Peces limpiafondos para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Peces limpiafondos para acuarios

RebajasLos Acuarios
Luigi's Sifon Acuario limpiafondos. Bomba de Agua Manual sifonador de acuarios y peceras. Cómoda Pera de succión para Cambiar el Agua en Minutos
  • ✔️️ 𝗣𝗘𝗥𝗙𝗘𝗖𝗧𝗢 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗖𝗔𝗠𝗕𝗜𝗢𝗦 𝗥𝗘𝗚𝗨𝗟𝗔𝗥𝗘𝗦 𝗗𝗘 𝗔𝗚𝗨𝗔 - Sin goteos y con una robusta válvula unidireccional para mejorar la succión. Puede extraer 30 litros en unos 5 minutos.
  • ✔️️ 𝗠𝗔𝗡𝗧𝗘𝗡𝗚𝗔 𝗦𝗨 𝗔𝗖𝗨𝗔𝗥𝗜𝗖𝗢 𝗟𝗜𝗠𝗣𝗜𝗢 - Filtre a través de la grava utilizando el accesorio para aspirar alimentos, excrementos de los peces y toxinas que se acumulan en su acuario.
  • ✔️️ 𝗣𝗘𝗖𝗘𝗦 𝗬 𝗢𝗧𝗥𝗢𝗦 𝗜𝗡𝗩𝗘𝗥𝗧𝗘𝗕𝗥𝗔𝗗𝗢𝗦 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗢𝗦 - Utilice el filtro adjunto para evitar la succión de pequeños peces y otros invertebrados.
  • ✔️️ 𝗘𝗫𝗖𝗘𝗟𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗥𝗘𝗟𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗/𝗣𝗥𝗘𝗖𝗜𝗢 - Muchos accesorios para peces son demasiado caros. Este producto simple y robusto hace el trabajo de un sifón mucho más caro, pero a un cuarto del precio.
  • ✔️️ 𝗚𝗔𝗥𝗔𝗡𝗧Í𝗔 𝗗𝗘 𝗥𝗘𝗘𝗠𝗕𝗢𝗟𝗦𝗢 𝗗𝗘𝗟 𝟭𝟬𝟬% - Si no está satisfecho por cualquier razón, háganoslo saber y le haremos un reembolso inmediato. ¡Sin preguntas!
Los Acuarios
Tetra GC 40 Limpiador de fondos de acuarios, con manguera, válvula de arranque rápido y rejilla de protección para los peces, aspirador mulm con diseño de tubo de succión, para acuarios de 50 a 200 L
  • Incluye manguera de 180 cm de longitud y 2 soportes de fijación
  • Válvula rápida para la aspiración del agua
  • La rejilla protectora evita que se aspiren peces o gravilla
  • El diseño triangular del tubo de aspiración permite la limpieza en zonas de difícil acceso y directamente en la luna
Los Acuarios
Einemgeld Limpiador de acuario, 6 en 1, eléctrico, automático, depósito de peces, cambio de agua, 28 W, sifón de vacío, bomba de agua, grava, aspiradora para acuarios, algas, grava y suciedad
  • ◆【Limpiador multifunción 6 en 1】El limpiador de acuario con cambiador de agua + limpiador de arena + limpiador de humo de peces + filtro de agua + ducha de agua + flujo de agua 6 en 1. No solo puede utilizarse para cambiar el agua, sino también para aspirar suciedad en tu acuario como pienso de peces, excrementos de peces o hojas de plantas de agua muertas, etc.
  • Seguro y duradero: este limpiador de sifón dispone de una alta potencia de 28 W. Este limpiador de sifón puede cambiar rápidamente el agua, la comida de los peces, la suciedad y los heces. Asegúrate de que es seguro y limpio en el acuario, puedes acceder fácilmente al acuario.
  • Longitud ajustable: según el acuario se pueden ajustar diferentes longitudes para la limpieza, hasta 47 – 115 cm. Traje para agua dulce y agua de mar.
  • ◆【Fácil de usar】 Limpiador de acuarios, el limpiador de grava para acuarios se puede dividir en diferentes partes y se puede ajustar según sus necesidades. Lee las instrucciones de instalación antes de su uso. Conecte la fuente de alimentación y encienda el interruptor a usar.
  • ◆【Servicio de satisfacción】Nos esforzamos por ofrecer a todos nuestros clientes la mejor satisfacción. Tu satisfacción es muy importante para nosotros. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Los Acuarios
Lezed Limpiador de sifón de grava para acuario Sifón de Grava Bomba de Agua de Vacío de Acuario Filtro Limpiador de Acuario Pecera Sifón a Vacío para Limpia el fondo Cambia el agua 2x grandes pequeñas
  • Perfecto para cambios regulares de agua - Sin goteos y con una robusta válvula unidireccional para mejorar la succión. Puede limpiar 30L en unos 5 minutos.
  • Mantenga su Acuario Limpio - Filtre a través de la grava utilizando el accesorio para aspirar alimentos, excrementos de los peces y toxinas que se acumulan en su acuario.
  • Peces e invertebrados Seguros - Utilice el filtro adjunto para evitar la succión de pequeños peces y gambas.
  • Gran valor - Un montón de accesorios para peces son demasiado caros. Este producto simple y robusto hace el trabajo de un sifón mucho más caro pero a un cuarto del precio.
  • Lista de embalaje: 2 x limpiador de acuarios (grandes y pequeños)
RebajasLos Acuarios
Tetra TabiMin Alimento básico para peces tímidos y de fondo, de diferentes tamaños
  • Para una nutrición óptima y variada de peces de fondo y huidizos
  • Las tabletas se hunden rápidamente, pueden colocarse donde sea necesario y liberan la comida poco a poco
  • La fórmula MultiTablet contiene camarones para ser más gustosas al paladar
Los Acuarios
bedee 6 en 1 Limpiador Eléctrico para Acuarios,Limpiador Grava Acuario,para Sifón Acuarios,Cambio de Agua/Grava,Limpieza de Suciedad,Aspirador Acuario Kit de Limpieza,Flujo de Agua Ajustable,12V 18W
  • 【Upgraded 6 IN 1 Multifunction Aquarium Gravel Cleaner】- La aspiradora de grava para acuarios mejorada tiene funciones 6 en 1 con cambiador de agua + lavadora de arena + limpieza de escombros + filtro de agua + ducha de agua + flujo de agua. Adecuado para agua dulce y agua de mar y pecera de varias profundidades. Ideal para la limpieza completa del acuario o el mantenimiento rápido del acuario.
  • 【Gran Poder Kit de Limpiador de Grava】- El potente motor de la bomba de agua de 18 W puede proporcionar un flujo máximo de 530L / H. Solo se necesitan 0.5 horas para bombear un tanque de 265L. Al mismo tiempo, el caudal de la bomba es ajustable.Limpiar completamente y rápidamente la arena y la grava del acuario. Limpiar fácilmente la suciedad de grava superficial sin alterar la capa profunda.
  • 【Potente Función de Limpieza】- Se puede usar para limpiar grava, absorber suciedad, cambiar agua, lavar arena, succionar las heces. Fuerte potencia con succión suficiente para cambiar el agua, succionar los restos de comida y la caca de los peces del acuario rápidamente.Disminuye la acumulación de sustancia dañinas en su acuario mientras deja que su filtro del sistema de circulación de agua funcione mejor.
  • 【Fácil de Instalar Y Usar】- Consulte el manual del usuario antes de usarlo. Conecte la alimentación y encienda el interruptor para usar.el bastidor incluye motor incorporado, manguera de entrada, dos mangueras de extensión de diferentes tamaños, sifón, filtro, grava y cabezal de limpieza, fácil de instalar.El cabezal de limpieza con malla interna reduce la succión y evita que las plantas acuáticas o los peces pequeños sean aspirados con agua, mantener un ambiente limpio y saludable de peces.
  • 【Satisfacción Garantizada】- Nuestro equipo de profesionales trabaja constantemente para hacerte más feliz. Brindamos soporte técnico a los clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Si tiene alguna pregunta o problema sobre su compra, no dude en comunicarse con nosotros directamente y con gusto lo ayudaremos en cualquier momento. Confiamos en la calidad de nuestro producto y le brindamos garantía de por vida y excelente atención al cliente.
RebajasLos Acuarios
bedee Oxigenador Acuario, Bomba Aire Acuario de Peces Aireador Acuario Nanoacuarios Bomba de Oxígeno Silenciosa 1W Bomba de Aire para Acuarios Bomba Oxigeno Acuario Aireador Acuario Pequeño
  • 🐠【Bajo Consumo de Energía】Sólo el consumo de energía de 1W es muy ahorro de energía con caudal 0.5L/min. Es una gran bomba de aire para tanques de peces pequeños van desde 1-15 galones y sistema hidropónico.
  • 🐟【Fácil de Usar】Nuestra bomba de aire del acuario es muy fácil de instalar, conecte la piedra de aire del filtro y el tubo de silicona con la salida de la bomba, luego cuelgue la bomba de aire en la pared del tanque, sumerja la piedra de aire en la pecera, ocupa poco espacio.
  • 🐡【Bomba de Aire Tranquila Mini Acuario】Esta bomba de aire de acuario silencioso es una herramienta perfecta para mejorar la salud y el bienestar de sus peces disolviendo oxígeno. Es super Mini oxigeno acuario, ligero, ultra silencioso, sonido menos de 35dB y junto con una larga vida útil.
  • 🐟【Estable y Duradero】Se necesita un diseño bomba oxigeno acuario pequeño único sin ningún dispositivo de transmisión para eliminar la abrasión, asegúrese de que la pequeña bomba de oxígeno para el acuario mantener la presión del aire y el flujo de aire estable.
  • 🐠【Satisfacción Servicio】Soporte técnico "bedee" está comprometido y disponible los 24/7 para proporcionar el mejor servicio y asegúrese de que este satisfecho con nuestro producto. ¡Ordene con confianza AHORA!
Los Acuarios
Los Acuarios
Limpiafondos acuario accesorio sifon limpieza pecera tubo saca agua bomba manual 170cm BPS-6594
  • Limpia fácilmente la grava y el fondo del acuario
  • Tubo principal de aspiración rígido, más duradero
  • Cambia el agua, sin derramarla ni gotear
  • Muy fácil de usar, bombea manualmente y empieza a salir agua
  • Longitud: 170cm/207cm; No remueve el fondo...;Válido para cualquier acuario, pecera, depósito...etc
Los Acuarios
Sifón Acuario, 249CM Kit de Limpieza de Grava para Acuarios con Sifón, con Bomba de Control de Flujo y Airbag, Bomba de Agua Manual Sifonador de Acuarios y Peceras(Contiene Una Red de Pesca 41 CM)
  • 🐟 【MATERIAL DE CALIDAD PREMIUM】 El cambiador de agua de acuario está hecho de material plástico de buena calidad que podría garantizar un uso prolongado. La manguera flexible de PVC flexible transfiere líquidos de forma más rápida y sin problemas.
  • 🐟 【MANTENGA EL MANTENIMIENTO RUTINARIO MÁS FÁCIL】 Este sifón de tanque de peces es una herramienta práctica, puede limpiar el acuario de manera fácil y rápida. Ideal para el cambio de agua y la limpieza de grava. Simplemente exprima suavemente la bolsa de aire de succión para que el agua pueda aspirarse y fluya automáticamente. Con el diseño del grifo de control de flujo de encendido / apagado, es fácil y cómodo de usar.
  • 🐟 【TAZA DE ASPIRACIÓN GRANDE CON DISEÑO DE FILTRO】 El colador de grava / pescado integrado está especialmente diseñado para la limpieza de grava. Puedes cavarlo directamente en la grava. En los acuarios de mini-arrecifes y plantas acuáticas, limpie el lecho de grava mientras realiza un cambio regular de agua. Una ventosa grande y dura facilita la limpieza alrededor de piedras, madera y corales.
  • 🐟 【VERSÁTIL TRANSFERENCIA DE LÍQUIDO AUTOLIMPIANTE】 Diseño de transferencia de agua autocebante de contenedor pequeño para un trabajo más rápido (como sifón, diesel fuera del automóvil, etc., no adecuado para bombear gasolina). Total 7.5 pies de largo, y puede agregar manguera adicional al grifo si es necesario (no incluye manguera adicional)
  • 🐟【GRATIS REGALO RED DE PECES】 Como un extra para este sifón de acuario, esta red de estiércol de pescado puede limpiar la basura en el tanque de peces. También puede ser una red de peces pequeños. Puedes regalar esto como una red de regalo para tus hijos.
Los Acuarios
bedee Aspirador Automático para Acuario, Limpiador Grava Acuario, Limpiador de Grava con Esponja de Filtro, Aspirador de Grava Eléctrica Adecuada para Acuarios Medianos y Grandes, Lavado de Arena
  • 🐠 Fácil de usar: tenga en cuenta que la lavadora de arena eléctrica debe sumergirse en agua antes de poder usarla. Presione el interruptor para ajustar el botón de flujo de agua. El agua comienza a fluir y el limpiador de acuarios eléctrico está equipado con un motor interno y una placa de circuito para garantizar que la bomba de agua continua tenga un ruido mínimo y sea muy conveniente de usar.
  • 🐠 Potente succión: el limpiador de acuarios tiene un motor de 18 W, que se utiliza para una potente bomba de agua. El nivel de agua inicial es de solo 10 cm y puede bombear 1 cm. El sifón eléctrico puede proporcionar un caudal máximo de 530 litros / hora, que puede reemplazar rápidamente el agua sucia. Es muy adecuado para diferentes tipos de acuarios de 35-700 litros.
  • 🐠 Aspiradora de acuario con cabezal de lavado de arena: puede insertar el cabezal de lavado de arena grande o pequeño directamente en el lecho de grava del acuario y luego levantarlo ligeramente para dejar caer la grava. Repite este proceso, usando una aspiradora para aspirar cualquier residuo ligero como excrementos de pescado y dejar residuos en la grava.
  • 🐠 Equipado con bolsa de filtro reemplazable: resistente al desgaste y duradera. Conecte la bolsa de filtro a la salida de agua, se puede usar como ventosa de lodos de acuario, no es necesario bombear el agua del acuario, puede usarla para succionar algas, exceso de comida para peces y otros desechos.
  • 🐠 Se pueden ajustar libremente una variedad de longitudes: de acuerdo con los diferentes acuarios, se pueden ajustar diferentes longitudes para la limpieza. El limpiador de acuarios eléctrico tiene un viajero incorporado para garantizar el mínimo ruido de la bomba continua, reducir la fricción y es muy conveniente usar.
Los Acuarios
Pontec PondoMatic
  • ASPIRADOR DE LODOS PARA ESTANQUES: El aspirador de lodos para estanques PondoMatic elimina la suciedad del fondo, como los lodos o los residuos de algas, de forma constante y potente con un motor de 1400 W y una capacidad de aspiración de 3000 l/h.
  • FUNCIONAMIENTO AUTOMÁTICO: Gracias al control del temporizador incorporado, el aspirador para estanques se pone en marcha y se vacía automáticamente y puede utilizarse para la limpieza del fondo y la eliminación de algas sin esfuerzo
  • LIMPIEZA DEL AGUA: Con su manguera de aspiración de 4 m de longitud, el PondoMatic elimina de forma fiable y eficaz los sedimentos del fondo del estanque y de profundidades de agua de hasta 2 m en el depósito de 30 l.
  • ELIMINACIÓN DE LAS AGUAS SUCIAS: Gracias a su potencia de aspiración, a sus 3 accesorios y a su manguera de descarga de 2 m de longitud, el eliminador de lodos de estanque elimina rápidamente los residuos de suciedad.
Los Acuarios
SSRIVER - Limpiador de Grava para Acuario con Boquilla Larga para Cambio de Agua y Filtro de Grava con botón de presión de Aire y Controlador de Flujo de Agua Ajustable, sin BPA
  • Diseño práctico: con forma bien formada, estructura compacta con 2 tubos de entrada de agua (15.74 pulgadas x 2), es fácil de instalar y operar. ajuste de diferentes tamaños de pecera.
  • Evita el bloqueo: el filtro de grava de acuario puede reemplazar el agua y mantener el agua fresca, con la cesta de filtro en el tubo, evitando eficazmente el bloqueo por grava. Separa y elimina eficazmente los desechos de tu acuario.
  • Fácil de usar: simplemente presiona el botón de presión de aire para bombear agua, equipado con regulador de flujo, fácil de instalar y operar. El limpiador de grava de acuario es perfecto para limpiar tu acuario.
  • Equipado con muchos accesorios: manguera suave, abrazadera de flujo de agua, rascador de vidrio (limpia las algas y manchas en el pecer), abrazadera de manguera y diseño de válvula de flujo antiespalda. La válvula ya está instalada, no es necesario volver a instalarla.
  • transparente: Nos esforzamos por la calificación de satisfacción con todos nuestros clientes. Si no estás satisfecho con nuestro limpiador de grava para acuario, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te enviaremos un reemplazo o te devolveremos el reembolso completo.
Los Acuarios
TetraMin Flakes Alimento para peces en forma de escamas, para peces sanos y aguas claras, 1 L
  • Alimento completo en forma de mezcla de escamas para todo tipo de peces ornamentales de agua dulce
  • Combinación de siete tipos de escamas y más de 40 materias primas de gran calidad
  • La fórmula BioActive mantiene un sistema inmunitario sano; además, los prebióticos mejoran las funciones corporales y la conversión alimenticia
  • Mantiene a los peces sanos y el agua transparente
  • Las escamas que flotan mucho tiempo antes de hundirse lentamente son idóneas para poblaciones mixtas de peces

Novedades: Comprar Peces limpiafondos para acuarios Aquí

Nuevo
Socobeta Cepillos para Limpieza de Piscinas, Práctico Cabezal de Cepillo para Aspiradora de Piscina de PC Resistente Cabezal de Aspiradora para Piscina para Parques Acuáticos para Estanques de Peces
  • 【CERDAS SUAVES】 Las cerdas en la parte inferior son suaves, no rayan la superficie delicada.
  • 【MANIJA ADJUNTA】 La manija se fija a postes de extensión de 1,25 pulgadas.
  • 【USO AMPLIO】 Adecuado para: piscinas, parques acuáticos, acuarios, estanques de peces.
  • 【MATERIAL PREMIUM】 Hecho de material premium, disponible para una larga vida útil.
  • 【PARA CONECTOR DE MANGUERA DE VACÍO DE 1.5 PULGADAS】 Adecuado para conector de manguera de vacío de 1.5 pulgadas.
Nuevo
Weikeya Cabezal de Aspiradora para Piscinas, PC Cepillos para Limpieza de Piscinas de Servicio Pesado con Larga Vida útil para Acuarios para Piscinas para Estanques de Peces
  • 【PARA CONECTOR DE MANGUERA DE VACÍO DE 1.5 PULGADAS】 Adecuado para conector de manguera de vacío de 1.5 pulgadas.
  • 【CERDAS SUAVES】 Las cerdas en la parte inferior son suaves, no rayan la superficie delicada.
  • 【USO AMPLIO】 Adecuado para: piscinas, parques acuáticos, acuarios, estanques de peces.
  • 【MANIJA ADJUNTA】 La manija se fija a postes de extensión de 1,25 pulgadas.
  • 【MATERIAL PREMIUM】 Hecho de material premium, disponible para una larga vida útil.
Nuevo
Weikeya Cabezal de Cepillo de Vacío para Estanque, Cabezal de Cepillo de Vacío para Piscina Cabezal de Vacío con Larga Vida útil para Acuarios para Piscinas para Estanques de Peces
  • 【MANIJA ADJUNTA】 La manija se fija a postes de extensión de 1,25 pulgadas.
  • 【PARA CONECTOR DE MANGUERA DE VACÍO DE 1.5 PULGADAS】 Adecuado para conector de manguera de vacío de 1.5 pulgadas.
  • 【MATERIAL PREMIUM】 Hecho de material premium, disponible para una larga vida útil.
  • 【USO AMPLIO】 Adecuado para: piscinas, parques acuáticos, acuarios, estanques de peces.
  • 【CERDAS SUAVES】 Las cerdas en la parte inferior son suaves, no rayan la superficie delicada.
Nuevo
Cabezal de Cepillo de Vacío para Estanque, Cabezal de Vacío Suave con Material de Primera Calidad para Parques Acuáticos para Acuarios para Estanques de Peces
  • 【MANIJA ADJUNTA】 La manija se fija a postes de extensión de 1,25 pulgadas.
  • 【MATERIAL PREMIUM】 Hecho de material premium, disponible para una larga vida útil.
  • 【USO AMPLIO】 Adecuado para: piscinas, parques acuáticos, acuarios, estanques de peces.
  • 【PARA CONECTOR DE MANGUERA DE VACÍO DE 1.5 PULGADAS】 Adecuado para conector de manguera de vacío de 1.5 pulgadas.
  • 【CERDAS SUAVES】 Las cerdas en la parte inferior son suaves, no rayan la superficie delicada.
Nuevo
Cabezal de Cepillo de Vacío para Estanque, Cabezal de Cepillo de Vacío para Piscina Cabezal de Vacío Suave para Piscina con Material de Primera Calidad para Parques Acuáticos para Acuarios
  • 【USO AMPLIO】 Adecuado para: piscinas, parques acuáticos, acuarios, estanques de peces.
  • 【PARA CONECTOR DE MANGUERA DE VACÍO DE 1.5 PULGADAS】 Adecuado para conector de manguera de vacío de 1.5 pulgadas.
  • 【CERDAS SUAVES】 Las cerdas en la parte inferior son suaves, no rayan la superficie delicada.
  • 【MANIJA ADJUNTA】 La manija se fija a postes de extensión de 1,25 pulgadas.
  • 【MATERIAL PREMIUM】 Hecho de material premium, disponible para una larga vida útil.

Peces limpiafondos para acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados