Peces para acuarios plantados

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Peces para acuarios plantados

Los Acuarios
Luffy Semillas de Plantas Acuario-Planta Verde Vibrante para acuarios de Peces de Agua Dulce - Plantas de Alfombra fáciles de Cultivar para Acuario-Seguro para camarones,Peces Dorados y Guppies
  • ✔ PLANTA ACUÁTICA HERMOSA, DE COLOR BRILLANTE --- Originaria del sudeste asiático, la vibrante Hygrophila gigante verde se usa comúnmente en el paisaje acuático por muchas razones, además de su belleza natural. La resistencia y el tallo razonables que alcanzan hasta 1.5-3 pulgadas de ancho y 10-15 pulgadas de alto hacen que esta planta tropical de acuario vivo sea perfecta para acuarios de agua dulce, especialmente para tanques grandes.
  • ✔ MEJORA EL COLOR Y LA CALIDAD DEL AGUA --- Todas las plantas tienen la capacidad de convertir el dióxido de carbono en el oxígeno que los peces y la vida acuática necesitan para sobrevivir. Las plantas también absorben CO2 y nitratos producidos por los desechos de los peces, creando un ecosistema natural y un hábitat saludable para los peces. Lo mejor de hygrophila es que crece rápidamente y ayuda a mantener limpio el agua del acuario al eliminar los nitratos, lo que lo convierte en una opción
  • ✔ AMBIENTE INTERACTIVO Y EMOCIONANTE PARA MASCOTAS ACUÁTICAS --- Esta higrófila gigante extremadamente exigente y extremadamente atractiva cubre una gran superficie en un corto período de tiempo creando un entorno submarino dinámico y sorprendente. Es completamente seguro para que jueguen betta, camarones, mollies, guppies y otros peces de agua dulce.
  • ✔ FÁCIL DE CRECER CON MANTENIMIENTO MÍNIMO --- Una vez que reciba sus semillas, simplemente esparza las semillas en el suelo húmedo a lo largo del fondo de su acuario de agua dulce. La planta requiere luz solar moderada y prospera en una temperatura del agua de 74 ° - 82 ° F que tiene una alcalinidad de 3 a 8 dKH y un pH de 6.5-7.5. Dado que esta planta de alfombras crece rápidamente, se recomienda recortarla regularmente y darle una gran cantidad de luz solar para prosperar.
  • ✔ SE PROPAGA NATURALMENTE A TRAVÉS DE SU TANQUE --- Cuando son jóvenes, se ven como las plantas de alfombras más populares, y cuando crecen completamente, forman plantas de tallo densas y exuberantes sobre el piso de su tanque. El recorte regular mantendrá estas plantas planas en el suelo creando un paisaje acuático exuberante y hermoso para usted y sus visitantes. Para promover un crecimiento aún más rápido, simplemente quite algunas hojas de la parte inferior de 1 "a 2" del tallo, y se formará
Los Acuarios
Accesorios para tanque de peces, decoraciones para acuarios, plantas de roca, PietyPet 20 piezas de decoración de peces, plantas
  • Decoraciones de acuario verde: 1 accesorio de resina para peceras y 19 plantas de acuario de alturas surtidas: (2 - 4.9 pulgadas y 2 plantas grandes: 8.5 pulgadas, verde y rojo).
  • Todas las plantas con pedestal: cada planta de pecera de este juego tiene un pedestal en la parte inferior, pesado y firme, y con el pedestal, esas plantas no flotarán en el acuario.
  • Estas rocas están hechas de resina, no tóxicas y seguras. Las plantas de plástico están hechas de material suave y saludable, no daña el agua ni los peces. Es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta el pH en el tanque.
  • Con diferentes estilos y tamaños, puedes decorar tu pecera de acuerdo a tu creatividad e imaginación.
  • Amplia gama de usos: con el fin de ahorrar tiempo, combinamos una variedad de estilos, tamaños y colores de productos de acuario que se pueden colocar en diferentes tamaños de decoraciones de acuario, casa, oficina y otros lugares de pecera, acuario. Trae a tu mascota un hermoso mundo subacuático, más interesante y una vida más feliz. Es un parque de atracciones para ellos.
Los Acuarios
Vascinate Tanque de Peces de Acuario Plantas de plástico, 10 Piezas de Acuario Plantas Decoraciones del Tanque de Pescado, Acuario Plantas Artificiales decoración del Acuario (10 Piezas pequeñas)
  • Las decoraciones del acuario con 4 especies diferentes en el paquete, pueden brindarle diferentes sensaciones a los peces, todos los colores son vibrantes y vívidos, incluso en el agua, por lo que pueden embellecer su acuario.
  • Estas plantas acuáticas artificiales están hechas de material seguro, se trata de plástico sin elementos metálicos, son suaves y no afectan el PH en el tanque, y son seguras para los peces, no se lastimarán, se pudrirán ni causarán problemas con las algas.
  • Todas las plantas miden alrededor de 36-44 cm de altura con pedestal, pesado y firme, no flotará en el acuario, ofrece la sensación del ambiente natural y agrega belleza y vida a su pecera.
  • Cree una vida como refugio: todos los adornos de plantas no solo decoran su pecera, sino que también crean un refugio cómodo para los peces, para convertir su acuario en un hermoso paisaje.
  • Fácil de limpiar: una simple toallita con una almohadilla de algas, un cepillo o un rociador con el cabezal de la ducha eliminará las algas y los detritos de las plantas acuáticas.
Los Acuarios
BPS Luz Blanca/Azul LED de Acuario Peces Tanque Clip Lámpara Iluminación de Plantas de Acuario con Luz con Diferente Voltaje Longitud (1.8W 40cm, Luz Blanca) BPS-6166
  • Perfect luz de la noche para la visión nocturnal maravillosa, Produce una impresionante de colores Blanco/Azul, Añade una nueva dimensión decorativa a cualquier acuario.
  • Enchufe de la luz de la barra de la alta calidad de Europa, vida de servicio larga, ahorro de energía y ambiental.
  • Cubierta protectora de goma para evitar colisiones y daños.
  • Cubierta protectora de goma para evitar colisiones y daños. Diseño lleno de la barra del LED para el uso externo. Puede evitar salpicaduras de agua, pero no puede usarse sumergible.
  • Las luces blanco/Azul brillantes llevadas crean la luz hermosa en su acuario. Es ideal para acuario, tanque de peces, piscina, estanque, etc. POR FAVOR SI COMPRA LAMPARA AZUL, MEJOR COMPRA BLANCO TAMBIEN. O SOLO COMPRA LAMPARA BLANCO. NO COMPRA AZUL SOLAMENTE.
Los Acuarios
PietyPet Plantas acuáticas Artificiales, 21 Piezas Plantas de Acuario Decoraciones plásticas del Tanque de Peces, Planta de simulación Viva Criatura Acuario Paisaje, Pequeña a grande, 4 a 30cm
  • Este conjunto se ajustará 7 a 20 galones acuario, los colores brillantes hacen que su acuario esté lleno de vitalidad.
  • El paquete incluye: 21 piezas de plantas de acuario de plástico de alturas variadas: varias alturas de 4 a 30 cm.
  • DECORACIONES DE ACUARIO SEGURAS: Las plantas de acuario de plástico son suaves y no dañarán a sus peces. Es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta el PH en el tanque.
  • Las plantas de la pecera no se desvanecerán ni crearán contaminación en el agua, lo que proporcionará un entorno de vida cómodo y limpio para los peces.
  • Decoraciones de acuario de por vida; las plantas de plástico de árboles no solo decoran tu acuario, sino que también proporcionan un refugio cómodo para los peces.
Los Acuarios
OMIGA 18 Piezas Plantas Artificiales Acuario Plantas de Plástico para Acuario de Peces Plantas Pequeño de Acuario Decoración Decoraciones Criatura Acuario Paisaje para Todos los Peces
  • 【Material】La plantas artificiales para acuario está hecha de plástico de alta calidad, que no es tóxico, no tiene óxido ni podredumbre, no afecta el PH en la pecera, proporcionará un ambiente de vida cómodo y limpio para ellos.
  • 【Plantas de Acuario Artificiales Establece】18 piezas de Plantas Pequeño de Acuario , 9 estilos(Tamaño de la planta pequeña: 4 cm-12 cm y 2 Tamaño de la planta grande: 36 cm ). Nuestras plantas de acuario transforman al instante tu acuario cansado en una pieza de espectáculo llamativa.
  • 【Pedestal Estable】Cada Plantas de plástico para acuario de peces en este conjunto tiene un pedestal en el fondo, pesado y firme, y con el pedestal, esas plantas no flotarán en el acuario, adecuadas para acuarios o acuarios caseros.
  • 【Ornamento Realista de Plantas de Agua】Las Plantas acuáticas Artificiales suaves permiten que tus peces se muevan y se escondan en las plantas acuáticas, lo que no daña a tus peces u otras mascotas, sino que también proporciona a los peces un refugio reconfortante.
  • 【Decoración Perfecta para Peceras】Nuestras Plantas Acuario de Plástico son adecuadas para todo tipo de acuarios de agua dulce y salada y varios tipos de peces. Trae a tus peces de mascota un hermoso mundo submarino, más interesante y más feliz.
Los Acuarios
15 Piezas de Plantas de Acuario Grandes Artificiales, Plantas de pecera de plástico Artificial, Plantas de Agua de Acuario, Adorno de Plantas de Acuario Bueno para Todos los Peces y Mascotas
  • Decoración de acuario: nuestras 15 plantas de decoración de acuario artificiales naturales y realistas hacen que la decoración del acuario sea vívida y viva, agregando colores llamativos para iluminar el paisaje de su acuario, y al mismo tiempo brindan un ambiente hermoso y un hábitat artificial ideal para que los peces se escondan y para nadar.
  • Material seguro: la planta artificial de plástico para acuarios está hecha de plástico PVC seguro y no tóxico y una base de cerámica, adecuada para tanques de sal y tanques de agua dulce. No afectarán el valor de pH en el tanque y las condiciones relacionadas del acuario. Nota: No lo exponga al sol y no lo deje a una temperatura superior a 65 ° durante mucho tiempo.
  • Base de cerámica: hay una base de cerámica sólida de 3,5 cm en la parte inferior, que se coloca firmemente en su acuario. No necesita preocuparse por estas decoraciones de acuario de pecera flotando en el acuario.
  • Fácil de cuidar: a diferencia de las plantas vivas, la planta verde acuática de plástico grande no morirá y no crecerá demasiado ni se desintegrará y perderá su atractivo. No se pudrirán en el agua y las plantas artificiales no requieren iluminación especial ni sustratos de nutrientes. No es necesario dedicar tiempo a la poda y se mantiene hermosa año tras año.
  • Fácil de limpiar: simplemente limpie con una almohadilla de algas, un cepillo o rocíe con una boquilla para eliminar las algas y los desechos de la planta acuática de plástico grande. Seguras para los peces, no dañarán ni se pudrirán ni causarán problemas de algas.
Los Acuarios
3 Piezas Plantas Acuáticas Artificiales, Plantas de Acuario Decoraciones Plásticas del Tanque de Peces, Plantas Artificiales Plástico Accesorios Acuario
  • 【Material de primera calidad】 Las plantas de acuario artificiales están hechas de una base de cerámica y plástico PE sobresaliente, que no se decolora, no es tóxico, no huele mal, no daña a los peces ni al medio acuático, se puede utilizar durante mucho tiempo, sin óxido y podredumbre.
  • 【Bajo mantenimiento】 Las plantas artificiales de plástico no necesitan iluminación especializada ni sustratos nutritivos. Estas plantas artificiales para acuarios de peces no morirán, ni se harán andrajosas y poco atractivas, y no necesitan poda, y permanecerán hermosas temporada tras temporada.
  • 【Diseño de colores vibrantes】 Vigorice la decoración del acuario con plantas artificiales de colores vibrantes, agregue un toque atrevido de color para iluminar el paisaje de su acuario. Las plantas de plástico para acuarios son absolutamente seguras para los peces, no se dañarán, no se pudrirán ni causarán problemas de algas.
  • 【Aplicaciones amplias】 Las plantas acuáticas son decoraciones excelentes y hermosas para peceras o acuarios sin dañar el agua y los peces. Estas decoraciones de acuario son adecuadas para todo tipo de peceras, tropicales, peces de colores y más.
  • 【Lo que recibirás】 Recibirás 3 piezas de plantas de pecera artificiales, en 3 colores, y en la altura de 40 cm, que es suficiente para tu decoración diaria. Sus peces disfrutarán del entorno que brindan estas altas plantas de acuario flotante.
Los Acuarios
Sungrow Anillo De Alimentación Cuadrado, 10.16 X 10.16cm, Reduce El Desperdicio, Adecuado Para Copos Y Otros Alimentos Para Peces Flotantes, Para Peces Guppy, Dorados Y Otros Peces Más Pequeños, 1 Pz
  • ✔ ALIENTA A LOS COMEDORES PICKY A COMER MÁS --- Algunos peces son más quisquillosos que otros o pueden ser un poco más tímidos y no quieren comer con los otros peces. El anillo de alimentación de peces flotantes SunGrow le permite alimentar alimentos especiales a los peces más selectivos mientras rocía alimentos de peces flotantes estándar a la población general de peces. No pasará mucho tiempo antes de que su pez quisquilloso aprenda rápidamente que el comedero cuadrado es donde encontrar su ce
  • ✔ AHORRA TIEMPO Y DINERO A LOS PROPIETARIOS DE PECES --- Efectivo y creativo, el anillo de alimentación cuadrado para su neón tetra, guppy y goldfish es fantástico para ahorrar dinero en exceso de alimentos, mantener agua de alta calidad y reducir la obstrucción del filtro. Colocar los copos en un área específica significa que puede controlar la dispersión de los alimentos y se come más y se desperdicia menos. Menos comida perdida y obstrucciones de filtro le permiten pasar menos tiempo limpiand
Los Acuarios
PietyPet Plantas acuáticas Artificiales, 25 Piezas Plantas de Acuario Decoraciones plásticas del Tanque de Peces, Planta de simulación Viva Criatura Acuario Paisaje, Pequeña a grande, 6 a 30cm
  • Este conjunto se ajustará 7 a 20 galones acuario, los colores brillantes hacen que su acuario esté lleno de vitalidad.
  • El paquete incluye: 25 piezas de plantas de acuario de plástico de alturas variadas: varias alturas de 6 a 30 cm. (2,4 pulgadas a 12 pulgadas), 9 estilos diferentes.
  • DECORACIONES DE ACUARIO SEGURAS: Las plantas de acuario de plástico son suaves y no dañarán a sus peces. Es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta el PH en el tanque.
  • Las plantas de la pecera no se desvanecerán ni crearán contaminación en el agua, lo que proporcionará un entorno de vida cómodo y limpio para los peces.
  • Decoraciones de acuario de por vida; las plantas de plástico de árboles no solo decoran tu acuario, sino que también proporcionan un refugio cómodo para los peces.
Los Acuarios
30 Piezas Plantas Artificiales de Acuario, plástico Plantas acuáticas, Plantas Plástico Peceras, Plantas de decoración para acuarios, Realista, Seguro para los Peces
  • Decoraciones para acuarios: El juego de plantas acuáticas artificiales de 30 piezas se adapta perfectamente al acuario de 15 galones y más. Plantas de acuario de plástico de Assorted Heights, varias alturas 2 "- 13,78" (6 - 35 cm). Los colores brillantes hacen que su acuario esté lleno de vitalidad, también brindan un refugio cómodo para los peces.
  • Materiales seguros: Nuestras plantas artificiales están hechas de plástico artificial y materiales base de cerámica. La textura es suave y no se pudre ni causa problemas de algas. Aplicable para agua salada o agua dulce. No afectará el valor de pH en el tanque de agua y las condiciones relacionadas del acuario o la pecera.
  • Todas las plantas con pedestal: Cada planta de este conjunto tiene un pedestal en la parte inferior, pesado y firme. Con pedestal, estas plantas no flotarán en el acuario. La parte de la hoja se puede quitar del pedestal.
  • Facil de mantener: Una simple toallita con una almohadilla para algas, un cepillo o un rociador con el cabezal de la ducha eliminará las algas y los detritos de las plantas acuáticas, fácil de limpiar. En comparación con las plantas vivas, las plantas artificiales no necesitan iluminación especial, fertilizantes, sustratos de nutrientes o dióxido de carbono. Ellos no necesitan recorte y pueden permanecer hermosos por mucho tiempo.
  • Aplicación amplia: Estas plantas artificiales son muy buenas opciones para decorar peceras, acuarios y terrarios de reptiles. Adecuado para lagartos, camaleones, peces, tortugas, etc. Perfecto para el hogar y la oficina, etc.
Los Acuarios
Plantas Acuáticas Artificiales, Plantas de Acuario Decoraciones Plásticas del Tanque de Peces, Plantas Artificiales Accesorios Acuario - 15.7 Pulgadas/Rosa
  • 【Calidad confiable】 Las plantas acuáticas están hechas de material TPC ambiental, no tóxico, ecológico, inofensivo para todas las criaturas acuáticas para agua dulce y salada, también se pueden aplicar en peceras o peceras de larga duración. La base tiene una cierta estabilidad que permite que las plantas de plástico se mantengan erguidas en el acuario.
  • 【Fácil de limpiar】 Esta decoración de acuario no se desvanecerá ni contaminará el agua, lo que proporcionará un entorno de vida cómodo y limpio para sus peces. Simplemente transfiera las plantas del acuario a un recipiente limpio, enjuague con agua limpia, elimine las algas o los depósitos con un cepillo suave, haga que se vean nuevas.
  • 【Bajo mantenimiento】 A diferencia de las plantas vivas, nuestra planta de acuario artificial no necesita cuidados especiales. Las plantas acuáticas no son fáciles de marchitar o perecer y pueden permanecer hermosas durante mucho tiempo. No necesitas tiempo para podar. Las decoraciones del acuario no se pudren en el agua, lo que puede usarse durante mucho tiempo.
  • 【Diseño atractivo】 Nuestro escondite decorativo para acuarios es extremadamente realista y natural. Cuando pones nuestras plantas artificiales en el tanque, las plantas de acuario falsas se balancean con la corriente, haciendo de tu acuario una verdadera pieza central. Para crear profundidad visual en el acuario, coloque plantas más altas en la parte posterior del tanque y plantas más cortas en la parte delantera.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】 Nuestras plantas de acuario falsas están hechas de materiales finos y expresan una visión artística única inspirada en la naturaleza, sus peces disfrutarán del entorno que brindan estas plantas. Si tiene algún problema al usar nuestros adornos de plantas de acuario, contáctenos. Seguramente le proporcionaremos un servicio satisfactorio.
Los Acuarios
Hffheer Coral Artificial del Acuario, Coral Artificial del Tanque de Peces Planta de simulación Coral de Silicona Luminoso para el Tanque de Peces Decoración del Paisaje Adornos de Acuario(Rojo)
  • Material de alta calidad: coral artificial, hecho de material de silicona de alta calidad, que es duradero, no es fácil de desvanecer y es ecológico.
  • Amplio utilizado: se puede utilizar para decorar el acuario y el tanque, lo que hace que se vean más cerca de la naturaleza, reduzca la presión sobre los peces; Embellecer acuario, para que las bacterias de nitrificación proporcionen lugares; Un excelente escondite para los peces que añade diversión extra para jugar.
  • No tóxico e inodoro: son absolutamente seguros para los peces, no se dañarán, se pudrirán ni causarán ningún problema de algas; No necesita iluminación y dióxido de carbono; Montar en agua dulce.
  • Alta simulación: efecto natural y realista, puede brindarte una sensación visual agradable. Además de colores brillantes, crea un mundo submarino ideal para ti.
  • Fácil de limpiar: se puede limpiar con un trapo y agua. Es una decoración ideal para su pecera con este adorno realista.
Los Acuarios
GOTOTOP Planta Vaso de Vidrio Maceta con ventosas Tanque de Peces Acuario Siembra de Vidrio para Plantas de Maceta de Acuario
  • 【Material】 Nuestra maceta para plantas acuáticas está hecha de material acrílico de primera calidad, superficie lisa, suministros de decoración perfectos para el tanque del acuario;
  • 【Ventosa fuerte】 La maceta de vidrio vegetal para el tanque del acuario está diseñada con 2 ventosas firmemente sujetas, fáciles de mover y colgar firmemente en el acuario de peces;
  • 【Dimensiones】 Diámetro superior 45 mm/1.8in, Diámetro inferior 18mm/0.7in, Altura 26mm/1in, las dimensiones son excelentes para adaptarse a los acuarios, y se ven elegantes;
  • 【Amplia aplicación】 Nuestra copa de vidrio de plantas vivas es perfecta para reproducir plantas acuáticas, Anubias y Bucephalandra para todo tipo de acuarios de agua dulce y salada, a tus peces les gusta nadar en ellos y echarle un vistazo, una adorable adición a tu pecera;
  • 【100% de satisfacción】 Respaldamos nuestros productos y nos aseguramos de su completa satisfacción. Si tiene alguna pregunta, infórmele a nuestro amable y atento equipo de asistencia posventa, lo resolveremos.

Novedades: Comprar Peces para acuarios plantados Aquí

Nuevo
Shanrya Hamaca Betta, con Ventosa, Cama de Descanso para Peces, Hoja Artificial, sin químicos para pecera
  • Hecho de material resistente al agua, apto para mascotas y libre de químicos, esta hamaca de hoja Betta no tiene efectos nocivos para la calidad del agua.
  • Colocar la hamaca de hojas cerca del tanque le da a su pez beta un lugar para descansar donde se sienta más cómodo.
  • Diseñado con ventosa, puede colocarlo fácilmente en cualquier lugar que desee en el tanque. Enjuague la hoja de la planta betta con agua corriente fría antes de usarla.
  • Las hamacas de hojas son excelentes lugares para que su pez beta se tome un breve descanso después de nadar
  • Proporcione un color hermoso y natural en su pecera. Ideal para cualquier tazón o tanque, ideal para tu Betta.
Nuevo
Wosune Sistema de generador de CO2 de plástico duradero, sistema de generador de CO2 de válvula de calibre acuario DIY, tanque de planta de agua para acuario
  • Generador de CO2 de bricolaje, fácil de configurar.
  • Viene con tubo de CO2 para una producción suave, fácil de plegar.
  • Viene con manómetro para controlar el volumen del CO2.
  • Producto de alta calidad.
  • Fácil de operar y diseñado para uso en tanques plantados de bajo costo, para proporcionar a tus plantas de acuario un abundante entorno de CO2 para un mejor crecimiento.
Nuevo
Shanrya Resina Decoración para Casas pequeñas, Forma Realista Amplia aplicabilidad Resistencia a la corrosión Resistencia a la oxidación Peces Decoración para acuarios Mano de Obra Fina para el
  • Material de fabricación: Fabricado con material de resina de alta calidad, protección del medio ambiente y duradero, lo que sin duda alarga su vida útil.
  • Diseño retro y exquisito: diseño retro y exquisito, resistencia a los arañazos y sin bordes, pequeño y fácil de sujetar.
  • Forma realista y mano de obra fina: forma realista y mano de obra fina, resistencia a la corrosión y resistencia a la oxidación.
  • Amplia gama de escenarios aplicables: esta casa de piedra simulada se puede utilizar en una variedad de lugares, como dormitorios, estudios, acuarios, decoración de paredes, etc.
  • Regalo único: Es un regalo único para los amigos, la familia, los niños, etc. del estreno de una casa. Es una buena opción.
Nuevo
Aolyty Luz LED para acuario con enchufe, luz azul y blanca de agua dulce con soportes extensibles lámpara de tanque plantada para mascotas de casa (27 W, 80 cm)
  • Luz brillante y suave: LED blancos superbrillantes con LED azules, proporciona una propagación óptima y mezcla de colores, promoviendo un crecimiento saludable y vibrante de peces y plantas acuáticas.
  • Material de alta calidad: carcasa de aleación de aluminio de lujo, forma súper delgada y contorno suave, lo que hace que la lámpara sea hermosa y hermosa.
  • Larga vida útil: bajo consumo de energía, alta eficiencia de luz y larga vida útil. Producto de bajo voltaje CC, más seguridad y fiabilidad.
  • Fácil de instalar: lámpara LED con soportes extensibles que se adaptan a tu tanque con borde de 1 a 18 mm, se puede utilizar en tu casa fácilmente. Este producto es adecuado para tanques de acuario grandes y pequeños. Los consumidores pueden elegir varias especificaciones de acuerdo a diferentes tanques.
  • Producción segura: el módulo LED y la fuente de luz COB están fabricados por una línea de producción automática completa importada. Todo el proceso de producción es monitoreado por computadora, por lo que los productos son de mano de obra fina y calidad estable.
Nuevo
Almohadilla de Hoja de Planta, Betta Fish Bed Inodoro Ligero y Seguro para la decoración del Acuario del Tanque de Peces para Betta Spawning Grounds
  • La almohadilla de la hoja de betta está hecha de plástico de alta calidad, liviana y duradera, y puede simular el entorno natural de vida de los peces.
  • Puede proporcionar una cama de descanso para la lucha contra los peces, y también se puede utilizar como decoración de una pecera para agregar más color a su pecera.
  • Con estas hojas en reposo, a los peces luchadores les gusta esconderse debajo, lo que les dará una sensación de seguridad.
  • Simule el entorno natural, aumente la privacidad de las mascotas, reduzca el estrés y no raye a los peces pequeños.
  • Sin decoloración, sin olores desagradables, hojas pequeñas, peso ligero, ligero y seguro, apto para mascotas y duradero, larga vida útil.

Peces para acuarios plantados en Oferta

Última actualización el 2022-06-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados