Peces agresivos para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Peces agresivos para acuarios

Los Acuarios
YOUTHINK Criadero de Peces de Acuario Criadero de Aislamiento de Peces de Acrílico para Peces Recién Nacidos, Heridos, Agresivos y Embarazadas Fácil de Instalar(20Cm*10Cm*10Cm)
  • ⭐Observable: nuestra caja de aislamiento para peces es transparente y funciona bien al observar a los peces, peces pequeños y camarones lesionados.
  • ⭐Conveniente: hay un agujero en la parte superior de la caja. Puedes alimentar a tus peces con solo tirarlo. Es simple y fácil.
  • ⭐Material: está hecho de acrílico de alta calidad, y es seguro y ecológico para sus peces.
  • ⭐Función: una gran caja para incubar del divisor del acuario puede ayudar a evitar que se coman peces recién nacidos y proporciona un entorno seguro para los peces heridos, los peces preñados.
  • Table Estable: hay 2 anzuelos colgados en la pecera y 4 ventosas para chupar. Es estable y no te preocupes, agita para influir en los peces.
Los Acuarios
Caja de Cría de Peces de Acuario, Caja de Aislamiento de Peces de Doble Capa, Caja de Aislamiento de Peces/Criadero de Peces para Guppy, Peces Tropicales, Separador de Tanque de Incubadora Flotante
  • Práctico y práctico: esta caja de cría de peces de acuario con tapa está hecha de plástico transparente, lo que te permite observar fácilmente y libremente cuando tu pez entra en parto o está listo para nacer, y puedes alimentar a los peces desde los dos agujeros de la cubierta superior sin quitar la tapa.
  • Aislamiento de doble capa y protege los huevos de peces: la caja de cría de peces de plástico Netume está diseñada con dos zonas separadas para aislar a los peces madre y bebés, el divisor en forma de V doble en el medio de la caja de criadores tiene dos ranuras, de modo que el pez bebé puede caer a las zonas inferiores de la madre, proteger a los recién nacidos de ser comido y mejorar la tasa de supervivencia del pez bebé.
  • Mantiene el ciclo ecológico: las muchas aberturas a lo largo de los lados del tanque de incubación de peces para bebés permiten un intercambio suficiente de agua con el tanque principal por lo que se mantiene bastante limpio, la rejilla en la parte inferior evita la suciedad de la caja por residuos de alimentos y excrementos. Solo las ranuras de 1 mm evitan que la fritura salga, por lo que no tienes que preocuparte por los parámetros de agua de la caja de cría o cualquier equipo adicional.
  • Ahorro de espacio y autoflotante: la caja de cría Netume se puede fijar firmemente en la pared interior del acuario con las ventosas. La combinación de doble capa no ocupa espacio, puedes ajustar su posición donde quieras ahorrar espacio. No se hunde y es fácil de alimentar y limpiar.
  • Amplia aplicación: nuestra caja de aislamiento de peces de acrílico es muy adecuada para aislar peces recién nacidos, huevos de pescado, peces madre embarazadas, peces lesionados, peces agresivos, camarones, etc., gran tanque de incubación para peces vivos vivos, como guppy, molly y otros peces tropicales.
Los Acuarios
2 Piezas Acuario Criador de Peces, Incubadora de Peces de Acuario, Caja de Cría de Peces, Criadero de Peces con Ventosa, para Acuario, incubadora Flotante
  • Material de alta calidad: la caja de cría del acuario está hecha de nailon y un marco de plástico, y la gasa es suave y duradera, lo que puede evitar que los peces adultos o peces grandes ataquen a los peces jóvenes.
  • Diseño único: una de las cajas de cría del acuario está equipada con una placa de aislamiento, que no solo puede evitar que los adultos ataquen a los peces juveniles, sino que también mejora la tasa de supervivencia de los peces juveniles. También es una sala de aislamiento ideal para peces enfermos y preñados.
  • Fácil de montar: la caja de aislamiento del criadero de peces tiene 4 ventosas, que se pueden fijar firmemente en el acuario, y puede ajustar su posición a voluntad, la instalación es muy simple y conveniente.
  • Ampliamente utilizado: las incubadoras de criaderos de peces son adecuadas para todo tipo de peces de acuario, agua fría, tropicales y marinos. Separar los peces agresivos de los débiles mejora la tasa de supervivencia de los peces reproductores.
  • Paquete incluye: contiene 2 cajas de cría para acuarios, una de las redes de cría de peces está equipada con una placa de aislamiento, la otra no, tamaño: 14x16x16 cm / 5.51x6.29x6.29 in; la malla fina puede proteger a los peces jóvenes y garantizar la circulación del agua.
RebajasLos Acuarios
Uniclife Caja de cría de Peces Tanque Incubadora Incubadora Caja de Aislamiento de Acuario para bebé Camarón Guppy - Mediano
  • Tamaño mediano: tamaño interior de 14 (L) x 9,7 (W) x 9,7 (H) cm. Crea un vivero de cría seguro y protegido para alevines pequeños mientras monitorea a sus peces bebé fácilmente
  • Tanque de reproducción ideal: un criadero de separación imprescindible para betta o guppies preñadas, que protege a los alevines recién nacidos de ser comidos o atacados, mejora la tasa de supervivencia de los peces recién nacidos.
  • Caja de aislamiento versátil: el separador inferior con ranuras pequeñas puede evitar que se escapen los camarones y los alevines recién nacidos. Divisor extraíble de tamaño personalizado y número de cámaras para diferentes necesidades. Especialmente para peces agresivos o heridos.
  • Ahorro de espacio: se cuelga firmemente al interior del tanque con 2 ventosas. Las rejillas de ventilación laterales permiten un flujo de agua óptimo, no requieren calentadores adicionales ni bomba de aire.
  • Fácil mantenimiento: diseño desmontable, fácil de desmontar y limpiar. No se necesitan herramientas.
RebajasLos Acuarios
Hueyue 2Pcs Tanques de Cría Peceras Incubadora de Acuario, Caja de Cría de Peces Cría Tanque, Criador de Peces Incubadora para Peces Caja de Cría (12.5x8x7 cm,Transparente)
  • 1.【Proteja los huevos de pescado】 los tanques de cría proporcionan una excelente protección contra los ataques de peces adultos, lo que aumenta la tasa de supervivencia de los huevos de peces. Para proteger a los peces juveniles y los huevos de pescado y evitar el derrame de los huevos de pescado.
  • 2.【Función de aislamiento】 la incubadora de acuario se pueden utilizar para aislar peces preñados, peces heridos, peces enfermos, peces recién comprados, peces guppy, camarones, peces agresivos, etc.
  • 3.【Diseño único】 incubadora de acuario con ventosa, puede colgarla en cualquier lugar del acuario sin hundirse. La caja de aislamiento de criadero con una tapa, puede evitar que el pescado salte de la caja. El diseño transparente asegura que pueda verificar el estado del pez en cualquier momento.
  • 4.【Material seguro】 la caja de cría de peces está hecha de plástico de calidad, no tóxico, respetuoso con el medio ambiente, duradero y de larga vida útil, no daña los peces.
  • 5.【Fácil de usar】 el tamaño de la cría peceras es de 12.5x8x7 cm, adecuado para la mayoría de los acuarios, la posición se puede ajustar en cualquier momento, lo que es conveniente y ahorra espacio.
Los Acuarios
Atyhao Caja de cría de Acuario para pecera, Caja de cría de Peces, incubadora de incubadora, Caja de Aislamiento de Acuario para plántulas, reproducción de incubación, pecera, Acuario(30x15x15cm)
  • Soporte de ventosa fuerte --- Con diseño de gancho y disco de succión, manténgase estable, sin sacudidas. Doble fijación, evita que se caiga y se puede regular la altura de la caja.
  • Separe las diferentes especies de peces: use estos soportes divisores para separar diferentes peces, para la cría y para evitar que sus peces luchen también.
  • Tamaño --- El tamaño de instalación opcional es de aproximadamente 15x15x15cm/5.9x5.9x5.9in; 30x15x15cm/11,8x5,9x5,9 pulgadas; 20x20x20cm/7,9x7,9x7,9 pulgadas
  • Divisor del tanque de peces --- Estos soportes separadores se pueden usar para dividir fácilmente el tanque en compartimentos. Mantener diferentes peces al mismo tiempo, proporciona aislamiento para peces agresivos, heridos, enfermos, camarones, etc.
  • Durable en uso --- Adopte el tornillo para fijar, evite que se deforme Adopte material acrílico de calidad, alta transmitancia, resistente y duradero.
Los Acuarios
Pssopp Mini Acuario pecera Transparente Betta Bowl Caja de cría de Peces Caja de Aislamiento de Peces de acrílico incubadora para Peces pequeños Guppy Betta(#1)
  • 【Multifuncional】 La caja de cría de peces es segura para la cría de peces, aislando peces enfermos o heridos, puede reducir el peligro de peces agresivos, también puede aclimatar peces pequeños. La cubierta superior puede circular aire y evitar que salten deel agua.
  • 【Con Dirt Groove】 El fondo está diseñado con surco de suciedad, y la suciedad de los peces se puede aislar en el fondo de la caja, para evitar afectar el agua y el efecto ornamental.
  • 【Mantenga el agua limpia】 La parte inferior está equipada con un tapón, que puede descargar el agua sucia, logrando así una pequeña cantidad de intercambio de agua.
  • 【Alta calidad】 Esta mini pecera está hecha de material acrílico de calidad, diseño transparente, fácil de observar a su pez bebé.
  • Guarantee Garantía de calidad】 La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros, si no está satisfecho con la calidad de los productos, contáctenos, estamos dispuestos a enviarle nuevos productos o un reembolso completo.caja de cría para guppies incubadora de incubación de guppies.
Los Acuarios
POPETPOP Incubadora de criaderos de Peces criadores de Peces con ventosas Acuario Tanque de cría para acuarios 26 x 15 x 15 cm
  • Esta red de incubación se conecta fácilmente a la parte superior de su acuario mediante ventosas incluidas.
  • Está construido con red de poliéster suave y marco de plástico.
  • Aumentará la tasa de supervivencia de los peces criados al separar los peces agresivos y los peces débiles.
  • Esta red de pesca puede ayudarlo eficientemente en la cría de peces.
  • Es de buena calidad, duradero y práctico de usar.
Los Acuarios
27"x77 Bufanda para mujer Acuario de peces Betta Cola tropical Bufandas agresivas para niñas Bufanda larga Chal con estilo Manta grande y cálida
  • Tamaño grande: la bufanda liviana de gran tamaño es lo suficientemente grande como para calentarlo en un momento frío y protegerá su cuello e incluso la cara del viento frío o la nieve. Tiene 77 pulgadas de largo y 27 pulgadas de ancho para que pueda envolverlo, doblarlo, enrollarlo.
  • Tejido súper suave: mezcla con cachemir. Sensación de cachemir y súper cómodo. Espesor adecuado y fácil de transportar. Bufandas con flecos perfectas tanto para mujeres como para hombres, jóvenes y mayores.
  • Modo de uso: Diseñado en varios colores versátiles. Fácil de usar y combinar con otras prendas. Bufandas elegantes y de moda para mujer. Suficientemente grande para usar como chal o pashmina, sobre un jersey o jersey o debajo de una chaqueta o abrigo.
  • Excelente idea de regalo: haz que tus parientes, amantes, padres y madres se mantengan calientes. Si está buscando una idea de regalo única, definitivamente es esta. Ofrezca estas hermosas bufandas a sus seres queridos y asegúrese de que sea recordado por su elección. Ideal día de la madre, vacaciones. Cumpleaños, bodas, regalos de moda, regalos de Navidad.
  • Ciclo suave o lavado a mano en agua fría. No usa blanqueador. El lavado a mano podría usar champú para el cabello en agua fría. Lavar individualmente. Apriete suavemente y no gire. Piso seco.
Los Acuarios
N\A Bolsos cruzados lindos Acuario de peces Betta Cola tropical Correa de hombro ajustable agresiva Bolsos de hombro para mujer Bolsos de hombro para mujer Niñas Bolso de fin de semana de moda
  • Hecho de nylon de alta calidad, resistente al agua.
  • Correa de hombro extraíble y ajustable con cierres de langosta en ambos lados.
  • Asa de correa para la muñeca y correa ajustable para el hombro para facilitar su transporte.
  • Un compartimento principal, 3 bolsillos interiores y un bolsillo trasero con cremallera.
  • Cierre superior con cremallera interior. Dimensiones: 10.43 "(L) x 13.78" (H)
Los Acuarios
Calzoncillos bóxer para Hombre Ropa Interior, peleas siamesas Peces Betta Nadando en acuarios Agresivos Animales Marinos Talla L
  • [Descripción del diseño] Impresión completa, impresión a doble cara, circunferencia de la cintura 84-92cm, longitud del pantalón 29 cm, circunferencia de la cadera 101.5cm. Tenga en cuenta que solo hay una talla L.
  • [Descripción del material] 95% poliéster + 5% spandex, tela cómoda, ligera elasticidad
  • [Rendimiento del producto] El diseño de cápsula espacial tridimensional en relieve, transpirable y liviano, tejido elástico suave y cinturilla elástica, durante todo el día y cómodo.
  • [Construcción de accesorios] Cintura: la cintura elástica de nylon negro garantiza una comodidad constante. La ropa interior se corta en tres dimensiones, lo que puede mostrar mejor las curvas sexy y mostrar perfectamente tu cuerpo.
  • [Instrucciones de lavado] Lavado a máquina: frío (hasta 40C o 104F); sin cloro; cubierta de hierro no seco No exponer al sol.
Los Acuarios
Paraguas infantil Niña Betta Acuario de peces Cola tropical Agresivo Portátil Compacto Paraguas plegable Protección contra rayos UV A prueba de viento Viajes al aire libre Mujeres Niños Paraguas de ll
  • Tipo: patrón de impresión negro de una sola cara, que es resistente a la lluvia y protección ultravioleta.
  • El uso de la tecnología de transferencia térmica para evitar la decoloración, efectos duraderos.
  • Paño de nano paraguas, función súper resistente al agua, repelente al agua y a la luz, paño de caucho negro de alta calidad, nano-nivel, delgado e impermeable.
  • Costilla ultraligera, esqueleto de hueso de aluminio y fibra de vidrio, ligera y resistente.
  • El mango de diseño ergonómico tiene una comodidad mate y agradable para la piel, pequeña y conveniente, resistente y duradera.
Los Acuarios
Bolsa de viaje Ligero Acuario de peces Betta Cola tropical Bolsa de cosméticos lavable agresiva Bolsa de maquillaje Cremallera para mujer Bolsas Bolsas de cosméticos Estuche multifunción Bolsas de mu
  • ALMACENAMIENTO GRANDE - La dimensión es de 6.5 "x 2.5" x 4 ". Esta bolsa de maquillaje tiene suficiente espacio para guardar sus pinceles de maquillaje y cosméticos.
  • MÚLTIPLES FUNCIONES: compartimentos múltiples para diferentes solicitudes de almacenamiento, cremalleras redondas fuertes y duraderas. La bolsa mantendrá sus accesorios de baño seguros, es fácil acceder a ellos, más rápido y más conveniente.
  • CAPACIDAD MODERADA Y LIGERA: se adapta a casi todos sus artículos de tocador de viaje como champú, cepillo de dientes
  • MEJOR CALIDAD: tela de nylon de alta calidad, uso de resistencia al desgaste portátil e impermeable, alta elasticidad.
  • EXCELENTE PROTECCIÓN: en el proceso de viaje, mantenga los cosméticos en el interior no desordenados. Compartimentos de diferentes tamaños con malla para mantener los artículos de tocador y cosméticos perfectamente organizados.
Los Acuarios
Calcetines suaves de longitud media de pantorrilla, para luchar contra peces Betta nadando en acuario agresivo animal marino, calcetines para hombres y mujeres
  • Excelente diseño: los calcetines están hechos de 97 % poliéster y 3 % elastano, talla única para todos los hombres y mujeres, adecuados para zapatillas, sandalias, zapatos casuales, deportivos, formales o formales. Es muy suave, transpirable, absorbe la humedad y envuelve cómodamente tus pies.
  • Comodidad y ajuste: talla única para todos: ancho 8,5 cm/longitud 30 cm. Mezclamos poliéster y elastano para mantener la forma de los calcetines intacta. Además, proporciona una excelente comodidad y puede adaptarse perfectamente a tus pies como a medida.
  • Económico y práctico: todo el mundo necesita este tipo de calcetines. Se pueden llevar en todas las estaciones (puede ser un poco grueso en verano). Puedes comprar varios pares a precios muy favorables. Se puede llevar como calcetines de vestir, uniformes, calcetines de traje, calcetines de negocios, calcetines de oficina, calcetines de tenis, calcetines de pantalones diarios, calcetines de fiesta, calcetines de boda, calcetines de novio/novio.
  • 🌻[Destaca entre la multitud] FULIYA, nuestros calcetines tienen diseños y colores únicos y llamativos, déjanos destacar entre la multitud. Ponte nuestros calcetines y recibirás muchos cumplidos
  • Los mejores regalos: nuestro tamaño se adapta a la mayoría de las personas, divertidos regalos de Navidad, regalos de cumpleaños, regalos divertidos, regalos ideales para personas que te gustan. Un regalo para un niño, novio, marido, hijo o para ti mismo.
Los Acuarios
Cubos de Embalaje básicos Acuario de Peces Betta Cola Tropical Organizador de Viaje Agresivo para Mujeres Organizadores de Equipaje de Viaje Organizador de Maleta de 4 Piezas Bolsa de Almacenamiento
  • ★ Alta calidad: tela de tela Oxford 600D de primera calidad con un diseño elegante, cremalleras y costuras fáciles de usar en dos direcciones, definitivamente la bolsa de viaje más bien hecha y duradera que haya tenido.
  • ★ 4 piezas en total - 4 cubos de embalaje - Grande: 18 x 13 x 3.5 pulgadas (45.5 x 33 x 9 cm) - Mediano: 14 x 10 x 3.3 pulgadas (35.5 x 25.5 x 8.5 cm) - Pequeño: 11.2 x 6.9 x 3.3 pulgadas (28.5 x 17.5 x 8.5cm) - Extra pequeño: 9.3 x 3.9 x 3.1 pulgadas (23.5 x 10 x 8cm).
  • ★ Diseño único: el diseño de malla visible superior, transparente y conveniente, puede ahorrar tiempo para encontrar ropa. El diseño de asa de cincha de 2.5 cm de ancho hace que las bolsas de viaje sean fáciles de transportar, o puede doblarlas y ponerlas en su bolso, mochila para llevar.
  • ★ Gran capacidad: con diferentes tamaños, el conjunto de bolsas de viaje puede almacenar y clasificar ropa, ropa sucia, sujetador, ropa interior, zapatos, calcetines, cosméticos, toallas, artículos de tocador y accesorios electrónicos, un buen compañero para salir.
  • ★ Disfrute de su viaje: su conjunto de 4 piezas se adapta como un guante a la mayoría de las maletas de mano de la aerolínea, el bolso de mano, el fin de semana, las mochilas y las bolsas de lona. Excelente manera de mantenerse organizado para escapadas familiares, viajes de negocios, mochileros, campamentos, caminatas, vacaciones en crucero.

Novedades: Comprar Peces agresivos para acuarios Aquí

Nuevo
POPETPOP Caja de Cría de Peces Freír Criadero Red de Malla de Nylon Incubadora de Aislamiento de Acuario con Ventosas para Peces Payaso de Camarón
  • La caja de criadero de malla fina permite un flujo de agua óptimo y es fácil de observar a los peces bebés.
  • La caja de criadores de peces es una incubadora ideal para peces viviparos como bettas, guppies, medaka, etc.
  • La caja de cría de aislamiento se puede conectar fácilmente a cualquier posición en el acuario usando la ventosa suministrada.
  • La caja de cría de peces está hecha de malla de nailon duradera y Marco de poliéster, se puede utilizar con seguridad para separar y reproducir freír.
  • La caja de cría de malla puede separar los peces agresivos y los peces pequeños o dañados en diferentes lugares que pueden mejorar la tasa de supervivencia de los peces jóvenes.
Nuevo
NOLOVVHA Plegable Grande Cesto de Ropa Sucia para el Hogar,Peces Betta Luchadores Siameses Nadando en el mar Agresivo del Acuario,Lavandería Cesta de Almacenaje Impermeable con Cordón,14" x 19"
  • Tamaño corto-Diámetro14in (D35.5cm) x Alto19in (H48.3cm);
  • Detalles del paquete: 1 cesto de almacenamiento impermeable. El cierre de la boca con cordón puede contener los artículos del hogar, a prueba de polvo y humedad. Paquete plegable, fácil almacenamiento. Si no está en uso, simplemente doble la canasta hacia abajo para ahorrar espacio. Mantenga su casa ordenada y limpia. Ideal para el transporte también. Tejido de alta calidad (100% poliéster). El material PE es resistente y duradero. Si está sucio, puede limpiarlo con un paño húmedo.
  • Dos asas de oreja se suturan cuidadosamente en doble línea. No es fácil de romper. Dos asas duraderas hacen que sea conveniente llevar el saco de ropa al lavadero. Gran canasta de almacenamiento plegable para guarderías, con suficiente espacio de almacenamiento para pañales, toallitas húmedas para bebés, crema para la dermatitis del pañal, ropa de bebé, así como en el baño para toallas o una cesta de lavandería. Recoge artículos diversos, mantén la casa limpia y ordenada.
  • Cubo de ropa multifuncional: el cesto de almacenamiento se puede colocar en muchos lugares. Adecuado para que la familia almacene el lavado de ropa sucia; colocado en la habitación de los niños para guardar juguetes, libros, trenes, juegos de mesa; organizador perfecto para salas de juegos, que permite el almacenamiento de control remoto, comida, bocadillos. La canasta de almacenamiento se puede usar en la sala de estar para guardar mantas, almohadas y otros artículos del hogar.
  • Se recomienda lavar en agua fría, no usar lejía. La espaciosa bolsa de almacenamiento redonda es una artesanía de accesorios para el hogar. Impresiones personalizadas. Varios patrones llamativos e impresionantes para su elección. Regalos de decoración de moda para ti o tu familia, amigos. Cesto de ropa de gran capacidad, incorpora características de funciones decorativas y prácticas.
Nuevo
MERIGLARE Criadero de Cría de Guppy para Acuario Transparente
  • Diseño seguro y mejorado: hecho de plástico de calidad, mano de obra exquisita, seguro para la cría, aislamiento o aclimatación de peces, ventilaciones favorables permiten un flujo de agua óptimo y fácil de observar a su pez bebé.
  • Ahorro de espacio y auto-flotante: esta caja de aislamiento de peces se puede asegurar a la pared del acuario con las ventosas. La combinación de 2 capas no ocupa espacio. La rejilla en la parte inferior evita que la caja se ensucie con restos de comida y excrementos.
  • Imprescindible para peces preñadas: este criador de peces es un criadero de peces vivíparos, puede proteger a los alevines recién nacidos de ser comidos y mejorar la tasa de supervivencia de los peces juveniles.
  • Fácil operación: 3 minutos de montaje / desmontaje para limpieza.
  • Multifuncional: esta caja de cría para pecera viene con una placa de aislamiento autónoma, puede reducir el peligro de peces agresivos, proteger peces heridos, peces pequeños, camarones y otros peces payaso de mar.
Nuevo
JOSENI Plegable Grande Cesto de Ropa Sucia para el Hogar,Peces Betta Luchadores Siameses Nadando en el mar Agresivo del Acuario,Lavandería Cesta de Almacenaje Impermeable con Cordón,14" x 19"
  • Tamaño corto-Diámetro14in (D35.5cm) x Alto19in (H48.3cm);
  • Detalles del paquete: 1 cesto de almacenamiento impermeable. El cierre de la boca con cordón puede contener los artículos del hogar, a prueba de polvo y humedad. Paquete plegable, fácil almacenamiento. Si no está en uso, simplemente doble la canasta hacia abajo para ahorrar espacio. Mantenga su casa ordenada y limpia. Ideal para el transporte también. Tejido de alta calidad (100% poliéster). El material PE es resistente y duradero. Si está sucio, puede limpiarlo con un paño húmedo.
  • Dos asas de oreja se suturan cuidadosamente en doble línea. No es fácil de romper. Dos asas duraderas hacen que sea conveniente llevar el saco de ropa al lavadero. Gran canasta de almacenamiento plegable para guarderías, con suficiente espacio de almacenamiento para pañales, toallitas húmedas para bebés, crema para la dermatitis del pañal, ropa de bebé, así como en el baño para toallas o una cesta de lavandería. Recoge artículos diversos, mantén la casa limpia y ordenada.
  • Cubo de ropa multifuncional: el cesto de almacenamiento se puede colocar en muchos lugares. Adecuado para que la familia almacene el lavado de ropa sucia; colocado en la habitación de los niños para guardar juguetes, libros, trenes, juegos de mesa; organizador perfecto para salas de juegos, que permite el almacenamiento de control remoto, comida, bocadillos. La canasta de almacenamiento se puede usar en la sala de estar para guardar mantas, almohadas y otros artículos del hogar.
  • Se recomienda lavar en agua fría, no usar lejía. La espaciosa bolsa de almacenamiento redonda es una artesanía de accesorios para el hogar. Impresiones personalizadas. Varios patrones llamativos e impresionantes para su elección. Regalos de decoración de moda para ti o tu familia, amigos. Cesto de ropa de gran capacidad, incorpora características de funciones decorativas y prácticas.
Nuevo
Zerodis Caja de cría de Aislamiento de Peces Incubadora acrílica Acuario Flotante Criadero Caja de crianza y crianza para Acuario de pecera(15CM*15CM*15CM)
  • 【Material acrílico】 La caja de cría para pecera adopta material acrílico de calidad, alta transmitancia, resistente y duradera.
  • 【Ajustable】 La doble fijación de la caja de cría del tanque de peces evita que se caiga y la altura de la caja se puede ajustar.
  • 【Diseño】 Con diseño de gancho y disco de succión, la caja de cría para peceras puede mantenerse estable, sin temblores. La caja de cría de peceras adopta un tornillo para fijar y evita que se deforme.
  • 【Buena función】 Manteniendo diferentes peces al mismo tiempo, Fish Tank Breeding Box proporciona aislamiento para peces agresivos, heridos, enfermos, camarones, etc.
  • 【Garantía】 Si tiene algún problema con la caja de cría de peceras, contáctenos y lo ayudaremos.

Peces agresivos para acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-03-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados