Foros de peces y acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Foros de peces y acuarios

Los Acuarios
Tetra AquaSafe para Agua de Acuario Natural y Apta para Peces, Neutraliza las Sustancias Nocivas del Agua del Grifo, Botella de 500 ml
  • Elimina instantáneamente el cloro, la cloramina, el cobre, el zinc y el plomo peligrosos del agua del grifo
  • La combinación optimizada de vitaminas B reduce el estrés que padecen los peces durante los cambios de agua y favorece por ello su salud
  • Contiene un extracto natural de plantas para proteger las branquias y las membranas mucosas de los peces
  • Las vitaminas, el yodo y el magnesio potencian la vitalidad, el crecimiento y el bienestar
  • Mejora la claridad del agua favoreciendo el crecimiento de bacterias útiles
Los Acuarios
Alimentador Automatico Acuario Peces Comedero: 200ML Gran Capacidad Dispensador Comida Peces A Prueba de Humedad Alimentacion Temporizador para Peceras
  • 【Configuración Fácil y 3 Modos Automáticos de Alimentación】El comedero automático de peces Aoyar cuenta con 3 modos de alimentación predefinidos; simplemente presione el botón en la página de configuración y automáticamente realizará rotaciones de alimentación cada 8/12/24 horas. Su operación es fácil y sencilla. También puede alimentar a los peces en cualquier momento mediante modos manuales, disfrutando así de la diversión de alimentar a los peces en su tiempo libre.
  • 【Volumen de Alimentación Ajustable y Gran Capacidad de 200ML】El dispensador de alimentos para peces de acuario permite controlar fácilmente las cantidades de comida ajustando el deslizador, evitando así la sobrealimentación. La capacidad del dispensador automático de alimentos para peces es de 200 ml, adaptándose perfectamente a tus vacaciones. Este dispositivo puede alimentar a los peces en momentos específicos cuando estás de viaje ,evitando preocupaciones por la posible hambre de tus peces.
  • 【Tapa Mejorada a Prueba de Humedad】: El dispensador de alimentos para peces cuenta con el más reciente diseño "a prueba de humedad", que reduce más del 90% del vapor de agua que ingresa al cilindro de alimentación, disminuyendo eficazmente la humedad y la aglomeración de comida para peces. Esto asegura que la comida para peces se mantenga en un estado seco y fresco.
  • 【Dos Métodos de Instalación】Nuestro temporizador automático de alimentación para peces se adapta a varios tipos de acuarios. Puede fijarse en la tapa del acuario con un grosor de 0 a 1 pulgada mediante una base de pinza ajustable, o utilizando una pegatina de doble cara especialmente diseñada para fijar los alimentadores de peces en la tapa del tanque. El diseño de rotación de 360° le permite ajustar el dispensador de alimentos para peces al lugar perfecto.
  • 【Adecuado para Diversos Tipos de Comida para Peces】Los dispensadores automáticos de comida para peces son aptos para una variedad de alimentos, tales como escamas, gránulos, polvo y tiras. No importa el tipo de comida para peces que prefiera, nuestros dispensadores son perfectamente compatibles.
Los Acuarios
Caja de Cría de Peces de Acuario, Caja de Aislamiento de Peces de Doble Capa, Caja de Aislamiento de Peces/Criadero de Peces para Guppy, Peces Tropicales, Separador de Tanque de Incubadora Flotante
  • Práctica y práctica: esta caja de cría de peces de acuario con tapa está hecha de plástico transparente, lo que te permite observar fácil y libremente cuando tus peces entran en trabajo de parto o están listos para nacer, y puedes alimentar a los peces desde los dos agujeros en la cubierta superior sin quitar la tapa. Las plantas pequeñas son perfectas para que el bebé se esconda.
  • Aislamiento de doble capa y protege los huevos de peces: la caja de cría de peces de plástico Netume está diseñada con dos áreas separadas para aislar peces madre y peces bebés, el divisor de doble forma de V en el centro de la caja de criador tiene dos ranuras, por lo que los peces bebés pueden caer a las zonas inferiores de la madre, proteger a los recién nacidos de ser comidos y mejorar la tasa de supervivencia de los peces bebé.
  • Mantiene el ciclo ecológico: las muchas aberturas a lo largo de los lados del tanque de incubación de peces para bebés permiten un intercambio suficiente de agua con el tanque principal para que se mantenga bastante limpio, la rejilla en la parte inferior evita la suciedad de la caja por residuos de alimentos y excrementos. Solo las ranuras de 1 mm evitan que los alevines salgan, por lo que no tienes que preocuparte por los parámetros de agua de la caja de cría o cualquier equipo adicional.
  • Ahorro de espacio y autofilatante: la caja de cría Netume se puede fijar firmemente en la pared interior del acuario con las ventosas. La combinación de doble capa no ocupa espacio, puedes ajustar su posición donde quieras ahorrar espacio. No se hunde y es fácil de alimentar y limpiar.
  • Amplia aplicación: nuestra caja de aislamiento de peces acrílica es muy adecuada para aislar peces recién nacidos, huevos de peces, peces madre embarazada, peces lesionados, peces agresivos, camarones, etc., gran tanque de incubación para peces vivíparos vivos, como guppy, molly y otros peces tropicales.
RebajasLos Acuarios
Caja de Cría de Peces de Acuario, Doble Capa Caja de Aislamiento para Cría de Peces Acrílicos, Caja de Incubadora de Cría de Plástico Flotante, Peces Tropicales Divisor de Tanque de incubadora
  • Material seguro: La caja de cría del acuario está hecha de acrílico, puede observar fácil y libremente cuándo sus peces están dando a luz o preparándose para dar a luz. El material es resistente y duradero, seguro para peces pequeños y camarones.
  • Fácil de instalar: Este acuario con tanque de cría viene con ventosas que se pueden unir firmemente a la pecera y ajustar según sea necesario. La instalación es sencilla y cómoda.
  • Mantenga la circulación ecológica: Las numerosas aberturas en el costado de la caja de desove del acuario permiten un intercambio de agua adecuado con el tanque de agua principal, manteniéndolo bastante limpio. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por los parámetros de calidad del agua del tanque de cría ni por el equipo adicional. Los huecos de los laterales son tan finos que ni siquiera los peces más pequeños pueden pasar por ellos.
  • Entorno de reproducción seguro: El contenedor de cría del acuario tiene dos áreas separadas para aislar a los peces madre y juvenil. La doble partición en forma de V en el centro del estanque de cría tiene dos ranuras para que los peces jóvenes caigan y protejan a los alevines recién nacidos de ser comidos.
  • Entorno de reproducción seguro: El contenedor de cría del acuario tiene dos áreas separadas para aislar a los peces madre y juvenil. La doble partición en forma de V en el centro del estanque de cría tiene dos ranuras para que los peces jóvenes caigan y protejan a los alevines recién nacidos de ser comidos.
Los Acuarios
BADIS Comida para Peces Tropicales en Escamas - Formato de 100 ml/ 20 g - Alimento Completo para Peces - Favorece el Crecimiento y la Fertilidad - Mejora la Pigmentación - Acuario Más Limpio
  • ALIMENTO COMPLETO PARA PECES: Nuestra comida para peces tropicales está enriquecida con vitaminas y contiene todos los nutrientes necesarios para favorecer el desarrollo natural de tus peces. Además, ayuda a mejorar su pigmentación.
  • EFECTO FERTILIZANTE: Gracias a su formulación equilibrada, rica en oligoelementos indispensables para el correcto funcionamiento del organismo, este producto ayudará a estimular la fertilidad de tus peces, aumentando su energía y vitalidad.
  • GRAN CALIDAD: Sabemos que tu mascota es importante para ti, por eso también lo es para nosotros. Nuestras escamas tienen ingredientes de gran calidad seleccionados con mucho cariño, pensando en mejorar la alimentación y la vida de tus peces.
  • INGREDIENTES NATURALES: Formuladas a base de proteínas de origen animal (pescados), productos vegetales, cereales, levadura, aceites, grasas y colorantes, nuestras escamas ayudan a mejorar la salud y calidad de vida de tus peces en el acuario.
  • BADIS: Somos una marca especializada en la fabricación de alimentos de alta calidad para reptiles y peces. Elaboramos nuestros productos innovando en sus formulaciones y desarrollando alimentos completos para la nutrición de tus mascotas.
Los Acuarios
Petbank Alimentador automático de peces para acuario, dispensador automático de alimentos para peces, funciona con pilas, temporizador de vacaciones, dispensador automático con 2 pilas AAA incluidas
  • Automático o manual, tu elección - Este comedero automático de peces para acuario cuenta con 4 modos de intervalo inteligente, para girar automáticamente una vez cada 8 horas, 12 horas, 24 horas o 48 horas para elegir. Para una alimentación inmediata, simplemente pulsa el botón MANUAL para disfrutar de la diversión de alimentación instantánea.
  • Funciona con pilas y de larga duración: no necesita toma de corriente, es portátil y versátil, listo para uso instantáneo con una simple instalación de batería (2 pilas AAA incluidas). Ya sea que estés activo a diario o de vacaciones, no te preocupes por tus peces, nos encargaremos de ellos todos los días, ya que nuestro dispensador automático de comedero de peces nunca olvida
  • Gran capacidad y cantidad ajustable: un comedero automático de peces de gran capacidad de 200 ml es adecuado para una variedad de alimentos para peces como pellets, gránulos y polvos. Simplemente ajusta el control deslizante para controlar la cantidad de alimentación.
  • Dos métodos de fijación: puedes fijarlo al borde del tanque con la abrazadera ajustable o utilizar la calcomanía incluida para adherirlo a la tapa del tanque. Adecuado para la mayoría de peceras cuadradas, sin requisitos de tamaño de pecera.
  • El mejor regalo para propietarios de peces ocupados: un alimentador automático de acuario con operación simple y fácil de configurar incluso para personas mayores. Una vez seleccionado el intervalo de alimentación, no hay necesidad de quitar repetidamente el comedero, simplemente repone la comida para mantener a tus peces bien
Los Acuarios
Parideras para Peces 4 EN 1 Caja de Cría de Peces de Acuario Paridera Flotante con Ventosas Caja de Aislamiento de Peces, Criadero de Peces para Guppy Peces Tropicales Acuario
  • 【Gran Capacidad】- 27 x 11,5 x 11,5 cm. La caja de pescado se puede dividir en 4 espacios pequeños y el separador se puede desmontar libremente, lo que es más propicio para la producción de pescado.
  • 【Brecha de aislamiento ultrafina】: la brecha de 0,5 mm, más pequeña que la brecha de la tabla de huevas, puede garantizar de manera efectiva que los peces grandes no se coman los peces juveniles y mejorar la tasa de supervivencia de los peces jóvenes.
  • 【Ampliamente utilizado】: se puede usar como caja de desove para peces y como caja de alimentación. Puede alimentar a los peces fácilmente sin abrir la tapa.
  • 【Cubierta de acrílico transparente】- Puede ver el pez en la caja en una vista de 360°. Y evita que los peces salgan de la sala de aislamiento. Es fácil fijar el tanque en cualquier lugar con ventosas.
  • 【Soporte estable de cuatro patas】: el embudo en forma de W no flota debido a la flotabilidad de la presión del agua.
RebajasLos Acuarios
Red de Malla Fina Blanca para acuarios Marina, S, 8 x 10 cm - 25 cm
  • No es toxico
  • Las redes están hechas de una malla estrechamente tejida que es óptima para limpiar la superficie del agua del acuario
  • Producto para acuarios
  • Adecuado para agua dulce o salada
Los Acuarios
Cobee Acuario Peces de plástico, 20 Piezas Figuras de Peces Flotantes Artificiales Adornos de Peces en Movimiento Realistas Decoraciones de Peces Tropicales para Acuario Tanque de Peces Juguete
  • 【Decoración de acuarios realistas】 Cada pez de plástico flotante realista está diseñado con una cola móvil y puede flotar maravillosamente en aguas tranquilas sin rodar ni retroceder; Bajo el impacto de una bomba de agua, una bomba de olas, una bomba de oxígeno y otras fuerzas externas, estos peces marinos de plástico nadarán en el agua. Crea una atmósfera oceánica realista, haciendo que tu pecera se vuelva más vívida.
  • 【Seguro para sus peces】 Estos peces flotantes artificiales están hechos de plástico, no se deforman, resisten el calor, no se expanden, no contaminan su pecera y no dañan a su verdadera criatura del acuario. Seguro para tus encantadores peces.
  • 【Tamaño del pez flotante】 El tamaño de cada pez tropical artificial es de 4,8 x 3 cm, con una textura suave y realista, lo que hace que sea difícil notar la diferencia con un pez real cuando los observa desde una distancia larga, que se puede colocar en los tanques de peces o acuarios para crear una atmósfera oceánica realista, haciendo que su tanque de peces se vuelva más vívido y se vea como el océano, bonitas decoraciones para sus tanques de peces y acuarios.
  • 【Juguetes de peces en movimiento realistas】 El paquete incluye 20 piezas de peces tropicales de plástico con colas en movimiento. Agrega belleza vibrante y alegría natural a la atmósfera submarina. Es una gran opción para decorar acuarios y peceras.
  • 【Aplicación amplia】Estas figuras de peces artificiales no solo pueden hacer que su pecera y acuario sean animados y vibrantes, sino que también sirven como un buen regalo para la fiesta de cumpleaños, juguetes educativos para niños, decoraciones bajo el mar, rellenos de bolsas de golosinas y más.
Los Acuarios
Marina 11261 Red de Malla Gruesa
  • La Red de Malla Gruesa Marina hace la manipulación de peces muy fácil y conveniente
  • Hecho con malla de nylon tejida, las redes permiten una circulación sin trabas con la resistencia mínima del agua
  • Tienen manijas recubiertas con vinilo que permiten un agarre seguro y cómodo
  • Las Redes de Malla Gruesa MARINA están disponibles en una amplia variedad de tamaños
Los Acuarios
eROOSY Alimentador automático para Acuario/pecera, dispensador para Peces
  • ????【Capacidad】El tanque de almacenamiento tiene una capacidad entre 165 ml y 170 ml, aproximadamente 140 g a 160 g. La caja de plástico transparente le permite al usuario ver fácil y claramente la cantidad de alimento que queda en el tanque de almacenamiento, lo cual es conveniente para la reposición oportuna
  • ????【Botón manual y temporización inteligente】Se pueden seleccionar dos frecuencias de alimentación diferentes con el botón: puede optar por alimentar una vez cada 12 o 24 horas. Si el usuario está configurado para alimentarse cada 12 horas, la luz azul parpadeará. Si la luz azul está siempre encendida, significa que se está alimentando una vez cada 24 horas.
  • ???? 【Alimentador automático de peces a prueba de humedad】 El diseño del dispositivo a prueba de humedad prolonga la frescura y la sequedad del alimento para peces, evitando que el alimento para peces se deteriore o bloquee el comedero para peces.
  • ????【Puerto de alimentación】Diámetro de alimentación de partículas <7 mm, longitud de alimentación de escamas y tiras <15 mm. ????Cuando el comedero automático para peces no funciona correctamente después del tiempo establecido, puede resolver el problema a través de 【Descripción del producto】o el video de ejemplo de instalación del comedero para peces o enviándonos un correo electrónico.
  • ????【Fácil operación e instalación】La base se puede girar 360 grados. Hay dos métodos de montaje diferentes, uno se puede fijar a la pared del acuario y el otro se fija al soporte. Los materiales de instalación y las instrucciones del producto están incluidos en el paquete. Consulte el video de instalación del alimentador de peces para conocer los pasos de instalación del producto.
Los Acuarios
Pawfly Red para Gambas 5 cm Red para Pecera con Mango Extensible de Acero Inoxidable Malla Redonda Fina y Suave para Gambas Red para Pecera y Estanques Pequeños
  • Red para camarones: Diámetro: 5 cm; Profundidad del bolsillo: 5 cm. La red para gambas de acuario es adecuada para recoger gambas, alevines y peces bebé. Red perfecta para peceras y estanques pequeños.
  • Malla fina de nylon: La red de nylon bien tejida es realmente suave al tacto. Y se estira de forma natural en el agua sin arrugarse. Previene eficazmente lesiones a las gambas o peces delicados.
  • Mango telescópico: El mango de acero inoxidable mide 13,4 cm de largo cuando está cerrado y 40 cm pulgadas de largo cuando está extendido. La varilla es rígida y no se dobla ni se oxida. Alcanza fácilmente las profundidades de la pecera sin mojarse.
  • Uso versátil: La pequeña red para pecera puede capturar o trasladar con seguridad peces pequeños y gambas. También es excelente para quitar restos, restos de comida u hojas de los acuarios o estanques pequeños para mantenerlos limpios.
  • Fácil de guardar: La anilla en el extremo del mango está diseñada para colgarla. Simplemente limpie la malla y cuélguela a través de la anilla en un lugar fresco y ventilado después de su uso.
Los Acuarios
MICROBE-LIFT Marine Gran alimento completo para todos los peces de cualquier acuario de agua salada, 250 ml / 120 g
  • Alimento granulado blando prensado en frío, para la nutrición óptima de peces en acuarios de agua salada. SIN espirulina (cianobacterias) ni harina de pescado de baja calidad.
  • Gracias a los ingredientes de la más alta calidad y especialmente equilibrados, el crecimiento de sus peces se maximiza y la coloración natural se intensifica.
  • Asegura una salud óptima y minimiza la contaminación del agua.
Los Acuarios
Podazz alimentador automático de Peces para Acuario, a Prueba de Humedad Temporizador de Tanque de Acuario dispensador de Alimentos para días Festivos y Fines de Semana - Verde
  • ※Programable: el temporizador de AquaBlue te permite configurar hasta cuatro alimentaciones automáticas por día. Puedes programarlo para alimentar a cualquier hora del día o de la noche y hacer que ofrezca una alimentación individual o doble o triple. Al mismo tiempo, también puedes alimentar manualmente y experimentar la diversión de la alimentación.
  • ※Dos métodos fijos diferentes: el alimentador tiene 2 métodos de instalación para que elijas. Uno es fijar el alimentador a la pared del tanque mediante el soporte. Otra es pegar el comedero con adhesivo de doble cara en la cubierta del depósito.
  • ※ Diseño que evita la humedad: la tolva resistente a la humedad mantiene la comida de los peces seca, no se moja ni se atasca. Se adapta a la mayoría de los tipos de alimentos, incluyendo escamas, pellets o desmoronados.
  • ※ Añade alimentos fácilmente: añade la comida para peces en la parte superior del comedero de peces, no para quitar el cubo de alimentos, por lo que puedes aumentar o disminuir fácilmente la cantidad de alimentos dispensados. Debido a la rotación de 360° del pedestal del alimentador digital de peces, puedes girarlo a la posición satisfactoria después de instalarlo.
  • ※ Gran capacidad de alimentos: con una capacidad de 200 ml, su gran tamaño tiene suficiente capacidad para mantener a tus peces grasos mientras estás fuera. La puerta de alimentación estilo escotilla es completamente ajustable, lo que te permite decidir cuánta comida se dispensa en cada comida.

Novedades: Comprar Foros de peces y acuarios Aquí

Nuevo
Imán para nevera, diseño de Meereskundemuseum Monaco - Oceanographique De Monaco
  • Imán para nevera de recuerdo de alta calidad
  • Diseño exclusivo
  • Imán rígido para nevera, no se dobla
  • Imán fuerte en la parte posterior
  • Tamaño: 53 x 80 mm
Nuevo
JBL Pastillas de comida para peces PRONOVO TAB, tamaño mediano, 1 litro
  • Pastillas para peces de acuario: para todos los peces de acuario de 1 a 20 cm, ideal para especies de peces que habitan en el suelo y todos los demás
  • Materias primas naturales: sin aditivos artificiales, nutrición natural para peces de acuario saludables, probado en expediciones de investigación JBL en los trópicos
  • Muy alta aceptación: materias primas de alta calidad como camarones, salmón y tubifex para una alta aceptación incluso entre especies de peces exigentes
  • Aplicación: dejar que el alimento para peces de acuario se hunda hasta el suelo o fijarlo en el disco del acuario con una ligera presión desde el interior
  • Contenido del envío: 1 x JBL PRONOVO TAB, alimento para peces de acuario, contenido: 1000 ml, Art. 3117500
Nuevo
xctopest Pintura De Fondo De Acuario, Fondo De Pecera De PVC Impermeable Práctico No Es Fácil De Descolorarse Decoración Autoadhesiva, Decoraciones De Pared De Pecera Adecuadas para (91 * 50cm)
  • practicidad: el fondo para pecera está cuidadosamente hecho de PVC excelente, lo que garantiza una construcción resistente e impermeable para resistir el paso del tiempo. El fondo de la película para pecera no solo es fácil de limpiar, sino que también se puede usar durante mucho tiempo y proporciona decoración.
  • Sin decoloración: papel decorativo engrosado utilizado en el fondo de la película de la pecera Es de excelente calidad, diseñado para evitar la decoloración y mantener sus tonos brillantes durante mucho tiempo, lo que puede crear un hermoso paisaje para los peces y mantenerlos de buen humor.
  • Experiencia visual de alta definición: el fondo de PVC para acuario muestra imágenes de alta definición con colores brillantes y llamativos, que pueden transformar su pecera en una fascinante escena submarina. La imagen detallada no solo mejora la profundidad visual del acuario, sino que también crea una apariencia y sensación más inmersivas, permitiéndole disfrutar de un festín visual.
  • Fácil instalación: con un diseño autoadhesivo, las decoraciones de fondo para acuarios simplifican el proceso de fijación del fondo al acuario o pecera. La función fácil de usar del fondo de la pecera permite una transición rápida y fluida. No se requieren herramientas ni adhesivos adicionales. La instalación es rápida y sencilla, lo que brinda comodidad para su vida.
  • Diseño versátil y portátil: las decoraciones de pared para peceras tienen el tamaño adecuado y son fáciles de plegar, almacenar y transportar. El fondo versátil es adecuado para una variedad de acuarios y recipientes de vidrio. El fondo de película para peceras se puede llevar con usted y brindarle comodidad.
Nuevo
BIGULA Acuarios resina calabaza casa refugio decoración camarones peces acuáticos escondites para mascotas acuarios ornamentos escena paisaje acuarios paisaje acuarios decoración
  • Casa de calabaza realista: la decoración de la casa de calabaza para el paisaje del acuario puede hundirse en el fondo del acuario. La apariencia realista proporciona un gran escondite para peces pequeños y camarones.
  • Material seleccionado: la figura de la casa de calabaza para la decoración del acuario está hecha de resina, material no tóxico y resistente al desgaste para la decoración del acuario, no afecta el valor del agua del acuario y es inofensiva para peces y camarones.
  • Fácil de usar: simplemente colócalo en el acuario y deja caer en el lugar que prefieras. La decoración del paisaje "Pumpkin House" se hunde de forma estable el agua, es conveniente de usar y se adapta fácilmente al lugar que desee.
  • Decoraciones de la casa de calabaza de acuarios: la figura realista de la casa de calabaza hecha de resina es perfecta para decorar sus acuarios y acuarios pequeños. Se puede colocar en la parte inferior del acuario y combinarse con otras decoraciones para crear sus acuarios personalizados.
  • Amplia aplicación: la figura decorativa de paisaje "Casa de calabaza" es adecuada para acuarios, acuarios domésticos y estanques de peces de jardín. El diseño vibrante los hace realistas y la impresión superficial no tóxica garantiza la seguridad de los peces y se convierte en su casa escondida submarina

Foros de peces y acuarios en Oferta

Última actualización el 2024-06-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados