Los acuarios mas grandes

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Los acuarios mas grandes

Los Acuarios
Tortuguera Grande - Acuario para Tortugas con Palmera y Piedras de Colores, Resistente y Ligera – Terrario de Tortugas de 60 y 40 cm (40 CM)
  • 【GRANDE Y RESISTENTE】. Está hecho de plástico de alta calidad, seguro, no tóxico, duradero y puede soportar un peso de 150 kg con una isla y zona de comida para que la tortuga pueda descansar, comer y tomar el sol.
  • 【ACCESORIOS】. Tortuguera con palmera, piedras de colores y plantas, bonito diseño e ideal para tortugas, con rampa para que la tortuga pueda ir a comer y tomar el sol.
  • 【LA RAMPA】 es antideslizante para que la tortuga no tenga problema al subir compatible con cangrejos ermitaños, tortugas pequeñas, cangrejos de río, pequeños anfibios y pequeñas criaturas anfibias.
  • Acuario de tortuga fácil de limpiar, fuerte, diseño transparente para una mejor observación, plataforma integrada y rampa para tomar el sol para proporcionar un ambiente más amplio para su mascota.
  • 【GARANTÍA】 La marca que utilizan los profesionales de todo el mundo ahora en Europa. Si no estás satisfecho, no te preocupes que te devolveremos el dinero, sin ningún problema, trabajamos para que nuestros clientes estén 100% satisfechos, cualquier duda que tengas no dudes en consultárnosla
Los Acuarios
Qiwenr Disco de Burbuja para Acuario Tanque de Peces,Silencioso Disco de Burbuja Oxígeno Bomba Piedra de Disco de Burbujas de Aire para Acuario Difusor de Disco de Burbuja Accesorios
  • 【ULTRA ALTO OXÍGENO】: - esta piedra de oxígeno creará pequeñas burbujas muy delicadas y ricas y absorberá dióxido de carbono, aumentará perfectamente los niveles de oxígeno, reducirá el CO2 y aumentará el PH. Una forma ideal de agregar oxígeno y hacer circular la comida en su acuario.
  • 【MATERIAL DE CALIDAD PREMIUM】 - Material cerámico especial adoptado por sinterización a 1350 ° C en el horno, que es más robusto que otros productos en el mercado para uso a largo plazo.
  • 【LAVABLE Y REUTILIZABLE】 - Si la suciedad está obstruida o la burbuja se reduce, puede sacar el disco de piedra de aire y lavarlo. Para una vida útil prolongada y resultados máximos, recomendamos limpiarlos una vez al mes.
  • 【MUY SILENCIOSO】 - La piedra aireadora de alta calidad tiene una estructura sólida y porosa y es muy silenciosa gracias a su alta permeabilidad al aire.
  • 【ACCESORIOS PARA BOMBA DE AIRE】 - 1 x disco de piedra de aire, 1 x ventosa, 1 x convertidor, 1 x manguera de oxígeno de 2 m. Perfecto para su pecera de acuario y es el mejor socio para la bomba de aire.
Los Acuarios
Bigxin 15Pcs Piedra de Aire Acuario Difusor Acuario Oxigeno, Piedra Difusora 10CM Gran Área de Difusión y No Se Rompe, Difusor de Burbujas Acuario y 3W Bomba de Tanque de Peces (Interfaz: 4 mm)
  • 1.【Área de difusión más grande】🐠La piedra de airede 10 cm tiene un área de difusión más grande. En comparación con las piedras cilíndricas, nuestras piedras pueden difundir más oxígeno a su pecera para garantizar que los animales y las plantas en la pecera puedan crecer de manera saludable.
  • 2.【Con funda protectora】🐠Los lados de la piedra de aire acuario están rodeados por una funda protectora de plástico, lo que significa que son de mejor calidad, no se dañarán fácilmente y, por lo tanto, tienen una vida útil más larga.
  • 3.【Tamaño del producto】🐠La longitud del difusor acuario es de 10 cm y el tamaño de la interfaz es de 4 mm. Apto para peceras de 20 * 200cm. Apto para bombas de oxígeno con potencia superior a 3W.
  • 4.【Material seguro】🐠El difusor aire acuario está hecho de plástico de alta calidad y piedra de burbujas, no tóxico e inodoro, no contaminará la calidad del agua y no dañará a los peces, por lo que puede usarlo con confianza.
  • 5.【Paquete】🐠Total 15 piezas de difusor de burbujas acuario,es adecuada para mangueras con un diámetro interno de 4 mm. Fácil de usar, basta con conectar la piedra difusora a la tubería de la bomba de oxígeno.
Los Acuarios
N\C Bola de Filtro,Bolas Filtrantes,Bola de Filtro de Piscina, 700g remplace 25 kg, Adecuado para Piscinas, Grandes acuarios, etc, más Ligero, más eficiente y reciclable. (700G)
  • 【Bola de filtro】700 g en lugar de 25 kg de arena de filtro en lugar de arena de filtro y pantalla de filtro, peso ligero, fácil de manejar, velocidad de filtración más rápida que los medios de filtrado tradicionales. ¡Más ligero y más eficiente!
  • 【Súper durabilidad】La bola de filtro tiene alta capacidad de retención de suciedad y capacidad de retención de polvo, alta permeabilidad al agua, filtración más liviana y eficiente. Tiene las ventajas de una larga vida útil, reutilizable, buena elasticidad y baja pérdida.
  • 【Especificaciones del material】El material es 100% polietileno, diámetro Φ50-60 mm, blanco, se puede lavar a máquina, no se aglomera, es ecológico, reciclable y se puede reutilizar.
  • 【Capacidad de reciclaje】 Nuestra nueva generación de bolas de filtro utilizadas en los sistemas de filtración de arena puede filtrar materiales de 1 micrón, y su tasa de filtración es de 3 a 4 veces mayor que la de los medios filtrantes tradicionales. También puede filtrar la grasa, los escombros y la suciedad del agua, haciendo que el agua de la piscina sea más clara.
  • 【Ámbito de aplicación】Piscinas interiores y exteriores, bombas de filtración, acuarios, tanques de agua grandes, etc. Más ligero, más eficiente, excelente filtración y desempeño ambiental. Es ampliamente utilizado en diversas industrias de tratamiento de agua. ¡Trae un efecto de calidad de agua limpia y clara!
Los Acuarios
Sifón Acuario, 249CM Kit de Limpieza de Grava para Acuarios con Sifón, con Bomba de Control de Flujo y Airbag, Contiene 41 CM Rejilla de Pesca Limpiafondos Acuario Accesorio Limpieza Pecera
  • 🐟 【MATERIAL DE CALIDAD PREMIUM】 El cambiador de agua de acuario está hecho de material plástico de buena calidad que podría garantizar un uso prolongado. La manguera flexible de PVC flexible transfiere líquidos de forma más rápida y sin problemas.
  • 🐟 【MANTENGA EL MANTENIMIENTO RUTINARIO MÁS FÁCIL】 Este sifón de tanque de peces es una herramienta práctica, puede limpiar el acuario de manera fácil y rápida. Ideal para el cambio de agua y la limpieza de grava. Simplemente exprima suavemente la bolsa de aire de succión para que el agua pueda aspirarse y fluya automáticamente. Con el diseño del grifo de control de flujo de encendido / apagado, es fácil y cómodo de usar.
  • 🐟 【TAZA DE ASPIRACIÓN GRANDE CON DISEÑO DE FILTRO】 El colador de grava / pescado integrado está especialmente diseñado para la limpieza de grava. Puedes cavarlo directamente en la grava. En los acuarios de mini-arrecifes y plantas acuáticas, limpie el lecho de grava mientras realiza un cambio regular de agua. Una ventosa grande y dura facilita la limpieza alrededor de piedras, madera y corales.
  • 🐟 【VERSÁTIL TRANSFERENCIA DE LÍQUIDO AUTOLIMPIANTE】 Diseño de transferencia de agua autocebante de contenedor pequeño para un trabajo más rápido (como sifón, diesel fuera del automóvil, etc., no adecuado para bombear gasolina). Total 7.5 pies de largo, y puede agregar manguera adicional al grifo si es necesario (no incluye manguera adicional)
  • 🐟【GRATIS REGALO RED DE PECES】 Como un extra para este sifón de acuario, esta red de estiércol de pescado puede limpiar la basura en el tanque de peces. También puede ser una red de peces pequeños. Puedes regalar esto como una red de regalo para tus hijos.
Los Acuarios
PETLOFT Plantas Acuáticas, 11 Pcs Plantas de Acuario Artificiales de Plástico Colorido Decoración Acuática Grande Simulación de Acuario Plantas Hidropónicas Decoración de Acuario Accesorio para Pecera
  • [Aspecto Natural] Haga de su entorno submarino una vista colorida y enérgica con nuestro paquete de plantas de acuario PetLoft. Este paquete de plantas de plástico coloridas y vívidas no solo agrega color para mejorar el acuario, sino que también brinda refugio para reducir el estrés de los peces
  • [Paquete de Variedad] Se adapta perfectamente a tanques de 20 galones o más, este paquete de variedad incluye 1 planta de plástico grande y 9 hermosas de plástico de colores normales en una variedad de colores (púrpura, verde y rojo) con un rango de altura de 20 cm - 35 cm, que ofrece suficientes opciones para llenar cada área de su acuario mientras crea un ambiente natural
  • [Seguro y no Tóxico] Nuestra planta está hecha de plásticos duraderos y no tóxicos con base de cerámica con peso para mantenerla justo donde la desea. Seguro para ambientes de agua dulce y salada
  • [Mantenimiento Bajo] Enjuague con agua tibia antes de usar. A diferencia de las plantas vivas que requieren mucho cuidado, la planta artificial es fácil de colocar y mantener. Simplemente colóquelo en el tanque y cubra la base con grava. Para limpiar, retírelo del acuario y elimine las algas o depósitos con un cepillo suave
  • [Garantía PetLoft] 1 mes de devolución sin problemas y garantía limitada de 12 meses (reemplazo gratuito y tarifa de envío no incluida)
Los Acuarios
hygger Mini 1W Bomba Aire Acuario, Oxigenador Pecera Silencioso, Aireador Acuario para Acuarios Pequeños 1L-75L, con Manguera Aire, Piedra Aire y Válvula de Retención
  • 🔧 【Montaje Sencillo】 Primer paso: conecte la manguera de aire a ambos conectores de la válvula de retención. Segundo paso: un conector conecta la mini bomba de aire y el otro conecta la piedra de aire. Solo toma unos minutos.
  • 🐠 【Aplicación Diversa】 La mini bomba de aire se puede utilizar para todos los accesorios de acuario accionados por aire, como piedras de burbujas, decoraciones de burbujas y pequeños filtros de esponja. También se puede utilizar para agua dulce y agua de mar.
  • 🔋【Bajo Consumo】 La minibomba de aire que ahorra energía solo consume 1 vatio durante el trabajo. Más importante aún, puede pagar poco dinero y obtener diversas funciones. Una bomba de aire de primera clase para todos los acuarios marinos y betta de hasta 75L.
  • ⛲ 【Alto Flujo Aire】 El caudal máximo del aireador de la bomba de oxígeno puede ser de hasta 190L / H. Puede operar pequeños filtros de esponja y grandes piedras de aire. Ventile el acuario adecuadamente, déle a su pez mascota más movimiento de agua y un mejor intercambio de oxígeno.
  • 👂【Silencioso,Ttamaño Pequeño】 El ruido de la bomba de aire se controla por debajo de 35 dB. La bomba de aire que funciona silenciosamente no perturbará su vida ni su sueño, y la dimensión es de solo 9 x 5 x 5 cm. La bomba silenciosa y liviana solo ocupa su pequeño espacio.
Los Acuarios
Magiin Difusor de piedra de aire de disco redondo de 5.1 pulgadas para oxigenación en tanques de agua salada fresca, estanques, hidropónicos, acuáticos, también
  • ★ ☀❤ Material: hecho de material de carburo de silicio de alta calidad, duradero, piedra sinterizada de alta temperatura, buena transpirabilidad.
  • ★ ☀❤ Beneficios: aumenta el flujo de aire/circulación para oxigenar el agua para beneficios de salud para la vida acuática, añade belleza a tu acuario con esta piedra de aire redonda para crear microburbujas.
  • ★ ☀❤ Diseño redondo plano: maximiza el área de salida de la piedra de aire para proporcionar un área más grande para las burbujas.
  • ★ ☀❤ Sugerencia: para un uso eficaz continuo, limpia el disco regularmente.
  • ★ ☀❤ Garantía: Si usted tiene cualquier problema con el producto, por favor póngase en contacto con nosotros, le responderemos en 12 horas, gracias por su apoyo.
Los Acuarios
Bacopa Monnieri Seeds 10g Organic Fish Tank Decorations Hydroponic Growing Plant Seeds Flor para plantar Hone Garden Outdoor (más grande)
  • 🍃Todas mis semillas son 100% frescas y procesadas con la más alta calidad y cuidado.
  • 🍃Fácil de cultivar, sin necesidad de CO2 ni luz fuerte. La temperatura no debe ser demasiado baja. Agregue agua diariamente para mantener la temperatura en la pecera alrededor de 28 33 -33 ℃ (82 ℉).
  • AsFácil y de rápido crecimiento con mantenimiento básico, se combinan bien con flores de colores y se ven muy bonitas por sí mismas.
  • 🌺 Semillas no modificadas genéticamente, no híbridas, no tratadas y de calidad premium procedentes de pequeños agricultores no comerciales.
  • 🌺Todas las semillas de germinación naturales, bellamente empaquetadas y de la más alta calidad probadas para su propio jardín, para regalar o para el almacenamiento a largo plazo.
Los Acuarios
Penn REP603 Plax Reptology - Muelle Flotante de Tortugas y Plataforma para Tomar el Sol, 41 x 28 cm
  • Tortuga Pier flotadores justo encima de la línea de agua de su acuario que permite que su mascota para descansar y comer fuera del agua. permite para una visualización más interacción y cerca de su amigo favorito.
  • Pier descansa sobre 4 camiones que se unen con ventosas en la parte inferior de la cisterna. estos soporta se puede ajustar sin tan bajo como depósitos de 3 pulgadas para el agua o de hasta 16 pulgadas para tanques con agua.
  • Fácil acoplamiento rampa permite a su tortuga fácilmente subir a el nivel superior. Pier tiene una papelera de grava para que se utiliza para contrapeso el peso de su gran tortuga como que entran en la rampa. grava se vende por separado.
  • Tortuga Pier también puede ser utilizado en terrarios y otros reptil hábitats que no tienen agua etc. También proporciona una plataforma bronceas pero permite satisface su instinto natural para ocultar y resto debajo.
  • Reptil bronceas plataforma está diseñado para 20 L tanque o más grandes. un muelle mide 16 pulgadas de largo por 11 pulgadas de ancho y es una opción perfecta para ranas, tritones Salamanders, y otros pequeños reptiles.
Los Acuarios
Tetra TetraMin XL Granules - Alimento para peces en forma de gránulos finos para peces ornamentales de agua dulce más grandes, 10 L
  • Alimento completo en forma de gránulos finos para peces ornamentales de agua dulce más grandes
  • Los gránulos se ablandan enseguida y se hunden lentamente, por lo que resultan idóneos para peces que se alimentan en la región media del acuario
  • Elaborado con una combinación de más de 40 materias primas de gran calidad
  • La fórmula BioActive mantiene un sistema inmunitario sano
  • Más prebióticos que ayudan a mejorar las funciones corporales y la conversión alimenticia
Los Acuarios
MEISO Bomba de sifón de vacío para acuario de 2,3 m con grifo de control de flujo, escurridor de tanque de peces, filtro de grava, manguera de sifón, transferencia automática de fluidos, autocebado
  • El cambiador de agua para acuario es una herramienta práctica, puedes limpiar el acuario fácil y rápidamente. Ideal para cambio de agua y limpieza de grava. Con diseño de grifo de control de flujo de encendido/apagado, es fácil y cómodo de usar.
  • Este cambiador de agua para acuario está hecho de material plástico de buena calidad que puede garantizar un uso prolongado. Su manguera flexible de PVC transparente transfiere líquidos y es más rápido.
  • La parte superior (grava integrada/filtro de peces) está especialmente diseñada para la limpieza de grava. Puedes cavarlo directamente en la grava. En acuarios de mini arrecife y plantas acuáticas limpian el lecho de grava mientras haces un cambio de agua regular. La pequeña taza de vacío hace que la limpieza alrededor y debajo de piedras, madera y corales sea fácil.
  • Longitud total de 2,3 m y puedes añadir manguera adicional al grifo si es necesario (manguera adicional no incluida)
  • Diseño de transferencia de agua de cebado pequeño para trabajos más rápidos (como sifón diésel fuera del coche, etc.).
Los Acuarios
Zacro Actualización, Bomba Aire de Oxígeno para Acuarios, Caudal 2 * 5L / min, Tranquilo Bomba de Oxígeno,Aislamiento Acústico Doble y Volumen de Aire Ajustable para Tanques de Peces y Acuarios
  • 【Anti-ruido】 Zacro Aquarium Pump adopta un diseño de aislamiento acústico de doble capa. La cubierta interior de plástico envuelve el movimiento, resuelve el problema del ruido de la fuente para lograr un mejor efecto de silencio.
  • 【Antigolpes】 Equipado con 4 pies de goma amortiguadores en la base para absorber el ruido generado por la fricción y reducir la vibración. Este diseño puede estabilizar el fuselaje de manera más efectiva, brinda una estabilidad de carrera agradable.
  • 【Válvula de aire ajustable, hasta 130 gal】 Volumen de aire 2 * 5 L / min 6 W. Es adecuado para 15-130 gal,que puede satisfacer las necesidades de peceras grandes y pequeñas. Bomba de oxígeno con válvula de aire ajustable de doble salida, que ayuda a sus peces a prosperar en un ambiente rico en oxígeno.
  • 【Estable y duradero】 Potente motor de alambre de cobre, más ahorro de energía, mayor vida útil y funcionamiento más estable.
  • 【Accesorios completos】 Ofrecemos 2 válvulas de retención, 2 piedras de burbujas, tubos de silicona de 2 metros para cortar.
Los Acuarios
Plantas acuáticas artificiales, PietyPet 7 piezas Plantas grandes de acuario Decoraciones plásticas del tanque de peces, Planta de simulación viva Criatura Acuario Paisaje
  • Este conjunto se ajustará a 20 galones o más acuario. 7 plantas surtidas de acuario de plástico Highland: varias alturas de 22 a 30 cm.
  • Colores brillantes: las plantas tienen diferentes colores: verde, rosa, morado. Todos los colores son brillantes y vívidos, incluso en el agua, puedes embellecer tu acuario.
  • Material: fábrica de plástico y base de cerámica, no tóxico, sin óxido y descomposición, no afecta el pH del tanque.
  • Todas las plantas con pedestales: cada planta en este conjunto de plantas tiene un pedestal en el fondo que es pesado y resistente, mientras que las plantas en el pedestal no flotan en el acuario.
  • Decoraciones de acuario de por vida; las plantas de plástico de árboles no solo decoran tu acuario, sino que también proporcionan un refugio cómodo para los peces.
RebajasLos Acuarios
LONDAFISH Filtro Sumergible Mudo del Agua del Filtro de la Tortuga para la filtración del Tanque/del Acuario 600L / H de la Tortuga
  • Nivel de agua ultra bajo El nivel de agua se puede ajustar de acuerdo con la demanda y el nivel de agua debe ser inundado
  • Tipo de cascada agua circulación suave flujo de agua Aumente la cantidad de oxígeno disuelto en el tanque.
  • Amplio rango de uso: adecuado para el hábitat acuático y el tipo de pantano tanque de nivel de agua más bajo y filtro de acuario pequeño diseño de paisaje estereoscópico de cilindros de alimentación de baja densidad
  • Diseño silencioso: crea un ambiente tranquilo, protege la seguridad y protege el medio ambiente
  • Garantía: Tenemos el reemplazo y el servicio de reembolso. No dude en contactarnos para cualquier problema de calidad. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo.

Novedades: Comprar Los acuarios mas grandes Aquí

Nuevo
jinyi2016SHOP Fuente Decorativa Fuente de Escritorio Creativa Fuente de Reciclaje de Escritorio Sala de Estar Interior Decoración de Acuario Regalo Fente Cascada (Color : B)
  • OCASIÓN DE APLICACIÓN --- Ampliamente utilizado en oficina, yoga, sala de estar, dormitorio, salón de té, templo, etc. Creando un ambiente agradable. Además, funciona como decoración incluso sin incienso.
  • 1. Está hecho de resina saludable y ecológica, hecha a mano, fresca y natural, segura y duradera.
  • 2. La elegante fuente de mesa es ideal para muebles de hogar y se puede colocar en cualquier lugar de la casa.
  • 3. El agua que fluye fluye lentamente, lo que es agradable a la vista, y el agua que fluye suena relajante.
  • 4. Apto para todos los estilos, se puede colocar en el jardín o en la terraza, uso diario, bodas, regalos de eventos;No importa dónde lo coloques, hará que este lugar sea más brillante.
Nuevo
Qingsi 10 coloridos juguetes de buceo pirata tesoro pecho juguete y buceo gema piscina juguetes conjunto colorido diamante en forma de acrílico gemas para fiestas juegos piscina uso
  • Material acrílico: diamante grande colorido, no tóxico y seguro para los niños, el color no se desvanece y tiene un peso ideal para hundirse muy bien en la piscina, material duradero que puede servirte durante mucho tiempo
  • Diámetro del diamante: alrededor de 0.8 – 1.2 pulgadas, dimensión de la caja: alrededor de 2.9 x 2.9 x 2 pulgadas
  • Mejora las habilidades de natación: estas gemas realistas y animales marinos brillan en la parte inferior del agua, lo que estimulará la diversión de la caza de tesoros, por lo que se pueden aplicar para mejorar tus habilidades de natación y entrenamiento de natación
  • Caja a juego: todos los juguetes están empaquetados en una caja transparente, que es conveniente para que los almacenes cuando no lo estés utilizando, y también es conveniente para que los lleves cuando viajas, añade más diversión a tu viaje
  • Amplia gama de usos: estos juguetes de buceo no solo son adecuados para piscinas en verano, animando a las personas a bucear, fiestas en la piscina, fiestas en la playa, actividades escolares, etc., sino que también se pueden aplicar para jarrones, acuarios, decoración de interiores, decoración de ventanas, decoración de pared, etc.
Nuevo
Vcriczk Red de Peces de Acuario, Red de Pesca de Nailon, Liviana, Profesional y Duradera para Estanque, Tanque de Peces Resistente Bien Fabricado(L)
  • Hecho de material ABS, más liviano, puede flotar en el agua y es fácil de recoger al caer al agua.
  • Disfrutando de trabajo pesado, soporta hasta 500 g, herramienta perfecta para atrapar peces en el tanque.
  • El diseño del orificio en la cola del mango hace que sea conveniente colgarlo.
  • La red de nailon suave y ligera no atasca las escamas de los peces. Especialmente diseñado para peces pequeños y otros.
  • Alta calidad y 100% nuevo.
Nuevo
Jopwkuin Clip de la tablilla del Acuario, plástico Fijo del Deflector del Acuario para el Acuario
  • 【Ámbito de aplicación】 Úselo con hojas divisorias de 3-6 mm de espesor.
  • 【Accesorios del tanque de agua separados】 Adecuado para dividir el tanque en varios compartimentos.
  • 【Aspecto elegante】 moderno y duradero de usar.
  • 【Para pecera】 Ideal para dividir una pecera más grande en varios compartimentos para la cría o separación.
  • 【Soporte】 También se puede utilizar para sujetar herramientas para limpiar el tanque.
Nuevo
KUIDAMOS Deflector de pecera Fijo, Abrazadera de Ventosa de plástico Adecuado para 3-6 mm para Tanque de Agua
  • 【Accesorios del tanque de agua separados】 Adecuado para dividir el tanque en varios compartimentos.
  • 【Aspecto elegante】 moderno y duradero de usar.
  • 【Para pecera】 Ideal para dividir una pecera más grande en varios compartimentos para la cría o separación.
  • 【Ámbito de aplicación】 Úselo con hojas divisorias de 3-6 mm de espesor.
  • 【Soporte】 También se puede utilizar para sujetar herramientas para limpiar el tanque.

Los acuarios mas grandes en Oferta

Última actualización el 2021-07-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados