Instalaciones de acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Instalaciones de acuarios

Los Acuarios
Luces Piscina, Luz Piscina Sumergible, Luces Sumergibles con Modo de Persecución Multicolor / Monocromático, Luces Piscina Sin Instalacion para Acuario,Estanque,Bodas,Fiesta Jardín
  • 💕 【Luces piscina más nueva de 2021】 A diferencia del destello de luz única de otra luz de piscina, nuestras luces de piscina subacuáticas de quinta generación más nuevas con persecución multicolor / monocromática y modo de difusión monocromática, son muy adecuadas como luces de piscina subacuáticas para superficies en verano.
  • 💕 【Luz de piscina regulable que cambia de colores】 Construidas en 11 cuentas LED premium, las luces sumergibles para estanques son más brillantes y vívidas que otras. Proporciona 10 colores estables, 3 modos de cambio de color, 3 modos de persecución, 5 niveles de ajuste de brillo. Aumento de 3 botones de temporizador (2h, 4h, 6h), función de memoria.
  • 💕 【Luces de piscina reutilizables】 La luz de piscina funciona con 3 pilas AA (NO incluidas) en lugar de pilas AAA, dura 20 horas, 3 veces más potente y dura más que la pila AAA (6 horas). Inalámbrico y seguro, conveniente para reemplazar mientras se agotan las baterías. Simplemente enciende y apaga la luz para abrirla y reemplazar las baterías.
  • 💕 【Luces LED sumergibles ampliamente utilizadas】 Las luces sumergibles vienen con imanes y ventosas, se pueden fijar al metal y también funcionan bien en lugares húmedos y secos. No solo se usa como luces de piscina bajo el agua, luces de bañera de hidromasaje, luces de fuente, luces de jarrones, luces de acuario, luces de pecera, también se aplica perfectamente al aire libre, como luces de fiesta, luces de barra, etc.
  • 💕 【Lo que obtienes】 4 luz piscina sumergible, 2 controles remotos de RF de 21 teclas, 12 ventosas. Brindamos servicio en línea las 24 horas, no dude en contactarnos si tiene algún problema con nuestras luces LED sumergibles con control remoto, le garantizamos que lo dejará completamente satisfecho.
RebajasLos Acuarios
2Pcs Luz Piscina Sumergible, Luces Piscina, Luces Sumergibles con USB Recargable/16 Colores/Control Remoto RF, Luces Piscina Sin Instalacion para Acuario,Estanque,Bodas,Fiesta Jardín
  • 【Luces de piscina subacuáticas recargables】 Con una batería recargable de 1200 mAh incorporada, las luces de piscina sumergibles mejoradas se pueden encender de manera flexible y sencilla a través de cualquier fuente de alimentación con puerto USB (cable USB incluido). Ahorrando mucho más costo y eficiencia energética que otras luces sumergibles para estanques que requieren reemplazo de batería.
  • 【Luz piscina con 13 LED y 16 colores que cambian】 Nuestras luces para estanques a prueba de agua tienen 13 cuentas LED de primera calidad, son 3 veces más brillantes y vívidas que otras luces sumergibles que solo tienen 10 leds. Cada luz LED subacuática tiene 16 colores estáticos para elegir, 3 modos dinámicos (flash, desvanecimiento, suavizado), 3 botones de temporizador (2 h / 4 h / 6 h), le brindan más opciones y crean una atmósfera más hermosa.
  • 【Luz piscina sumergible con control remoto de RF】 Las luces de la piscina funcionan con control remoto de RF, que puede controlar fácilmente un máximo de 164 pies / 50 m en el aire, 16,4 pies / 5 m bajo el agua. El control remoto de RF puede controlar varias luces a la vez, funcionará bien en piscinas grandes y piscinas profundas a través de paredes.
  • 【Aplicaciones amplias】 Luces de piscina ideales para piscinas enterradas, piscinas elevadas, estanques, luz de ducha, luz de bañera de hidromasaje, luces de bañera, luces de fuente, luz de pecera, etc. Se fija fácilmente en cualquier lugar para bodas, eventos, decoración de fiestas en interiores y exteriores.
  • 【Lo que obtienes】 2* luz piscina sumergible, 1* control remoto RF de 21 teclas, 1* cargador USB, 6* ventosas. Brindamos servicio en línea las 24 horas, no dude en contactarnos si tiene algún problema con nuestras luces LED sumergibles recargables con control remoto, le garantizamos que lo dejará completamente satisfecho.
RebajasLos Acuarios
Wasenir 4PCS Luz subacuática, RGB Multi cambio de color impermeable LED luces con ventosa para piscina, acuario, estanque, Fish Tank decoración, luz led sumergible con mando a distancia
  • ►IP68 100% resistente al agua: carcasa resistente al agua y al polvo: nuestras luces LED subacuáticas están fabricadas con material impermeable de alto rendimiento. 100% impermeable IP68 y plástico transparente, tienen anillos de sellado de silicona, que tienen una función impermeable más fuerte que productos similares en el mercado. (Consejos: asegúrese de que las cubiertas superior e inferior estén apretadas para evitar que el agua dañe las luces de la piscina).
  • ► Imanes y ventosas mejorados: 2 imanes incorporados actualizados y 1 ventosa de silicona se fijan en una posición específica y son más estables. Las ventosas adicionales amplían la gama de aplicaciones y son más adecuadas para piscinas, bañeras, estanques, fuentes, vitrinas, etc. Los imanes incorporados ayudan a fijar fácilmente la iluminación LED de la piscina a la superficie metálica. Incluso si está en el agua durante mucho tiempo, no se oxidará.
  • ►16 colores RGB y brillo más brillante: cada iluminación de la piscina tiene 13 perlas de luz LED brillantes, que tienen un brillo más alto en comparación con las 10 perlas LED. Puede controlar fácilmente el brillo con el control remoto. Ofrece 4 modos de cambio de color dinámicos, 16 modos de color estáticos diferentes, así como 10 niveles de brillo y temporizador de 4 h, 6 h.
  • ►RF control remoto y temporizador: la distancia máxima de control remoto del control remoto de radiofrecuencia puede alcanzar los 8M en tierra / 1M en el agua y se puede controlar fácilmente sin verse afectado por obstáculos, el temporizador cambia (se puede configurar en 4 y 6 horas ) automáticamente para satisfacer sus necesidades
  • ►Varios usos posibles: las luces subacuáticas son perfectas para escenarios, discotecas, centros comerciales, joyerías, showrooms, vitrinas, alacenas, museos y tiendas. También se pueden usar como base de jarrón, luz de estanque, luz de piscina, luz de acuario para agregar colores. Las luces LED a prueba de agua tienen un diseño floral y una cubierta transparente, que a menudo se usan para el diseño de fiestas.
RebajasLos Acuarios
Bolas de Filtro para Piscina, 1300g Filtro de la Piscina, Bolas Filtrantes, Equipo Limpieza Piscinas Bola, Bolas de Filtro para Instalaciones de Filtro de Arena de Piscina e Acuario (Ser Reutilizable)
  • ★【Bolas filtrantes】500 g reemplaza 18 kg de arena de filtro, 700 g reemplaza 25 kg de arena de filtro, 1300 g reemplaza 46 kg de arena de filtro. Se puede limpiar. Solo viértalo en la máquina para filtrar el agua, las bolas de filtro son fáciles de usar, pero dan como resultado un resultado eficiente.
  • ★【Facilidad de limpieza】 Las bolas de filtro pueden filtrar incluso las partículas de suciedad más finas de 1 micrón, así como la grasa, la suciedad y la mugre en el agua, haciendo que el agua de la piscina sea más clara, puede absorber pequeñas impurezas en el agua, duradera.
  • ★【Material de filtro de nueva generación】 Las bolas de filtro de piscina están hechas de polietileno 100% reciclable, que tiene buena permeabilidad al agua y transpirabilidad. Alta intensidad de filtración y velocidad de filtración rápida, se puede limpiar y reutilizar, con buena elasticidad y poca pérdida. Es un medio filtrante duradero y respetuoso con el medio ambiente.
  • ★【Reemplazo ideal para la filtración】 A diferencia de la arena, las bolas de filtro son más fáciles de agregar o reemplazar. Es más liviano y eficiente que los medios filtrantes tradicionales, simple y conveniente y fácil de usar. Las bolas de filtro de piscina no obstruirán el filtro, pero requerirán menos lavado a contracorriente para el mantenimiento. Reemplazo perfecto para arena de filtro de arena, vidrio de filtro y otros medios.
  • ★【Utilizar ampliamente】 Bolas de filtro Concéntrese en la limpieza y la calidad de su piscina. Ya sea una piscina en un jardín, un área de piscina, un o una limpieza de acuario. aplicación de la bola del filtro le proporciona un efecto de calidad de agua limpia y clara!
RebajasLos Acuarios
SUPCHON Luces Led Piscina Sumergibles RGB16 Colors LED Piscina RGB Con Control Remoto Luces para Flotante Piletas para Acuario,Estanque,Bodas,Fiesta Jardín,base de florero, Jacuzzi Exterior (4 Pcs)
  • ✲【IP68 Diseño impermeable y actualizado】Luces Led Piscina Sumergibles IP-68 klassifiziert und damit vollständig wasserdicht und sehr robust.En comparación con el diseño anterior, la luz de actualización tiene un imán que no se oxida y la junta tórica está en el exterior para fortalecer el sellado y evitar la inmersión en agua.
  • ✲【con imán y ventosa】el LED para Piscina Magnetico 16 colores y Control remoto. subacuático de 3 pulgadas con control remoto que cambia de color. Está diseñado específicamente para piscinas elevadas con paredes de vinilo o acero. Esta unidad utiliza un imán interno para fijar la luz en el interior de la pared de la piscina.Es completamente impermeable y sumergible para proporcionar un ambiente que es rápido y fácil de instalar y quitar.
  • ✲【Mando a Distancia por Radiofrecuencia】led piscina Incluye un control remoto para manejarla a distancia y seleccionar diferentes efectos de iluminacion y elegir cualquier color entre los 16 distintos colores que incluye. Puede seleccionarse una luz fija o que vayan cambiando los colores de forma automatica.Control remoto RF, la distancia de transmisión es de hasta 164 pies / 50 m (en el aire) .16.4 pies / 5 m (en el agua).
  • ✲【Crea La Atmósfera Perfecta】Luces Led Piscina Sumergibles Para disfrutar de la pileta en esas noches de verano o si la climatizás la podés utilizar todo el año!También la decoración de la pileta al verla iluminada en diferentes colores es genial. Mediante una controladora se pueden secuenciar para los cambios de colores o para dejarlas en alguno determinado en forma fija.
  • ✲【Servicio】Normalmente, una pieza de luz de inmersión Led puede iluminar 2 metros cuadrados.Por favor, asegúrese de que la junta tórica esté bien apretada para evitar que el agua entre antes de lanzarla al agua.SUPCHON ofrece 7 días 24 horas de servicio al cliente profesional.
Los Acuarios
Adaptador Tanque Co2 Tanque Cilindro Latón W21.8 Cga320 Convertidor Adaptador Para Tanque Peces Acuario Instalación Fácil(W21.8 Convertir A Cga320)
  • ➽ Hecho de material de latón de alta calidad, duradero y duradero.
  • ➽ Le permite conectar un tanque de CO2 de paintball a su regulador de CO2 del sistema de barril existente.
  • ➽ Estable, silencioso y sin ruido.Se puede utilizar para el regulador de CO2 en el acuario.
  • ➽ Fácil de instalar, solo a mano, no requiere gran habilidad de instalación.
  • ➽ 2 tamaños disponibles, puede elegir el correcto que necesita.Grandes kits para tu acuario.
Los Acuarios
YAOBLUESEA Bomba de Flujo de Acuario Wave Maker Bomba de Circulación Bomba de Onda 4000L / H 6W 0~60cm Acuario
  • Aviso de seguridad: Consulte estrictamente las instrucciones de instalación y medioambientales antes de utilizar la bomba de flujo.
  • Modelo: JVP-130 (EASW140) Con imán de hierro. Eje de la bomba: eje de acero al carbono. Rotor: plástico.
  • Consumo de energía de la bomba: 6W.max Capacidad de la bomba: 4000L / h Tamaño del acuario aplicable: 0-60cm.
  • Bomba de flujo para acuarios de agua dulce y agua salada. Construya olas más fuertes.
  • Volumen de suministro: 1 bomba de circulación de la bomba de flujo de acuario bomba de olas Wave Maker.
RebajasLos Acuarios
Sera 80335 - Válvula antirretorno Proteger Las instalaciones de CO2 y Las Bombas de Aire contra la Entrada de Agua del Acuario, 2 Unidades
  • Evita el retorno del agua del acuario
  • Protege la valiosa tecnología de CO2 y las bombas de membrana
  • Fácil de desmontar y limpiar
  • Contenido del paquete: 2 unidades
RebajasLos Acuarios
2 pcs Luces Sumergibles LED, DEEFSOUL Luces Sumergibles Piscina Con 13 CuentasDde Lámpara LED, 16 Modos RGB, IP68 Aprueba De Agua, Con Control Remoto Para Jardín / Boda / Acuario/Fiesta Jardín/Bodas…
  • [Modo de súper brillo y batería baja]--La luz de buceo DEEFSOUL tiene 13 perlas de lámpara LED. En comparación con la lámpara de buceo con 10 perlas de lámpara LED, el brillo aumenta considerablemente y los colores son más vívidos. Se pueden ajustar 5 tipos de brillo al brillo apropiado para crear una atmósfera confortable. Cuando la carga de la batería es baja, la luz de buceo destellará una luz roja tenue como recordatorio, lo cual es conveniente para que reemplace la batería en el futuro.
  • [Modo 16RGB, 3 modos dinámicos, 3 modos de sincronización, 5 niveles de ajuste de brillo]--La luz de buceo DEEFSOUL tiene 16 modos RGB y 5 niveles de ajuste de brillo, múltiples colores, creando diferentes atmósferas. 3 modos dinámicos, FADE: cambia gradualmente el color de la luz, FLASH: cambia rápidamente el color de la luz, SMOOTH: cambia lentamente el color de la luz, tres modos, haz lo que quieras. 3 modos de temporización, 2H, 4H, 6H.
  • [Dos modos de adsorción e IP68 a prueba de agua]--La luz de buceo DEEFSOUL tiene dos modos de adsorción, adsorción magnética y adsorción con ventosa. 4 imanes en la parte posterior. Se pueden instalar cuatro ventosas de silicona en la parte posterior. Los dos modos de adsorción son adecuados para la mayoría de superficies. La lámpara de buceo DEEFSOUL tiene un anillo impermeable azul de alta calidad. Apriete la cubierta de la lámpara para lograr un efecto 100% impermeable.
  • [Control remoto RF de 21 teclas]--La lámpara de buceo DEESOUL está equipada con un control remoto RF de 21 teclas, todas las funciones están dispuestas en el control remoto y marcadas. El control remoto de RF utiliza la señal de frecuencia de RADIO para controlar las luces de buceo. Transmite señales en un entorno de 360 ​​°. La distancia del control remoto puede ser de hasta 30 m en el aire. Incluso si hay obstáculos.
  • [Cree un ambiente perfecto]--Las luces de buceo no solo son adecuadas para la decoración subacuática, sino también para diversas fiestas, discotecas, gabinetes, museos, tiendas, acuarios, vacaciones, bodas, Halloween o decoraciones navideñas. ¡Una variedad de métodos de instalación pueden hacerlo adecuado para una variedad de situaciones! (Instale solo en superficies limpias y lisas. No apto para superficies texturizadas, con azulejos o mate).
Los Acuarios
5PCS 4mm/8mm Adaptador para acuario, tubo de agua de plástico Instalación de tubos Conectores rectos Conector del adaptador de la manguera de la bomba de aire para acuarios Accesorios para acuarios
  • 【Tamaño】 Adecuado para tubos de diámetro inferior a 4 mm/8 mm (0.16 pulg/0.31 pulg.), Fácil de usar.
  • 【Tamaño】 Adecuado para tubos de diámetro inferior a 4 mm/8 mm (0.16 pulg/0.31 pulg.), Fácil de usar.
  • 【Material duradero】 Hecho de material plástico de alta calidad, resistente y duradero, conveniente y confiable.
  • 【Tamaño pequeño】 Tamaño pequeño y liviano, conveniente y confiable para usar, servicio de larga duración, no es fácil de dañar y puede usar durante mucho tiempo.
  • 【Rango de uso】 Exclusivo para uso en acuarios, resolviendo el problema de reconstruir tuberías de agua solo porque el diámetro no es adecuado.
Los Acuarios
Bedler Válvula solenoide de Salida DC 12V Acuario Regulador del Sistema de CO2 Válvula magnética eléctrica de Baja Temperatura para Acuario Tanque de Peces Planta de Agua Césped Crece fácil de Instal
  • SIN RUIDO: Entrada de voltaje de 100-240 V de ancho, salida de CC de 12 V, la válvula solenoide está actualizada a la versión silenciosa de 12 V.
  • CONFIGURABLE: se enciende y apaga automáticamente cuando se usa con un temporizador. Gracias a esta válvula solenoide magnética de CO2, el temporizador puede conectar el sistema de iluminación de su acuario y corta el suministro de CO2 en función de la luz. manteniendo sus plantas acuáticas sanas, más convenientes y ahorrando energía.
  • ADECUADO PARA: La válvula de ajuste de interfaz G1 / 8 se adapta a la válvula solenoide de cabezal único. Si no es la interfaz G1 / 8, se ajusta a la tubería de aire de 4 * 6 mm (diámetro interno de 4 mm y diámetro externo de 6 mm). Diseño de bloqueo de tuercas para conexión de tubería de CO2, anti-desprendimiento y buen sellado. No hay fugas.
  • DURADERO Y FÁCIL DE INSTALAR: Estar hecho de material de aleación de aluminio, fuerte y resistente. Diseño de baja temperatura, temperatura inferior a 30 °, bajo calor y bajo ruido. Según la necesidad del usuario de controlar el tiempo de salida, conveniente, estable y fácil de instalar.
  • SEGURIDAD: Cable de alimentación de alta calidad de 2 * 0.5 mm2 (la longitud total del cable de alimentación es de 1,4 metros con un enchufe largo), con cargador ''antichoque'', seguridad y sin riesgos de seguridad.
Los Acuarios
Tubería Estándar Línea Aérea Accesorios Bomba Aire para Tanque Acuario 2 Piedras de Aire de Liberar Burbujas 2 Válvulas Retención 4 Clips Ventosa 2 Conectores Rectos 2 Conectores en T
  • Accesorios de la bomba de aire: tubo de aire comprimido estándar, 2 x piedras de aire, 2 x válvulas de retención, 4 x ventosas de succión, 2 x conectores rectos y 2 x conectores en T, herramientas completas que coinciden con el tanque de peces
  • Tubo de la línea aérea: aprox. 2 m/ 78,7 pulgadas de largo y 5 mm/ 0,2 pulgadas de diámetro; Es resistente a la suciedad y fácil de limpiar
  • Piedras burbujas de aire comprimido: aprox. 20 x 45 mm de tamaño, son duraderos y pueden producir burbujas finas continuamente para difundir el oxígeno eficientemente en su tanque de peces
  • Válvula de retención: la válvula de retención unidireccional es ideal para el acuario y el tanque de peces; Usted puede ponerlo en el tubo de la línea aérea entre la bomba de aire y el agua del acuario para prevenir el agua de nuevo en la bomba de aire
  • T-conectores: T-conectores combinan 2 entradas juntas para crear 1 salida, que es conveniente para la aplicación con bombas de salida dobles; Conectores rectos: se aplican para reparar o extender la manguera de aire
Los Acuarios
2PCS Piscina Luz LED Impermeables,16 color RGB Luces Sumergibles,Control Remoto Bajo El Agua Luces Multicolores LED Luz Sumergible para Acuario,Estanque,Bodas,Fiesta Jardín
  • 💦 Luces subacuáticas multifuncionales: Hay 13 cuentas LED de alta calidad en la luz. Está alimentado por 3 baterías AAA (no incluidas) y su duración puede ser de hasta 30-50 horas. Adecuado para escenas como piscina, estanque, bote, acuario, acuario, florero, maceta, cascada, bañera, Pasillo, bodega, garaje, boda, fiesta decorativa y decoración al aire libre.
  • 💦 Control remoto de RF de 21 teclas: Luces de estanque impermeables con función de control remoto de RF, con un alcance remoto más largo y profundo, la distancia aérea es de 164 pies / 50 m, la distancia en el agua es de 8.2 pies / 2.5 m. el control remoto se puede ejecutar fácilmente incluso si hay un obstáculo entre el control remoto y la luz LED. El control remoto por infrarrojos solo se puede controlar dentro de 2 pies, un control remoto controla varias lámparas, sin alinear la lámpara.
  • 💦 Luz piscina sumergible con 16 colores - Memoria temporizada: 16 colores dinámicos, modos múltiples mode Modo de flash, Respirar, Suavemente), temporizador (2h, 4h, 6h), el brillo de la luz se puede ajustar , puede usar el control remoto para controlar fácilmente el brillo, proporcionar una variedad de modos de cambio y 16 colores diferentes, y un nivel de ajuste de brillo. Funciones de memoria que recuerdan su última configuración.
  • 💦 Función de ventosa / imán: Limpie la superficie antes de fijarla. La ventosa se puede usar tanto en aire como debajo del agua en superficies planas y lisas (no se pueden usar en superficies rugosas ) El imán Es perfecto para cualquier lugar con hierro, el imán es más fácil de aplicar sobre la superficie de hierro puro. La aleación puede reducir el efecto de absorción. Elija usar la ventosa o el imán en diferentes circunstancias.
  • 💦 Buena calidad, fácil de instalar: Utilice materiales de alta calidad y carcasa de PS transparente de alto brillo, las luces de la piscina son resistentes a caídas, sin grietas, impermeables y resistentes a la corrosión. Requiere 3 * fuente de alimentación de batería AA (sin configuración de batería). El cuerpo de la luz está equipado con una ventosa y un imán, que es fácil de instalar y usar.
Los Acuarios
Taidda- Comedero acrílico Transparente para Peces con Tira anticolisión, comedero para Peces de Acuario, comedero para Peces de instalación Simple para Acuario
  • Color transparente, conveniente para ver la situación de alimentación.
  • Adecuado para pecera o acuario.
  • Ligero, fácil de instalar y usar. Viene con ventosa, fijación fuerte, difícil de caer.
  • Hecho de material acrílico de calidad, seguro, resistente y duradero para un uso prolongado.
  • Los cuatro lados del fondo tienen una tira anticolisión para evitar que los peces se rasquen mientras comen.
Los Acuarios
NICREW Luz Sumergible con Remoto Control y LED de Espectro Completo para Acuario, Luz Plantado Subacuática para Tanque con Pez, Lámpara Impermeable para Acuario
  • Con un controlador en línea que ofrece un ciclo de 4, 8 o 12 horas y un control remoto inalámbrico
  • LEDs de 13 colores predefinidos se pueden cambiar gradualmente
  • Se puede simular el efecto del amanecer y del atardecer, 5 niveles de intensidad regulable
  • El diseño delgado deja que esta lámpara no sea dominante en su acuario, sino que muestra el acuario en sí
  • Las fuertes ventosas prometen que la luz se fijen firmemente en el acuario

Novedades: Comprar Instalaciones de acuarios Aquí

Nuevo
iplusmile suministros para animales 4 filtros de pescado filtro de repuesto, filtro de filtro de acuario accesorio
  • Protección del medio ambiente y materiales seguros, seguro para peces y plantas acuáticas.
  • Ligero y fácil de transportar, conveniente para el uso y la tienda.
  • El material filtrante integrado puede filtrar bien las impurezas del depósito de pescado.
  • Fácil de instalar y desmontar, puede instalar o quitar el filtro fácilmente.
  • Hecho de material de buena calidad, duradero para un uso duradero.
Nuevo
iplusmile suministros para animales, 1 hierba de limpieza, herramienta de contenedor de acuario, herramientas de almacenamiento de herramientas de almacenamiento, color plateado
  • La luz de peso, compacta y portátil, no dañará su depósito.
  • Se pueden colocar rascadores de algas, tijeras, clips de hierba de , cuchillos de hierba de hierba.
  • Con agujeros de diferentes tamaños, puede acomodar diferentes herramientas de limpieza de tanques de pescado.
  • Fácil instalación y funcionamiento sencillo, se puede quitar fácilmente.
  • Construir con material de buena calidad, seguro y respetuoso con el medio ambiente.
Nuevo
iplusmile suministros para animales 1 set de ajuste de pescado grifo de iluminación de plantas acuáticas, color plateado
  • Se puede utilizar bajo un tanque de peces o acuario para instalar un soporte de luz.
  • Un regalo perfecto para tus amigos o familiares que alimentan a los amantes del pescado.
  • El artículo está fabricado con materiales de alta calidad para un uso duradero y reutilizable.
  • Altura ajustable, puedes instalar luces según tus necesidades.
  • Pequeños tamaños, pero materiales robustos han sido especialmente diseñados para sostener luces diferentes, sin preocuparse de que se caigan.
Nuevo
iplusmile suministros para animales 12 unidades / Set de 4 pulgadas Bar Difusor de burbuja Difusor de Acuario Difusor de Ooxígeno con Ventosa
  • Material de arena de plástico, resistente y duradero.
  • Un conjunto completo de accesorios para una fácil instalación.
  • La piedra de burbuja, puesta en el depósito de pescado tendrá burbujas.
  • Un conjunto contiene varias piedras de burbujas para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Sumerge este producto en un plazo de 15 minutos antes de su uso.
Nuevo
MiOYOOW Electroválvula CO2 para acuario, regulador del sistema de CO2, válvula reguladora de CO2 DC 12 V
  • Mini electroválvula CO2 externa Generador de CO2 DIY a baja temperatura, rendimiento estable, instalación fácil y larga vida útil
  • Bobina de la electroválvula integrada impermeable de 12 V de baja presión, baja temperatura, ahorro energético y estabilidad
  • Bonito, compacto, impermeable, fácil de usar, se puede utilizar para trachee con un diámetro interior de 4 mm y un diámetro exterior de 6 mm
  • La superficie del material principal de aleación de aluminio está oxidada y la resistencia a la corrosión es larga y la vida útil es larga.
  • Servicio postventa, gracias por su compra. Si tienes algún problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento. Te prometemos una solución satisfactoria en 24 horas.

Instalaciones de acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados