Limpiador de grava para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Limpiador de grava para acuarios

Los Acuarios
bedee Aspirador Automático para Acuario, Limpiador Grava Acuario, Limpiador de Grava con Esponja de Filtro, Aspirador de Grava Eléctrica Adecuada para Acuarios Medianos y Grandes, Lavado de Arena
  • 🐠 Fácil de usar: tenga en cuenta que la lavadora de arena eléctrica debe sumergirse en agua antes de poder usarla. Presione el interruptor para ajustar el botón de flujo de agua. El agua comienza a fluir y el limpiador de acuarios eléctrico está equipado con un motor interno y una placa de circuito para garantizar que la bomba de agua continua tenga un ruido mínimo y sea muy conveniente de usar.
  • 🐠 Potente succión: el limpiador de acuarios tiene un motor de 18 W, que se utiliza para una potente bomba de agua. El nivel de agua inicial es de solo 10 cm y puede bombear 1 cm. El sifón eléctrico puede proporcionar un caudal máximo de 530 litros / hora, que puede reemplazar rápidamente el agua sucia. Es muy adecuado para diferentes tipos de acuarios de 35-700 litros.
  • 🐠 Aspiradora de acuario con cabezal de lavado de arena: puede insertar el cabezal de lavado de arena grande o pequeño directamente en el lecho de grava del acuario y luego levantarlo ligeramente para dejar caer la grava. Repite este proceso, usando una aspiradora para aspirar cualquier residuo ligero como excrementos de pescado y dejar residuos en la grava.
  • 🐠 Equipado con bolsa de filtro reemplazable: resistente al desgaste y duradera. Conecte la bolsa de filtro a la salida de agua, se puede usar como ventosa de lodos de acuario, no es necesario bombear el agua del acuario, puede usarla para succionar algas, exceso de comida para peces y otros desechos.
  • 🐠 Se pueden ajustar libremente una variedad de longitudes: de acuerdo con los diferentes acuarios, se pueden ajustar diferentes longitudes para la limpieza. El limpiador de acuarios eléctrico tiene un viajero incorporado para garantizar el mínimo ruido de la bomba continua, reducir la fricción y es muy conveniente usar.
Los Acuarios
Natural Rapport Limpiador de Grava para Acuarios – Limpiador Grava Acuarios Profesional para Mantener Acuarios y Peceras Completas más Saludables – Reduce las Toxinas y los Desechos (473ml)
  • ACUARIOS Y PECERAS NATURALES Y SANOS – Nuestro limpiador de gravilla introduce bacterias naturales y saludables que eliminan biológicamente el exceso de desechos de los peces, comida para peces, toxinas, olores desagradables y otros desechos orgánicos, dejando el agua más limpia y transparente y un acuario de aspecto más sano.
  • DEDÍCALE MENOS TIEMPO AL MANTENIMIENTO DE TU TANQUE – Nuestra fórmula no química de grado profesional ampliará el tiempo entre los cambios de agua y las limpiezas de gravilla, elimi-nando los desechos orgánicos que se acumulan en el fondo acuario. También ayuda a corregir la sobrealimentación.
  • CREA UN ACUARIO SEGURO – Nuestro limpiador de gravilla no solo mejora la calidad y la claridad del agua y minimiza los olores, sino que también reduce de forma natural la acumulación de amo-niaco y nitritos tóxicos, así como nitratos y el fosfatos que causan problemas, tanto en acuarios grandes como en peceras pequeñas.
  • APLICACIÓN PROFESIONAL, FÁCIL, EN UN PASO – Solo hay que añadir una tapón del limpiador por cada 38 litros a tus acuarios de agua salada o dulce para limpiarlos. ¡Y ya está! Sin accesorios para acuarios, herramientas ni bombas de agua. Nuestra botella de 473ml trata hasta 3635 litros. Im-presionante, ¿no?
  • NUESTRO COMPROMISO – Todos los suministros se hacen en los Estados Unidos. Te prometemos la “satisfacción total con el producto”. Somos una empresa familiar apasionada por fabricar pro-ductos naturales con altos estándares para ofrecer a tus queridos peces seguridad y salud.
Los Acuarios
STARROAD-TIM Limpiador de Grava para acuarios, el último Cambiador de Agua de Acuario actualizado con botón de Aire, Utilizado para Limpieza de acuarios, Controlador de Flujo de Agua de Grava y Arena.
  • 【Diseño mejorado】: El nuevo producto actualizado es que el mango está especialmente diseñado para que sea fácil de presionar, y el agarre cómodo hace que sea fácil de presionar. El principio de funcionamiento del cambiador de agua es la presión atmosférica. Sin necesidad de electricidad y seguridad. El limpiador de grava para acuarios es silencioso y no hace ruido cuando funciona.
  • 【Fácil de usar】: El cambiador de agua para peceras es fácil de operar y es un nuevo producto mejorado. Cuando esté en uso, sujete el asa y presiónela manualmente hacia abajo. El agua se succionará automáticamente en el tubo duro y fluirá a través de la manguera para limpiar rápidamente la pecera. Se puede utilizar fácilmente sin perder tiempo.
  • 【Producto multifuncional】: el limpiador de grava se puede usar para lavar arena, absorber suciedad, polvo, succionar heces de pescado, cambiar agua, etc., para satisfacer sus múltiples necesidades, ¡un producto se puede usar para múltiples propósitos!
  • 【Tamaño del producto】: La longitud total del tubo duro es de 81 cm, y se puede dividir en dos tubos duros, la manguera mide 220 cm, que es adecuada para peceras de varios tamaños.
  • 【Atención al cliente】: hemos trabajado arduamente para brindarles a los clientes los mejores servicios y productos. Si no está satisfecho con el producto o tiene preguntas, puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente en cualquier momento, ¡le daremos la respuesta más satisfactoria lo antes posible!
Los Acuarios
NICREW Aspirador Automático para Acuario, Limpiador Grava Acuario, Cambiador de Agua Acuario Adecuada para Peceras Medianas y Grandes
  • Limpiar completamente y rápidamente la arena y la grava del acuario
  • Limpiar fácilmente la suciedad de grava superficial sin alterar la capa profunda
  • Disminuye la acumulación de toxinas dañinas en su acuario mientras deja que su filtro del sistema de circulación de agua funcione mejor
  • Limpiar el acuario de una manera que no contamine el medio ambiente
  • El aspirador es adecuado para acuarios de agua dulce y salada con una profundidad máxima de 71 cm
Los Acuarios
Fluval Marina 11060 Limpiador de Grava Easy Clean, XS
  • Herramienta práctica para la limpieza y el mantenimiento de tu acuario
  • Su característica de puesta en marcha rápido proporciona un sifonado sin problemas
  • NOTA: Asegúrese de que el acuario esté completamente lleno y también asegúrese de que el colado esté limpio y no succione escombros grandes.
Los Acuarios
Acuario Cambiador de Agua Acuario Limpiador de Grava Manguera Limpiador de grava para acuario Bomba de Agua Manual sifonador Con manguera de 59 pulgadas para Limpieza Drenaje Purificador de Grava
  • 【Línea de succión larga】 Sifón para limpiar su acuario La línea de succión larga le permite eliminar la suciedad del fondo de su acuario. El diseño especial del cabezal del tubo facilita el cambio manual del agua en el acuario. Longitud del tubo 7 pulgadas; Tubo delgado de 59 pulgadas de largo.
  • 【Fácil de usar】 Diseño de transferencia de agua autocebante de pequeños contenedores para trabajos más rápidos Fácil de usar, adecuado para el mantenimiento de tanques de agua dulce y salada.
  • 【Instrucciones】Accesorio de sifón para limpieza de tubos de pecera con efecto sifón Inserte el cabezal del tubo en el agua, muévalo hacia arriba y hacia abajo para crear presión en el tubo. El agua fluirá automáticamente hacia la tubería debido al efecto sifón.
  • 【Cambiar Cambia el agua fácilmente】 Peceras de vidrio con filtro Puedes cambiar el agua, limpiar la grava pequeña y eliminar fácilmente los excrementos. Inofensivo para el pescado y sin olor especial.
  • 【Multifunción】 La ventosa pequeña facilita la limpieza alrededor de y debajo de las piedras, la madera y los corales.También puede limpiar la arena y purificar el agua al mismo tiempo que se cambia el proceso del agua.
Los Acuarios
SSRIVER - Limpiador de Grava para Acuario con Boquilla Larga para Cambio de Agua y Filtro de Grava con botón de presión de Aire y Controlador de Flujo de Agua Ajustable, sin BPA
  • Diseño práctico: con forma bien formada, estructura compacta con 2 tubos de entrada de agua (15.74 pulgadas x 2), es fácil de instalar y operar. ajuste de diferentes tamaños de pecera.
  • Evita el bloqueo: el filtro de grava de acuario puede reemplazar el agua y mantener el agua fresca, con la cesta de filtro en el tubo, evitando eficazmente el bloqueo por grava. Separa y elimina eficazmente los desechos de tu acuario.
  • Fácil de usar: simplemente presiona el botón de presión de aire para bombear agua, equipado con regulador de flujo, fácil de instalar y operar. El limpiador de grava de acuario es perfecto para limpiar tu acuario.
  • Equipado con muchos accesorios: manguera suave, abrazadera de flujo de agua, rascador de vidrio (limpia las algas y manchas en el pecer), abrazadera de manguera y diseño de válvula de flujo antiespalda. La válvula ya está instalada, no es necesario volver a instalarla.
  • transparente: Nos esforzamos por la calificación de satisfacción con todos nuestros clientes. Si no estás satisfecho con nuestro limpiador de grava para acuario, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te enviaremos un reemplazo o te devolveremos el reembolso completo.
RebajasLos Acuarios
NICREW 3 en 1 Aspirador Automático para Acuario, Limpiador de Grava con Esponja de Filtro, Aspirador de Grava Eléctrica Adecuada para Acuarios Medianos y Grandes
  • Diseño 3 en 1 para limpiezas rápidas y mantenimiento completo del acuario
  • El filtro retirable de esponja se puede filtrar la suciedad y es fácil de limpiar
  • Equipado con válvula de ajuste de flujo para ajustar el flujo de agua (la manguera de 1,3 cm o 1,9 cm NO está incluida)
  • Disminuye la acumulación de toxinas dañinas en su acuario mientras reduce la presión en su filtro
  • Limpia fácilmente la suciedad de grava superficial sin alterar la capa profunda
Los Acuarios
bedee 6 en 1 Limpiador Eléctrico para Acuarios,Limpiador Grava Acuario,para Sifón Acuarios,Cambio de Agua/Grava,Limpieza de Suciedad,Aspirador Acuario Kit de Limpieza,Flujo de Agua Ajustable,12V 18W
  • 【Upgraded 6 IN 1 Multifunction Aquarium Gravel Cleaner】- La aspiradora de grava para acuarios mejorada tiene funciones 6 en 1 con cambiador de agua + lavadora de arena + limpieza de escombros + filtro de agua + ducha de agua + flujo de agua. Adecuado para agua dulce y agua de mar y pecera de varias profundidades. Ideal para la limpieza completa del acuario o el mantenimiento rápido del acuario.
  • 【Gran Poder Kit de Limpiador de Grava】- El potente motor de la bomba de agua de 18 W puede proporcionar un flujo máximo de 530L / H. Solo se necesitan 0.5 horas para bombear un tanque de 265L. Al mismo tiempo, el caudal de la bomba es ajustable.Limpiar completamente y rápidamente la arena y la grava del acuario. Limpiar fácilmente la suciedad de grava superficial sin alterar la capa profunda.
  • 【Potente Función de Limpieza】- Se puede usar para limpiar grava, absorber suciedad, cambiar agua, lavar arena, succionar las heces. Fuerte potencia con succión suficiente para cambiar el agua, succionar los restos de comida y la caca de los peces del acuario rápidamente.Disminuye la acumulación de sustancia dañinas en su acuario mientras deja que su filtro del sistema de circulación de agua funcione mejor.
  • 【Fácil de Instalar Y Usar】- Consulte el manual del usuario antes de usarlo. Conecte la alimentación y encienda el interruptor para usar.el bastidor incluye motor incorporado, manguera de entrada, dos mangueras de extensión de diferentes tamaños, sifón, filtro, grava y cabezal de limpieza, fácil de instalar.El cabezal de limpieza con malla interna reduce la succión y evita que las plantas acuáticas o los peces pequeños sean aspirados con agua, mantener un ambiente limpio y saludable de peces.
  • 【Satisfacción Garantizada】- Nuestro equipo de profesionales trabaja constantemente para hacerte más feliz. Brindamos soporte técnico a los clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Si tiene alguna pregunta o problema sobre su compra, no dude en comunicarse con nosotros directamente y con gusto lo ayudaremos en cualquier momento. Confiamos en la calidad de nuestro producto y le brindamos garantía de por vida y excelente atención al cliente.
Los Acuarios
STARROAD-TIM - Kit limpiador de grava para acuario,cambiador de agua para cambio de agua y limpieza de grava de filtro con botón de presión de aire y controlador de flujo de agua ajustable
  • Diseño especial: con forma bien formada, estructura compacta con 2 tubos de entrada de agua (15.75 pulgadas x 2), es fácil de instalar y operar. ajuste de diferentes tamaños de pecera.
  • Fácil de usar: simplemente presiona el botón de presión de aire para bombear agua, equipado con regulador de flujo, fácil de instalar y operar. El limpiador de grava de acuario es perfecto para limpiar tu acuario.
  • Evita el bloqueo: el filtro de grava de acuario puede reemplazar el agua y mantener el agua fresca, con la cesta de filtro en el tubo, evitando eficazmente el bloqueo por grava. Separa y elimina eficazmente los desechos de tu acuario.
  • Equipado con muchos accesorios: botón de presión de aire, válvula, rascador de vidrio (limpia las algas y las manchas en el pecer), tubo de entrada, tubo de salida, abrazadera de flujo de agua y diseño de válvula antireflujo.
  • Satisfacción 100% garantizada: nos esforzamos por una calificación de satisfacción del 100% con todos nuestros clientes. Si no estás satisfecho con nuestro limpiador de grava para acuario, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te enviaremos un reemplazo o te devolveremos el reembolso completo.
Los Acuarios
Podazz Limpiador de vidrio magnético para acuario Limpiador de vidrio para acuario Limpiador de grava para acuario Pequeño limpiador de grava Imán Limpiador de acuario
  • ※ Hecho de imán y plástico súper fuerte, duradero y cómodo. Fuerte capacidad de absorción y potente atracción magnética. A medida que mueves el imán exterior, el imán interior sigue, limpiando las algas flotantes más rápido y más fácil.
  • Fácil de limpiar. Cuando mueves el imán exterior, sigue el imán interior, por lo tanto, limpia el cristal. Simplemente disfruta del momento feliz al limpiar.
  • ※ El mango suave mejorado es aerodinámico, antideslizante, cómodo, ahorra trabajo y ahorra tiempo. Nota: no apto para acuarios acrílicos y peceras de vidrio de hierro bajo
  • ※ Diseño flotante: el cepillo interior no se hundirá en las profundidades más lejanas de la pecera. Cómodo de usar.
  • ※ Fuerte imán para usar en tanques con diferentes grosores (menos de 4 mm)
Los Acuarios
Fluval Marina 11061 Limpiador de Grava Easy Clean, S
  • Con muchas características convenientes para ofrecer, el Sifon Limpia Grava MARINA es una herramienta práctica para la limpieza y el mantenimiento de tu acuario
  • Su característica de puesta en marcha rápido proporciona un sifonado sin problemas
  • Producto para peces
Los Acuarios
Eden 501 - Limpiador de Grava
  • Aspirador para acuario: El limpiador de grava Eden 501 (300 l/h) funciona como un aspirador con filtro para el agua, para una eliminación eficaz de todo tipo de suciedad en el acuario, como el mulm, para evitar la putrefacción.
  • Salud para los habitantes del acuario: con este limpiador, el suelo de tu acuario estará libre de barro, grava, comida y restos de plantas. Mantendrá la higiene del acuario y la salud de tus peces.
  • Filtración de acuarios: el limpiador de mulm permite la limpieza profesional sin formación de remolinos al utilizarlo en el agua, la extracción del exceso de agua o el desbordamiento del acuario gracias a la recirculación del agua.
  • Modo de empleo: conectar la manguera con la campana de aspiración y pasarla por el fondo del acuario. El agua sucia se limpia en el soporte del filtro, y se devuelve limpia al acuario.
  • Accesorios para acuarios de Eden: el limpiador de grava de Eden te ayuda de forma eficaz con el cuidado de tu acuario, gracias a una limpieza y filtración óptimas del agua.
RebajasLos Acuarios
Interpet | Limpiador de Grava | Ideal para acuarios y peceras | Mediano
  • Diseñado para separar y eliminar la suciedad de la grava del acuario o pecera.
  • El sifón se pone en marcha automáticamente.
  • Tiene una boquilla amplia para acelerar la limpieza y acceder mejor a las zonas más difíciles.
  • Es un básico para el mantenimiento habitual de acuarios.
  • Ideal para la limpieza de acuarios tropicales y de agua fría.
Los Acuarios
Jooheli Aspiradora eléctrica para acuario, limpiador de grava para acuarios, algas y grava, limpieza de suciedad y cambio de agua, bomba Gravel Cleaner (28 W)
  • - La aspiradora eléctrica para acuario con cambio de agua + limpiador de arena + limpiador de humo de peces + filtro de agua + ducha de agua + flujo de agua 6 en 1 funciones. Nota: el motor debe sumergirse en agua durante el uso. Pulsa el interruptor, ajusta el botón de flujo de agua. El agua comienza a fluir, el aspirador eléctrico de acuario está equipado con un motor interno y una placa, muy cómodo de usar.
  • El limpiador de acuarios dispone de un motor de 28 W para bombas de agua potentes, con las que el nivel de agua de arranque solo es de 10 cm y puede bombear 1 cm. La aspiradora eléctrica para acuario puede proporcionar un flujo máximo de 2000 l/h, el agua sucia se puede cambiar rápidamente. Es muy adecuado para diferentes tipos de acuarios.
  • - La aspiradora de mulmón para acuarios de este limpiador de grava está hecha de cerámica, que reduce el desgaste de la bomba, lo mantiene silencioso durante el trabajo y prolonga su vida útil. Limpiador de cristales de acuario
  • , / - Aspirador de acuario eléctrico con 2 ventosas fuertes. Es ideal para el cambio de agua del depósito, limpieza de suciedad y flujo de agua. Adecuado para tanques grandes y pequeños, tortugas, agua dulce y salada. Juego de limpieza
  • - Esta aspiradora de acuario tiene una alta potencia de 28 W y un bajo voltaje de ahorro de energía de 12 V CC. Garantiza un uso seguro en el acuario y rápido para cambiar el agua, limpiar comida de peces, suciedad y excrementos.

Novedades: Comprar Limpiador de grava para acuarios Aquí

Nuevo
RFBVSN Tanque de peces cambiador de agua sifón succión de estiércol de pescado tubo de succión inodoro bomba de limpieza manual
  • 1. Cambiador de agua, lavado de arena, limpieza, es una herramienta de limpieza multifuncional. Compatible con boquilla adicional puede ayudar a limpiar gravas que separarán eficazmente los residuos de excrementos y alimentos de tu acuario, manteniendo el cristal de agua limpio.
  • 2. Es fácil de instalar y operar. Para peceras de diferentes tamaños.
  • 3. Hecho de plástico PVC flexible de calidad que puede garantizar un uso prolongado. No se pliega para bloquear el flujo de agua, también, no es demasiado rígido, fácil de doblar en cualquier posición para adaptarse a su uso.
  • 4. Los tubos extralargos y los tubos duros te permiten llegar a cualquier lugar sucio inmediatamente sin mojarte las manos
  • 5. Fácil de controlar, conveniente para sifón de heces de peces, impurezas, agua turbia fuera del tanque de peces.
Nuevo
Sonoaud Tanque de Peces caseras Multifuncional Mini Cambiador de Agua Limpieza de Grava Dropper Azul
  • Al tener cuatro escalas, puede controlar la comida para peces.
  • Puede limpiar los residuos debajo del tanque de peces, mantenga la limpieza del tanque de pescado.
  • También puede cambiar el agua del tanque de peces.
  • Mini tamaño, fácil de usar, adecuado para el uso del tanque de pescado pequeño para el hogar.
  • Tipo: Cambiador de agua
Nuevo
Limpiador de Grava para Peceras, Cambiador de Agua de Acuario de Tipo Empuje Universal, Filtración Neumática para Eliminación de
  • [Función de filtración] Diseño humanizado, el tubo limpiador de grava para acuarios está equipado con una canasta de flores de filtro, que puede bloquear eficazmente arenas grandes y evitar obstrucciones.
  • [Operación simple] El cambiador de agua neumático para peceras puede extraer agua y suciedad fácilmente con solo unos pocos agarres ligeros, lo que hace que el cambio de agua sea más fácil, conveniente y práctico.
  • [Buen rendimiento] Válvula antirretorno incorporada, equipada con cabezal raspador, que se utiliza para limpiar las manchas que se han depositado en el fondo del cilindro y en la pared del cilindro durante mucho tiempo.
  • [Fácil de instalar] Conecte los tubos de extensión de acuerdo con el tamaño del acuario, que es fácil de instalar, este cambiador de agua para acuarios es adecuado para su uso en varios tamaños de acuarios.
  • [Tipo de empuje] Adopta un diseño de tipo empuje, que se puede mover a la posición deseada a voluntad, y los excrementos de pescado y la suciedad en la pecera se pueden descargar fácilmente.
Nuevo
Shanrya Cepillo de Limpieza para Acuarios, Luz de Cepillo para Pecera para Limpiar Pecera
  • Cabezal de cepillo multifuncional, pesca con red, raspador, cepillo de tubo, cepillo de limpieza, fácil de instalar. Equipado con pala de arena profesional, red de pesca agrandada y raspador de acero inoxidable, que se puede utilizar para limpiar plantas de agua y grava de jardinería en el tanque.
  • La pesca limpia está hecha de material flexible, que no daña a los peces, y la malla es densa. Puede atrapar peces pequeños o sacar restos de comida y objetos flotantes que hayan quedado de los peces.
  • Utilizando materiales de alta calidad, no es fácil de romper, no se oxida, es ligero y duradero. El cepillo de algodón está diseñado con arcos asimétricos en ambos lados, adecuado para peceras curvas y en ángulo recto, y dos varillas telescópicas, que se pueden ajustar libremente en longitud.
  • El raspador de algas es duradero y no daña la pecera. Las algas, el musgo y las manchas rebeldes de la pecera se pueden eliminar fácilmente sin dañar la pecera.
  • El cepillo de limpieza utiliza algodón de filtro de limpieza resistente al desgaste de alta densidad, que tiene una fuerte absorción de agua. Se puede ajustar a 120 grados antes y después, es adecuado para limpiar marcas de agua en la pared de la pecera o manchas que no se hayan depositado durante mucho tiempo.
Nuevo
LIEMOAS Tanque de peces cambiador de agua sifón succión de estiércol de pescado tubo de succión inodoro bomba de limpieza manual
  • 1. Cambiador de agua, lavado de arena, limpieza, es una herramienta de limpieza multifuncional. Compatible con boquilla adicional puede ayudar a limpiar gravas que separarán eficazmente los residuos de excrementos y alimentos de tu acuario, manteniendo el cristal de agua limpio.
  • 2. Es fácil de instalar y operar. Para peceras de diferentes tamaños.
  • 3. Hecho de plástico PVC flexible de calidad que puede garantizar un uso prolongado. No se pliega para bloquear el flujo de agua, también, no es demasiado rígido, fácil de doblar en cualquier posición para adaptarse a su uso.
  • 4. Los tubos extralargos y los tubos duros te permiten llegar a cualquier lugar sucio inmediatamente sin mojarte las manos
  • 5. Fácil de controlar, conveniente para sifón de heces de peces, impurezas, agua turbia fuera del tanque de peces.

Limpiador de grava para acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-01-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados