Peces limpiafondos para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Peces limpiafondos para acuarios

Los Acuarios
Wytino Limpiador de Grava de Acuario, Limpiador de Grava de Acuario a batería Herramienta de Limpieza de Cambio de Agua de sifón de Tanque de Peces
  • Limpie la grava, extraiga el excremento de pescado y otros desechos de la bolsa de malla del filtro, luego el agua limpia penetrará en la bolsa y fluirá hacia el tanque, también puede drenar el agua a través de la tubería de salida
  • Viene con un tubo de entrada de agua y dos tubos de extensión, por lo que el usuario puede ajustar la altura de acuerdo con el tamaño del tanque de peces o el nivel del agua
  • El cabezal de limpieza con malla interna reduce la succión y evita que las plantas de agua o los peces pequeños sean absorbidos por el agua.
  • Desarrollado por 2 piezas
  • La parte superior del mango se puede colgar en el borde de la pecera, el limpiador ayuda a liberar las manos y limpiar la pecera sin esfuerzo
Los Acuarios
Pssopp Limpiador de Grava de Acuario Filtro de Bomba eléctrica Cambiador de Agua de Acuario automático Tanque de Peces Herramientas de Limpieza y Cambio de Agua
  • 【Funciones duales】 Con esta herramienta, puede eliminar la suciedad del fondo de su acuario fácilmente.También se puede usar para cambios de agua o para vaciar su acuario cuando conecta una manguera a la salida.
  • 【Adecuado para todo tipo de acuarios】 Se suministra con una tubería de succión, es adecuado tanto para acuarios grandes como pequeños.
  • 【Altura ajustable】 Hay dos tubos intercambiables de diferente longitud de 57cm-80cm que se pueden ajustar para adaptarse a diferentes alturas.
  • 【Alimentado por batería】 Dado que funciona con batería, es seguro para usted y sus peces, ahorrando energía y mano de obra.
  • 【Fácil de usar】 Es bastante fácil de usar. Presione el botón de encendido / apagado en la parte superior, el agua del acuario se bombeará automáticamente a través de una manguera para cambiar el agua.
Los Acuarios
3pcs Sifón Limpiafondos Cambiador Agua Bomba Manual Limpiador Grava de Pecera Cambiador Agua Absorción Automática Limpiafondos Acuario Accesorio Vacío de Acuario Escurridor de Tanque para Limpiar la G
  • Absorbedor de agua para pecera:Este sifón de tanque de peces es una herramienta práctica, puede limpiar el acuario de manera fácil y rápida. Ideal para el cambio de agua y la limpieza de grava. Simplemente exprima suavemente la bolsa de aire de succión para que el agua pueda aspirarse y fluya automáticamente.
  • Función de limpieza:sistema de control manual, lavado de arena, limpieza, ajuste adecuado del ángulo de inclinación del pequeño cabezal de succión, puede absorber eficazmente el estiércol de los peces y los residuos de alimentación en la arena, mientras limpia la arena y purifica la calidad del agua.
  • Limpieza de piedra triturada:El colador de grava / pescado integrado está especialmente diseñado para la limpieza de grava. Puedes cavarlo directamente en la grava. En los acuarios de mini-arrecifes y plantas acuáticas, limpie el lecho de grava mientras realiza un cambio regular de agua. Una ventosa grande y dura facilita la limpieza alrededor de piedras, madera y corales.
  • Uso: La función de boquilla corta de los limpiadores de arena y matriz es ideal. Presione o apriete la bombilla de la bomba de 5 a 7 veces y el agua comenzará a salir de la boquilla.
  • Ampliamente utilizado:puede satisfacer las necesidades de peceras de varias alturas y se usa ampliamente en peceras, acuarios y otros contenedores.
Los Acuarios
IWILCS Limpiador de Acuario, Aspirador para Acuario con 4 ventosas, Bomba de succión de sifón, Acuario limpiafondos, limpiador de tanque de peces
  • Alta calidad: nuestro limpiador de acuario está hecho de plástico PVC flexible de alta calidad, que se puede utilizar durante mucho tiempo. No se deforma para evitar el flujo de agua y se dobla fácilmente a una posición adecuada. La cubierta de la boquilla puede evitar que el pescado, la hierba y la grava se absorban.
  • Fácil de usar: el limpiador de acuario es fácil de agarrar. Simplemente presiona la bomba varias veces y el agua fluirá automáticamente. Tubos de PVC de alta calidad que no se colaban y no bloquean el flujo de agua. (Nota: como la bomba es desechable, coloca un extremo de la letra QV contra el cubo)
  • [Tamaño adecuado] --- La longitud del tubo del limpiador de acuario es de 180 cm, y el tubo duro contiene un tubo de extensión que puede ser de hasta 61 cm y es adecuado para acuarios de una altura de 60 cm y más. Los agujeros del limpiador de grava están estrechamente conectados, por lo que no tienes que preocuparte por rociar.
  • [4 ventosas] --- Nuestro limpiador de acuarios dispone de 4 ventosas para acuarios que tienen una fuerte fuerza de succión y un bonito aspecto en forma de hoja. Esto permite que la tubería de agua se fije firmemente dentro y fuera de la pared del depósito, dejando las manos libres y no afecta a la apariencia.
  • [Servicio al cliente] --- Si tienes preguntas sobre nuestro cambiador de agua para acuarios, por favor póngase en contacto con nosotros a tiempo. Te daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas para que tengas una experiencia de compra agradable.
Los Acuarios
Hygger Multifuncional Acuario Grava Limpiador,Manual Rápido Cambiador Agua con Lavar Arena Conjunto,Aspiradora de Sifón de Acuario con Abrazadera de Controlador de Manguera de Agua (Naranja)
  • 🌊 【Función 3 en 1】: ① Succión de suciedad. Aspiradora de grava para acuarios equipada con un accesorio de entrada de succión de pico de pato, y es fácil de aspirar las heces. ② Lavado de arena. Sifón de acuario con red de cesta de filtro 3D, proteja a sus peces de amor y grava pequeña de la succión del acuario. ③ Cambio de agua. Bolsas de aire dobles incorporadas, cavidad atmosférica, buena resistencia, operación sin esfuerzo.
  • 🌊 【Principio de funcionamiento】: prensado manual de aire. La parte mejorada está equipada con un asa, que tiene más espacio operativo y ahorra mano de obra y brinda comodidad, al probar que la velocidad más rápida es presionar 7 veces. Sand Washer tiene 2 bolsas de aire engrosadas en su interior, que pueden bombear agua rápidamente. Y el uso de materiales PP ABS, resistencia a la extrusión, no te preocupes por el daño del airbag y las fugas, se puede usar durante mucho tiempo.
  • 🌊 【Fácil de usar】: Presione el interruptor del sifón de la aspiradora del sifón del acuario varias veces, y asegúrese de que la parte del tubo de entrada esté llena de agua, Después de que el agua fluye continuamente, puede dejar de empujar y observar si lo hará automáticamente. De lo contrario, continúe operando hasta que el agua salga rápida y automáticamente. La arena puede moverse hacia arriba y hacia abajo en el tubo de extensión para eliminar los desechos de su acuario.
  • 🌊 【Los accesorios incluyen】: 1 * cuerpo de control de presión de aire; 2 * tubo de entrada de extensión; 1 * conector de tubo de extensión; 1 * Manual de usuario; 1 * entrada de succión Duckbill (vacío de desechos); 1 * manguera de salida (manguera de PVC de 79 pulgadas), la tubería de agua se puede cortar según la demanda; 1 * Abrazadera de flujo de agua (control de flujo), ajusta fácilmente el flujo de agua; 1 * abrazadera de fijación (abrazadera de tubería de agua), fija libremente.
  • 🌊 【Amplia aplicación】: Aquarium Vacuum Gravel Cleaner es adecuado para varios tipos de peceras, con tubos de extensión empalmados, combinación de empalme de dos etapas, son adecuados los tanques grandes y pequeños, y el tubo de extensión se puede instalar según la demanda. Cuatro combinaciones básicas (excluyendo la longitud del mango): 2 tubos (31.4 pulgadas); 2 tubos + cabeza (34 pulgadas); 1 tubo (16 pulgadas); 1 tubo + accesorios de cabeza (18 pulgadas).
Los Acuarios
BUYGOO Aspiradores de Fondo para acuarios, Limpiador Eléctrico Grava Acuario Sifon Acuario Filtro Lavadora Sifón Vacío Bomba de Agua para Acuario Pecera Tanque de Peces
  • 【Limpiador del acuario 】La herramienta de acuario puede ayudarlo limpiar la grava, desviar los excrementos de los peces y otra suciedad de manera efectiva.
  • 【Limpieza multimodos】 El limpiador para acuarios está equipado con una manguera, bolsa de filtro que permite un cambio rápido y fácil del agua, limpiando la grava y eliminando algas, chupando semillas de salmón o hojas de plantas para que mueran. Recomendamos reemplazar el 10-15% del agua en el tanque cada 10 días.
  • 【4 tamaños para reemplazar libremente:】 La bomba de limpieza para acuarios viene con 3 tubos con 2 tamaños, le permite tener 4 longitud para elegir para la limpieza de acuarios con diferentes tamaños, incluyendo 41cm / 16.1 pulgadas, 62cm / 24.4 pulgadas, 73cm / 28.7 pulgada, 100 cm / 39.4 pulgadas.
  • 【Fácil de usar】El limpiador eléctrico de acuarios viene con una instrucción que le permite armar y usar esta herramienta con facilidad. Se puede usar con 2 baterías alcalinas de tipo C, baja potencia, seguro de utilizar.
  • 【Consejo de uso】Limpiador de grava instalado, mantenga el nivel de agua entre MAX (60 cm) y MIN (20 cm), luego encienda el interruptor. El agua en el acuario se bombeará automáticamente a través de una manguera para cambiar el agua.
Los Acuarios
BUYGOO Limpiador de Grava de Acuario Ajustable Cambiador de Agua automático para Tanque de Peces Bomba de sifón de vacío para Acuario con Tubo Extra Largo (2.07m) + Raspador de Vidrio
  • MODO MÚLTIPLE DE LIMPIEZA: el limpiador de peceras utiliza un sifón de vacío para ayudarlo a cambiar rápida y fácilmente el agua, limpiar la grava y eliminar las algas, chupar las heces de peces u hojas de plantas de agua muerta, la limpieza de alta eficiencia no es un problema. Recomendamos cambiar el 10-15% de agua en el tanque cada 10 días.
  • FÁCIL DE OPERAR: el limpiador de acuarios adopta un botón de presión de aire con diseño humanizado para controlar el flujo de agua, asegurando que pueda operar fácilmente con una sola mano y que pueda ajustar la succión para limpiar diferentes lugares según las diferentes necesidades.
  • TUBO EXTRA LARGO DE TUBOS AJUSTABLES: el limpiador de tanques de peces viene con 2 tubos con un tamaño de 40 cm, que ofrece dos longitudes para elegir para limpiar tanques de peces de diferentes tamaños. Tubo suave extra largo (2.07m) significa que puede usar fácilmente este cambiador de agua en una gran pecera, no se preocupe por las fugas de agua.
  • MÁS ACCESORIOS: venga con una abrazadera de flujo de agua para optimizar el flujo de agua entre el drenaje y la limpieza de grava y una abrazadera de fijación para fijar la tubería para liberar sus manos. Además, el raspador de vidrio lo ayudará a limpiar las algas en vidrio.
  • Nota: La posición de la salida de agua debe ser inferior a 50 cm como mínimo de la entrada. Este limpiador de peceras se puede dividir en diferentes partes y puede ajustarlas y modificarlas según sus necesidades. Es bastante fácil de limpiar y almacenar.
Los Acuarios
Limpiador de Acuario Lavadora de Tanque Peces con Pilas Cambio de Agua para Acuario Filtro de Bomba Sifón Herramienta de Limpieza
  • ◆ Viene con un tubo de entrada de agua y dos tubos de extensión, es conveniente que ajuste la altura de acuerdo con el tamaño del tanque de peces o el nivel del agua.
  • ◆ Diseñado con un cabezal de limpieza con malla interna, que puede reducir la succión y evitar que las plantas de agua o los peces pequeños se absorban con agua.
  • ◆ La parte superior del mango se puede colgar en el borde del tanque de peces después de su uso, el limpiador ayuda a liberar las manos y limpiar el tanque sin esfuerzo.
  • ◆ Aquarium Gravel Cleaner se usa para limpiar grava, extraer los excrementos de peces y otros desechos con la bolsa de malla del filtro, luego el agua limpia se filtrará de la bolsa y fluirá al tanque, también puede drenar el agua a través de la tubería de salida.
  • ◆ Alimentado por 2 pilas de tipo "C", con el botón de interruptor para controlar el encendido / apagado.
RebajasLos Acuarios
Hffheer Cambiador de Agua Manual para Acuario Limpiador de Grava Manguera de sifón de Agua Herramienta de Transferencia de líquido de PVC para Limpieza de Agua de Acuario Drenaje Purificador de Grava
  • 【Multifunción】 La ventosa pequeña facilita la limpieza alrededor de y debajo de las piedras, la madera y los corales.También puede limpiar la arena y purificar el agua al mismo tiempo que se cambia el proceso del agua.
  • 【Fácil de usar】 Diseño de transferencia de agua autocebante de pequeños contenedores para trabajos más rápidos Fácil de usar, adecuado para el mantenimiento de tanques de agua dulce y salada.
  • 【Alta calidad】 Hecho de plástico de alta calidad, no se agrieta fácilmente, es resistente y duradero. Esto podría garantizar un uso prolongado.Su flexible manguera transparente transfiere líquidos y más rápido.
  • 【Diseño único】 Ideal para cambio de agua y limpieza de grava. Funciones dobles para lavar la arena y cambiar el agua, más conveniente de usar.
  • 【Capacidad de arena de lavado fuerte】 Solo ajuste el ángulo de la pendiente, puede aspirar efectivamente el estiércol de los peces y alimentar los residuos en la arena.
RebajasLos Acuarios
Tetra TabiMin Alimento básico para peces tímidos y de fondo, de diferentes tamaños
  • Para una nutrición óptima y variada de peces de fondo y huidizos
  • Las tabletas se hunden rápidamente, pueden colocarse donde sea necesario y liberan la comida poco a poco
  • La fórmula MultiTablet contiene camarones para ser más gustosas al paladar
Los Acuarios
Luigi's Sifon Acuario limpiafondos. Bomba de Agua Manual sifonador de acuarios y peceras. Cómoda Pera de succión para Cambiar el Agua en Minutos
  • ✔️️ 𝗣𝗘𝗥𝗙𝗘𝗖𝗧𝗢 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗖𝗔𝗠𝗕𝗜𝗢𝗦 𝗥𝗘𝗚𝗨𝗟𝗔𝗥𝗘𝗦 𝗗𝗘 𝗔𝗚𝗨𝗔 - Sin goteos y con una robusta válvula unidireccional para mejorar la succión. Puede extraer 30 litros en unos 5 minutos.
  • ✔️️ 𝗠𝗔𝗡𝗧𝗘𝗡𝗚𝗔 𝗦𝗨 𝗔𝗖𝗨𝗔𝗥𝗜𝗖𝗢 𝗟𝗜𝗠𝗣𝗜𝗢 - Filtre a través de la grava utilizando el accesorio para aspirar alimentos, excrementos de los peces y toxinas que se acumulan en su acuario.
  • ✔️️ 𝗣𝗘𝗖𝗘𝗦 𝗬 𝗢𝗧𝗥𝗢𝗦 𝗜𝗡𝗩𝗘𝗥𝗧𝗘𝗕𝗥𝗔𝗗𝗢𝗦 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗢𝗦 - Utilice el filtro adjunto para evitar la succión de pequeños peces y otros invertebrados.
  • ✔️️ 𝗘𝗫𝗖𝗘𝗟𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗥𝗘𝗟𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗/𝗣𝗥𝗘𝗖𝗜𝗢 - Muchos accesorios para peces son demasiado caros. Este producto simple y robusto hace el trabajo de un sifón mucho más caro, pero a un cuarto del precio.
  • ✔️️ 𝗚𝗔𝗥𝗔𝗡𝗧Í𝗔 𝗗𝗘 𝗥𝗘𝗘𝗠𝗕𝗢𝗟𝗦𝗢 𝗗𝗘𝗟 𝟭𝟬𝟬% - Si no está satisfecho por cualquier razón, háganoslo saber y le haremos un reembolso inmediato. ¡Sin preguntas!
Los Acuarios
Mallalah Aspirador Automático para Acuarios Limpiador de Grava Extractor de Barro de Mano para Tanques medianos y Grandes Tanques de Peces
  • ✘: Hecho de material ABS de alta calidad, duradero.
  • ✘:Ideal para la limpieza completa del acuario o mantenimiento rápido.
  • ✘: Elimina fácilmente partículas de la capa superior del sustrato sin molestar la capa inferior de grava
  • ✘: Disminuye la acumulación de toxinas dañinas en tu acuario y reduce el estrés en tu filtro
  • ✘: Le permite limpiar la grava o eliminar la basura sin considerar los cambios de agua
RebajasLos Acuarios
Limpiafondos acuario accesorio sifon limpieza pecera tubo saca agua bomba manual 170cm BPS-6594
  • Limpia fácilmente la grava y el fondo del acuario
  • Tubo principal de aspiración rígido, más duradero
  • Cambia el agua, sin derramarla ni gotear
  • Muy fácil de usar, bombea manualmente y empieza a salir agua
  • Longitud: 170cm/207cm; No remueve el fondo...;Válido para cualquier acuario, pecera, depósito...etc
Los Acuarios
Tetra – 129160 – tetrawafer Mix – 119 g/250 ml
  • Mezcla de alimentos integrales para todos Peces de fondo y marisco
  • Mezcla de pequeños discos ("wafers"), recomiendan para los peces de fondo carnívoros (Corydoras, botia,...), herbívoros (loricaridés) y los pequeños marisco (crabes, gambas,...) el proceso de fabricación de wafermix permite una reducción notable de la contaminación de los acuarios ya que los wafers siguen siendo compactos sin se désagréger como que no son completamente consommés los wafers son los discos nutritivos compactos enrichis de alga spiruline y especialmente desarrollados para se dissoudre muy lentamente
  • Instrucciones de uso: a distribuir varias veces por día en pequeñas rations.
RebajasLos Acuarios
Sera Comida Sumergible para Peces de Acuario Vipachips
  • Para el fondo del acuario
  • Los chips se componen de varios organismos acuáticos
  • Se hunden rápidamente
  • Fabricado en Alemania

Novedades: Comprar Peces limpiafondos para acuarios Aquí

Nuevo
Aardich Piscina Aspirador Piscina al vacío por Chorro de Cabeza Portable Limpiador Estanque Fuente Submarino
  • Portátil limpiador de la piscina es fácil de llevar y fácil de diseño, proporcionando una gran cantidad de comodidades para su vida
  • Limpiafondos puede limpiar la suciedad en la costura de la piscina y absorber la suciedad del cepillo para facilitar la limpieza
  • Este aspirador de piscina es perfectamente adecuado para cualquier encima o en el suelo de la piscina, spa, piscina de baño, piscina de plástico película, parques acuáticos, acuarios, estanques de peces, etc.
  • El limpiador de piscina de chorros de vacío es fácil de montar. Sin un proceso complicado, el limpiador de piscina de chorros de vacío se puede montar de forma rápida
  • El limpiador de piscina es compacto y fácil de llevar. Su diseño simple trae mucha comodidad a su vida
Nuevo
Aardich Piscina Aspirador portátil Limpiador de la Piscina Piscina Jet Vacuum Cleaner submarina con la Bolsa de la Hoja
  • Limpiafondos puede limpiar la suciedad en la costura de la piscina y absorber la suciedad del cepillo para facilitar la limpieza
  • El limpiador de piscina de chorros de vacío es adecuado para la natación de limpieza de piscinas, spas, estanques y fuentes
  • Piscina bajo el agua más limpia del vacío es portátil, fácil de llevar y fácil de diseño, proporcionando una gran cantidad de comodidades para su vida
  • aspiradora de suelo para piscina y piscina, limpiador de la piscina de vacío de primera calidad con blanco mango de plástico y de dirección
  • Perfectamente adecuado para cualquier encima o en el suelo de la piscina, spa, piscina de baño, piscina de plástico película, parques acuáticos, acuarios, estanques de peces, etc.
Nuevo
Emoshayoga Herramienta de Limpieza Cabezal de aspiración Repuesto Herramienta de Limpieza de Piscinas Cabezal de aspiración Flexible para Estanque de Peces
  • Maravilloso reemplazo del cabezal de vacío por uno roto.
  • Viene con ruedas y cepillos laterales para mayor flexibilidad y uso conveniente.
  • Alta calidad y 100% nuevo.
  • Fabricado con material de primera calidad, disponible para una larga vida útil.
  • Adecuado para: piscinas, parques acuáticos, acuarios, estanques de peces.
Nuevo
Emoshayoga Cabezal de vacío Profesional para Estanque, Herramienta de Limpieza de Piscinas, Cepillo Lateral, Ruedas Flexibles para Limpieza de estanques de Peces
  • Alta calidad y 100% nuevo.
  • Viene con ruedas y cepillos laterales para mayor flexibilidad y uso conveniente.
  • Maravilloso reemplazo del cabezal de vacío por uno roto.
  • Fabricado con material de primera calidad, disponible para una larga vida útil.
  • Adecuado para: piscinas, parques acuáticos, acuarios, estanques de peces.
Nuevo
Emoshayoga Herramienta de Limpieza Herramienta de Limpieza de Piscinas Cabezal de aspiración de estanques Flexible para Limpieza de Piscinas de estanques de Peces
  • Fabricado con material de primera calidad, disponible para una larga vida útil.
  • Maravilloso reemplazo del cabezal de vacío por uno roto.
  • Viene con ruedas y cepillos laterales para mayor flexibilidad y uso conveniente.
  • Alta calidad y 100% nuevo.
  • Adecuado para: piscinas, parques acuáticos, acuarios, estanques de peces.

Peces limpiafondos para acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-03-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados