Hormigueros en acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Hormigueros en acuarios

Los Acuarios
AntHouse - Hormiguero Natural de Arena - Kit Inicio Acrílico 20x10x10 cm (Hormigas Gratis)
  • Hormiguero Natural de Arena (Acrílico) tipo Pecera -incluye la tapa- (20x10x10 cm). Apto para la cría de hormigas. Incluidas las hormigas (Reina, Obreras, huevos y larvas) dentro de un tubo de ensayo -en el que han nacido y en el cual se encuentran en condiciones óptimas- con comida y agua para dos semanas.
  • El kit AntHouse tipo Pecera Acrílico contiene en uno de los laterales una lámina de acrílico pegada -formato sandwich- con una separación de 1,5 cm. En ese espacio es donde vivirán las hormigas. La comida se pone en la base (suelo) del propio hormiguero, que podemos decorar con arena extra y alguna pequeña planta o piedra.
  • Hormiguero Natural y Ecológico. Observa cómo viven y hacen sus túneles. ¡El kit AntHouse tipo Pecera Acrílico incluye todo lo necesario para empezar en el mundo de las hormigas, no necesitarás nada más!
  • Hormiguero profesional que garantiza el buen estado y supervivencia de las hormigas. Nuestras Granjas de hormigas se fabrican en España. Recomendado para colonias de hormigas de más de 50 obreras en especies pequeñas y de 25 en especies grandes.
  • ATENCIÓN: No limpiar con alcohol ni con otro producto que no sea agua jabonosa, ya que puede producir la rotura del material. Si aún así se usa será bajo responsabilidad del cliente.
Los Acuarios
AntHouse - Hormiguero StarAnts NaturColor 20x20x1,5cm - Esponja con Depósito (Incluye Hormigas Gratis) (Negro)
  • Los Hormigueros temáticos AntHouse StarAnts NaturColor (20x20x1,5cm) modelo Nave Espacial son perfectos para grandes colonias de especies de gran tamaño. Su altura permite que este tipo de especies (p.e. Camponotus) puedan moverse con libertad y comodidad por las galerías del hormiguero. Las tapaderas divisoras de galerías facilitan que el hormiguero crezca según lo hace la colonia. Incluye tapa rígida roja por defecto.
  • Posee un Depósito de agua en la parte superior que permite que la humedad no se agote con facilidad. Dicho depósito está taponado con una esponja en su interior donde, por contacto directo con otra esponja que se encuentra en la parte inferior del hormiguero, transmite la humedad a todo el hormiguero, utilizando también las aperturas externas en el suelo para poder llegar a todas las partes del mismo.
  • Incluye un módulo conector de tubos de ensayo integrado en el propio hormiguero (válido para tubos de ensayo de AntHouse de 8, 10 y 19 ml), con lo que la mudanza al hormiguero es muy fácil. Se puede utilizar luego con tubos de ensayo con comida o agua. Además, dispone de una agujero para conectarlo con otros hormigueros o cajas de forrajeo, que incluye tapa de cierre, por lo que no es neceario adquirir un tapón.
  • Hormiguero profesional que garantiza el buen estado y supervivencia de las hormigas. Nuestras Granjas de hormigas se fabrican en España. Recomendable para todo tipos de especies y tamaños (mientras no sean excepcionalmente grandes ni excepcionalmente pequeñas). Disponible en 10 colores, lo que los hace especialmente adaptables al gusto de cada cliente.
  • ATENCION: No limpiar con alcohol ni con otro producto que no sea agua jabonosa, ya que puede producir la rotura del material. Si aún así se usa será bajo responsabilidad del cliente.
Los Acuarios
AntHouse - Hormiguero Acrílico NaturColor 10x20x1,5cm - Esponja con Depósito (Hormigas Gratis) (Negro)
  • Los Hormigueros AntHouse Acrílicos Naturcolor de Esponja (10x20x1,5cm) son perfectos para colonias grandes de especies de gran tamaño. Su altura permite que las especies más grandes (p.e. Camponotus) puedan moverse con libertad y comodidad por las galerías del hormiguero. Al estar formados por hormigueros con tapaderas divisoras de galerías, se facilita en gran medida que el hormiguero no sea demasiado grande al principio y que, poco a poco, según crezca la colonia lo haga también el hormiguero.
  • Con galerías más naturales que aprovechan mejor el espacio disponible. Depósito de agua en la parte superior que permite que la humedad no se agote con facilidad. Dicho depósito de agua está taponado con una esponja en su interior donde, por contacto directo con otra esponja que se encuentra en la parte inferior del hormiguero, transmite la humedad a todo el hormiguero, utilizando también las aperturas externas en el suelo para poder llegar a todas las partes del mismo.
  • Hormiguero profesional que garantiza el buen estado y supervivencia de las hormigas. Ideal para ambientes educativos y para padres que buscan un regalo que vá más allá de un capricho o elemento decorativo. Disponible en 10 colores, lo que los hace especialmente adaptables al gusto de cada cliente. ¡Hormiguero seleccionado por el famoso youtuber David, del canal El Mundo de las Hormigas!
  • Nuestras Granjas de hormigas se fabrican en España. Recomendable para todo tipos de especies y tamaños (mientras no sean excepcionalmente grandes ni excepcionalmente pequeñas).
  • ATENCION: No limpiar con alcohol ni con otro producto que no sea agua jabonosa, ya que puede producir la rotura del material. Si aún así se usa será bajo responsabilidad del cliente.
Los Acuarios
AntHouse - Hormiguero Acrílico NaturColor 10x10x1cm - Seta (Hormigas Gratis) (Marrón)
  • Hormigueros AntHouse Acrílicos Naturcolor Seta (10x10x1cm) con Depósito de Agua. Incluye sala de forrajeo integrada de 5x5 con tapadera y sistema de humedad. Perfecto para jóvenes colonias. Con galerías más naturales que aprovechan mejor el espacio disponible. Al estar formados por hormigueros con tapaderas divisoras de galerías, se facilita en gran medida que el hormiguero no sea demasiado grande al principio y que, poco a poco, según crezca la colonia lo haga también el hormiguero.
  • El depósito de agua, situado la parte inferior, está en permanente contacto con el sistema de humedad (formado por una pasta muy resistente en forma de seta) que permite que la humedad por capilaridad llegue hacia la parte superior. Así conseguimos mantener la humedad en el hormiguero durante semanas, sin necesidad de ir reponiendo continuamente. Al estar anclado y sujeto al hormiguero gracias a una goma elástica, podrás transportar y mover el hormiguero sin pérdida de funcionalidad.
  • Hormiguero profesional que garantiza el buen estado y supervivencia de las hormigas. Ideal para ambientes educativos y para padres que buscan un regalo que vá más allá de un capricho o elemento decorativo. Disponible en 10 colores, lo que los hace especialmente adaptables al gusto de cada cliente.
  • Nuestras Granjas de hormigas se fabrican en España. Recomendable para todo tipos de especies y tamaños (mientras no sean excepcionalmente grandes ni excepcionalmente pequeñas).
  • ATENCION: La Seta se consume con el paso del tiempo. Su duración es aproximadamente de 6 meses a 2 años. No limpiar con alcohol ni con otro producto que no sea agua jabonosa, ya que puede producir la rotura del material. Si aún así se usa será bajo responsabilidad del cliente.
Los Acuarios
B Blesiya Caja de Vivienda Humectante Hormiguero Complimentos Pecera Acuario Plantado Fácilmente Cómodo
  • Nido en acrílico integrado, pequeño y exquisito.
  • Torre de agua hidratante, fácil de usar, da a las hormigas un hogar cálido.
  • En el área de hidratación, la torre de agua y el algodón absorbente pueden aumentar la humedad y pueden usarse continuamente durante varios días sin usar agua, lo que es más conveniente de usar.
  • Conveniente para observar cómo viven.
  • 1 pieza hormiguero
Los Acuarios
AntHouse - Hormiguero Natural de Arena - Kit Inicio Acrílico 20x10x10 cm (Hormigas Gratis)
  • 🐜 HORMIGUERO CON HORMIGAS: Hormiguero Natural de Arena (Acrílico) tipo Pecera -incluye la tapa- (20x10x10 cm). Apto para la cría de hormigas. Incluidas las hormigas (Reina, Obreras, huevos y larvas) dentro de un tubo de ensayo -en el que han nacido y en el cual se encuentran en condiciones óptimas- con comida y agua para dos semanas.
  • 🐜 HORMIGUERO ACRÍLICO: El kit AntHouse tipo Pecera Acrílico contiene en uno de los laterales una lámina de acrílico pegada -formato sandwich- con una separación de 1,5 cm. En ese espacio es donde vivirán las hormigas. La comida se pone en la base (suelo) del propio hormiguero, que podemos decorar con arena extra y alguna pequeña planta o piedra.
  • 🐜 NATURAL Y ECOLÓGICO: Observa cómo viven y hacen sus túneles. ¡El kit AntHouse tipo Pecera Acrílico incluye todo lo necesario para empezar en el mundo de las hormigas, no necesitarás nada más!
  • 🐜 HORMIGUERO PROFESIONAL: Garantiza el buen estado y supervivencia de las hormigas. Nuestras Granjas de hormigas se fabrican en España. Recomendado para colonias de hormigas de más de 50 obreras en especies pequeñas y de 25 en especies grandes.
  • ⚠️ ATENCIÓN: No limpiar con alcohol ni con otro producto que no sea agua jabonosa, ya que puede producir la rotura del material. Si aún así se usa será bajo responsabilidad del cliente.
Los Acuarios
AntHouse - Hormiguero Natural de Arena - Kit T Acrílico 15x15x1,5 cm (Hormigas Gratis)
  • 🐜 HORMIGUERO CON HORMIGAS: Hormiguero Natural de Arena (acrílico) en forma de T -incluye la tapa- (15x15x1,5 cm). Apto para la cría de hormigas. Incluidas las hormigas (Reina, Obreras, huevos y larvas) dentro de un tubo de ensayo -en el que han nacido y en el cual se encuentran en condiciones óptimas- con comida y agua para dos semanas.
  • 🐜 HORMIGUERO ACRÍLICO: El Kit AntHouse Modelo T está compuesto por un sándwich de acrílico. En la parte superior se sitúa una caja de forrajeo que es utilizada como espacio para poner la comida y como basurero por las hormigas (con protección en los laterales de aluminio y tapadera movible). Tiene un agujero lateral para poder conectar a otro hormiguero o zona de forrajeo auxiliar.
  • 🐜 NATURAL Y ECOLÓGICO: Observa cómo viven y hacen sus túneles. ¡El kit AntHouse Modelo T Acrílico incluye todo lo necesario para empezar en el mundo de las hormigas, no necesitarás nada más!
  • 🐜 HORMIGUERO PROFESIONAL: Garantiza el buen estado y supervivencia de las hormigas. Nuestras Granjas de hormigas se fabrican en España. Recomendable para todo tipos de especies y tamaños (mientras no sean excepcionalmente grandes ni excepcionalmente pequeñas).
  • ⚠️ ATENCIÓN: No limpiar con alcohol ni con otro producto que no sea agua jabonosa, ya que puede producir la rotura del material. Si aún así se usa será bajo responsabilidad del cliente.
Los Acuarios
Buki France- Mini Mundo de Las Hormigas Hormiguero, Multicolor (FS4206)
  • Vivario para observar la vida de las hormigas y verlas cavar galerías.
  • Podrá utilizarse la lupa para observarlas en mayor detalle.
  • El hábitat incluye el gel nutriente necesario para mantener las hormigas en buena salud.
  • Incluye instrucciones ilustradas a color.
  • A partir de los 6 años.
Los Acuarios
ANTHOUSE.ES Hormiguero de Gel Azul con LUZ y Semillas (Hormigas Incluidas Gratis)
  • Hormigas incluidas Gratis, no tendras que buscarlas ya vienen.
  • Dentro de un tubo de ensayo, entre 20 y 30 hormigas con comida y agua para dos semanas.
  • Con las hormigas optimas, dentro del propio envio.
Los Acuarios
Globus Super Forest 6146661 - Acuario educativo para plantas y hormigas
  • Gel translúcido crecimiento
  • Fool Proof método de crecimiento
  • Semillas incluidos
  • Las instrucciones completas incluidas
  • Juguetes educativos
Los Acuarios
Pequeña Colonia De Hormigas Granja, Castillo De Taller De Madera, Ant Farm, Jerarquía De La Hormiga Ecológica Con La Alimentación De La Zona, Insecto Casa De La Hormiga, Mascotas Hormiguero (color Tra
  • La granja de hormigas es de madera y acrílico, que es adecuado para la cría de hormigas y lo mantiene en su mejor condición.
  • Tamaño de casa de la hormiga: 15x14x10cm
  • La parte superior del nido Ant está diseñado con un orificio de inyección de agua, y el agua puede ser inyectada desde una jeringa.Equipado con cubierta de malla de acero inoxidable de acrílico, que puede ser recogido directamente a facilitar la alimentación de las hormigas.
  • hábitat Ant es adecuado para las hormigas, que es más cerca de las condiciones de vida de las hormigas y es más ecológico.
  • envases arena natural Ant Farm: 1pcs * Ant Farm / tabla de sombreado
Los Acuarios
Cefa Toys Insecticefa, habitat de insectos
  • Hábitat para conservar y observar los insectos que captures y su entorno
  • Con zonas acuáticas, terreno seco y módulos de cultivo
  • Edad recomendada: 8 años y más
Los Acuarios
AntHouse Hormiguero de Gel Azul con Plantas (Hormigas Incluidas Gratis)
  • Hormigas incluidas Gratis, no tendras que buscarlas ya vienen.
  • Dentro de un tubo de ensayo, entre 20 y 30 hormigas con comida y agua para dos semanas.
  • Con las hormigas optimas, dentro del propio envio.No pierdas el tiempo buscando hormigas, empieza desde ya a disfrutar de el.
Los Acuarios
AntHouse - Hormiguero Acrílico - Kit Educativo Espuma 15x15x1,3 cm (Hormigas Gratis)
  • 🐜 HORMIGUERO CON HORMIGAS: El Hormiguero Acrílico AntHouse Kit Educativo Espuma (15x15x1,3 cm) incluye sala de forrajeo integrada con tapadera y sistema de humedad en los laterales. De fácil limpieza gracias a sus anclajes de tornillos. Incluidas las hormigas (Reina, Obreras, huevos y larvas) dentro de un tubo de ensayo -en el que han nacido y en el cual se encuentran en condiciones óptimas- con comida y agua para dos semanas.
  • 🐜 HORMIGUERO ACRÍLICO: Para humedecer el hormiguero usaremos una jeringa de agua. Mojaremos la Espuma Verde hasta que ya no absorba mas agua, dejando que el agua se extienda por las planchas acrílicas del hormiguero, pero con cuidado de no inundar las galerías en exceso para evitar que las hormigas se ahoguen. ¡La Espuma Verde siempre debe estar húmeda!
  • 🐜 HORMIGUERO PROFESIONAL: Hormiguero profesional que garantiza el buen estado y supervivencia de las hormigas. Ideal para ambientes educativos y para padres que buscan un regalo que vá más allá de un capricho o elemento decorativo.
  • 🐜 HORMIGUERO EDUCATIVO: Nuestras Granjas de hormigas se fabrican en España. Recomendable para todo tipos de especies y tamaños (mientras no sean excepcionalmente grandes ni excepcionalmente pequeñas).
  • ⚠️ ATENCIÓN: No limpiar con alcohol ni con otro producto que no sea agua jabonosa, ya que puede producir la rotura del material. Si aún así se usa será bajo responsabilidad del cliente.

Novedades: Comprar Hormigueros en acuarios Aquí

Nuevo
lámpara de mesita de noche Lámpara de escritorio LED, lámpara de oficina regulable con control de carga USB Control táctil de 6 velocidades Lámpara de lectura de atenuación, luz blanca cálida lámparas
  • Es un regalo ideal para su familia o amigos en cumpleaños, San Valentín, Navidad, Acción de Gracias u otros eventos especiales.
  • □ Carga / enchufe de doble uso, interfaz de carga universal USB, múltiples métodos de suministro de energía, más conveniente y más rápido
  • □ Superficie de emisión de luz en forma de anillo grande, mayor brillo, rango más amplio, lo que hace que sea más cómodo de leer y escribir
  • □ Toque la atenuación de 6 niveles, fácil y sensible, el brillo se puede cambiar a voluntad, fácilmente para satisfacer sus necesidades de iluminación ideales con el interruptor
  • □ Hecho de alta calidad de iluminación LED, sin parpadeo, sin deslumbrar, ayudar a aquellos que leen y trabajan horas al día para proteger la vista y reducir la tensión ocular, ideal para leer, dibujar, trabajar, estudiar.Dulce regalo para niños y hormigueras
Nuevo
XINYA BAO Hormiguero con hormiguero, juego de iniciación, terrario, buen juguete para aprender y observar, adecuado para el hogar y la escuela, 5 colores lila
  • Para niños y adultos es divertido, es emocionante y educativo. Observa el trabajo de hormigas vivo en el túnel 3D.
  • Gracias al marco transparente, podemos ver cómo funcionan las hormigas en el túnel 3D. Durante el trabajo de las hormigas encontrarás muchos secretos interesantes que nunca se han encontrado en el mundo de las hormias: cómo funcionan, comunican, descansar, comer y luchar, etc. Esta es la mejor sensación que nunca has encontrado.
  • Si conectas dos o más hormigas a tubos y las introduces en hormigas desde diferentes lugares o en diferentes momentos, verás que pueden tener más intercambio o más batallas
  • 1 gel precargado, 2 tubos de plástico, 1 pipeta de plástico, 1 pinzas, 1 semilla de plantas, 1 almohadilla de algodón
  • Tamaño del producto: aprox. 10 cm x 11 cm. Color: azul, verde, amarillo, rosa, lila
Nuevo
HTDHS Ant Farm Worm Lore Ant Castle Hábitat De Yeso para Hormigas Vivas Ecosistema De Alimentación Farm Science Experiment Formicarium Regalo De Cumpleaños Regalo
  • Interés científico del niño culto: un buen regalo para su hijo y cultivar su interés científico.
  • Hecho de carcasa de PP de alta calidad + material de núcleo de yeso, duradero y seguro.
  • Tamaño ligero y compacto, proporciona el paraíso de la comodidad de las hormigas.
  • Fácil de instalar: el hormiguero es fácil de instalar, haga la instalación cuando lo reciba.
  • ATENCIÓN: Las hormigas vivas no están incluidas. Obtenga las hormigas cosechadoras de un proveedor confiable y verifique cuidadosamente si llegan vivas.
Nuevo
ORPERSIST Mascota Hormigas Taller, NiñOs Hormiga Castillo Juguete, AlimentacióN Casa Hormigas, Estudiar Comportamiento Insectos, Mejorar ObservacióN, Regalo NiñOs con Led,Led Sand Nest
  • [CASTILLO DE LAS HORMIGAS] Con material acrílico de alta calidad, explore los secretos de las hormigas, vea cómo viven y construya sus propios túneles, lo que ayuda a mejorar la concentración y la observación de los niños.
  • [USO] Es adecuado para la cría de hormigas, se puede usar para observar su ciclo de vida, cavar túneles, moverse y desarrollar habilidades, aprender su diligencia, diligencia y la capacidad de unidad y cooperación.
  • [LUZ LED] Conveniente para observar de noche. Además de disfrutar del efecto de iluminación, también puedes utilizar la luz para evitar que las hormigas se queden debajo de la zona de trabajo, para que puedan concentrarse en la sala de desove para descansar, lo que prolongará su vida y facilitará la puesta de huevos y escotilla.
  • [ÁREA DE PLANTACIÓN] La gran área de plantación, 1,5 cm de profundidad de almacenamiento de agua, puede hidropónica una variedad de plantas verdes, para que las hormigas tengan un mejor ambiente de vida.
  • [DISEÑO CIENTÍFICO] El gel translúcido proporciona una nueva perspectiva para la investigación de las hormigas. Se pueden entregar alimentos y agua. El agua se puede almacenar en el área de alimentación de agua. Se puede colocar un algodón humectante para evitar la evaporación del agua.
Nuevo
ORPERSIST Castillo De Hormigas, Hormiga Arena Nido Habitat, Hormiga Nido Villa, Resistente A CaíDas, DiseñO Trapezoidal Anti-Colapso para NiñOs Estudian Insectos Casa Y Escuela,Yellow Sand
  • [CASTILLO DE HORMIGAS] Utilizando material acrílico de alta calidad, con una base estable, segura y no fácil de deslizar, diseño transparente de doble cara, fácil de observar la vida y el trabajo de las hormigas.
  • [GRANARIO ENCHUFABLE] El granero está apretado y no suelto, desmontable, reemplazable para la limpieza, después del desmontaje, hay un tapón correspondiente para bloquear el agujero y evitar que las hormigas se agoten
  • [DISEÑO TRAPEZOIDAL ANTICOLAPSO] La estructura de diseño trapezoidal no es fácil de hacer que las casas de las hormigas se derrumben, proporcionando un entorno de vida seguro para las hormigas.
  • [JUGUETE EDUCATIVO PERFECTO] Hormigas: animales muy inteligentes que se pueden usar para observar su ciclo de vida, cavar túneles, moverse y desarrollar habilidades, y aprender su capacidad para trabajar duro, trabajar duro y trabajar juntos.
  • [DISEÑO TRANSPARENTE] Proporciona una nueva perspectiva para la investigación de hormigas, se pueden entregar alimentos y agua, se puede almacenar agua en el área de alimentación de agua, operación simple y alimentación conveniente

Hormigueros en acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-05-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados