Peces agresivos para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Peces agresivos para acuarios

RebajasLos Acuarios
2 Piezas Acuario Criador de Peces, Incubadora de Peces de Acuario, Caja de Cría de Peces, Criadero de Peces con Ventosa, para Acuario, incubadora Flotante
  • Material de alta calidad: la caja de cría del acuario está hecha de nailon y un marco de plástico, y la gasa es suave y duradera, lo que puede evitar que los peces adultos o peces grandes ataquen a los peces jóvenes.
  • Diseño único: una de las cajas de cría del acuario está equipada con una placa de aislamiento, que no solo puede evitar que los adultos ataquen a los peces juveniles, sino que también mejora la tasa de supervivencia de los peces juveniles. También es una sala de aislamiento ideal para peces enfermos y preñados.
  • Fácil de montar: la caja de aislamiento del criadero de peces tiene 4 ventosas, que se pueden fijar firmemente en el acuario, y puede ajustar su posición a voluntad, la instalación es muy simple y conveniente.
  • Ampliamente utilizado: las incubadoras de criaderos de peces son adecuadas para todo tipo de peces de acuario, agua fría, tropicales y marinos. Separar los peces agresivos de los débiles mejora la tasa de supervivencia de los peces reproductores.
  • Paquete incluye: contiene 2 cajas de cría para acuarios, una de las redes de cría de peces está equipada con una placa de aislamiento, la otra no, tamaño: 14x16x16 cm / 5.51x6.29x6.29 in; la malla fina puede proteger a los peces jóvenes y garantizar la circulación del agua.
RebajasLos Acuarios
Caja de Cría de Peces de Acuario, Caja de Aislamiento de Peces de Doble Capa, Caja de Aislamiento de Peces/Criadero de Peces para Guppy, Peces Tropicales, Separador de Tanque de Incubadora Flotante
  • Práctica y práctica: esta caja de cría de peces de acuario con tapa está hecha de plástico transparente, lo que te permite observar fácilmente y libremente cuando tu pez entra en mano de obra o está listo para nacer, y puedes alimentar a los peces desde los dos agujeros en la cubierta superior sin quitar la tapa. Las plantas pequeñas son perfectas para que el bebé se esconde dentro.
  • Doble capa de aislamiento y protección de huevos de pescado: la caja de cría de peces de plástico Netume está diseñada con dos zonas separadas para aislar los peces de la madre y los peces de bebé, el divisor en forma de V doble en el medio de la caja de cría tiene dos ranuras, por lo que el pez bebé puede caer a las zonas inferiores de la madre, proteger la papa recién nacida de ser ingerida y mejorar la tasa de los peces del bebé.
  • Mantiene el ciclo ecológico: las muchas aberturas a lo largo de los lados del tanque de criadero de peces permiten un intercambio suficiente de agua con el tanque principal para que se mantenga bastante limpio, la rejilla en la parte inferior evita la suciedad de la caja por residuos de alimentos y excrementos. Solo las ranuras de 1 mm evitan que salga la freidora, por lo que no tienes que preocuparte por los parámetros del agua de la caja de cría o cualquier equipo adicional.
  • Ahorro de espacio y autosuficiente: la caja de cría de freír Netume se puede fijar firmemente en la pared interior del acuario con las ventosas. Combinación de doble capa no ocupa espacio, puedes ajustar su posición donde quieras ahorrar espacio. No se hunde y es fácil de alimentar y limpiar.
  • Amplia aplicación: nuestra caja de aislamiento de peces de acrílico es muy adecuada para aislar peces recién nacidos, huevos de pescado, peces de madre embarazada, peces lesionados, peces agresivos, camarones, etc. Gran tanque de incubación para peces viviparos vivos, como guppy, molly y otros peces tropicales.
Los Acuarios
YOUTHINK Criadero de Peces de Acuario Criadero de Aislamiento de Peces de Acrílico para Peces Recién Nacidos, Heridos, Agresivos y Embarazadas Fácil de Instalar(20Cm*10Cm*10Cm)
  • ⭐Observable: nuestra caja de aislamiento para peces es transparente y funciona bien al observar a los peces, peces pequeños y camarones lesionados.
  • ⭐Conveniente: hay un agujero en la parte superior de la caja. Puedes alimentar a tus peces con solo tirarlo. Es simple y fácil.
  • ⭐Material: está hecho de acrílico de alta calidad, y es seguro y ecológico para sus peces.
  • ⭐Función: una gran caja para incubar del divisor del acuario puede ayudar a evitar que se coman peces recién nacidos y proporciona un entorno seguro para los peces heridos, los peces preñados.
  • Table Estable: hay 2 anzuelos colgados en la pecera y 4 ventosas para chupar. Es estable y no te preocupes, agita para influir en los peces.
Los Acuarios
Acuario Criadero de Peces Tanque de Aislamiento Caja de criadores de Peces Incubadora de criaderos de Peces jóvenes con Ventosa
  • La caja de desove de la red del acuario está hecha de una red de poliéster suave de alta calidad y un marco de plástico, que es seguro, ecológico y no daña a los peces. Y la red es muy pequeña y fina, lo que puede evitar que los peces salgan.
  • La caja de desove de peces puede proteger a los peces pequeños de los grandes y, por lo tanto, mejorar la tasa de supervivencia de los peces jóvenes.
  • Puede colocar la incubadora de peces en el acuario con ventosas. Puede pegarlo fácilmente al vidrio, y también es fácil de mover y quitar.
  • La red de la caja de desove del acuario viene con todos los accesorios, solo tienes que ensamblarla. Es muy rápido y fácil, y puede instalarlo en minutos.
  • La red para cajas de desove para acuarios es adecuada para todo tipo de acuarios de vidrio. No solo es adecuado para peces bebé, sino también para peces enfermos, heridos y preñados o para aislar peces agresivos.
Los Acuarios
Caja de Cría de Peces, Incubadora de Acuario, Tanque de Peces, Criadero de Peces Flotantes con Ventosa para Acuario Flotante con Separador Hatchery y Caja de Crianza
  • 【Material de alta calidad】: La caja de cría de peces es un lugar ideal para incubar los huevos de peces. Está hecho de material acrílico de alta calidad, resistente y duradero.
  • 【Caja de capa transparente】: La caja transparente facilita conocer el estado de los peces. El paquete incluye una caja de cría, una tapa, una red divisoria de plástico y 2 ventosas.
  • 【Diseño flotante】: La caja de cría tiene un diseño flotante que se puede colgar en cualquier lugar con la ventosa. No se hunde y es fácil de alimentar y limpiar.
  • 【Amplia aplicación】: Nuestra caja de aislamiento de peces acrílicos es muy adecuada para aislar peces recién nacidos, huevos de peces, peces madres embarazadas, peces heridos, peces agresivos, camarones, etc. Gran tanque incubadora para peces vivíparos vivos, como guppy, molly y otros pez tropical.
  • 【Servicio postventa】: Cada caja de aislamiento de peces es duradera y tiene un nuevo diseño. Si tiene alguna pregunta cuando reciba el artículo, no dude en contactarnos en cualquier momento. Resolveremos el problema dentro de las 24 horas.
Los Acuarios
Bogoro Planta Artificial Plástico Decoración Pecera, 12 Piezas Decoración de Acuario Adorno, Acuario de Peces de Tanque Planta de Simulación, Adecuado para la Decoración de Acuarios en Varias Escenas
  • 🐠【Decoración y Embellecimiento】Planta de simulación viva criatura acuario paisaje los colores son vívidos y realistas, y más fáciles de usar que las plantas acuáticas reales sin cuidarlas. Puede ser una bonita decoración para su acuario y agregar diversión a los peces.
  • 🐟【Diseño】Cada planta tiene una base en la parte inferior, que es pesada y fuerte, con la base, estas plantas no flotarán en el acuario. No solo puede decorar su acuario, también puede brindar protección a los peces, sino que también puede proporcionar un refugio cómodo para los peces.
  • 🦑【Material】Esta planta de acuario artificial está hecha de plástico y no se disuelve ni se desvanece. Además, no afectan el pH del agua. Es lo suficientemente suave como para permitir que los peces se muevan, lo cual es un parque de diversiones para ellos, y no dañará a los peces.
  • 🐚【Fácil de Limpiar】Si desea limpiar después de un período de uso, simplemente límpielo con una almohadilla para algas, un cepillo o una boquilla de aspersión para eliminar las algas y los restos de plantas acuáticas.
  • 🦀【Tiene Muchos Usos】Este juego de plantas de plástico se puede utilizar no solo como decoración de acuarios, sino también como accesorio en el jardín.
Los Acuarios
Atyhao Caja de cría de Acuario para pecera, Caja de cría de Peces, incubadora de incubadora, Caja de Aislamiento de Acuario para plántulas, reproducción de incubación, pecera, Acuario(30x15x15cm)
  • Soporte de ventosa fuerte --- Con diseño de gancho y disco de succión, manténgase estable, sin sacudidas. Doble fijación, evita que se caiga y se puede regular la altura de la caja.
  • Separe las diferentes especies de peces: use estos soportes divisores para separar diferentes peces, para la cría y para evitar que sus peces luchen también.
  • Tamaño --- El tamaño de instalación opcional es de aproximadamente 15x15x15cm/5.9x5.9x5.9in; 30x15x15cm/11,8x5,9x5,9 pulgadas; 20x20x20cm/7,9x7,9x7,9 pulgadas
  • Divisor del tanque de peces --- Estos soportes separadores se pueden usar para dividir fácilmente el tanque en compartimentos. Mantener diferentes peces al mismo tiempo, proporciona aislamiento para peces agresivos, heridos, enfermos, camarones, etc.
  • Durable en uso --- Adopte el tornillo para fijar, evite que se deforme Adopte material acrílico de calidad, alta transmitancia, resistente y duradero.
Los Acuarios
Uniclife Caja de cría de Peces Tanque Incubadora Incubadora Caja de Aislamiento de Acuario para bebé Camarón Guppy - Mediano
  • Tamaño mediano: tamaño interior de 14 (L) x 9,7 (W) x 9,7 (H) cm. Crea un vivero de cría seguro y protegido para alevines pequeños mientras monitorea a sus peces bebé fácilmente
  • Tanque de reproducción ideal: un criadero de separación imprescindible para betta o guppies preñadas, que protege a los alevines recién nacidos de ser comidos o atacados, mejora la tasa de supervivencia de los peces recién nacidos.
  • Caja de aislamiento versátil: el separador inferior con ranuras pequeñas puede evitar que se escapen los camarones y los alevines recién nacidos. Divisor extraíble de tamaño personalizado y número de cámaras para diferentes necesidades. Especialmente para peces agresivos o heridos.
  • Ahorro de espacio: se cuelga firmemente al interior del tanque con 2 ventosas. Las rejillas de ventilación laterales permiten un flujo de agua óptimo, no requieren calentadores adicionales ni bomba de aire.
  • Fácil mantenimiento: diseño desmontable, fácil de desmontar y limpiar. No se necesitan herramientas.
Los Acuarios
Pssopp Mini Acuario pecera Transparente Betta Bowl Caja de cría de Peces Caja de Aislamiento de Peces de acrílico incubadora para Peces pequeños Guppy Betta(#1)
  • 【Multifuncional】 La caja de cría de peces es segura para la cría de peces, aislando peces enfermos o heridos, puede reducir el peligro de peces agresivos, también puede aclimatar peces pequeños. La cubierta superior puede circular aire y evitar que salten deel agua.
  • 【Con Dirt Groove】 El fondo está diseñado con surco de suciedad, y la suciedad de los peces se puede aislar en el fondo de la caja, para evitar afectar el agua y el efecto ornamental.
  • 【Mantenga el agua limpia】 La parte inferior está equipada con un tapón, que puede descargar el agua sucia, logrando así una pequeña cantidad de intercambio de agua.
  • 【Alta calidad】 Esta mini pecera está hecha de material acrílico de calidad, diseño transparente, fácil de observar a su pez bebé.
  • Guarantee Garantía de calidad】 La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros, si no está satisfecho con la calidad de los productos, contáctenos, estamos dispuestos a enviarle nuevos productos o un reembolso completo.caja de cría para guppies incubadora de incubación de guppies.
Los Acuarios
Paridera para Peces Doble Capa Desove del Acuario Plástico Transparente Aislamiento Tanque De Cría Caja Cubadora De Cría para Criadero De Peces Pequeños/Gambas
  • 🐠【TRANSPARENTE】: Caja de plástico para aislamiento de peces con ventosas, pipeta Pasteur de plástico.
  • 🐠【FUNCIONDE AISLAMIENTO】: Puede aislar peces recién nacidos, huevos de pescado, peces madre embarazadas, peces lesionados, peces agresivos, camarones, etc
  • 🐠【DISENO FLOTANTE】: Evita que los peces salten de la caja, combinación de capas dobles, ahorra espacio.
  • 🐠【EVITA EL ATAQUE】: Evita peces adultos para mejorar la tasa de supervivencia de peces juveniles, como el guppy.
  • 🐠【RETIRABLE】Se puede usar como caja de desove para los peces vivíparos y quitar todas las particiones para que funcione como una caja de incubación grande.
Los Acuarios
HEEPDD Caja de cría de Aislamiento de pecera, Acuario Estuche de Aislamiento de Peces pequeños Incubadora de Aislamiento de Doble Capa Incubadora Flotante Transparente
  • 【Caja transparente de doble capa】 El caparazón transparente garantiza que pueda verificar la condición del pez en cualquier momento. La caja de cría de peces no le impedirá ver otros peces.
  • 【Caja de aislamiento】 Nuestra caja de cría de aislamiento de peces proporciona aislamiento para peces agresivos, peces heridos, peces pequeños, camarones, peces payaso, etc.
  • 【Fácil de usar】 El tamaño de la caja de reproducción es adecuado para acuarios de varios tamaños. Hay agujeros de aire a ambos lados de la pecera, y no se necesita una bomba de aire adicional.
  • 【Alta calidad】 Nuestras cajas de cría de peces están hechas de materiales plásticos de alta calidad, que son confiables, duraderos y tienen una larga vida útil.
  • 【Protección】 Nuestra caja de crecimiento de peces pequeños puede prevenir el ataque de peces adultos, aumentar la tasa de supervivencia de peces juveniles y es más confiable y práctica.
Los Acuarios
POPETPOP Incubadora de criaderos de Peces criadores de Peces con ventosas Acuario Tanque de cría para acuarios 26 x 15 x 15 cm
  • Esta red de incubación se conecta fácilmente a la parte superior de su acuario mediante ventosas incluidas.
  • Está construido con red de poliéster suave y marco de plástico.
  • Aumentará la tasa de supervivencia de los peces criados al separar los peces agresivos y los peces débiles.
  • Esta red de pesca puede ayudarlo eficientemente en la cría de peces.
  • Es de buena calidad, duradero y práctico de usar.
RebajasLos Acuarios
Marina 10936 Multi-Paridera
  • La paridera Marina son ideales para la cria y reproducción de peces e acuarios comunitarios
  • Marina Multi-Paridera
  • Producto para peces
  • Departamentos multiusos que se adhieren fácilmente al lateral del acuario con cámara de aislamiento para los peces enfermos o débiles, así como a los peces agresivos
  • Compartimiento inferior de seguridad que recoge y aísla a los peces alevines
Los Acuarios
Tetra Tablets TabiMin,120 Tab.
  • El producto ofrece una dieta óptima y variada para peces tímidos y comedores de fondo
  • Las tabletas son fáciles de colocar
  • Se disuelven lentamente
  • Contienen camarones
Los Acuarios
TOPofly Peces de plástico Caja de cría, Acuario Camarones criadero Incubadora Caja Flotante para el Pescado Decocation 11 * 7 * 7 cm
  • AISLAMIENTO: Función El aislamiento puede aislar peces agresivos, pez herido, pequeños peces, camarones y peces marinos
  • Fácil de mover: ventosas Peces de plástico isotérmico con el diseño de succión Caps.Floating se puede mover en cualquier lugar
  • Cubierta transparente: cubierta transparente puede evitar que los peces saltando fuera de la caja, y el agujero central es conveniente para la alimentación
  • DOBLE DE DISEÑO: capas dobles diseño único diseño flotante transparente, evitando peces saltando fuera de la caja, capas dobles combinación
  • CAJA GRANDE: El desove caja se puede utilizar como el cuadro de desove de los peces vivíparos y eliminar todas las particiones para trabajar como una caja grande criadero

Novedades: Comprar Peces agresivos para acuarios Aquí

Nuevo
Mlysnd Paridera, 4 Piezas Paridera Acuario Caja Cría Peces con Tabique, Ventosa y 1 Pieza de Red de Pesca para Acuario Tanque de Cría en Casa Protección de Peces, de Malla Fina (16 * 14,5 * 15,5 cm)
  • Espacio independiente ----- Viene con placa de aislamiento, aumentará la tasa de supervivencia de los peces reproducidos al separar los peces agresivos y los peces débiles.
  • Diseño de ventosa ----- Se puede fijar en cualquier posición del vidrio de la pecera mediante la ventosa adjunta.
  • Diseño de malla fina ----- La red de vivero de peces está hecha de una red de poliéster suave, material no tóxico e inofensivo, suave y duradero. Y el diseño de malla fina puede proteger a los peces bebé y garantizar la circulación del agua.
  • Conveniente para la observación ----- El tanque de cría de peces es muy conveniente para que usted observe y alimente a los peces. Puede observar los peces en él con mucha claridad a través de la red. Y puede poner alimento para peces en el tanque de cría de peces directamente.
  • Amplias aplicaciones ----- La caja de cría de peces puede aislar bien a los peces heridos, peces agresivos, peces pequeños, peces bebé, camarones y otros peces marinos. Es apto para todo tipo de acuarios.
Nuevo
QUUY 4 piezas de rejilla divisoria para acuario de plástico, rejilla divisora de acuario, filtro de aislamiento, rejilla con 8 piezas de ventosa clip para cría mixta, 30 x 15 x 0,7 cm
  • Materiales de alta calidad: la bandeja divisoria para acuario está hecha de plástico de alta calidad de grado alimenticio, no tóxico, sin olor, respetuoso con el medio ambiente, sin comprometer la calidad del agua.
  • Aislamiento práctico: utiliza estos separadores para separar eficazmente los peces y evitar que se muerdan entre sí. Y pueden mejorar la tasa de supervivencia de los peces jóvenes, aislar peces enfermos y peces agresivos.
  • Amplia aplicación: la bandeja separadora de acuario es adecuada para aislar peces, plataformas de construcción, placas de filtro de suelo, etc. Y los separadores de depósito son adecuados para agua dulce. El tamaño de la rejilla es más pequeño que el habitual, por lo que la tasa de supervivencia de los peces jóvenes se mejora considerablemente.
  • Tamaño adecuado: la bandeja divisora de acuario tiene un tamaño aproximado de 30 x 15 x 0,7 cm / 11,81 x 5,91 x 0,28 pulgadas, y cada rejilla del divisor es de aproximadamente 1 x 1 cm.
  • Personaliza tu acuario: con estos separadores puedes dividir fácilmente el acuario en varios compartimentos. Esta bandeja de rejilla de plástico se puede cortar y empalmar libremente.
Nuevo
ZIFON Caja de cría de peces para separación de peces, red de aclimatación para peces agresivos guardería para criadores heridos Incubadora caja para camarones cicílicos huevos peces bebé
  • Material seguro: hecho de material acrílico transparente seguro para mantener a los peces del bebé y los peces lesionados. El tamaño es de 12 cm x 7 cm x 7 cm (aproximadamente)
  • 【Caja de eclosión】para peces viviparos, como betta, guppy, medaka, etc. Puede evitar el ataque de peces adultos, mejorar la tasa de supervivencia de los peces jóvenes.
  • Diseño único autoflotante: con ventosa, en cualquier lugar conveniente fijado en el tanque. Combinación de 2 capas que no ocupa espacio. Garantiza que la caja de cría sobre el agua sin hundirse.
  • Acuario transparente: cubierta de plástico flotante y transparente única diseñada para evitar que los peces salgan de la habitación de aislamiento para proteger a los peces recién nacidos, es ideal para ser peces enfermos en peces y espacios de aislamiento
  • Multiusos: esta caja de cría de peces es un tanque multifuncional para criar, eclosionar, aislar y aclimar todo tipo de peces, como bettas, guppies, medaka, etc. Además, con algunas plantas en el interior, satisface la necesidad de que los recién llegados encuentren privacidad instintivamente.
Nuevo
Gerioie Divisor de Tanque de Peces, Caja de cría de Peces Mejorada de Doble Capa para múltiples Habitaciones, Auto-Flotante y montada en la Pared, eclosión de Peces para Proteger a los Peces bebés
  • 4.Evite a los peces bebé del ataque de los peces adultos y mejore la tasa de supervivencia de los peces bebés.
  • Características: 1.El material acrílico transparente puede observar la reproducción de peces ovíparos, evitar que los peces adultos ataquen y aumentar la tasa de supervivencia de las larvas.
  • 5.Diseño de varias habitaciones: el espacio se puede dividir en hasta 2 “habitaciones” pequeñas según sea necesario.
  • 3.Diseño auto-flotante y montado en la pared, la combinación de doble capa no ocupa espacio.
  • 2.Aislamiento perfecto para peces agresivos, peces heridos, peces pequeños, camarones, peces payaso y otros peces marinos.
Nuevo
bizofft Caja de cría de Peces, Caja de cría de Peces de Doble Capa, Flotante y montada en la Pared, incubación de Peces Mejorada para Proteger a los Peces bebé
  • Características: 1.El material acrílico transparente puede observar la reproducción de peces ovíparos, evitar que los peces adultos ataquen y aumentar la tasa de supervivencia de las larvas.
  • 4.Evite a los peces bebé del ataque de los peces adultos y mejore la tasa de supervivencia de los peces bebés.
  • 2.Aislamiento perfecto para peces agresivos, peces heridos, peces pequeños, camarones, peces payaso y otros peces marinos.
  • 3.Diseño auto-flotante y montado en la pared, la combinación de doble capa no ocupa espacio.
  • 5.Diseño de varias habitaciones: el espacio se puede dividir en hasta 2 “habitaciones” pequeñas según sea necesario.

Peces agresivos para acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-06-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados