Kits acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Kits acuarios

Los Acuarios
Winfred Kit de herramientas de acuario de acero inoxidable para tanque de acuario, pinzas para plantas acuáticas 4 en 1, pinzas para plantas acuáticas, tijeras, espátula, juego de herramientas
  • Material de alta calidad: hecho de acero inoxidable resistente de alta calidad. Solo asegúrate de enjuagarlos y secarlos después de cada uso con un paño limpio y durarán mucho tiempo. Sin contaminación del agua, mantiene el agua saludable para los peces.
  • Kits de herramientas de acuario 4 en 1: juego de herramientas profesionales para acuario para plantas y peceras, incluyendo pinzas rectas, pinzas curvas, tijeras curvadas acuáticas, espátula de sustrato. Adecuado para plantar plantas de agua pequeñas o finas.
  • Herramientas multifuncionales de Aquascaping: estas herramientas son perfectas para podar y eliminar las plantas acuáticas marchitas o descomposiciones. Adecuado para todo tipo de plantas de acuario, sustrato, grava y cualquier decoración.
  • Diseño seguro y considerado: extremos delicados, curvados y afilados, ideal para llegar a la parte inferior del tanque fácilmente para recortar y podar plantas acuáticas, no daña tus pequeñas o finas plantas de agua.
  • Kits de iniciación de acuario: sirve como el mejor utensilio para aquellos cultivadores de plantas de agua expertas en el cuidado de plantas de acuario jóvenes. No dañará la sección transversal de la planta, reduciendo eficazmente las plantas que dañan debido a la poda falsa hace tu vida en el acuario más fácil.
Los Acuarios
Ulikey Herramientas de Acuario de Acero Inoxidable, Accesorios de Limpieza de Acuarios, Kit de Tanque de Acuario Pinzas Tijera Espátula Herramientas Set para Acuario Plantas y Peces Kits
  • 【Materiales de calidad】Pinzas Tijeras Espátula Juego de herramientas está hecha de acero inoxidable de alta calidad con una durabilidad superior, anticorrosión y antioxidante, no contaminará el agua.
  • 【Fácil de almacenar】Juego de herramientas está viene con Una bolsa de almacenamiento, Ayuda a almacenar y llevar. Después de usar la herramienta, séquela y guárdela para prolongar su vida útil.
  • 【Fácil de operar】Usted Se puede usar tijeras para recortar las hojas marchitas y el exceso de partes de las plantas, usar espátula para eliminar las cosas sucias del acuario, usar pinzas para decorar con piedra angular, arena, sin afecta a su pez mascota.
  • 【Profesional y practico】1*tijeras curvas, 1 * pinzas rectas, 1 * pinzas curvas, 1 * espátula, 2*paquetes de tiras de prueba, son de precisión, que están afiladas y resistente al desgaste, es especialmente podas plantas de agua pequeñas o delgadas.
  • 【Multifuncional】Estas herramientas son perfectas para podar y plantar plantas, limpiar acuarios, voltear la arena, raspar paredes de peceras. También se puede utilizar como herramienta profesional para bonsáis y Herramienta de eliminación de algas.
Los Acuarios
Juego de Herramientas para paisajismo acuático,Kit de Tanque de Acuario 7 en 1 de Acero Inoxidable, Accesorios para Limpieza de Peces, Kit de Accesorios para Acuario, Pinzas, Tijeras, raspador Algas
  • 【Paquete】Herramientas de paisajismo acuático 7 en 1: obtendrá 1 pinza recta, 1 pinza curva de 10.6 ", 2 tijeras curvas acuáticas de 9.8" / tijeras para bonsái, 1 espátula de sustrato de 13 ", 100 tiras de probador de PH 1-14, Viene con una bolsa de terciopelo decente, para que pueda empacar bien cuando no esté en uso.
  • 【Alta calidad】La herramienta Aquascape para plantas acuáticas está hecha de acero inoxidable forjado de alta calidad con excelente flexibilidad y material resistente a la corrosión, especialmente diseñado. Extremo de clip antideslizante que no se desvanece fácilmente, antioxidante y anticorrosión, duradero.
  • 【Diseño único】Diseñado de acuerdo con principios ergonómicos, la operación es simple y conveniente. Mandril delicado especialmente diseñado que no dañará su tanque, ni bajará el nivel del agua innecesariamente ni se empapará.
  • 【Fácil de usar】El diseño recto curvo facilita el recorte de plantas cerca de los bordes y las esquinas del tanque, lo que reduce efectivamente el daño a las plantas causado por una poda incorrecta. Mantener las plantas recortadas y limpiar el desorden del acuario es fácil sin mojarse las manos.
  • 【Amplia aplicación】 Las pinzas para acuarios se pueden usar para cortar y quitar hojas marchitas y en descomposición de las plantas del acuario, perfectas para podar, reorganizar, mantener, limpiar, recortar, arreglar y plantar en el agua.
Los Acuarios
Signstek – Depósito de Acero Inoxidable Acuario Planta acuática Pinzas Tijera espátula Juego de Herramientas para acuarios y Peces Kits(5 Piezas)
  • 100 nuevo y de alta calidad. Planta de acuario profesional 5 in1 fish tank tools set
  • Material de acero inoxidable con excelente flexibilidad y nunca se oxida
  • Diseñado según el principio de la ingeniería humana, proporciona una operación fácil y conveniente.
  • También sirve como el mejor utensilio para los cultivadores de plantas de agua de expertos en el cuidado de las plantas de acuario jóvenes.
  • Viene con un estuche, para que pueda empaquetar bien cuando no esté en uso. Adecuado para la plantación de plantas de agua pequeñas o delgadas.
RebajasLos Acuarios
Herramientas de Acuarios Kit 5 en 1 Acuario Mantenimiento Kit Acero Inoxidable Kits para Acuarios con Pinzas Espátula Tijera para Plantas de Peceras
  • Herramientas de acuario 5 en 1: Pinzas rectas,pinzas curvas,tijeras rectas,tijeras curvas,pala. Viene con una bolsa de transporte decente que se guarda muy bien cuando no está en uso.
  • Acero inoxidable de alta calidad: Hecho de acero inoxidable de alta calidad,es resistente, duradero y no se oxida.El mango estriado proporciona un agarre seguro y cómodo para los dedos.
  • Fácil de usar y limpiar: Estas herramientas están diseñadas ergonómicamente para caber en su mano,simplemente séquelas con un paño limpio después de cada uso y pueden durar mucho tiempo.
  • Interferencia segura y reducida: Portabrocas delicado especialmente diseñado que no dañará sus plantas acuáticas pequeñas o delgadas y ayuda a prevenir daños accidentales en la boca de su reptil.
  • Versátil: Adecuado para todo tipo de plantas de acuario, sustratos de acuario, grava y otras decoraciones de acuario. Lo mejor para el recorte y mantenimiento de plantas de precisión sin molestar a otros recortes/plantas.
Los Acuarios
VavoPaw [5 PZS Herramientas de Acuarios de Acero Inoxidable, Kits para Acuarios con 2 Tijeras 2 Pinzas Espátula Bolsa de Almacenamiento y Toalla Absorbente para Planta Acuática - Negro
  • Alta calidad: Hecho de acero inoxidable de alta calidad, la superficie se trata con la última tecnología de pintura. Con ventajas duraderas, resistentes al óxido, resistentes a la corrosión y no decolorantes.
  • Multifuncional: Este conjunto con un par de tijeras rectas, una tijera curva, una espátula, una pinza recta y una pinza curva. Puede podar las plantas acuáticas, voltear la arena y limpiar la pecera. Dé a su mascota un ambiente de vida saludable.
  • Mango cómodo: Diseño de ergonómico, fácil de dominar y fácil de operar. No le hará daño de los dedos. Son las mejores herramientas para el cuidado de las mascotas en tanques de peces y acuario.
  • Fácil de llevar: Una bolsa de almacenamiento, es fácil de transportar y organizar. También tiene una toalla absorbente de agua de terciopelo de coral, que se puede utilizar para limpiar las herramientas después de cada uso, extendiendo su vida útil.
  • Servicio de calidad: Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le proporcionaremos el mejor servicio de calidad.
Los Acuarios
7 en 1 Kit de Herramientas de jardinería para Plantas acuáticas, Pinzas de Tijera de Acero Inoxidable, espátula, Herramientas de Limpieza para acuarios, Kits de Inicio para peceras
  • 【Juego de herramientas para plantas de acuario para peces 7 en 1】 Este juego de herramientas para acuario incluye 1 * Pinza recta, 1 * Pinza curva, 1 * Tijera acuática / Tijeras para bonsái, 1 * Espátula de arena, 1 * Red de pesca y Raspador de algas de acuario. Viene con una bolsa de terciopelo decente para empaquetar, fácil de almacenar y transportar.
  • 【Material de acero inoxidable】 La herramienta de limpieza de plantas acuáticas está hecha de acero inoxidable duro de alta calidad. Pinzas rectas y curvas con puntas dentadas, fáciles de agarrar y que ahorran trabajo, ayudan a sujetar los objetos firmemente sin resbalar; tijeras rectas para podar plantas acuáticas y bonsáis; Se puede utilizar una espátula de arena para reorganizar la grava o eliminar las algas.
  • 【Juego de raspadores de algas para acuarios y redes para acuarios】 Las redes de pesca pueden atrapar peces pequeños u otra vida acuática; De forma precisa y segura, sin contaminar el agua y sin dañar a tus mascotas acuáticas. El limpiador de esponja lo convierte en una ayuda de limpieza muy eficaz para alcanzar esquinas y bordes profundos de la pecera de su acuario doméstico. Con superficie de mango antideslizante, hace que este trabajo limpio sea más fácil.
  • 【Seguro y minimizando la interferencia】 Extremo de clip delicado especialmente diseñado, no daña sus plantas acuáticas y mascotas acuáticas, perturbación mínima del agua, en lugar de alimentar a las mascotas directamente con la mano, que se mantienen alejadas de daños.
  • 【Aplicación múltiple】 Los kits de paisaje acuático para acuarios son una herramienta de limpieza ideal para todo tipo de plantas de acuario, sustrato de arena y grava, limpia las cosas sucias de su acuario de manera efectiva. Podría ayudar a recortar y mantener las plantas acuáticas, ordenar el paisaje del acuario a través de la piedra angular, también podría usarse como raspador de algas y herramienta de bonsai para el patio.
Los Acuarios
RUNBO Tiras de Prueba Acuario 6 en 1,Paquete 150 Tiras de Prueba de Agua para Acuario para Agua Dulce,Tanque Peces, Estanque Peces,Prueba Precisa Dureza Total,Nitrato Carbonato, Nitrito, Cl2, pH
  • Kit de prueba en casa Mantener el agua del acuario claro y seguro: prueba de dureza, Cl2, carbonado, nitrato, nitrito, pH a la vez, monitora la calidad del agua y ayuda a prevenir problemas invisibles que pueden ser perjudiciales para los peces
  • 6 en 1 Kit de prueba del acuario casa: 150 piezas de tiras reactivas para acuarios en una botella. Fácil de guardar y transportar, probar y controlar la calidad del agua del acuario, prevenir problemas invisibles del agua dañinos para los peces y causar pérdida de pescado, para mantener su acuario o estanque sano y de aspecto vigoroso
  • Comprobación práctica y tiras para acuarios rápidos: nuestras tiras reactivas para acuarios se sumergirán en agua durante 1 segundo, después extraerlas, mantener la tira reactiva horizontalmente, esperar 15 segundos para obtener resultados de cloro, dureza total, carbonato y pH, y 60 segundos para nitratos y nitritos, después comparar con la tabla de colores en la botella para obtener resultados claros de calidad del agua Precisos
  • Escena de aplicación de los kits de prueba para acuarios de agua dulce: acuario de agua salada, acuario tropical, acuario para criadores, estanque, acuario Betta, acuario para camaras, acuario de agua dulce y otros acuarios de agua
  • Tiras relativas a la amoniaca del depósito de pescado: es importante probar frecuentemente tu acuario para mantener el agua limpia. Su acuario debería ser testado al menos dos veces por semana. Si usted tiene problemas durante el periodo de prueba del producto, por favor contacte con nosotros a tiempo y le proporcionaremos un servicio post-venta lo antes posible.
RebajasLos Acuarios
TAGVO Herramientas para Acuario, Herramientas de Aquascaping, 7 en 1 Acero Inoxidable Cortar con Tijeras Pinzas Espátula Red de Pesca y Papel PH, Kits básicos para Acuarios
  • Juego de Herramientas para Plantas de Acuario para Peces: estas herramientas para paisajismo acuático incluyen 1 * Pinza recta, 1 * Pinza curva, 1 * Tijera acuática / Tijeras para bonsái, 1 * Espátula de arena, 1 * Red de pesca y 80 * Papel de prueba de pH. Viene con una bolsa de terciopelo decente para empaquetar, fácil de almacenar y transportar.
  • Antióxido y Anticorrosión: la herramienta de limpieza de plantas acuáticas está hecha de acero inoxidable duro de alta calidad, con excelente resistencia a la corrosión y antioxidante. No es fácil de doblar y desvanecer, duradero.
  • Aplicación Múltiple: los kits de paisaje acuático para acuarios son una herramienta de limpieza ideal para todo tipo de plantas de acuario, sustrato de arena y grava, limpia las cosas sucias de su acuario de manera efectiva. Podría ayudar a recortar y mantener las plantas acuáticas, ordenar el paisaje del acuario a través de la piedra angular, también podría usarse como raspador de algas y herramienta de bonsai para el patio.
  • Práctica Herramienta de inicio para acuarios: pinzas rectas y curvas con puntas dentadas, fáciles de agarrar; tijeras rectas para podar plantas acuáticas y bonsáis; se puede utilizar una espátula de arena para reorganizar la grava o eliminar las algas; las redes de pesca pueden capturar peces pequeños u otra vida acuática; El papel de prueba se utiliza para probar la calidad del agua.
  • Interferencia Segura y Minimizada: extremo de clip delicado especialmente diseñado, sin daños para sus plantas acuáticas y mascotas acuáticas, perturbación mínima del agua, en lugar de alimentar a las mascotas directamente con la mano, que se mantienen alejadas de daños.
Los Acuarios
Marina Iluminación de Repuesto para los Kits de acuarios Marina LED 20G, 75 L
  • Iluminación de repuesto para los kit de acuarios Marina LED
  • El repuesto solo contiene la tira de iluminación
  • Fácil de usar
Los Acuarios
AEITPET Acuario Kit Herramienta Aquascaping Set Acero Inoxidable Acuática Aquarium Agua Planta Herramienta Accesorios Pinzas Tijeras Peces Starter Kits
  • Material: Hecho del acero inoxidable y durable para el uso
  • 【Profesionalismo】: Reparaciones elegantes y ligeras que no interfieren con los seres vivos y las plantas, satisfacen nuestros ideales y son las mejores herramientas para los criadores de plantas acuáticas para cuidar las plantas jóvenes de acuarios.
  • 【Campo De Aplicación】: Adecuado para todo tipo de plantas de acuario, sustratos, grava y otras decoraciones, el beneficio clave es que permite el corte y el mantenimiento preciso de la planta sin molestar a otras decoraciones / plantas.
  • Las herramientas profesionales del acuario del tanque de pescados de la planta del acuario fijan. Material de acero inoxidable con la flexibilidad excelente y nunca conseguirán oxidado. Diseñado según el principio de la ingeniería humana, proporciona una operación fácil y conveniente. Sirve también como el mejor utensilio para ésos
  • experto. Cuidar de las plantas de acuario jóvenes. Se pone en lugares difíciles de alcanzar y corta abajo las plantas en primer plano Con diseño estético y aerodinámico, es especialmente podas pequeñas plantas de agua. No duele el corte transversal de la planta, reduciendo efectivamente las plantas que los daños debido a la poda de falso
Los Acuarios
HEEPDD Tijeras para Plantas de Acuario, Kits de Herramientas para acuarios, Plantas acuáticas, Juegos de Herramientas para paisajismo acuático para pecera(b)
  • [Material] Esta herramienta para podar plantas acuáticas está hecha de acero inoxidable de alta calidad, resistente y duradera, no se oxida fácilmente.
  • [Diseño ergonómico] Al recortar pequeñas plantas de agua o de primer plano en el acuario, estas tijeras utilizan tijeras de pecera diseñadas ergonómicamente para mayor comodidad.
  • [Fácil de operar] Es fácil de operar y puede recortar plantas con precisión de acuerdo con sus requisitos.
  • [Diseño exquisito] Estas tijeras adoptan un diseño exquisito, se pueden usar en una pecera y tienen buena flexibilidad.
  • [Apto para] Apto para uso en acuarios, poda de plantas acuáticas pequeñas o delgadas.
Los Acuarios
DXIA 60 Piezas Bio Filtro Poroso, Peces de Acuario Filtro de Bio Bolas, Bio Bolas de Medios de Filtro, Reutilizables Bolas de Filtros de Acuario Kits de Medios, 16 mm Biológica Bio Bolas
  • Seguro y duradero: estos acuarios de medio filtrante están hechos de plástico, son seguros, no tóxicos, duraderos y no cambian la calidad del agua. Puede ayudar a crear un entorno de vida agradable para la vida acuática, adecuado para filtros UVC, filtros externos o cuencas de filtración en el acuario o estanque.
  • Práctico y eficiente: Cada bola tiene una construcción plástica con relleno de alto rendimiento, Las Bio-Balls Negras tienen una estructura de densos agujeros en los que viven muchas nitrobacterias.Cuando el agua fluye por el interior, el tiempo se incrementa por las bacterias nitrificantes utilizado para lograr el efecto de la filtración bioquímica.
  • Gran superficie: Mejora el efecto de filtrado bacteriano, ligero y fácil de transportar. Las bolas de filtro ofrecen una gran área para las bacterias y, por lo tanto, logran un nivel muy alto de eficiencia para el filtrado biológico natural.
  • Alta calidad: filtros de acuario Bio Balls, fáciles de lavar y usar, que son excelentes para oxigenar el agua y ayudar al proceso de intercambio de gases. Ideal para cualquier acuario de agua dulce o salada, o mini acuario de arrecife.
  • Amplia gama de aplicaciones: Cada tamaño de bola: aprox.1,6 cm, nuestras bolas de filtro bioquímico no solo se pueden utilizar en sistemas de filtrado bioquímico en agua de mar, sino también en sistemas de filtrado bioquímico en agua dulce.
Los Acuarios
Lukovee 4 en 1 Herramientas Aquascape, Kits Herramientas para Plantas Acuario Pinzas largas Acero Tijera Juego Herramientas Multifuncional para Plantas acuáticas Recorte Limpieza paisajismo acuático
  • Kits de plantas acuáticas 4 en 1: este conjunto de kits de paisajismo acuático 4 en 1 contiene pinzas rectas, pinzas curvas, tijeras curvas, espátulas, que se pueden usar para recortar y eliminar hojas marchitas y en descomposición de las plantas de acuario, perfectas para podar, reorganizar, mantener , limpieza, recorte, aseo y siembra.
  • Material de acero inoxidable: las herramientas para plantas acuáticas están hechas de acero inoxidable resistente y de alta calidad, solo asegúrese de enjuagarlas y secarlas después de cada uso con un paño limpio y durarán mucho tiempo. No contamina el agua, mantenga agua de vida saludable para los peces.
  • Diseño antideslizante y ergonómico: tanto las pinzas rectas como las curvas tienen puntas dentadas que ayudarán a agarrar las cosas con fuerza sin resbalar. El diseño ergonómico proporciona agarres cómodos en sus dedos, estas pinzas largas para acuarios permiten un corte y mantenimiento de plantas de precisión fácilmente sin mojarse las manos.
  • Seguro para mascotas y plantas: el diseño curvo facilita el recorte de plantas cerca de los bordes y las esquinas de su tanque, reduciendo efectivamente los daños de las plantas debido a la poda falsa. También con una superficie estilizada y delgada, no crea ningún daño incluso para sus plantas pequeñas o delgadas cuando trabaja con su diseño y mantenimiento habitual.
  • Utilizado salvajemente: ideal para todo tipo de plantas de acuario, sustrato, grava y otras decoraciones. Adecuado para acuarios frescos y marinos, funciona perfectamente para cortar y plantar en acuarios. Se puede usar para recortar y eliminar hojas marchitas y en descomposición de las plantas de acuario, perfectas para podar, reorganizar, mantener, limpiar, podar, arreglar y plantar.
Los Acuarios
Pssopp Bolas de Filtro de Acuario Tanques de Peces Filtración de Medios Medios de Bola Filtros biológicos de Medios Reutilizables Bolas de filtros de Acuario Kits de Medios
  • 【Limpiable y Reutilizable】Las bolas de medios de filtro biológico de los tanques de peces se pueden limpiar y reutilizar, y vienen con una bolsa de malla para limpiar los filtros cada 3 meses.
  • 【Seguro y duradero】 Estas bolas de filtro de acuario están hechas de plástico, son seguras, no tóxicas, duraderas, no cambian la calidad del agua. Puede ayudar a crear un ambiente agradable para las criaturas acuáticas.
  • 【Water Agua limpia】 El medio filtrante del acuario puede ayudar a limpiar su agua de manera natural y a cultivar bacterias beneficiosas con estas bolas biológicas de polipropileno.
  • 【Práctico y eficiente】Con múltiples poros, hace que el agua cambie su dirección de movimiento para prolongar el tiempo de cultivo de bacterias nitrificantes.
  • 【Ampliamente Aplicación】Estas bolas de filtro de acuario son adecuadas tanto para agua dulce como para agua de mar, se pueden usar con otros accesorios, aplicables a varios tipos de acuarios y acuarios.

Novedades: Comprar Kits acuarios Aquí

Nuevo
60pcs 4 mm a 2 mm 3 mm Conector de púas, sistema de riego de goteo de invernadero Adaptador de gotero, accesorios de riego
  • Este conector de dos mm de plástico a 2 mm a 2 mm a 2 mm de 3 mm se usa ampliamente en la irrigación de la horticultura, el jardín del balcón, el drenaje del acuario, la ventilación industrial, el riego del jardín y otros lugares.
  • ¡Fácil instalación!Vida útil duradera y larga.
  • Tamaño de conexión: Diámetro interior 3 mm Manguera, interfaces de 4 mm
  • De color negro
  • Embalaje: 60 PCS
Nuevo
Cepillo de esponja de limpieza para peceras de acuario, cepillo de limpieza de algas de acuario de doble cara, para tanques de vidrio y cocina casera, paquete de 8
  • Cepillo de alta calidad: el cepillo de acuario está hecho de esponja y plástico de alta calidad, que puede limpiar el tanque de peces y eliminar las algas rápidamente sin dañar tu tanque de agua. Dale a tu acuario un nuevo aspecto.
  • Diseño práctico: mango antideslizante: fabricado con plástico superior, lo suficientemente largo, limpia fácilmente las esquinas y los bordes profundos de la pecera sin mojarte las mangas. Con un agujero en el extremo del mango, te permite colgarlo en la pared después de usarlo.
  • Fácil de limpiar: la esponja áspera puede soportar una limpieza repetida. Después de su uso, enjuaga con agua del grifo para mantenerlo seco para una larga vida útil.
  • Ampliamente utilizado: adecuado para todo tipo de tanques, como peceras acrílicas, peceras de vidrio y peceras de plástico, etc. La mejor opción para los amantes de los peces. Además de limpiar el acuario, estos productos también pueden limpiar las ventanas y paredes.
  • Contenido del paquete: 2 cepillos de limpieza de acuario de 40 cm (azul) x 2, cortos, 2 cepillos de limpieza de acuario de 22,5 cm (verde), 2 raspadores de algas, 2 cabezales de cepillo de esponja sustituto (azul/verde). Los kits son la ayuda perfecta para limpiar peceras y otros objetos de cristal.
Nuevo
Kit de herramientas para acuario Aquascape, herramienta 4 en 1, antioxidante para plantas acuáticas, herramienta Aquascaping, tanque de peces limpio, juegos de herramientas Aquascape (plata)
  • Kits de herramientas Aquascape 4 en 1: kits de herramientas Aquascape para tanque de acuario que incluyen 1 tijeras curvas de 9.6 pulgadas; 1 pinzas rectas de 10.6 pulgadas; 1 pinza curva de 10.4 pulgadas; 1 espátula de arena de 12.6 pulgadas; un kit, multifunción.
  • 【100% antioxidante y anticorrosión】: la herramienta Aquascape para plantas acuáticas está hecha de acero inoxidable de alta calidad con la última tecnología de pintura en aerosol, no se decolora fácilmente, antioxidante y anticorrosión, duradera.
  • No daña las plantas: las herramientas de acuario de acero inoxidable se adaptan a plantas de agua pequeñas o finas, ayudan a recortar el exceso de piezas, no dañan la sección transversal de la planta, más conveniente que usar una mano.
  • Multifunción: los kits de herramientas de acuario pueden ayudar a recortar plantas, decorar el paisaje del acuario con piedra angular, arena, pero también pueden limpiar el tanque del acuario, eliminar las cosas sucias de la parte inferior del acuario.
  • Consejo: debido a que el producto es una pieza de tamaño mini, menores de 14 años no son adecuados para su uso. Se puede utilizar con los padres.
Nuevo
FHzytg Kit de terrario de sirena iluminada para niños, 3 modos de luz, juguetes de sirena y kits de actividades, regalos, artes y manualidades, regalo de cumpleaños, decoración de dormitorio
  • Regalos de sirena para niñas: los kits de manualidades de sirena son el regalo perfecto para niñas. El bonito embalaje y el diseño único hacen que sea adecuado como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad o simplemente un regalo para niños. Es divertido de montar y el resultado final será muy satisfactorio.
  • 【Mini luz sumergible RGB】: nuestro kit de acuario de sirena también incluye 1 luz sumergible (pilas incluidas), 13 colores para elegir y 3 modos de luz, utiliza el control remoto para seleccionar el color y el modo de luz. Puedes utilizar la cinta adhesiva de doble cara 3M incluida para montarla debajo de la tapa o en otro lugar, como la pecera, el baño, la luz nocturna.
  • Kit completo: viene con todo lo necesario para crear y brillar tu kit de jardín de sirena de principio a fin. 1 tarro de plástico con asa, 1 luz sumergible (pilas incluidas), 1 control remoto (pilas incluidas), 2 musgo, cristales transparentes, cristales verdes y cristales azules, cristales clera grandes, piedras blancas, 2 plantas de plástico, 1 figura de sirena, 1 estrella de mar x 1 coral, 2 luces LED (pilas incluidas), 1 tarjeta de felicitación y 1 manual de usuario (idioma español no garantizado).
  • Materiales seguros de calidad: cada kit de acuario de jardín iluminado proviene de materiales de la más alta calidad para garantizar una diversión duradera. Todas las manualidades están hechas de materiales no tóxicos. Ten la seguridad de que estás recibiendo juguetes educativos de alta calidad y regalos para niños de todas las edades.
  • 【Satisfacción 100% garantizada】: estamos seguros de que a los niños les encantará y estamos seguros de que se divertirán con él, pero si no estás satisfecho con el kit o tienes alguna pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros y nuestro personal posventa se pondrá en contacto contigo dentro de los 24 años. Solución 100% a tu satisfacción.
Nuevo
Kit de herramientas de acuario de acero inoxidable 5 en 1 para acuario, planta de tanque de acuario, espátula, juego de herramientas para mantener un tanque de pescado limpio hermoso patio
  • Hecho de material de acero inoxidable duradero con excelente flexibilidad, no se decolora fácilmente, antioxidante y anticorrosión. El mango estriado proporcionará un agarre seguro y cómodo en tus dedos.
  • 🐟Con extremo de clip antideslizante especialmente diseñado, en lugar de poner tus manos en el agua. Estas herramientas para plantas de acuario pueden evitar lesiones accidentales a tus plantas acuáticas. No tiene contaminación en el agua, mantiene el agua saludable para los peces.
  • Los kits de herramientas de acuario pueden ayudar a recortar plantas, decorar paisajes de acuario con piedra angular, arena, pero también podría limpiar el tanque del acuario, quitar las cosas sucias de la parte inferior del acuario.
  • Tanto la pinza recta como curvada tienen puntas dentadas que ayudarán a agarrar las cosas firmemente sin deslizarse. Diseño ergonómico que proporciona un agarre cómodo en tus dedos.
  • 🐟Ideal para todo tipo de plantas de acuario, sustrato, grava y otras decoraciones. Adecuado para acuarios frescos y marinos, funciona perfectamente para cortar y plantar en un acuario.

Kits acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-08-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados