Iniciacion acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Iniciacion acuarios

Los Acuarios
Inicio Acuario Acuarios Acuario Acuario Peces Acuario Keeper Regalo Camiseta
  • Bist du auf der Suche nach einem passenden Geschenk? Dann solltest du dieses herausragende Diseño kaufen! Die Leute werden dieses cool Motiv lieben. Tolles Geschenk für deine Mutter, Vater, Großvater, Großmutter, Onkel, Tante, Schwester o Bruder.
  • Eine ideale Geschenkidee für Liebhan und Fans ob zu Weihnachten oder zum Geburtstag. Eine großartige Überraschung für jeden besonderen Anlass wie Vatertag, Muttertag und jedes andere Jubiläum. Papa, Mama, Opa oder Oma werden sich darüber freuen.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
RebajasLos Acuarios
Los Acuarios
AQUANIQUE eliminador de nitrato y Detritus 250 ml, bacterias iniciadoras para Acuario, para 1.000 litros, Productos para el Cuidado del Agua, Cuidado del Acuario
  • Aumenta inmediatamente la actividad biológica del acuario y permite una mayor vida útil del filtro
  • Reduce el exceso de nitrógeno de forma rápida y eficaz, por lo que hay menos mulm en el acuario. Por lo tanto, el tanque requiere una limpieza menos frecuente.
  • Dosificación súper fácil por medio de la tapa de la botella: 1/2 tapa = 1 aplicación en 60 L de agua. Por lo tanto, 250 ml son suficientes para aproximadamente 35 aplicaciones en 60 L.
  • Aplicación: Adecuado para acuarios de agua dulce. Se recomienda una aplicación semanal. El producto no es peligroso para las plantas, los peces y otros habitantes del acuario.
  • Gracias a la producción de plástico blanco, el embalaje es más fácil de reciclar
RebajasLos Acuarios
Nobleza - 14L Acuarios y Peceras Completas, Peceras de Cristal con Sistema de Filtrado Integrado e Iluminación LED, Acuarios de Iniciación, Negro
  • 🐟【Sistemas de Filtración】: 250L/H, con algodón filtrante de alta eficiencia y bomba integrada para una oxigenación efectiva mientras se purifica el agua.
  • 🐟【Iluminación LED】: Una tira de LEDs de 3,5w, de bajo consumo, con una mezcla de luz blanca, azul y roja que imita la luz natural, protege los colores de los peces y favorece el crecimiento de las plantas.
  • 🐟【Alcance de la entrega】: Acuario pequeño con cubierta, bombas todo en uno, espuma de filtro de pecera, Iluminación LED.
  • 🐟【Muy ornamental】: El diseño de cristal curvado transparente ofrece un ángulo de visión más amplio y es adecuado para estanterías o escritorios en habitaciones de niños, salones, oficinas, etc.
  • 🐟【Capacidad y tamaño】: 14L (L30*W19*H33cm) - Tamaño ideal para el contacto de principiantes o niños.
Los Acuarios
Nobleza - 7L Acuarios y Peceras Completas, Peceras de Cristal con Sistema de Filtrado Integrado e Iluminación LED, Acuarios de Iniciación, Negro
  • 🐟【Sistemas de Filtración】: 250L/H, con algodón filtrante de alta eficiencia y bomba integrada para una oxigenación efectiva mientras se purifica el agua
  • 🐟【Iluminación LED】: Una tira de LEDs de 3,5w, de bajo consumo, con una mezcla de luz blanca, azul y roja que imita la luz natural, protege los colores de los peces y favorece el crecimiento de las plantas
  • 🐟【Alcance de la entrega】: Acuario pequeño con cubierta, bombas todo en uno, espuma de filtro de pecera, Iluminación LED
  • 🐟【Muy ornamental】: El diseño de cristal curvado transparente ofrece un ángulo de visión más amplio y es adecuado para estanterías o escritorios en habitaciones de niños, salones, oficinas, etc
  • 🐟【Capacidad y tamaño】: 7L (L23*W16*H27.5cm) - Tamaño ideal para el contacto de principiantes o niños
Los Acuarios
AQQA Juego de Inicio para Tanque de Peces de Acuario, Tanque de Peces de 9.5 litros con Filtro Interno, iluminación LED de 8 Colores, termómetro, Kit de Inicio para Acuario Nano Tropical
  • 【Kit de inicio multifuncional Aqaurium】 El kit de tanque de peces AQQA de 9.5L combina filtración, circulación de agua, oxigenación, iluminación LED y pantalla de temperatura del agua. La artesanía superior y la tecnología de alta calidad garantizan un funcionamiento seguro, lo que lo hace especialmente fácil de operar para un principiante.
  • 【Bomba de agua de filtro 3 en 1 incorporada】 Viene con un sistema de filtración completo, la bomba de filtro de agua susurrante ayuda a la filtración eficiente, la circulación del agua y la aireación al mismo tiempo; Puede mantener limpio el tanque del acuario y reducir la frecuencia de cambio de agua y proporcionar un entorno estable para peces pequeños.
  • 【Iluminación LED ajustable de 8 colores】 Luces LED instaladas internamente, alto brillo, bajo consumo de energía, iluminan el maravilloso mundo del agua. Presione el botón para cambiar el color (ciclo blanco-verde-rojo-púrpura-lago-verde-azul-amarillo-multicolor), gire el botón para ajustar el brillo de la luz, incluso de noche, ¡puede disfrutar de su pescado cómodamente!
  • 【Visión clara】 La pecera está diseñada con un borde curvo transparente, el vidrio de alta calidad tiene buena transmisión de luz, brinda un ángulo de visión más amplio y captura la dinámica de los peces en una vista panorámica
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Apariencia pequeña y exquisita, se puede adaptar perfectamente a muchos lugares, como la sala de estar, la cocina, el dormitorio, la oficina, etc. El kit de acuario nano también es un gran regalo para niños/amigos/familia que son nuevos en piscicultura. ¡Puede obtener 12 meses de soporte para productos de bombas de acuario de la tienda AQQA para asegurarse de que está completamente satisfecho con el producto!
Los Acuarios
Lukovee 4 en 1 Juego de herramientas para acuario , pinzas largas de acero inoxidable, espátula, con red para peces y plantas acuáticas, kit de limpieza y kit de inicio
  • Material de acero inoxidable. El kit de plantas acuáticas está hecho de acero inoxidable resistente de alta calidad. Cuando se enjuaga y se seca después de cada uso, nunca se oxida. También dura mucho tiempo. Sin contaminación de agua, agua de vida saludable para los peces.
  • Herramientas multifuncionales para plantas: este juego de herramientas 4 en 1 incluye pinzas rectas, pinzas curvas, tijeras curvadas y una espátula que te permite cortar y quitar las hojas perdidas de las plantas del acuario. Cuida, limpia y recorta. También equipado con red de pesca. Con la red de malla fina se pueden transportar peces sensibles de forma segura y eliminar pequeños depósitos del agua.
  • Fácil de usar: el diseño curvado facilita el corte de plantas cerca de los bordes y esquinas de tu piscina y reduce eficazmente los daños causados por el corte incorrecto. Fácil mantenimiento del acuario sin mojar las manos.
  • Diseño único: desarrollado según el principio de ingeniería humana, ofrece un manejo fácil y cómodo. Extremo de clip especialmente diseñado para no dañar tu acuario sin reducir el nivel de agua o empapar innecesariamente.
  • Ampliamente utilizado: ideal para todo tipo de plantas de acuario, sustrato, grava y otras decoraciones. Adecuado para acuarios de agua dulce y salada, perfecto para cortar y plantar en el acuario.
Los Acuarios
NEEZ Cristal Decorativo Cristal Redondeado Guijarros Piedras Cuentas Nuggets Azulejos Gemas para Decoración Floreros de Acuario Inicio (Verde Color-100pcs-500 g)
  • CONTENIDO: 100 piezas [500g] artesanías brillantes de alta calidad, redondas, decorativas, impermeables, guijarros de vidrio verde/piedras/cuentas/gemas/pepitas, que han fascinado a todos en todo momento.
  • MATERIAL DURADERO: Hecho por el verdadero vidrio verde teñido resistente a las heladas. Después de la preparación, se pule suavemente con cuidado. Estas piedras son a prueba de fuego y calor. Por lo tanto, utilizar de forma segura para incendios, calor, gas y también otros pozos de fuego.
  • USANDO EL PROPÓSITO: Adecuado para decorar peces, acuarios o acuarios, espejos en el borde del jardín, jarrones, velas flotantes, falsos tulipanes, exhibidores de bodas, macetas o adornos, cocina, exterior, sauna y spa, artesanías en las paredes, chimenea, fuente de agua, área de recepción, decoración del hogar y Más.
  • BENEFICIOS: Estas piedras artesanales de vidrio son capaces de adaptarse a casi todas las áreas de decoración. También es genial para el mosaico.
  • DESCRIPCIÓN Y TAMAÑO: Estas pequeñas piedras de vidrio tienen respaldo plano, parte superior curvada, forma redonda, borde liso y miden aproximadamente 17-20 mm de diámetro y 7.5 mm de espesor.
Los Acuarios
NC Juego de Herramientas de Acuario, 4 en 1 Pinzas largas de Acero Inoxidable Juego de Herramientas de Acuario Multifuncional para Peces y Plantas acuáticas Kit de Inicio de Recorte
  • Kit de Herramientas para Acuarios 4 en 1 - Este kit de limpieza para acuarios incluye pinzas rectas (27 cm), pinzas curvas (27 cm), pala para acuarios (32 cm), tijeras para acuarios (25 cm) y bolsa de franela.
  • Acero Inoxidable de Alta Calidad - Este kit de herramientas de mantenimiento para acuarios está hecho de acero inoxidable resistente, con superficie pulida, resistente al óxido y la corrosión, y es muy duradero.
  • Pinza Recta y Curva - Los dos pinzas para plantas acuáticas tienen puntas dentadas, que pueden agarrar objetos fácilmente sin resbalar. Es ideal para la poda, cuidado y limpieza precisos de plantas acuáticas.
  • Tijeras para Plantas Acuáticas - Las tijeras para plantas acuáticas ayudan a cortar las partes sobrantes sin dañar la sección transversal de la planta, adecuadas para plantas acuáticas pequeñas o delgadas.
  • Herramientas Necesarias para Acuarios - Estas son herramientas ideales para el mantenimiento de acuarios, sustratos de acuarios y basura. Muy adecuado para acuarios de agua de mar o agua dulce, acuarios, jardines interiores, terrarios, tanques de agua de hospitales o conchas de peces de colores.
Los Acuarios
MICROBE-LIFT Gel Filter – Iniciador para filtros, con bacterias vivas, Mejora el Poder Limpiador del Filtro, para Agua Dulce y Salada
  • Paquete biológico de iniciación rápida para sus filtros de acuario
  • Provoca una actividad biológica inmediata
  • Descompone los residuos orgánicos
  • Prolonga la vida útil de los filtros
  • Fácil de manipular gracias a su formato en gel
Los Acuarios
HZL PVC DIY Inicio Acuario Peces Miniaturas Adornos para peceras Sirena, Decoración de Escritorio para peceras de Acuario(1,Yellow)
  • PVC DIY Inicio Acuario Miniaturas de peces Adornos para peceras Sirena, Decoración de escritorio para peceras de acuario, Adorno lindo de la Sirenita
  • Lindo, Kawakami.
  • Material de plástico
  • COLOR: coloreado
  • Lista de bultos: decoración de una pecera de sirena (sin incluir otros accesorios)
Los Acuarios
Inicio del filtro de acuario AQUARIUM ASIST Bolas de bacterias beneficiosas (280 ml)
  • Aumenta y alimenta los filtros biológicos, comienza rápidamente tu filtración
  • Reduce el amoníaco y el nitrito, promoviendo un acuario saludable y cristalino
  • Contiene millones de bacterias y enzimas beneficiosas vivas y evita el crecimiento de bacterias heterotroficadas (poco amigables)
  • Reduce el mantenimiento del filtro y del depósito
  • 100% seguro para peces y plantas
Los Acuarios
7 en 1 Kit de Herramientas de jardinería para Plantas acuáticas, Pinzas de Tijera de Acero Inoxidable, espátula, Herramientas de Limpieza para acuarios, Kits de Inicio para peceras
  • 【Juego de herramientas para plantas de acuario para peces 7 en 1】 Este juego de herramientas para acuario incluye 1 * Pinza recta, 1 * Pinza curva, 1 * Tijera acuática / Tijeras para bonsái, 1 * Espátula de arena, 1 * Red de pesca y Raspador de algas de acuario. Viene con una bolsa de terciopelo decente para empaquetar, fácil de almacenar y transportar.
  • 【Material de acero inoxidable】 La herramienta de limpieza de plantas acuáticas está hecha de acero inoxidable duro de alta calidad. Pinzas rectas y curvas con puntas dentadas, fáciles de agarrar y que ahorran trabajo, ayudan a sujetar los objetos firmemente sin resbalar; tijeras rectas para podar plantas acuáticas y bonsáis; Se puede utilizar una espátula de arena para reorganizar la grava o eliminar las algas.
  • 【Juego de raspadores de algas para acuarios y redes para acuarios】 Las redes de pesca pueden atrapar peces pequeños u otra vida acuática; De forma precisa y segura, sin contaminar el agua y sin dañar a tus mascotas acuáticas. El limpiador de esponja lo convierte en una ayuda de limpieza muy eficaz para alcanzar esquinas y bordes profundos de la pecera de su acuario doméstico. Con superficie de mango antideslizante, hace que este trabajo limpio sea más fácil.
  • 【Seguro y minimizando la interferencia】 Extremo de clip delicado especialmente diseñado, no daña sus plantas acuáticas y mascotas acuáticas, perturbación mínima del agua, en lugar de alimentar a las mascotas directamente con la mano, que se mantienen alejadas de daños.
  • 【Aplicación múltiple】 Los kits de paisaje acuático para acuarios son una herramienta de limpieza ideal para todo tipo de plantas de acuario, sustrato de arena y grava, limpia las cosas sucias de su acuario de manera efectiva. Podría ayudar a recortar y mantener las plantas acuáticas, ordenar el paisaje del acuario a través de la piedra angular, también podría usarse como raspador de algas y herramienta de bonsai para el patio.

Novedades: Comprar Iniciacion acuarios Aquí

Nuevo
2KG Relax grandes tabletas de cloro piscina y productos químicos de spa
  • Bienvenido a la casa de mascotas
  • Esta tienda vende todo tipo de suministros para mascotas
  • Como juguetes para mascotas, peceras, comida para peces, etc.
  • Espero que tengas lo que quieras.
  • Te da una buena experiencia de compra
Nuevo
Fyearfly Bomba de Fuente Solar, Fuente de baño Solar para pájaros, decoración de Bomba de Agua para Jardines, Piscinas, acuarios, 7 V, 2,2 W
  • 【Operación automática】La bomba de agua se iniciará automáticamente bajo el sol y no se requiere batería ni fuente de alimentación.
  • 【Fuente ideal】 Los flujos grandes y el cabezal de descarga largo le construirán una hermosa fuente de baño para pájaros con un disfrute sin fin.
  • 【Boquillas variadas】Viene con boquillas de diferentes tamaños, que bombearán varias corrientes para atraer criaturas encantadoras.
  • 【Usos extensos】 Permite una aplicación flexible en una variedad de lugares, como jardines, piscinas, peceras, acuarios, etc.
  • 【Trabajos duraderos】 El motor sin escobillas incorporado tiene un bajo consumo de energía y una larga vida útil de más de 10000 horas.
Nuevo
AntHouse - Hormiguero de Arena Natural - Gran Juego de iniciación de acrílico 30x15x10 cm (Hormigas)
  • 🐜 GRANJA DE HORMIGAS NATURAL: Con arena de acrílico set de iniciación grande, en forma de acuario - tapa incluida - (30x15x10 cm). Adecuado para la cría de hormigas. Las hormigas (reina, obreras, larvas y huevos) están en un tubo de ensayo, con condiciones de vida ideales y provistas de alimento y agua durante dos semanas.
  • 🐜 GRANJA DE HORMIGAS CON HORMIGAS: El Kit AntHouse en forma de acuario está recubierto por uno de los lados con una lámina acrílica (en formato sándwich) con un hueco de 1,5 cm. En esta habitación vivirán las hormigas. La comida se deposita en el fondo del hormiguero, que también se puede decorar con arena, una pequeña planta o una piedra.
  • 🐜 GRANJA DE HORMIGAS ACRÍLICAS: Granja de hormigas natural y ecológica. Experimenta cómo viven las hormigas y construyen sus túneles. El kit de inicio del modelo AntHouse contiene todo lo que necesita para iniciarse en el mundo de las hormigas.
  • 🐜 GRANJA DE HORMIGAS PROFESIONALES: Con condiciones de vida ideales para las hormigas. Fabricado en Europa. Adecuado para colonias de hormigas con más de 50 hormigas de una especie más pequeña, o 25 de una más grande.
  • ⚠️ ATENCIÓN: No limpiar con alcohol u otros productos jabonosos ya que estos pueden dañar los materiales. Si dichos productos se utilizan de todos modos, es responsabilidad del cliente.
Nuevo
SouiWuzi Mini Tango de Pescado Decorativo acrílico pequeño Tanque de Pescado para la Mesa para la Mesa decoración de la Mesa de té Blancos, Mini Tanque de Pescado
  • Material: El mini peces está hecho de vidrio acrílico, fuerte y duradero, transparente afuera, visión clara, resistencia al impacto
  • Pequeño y apilable: el mini tanque de agua perfecto puede mostrar una variedad de organismos acuáticos en su escritorio sin sacrificar el espacio. Combine múltiples tanques para construir piezas decorativas para agregar emoción y belleza al espacio
  • Kit de inicio del acuario: acuario infantil de nivel de entrada perfecto, palma de pescado de micro-visión, apariencia elegante, lo que lo convierte en un acuario ideal para cualquier hogar o oficina
  • Fácil de usar: hay un orificio de alimentación en la parte superior de la mini tanque acrílica, por lo que puede alimentar a los peces sin abrir la cubierta de peces. Muy conveniente, la superficie de la pecera es suave y fácil de limpiar
  • Multifunción: los pequeños peces se pueden usar como acuarios pequeños, acuarios, granjas de plantas, acuarios de insectos, pequeñas cajas de reptiles, etc.
Nuevo
SANSHIi 6-13cm Conchas Naturales Conch Conch Shells Caracoles Inicio Oficina Acuario Disparos Sujetadores Rojos Caracoles Mascaces Fiesta de Rellenos de jarrón de fabricación Natura
  • Reunirán esa sensación de decoración tropical de Ocean Breeze. Perfectamente apto para todos tus Bricolaje necesidades. Hacen acentos perfectos para la fabricación de velas, llenando jarrones transparentes, decoración náutica, adornos, arreglos florales y de corona y decoraciones de fiestas en la playa.
  • Nombre de la cáscara: caracol rojo [caracol importado con patrón]
  • Tamaño de la cáscara 6-17cm
  • Uso de la concha: decoración del hogar, configuración de fotos, bricolaje, decoración inferior de la maceta del tanque de peces
  • Peso y tamaño: la cantidad de productos depende del peso y el tamaño de la carcasa, de tamaño generoso a 0,3 "a 3"

Iniciacion acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-06-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados