Hojas de almendro indio para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Hojas de almendro indio para acuarios

Los Acuarios
SunGrow Mini Catappa Hojas: 50 Piezas de Almendro Indio Tropical Deja para el Agua Rica en tanino
  • Dale Un Hogar Sin Estrés A Tu BETTA --- Cuando los peces tienen un ambiente rico en tanino, tienden a crecer más fuerte y más fuerte. Al reducir el pH, proporcionan condiciones ideales del agua. Estas hojas se consideran que tienen propiedades de supresión de hinchazón y son una rica fuente de antioxidantes que disminuyen el riesgo de enfermedades.
  • Tener Un Pesco De Ceca? Add Catappa --- Los peces tropicales crean nido de burbujas usando una hoja flotante o una planta para anclar sus burbujas. Así que si tu tanque tiene betta de cría, tetra, guppy, gourami, platies, molly, simplemente agrega estas hojas y verlas poniendo sus huevos sobre el nido. Eso es un espectáculo para contemplar.
  • Beneficia A Otros Peces Y Caracoles También---Blackwater tiene muchas ventajas para peces como tetra, discus, y peces de colores. Es bueno para rasboras y muchos cíclidos enanos también. Aparte de eso, los propietarios de caracoles pueden beneficiarse de las hojas mágicas. Dar a sus peces este ambiente los calma y aumenta la inmunidad. También ayuda a acelerar su tasa de curación, evita que los peces se enfermen fácilmente, les imparte color y hace que su piel sea más firme.
  • Hojas Más Pequeñas, Control De Porciones Más Fácil---cada paquete contiene 50 hojas, lo que es una gran relación calidad-precio. Las hojas de Catappa más pequeñas facilitan el control de las porciones y una buena manera de introducir lentamente agua rica en tanino, especialmente para peces más pequeños en tanques más pequeños. Se vuelve el agua negra inicialmente, pero funciona como acondicionador de agua para ellos.
  • Añade Belleza A Los Tanques De Nano, Pequeños Cuencos Y Tarros--- Las hojas Catappa de SunGrow no están procesadas para que sepas lo que entra en tu tanque. Se ven bonitas en un tanque nano y agregan belleza estética a tu tanque plantado. Incluso puede agregarlos en frascos individuales o cuencos betta.
Los Acuarios
SunGrow Hojas De Catappa Gigante, 10 Pulgadas, Hojas Horneadas Al Sol Para Criar Peces Y Camarones De Acuario Vivos, Paquete De 10
  • El Héroe No Cantado En El Mundo Acuático --- Aparentemente simple, la Hoja de Catappa (o a veces conocida como la hoja de almendra india) es un héroe desconocido en el mundo acuático. Proporciona refugio, un suplemento a su dieta, minerales para la curación, taninos y ácidos húmicos para un valor de pH equilibrado, y es un ancla fantástica para que los peces adhieran sus huevos.
  • Dé A Las Mascotas Un Hábitat Natural Practivo --- Las hojas de catappa SunGrow (10 "(25 cm)) son imprescindibles para cualquier criador de peces de aguas blandas o de aguas negras como Bettas, Corys, Plecos y todas las especies de camarones. comience a notar la vida de su acuario interactuando con ellos, dentro del día en que se introducen estas hojas, tal como lo harían en su hábitat natural.
  • Hojas De Calidad Óptima --- Los productos como los extractos de agua negra embotellados pueden contener otras sustancias mezcladas, que pueden ser una amenaza para su raza de peces. Puede recolectar las hojas en el exterior, pero no puede estar seguro de la calidad y el nivel de contaminación que pueden tener. La mejor garantía para la salud de sus peces es utilizar láminas de catappa SunGrow. Se seleccionan a mano para garantizar que cada hoja sea de una calidad óptima.
  • Los Camarones, Los Peces Y Los Caracoles Los Aman --- Dependiendo del tamaño de su tanque y el nivel de pH necesario, deje caer algunas hojas en su tanque (si desea ser exacto sobre el nivel de pH, puede usar un medidor de pH o una gota inspector). En los próximos días, las hojas se hundirán lentamente hasta el fondo. A medida que comienzan a hacerlo, se ablandarán y sus peces, camarones e incluso caracoles comenzarán a usar las hojas como mejor les parezca. Se sabe que los camarones mordisque
  • Hojas Beneficiosas Orgánicas, Fáciles De Usar --- Después de unos días, notará que el agua de su tanque se dora. Se trata de taninos que se liberan en el agua y se sabe que contienen propiedades curativas. Retire las hojas solo cuando comiencen a desintegrarse. PREPARACIÓN: Antes de colocar el producto en el acuario, enjuague antes de usar, incluso después de hervir o remojar. También se recomienda un "remojo posterior a la ebullición" en agua dulce con una bolsa de carbón activado.
Los Acuarios
SunGrow Paquete De 10 Hojas De Catappa De Almendras Indias De Camarón Mediano, 10-18 Cm, Proporciona Refugio Y Alimento En El Tanque De Peces De Acuario, Reproduce Y Esconde
  • Simula El Ambiente De Reproducción Para Camarones --- Varias razas de camarones tienen hábitats en arroyos de montaña rodeados de árboles y arbustos colgantes, lo que hace que el área sea abundante en hojas caídas y restos de plantas. Añadir hojas de camarón a su tanque simula su entorno y fomenta un hábitat de reproducción próspero. Imprescindible para todos los criadores de camarones, brindan un refugio seguro para camarones adultos y un escondite conveniente para camarones bebés.
  • Delicioso Y Nutritivo Tratamiento Para Su Camarón --- Unos días después de colocar las hojas en el tanque, se hundirán lentamente hasta el fondo. A medida que se hunden, se ablandan y a los camarones les gusta posarse en ellas. La comida nutritiva proporciona una dieta equilibrada y proteínas y ayuda a fortalecer el sistema inmunológico de los camarones. A los camarones les encanta este delicioso manjar y se comerán todas las hojas hasta el tallo.
  • Hojas de camarones crudos --- La adición más beneficiosa a su tanque de camarones, las hojas de camarones SunGrow son la opción más pura y saludable. Si bien los productos disponibles en el mercado pueden o no ser genuinos, las hojas de catappa medianas no se procesan. Varían en tamaño con longitudes de 4 a 7 pulgadas (11 a 18 cm). Si tiene un tanque más pequeño o tanques de diferentes tamaños, puede romper las hojas más grandes en pedazos más pequeños.
  • Imprescindible Para Los Criadores De Camarones --- Estas hojas de almendras indias son esenciales para mantener sus camarones sanos y felices. Estas hojas tienen propiedades beneficiosas que ayudan a calmar los camarones (particularmente importante si los está introduciendo o moviendo).
  • Seleccionado A Mano Para Una Calidad Óptima --- Si elige las hojas afuera, no puede estar seguro de la calidad que podrían tener. Garantizamos que las hojas de catappa son auténticas. PREPARACIÓN: Antes de colocar el producto en el acuario, aclare antes de usarlas, incluso después de hervir o remojar. «Remojar después de hervir» en agua dulce también es un paso recomendado.
Los Acuarios
Novopet Catappa XL + 12 Unidades 100 ml
  • Catappa Xl +
  • Productos para el cuidado de tu mascota.
  • Mantén sano y fuerte a tu mascota con los mejores productos del mercado.
Los Acuarios
Vesone Hojas de Catappa para Acuario | Hojas de Almendro Indio Catappa - Cómodas Serpientes, lagartos, Hojas de hábitat de Ranas para Mejorar la inmunidad, Accesorios para el Equilibrio del PH del
  • ✍[ Crea un ambiente sigiloso ] Las hojas de camarones Betta son útiles para difundir la luz de diferentes maneras, suavizando la luz y creando un ambiente sigiloso y acogedor para los peces tímidos, brindándoles protección adicional.
  • ✍[Mejora el pH del agua] Sirviendo como fuente de alimento para la reposición de minerales, las hojas de almendras de pescado son buenas para regular el pH del agua, haciendo que los animales se sientan como si estuvieran viviendo en un entorno natural.
  • ✍[Fác de usar] Cortadas en pedazos pequeños para su uso, las hojas de catappa para acuario son fáciles de usar y se colocan directamente en su tanque, convenientes para que los bettas mordisqueen o pongan huevos.
  • ✍[Material limpio y natural] Las hojas de pescado Betta se almacenan durante mucho tiempo, limpias y seguras de usar después del lavado, hervido y secado, del árbol Terminalia y son naturales.
  • ✍[Varias mascotas aplicables] La hoja de almendras para acuarios es un regalo para los amantes de las mascotas o los animales, se usa como nido para anfibios, como serpientes, lagartijas y ranas, y es adecuado para muchos animales en el acuario, como tortugas, bettas, camarones y bagres.
Los Acuarios
Gomice Catappa Hoja Almendro Indio - 20 Piezas Almendra Indias seguras Naturales como escondite - Almendra Indias Catappa para peceras, estanques y acuarios
  • ✸Larga vida útil: al almacenar nuestras hojas de almendras indias durante mucho tiempo, puede proteger sin esfuerzo su vida acuática. Estas hojas naturales de Catappa se lavan, hierven y secan meticulosamente al sol para lograr un entorno limpio y seguro, lo que garantiza una conservación duradera.
  • ✸Balance pH: ajusta el del agua y complementa los minerales. Estas hojas naturales de Catappa crean un ambiente natural para los peces y promueven su salud.
  • ✸Diferentes formas de dispersar la luz: revolucione su acuario. un oasis privado para sus peces/camarones con hojas de almendra indias. La innovadora dispersión de la luz y las técnicas de suavizado ofrecen diferentes formas de crear un ambiente sigiloso.
  • ✸Uso conveniente: Trate a sus mascotas acuáticas a un ambiente saludable y estimulante con hojas de almendra indias. Se pueden hervir durante un minuto antes de agregarlos al tanque o simplemente colocarlos directamente.
  • ✸Ampliamente utilizado: adecuado para una variedad de animales acuáticos, como bagres, betta, camarones y tortugas, así como reptiles como serpientes, lagartijas y ranas, las hojas de almendra indias proporcionan una almohadilla de nido natural para sus mascotas.
Los Acuarios
200 hojas de almendro indio de 6 a 9 cm + muchos gratis (= 100 g) tamaño pequeño ★ Envío rápido en caja de cartón, cuidadosamente seleccionado.
  • Por primera vez disponible: auténticas hojas de almendro indio de 6 – 9 cm para Nano amigos. Gran selección aquí: https://www.amazon.de/shops/AV0ITI7J8O0YZ
  • Cuidadosamente seleccionado, sin falsos, de crecimiento real y madurado, encontrado y recogido.
  • Reducción del pH y para valores naturales del agua. Para una buena calidad del agua y unos peces sanos / gambas / cangrejos.
  • Previene enfermedades y ayuda a la curación.
  • Complemento alimenticio y mejor éxito de cría
Los Acuarios
Natunae - Hojas de Catappa, Almendro Indio Acuario Dulce Paquete de 10, Talla M
  • Hojas de catapa de almendro indio para tratamiento de agua de acuario dulce betta
  • Ideal para reducir el pH del agua de acuario dulce
  • Protegen la piel de los peces e invertebrados de infecciones cutáneas
  • Soporte para la cría de peces tropicales
  • Liberan taninos para efecto de agua negra
Los Acuarios
Hojas de almendro de mar XL (100 unidades/aprox. 20 cm) original de la marca A de Catappa-Leaves ++++BLITZVERSAND+++ Hojas de almendra marina (camarones, disco, bettas y co)
  • 100 hojas XL de almendro de mar Catappa Leaves
  • Hojas de almendro de mar Catappa Leaves despachadas y protegidas en caja de cartón grande. Listo para enviar el día del pedido. Lideramos todas las variedades, tamaños y cantidades de hojas de almendro de mar, echa un vistazo a nuestros otros artículos también.
Los Acuarios
Catappa-Leaves.de Aquaristik Naturprodukte Import & Export Hojas de almendro indio líquidas + guisos CatappaErlenLIQ concentrado para 10.000 litros de agua para gambas y peces
  • Hojas de almendro indio y guisos líquidos, gran selección aquí: https://www.amazon.de/shops/AV0ITI7J8O0YZ
  • Para una buena calidad del agua y unos peces sanos / gambas / cangrejos
  • Valor de pH reducido y para valores naturales del agua
  • Previene enfermedades y ayuda a la curación
  • Complemento alimenticio y mejor éxito de cría
Los Acuarios
Firulab Hojas de Catappa Hoja de Almendro Indio,Balance Enhance Health Hiding Spot 20 Piezas Hojas de almendras Indias - CREA un Entorno y equilibra el, Mejora la Salud de los Peces para estanques
  • ρLarga vida útil: al almacenar nuestras hojas de almendras s durante mucho tiempo, puede proteger sin esfuerzo su vida acuática. Estas hojas naturales de Catappa se lavan, hierven y secan meticulosamente al sol para lograr un entorno limpio y seguro, lo que garantiza una conservación duradera.
  • ρEleve el entorno de su acuario: condiciones nutritivas ajustando los niveles de del agua y proporcionando minerales esenciales para los peces. Deje que su betta, camarón y tortuga vivan en un ambiente al aire libre.
  • ρDiferentes formas de dispersar la luz: revolucione su acuario. un oasis privado para sus peces/camarones con hojas de almendra s. La innovadora dispersión de la luz y las técnicas de suavizado ofrecen diferentes formas de crear un ambiente sigiloso.
  • ρFácil de usar: Potencia la vitalidad de tus mascotas acuáticas con las Hojas de Almendro de la . Hervir en agua durante un minuto o agregar directamente a su tanque. Las hojas se pueden reemplazar o limpiar fácilmente después de su uso para garantizar un ambiente saludable y estimulante.
  • ρAmpliamente utilizado: adecuado para una variedad de animales acuáticos, como bagres, betta, camarones y tortugas, así como reptiles como serpientes, lagartijas y ranas, las hojas de almendra s proporcionan una almohadilla de nido natural para sus mascotas.
Los Acuarios
Generic Hojas De Catappa Hojas De Almendro Indios,Hojas De Almendro Indios Catappa - CREA un Entorno - 20 Piezas de Hojas de Almendra Indias secas Naturales para acuarios y estanques
  • ♔Limpio y calmante: Nuestras hojas de almendra ofrecen una forma natural de mantener la higiene de las peceras y calmar a los peces bajo estrés. Estas hojas se lavan, se hierven y se secan al sol y se pueden almacenar durante mucho tiempo, lo que garantiza un ambiente limpio y seguro para su pez mascota.
  • ♔Impulso del suplemento mineral: Fomente un ambiente natural y ajuste el del agua con hojas de almendra para promover la vitalidad y proporcionar abundantes minerales a sus mascotas acuáticas.
  • ♔Luz dispersa: ajusta el del agua y complementa los minerales. Estas hojas naturales de Catappa crean un ambiente natural para los peces y promueven su salud.
  • ♔Sustituto conveniente: corte las hojas de almendra en trozos para facilitar su uso, o hiérvalas y agrégalas directamente al tanque. El reemplazo y la limpieza regulares mantienen alta la calidad del a y evitan las moscas.
  • ♔Amplia aplicación: las hojas de almendro mejoran el ambiente acuático, replicando las condiciones de las aguas negras de varios animales, lo que las hace perfectas para mascotas acuáticas como serpientes, lagartos, ranas, tortugas, peces betta, camarones y bagres.
Los Acuarios
Catappa-Leaves.de Aquaristik Naturprodukte Import & Export Oferta especial, hojas de almendro indio para agua natural en el acuario, agua natural, la mejor calidad con envío rápido
  • Más de 100 hojas del árbol de almendro indio en diferentes tamaños (aprox. 15 cm). Garantía de 200 gramos. Gran selección aquí: https://www.amazon.de/shops/AV0ITI7J8O0YZ
  • Cuidadosamente seleccionado, probado y galardonado con certificado de salud vegetal
  • Reducción del pH y para valores naturales del agua. Para una buena calidad del agua y unos peces sanos / gambas / cangrejos
  • Previene enfermedades y ayuda a la curación
  • Complemento alimenticio y mejor éxito de cría
Los Acuarios
JBL Nano-Catappa, Hojas Tropicales de Almendra para acuarios pequeños de Agua Dulce
  • Cuidado natural para peces e invertebrados en acuarios de agua dulce.
  • Efecto natural de las hojas de almendras tropicales: promueve el bienestar, la vitalidad y la preparación para el desove
  • Acondicionador de agua natural y protección para membrana mucosa del hábitat natural de nuestros acuarios. Promueve el bienestar, la vitalidad y la preparación. Los agentes de bronceado tienen un efecto de compresión en la membrana mucosa y evitan enfermedades.
  • Directamente cosido desde el árbol, limpiado, alisado y secado al sol.
  • Contenido: 1 paquete Nano-Catappa, 10 hojas, uso: 1 hoja/15-30 l de agua. Los principios activos se liberan completamente después de 1 – " 3 semanas
Los Acuarios
Lesunbak Hojas De Almendro Indio, 20 Piezas De Hojas De Catappa Crean Un Ambiente Tropical, El P-H Abajo Suaviza La Luz Mejora La Calidad del Agua, para Peceras, Estanques Y Acuarios
  • ❧Eleve el entorno de su acuario: cre-e condiciones nutritivas ajustando los niveles de p-H del agua y proporcionando minerales esenciales para los peces. Deje que su pez beta, camarón y tortuga vivan en un ambiente al aire libre.
  • ❧Diferentes formas de dispersar la luz: r-evoluciona tu acuario. Crea un oasis privado para tus peces/camarones con hojas de almendro indio. Las innovadoras técnicas de dispersión de luz y suavización ofrecen diferentes formas de crear un ambiente sigiloso.
  • ❧Conservación segura: para conservar su acuario o estanque sin complicaciones, pruebe nuestras hojas de almendro indio. Estas hojas de catappa se lavan, se hierven y se secan al sol a la perfección, lo que garantiza un ambiente limpio y seguro para su vida acuática.
  • ❧Uso versát : promueva el bienestar y el hábitat natural de su mascota de acuario y reptil con hojas de almendra indias: ropa de cama ideal para bagres, tortugas, betta, camarones, serpientes, lagartos y ranas.
  • ❧Fác de preparar: asegure un hábitat saludable para sus mascotas acuáticas con hojas de almendro indio. Simplemente hierva en agua durante un minuto o agréguelo directamente a su tanque. La sustitución y limpieza de las hojas se simplifica, incluso después de un largo período de uso.

Novedades: Comprar Hojas de almendro indio para acuarios Aquí

Nuevo
10 Piezas De Hojas De Betta, Hojas De Almendro Indio, Hojas De Almendro para Acuario, Ambiente Sigiloso para Tortugas Cangrejos Camarones Y Peces Betta para Equilibrar El PH del Agua
  • ❤❤ [Mejora el pH del agua] Al servir como fuente de alimento para la reposición de minerales, las hojas de almendra y pescado son buenas para regular el pH del agua, haciendo que los animales se sientan como si estuvieran viviendo en un ambiente natural.
  • ❤❤ [Difusión de luz para un ambiente sigiloso] Útil para difundir la luz de diferentes maneras, las hojas de camarón Betta pueden brindarles protección adicional, suavizando la luz y creando un ambiente sigiloso y acogedor para los peces tímidos.
  • ❤❤[Material de hojas naturales] Las hojas de pez Betta son del árbol Terminalia y son naturales, limpias y seguras de usar después de lavarlas, hervirlas y secarlas, y se almacenan durante mucho tiempo.
  • ❤❤ [Uso conveniente] Conveniente para que los bettas mordisqueen o pon huevos, las hojas de Catappa para acuario son fáciles de usar y se colocan directamente en su tanque, cortadas en trozos pequeños para su uso.
  • ❤❤ [Aplicable a la mayoría de las mascotas] Utilizado como nido para anfibios, como serpientes, lagartos y ranas, el Aquarium Almond Leave es adecuado para muchos animales del acuario, como tortugas, bettas, camarones y bagres, como regalo. para amantes de las mascotas o los animales.
Nuevo
Hojas De Catappa Para Acuario - Hojas Naturales De Camarón | Hojas De Almendro | Acondicionador De Agua Con Equilibrio De PH | Hojas De Camarones De Acuario | Accesorios Para Peceras Para Decoraciones
  • ☤[Regula el pH del agua] Al hacer que los animales se sientan como si estuvieran viviendo en un ambiente natural, las hojas de almendra y pescado son buenas para regular el pH del agua y sirven como fuente de alimento para la reposición de minerales.
  • ☤[Cómodo de usar] Las hojas de Catappa para acuario son convenientes para que los bettas mordisqueen o pongan huevos, se cortan en trozos pequeños para su uso, son fáciles de usar y se colocan directamente en su tanque.
  • ☤[Material natural] Del árbol Terminalia y natural, las hojas de peez Betta se almacenan durante mucho tiempo, limpias y seguras de usar después de lavarlas, hervirlas y secarlas.
  • ☤ [Varias mascotas aplicables] La hoja de almendra para acuario es un regalo para una mascota o amantes de los animales, se usa como nido para anfibios, como serpientes, lagartos y ranas, y es adecuado para muchos animales en el acuario, como tortugas, bettas. , camarones y bagre.
  • ☤[Difusión de luz para un ambiente acogedor] Al suavizar la luz y crear un ambiente sigiloso y acogedor para los peces tímidos, las hojas de camarón Betta son útiles para difundir la luz de diferentes maneras, brindándoles protección adicional.
Nuevo
Catappa Indians - Hojas de almendras para acuarios y acuarios, 20 unidades Uozonit
  • Conservante natural: nuestras hojas de almendras indias se pueden almacenar durante mucho tiempo y ofrecen una forma natural de preservar tu acuario o estanque. Después de lavar, cocinar y secar al sol, estas hojas de catappa son duraderas.
  • Revitaliza el ecosistema de tu acuario: ajustando el valor del agua y proporcionando minerales, se crea un entorno natural para los peces y, en última instancia, promoviendo su salud y bienestar.
  • Varias formas de dispersar la luz: revoluciona tu acuario. Crea un oasis privado para tus peces/camarones con hojas de almendra de Indian. Las innovadoras técnicas de difusión de luz y desenfoque ofrecen varias formas de crear un entorno discreto.
  • Fácil de preparar: proporcione un hábitat saludable para sus animales acuáticos con hojas de almendra de Indian. Simplemente hierva en agua durante un minuto o póngalo directamente en su tanque. El reemplazo y la limpieza de las hojas se simplifican incluso después de un uso prolongado.
  • Amplia gama de usos: transforma tu acuario o casa de reptiles con hojas de almendras indias y proporciona un hábitat saludable y natural para bagres, tortugas, peces luchadores y camarones, así como un acogedor lugar de anidación para serpientes, lagartos y ranas.
Nuevo
Hojas de almendra Catappa | Crea un ambiente nativo, equilibra el agua, mejora la salud, hojas de catappa para acuarios, peceras, estanques
  • Acondicionador de agua natural: hecho de hojas de catappa naturales limpias y seguras, nuestro producto puede mejorar la calidad del agua y la salud de tu pecera. Lavadas, hervidas y secadas al sol, nuestras hojas se pueden almacenar durante mucho tiempo sin perder sus beneficios.
  • Niveles de pH saludables: crea un ambiente acuático natural y ajusta los niveles de pH del agua con nuestras hojas de almendra, proporcionando un suplemento mineral para la salud óptima de tus mascotas acuáticas.
  • Crea un espacio privado: fomenta un entorno natural y ajusta el pH del agua con hojas de almendra para promover la vitalidad y proporcionar abundantes minerales para tus mascotas acuáticas.
  • Herramienta de acuario: después de un período de uso, las hojas de almendra se pueden cortar en trozos pequeños para una aplicación cómoda. Estas hojas pueden mejorar eficazmente la calidad del agua y evitar el crecimiento de moscas en tu pecera.
  • Múltiples usos: eleva el hábitat natural de tus mascotas de acuario con hojas de almendra. Imita las condiciones de aguas negras de serpientes, lagartos, ranas, tortugas, peces betta, camarones y bagres. Perfecto para reducir el estrés y la cría.
Nuevo
Hojas De Camarón Betta - Hojas De Almendro Para Pescado, Hojas De Almendro Para Acuario | Hojas Naturales De Tanque De Camarones, Cómodas Hojas De Hábitat De Serpientes, Lagartos Y Ranas Para Mejorar
  • ➛[ Difusión de luz para un ambiente sigiloso ] Útil para difundir la luz de diferentes maneras, las hojas de camarón Betta pueden brindarles protección adicional, suavizando la luz y creando un ambiente sigiloso y acogedor para los peces tímidos.
  • ➛[ Regular el pH del agua ] Haciendo que los animales se sientan como si estuvieran viviendo en un ambiente natural, las hojas de almendro de pescado son buenas para regular el pH del agua y sirven como fuente de alimento para la reposición de minerales.
  • ➛[Fác de usar] Las hojas de Catappa para acuario son fáciles de usar y se colocan directamente en el tanque, se cortan en trozos pequeños para su uso y son convenientes para que los bettas mordisqueen o pongan huevos.
  • ➛[Natural y limpio] Limpias y seguras de usar después de lavarlas, hervirlas y secarlas, las hojas de pezss Betta provienen del árbol Terminalia y son naturales y se almacenan durante mucho tiempo.
  • ➛[Diferentes mascotas adecuadas] Como regalo para una mascota o amantes de los animales, la hoja de almendra para acuario es adecuada para muchos animales en el acuario, como tortugas, bettas, camarones y bagres, y se usa como nido para anfibios, como serpientes, lagartos y ranas.

Hojas de almendro indio para acuarios en Oferta

Última actualización el 2024-06-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados