Oxidator acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Oxidator acuarios

Los Acuarios
Los Acuarios
ZTBGY Aireadoroxigenador portátil solar, bomba de aire impermeable para acuario de estanque, aireador de piscina al aire libre, con tubo de oxígeno y piedra de burbuja incorporada 3600mAh batería de
  • Fuente de alimentación solar, protección del medio ambiente y ahorro de energía: la potencia de esta bomba de oxígeno proviene de energía solar, que es respetuosa con el medio ambiente, segura y de bajo consumo. Al mismo tiempo, puedes ajustar el ángulo del soporte de acuerdo a la dirección del sol para garantizar que los paneles solares puedan recibir energía solar en diferentes momentos del día.
  • Potente tecnología de producción de oxígeno: el aireador produce una gran cantidad de oxígeno (la producción de oxígeno es el doble que el aireador normal), y no tiene miedo de la atenuación de la producción de oxígeno causada por la profundidad del agua. La potente bomba de oxígeno aumenta en gran medida la circulación del agua y el oxígeno en el tanque de peces, mejora la calidad general del agua del ambiente, aumenta la salud del cuerpo del agua y da a tus peces un ambiente cómodo.
  • Diseño robusto y simple y silencioso: el aireador está hecho de material ABS de alta calidad, y el cuerpo es respetuoso con el medio ambiente, duradero, simple y elegante. Al mismo tiempo, utiliza tecnología de reducción de ruido, el ruido de trabajo es inferior a 45 decibelios, el funcionamiento es silencioso y estable, y no afecta al descanso normal de ti y de tu familia.
  • La batería de gran capacidad tiene una larga duración de la batería: este aireador tiene una batería de gran capacidad incorporada de 3600 mAh, que puede funcionar continuamente hasta 14 horas después de estar completamente cargada. Al mismo tiempo, la batería tiene una función de almacenamiento de energía, incluso por la noche y días nublados, el aireador puede funcionar normalmente. Además de la energía solar, también puede utilizar una fuente de alimentación CC para alimentar el aireador a través de un cable USB para garantizar que se pueda utilizar normalmente incluso si llueve durante mucho tiempo.
  • Fácil de usar: simplemente conecta el oxigenador a la manguera de oxígeno y la piedra de gas, luego coloca la manguera y la piedra de gas en la piscina, pulsa el interruptor de alimentación para empezar a funcionar, y pulsa el botón de modo para seleccionar diferentes modos de trabajo para controlar la cantidad de oxígeno (con 3 tipos de modos de suministro de oxígeno están disponibles).

Novedades: Comprar Oxidator acuarios Aquí

Nuevo
NICREW Oxigenador Acuario Ultra Silencioso de hasta 400L con Flujo Ajustable, Bomba de Aire para Acuario <37dB Equipada con Manguera de Aire, Piedra y Válvula Antirretorno, 2,5W
  • Ultrasilencioso : Gracias a su carcasa reforzada y a sus pies de goma antivibraciones, la bomba de aire garantiza un nivel reducido de ruido emitido durante el trabajo.
  • Alta Eficiencia : Cada salida puede producir un flujo de aire constante y potente de 2,5L/min, puede proporcionar más oxígeno a los peces y promover su crecimiento.
  • Ajuste del Flujo de Aire : La válvula reguladora incluida le permite controlar con precisión el flujo de aire de su acuario y facilita su uso.
  • Válvula Antirretorno : Coloque una válvula antirretorno entre la bomba y el difusor para evitar que el agua regrese por la tubería en caso de un corte de energía, dañando el motor y vaciando el acuario.
  • Amplia Compatibilidad : Es adecuado para acuarios de agua dulce y agua de mar de 100L a 400L, tanques de cría, etc.
Nuevo
Yheonver Bomba de Aire de Acuario de 20 W, Oxigenador de EnergíA Solar para Tanque de Peces, Bomba de OxíGeno, Bomba de Agua de Estanque de Carga USB
  • La bomba de oxígeno adopta un movimiento de cobre
  • Adopte el control inteligente SCM avanzado.
  • Tamaño pequeño, bajo de ruido, gran volumen de aire y duradero.
  • Voltaje constante/corriente de carga, protección sobrecarga y sobredescarga, alarma de batería baja.
  • Ampliamente utilizado en varios peces ornamentales, acuarios, acuarios de empresa y estanques pequeños.
Nuevo
watera Tanque de Peces USB Bomba de Aire de OxíGeno Silencioso Suministros de Ahorro de EnergíA Mini Terrario AcuáTico PortáTil Accesorios para Peceras
  • Nuestra bomba de aire silenciosa para acuarios es muy fácil de instalar, conecte la piedra de aire del filtro y el tubo de silicona con la salida de la bomba, luego cuelgue la bomba de aire en la pared del tanque, sumerja la piedra de aire en la pecera.
  • Este acuario con bomba de aire funciona con un motor súper silencioso pero de alta eficiencia. Comparado con las electromagnéticas, no emite ningún sonido. No te molestará cuando duermas.
  • Esta mini bomba de aire puede funcionar con cualquier fuente de alimentación USB.
Nuevo
VANZACK 50 Pcs Piedra de Aire pecera pompas aireador pequeño de oxígeno Piedra de oxígeno del Tanque de Peces difusor de Acuario Piedra Burbuja de Aire Accesorios AbS
  • Difusor de piedra aireadora: adecuado para una amplia gama de tamaños y tipos de acuarios, lo que lo convierte en un accesorio versátil para los propietarios de peceras.
  • Piedra de burbujas de uso diario: estas piedras de aire están diseñadas para proporcionar una difusión óptima de las burbujas, asegurando una excelente aireación.
  • Peceras con piedras de aire: utilizando materiales resistentes, prácticos y duraderos, y. necesitas conectar la de aire para tener aire.
  • Piedra de burbujas de aire para acuario: la estabilidad y durabilidad excepcionales garantizan que la piedra de la de oxígeno del tanque de peces dure mucho tiempo, proporcionando una oxigenación constante.
  • Aire pequeño: esta piedra de burbujas para acuario se utiliza para aumentar el oxígeno en la pecera. es un buen accesorio para tu pecera.
Nuevo
Boadw Bomba Aire Acuario Ultra Silencioso, 8w Bombas de Aire para Acuarios Ajustable para Acuarios 600 L, con Todos Los Accesorios <40db
  • 【Bomba de aire ajustable ultra silenciosa】Bomba de oxígeno ultrasilenciosa Equipado con un botón de ajuste continuo.Puede ajustar el volumen de aire según sus deseos, potencia: 8 W, volumen de aire: 2 x 4 L/min, presión 0,024 MPa. Adecuado para acuarios de 80-600 litros con una profundidad máxima de 1,5 metros.
  • 【Silenciosa y a prueba de vibraciones】La carcasa de la bomba de aire está hecha de plástico ABS espesado de 4 mm, que puede bloquear el ruido interno del motor. 8 cojines de goma en la parte inferior del motor reducen la amplitud de la vibración. Las cámaras de aire dobles amortiguan el ruido en la fuente. Después de 3 veces de aislamiento de ruido de la bomba de aire para Acuarios, el ruido puede ser controlado por debajo de 40 dB, que es muy tranquilo.
  • 【agua oxigenada】Aumenta el nivel de oxígeno disuelto en el agua. La Oxigenador Acuario garantiza que los organismos acuáticos reciban suficiente oxígeno para mantener actividades vitales como la respiración y el metabolismo.
  • 【Accesorios Completos】Esta bomba de aire de doble salida para acuario viene con 2*tubos de aire de 1,5 metros, 2*piedras de nano burbujas de 50 mm, 2*válvulas de retención, las piedras de nano burbujas pueden producir burbujas más densas y uniformes, lo que es más adecuado para plantas y animales acuáticos. Satisface sus diferentes necesidades, sin necesidad de comprar accesorios adicionales.
  • 【Garantía de calidad】Todo el motor de alambre de cobre es más ahorro de energía, mayor vida útil y funcionamiento estable. El anillo de cuero está hecho de caucho sintético especial, duradero. El filtro de succión inferior bloquea las partículas de impureza, haciendo que el aire sea más limpio y la bomba de aire funcione con más normalidad. La carcasa esmerilada es más suave y delicada, con características anti-caída, resistente al desgaste, resistente al calor y otras, más segura de usar.

Oxidator acuarios en Oferta

Última actualización el 2024-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados