Negocios de acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Negocios de acuarios

Los Acuarios
Los Acuarios
Mini pecera, Juego de Acuario de Escritorio Recargable USB Multifuncional con función de termómetro de Reloj Luz de Pantalla LED Oficina en casa Negocios(L)
  • 【Decoraciones perfectas】 El juego Mini Fish Tank viene con los elementos necesarios para la decoración de la pecera, colores elegantes e iluminación con estilo, ya sea que se coloque sobre la mesa o la sala de estar es una buena decoración
  • 【Brighter】 Desk Aquarium Set equipado con luces LED de colores giratorias de 180 °, interruptor táctil para cambiar el brillo y el color de la luz, el efecto de iluminación es mejor, trae luz a su escritorio y se puede usar por la noche
  • 【Conveniencia】 A través de la pantalla digital LCD, puede ver claramente la hora, la fecha y la temperatura sin usar un termómetro ni un reloj despertador
  • 【Almacenamiento de artículos multifuncional】 Equipado con un contenedor de bolígrafo multifuncional, que se puede usar para almacenar algunos artículos pequeños como llaves y bolígrafos o cultivar plantas acuáticas. Se puede colocar en la sala de estar, dormitorio, oficina, etc.
  • 【Alta calidad】 La pecera recargable USB multifuncional está hecha de plástico de alta calidad, no tóxico y seguro, y no tiene un olor peculiar. Con pantalla digital LCD, puede ver la hora, la fecha y la temperatura claramente.
Los Acuarios
HEYONA Accesorios for peceras, Decoraciones for peceras, Decoraciones for acuarios, paisajismo de restos submarinos de Resina adecuados for Negocios (Color : Painted, Size : 44x9x15cm)
  • Tamaño: Mide aproximadamente 15 cm de alto, por lo que cabe fácilmente en casi cualquier pecera doméstica. Está diseñado para ser el acento perfecto para cualquier acuario, independientemente del tamaño. Regalo: puede ser un regalo para un amante, un familiar o un amigo. tener una pecera, especialmente a quienes también les gusta el bricolaje y la decoración del hogar.
  • Decoración: este material de resina ecológico, no contaminante y no se desvanecerá cuando pase mucho tiempo, adecuado para acuarios y sistemas de circulación, crea corrientes de agua y deslumbrantes escenas submarinas.
  • Una linda pieza decorativa, consíguela para crear un ambiente natural y vivo para tu pecera.
Los Acuarios
HEYONA Accesorios for peceras, Decoraciones for peceras, Decoraciones for acuarios, Paisajismo de la Puerta de la Ciudad de Resina Adecuado for Negocios (Color : Painted, Size : 19x8.5x15.5cm)
  • Diseño optimizado: elaborado con gran atención al detalle, el material de resina es estable para que pueda mantenerse firme, sin requisitos especiales de mantenimiento.
  • Tamaño: Mide aproximadamente 15,5 cm de alto, por lo que cabe fácilmente en casi cualquier pecera doméstica. Está diseñado para ser el acento perfecto para cualquier acuario, independientemente del tamaño.
  • Decoración: este material de resina ecológico, no contaminante y no se desvanecerá cuando pase mucho tiempo, adecuado para acuarios y sistemas de circulación, crea corrientes de agua y deslumbrantes escenas submarinas,Regalo: puede ser un regalo para el amante, miembro de la familia o amigos que tienen una pecera, especialmente a los que también les gusta el bricolaje y la decoración del hogar.
  • Una linda pieza decorativa, consíguela para crear un ambiente natural y vivo para tu pecera.
Los Acuarios
Mipcase 12 Piezas de Tanques de Alimentación de Peces de Negocios Herramienta Pop para Soportes de Nevera Tazas Abrazadera de Peces Tanque Accesorios de Ducha Acuarios Alimentación
  • soportes para tubos de aire de tanques de peces: seguros de usar: hechos de plástico blando transparente, estas ventosas con clips se pueden fácilmente a superficies lisas tanques de peces, no dañan a las mascotas y se pueden usar durante mucho tiempo
  • algas marinas: este clip complementario para la alimentación del acuario se utiliza para hacer que la alimentación sea una tarea agradable. crea un entorno natural de arrecifes de coral salvajes para los peces. ventosa para algas acuario
  • Succión del clip de la ventosa del acuario: material premium: el clip de la ventosa del tanque de peces está hecho de un material que es bueno para los peces.
  • Clips de ventosa para acuarios: clip de ventosa, herramientas para pecera, herramienta de alimentación.
  • accesorios para peceras: estas pinzas para algas marinas vegetales se sujetan bajo el agua a la pared de la pecera con una ventosa y sujetan las algas para que los peces las piquen. el clip se puede colocar en cualquier nivel de profundidad del acuario, incluso bajo el agua.

Novedades: Comprar Negocios de acuarios Aquí

Nuevo
pologmase 5 Pcs Alimentador automático de Peces | Dispensador de Temporizador de alimentador de Alimentos para Peces a Prueba de Humedad para Acuario,Dispensador automático de Alimentos para Tanques
  • ➚【Alimentador de peces automáticamente】Este alimentador automático de peces puede alimentar automáticamente a los peces con solo configurarlo. No hay necesidad de preocuparse por la alimentación cuando está de vacaciones o en viajes de negocios. Puede configurar la cantidad de comida para peces, el tiempo de alimentación y el tiempo de alimentación, manual o automático.
  • ➚【Establezca la cantidad de alimentos】Dispensador automático de comederos de peces hasta 2 alimentaciones por día, 1 rotación cada vez. Establezca la cantidad de alimentos ajustando el control deslizante. Flexible y conveniente. Siga el manual para configurar fácilmente el modo.
  • ➚【Diseño humanizado a prueba de humedad】Este temporizador de comedero automático para peces solo se puede usar para alimentos secos. Ideal para comederos de pellets, pellets, barras y escamas. Coloque algunas plantas acuáticas en el agujero, deje que la comida caiga en el agujero y los peces vendrán a comer la comida.
  • ➚【Instalación sin esfuerzo】 El dispensador automático de alimentos para peces en el tanque de agua se puede instalar de una de dos maneras. 1. Gire el tornillo para sujetar contra la pared del tanque. 2. Use la etiqueta adhesiva de doble cara para asegurar el comedero a la cubierta de la pecera (incluida).
  • ➚【Súper fácil de limpiar】Antes de agregar alimentos, asegúrese de que el tambor esté completamente seco. El comedero automático para acuarios funciona con 2 pilas AA. Cuando limpie la caja de alimentos, simplemente retírela, enjuáguela bien con agua tibia y limpie los rodillos.
Nuevo
Rianpesn 2 Pcs Dispensador automático de comedero de Pescado | Alimentador automático de Peces para Acuario,Dispensador de alimento para Peces con Temporizador para comedero de Vacaciones para Peces
  • ∫【Botón de configuración automática】 No hay necesidad de preocuparse por la alimentación cuando está de vacaciones o en un viaje de negocios. Este alimentador automático de peces puede alimentar a los peces automáticamente con solo configurarlo. Puede configurar la cantidad de comida para peces, el tiempo de alimentación y el tiempo de alimentación, manual o automático.
  • ∫【El control deslizante ajusta la cantidad de alimentos】 Este dispensador automático de comedero para peces solo es adecuado para usar con alimentos secos. Ideal para comederos de peces que utilizan pellets, pellets, barras y escamas. Ponga algunas plantas acuáticas en el agujero, luego deje que la comida caiga en él. Entonces vendrán los peces y lo devorarán.
  • ∫【Diseño práctico a prueba de humedad】 Coloque el temporizador automático del comedero de peces en una posición alta sobre el tanque de agua para evitar que la comida se moje. Luego fije la tapa del tanque en su lugar, dejando solo un orificio. Es ideal para comederos para peces de pellets, pellets, barras y escamas.
  • ∫【Instalación sin esfuerzo】 El dispensador automático de alimentos para peces en el tanque de agua se puede instalar de una de dos maneras. 1. Gire el tornillo para sujetar contra la pared del tanque. 2. Use la etiqueta adhesiva de doble cara para asegurar el comedero a la cubierta de la pecera (incluida).
  • ∫【Fácil de limpiar】Asegúrese de que el tambor esté totalmente seco antes de agregar alimentos. Se utilizan dos pilas AA para alimentar la alimentación automática del acuario. Simplemente saque la caja de alimentos para limpiarla, enjuáguela bien con agua tibia y luego limpie los rodillos.
Nuevo
Tbkoly Decoraciones for peceras, Decoraciones for acuarios, paisajismo de rocalla de Nieve de Resina Adecuado for Negocios
  • Tamaño: Mide aproximadamente 20 cm de alto, por lo que cabe fácilmente en casi cualquier pecera doméstica, está diseñado para ser el acento perfecto para cualquier acuario, independientemente del tamaño.
  • La limpieza es simple: al limpiar las decoraciones, solo necesita limpiar las partículas y superficies restantes, y no use jabón, use un paño limpio y húmedo para limpiarlo.
  • Fácil de limpiar: simplemente limpie y enjuague con agua tibia.
  • Decoración: este material de resina ecológico, no contaminante y no se desvanecerá cuando pase mucho tiempo, adecuado para acuarios y sistemas de circulación, crea corrientes de agua y deslumbrantes escenas submarinas.
  • Una linda pieza decorativa, consíguela para crear un ambiente natural y vivo para tu pecera.
Nuevo
Tbkoly Decoraciones for peceras, Decoraciones for acuarios, paisajismo de rocalla Artificial de Resina Adecuado for Negocios
  • Tamaño: Mide aproximadamente 12 cm de alto, por lo que cabe fácilmente en casi cualquier pecera doméstica. Está diseñado para ser el detalle perfecto para cualquier acuario, independientemente del tamaño. Regalo: Puede ser un regalo para un amante, un familiar o un amigo que tener una pecera, especialmente a quienes también les gusta el bricolaje y la decoración del hogar.
  • La limpieza es simple: al limpiar las decoraciones, solo necesita limpiar las partículas y superficies restantes, y no use jabón, use un paño limpio y húmedo para limpiarlo.
  • Diseño optimizado: elaborado con gran atención al detalle, el material de resina es estable para que pueda mantenerse firme, no requiere mantenimiento especial y es fácil de limpiar.
  • Fácil de limpiar: simplemente limpie y enjuague con agua tibia.
  • Una linda pieza decorativa, consíguela para crear un ambiente natural y vivo para tu pecera.
Nuevo
Tbkoly Decoraciones for peceras, Decoraciones for acuarios, paisajismo de Cuevas escondidas de rocalla de Resina Adecuado for Negocios
  • Fácil de limpiar: simplemente limpie y enjuague con agua tibia.
  • La limpieza es simple: al limpiar las decoraciones, solo necesita limpiar las partículas y superficies restantes, y no use jabón, use un paño limpio y húmedo para limpiarlo.
  • Tamaño: Mide aproximadamente 15 cm de alto, por lo que cabe fácilmente en casi cualquier pecera doméstica. Está diseñado para ser el acento perfecto para cualquier acuario, independientemente del tamaño.
  • Decoración: este material de resina ecológico, no contaminante y no se desvanecerá cuando pase mucho tiempo, adecuado para acuarios y sistemas de circulación, crea corrientes de agua y deslumbrantes escenas submarinas,Regalo: puede ser un regalo para el amante, miembro de la familia o amigos que tienen una pecera, especialmente a los que también les gusta el bricolaje y la decoración del hogar.
  • Una linda pieza decorativa, consíguela para crear un ambiente natural y vivo para tu pecera.

Negocios de acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados