Germicida uv acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Germicida uv acuarios

Los Acuarios
SENZEAL Luz UV Acuario Lampara UV Acuario Antialgas Sumergible Impermeable Desinfectadora Luz Germicida Esterilizador Ultravioleta para Acuarios 11W
  • Desinfección y Esterilización: Luz UV acuario puede ser esterilizado con luz ultravioleta, longitud de onda 254nm(Nanómetro), 360 grados de cobertura, efecto de esterilización es excelente, puede purificar la calidad del agua, eliminar las algas y el cloro, y eliminar los olores, mantener el acuario claro y fresco, a fin de proporcionar un ambiente limpio y cómodo para los peces, para lograr un mejor efecto de visualización.
  • Consejos: Antes de la operación, por favor confirme que la fuente de alimentación está apagada, la lampara UV acuario sólo se puede utilizar en el tanque de filtro, no se puede utilizar directamente en el tanque de peces, de lo contrario los peces pueden ser fácilmente heridos o morir debido a la irradiación a largo plazo. Utilice 30-120 minutos para ver el efecto de esterilización. Lámpara UV para acuario tienen un impacto en el cuerpo humano, evitar el contacto directo con los ojos.
  • Fácil de Instalar: Con 2 ventosas de silicona, soporte para la fijación, fácil de operar. Alto factor de impermeabilidad, grado de impermeabilidad IP68, conveniente y seguro de usar.
  • Vidrio de Alta Calidad: Hecho de vidrio de cuarzo, alta transmitancia de luz, para asegurar la penetración de la luz ultravioleta, el cuerpo de la lámpara UV tiene un buen rendimiento de sellado, buena calidad y alta durabilidad.
  • Aplicación: Adecuado para peceras de menos de 400L de agua, la luz UV sumergible es una mejor opción para la limpieza de algas verdes de peceras. (Nota: Los productos de cristal son frágiles, tenga cuidado al abrir el paquete y utilizar el producto para evitar lesiones.)
Los Acuarios
Fdit UV Lámpara de Tanque de Peces Lámpara Esterilizador Lámpara Luz para Tanque de Acuario lamparas uv para acuarios 220-240V UV de 5W 7W 9W 11W 13W(UV-13)
  • 【FIRM FIX】 Viene con ventosas fuertes para mantenerlo firme y permite un ajuste de posición libre
  • 【ALTA CALIDAD】 Filamento de alta calidad, fuerte efecto de esterilización y ahorro de energía
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】 Adecuado para pecera, acuario, estanques, esterilización de piscinas con
  • 【MATERIAL PREMIUM】 Esta lámpara UV está hecha de tubo de cuarzo de primera calidad, alta transmisión de rayos ultravioleta y buena propiedad de sellado del cuerpo de la lámpara.
  • 【RENDIMIENTO PERFECTO】 El esterilizador de luz ultravioleta puede esterilizar y desinfectar con su luz ultravioleta para eliminar bacterias, gérmenes y algas del agua y luego proporcionar un ambiente saludable para sus peces.
Los Acuarios
Sumergible luz esterilizadora UV acuario lámpara esterilización subacuática algas verdes baterias lámpara Ultravioleta esterilizador agua desinfección para acuario enchufe UE (7 W)
  • 【Cristal superior】Esta lámpara UV está hecha de tubo de cuarzo de primera calidad, alta transmisión UV y buena propiedad de sellado del cuerpo de la lámpara. Filamento de alta calidad, fuerte efecto de esterilización, reduce los peces relacionados con enfermedades.
  • 【Luz UV multifuncional】 El esterilizador de luz UV puede esterilizar y desinfectar con su luz ultravioleta para matar bacterias, gérmenes y algas de agua, eliminar la turbidez causada por algas y bacterias, proporcionando así un ambiente saludable para sus peces.
  • 【Fácil de instalar】Equipado con ventosa, la lámpara germicida se puede fijar firmemente en el acuario y la posición se puede ajustar libremente.
  • 【Aplicaciones amplias】 La luz ultravioleta ayuda a purificar el agua y matar bacterias en acuarios, piscinas, estanques, etc. Adecuado para peceras, acuarios, piscinas, estanques, industria de agua potable, esterilización de piscinas, etc.
  • 【Tenga en cuenta】Presione el botón para controlar la luz. Esto hace que todo el proceso de limpieza sea más fácil que nunca. Pero no exponga los peces directamente a la luz ultravioleta durante mucho tiempo, de lo contrario, los peces se lesionarán o morirán debido a la radiación ultravioleta a largo plazo.
Los Acuarios
YOUTHINK Luz Uv Sumergible Lámpara De Luz Esterilizadora Uv A Prueba De Agua Lámpara Germicida Uv Uv Ste-Rilizer Lámpara Uv Para Acuario Tanque De Peces De Acuario(7W)
  • 【Safty】 Hecho de material premium para una larga vida útil.
  • 【Fácil de instalar】 Viene con 2 soportes de ventosa, la luz se puede fijar en la pecera para una fácil instalación.
  • 【Fácil de operar】 Presione el botón para controlar la luz, haciendo que todo el proceso de limpieza sea más simple que nunca.
  • 【Efectivo】 Mejore en gran medida la velocidad e intensidad de la esterilización regular y ofrezca mejores condiciones de agua.
  • 【Luz UV】 La luz UV ayuda a limpiar el agua y eliminar las bacterias en una pecera, piscina, estanque, etc.
RebajasLos Acuarios
RebajasLos Acuarios
soobu Lámpara de Limpieza de Acuario, Esterilización Trasera de 180 Grados, Fácil Instalación, Tubo de Cuarzo de Alta Transmitancia, 22 W, Lámpara UV para Acuario (Enchufe UE 220V)
  • Iluminación de esterilización de 180 grados en la parte posterior: lámpara de limpieza de acuario frontal cerrada opaca, iluminación de esterilización de 180 grados en la parte posterior, se puede usar directamente en el tanque, tubo interno de cuarzo de alta transmitancia, baja disminución de la luz, alta utilización, para lograr un fuerte efecto de esterilización.
  • Con temporizador inteligente: luz limpia de acuario con temporizador inteligente, presione el botón para controlar la luz. Puedes elegir tu propio tiempo germicida, proceso de limpieza más fácil.
  • Extraíble: la lámpara UV del tanque de peces se coloca en la filtración inferior o en el de filtración lateral, puede quitar las alas izquierda y derecha, amplificar la función germicida y no afectará a los animales acuáticos.
  • Dos modos: la lámpara UV para acuario tiene dos modos, modo de esterilización global y uso directo en el interruptor de modo de tanque, el modo de iluminación global se puede usar en una variedad de sistemas de filtración, destrucción efectiva de la estructura del ADN del virus, eliminación completa de virus.
  • Luz de fondo: la luz limpia del tanque de peces es diferente de la luz germicida convencional, este ensamblaje se puede desmontar la luz germicida, se puede colocar en el tanque, la luz de fondo no afecta la vida de los peces.
Los Acuarios
Lámpara de Acuario esterilización UV esterilizador de Acuario lámpara UV de Acuario lámpara UV de inmersión Impermeable esterilizador UV con Tapa Protectora para Estanque de Peces de Acuario(22 W)
  • 【Mantenga a sus peces saludables】 La radiación ultravioleta destruye el ADN microbiano y lo hace estéril para dar a sus peces un ambiente saludable.
  • 【Material de primera calidad y ahorro de energía】 La lámpara germicida está hecha de vidrio de cuarzo de alta calidad, duradero y resistente. Alta eficiencia, baja disipación de energía, ahorro de costos.
  • 【Seguro y cómodo de usar】 El acuario Sterilizer Light es una lámpara de esterilización de doble tubo, compacta y ligera, fácil de usar. Longitud del cable 2,1 m, diseño impermeable profundo para evitar fugas de corriente, más seguro de usar.
  • 【Amplia aplicación】 Esta lámpara de esterilización UV es adecuada para acuarios, acuarios, piscinas, estanques, tratamientos de aguas residuales, etc.
  • 【Mejore la calidad del agua】 Utilice continuamente todos los días para mantener una buena calidad del agua, reducir la morbilidad de los peces, matar y esterilizar algas. Se coloca en la parte inferior del acuario, sobre el acuario, y donde quieres ponerlo en el acuario para decorar tu acuario.
Los Acuarios
YOUTHINK Lámpara De Luz Uv Esterilizadora A Prueba De Agua Lámpara Sumergible De Luz Germicida Uv Lámpara De Rayos Uv Para Acuario Ste-Rilizer Acuario Para Acuario(Uv-13)
  • Ocasiones de uso: nuestras herramientas de limpieza de peceras son adecuadas para peceras, acuarios, estanques, piscinas y otras ocasiones.
  • Limpieza rápida: la luz a 254 Nm ayuda a eliminar el verde de las peceras y estanques y los aclara. Muy eficiente y que ahorra tiempo, puede proporcionar a sus peces un hábitat limpio. Esta será la mejor opción para los amantes del pescado
  • Fácil de manejar y usar: enchufe con interruptor de encendido/apagado, fácil de usar y seguro, lo que hace que todo el proceso de limpieza sea más fácil que nunca
  • Fácil de ajustar: la potencia es de 13 W, el diámetro del tubo es de 19 mm, la longitud del cuerpo de la lámpara es de 245 mm, la longitud del cable de alimentación es de 2 m. Equipado con potentes ventosas para hacerlo firme y permitir el libre ajuste de la posición
  • Consejos: use solo en el tanque del filtro, no directamente en el acuario, de lo contrario, los peces se lesionarán o morirán por la radiación ultravioleta a largo plazo. ¡Tenga en cuenta! Si es necesario, utilice un temporizador para organizar un tiempo de servicio razonable
Los Acuarios
Acuario Esterilizador UV Luz Agua Lámpara limpia Sumergible Luz UV Algas Bacterias Matar Lámpara para limpiar Acuarios Pecera Piscinas de peces pecera(11W)
  • 【Asegure un ambiente saludable】 Aumente la velocidad y la intensidad de la esterilización regular en gran medida y proporcione una mejor condición del agua. Puede efectivamente esterilizar, oxigenar y bombear. Eliminar la turbidez causada por algas y bacterias.
  • 【Altamente efectivo】 Presione el botón para controlar la luz. Esto hace que todo el proceso de limpieza sea más fácil que nunca. Elimina bacterias y gérmenes dañinos. La lámpara ultravioleta incorporada para la esterilización, reduce los peces relacionados con la enfermedad.
  • 【Fácil instalación y limpieza】 Presione el botón para controlar la luz. Esto hace que todo el proceso de limpieza sea más fácil que nunca. Ideal para el filtro de acuarios y para aumentar el contenido de oxígeno. Mantener a los peces un ambiente fresco a la vida. Con 2 soportes de ventosas, la luz se puede montar en el tanque de peces para una fácil instalación.
  • 【Applications Aplicaciones amplias】 La luz UV ayuda a purificar el agua y eliminar las bacterias en acuarios, piscinas, estanques, etc. Adecuado para acuarios, acuarios, piscinas, estanques, industria de agua potable, esterilización de piscinas, etc.
  • 【Material Premium】 Hecho de plástico de alta calidad, seguro y no tóxico. Mano de obra de alta calidad con carcasa de plástico resistente a los impactos.
Los Acuarios
Tnfeeon Lámpara de esterilización para Tanque de Peces, Temporizador UV para Acuario Lámpara germicida Luz de esterilizador de Repuesto para Algas Acuario Koi Pond Fish Tank(EU 220V 22W)
  • 【Esterilizar】 Usar continuamente todos los días para mantener una buena calidad del agua, reducir la morbilidad de los peces, matar algas y esterilizar.
  • 【Seguro de usar】 Longitud de la línea 2.1m, diseño profundo a prueba de agua para evitar fugas de electricidad, más seguro para su uso.
  • 【Completamente resistente al agua】 Soporte para usar en ambientes húmedos, incluye montaje colgante, cómodo de usar
  • 【Alta calidad】 La lámpara germicida está hecha de vidrio de cuarzo de alta calidad, que es duradero y resistente. Lámpara esterilizadora de doble tubo, compacta y ligera, fácil de usar.
  • 【Lámpara esterilizadora】 La exposición a la luz ultravioleta ayuda a reducir el ADN de las bacterias dañinas e incapacitarlas.
Los Acuarios
AquaTerra Lighting Bombilla de filtro de estanque de 9 W Bombillas UVC ultravioleta para filtros y clarificadores Base de lámpara germicida G23 de 2 pines PLS para reemplazar bombillas UV en
  • Tubos G23 de 9 W UV-C PLS – 14,5 cm de longitud / 253,7 nm de salida UV para una máxima esterilización, adecuado para estanques de peces y filtros de acuario
  • Aqua-Terra Lighting Las bombillas de filtro de estanque vienen en tamaños de 5 W, 7 W, 9 W, 11 W. Comprueba el tamaño correcto necesario para tus filtros de estanque y clarificadores.
  • Totalmente compatible con Oase, Hozelock, Fish Mate, Blagdon y muchos más. Ajuste de base G23 de 2 pines para un reemplazo rápido y simple de readaptación
  • Crea luz UVC, no se debe utilizar para iluminación general, UVC es peligroso para el ojo humano y esta bombilla está diseñada para su uso en sistemas de filtro de estanque.
  • Reembolso de devolución de dinero de 30 días sin dudas si no estás completamente satisfecho
Los Acuarios
Pssopp Fish Tank Lámpara Capilla Acuario Ultravioleta Germicida Luz Pantalla Capilla protectora(B22cm×6cm)
  • 【Función】 Esta cubierta protectora está diseñada para proteger a los peces, reptiles y anfibios de los rayos UV directos.
  • 【Fácil de instalar】 Equipado con piezas de ensamblaje, fácil de instalar, estable y muy cómodo de usar.
  • 【Alta calidad】 Nuestra campana de la lámpara del tanque de peces está hecha de plástico de alta calidad, de estudio y duradera.
  • 【3 tamaños】 Con 3 tamaños disponibles para su elección.
  • 【Garantía de calidad】Garantice el reembolso del 100%, si tiene alguna insatisfacción con la calidad de los productos, comuníquese con nosotros, estamos dispuestos a enviarle un artículo nuevo o un reembolso completo.
Los Acuarios
JBL Procristal UV-C Compact Plus - Tratamiento de Agua para acuariofilia (5 W)
  • Agua limpia y sana: esterilizador UV-C de 5 W para la eliminación rápida y eficaz de turbididades verdosas y blanquecinas en acuarios de agua dulce y de mar.
  • Montaje de ahorro de espacio: conexión a filtro exterior. Posición práctica de las aberturas de entrada/salida. Longitud total: 32 cm.
  • Radiación UV-C germicida, reduce el riesgo de infección, no modifica los parámetros del agua, no afecta a las bacterias limpiadoras del filtro.
  • Controlado TÜV, disyuntor: desconexión automática de la lámpara UV-C en caso de apertura del dispositivo. Carcasa sólida, resistente a los rayos UV, diseño de 2 tubos de cristal.
  • Aparato UV-C, cable de 2 m, lámpara UV-C de 5 W, montaje en pared, tornillos, empalmes de oliva para tubos flexibles de 12 a 19 mm
Los Acuarios
DoRight Lampara UV Desinfeccion 10W E27 Lampara UVC Ozono (UVC 254nm +O₃) Blu-Ray con Tubo de Cuarzo UV Germicida Esterilizador AC 220-240V para Hogar, Escuela, Oficina (1 unidad)
  • 【Esterilización Eficaz】Mejora integral Lampara UV Desinfeccion adopta cristal de cuarzo de alta pureza, que favorece una mayor penetración de los rayos UV, un tiempo más rápido para emitir O₃ y una esterilización y desinfección más completas. La cabeza de la lámpara está hecha de ABS, que tiene un excelente rendimiento anti-oxidación y una vida más larga.
  • 【Comprehensive Disinfection】Bombilla Ultravioleta E27 con Ozono puede liberar luz azul UV + O₃, que puede desinfectar más exhaustivamente en lugares donde la luz UV no puede llegar, como esquinas, debajo de la cama, etc. Es una alternativa perfecta a las lámparas UV puras.
  • 【Tranquilidad】Lampara Desinfeccion UV E27 15W puede eliminar ácaros, virus y bacterias adheridos al aire y a los objetos, y también refrescar el aire, reduciendo la posibilidad de que las personas y las mascotas contraigan diversas enfermedades.
  • 【Amplia Aplicación】Perfecto para salas de estar, cocinas, dormitorios, plantas de procesamiento de alimentos, aulas, etc., es imprescindible para una vida saludable. El espacio aplicable para una bombilla es de 10m², el espacio se puede apilar con el número de bombillas.
  • 【Precauciones】Lámpara de ozono UV 15W E27 Cuando trabaje, por favor asegúrese de que el espacio de trabajo está libre de personas, animales y plantas. Al terminar, abra la ventana para ventilar y evitar que la inhalación excesiva de ozono cause molestias. Por favor, utilice un trapo limpio para limpiar la lámpara, que puede mantener eficazmente el efecto de esterilización.

Novedades: Comprar Germicida uv acuarios Aquí

Nuevo
Jiqoe Pantalla de lámpara de acuario con clip de fijación de tubo de vidrio y ranuras deslizantes, protección limitada para peces de la luz UV, 3 tamaños
  • Hecho de material plástico de alta calidad, duradero y seguro. Tres especificaciones a elegir: pequeña adecuada para lámpara germicida de 3 W. Adecuado para lámpara germicida de 5 W a 7 W. Grande para lámpara germicida de 9 a 13 W.
  • Práctico y adecuado para peceras y acuarios.
  • Esta pantalla de luz UV es un gran accesorio para peceras. Se fija con clip de fijación de tubo de vidrio y ranuras deslizantes de clip de fijación.
  • Protección limitada contra la luz UV en los peces. Ofrece a los peces un ambiente seguro y cómodo.
  • La gama de protección y protección es amplia, y puede proteger a tus peces de quemaduras solares y luz.
Nuevo
HUIOP Lámpara germicida esterilizadora,AC110-220V 7W UV Esterilizador de la lámpara germicida Filtro ultravioleta Tubo de luz IP68 Resistencia al agua para el acuario Fish Jar
  • Alto brillo, ahorro de energía, duradero y económico.
  • Controle las bacterias dañinas en el agua para evitar la reproducción de bacterias y la reproducción de algas para proteger la salud de los peces y mantener el agua limpia.
  • El diámetro es de solo 0.7 pulgadas, libre para más espacio de visualización, tamaño mini y peso ligero, fácil de transportar.
  • La succión fuerte ayuda a fijar firmemente en el acuario, fácil de montar y arreglar.
  • Diseño impermeable IP68, se puede sumergir completamente en agua.
Nuevo
Sorrowso Cubierta de plástico para acuario, pantalla de luz UV, con clip de fijación de tubo integrado, ranuras deslizantes, cubierta de iluminación para acuario, pantalla de lámpara
  • Práctico y adecuado para acuarios y acuarios.
  • Este paraguas de luz UV es un gran accesorio para acuarios. Fijación con clip de fijación de tubo de cristal y ranuras deslizantes del clip de fijación.
  • Hecho de plástico de alta calidad, duradero y seguro. Tres especificaciones para elegir: pequeño, adecuado para la lámpara germicida de 3 W. Adecuado para lámpara germicida de 5 W-7 W. Grande para lámpara germicida de 9 a 13 W.
  • La gama de escudos y medidas de protección es grande y puede proteger a sus peces de las quemaduras solares y la luz.
  • Protección limitada contra la luz UV en peces. Proporcione a los peces un ambiente seguro y cómodo.
Nuevo
DOACT Lámpara de Limpieza para Acuarios, Lámpara UV para Acuarios de 22 W, Fácil de Instalar, Tubo de Cuarzo Duradero con Alta Transmisión de Luz para Acuarios (Enchufe europeo 220V)
  • Con temporizador inteligente: luz limpia de acuario con temporizador inteligente, presione el botón para controlar la luz. Puedes elegir tu propio tiempo germicida, proceso de limpieza más fácil.
  • Luz de fondo: la luz limpia del tanque de peces es diferente de la luz germicida convencional, este ensamblaje se puede desmontar la luz germicida, se puede colocar en el tanque, la luz de fondo no afecta la vida de los peces.
  • Iluminación de esterilización de 180 grados en la parte posterior: lámpara de limpieza de acuario frontal cerrada opaca, iluminación de esterilización de 180 grados en la parte posterior, se puede usar directamente en el tanque, tubo interno de cuarzo de alta transmitancia, baja disminución de la luz, alta utilización, para lograr fuerte efecto de esterilización.
  • Extraíble: la lámpara UV del tanque de peces se coloca en la filtración inferior o en el de filtración lateral, puede quitar las alas izquierda y derecha, amplificar la función germicida y no afectará a los animales acuáticos.
  • Dos modos: la lámpara UV para acuario tiene dos modos, modo de esterilización global y uso directo en el interruptor de modo de tanque, el modo de iluminación global se puede usar en una variedad de sistemas de filtración, destrucción efectiva de la estructura del ADN del virus, eliminación completa de virus.
Nuevo
DOACT Lámpara UV para Acuario, Lámpara de Limpieza para Acuarios, Fácil de Instalar, 9 W, Esterilización de 180 Grados para Acuarios (Enchufe europeo 220V)
  • Tubo de cuarzo de alta transmitancia: la luz limpia del acuario tiene tubo de cuarzo de alta transmitancia en el interior, baja disminución de la luz, alta utilización para lograr fuerte efecto germicida.
  • Esterilización: la lámpara UV para acuario tiene modo de esterilización global y modo de uso directo del tanque, se puede cambiar a voluntad, el modo de iluminación global se puede usar para una variedad de sistemas de filtración, socava de manera efectiva la estructura del ADN del virus y elimina completamente el virus.
  • Iluminación germicida trasera de 180 grados: la lámpara limpia para acuario tiene una iluminación germicida trasera de 180 grados, la parte delantera está cerrada sin transmisión de luz, se puede usar directamente en el tanque.
  • Con temporizador inteligente: lámpara UV para acuario con temporizador inteligente, presione el botón para controlar la luz, puede elegir su propio tiempo de esterilización, lo que facilita el proceso de limpieza.
  • Desmontable: la lámpara de limpieza del acuario es desmontable y se puede colocar en la pecera con transmisión de luz en la parte posterior sin afectar la vida de los peces. Si se coloca en el de filtración inferior o lateral, puede quitar las alas izquierda y derecha para ampliar la función de esterilización.

Germicida uv acuarios en Oferta

Última actualización el 2024-04-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados