Oxigenador de agua para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Oxigenador de agua para acuarios

Los Acuarios
YAOBLUESEA Bomba de Aire para Acuario, Bomba de oxígeno con 2 Salidas, Piedras de Aire, 3 W, 300 l/h, Muy silenciosa, < 40 dB para acuarios de 3,8 – 300 L, con válvula antirretorno, Bomba de oxígeno
  • Fuerte flujo de aire, bajo consumo de energía: la bomba de aire del acuario es potente, muy adecuada para acuarios pequeños y medianos de 3,8 l a 300 l. El consumo de energía de la bomba de oxígeno es de solo 3 W, el caudal máximo: 2,5 l/min * 2, la longitud del cable de alimentación: 208 cm. Cuenta con bajo consumo de energía y alto ahorro de energía.
  • Bajo nivel de ruido: la bomba del acuario funciona perfectamente y la fluidez es muy buena. Súper silencioso <40db. A diferencia de las bombas electromagnéticas tradicionales, esta bomba de oxígeno para acuarios no genera interferencias electromagnéticas.
  • El agua no retrocede: nuestra bomba de oxígeno está equipada con una válvula de retención pequeña pero importante. Este reflujo de agua se puede evitar con la válvula de retención.
  • Varios accesorios: 1 pieza de manguera de silicona de 205 cm. Equipado con piedra de burbujas*2, válvula de retención*2, ventosa fija*2. La bomba de oxígeno está equipada con orificios de aire dobles. No solo puede suministrar aire a uno o más acuarios, también puede colocar dos piedras de aire en diferentes posiciones en un acuario para aumentar la distribución de oxígeno.
  • Recomendación: Tenemos perillas para ajustar el flujo de aire. Su acuario no es particularmente grande o tiene una población de peces particularmente densa. Cuando está en uso, no necesita ajustar el flujo de aire al estado máximo. En muchos casos, un flujo más pequeño es suficiente y se vuelve silencioso.
Los Acuarios
IREENUO Bomba Aire Acuario, 3W - 300L / H Bomba Oxígeno Ultra Silencioso para pecera para Agua Dulce y Salada con 2 Toma de Aire Piedra
  • 【Potente motor y flujo de aire】 Potente bomba de aire para acuarios con una tasa máxima de flujo de aire de 5000 ml por minuto, proporciona un flujo de aire estable a su pecera de 1 a 300 l. La bomba de aire de tamaño pequeño no ocupará demasiado espacio.
  • 【2 salidas de aire ajustables】 Bomba de aire de doble salida con una perilla ajustable, ajustando el flujo de aire según sus necesidades libremente.
  • 【Diseño silencioso】 Como el burbujeador vibrará ligeramente durante el trabajo, esta bomba de aire para acuario está equipada con cuatro patas de goma antideslizantes en la parte inferior. Nivel de ruido inferior a 40db, no le molestarán ni siquiera durante el trabajo nocturno.
  • 【Seguridad y ahorro de energía】 La bomba de aire para pecera está diseñada con protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga, y funciona continuamente sin un alto consumo de energía.
  • 【Amplia compatibilidad】 Adecuado tanto para acuarios de agua dulce como salada, amplias escenas de uso como acuarios de peces, acuarios, piscinas de cría.
Los Acuarios
SOUSLOW Bomba de Aire Acuario, Mini Bomba de Aire oxígeno para peceras con Piedra de Burbujas y válvula de retención, Kit para peceras 1.5W, 500ML/H
  • 🌊Bajo Consumo y Alta Energía🌊 1,5 vatios de consumo de energía ahorran mucha energía y el caudal es de 500 ml/minuto. Es una opción ideal para peceras pequeñas y medianas.
  • 🌊Flujo de Aire Ajustable🌊 con un volumen de aire ajustable para controlar la salida, ajuste manualmente el flujo del acuario con bomba de gas para adaptarse a diferentes tamaños de peceras.
  • 🌊Pequeño y Portátil🌊 con ventosas/suspensión/abrazadera en el borde de la pecera, ocupando un espacio pequeño, se puede mover fácilmente a cualquier lugar del acuario o pecera para proporcionar más burbujas para los peces.
  • 🌊Funcionamiento Silencioso🌊 las bombas emiten un sonido inferior a 35 dB en el modo de funcionamiento. Solo puede escuchar el sonido del agua y las burbujas, mantener una oficina tranquila y un ambiente para dormir.
  • 🌊Accesorios de la Bomba🌊 incluye 1 piedra de gas, 1 metro de tráquea, 1 válvula de cierre, un gancho, 1 ventosa de doble cara para bomba de gas y 2 ventosas de tráquea. Los accesorios completos pueden completar el dispositivo de aireación básico en su tanque de agua.
Los Acuarios
Zaleonline Accesorios de Bomba de Aire para Tanque Acuario 4 Metro Estándar Tubería Línea Aérea Oxigenador Acuario con Piedras de Aire Acuario Válvulas Retención Clips de Ventosa y Conectores
  • ✔ Conjunto de accesorios de la bomba de aire del acuario: manguera de bomba de oxígeno suave para acuario de 4 metros, 6 x ventosas, 2 x piedras de aire, 2x válvula de retención, 2x conector de manguera en I y 2x conector de manguera en T.
  • ✔ Mangueras de aire de 4 m: la manguera de aire de 4 metros tiene un diámetro de 0.4 cm y está hecha de material flexible de PVC. Es la longitud requerida de la mayoría de los acuarios. Es flexible, repelente a la suciedad y fácil de limpiar. El plástico flexible resiste el retorcimiento y no se pliega fácilmente para garantizar que el flujo de aire a la pecera se mantenga.
  • ✔2 piedras de aire: la piedra de aire está hecha de arenisca de alta calidad y no tiene efectos secundarios en los peces. Son duraderos y pueden producir burbujas finas continuamente para difundir eficientemente el oxígeno en su pecera.
  • ✔2 válvulas de retención: 5.5 cm de largo. La válvula de retención es adecuada para acuarios y acuarios y se puede usar en la línea entre la bomba de aire y el agua del acuario para evitar que el agua fluya de regreso a la bomba de aire.
  • ✔ Uso amplio: adecuado tanto para acuarios de agua salada como de agua dulce, acuarios y cualquier superficie de vidrio. Fácil de instalar y quitar.
RebajasLos Acuarios
Bomba de aire para acuario oxigenador carga USB Portátil para pesca Bomba de Aire de oxígeno de Acuario con Piedra difusora pequeño oxigenador especial para acuario pequeño y Bettas (Blanco)
  • Descripción Descripción: Gancho portátil: Diseño de gancho práctico, se puede colgar a voluntad, fácil de llevar dentro y fuera al pescar. Ventajas: bajo consumo, rendimiento más potente, ligero y portátil, funcionamiento silencioso, gran cantidad de burbujas, conducción rápida, diseño de apariencia mini a la moda Al pescar al aire libre, transportar peces y cortes de energía en casa, no se preocupe por la falta de oxígeno en los peces.
  • información del producto: Estilo: versión silenciosa Potencia: 1 W Voltaje: 3V-9V Desplazamiento: 1.0L Capacidad de aire: moderada Ruido: silencioso Uso recomendado: dentro de una pecera de 60 cm Accesorios: Cable de alimentación USB de 1 metro, 1 gancho, 1 metro de tráquea, 1 piedra de aire. Paquete que incluye: 1x Aquarium Bomba de aire 1x USB Cable 1x piedra de aire 1x tubo de silicona
  • Atención: La bomba de aire no se puede utilizar en el agua. Se recomienda usar la bomba de aire por encima de la superficie del agua. Si se coloca debajo de la superficie del agua, se debe instalar una válvula de retención en la tubería de aire. La bomba de aire de la válvula de retención tiene el riesgo de fallar el suministro eléctrico y retorno de agua, y el motor se quemará por la entrada de agua.
  • Funciones y detalles 🐟 【Interfaz USB】 La bomba de aire de oxígeno para pecera es adecuada para todo tipo de enchufes de teléfonos móviles y bancos de energía, incluido el cabezal de carga del teléfono móvil, el banco de energía, la interfaz de la computadora, el enchufe de alimentación, el cargador de automóvil, el panel solar USB, es la mejor opción para ahorrar electricidad y reducir el consumo.
  • 【Super Silent】 La bomba de aire para pecera adopta un motor cerámico eléctrico sobrealimentado, que tiene un suministro estable de oxígeno, baja generación de calor y bajo nivel de ruido. Es adecuado para dormitorios, salas de estar y oficinas.
Los Acuarios
Barras de Piedra de Aire de Burbujas de Acuario,Aire Acuario Difusor Acuario Oxigeno,3 Piezas Burbuja de Piedra de Aire Acuarios Piedras Difusor,Barra de Piedra del Aire de la Burbuja
  • El paquete incluye: 3 piedras de aire para acuarios disponibles en 3 tamaños diferentes.
  • Aire Acuario Difusor Acuario Oxigeno: conecte la piedra de aire a la bomba de burbujas y colóquela en el acuario, la bomba de aire puede bombear oxígeno al agua y las hermosas burbujas de aire agregan un hermoso paisaje al acuario.
  • Facil limpiar : Limpie regularmente las piedras del aireador con un cepillo, ya que se obstruyen después de semanas o meses. Y la piedra de aire es muy fácil de lavar, simplemente cepíllela en la superficie. Se puede utilizar repetidamente y durante mucho tiempo.
  • Piedra de aire del acuario: la piedra de oxígeno puede suministrar continuamente oxígeno a los peces para respirar y proteger a los peces en el acuario.
  • Amplia aplicación: la piedra de aire del acuario es muy adecuada para su acuario, es una herramienta importante para mantener el proceso de respiración de los peces acuáticos.
Los Acuarios
ZEACCT Bomba De Aire De OxíGeno USB Aire para Pecera Bomba Aire Acuario Peces OxíGeno Bom Ba De Aire Silencio Ahorro Bomba De Burbujas De Aire Y OxíGeno con Hebilla Colgante
  • 🐟 【Interfaz USB】 La bomba de aire de oxígeno para pecera es adecuada para todo tipo de enchufes de teléfonos móviles y bancos de energía, incluido el cabezal de carga del teléfono móvil, el banco de energía, la interfaz de la computadora, el enchufe de alimentación, el cargador de automóvil, el panel solar USB, es la mejor opción para ahorrar electricidad y reducir el consumo.
  • 🐟 【Super Silent】 La bomba de aire para pecera adopta un motor cerámico eléctrico sobrealimentado, que tiene un suministro estable de oxígeno, baja generación de calor y bajo nivel de ruido. Es adecuado para dormitorios, salas de estar y oficinas.
  • 🐟 【Gran cantidad de burbujas】 Aunque el volumen no es grande, hay muchas burbujas. Las burbujas finas y de alta densidad permiten que el agua disuelva más oxígeno. El silencioso movimiento de cobre especialmente diseñado para bombas de oxígeno es más adecuado para la supervivencia de los peces.
  • 🐟 【Micro Diseño】 El diseño compacto y mini hace que la piedra de aire del acuario de la bomba de aire sea liviana para llevar al exterior, también ocupe el espacio más pequeño y sea adecuada para una pecera pequeña de mesa.
  • 🐟 【Adecuado para muchas ocasiones】 adecuado para pesca al aire libre, peceras, uso en cortes de energía y venta de pescado durante el transporte y en el mercado.También es adecuado para acuarios pequeños y medianos, peceras, etc.
Los Acuarios
hygger Bomba Aire Acuario, Bomba de Aire Acuario Mini Muy Silenciosa Regulable de Oxígeno para Acuario de 1 a 75 litros, Cuenco con Manguera de Aire, Piedra de Burbujas Y Válvula Antirretorno (1 W)
  • 【Trabajo Eficiente】Bomba de oxígeno para acuarios higgger regulable alimentada por una placa de cerámica piezoeléctrica y sin aceite. Muy silencioso, sin interferencias electromagnéticas. La piedra de burbujas proporciona suficiente oxígeno para peces y invertebrados y proporciona una distribución de oxígeno más uniforme.
  • 【Alto Volumen de Aire y Bajo Consumo】La pequeña bomba de aire de bajo consumo consume solo 1 W de corriente y la tasa de flujo máxima puede alcanzar 190 litros/hora. Longitud del cable de alimentación:1m. Se caracteriza por su bajo consumo de energía y alto ahorro de energía. La potencia se puede ajustar al tamaño del acuario, adecuado para acuarios de menos de 75 litros.
  • 【Amplia Gama de Usos】Adecuado para piscinas de agua dulce y de mar, como peces, acuarios y acuicultura. La mini bomba de aire para acuario mide solo 8,5 x 5,5 x 3,5 cm. Potente, silenciosa y duradera bomba de aire regulable para acuarios que proporciona suficiente oxígeno para peces, invertebrados y otros habitantes.
  • 【Operación Silenciosa】Esta mini bomba de aire para acuario con estructura sellada de doble acristalamiento, la tasa de flujo de aire es de 50 GPH, puede conducir un filtro de esponja para reducir drásticamente el ruido con la pata de silicona amortiguadora de suspensión, menos de 35 dB (pero aún puede escucha el zumbido, si pones tus oídos en él)
  • 【Contenido del Envío】 Una bomba de aire HG-949, manguera de aire de 1,1 m, piedra de aire de 2,3 cm de diámetro, una válvula antirretorno para evitar que el agua entre en la bomba y un manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Si tienes alguna pregunta durante el uso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Los Acuarios
BPS Filtro Externo para Acuario Colgantes Tanque de Peces Externo Filtro de Energía Suspensión de Cascada Bomba de Oxígeno 380L/H BPS-6077
  • 【Diseño para Colgar】El filtro de la pecera adopta un diseño para colgar, comienza a funcionar cuando se cuelga en la pared de la pecera para ahorrar espacio.Es un suministro perfecto para acuarios o acuarios.
  • 【Botón Control Flujo】Hay un botón de control de flujo, puede ajustar el tamaño del agua de acuerdo con la demanda de la pecera.El flujo óptimo se logra mediante una válvula reguladora de flujo ajustable.
  • 【Diseño en Cascada】Filtración de alta eficiencia, flujo de diseño en cascada, tiene un buen filtrado. Resistente al desgaste.Ahorrar electricidad.Es duradero, antifugas.
  • 【Ultra silencioso】Ultra silencioso, el motor en marcha traerá bajo ruido, excelente silencio, no afectará la vida y el estado de ánimo.
  • 【Especificación】Filtro Externo para Acuario Colgantes de 380L/H, 220-240V, 50-60Hz.
Los Acuarios
Colexy Bomba de Aire para Acuario Bomba de Aire de Oxígeno USB Aire para Pecera Bomba de Aireador Silenciosa Bomba de Burbujas de Aire Portátil para Exterior
  • 【Bajo ruido】 La bomba de aire del acuario adopta un movimiento de cobre puro, un suministro de oxígeno estable, un valor calorífico bajo y un ruido bajo. Es adecuado para dormitorios, salas de estar y oficinas.
  • 【Bomba de aire portátil】Tamaño pequeño, solo 90 g de peso, fácil de poner en su bolsillo y llevar con usted.
  • 【Enchufe USB】El enchufe USB aumenta la portabilidad de la bomba de aire del acuario y es compatible con bancos de energía, cargadores de teléfonos móviles, cargadores de automóviles, computadoras, etc. También puede usar el banco de energía durante un corte de energía, lo cual es muy conveniente.
  • 【Bajo consumo de energía】 El consumo de energía de esta bomba de aire para acuarios es de solo 1 W, el volumen de aire es grande, la vida útil es larga y el efecto de ahorro de energía es bueno.
  • 【Ámbito de aplicación】 La bomba de aire de oxígeno se usa ampliamente en ocasiones al aire libre, como pesca de campo, transporte de pescado y venta de pescado. También apto para acuarios pequeños y medianos, peceras, estanques pequeños, etc.
RebajasLos Acuarios
Nobleza - Filtro de Acuario, 3 en 1 Filtro de Acuario Colgante 280L/H, Sistema de Filtración con Bomba de Agua Integrada, Diseño de Flujo de Agua en Cascada, 5W
  • 🐟MULTIFUNCIÓN: Función tres en uno de filtración, oxigenación y película desengrasante. El diseño de la cascada ayuda a aumentar el oxígeno en el tanque mientras se filtra, proporcionando un buen entorno de vida para los peces.
  • 🐟ALTA EFICIENCIA: Nuestro filtro puede filtrar eficazmente 280 litros de agua por hora, y el máximo es adecuado para 30 litros de peceras. Tres capas de filtración garantizan una filtración eficaz y una calidad de agua clara. El algodón bioquímico también puede cultivar eficazmente las bacterias nitrificantes y mejorar la actividad de la masa de agua.
  • 🐟PROCESADOR DE PELÍCULA DE ACEITE: Nuestros filtros están equipados con un procesador de película de aceite para eliminar la película de aceite y algunos materiales flotantes, manteniendo la superficie del agua limpia.
  • 🐟AJUSTABLE: La longitud de la manguera de bombeo y el caudal de agua pueden ajustarse libremente para adaptarse al uso.
  • 🐟SILENCIO Y AHORRO DE ENERGÍA: Con un motor de ahorro de energía, el funcionamiento es estable y silencioso, incluso si el acuario está en el dormitorio no afectará a la calidad del sueño.
Los Acuarios
Oxigenador Acuario, Luckits Mini Bomba Aire Acuario Bomba de Agua Pequeña con Piedra de Aire de Pecera, USB Recargable Oxigenador de Pesca Bomba de Oxígeno para Cubos de Tanques de Peces y Tortugas
  • 【Potente bomba de aire para acuarios】 Con un motor de alta frecuencia que genera un flujo de aire potente y promueve constantemente la reposición de oxígeno, la oxigenación es suficiente para resistir el uso prolongado y ayuda a promover una vida saludable para peces y plantas acuáticas.
  • 【Recargable por USB】La bomba de aire del tanque de peces adopta un chip de protección inteligente, que se puede cargar mientras se trabaja, cambiando automáticamente a la batería de litio que funciona después de un corte de energía, batería de alta capacidad que dura hasta 10 horas, sin necesidad de preocuparse por el corte de energía, También se puede utilizar cuando se pesca para mantener el pescado fresco. Fácil de cargar, viene con un cable de datos, banco de energía, computadora, automóvil.
  • 【Ultra silencioso】 Las carcasas superior e inferior de la bomba del aireador de aire están herméticamente selladas y la carcasa está hecha de plástico grueso, lo que reduce el ruido de manera efectiva y no perturba su trabajo o su sueño. La parte inferior también viene con pies amortiguadores de silicona, lo que reduce efectivamente la vibración de la bomba de aire.
  • 【Fácil de usar】Cuando la bomba de oxígeno se usa por primera vez, debe cargarse durante 6 a 8 horas con el cable de datos suministrado. 4 luces están encendidas para indicar que se está cargando, cuando está completamente cargada, las luces se apagan. Presione el botón de encendido una vez para trabajar durante 10 segundos para detenerse durante 10 segundos, presione dos veces para continuar trabajando, presione tres veces para apagar y así sucesivamente repetidamente.
  • 【El paquete incluye】 El kit de bomba de aire para estanque es fácil de usar y viene completo con accesorios, el paquete incluye bomba de oxígeno, manguera de aire, piedra de aire y manual de usuario. Puede proporcionar un rico contenido de oxígeno y es adecuado para todo tipo de peceras, hidroponía, acuarios y estanques pequeños, etc. También es una herramienta esencial para pescar.
Los Acuarios
Filtro Acuario 300L/H 4W Filtro Pecera 80L Filtro Acuario Interno Flujo Ajustable Silencioso, Filtro Tortugas de Agua Acuarios Accesorios, Filtros Cascada para Acuarios para Tanque de Peces O Tortugas
  • 【 Filtro Acuario Multifuncional】: Nuestro filtro para pecera y acuario tiene 4 funciones principales: filtrar el agua y eliminar las impurezas, agregar oxígeno con una bomba de agua y formar una fuente de cascada para la circulación de agua. Ese filtro tortuguera y percera puede filtrar eficazmente los contaminantes del acuario, lo que crea un ambiente de vida más saludable y maximiza la vida de sus peces y tortugas.
  • 【 Ultra Silencioso y Succión Potente】: La bomba de filtros acuario adopta un diseño ultra silencioso que no produce ruidos, evita asustar a los peces ni molestar a las personas. Nuestros filtros para acuarios cuenta con un rotor de motor potente de 8W para filtrar el agua más eficientemente. La entrada de agua adopta una valla estrecha para evitar que peces y camarones entren en el filtro.
  • 【 Flujo de Agua Ajustable de 600 L/H】: Esta depuradora acuario puede alcanzar una tasa de flujo máxima de 600 L/H, adecuado para los acuarios de alrededor de 80 Litros; La velocidad del flujo de agua y la producción de oxígeno son ajustables a través de la válvula de control.
  • 【4 Formas de Usar】: El filtro de acuario tiene 2 modos de uso. Puedes agregar oxígeno con la manguera y las dos boquillas diferentes del filtro, o puedes utilizar el tubo de lluvia para hacer una cascada de filtro, lo cual es especial y tiene mejor efecto del filtrado. El filtro se puede colocar vertical y horizontalmente según el nivel de agua, ideal tanto para peceras como para bandeja de tortugas con nivel de agua baja.
  • 【Fácil de Instalar y Limpiar】: Hay 5 ventosas de succión potentes en el filtro acuario pequeño para fijar seguramente a la pared del acuario. El filtro con carbón activado incorporado que se puede reemplazar fácilmente quitando la cubierta. Un pequeño cepillo que se incluye le ayudará a limpiar fácilmente el interior de la barra pulverizadora.
Los Acuarios
Flintronic Bomba de Aire para Acuarios, 3W Bomba de Oxígeno con Piedras de Aire y 1,5m Manguera, 2 L/min Portátil Bomba Aire Acuario para Tanque de Peces de 5-300 L
  • 🐟【AGUA OXIGENADA】Flintronic bomba aire acuario proporciona el flujo de oxígeno y agua, mejorando la eficiencia del oxígeno en el aire que ingresa al acuario. Un suministro continuo de oxígeno mejora la calidad del agua, lo que a su vez promueve peces y plantas acuáticas más saludables.
  • 🐠【PODEROSO AHORRO DE ENERGÍA】Esta bomba de oxígeno tiene una fuerte presión de aire y un gran volumen de aire, y el caudal máximo puede alcanzar los 2 l/min, pero su consumo de energía es de solo 3 W. Tiene las características de bajo consumo de energía, alto ahorro de energía y fuerte flujo de aire. Adecuado para pecera de 5-300L.
  • 🐟【SILENCIOSO Y A PRUEBA DE GOLPES】La bomba tiene paredes de carcasa sólidas que reducen el ruido, impulsadas por placas de cerámica piezoeléctrica, sin aceite y 4 pies de goma que absorben las vibraciones. Sistema de reducción de ruido perfecto para minimizar el ruido sin molestar a tus peces.
  • 🐠【ACCESORIOS COMPLETOS】Incluye 1 aireador acuario portátil, 1 piedra de aire, 1 válvula antirretorno, 1 manguera de silicona de 150 cm, 1 conector en T para conexión y manual de usuario. Accesorios completos, es seguro y cómodo de usar.
  • 🐟【AMPLIA APLICACIÓN】Es adecuado para cualquier acuario de agua dulce o salada. Se puede utilizar con otros elementos del acuario, como filtros de esponja, difusores de aire redondos, etc. Adecuado para una amplia gama de acuarios y sistemas hidropónicos.
Los Acuarios
SOULONG Bomba de estanque de panel solar, bomba de oxígeno de agua para acuario bomba de aire para tanque de peces, 19.10 x 17.00 x 2.10 cm
  • Alta calidad: hecha de material ABS de alta calidad, la bomba de aire de energía solar es resistente y duradera con un color elegante y un diseño elegante.
  • Batería de alta capacidad de energía solar: la bomba de aire de energía solar es alimentada por energía solar, no necesita batería o electricidad, ahorra energía y es respetuosa con el medio ambiente. Batería de alta capacidad integrada de 1800 mAh, puede funcionar durante un largo tiempo de hasta 22 horas una vez que se carga completamente.
  • Uso sin problemas: esta bomba de aire de energía solar adopta un diseño tecnológicamente avanzado que ofrece un funcionamiento suave y silencioso. Potentes bombas de alta salida cumplen con la mayoría de los requisitos de aire de acuario y están construidas para garantizar años de uso fiable y sin problemas.
  • Amplia aplicación: bomba de aire de energía solar perfecta para añadir movimiento de agua y oxígeno en el tanque de peces para aumentar la salud del agua y dar a tus peces un ambiente cómodo, mejorando la salud general del acuario.
  • 【Garantía】Nos esforzamos por proporcionarte un producto de la más alta calidad y la mejor experiencia del cliente. Si no estás satisfecho con nuestro producto, puedes aprovechar la garantía de 180 días.

Novedades: Comprar Oxigenador de agua para acuarios Aquí

Nuevo
POPETPOP 8 Piezas De Agua Terrario Ornamento Plantas Suministros De Acuario Decoración Vívida Simulación De Peces Acuáticos para Sushi Paisaje Escondite Simulado Paisajismo Árbol
  • PLANTAS PARA PECERA: la mano de obra fina de las plantas de acuario falsas garantiza una apariencia llamativa y detalles delicados le brindan un efecto visual fresco. Las plantas artificiales no liberan oxígeno ni dióxido de carbono en el agua de su acuario, proporcionan un entorno seguro para peces.
  • PLANTAS ARTIFICIALES: sea peces quieran jugar o descansar, estas plantas de simulación son una buena opción, ¡solo diversión para peces y una hermosa decoración para su acuario!
  • DECORACIONES PARA ACUARIOS: el adorno de plantas artificiales realista y único, especialmente diseñado para la decoración de peceras y acuarios.
  • PLANTAS DE PECERA DE PLÁSTICO: no pueden crear un santuario cómodo y hermoso para peces, pero las plantas falsas también pueden decorar su acuario.
  • DECORACIONES DE TANQUES DE TORTUGAS: esta planta de agua artificial con una belleza realista, puede proporcionar un ambiente muy para los peces.
Nuevo
Ipetboom 8 Piezas Ornamento Tanque Paisaje Suministros De Plástico Acuático Vívido Planta Plantas Simuladas Accesorios Acuario Decoración Peces Decoración Imitación Paisajismo Simulación
  • PLANTAS DE PECERAS DE PLÁSTICO: la artesanía fina y los detalles exquisitos hacen la planta de agua se realista y realista.
  • DECORACIÓN DE PECERA: esta decoración de plantas de acuario con colores vibrantes. peces disfrutarán de la estimulación proporcionan estas plantas.
  • ACCESORIOS PARA PECES: los suministros para el paisaje de plantas de acuario son una decoración increíble para la decoración de peceras o acuarios.
  • DE ACUARIO: las plantas artificiales no liberan oxígeno ni dióxido de carbono en el agua de su acuario, proporcionan un entorno seguro para peces.
  • ACCESORIOS DE TORTUGA: esta planta artificial puede darle un estado de ánimo natural a la pecera y dejar los peces viajen libremente, agradable para la decoración paisaje de la pecera.
Nuevo
Bomba de Oxígeno para Acuario, Falla de Energía, Arranque Automático, Bomba Burbujeadora de Aire para Tanque de Peces de Gran Volumen, Portátil Ajustable para Pescar en Estanque de Peces(#1)
  • [Silencioso y de gran volumen] La bomba de oxígeno para acuarios adopta una tecnología de revestimiento interior más nueva para garantizar un funcionamiento ultra silencioso. El volumen de aire es súper grande, puede conducir 4 mesas de arena nano.
  • [Arranque automático por falla de energía] Esta bomba de oxígeno para acuario utiliza una fuente de alimentación de CA, arranque automático en caso de falla de energía. Ampliamente utilizado en pesca, estanque de peces, piscinas de mariscos, etc.
  • [Ajustable] La bomba de aire del tanque de peces es ajustable mediante una perilla de potencial de múltiples velocidades, ajusta el tamaño del volumen de aire en cualquier momento, se puede ajustar libremente de acuerdo con el tamaño del tanque de peces.
  • [Fácil de usar] Bomba burbujeadora de aire para pecera con dos placas de aire nano y una tubería de aire, se puede instalar y conectar directamente para usar, placa de aire súper grande, burbuja más adecuada.
  • [Superficie de pintura] Esta bomba burbujeadora de oxígeno para acuario tiene una superficie de pintura de alto brillo con colores brillantes. Material de carcasa ABS de primera calidad, resistente al desgaste y duradero.
Nuevo
Aireador para Peceras, Bomba de Oxígeno para Acuarios, Funcionamiento Silencioso, Ahorro de Energía, Gran Volumen, Potente para el Hogar(#1)
  • Mano de obra de pintura: la superficie de la bomba de oxígeno del acuario adopta un método de pintura en aerosol de alto brillo, el color es hermoso y viene con 2 válvulas de retención (para evitar que el agua fluya hacia atrás).
  • Volumen de aire ajustable: la bomba de aire puede ajustar el volumen de aire, que se ajusta mediante la perilla potenciométrica, que es conveniente para el ajuste.
  • Operación silenciosa: la bomba de oxígeno del tanque de peces funciona de manera ultra silenciosa, sin ruido y no perturbará su descanso cuando se coloque en casa.
  • Alto rendimiento: la bomba de acuario adopta una tecnología de revestimiento mejorada, la potencia no es falsa, el volumen de gas es grande e incluso puede impulsar cuatro mesas de arena grandes.
  • Aplicable: adecuado para una variedad de ocasiones, oxigenación de acuarios, transporte de productos acuáticos, pesca al aire libre, mercado de mariscos, fácil de usar, gran volumen de gas.
Nuevo
POPETPOP 2 Uds Pequeño Jardín Decorativo - Tanque/para Pecera De Cerámica Acuarios Grandes Oxígeno Cm Cilindro Aire Piedra Pulgada Estanque Aireación Acuario Piedras Portátil Burbuja
  • BURBUJA DE AIRE: aumenta el oxígeno y reduce los niveles de co2.
  • FILTRO DE ESTANQUE: seguro y: el material duro, adecuado para uso a largo plazo, seguro y aireación, muy seguro y para los organismos.
  • AIRE ACUARIO: y material duro, bueno para uso a largo plazo y seguro para los seres vivos.
  • ACCESORIOS DE LA BOMBA DE AIRE ACUARIO: fácil de usar: conéctelo a la bomba de aire y colóquelo en el agua, ayudando a la bomba de aire a bombear oxígeno agua. hermosas burbujas de aire hermosos paisajes para el acuario y la pecera.
  • OXÍGENO PARA PECERA: la burbuja está hecha de material de de y puede durar mucho tiempo, pero el oxígeno debe limpiarse una vez cada semanas, porque se cubrirá si no se limpia.

Oxigenador de agua para acuarios en Oferta

Última actualización el 2023-02-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados