Montadores de acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Montadores de acuarios

RebajasLos Acuarios
Luigi's Sifonador Acuario Limpiafondos - Bomba de Agua Manual para Cambiar el Agua en Minutos - Sifon Limpia Fondos para Acuarios
  • Perfecto para Cambios Regulares del Agua: Sin goteos y con una robusta válvula unidireccional para mejorar la succión. Puedes extraer 30 litros en 5 minutos
  • Manten tu Acuario Limpio: Filtra a través de la grava utilizando el accesorio para aspirar alimentos, excrementos de los peces y toxinas que se acumulan en tu acuario
  • Tus Peces Estarán Seguros: Utiliza el filtro adjunto para evitar la succión de pequeños peces y otros invertebrados
  • Excelente Relación Precio/Calidad: Muchos accesorios para peces son demasiado caros. Este producto simple y robusto hace el trabajo de un sifón mucho más caro, pero a un cuarto del precio
  • Garantía de Reembolso del 100%: Si no estás satisfecho por cualquier razón, avísanos y te haremos un reembolso inmediato. ¡Sin preguntas!
Los Acuarios
Nobleza Sifon Acuario limpiafondos. Bomba de Agua Manual sifonador de acuarios y peceras. Cómoda Pera de succión para Cambiar el Agua en Minutos (160cm)
  • ????Perfecto para cambios regulares de agua - Sin goteos y con una robusta válvula unidireccional para mejorar la succión. Puede extraer 30 litros en unos 5 minutos.
  • ????Mantenga su acuarico limpio - Filtre a través de la grava utilizando el accesorio para aspirar alimentos, excrementos de los peces y toxinas que se acumulan en su acuario.
  • ????Peces y otros invertebrados seguros - Utilice el filtro adjunto para evitar la succión de pequeños peces y otros invertebrados.
  • ????Cambiador de agua de acuario, la bomba es fácil de agarrar, solo presione la bomba varias veces, el agua comenzará automáticamente. La tubería de HDPE de alta calidad no se doblará para bloquear el flujo de agua, simplemente se doblará en cualquier posición y se ajustará a su uso. (Tenga en cuenta: la posición de la salida de agua debe ser más baja que la entrada)
  • ????Excelente relación calidad-precio - Muchos accesorios para peces son demasiado caros. Este producto simple y robusto hace el trabajo de un sifón mucho más caro, pero a un cuarto del precio.
Los Acuarios
Tufa Juegos de Herramientas Aquascape Accesorios Acero Inoxidable Acuario Tanque 6 en 1 con Pinzas Largas, Tijeras, Espátula, Embudo de Alimentación de Red, Peces, Herramientas Limpieza de Acuario
  • ????【Contenido del paquete】Recibirá 6 accesorios acero inoxidable acuario tanque, que incluyen: pinzas rectas, pinzas curvas, tijeras para acuario/tijeras para bonsái, espátula para sustrato, red para peces y embudo de alimentación, con una bolsa de terciopelo.
  • ????【Herramientas de agua multifuncionales】Este aquarium kit tool 6 en 1 incluye pinzas rectas, pinzas curvas, tijeras y espátula, que se pueden usar para cortar y eliminar hojas marchitas y podridas de plantas de acuario. Con la red de malla fina se pueden transportar peces sensibles de forma segura y eliminar pequeños depósitos del agua. El embudo de alimentación se puede utilizar para dejar caer el alimento crear un entorno de vida limpio para plantas acuáticas y peces pequeños.
  • ???? 【Material de alta calidad】 La accesorios de limpieza de acuarios está hecha de acero inoxidable con una superficie brillante, excelente dureza y durabilidad. No se oxidará después del lavado y secado después de cada uso, extendiendo la vida útil. No hay contaminación del agua, lo que mantiene a los peces sanos.
  • ????【Limpieza eficiente】Las juegos de herramientas aquascape con superficie aerodinámica y delgada son fáciles y cómodas de usar. El mango extralargo evita que la mano se moje y no contamina el entorno de vida de su animal acuático. Al mismo tiempo, es más fácil podar las plantas acuáticas cerca de los bordes y esquinas del acuario.
  • ???? 【Amplia gama de aplicaciones】 El herramientas para paisajismo acuático es muy adecuado para recortar y mantener plantas de acuario, nivelar lechos de arena, trasplantar plantas acuáticas sin afectar otras decoraciones y plantas, adecuado para diversas plantas de acuario, sustratos, grava y otras decoraciones y paisajismo de acuarios.
RebajasLos Acuarios
Nobleza Limpiadores para Acuarios, 5 en 1 Kit Retráctil Limpiador Acuario - Red de Pesca, Raspador de Algas, Rastrillo de Grava, Horquilla de Planta, Esponja
  • ???? Cinco accesorios de limpieza - red de pesca, raspador de algas, rastrillo de grava, horca y esponja. Es ideal para peceras de cristal.
  • ????Función - se puede utilizar para la limpieza diaria y el paisajismo acuático, elimina fácilmente marcas de agua y algas, limpia y organiza grava y plantas acuáticas y brinda a los peces un ambiente limpio y ordenado.
  • ????Material - hechas de plástico de alta calidad, resistentes y duraderas, seguras de usar y no fáciles de doblar o romper, estas herramientas de limpieza de acuarios hacen que el mantenimiento del acuario sea lo más fácil posible.
  • ????Fácil de instalar - fácil de montar, la red de pesca y la horca se pueden insertar directamente en el orificio fijo, y el raspador de algas, la herramienta de esponja y el rastrillo de grava deben ensamblarse con conectores.
  • ????Longitud - rango retráctil de 42,5 a 85 cm, lo suficientemente largo como para limpiar el acuario sin mojarse las manos. Adecuado para peceras de todos los tamaños.
RebajasLos Acuarios
Nobleza 4-en-1 Herramientas de Acuario, Acero Inoxidable Accesorios de Limpieza de Acuarios - Juego de Herramientas para Paisajismo Espátula Alicates Tijeras Pinzas con Bolsas de Almacenamiento
  • ????MATERIAL DE ALTA CALIDAD - el juego de herramientas para acuarios está hecho de acero inoxidable de alta calidad, no se oxida si se lava y seca después de cada uso y tiene una larga vida útil.
  • ????HERRAMIENTAS PARA ACUARIO - este conjunto incluye herramientas importantes para el cuidado de las plantas del acuario: pinzas largas, pinzas curvas, tijeras curvas y una espátula, que puede usar para recortar y eliminar hojas muertas y podridas de plantas acuáticas.
  • ????DISEÑO ERGONÓMICO - tanto las pinzas rectas como las curvas están equipadas con puntas dentadas que pueden agarrar objetos firmemente sin deslizarse. Esto facilita un agarre cómodo, permitiéndole podar y cuidar sus plantas con facilidad y precisión.
  • ????APLICACIÓN AMPLIA - herramienta de acuario ideal para todo tipo de plantas acuáticas, sustratos, grava y otras decoraciones de acuarios. Las plantas acuáticas se pueden podar y mantener con precisión para evitar daños a las plantas acuáticas causados por una poda incorrecta.
  • ????BOLSA DE ALMACENAMIENTO INCLUIDA - después de su uso, todos los accesorios del acuario se pueden almacenar de manera fácil y segura en la bolsa de almacenamiento incluida.
Los Acuarios
hygger Bomba Aire Acuario, Bomba de Aire Acuario Mini Muy Silenciosa Regulable de Oxígeno para Acuario de 1 a 75 litros, Cuenco con Manguera de Aire, Piedra de Burbujas Y Válvula Antirretorno (1 W)
  • 【Trabajo Eficiente】Bomba de oxígeno para acuarios higgger regulable alimentada por una placa de cerámica piezoeléctrica y sin aceite. Muy silencioso, sin interferencias electromagnéticas. La piedra de burbujas proporciona suficiente oxígeno para peces y invertebrados y proporciona una distribución de oxígeno más uniforme.
  • 【Alto Volumen de Aire y Bajo Consumo】La pequeña bomba de aire de bajo consumo consume solo 1 W de corriente y la tasa de flujo máxima puede alcanzar 190 litros/hora. Longitud del cable de alimentación:1m. Se caracteriza por su bajo consumo de energía y alto ahorro de energía. La potencia se puede ajustar al tamaño del acuario, adecuado para acuarios de menos de 75 litros.
  • 【Amplia Gama de Usos】Adecuado para piscinas de agua dulce y de mar, como peces, acuarios y acuicultura. La mini bomba de aire para acuario mide solo 8,5 x 5,5 x 3,5 cm. Potente, silenciosa y duradera bomba de aire regulable para acuarios que proporciona suficiente oxígeno para peces, invertebrados y otros habitantes.
  • 【Operación Silenciosa】Esta mini bomba de aire para acuario con estructura sellada de doble acristalamiento, la tasa de flujo de aire es de 50 GPH, puede conducir un filtro de esponja para reducir drásticamente el ruido con la pata de silicona amortiguadora de suspensión, menos de 35 dB (pero aún puede escucha el zumbido, si pones tus oídos en él)
  • 【Contenido del Envío】 Una bomba de aire HG-949, manguera de aire de 1,1 m, piedra de aire de 2,3 cm de diámetro, una válvula antirretorno para evitar que el agua entre en la bomba y un manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Si tienes alguna pregunta durante el uso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Los Acuarios
Meiso Aquarium Kit Tool Accesorios acero inoxidable Acuario tanque planta de agua Alicates Tijeras Herramientas Set Fish Starter Kit
  • Profesional acuario fábrica de peces tanques set.Stainless material de acero con excelente flexibilidad y nunca se oxidará. Diseñado de acuerdo con el principio de la ingeniería humana, proporciona un operation.It fácil y conveniente.También sirve como el mejor utensilio para los expertos cultivadores de plantas acuáticas en el Cuidado de plantas jóvenes de acuario. Obtiene en lugares difíciles de alcanzar y corta las fábricas de primer plano.
  • Diseño estético y simplificado de la superficie, es especialmente para plantas de agua pequeñas podas. No dañará la sección transversal de la planta, reduciendo así las plantas que debido a la poda falsa de daños
  • Material: Hecho de acero inoxidable y durable para usar; Tijeras de longitud: 25 cm; Pinza de depilar longitud: 27 cm
  • Pinzas rectas, agarrar de forma segura sus objetos antes de mantenimiento e instalación. Pinzas curvadas, plantar sus plantas acuáticas vivas con comodidad y facilidad. Dinámica preocupada diseño, especialmente fino delicado clip
  • Paquete - 1 x abrazadera recta; 1 x abrazadera curvada; 1 x cincel curvado
Los Acuarios
Czemo Aquarium Aquascaping Kit de Acero Inoxidable Acuario Tanque Planta Acuática Herramientas Conjuntos
  • Este kit de herramientas para acuario está hecho de material de acero inoxidable resistente con una excelente flexibilidad y nunca se oxidará.
  • 3 en 1 herramientas Aquascaping - pinzas rectas, pinzas curvas, tijera acuática curva.
  • Tanto la pinza recta como curva tiene puntas dentadas para ayudar a agarrar las cosas de forma segura sin resbalar. Puede usar estas pinzas para alimentar y manipular alimentos vivos para mascotas o corales más grandes.
  • Extremo del clip delicado especialmente diseñado, no daña a sus plantas acuáticas pequeñas o delgadas.
  • Ideal para todo tipo de plantas de acuario, sustrato de pecera, grava y otras decoraciones de acuario.
RebajasLos Acuarios
DIDUDE Silent Mini Bomba Aire Acuario 5W Ultra-Silencioso 20-40dB,Oxigenador Acuario de Doble Salida con 2 Piedra de Burbujas y 2 Válvula de Retención para Acuarios de 10–300L
  • ?Absorción de ruido y golpes? Bomba de aire para acuario extremadamente silenciosa. Esta bomba de aire para acuario utiliza tecnología de vibración cerámica piezoeléctrica, aceite inorgánico, la vibración es baja, menos de 40 decibelios. Instalamos 4 pies de goma en la base para reducir el ruido causado (Consejos: el ruido será más fuerte a medida que aumenta el flujo de aire. Conectar dos tubos de aire a dos válvulas de escape reducirá el ruido.
  • ?Bomba de aire para acuario rica en oxígeno ajustable? El rendimiento de la bomba de oxígeno para acuario es de 2,5 l/min de flujo de aire. La bomba de aire eléctrica genera burbujas grandes y uniformes en el agua del acuario, lo que aumenta el contenido de oxígeno. La bomba de oxígeno para acuarios es una herramienta ideal para mejorar la salud de los peces y crear un ambiente animado y único para su pecera.
  • ?Robusto y duradero? La carcasa está hecha de material ABS, que es resistente al desgaste, a los impactos y duradero. Además, la bomba de oxígeno es pequeña (19,5 x 9 x 11 cm) y ligera, y no ocupa más espacio, muy adecuada para la oxigenación en acuarios pequeños y medianos.
  • ?Prácticas ventosas y piedra difusora?La bomba de aire para acuario viene con una fuente de alimentación; Una manguera de aire de 3.28 pies de largo, 2 piedras de aire, 2 válvulas de retención, 2 ventosas de silicona y un manual de instrucciones. (Una válvula de retención garantiza que el agua no fluya hacia atrás y dañe la bomba de aire, y la ventosa le permite arreglar el Bomba de aire sobre una superficie lisa si es necesario)
  • ?Acuario? La bomba de aire para acuario Didude es potente, ideal para acuarios pequeños y medianos. Servicio Didude: estamos comprometidos a brindarles a sus amados peces y tortugas un ambiente de vida cómodo.
Los Acuarios
Alimentador Automatico Acuario Peces Comedero: 200ML Gran Capacidad Dispensador Comida Peces A Prueba de Humedad Alimentacion Temporizador para Peceras
  • 【Configuración Fácil y 3 Modos Automáticos de Alimentación】El comedero automático de peces Aoyar cuenta con 3 modos de alimentación predefinidos; simplemente presione el botón en la página de configuración y automáticamente realizará rotaciones de alimentación cada 8/12/24 horas. Su operación es fácil y sencilla. También puede alimentar a los peces en cualquier momento mediante modos manuales, disfrutando así de la diversión de alimentar a los peces en su tiempo libre.
  • 【Volumen de Alimentación Ajustable y Gran Capacidad de 200ML】El dispensador de alimentos para peces de acuario permite controlar fácilmente las cantidades de comida ajustando el deslizador, evitando así la sobrealimentación. La capacidad del dispensador automático de alimentos para peces es de 200 ml, adaptándose perfectamente a tus vacaciones. Este dispositivo puede alimentar a los peces en momentos específicos cuando estás de viaje ,evitando preocupaciones por la posible hambre de tus peces.
  • 【Tapa Mejorada a Prueba de Humedad】: El dispensador de alimentos para peces cuenta con el más reciente diseño "a prueba de humedad", que reduce más del 90% del vapor de agua que ingresa al cilindro de alimentación, disminuyendo eficazmente la humedad y la aglomeración de comida para peces. Esto asegura que la comida para peces se mantenga en un estado seco y fresco.
  • 【Dos Métodos de Instalación】Nuestro temporizador automático de alimentación para peces se adapta a varios tipos de acuarios. Puede fijarse en la tapa del acuario con un grosor de 0 a 1 pulgada mediante una base de pinza ajustable, o utilizando una pegatina de doble cara especialmente diseñada para fijar los alimentadores de peces en la tapa del tanque. El diseño de rotación de 360° le permite ajustar el dispensador de alimentos para peces al lugar perfecto.
  • 【Adecuado para Diversos Tipos de Comida para Peces】Los dispensadores automáticos de comida para peces son aptos para una variedad de alimentos, tales como escamas, gránulos, polvo y tiras. No importa el tipo de comida para peces que prefiera, nuestros dispensadores son perfectamente compatibles.
Los Acuarios
Blau Aquaristic 7776204 Aquaventilador 4, de aluminio, azul
  • Disminuye la temperatura del agua del acuario entre 2 y 3 grados C
  • Para acuarios hasta 160 litros
  • Con controlador de velocidad de 5 posiciones
  • Silencioso (40dB)
  • Se adapta perfectamente al cristal o al marco del acuario
RebajasLos Acuarios
NICREW 3 en 1 Aspirador Automático para Acuario, Limpiador de Grava con Esponja de Filtro, Aspirador de Grava Eléctrica Adecuada para Acuarios Medianos y Grandes
  • Diseño 3 en 1 para limpiezas rápidas y mantenimiento completo del acuario
  • El filtro retirable de esponja se puede filtrar la suciedad y es fácil de limpiar
  • Equipado con válvula de ajuste de flujo para ajustar el flujo de agua (la manguera de 1,3 cm o 1,9 cm NO está incluida)
  • Disminuye la acumulación de toxinas dañinas en su acuario mientras reduce la presión en su filtro
  • Limpia fácilmente la suciedad de grava superficial sin alterar la capa profunda
Los Acuarios
Tetra AquaSafe para Agua de Acuario Natural y Apta para Peces, Neutraliza las Sustancias Nocivas del Agua del Grifo, Botella de 100 ml
  • Elimina instantáneamente el cloro, la cloramina, el cobre, el zinc y el plomo peligrosos del agua del grifo
  • La combinación optimizada de vitaminas B reduce el estrés que padecen los peces durante los cambios de agua y favorece por ello su salud
  • Contiene un extracto natural de plantas para proteger las branquias y las membranas mucosas de los peces
  • Las vitaminas, el yodo y el magnesio potencian la vitalidad, el crecimiento y el bienestar
  • Mejora la claridad del agua favoreciendo el crecimiento de bacterias útiles
Los Acuarios
Ilonda Electric Aquarium Fish Tank Sand Gravel Cleaner Automatic Water Changer Extendable Tube Syphon Filter Pump Vacuum
  • Limpiador de acuario eléctrico 3 en 1 El agua drena automáticamente encendiendo la bomba, sin necesidad de bombeo manual, limpia de manera eficiente y sin esfuerzo el acuario
  • Lavado de gravas con boquilla de succióncambio de agua con manguera o filtración de residuos del acuario con boquilla de pico de pato. Cubre la mayoría de los requisitos de limpieza para el acuario
  • Gire la válvula de salida para ajustar libremente el flujo de agua de 53 GPH a 211 GPH; Tubos extensibles para una combinación conveniente para adaptarse a diferentes tamaños de acuario
  • Algodón bioquímico para el cultivo del nitrificador para eliminar materiales dañinos; Filtro de algodón para simplemente filtrar los desechos en el tanque; Mejora eficazmente la calidad del agua para los peces
  • Cuerpo totalmente desmontable para una fácil limpieza después de su uso y también para ahorrar espacio
RebajasLos Acuarios
Tetra EasyBalance - Estabiliza valores importantes del agua hasta seis meses, lo que permite atrasar el siguiente cambio de agua, 250 ml (Paquete de 1)
  • Simplifica el mantenimiento del acuario: hace innecesarios los cambios de agua parciales mensuales con una cantidad de peces moderada
  • Estabiliza dos importantes valores del agua: dureza de carbonatos y pH y amplía el periodo entre un cambio de agua y el siguiente
  • Reduce los niveles de fosfato y nitrato de forma sostenible y contiene vitaminas y minerales esenciales para mantener la salud de peces y plantas
  • Minimiza el consumo de agua del grifo y es adecuado para todos los acuarios de agua dulce
  • Adecuado para simplificar el mantenimiento de acuarios de agua blanda, como los que incluyen peces disco

Novedades: Comprar Montadores de acuarios Aquí

Nuevo
Kalttoy Feeder - Herramienta líquida de alimentación marina de 41,9 cm y 61 cm de largo, limpiador de excretas de peces
  • Utilizado en marina para alimentar directamente. para controlar con este palo de alimentación. Longitud L opcional: 61 cm.
  • Añade suavidad para dañar el tubo de alimentación acrílico de alto brillo, puedes ver una cantidad de alimentación clara.
  • Acrílico de larga duración, nunca se rompe tan fácilmente como el cristal. El comedero es seguro para peces y corales. Longitud S opcional: 42 cm.
  • Un cabezal de succión mejorado de segunda generación. Herramienta de comida ideal para camarones.
  • También se puede utilizar para añadir líquido a la planta. La longitud del tubo es lo suficientemente larga como para alcanzar profundidad.
Nuevo
Acuario Acuario Tanque de Peces Cerámica Agua Que Fluye Tanque de Peces Fuente Filtro de Circulación Tanque de Peces de Colores Tanque de Lirio de Agua Tanque de Tortuga Tanque de Peces Decoraciones
  • Esta pecera es una bonita y hermosa opción de regalo que puede enviar a sus hijos, compañeros de clase, amigos, colegas y familiares para vacaciones o fiestas de cumpleaños.
  • Tamaño del producto: 55X55X125 cm/21,65X21,65X49,21 pulgadas.
  • Las peceras son ideales para la decoración del hogar. Qué momento tan agradable para tener tus peces libres. La pecera también se puede utilizar para cultivar flores y hierba para cultivar el sentimiento.
  • El diseño floral clásico tradicional, el color es uniforme y natural, la concepción artística es hermosa e intrigante.
  • Esta pecera está hecha de cerámica, lo que le brinda una hermosa experiencia visual, realizada por maestros expertos utilizando artesanía tradicional.
Nuevo
EIMSOAH Bolas de Cuarzo de Filtración Nitrificante para Acuarios, con Eliminación de Sustancias Nocivas, Bolas de Biofiltración, para Filtración de Peceras y Acuarios
  • Robustas y duraderas: las bolas filtrantes para peceras ofrecen una vida útil ultralarga con una estructura compacta que resiste la descomposición. Ofrecen facilidad de limpieza y reutilización con una vida útil superior a 2 años. Sus poros de alta densidad proporcionan una amplia superficie, promoviendo la unión y propagación de la nitrificante.
  • Estabilidad en las Condiciones: Las esferas filtrantes ayudan a estabilizar la calidad del agua, particularmente los valores de PH y GH, sin causar variaciones significativas, garantizando condiciones óptimas para la vida.
  • Filtración eficiente: las bolas filtrantes para acuarios eliminan rápidamente sustancias nocivas como nitrato, nitrito, etc. Mientras que la nitrificación parásita elimina sustancias nocivas, su propiedad única de adsorción también facilita la eliminación física de contaminantes.
  • Fabricación de calidad: Las bolas de biofiltración se fabrican mediante un proceso de sinterización a alta temperatura, que crea huecos internos de 10 a 100 micrones, lo que proporciona un entorno ideal para que prospere la nitrificación aeróbica y anaeróbica.
  • Actividad microbiana mejorada: las bolas de nanocuarzo facilitan un cultivo más rápido de nitrificantes. El agua lenta ayuda a una fácil adsorción y multiplicación de microbios dentro de las bolas de cuarzo, lo que ofrece más eficiencia con un mayor uso.
Nuevo
Fegtrtyoa de AlimentacióN de Tubo Alimentador de Camarones AcríLico de 35 Cm para Pecera, Acuario, Camarones, con 2 Ventosas
  • [Mantenga limpio el tanque de camarones]: el tubo de alimentación de camarones en combinación con un de alimentación de camarones, una bandeja de alimentación de tubo de alimentación integrada y práctica, deje caer la comida del acuario directamente hacia abajo en una ubicación directa en lugar de esparcir alrededor del acuario y ensuciar, usar para alimentación de camarones o bentónicos para mantener limpio el tanque durante la alimentación;
  • [Material transparente]: hecho de material acrílico que facilita la limpieza de los residuos de alimentos para mantener el agua más , resistente a roturas, sin dañar a mascotas. Diseño transparente , lo suficientemente para combinar perfectamente en su acuario o pecera;
  • [Fácil de montar]: fácil de montar el tazón de alimentación de camarones en el tubo de alimentación de camarones. Equipado con ventosas para asegurar el tubo en su posición, estable, o se puede quitar, para la alimentación del fondo en un acuario;
  • [Para camarones pescado]: tubo de alimentación de camarones y de alimentación, buenos para colocar gránulos de rana, inferiores, gusanos de sangre o cualquier alimento que se , aptos para el uso de alimentación animal bentónica, como camarones cereza, camarones rojo cristal y camarones enanos, bagres, enanos africanos ranas, gatos cory, peces rata, etc., perfectos para tipo de acuarios de agua dulce y salada;
Nuevo
AQQA Bomba de aire Acuario, 960L/H Burbuja Acuario Puede cumplir los tres requisitos: Funcionamiento ultrailencioso, baja vibración y suficiente oxígeno
  • Bomba de aire potente: 10 W, caudal de aire máximo de 15 l/min, presión de 0,032 MPa. AQQA bomba de aire de acuario con diafragma de alta calidad, proporciona un rendimiento estable mientras ahorra energía para un rendimiento óptimo.
  • Una nueva generación de bomba de aire silenciosa】La bomba de aire de acuario tiene una estructura robusta de doble capa con una bomba de aire incorporada y una carcasa gruesa. La parte inferior de la bomba está equipada con cuatro almohadillas de goma blanda, que no solo reducen el ruido (el ruido máximo no supera los 35 dB), sino que también evitan que la bomba se mueva excesivamente durante la operación.
  • Bomba de aire ajustable】 La burbuja de acuario súper silenciosa está equipada con un botón giratorio en la parte superior, lo que le permite ajustar fácilmente el volumen de aire o el interruptor sin tener que desconectar y enchufar con frecuencia, lo que lo hace más fácil de usar.
  • Las burbujas son regulares, naturales y estables. Salida de acero inoxidable para una vida útil más larga. Adecuado para agua dulce y agua salada.
  • 1 bomba de aire para acuarios; 2 piedras de aire; 2 × tubos de aire; 2 × válvulas de retención; 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Y obtendrá una garantía de un año y servicio al cliente de por vida 7*24H.

Montadores de acuarios en Oferta

Última actualización el 2024-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados