Hojas de almendro indio para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Hojas de almendro indio para acuarios

Los Acuarios
Hojas de almendras indias para camarón SunGrow, nutrición, refugio y alimento, perfectas para criar y esconderse, hojas grandes de catappa, ideal para cuidadores de camarones, paquete de 10
  • Simula El Ambiente De Reproducción Para Camarones --- Varias razas de camarones tienen hábitats en arroyos de montaña rodeados de árboles y arbustos colgantes, lo que hace que el área sea abundante en hojas caídas y restos de plantas. Añadir hojas de camarón a su tanque simula su entorno y fomenta un hábitat de reproducción próspero. Imprescindible para todos los criadores de camarones, brindan un refugio seguro para camarones adultos y un escondite conveniente para camarones bebés.
  • Delicioso Y Nutritivo Tratamiento Para Su Camarón --- Unos días después de colocar las hojas en el tanque, se hundirán lentamente hasta el fondo. A medida que se hunden, se ablandan y a los camarones les gusta posarse en ellas. La comida nutritiva proporciona una dieta equilibrada y proteínas y ayuda a fortalecer el sistema inmunológico de los camarones. A los camarones les encanta este delicioso manjar y se comerán todas las hojas hasta el tallo.
  • Hojas De Camarón Crudas --- La incorporación más beneficiosa a su tanque de camarones, las hojas de camarón SunGrow son la opción más pura y saludable. Si bien los productos disponibles en el mercado pueden ser genuinos o no, las hojas de catappa gigante no están procesadas. Varían en tamaño con longitudes de 7-9” (18-20 cm). Si tiene un tanque más pequeño o tanques de diferentes tamaños, puede romper las hojas más grandes en trozos más pequeños.
  • Imprescindible Para Los Criadores De Camarones --- Estas hojas de almendras indias son esenciales para mantener sus camarones sanos y felices. Estas hojas tienen propiedades beneficiosas que ayudan a calmar los camarones (particularmente importante si los está introduciendo o moviendo).
  • Seleccionado A Mano Para Una Calidad Óptima --- Si elige las hojas afuera, no puede estar seguro de la calidad que podrían tener. Garantizamos que las hojas de catappa son auténticas. PREPARACIÓN: Antes de colocar el producto en el acuario, aclare antes de usarlas, incluso después de hervir o remojar. «Remojar después de hervir» en agua dulce también es un paso recomendado.
Los Acuarios
POFET 10pcs Catappa india almendra hojas ketapang hoja camarón betta pescado acuario cuidado menor pH para acuario tanque de peces uso
  • Todas las propiedades naturales, antibacterianas y antihongos.
  • Añade estas hojas al agua y verás la cría de betta, tetra, guppy, gourami, platies y molly colocando sus huevos sobre el nido.
  • Puede volver el agua negra en primer lugar, pero crear un ambiente similar a su hábitat natural.
  • Ayuda a impartir color a los peces y hacer que su piel sea más firme.
  • Fácil de usar, simplemente deja caer algunas hojas en tu tanque. Retira cuando las hojas empiecen a desintegrarse.
Los Acuarios
Catappa-Leaves XL - Hojas de almendro indio (100 unidades, aprox. 20 cm), producto original de la marca A de Catappa-Leaves
  • 100 hojas de almendro indio XL
  • Hojas de almendro indio Catappa Leaves destaladas y protegidas en caja de cartón grande. Envío listo en el día de la compra. Disponemos de todas las variedades, tamaños y cantidades de hojas de almendro malvado.
Los Acuarios
Vydra Catappa Leaves - 10 hojas de catapa, almendra, indio, acuario dulce
  • Hojas naturales de almendro indio
  • Recolectadas directamente del árbol y secadas al sol
  • Previene enfermedades
  • Alimento adicional para camarones y camarones
  • Tamaño variable alrededor de 12 cm
Los Acuarios
SunGrow Mini Catappa Hojas: 50 Piezas de Almendro Indio Tropical Deja para el Agua Rica en tanino
  • Dale un hogar sin estrés a tu BETTA --- Cuando los peces tienen un ambiente rico en tanino, tienden a crecer más fuerte y más fuerte. Al reducir el pH, proporcionan condiciones ideales del agua. Estas hojas se consideran que tienen propiedades de supresión de hinchazón y son una rica fuente de antioxidantes que disminuyen el riesgo de enfermedades.
  • Tener Un Pesco De Ceca? Add Catappa --- Los peces tropicales crean nido de burbujas usando una hoja flotante o una planta para anclar sus burbujas. Así que si tu tanque tiene betta de cría, tetra, guppy, gourami, platies, molly, simplemente agrega estas hojas y verlas poniendo sus huevos sobre el nido. Eso es un espectáculo para contemplar.
  • Beneficia a otros peces y caracoles también: Blackwater tiene muchas ventajas para peces como tetra, discus, y peces de colores. Es bueno para rasboras y muchos cíclidos enanos también. Aparte de eso, los propietarios de caracoles pueden beneficiarse de las hojas mágicas. Dar a sus peces este ambiente los calma y aumenta la inmunidad. También ayuda a acelerar su tasa de curación, evita que los peces se enfermen fácilmente, les imparte color y hace que su piel sea más firme.
  • Hojas más pequeñas, control de porciones más fácil: cada paquete contiene 50 hojas, lo que es una gran relación calidad-precio. Las hojas de Catappa más pequeñas facilitan el control de las porciones y una buena manera de introducir lentamente agua rica en tanino, especialmente para peces más pequeños en tanques más pequeños. Se vuelve el agua negra inicialmente, pero funciona como acondicionador de agua para ellos.
  • Añade belleza a los tanques de Nano, pequeños cuencos y tarros. Las hojas Catappa de SunGrow no están procesadas para que sepas lo que entra en tu tanque. Se ven bonitas en un tanque nano y agregan belleza estética a tu tanque plantado. Incluso puede agregarlos en frascos individuales o cuencos betta.
Los Acuarios
SunGrow Hojas De Catappa Gigante, 10 Pulgadas, Hojas Horneadas Al Sol Para Criar Peces Y Camarones De Acuario Vivos, Paquete De 10
  • El Héroe No Cantado En El Mundo Acuático --- Aparentemente simple, la Hoja de Catappa (o a veces conocida como la hoja de almendra india) es un héroe desconocido en el mundo acuático. Proporciona refugio, un suplemento a su dieta, minerales para la curación, taninos y ácidos húmicos para un valor de pH equilibrado, y es un ancla fantástica para que los peces adhieran sus huevos.
  • Dé A Las Mascotas Un Hábitat Natural Practivo --- Las hojas de catappa SunGrow (10 "(25 cm)) son imprescindibles para cualquier criador de peces de aguas blandas o de aguas negras como Bettas, Corys, Plecos y todas las especies de camarones. comience a notar la vida de su acuario interactuando con ellos, dentro del día en que se introducen estas hojas, tal como lo harían en su hábitat natural.
  • Hojas De Calidad Óptima --- Los productos como los extractos de agua negra embotellados pueden contener otras sustancias mezcladas, que pueden ser una amenaza para su raza de peces. Puede recolectar las hojas en el exterior, pero no puede estar seguro de la calidad y el nivel de contaminación que pueden tener. La mejor garantía para la salud de sus peces es utilizar láminas de catappa SunGrow. Se seleccionan a mano para garantizar que cada hoja sea de una calidad óptima.
  • Los Camarones, Los Peces Y Los Caracoles Los Aman --- Dependiendo del tamaño de su tanque y el nivel de pH necesario, deje caer algunas hojas en su tanque (si desea ser exacto sobre el nivel de pH, puede usar un medidor de pH o una gota inspector). En los próximos días, las hojas se hundirán lentamente hasta el fondo. A medida que comienzan a hacerlo, se ablandarán y sus peces, camarones e incluso caracoles comenzarán a usar las hojas como mejor les parezca. Se sabe que los camarones mordisque
  • Hojas Beneficiosas Orgánicas, Fáciles De Usar --- Después de unos días, notará que el agua de su tanque se dora. Se trata de taninos que se liberan en el agua y se sabe que contienen propiedades curativas. Retire las hojas solo cuando comiencen a desintegrarse. PREPARACIÓN: Antes de colocar el producto en el acuario, enjuague antes de usar, incluso después de hervir o remojar. También se recomienda un "remojo posterior a la ebullición" en agua dulce con una bolsa de carbón activado.
Los Acuarios
catappa-leaves Hojas de almendro indio extra hasta 50 SMBB – Envío rápido en caja de cartón original
  • 30 hojas de almendro indio de 15 – 20 cm (o Bonusaktion = 10 x comprar y recibir 15 unidades) hojas de almendro indio – Gran selección aquí: https://www.amazon.de/shops/AV0ITI7J8O0YZ
  • Para una buena calidad del agua y unos peces sanos / gambas / cangrejos
  • Valor de pH reducido y para valores naturales del agua
  • Previene enfermedades y ayuda a la curación
  • Complemento alimenticio y mejor éxito de cría
Los Acuarios
LAVALINK Hojas Naturales Terminalia Catappa, Almendro Indio Lour Árbol De La Hoja Verde Oliva por Un Acuario De Agua hasta Ph Acidez
  • Naturalmente color de esmalte de color y la estabilidad de los peces.
  • Una ayuda eficaz y la prevención de la infección bacteriana.
  • Sólo caer algunas hojas en su tanque. Bettas comenzarán a mordisquear hojas, su uso para la cubierta o incluso pueden poner los huevos en hojas.
  • Bettas se han conocido a mostrar un comportamiento mejorado cuando SUNGROW hojas Betta se introducen tanque
  • Promover la capacidad reproductiva de los peces.
Los Acuarios
SunGrow Fin Rot Leaves, Suplemento de Agua y Medicina para Betta, Mantén a Bettas Feliz, Contienen compuestos beneficiosos, Hojas de Almendro Indio de 2"(5 cm) de Largo, 50 Hojas
  • ✔ Protege Tu Hermosa Betta --- Más común en tanques sin reciclar y tazones pequeños, la pudrición de las aletas comienza a devorar las hermosas aletas de los peces betta. Tenga cuidado de no confundir la pudrición de las aletas con morderse, rasgarse o partirse. Son causadas por lesiones físicas por aburrimiento, peleas o enganches de decoración afilada. Si su pez beta tiene pudrición de las aletas, verá específicamente bordes blancos, rojos o negros en las aletas deterioradas.
  • ✔ Las Hojas Milagrosas Mantenga A Betta En Un Estado Óptimo --- La pudrición de la aleta, a veces llamada derretimiento de la aleta o pudrición de la cola, es bastante común. Es causado por cosas que existen en el agua de su acuario. Estos indeseables comienzan a convertirse en una amenaza cuando su pez beta tiene un crecimiento débil o cuando está criando alevines vulnerables. Puede mantener su pez betta en una salud óptima agregando estas hojas fenomenales.
  • ✔ No Se Requiere Otro Medicamento --- Si detecta la pudrición de las aletas antes de que sea demasiado grave, puede detener la propagación con hojas de almendra india saludables. Las hojas de catappa ayudan a tu pez betta a ponerse en mejor forma más rápido. Es mejor mantener hojas de catappa en su tanque porque una vez que la pudrición de las aletas se vuelve demasiado grave, requerirá medicación.
  • ✔ Acelerar El Proceso De Reproducción --- Aunque los bettas son generalmente peces interactivos, disfrutan un poco de tiempo a solas de vez en cuando. El paquete de 50 hojas de catappa de SunGrow puede proporcionar refugio cuando se coloca en el fondo de su tanque de betta. A su pez mascota le encantará nadar detrás y debajo de las hojas para descansar o tomar una siesta. Las hojas también son un gran lugar para la cría de peces betta para que desoven sus huevos.
  • ✔ Contiene Compuestos Altamente Beneficiosos --- Una vez que las hojas de catappa, también conocidas como hojas de ketapang, están completamente saturadas con agua, sus compuestos beneficiosos comienzan a actuar. Estos compuestos hacen que el agua de su acuario se oscurezca y tienen toneladas de suplementos beneficiosos que relajan a su pez betta y lo ayudan a tener una vida larga y feliz. Estos compuestos son similares a los necesarios para tratar la fusión de las aletas.
Los Acuarios
garnelenshop24de ~ 50 unidades (100 gramos) 20-25 cm – Hojas de almendro indio Catappa Leaves de alta calidad
  • ~ 50 unidades (100 gramos) 20-25 cm – Hojas de almendro malvado Catappa Leaves de la mejor calidad
Los Acuarios
sera Catappa Leaves S 10-15cm 10pcs
  • Las hojas de almendro marítimo promueven el comportamiento natural y la disposición de los peces ornamentales y gambas
  • Previene infecciones bacterianas y hongos
  • Los gambas, cangrejos y siluros se pueden utilizar como alimento adicional
  • Coloca una hoja para 30 l de agua de acuario en el depósito
Los Acuarios
SunGrow hojas rana enana, 2”, mini hojas de almendras indias, reduce el pH del sustrato, 50 uds.
  • Añade elementos beneficiosos al sustrato - Al extender las hojas SunGrow en el vivero, verá a sus queridas mascotas saltando sobre ellas. Esto aplastará las hojas proporcionando una barrera visual y un escondite para sus habitantes. Cuando se descomponga gradualmente, liberará elementos muy beneficiosos para el desarrollo general de su rana.
  • Sostiene la población de microfauna - La microfauna como los isópodos y los colémbolos prosperan en ese ambiente. Dado que las ranas son carnívoras, la hojarasca atrae ciempiés, escarabajos, milpiés, gusanos, arañas y babosas que les sirven como fuente de alimento. En consecuencia, juntos, ayudan a mantener limpio el vivero. La descomposición de las hojas también ayuda en el crecimiento floral.
  • Mejora las posibilidades de reproducción - Si desea crear oportunidades para un hábitat próspero, esparza la hojarasca SunGrow en el terrario. A medida que se alimentan de las hojas en descomposición, estas les ofrecen mejores y mayores posibilidades de reproducción. El proceso de descomposición influye en el pH del suelo.
  • Mantiene a las ranas alejadas de la suciedad - Como las ranas viven en un hábitat donde la acumulación de suciedad es algo muy común, debe tomar algunas medidas. Esta adherencia de la suciedad les causa estrés innecesario y problemas físicos. Agregar una capa gruesa de hojarasca sobre el sustrato les dará mucho espacio para saltar y evitar que se ensucien con el barro.
  • Brinda cobertura térmica para la hibernación y la estivación - Las ranas son anfibios inteligentes y tienen muchas estrategias para lidiar con las condiciones climáticas extremas. La hojarasca mantiene constante la temperatura del suelo y aísla a su mascota del frío y el calor. Los sapos y ranas son buenos excavadores que pueden excavar profundamente en el suelo para alcanzar su hojarasca. ¡Mire a su mascota haciéndose un hueco en medio de las hojas para pasar y sobrevivir este invierno!
Los Acuarios
Set de decoración y salud para acuario, tamaño grande, 500 g (todo en uno), hojas de almendro indio + guisante negro + cuevas de corteza de Catappa + oso de peluche Cholla Vuka
  • Set de decoración y salud para acuarios, tamaño grande, 500 gramos (pH reducido)
  • 200 gramos de tubos indios de almendro indio y cuevas (2-5 cm x 10-20 cm)
  • 100 gramos de los mejores tallos negros (1-2 cm)
  • 100 gramos de Cholla Wood Vuka y oso de peluche (3 piezas de 2-5 cm x 7-15 cm)
  • 100 gramos de finas hojas del almendro indio (20-25 cm)
Los Acuarios
Hobby Nano Catappa Leaves 51100 - Lote de 12 Hojas
  • De la naturaleza para la naturaleza
  • 12 hojas de almendro indio Nano para 600 l
  • Promueve la vitalidad y el bienestar de tus animales. Previene una variedad de enfermedades
  • Procede del entorno natural de tus camarones y peces
  • Ayuda a sus gambas a la piel de la piel, indispensable para muchas especies
Los Acuarios
Lote de 10 hojas de almendras indias de acuario para peces de acuario, camarones Betta, Nice and Fashion
  • Da color a los peces y hace que su piel sea más firme.
  • Fácil de usar, solo tienes que colocar algunas hojas en tu acuario. cuando las hojas comienzan a desintegrarse.
  • Añade estas hojas al agua y verás betta, tetra, guppy, gourami, platies y molly lijar sus huevos en el nido.
  • Todas las propiedades naturales y funnicas.
  • Lote de 10 hojas de almendro indio de acuario para peces de acuario, gambas Betta

Novedades: Comprar Hojas de almendro indio para acuarios Aquí

Nuevo
DQITJ Acondicionador de agua para peces de hoja de almendra india de hojas de catappa para acuario de peces de cangrejo de río de camarón (5.9-9.8 pulgadas)
  • Paquete: incluye 10 hojas de catapapa, cada tamaño es de aproximadamente 5.9-9.8 pulgadas
  • Fácil de usar: simplemente deja caer unas hojas en tu tanque, crea un ambiente tropical de selva tropical
  • Función: mejora la calidad del agua, induce la reproducción y mejora la inmunidad
  • Aplicación: perfecto para peces betta, tetra, guppy, platies, molly, cíclidos, camarones y caracoles
  • Consejos: una pecera de 4 galones puede utilizar 2-4 hojas (puedes seguir este tamaño y así sucesivamente si tu tanque es más grande), y reemplazarlas cuando las hojas se pudran
Nuevo
jöki.com 10 hojas de almendro indio 20-25 cm Terminalia Catappa Leaves - peces y gambas sanos
  • Producto 100% natural. Principio activo máximo gracias al secado natural. Para un agua saludable y natural de acuarios, reduce el pH. Actúa preventivo y curativo en enfermedades de los habitantes del acuario, sirve como complemento alimenticio, para crear nidos de espuma y para ocultar.
Nuevo
POPETPOP Reptile Bark Terrarium 2 Llevo de La Hoja de Conteo para Reptiles Reptiles Pine Bark Hojas de Almendras Indias Pino Pine
  • Sticks de madera: se pueden usar para decorar la caja de reptiles, muy frescas y hermosas.
  • Ornamento de montaña del Acuario: se puede un regalo a sus amigos y familiares que crían algunos reptiles.
  • Fish Tank Rock: Se puede entregar a sus familias o amigos cercanos regalo que tienen algunos reptiles.
  • Cueva del acuario: pulido fino, sin piezas, seguros para su querido uso de reptiles.
  • Decoraciones de peces: material natural y seguro, saludable y práctico, puede tranquilizarlo.
Nuevo
Lote de 10 hojas de almendras indias de acuario para peces de acuario, camarones Betta, Nice and Fashion
  • Da color a los peces y hace que su piel sea más firme.
  • Fácil de usar, solo tienes que colocar algunas hojas en tu acuario. cuando las hojas comienzan a desintegrarse.
  • Añade estas hojas al agua y verás betta, tetra, guppy, gourami, platies y molly lijar sus huevos en el nido.
  • Todas las propiedades naturales y funnicas.
  • Lote de 10 hojas de almendro indio de acuario para peces de acuario, gambas Betta
Nuevo
POPETPOP 20 Piezas de Hojas de Almendras de Oliva Betta Almond Cappata Hojas de Hojas de Acuario de Hoja
  • Mantener a Bettas activos y saludables colocando una hoja en 10 a 15 litros de agua puede ayudar a extender el tiempo de cambio de agua.
  • Las hojas se pueden flotar en la superficie del tanque para aumentar la frecuencia de apareamiento de Bettas.
  • Acelere la curación de aletas o lesiones corporales. Coloque 1 hoja en agua de 1 litro, 28 grados de temperatura del agua, evite la luz solar directa, alimente el gusano rojo. Volverá rápidamente a las aletas para restaurar la salud en aproximadamente dos semanas.
  • Las hojas se pueden aplicar tanto a los Bettas a la reproducción del besugo corto. Su función principal es reducir la acidez y aumentar el color del agua.
  • Es seguro y saludable para su animal.

Hojas de almendro indio para acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-08-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados