Peces agresivos para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Peces agresivos para acuarios

Los Acuarios
YOUTHINK Criadero de Peces de Acuario Criadero de Aislamiento de Peces de Acrílico para Peces Recién Nacidos, Heridos, Agresivos y Embarazadas Fácil de Instalar(20Cm*10Cm*10Cm)
  • Observable: nuestra caja de aislamiento para peces es transparente y funciona bien al observar a los peces, peces pequeños y camarones lesionados.
  • Conveniente: hay un agujero en la parte superior de la caja. Puedes alimentar a tus peces con solo tirarlo. Es simple y fácil.
  • Material: está hecho de acrílico de alta calidad, y es seguro y ecológico para sus peces.
  • Función: una gran caja para incubar del divisor del acuario puede ayudar a evitar que se coman peces recién nacidos y proporciona un entorno seguro para los peces heridos, los peces preñados.
  • Table Estable: hay 2 anzuelos colgados en la pecera y 4 ventosas para chupar. Es estable y no te preocupes, agita para influir en los peces.
Los Acuarios
Caja de Cría de Peces de Acuario, Caja de Aislamiento de Peces de Doble Capa, Caja de Aislamiento de Peces/Criadero de Peces para Guppy, Peces Tropicales, Separador de Tanque de Incubadora Flotante
  • Práctica y práctica: esta caja de cría de peces de acuario con tapa está hecha de plástico transparente, lo que te permite observar fácilmente y libremente cuando tu pez entra en mano de obra o está listo para nacer, y puedes alimentar a los peces desde los dos agujeros en la cubierta superior sin quitar la tapa. Las plantas pequeñas son perfectas para que el bebé se esconde dentro.
  • Doble capa de aislamiento y protección de huevos de pescado: la caja de cría de peces de plástico Netume está diseñada con dos zonas separadas para aislar los peces de la madre y los peces de bebé, el divisor en forma de V doble en el medio de la caja de cría tiene dos ranuras, por lo que el pez bebé puede caer a las zonas inferiores de la madre, proteger la papa recién nacida de ser ingerida y mejorar la tasa de los peces del bebé.
  • Mantiene el ciclo ecológico: las muchas aberturas a lo largo de los lados del tanque de criadero de peces permiten un intercambio suficiente de agua con el tanque principal para que se mantenga bastante limpio, la rejilla en la parte inferior evita la suciedad de la caja por residuos de alimentos y excrementos. Solo las ranuras de 1 mm evitan que salga la freidora, por lo que no tienes que preocuparte por los parámetros del agua de la caja de cría o cualquier equipo adicional.
  • Ahorro de espacio y autosuficiente: la caja de cría de freír Netume se puede fijar firmemente en la pared interior del acuario con las ventosas. Combinación de doble capa no ocupa espacio, puedes ajustar su posición donde quieras ahorrar espacio. No se hunde y es fácil de alimentar y limpiar.
  • Amplia aplicación: nuestra caja de aislamiento de peces de acrílico es muy adecuada para aislar peces recién nacidos, huevos de pescado, peces de madre embarazada, peces lesionados, peces agresivos, camarones, etc. Gran tanque de incubación para peces viviparos vivos, como guppy, molly y otros peces tropicales.
Los Acuarios
Bogoro Planta Artificial Plástico Decoración Pecera, 12 Piezas Decoración de Acuario Adorno, Acuario de Peces de Tanque Planta de Simulación, Adecuado para la Decoración de Acuarios en Varias Escenas
  • 🐠【Decoración y Embellecimiento】Planta de simulación viva criatura acuario paisaje los colores son vívidos y realistas, y más fáciles de usar que las plantas acuáticas reales sin cuidarlas. Puede ser una bonita decoración para su acuario y agregar diversión a los peces.
  • 🐟【Diseño】Cada planta tiene una base en la parte inferior, que es pesada y fuerte, con la base, estas plantas no flotarán en el acuario. No solo puede decorar su acuario, también puede brindar protección a los peces, sino que también puede proporcionar un refugio cómodo para los peces.
  • 🦑【Material】Esta planta de acuario artificial está hecha de plástico y no se disuelve ni se desvanece. Además, no afectan el pH del agua. Es lo suficientemente suave como para permitir que los peces se muevan, lo cual es un parque de diversiones para ellos, y no dañará a los peces.
  • 🐚【Fácil de Limpiar】Si desea limpiar después de un período de uso, simplemente límpielo con una almohadilla para algas, un cepillo o una boquilla de aspersión para eliminar las algas y los restos de plantas acuáticas.
  • 🦀【Tiene Muchos Usos】Este juego de plantas de plástico se puede utilizar no solo como decoración de acuarios, sino también como accesorio en el jardín.
Los Acuarios
Acuario agresivo de peces de Ataque Cíclidos de Cuerno de Flores Divertido Camiseta
  • Flowerhorn Cichlid Attack Fish un divertido monstruo agresivo para los propietarios de acuarios de flores, cíclidos.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Los Acuarios
AvoDovA Acuario Criador de Peces, Incubadora de criaderos de Peces, Tanque de Aislamiento Caja de criadores de Peces jóvenes con ventosas, 26,2*15*15cm
  • Tamaño: aproximadamente 26,2 x 15 x 15 cm / 10,3 x 6 x 6 inch (L * W * H), fácil de instalar, perfecto para incubadora y aislamiento de criaderos de peces.
  • Fácil de instalar: con 6 ventosas, la red de incubación de peces se puede unir fácilmente al acuario con firmeza.
  • Materiales: Está construido con una red de poliéster suave y un marco de plástico. Y el diseño de malla fina puede proteger a los peces bebé y garantizar la circulación del agua.
  • Funciones: separa de forma segura los alevines recién nacidos de la madre y otros peces, aísla peces heridos o agresivos, mejora la tasa de supervivencia de los peces juveniles.
  • Conveniente para la alimentación: el tanque de cría de peces es conveniente para observar y alimentar a los peces. A través de la red se puede observar y alimentar a los peces con mucha claridad.
Los Acuarios
Tinyriz 2Pcs Caja de Cría de Peces, Acuario Criador de Peces, Incubadora de Peces de Acuario, Caja de Aislamiento de Peces con Ventosas, Red de Cría de Peces para Proteger Peces Bebés
  • 【Crea una Casa Segura para los Peces】 La caja de cría de acuario puede prevenir eficazmente que los peces adultos o peces grandes ataquen a los peces bebés para mejorar la tasa de supervivencia. ¡Y también crea una casa segura para que los peces heridos u otros peces pequeños no ataquen!
  • 【Diseño de Malla Fina y Duradera】 La caja de cría de peces está hecha de una red de poliéster suave, resistente, segura y duradera. El diseño de malla fina puede evitar que los peces bebés naden para protegerlos bien. ¡Y también asegura la circulación del agua, proporcionándoles un ambiente confortable!
  • 【Conveniente para la Observación y Alimentación】 La red de aislamiento para acuarios es muy conveniente para que usted observe y alimente a los peces. La red transparente puede hacerte observar los peces con mucha claridad. Y puede poner alimento para peces en el tanque de cría de peces directamente, ¡muy conveniente!
  • 【Fácil de Usar】 ¡El incubadora de peces de acuario es muy fácil de usar y limpiar! Tiene 4 ventosas que se pueden sujetar firmemente al acuario. Puede ajustar su posición como desee libremente. ¡Y también es muy fácil de limpiar y reutilizable, muy conveniente y práctico!
  • 【Aplicaciones Amplias】 La caja de aislamiento de peces puede aislar bien a los peces heridos, peces agresivos, peces pequeños, peces bebé, camarones y otros peces marinos. Ideal para uso en acuarios y peceras.
RebajasLos Acuarios
Acuario Criadero de Peces Tanque de Aislamiento Caja de criadores de Peces Incubadora de criaderos de Peces jóvenes con Ventosa
  • La caja de desove de la red del acuario está hecha de una red de poliéster suave de alta calidad y un marco de plástico, que es seguro, ecológico y no daña a los peces. Y la red es muy pequeña y fina, lo que puede evitar que los peces salgan.
  • La caja de desove de peces puede proteger a los peces pequeños de los grandes y, por lo tanto, mejorar la tasa de supervivencia de los peces jóvenes.
  • Puede colocar la incubadora de peces en el acuario con ventosas. Puede pegarlo fácilmente al vidrio, y también es fácil de mover y quitar.
  • La red de la caja de desove del acuario viene con todos los accesorios, solo tienes que ensamblarla. Es muy rápido y fácil, y puede instalarlo en minutos.
  • La red para cajas de desove para acuarios es adecuada para todo tipo de acuarios de vidrio. No solo es adecuado para peces bebé, sino también para peces enfermos, heridos y preñados o para aislar peces agresivos.
Los Acuarios
CIKYOWAY Bolsa de Cosméticos,Peces Betta Luchadores Siameses Nadando en un mar Agresivo de Acuario,Neceser de Viaje para Maquillaje,Neceser Organizador para Mujeres y niñas25×18×15cm
  • 『Tamaño』 10 "* 7" * 6 "▶ 25x18x15cm
  • 『Material altamente』 El estuche de maquillaje cosmético está hecho de cuero PU, muy duradero y más ligero de llevar que otras bolsas de maquillaje profesionales. Cada detalle está hecho con delicadeza, lo que le brinda una experiencia de uso de alta calidad que durará mucho tiempo. 💦 Haciéndolo IMPERMEABLE ♪ Las cremalleras de doble vía son suaves y fáciles de abrir y cerrar.
  • 『Diseño único』 Bolsa de maquillaje con asa y cremallera resistente, portátil y fácil de llevar. Se puede utilizar como organizador de maquillaje, neceser, estuche para lápices y bolso diario. Adecuado para exteriores, viajes de negocios, campamentos, viajes, gimnasios, interiores, almacenamiento doméstico. El patrón elegante y vibrante se ve limpio y único.
  • 『』 La superficie es impermeable de nuestra bolsa de cosméticos, fácil de limpiar. No se preocupe por las fugas sucias Buena elasticidad, se puede usar repetidamente, es resistente a los arañazos, a las manchas y fácil de limpiar.
  • 『Regalo elegante』 Las bolsas de cosméticos están personalizadas profesionalmente, lo que le brinda una extraordinaria sensación de singularidad. Ya sea que se use para regalar a familiares, amigos o colegas, será un regalo ingenioso.
Los Acuarios
Mochila de viaje informal Mochila escolar Mochilas para libros, Peces Betta nadando en acuario Agresivo Animal marino Náutico Todas las estaciones Unisex Gran capacidad Durable Mochilas diarias para
  • Tamaño: 16x11.5x8 pulgadas, la gran capacidad puede almacenar cualquier artículo, estos datos de tamaño pueden tener ciertos errores debido a diferentes métodos de medición.
  • Material: poliéster, lona súper poliéster ligera ecológica y cremallera suave. Durable y de alta calidad.
  • Aplicación: se puede utilizar como mochila de oficina, mochila escolar, mochila de viaje, mochila para computadora, mochila de compras, mochila de ocio u otras mochilas para actividades al aire libre. Es adecuado para niños, niñas, adolescentes, adultos, estudiantes universitarios masculinos y femeninos y estudiantes de secundaria. Cerca de tus hombros para brindar la mejor comodidad a tus hombros.
  • Contorno clásico, peso ligero, reduce la presión sobre los hombros, conveniente y cómodo, muy adecuado para el uso diario. Puede almacenar fácilmente todas sus necesidades diarias. El diseño de múltiples bolsillos mantiene sus pertenencias organizadas y fáciles de encontrar. Dile adiós a rebuscar en tu mochila.
  • La mochila elegante, hermosa y única se puede usar como una variedad de regalos navideños para usted o sus hijos o amigos, como aniversario, Acción de Gracias, Halloween, regalos de Año Nuevo, etc.
Los Acuarios
Gorra de Beisbol Espalda de Malla Senderismo al Aire Libre Sombrero Deportivo,Peces Betta luchadores siameses nadando en el mar agresivo del acuario,Gorra de Sol de Enfriamiento para Hombres Mujeres
  • Fácil lavado a mano. Peinado liberal, cola de caballo, moño desordenado. Perfecto para hombres, mujeres, mujeres, niñas o adolescentes-Peces Betta luchadores siameses nadando en el mar agresivo del acuario
  • Tamaño para circunferencia de la cabeza: 22.4-23.7 pulgadas (57-60 cm); Altura de la cabeza-4.5 pulgadas (11.5 cm); Ancho de ala: 18 cm (7 pulgadas); Longitud-2.7 pulgadas (7 cm); la mitad de la espalda en malla, cierre trasero ajustable a presión adecuado para la mayoría de los tamaños de cabeza.
  • La gorra de camionero de la gorra de béisbol es de tela de sarga de poliéster + tela de malla de nailon. Gorra de pie: ala delantera curva dura del sombrero, no es fácil de deformar. Estable en estructura. Visera larga doblada de secado rápido.
  • Es adecuado para 4 estaciones, primavera, verano, otoño e invierno cálido. Refrescarse y refrescarse en verano. También es una barrera a prueba de viento que puede reducir el daño del viento y el polvo en la cara y los ojos. Mantenga el peinado desordenado con el viento. Da forma a ti mismo una imagen deportiva y de ocio capaz.
  • Cuando salga a montar, cazar, hacer senderismo, viajar, acampar, andar en bicicleta, bailar, ir de fiesta, actuar, trotar, hacer ejercicio, hacer ejercicio, hacer actividades deportivas al aire libre, un sombrero cómodo protege su cabello, cara, ojos de la exposición al sol y Daño ultravioleta.
Los Acuarios
Gorra de Beisbol para Hombres Mujeres Espalda de Malla Snapback,Peces Betta luchadores siameses nadando en el mar agresivo del acuario,Sombrero del Camionero Deportes al aire Libre para Viajar
  • Cuando salga a montar, cazar, hacer senderismo, viajar, acampar, andar en bicicleta, bailar, ir de fiesta, actuar, trotar, hacer ejercicio, hacer ejercicio, hacer actividades deportivas al aire libre, un sombrero cómodo protege su cabello, cara, ojos de la exposición al sol y Daño ultravioleta.
  • Tamaño para circunferencia de la cabeza: 22.4-23.7 pulgadas (57-60 cm); Altura de la cabeza-4.5 pulgadas (11.5 cm); Ancho de ala: 18 cm (7 pulgadas); Longitud-2.7 pulgadas (7 cm); la mitad de la espalda en malla, cierre trasero ajustable a presión adecuado para la mayoría de los tamaños de cabeza.
  • Es adecuado para 4 estaciones, primavera, verano, otoño e invierno cálido. Refrescarse y refrescarse en verano. También es una barrera a prueba de viento que puede reducir el daño del viento y el polvo en la cara y los ojos. Mantenga el peinado desordenado con el viento. Da forma a ti mismo una imagen deportiva y de ocio capaz.
  • La gorra de camionero de la gorra de béisbol es de tela de sarga de poliéster + tela de malla de nailon. Gorra de pie: ala delantera curva dura del sombrero, no es fácil de deformar. Estable en estructura. Visera larga doblada de secado rápido.
  • Fácil lavado a mano. Peinado liberal, cola de caballo, moño desordenado. Perfecto para hombres, mujeres, mujeres, niñas o adolescentes-Peces Betta luchadores siameses nadando en el mar agresivo del acuario
Los Acuarios
Calcetines suaves de longitud media de pantorrilla, para luchar contra peces Betta nadando en acuario agresivo animal marino, calcetines para hombres y mujeres
  • Excelente diseño: los calcetines están hechos de 97 % poliéster y 3 % elastano, talla única para todos los hombres y mujeres, adecuados para zapatillas, sandalias, zapatos casuales, deportivos, formales o formales. Es muy suave, transpirable, absorbe la humedad y envuelve cómodamente tus pies.
  • Comodidad y ajuste: talla única para todos: ancho 8,5 cm/longitud 30 cm. Mezclamos poliéster y elastano para mantener la forma de los calcetines intacta. Además, proporciona una excelente comodidad y puede adaptarse perfectamente a tus pies como a medida.
  • Económico y práctico: todo el mundo necesita este tipo de calcetines. Se pueden llevar en todas las estaciones (puede ser un poco grueso en verano). Puedes comprar varios pares a precios muy favorables. Se puede llevar como calcetines de vestir, uniformes, calcetines de traje, calcetines de negocios, calcetines de oficina, calcetines de tenis, calcetines de pantalones diarios, calcetines de fiesta, calcetines de boda, calcetines de novio/novio.
  • 🌻[Destaca entre la multitud] FULIYA, nuestros calcetines tienen diseños y colores únicos y llamativos, déjanos destacar entre la multitud. Ponte nuestros calcetines y recibirás muchos cumplidos
  • Los mejores regalos: nuestro tamaño se adapta a la mayoría de las personas, divertidos regalos de Navidad, regalos de cumpleaños, regalos divertidos, regalos ideales para personas que te gustan. Un regalo para un niño, novio, marido, hijo o para ti mismo.
Los Acuarios
Atyhao Caja de criador de Acuario, Caja de cría de Peces Transparente acrílica, incubadora de incubadora de Tanque, Caja de Aislamiento de Acuario(10CM*10CM*10CM)
  • Alta calidad --- Hecho de material acrílico de alta calidad, no tóxico y ecológico, duradero y de larga vida útil. Tornillo de refuerzo, firme y sin sacudidas, evita la distorsión.
  • Característica de diseño --- Diseño transparente, efecto de alta transmitancia y resistencia al impacto, puede observar los peces. Doble fijación para evitar desprendimientos, puede ajustar la altura de la caja.
  • Fácil de usar --- Viene con placa de aislamiento, fácil de dividir diferentes muestras de peces. Diseño de gancho y ventosa, fácil de instalar, cómodo de usar. Adecuado para la cría de peces, aislamiento de peces grandes y pequeños, etc.
  • Múltiples opciones --- El tamaño de instalación opcional es de aproximadamente 10 x 9,8 x 10 cm/3,94 x 3,86 x 3,94 pulgadas, 20 x 9,8 x 10 cm/7,87 x 3,86 x 3,94 pulgadas, 30 x 9,8 x 10 cm/11,81 x 3,86 x 3,94 pulgadas.
  • Separe las diferentes especies de peces --- Utilice estos soportes divisores para separar diferentes peces, para la reproducción y para evitar que sus peces también luchen.
Los Acuarios
Uniclife Caja de cría de Peces Tanque Incubadora Incubadora Caja de Aislamiento de Acuario para bebé Camarón Guppy - Mediano
  • Tamaño mediano: tamaño interior de 14 (L) x 9,7 (W) x 9,7 (H) cm. Crea un vivero de cría seguro y protegido para alevines pequeños mientras monitorea a sus peces bebé fácilmente
  • Tanque de reproducción ideal: un criadero de separación imprescindible para betta o guppies preñadas, que protege a los alevines recién nacidos de ser comidos o atacados, mejora la tasa de supervivencia de los peces recién nacidos.
  • Caja de aislamiento versátil: el separador inferior con ranuras pequeñas puede evitar que se escapen los camarones y los alevines recién nacidos. Divisor extraíble de tamaño personalizado y número de cámaras para diferentes necesidades. Especialmente para peces agresivos o heridos.
  • Ahorro de espacio: se cuelga firmemente al interior del tanque con 2 ventosas. Las rejillas de ventilación laterales permiten un flujo de agua óptimo, no requieren calentadores adicionales ni bomba de aire.
  • Fácil mantenimiento: diseño desmontable, fácil de desmontar y limpiar. No se necesitan herramientas.
Los Acuarios
Guador Separador de Tanque de Peces, 6 Piezas Divisor de Acuario Rejilla de Plástico Acuario Separador de Bandeja para Peces con 12 Piezas Clips para Separar los Peces de la Pelea Mantener
  • [Combinación asequible] Hemos combinado 3 espaciadores negros y 3 blancos de 30 cm * 15 cm y 12 clips de vidrio fijo en blanco y negro. Puede utilizar estos soportes divisores para dividir fácilmente la pecera en varios compartimentos. , Para reproducirse o separarse.
  • [Aislamiento y cultivo] El divisor de acuario se puede utilizar para separar diferentes peces y evitar que los peces luchen. Al separar los peces agresivos de los débiles, se puede aumentar la tasa de supervivencia de los peces reproductores. Las redes de separación pueden evitar que los peces se peleen. Proporcione una buena protección para su acuario. No solo se puede dividir en varias áreas, sino que también se puede utilizar como filtro de fondo para peceras.
  • [Material de seguridad] El aislamiento del fondo del filtro del tanque de peces de acuario está hecho de plástico seguro y respetuoso con el medio ambiente, que no tendrá un impacto de seguridad en la calidad del agua del tanque del animal acuático.
  • [Fácil de usar] El divisor de rejilla se puede cortar y empalmar, y el clip se puede fijar en cualquier lugar del acuario, lo que lo hace más conveniente de usar
  • [Amplia gama de uso] Adecuado para acuarios, los separadores de tanques de peces se pueden usar en hogares, oficinas, acuarios de agua dulce y de mar, parques oceánicos, mercados de pescado, etc. El filtro inferior del tanque de peces de acuario está hecho de plástico seguro y respetuoso con el medio ambiente. No afectará la calidad del agua ni dañará a los peces.

Novedades: Comprar Peces agresivos para acuarios Aquí

Nuevo
Soapow Caja de cría de peces Caja de aislamiento acrílico con ventosa Incubadora de peces de acuario
  • Hecho de material acrílico de calidad, duradero y de alta transmisión de luz; textura transparente para una mejor observación de la actividad de los peces del bebé.
  • Los agujeros de 1 mm en los cuatro paneles laterales garantizan un gran flujo de agua y evitan la suciedad de la caja por residuos de alimentos y excrementos.
  • Una incubación perfecta para peces viviparos para proteger la papa recién nacida de ser comida, mejorar la tasa de supervivencia de los peces juveniles.
  • También se puede utilizar como una zona de aislamiento para proteger peces lesionados, peces pequeños, camarones, etc. de peces agresivos.
  • Fácil de montar y desmontar rápido para la limpieza; fácil de montar en la pared del tanque de peces con fuerte ventosa.
Nuevo
Mochila de viaje informal Mochila escolar Mochilas para libros, Peces Betta nadando en acuario Agresivo Animal marino Náutico Todas las estaciones Unisex Gran capacidad Durable Mochilas diarias para
  • Tamaño: 16x11.5x8 pulgadas, la gran capacidad puede almacenar cualquier artículo, estos datos de tamaño pueden tener ciertos errores debido a diferentes métodos de medición.
  • Material: poliéster, lona súper poliéster ligera ecológica y cremallera suave. Durable y de alta calidad.
  • Aplicación: se puede utilizar como mochila de oficina, mochila escolar, mochila de viaje, mochila para computadora, mochila de compras, mochila de ocio u otras mochilas para actividades al aire libre. Es adecuado para niños, niñas, adolescentes, adultos, estudiantes universitarios masculinos y femeninos y estudiantes de secundaria. Cerca de tus hombros para brindar la mejor comodidad a tus hombros.
  • Contorno clásico, peso ligero, reduce la presión sobre los hombros, conveniente y cómodo, muy adecuado para el uso diario. Puede almacenar fácilmente todas sus necesidades diarias. El diseño de múltiples bolsillos mantiene sus pertenencias organizadas y fáciles de encontrar. Dile adiós a rebuscar en tu mochila.
  • La mochila elegante, hermosa y única se puede usar como una variedad de regalos navideños para usted o sus hijos o amigos, como aniversario, Acción de Gracias, Halloween, regalos de Año Nuevo, etc.
Nuevo
Gorra de Beisbol Espalda de Malla Senderismo al Aire Libre Sombrero Deportivo,Peces Betta luchadores siameses nadando en el mar agresivo del acuario,Gorra de Sol de Enfriamiento para Hombres Mujeres
  • Fácil lavado a mano. Peinado liberal, cola de caballo, moño desordenado. Perfecto para hombres, mujeres, mujeres, niñas o adolescentes-Peces Betta luchadores siameses nadando en el mar agresivo del acuario
  • Tamaño para circunferencia de la cabeza: 22.4-23.7 pulgadas (57-60 cm); Altura de la cabeza-4.5 pulgadas (11.5 cm); Ancho de ala: 18 cm (7 pulgadas); Longitud-2.7 pulgadas (7 cm); la mitad de la espalda en malla, cierre trasero ajustable a presión adecuado para la mayoría de los tamaños de cabeza.
  • La gorra de camionero de la gorra de béisbol es de tela de sarga de poliéster + tela de malla de nailon. Gorra de pie: ala delantera curva dura del sombrero, no es fácil de deformar. Estable en estructura. Visera larga doblada de secado rápido.
  • Es adecuado para 4 estaciones, primavera, verano, otoño e invierno cálido. Refrescarse y refrescarse en verano. También es una barrera a prueba de viento que puede reducir el daño del viento y el polvo en la cara y los ojos. Mantenga el peinado desordenado con el viento. Da forma a ti mismo una imagen deportiva y de ocio capaz.
  • Cuando salga a montar, cazar, hacer senderismo, viajar, acampar, andar en bicicleta, bailar, ir de fiesta, actuar, trotar, hacer ejercicio, hacer ejercicio, hacer actividades deportivas al aire libre, un sombrero cómodo protege su cabello, cara, ojos de la exposición al sol y Daño ultravioleta.
Nuevo
SHYEKYO Caja De Cría De Peces Acrílica, Caja De Aislamiento De Peces Tanques De Cría De Peces para Peces Bebés Camarones para Aislar Peces Enfermos(Rejilla única pequeña Mini 6 * 6 * 6)
  • 【Abertura estándar】 El tamaño de la abertura está estrictamente controlado para garantizar que las larvas no se salgan accidentalmente de la caja de aislamiento y se lastimen.
  • 【Desmontaje y montaje múltiples】 El círculo de goma de los tanques de cría de peces hecho de silicona de alta calidad tiene una gran resistencia y se puede utilizar para desmontar y montar varios.
  • 【Diseño de orificio de alimentación】 La caja de cría de aislamiento tiene un diseño de orificio de alimentación que hace que sea conveniente alimentar a los peces sin abrir la tapa de la caja de aislamiento, lo cual es conveniente y práctico.
  • 【Material de primera calidad】 La caja de aislamiento de peces hecha de tablero acrílico de alta calidad tiene buena textura y transmisión de luz, es resistente y duradera, y su color no cambiará durante el uso a largo plazo.
  • 【Aplicación】 La caja de aislamiento de peces es adecuada para aislar peces enfermos y debilitados, lo que puede protegerlos de peces agresivos.
Nuevo
GOCHAN Kit de pintura de diamante 5D DIY,Peces Betta luchadores siameses nadando en el mar agresivo del acuario,Pintura de diamante para decoración de pared del hogar Arte 30x40cm
  • 💎La pintura de diamantes es la decoración de bricolaje más popular, colorida y tridimensional, más fácil y más hermosa que el punto de cruz. El kit de pintura de diamantes es fácil de realizar obras de arte clásicas.Puedes disfrutar en gran medida del proceso de pintura.
  • 💎El paquete viene con lienzo de pintura, cuentas de diamantes de imitación de color con corte de diamante, bolígrafo adhesivo, bandeja de plástico y adhesivo.Tenga en cuenta que la pintura de diamante completo no incluye el marco.
  • 💎El bordado de diamantes 5D DIY es para adultos, ancianos, niños y principiantes del arte, que pueden seguir las instrucciones para pintar por números con los diamantes de diferentes colores.
  • 💎Como decoración del hogar, la pintura de diamante 5d tendrá un significado más especial y le brindará una sensación de logro! El producto de arte con gemas terminado se puede enmarcar y colgar, perfecto para decorar su sala de estar o dormitorio. puede ser un gran regalo para sus hijos, familiares, amigos y compañeros de trabajo.
  • 💎Nota: Si a la imagen del diamante que recibes le falta el diamante, contáctanos a tiempo, te entregaremos el diamante gratis para que puedas completarlo hermoso.

Peces agresivos para acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados