Montañas en acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Montañas en acuarios

RebajasLos Acuarios
ANMOO Adorno para acuario con vista a la montaña, adornos para acuario, rocas de piedra, decoración para peceras (marrón, 20 x 10 x 23 cm)
  • La vista de montaña de resina para acuario proporciona una sensación de ambiente natural, decorando tu acuario con un hermoso paisaje y también crea un hábitat natural para los peces
  • Proporciona un gran escondite para tus peces. Adecuado tanto para agua salada como para agua dulce.
  • Están hechas de resina, que es segura para peces y otros organismos y no se pudre ni causa ninguna contaminación del agua.
  • Este adorno de acuario proporciona interés visual para ti y tus peces. Los agujeros en el adorno están diseñados para que los peces descansen y jueguen.
  • Dimensiones del artículo: 20 x 10 x 23 cm (largo x ancho x alto)
Los Acuarios
Vibury Plantas Artificiales Acuario, 13 Piezas Plantas Verdes de Acuario de plástico y Acuario, Arrecife de montaña, Cueva de Roca, Resina, pecera, decoración de Acuario
  • Este conjunto encajaría bien en acuarios de 5 a 15 galones. Estos juegos tienen diferentes colores: verde, rojo, morado. Todos los colores son vibrantes y vívidos, incluso en el agua, que pueden embellecer su acuario.
  • Incluye: 1 pieza de adorno para acuario Mountain View y 12 piezas de plantas de acuario de plástico verde en alturas variadas. A diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales no necesitan iluminación o fertilizantes especializados.
  • Material no tóxico: plástico, resina y base de cerámica; Es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta el PH en el tanque y las condiciones relacionadas del acuario.
  • Todas las plantas con pedestal: cada planta en este conjunto tiene un pedestal en el fondo, pesado y firme, y con el pedestal, esas plantas no flotarán en el acuario.
  • Ornamento realista de plantas de agua; La planta de plástico estilo árbol no solo puede decorar su acuario, sino que también proporciona a los peces un refugio reconfortante.
Los Acuarios
Jamicy ™ Adorno para pecera, decoración de acuario, vista a la montaña, rocoso, árbol de cueva, acuario, decoración de resina de musgo no flocado (B)
  • Material: resina. Tamaño: 11 cm x 9,5 cm x 5,5 cm. Los peces pueden esconderse y pasar a través del agujero y las grietas en el interior. ♦♦♦♦♦♦♦ Paisaje artificial de resina para decoración de acuario, pecera, pecera, volcán con burbujas de aire zen para tubo escondite de aviones asiáticos, ancla de pez Buda, pieza central de coche, decoración de madera deriva de madera, escondite de hadas, decoración de hadas, diseño divertido de buceo. geomgeomgeomgeomgeomhawaihawaihawaihawai
  • Duradero, natural, seguro y ecológico, ayuda a crear un ambiente natural para los peces. Decoración de paisajismo de acuario. ♦♦♦♦ Pluma plax Bob Esponja calamar isla de Pascua hogar Imagitarium Escondite tuberías deslumbrantes y escondite kit log mini montaña marvel pulpo pirámide princesa planta rosa roca naufragio piedra árbol torre tesoro cofre salvavidas acuáticos bajo el agua.
  • Accesorios de acuarios. Haz que tu acuario sea vívidamente y añade un color natural. Vista de la montaña, roca oculta, árbol de cueva, decoración de peces. ♦♦♦♦♦♦ Jarrón de río ufo molino de viento, pieza pequeña de resina, acuarios, plantas de bomba de aire, edificios de fondo de burbujas, bambú de cerámica, dragón, fluval en la oscuridad, grava, escondite la jungla, kits de piedras modernas y blancas.
  • Hermoso y realista, no tóxico, sin daños ni contaminación. ♦♦♦♦♦♦♦ Set titanio inusual naufragio formación amarilla, barriles de arrecife sin borde cubo pegamento cabeza cabaña medusas jet empresas hundido buque de guerra completo hongo medio paquete de pintura.
  • Hay muchos agujeros en la decoración del tanque de peces de madera de deriva, proporciona refugio, escondite y lugares de entretenimiento para los peces.
Los Acuarios
Binjor 4 Adornos para Acuario Arrecife De montaña Cueva Roca Cueva Y Arbol Resina Pescado Escondite Pequeños Peces Camarón Tortuga (4 Plantas Artificiales)
  • 【Seguridad del material】: La decoración del árbol del acuario está hecha de resina segura y duradera. Este material de resina ecológico no es tóxico, no contamina e inofensivo para los peces y la calidad del agua. ¡Insoluble en agua y no libera sustancias nocivas!
  • 【Diseño de agujero de árbol】: Hay muchos agujeros en la decoración del acuario de madera flotante de árbol de resina, proporciona refugio, proporciona un lugar divertido para que sus peces naden, se escondan, duerman y jueguen piratas.
  • 【Crea un ambiente cómodo】: una base estable evitará que las decoraciones del barco de pesca floten. Construcción sólida de una pieza, no solo decora su acuario sino que también brinda protección reconfortante para los peces.
  • 【Decoración natural】: Con colores deshilachados y agujeros, esta madera flotante de resina artificial para decoración de árboles de acuario es tan realista que parece una cueva oculta real en su acuario. Proporciona la sensación de un entorno natural.
  • 【Ampliamente utilizado】: se puede utilizar como regalo para familiares o amigos con acuarios, especialmente para bricolaje y decoración del hogar. Proporciona una decoración hermosa y colorida para su acuario y un excelente escondite para los peces.
Los Acuarios
osmanthus Acuario de Rocas de montaña - Decoración de Roca de Acuario de montaña | Decoración de Vista a la montaña, Paisaje, Roca, escondite, Cueva, Acuario, Ornamento para Peces
  • Material respetuoso con el medio ambiente: nuestros adornos para acuarios están hechos de material de resina respetuoso con el medio ambiente, libre de contaminación y completamente seguro para los organismos acuáticos.
  • Decoración de naturaleza simulada: Fish Tank Decor brinda la sensación de un entorno natural y convierte su tanque en un hermoso paisaje. Permita que su pez mascota se integre rápidamente en su nuevo entorno.
  • Forma vívida: este acuario Mountain Rocks no tiene una forma rígida, puede sentirlo con las manos y está hecho con una excelente artesanía. Atmósfera de naturaleza real.
  • Cuidado simple: las rocas de acuario de piedra de montaña no necesitan colocarse al sol. Es fácil de cuidar, solo necesita limpiar el polvo regularmente.
  • Amplio uso: nuestra montaña de acuario tiene una amplia gama de usos, como ser perfecto para lagartos, tortugas, arañas, peces y otros animales pequeños. También es adecuado para oficinas, librerías y restaurantes.
Los Acuarios
ANCLLO Acuario Volcán Adornos de pecera Decoración de Tanque de Peces con Burbujador de Aire Piedra Resina realista Volcán Lava Colorido Tanque de Peces de Montaña Ornamento para Acuario Pais
  • El volcán de acuario está hecho de material de resina sintética de alta calidad, seguro y sin contaminación, se puede sumergir en agua durante mucho tiempo.
  • El color no se desvanece fácilmente, no importa si está en agua salada o dulce.
  • Ya sea para peceras, acuarios o decoración de habitaciones, el volcán crea una atmósfera excelente.
  • El color brillante puede captar la atención de tus peces y otros animales acuáticos. Ofrece diversión adicional para tus peces.
  • No tóxico para tus peces
Los Acuarios
Bagalqio Adornos para acuarios,Decoración de Roca de Acuario de montaña - Plantas Decorativas para acuarios con Vista de rocalla, Plantas para peceras, decoración de Resina para acuarios
  • ⇔Material duradero: hecho de material de resina duradero, adornos de acuario, es una roca de montaña realista sin cambios estacionales. No produce olor extraño.
  • ⇔Paisajismo de bricolaje: Fish Tank Decor es adecuado para pequeños jardines decorativos. La artesanía fina es esencial para el bricolaje de micropaisajes. Puede proporcionar la sensación de un entorno natural.
  • ⇔Apariencia realista: el color del acuario Mountain Rocks es cercano al color de las rocas reales y está decorado con musgo falso, que es más hermoso y realista.
  • ⇔Fácil de cuidar: nuestras rocas de acuario de piedra de montaña no requieren mucho tiempo y esfuerzo, es fácil de cuidar, simplemente frótelas para limpiarlas. Proporcione un aspecto fresco para su vida de vacaciones.
  • ⇔Amplio uso: nuestra montaña de acuario tiene una amplia gama de usos, como ser perfecto para lagartos, tortugas, arañas, peces y otros animales pequeños. También es adecuado para oficinas, librerías y restaurantes.
Los Acuarios
10 Piezas Plantas Artificiales Acuario, Plantas Verdes de Acuario de Plástico Estrella de Mar Decoración de Resina, Arrecife de Montaña,para Decoración de Acuarios y Peceras
  • Artículos Ricos en Accesorios Para Peceras - 7 plantas de acuario de plástico, 2 estrellas de mar de resina, 1 roca de cueva de resina. Un total de 10 piezas de decoración de plantas de acuario. La piedra escondida está hecha de resina, es una buena cueva para que los peces se reproduzcan, jueguen y descansen. Combina con cuidado hermosas y coloridas criaturas submarinas para darle un gran efecto visual a tu pecera. A ti y a tu familia les encantará.
  • Bajo Mantenimiento y Alto Valor Ornamental - a diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales de acuario no requieren que dedique tiempo a la poda. No necesita preocuparse por iluminación especial, fertilizantes, sustratos de nutrientes o dióxido de carbono. No se pudrirán en el agua y pueden Úselo durante mucho tiempo. No solo le ahorra tiempo de mantenimiento,sino que también le brinda un tiempo cómodo para disfrutar del tiempo libre. Mantenga su pecera hermosa durante mucho tiempo.
  • Materiales Respetuosos Con el Medio Ambiente y Seguros - las plantas de plástico acuáticas artificiales están hechas de materiales de PVC plástico hechos por el hombre, las estrellas de mar están hechas de materiales de resina de alta calidad, la roca de la cueva también está compuesta de resina. no se pudren ni se desvanecen, no afectarán la calidad del agua en el tanque y son absolutamente seguros para sus peces.
  • Fácil de Limpiar - cuando necesite limpiar las plantas artificiales del acuario, solo necesita sacarlas y enjuagarlas con agua corriente y luego limpiarlas con un paño húmedo.La base está hecha de cerámica, el almacenamiento a largo plazo no Se corroe fácilmente y también es fácil de limpiar.Los adornos de plantas de acuario artificiales realistas no se desvanecerán ni se pudrirán.
  • Amplias Aplicacione - combinamos una variedad de estilos, tamaños y colores de productos para acuarios que se pueden colocar en diferentes tamaños de acuarios Decoraciones, casas, oficinas y otros lugares de Fish Tank, acuarios También es adecuado para paisajismo construcción submarina en parques, exposiciones de museos
Los Acuarios
AWERT Fondo de terrario de cascada de 120 x 61 cm, selva tropical, fondo de acuario, montaña, lago verde, árbol, reptil, hábitat, fondo de vinilo duradero (no pegatina)
  • Tamaño: 120 x 61 cm
  • ❀ Material: el fondo de acuario/terrario está hecho de vinilo, se puede reutilizar, no deslumbra, no se decolora fácilmente y es duradero, no es una calcomanía.
  • ❀ Características: fondo de acuario/terrario con colores vibrantes e imágenes HD detalladas, la imagen es clara y hermosa, aumentando la profundidad visual del acuario.
  • Uso: se adapta a la mayoría de acuarios/terrarios, varios tamaños de pósteres de fondo para elegir. Gran decoración para peceras y acuarios, terrarios. Cinta adhesiva hacia atrás desde el exterior.
  • ❀ Garantía de satisfacción: valoramos mucho a nuestros clientes y queremos que estés completamente satisfecho con tu compra. Si no estás satisfecho con la experiencia de compra o el producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Los Acuarios
Piedra Decorativa para Acuario, Decoración de Acuario, Acuario Coral Decoración Pecera Roca Montaña Cueva Adornos para Decoración de Acuario en Casa, Decoración de Cueva de Roca
  • 🐟【Seguro y confiable】 Hecho de plástico de resina de primera calidad, no tóxico y libre de contaminación, completamente seguro para la vida acuática, se ve extremadamente clásico y elegante.
  • 🐟【Colorido y vívido】 Colorido y vívido, diseño de coral artificial, cambia la pecera en un hermoso paisaje.
  • 🐟【Multifunción】 Proporciona un gran escondite para tus peces. Adecuado para su uso tanto en agua salada como en agua dulce. El adorno de cueva de montaña de coral de resina vibrante es ideal para peces nano beta y guppies.
  • 🐟【Adornos】 Decora tu acuario. Todos ellos pueden permanecer de colores brillantes en el agua durante mucho tiempo, lo que puede hacer que las plantas y piedras de acuario brillantes aumenten el paisaje natural en su pecera y puedan presentar un paisaje acuático más realista, hacer que su pecera esté llena de vigor.
  • 🐟【Fácil de limpiar】 Puede sacar troncos de árboles, piedras y rocalla de coral y enjuagarlos con agua corriente o simplemente limpiarlos y enjuagarlos con agua dulce cuando esté limpiando su pecera.
Los Acuarios
POPETPOP Acuario Cueva de Roca Adorno de Agua Dulce Resina Acuario Escondite Piedra Vista de Montaña Decoraciones de Pecera
  • Escondite de peces de acuario Adecuado para pecera y decoración de escritorio.
  • Fish Hideout Cave Presenta una apariencia realista, que creará un paisaje maravilloso para su pecera.
  • aquarium betta hideout Este adorno de rocalla crea una fantástica vista del mundo submarino, agregando un paisaje único y vitalidad a su pecera.
  • cueva de roca de acuario Mano de obra fina, que evita la decoloración después de un largo remojo.
  • aquarium betta hideout El adorno está hecho de material de primera calidad, que es práctico para un uso prolongado.
Los Acuarios
ANCLLO Plantas artificiales para peceras de acuario, decoración de fondo de simulación de coral montaña escondite paisaje para peces de colores
  • Remojar durante mucho tiempo en la pecera, no cambiará su color. No necesita cuidado, para reducir problemas y ahorrar tiempo.
  • Utiliza resina de alta calidad, a través del molde de fundición a alta temperatura, no solo es hermoso, sino también una imagen vívida.
  • No tóxico, insípido, no afectará a la salud de los peces, y por sí mismo está limpio, no es necesario limpiar, se puede utilizar inmediatamente bajo el cilindro.
  • No solo para el paisaje de tu acuario trae una maravillosa belleza decorativa y personalidad, sino también más imágenes de peces como un suministro de entorno natural y proporciona refugio y entretenimiento.
  • La decoración imita estrechamente el entorno real de la naturaleza y proporciona una sensación natural que será el complemento perfecto para tus peces nadando o escondidos.
Los Acuarios
Pssopp Adorno de Acuario de Resina Decoración de Cueva Simulación Resina Tanque de Peces de montaña Adornos de Acuario Decoración Decoración de Acuario Formación de Roca con Cuevas
  • 【Sensación realista】El artículo está hecho de material de resina de alta calidad, no contaminante, no tóxico, no perjudica a los peces, ideal para la decoración de paisajes. Puede embellecer su pecera y hacer que su tanque se vea mucho más divertido, también atrae la atención de sus peces.
  • 【Duradero y estable】El fondo plano de los adornos decorativos para acuarios y su peso es lo suficientemente pesado como para que permanezca firme en un lugar de su pecera. Todo lo que tiene que hacer es elegir un lugar para colocar, no se necesitan más ajustes.
  • 【Adornos escondidos para acuarios】Esta decoración de acuario de resina de montaña brinda interés visual para usted y sus peces. Los agujeros proporcionan escondites para que descansen los peces y los pasillos para reducir el aburrimiento.
  • 【Aplicación】Este adorno para acuario tiene 6.3 pulgadas de ancho por 5.3 pulgadas de alto por 5.2 pulgadas de profundidad. Ofrecerá mucha diversión para sus peces, ideal para acuarios de agua dulce y salada, mejor para decorar su acuario.
  • 【Mundo submarino perfecto】Una variedad de agujeros para facilitar el paso de peces y camarones para crear un hermoso mundo submarino. Adecuado para todo tipo de acuario. Es muy vivo en el agua, perfecto para decorar acuarios de acuario.
Los Acuarios
ANCLLO Acuario Equipos Accesorios Cristal Peces Paisajismo Decoración Resina Artesanías Rockery Vista Montaña Roca Cueva Piedra Árbol
  • El acuario embellece el medio ambiente, evita adornos y añade paisaje a la pecera.
  • Simula los suministros del mundo submarino utilizados para esconderse y asentarse, haciendo que los peces se sientan como en casa.
  • Pecera, maravillosa decoración de paisajismo del acuario.
  • Proporciona una hermosa y colorida decoración para tu acuario, y proporciona un excelente escondite para los peces.
  • Mejora tu vida útil de pesca con la decoración del acuario que transmite una sensación realista con la roca y hace que tu acuario esté vivo.
Los Acuarios
PETUFUN Acuario Montaña, Decoración de Roca de Acuario de montaña, Plantas de decoración de Acuario con Vista a la montaña y Adornos de Cueva de Roca para Accesorios de peceras
  • ≈Material limpiable: los adornos de acuario son rocas de montaña realistas sin cambios estacionales y no consumen fertilizantes. Porque es una planta realista hecha de material de resina lavable.
  • ≈Decoración de naturaleza simulada: Fish Tank Decor brinda la sensación de un entorno natural y convierte su tanque en un hermoso paisaje. Permita que su pez mascota se integre rápidamente en su nuevo entorno.
  • ≈Imagen vívida: Acuario de rocas de montaña Arte natural y comunicación artesanal, las rocas de montaña reales se reducen a modelos en miniatura, atmósfera de naturaleza real.
  • ≈Cuidado simple: las rocas de acuario de piedra de montaña no necesitan colocarse al sol. Es fácil de cuidar, solo necesita limpiar el polvo regularmente.
  • ≈Amplia gama de usos: Aquarium Mountain es adecuado para entornos submarinos, acuarios, peceras y jardines en miniatura. Las decoraciones frescas de cuevas artificiales agregan una sensación de tranquilidad.

Novedades: Comprar Montañas en acuarios Aquí

Nuevo
Mipcase 1Pcdiseñofalsoesculturapropesconditepequeñamontañapaisajismoresinaparaaccesoriotanqueterrariocolinaartesaníadecoracionespescadosimulaciónadornodecorativoreptilacuarioroca
  • CUEVA DE ESCONDITE DE PECES: una buena opción para la decoración de peceras.
  • CABAÑA DE PECES: tranquila y natural, agregando un paisaje único para su pecera en y tediosa.
  • ACCESORIOS PARA PECERA BETTA HIDEOUT: se pueden colocar en el agua y aumentar la acuario.
  • CUEVA DE CRÍA: puede decorar el acuario, puede decoración para el hogar y la oficina.
  • ADORNOS DE REFUGIO DE PECERA: puede escondite para proporcionar pececillos para transportar y esconder el juego.
Nuevo
Bonsáis artificiales Decoración artificial Bonsai Decoración de hojas verdes artificiales de 360 ​​grados Mesa giratoria Cerámica Little Monk Crystal Sand Sala de estar y decoración de la oficina Árbo
  • Árbol de bonsái: disfrute de la belleza visual del arte del bonsái, sin el trabajo duro, con este árbol de bonsái de pino artificial para exhibición decorativa.
  • 1. Árbol artificial Bonsai, diseño flexible, sin mantenimiento, como la primavera durante todo el año, y la forma realista.
  • 2. Árbol de simulación Bonsai Tamaño: 16.53 × 4.33 × 16.53 pulgadas (longitud × ancha × altura)
  • 3. El pequeño monje de cerámica, la mesa giratoria y el anillo de hierro para colocar las figuras, se pueden girar 360 °, haciendo que los adornos de los bonsais sean más interesantes y artísticos.
  • 4. Arena de cristal, la concepción artística de madera muerta, montañas y ríos, y paisajes naturales.
Nuevo
Leihao Coral DecoracióN Pecera Resina MontañA Cueva Adornos Casa de Peces para Descanso de SueñO
  • La colorida decoración de coral hace que su se vívidamente, agregue color natural y un hermoso paisaje. También es cueva para esconderse excelente para que jueguen peces, agrega más diversión a vidas y ayuda a aliviar el estrés.
  • Decoración de coral hecha de resina de protección medio de calidad, no tóxica y segura, tiene un rendimiento de cena bajo el agua, adecuada para todos terrarios, acuarios, agua dulce y salada. No representa ningún daño para animales acuáticos ni crea ningún negativo en la calidad agua.
  • La colorida decoración de acuarios de coral es de tamaño mediano, para decoraciones de peceras, fabricación de modelos, terrarios, acuarios marinos, mini jardín, jardín de hadas, jardín de gnomos.
  • El de coral tiene 3 agujeros en la decoración de peces de , su adorable mascota u otro más pequeño estaría muy feliz de entrar y salir de la cueva para dormir, descansar, esconderse, jugar, criar.
  • Construcción sólida de pieza, cuenta orificios de aireación y cámaras de natación, proporciona un lugar para que se adhieran las bacterias fotosintéticas nitrificantes, creando un saludable para mascotas de peces.
Nuevo
Yiran Fish Tank Volcán Ornamento Burbuja de aire Decoraciones para Tanque de peces Resina Sintética Lava Volcán Colorido Tanque de Pescado Montaña Ornamento de Cueva de Acuario Decoración Subacuática
  • Decoración realista: decoración de acuario, paisaje submarino realista.
  • Material respetuoso del medio ambiente: el volcán del acuario está hecho de material de resina sintética de alta calidad, seguro y libre de contaminación, puede ser empapado en agua durante mucho tiempo. El color no es fácil de desvanecer, sin importar en sal o agua dulce.
  • Decoración especial: ya sea para peceras, acuario o decoración de habitaciones, el volcán puede crear un ambiente excelente. El color brillante puede captar la atención de sus peces y otros animales acuáticos. Ofrece diversión adicional para sus peces.
  • Tamaño múltiple: S, L, dos tamaños diferentes de tu elección para satisfacer tus necesidades de bricolaje. S: 7 x 5 x 3,7 cm. L: 15 x 10 x 6 cm.
  • El paquete incluye: 1 adorno para volcán de peces. Perfecto para acuarios, peceras y jardinería.
Nuevo
BCOATH 2 Uds Estatua De Rocalla Emulacional Decoración De Plantas Artificiales Para Peces Vista A La Montaña Acuario Escondite Cueva Inauguración De La Casa Regalo Pecera Decoración
  • ADORNO DE ACUARIO DE RESINA: diseño natural para un paisaje de acuario más hermoso.
  • ESTATUA DE PECERA: atractivo visual y proporciona una decoración perfecta para la pecera de su hogar u oficina.
  • DECORACIÓN ACUARIO: decoración ideal para pecera, tanque de agua de vidrio, acuario,
  • VISTA A LA MONTAÑA TANQUE DE PECES: decoración de tanques de peces, estanques y acuarios.
  • REGISTRO DE PECES BETTA: muy simple y fácil de cuidar, haciendo su pecera esté llena de.

Montañas en acuarios en Oferta

Última actualización el 2023-02-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados