Oficinas con acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Oficinas con acuarios

Los Acuarios
Deuba Cómoda Alba Roble con 2 Puertas y Estante Ajustable Mueble Organizador para Oficina Dormitorio
  • 🤎 Muebles bien pensados: La cómoda es simple, práctica y funcional. Su diseño discreto y clásico permite que sea fácilmente combinable en cualquier área de su hogar. Ideal para usar como aparador organizador o archivador tanto en la sala, dormitorio, cuarto de baño u oficina.
  • 🤎 Mucho espacio de almacenamiento: Gracias a la posibilidad de ajustar la altura de los estantes, se puede aprovechar al máximo la capacidad de almacenamiento, según su necesidad. El Sideboard tiene una profundidad de 35cm y cada estante soporta hasta 15 kg.
  • 🤎 Flexible y fácil de montar: Su armado es sencillo, los pasos a seguir dependen del modelo de armario a elegir. Se recomienda pensar a priori la altura de los estantes según lo que se vaya a almacenar.
  • 🤎 Sistema modular: El mobiliario permite su ampliación. Las cómodas han sido diseñadas con la posibilidad de agregar nuevos módulos en el futuro y agrandar así la capacidad de almacenamiento, según su preferencia y necesidad.
  • 🤎 Datos técnicos: Dimensiones (lxAxp) 71x74x35 cm - 1 tabla - Carga max. por tabla: 15kg - Material: MDF - Color manijas/pies: Plata - Color: Roble
Los Acuarios
Lámpara de lava con medusas, iluminación LED, redonda, lámpara de acuario, lámpara con 2 luces de estado de ánimo, decoración para el hogar, oficina, niños, mujeres, Navidad, regalo de cumpleaños
  • Lámpara de lava con USB y batería de recarga: puerto de carga USB, conexión de cable de datos USB, plug and play, o puedes elegir una fuente de alimentación de batería que se puede instalar con 4 pilas AAA (pilas no incluidas).
  • 【 Medusas de acuario redondo 】 Forma realista de medusas, incluso el elegante movimiento de medusas es tan realista que te dudarás de su autenticidad. Lámpara de medusas con cambio de color y estado de ánimo.
  • Relajante: esta luz de ambiente simula la vida marina, crea un ambiente calmante y pacífico y calma en la tranquilidad del océano, lo que te permite reducir la tensión y la presión del trabajo y la vida, mantenerte cerca de la naturaleza y cuidarte de ti.
  • 【Lámpara de 7 cambios de color】 Esta lámpara de lava de fantasía tiene 7 tipos de fascinantes efectos de cambio de color, vida marina colorida y un hermoso entorno marino profundo, que le da a tu noche una atmósfera romántica.
  • 【Buena elección para regalos】La medusas puede decorarse en habitaciones infantiles, dormitorios, oficinas, etc. y puede utilizarse como regalo exquisito para amigos y niños.
Los Acuarios
Acuario Tanque de Peces Decorativo Mini Acuario USB LED Lámpara de Luz Tanque de Pescado Lámpara de Escritorio Tanque de Pescado para Caja de Oficina Mesa de Té Decoración(Negro)
  • 【Mini tanque de peces】 - Diseño único de bloques de construcción, se puede apilar con varios tanques de peces.Mini forma, esta pecera decorativa se ve exquisita.
  • 【Char Carga USB】: incluye un LED, ecológico, brillante y tiene una larga vida útil.Carga por USB, se puede cargar por banco de energía, adaptador de corriente, computadora, etc.
  • 【Aplicación】 - Perfecto para peces pequeños como peces luchadores siameses y peces de colores.Dimensiones: 12 x 8 x 10.5cm.
  • 【Alta calidad】 - Hecho de plástico de calidad, ecológico, resistente a la corrosión y duradero.Adopta LED de alta calidad, ecológico y de bajo consumo, brillante y tiene una larga vida útil.
  • 【Bonita decoración】: el agua almacenada en la pecera puede circular de manera circular, lo que permite proporcionar aire fresco a los peces que viven en la pecera.Bonita decoración para oficina, sala de estar, mesa de té, decoración de escritorio, etc.
Los Acuarios
POYO Lámpara de lava LED Fantasy Qualle – Lámpara redonda auténtica medusa – 7 colores de ajuste de medusas para acuario, luz ambiental, decoración para el hogar u oficina, gran regalo para niños
  • ✔ 【Decoración única】: una lámpara de lava de lujo para los niños de tu familia. Ahora con una lámpara de medusas de 16,5 x 38,1 cm, instrucciones de uso (idioma español no garantizado), 2 medusas fluorescentes grandes de alta transparencia, con adaptador.
  • ✔ 【Diseño especial】: lámpara Poyo con medusas alimentada por un motor silencioso. Puedes ajustar el color pulsando el botón. Hay 7 ajustes de color, el diseño único hace que los tentáculos no se atasquen en la bomba.
  • ✔ 【Proyector oceano】: Convierte tu habitación infantil en un oasis submarino con la nueva opción de proyector LED. Simplemente retira la pequeña tapa de la parte superior de la lámpara de noche de medusas y deja que el movimiento alternativo del agua, los colores LED cambiantes y las medusas bailarinas brillan en el techo de cualquier habitación oscura. Con la luz nocturna Poyo medusas para acuario recibirás dos productos a un precio de uno
  • ✔ 【Haz que tu habitación sea más seductora】: modelos realistas de medusas flotan tranquilamente, crean un ambiente hermoso, tranquilo, calmante y hermoso para el hogar o la oficina. Los movimientos de medusas reales son tan realistas que te preguntarán si son reales. Sumérgete en la paz y la tranquilidad del océano.
  • ✔ 【Garantía del producto】: puede obtener medusas de lava para niños. Te prometemos un uso sin riesgos y una larga vida útil del recambio.
Los Acuarios
NICREW RGB Plus Luz LED Acuario, Luz Acuario Dulce Agua con Control Remoto, 24/7 Completamente Automatizado LED Acuario, 120-158 cm, 30W
  • Te da ciclos de iluminación día / noche completamente automáticos. Modo manos libres para disfrutar del acuario por la mañana, la tarde y la noche, sin tener que iluminar sus plantas.
  • Puede diseñar sus propios colores de tanque personalizados controlando los niveles de rojo, verde, azul y blanco. Puede guardar estos colores personalizados.
  • Si está recibiendo demasiada luz (o muy poca), puede ajustar el brillo. Esto es útil porque cada pecera tendrá diferentes necesidades (esto no se admite en modo 24/7).
  • Cuatro canales de colores personalizables, regulables, modelos climatológicos.
  • Multicolor, propicio para el crecimiento de corales y otras plantas, y mejorar los colores naturales en el acuario para decorar mejor su acuario.
Los Acuarios
RUIZHI 2 Pack Termómetro Digital Higrómetro, 2-en-1 LCD Medidor de Temperatura y Humedad con Sonda Externa para Incubadoras, Tanque de Reptiles, Acuario
  • ❃MATERIAL: Está hecho de material ABS de alta calidad, que es duradero y tiene una larga vida útil. Además, su aspecto hermoso y moderno es también una decoración de habitación exquisita.
  • ❃FÁCIL DE LEER: Con la pantalla LCD, aunque el tamaño del termómetro es pequeño, el efecto visual de la pantalla es muy bueno, lo que le permite conocer claramente los resultados de la medición.
  • ❃RANGO DE MEDICIÓN: Rango de medición de humedad: 10% -99%, precisión de medición de humedad: ± 5% -10%, rango de medición de temperatura: -50 ° C ~ + 70 ° C, precisión de medición de temperatura: ± 1.0 ° C.
  • ❃TAMAÑO PERFECTO: El tamaño del mini termómetro e higrómetro es 48 * 28.6 * 15.2 mm, que es pequeño y exquisito y no ocupará su espacio al medir la temperatura y la humedad de manera efectiva.
  • ❃ AMPLIAMENTE UTILIZADO: La temperatura y la humedad del termómetro digital Mini LCD es adecuado para sala de estar, invernadero, oficina, automóvil, escuela, hotel, laboratorio, bodega, bodega, almacén, granero, biblioteca, escuela, guardarropa, fábrica, etc.
Los Acuarios
BILIFIT Aire Acondicionado Portátil, 4 en 1 Mini Enfriador de Aire, Ventilador, Humidificador, 3 Velocidades, 2/4h Temporizador, 7 Colores LED, Climatizador Evaporativo Portátil para Hogar Oficina
  • 🧊 【2021 VERSIÓN MEJORADA】En comparación con los mini enfriadores de aire tradicionales, nuestro último versión de 2021 no solo mejora el viento, sino que también aumenta la cantidad de spray, puede enfriar el aire a su alrededor más rápido. También hemos reducido el ruido a menos de 25 dB (Modo de viento suave), brinda una temperatura agradable sin perturbar su sueño.
  • 🧊 【4-EN-1 MULTIFUNCIONAL】 Este aire acondicionado portátil es una combinación perfecta de ventilador de escritorio, humidificador de aire y aire acondicionado personal, puede enfriar y humidificar el aire que lo rodea, permitiéndole disfrutar de un verano fresco y refrescante. Además diseñado con luz de noche led de 7 colores, también se puede usar como luz nocturna.
  • 🧊 【3 VELOCIDAD Y TEMPORIZADOR】Este mini aire acondicionado con 3 velocidad de viento (baja / media / alta). Puede ajustar manualmente el ángulo hasta 120° soplado hacia arriba y hacia abajo según sus necesidades. El aire acondicionado portátil silencioso proporciona 2 temporizadores, Puede configurar el tiempo de parada automática en 2/4 horas.
  • 🧊 【GRAN CAPACIDAD Y LED DE 7 COLORES】El climatizador evaporativo portátil cuenta con un tanque de gran capacidad de 500 ml, funcionando durante hasta 6 horas por llenado, El tanque de agua es desmontable, puede limpiarlo con regularidad para evitar que crezcan moho o bacterias. El ventilador con agua tiene una luz led suave de 7 colores y modo degradado. puede utilizarlo como luz nocturna.
  • 🧊 【AHORRO DE ENERGÍA Y DISEÑO PORTÁTIL】La potencia del aire acondicionado portatil mini solo 20W, consume mucho menos que los aires acondicionados. Diseñado para el uso individual, es portátil y fácil de transportar, se adapta perfectamente a su escritorio. Ideal para dormitorios, oficinas, coches, garajes y más, incluso es conveniente para viajar.
RebajasLos Acuarios
HOMCOM Armario de Oficina con Espacio para Impresora Multifuncional con 3 Cajones Estante Ajustable Ruedas Gran Capacidad de Almacenaje 80x40x65 cm Blanco
  • MUEBLE PARA OFICINA MULTIFUNCIONAL: ideal para mantener tu despacho en orden o como mueble auxiliar para guardar suministros de oficina. Su superficie resulta perfecta para colocar una impresora, un escáner, una encuadernadora u otro aparato de oficina.
  • 3 CAJONES: perfectos para guardar material de escritura y archivos
  • 2 COMPARTIMENTOS ABIERTOS: fantásticos para colocar paquetes de folios u otros objetos. Su estante se puede regular ligeramente para adaptarse a suministros de diferentes alturas.
  • 4 RUEDAS: gracias a sus ruedas giratorias te será muy sencillo mover el mueble. 2 de sus ruedas llevan freno para que puedas fijarlo cuando lo necesites.
  • MEDIDAS: 80x40x65 cm (LxANxAL). Soporta un peso máximo total de 60 kg.
Los Acuarios
12 Pcs Transparente Ventosa Clip Pinza de Ventosa Soporte de Ventosa Display Publicitario Muestra Clip Titular de la Tarjeta Soporte Clip Transparente para Baño, Oficina, Cocina, Tienda, Acuario
  • ✅ MATERIALES DE ALTA CALIDAD: las abrazaderas de ventosa están hechas de plástico de alta calidad para una larga vida útil. La ventosa de PVC se puede fijar de forma segura a la pared, y el clip de plástico se puede usar con la ventosa para colgar artículos.
  • ✅ TAZA DE SUCCIÓN DOBLE: cada soporte de ventosa con clips tiene 2 ventosas redondas. La ventosa grande tiene un diámetro de 48 mm y es más fuerte que una ventosa normal. La carga por ventosa es de 1,5 kg (máximo).
  • ✅ FÁCIL DE ADSORBAR Y QUITAR: Se puede absorber fácilmente en superficies limpias, secas y lisas. Si no necesita los clips de la ventosa, simplemente tire de la pestaña de liberación para interrumpir la ventosa.
  • ✅ REUTILIZABLE: La ventosa y los clips se pueden separar. Fácil de limpiar, simplemente lávese con agua jabonosa tibia y séquelo con un paño sin pelusa o secador de pelo. Todos los soportes de clip de ventosa se pueden reutilizar.
  • ✅ APLICACIÓN ANCHA: La orientación de los clips se puede cambiar utilizando orificios de montaje en la ventosa. Clips de ventosa multifunción para tiendas, supermercados, baños, cocinas, lavanderías, acuarios, etc. También se puede utilizar para colgar decoraciones navideñas.
Los Acuarios
Deuba Cómoda Alba Blanco de 3 Puertas y cajones - archivador y Mueble de organización para Oficina, salón, Dormitorio
  • 🏠 Esta cómoda de lineas rectas y clásicas se adapta perfectamente a cada interior de casa. De alta calidad, este mueble garantiza una perfecta estabilidad y una grande resistencia.
  • 🏠Gracias a sus tablas ajustables en altura, esta cómoda ofrece un gran espacio para ordenar sus libros, clasificadores, documentos y toda otra cosa que pueda estorbar. Cada estante puede soportar hasta 15 kg y tiene una profundidad de 35 cm.
  • 🏠La cómoda es muy fácil de armar - Si piensa en ampliar, puede, a todo momento, integrar nuevos elementos gracias al sistema modular práctico.
  • 🏠Tablas ajustables en altura. Cómoda con 2 puertas y manijas de metal - Pies robustos en aluminium. Mueble combinable con otros elementos
  • 🏠Dimensiones (lxAxp) 107 x 74 x 35 cm - 2 tablas - Carga max. por tabla: 15kg - Material : MDF - Color manijas/pies : Plata - Color : Blanco
Los Acuarios
Jellyfish Lámpara de lava LED Fantasy 20 cambiantes de luz nocturna con 3 medusas, decoración para el hogar, oficina, regalo para hombres, mujeres, niños
  • Relajante: la lámpara con medusas en movimiento constante y la proyección de agua en la célula crea un ambiente hermoso, tranquilo, pacífico y calmante. Puede ayudar a todo el mundo a relajarse y aliviar las emociones.
  • El mejor regalo para él o ella. Ideal como lámpara de noche, luz de fiesta, luz de salón, especialmente ideal como regalo de Navidad, regalo de cumpleaños, el mejor regalo para familiares y amigos.
  • Diseño: con 16 colores brillantes y 4 fuentes de luz y 2 medusas luminosas de material de silicona, el niño puede tener su mascota sin tener que preocuparse por alimentarlo o cuidarlo
  • Seguridad: con un motor silencioso, el depósito es hermético, por lo que el depósito de medusas no se derrama. Por razones de seguridad, se apaga automáticamente después de 4 horas. Pero se puede volver a abrir.
  • Servicio de atención al cliente – Incluye cable de carga USB + 2 pequeñas medusas luminosas + 1 gran medusa + lámpara de lava + manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Lee el manual (idioma español no garantizado). Fácil de configurar. Simplemente rellena el depósito con agua y añade unas gotas de detergente transparente para que todo funcione sin problemas. Comprueba si la lámpara tiene fugas antes de usarla. Si hay algún problema, por favor póngase en contacto con nosotros tan pronto como sea posible. Le responderemos dentro de las 24 horas
Los Acuarios
T-LoVendo TLV-1265 Silla de Oficina de Malla Giratoria Sin reposabrazos Ergonómica de Escritorio
  • Sencilla y elegante silla de oficina giratoria
  • Fabricada con materiales de alta calidad, ergonómica y transpirable
  • Base de acero inoxidable con 5 ruedas silenciosas y giratorias 360º
  • Regulable en altura y con fácil manejo
Los Acuarios
DIAOCARE Ventilador USB,Portátil Mini Ventilador USB Silencioso,3 Velocidades,Recargable 360 Grados de Rotación Ventilador con Clip,Ventilador de Mesa para Cochecito de Bebé/Coche/Viajes/Oficina/Hogar
  • DOS FUENTES DE ALIMENTACIÓN--alimentado por carga USB y batería de litio 2800mAh recargable, mayor tiempo de operación. En el exterior, el ventilador usb bateria puede durar de 2 a 8 horas en condiciones de carga completa (dependiendo de la velocidad diferente); Ventilador USB también alimentado por computadora,PC,mac,banco de poder,proporcionando más conveniencia
  • VELOCIDAD AJUSTABLE DE 3 MODOS--Un botón controla velocidades del viento en 3 modos. Presione el interruptor una vez para obtener la velocidad más baja del viento. Presione dos veces para ver el medio. Presione tres veces de manera continua para alcanzar la velocidad máxima del viento;Conveniente para la oficina, hogar, dormitorio, estudio, la silla de paseo, la silla de ruedas, viaje,automóvil o cabecero de la cama,camping etc.
  • ROTACIÓN SUPER SILENCIOSA Y DE 360 GRADOS--use un potente motor sin escobillas para este mini ventilador USB, la velocidad máxima es de hasta 4000r / min,de poco ruido a 30-36db,silenciosa y silenciosa cuando trabaje,no se preocupe porque el ruido molestará a los bebés que duermen; Rotación hacia arriba y hacia abajo de 360 °, ajuste izquierdo y derecho, disfrutando del viento fresco desde todas las direcciones
  • VENTILADOR DE ESCRITORIO USB CON CLIP--Nueva versión, base sólida y estable con un clip fuerte que se adapta a las tablas a menos de 5 cm, como el escritorio de la oficina, la cabecera y el asa del cochecito o simplemente colocada sobre el escritorio; que no dañaría muebles, así como no resbalar
  • LIMPIEZA SEGURA, LIGERA Y FÁCIL-- cubierta de red ABS segura, la rejilla es lo suficientemente pequeña, suave Hoja de ventilador, no se preocupe por dañar el dedo de los bebés en forma accidental; el pequeño y liviano mini ventilador USB es apto para llevar a cabo; la rejilla frontal se puede desmontar para limpiarla. Una caja para almacenamiento cuando no se usa. ¡100% de Garantía de Satisfacción!
RebajasLos Acuarios
HOMCOM Armario de Oficina para Impresora Soporte de Máquinas con 4 Compartimentos Armario de Puerta Ruedas 2 Frenos 100x40x71 cm Blanco
  • MUEBLE PARA OFICINA: Mueble adecuado para oficina o estudio. perfecto para mantener todos los suministros de oficina ordenados. En su superficie se puede colocar una impresora o una cortadora de papel, por ejemplo, aumentando así la superficie de trabajo del despacho.
  • GRAN ESPACIO DE ALMACENAJE: Amplia superficie, 4 estantes abiertos y 1 armario con puerta que permiten organizar cómodamente todo el material según su uso y características.
  • RUEDAS 360º: Con 4 ruedas giratorias de 360 grados, el armario es fácil de mover. 2 de sus 4 ruedas llevan freno.
  • CALIDAD Y VERSATILIDAD: Hecho de tablero de partículas de grado P2, este armario de oficina multifuncional cuenta con un marco sólido y duradero.
  • MEDIDAS: 100x40x71 cm (LxANxAL); Capacidad máxima de carga: (total) 60 kg, (cada estante) 5 kg.
Los Acuarios
Eidyer - Termómetro digital higrómetro, mini sonda incrustada, termómetros de temperatura y humedad para reptil, acuario, aves de corral, oficina, sala de estar, color negro, 4,8 cm x 2,8 cm x 1,5 cm
  • Fácil de leer y fácil de operar: con pantalla LCD, mejores efectos visuales, puedes ver la temperatura o la humedad a distancia.
  • Amplia aplicación: apto para acuario, aves de corral, reptil, incubadora, invernadero, etc.
  • Condiciones de uso: rango de temperatura: -50 ℃ ~ 70 ℃ y precisión de medición de temperatura de hasta +/-1 °C Celsius (bajo temperatura normal); rango de prueba de humedad relativa: 10 % RH – 99 % RH, precisión de medición de humedad +/-5 %.
  • Longitud del cable: 150 cm. Potencia: 2 pilas de botón AG13/LR44 de 1,5 V (incluidas).
  • Garantía de satisfacción: apoyamos el servicio en línea 24H y garantía de un año para reemplazo gratuito o reembolso completo, si no estás satisfecho con el producto, por favor ponte en contacto conmigo, haremos todo lo posible para ayudarte a hacer satisfacción. Garantía sin preocupaciones. Soporte de fácil acceso. Si no estás satisfecho con este producto, por favor envíanos un correo electrónico.

Novedades: Comprar Oficinas con acuarios Aquí

Nuevo
Gatuxe Piedra de Burbujas de Acuario, difusor de Burbujas de Piedra de Aire Fijo Estable, Control Giratorio para Tanques de Peces, acuarios para la mayoría de Las Personas
  • La ventosa fuerte se puede fijar y adsorber de manera estable en el material acrílico o de vidrio del acuario en varias posiciones.
  • Es fácil de desmontar con una pieza de algodón reemplazable, lo que mantiene el difusor de burbujas de aire duradero.
  • El diseño de control giratorio puede ajustar el tamaño y la densidad de las burbujas, produciendo burbujas finas para el reemplazo de oxígeno.
  • El diseño utilizable y de baja presión es adecuado para cualquier bomba de potencia, como el hogar, la oficina, los tanques de peces, los acuarios y los tanques de nutrientes hidropónicos.
  • La piedra disco burbuja emite más burbujas que son irregulares, pequeñas y densas, proporcionando un buen efecto de oxigenación.
Nuevo
Jinyi Piedra de Burbujas de Acuario, difusor de Burbujas de Piedra de Aire de Baja presión, Buen Efecto de oxigenación para Tanques de Peces, acuarios
  • Es fácil de desmontar con una pieza de algodón reemplazable, lo que mantiene el difusor de burbujas de aire duradero.
  • La piedra disco burbuja emite más burbujas que son irregulares, pequeñas y densas, proporcionando un buen efecto de oxigenación.
  • El diseño utilizable y de baja presión es adecuado para cualquier bomba de potencia, como el hogar, la oficina, los tanques de peces, los acuarios y los tanques de nutrientes hidropónicos.
  • El diseño de control giratorio puede ajustar el tamaño y la densidad de las burbujas, produciendo burbujas finas para el reemplazo de oxígeno.
  • La ventosa fuerte se puede fijar y adsorber de manera estable en el material acrílico o de vidrio del acuario en varias posiciones.
Nuevo
Jinyi Pegatinas Autoadhesivas generosas no tóxicas para el Tanque de Peces, Pegatinas, Pegatinas para el Acuario de la Oficina en casa
  • Las pegatinas autoadhesivas para peceras se pueden pegar directamente a las peceras para hacer que sus peceras sean únicas.
  • Adopta un patrón de paisaje de cascada de garganta, hermoso y generoso, lleno de sentido artístico.
  • Colores brillantes, buena reproducción cromática, sin decoloración, muy adecuado para decorar sus peceras.
  • Muy adecuado para decorar y embellecer tu habitación, dormitorio, acuario, peceras, etc.
  • Hecho de material PET ecológico, no tóxico, inodoro y resistente a la corrosión.
Nuevo
Jinyi Etiqueta engomada del Acuario autoadhesiva de operación Simple, Etiqueta engomada del Acuario de Material Pet, Etiqueta engomada del Acuario del Dormitorio de la Oficina
  • Pegatinas de pared autoadhesivas, se pueden unir directamente a las peceras, operación simple.
  • Diseñado con hermosos diseños de paisajes, elegantes y refinados, que hacen que sus peceras sean más únicas.
  • También se puede utilizar como adhesivo de pared plano para decorar y embellecer su habitación, dormitorio, acuario, peceras, etc.
  • Pegatinas decorativas para acuarios, con material PET ecológico, duradero, no tóxico e inofensivo.
  • Los colores brillantes, la buena reproducción del color, a prueba de agua, sin decoloración, hacen que sus peceras sean hermosas y elegantes.
Nuevo
Vcriczk Difusor de Burbujas de Piedra de Aire, Piedra de Burbujas de Acuario, Buen Efecto de oxigenación, Fijo de Forma Estable con Ventosa para Tanques de Peces, acuarios
  • Es fácil de desmontar con una pieza de algodón reemplazable, lo que mantiene el difusor de burbujas de aire duradero.
  • La piedra disco burbuja emite más burbujas que son irregulares, pequeñas y densas, proporcionando un buen efecto de oxigenación.
  • La ventosa fuerte se puede fijar y adsorber de manera estable en el material acrílico o de vidrio del acuario en varias posiciones.
  • El diseño de control giratorio puede ajustar el tamaño y la densidad de las burbujas, produciendo burbujas finas para el reemplazo de oxígeno.
  • El diseño utilizable y de baja presión es adecuado para cualquier bomba de potencia, como el hogar, la oficina, los tanques de peces, los acuarios y los tanques de nutrientes hidropónicos.

Oficinas con acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-07-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados