Peces para acuarios plantados

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Peces para acuarios plantados

Los Acuarios
2 Modelos Hoja de Betta, Hamaca Flotante de Hoja de Cama Betta, Hoja de Planta Artificial Hamaca de Betta Resto de Peces Cama de Desove Acuarios Acuario Suministro de Hojas con Ventosa
  • Material de alta calidad: hecho de plástico, duradero, resistente al agua y ligero, no tóxico e inofensivo para los peces, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Diseño robusto de ventosa: puede colocarlo fácilmente en cualquier lugar del tanque. Enjuague las hojas de la planta con agua corriente fría antes de usar.
  • Fácil de usar: absorber con ventosa, rápido y conveniente; solo toma unos minutos configurarlo y arreglarlo; Limpie la superficie del acuario antes de agregar la taza de agua al tanque de agua para fijar la taza de agua.
  • Función: cree una cama poco profunda que simule el hábitat y coloque la hamaca cerca de la superficie del tanque de agua para proporcionar a su betta el lugar de descanso más cómodo.
  • El regalo perfecto: déle a su pecera un color hermoso y natural, ideal para cualquier pecera o pecera, perfecto para su pez betta.
Los Acuarios
3 Piezas Plantas Artificiales Acuario, Plantas Acuáticas Artificiales, Plantas Acuario Decoración Plásticas Tanque de Peces, Plantas Artificiales Accesorios para Peceras, Acuarios - 9,4 Pulgadas
  • 【Material de alta calidad】 La planta acuario está hecha de plástico de alta calidad, que no es tóxico, no tiene óxido ni podredumbre, no afecta el PH en la pecera. La base de nuestra decoración de plástico para acuarios está hecha de cerámica cuya superficie es lisa. La base y la hierba de agua están firmemente adheridas para evitar caídas y se mantendrá bajo el agua más estable.
  • 【Fácil de instalar & Limpio】 Simplemente enjuague y remoje las plantas acuáticas en agua tibia durante 15-30 minutos, para relajar la tela, y luego colóquela en el acuario, hundiendo la base de cerámica en la grava. Acerca de la limpieza, transfiera las plantas del acuario a un recipiente limpio, enjuague con agua limpia, seque durante la noche, elimine las algas o los depósitos con un cepillo suave.
  • 【Bajo mantenimiento】 Este adorno de planta de agua acuática de plástico para pecera de acuario se ve más brillante y colorido bajo el agua. Las plantas artificiales no necesitan iluminación especializada, fertilizantes, sustratos nutritivos ni dióxido de carbono. Las plantas de agua de plástico no morirán, crecerán demasiado o se harán andrajosas y poco atractivas, lo que requiere poco mantenimiento.
  • 【Colores vibrantes】 Una vez que la planta de agua está en el tanque, ni siquiera se puede decir que está hecha de plástico. Tus peces disfrutarán del entorno que brindan estas plantas. El adorno de plantas de agua realista le da la sensación de plantas acuáticas con agua fluyendo. Las plantas acuáticas realistas pintadas con colores verde y rojo brillantes, aumentan el paisaje natural en su pecera.
  • 【Aplicaciones amplias】 Las plantas acuáticas de plástico pintadas con colores verde y rojo brillantes, aumentan el paisaje natural en su pecera. La planta artificial de plástico no necesita iluminación especializada ni sustratos nutritivos. La planta artificial se mantendrá hermosa temporada tras temporada. Nuestras grandes decoraciones para acuarios de peces son adecuadas para todo tipo de acuarios de agua dulce y salada y varios tipos de peces y criaturas marinas.
Los Acuarios
Ledoo 4 Piezas Alimentación de Camarones Plato Alimentador de Camarones Contenedor de Alimentación para Peces Bandeja de Alimentación para Acuarios
  • 【Alimentador de Camarones de Acuario】Colo que el acuario camarón comedero en el acuario para controlar mejor la comida al alimentar a los peces, facilitar la eliminación de los alimentos no consumidos y evitar que los alimentos caigan al agua y causen problemas de calidad del agua.
  • 【Potente Ventosa】El plato de alimentación de camarones de acrílico se diseña con una ventosa de silicona,que se puede adsorber en la pared del acuario sin caer.Puede ajustar la altura del cuenco de acuerdo con el tamaño de la pecera o las necesidades de los peces y camarones.
  • 【Material no Tóxico】El bandeja de alimentación de camarones para acuario está hecho de acrílico seguro e inodoro,que no dañará a los peces. El diseño transparente,simple y con estilo,no afecta el paisaje de su acuario. También puede observar el acuario en cualquier momento.
  • 【Fácil de Limpiar】Simplemente saque el cuenco del alimentador de camarones peces,elimine los restos de comida restantes y luego enjuague con agua y jabón.La operación es sencilla y no lleva mucho tiempo.
  • 【Dos Tamaños】Un juego contiene 2 Bandeja de alimentación de camarones redonda de 8,5 cm para acuario y 2 cuencos de plato de alimentación de camarones y peces redondos de 6,5 cm para acuario, adecuados para camarones,cangrejos, almejas,peces,etc.
Los Acuarios
Luffy Medium Marimo Moss Balls, 1 pulgada, plantas vivas para mascotas acuáticas, bajo mantenimiento, 4 bolas por paquete
  • LLEVE A CASA UNA PLANTA VIVA QUE BENEFICIA SU ACUARIO --- Las 4 bolas de musgo medianas LUFFY son plantas vivas. La caca de pescado y los restos de comida perturban el sistema del tanque de agua. Estas bolas ayudan a crear una atmósfera próspera para las especies acuáticas.
  • LOS MARIMOS REALES NO SIEMPRE SON ESFÉRICOS Y PUEDEN TENER ALGUNAS MANCHAS MARRONES --- Al comprar nuestras bolas de musgo, debería poder diferenciar entre un marimo real y uno falso. El marimo no siempre tendrá una forma esférica o un color verde exuberante. Está perfectamente bien tener algunas manchas marrones.
  • AGREGA A LA BELLEZA ESTÉTICA Y TIENE BAJO MANTENIMIENTO --- LUFFY no usa tinte que imparte un color verde artificial a las bolas de musgo. Dado que distribuye bolas de musgo marimo no sintéticas, espere recibir bolas de musgo de forma regular / irregular que no siempre son de color verde intenso.
  • AMADO POR LOS CAMARONES --- A algunos caracoles les encanta alimentarse de plantas vivas, pero cuando se trata de las bolas de musgo LUFFY marimo, mordisquean o comen como un camarón. Los camarones, por otro lado, se atiborran de la materia verde y mastican cualquier partícula que les guste. Recomendamos mantener las bolas de musgo marimo lejos de peces como Koi o peces de colores, ya que es un bocadillo sabroso para ellos.
  • EXCELENTE PARA PROYECTOS Y REGALOS PARA NIÑOS --- Con tantos proyectos creativos que hacer con las Luffy Marimo Moss Balls, los padres y maestros se divierten con niños de todas las edades mientras aprenden sobre una cultura diferente. Todos pueden crear su propio mini acuario único colocando marimo en un recipiente de vidrio transparente y agregando decoraciones como conchas, piedras y otra vida marina viva.
Los Acuarios
Kavolet DIY generador de dióxido de Carbono para pecera, Regulador de CO2 para acuarios Medidor, CO2 Reductor con Contador de Burbujas y solenoide, para Peces de Acuario y Plantas acuáticas.
  • Medidor de presión profesional para observación de presión. Barato, simple de crear CO2 puro constantemente por reacciones químicas.
  • Ser de acero inoxidable. Es fuerte, duradero y eficiente.Tapas y tuberías bien selladas, a prueba de fugas, no deformadas, nunca flojas.
  • Válvula solenoide: para controlar el encendido y apagado del sistema generador de CO2 con un temporizador (no incluido).Contador de burbujas con válvula de retención: velocidad de flujo del dispositivo indicador de gas CO2 y evita que el agua vuelva a la botella.
  • Equipado con una válvula de seguridad, la presión es superior a 4 kg, la presión se aliviará automáticamente, la presión de la botella de bebida carbonatada es de 8 kg, la seguridad está garantizada.La válvula de seguridad admite alivio de presión manual. Cuando la presión es inferior a 4 kg, se puede aliviar manualmente tirando del anillo de la válvula de seguridad. Es muy seguro.
  • Cualquier problema, póngase en contacto con nuestra tienda sin dudarlo. ¡Honor para servirle!
Los Acuarios
BPS Luz Blanca/Azul LED de Acuario Peces Tanque Clip Lámpara Iluminación de Plantas de Acuario con Luz con Diferente Voltaje Longitud (2.5W 60cm, Luz Blanca) BPS-6168
  • Perfect luz de la noche para la visión nocturnal maravillosa, Produce una impresionante de colores Blanco/Azul, Añade una nueva dimensión decorativa a cualquier acuario.
  • Enchufe de la luz de la barra de la alta calidad de Europa, vida de servicio larga, ahorro de energía y ambiental.
  • Cubierta protectora de goma para evitar colisiones y daños.
  • Cubierta protectora de goma para evitar colisiones y daños. Diseño lleno de la barra del LED para el uso externo. Puede evitar salpicaduras de agua, pero no puede usarse sumergible.
  • Las luces blanco/Azul brillantes llevadas crean la luz hermosa en su acuario. Es ideal para acuario, tanque de peces, piscina, estanque, etc. POR FAVOR SI COMPRA LAMPARA AZUL, MEJOR COMPRA BLANCO TAMBIEN. O SOLO COMPRA LAMPARA BLANCO. NO COMPRA AZUL SOLAMENTE.
Los Acuarios
Frontosa Cíclidos Escuela Acuario Plantas Peces Guardianes Camiseta sin Mangas
  • Frontosa Cichlid School con plantas de acuario para los amantes del monstruo tanque de peces, los amantes y los propietarios de acuarios.
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja
Los Acuarios
Fdit Acuario Plástico Artificial Planta Decoraciones Coralinas de Tanque de Pescados en Diversos Tama?os y Color(Azul (L))
  • MATERIA SEGURO: hecho de resina no tóxica, es suave y flexible, lo cual es seguro para los peces y les proporciona un buen ambiente acuático.
  • SIMULATED CORAL-Lifelike coral ornament. Una vez que está en el tanque, ni siquiera puedes decir que está hecho de resina.
  • FáCIL DE LIMPIAR: es fácil de limpiar, se puede usar durante mucho tiempo porque está hecho de material plástico.
  • USO GENERAL: Son sostenibles en sal y agua dulce. Y se pueden aplicar en acuarios, tanques de peces, jardines, hoteles y paisajes.
  • ELECCIóN MúLTIPLE-Tamao pequeo: (L) x (W) 16 x 14 cm / 6.30 x 5.51 in (apr.) Tamao grande: (L) x (W) 25 x 20 cm / 9.84 x 7.87 in (apr.) Dos tipos de color: azul y rosa.
Los Acuarios
15 Piezas de Plantas de Acuario Grandes Artificiales, Plantas de pecera de plástico Artificial, Plantas de Agua de Acuario, Adorno de Plantas de Acuario Bueno para Todos los Peces y Mascotas
  • Decoración de acuario: nuestras 15 plantas de decoración de acuario artificiales naturales y realistas hacen que la decoración del acuario sea vívida y viva, agregando colores llamativos para iluminar el paisaje de su acuario, y al mismo tiempo brindan un ambiente hermoso y un hábitat artificial ideal para que los peces se escondan y para nadar.
  • Material seguro: la planta artificial de plástico para acuarios está hecha de plástico PVC seguro y no tóxico y una base de cerámica, adecuada para tanques de sal y tanques de agua dulce. No afectarán el valor de pH en el tanque y las condiciones relacionadas del acuario. Nota: No lo exponga al sol y no lo deje a una temperatura superior a 65 ° durante mucho tiempo.
  • Base de cerámica: hay una base de cerámica sólida de 3,5 cm en la parte inferior, que se coloca firmemente en su acuario. No necesita preocuparse por estas decoraciones de acuario de pecera flotando en el acuario.
  • Fácil de cuidar: a diferencia de las plantas vivas, la planta verde acuática de plástico grande no morirá y no crecerá demasiado ni se desintegrará y perderá su atractivo. No se pudrirán en el agua y las plantas artificiales no requieren iluminación especial ni sustratos de nutrientes. No es necesario dedicar tiempo a la poda y se mantiene hermosa año tras año.
  • Fácil de limpiar: simplemente limpie con una almohadilla de algas, un cepillo o rocíe con una boquilla para eliminar las algas y los desechos de la planta acuática de plástico grande. Seguras para los peces, no dañarán ni se pudrirán ni causarán problemas de algas.
Los Acuarios
Plantas de Acuario Decoraciones,16 Plantas Artificiales de Acuario Acuario Plantas de Plástico Plantas Verdes de Acuario de Plástico no tóxico y Seguro para Todos los Peces y Animales domésticos
  • Incluye: 16 piezas de plantas de acuario de plástico verde en alturas variadas 5-20cm. A diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales no necesitan iluminación o fertilizantes especializados.
  • Todas las plantas con pedestal: Cada planta en este conjunto tiene un pedestal en el fondo, pesado y firme, y con el pedestal, esas plantas no flotarán en el acuario, adecuadas para acuarios o acuarios caseros.
  • Fácil de limpiar: Todas las decoraciones de plantas son fáciles de limpiar, simplemente limpie con una almohadilla antialgas, un cepillo o rocíe con una regadera para eliminar las algas y los residuos de las plantas acuáticas.
  • Decoración perfecta para peceras: Adecuado para tanques de agua salada y dulce. Estas plantas conservan su color vibrante después de un largo tiempo de sumisión al agua.
  • Instrucciones de uso: Las plantas acuáticas pueden exprimirse y deformarse durante el proceso de envasado, ¡solo necesita escaldarlas con agua hirviendo para restaurar su estado original! Tenga en cuenta que el agua hirviendo solo puede escaldar las hojas y no escaldar la base y la adherencia de las plantas acuáticas.
Los Acuarios
Hygger Decoracion Acuario, Adorno para Acuario de Cueva, Tronco Decorativa para Acuario, Acuario Decoracion Ideal para Pequeños Peces Camarón Tortuga
  • 🐠Hecho de resina que no tóxica. Es seguro para los peces y ideal tanto para agua dulce como salada, no afectará a la calidad del agua.
  • 🐠Convierte tu acuario en un hermoso paisaje.
  • 🐠Diseño de cueva, ideal para peces que requieren refugio.
  • 🐠El detalle y la pintura un aspecto naturales, los bordes no son irregulares en todo.
  • 🐠Tamaño: Aprox. 14,5 * 5. 5 * 12 cm. agradable para peces pequeños y camarones.
Los Acuarios
WalshK 3 piezas de acuario de peces de tanque Plantas artificiales de plástico verde 10.6 "de altura
  • ❤Material: plástico, cerámica
  • ❤Una decoración ideal para su tanque de peces con este ornamento realista.
  • ❤Conveniente para el agua dulce y el agua salada, no tóxica y fácil para el lavado diario.
  • ❤Diseño con base de cerámica para soporte constante.
  • ❤En comparación con las plantas naturales, no se pudre, más hermoso y atractivo.
Los Acuarios
Hygger Luces para Acuarios,Luz LED Acuario Lluminación LED para Acuarios Plantados Lámpara LED para Peceras Lámpara de Acuario Blanco y Azul con Clip Ajustable (21W)
  • 【2 modos de iluminación】 LED blancos y azules para uso diurno y LED azules para uso nocturno, hay un botón de cambio en la parte inferior de la luz, ayudan al crecimiento de las plantas de su acuario y hacen que las mascotas de los peces estén más vivas y se vean hermosas en el agua. 45 LED (9 azules + 36 blancos), para acuarios de 38-75L.
  • 【Cuello de luz ajustable】Luces de acuario hay cuello flexible, la luz de sujeción del acuario se puede doblar fácilmente a cualquier ángulo y posición que desee, de modo que pueda ajustar la altura de la luz al agua. El tiempo de iluminación recomendado es de 8-10 horas por día.
  • 【Clip ajustable】 Adecuado para el tanque de peces sin tapa, puede sujetar esta luz de acuario en todos los tanques de vidrio o llantas negras, el clip se fija con 2 tornillos de plástico fuertes, el grosor máximo de la pared del tanque se puede ajustar hasta 2,5 cm(o 0,98 pulgadas).
  • 【Material de alta calidad】: La carcasa de aleación de aluminio ultra-delgada tiene una excelente disipación del calor, lo que reduce efectivamente el problema de generación de calor de las lámparas LED de alto brillo. Por lo tanto, se hace posible una vida más larga de la lámpara del acuario.
  • 【Garantía de seguridad】: Enchufe estándar de la UE con transformador de bajo voltaje (transformador), voltaje extra bajo de seguridad de 12 V, es más seguridad para usted y su familia.Si tiene alguna pregunta sobre la calidad o el uso, no dude en contactarnos. Ofrecemos un servicio postventa de calidad.
Los Acuarios
Cisolen 8 Piezas Acuario Plantas de Plástico Acuario Plantas de Artificiales Planta Artificial Acuario Plantas Plástico Peceras Decoración para Acuarios
  • Material: las plantas del tanque de peces están hechas de plástico PVC, no tóxicas, insípidas, no decoloradas, reutilizables, las plantas y plantas artificiales no afectarán el valor de pH en el tanque de agua y son inofensivas para los organismos acuáticos.
  • Bajo mantenimiento: las plantas artificiales no necesitan fertilizantes químicos ni ligeros. A diferencia de las plantas vivas, nuestras plantas de acuario artificiales no necesitan cuidados especiales, no se marchitan ni se pudren y pueden mantener su belleza durante mucho tiempo.
  • Fácil de limpiar: cuando necesite limpiar las plantas en el acuario, saque las plantas biónicas, luego límpielas con un paño húmedo y use un cepillo suave para eliminar las algas o sedimentos para que se vea nuevo y proporcione un ambiente cómodo y limpio. entorno de vida para sus peces
  • Sin deformación: si la planta artificial del acuario se comprime y deforma durante el proceso de envasado. Colóquelo en agua tibia a 40-60 ° C y volverá a su estado original y se verá como uno nuevo.
  • Empaque: Hay 8 piezas de productos en 4 especificaciones. Estas plantas acuáticas son de colores brillantes y realistas. Los colores brillantes brindan un ambiente hermoso y cómodo para su pez mascota.

Novedades: Comprar Peces para acuarios plantados Aquí

Nuevo
CJBIN Limpiador magnético de cristal para pecera, limpiador magnético de tanque de peces para acuarios, imanes flotantes, equipo de limpieza con raspador para limpieza de acuario, algas, azul
  • Fuerza magnética superfuerte: nuestro limpiador magnético para tanque de peces adopta el imán de neodimio comercial extremadamente fuerte. Sus fuertes fuerzas hacen que el cepillo de limpieza interno siga el mango externo, que es muy eficaz y conveniente al limpiar el tanque de peces.
  • Diseño flotante: el limpiador de vidrio flota para que nunca tengas que preocuparte por que se hunda en la parte inferior del tanque y puedes recuperarlo sin mojarte las manos o molestar a cualquiera de tus animales acuáticos o plantas.
  • Raspador de algas: si las algas o manchas están unidas en el cristal de la pecera, puedes utilizar una hoja afilada como raspador de algas en la cabeza del cepillo, que elimina fácilmente las marcas difíciles, incluso si está alrededor de las esquinas.
  • Diseño de agarre humanizado: teniendo en cuenta el ahorro de esfuerzo, los limpiadores de vidrio de acuario cuentan con el diseño ergonómico de agarre que se adapta a tu mano y es fácil de operar.
  • Alta calidad: el limpiador magnético de cristal para peceras está hecho de plástico y material magnético sin grietas, lo que evita que el agua entre en ella. Además, la superficie del cepillo hecho de tela con pequeños ganchos puede absorber musgo flotante y limpiar algas, pero no rayar el cristal.
Nuevo
Aquascaping is my Life Aquascaping - Acuario para acuario Camiseta
  • ¿Te gusta la capa acuática? Agarra el artículo acuático para él y ella, hermano y hermana, hijo e hija que están obsesionados con el pasatiempo acuático y disfruta de un paisaje acuático bien mantenido en casa. El estilo de acuario holandés requiere cambios de agua
  • Nuestra ropa Aquascaping es mi vida es un regalo impresionante para un acuarista, cazador acuático, amigo de acuario y colega de peceras que es aficionado a mantener peces, plantas de agua, tijeras y pinzas para mantenerlo todo bien en orden. ¡La mercancía acuarista crea sonrisas!
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Nuevo
NICREW AquaLux 24/7 Luz LED Acuario con Funcion de Temporizador de Espectro Completo, Impermeable 28-42 cm, 9 W, 500 LM
  • AquaLux 24/7 puede proporcionar una mejora de color brillante mientras promueve el crecimiento de las plantas. La luz brillante de RGB y los LEDs blancos de 6500K son ideales para el paisajismo de acuarios de agua dulce
  • Los LEDs de ángulo de 120 ° pueden proporcionar una cobertura más amplia y una mezcla de colores ideales
  • 8 modos de iluminación preestablecidos pueden proporcionar una variedad de opciones de efectos de iluminación para la necesidad de diferentes plantas y peces
  • Dos modos de temporizador le permiten seleccionar el modo 24/7 o seleccionar el temporizador manual para ajustar el brillo
  • El material impermeable puede evitar eficazmente que el agua salpique el cuerpo de la lámpara
Nuevo
Famkrw Luz LED Acuario,LED Acuario Plantado con Potente Clip, Luz Blanca Y Azul,40 Leds,para Acuarios para Plantas Y Acuarios,Adecuado para Pecera De 20-30 Cm,8W
  • [modo de luz] luz azul-blanca. Las cuentas LED de alta calidad hacen que la luz sea súper brillante, ahorra energía y tiene colores estables para mostrar tus plantas acuáticas, corales o peces increíbles. Es genial para ver de noche.
  • [Clip ajustable] Adecuado para el tanque de peces sin tapa, puede sujetar esta luz de acuario en todos los tanques de vidrio o llantas negras, el grosor máximo de la pared del tanque se puede ajustar hasta 8 mm.
  • [Diseño práctico]Hecho de material de alta calidad, la luz del acuario es durable y de larga duración.Su diseño ultrafino y simple lo hace no solo excelente para la iluminación, sino también una decoración creativa para su hogar.
  • [Lámpara LED]potente y económico, bajo consumo de energía, rápida disipación del calor, ahorro de energía y protección del medio ambiente, y larga vida útil.
  • [Aplicación amplia] La lámpara LED para acuarios es ideal para acuarios, cisternas, jardines rocosos, jaulas para mascotas. Se puede colocar en casa, dormitorio, oficina, etc.
Nuevo
DAOUZL Piedras Luminosas Jardín, 300pcs Piedra Luminosa Coloreada, Piedras Decorativas Jardin, Decorativas Guijarros, para Acuario, Jardín, Pasarelas, Decoración de Exteriores
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Hecho de resina de alta calidad, duradera, no tóxica, insípida y no radiactiva, sin productos químicos nocivos para las personas, peces, pájaros y plantas, pero tenga cuidado: las bajas temperaturas en invierno son fáciles de romper.
  • Respetuoso con el medio ambiente y ahorro de energía: no se requiere consumo de energía, la piedra luminosa absorbe todas las fuentes de luz visibles como la luz solar o la luz y luego almacena energía, brillan como la luz del día normal durante un máximo de 2-8 horas.
  • Fácil de usar: deje que los guijarros absorban la luz solar o la luz artificial durante al menos 4 horas y siga la carretera. Brillan intensamente por la noche y transforman su jardín en un paisaje hermoso y de ensueño.
  • Amplia gama de usos: fácil de usar, todo lo que necesita hacer es colocar las piedras en el lugar que desea decorar, como pasillos, jardines, acuarios, piscinas, bares, etc. Estos lugares son la mejor opción para piedras brillantes.
  • Reutilizable: los guijarros se pueden reutilizar, simplemente colóquelos al sol o a la luz para asegurarse de que cada guijarro pueda absorber la luz, lo cual es conveniente y fácil de usar.

Peces para acuarios plantados en Oferta

Última actualización el 2022-01-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados