Oferta acuarios carrefour

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Oferta acuarios carrefour

Los Acuarios
Original Stationery Mini Ice Cream Slime Kit Fluffy -Slime para Niñas, Niños 7 a 12 Fabrica de Slime Fluffy Edición Heladería! Haz Helados Esponjosos de Mantequilla- Regalo Infantil
  • Ice Cream Parlor Slime DIY – Heladería de Slime para jugar! ¡Haz un Slime de mantequilla de chocolate y un Slime esponjoso de fresa! ¡Tu perfecto Kit Slime para fans del Slime!
  • ¡El kit de Slime de 16 piezas tiene todo lo que necesitas para crear el mejor Slime Esponjoso de helado para niñas!
  • ¡Sprinkles incluidos en nuestro kit Fluffy Slime para niños! ¡Aplasta tu Slime en un lindo cono de helado!
  • Sigue las recetas paso a paso y haz tus Slimes de helado favoritos con aromas y colores super divertidos! El Kit incluye accesorios entre los cuales hay activador de slime, cola para slime y todos los ingredientes para hacer slime Crunchy!
  • Un kit de Slime perfecto como regalo de cumpleaños para niñas de 7 a 12 años.
Los Acuarios
BRITA MAXTRA+ – Pack 12 filtros para el agua,Cartuchos filtrantes compatibles con jarras BRITA que reducen la cal y el cloro
  • El filtro de agua BRITA ofrece un excelente sabor: reduce las sustancias que alteran el sabor y el olor del agua como el cloro y la cal, disfruta de un vaso de agua fresca
  • 12 Filtros de calidad alemana: BRITA es una empresa familiar que ofrece soluciones de filtrado en todo el mundo, los filtros para el agua potable cumplen con los estándares de calidad, libre de BPA
  • El filtro BRITA te permite preparar el té y el café con un aroma completo y ofrece una protección óptima de tu cafetera o tetera; agua buena para un sabor intenso
  • Cada filtro tiene una capacidad de filtrado de 100L, recomendamos sustituirlo aproximadamente cada 4 semanas
  • Sostenible: Reduce el plástico de un solo uso bebiendo agua filtrada BRITA y ayúdanos a cuidar del medio ambiente
Los Acuarios
Maxblue TÜV SÜD, NSF Certificado El Cartucho de Filtro, Compatible con Brita Maxtra+, se Adapta a Brita Style, Brita Fun, Marella Cool, Mavea Elemaris XL y Brita Flow Water Tank (10)
  • Los materiales de grado alimentario y libres de BPA son examinados por el TÜV SÜD y se ha determinado que cumplen con el artículo 3 del Reglamento (CE) Nº 1935/2004 de la UE y con el Código de Alimentos y Piensos de Alemania LFGB § 30 y 31.
  • Certificado NSF: Este filtro NSF 372 este certificado para material sin plomo. Ha sido probado y certificado contra NSF 42 para eliminar el cloro, mal sabor y olor.
  • Utiliza la tecnología de filtros en varias etapas para asegurar que usted y su familia obtengan el agua más limpia. Reduce eficazmente el plomo, el calcio, el magnesio, el arsénico, los COV y otros contaminantes.
  • La vida útil del filtro es de 1 meses. Te ayudará a ahorrar dinero en agua embotellada y a reducir los residuos plásticos.
  • Modelos compatibles: Brita Maxtra+, Mavea Maxtra+. Fits Brita Jugs, Marella Cool, Style Jug, Mavea Elemaris XL, Aluna Cool, Mavea Elemaris System and Marella System, AmazonBasics AMWTFLTC15, DAFI Fduni-v3-004001, Aqua Optima EVS602, Unimax, Wessper WES003-MG, AQUAMAX MG+, FilterLogic FL402. Bosch Tassimo TAS5546GB-Terraillon Easy Match-Aquaphor Maxfor-Dafi Unimax. Este filtro no es un producto original.
Los Acuarios
LEGO 60266 City Océano: Buque de Exploración, Juguete de Barco Flotante con Tiburón, Submarino y Helicóptero con 8 Mini Figuras
  • El set de juego multimodelos LEGO City Océano Buque de Exploración (60266) es el regalo perfecto para pequeños exploradores y cuenta con todo lo que los niños necesitan para disfrutar de una divertida y gratificante experiencia de juego
  • ¿Qué contiene la caja? Un buque de exploración de juguete que flota, equipado con grúa que funciona, jaula protectora, bote, submarino y helicóptero, así como 8 minifiguras (entre ellas Harl Hubbs, el personaje LEGO City de la tele) y figuras de un tiburón y una raya venenosa
  • Los niños podrán usar la grúa del barco de juguete flotante para bajar el submarino y la jaula protectora, pilotear el helicóptero y el submarino, explorar el naufragio repleto de tesoros o jugar en el interior del puente de mando del capitán, que cuenta con una zona de dormitorio y otra zona de investigación
  • ¿Buscas juguetes divertidos para un peque de 5 años o más? Este set de construcción es fantástico como regalo por Navidad, con motivo de un cumpleaños o en cualquier otra ocasión para niños con pasión por la exploración oceánica y para fans de la serie para televisión LEGO City Adventures
  • Una vez construido, el Buque de Exploración de juguete mide aproximadamente 18 cm de altura, 63 cm de longitud y 17 cm de anchura; el naufragio del barco pirata mide aproximadamente 16 cm de altura, 13 cm de longitud y 8 cm de anchura
Los Acuarios
Fiitas Filtros de agua Compatibles con Brita Maxtra, Filtros Aptos para Brita Marella, Style, Elemaris, Aluna para Reducir el Cloro, la cal y las impurezas (Pack de 6)
  • [Modelo Compatible] Compatible con Brita Maxtra + Plus, se adapta a las jarras Brita, Marella, Marella XL, Marella Cool, Style, Style XL, Elemaris XL, Aluna, Aluna Cool, Mavea Elemaris system y Marella system, todas las series de jarras Brita nuevas y antiguas.
  • [Reduce el olor y mejora el sabor de la bebida]. El filtro contiene carbón activado granular que proporciona una filtración eficiente, adsorbiendo eficazmente el exceso de cloro y otras sustancias que pueden afectar al sabor del agua, proporcionando una filtración eficiente y mejorando el sabor y la textura del agua potable. El agua potable filtrada ayuda a liberar completamente el aroma del té y el café, realzando el sabor. Además, puede ser un buen aliado para cocinar.
  • [Reducción de la cal] Las partículas de carbón activado absorben eficazmente el plomo y el cobre del agua que pueden causar cal, proporcionando agua potable más pura y reduciendo la producción y la acumulación de cal, prolongando la vida útil de sus aparatos.
  • [Material de grado alimentario certificado por TUV] El carbón activado está hecho de cáscara de coco natural, que es seguro y saludable, de calidad alimentaria. La malla filtrante adicional ayuda a reducir las fugas de polvo. Certificado por varias autoridades, proporciona una filtración eficiente, lo que le permite a usted y a su familia beber agua pura y saludable al tiempo que reduce el uso de botellas de agua de plástico, lo que es más beneficioso para proteger el medio ambiente.
  • [Protección de larga duración] Un filtro puede funcionar hasta cuatro semanas y puede satisfacer las necesidades de agua potable de toda la familia con tranquilidad y asequibilidad. También proporcionamos un excelente servicio al cliente, si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en contactar con nosotros.
Los Acuarios
Maxblue TÜV SÜD, NSF Certificado El Cartucho de Filtro, Compatible con Brita Maxtra+, se Adapta a Brita Style, Brita Fun, Marella Cool, Mavea Elemaris XL y Brita Flow Water Tank (8)
  • Los materiales de grado alimentario y libres de BPA son examinados por el TÜV SÜD y se ha determinado que cumplen con el artículo 3 del Reglamento (CE) Nº 1935/2004 de la UE y con el Código de Alimentos y Piensos de Alemania LFGB § 30 y 31.
  • Certificado NSF: Este filtro NSF 372 este certificado para material sin plomo. Ha sido probado y certificado contra NSF 42 para eliminar el cloro, mal sabor y olor.
  • Utiliza la tecnología de filtros en varias etapas para asegurar que usted y su familia obtengan el agua más limpia. Reduce eficazmente el plomo, el calcio, el magnesio, el arsénico, los COV y otros contaminantes.
  • La vida útil del filtro es de 1 meses. Te ayudará a ahorrar dinero en agua embotellada y a reducir los residuos plásticos.
  • Modelos compatibles: Brita Maxtra+, Mavea Maxtra+. Fits Brita Jugs, Marella Cool, Style Jug, Mavea Elemaris XL, Aluna Cool, Mavea Elemaris System and Marella System, AmazonBasics AMWTFLTC15, DAFI Fduni-v3-004001, Aqua Optima EVS602, Unimax, Wessper WES003-MG, AQUAMAX MG+, FilterLogic FL402. Bosch Tassimo TAS5545GB-Terraillon Easy Match-Aquaphor Maxfor-Dafi Unimax. Este filtro no es un producto original.
Los Acuarios
BRITA Maxtra+ Cartuchos para filtrado de Agua, Color Blanco, plástico, Blanco, 12 Unidades
  • Tipo de producto: recambio de filtro de agua
  • Reduce las sustancias que pueden llegar a cambiar el sabor del agua
  • El paquete incluye 12 unidades
Los Acuarios
Aire Acondicionado, 4 en 1 Móvil Climatizador Evaporativo Ventilador Humidificador Purificador, con Ruedas y Tanque de Agua 5L, 3 Velocidades, Temporizador, Mando a Distancia Hogar Oficina(Negro)
  • ❄️【4 en 1 Multifunción】-- QUARED Enfriador de Aire móvil se puede usar como enfriador de aire acondicionado, ventilador, humidificador y purificador, que puede enfriar la temperatura circundante mientras empaña y humedece el aire, y también reduce los alérgenos, polvo y humo para disfrutar de un verano fresco.
  • 🍃【Gran Capacidad de Enfriamiento】-- Con 4 cristales de hielo, te trae aire frío más poderoso. Su almohadilla de enfriamiento interna mejora el rendimiento térmico ya que dispone de un diseño de nido de abeja que aumenta la absorción de agua, por lo que el área de evaporación de agua es más amplia y hace que la temperatura baje más rápidamente en cualquier estancia.
  • 🍒【3 Velocidad + Temporización +Modo de Reposo + Control Remoto Inalámbrico】-- Tiene tres velocidades de viento que son poder ajustar (alta, media, baja); puede activar la oscilación de hasta 90 grados para el flujo de aire fresco alcance cualquier lugar. Función de temporizador de 1-7 horas y modo de reposo, puede configurar el tiempo de apagado O correr a la velocidad del viento más baja en modo de suspensión; el control remoto puede ayudarlo a controlar la máquina desde la distancia 5 metros.
  • 🌿【5 L Tanque de Agua y Móvil】-- Su depósito de agua de 5 litros proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 5 horas que junto con 4 cristales de hielo para hielo incluídos le permitirán refrescar cualquier ambiente. Además, dispone de un asa incorporada y 4 ruedas para desplazar el producto fácilmente. Puede usar en cualquier lugar oficina, sala de estar, cocina, dormitorio ect.
  • ❤️【Garantías de Calidad】-- Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Los Acuarios
Wessper Classic Juego de 6 filtros de agua compatibles con filtros de agua Britta Brita Maxtra Plus, sin BPA, sistema de filtro de 4 niveles con adaptador para jarra Brita
  • El filtro de agua Wessper permite gracias a su uso un innovador sistema de filtro de 4 etapas la reducción de contaminantes y metales pesados en el agua (mercurio, cobre, zinc, cadmio y cloro). La eliminación de impurezas te permite disfrutar del agua cristalina y saludable con mejor sabor, olor y color.
  • Nuestro filtro de agua se puede utilizar como reemplazo de filtro para todos los modelos Dafi, Aquapher y Laica. Ya no tendrás que perder más tiempo buscando el filtro de agua adecuado, porque el filtro de agua Wessper es compatible con la mayoría de las jarras disponibles en el mercado. El set también incluye 2 adaptadores. Permite el uso de los filtros en jarras Brita.
  • Solución económica con los cartuchos de filtro Wessper obtendrás agua mineral. Además, la capacidad de cada filtro es de 150 litros. Si compras 12 filtros, tendrás todo el año sobre agua potable saludable.
  • Con el cartucho de filtro Wessper, puedes prolongar la vida útil de tu máquina de café, plancha, hervidor de agua y otros utensilios de cocina. No tendrás que reemplazarlo en mucho tiempo.
  • Los cartuchos de filtro ecológicos Wessper sin BPA se fabrican en Europa según los estándares más estrictos. Son 100% de plástico reciclable.
Los Acuarios
Aidodo Deshumidificador electrico Portátil 850ml Mini silencioso Deshumidificadores de Aire Compacto Inteligente Hogar Salón Habitación Oficina Blanco
  • ➤ Deshumidificación eficiente: el deshumidificador Omasi mini eléctrico de nueva versión elimina hasta 300 ml de humedad por día y el tanque tiene una capacidad de 600 ml. Elimina rápidamente el exceso de humedad del aire, reduce el crecimiento de moho y brinda un aire más saludable.
  • ➤ Apagado automático: el deshumidificador Aidodo tiene aprobación CE, es un electrodoméstico eléctrico extremadamente seguro.Cuando el tanque de agua alcanza la capacidad máxima, se apagará automáticamente, la luz azul parpadeará.
  • ➤Fácil de usar y bajo consumo de energía : Simplemente presione el botón ON / OFF para usar; La lámpara de control se ilumina en azul cuando la máquina está en funcionamiento, un minuto después, la pantalla se apaga automáticamente (sigue funcionando) Cuando el tanque de agua está lleno de agua, el LED azul sigue parpadeando y deja de funcionar automáticamente.
  • ➤Portátil y fácil de limpiar: el mini deshumidificador de aire Aidodo es tan ligero y elegante que puede llevarlo a cualquier parte. Es fácil de desmontar y lavar el tanque de agua y el respiradero porque son extraíbles. Cubre un área de hasta 10-15 metros cuadrados, perfecta para áreas: oficina, baño, armario, caravana, sala de estar, dormitorio, estudio, sótano, garaje, sótano, etc.
  • ➤Servicio al cliente: una garantía de recompra de 12 meses y soporte de por vida. No dude en enviarnos un correo electrónico si tiene algún problema, nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas.
Los Acuarios
Waterdrop El Cartucho de Filtro Certificado TÜV SÜD, NSF, Compatible con Brita Maxtra+ Jug, Brita Style, Brita Fun, Merella Cool, Mavea Elemaris XL y Brita Flow Water Tank (10)
  • Certificado NSF: Este filtro NSF 372 este certificado para material sin plomo. Ha sido probado y certificado contra NSF 42 para eliminar el cloro, mal sabor y olor.Limpio y gran sabor: la resina de intercambio iónico premium y el carbón activado granular utilizado son eficaces para reducir el cloro, el sabor, el olor, la cal y otras impurezas en el agua para mejorar la calidad del agua y proporcionar agua dulce. Mantenerte alejado del plomo, el calcio, el magnesio, el arsénico y otras impurezas.
  • El material innovador está dedicado a hacer que su agua sea segura y fresca para beber. Refrescamiento de 1 meses: para obtener mejores resultados y refrescamiento continuo, se recomienda reemplazar el filtro cada 1 mes, lo que variará en función de la calidad del agua.
  • Opción económica: nuestro filtro tiene un precio razonable sin comprometer la calidad y le sirve mejor agua por una fracción del precio.
  • Modelo de repuesto: Compatible con Brita Maxtra + Plus, se adapta a jarras Brita, Marella, Marella XL, Marella Cool, Style, Style XL, Elemaris XL, Aluna, Aluna Cool, sistema Mavea Elemaris y sistema Marella, todas las series de jarras Brita nuevas y antiguas. También se adapta a las jarras AmazonBasics, Dafi y Aquaphor. No se adapta a las jarras Aqua Optima, Laica y Levoit. Este filtro no es un producto original.
  • Servicio al cliente: para instrucciones detalladas, consulta el manual de instrucciones en la caja. Nos preocupamos por ti y queremos que bebas solo el agua limpia. Si tiene algún problema sobre el producto, por favor háganoslo saber. Tenemos un equipo de atención al cliente bastante profesional y nos encargaremos de ello ahora mismo.
Los Acuarios
Waterdrop TÜV SÜD, NSF Certificado Cartuchos de Filtro de Agua, Compatible con Brita Maxtra, Brita Style, Brita Fun, Marella Cool, Mavea Elemaris XL y Brita Flow Water jugs (6)
  • Aviso: compruebe su jarra antes de comprar. Todas las jarras Brita compradas antes de junio / julio de 2020 tienen un orificio en la ubicación de montaje del filtro. En este caso, no habrá problemas para instalar el filtro y se adapta bien a su jarra.Certificado por TÜV SÜD NSF: nuestro filtro ha sido probado y certificado por TÜV SÜD NSF para la reducción de cloro, plomo, fluoruro, metales pesados y otros contaminantes potencialmente dañinos en el agua.
  • Certificado NSF: Este filtro NSF 372 este certificado para material sin plomo. Ha sido probado y certificado contra NSF 42 para eliminar el cloro, mal sabor y olor.Limpio y gran sabor: la resina de intercambio iónico premium y el carbón activado granular utilizado son eficaces para reducir el cloro, el sabor, el olor, la cal y otras impurezas en el agua para mejorar la calidad del agua y proporcionar agua dulce. Mantenerte alejado del plomo, el calcio, el magnesio, el arsénico y otras impurezas.
  • El material innovador está dedicado a hacer que su agua sea segura y fresca para beber. Refrescamiento de 1 meses: para obtener mejores resultados y refrescamiento continuo, se recomienda reemplazar el filtro cada 1 mes, lo que variará en función de la calidad del agua.
  • Modelo de repuesto: Compatible con Brita Maxtra, se adapta a jarras Brita, Marella, Marella XL, Marella Cool, Style, Style XL, Elemaris XL, Aluna, Aluna Cool, sistema Mavea Elemaris y sistema Marella, todas las antiguas Brita de todas las series de jarras. También se adapta a las jarras AmazonBasics, Dafi y Aquaphor. No se adapta a las jarras Aqua Optima, Laica y Levoit. Este filtro no es un producto original.
  • Servicio al cliente: para instrucciones detalladas, consulta el manual de instrucciones en la caja. Nos preocupamos por ti y queremos que bebas solo el agua limpia. Si tiene algún problema sobre el producto, por favor háganoslo saber. Tenemos un equipo de atención al cliente bastante profesional y nos encargaremos de ello ahora mismo.
Los Acuarios
Amazon Basics Cartuchos Filtrantes de Agua, Blanco, 3 unidades - Fits BRITA Maxtra Jugs (not Maxtra+)
  • Cartucho de filtrado de agua para utilizar con la jarra de filtrado de agua de Amazon Basics o la mayoría de jarras BRITA (no compatible con BRITA MAXTRA+/PerfectFitjugs)
  • Reduce el cloro, la cal y otras impurezas del agua; ideal para agua dura
  • Al estar fabricada con fina rejilla, atrapa y retiene las partículas filtradas; sin BPA
  • Cambia el cartucho cada 30 días o cada 100 L, dependiendo de la dureza del agua
  • Fácil preparación en 4 pasos: no es necesario tenerlo en remojo durante mucho tiempo
Los Acuarios
Filterlogic FL402H | Pack de 12 - Filtro de agua compatible con Brita Maxtra+ para Jarra con filtro Marella Style Aluna Elemaris Flow XL cool, TASSIMO
  • Pack de 12 - FilterLogic FL402H Filtros de agua compatibles con Brita Maxtra y Maxtra+ cartuchos de filtro. Compatible con Brita: para todas las Jarras de agua con filtro
  • Proporciona agua potable limpia, clara y de sabor fresco para toda la familia
  • Perlas de resina intercambiadoras de iones que: desendurecen el agua - previenen la acumulación de cal - ayudan a proteger los electrodomésticos. Filtración de agua para zonas de aguas duras y blandas
  • Microgránulos de carbón activado derivados de la cáscara de coco que: retienen pesticidas, herbicidas, cloro y otras sustancias que causan olor - reducen la presencia de metales como el plomo, el cadmio y el cobre
  • Modelo de recambio: Compatible con Maxtra+ cartucho de filtro de agua nº : 1022212, 1022214, 1025126 - Compatible con Britta Jarras con filtro: Style XL, Style cool, Marella XL, Marella cool, Aluna cool, Elemaris cool, Flow XXL, Flow, Fjord, Fun, Liquelli, Navelia, Optimax XXL, fill&enjoy
Los Acuarios
BRITA 1025126 Filtros para Jarra de Agua Maxtra+, Bianco, 12 Filtri
  • 12 filtros maxtra + para jarras filtrantes brita
  • Los nuevos filtros maxtra + son compatibles con todas las jarras filtrantes brita, viejos y nuevos modelos con
  • Agua filtrada con mejor sabor gracias a la reduccio tanto de cloro, cal y metales como plomo y cobre
  • Todos los productos brita esta tanto certificados tifq para la conforme al decreto ministerial 25/2012 y tuuml; v para la compatibilidad alimentaria

Novedades: Comprar Oferta acuarios carrefour Aquí

Nuevo
Original Stationery Mini Ice Cream Slime Kit Fluffy -Slime para Niñas, Niños 7 a 12 Fabrica de Slime Fluffy Edición Heladería! Haz Helados Esponjosos de Mantequilla- Regalo Infantil
  • Ice Cream Parlor Slime DIY – Heladería de Slime para jugar! ¡Haz un Slime de mantequilla de chocolate y un Slime esponjoso de fresa! ¡Tu perfecto Kit Slime para fans del Slime!
  • ¡El kit de Slime de 16 piezas tiene todo lo que necesitas para crear el mejor Slime Esponjoso de helado para niñas!
  • ¡Sprinkles incluidos en nuestro kit Fluffy Slime para niños! ¡Aplasta tu Slime en un lindo cono de helado!
  • Sigue las recetas paso a paso y haz tus Slimes de helado favoritos con aromas y colores super divertidos! El Kit incluye accesorios entre los cuales hay activador de slime, cola para slime y todos los ingredientes para hacer slime Crunchy!
  • Un kit de Slime perfecto como regalo de cumpleaños para niñas de 7 a 12 años.
Nuevo
Fiitas Filtros de agua Compatibles con Brita Maxtra, Filtros Aptos para Brita Marella, Style, Elemaris, Aluna para Reducir el Cloro, la cal y las impurezas (Pack de 6)
  • [Modelo Compatible] Compatible con Brita Maxtra + Plus, se adapta a las jarras Brita, Marella, Marella XL, Marella Cool, Style, Style XL, Elemaris XL, Aluna, Aluna Cool, Mavea Elemaris system y Marella system, todas las series de jarras Brita nuevas y antiguas.
  • [Reduce el olor y mejora el sabor de la bebida]. El filtro contiene carbón activado granular que proporciona una filtración eficiente, adsorbiendo eficazmente el exceso de cloro y otras sustancias que pueden afectar al sabor del agua, proporcionando una filtración eficiente y mejorando el sabor y la textura del agua potable. El agua potable filtrada ayuda a liberar completamente el aroma del té y el café, realzando el sabor. Además, puede ser un buen aliado para cocinar.
  • [Reducción de la cal] Las partículas de carbón activado absorben eficazmente el plomo y el cobre del agua que pueden causar cal, proporcionando agua potable más pura y reduciendo la producción y la acumulación de cal, prolongando la vida útil de sus aparatos.
  • [Material de grado alimentario certificado por TUV] El carbón activado está hecho de cáscara de coco natural, que es seguro y saludable, de calidad alimentaria. La malla filtrante adicional ayuda a reducir las fugas de polvo. Certificado por varias autoridades, proporciona una filtración eficiente, lo que le permite a usted y a su familia beber agua pura y saludable al tiempo que reduce el uso de botellas de agua de plástico, lo que es más beneficioso para proteger el medio ambiente.
  • [Protección de larga duración] Un filtro puede funcionar hasta cuatro semanas y puede satisfacer las necesidades de agua potable de toda la familia con tranquilidad y asequibilidad. También proporcionamos un excelente servicio al cliente, si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en contactar con nosotros.
Nuevo
Enfriador de Aire, Aire Acondicionado Móvil/Ventilador/Humidificador Portátil 3 en 1 con Función de Iones Negativos, Enfriador Evaporativo de 5 l con Temporizador 7 y Control Remoto
  • 【Enfriamiento Eficiente, Fresco para un Verano】El aire acondicionado móvil enfría y humedece el aire mediante el principio de la evaporación de la cortina de agua, se colocan dos cristales de hielo en el tanque de agua para acelerar el enfriamiento del aire y traer la frescura requerida (cuatro cristales de hielo se pueden usar alternativamente). Puede lograr un efecto de enfriamiento de 5-15 ℃, la eficiencia de enfriamiento es más del 50% que otros enfriadores de aire pequeños.
  • 【Tanque de Agua Grande de 5L y Bajo Consumo de Energía】Aire acondicionado móvil con un tanque de agua superior e inferior de gran capacidad de 5L, es fácil de llenar con agua y un balde lleno de agua puede enfriarse por un día. La potencia del enfriador de aire es de 65w, lo que significa que solo consume 0.065KW de electricidad por hora. En comparación con otros enfriadores de aire y acondicionadores de aire grandes, no tiene costo de instalación y puede ahorrar hasta un 40% del costo habitual.
  • 【3 Modos y Velocidades de Viento】El enfriador de aire tiene 3 modos de viento y 3 velocidades de viento, viento normal/sueño/ natural y velocidad baja/media/alta. El diseño del turboventilador puede generar un viento fuerte, la velocidad máxima del viento en la salida de aire es de 6,2 m/s, la distancia máxima que se puede soplar es de 7 metros, adecuada para que la use toda la familia. El modo de baja velocidad enfría el aire con un sonido bajo, creando un ambiente tranquilo para dormir.
  • 【Función de Iones Negativos y Diseño de Gran Angular】Equipado con un generador de iones negativos de alta presión, libera 3,5 millones/cm³ de iones negativos de oxígeno de alta concentración para refrescar el aire.Las aspas del ventilador pueden girar automáticamente 90 ° a la izquierda y en las direcciones correctas, o gire manualmente 120 ° hacia arriba y hacia abajo para cumplir con los requisitos del ángulo de suministro de aire, y el volumen de aire se distribuye uniformemente.
  • 【Función de Temporizador de 7 Horas y Fácil de Usar】 La función de temporización permite que el enfriador de aire se apague automáticamente después de 1 a 7 horas para satisfacer sus necesidades, ahorrando costosos costos de electricidad. Viene con control remoto, que se puede controlar fácilmente en 6 m.Los rodillos adjuntos permiten que el dispositivo se mueva y use de inmediato, y se puede mover fácilmente al dormitorio, la sala de estar, la cocina y otros lugares.
Nuevo
Aire Acondicionado, 4 en 1 Móvil Climatizador Evaporativo Ventilador Humidificador Purificador, con Ruedas y Tanque de Agua 5L, 3 Velocidades, Temporizador, Mando a Distancia Hogar Oficina(Negro)
  • ❄️【4 en 1 Multifunción】-- QUARED Enfriador de Aire móvil se puede usar como enfriador de aire acondicionado, ventilador, humidificador y purificador, que puede enfriar la temperatura circundante mientras empaña y humedece el aire, y también reduce los alérgenos, polvo y humo para disfrutar de un verano fresco.
  • 🍃【Gran Capacidad de Enfriamiento】-- Con 4 cristales de hielo, te trae aire frío más poderoso. Su almohadilla de enfriamiento interna mejora el rendimiento térmico ya que dispone de un diseño de nido de abeja que aumenta la absorción de agua, por lo que el área de evaporación de agua es más amplia y hace que la temperatura baje más rápidamente en cualquier estancia.
  • 🍒【3 Velocidad + Temporización +Modo de Reposo + Control Remoto Inalámbrico】-- Tiene tres velocidades de viento que son poder ajustar (alta, media, baja); puede activar la oscilación de hasta 90 grados para el flujo de aire fresco alcance cualquier lugar. Función de temporizador de 1-7 horas y modo de reposo, puede configurar el tiempo de apagado O correr a la velocidad del viento más baja en modo de suspensión; el control remoto puede ayudarlo a controlar la máquina desde la distancia 5 metros.
  • 🌿【5 L Tanque de Agua y Móvil】-- Su depósito de agua de 5 litros proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 5 horas que junto con 4 cristales de hielo para hielo incluídos le permitirán refrescar cualquier ambiente. Además, dispone de un asa incorporada y 4 ruedas para desplazar el producto fácilmente. Puede usar en cualquier lugar oficina, sala de estar, cocina, dormitorio ect.
  • ❤️【Garantías de Calidad】-- Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

Oferta acuarios carrefour en Oferta

Última actualización el 2021-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados