Oxigenador de agua para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Oxigenador de agua para acuarios

Los Acuarios
Zacro 2.5w Bomba Aire de Oxígeno para Acuarios, Caudal 3L / min,Tranquilo
  • 【Silencioso Bomba】-- Usa motor de tecnología de flotación magnética avanzada,cubierta de sellado de placa electrolítica, ultra silencioso.
  • 【Flujo ajute】-- 3L/min flujo de aire flujo adjustable, válido para acuario,pecera de 10-80 galón
  • 【Función estable】-- Aire bomba de oxígeno es fácil de ofrecer volumen alto y flujo de aire constante. Perfecto para acuario y pecera pequeña para añadir oxígeno.
  • 【Función estable】-- Súper atmosférico,lo más profundo se puede colocar bajo el agua 0.5-1.5 metros. 50% de ahorro de energía que otras bombas de aire del mismo volumen.
  • 【Potencia】-- 2.5W;Escape:3L/min; Perfecto para acuarios de agua dulce y marinos. Nota: Si se siente ruidoso, puede intentar usar almohadillas de algodón ecológico en la parte inferior de la bomba de aire para reducir el ruido.
Los Acuarios
bedee Oxigenador Acuario, Bomba Aire Acuario de Peces Aireador Acuario Nanoacuarios Bomba de Oxígeno Silenciosa 1W Bomba de Aire para Acuarios
  • 【Bajo Consumo de Energía】Sólo el consumo de energía de 1W es muy ahorro de energía con caudal 0.5L/min. Es una gran bomba de aire para tanques de peces pequeños van desde 1-15 galones y sistema hidropónico.
  • 【Fácil de Usar】Nuestra bomba de aire del acuario es muy fácil de instalar, conecte la piedra de aire del filtro y el tubo de silicona con la salida de la bomba, luego cuelgue la bomba de aire en la pared del tanque, sumerja la piedra de aire en la pecera, ocupa poco espacio.
  • 【Bomba de Aire Tranquila Mini Acuario】Esta bomba de aire de acuario silencioso es una herramienta perfecta para mejorar la salud y el bienestar de sus peces disolviendo oxígeno. Es super Mini, ligero, ultra silencioso, sonido menos de 35dB y junto con una larga vida útil.
  • 【Estable y Duradero】Se necesita un diseño único sin ningún dispositivo de transmisión para eliminar la abrasión, asegúrese de que la pequeña bomba de oxígeno para el acuario mantener la presión del aire y el flujo de aire estable.
  • 【Satisfacción Servicio】Soporte técnico "bedee" está comprometido y disponible los 24/7 para proporcionar el mejor servicio y asegúrese de que este satisfecho con nuestro producto. ¡Ordene con confianza AHORA!
RebajasLos Acuarios
Tetra IN 300 plus Filtro interior - Filtros interiores potentes y confortables para la filtración mecánica, biológica y química
  • Todos los filtros interiores tienen cámaras filtrantes divididas en dos; Para un tamaño de acuario de 10 a 40 litros
  • Así, durante la limpieza, una esponja filtrante puede permanecer siempre en la cámara filtrante - minimizando la pérdida de las útiles bacterias
  • Con un práctico dispositivo para la extracción del medio filtrante que permite un manejo limpio; Regulación continua de la velocidad de flujo para adaptarla al acuario
  • Tobera de salida girable en 180°; Aporte adicional de oxígeno mediante sistema Venturi regulable
  • Diseño elegante y compacto, necesita poco espacio; Fácil de colocar mediante ventosas de gran estabilidad
Los Acuarios
Hygger Bomba Aire Acuario Silencio Tranquilo Bomba Oxigeno de Aire Bomba de Oxígeno para Acuarios de hasta 50L Bomba de Oxígeno Silenciosa 1.5W Ruido de Menos de 33dB ((Negro)
  • Ruido Ultra Bajo, No Interferencia Electromagnética - A diferencia de la bomba aire acuario tradicional electromagnética, sin motor, sin árboles, sin EMI, permitiendo que el bebé duerma. certificado de RoHS y pasado el CE.
  • Mini Tamaño y Muy Ligero - Fabricado con materiales de alta calidad y larga vida. estilo sencillo, pequeño y exquisito, no se necesita espacio. Es ideal para la pecera de tamaño pequeño y mediano.
  • Bajo Consumo, Larga Vida - La bomba de agua de este oxígeno consumo de energía es solamente 1,5 W con una tasa de flujo de 420 ml / min, hasta 50 L, el ahorro de energía efectiva.
  • Accesorios de la Bomba Oxigeno de Aire - tubos aéreos para acuarios estándar, 1 piedra de aire, 1 ventosas, 1 gancho. instrumentos completos que se integran perfectamente con el acuario Fighting of Fish y el nano acuario.
  • Satisfacción Garantizada - Soporte técnico "Hygger" está comprometido y disponible los 24/7 para proporcionar el mejor servicio y asegúrese de que este completamente satisfecho con nuestro producto. ¡Ordene con confianza AHORA!
Los Acuarios
Gobesty Bomba de Aire para Acuarios, 240L/H Acuario Bomba de Aire con Doble Salida Bomba Oxígeno Ultra Silencioso para pecera para Agua Dulce y Salada
  • Extremadamente silencioso: es muy silencioso, súper compacto y súper ligero. Con un nivel de ruido de menos de 30 dB, con 4 pies de goma antideslizantes en la parte inferior, el subsuelo absorbe eficazmente el ruido y no es fácil de caer.
  • Súper duración de la batería: batería de litio incorporada de 2000 mAh, compatible con carga USB, la interfaz USB puede cargar la batería directamente en la computadora o fuente de alimentación externa. Puede utilizarse durante más de 8 horas a plena potencia.
  • Salidas de aire dobles: la bomba de aire del acuario está equipada con salidas de aire dobles para operar las dos conexiones juntas. El flujo de aire máximo de la bomba de aire del acuario es de 4000 ml / min. No hay perturbaciones electromagnéticas, emisiones u otros mecanismos disruptivos.
  • ALTA EFICIENCIA Y AHORRO DE ENERGÍA - Con una potencia nominal de 2.5W, que crea una gran cantidad de burbujas finas y uniformes con bajo consumo de energía y no es fácil de bloquear y funciona de forma continua con muy bajo consumo de energía.
  • Amplio ámbito de aplicación: esta bomba de aire para acuarios está hecha de materiales de alta calidad. Bomba de aire para acuarios adecuada para tanques de agua dulce y salada. Aplicado a muchas situaciones como acuarios y tanques de cría.
Los Acuarios
IREENUO Bomba Filtro Acuario Interno, 15W 1500L/H Bomba Filtro de Agua Sumergible Acuario Fuente Aire Bomba for 100-300L Fish Tank
  • 【Bomba de Agua Acuario 4 en 1】 - La bomba de agua sumergible multifuncional para acuarios puede usarse como filtro de agua, formador de olas, bomba de agua de fuente y suministro de oxígeno. Adecuado para acuarios, tanques de cría y mantenimiento o pequeñas fuentes de agua.
  • 【Flujo de agua y aire ajustable】- un interruptor en el lado de la bomba de aire acuario ayuda a ajustar la velocidad del flujo de agua fácilmente y proporciona diferentes efectos de flujo de agua. El tubo de suministro de oxígeno está diseñado con una válvula de control de flujo de aire.
  • 【1500L/H Aquarium Wave Maker】- la potente bomba de aire del tanque de peces simula el entorno natural para generar olas fuertes y proporciona un ciclo de agua completo para el acuario. La potente bomba de agua puede enviar agua hasta 1,6 m, lo que hace que el paisaje de su fuente sea más atractivo.
  • 【Fácil de montar y limpiar】- La bomba acuarios con ventosa para adherirse a la pared y al fondo del acuario, fácil de montar y limpiar.
  • 【Motor duradero ultra silencioso】- el eje de cerámica y el motor de alambre de cobre funcionan de manera más suave sin demasiado ruido, pueden usarse tanto en agua dulce como en agua de mar.
Los Acuarios
Hffheer Filtro de Acuario Esterilizador UV Lámpara Esterilizador de luz UV Clarificador Bomba de oxígeno Acuario Tratamiento de Agua Estanque Piscina Esterilizador UV Luz 220-240V (5W)
  • 【Altamente efectivo】 Elimina bacterias y gérmenes dañinos. La lámpara UV incorporada para la esterilización reduce la enfermedad de los peces de una manera. Cubierta de PVC, proteger la lámpara de esterilización, evitar fugas.
  • 【Aplicaciones amplias】 La salida se puede configurar a 90 grados. Flujo de agua ajustable según sea necesario. Ventosa fuerte para fijación a la pared del tanque. Adecuado para acuarios, acuarios, piscinas, estanques, industria del agua potable, esterilización de piscinas con, etc.
  • 【Proporcione un entorno de sonido】 Diseño funcional 3 en 1, puede esterilizar eficazmente la ventilación y la bomba de oxígeno. Elimina la turbidez causada por algas y bacterias.
  • 【Material premium】 Hecho de plástico de alta calidad, seguro y no tóxico. Mano de obra de alta calidad con carcasa de plástico resistente al impacto.
  • 【Fácil de limpiar】 Extraíble y fácil de limpiar. Ideal para filtros de acuarios y para aumentar el contenido de oxígeno. Asegúrese de que los peces tengan un ambiente de vida fresco.
Los Acuarios
OMORC Bomba de Aire para Acuarios,10-60L, Bomba de Oxígeno para Agua Dulce / Salada ,Peceras,Estanques, Flujo Ajustable, Instalación Fácil, 2 Salidas de Aire, Flujo 2 en 1, 1000CC / MIN * 2 Negro
  • 【Potente motor y 2 salidas de aire】Aunque esta bomba de aire de oxígeno es pequeña, está equipada con una gran potencia para generar una aireación adicional al agua. Con una avanzada tecnología de compresión de aire y una fuerte presión de 0.008MPa, esta bomba de oxígeno es lo suficientemente poderosa para apagar una tonelada de burbujas de aire a través de 2 salidas de aire y proporciona una cantidad suficiente de circulación de agua en su acuario.
  • 【Fácil instalación】 El paquete incluye 1x bomba de aire acuario, 2x tubos de 1m, 1x válvula de retención, 2x piedras de aire, 1x conector T, 1x válvula de aire ajustable y 1x instrucciones. Todos estos accesorios se pueden montar fácilmente en unos pocos minutos.
  • 【Seguro y ahorro de energía】 Con una potencia nominal de 2 W, esta bomba de aire acuario ahorra energía y no se sobrecalienta cuando está en funcionamiento. También hay una válvula de retención para evitar que el agua fluya hacia la bomba, y una válvula de aire ajustable para cambiar el caudal de bombeo de aire, que es más seguro y más conveniente de usar. Si va a reemplazar una bomba de aire de mierda con alto consumo de energía, esta será una buena opción.
  • 【Compatibilidad amplia y de alta calidad】 Esta silenciosa bomba de aire acuario está construida de manera sólida y ergonómica con material duradero y no corrosivo, que se adapta al estanque de agua dulce, y el tubo de esta bomba de oxígeno encajará perfectamente en la piedra de aire o la bomba aire sin deslizamiento de las otras partes. Perfecto para ser utilizado para todos los tipos de estanques con capacidad de 10-60L .
  • 【Diseño Antideslizante】Los 4 pies de goma antideslizantes en la parte inferior también evitarán que se deslice, lo que reducirá significativamente el ruido de trabajo.
Los Acuarios
Bomba Sumergible 500L/H 6W Bomba de Filtración Ultra Silencioso Bomba de Agua para Pecera, Acuario, Jardín, Estanque, Fuente, Bomba de Flujo Extraíble y Lavable con Filtro y 1 Boquilla de agua 13mm
  • 【 Función 4 en 1】: La bomba está hecha de material ABS de alta calidad, eje de cerámica de alta resistencia, rotor de bomba magnética y motor de cobre puro, es duradero, anticorrosivo, larga vida con bombeo de agua, oxigenación, filtrado y funciones de ondas. Es adecuada para el montaje vertical u horizontal firmemente en el acuario o la pecera, etc. Este producto ha pasado la certificación CE / FCC / ROHS.
  • 【Diseño ultra silencioso】: Esta bomba de agua sumergible tiene 4 ventosas de goma fuertes en la parte inferior blanda fijan firmemente el fuselaje y bloquean efectivamente el ruido causado por la vibración del fuselaje. El motor de alambre de cobre de alta calidad y el eje cerámico resistente al desgaste se combinan a la perfección para proporcionarle un efecto significativo de reducción de ruido (por debajo de 35 db).
  • 【Flujo de agua ajustable y salidas de agua múltiples】: El interruptor de ajuste de flujo puede ajustar arbitrariamente el caudal de agua según sus diferentes necesidades. El dispositivo está equipado con 1 * boquillas de agua diferentes (13mm), 1 * boquilla de aireación, 1 * Tubo de oxígeno(50cm). Las boquillas de agua son compatibles con las mangueras universales de los mercados y cambian libremente la salida de agua
  • 【Fácil de desmontar y limpiar】: La cubierta de malla del filtro externo puede filtrar eficazmente los residuos grandes y evitar que la bomba de agua se obstruya. Incorpora una gran área de carbón bioquímico con filtro de carbón activado que puede mantener un ambiente de agua limpia. El desmontaje y el ensamblaje son simples y fáciles, la caja del filtro se puede agregar libremente al material de filtro para prolongar la vida útil, lo que ahorra un gran costo.
  • 【Uso de amplia】 Esta bomba sumergible tiene caudal máximo: 500L / H. Altura máxima de elevación: 0.8m, es apta para peceras, acuarios, fuentes, estanques, jardines rocosos, jardines acuáticos y sistemas hidropónicos, jardines rocosos, jardines de riego, etc. No solo se puede utilizar bajo el agua sino también en tierra.
Los Acuarios
POPETPOP Bomba de Aire del Acuario USB Powered Silencioso Alta eficiente Bomba de aireador de Aire de oxígeno para Fish Tank Pond Aquarium
  • Alto rendimiento, gran volumen, esta sección es ideal para peceras pequeñas y medianas más oxígeno.
  • Bajo consumo de energía, economía de ahorro de energía, operación continua y larga vida útil.
  • Microdiseño: Diseño compacto y mini hacen que la bomba de aire del acuario sea liviana para transportarla al aire libre, ocupando también el espacio más pequeño y adecuada para una pequeña pecera de mesa.
  • Diseño Slient, reduce las vibraciones y elimina el ruido, asegurando un buen sueño y trabajo.
  • Tamaño: 100 x 5 x 5cm
Los Acuarios
Cadrim Bomba Sumergible, Bomba de Agua para Acuario,2200L/H 220-240V/35W Bomba de Acuario,Estanque, Fuente, Natación, Sin Ruido (2200ML)
  • FLUJO DE ALTA VELOCIDAD: 2200L / H max 2.5m, Potencia: 35W, (longitud del cable de alimentación: 170 cm, voltaje: 110-120V);
  • EXTREMADAMENTE SILENCIOSO: Esta bomba de agua está diseñada para brindar confiabilidad y un funcionamiento extremadamente silencioso para garantizar años de operación, ahorro de energía y bajo consumo de energía.
  • 3 ENTRADAS DE AGUA Y 2 BOQUILLAS PARA LA SALIDA DE AGUA: La entrada de agua y la salida de agua se pueden controlar, de modo que se disponga de un flujo de agua diferente, según se desee. Solo para agua dulce, puede ser utilizado en acuarios, fuentes, caños, hidropónicos y estanques.
  • TAMAÑO ADECUADO: Esta bomba de agua de tamaño de perfil es ideal para esconder u ocultar (Dimensiones: 12 cm (H) * 15 cm (L) * 9.5 cm (B) Montaje vertical u horizontal. [SOLO usar en agua].
  • EXTRAÍBLE Y QUE SE PUEDE LIMPIAR: La bomba de agua es fácil de quitar para limpiar, no se puede limpiar el filtro o el impulsor con herramientas. Tiene anti-corrosivo, ácido-resistencia y durabilidad, adecuado para fuentes, estanques, acuarios.
Los Acuarios
PietyPet Grande Piedras de Aire de Liberación de Burbujas con 3m Tubo de línea aérea estándar, Válvula de Retención, Clips de Ventosa y Conectores para Bombas de Aire
  • Accesorios de la bomba de aire: 1 x 107mm Grande piedras de aire, 3m tubo de aire comprimido estándar, 1 x válvulas de retención, 3 x Negro ventosas de succión, 2 x Transparente ventosas de succión, 1 x conectores en T, 1 x conectores en I y 1 x conectores en L, herramientas completas que coinciden con el tanque de peces.
  • Tubo de la línea aérea: aprox. 3 m/118 pulgadas de largo y 5 mm/ 0,2 pulgadas de diámetro; Es resistente a la suciedad y fácil de limpiar.
  • Piedras burbujas de aire comprimido: aprox. 107 x 19 mm de tamaño, son duraderos y pueden producir burbujas finas continuamente para difundir el oxígeno eficientemente en su tanque de peces.
  • Válvula de retención: la válvula de retención unidireccional es ideal para el acuario y el tanque de peces; Usted puede ponerlo en el tubo de la línea aérea entre la bomba de aire y el agua del acuario para prevenir el agua de nuevo en la bomba de aire.
  • Amplias aplicaciones: Los accesorios de la bomba de aire para tubería de avión son buenos para el tanque de peces de agua salada y dulce, el acuario y cualquier superficie de vidrio; Fácil de instalar y eliminar.
Los Acuarios
Anself - Juego de Acuario Pecera - Bomba Doble Salida 3W+2X 2.5m 4mm Manguera de Tubo de oxígeno+2X Válvula de Parada+6X Ventosas+2X Piedra de Burbuja de Aire
  • bomba de aire:Aplicar material ABS, sólido y durable para usar.Consumo de energía bajo y eficiente de la energía.
  • bomba de aire:Sistema de compresión de aire avanzado, sistema de absorción de choque y diseño para el uso del silencio.
  • bomba de aire:2L/min de aire uniforme de salida, salida del aire alta velocidad.4 pies de goma diseño anti-salte y ayudan a dejar de vibrar.
  • suministro de oxígeno:Las válvulas de parada pueden impedir que la bomba de oxígeno daño durante un apagón.2pcs 2,5 m oxígeno tubo (diámetro interno de 4mm), utilizado para el suministro de oxígeno con bomba de acuario.
  • suministro de oxígeno:Crea burbujas y aumento el nivel de oxígeno en el tanque de pescados mientras que conectado a una bomba de aire.
Los Acuarios
Mini Filtro de Acuario Filtro Ultrafino Redondo para Tanque de Peces Filtro de Esponja Filtro de Agua Placa de oxígeno hidropónico para Tanque de Peces Tanque de Tortuga(S)
  • 【Fil Doble filtración】 La parte inferior del filtro es una capa de bola bioquímica, cubierta con una capa de algodón de filtro.También tiene capacidades de filtrado físico y bioquímico. Piedra de aire en el interior, más área de superficie para bacterias beneficiosas para colonizar y ciclos más rápidos, mantenga su pecera limpia y limpia.
  • 【Diseño ultra delgado】 Diseño innovador ultra delgado, ahorre espacio dentro del tanque del acuario, más hermoso.
  • 【Application Amplia aplicación】 Adecuado para tanques de camarones, betta, reproductores, peces de colores, discos, guppies, alevines, peces pequeños u otros peces.
  • 【Fácil de configurar】 Simplemente instale una aerolínea en la unidad y encienda la bomba de aire, una excelente manera de limpiar y oxigenar sus tanques;Fácil de limpiar: simplemente exprima las esponjas en el agua del tanque.
  • 【Más burbuja】 El diseño de alta densidad ofrecerá una burbuja homogénea y mucho más.La burbuja refinadora también será un escenario para tu acuario.
Los Acuarios
UEETEK Piedras Difusor de Aire Forma Redondo para Los Tanques de Peces o Acuarios 4pcs
  • Fácil de usar: Conecte a la bomba de aire y póngala en el agua, ayudando a la bomba de aire a bombear oxígeno al agua.
  • Alta calidad y material duro, bueno para el uso a largo plazo y seguro para las cosas vivas.
  • Se puede lavar varias veces.
  • Las burbujas de aire hermosas agregan paisaje hermoso al acuario y al tanque de los pescados.
  • Material: Arena. Tamaño: 4 * 4 * 1.5cm / 1.6 * 1.6 * 0.59 pulgadas (L * W * H).

Novedades: Comprar Oxigenador de agua para acuarios Aquí

Nuevo
Ashley GAO Bomba de estanque de 40 mm hidropónicos de piedra de aire de burbujas aireador de disco de acuario tanque de peces útiles accesorios de tanque de peces bomba de aire placa de oxígeno
  • 1. Aumenta los niveles de oxígeno, reduce el CO2 y aumenta el pH.
  • 2. Duradero, lavable y sinterizado por altas temperaturas, diferente de otras piedras de aire.
  • 3. Haz corrientes de agua y deslumbrantes escenas submarinas.
  • 4. Fácil y cómodo de usar.
  • 5. Haz burbujas en el tanque de peces mientras se fija a una bomba de aire.
Nuevo
Ashley GAO Acuario Bioquímica Esponja Filtro de Peces Camarones Tanque Bomba de Aire XY-2831 Para el Tanque de Peces Casa
  • Apto para acuarios de peces profundos ≤ 60 L.
  • Proporciona filtración biológica al acuario, ayuda a una calidad estable del agua.
  • Aumenta la solubilidad de oxígeno.
  • Funciona sin ruido.
  • Buena permeabilidad, fácil de limpiar.
Nuevo
JF-XUAN Bomba de Agua 5W 240L / H Acuario Sumergible de la Bomba Mini Sumergible MAX Bomba de Agua.Bomba Sumergible pequeña elevación DC 300cm
  • Fuente de alimentación: inferior a la tensión de diseño de seguridad del cuerpo humano, sin riesgo de descarga eléctrica.
  • Bajo Ruido: experto en tecnología para reducir la fricción y la vibración.
  • Adecuado para la circulación del agua y la filtración de oxígeno en el acuario, estanque, fuente, tanque de peces, etc.
  • Resistente al agua: después de sellado de resina, que puede ser utilizado en el agua todo el tiempo.
  • Calidad confiable: fabricado en ABS resistente que es anti-corrosión, resistente al impacto.
Nuevo
JF-XUAN Pesca oxígeno eléctrica sumergible Bomba automática de la bomba del filtro de agua de la bomba inalámbrico Noche iluminación con soporte for colgar 3 en 1 USB portátil recargable for Piscinas,
  • -Tres LED de luces de cebo, además de la función de bombeo, por la noche cebo liberar sus manos.
  • -Se puede aumentar el oxígeno, y usted no tiene que preocuparse por el pescado que ha estado luchando para la captura sin oxígeno.
  • -Gran capacidad de la batería de litio, el uso repetido, más amigable con el medio ambiente.
  • -En Además de aireación, también es posible cambiar el agua y el intercambio de las aguas residuales fuera del barril de pescado.
  • USOS MÚLTIPLES y Precaución- seguro para los peces sin libre de cobre y el petróleo expuesto.Esta bomba confiable, ultra silencioso sumergible es excelente para acuarios, fuentes, estanques y sistemas de bombeo hidropónicos.Fácil de limpiar sin necesidad de herramientas de desmontar y limpiar el filtro / impulsor.
Nuevo
JF-XUAN Bomba de Agua 4.8W 240L / H Acuario Sumergible de la Bomba Mini Sumergible MAX Bomba de Agua.Bomba Sumergible pequeña elevación DC 300cm
  • Calidad confiable: fabricado en ABS resistente que es anti-corrosión, resistente al impacto.
  • Resistente al agua: después de sellado de resina, que puede ser utilizado en el agua todo el tiempo.
  • Adecuado para la circulación del agua y la filtración de oxígeno en el acuario, estanque, fuente, tanque de peces, etc.
  • Fuente de alimentación: inferior a la tensión de diseño de seguridad del cuerpo humano, sin riesgo de descarga eléctrica.
  • Operación: Tecnología de corriente continua sin escobillas con materiales resistentes al desgaste, la bomba puede funcionar continuamente durante 24 horas.

Oxigenador de agua para acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-02-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados