Juguetes para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Juguetes para acuarios

Los Acuarios
ANIMAGIC - Acuario Axolotl - para Transportar tu Mascota Electrónica & Lumínica - para Niños a Partir de 4 Años - Juego Sensorial & Interactivo - Incluye el Acuario y un Axolotl Morado
  • ACUARIO AXOLOTL: Este acuario está especialmente diseñado para albergar al Axolotl de Animagic, una mascota electrónica luminosa que brilla en el agua. ¡Encontrarás el acuario junto con un axolotl violeta!
  • EXPERIENCIA INTERACTIVA: Con este acuario, tu hijo puede interactuar con el Axolotl de Animagic presionando sobre la estrella. Ofrece una experiencia táctil sin igual que estimula la creatividad y la imaginación de tu hijo.
  • LUCES MÁGICAS: Sumerge tu Axolotl de Animagic en el agua de tu acuario para revelar su efecto de luz hipnótica. ¡Un espectáculo luminoso que maravillará a los niños!
  • JUGUETE INTERACTIVO: El acuario del Axolotl de Animagic es más que un simple juguete. Ofrece una interacción real que estimula la imaginación de los niños y desarrolla su sensorialidad.
  • COMPLEMENTO AL AXOLOTL: Este acuario interactivo es una excelente idea de regalo para dar a un niño de 4 años además de uno o más Axolotl. ¡Añade más colores para un efecto mejor en el acuario!
Los Acuarios
Mini De Pesca Acuario Juguete,Pecera Niños con Peces En Movimiento * 4 con Luz USB Y Red De Pesca con Música,Pecera Infantil,Pecera Juguete con Peces,Juegos Educativos,Regalo para Niños Y Niñas
  • ????El pez pequeño tiene una función de succión magnética y la caña de pescar puede succionar el pez pequeño. El pecera juguete está equipado con efectos musicales, los niños pueden activar el modo de música cuando pescan para promover el interés de los niños en la pesca.
  • ????El acuario juguete está fabricado con materiales de alta calidad y tiene una pantalla de alta definición. Fácil de instalar, no requiere mantenimiento.
  • ????Fomenta la Curiosidad de tus Hijos: Entrena la paciencia y la concentración de tu bebé. Deje que su bebé explore el interesante mundo marino. Su capacidad para estimular la curiosidad de su hijo y entusiasmarlo con la ciencia.
  • ????El Mejor Regalo: Esta hermosa pecera niños no solo se puede usar como decoración, sino que también es la mejor opción para regalar. Puedes regalárselos a amigos, hermanas y niños en Navidad, Año Nuevo, cumpleaños y Acción de Gracias.
Los Acuarios
MEISO 2 Piezas Lovely Diver Fish Tank Decoración, Paquete de Decoracion Acuarios Pequeños, Adorno Buzo Acuario Linda Decoración para Acuarios Adornos para Acuarios Accesorios Flotantes para Acuarios
  • 【Contenido del paquete】Recibirás 2 piezas lindas decoraciones de acuario de buzo pequeño, 2 piezas bolas flotantes y 2 piezas líneas de pesca para conectar. Las dimensiones son 7 x 3 cm / 2,75 x 1,18 pulgadas, diámetro de bolas flotantes 3 cm / 1,18 pulgadas.
  • 【Material de alta calidad】La bonita decoración de acuario para pequeños buceadores está hecha de resina segura y duradera. No producirá sustancias nocivas y no dañará el medio ambiente de la pecera, no se desvanecerá fácilmente. Apto para agua dulce y agua salada.
  • 【Seguro】Sin bordes afilados, su pez nadará con él sin preocuparse por los rasguños. El pequeño buzo lindo es un buen compañero de juegos con tu pez.
  • 【Posición ajustable】La posición de buceo del buzo se puede ajustar de acuerdo con la longitud de la línea de pesca. La bola flotante se puede abrir. Si siente que el buzo está flotando demasiado rápido, puede agregar agua apropiadamente.
  • 【Decoración de acuario】Adecuado para todo tipo de paisajes de peceras, ya sea viento natural o colocación con personajes de animación interesantes. El buzo flota con el agua, puede ayudarte a observar la dirección del flujo de agua de la pecera. Las mejores decoraciones para peceras pequeñas o grandes.
Los Acuarios
boxtech Cambio de Agua del Tanque de Peces,Limpiador de Arena de la Bomba del Cambiador de Agua del Sifón del Vacío del Acuario,Aspiradores de Fondo para acuarios
  • 【Limpiador multifuncional 3 en 1】cambiador de agua para acuario: cambia el agua, lava la arena, limpia y es una herramienta de limpieza multifuncional. La red de boquilla evita la absorción de peces, hierba y grava juveniles. La boquilla adjunta puede ayudar a limpiar gravas que separan eficazmente los excrementos y los residuos de alimentos de tu acuario, manteniendo el agua fresca.
  • 【Diseño especial】tubo antideslizante extendido para un drenaje más eficaz. Dado que la bomba es unidireccional, coloca el extremo de la letra QV hacia abajo contra el cubo cuando la utilices.
  • 【Fácil de usar】la bomba de sifón es fácil de agarrar, simplemente presiona la bomba unas cuantas veces, el agua se inicia automáticamente. La manguera de PVC de alta calidad no se dobla para bloquear el flujo de agua, simplemente se dobla en cualquier posición y se adapta a tu uso. (Nota: la posición de la salida de agua debe ser más baja que la entrada)
  • 【El paquete incluye】 estructura comprimida: equipado con 1 tubo de agua suave (72.5 pulgadas) y 2 tubos de agua dura (11 x 2). El agujero del limpiador de grava está conectado firmemente sin preocuparte por el problema de fugas de agua.
  • 【Consejos】 si encuentras problemas durante el uso, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para responder a tus dudas
Los Acuarios
YWNYT Kit de adorno de volcán para acuario, piedra de aire con luz LED multicolor para acuarios, accesorios de bomba de aire, burbujeador de acuario para decoración de peceras de acuario
  • Generador de burbujas de doble accionamiento: la decoración del volcán en nuestro acuario no solo tiene el efecto de una "erupción volcánica submarina", el generador de burbujas con luces LED integradas cambiará lentamente de varios colores, lo que hará que su acuario sea claro de un vistazo. Utilice estas emocionantes y únicas decoraciones de acuario para realzar la belleza de su acuario.
  • Más vitalidad: el burbujeador de pecera promueve que los peces respiren oxígeno a través de burbujas y hace que les guste nadar a su alrededor. El burbujeador de acuario agrega oxígeno fresco al agua, que es muy saludable para los peces. Diseñado para agregar oxígeno y nutrientes circulantes a su sistema de crecimiento hidropónico.
  • Respetuoso con los peces: el volcán Vivid está hecho de resina, que es segura, no tóxica, respetuosa con el medio ambiente y completamente inofensiva para los peces.
  • Bubble Maker: la piedra de aire del acuario incorporada puede disolver más aire en el agua, producir pequeñas burbujas para reemplazar el oxígeno y proporcionar oxígeno para la respiración de los peces.
  • Fácil de usar: cada kit contiene un volcán, piedra de aire con luz LED incorporada, tubo de aire y adaptador de corriente. La bomba de aire no está incluida. Remoje la máquina de burbujas durante aproximadamente una hora antes de usarla.
Los Acuarios
MenYiYDS 12 Pcs Peces de plástico para Acuario,Estatua de pez Flotante Artificial,decoración de Peces en Movimiento,decoración de Peces Tropicales,Adornos de baño para Acuario(Estilo Aleatorio)
  • ????[Juguetes de peces realistas en movimiento】El paquete contiene 12 peces tropicales de plástico con colas móviles, añadiendo belleza vívida y alegría natural a la atmósfera submarina, perfecto para decorar acuarios y acuarios.
  • ????[SEGURO PARA SUS PECES】Estos nadadores artificiales están hechos de plástico, no son fáciles de deformar, resistentes al calor, no se expanden, no contaminarán su acuario ni dañarán su acuario real. Seguro para tus hermosos peces.
  • ????[Tamaño del pez flotante] Cada pez tropical artificial mide 4,8 x 3 cm, con una textura suave y realista, es difícil diferenciar entre ellos y los peces reales cuando los observas desde lejos, ¡puedes colocarlos en un acuario o un acuario para crear una atmósfera marina realista y hacer que tu acuario sea más animado!
  • ????[Decoración realista del acuario】Cada pez de plástico flotante realista está equipado con una cola extraíble, que puede nadar bien en agua quieta sin rodar o retroceder; bajo la acción de bombas de agua, bombas de olas, bombas de oxígeno y otras fuerzas externas, este pez marino de plástico flota en el agua, creando una atmósfera oceánica realista y haciendo que su acuario sea más vívido.
  • ????[APLICACIONES AMPLIAS] Estas estatuas de peces artificiales no solo pueden hacer que su acuario y tanques sean vibrantes y energéticos, sino que también se pueden usar como un hermoso regalo para fiestas de cumpleaños, decoraciones submarinas, rellenos de bocadillos y más.
Los Acuarios
Jorumo Aquarium
  • Concepto de diseño único: este bloque de construcción de pecera restaura vívidamente la escena del acuario del mundo Atlantis, incluyendo medusas giratorias, coral, peces coloridos de aguas profundas y algunos otros animales y plantas marinos, así como un diseño de iluminación creativo y único, presenta impresionantes efectos de iluminación y efectos realistas del océano nocturno.
  • Fantástica escena nocturna: este bloque de construcción de acuario está equipado con dos luces nocturnas, lo que te permite sentir la misteriosa atmósfera del mundo oceánico incluso en un ambiente oscuro. Además, la placa de fondo desmontable para la pecera y la medusa giratoria orientable pueden mostrar diferentes escenas, lo que es un adorno de mesa perfecto.
  • Garantía de calidad: nuestro juguete de construcción está hecho de plástico ABS, certificado por las normas ambientales internacionales y ha pasado las pruebas ASTM F963-17 y CPSIA. Después de 10 procesos industriales, el corte CNC preciso y el procesamiento avanzado de color garantizan que cada ladrillo se pueda entrelazar firmemente sin deformación ni decoloración.
  • La mejor opción para decoraciones de acuarios: si eres un amante de la vida marina y tienes menos tiempo para cuidar la pecera, entonces este bloque de construcción de acuario es definitivamente para ti, puedes utilizar este kit de bloques de construcción de tamaño 9.3 pulgadas de largo x 5.1 pulgadas de ancho x 5.8 pulgadas de alto para construir el mundo submarino de tus sueños y ponerlo en cualquier lugar como una decoración perfecta.
  • Proyectos STEM para niños: los juguetes de construcción de tallo son compatibles con las principales marcas y están equipados con instrucciones a todo color, a través del montaje de bloques de construcción, la coordinación ojo-mano de los niños, el pensamiento divergente y las habilidades de resolución de problemas se pueden promover y estimular su creatividad e imaginación.
Los Acuarios
SEWOART 24 Piezas De Peces Artificiales Modelo De Pez Tropical Escultura De Pez Tropical Vívido Juguete De Acuario Decoraciones De Acuario Peces De Acuario Resistentes Desgaste
  • Juguete para acuario: no supone ningún daño para los animales acuáticos ni crea ningún negativo en las condiciones del agua.
  • Pez falso: hecho de material de silicona duradero y de calidad, la decoración de peces tropicales es para un uso duradero.
  • Escultura vívida de peces tropicales: la decoración de peces tropicales proporciona un lugar para que los peces se escondan y los hace sentir más felices.
  • Favores de fiesta de peces tropicales: se puede colocar de manera constante sobre un escritorio liso, buen efecto decorativo. ¡satisfará sus necesidades!
  • Animal marino: lo maravilloso de dejar que los peces deambulen libremente es evidente. la decoración de peces tropicales puede proporcionar una decoración perfecta para la pecera de su hogar u oficina.
Los Acuarios
Cobee Acuario Peces de plástico, 20 Piezas Figuras de Peces Flotantes Artificiales Adornos de Peces en Movimiento Realistas Decoraciones de Peces Tropicales para Acuario Tanque de Peces Juguete
  • 【Decoración de acuarios realistas】 Cada pez de plástico flotante realista está diseñado con una cola móvil y puede flotar maravillosamente en aguas tranquilas sin rodar ni retroceder; Bajo el impacto de una bomba de agua, una bomba de olas, una bomba de oxígeno y otras fuerzas externas, estos peces marinos de plástico nadarán en el agua. Crea una atmósfera oceánica realista, haciendo que tu pecera se vuelva más vívida.
  • 【Seguro para sus peces】 Estos peces flotantes artificiales están hechos de plástico, no se deforman, resisten el calor, no se expanden, no contaminan su pecera y no dañan a su verdadera criatura del acuario. Seguro para tus encantadores peces.
  • 【Tamaño del pez flotante】 El tamaño de cada pez tropical artificial es de 4,8 x 3 cm, con una textura suave y realista, lo que hace que sea difícil notar la diferencia con un pez real cuando los observa desde una distancia larga, que se puede colocar en los tanques de peces o acuarios para crear una atmósfera oceánica realista, haciendo que su tanque de peces se vuelva más vívido y se vea como el océano, bonitas decoraciones para sus tanques de peces y acuarios.
  • 【Juguetes de peces en movimiento realistas】 El paquete incluye 20 piezas de peces tropicales de plástico con colas en movimiento. Agrega belleza vibrante y alegría natural a la atmósfera submarina. Es una gran opción para decorar acuarios y peceras.
  • 【Aplicación amplia】Estas figuras de peces artificiales no solo pueden hacer que su pecera y acuario sean animados y vibrantes, sino que también sirven como un buen regalo para la fiesta de cumpleaños, juguetes educativos para niños, decoraciones bajo el mar, rellenos de bolsas de golosinas y más.
Los Acuarios
Espejos para Peces Betta - Espejo De Entrenamiento Betta | Espejos para Peces Betta, Juguetes con Espejos para Ejercicios Betta, Adornos Temáticos para Acuario | Decoración De Espejo De Tanque Betta
  • ✌【Cultiva tu pez Betta】: cuando tu pez Betta vea su reflejo, ejercitará "sus aletas", permitiendo que el pez Betta se muestre en el espejo, lo que puede mejorar la expresión del color del cuerpo y las aletas.
  • ✌【Unión adhesiva impermeable】: el espejo de doble cara está adherido con un adhesivo impermeable, que no es fácil de desgomar ni agrietar después de remojarlo en agua, y no tiene efectos adversos en los peces.
  • ✌【Fácil instalación】: Hay dos estilos de espejos disponibles. La instalación es cómoda y sencilla. El espejo flotante se puede conectar directamente a la bola y la línea flotantes y colocarse en la bañera, y el espejo exterior se puede instalar directamente en el exterior de la pecera.
  • ✌【Decoración de acuario】: con diseño de bola flotante, e pez betta puede flotar en la pecera, decorativo y práctico.
  • ✌【Espejo para pecera】: puede decorar el acuario o la pecera, como decoración del hogar o decoración de la mesa de la oficina. Este espejo está hecho de material acrílico seguro y de alta calidad, que es seguro para uso con agua y uso a largo plazo.
Los Acuarios
Bestgle 4 Piezas Peces Artificiales de Acuario para decoración de Acuario realistas Peces móviles flotantes Decoración de Tanque de Peces Adorno Flotante
  • 1.Silicona respetuosa con el medio ambiente de primera calidad, sin defrmación, resistente al calor y no tóxica.Seguro para sus adorables peces, no daña a su criatura real de acuario.
  • 2.Alta simulación, efecto natural y realista,este pez artificial en movimiento puede brindarle una sensación visual agradable.Se puede usar para decorar el acuario,haciendo que el tanque se vea más cerca de la naturaleza.
  • 3.Póngalo en el acuario, puede flotar con la corriente de agua, aumenta la vitalidad de su acuario.No rompa el cable que está conectado con una ventosa cuando saque este pez artificial.
  • 4.Este pez simulado no es de tipo luminoso y no puede ser autoluminiscente en ambientes oscuros.Necesita cooperar con la luz del acuario.Se recomienda usar una bomba de surf, el pez pequeño revoloteará de un lado a otro.es necesario hacer un nudo antes de usar.
  • 5.Aplicaciones amplias:decoración ideal para el acuario,pecera.Cree un hermoso entorno de aguas profundas para su hogar u oficina.
Los Acuarios
HAPINARY 3 Piezas De Astronauta Flotante Colgante Decoración De Pecera Figuras Flotantes Astronauta Modelado Artesanía Juguete Acuario Decoración De Peces Decoración De Paisaje Simulado
  • Adorable estatua colgante: mano de obra realista y fina, un micropaisaje esencial para pecera, paisajismo artesanal.
  • Decoración decorativa: hecha de, segura y duradera, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Decoraciones flotantes para peceras: buena textura con excelente artesanía, perfectas para decoraciones de peceras en el hogar o la oficina.
  • Adornos para peceras: añade personalidad y un ambiente realista a la pecera. perfecto para decoración de peceras, estanques y acuarios.
  • Decoración de pecera: hecha de material seguro y duradero, resistente desgaste, el color artificial no se desvanecerá, no contaminará la calidad del agua, sin diseño de bordes afilados, muy seguro para su mascota.
Los Acuarios
LEGO 60377 City Barco de Buceo Explorador, Juguete con Mini-Submarino y Figuras de Animales Marinos de Tiburón, Cangrejo, Tortuga, Manta Raya, Océano Set Subacuático, para Niños a Partir de 5 Años
  • Los niños podrán sumergirse en las aventuras más imaginativas con este set de juguete del Barco de Buceo Explorador de LEGO City que incluye una lancha inflable de juguete, un minisubmarino y figuras de animales marinos para descubrir
  • Los jóvenes exploradores tienen todo lo que necesitan para construir un ultramoderno barco de juguete, un mini submarino y un decorado de arrecife de coral; podrán usar la grúa para bajar el minisubmarino autónomo y explorar el fondo marino
  • Incluye 3 minifiguras: el capitán del barco y dos buzos LEGO, y las figuras animales de una manta raya, un tiburón martillo, un cangrejo, 2 peces y 2 tortugas para nadar con ellas
  • Los niños a partir de 5 años pueden imaginar infinitas historias creativas con este set de juego subacuático del océano; echa un vistazo al precioso arrecife de coral donde se esconde un cofre del tesoro
  • Llévate a casa las imaginativas exploraciones del océano con este set de juego LEGO City, un divertido regalo de cumpleaños, de Navidad o un detalle para cualquier ocasión para niños y niñas a partir de 5 años y cualquier fan de las aventuras
RebajasLos Acuarios
Science4you Artemias Mascotas Jurásicas (Familia de Triops) - CREA un Ecosistema, Animales Vivos Acuáticos, Dragones de Agua + Pecera para Niños, Juegos, Juguetes, Regalo para Niño y Niña 6+ años
  • 【Ecosistema Acuático de Artemias para Niños】-- Descubre cómo crear un ecosistema y cuidar tus Artemias. Las artemias son Animales vivos prehistóricos, un género de crustáceos de la familia de Triops. Artemia Salina es capaz de evitar a la mayoría de depredadores potenciales, como los Peces, por su capacidad de vivir en aguas de salinidad muy alta.
  • 【¿Qué incluye?】-- Este juego educativo incluye todo lo necesario para crear tus propios "dragones acuáticos": Huevos de artemia, Alimento, Acuario pequeño, Copo de medición.
  • 【[¿Cómo funciona?】-- 1) Llenar el acuario con agua. Poner los huevos de Artemia. | 2) Espere 1-2 días. Los huevos empezarán a eclosionar. | 3) Alimenta a tus nuevos amigos animales marinos con comida.
  • 【Juegos Educativos de Ciencias para Niños y Niñas 5 6 7+ años】-- Juguete con actividades y experimentos para niños, inspirado en la metodología STEAM (antes conocido como juguete STEM). STEAM significa Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas.
  • 【¿Instrucciones en 7 idiomas?】-- Este juego de dragones de agua incluye instrucciones en 7 idiomas (español, portugués, inglés, francés, alemán, holandés y italiano).
Los Acuarios
Decoraciones para tanques Betta, juguetes para peces Betta para tanques pequeños, Túnel para peces con ventosa, Juguetes pequeños para peces y camarones, hábitat Betta, decoraciones de acuario Aquasca
  • ✼Aletas Guard Betta: elaborado con materiales de alta calidad, este juguete para peces Betta garantiza un entorno seguro e inofensivo; sus llantas suaves y su diseño duradero no se deforman fácilmente, lo que promueve el juego sin contaminar el agua ni dañar las delicadas aletas.
  • ✼Morada adornada: promueva el espacio vital de su Betta con nuestros juguetes para peces Betta. Fácil de fijar con ventosas de forma segura al vidrio o pegarlo a la grava, nuestro diseño hueco tallado crea un santuario con sombra para que su mascota acuática juegue y duerma.
  • ✼Patio de juegos Plantastic: mete la planta en el hoyo y crea un paisaje submarino. Este juguete para peces Betta es perfecto para plantar musgo javanés, helechos, anubias y otras plantas acuáticas que se adhieren a las superficies, lo que lo convierte en un complemento divertido y práctico para su tanque.
  • ✼Mantenimiento sin esfuerzo: diseñado para mayor durabilidad, este juguete Betta Fish resiste la suciedad y se mantiene vibrante sin esfuerzo; simplemente enjuágalo con agua y un cepillo para mantenerlo impecable.
  • ✼Regalo creativo: promociona tu espacio acuático con nuestros juguetes Betta Fish. Su diseño proporciona un toque llamativo a su pecera. El regalo perfecto para los entusiastas del agua, también funciona como un divertido juguete betta y al mismo tiempo proporciona una hermosa decoración para el acuario.

Novedades: Comprar Juguetes para acuarios Aquí

Nuevo
8 Uds Micro Paisaje Puente Estanque Terrario Betta Pecera Decoraciones Decoración En Miniatura Paisaje En Miniatura Artesanía Mini Adorno Micro Estatua De Resina Decoración De DIYEAH
  • Estatua de microresina: el adorno de la estatua es vívido, lleno de vitalidad, realista y es una rara decoración del hogar, piscina de jardinería en miniatura.
  • Figuras de bonsái: hechas de un material de resina duradero diseñado para evitar roturas, roturas y decoloración, escondite del terrario.
  • Accesorios de jardín en miniatura: puede colocarlos en cualquier lugar que desee, el tamaño de la decoración de micropaisajes es para ahorrar espacio y lugar, miniaturas de jardín de hadas.
  • Miniaturas: hechas de resina, aptas para uso en exteriores o interiores, decoración del hogar.
  • Figuras para exteriores: tratamiento superficial delicado, sentimiento artístico especial, artesanías de jardín de hadas.
Nuevo
Decoración con efecto de arenisca, adorno de Buda sonriente, estatua para interiores y exteriores
  • Materiales: utilizando materiales y un fuerte proceso de fabricación, este adorno de Buda no solo es sino que también tiene una excelente vida útil. No tiene revestimiento, es incoloro e inodoro, por lo que es seguro para animales y plantas acuáticas.
  • Estabilidad bajo el agua: pesa aproximadamente 270 gramos, esta decoración de estatua de Buda es más pesada que sus homólogos de peceras. Se coloca de forma estable bajo el agua, asegurando que no flote ni se vuelque incluso cuando es golpeado por peces.
  • Larga duración: sin requisitos especiales de mantenimiento, este adorno tiene una larga vida útil. Es fácil de limpiar y no se desvanece con el tiempo, lo que te permite disfrutar de su belleza durante un período prolongado.
  • Decoración versátil: este adorno de Buda no se limita al uso en acuarios. También puede decorar plantas de jardín, simbolizando la armonía entre las personas y la naturaleza. Es un artículo decorativo perfecto para tu jardín o hogar.
  • Especificaciones: Materiales: arena. Color: como se muestra. Tamaño: 8 x 7 x 8,3 cm. El paquete incluye adorno.
Nuevo
YARNOW 1 Unidad De Juguete para Buscar Mascotas Juguete para Gatos Juguete Interactivo para Gatos Juguete para Perseguir Mascotas
  • Juguetes para perros de raza pequeña: [calidad confiable] los juguetes de seguimiento para gatos están hechos de material plástico con varios colores y son duraderos para el uso diario.
  • Árbol bonsái para tanque de acuario-- [fácil de jugar con gatos] primer paso, instale la hélice en la del juguete. , dé cuerda juguete girando la hélice en el sentido de las agujas del reloj o tres . finalmente, puedes presionar el gatillo amarillo en la dirección que deseas y la hélice saldrá volando. ¡sin duda es novedoso y muy eficaz para jugar con tu gato!
  • Juguete lanzador para perros: busca un juguete para mascotas que se adapte a algún gato juguetón y con el que necesites pasar tiempo.
  • Trajes para niños: [paquete incluido] 1 lanzador de gatos interactivo y 5 hélices voladoras con 5 colores brillantes.
  • Anillos para niños. no dude en hacerlo, le brindaremos servicio .
Nuevo
ZYWUOY Ranas de resina verde, pequeñas figuras de rana para acuarios y decoración del hogar, 40 piezas
  • Adorno de rana pequeña de resina:
  • Material: resina
  • Recibirás 40 piezas de adornos de rana pequeña de resina hechos de poliéster. Estos adornos son suaves, transpirables y cómodos. Tienen buena resistencia a la luz y estabilidad.
  • Estable y
  • Hecho de material de resina, estos adornos son estables, duros y suaves. Pueden soportar el viento, el sol y la lluvia sin decoloración. Puedes colocarlos con confianza al aire libre, añadiendo belleza a tu entorno.
Nuevo
Piel de Betta,Túnel de Betta,Túnel Betta para decoración de acuarios - Cueva Betta con Ventosa, Juguetes para Peces Betta, túnel para Acuario, Piel Hueca para Peces, Accesorios para peceras
  • ✘Acceso conveniente: con grandes aberturas en ambos lados, el tubo Secret Betta permite que sus peces entren y salgan libremente del túnel, se escondan y eviten ataques de otros peces.
  • ✘Material resistente a la decoloración: hecho de material PP de alta calidad, este túnel para peces Betta es resistente a la suciedad y la erosión, fácil de limpiar enjuagando con agua y un cepillo, y no se decolora debido a la acumulación de suciedad.
  • ✘Tiempo de juego interactivo: a tu beta le encantará nadar y jugar al escondite en nuestro túnel para peces Betta. Es el lugar perfecto para que se escondan y duerman, añadiendo un nuevo grado de diversión y estimulación a su acuario.
  • ✘Comodidad de la ventosa: con la potente ventosa incluida, nuestro túnel para peces Betta se instala sin esfuerzo sin necesidad de herramientas adicionales. Disfrute de un proceso de instalación rápido y sencillo, que le permitirá ahorrar tiempo y esfuerzo y, al mismo tiempo, proporcionar un túnel divertido para sus peces.
  • ✘Maravillosa idea para regalar: transforme su acuario en una obra maestra visualmente fascinante con nuestro túnel para peces Betta. Su diseño cautivador y su hermosa apariencia lo convierten en una opción práctica y única para los amantes de los acuarios, y en una decoración ideal para sus queridos peces Betta.

Juguetes para acuarios en Oferta

Última actualización el 2024-07-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados