Oxigenador de agua para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Oxigenador de agua para acuarios

Los Acuarios
Komake Mini Bomba Aire Acuario Silencioso,Aireador de Acuario con Tráquea y Ventosa, Oxigenador Acuario Adecuado para Acuarios Pequeños
  • 【Bajo nivel de ruido】: El ruido es inferior a 38 dB durante el funcionamiento normal. Nuestra bomba de aire solo es adecuada para placas cerámicas piezoeléctricas. Es completamente diferente de la bomba de aire electromagnética tradicional. No hay interferencias electromagnéticas, por lo que es muy silenciosa.
  • 【Bajo consumo de energía】: 1.8w de potencia, ahorro de electricidad, es una bomba de aire adecuada para 1-15 galones y peceras pequeñas en sistemas hidropónicos. Flujo de gas 0.012mpa, suficiente gas【Bajo consumo de energía】: 1.8w de potencia, ahorro de electricidad, es una bomba de aire adecuada para 1-15 galones y peceras pequeñas en sistemas hidropónicos. Flujo de gas 0.012mpa, suficiente gas
  • 【Fácil de usar】: Nuestra bomba de aire para pecera es muy fácil de instalar. Conecte la piedra de aire del filtro y el tubo de silicona a la salida de la bomba, luego cuélguela en la pared del tanque de agua y sumérjala en la piedra de aire en la pecera, que ocupa muy poco espacio
  • 【Duradero】: carcasa de plástico ABS, ahorro de energía y ahorro de energía, y no ocupa espacio; la ventosa grande se fija directamente en la pared de la pecera, lo que ahorra mucho espacio y hace que el entorno se vea más hermoso
  • 【Accesorios completos】: la mini bomba de aireación también incluye un cable de alimentación de 95 cm de largo, una tráquea de un metro, una piedra de aire y una gran ventosa
Los Acuarios
Tingz 1 Juego Decoración De Acuario Forma De Volcán ,Bomba de Oxigeno Ornamento Decoración Se Utiliza para la decoración de peceras para Aumentar el Contenido de oxígeno en el Agua.
  • 【Material verde】 : El cráter del acuario está hecho de resina que es segura, respetuosa con el medio ambiente y completamente inofensiva para los peces. Se puede remojar en agua durante mucho tiempo. No importa en agua salada o dulce, el color no es fácil de desvanecer.
  • 【Oxígeno disuelto ultra alto】 : Después de encender la bomba de aire, el cráter comienza a burbujear. Parece estallar en cualquier momento, el efecto visual es bueno y también ayuda a aumentar el oxígeno en el agua.
  • 【Diseño interesante】 : mejora el atractivo estético de tu acuario con esta emocionante y única decoración de acuario. Puede crear el efecto de atomización y los rayos de burbujas harán que tu acuario sea como un país de hadas.
  • 【Dimensiones】 : El tamaño del volcán es 6.5 * 6.5 * 5Cm , y el peso es de aproximadamente 110 gramos, con una apariencia y color realistas .. Apto para agua dulce y salada.
  • 【Decoración especial】 : Ya sea que se utilice para peceras, acuarios o decoración de interiores, los volcanes pueden crear una atmósfera excelente y proporcionar más diversión a sus peces. Cree un efecto de "erupción volcánica submarina" para tener una vista maravillosa de su acuario.
Los Acuarios
bedee Oxigenador Acuario, Bomba Aire Acuario de Peces Aireador Acuario Nanoacuarios Bomba de Oxígeno Silenciosa 1W Bomba de Aire para Acuarios Bomba Oxigeno Acuario Aireador Acuario Pequeño
  • 🐠【Bajo Consumo de Energía】Sólo el consumo de energía de 1W es muy ahorro de energía con caudal 0.5L/min. Es una gran bomba de aire para tanques de peces pequeños van desde 1-15 galones y sistema hidropónico.
  • 🐟【Fácil de Usar】Nuestra bomba de aire del acuario es muy fácil de instalar, conecte la piedra de aire del filtro y el tubo de silicona con la salida de la bomba, luego cuelgue la bomba de aire en la pared del tanque, sumerja la piedra de aire en la pecera, ocupa poco espacio.
  • 🐡【Bomba de Aire Tranquila Mini Acuario】Esta bomba de aire de acuario silencioso es una herramienta perfecta para mejorar la salud y el bienestar de sus peces disolviendo oxígeno. Es super Mini, ligero, ultra silencioso, sonido menos de 35dB y junto con una larga vida útil.
  • 🐟【Estable y Duradero】Se necesita un diseño único sin ningún dispositivo de transmisión para eliminar la abrasión, asegúrese de que la pequeña bomba de oxígeno para el acuario mantener la presión del aire y el flujo de aire estable.
  • 🐠【Satisfacción Servicio】Soporte técnico "bedee" está comprometido y disponible los 24/7 para proporcionar el mejor servicio y asegúrese de que este satisfecho con nuestro producto. ¡Ordene con confianza AHORA!
Los Acuarios
Nobleza Bomba de Agua Sumergible 800L/H,3-en-1 Multifunción Circulación de Acuario,Bomba de Pecera Ultra Silencioso de 10W con 3 Ventosas
  • 🐳MULTIFUNCIONAL: Tiene las tres funciones de oxigenación, bombeo y circulación de agua, lo que puede crear un buen ambiente para la pecera (la aireación y el bombeo se pueden realizar al mismo tiempo).
  • 🐳LIGERO Y SILENCIOSO: Al usar ventosas suaves a prueba de golpes, la bomba es silenciosa y sin preocupaciones cuando funciona, lo que le brinda un ambiente silencioso.
  • 🐳SEGURIDAD DEL MATERIAL: Utilice materiales ABS ecológicos, de buena calidad, no tóxicos y duraderos.
  • 🐳DISEÑO DE CANASTA DE FLORES DE FILTRO: La parte inferior de la bomba está equipada con un diseño de canasta de flores de filtro para evitar que los peces pequeños sean succionados durante el uso.
  • 🐳FILTRACIÓN: Use accesorios de filtro para lograr la función de filtro y hacer que el agua del tanque de peces sea más clara.
Los Acuarios
4 mm Válvula de Control de Aire del Tanque de Peces del Divisor del Flujo de Aire del Acuario Distribuidor de Oxígeno del Acuario de Acero Inoxidable para Tanque de Peces Bomba De Aire
  • ✔ MATERIAL - Este divisor de flujo de aire de acuario está hecho de acero inoxidable de alta calidad, con superficie lisa, fuerte y duradera y larga vida útil.
  • ✔ DATOS TÉCNICOS - Diámetro de entrada: 8 mm; Diámetro de salida: 4 mm. El tamaño total es de 115 * 33 mm. Adecuado para salida de bomba de aire de 4 mm o manguera de aire.
  • ✔ DISTRIBUIDOR DE AIRE DE 6 VÍAS - Cada válvula de aire se puede configurar de forma independiente. Puede conectar las válvulas de control de flujo de aire en uno o ambos lados.
  • ✔ FÁCIL DE USAR - El distribuidor de aire está conectado a la tubería de la bomba de aire, y el flujo de válvulas de aire importantes se controla manualmente o la bomba de aire se enciende o desactiva.
  • ✔ USADO SOLAMENTE - Adecuado para todos los acuarios, como acuarios, bombas de agua profesional pesadas, bombas de aire comercial, etc.
Los Acuarios
Bomba de oxígeno para acuario, bomba de aire supersilenciosa, bomba de aire para acuario, pequeña, muy silenciosa, bomba de oxígeno para acuario, bomba de acuario
  • 1. Productos incluidos: 1 bomba de acuario (el diámetro es de aproximadamente 5,5 cm), 1 gancho para fijar la bomba de oxígeno del acuario al acuario, 1 manguera de 1 m, 4 ventosas para fijar la manguera de 1 m, 1 piedra de escape, 1 válvula antirretorno, 1 cepillo de limpieza de doble cara, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
  • 2. Muy silencioso: la bomba de acuario funciona perfectamente y la suavidad de funcionamiento es muy buena. Super silencioso. A diferencia de las bombas electromagnéticas tradicionales, esta bomba de oxígeno para acuario no produce interferencias electromagnéticas.
  • 3. Bomba de oxígeno fácil de usar: conecta la válvula antirretorno y la manguera de silicona a la salida de la bomba. Cuelga la bomba de aire en la pared del tanque y sumerge la piedra de aire en el acuario (no coloque la bomba de oxígeno del acuario en el agua).
  • 4. Piedra de aire de alta eficiencia: la bomba de acuario es la herramienta perfecta para mejorar la salud y el bienestar de tus peces mediante la disolución de oxígeno. La bomba de aire de oxígeno ofrece un rendimiento estable y es ideal para acuarios pequeños y medianos además de oxígeno. Con una buena piedra de aire puedes eliminar una hermosa distribución de las burbujas a un ritmo bastante bueno, haciendo que tus peces, betta o camarones lo adoren
  • 5. El agua fluye de vuelta: en el paquete de acuario Bedee Pump hay un pequeño accesorio, válvula antirretorno, es pequeño pero muy importante. Con la válvula antirretorno se evitará esta situación que fluye el agua.
Los Acuarios
Hygger Piedra Difusora Acuario, Aumentar O2, Reducir CO2, Oxigenador Acuario Silencioso, Burbujas Acuario Decoracion (Negro, 100mm)
  • 🐟 【6 Accesorios Gratuitos】 ❗Tenga en cuenta que el tubo de aire y la bomba de aire no están incluidos. El kit de piedra de aire incluye 1 piedra de disco de aire nano, 1 válvula de control, 1 válvula de retención, 2 ventosas, 1 conector en T, 1 reductor.
  • 👍 【Rendimiento Actualizado】 La nueva piedra de aire tiene 180 orificios de aire ultra pequeños de 100 μm, que pueden producir burbujas 500.000 por minuto. Libera burbujas más pequeñas, densas y uniformes y duplica la velocidad de disolución del oxígeno en el agua, reduce el CO2 y aumenta el pH.
  • 💪 【Piedra Aire Súper Resistente Duradera】 Fabricada con alúmina blanca y alúmina marrón de alta calidad, nuestra piedra de aire se cuece a una temperatura alta de 1300 ℃. Su vida útil puede ser de 2 a 3 años. El área del difusor de aire es exquisita, filtración fuerte y fácil de limpiar en comparación con otros acuarios.
  • 👂 【Silencioso】 Con una alta permeabilidad al aire, la piedra de ventilación actualizada puede expulsar burbujas más pequeñas y densas. Cuando las burbujas estallan en el agua, el sonido es más bajo. El difusor es adecuado para acuarios de agua dulce, agua salada y uso hidropónico.
  • 🌸 【Hermosa Decoración】 La piedra de aire puede crear el efecto de atomización y los rayos de burbujas hacen que su acuario sea como un país de hadas. El color conciso y la forma del disco son adecuados para su acuario. Y es lo suficientemente pesado como para sentarse fácilmente en el fondo sin ventosa.
Los Acuarios
3W USB Mini Bomba de Agua Sumergibles,DC3.5V-9V,3W,200L/H,Bomba de Agua,Para acuario, estanque, tanque de peces, hidroponía o cualquier cable de características de agua pequeña, Negro
  • Material de Alta Calidad: la mini bomba de agua sumergible está fabricada con material ABS no sellado, nunca con una corriente filtrada, seguridad para usted y sus mascotas.
  • Mini y Portátil: las bombas de agua de tamaño mini hacen que sea fácil esconderse o disfrazarse en el agua, dejan más espacio para su pecera, dos chupones mantienen la bomba estable.
  • Mini pitido sumergible USB: mejora el flujo de agua y oxígeno para usar en acuarios, mantener y criar tanques o pequeñas características de agua donde se requiere un flujo de agua confiable, circulación o flujo
  • Tecnología Ultra Silenciosa y de ahorro de energía: El bajo consumo de energía (3 W), la bomba sumergible confiable y ultra silenciosa que ahorra energía, le proporciona un entorno silencioso
  • Amplia Aplicación: perfecto para acuarios pequeños y medianos, fuentes de mesa, jardines acuáticos y sistemas hidropónicos, etc.
RebajasLos Acuarios
ICA OP200 Optimius 200 - Filtro Interior
  • Litros/hora: 200
  • Apto para agua dulce y salada
  • Con olor a lavanda
Los Acuarios
Purificador de agua AquaSafe de Tetra Aquasafe, para acuarios, neutraliza las sustancias del agua, diferentes tamaños
  • Elimina el cloro, la cloramina, el cobre, el zinc y el plomo peligrosos del agua del grifo
  • La combinación optimizada de vitaminas B reduce el estrés que padecen los peces durante los cambios de agua
  • Contiene un extracto natural de plantas para proteger las branquias y las membranas mucosas de los peces
  • Mejora la claridad del agua favoreciendo el crecimiento de bacterias útiles
Los Acuarios
1 Pieza 3V-6V Mini Bomba De Aire Motor Acuario Peces De Agua Fuente De Agua Máquina De Bebidas
  • Rango de voltaje de funcionamiento: DC 3-6V
  • Diámetro: Aprox. 27mm / 1.06inch (motor 370)
  • Ruido:
  • Corriente clasificada:
  • Tensión nominal: DC 6V
RebajasLos Acuarios
Tetra Test 6in1- Prueba de agua para controlar los seis valores más importantes del agua en un solo paso, permite una rápida y fácil comprobación de la calidad del agua (25 strips)
  • Prueba que permite una comprobación rápida y sencilla de la calidad del agua de estanque en 60 segundos
  • Mide el pH, la dureza total y la dureza de carbonatos (DC + DT), el nitrito (NO2-), el nitrato (NO3-) y el cloro (Cl2)
  • Encontrará en las instrucciones de uso información detallada e ideas de posibles medidas correctivas
  • pH: informa acerca de la proporción de ácidos y bases en el agua, un indicador importante para la salud de los peces; El intervalo de pH adecuado es 6.5-8.5
  • DC: la dureza de carbonatos asegura un pH estable; Por regla general, se recomienda un grado de dureza entre 3° y 10° dH
Los Acuarios
BPS Filtro Profesional Acuario Filtro Externo de Mochila para Pecera Ahorro de Energía 8.5 * 8* 10.5 CM 3W 190L/H BPS-6020
  • Fuente de alimentación: 220V-240V 50 Hz. Potencia: 3 w, Max litros: 190 L / h
  • Estos filtros se cuelgan del borde del acuario, quedando el cuerpo en el exterior del mismo a modo de mochila. Así no ocupan espacio dentro de la pecera y son perfectos para acuarios pequeños.
  • La bomba, extremadamente silenciosa, toma agua del acuario para enviarla al depósito. Allí atraviesa todas las etapas de filtración y luego vuelve purificada a través de un sistema de cascada, oxigenándose de manera óptima.
  • Una innovadora tecnología de filtración. Con su nueva imagen audaz y su sentido orientado al logro, estos filtros únicos en su clase, alcanzan el máximo nivel de filtración gracias a su gran poder biológico, lo que faculta a todos los entusiastas de los acuarios a mantenerlos bellos y saludables.
  • El filtro es para el acuario de 10-30L.Tamaño del producto: 8.5 * 8* 10.5 CM. Si quiere comprar el recambio filtro, puede verlo en nuestra promoción. También puede buscar B07LBBGGMD en Amazon.
Los Acuarios
Zaleonline Accesorios de Bomba de Aire para Tanque Acuario 4 Metro Estándar Tubería Línea Aérea Oxigenador Acuario con Piedras de Aire Acuario Válvulas Retención Clips de Ventosa y Conectores
  • ✔ Conjunto de accesorios de la bomba de aire del acuario: manguera de bomba de oxígeno suave para acuario de 4 metros, 6 x ventosas, 2 x piedras de aire, 2x válvula de retención, 2x conector de manguera en I y 2x conector de manguera en T.
  • ✔ Mangueras de aire de 4 m: la manguera de aire de 4 metros tiene un diámetro de 0.4 cm y está hecha de material flexible de PVC. Es la longitud requerida de la mayoría de los acuarios. Es flexible, repelente a la suciedad y fácil de limpiar. El plástico flexible resiste el retorcimiento y no se pliega fácilmente para garantizar que el flujo de aire a la pecera se mantenga.
  • ✔2 piedras de aire: la piedra de aire está hecha de arenisca de alta calidad y no tiene efectos secundarios en los peces. Son duraderos y pueden producir burbujas finas continuamente para difundir eficientemente el oxígeno en su pecera.
  • ✔2 válvulas de retención: 5.5 cm de largo. La válvula de retención es adecuada para acuarios y acuarios y se puede usar en la línea entre la bomba de aire y el agua del acuario para evitar que el agua fluya de regreso a la bomba de aire.
  • ✔ Uso amplio: adecuado tanto para acuarios de agua salada como de agua dulce, acuarios y cualquier superficie de vidrio. Fácil de instalar y quitar.
Los Acuarios
Nobleza Filtro para Acuario 5-100 L, Filtro Acuario Interno con Flujo 400 L/H, Filtros Internos para Acuarios, 4W
  • 🐳Tiene tres funciones: oxigenación, circulación de agua y filtración. La caja de filtro de gran capacidad está equipada con algodón de filtro bioquímico, que puede cultivar bacterias nitrificantes y tiene un buen efecto de filtrado.
  • 🐳La caja de filtro de gran capacidad, fácil de desmontar, se puede utilizar con accesorios de filtro, el efecto de la purificación y esterilización del agua será mejor.
  • 🐳El cuerpo adopta un cuerpo relleno de pegamento, que tiene un alto rendimiento de sellado y un buen rendimiento a prueba de agua. Puede absorber la suciedad sin esquinas muertas y eliminar las heces de pescado y los residuos de alimentos.
  • 🐳Utilizando corredores de alta resistencia resistentes al desgaste, silenciosos y de alta velocidad, mayor vida útil.
  • 🐳Nobleza: proporcione servicio postventa y servicio al cliente en línea las 24 horas para brindarle la mejor experiencia de compra.

Novedades: Comprar Oxigenador de agua para acuarios Aquí

Nuevo
Socobeta Bomba de agua flotante para fuente de alta eficiencia para decoración de jardín para piscina
  • La bomba se inicia automáticamente en 1 segundo cuando se obtiene suficiente luz solar, cómodo de usar.
  • Adecuado para diferentes ocasiones, como baño para pájaros, acuario, estanque pequeño, decoración de jardín, circulación de agua para oxígeno.
  • Puede flotar en el agua, por lo que no hay necesidad de instalar la bomba y es fácil de mover.
  • Con panel solar de alta eficiencia, funciona con energía solar, no necesita batería o electricidad para ahorrar energía y dinero.
  • Al conectar las diferentes boquillas, la altura de pulverización de agua es diferente.
Nuevo
Socobeta Fuente De Escritorio Fuente De Mesa LED Adorno Ligero para El Hogar Fuente De Mesa De Resina Decoración De Escritorio(Voltaje estándar Europeo: 220-240 V)
  • Hecho de material de resina de alta calidad, ligero, resistente y duradero. Con una bomba sumergible silenciosa, no se preocupe por la interrupción del ruido de la bomba.
  • La combinación de bolas y luces LED hace que nuestras decoraciones sean más hermosas. Clásica y elegante, esta fuente aporta calmante y maravilloso a su hogar y patio.
  • Fácil de instalar y usar, sin tuberías adicionales, solo montaje. Después de instalar una bomba de agua dentro del adorno, vierta agua limpia, enchufe la fuente de alimentación y el agua fluirá lentamente.
  • Equipado con un acuario puede criar peces. El agua en circulación puede aumentar el oxígeno para los peces, evitar el polvo y ajustar la humedad. La parte inferior está provista de almohadillas suaves, antideslizantes.
  • Las fuentes de mesa únicas y hermosas mejoran la decoración de su hogar y oficina. Esta hermosa fuente de agua de resina para interiores será un regalo visual y audible para la decoración de su hogar u oficina.
Nuevo
Socobeta Fuente De Mesa LED Fuente De Escritorio Fuente De Mesa Ligera Antipolvo Adorno para El Hogar Decoración De Escritorio(Voltaje estándar Europeo: 220-240 V)
  • Fácil de instalar y usar, sin tuberías adicionales, solo montaje. Después de instalar una bomba de agua dentro del adorno, vierta agua limpia, enchufe la fuente de alimentación y el agua fluirá lentamente.
  • Las fuentes de mesa únicas y hermosas mejoran la decoración de su hogar y oficina. Esta hermosa fuente de agua de resina para interiores será un regalo visual y audible para la decoración de su hogar u oficina.
  • La combinación de bolas y luces LED hace que nuestras decoraciones sean más hermosas. Clásica y elegante, esta fuente aporta calmante y maravilloso a su hogar y patio.
  • Equipado con un acuario puede criar peces. El agua en circulación puede aumentar el oxígeno para los peces, evitar el polvo y ajustar la humedad. La parte inferior está provista de almohadillas suaves, antideslizantes.
  • Hecho de material de resina de alta calidad, ligero, resistente y duradero. Con una bomba sumergible silenciosa, no se preocupe por la interrupción del ruido de la bomba.
Nuevo
CYTT123 Probador de Humedad, medidor de Humedad Digital 0-80%, medición de la sonda de la sonda del medidor de Humedad multifunción A
  • Medición rápida: todo el proceso es inferior a un minuto, y la lectura instantánea del valor medido ahorra un tiempo valioso para el inspector;
  • La selección multivariedad, elige 8 tipos de variedades de humedad, incluyendo grano, arroz, trigo, cebada, alimentación animal, maíz, colza, soja y arroz;
  • Prueba de humedad de grano multifuncional, medición de la temperatura de grano, función de parada automática, función de retención de datos;
  • Pantalla LCD grande con luz de fondo para garantizar lecturas claras sin paralaje;
  • Recordatorios para la baja potencia de la batería y la configuración de la humedad de grano estándar y la humedad que excede los estándares. Conversión de la unidad: la unidad de temperatura se convierte en Celsius y Fahrenheit;
Nuevo
Socobeta Fuente De Mesa LED Luces LED Resina Adorno para El Hogar Fuente De Escritorio Fuente De Mesa Decoración De Oficina(Voltaje estándar Europeo: 220-240 V)
  • Equipado con un acuario puede criar peces. El agua en circulación puede aumentar el oxígeno para los peces, evitar el polvo y ajustar la humedad. La parte inferior está provista de almohadillas suaves, antideslizantes.
  • La combinación de bolas y luces LED hace que nuestras decoraciones sean más hermosas. Clásica y elegante, esta fuente aporta calmante y maravilloso a su hogar y patio.
  • Hecho de material de resina de alta calidad, ligero, resistente y duradero. Con una bomba sumergible silenciosa, no se preocupe por la interrupción del ruido de la bomba.
  • Las fuentes de mesa únicas y hermosas mejoran la decoración de su hogar y oficina. Esta hermosa fuente de agua de resina para interiores será un regalo visual y audible para la decoración de su hogar u oficina.
  • Fácil de instalar y usar, sin tuberías adicionales, solo montaje. Después de instalar una bomba de agua dentro del adorno, vierta agua limpia, enchufe la fuente de alimentación y el agua fluirá lentamente.

Oxigenador de agua para acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados