Global acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Global acuarios

Los Acuarios
Smoothedo-Pets - Planta artificial de plástico para decoración de acuario, color verde y morado
  • Debido al embalaje y el transporte, el producto se puede acurrucar en una pequeña caja. Se recomienda lavar y remojar en agua tibia(menos de 120 °F) después de recibirlo, y el producto se despliega de forma natural.
  • Bonitas decoraciones de acuario realistas: estas plantas artificiales vienen en tonos de color vívidamente brillantes y complementarios. Transforme su tanque en el ambiente vibrante y colorido que debe ser.
  • Seguro para el medio ambiente: nuestras plantas acuáticas no tóxicas están hechas de plástico inerte no metálico con una base de cerámica. Esto significa que están libres de óxido y putrefacción, no afectan el pH o la química del agua y las condiciones relacionadas en su tanque, y son perfectamente seguros para sus peces permitiendo que naden y jueguen sin preocupaciones.
  • Para tanques más grandes: los adornos de plantas varían en altura de 1 a 10 pulgadas, lo que los hace un gran ajuste para tanques de 20 galones y más grandes.
  • Bajo mantenimiento y garantía de por vida: a diferencia de las plantas vivas, nuestras plantas artificiales no necesitan fertilizantes especializados, iluminación, dióxido de carbono o sustratos nutritivos. No crecerán demasiado grandes, morirán, se destruirán y poco atractivos, o introducirán plagas extrañas y dañinas en tu tanque.
Los Acuarios
Jooheli Aspiradora eléctrica para acuario, limpiador de grava para acuarios, algas y grava, limpieza de suciedad y cambio de agua, bomba Gravel Cleaner (28 W)
  • - La aspiradora eléctrica para acuario con cambio de agua + limpiador de arena + limpiador de humo de peces + filtro de agua + ducha de agua + flujo de agua 6 en 1 funciones. Nota: el motor debe sumergirse en agua durante el uso. Pulsa el interruptor, ajusta el botón de flujo de agua. El agua comienza a fluir, el aspirador eléctrico de acuario está equipado con un motor interno y una placa, muy cómodo de usar.
  • El limpiador de acuarios dispone de un motor de 28 W para bombas de agua potentes, con las que el nivel de agua de arranque solo es de 10 cm y puede bombear 1 cm. La aspiradora eléctrica para acuario puede proporcionar un flujo máximo de 2000 l/h, el agua sucia se puede cambiar rápidamente. Es muy adecuado para diferentes tipos de acuarios.
  • - La aspiradora de mulmón para acuarios de este limpiador de grava está hecha de cerámica, que reduce el desgaste de la bomba, lo mantiene silencioso durante el trabajo y prolonga su vida útil. Limpiador de cristales de acuario
  • , / - Aspirador de acuario eléctrico con 2 ventosas fuertes. Es ideal para el cambio de agua del depósito, limpieza de suciedad y flujo de agua. Adecuado para tanques grandes y pequeños, tortugas, agua dulce y salada. Juego de limpieza
  • - Esta aspiradora de acuario tiene una alta potencia de 28 W y un bajo voltaje de ahorro de energía de 12 V CC. Garantiza un uso seguro en el acuario y rápido para cambiar el agua, limpiar comida de peces, suciedad y excrementos.
Los Acuarios
IREENUO Luz de acuario sumergible para tanque de peces con temporizador de encendido/apagado automático, luz LED subacuática que cambia de color azul y blanco para tanques de 20 a 40 cm
  • 【Temporizador de encendido / apagado automático】 Equipado con un conveniente interruptor de un botón, ya que el control remoto es fácil de perder e insensible, puede encender automáticamente las luces regularmente a las 6h, 10h o 12h. No es necesario comprar un temporizador adicional.
  • 【IP68 a prueba de agua】 Dado que esta luz de acuario es resistente al agua, se puede sumergir completamente bajo el agua o adherirse al costado de la pecera. Puede colocarlo en cualquier lugar que desee con fuertes ventosas.
  • 【Brillo de luz ajustable】 El brillo y los interruptores de los LED blanco y azul se pueden definir del 10% al 100% de forma individual o simultánea. El color de luz blanco / azul / blanco y azul ajustable promete plantas prósperas, claros y vívidos paisajes de peces y acuarios.
  • 【Fácil instalación】 Fácil de colocar para que las ventosas flexibles hagan que la luz se adhiera a la pared del tanque con firmeza y firmeza. La luz para peces de 3,6 W se adapta a peceras de 20 a 40 cm; 6 W se adapta a 30-50 cm; 8,4 W se adapta a 40-60 cm.
  • 【Amplia aplicación】 Ampliamente utilizado en peceras, acuarios, cisternas, rocallas, jaulas para mascotas, tanques de reptiles y otros. Nota: No coloque el adaptador de corriente y lo cambie al agua.
RebajasLos Acuarios
Foco de luz subacuática, 4 unidades, 36 ledes, RGB, mando a distancia, IP68, resistente al agua, para acuario, estanque, acuario, iluminación, enchufe europeo (negro)
  • Material fiable: este faro adopta la tecnología de inyección de plástico ABS, duradero, respetuoso con el medio ambiente. Mientras tanto, puede alinear la luz en diferentes ángulos con una conexión ajustable de 180 grados.
  • Aplicación: esta luz subacuática de foco adpots DC 12 V voltaje de trabajo seguro, sin riesgo para humanos y pescado, seguro y fiable. Adecuado para estanques, acuarios, submarino, jardín y otras ocasiones.
  • Grado de impermeabilidad IP68: con la función completamente impermeable, se puede utilizar en agua o tierra. Entretanto, esta lámpara de foco bajo el agua con potente ventosa está desarrollada en la base, fácil de montar y reparar.
  • Iluminación decorativa colorida: con el mando a distancia puedes disfrutar de 15 tipos de efectos estáticos y 4 tipos de efectos dinámicos, además el brillo de los efectos estáticos y la velocidad de los efectos dinámicos ajustables.
  • Nota: si usted recibe este producto, por favor, compruebe si la cubierta de las 4 luces está fijada. Asegúrate de que se apreta, ya que de lo contrario entrarán en el agua.
Los Acuarios
QIWEIS Bomba Limpiadora De Pecera Aspirador para Acuario Grava Limpiador Sifón para Acuario Tubo Cambio Agua Acuario Regulador De Flujo De Agua Ajustable para Cambio De Agua y Limpieza De Guijarros
  • 【Materiales de alta calidad】 -Este cambiador de agua para acuarios está hecho de plástico de alta calidad, que se puede usar durante mucho tiempo, seguro, fuerte y duradero, no tóxico, sin objetos metálicos, son suaves y resistentes a la corrosión. Si pones estas plantas en el acuario, los peces no se dañarán
  • 【Bomba limpieza de acuarios】 Juego de limpieza de limpiador multifuncional -2 en 1: el limpiador de grava es perfecto para cambiar el agua y lavar la arena. Bomba de acuario la red de boquillas evita la absorción de peces jóvenes, hierba y grava
  • 【Limpieza eficiente】 -Tubo antideslizante extendido para un drenaje más efectivo. Tanque pequeño de diseño de transferencia de agua autocebante para trabajos más rápidos. El cabezal (colador de grava / pescado integrado) está especialmente diseñado para la limpieza de grava. En acuarios de mini arrecifes y plantas acuáticas, limpie el lecho de grava mientras realiza cambios regulares de agua
  • 【Conveniente】: esta bomba de limpieza de acuarios es una herramienta práctica que le permite limpiar el acuario de forma rápida y sencilla. Ideal para cambiar agua y limpiar grava. Adopte el diseño del grifo de control de flujo de encendido / apagado, fácil de usar
  • 【Fácil usar】 -Simplemente presione la bomba unas cuantas veces, el agua comenzará automáticamente. La tubería de PVC de alta calidad no se pliega para bloquear el flujo de agua, simplemente dóblela en cualquier posición y ajuste para su uso (nota: la posición de la salida de agua debe ser más baja que la entrada)
Los Acuarios
Pecosso Luz sumergible, 13 lámparas LED de mesa impermeables con imán, ventosa, mando a distancia con temporizador, funciona con pilas, lámpara decorativa para acuario, piscina (4 unidades)
  • ► [Modernas luces sumergibles con imanes y ventosas]: estas luces sumergibles con clase de protección IP68 impermeables tienen potentes imanes y ventosas y disponen de una construcción impermeable y resistente a la intemperie. Adecuado para piscina, suelo, acuario, cascada, bañera, jacuzzi, pasillo, sótano, garaje, boda, fiesta, luz decorativa, luz ambiental
  • ► [Mando a distancia con alcance de hasta 50 m]: el mando a distancia inalámbrico de estas luces sumergibles Pecosso tiene un alcance más amplio de hasta 50 m en el aire y hasta 5 m en el agua. Utilizamos este mando a distancia actualizado para evitar que la señal se bloquee en piscinas grandes y profundas o a través de las paredes. Nota: el agua de la piscina puede absorber la señal en gran medida. Por favor, acerque a las luces a menos de 5 m
  • ► [13 LED, más brillantes y duraderos]: estas luces impermeables para estanque de Pecosso tienen 13 LED de alta calidad. Son tres veces más brillantes y vibrantes que otras luces de buceo con solo 10 LED. Las luces LED Pecosso funcionan con 3 pilas AA en lugar de pilas AAA. Son tres veces más potentes y duran más que las pilas AAA
  • ► [16 colores, diferentes opciones, luz de piscina regulable bajo el agua]: estas luces optimizadas cuentan con 16 colores dinámicos, varios modos (flash, deslumbrante, suave), práctico botón de 3 tiempos (2h, 4h, 6h), función de atenuación, más opciones y crea un ambiente más hermoso. Gracias a la función de memoria, los últimos ajustes se guardan sin necesidad de reajustes
  • ► [Garantía y servicio]: ofrecemos 60 días de devolución gratuita y reembolso rápido sin condiciones y 2 años de reemplazo gratuito para problemas de calidad del producto. Contenido del envío: 4 luces LED sumergibles (pilas no incluidas), 2 mandos a distancia (pilas incluidas), 18 ventosas, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si es necesario, le ofreceremos una solución satisfactoria
Los Acuarios
Hygger 60W Bomba Agua Acuario, 2500L/H Bomba Agua Sumergible Silenciosa, per Fuente, Estanque, Jardin
  • 360 de todo redondo sin ángulo muerto: El nivel de agua ultra bajo de 2 cm, el diseño de la bomba de succión del fondo, puede absorber grandes partículas de impurezas y estiércol de pescado, el efecto de limpieza excelente, no habrá residuos en el tanque de peces y la calidad del agua no se deteriora. Gran succión, bajo consumo de energía, ahorro de energía.
  • Tecnología de combustión antiseco: la bomba de agua sumergible está equipada con un chip de control de temperatura inteligente incorporado. Cuando la temperatura del cuerpo de la bomba alcanza un valor determinado, el motor deja de funcionar. Cuando la temperatura disminuye, la bomba se reinicia. Evita el daño de la bomba de combustión en seco.
  • Triple silencioso: Sala máquinas selladas internamente, protección de la calota externa gruesa, 4 ventosas cerca del fondo del acuario, reduciendo las vibraciones sin agitación y silenciosa. El trabajo tranquilo no molesta. El exterior de la bomba de agua silenciosa está hecho de materiales de alta calidad, con buen aislamiento, resistencia al desgaste, larga vida útil y sin contaminación para la calidad del agua.
  • Bomba de agua multifunción: La bomba de agua sucia tiene 3 boquillas de agua extraíbles; bomba de agua tipo mango; núcleo de cerámica para agua dulce y salada; resistente a ácidos y alcalinos; resistencia a la corrosión; altura de elevación máxima: 2,5 m. Flujo máximo: 2500 l/h. Impermeable: IPX8.
  • Bomba de agua multiusos: bomba de agua para acuarios, circulación del bombeo de agua, absorción de agua a distancia, aspiración de estiércol de pescado, cambio de agua en el acuario, filtración del depósito del pescado, fuentes de jardín, piscina hinchable y otros campos.
Los Acuarios
Beaupretty 5 unidades de flores artificiales de imitación de lirio de plástico realista, flor de loto con hojas verdes, decoración para estanque, acuario, piscina
  • Complemento perfecto para fuentes, acuarios, piscinas; también perfecto para decoración del hogar, bodas venue o fiestas.
  • Puede ayudarles a estar cerca de la naturaleza y luego les da una sensación fresca.
  • Estas flores falsas flotantes pueden colocarse en un estanque y piscina con otras plantas de agua para crear un efecto atrayente.
  • Gran decoración para jardines, lugares públicos y más.
  • Fabricado con material plástico. Lo mejor de todos, no necesita riego.
Los Acuarios
Regulador de temperatura digital con sensor NTC, termostato, enchufe, calefacción, refrigerador, interruptor de temperatura para invernadero, acuario, sala de fermentación, terrario de reptiles.
  • Sensor NTC de alta sensibilidad: con el sensor NTC de alta precisión, la longitud del cable es de 0,8 metros, puede soportar 3000 veces más a altas y bajas temperaturas, la temperatura es baja, la precisión de medición puede alcanzar ± 1 °C, el rendimiento es estable y está equipado con una ventosa que se puede fijar cómodamente a una superficie lisa.
  • Amplio rango de control de temperatura: -40 ~ 100 °C. Rango de control de temperatura: 16 ~ 40 °C. Carga resistiva ≤ 1100 W/220 V, carga inductiva ≤ 275 W/220 V, bombilla ≤ 220 W/220 V, si la temperatura excede el límite de temperatura establecido, el termostato dejará de funcionar.
  • Fácil de usar: con pantalla LED grande y clara para una mejor legibilidad. Visualización en grados Celsius o Fahrenheit. Soporte de almacenamiento Brown Out (parámetros del juego siguen siendo válidos después del cortocircuito). Cuando se activa el botón, el zumbador suena una vez, lo que proporciona una experiencia táctil y acústica, lo que hace que el uso sea más fácil y cómodo.
  • Materiales de calidad: la carcasa ignífuga respetuosa con el medio ambiente tiene las características de resistencia a altas temperaturas y a la combustión, resistencia a la presión, resistencia a caídas y al desgarro. El enchufe es a tierra, el enchufe y el aislamiento del cable (clase de protección I) cumplen con los estándares de la UE, lo que es más seguro.
  • Amplia aplicación: este conector regulador de temperatura se puede utilizar ampliamente para acuarios, frigoríficos, hervidores domésticos, incubadoras, invernaderos y otros sistemas de control de temperatura. La corriente máxima de cada salida es de 10 A a 220 V CA. Por favor, comprueba el amplificador y el vatios de los dispositivos de calefacción y refrigeración, para evitar el riesgo de sobrecarga.
Los Acuarios
Fluval U1 Acuario Filtro de repuesto Almohadilla de espuma * Paquete de dos * * Original * Bundle
  • 2 U1 de espumas de filtro original.
  • Captura el gran partículas y desechos para eficaz filtración mecánica
  • custom-sized, se ajusta perfectamente en el interior de la cámara de filtro para evitar los desechos Bypass.
  • La almohadilla de espuma tiene un tamaño de poro que permite eficiente flujo de agua.
  • Adecuado para agua dulce, marino o entornos de reptil.
Los Acuarios
Ankishi Iluminación LED de 38 W para piscina con mando a distancia RF, IP68, resistente al agua, luz para estanque, luz RGBW, CA/CC, 12 V, para exteriores, para acuario, piscina, jardín
  • Fácil de instalar: gracias al exclusivo diseño ultrafino, puedes instalarlo directamente en la pared de la piscina sin añadir una funda impermeable. Si lo instalas en la piscina, puede dar colores brillantes a tu piscina. (Nota: los productos de iluminación para piscinas Ankishi cumplen con las especificaciones de DC 12 V. Transformador electrónico de 12 V para la instalación, no se incluye en el envío)
  • Cuerpo de la lámpara de baño de policarbonato de alta calidad: la lámpara de natación subacuática está hecha de materiales ABS y PC de alta calidad, que pueden sumergirse completamente en agua y son resistentes a la corrosión y a las altas temperaturas. Impermeabilidad IP68, relleno de resina epoxi para que sea 100% impermeable y garantizar que se pueda utilizar durante mucho tiempo bajo el agua sin daños.
  • Modos de iluminación coloridos: esta luz de baño subacuática ultradelgada de 12 V CC dispone de diferentes modos de iluminación. Ofrece 17 colores fijos y 4 modos dinámicos y 10 niveles de velocidad para 4 modos dinámicos, el brillo y la velocidad de la luz se pueden ajustar según tus necesidades. Puede crear un ambiente cálido, romántico y único para la piscina.
  • Super brillante y larga vida útil: la iluminación de piscina Ankishi de 38 W utiliza un chip SMD 5050 108 LED superbrillante con una vida útil de más de 50.000 horas. Diámetro de la fuente de luz: 23 cm x 5,5 cm (el valor total es de 4000 lúmenes, lo que equivale a 80 veces la iluminación normal de la piscina. ) Paquete: 1 lámpara LED sumergible; 1 mando a distancia; 1 instrucciones (idioma español no garantizado)
  • Compra sin riesgos: no lo dudes. Pídelo ahora. Tenemos una garantía limitada de por vida. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros. Vamos a responder a sus preocupaciones dentro de las 24 horas.
Los Acuarios
Lpraer 4 plantas artificiales para acuario, plantas luminosas, incluye anémonas de silicona, corales, algas marinas y hojas de loto, plantas acuáticas para peces, acuario (Set C)
  • 【Decoración práctica】Cada planta tiene su propia base para la cama de grava, ancla de cerámica en la grava. Ofrece la sensación del medio ambiente natural y añade belleza y vitalidad a tu pecera.
  • Material de plástico seguro: estos acuarios de hierba para plantas están hechos de plástico. No influye en el pH del agua a prueba de peces. (Para que los peces se adapten rápidamente al acuario, se puede sumergir en agua durante un día antes de que se introduzca en el tanque.
  • 【Plantas para tanques de peces】Las plantas artificiales de acuario contienen hojas de loto artificiales: 9,4 (largo) x 6,7 (ancho) x 13 (alto) cm; corales artificiales: 8,5 (largo) x 5,5 (ancho) x 19,5 (alto) cm; anemonia marina artificial: 8,5 (ancho) x 5,5 (alto) cm; seta artificial: 1 (alto) cm. 0 cm (alto); se envían exclusivamente plantas reales de acuario y no plantas sucias o terrarios.
  • 【Decoración de acuario】 Los corales pueden emitir una hermosa fluorescencia bajo las luces LED, lo que hace que tu acuario sea más realista incluso por la noche. El efecto de brillo se produce bajo la iluminación actínica y ofrece a tu acuario un fantástico mundo marino.
  • Sin necesidad de alimentar: incluso sin iluminación, fertilizantes y temperatura adecuada, estas plantas de acuario siempre son vivas y coloridas. No tienes que preocuparte de que los peces coman las plantas, es perfecto para los nuevos criadores de peces.
Los Acuarios
Tetra IN 400 plus Filtro interior - Filtros interiores potentes y confortables para la filtración mecánica, biológica y química
  • Todos los filtros interiores tienen cámaras filtrantes divididas en dos; Para un tamaño de acuario de 30 a 60 litros
  • Así, durante la limpieza, una esponja filtrante puede permanecer siempre en la cámara filtrante - minimizando la pérdida de las útiles bacterias
  • Con un práctico dispositivo para la extracción del medio filtrante que permite un manejo limpio; Regulación continua de la velocidad de flujo para adaptarla al acuario
  • Tobera de salida girable en 180°; Aporte adicional de oxígeno mediante sistema Venturi regulable
  • Diseño elegante y compacto, necesita poco espacio; Fácil de colocar mediante ventosas de gran estabilidad
Los Acuarios
JBL Discos de Lavado magnético para acuarios, Flotante
  • Limpia acuario paneles de 8 a 15 mm de espesor conveniente y eficaz: Imán de limpieza con hoja y flotante elemento interno
  • Fácil de usar: Float El elemento interno en el agua en el borde de la del tanque del acuario, utilizar el elemento externo para tirar de la parte interna. Dirigir el imán desde el exterior. Movimientos limpia en la Circular
  • Patentado protección de borde: Protección de silicona acuario Sellos Gracias a los bordes biselados, Piscina al elemento interno: sin rasguños en el panel provocados por piedras de grava Trapped
  • Cómodo de usar: Accesos de difícil acceso Spots Gracias a los ángulos Limpieza de bordes (por ejemplo Detrás Equipo técnico), Blunt inserto de cuchillas para los depósitos muy resistente (por ejemplo algas calcáreas), meter la mano en las esquinas sin necesidad de usar las manos mojadas
  • Contenido: 1 flotante de cristal Imán de limpieza

Novedades: Comprar Global acuarios Aquí

Nuevo
Soporte de luz de Crecimiento, Crecimiento de la Planta de luz de Peces Exquisita ABS 170 cm / 66.9 en (Blanco)
  • Adoptar el voltaje universal global, se puede instalar y usar directamente, adecuado para plantas de invernadero.
  • Accesorios de luz de crecimiento de la planta perfecta, mano de obra exquisita, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Este zócalo de soporte de luz de crecimiento de la planta está hecho de material ABS de alta calidad, que tiene una buena durabilidad y estabilidad.
  • Con un clip de fijación especial, puede arreglar la luz de la planta, que es propicia para el crecimiento de las plantas.
  • El soporte puede estar doblado y extendido para iluminar la planta en todas las direcciones y dar suficiente luz.
Nuevo
Pulsera de plata para hermanas de constelación ajustable, pulsera de 12 dijes del zodiaco, pulsera de cristal para astrología y horóscopo para mujeres y niñas (acuario)
  • Diseño del zodiaco con cristal: esta pulsera con signo del zodiaco 12 está decorada con el signo de [Acuario] así como un diamante de imitación azul claro, esta pulsera personalizada puede ayudarte a expresar tu verdadero amor y también traer buena suerte y alegría al destinatario
  • Material resistente: la pulsera de constelación del zodiaco está hecha de acero inoxidable 316L, que es en color plateado con brillo brillante, resistente y no es fácil de romper. El tamaño de la pulsera es de aprox. 4.7-9.4 pulgadas, adecuado para mujeres de diversas edades
  • Diseño ajustable: esta pulsera de horóscopo es simple en apariencia con diseño ajustable, lo que te permite ajustar la pulsera para adaptarse al tamaño de tu muñeca, lo que hace que sea cómoda de llevar
  • Elección de regalo: la pulsera de abalorios con un embalaje exquisito y una señal significativa será un regalo dulce para tu amiga, amante, novia, prometida, esposa, madre, hija, hermana o cualquier otra persona que te guste profundamente, deja que el destinatario sienta tu cuidado y se mueva en el día de Navidad, cumpleaños, aniversario, boda, graduación, día de San Valentín o día de la madre
  • Embalaje delicado: recibirás 1 pulsera del zodiaco con una hermosa tarjeta, empaquetada en una bonita caja de embalaje, lo que hace que sea conveniente para llevar o preparar un regalo
Nuevo
CMMT . Calefacción Escritorio Ahorro de energía Refrigeración y calefacción Doble electrificación Calefacción eléctrica peque?a Oficina de viento Calefacción rápida Calefacción Hogar (Blanco, Rosa) (C
  • □ Tama?o del producto □:13 cm de diámetro, 23 cm de altura, adecuado para sala de estar, dormitorio, oficina, etc.
  • □ Rotación de 90 grados □:piso negro fijo, el cuerpo rotación de la cabeza giratoria de 90 grados, calentamiento global, cada ángulo puede sentir el calor
  • □ Características externas □:cubierta de malla densa y gruesa, puede crear rápidamente flujo de aire, calentamiento rápido, interruptor de interruptor superior, interruptor de llave y cambio de marcha, una cabeza de agitación de 90 grados con llave
  • #N/A
  • □ Características □:Radiador de cerámica PTC; ajuste de dos grados para viento frío y caliente; protección contra sobrecalentamiento, sin ruido ligero y silencioso, calor sin luz, NO ruido cálido; descarga, potencia de descarga de viento caliente para operar en 5 segundos, calefacción más segura ; control de temperatura inteligente ecológico, ahorro de energía ahorro de energía
Nuevo
Theben 0260023 Timer 26 I Edición Aniversaria 100 años Theben I Temporizador analógico I Enchufe Temporizador I Hasta 400W LED Potencia I Edición Especial (Azul)
  • 100 años de Theben – ahora hay una edición de aniversario del legendario temporizador de levas en atractivos colores retro. Desarrollado en 1976, se convirtió en el superventas con más de 30 millones de ejemplares vendidos
  • Simplemente conecta el temporizador en tomas de corriente Schuko y configura tus tiempos de conmutación fácilmente, incluso subir típicamente. Configura el tiempo de conmutación deseado con 96 segmentos de conmutación para intervalos de 15 minutos.
  • Utiliza el temporizador analógico de forma flexible para iluminación de terrarios o acuarios, para simulación de presencia, escaparates, apagado nocturno del suministro de energía del lugar de trabajo, para iluminar el árbol de Navidad u otras decoraciones, etc.
  • Evita el reajuste permanente del temporizador a través del práctico programa diario para tareas de conmutación diarias
  • Perfectamente adecuado para LED con una potencia de conmutación de hasta 400 W
Nuevo
Palm kloset . Calefacción Escritorio Ahorro de energía Refrigeración y calefacción Doble electrificación Calefacción eléctrica peque?a Oficina de viento Calefacción rápida Calefacción Hogar (Blanco, R
  • □ Tama?o del producto □:13 cm de diámetro, 23 cm de altura, adecuado para sala de estar, dormitorio, oficina, etc.
  • □ Rotación de 90 grados □:piso negro fijo, el cuerpo rotación de la cabeza giratoria de 90 grados, calentamiento global, cada ángulo puede sentir el calor
  • □ Características externas □:cubierta de malla densa y gruesa, puede crear rápidamente flujo de aire, calentamiento rápido, interruptor de interruptor superior, interruptor de llave y cambio de marcha, una cabeza de agitación de 90 grados con llave
  • #N/A
  • □ Características □:Radiador de cerámica PTC; ajuste de dos grados para viento frío y caliente; protección contra sobrecalentamiento, sin ruido ligero y silencioso, calor sin luz, NO ruido cálido; descarga, potencia de descarga de viento caliente para operar en 5 segundos, calefacción más segura ; control de temperatura inteligente ecológico, ahorro de energía ahorro de energía

Global acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados