Mejores Ofertas en Productos
Tu Tienda con los Mejores Mycobacterium marinum acuarios
Los Acuarios
Tetra Medica GeneralTonic Plus 20 ml
- Remedio multiusos para peces ornamentales de agua dulce
- Diseñado para tratar las enfermedades más comunes de los peces
- Ayuda con heridas, infecciones bacterianas y afecciones ectoparasitarias, tales como Costia y Oodinium de agua dulce.
- No apto para invertebrados y especies de plantas delicadas, como p.ej. cerastio.
Los Acuarios
Tropic Marin Cyo-Control - Botella de 500 ml contra cianobacterias en acuarios de agua de mar
- Previene de forma fiable el reasentamiento de cianobacterias después de la extracción manual
- Prevención sobre una base puramente natural por bacterias probióticas y zeolita natural - Mineral
- Éxito después de unas pocas dosis
- Libre de antibióticos, biocidas y toxinas
- Se une eficazmente a los contaminantes y proporciona agua cristalina
Los Acuarios
Dajana DJ108 Tratamiento Multicure
- Contenido: 100 ml
- Nuestra experiencia nos avala
- Producto de alta calidad
Los Acuarios
Tetra FilterActive 250 ml - Contiene bacterias iniciadoras vivas y bacterias limpiadoras reductoras de lodo
- Mantiene el filtro biológicamente activo y lo conserva limpio más tiempo natural
- Descompone el amoniaco, el nitrito y los contaminantes orgánicos, tales como excrementos de peces, lodo acumulado, restos de alimento y plantas muertas
- Elimina la suciedad del filtro, prolonga los intervalos de limpieza y mejora el rendimiento del filtro
- Promueve la bioactividad en el sustrato, previene el deterioro y reduce el mantenimiento
- Amplio espectro de bacterias para mantener la actividad biológica después de cambiar el agua o de limpiar el filtro
Los Acuarios
Envii Aquarium Klear - Antialgas para Acuario y Peceras, Bacterias Acuario Agua Dulce, 500ml Tratamiento Natural
- Tratamiento natural biológico para las agua del acuario, que contiene billones de bacterias beneficiosas que se encargarán de la limpieza del agua.
- Elimina de forma eficaz el enturbiamiento del agua del acuario causada por partículas de suciedad y combate de algas
- Contiene bacterias iniciadoras vivas y bacterias limpiadoras reductoras de lodo pas mantener la actividad biológica después de cambiar el agua o de limpiar el filtro
- Adecuado para todos los acuarios de agua dulce
- 500ml sirve para tratar 4.000 litros
Los Acuarios
ARKA BACTO-Shot – 50 ml – Cultivos de vacunación Vivos Altamente Activos para acuarios de Agua de mar y Agua Dulce, Incluye Medios de Filtro Naturales, para refrescar y Mejorar la biología del Agua y
- Contenido: 50 ml = suficiente para 150 L de agua
- Contiene cultivos bacterianos vivos altamente activos y medios filtrantes 100% naturales para refrescar y mejorar la biología del agua y la calidad del agua.
- Se puede utilizar en cualquier acuario de agua salada y de agua dulce.
- Proporciona agua cristalina, elimina contaminantes y residuos de medicamentos y optimiza las condiciones de vida de los animales y plantas del acuario.
- Actúa de forma rápida y eficaz, lo que reduce significativamente los cuidados.
Los Acuarios
Dupla Marin Bacter M I 20 Unidades I Alta concentración de bacterias de purificación de Agua I Reduce sustancias nocivas y toxinas
- Producto de alta concentración de biotecnología para mejorar la calidad del agua
- Purifica el agua biológicamente absorbiendo residuos orgánicos
- Mantiene el equilibrio de las cepas bacterianas y reduce el riesgo de infección
- Acelera la fase de rodaje del acuario y reduce las toxinas y las sustancias nocivas
- Inhibe el crecimiento de algas rojas mediante la reducción de nitrato y fosfato
RebajasLos Acuarios
sera omnipur S 50 ml - Medicamento para Peces contra Las Enfermedades más comunes de los Peces Ornamentales en Agua Dulce, Medicina para acuarios
- Ayuda rápida y segura en caso de enfermedad
- Medicamento para peces ornamentales con poder curativo único
- Todos los medicamentos sera se caracterizan por una máxima seguridad para animales y usuarios.
- ¿Qué componentes están incluidos en el paquete del producto: una botella sera omnipur S 50 ml
RebajasLos Acuarios
Seachem Tratamiento de Agua de Estabilidad, 100 ml
- Para acuarios marinos y de agua dulce
- Previene el síndrome del reservorio
- Establece el biofiltro de forma rápida y segura
- Seguro para todos los organismos acuáticos y plantas acuáticas
RebajasLos Acuarios
Potenciador biológico Fluval Cycle, 250 ml (el embalaje puede variar)
- Contiene 5 cepas de bacterias beneficiosas
- Las bacterias de Fluval Cycle no necesitan refrigerarse
- Resistentes y eficaces en acuarios de agua dulce y salada
- Efectivo para eliminar y reducir nitritos
Los Acuarios
MICROBE-LIFT Nite-out II - 118 ml - Bacterias iniciadoras vivas para la Puesta a Punto rápida y Segura de acuarios Marinos y de Agua Dulce, favorece el Equilibrio biológico, 100% biológico.
- NITE-OUT II: Las bacterias iniciadoras altamente activas garantizan un comienzo seguro y respetuoso con los peces en todos los acuarios de agua dulce y salada.
- NITRIFICACIÓN EFICAZ: Las bacterias nitrificantes del acuario que contiene convierten de forma eficaz y sostenible el amonio/amoniaco en nitrito y luego el nitrito en nitrato en el proceso biológico de nitrificación. Utilice Nite-Out II en combinación con MICROBE-LIFT Special Blend para cerrar el ciclo biológico esencial de nitrificación y desnitrificación.
- ALIMENTACIÓN DE PECES MÁS RÁPIDA: Gracias a las bacterias vivas de agua salobre contenidas en Nite-Out II, que ya son plenamente funcionales a una temperatura del agua de aprox. 25 grados Celsius, la nitrificación está garantizada en muy poco tiempo. Esto significa que el pico habitual de nitritos se reduce significativamente y el acuario se puede poblar con peces más rápidamente.
- APLICACIÓN: Acuario nuevo: Añada diariamente 10 ml de Nite-Out II por cada 100 litros de agua hasta que el amonio/amoniaco y el nitrito se aproximen a 0 - a un nivel tolerable para los peces. Cambio de agua o repoblación con nuevos peces: Añada 10 ml de Nite-Out II por cada 100 litros de agua una vez.
- MICROBE-LIFT es una de las marcas líderes mundiales en el cuidado y suministro de acuarios marinos y de agua dulce y estanques. Sus productos se encuentran entre los más populares y eficaces del mercado. Todos los productos se someten a un control y una gestión de calidad muy estrictos para garantizar una alta calidad constante.
Los Acuarios
Fauna Marin MB 20 - Resina de intercambio iónico, 1300 g (2000 ml)
- Con esta resina de intercambio iónico obtienes agua destilada de la más alta pureza, libre de sílice.
- Las diatomeas se detienen, las planarias y las cianobacterias no deseadas se inhiben de forma sostenible mediante la retirada de SiO2.
- Siempre instale filtros de sílice detrás de una planta de ósmosis. Después del sistema de ósmosis, todos los iones sobrantes se eliminan del agua.
- Debido a la gran capacidad de unión de la resina, MB 20 es especialmente económico.
- MB 20 comprobar regularmente, aumenta la conductividad o la dureza del agua, a continuación, cambiar la resina. La regeneración del MB 20 no es económica.
Los Acuarios
MICROBE-LIFT Special Blend - 118 ml - Bacterias vivas para la purificación del Agua, descomponen residuos orgánicos y nitratos, para acuarios Marinos y de Agua Dulce, 100% biológicas
- MEZCLA ESPECIAL: Un producto bacteriano 100% biológico con bacterias fotosintéticas para un tratamiento eficaz y sostenible del agua en todos los acuarios de agua dulce y salada.
- MULTI-TALENTO: La multitud de cultivos bacterianos beneficiosos que contiene Special Blend garantiza una descomposición eficaz de los residuos orgánicos, como heces, alimentos y residuos vegetales, reduce los compuestos de amonio, nitrato y proteínas y elimina los olores. También mejoran el crecimiento y la absorción de nutrientes de corales y plantas.
- BASE BIOLÓGICA: Special Blend contiene, entre otras, bacterias desnitrificantes, que llevan a cabo uno de los procesos biológicos más esenciales, la conversión del nitrato en nitrógeno. Además, los diversos cultivos bacterianos garantizan una biología del agua estable y un acuario limpio.
- APLICACIÓN: Comience siempre con la dosis de inicio - inicio en este caso se refiere al producto y dosifique 25 ml de Special Blend por 100 litros de agua una vez el DÍA 1 y 15 ml de Special Blend por 100 litros de agua los DÍAS 8,15,22,29. A continuación, pase a las dosis de mantenimiento y dosifique 7,5 ml de Special Blend por 100 litros de agua cada 14 días. A continuación, pase a las dosis de mantenimiento y dosifique 7,5 ml de Special Blend en 100 litros de agua cada 14 días.
- MICROBE-LIFT es una de las marcas líderes mundiales en el cuidado y suministro de acuarios marinos y de agua dulce y estanques. Sus productos se encuentran entre los más populares y eficaces del mercado. Todos los productos se someten a un control y una gestión de calidad muy estrictos para garantizar una alta calidad constante.
RebajasLos Acuarios
sera Marin (Filtro de eliminación, 500 g
- Eliminación de silicato permanente
- Permanece activo hasta 3 meses
- Para acuarios de agua salada
- Paqueteage Dimensiones: 6.0 L x 19.81 H x 12.95 W (centimeters)
Novedades: Comprar Mycobacterium marinum acuarios Aquí
Nuevo
Fauna Marin Bacto Therapy - Terapia (1000 ml)
- Especialmente potente contra sustancias orgánicas y nutrientes, enzimas hidrolíticas y bacterias de nitrógeno especiales reducen de forma segura los nutrientes no deseados y sin olor a huevos pudres
- La mezcla extremadamente concentrada de bacterias halófilas y probióticas mejora el crecimiento y la formación de color de peces y corales reduce el desorden y las áreas anaeróbicas
- Reduce el estrés y la presión de gérmenes patógenos y no contiene sulfúros u otros conservantes tóxicos
- Bacterias vivas, efecto inmediato después de la dosificación
- Superconcentrado para menor cantidad de dosificación y costes desarrollados y producidos en Alemania
Nuevo
MICROBE-LIFT Elements - 473 ml - Minerales y oligoelementos Esenciales para favorecer los corales pétreos y Blandos en acuarios Marinos, Aumenta la Salud y la Diversidad de Colores
- ELEMENTOS: Un suplemento de minerales y oligoelementos especialmente desarrollado para corales duros y blandos en todos los acuarios marinos.
- CORAL SUPPLY: Elements contiene 70 minerales y oligoelementos importantes para los corales. Favorece un crecimiento sano, crea un magnífico patrón de pólipos y colores vibrantes en corales duros y blandos y previene de forma sostenible un suministro insuficiente de elementos importantes.
- CALIDAD: Este producto se fabrica bajo estrictas normas y controles de calidad, por lo que ofrece una alta calidad constante para un uso seguro en cualquier acuario marino.
- APLICACIÓN: Añadir 5 ml de Elementos a 100 litros de agua 1-2 veces por semana. Nota: En acuarios de agua salada densamente poblados, la dosificación puede ser de dos veces al día.
- MICROBE-LIFT es una de las marcas líderes mundiales en el cuidado y suministro de acuarios marinos y de agua dulce y estanques. Sus productos se encuentran entre los más populares y eficaces del mercado. Todos los productos se someten a un control y una gestión de calidad muy estrictos para garantizar una alta calidad constante.
Nuevo
Coral zucht. de zeobak, 1er Pack (1 x 50 ml)
- Lo más importante en un acuario de agua de mar, pero que funcione de la mayoría de los aquarianern infravalorado totalmente, es la fauna de bacterias
- Nuestro zeobak contiene muchos las cepas de bacterias, la parte en conexión con zeof Kenwood bakterio plancton crean
- Esto se de muchos Coral incluido
- zeobak
Mycobacterium marinum acuarios en Oferta
Última actualización el 2025-04-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados