Peces para acuarios plantados

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Peces para acuarios plantados

RebajasLos Acuarios
SITAKE 30 Piezas Plantas Acuáticas Artificiales, Plantas Plástico Biológico para Acuarios Pequeños, Decoración De Tanques Peces Artificiales para El Hogar Y La Oficina
  • ✬ CREA UN REFUGIO VIVO: todos los adornos vegetales no solo decoran tu pecera, sino que también crean un refugio cómodo para los peces. La decoración simple hace que la vida de los peces sea más interesante.
  • ✬ MATERIAL ECOLÓGICO: esta planta de acuario artificial hecha de resina de protección ambiental de alta calidad y no se disolverá ni se desvanecerá. Además, no afectan el pH del agua.
  • ✬ FÁCIL DE LIMPIAR: las algas y los desechos de las plantas acuáticas se pueden eliminar con un solo paño con una almohadilla, boquilla o cepillo de algas. Muy facil!!!
  • ✬ ED PEDESTAL ESTABLE: cada planta en este conjunto decoración pecera tiene un pedestal pesado y firme en la parte inferior con el que esas plantas no flotarán en el. Esto hace que la pecera tenga una sensación más natural, agrega belleza y vitalidad a la pecera.
  • ✬ COLORES BRILLANTES: estos conjuntos tienen diferentes colores, por ejemplo: rojo, verde brillante, verde claro, rosa, morado. Todos los colores son vitalidad y brillante. Además, los peces pueden esconderse y pasar a través de agujeros y grietas en ellos.
Los Acuarios
Plantas Artificiales Acuario, Acuario de Peces de Tanque Plantas Artificiales de Plástico, Plantas Acuaticas Decorativas Artificiales Accesorios Acuario - 12 Pulgadas/Verde
  • Simulación de paisaje: nuestras plantas de acuario artificial tienen apariencia natural, colores vivos y textura suave, alta fidelidad al paisaje, que puede proporcionar un juego diario vívido y natural y ocultar el entorno de vida de los peces.
  • Diseño exquisito: diseño de base cerámica ponderada con plantas para acuario en la parte inferior, que tiene buena estabilidad en el agua, no se vuelca debido al flujo de agua y no necesita ser cortado y limpiado fácilmente
  • Seguridad y protección del medio ambiente: Nuestra decoración acuarios y peceras está fabricada en plástico PVC ecológico, que es seguro e inodoro, no se desvanecerá ni afectará la salud de los peces y otros animales y la calidad del agua.
  • Decoración perfecta: plantas de ocultación de acuarios de decoración ultra fina, múltiples colocaciones pueden crear un mosaico de efecto de flujo de agua real, es una decoración necesaria para acuarios y peceras más grandes
  • Alta calidad y durabilidad: las plantas de acuario artificiales están hechas de plástico de PVC de alta calidad y una base de cerámica ecológica, no requieren luz ni dióxido de carbono, etc., son resistentes al desgaste y duraderas, y se pueden usar varias veces.
Los Acuarios
Acuáticas Artificiales Plantas, 10PCS Plantas Pequeño de Acuario Decoraciones plásticas del Tanque de Peces, Planta de simulación Viva Criatura Acuario Paisaje Verde
  • Material: Planta artificial de acuario está hecha de plástico PVC y base de plástico de cerámica. Cuando el material de base de plástico y cerámica de alta calidad es más estable, la calidad del agua en el tanque de agua no se verá afectada.
  • Tamaño: Acuario Decoración Plantas mide aproximadamente 30 cm / 11,81 pulgadas y pesa 30 g. Copie el entorno natural para proporcionar refugio y seguridad a los peces.
  • Fácil de usar: Simulación Planta Criatura Acuario Paisaje está diseñada con una base de cerámica, que puede fijar las plantas de césped de plástico en la posición deseada.
  • Versatilidad: Planta artificial de acuario verde de plástico se puede utilizar no solo como decoración para acuarios, sino también como accesorios en el patio. Es muy popular.
  • Instrucciones de uso: Plantas Artificiales Acuario verde pueden comprimirse y deformarse durante el proceso de envasado. Si se colocan en agua tibia a 40-60 ° C, volverán a su estado original.
Los Acuarios
Vibury Plantas Artificiales Acuario, 13 Piezas Plantas Verdes de Acuario de plástico y Acuario, Arrecife de montaña, Cueva de Roca, Resina, pecera, decoración de Acuario
  • Este conjunto encajaría bien en acuarios de 5 a 15 galones. Estos juegos tienen diferentes colores: verde, rojo, morado. Todos los colores son vibrantes y vívidos, incluso en el agua, que pueden embellecer su acuario.
  • Incluye: 1 pieza de adorno para acuario Mountain View y 12 piezas de plantas de acuario de plástico verde en alturas variadas. A diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales no necesitan iluminación o fertilizantes especializados.
  • Material no tóxico: plástico, resina y base de cerámica; Es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta el PH en el tanque y las condiciones relacionadas del acuario.
  • Todas las plantas con pedestal: cada planta en este conjunto tiene un pedestal en el fondo, pesado y firme, y con el pedestal, esas plantas no flotarán en el acuario.
  • Ornamento realista de plantas de agua; La planta de plástico estilo árbol no solo puede decorar su acuario, sino que también proporciona a los peces un refugio reconfortante.
RebajasLos Acuarios
Signstek – Depósito de Acero Inoxidable Acuario Planta acuática Pinzas Tijera espátula Juego de Herramientas para acuarios y Peces Kits(5 Piezas)
  • 100 nuevo y de alta calidad. Planta de acuario profesional 5 in1 fish tank tools set
  • Material de acero inoxidable con excelente flexibilidad y nunca se oxida
  • Diseñado según el principio de la ingeniería humana, proporciona una operación fácil y conveniente.
  • También sirve como el mejor utensilio para los cultivadores de plantas de agua de expertos en el cuidado de las plantas de acuario jóvenes.
  • Viene con un estuche, para que pueda empaquetar bien cuando no esté en uso. Adecuado para la plantación de plantas de agua pequeñas o delgadas.
Los Acuarios
PietyPet Plantas acuáticas Artificiales, 16 Piezas Plantas Pequeño de Acuario Decoraciones plásticas del Tanque de Peces, Planta de simulación Viva Criatura Acuario Paisaje
  • Este conjunto se ajustará 5 a 15 galones acuario. 16 plantas surtidas de acuario de plástico Highland: varias alturas de 5 a 22 cm.
  • Colores brillantes: las plantas tienen diferentes colores: verde, rosa, morado. Todos los colores son brillantes y vívidos, incluso en el agua, puedes embellecer tu acuario.
  • Material: fábrica de plástico y base de cerámica, no tóxico, sin óxido y descomposición, no afecta el pH del tanque.
  • Todas las plantas con pedestales: cada planta en este conjunto de plantas tiene un pedestal en el fondo que es pesado y resistente, mientras que las plantas en el pedestal no flotan en el acuario.
  • Decoraciones de acuario de por vida; las plantas de plástico de árboles no solo decoran tu acuario, sino que también proporcionan un refugio cómodo para los peces.
Los Acuarios
NICREW SlimLED Luz para Acuario Plantado, Luz Delgada LED Acuario Plantado, Lámpara para Acuario de Dulce Agua, 75-90 cm, 20W, 1300 LM, Temperatura de Color Regulable
  • Espectro completo: LEDs blancos de 6500 K y LEDs azules de 460 nm y rojos de 660 nm, pueden promover el crecimiento saludable y vibrante de vivos acuáticos
  • Luminosidad regulable: 6 niveles de luminosidad disponibles de LEDs blancos, rojos y azules, puede regularlos según su necesidad
  • 2 Modos y función de temporizador: el modo de luz diurna y nocturna puede simular el ambiente natural diurno y nocturno, también puede realizar un ciclo de 8 horas
  • Rendimiento impermeable: la superficie de los LEDs está cubierta con doble capa de pegamento impermeable, puede evitar que una parte de vapor de agua entre en la luz
  • Aplicaciones amplias: aplicable para proporcionar la iluminación óptima para el crecimiento de plantas acuáticas, peces tropicales y otros seres marinos
Los Acuarios
YMHPRIDE 22 Piezas de Plantas de plástico para acuarios, Plantas de Agua Artificiales, Plantas de Acuario para Peces, Plantas acuáticas Falsas, decoración de acuarios (Colores Mezclados)
  • Fácil de limpiar: Nuestras plantas acuáticas son fáciles de limpiar, puede usar una almohadilla de algas marinas para limpiar, cepillar o usar una boquilla en aerosol para eliminar las algas y otros desechos en las plantas acuáticas. Son absolutamente seguros para los peces, no se dañarán, no se pudrirán ni causarán problemas de algas. Proporciona una hermosa decoración en tu acuario.
  • El paquete incluye: 22 piezas de plantas artificiales de varios colores, 22 piezas miden aproximadamente 10 cm (3,9 pulgadas) - 40 cm (15,75 pulgadas) de altura. Como muestran las imágenes, ponerlo en el agua puede embellecer su acuario o pecera, se ve vívido y realista, con colores brillantes, proporciona un excelente escondite para los peces, le brinda a usted y a sus peces una sensación diferente.
  • Diseño único: diseñado con una base con peso, las plantas están ancladas con una base de cerámica con peso, por lo que pueden permanecer firmes en el tanque. Todas las plantas artificiales tienen una base, que es estable y fuerte, solo necesitas colocar las plantas acuáticas en una posición adecuada y no flotarán en tu pecera o acuario.
  • Materiales seguros y no tóxicos: nuestras plantas artificiales están hechas de plástico artificial y materiales de base cerámica, las materias primas no son tóxicas, no se corroerán y no afectarán la calidad del agua, ya sea agua salada o agua dulce, son todos aplicables. No afectará el valor de pH en el tanque de agua y las condiciones relacionadas del acuario o la pecera. Sin ningún requisito de iluminación y dióxido de carbono.
  • Decoración viva como plantas acuáticas: estas plantas acuáticas parecen realistas y son excelentes decoraciones. No solo pueden crear un santuario cómodo y hermoso para sus peces, sino que también pueden decorar su pecera o acuario, brindando una experiencia de entorno natural, un hermoso paisaje de acuario es el toque final para su hogar.
RebajasLos Acuarios
PietyPet Plantas acuáticas Artificiales, 25 Piezas Plantas de Acuario Decoraciones plásticas del Tanque de Peces, Planta de simulación Viva Criatura Acuario Paisaje, Pequeña a grande, 6 a 30cm
  • Este conjunto se ajustará 7 a 20 galones acuario, los colores brillantes hacen que su acuario esté lleno de vitalidad.
  • El paquete incluye: 25 piezas de plantas de acuario de plástico de alturas variadas: varias alturas de 6 a 30 cm. (2,4 pulgadas a 12 pulgadas), 9 estilos diferentes.
  • DECORACIONES DE ACUARIO SEGURAS: Las plantas de acuario de plástico son suaves y no dañarán a sus peces. Es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta el PH en el tanque.
  • Las plantas de la pecera no se desvanecerán ni crearán contaminación en el agua, lo que proporcionará un entorno de vida cómodo y limpio para los peces.
  • Decoraciones de acuario de por vida; las plantas de plástico de árboles no solo decoran tu acuario, sino que también proporcionan un refugio cómodo para los peces.
Los Acuarios
Plantas acuáticas artificiales, PietyPet 7 piezas Plantas grandes de acuario Decoraciones plásticas del tanque de peces, Planta de simulación viva Criatura Acuario Paisaje morado
  • Este conjunto se ajustará a 20 galones o más acuario. 7 plantas surtidas de acuario de plástico Highland: varias alturas de 22 a 30 cm.
  • Colores brillantes: las plantas tienen diferentes colores: rojo, morado, verde. Todos los colores son brillantes y vívidos, incluso en el agua, puedes embellecer tu acuario.
  • Material: fábrica de plástico y base de cerámica, no tóxico, sin óxido y descomposición, no afecta el pH del tanque.
  • Todas las plantas con pedestales: cada planta en este conjunto de plantas tiene un pedestal en el fondo que es pesado y resistente, mientras que las plantas en el pedestal no flotan en el acuario.
  • Decoraciones de acuario de por vida; las plantas de plástico de árboles no solo decoran tu acuario, sino que también proporcionan un refugio cómodo para los peces.
Los Acuarios
BETOY Plantas acuáticas Artificiales, 20 Piezas Plantas Grandes de Acuario Decoraciones plásticas del Tanque de Peces, Acuario Plantas de plástico Artificial decoración
  • Materias primas seguras y no tóxicas: cuchillas de plástico y base de cerámica, el adorno del naufragio está hecho de resina natural. Las materias primas no son tóxicas, no se corroen y afectan la calidad del agua, especialmente, no tienen ningún efecto sobre la salud de los peces.
  • Pedestal estable: Todos los pedestales son pesados y firmes. En realidad, solo necesitas poner las plantas en su lugar y esas plantas no flotarán en el acuario.
  • Colorido y brillante: rojo, verde, rosa, morado, gris oscuro. Todos los colores son extremadamente vibrantes y vívidos, especialmente en el agua, puede crear un hermoso paisaje de acuario.
  • Cree un refugio realista: todos los adornos de plantas no solo decoran su pecera, sino que también crean un refugio cómodo para peces
  • Decoraciones de acuario de por vida; las plantas de plástico de árboles no solo decoran tu acuario, sino que también proporcionan un refugio cómodo para los peces.
Los Acuarios
NICREW ClassicLED Luz LED Acuario, Pantalla LED Acuario, Iluminación LED para Acuarios Plantados Lámpara LED para Peceras 53-83 cm, 11W, 7000K
  • 2 Modos de Luz: 60 LED Blanco y 12 LED Azul, enciende la luz azul por la noche, puedes mostrar el color fluorescente de los moluscos de coral, el efecto decorativo es excelente. La luz blanca puede ser bactericida, puede promover el crecimiento de la planta.
  • Universal Fit: El soporte de acero inoxidable reemplaza al soporte de plástico original (la imagen no ha sido cambiada), la longitud es de 23 cm, adecuada para la pecera de 53-83 cm.
  • Ahorro de Energía y Alta Calidad: Adoptamos la tecnología SMD LED que de muy alta calidad, la luz se desvanece pequeño, ahorra la energía, la lámpara está hecha del ABS plástico, realiza el uso contra la oxidación.
  • Ampliamente Utilizado: La iluminación del acuario ideal para acuarios, cisternas, rocallas, jaulas para mascotas. Podría ser colocado en el hogar, dormitorio, oficina.
  • Led Luces para Acuarios: La luz LED brillara en azul o una mezcla blanquiazul, creando una atmosfera muy encantadora; Mayor ahorro de energía que con los tubos fluorescentes convencionales ; Con el soporte de la lampara, se puede colgar la lampara en cualquier acuario.
Los Acuarios
PietyPet Plantas acuáticas Artificiales, 12 Piezas Plantas grande de Acuario Decoraciones plásticas del Tanque de Peces, Planta de simulación Viva Criatura Acuario Paisaje, 30cm
  • Este conjunto se ajustará a 20 galones o más acuario, los colores brillantes hacen que su acuario esté lleno de vitalidad.
  • El paquete incluye: 12 piezas de plantas de acuario de plástico de alturas variadas: varias alturas de 11 a 30 cm.
  • DECORACIONES DE ACUARIO SEGURAS: Las plantas de acuario de plástico son suaves y no dañarán a sus peces. Es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta el PH en el tanque.
  • Las plantas de la pecera no se desvanecerán ni crearán contaminación en el agua, lo que proporcionará un entorno de vida cómodo y limpio para los peces.
  • Decoraciones de acuario de por vida; las plantas de plástico de árboles no solo decoran tu acuario, sino que también proporcionan un refugio cómodo para los peces.
Los Acuarios
LONDAFISH Juego de Herramientas de la Planta de Acero Inoxidable del Tanque de Peces Aquarium Aquascaping Tweezers Kit de Tijeras 3 en 1/5 en 1 / sustrato espátula (5 en 1)
  • Material: acero inoxidable, después de cada uso, los pls se secan para evitar la contaminación del agua por óxido incluso se usan repetidamente
  • Ergonómicamente fácil de usar, frontal afilado y no daña la superficie horizontal de la hierba de agua, evita causar el daño de la hierba de agua
  • Ideal para acuarios de agua salada o de agua dulce, acuarios, jardines interiores, terrarios, tanques de hospital o cuencos de peces de colores
  • También sirve como el mejor utensilio para aquellos expertos en cultivo de plantas acuáticas en el cuidado de plantas de acuario jóvenes. Adecuado para plantar plantas acuáticas pequeñas o delgadas
  • Tenga en cuenta que el kit 5 en 1,3 en 1 y la espátula de sustrato deben comprarse por separado
Los Acuarios
Luffy gigante Marimo Musgo Ball X 3 pcs + 1 libre Nano Marimo
  • marimos, se utilizan como la primera mascota, como una decoración, y también como un divertido juguete para sus mascotas acuáticas. marimo es un juguete favorito de peces, Betta & camarones. que les encanta jugar con marimos y algunos uso marimos como un cómodo escondite Spot.
  • marimos ayuda en la mejora de la calidad de su acuario absorbiendo contaminantes tales como fosfatos, nitratos, y amoniaco, creando un ambiente propicio para sus valiosos acuático mascotas. Plus, cuidado de un mascota acuático nunca ha sido tan fácil. Pueden colocarse en cualquier lugar en un acuario, un tarro o incluso un vaso con agua del grifo.
  • marimo es una planta muy popular en Japón. La tasa de crecimiento de marimo es de aproximadamente 5 mm por año. Por lo tanto un marimo – bola gigante es de alrededor de 7 años de edad.
  • La Japanese creen que marimo traerá buena suerte. Por lo tanto, crecen it en una botella de cristal con sólo un poco de agua & luz de techo. Agua Cambio sólo es necesario una vez cada dos semanas. Esta planta no causa algas problema. Muy poco mantenimiento necesario.

Novedades: Comprar Peces para acuarios plantados Aquí

Nuevo
Roca Flotante para pecera, Resina de Calidad, Textura de Piedra de simulación, Piedra suspendida Irregular, para Aves de Corral, Animales pequeños,(Suspended (Medium))
  • Fabricado en resina de alta calidad, resistente a la corrosión y no contaminante, no radiactivo, etc. Las piedras suspendidas son productos ecológicos para peces.
  • Puede absorber la sustancia nociva del agua y los metales pesados, no solo propicia para que las plantas trepen y echen raíces, sino también para que los peces crezcan
  • Textura de piedra de alta simulación, rocas flotantes de piedra de musgo sintético cambian su acuario en un hermoso paisaje
  • La superficie de piedra con musgo de simulación verde ofrece la sensación de entorno natural
  • Unido con un hilo de pescar transparente y dos ventosas en el fondo de la pecera, la piedra flotará fácilmente en cualquier nivel ajustando la longitud del hilo
Nuevo
Runfun Herramienta para El Jardín Plantas Artificiales Plantas Tanque del Acuario De Plástico Decoración del Acuario Decoraciones De Vivid Criatura Plant Simulation Acuario Paisaje M936 1pc
  • MATERIAL: plantas y base de plástico; No es tóxico, libre de óxido y la podredumbre, no afectan el pH en el tanque.
  • FUNCIÓN: Lifelike ornamento planta de agua; La planta de plástico en forma de árbol no sólo decorar su acuario.
  • USO: proporcionar a los peces un refugio reconfortante.
  • BENEFICIO: Este conjunto de plantas son vibrantes y vivos, incluso en el agua, por lo que puede embellecer su acuario.
  • USO: Esta planta tiene un pedestal en la parte inferior, pesado y firme a proteger a flotar alrededor en el acuario.
Nuevo
Fuente de interior Cubierta Zen en cascada Fuente de la cascada de cristal del tanque de peces con bomba, cubierta de cerámica Relax fuente decorativa for la seguridad del tablero Cascada de fuente de
  • Trae paz a la vida, trae buena suerte y riqueza. La rueda Fengshui es la mascota de la fortuna, con una mano de obra exquisita, lo que hace que la fuente de escritorio sea la elección perfecta para la decoración.
  • 1. fuentes en cascada y Buda están decoradas en un acuario transparente redonda, de moda, interesante y decorativo.
  • 2. Se trata de un regalo bueno para alguien que usted quiere.
  • 3. El sistema de la fuente de agua de mesa de la bicicleta - El sistema de ciclo de agua hace que el agua fluye siempre, y la cascada se extenderá desde el fregadero.Su tanque de peces ya no será inmóvil.
  • 4. Tamaño del producto: 37x37cm, material de vidrio de cerámica +
Nuevo
Fuente de interior Cubierta en cascada fuente de mesa con la decoración del acuario Relaxesion humidificador meditación fuente de agua fuente de mesa Decoración de agua, 18.9" H Cascada de fuente de e
  • Trae paz a la vida, trae buena suerte y riqueza. La rueda Fengshui es la mascota de la fortuna, con una mano de obra exquisita, lo que hace que la fuente de escritorio sea la elección perfecta para la decoración.
  • Fuente de la meditación El agua es la adición perfecta a su decoración interior.bomba de Interior mantiene el agua que fluye - sólo tiene que conectarlo!
  • RELAJANTE flujo del agua: chorritos de agua añadiendo ambiente tranquilo a su entorno
  • diseño de un paisaje de montaña de imitación realista para un fresco y ambiente informal naturaleza
  • La base está equipada con un tanque de peces, y el agua de circulación mantiene el agua en el tanque de peces siempre circulante (pescado no está incluido)
Nuevo
Fuente de interior Fish Tank transparente y antiguo Cottage Fuente de la cascada de agua de mesa cuentan con una decoración interior acuario humidificador Relaxesion fuente de escritorio decorativo Ca
  • Trae paz a la vida, trae buena suerte y riqueza. La rueda Fengshui es la mascota de la fortuna, con una mano de obra exquisita, lo que hace que la fuente de escritorio sea la elección perfecta para la decoración.
  • 1. Hecho de la resina respetuosa del medio ambiente, la simulación de diseño realista
  • 2. La bomba de agua hace que el flujo de agua desde la parte superior a la pecera, por lo que el agua de la pecera siempre sigue fluyendo
  • 3. Con un pequeño tanque de peces transparente, se puede alimentar a los peces pequeños (con exclusión de pescado)
  • 4. Viene con bomba de agua y el cable.Fácil de configurar y utilizar.

Peces para acuarios plantados en Oferta

Última actualización el 2021-03-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados