrafina, con práctico material de aluminio con ABS.
  • Color del diodo de luz: blanco, azul, rojo, verde.
  • Luz LED para acuario coral Fish para plantas de agua, invernadero, luces para crecimiento de plantas para agua dulce y agua de mar
Los Acuarios
B08GX69G6P Foco subacuático Impermeable 12V RGB LED Luz de Estanque 24W Cambio de Color Luz Decorativa para Exteriores con Control Remoto para césped, Piscina, Acuario
  • Con grado de impermeabilidad IP68 y sellado completo, la luz de color LED se puede usar de manera segura en el agua y en tierra.La vida útil de la iluminación es de más de 50,000 horas.
  • Ampliamente utilizado para césped, piscina, estanque, fuente, cascada, rocalla, paisaje, acuario y pecera.
  • La carcasa está hecha de material plástico de primera calidad, a prueba de polvo, antifugas y anticorrosión.
  • Equipado con 24 bombillas LED brillantes y lentes de alta eficiencia, alto brillo pero menor consumo de energía, alta transmitancia pero baja radiación de calor.
  • Baja tensión: 12V. Flexibilidad: mando a distancia para ajustar de forma remota el color de la luz. Tamaño: 11,81 x 11,81 x 2,56 pulgadas/30 x 30 x 6,5 cm.
Los Acuarios
12V 5W RGB Luz LED para Acuario Impermeable Lámpara de Foco LED Luces de Piscina Ajustables Luz de Paisaje de jardín para Estanque de Peces bajo el Agua(Negro)
  • 【Diseño de base grande】 : Con una base grande en la parte inferior, este foco LED para acuario es fácil de montar y fijar, brindándole una experiencia de iluminación muy elegante y romántica, una decoración de luz colorida para el paisaje de su jardín.
  • 【Soporte ajustable de 120 °】 : El soporte ajustable de 120 ° en cada luz hace que esta lámpara de foco LED sea fácil de satisfacer sus diferentes necesidades de iluminación. Puede ajustar el foco al mejor ángulo de iluminación que desee
  • 【Iluminación perfecta】 : Esta luz subacuática es una iluminación perfecta para peceras, piscinas, jardines y acuarios, etc., también adecuada para usar como iluminación de exteriores, jardines, jardines y muchas otras ocasiones.
  • 【Tierra y agua disponibles】 : IP-65 resistente al agua, esta luz de paisaje se adapta tanto a tierra como bajo el agua. Así que tenga la seguridad de usarla, esta lámpara resistente al agua le brindará más diversión, una excelente opción para usted
  • 【Carcasa de aleación de aluminio】 : La carcasa de aleación de aluminio de alta calidad proporciona una excelente disipación del calor, también hace que la lámpara impermeable sea dura, sólida, resistente a la abrasión y duradera, lo que prolonga la vida útil de las luces
Los Acuarios
Luces Sumergibles,4PCS Piscina Luz LED Impermeable,Control Remoto Bajo El Agua Luz para Decoración Acuario,Estanque,Bodas,Fiesta Jardín Etc,Decoloración Colorida,Luces Decorativas
  • ★ 【Material y diseño】: Las pequeñas Luz Piscina Sumergible se pueden ajustar a 16 tipos de colores: rojo, verde, azul, blanco, amarillo, morado y otros colores de iluminación decorativa. La Luces Sumergibles Piscina de hidromasaje se utiliza como material PS de calidad alimentaria para la carcasa exterior, y la apariencia innovadora de esta Lámparas Led Sumergibles es junto con 10 chips LED ultrabrillantes para hacer que las luces sean más brillantes.
  • ★ 【Control remoto conveniente】: Las Luz Piscin multicolores se pueden encender o apagar con control remoto, el uso de Luces Led Sumergibles En Agua como luces decorativas puede crear una atmósfera dulce cuando estás de fiesta con tus amigos. Son perfectas para iluminar jarrones, cuencos, juguetes con luz LED de baño o cualquier recipiente lleno de agua. Pueden convertir un cuenco aburrido en una pieza central hermosa y emocionante.
  • ★ 【Multiusos】: Las Luz Piscina Sumergible se pueden usar para iluminación de fiestas / eventos, iluminación de acento de vacaciones, iluminación de acento de interior y exterior, diseño de flores, cubierta transparente, diseño de eventos. Y también adecuado para bodas, fiestas, escenarios, Halloween, Navidad, discotecas, centros comerciales, joyerías, salas de exposición, vitrinas, núcleos, gabinetes, museos, tiendas, luces de acuarios, luces de acuarios, bombillas para el hogar, etc.
  • ★ 【Funciona con pilas y consejos】: Estas Led Sumergible Piscina funcionan con 3 pilas AAA. Se recomienda utilizar pilas alcalinas, que durarán más y son más respetuosas con el medio ambiente. Cuando el control remoto no funciona o se ilumina en rojo y parpadea ligeramente, es una advertencia de batería baja de la Luces Led Piscina Sumergibles, reemplace la batería nueva y utilícela normalmente.
  • ★ Garantía de calidad del producto】: Si el Led Sumergible Piscina trabaja menos de 8 horas de uso o la batería está instalada y se coloca en una piscina sin hundirse en la parte inferior, resulta que no se utilizan baterías alcalinas. Si encuentra una situación de este tipo, por favor Reemplace la batería alcalina. Siempre estamos dispuestos a servirle, póngase en contacto con nosotros a tiempo para cualquier pregunta.
Los Acuarios
Lominie Luz LED para Acuario, Controlador de Atenuación, 0-100% de Brillo, Lámpara de Peces de 50 W para Pecera de Agua Dulce con Cuello de Cisne (F120 Agua Dulce)
  • CRI SUPERIOR Y ALTO LUMEN: El LED COB de 50 vatios proporciona una iluminación igualmente distribuida, combinada con una lente secundaria de 90 grados que proporciona un mayor rendimiento de PAR y una fuerte penetrabilidad. El lumen es de hasta 6000 lm, esta luz de tanque plantada produce un efecto de iluminación sorprendente para las plantas.
  • CUELLO DE CISNE Y FUNCIONAMIENTO SENCILLO: uso del controlador de atenuación para ajustar el brillo 0-100%. Cuello de cisne ajustable a prueba de óxido de 360°, ideal para elegir el ángulo desde el que desea que provenga la luz, adecuado para un espesor de vidrio del tanque menor o igual a 0.95 pulgadas, los tornillos de plástico no rayarán el vidrio del tanque.
  • DISEÑO DE CALIDAD CONSTRUIDO Y ELEGANTE: Carcasa sólida de aluminio premium. Diseño de cuerpo súper elegante con un diámetro de 4.4 pulgadas y una longitud de 3.86 pulgadas, adecuado para tanques de 24 "de largo. Excelente para configuraciones de acuarios de agua dulce y plantados.
  • SISTEMA DE REFRIGERACIÓN EFICIENTE: disipador de calor con aletas de aluminio y ventilador silencioso, la temperatura de funcionamiento es de 30 grados, el ruido es inferior a 28 db (A), disipación de calor efectiva y crea un ambiente hogareño cómodo. Diseño 100% modular, posible para futuras actualizaciones, mantenimiento de bajo costo.
  • GARANTÍA SIN PREOCUPACIONES: 12 meses de garantía más 30 días de satisfacción o garantía de devolución, devolución del 100% del dinero. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros libremente, generalmente le responderemos dentro de las 24 horas.
Los Acuarios
NICREW ClassicLED Luz LED Acuario, Lámpara de Acuario, Iluminación LED para Acuarios Plantados Lámpara LED para Peceras 90-110 cm, 25W, 7000K
  • 2 Modos de Luz: 120 LED Blanco y 24 LED Azul, enciende la luz azul por la noche, puedes mostrar el color fluorescente de los moluscos de coral, el efecto decorativo es excelente. La luz blanca puede ser bactericida, puede promover el crecimiento de la planta.
  • Universal Fit: El soporte de acero inoxidable reemplaza al soporte de plástico original, la longitud es de 23 cm, adecuada para la pecera de 98-128 cm.
  • Ahorro de Energía y Alta Calidad: Adoptamos la tecnología SMD LED que de muy alta calidad, la luz se desvanece pequeño, ahorra la energía, alta eficiencia energética y eficacia luminosa, larga vida. la lámpara está hecha del ABS plástico, realiza el uso contra la oxidación.
  • Ampliamente Utilizado: La iluminación del acuario ideal para acuarios, cisternas, rocallas, jaulas para mascotas. Podría ser colocado en el hogar, dormitorio, oficina.
  • Led Luces para Acuarios: La luz LED brillara en azul o una mezcla blanquiazul, creando una atmosfera muy encantadora; Mayor ahorro de energía que con los tubos fluorescentes convencionales.
Los Acuarios
NICREW ClassicLED G2 Luz LED Acuario, Iluminación LED para Acuarios, Pantalla LED Acuario Lámpara de Planta para Pecera 30-43 cm, 11 W, 835 LM
  • Los LED blancos y azules se pueden controlar juntos o de forma independiente mediante el controlador con cable
  • Los conectores duales pueden ser compatibles con el temporizador de doble canal, perfectamente para controlar por separado el efecto de rampa
  • Soporte extraíble adecuado para acuarios de acuario de 30 cm a 43 cm
  • Los soportes ajustables y delgados son adecuados para acuarios con o sin tapa
  • Aspecto moderno y elegante, diseño de aluminio de bajo perfil, disipación de calor mejorada y vida útil prolongada
Los Acuarios
BPS® Lámpara de Acuario LED Iluminación Luces para Plantas Luz Blanco y Azul 2 Modelos para Elegir 4W/8W (8W: 300 x 40 mm) BPS-6872
  • Diodes LED multiespectrales de alta calidad, con 8000K luz blanca y 630nm luz que proporcionan una iluminacion de espectro completo, es ideal para acuarios de agua dulce.
  • Lámpara para acuario de agua dulce con iluminación LED. Máxima calidad por un precio económico.
  • Luz aventajada para el crecimiento de las plantas. Diseño simple, de moda, con soporte ajustable, facil para la instalacion.
  • Baja tensión, con alto nivel de seguridad y mayor ahorro de energia. Protección contra salpicaduras y construcción resistente al agua.
  • 2 modelos para elgir: 4W 150 x 40mm o 8W 300 x 40 mm.
Los Acuarios
BPS Luz Blanca/Azul LED de Acuario Peces Tanque Clip Lámpara Iluminación de Plantas de Acuario con Luz con Diferente Voltaje Longitud (1W 20cm, Luz Blanca) BPS-6164
  • Perfect luz de la noche para la visión nocturnal maravillosa, Produce una impresionante de colores Blanco/Azul, Añade una nueva dimensión decorativa a cualquier acuario.
  • Enchufe de la luz de la barra de la alta calidad de Europa, vida de servicio larga, ahorro de energía y ambiental.
  • Cubierta protectora de goma para evitar colisiones y daños.
  • Cubierta protectora de goma para evitar colisiones y daños. Diseño lleno de la barra del LED para el uso externo. Puede evitar salpicaduras de agua, pero no puede usarse sumergible.
  • Las luces blanco/Azul brillantes llevadas crean la luz hermosa en su acuario. Es ideal para acuario, tanque de peces, piscina, estanque, etc. POR FAVOR SI COMPRA LAMPARA AZUL, MEJOR COMPRA BLANCO TAMBIEN. O SOLO COMPRA LAMPARA BLANCO. NO COMPRA AZUL SOLAMENTE.
Los Acuarios
Piscina Luz LED Impermeables,Luces Sumergibles,Control Remoto Bajo El Agua Luces Multicolores LED Luz Sumergible para Acuario,Estanque,Bodas,Fiesta Jardín(1 PCS)
  • 【IP68 100% Impermeable】La lámpara de buceo está hecha de material impermeable de alto rendimiento y se puede utilizar en recipientes llenos de agua. No hay riesgo de fugas cuando se aprieta la tapa(Compre en la tienda Hui Tech, las luces LED en otras tiendas pueden tener problemas como fugas de agua). Colócalo en un jarrón, pecera, bañera, piscina y estanque o cualquier recipiente lleno de agua para iluminar tu casa y tu vida
  • 【RGB Multicolor, Más Brillante】 Cada lámpara de buceo tiene 13 perlas LED brillantes, que son más brillantes que las 10 perlas LED. Puede controlar fácilmente el brillo con el mando a distancia, ofreciendo 4 modos de cambio de color dinámicos y 16 modos estáticos de color diferentes, así como 5 niveles de ajuste de brillo multicolores led luz sumergible .
  • 【21 Key RF Remote, Temporizador De Apagado】A diferencia de los controles remotos infrarrojos tradicionales, los controles remotos rf pueden alcanzar una distancia remota de hasta 30 M, lo que facilita la teledicontrol incluso si hay obstáculos entre el mando a distancia y el mando a distancia. Control remoto bajo el agua luces decorativas Luz LED. No es necesario apuntar el mando a distancia a la luz de inmersión LED. Un botón de apagado y apagada está disponible y puede optar por apagar automát
  • 【Crea La Atmósfera Perfecta】Las lámparas de buceo no sólo son perfectas para la decoración submarina, sino también perfectas para todo tipo de fiestas, discotecas, gabinetes, museos, tiendas, acuarios, vacaciones, bodas, Halloween o decoraciones navideñas . Una variedad de métodos de instalación puede hacerlo adecuado para una variedad de situaciones!(Attach Solo adhiéralo a una superficie limpia y lisa. No debe usarse en superficies texturizadas, alicatadas o no lisas.)
  • 【Lo Que Obtienes】1 x luz LED de buceo Magicfun, 1 x 21 teclas de control remoto RF, luz LED de buceo funcionará en 3 pilas AAA (excluyendo baterías) durante 15-20 horas. Nos comprometemos a proporcionarle un 100% de servicio al cliente y si no está satisfecho, no dude en escribirnos para obtener un reembolso.Cuando la batería está baja, la luz sumergible cambiará al modo intermitente para ahorrar energía y recordarle que debe reemplazar la batería, reemplace la batería para que siga funcionando.
Los Acuarios
MLJ Acuario LED Iluminación, Iluminación LED para Acuarios Plantados Lámpara LED para Peceras Resistente al Agua Luz para (Deutschland Lagerhaus) (48cm, Blanco y Azul)
  • Resistente al agua: con el grado de protección IP68 impermeable, esta tira LED se puede sumergir completamente bajo o sobre el agua.
  • Multitamaño: 18-112 cm. Ofrecemos diferentes tamaños para diferentes tipos de acuario. Se puede utilizar ampliamente en acuarios, cisternas, jardines de rocas, jaulas de animales y otros. La brillante iluminación LED de acuario hace que tu tanque parezca parte del océano y tus peces y reptiles vean dónde nadan o se mueven.
  • Luz blanca y azul: barra de luz LED blanca y azul brillante para una luz adicional para mostrar tus plantas acuáticas, corales o peces increíbles. Es ideal para visión nocturna.
  • Luz más brillante: las perlas LED SMD 5050 de alta calidad hacen que la luz sea superbrillante (hace que el acuario sea un 20 % más brillante que otros), ahorro de energía y no pierde color. Y el vidrio acrílico antiexplosión proporciona una luz más clara y segura en tu acuario.
  • Fácil de usar: una ventosa fija es cómoda e indispensable. Tapa protectora de goma para evitar colisiones y daños. Se compone de una pantalla de lámpara acrílica de alta transparencia y a prueba de explosiones, duradera y fácil de limpiar.
RebajasLos Acuarios
StillCool Luces Sumergibles con 16 Colores 13 LEDs, 4 PZS Piscina Luz LED Impermeable con Magnetica 10 Ventosas y 2 Mandos a Distancia con Batería para Piscina Baño Jacuzzi y Acuario - Colores
  • 13 LEDs y 16 COLORES - La luz sumergibles tiene 13 LEDs de alta calidad para cambiar 16 colores a voluntad. El brillo de la luz y la saturación de color son más altos que otras. También puede cambiar el brillo de la luz, la velocidad del cambio de luz y el modo de cambio de luz. (gradiente o salto) Y función de temporización.(2h, 4h y 6h)
  • CERTIFICADO IP68 - Hecho de material impermeable, pasa el IP68 en serio. El efecto a prueba de polvo y impermeable es muy bueno. Y también añade un anillo impermeable. Doble impermeabilización, puede ser absolutamente impermeable. Está muy seguro de que ponla en la piscina y al aire libre.
  • CONTROL REMOTO INALÁMBRICO - Tienen dos controles remotos inalámbricos que pueden controlar múltiples luces sumergibles. La distancia de control en el aire es de 200 pies/61 metros. La distancia de control en el agua es de 16,4 pies. En comparación con los controles remotos de línea roja tradicionales, no necesitan bloquear la dirección y pueden controlar las luces de buceo en cualquier dirección.
  • VENTOSA y IMÁN- Se puede instalar con una ventosa o con un imán. Cuenta con los imanes que se pueden unir a cualquier objeto de hierro; 10 ventosas se pueden unir al vidrio y a las baldosas. De acuerdo a sus necesidades para elegir.
  • DECORACOIÓN PERFECTA - Necesida 3 baterías AA que pueden durar hasta 20 horas. Son perfectos para piscinas, baños, bañeras, patios, acuarios, estanques, fiestas, jarrones, bodas, cumpleaños, Navidad, escenario, cenas de Pascua y más. La característica práctica la hace versátile.
Los Acuarios
LEDGLE 11W UV esterilizador luz Sumergible luz UV Impermeable Algas Matar lámpara para Acuario, pecera
  • Efecto impresionante: Capaz de eliminar bacterias y algas en 30 minutos, extremadamente eficiente y que ahorra tiempo de uso.
  • Fácil de usar: presione el botón para controlar la luz, haciendo que todo el proceso de limpieza sea más simple que nunca.
  • Cristal de sílice superior: presenta una excelente transmisión de la luz y una vida útil ultra-resistente.
  • Potente luz ultravioleta: Mejore al máximo la velocidad e intensidad de la esterilización regular y ofrezca una mejor condición de agua.
  • Aviso cálido: mida el tamaño de su acuario y compárelo con la dimensión de nuestro producto antes de comprarlo.
Los Acuarios
Luces Sumergibles, 4 Luz Piscina Impermeable, Colores Focos con Imán, Control Remoto RF, Ventosa
  • 【Más usos además de la piscina】 Nuestras luz piscina añaden color y creatividad a las cosas comunes. Es una gran decoración para sus peceras, jarrones, macetas, pasillos, sótanos, baños y fiestas. También se puede utilizar en bares, accesorios de escenario, gabinetes de productos básicos, floristerías, luces de acuarios, fuentes, esculturas de hielo, decoración de base de vasos de agua, Halloween, Navidad, etc.
  • 【Luces de piscina con 16 colores y 4 modos de luz】 En comparación con otras luces de buceo que tienen solo 10 LED, nuestras luces led piscina sumergibles de buceo tienen 13 LED, que pueden emitir una luz más brillante. Puede controlar fácilmente el brillo con el control remoto y puede ajustar el color de la luz. Hay 16 colores. 4 modos de cambio de luz dinámicos: flash, atenuación, aparición gradual, atenuación y suavidad.
  • 【Luces piscina 100% impermeable con imán y ventosa】 Cada luz piscina sumergible está equipada con dos imanes y dos ventosas, lo que brinda más opciones para el uso de focos led piscina. Con certificación IP68, puede funcionar bien cuando se sumerge en agua. Equipado con anillo de goma impermeable. Antes de poner la luz de la piscina en el agua, recuerde apretar la cubierta inferior, lo que la hará más impermeable.
  • 【Luz de piscina con control remoto】Las luces piscina están equipadas con control remoto de radiofrecuencia y la distancia máxima de control es de 50 metros (164 pies). Puede controlar varias luz piscina sumergible al mismo tiempo. El control remoto para configurar cuatro funciones de temporización de luz piscina sumergible: 2H, 4H, 6H y apagado. Si las luz piscina sumergible funcionan bajo el agua, controle luz piscina a 2 metros (6.5 pies) para mejorar el rendimiento de la iluminación.
  • 【Compra estas cuatro luz led sumergible piscina, ¿qué obtendrás? 】 4 luz piscina, 2 mandos a distancia RF, 10 ventosas. La luz piscina puede funcionar con 3 pilas AA (sin incluir las pilas) durante unas 20 horas.

Novedades: Comprar Focos para acuarios Aquí

Nuevo
KoelrMsd Luz LED RGB Impermeable de 10 W, Fuente de jardín, Estanque, Foco de Piscina, lámpara de luz subacuática súper Brillante con Control Remoto
  • Súper brillante y duradero, fácil de instalar.
  • Diseño impermeable, totalmente sumergible y perfectamente sellado.
  • Lente de alta eficiencia, alta transmitancia.
  • La mejor decoración para su piscina o estanque.
  • Ideal para acuario, fuente o estanque, ilumina y colorea el acuario, da vida al estanque del jardín para conseguir una atmósfera y una belleza ideales.
Nuevo
Niiyen Luz subacuática LED, Foco de Fuente Exterior de Color Rojo RGB 3w/6w/9w/12w/15w/18w/24w, luz Completamente Impermeable, para acuarios, Fuentes o estanques(24W)
  • IMPERMEABLE: Luz subacuática y completamente impermeable, lleve luz roja a su estanque o fuente.
  • BOMBILLA LED CON ROTACIÓN: Equipada con bombilla LED con rotación de 180 °.
  • INSTALADO VERTICAL O HORIZONTAL: Puede instalarse vertical u horizontalmente, el soporte ajustable le permite apuntar la luz en diferentes ángulos.
  • ADECUADO PARA: Adecuado para acuarios, fuentes o estanques, iluminación y coloración de acuarios, agregando encanto a los estanques de jardín, creando una atmósfera y belleza ideales.
  • SÚPER BRILLANTE Y DURADERO: Súper brillante y duradero. Fácil de instalar.
Nuevo
showyow Adornos de tocón de árbol de jardín de Hadas, Adorno de Paisaje de árbol, decoración de micropaisajismo, para decoración de Bandeja de Plantas de casa de muñecas
  • 1.Diseño artesanal preciso, artesanía realista, puede ser una decoración de jardín.
  • 2.Aunque este adorno es pequeño, es lo suficientemente delicado para uso decorativo.
  • 3.Con forma de árbol realista, puede darle a su hogar una sensación fresca de naturaleza.
  • 4.Esto en la decoración de su acuario, se puede combinar con otros adornos de forma natural.
  • 5.La construcción de resina es extremadamente duradera y está construida para durar. ?
Nuevo
Impermeable 10W RGB Luz LED Fuente de jardín Foco de estanque de piscina Lámpara de luz subacuática súper brillante con control remoto - Negro
  • Súper brillante y duradero, fácil de instalar.
  • Diseño impermeable, totalmente sumergible y perfectamente sellado.
  • Lente de alta eficiencia, alta transmitancia.
  • La mejor decoración para su piscina o estanque.
  • Ideal para acuario, fuente o estanque, ilumina y colorea el acuario, da vida al estanque del jardín para conseguir una atmósfera y una belleza ideales.
Nuevo
Impermeable 10W RGB Luz LED Fuente de jardín Foco de estanque de piscina Lámpara de luz subacuática súper brillante con control remoto - Plata
  • Súper brillante y duradero, fácil de instalar.
  • Diseño impermeable, totalmente sumergible y perfectamente sellado.
  • Lente de alta eficiencia, alta transmitancia.
  • La mejor decoración para su piscina o estanque.
  • Ideal para acuario, fuente o estanque, ilumina y colorea el acuario, da vida al estanque del jardín para conseguir una atmósfera y una belleza ideales.

Focos para acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-05-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados