Piedra volcanica acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Piedra volcanica acuarios

Los Acuarios
Netspower Volcan Acuario, Acuario de Peces Tanque Decoración Accesorios, Adorno para Acuario de Cueva de Forma de Volcán, Piedra de Burbuja para Peceras, Ornamento Decoración de Pecera Acuario
  • 【Conjunto completo】: El conjunto incluye un volcán de lava, una piedra de aire. Cuando se usa, conecte la piedra de aire y la bomba de oxígeno con el tubo.
  • 【Material ecológico】: el volcán del acuario está hecho de material de resina sintética de alta calidad, seguro y libre de contaminación, se puede sumergir en agua durante mucho tiempo. El color no es fácil de desvanecer, no importa en sal o agua dulce.
  • 【Suministro de oxígeno】: Después de abrir la bomba de aire, el cráter comenzó a burbujear. ¡Parece que estallará en cualquier momento! Esto no solo tiene un buen efecto decorativo, sino que ayuda a aumentar el oxígeno en el agua y mejorar las condiciones de vida de los peces.
  • 【Aspecto realista】: el volcán de lava realista Netspower copia la forma y el color del volcán real, combina bien con otras plantas de acuario. El tamaño del volcán de la pecera es de 5.51 * 3.94 * 3.74 pulgadas (14 * 10 * 9.5 cm), con un peso de aproximadamente 200 gramos.
  • 【Decoración especial】: Ya sea que se use para peceras, acuarios o decoración de habitaciones, el volcán puede crear una excelente atmósfera. El color brillante puede llamar la atención de sus peces y otros animales acuáticos. Ofrece diversión adicional para tus peces.
Los Acuarios
Piedras Volcanicas Jardin, Piedras Volcánicas Decorativas para Suculentas Jarrones, Piedras para Acuarios, Grava de Acuario de Acuario Suelo de Pavimento, Adecuado para Cactus, Suculentas (400)
  • PIEDRAS VOLCÁNICAS JARDIN NATURAL: La piedra volcanica es una piedra porosa muy preciosa formada por vidrio volcánico, minerales y burbujas después de una erupción volcánica.La piedra volcanica maceta es rica en decenas de minerales y oligoelementos, que realmente pueden ayudar a las plantas a crecer.
  • POROSIDAD Y BUENA PERMEABILIDAD AL AIRE: La piedras para suculentas tiene poros relativamente desarrollados, buena permeabilidad al aire, lo que favorece la respiración de la planta y puede evitar que las plantas en macetas tengan hipoxia o raíces podridas. Al mismo tiempo, la Piedra decoracion jardin tiene un valor ornamental, no edad, y es duradero.
  • BUEN ASISTENTE PARA PLANTAS EN MACETAS: Los poros volcánicos son muchos y uniformes. No se preocupe, la roca piedras volcánicas de raíz cornuda puede integrar bien la acidez y alcalinidad del suelo. Tiene un alto contenido de oligoelementos y es adecuada para varias etapas de crecimiento de suculentas, cactus, orquídeas y muchas otras plantas en macetas.
  • LA MEJOR OPCIÓN PARA ACUARIOS DE PECERA: Las rocas volcánicas pueden vivir en el agua, aumentar el contenido de iones de oxígeno y estabilizar la calidad del agua. La piedras para suculentas es porosa y tiene una gran superficie, que puede absorber sustancias nocivas en el agua, lo que puede crear un entorno de crecimiento limpio y cómodo para los peces.
  • ATENCIÓN AL CLIENTE: Piedras decorativas para jardín se embala en una bolsa de tamaño adecuado. Puede sacar la pieza que necesita y luego sellarla para una prevención y almacenamiento perfectos. Debido al transporte accidentado, habrá algo de polvo en la superficie. Antes de usar la Piedra volcánica para suculentas por primera vez, asegúrese de lavarla con agua 2-3 veces hasta que su superficie esté limpia y lisa.
Los Acuarios
Sera 32357 Rock Red Lava L (Pieza de 16 a 23 cm) Roca de Lava o volcánica – Piedra Natural para Acuario
  • Piedra volcánica de color rojo oscuro con superficie porosa
  • Sera Rock Lava - Falda, talla L, 16-23 cm
  • Dado que se trata de un producto natural, el producto puede diferir de la imagen.
Los Acuarios
Zerodis 1L Acuario Grava Río Roca, Acuario Paisajismo Grava Arena volcánica Tanques de Peces Decoración Piedra Guijarros Colorfast Grava Decorativa
  • 【Aplicaciones amplias】 Adecuado para paisajes de peceras y macetas, decoración especial de peceras, embellecimiento, aumento de color, purificación de agua. Material de decoración de arena volcánica, amplia gama de aplicaciones, arena de fondo de peceras, paisaje de acuario, coloración atractiva para peces.
  • 【Material natural】 Material natural, sin ingredientes para teñir, sin producir nitrito ni nitrato, se puede usar de forma segura, poroso, muy buen entorno de crecimiento para nitrificar.
  • 【Fuerte adsorción】 Fuerte adsorción, adsorción efectiva de sustancias nocivas en el agua, estabilidad del material, no afectará el crecimiento de plantas acuáticas, peces y camarones.
  • 【Satisfacción 100% garantizada】 Contáctenos y avísenos si tiene alguna pregunta - Su compra viene con una Garantía de devolución del dinero del 100%. ¡Su satisfacción es nuestra prioridad número uno!
  • 【Efecto de color creciente】 El material de piedra natural, después de ser mojado por el agua, formará un efecto de color creciente, puede embellecer las peceras, purificar la calidad del agua y aumentar el color de los peces.
Los Acuarios
Piedras Volcanicas Jardin Maceta, Piedras Decorativas para Jarrones, Piedras para Acuarios, Piedras Volcánicas per Plantas Naturales Para Acuarios, JardineríA Maceta de Lava, Cactus Suculento (400)
  • MATERIAL NATURAL: La piedra volcanica jardin no contiene colorantes ni productos químicos, es estéril y no contamina, tiene partículas llenas, colores brillantes, libera minerales, regula el pH del suelo, puede mejorar el drenaje y ayudar al crecimiento de las plantas. La piedras volcánicas es el aderezo superior para arte en maceta.
  • ADITIVOS PARA TIERRA PARA MACETAS: Este es un sustrato de roca volcánica de alta calidad con un tamaño constante y una estructura porosa natural. mientras mantiene la humedad adecuada requerida por el bonsái, evitando la acumulación de agua pudrición de la raíz, la piedra proporciona el Los mejores nutrientes para el crecimiento de las plantas El aire piedras volcánicas son muy adecuados para suculentas cactus tolerantes a la sequía.
  • DRENAJE IDEAL: La estructura porosa de la piedras decorativas jardin puede ayudar a que la planta en maceta se drene rápidamente y retenga la humedad en el suelo. Incluso con lluvia intensa o riego excesivo, la piedra también puede absorber bien el agua. La piedra también es buena para evitar que la tierra salpique cuando se riegan las plantas en macetas mantener plantas en maceta hermosas.
  • DIY ROCK: Esta piedras decorativas para jarrones colorida es muy adecuada para la decoración del hogar, proyectos de manualidades, escenarios, peceras, rellenos de jarrones, terrarios, jardinería de hadas, macetas, suculentas, cactus en macetas, plantas de interior, jardines, decoraciones al aire libre, etc.
  • ATENCIÓN AL CLIENTE: Las piedras jardin se embalan en una bolsa de tamaño adecuado. Puede sacar la parte de la piedras volcánicas que necesita y luego sellar la piedras para acuarios para prevenirla y almacenarla. Debido a la colisión del transporte, la superficie se convertirá en algo de polvo. Antes de usarlo por primera vez, asegúrese de lavarlo con agua 2-3 veces hasta que la superficie esté limpia y lisa.
Los Acuarios
Abnaok Decoración Acuario Burbujas, Oxigenador Acuario Volcán Acuario Luz Decoracion Acuario Decoraciones Pecera Piedra Volcánica Acuario
  • 【Contenido del envío】1 x decoración acuario burbujas (sin tubos).
  • 【Excelente Material】La decoración de acuario está hecha de resina de alta calidad, no tóxica, segura para su uso.
  • 【Piedra Volcánica Acuario】Accesorios acuario que simula la forma de un volcán. Efecto natural y realista, puede darte una sensación visual agradable.
  • 【Oxigenador Acuario】Una manguera de oxígeno está conectada a la piedra de burbujas de aire a través de la apertura (situada en el interior del volcáncamo). Crea burbujas en el acuario mientras se fija a una bomba de aire (bomba de aire no incluida).
  • 【Decoración Acuario Burbujas】Aireador decorativo para acuario, aumenta el nivel de oxígeno, reduce el CO2 y aumenta el pH.
Los Acuarios
Piedra Volcanica Jardin Maceta, 800g Piedras Decorativas para Jarrones, Grava de Piedra PóMez de Acuario PequeñO,Suculentas Piedra VolcáNica,Guijarros de Relleno de Jarrones,DecoracióN Del Hogar (Red)
  • PIEDRA VOLCANICA JARDIN 100% NATURALES: Estas piedras volcánicas son totalmente naturales y no contienen rellenos ni pigmentos artificiales. El contenido mineral de la piedras jardin es estable y el valor de pH del suelo se puede integrar. La piedras para acuarios tiene una fuerte permeabilidad al aire y puede prevenir eficazmente la acumulación de agua en macetas. Es una opción ideal para los amantes de las suculentas, cactus y otros plantas.
  • BUENOS ADITIVOS PARA PLANTAS EN MACETAS: Las piedras para suculentas son la grava ideal para la tierra de macetas. Hay muchos agujeros en la superficie de las piedras volcánicas para hacerlas más permeables al aire. Se pueden utilizar para el aderezo de las plantas. Las piedras decorativas para jardín ricas en minerales proporcionan nutrientes esenciales para el crecimiento de las plantas Proporcionan un mejor entorno de crecimiento.
  • DRENAJE IDEAL: Agregar estas piedra volcanica maceta porosas puede absorber el exceso de agua en macetas para mantener los rizomas de las plantas, como orquídeas, suculentas y cactus. Los poros de las rocas piedras decorativas para jarrones también pueden drenar bien, mantener la humedad en el suelo y proporcionar los nutrientes necesarios para plantar plantas.
  • PIEDRAS JARDIN MULTIFUNCIONALES: Estas piedras volcánicas jardin son adecuadas para la decoración del hogar en interiores y exteriores, proyectos de manualidades, peceras, rellenos de jarrones, recipientes de vidrio, jardinería de hadas, macetas, suculentas, plantas en macetas de cactus, plantas en macetas de interior, jardines, decoraciones al aire libre, etc.
  • ATENCIÓN AL CLIENTE: 800 g de piedras para acuarios se embala en una bolsa de tamaño adecuado. Puede sacar la pieza que necesita y luego sellarla para una prevención y almacenamiento perfectos. Debido al transporte accidentado, habrá algo de polvo en la superficie. Antes de usar la piedras volcanicas jardin por primera vez, asegúrese de lavarla con agua 2-3 veces hasta que su superficie esté limpia y lisa.
Los Acuarios
adornos de volcán de paisajismo de acuario realistas con piedra de burbujas de aire, adición de paisaje para pecera decoración de pecera de acuario piedra de volcán
  • Esta decoración crea una vista del paisaje del volcán y el aspecto de la explosión de lava en tu pecera, añade más diversión y agradable en tu acuario.
  • Material: hecho de material de resina sintética, duradero y no fácil de romper. Crea un efecto de "erupción de volcán submarina" para hacer una maravillosa vista de tu acuario.
  • Decoración realista del volcán: después de conectar este volcán con bomba de aire (bomba de aire y luces LED no incluidas), muchas burbujas surgirán desde la cima del volcán, será la decoración más fresca del acuario en tu pecera. un volcán realista del paisaje submarino.
  • Uso aplicable: Adecuado para acuarios, peceras y jardines de roca de casa, apto para todo tipo mini tanque de acuario mediano grande. Adecuado para bricolaje en el hogar, decoración profesional del acuario y así sucesivamente.
  • Tamaño del volcán: S: 7 x 5 x 3,7 cm, L: 15 x 10 x 6 cm, combinado con bomba de oxígeno de aire (no incluida), añade más burbujas al agua del acuario, ayuda a oxigenar el agua y mejorar las condiciones de vida para tus peces.
Los Acuarios
Piedra Volcanica Jardin Maceta, 800g Piedras Decorativas para Jarrones,Grava de Piedra PóMez de Acuario PequeñO,Suculentas Piedra VolcáNica,Guijarros de Relleno de Jarrones,DecoracióN Del Hogar(Black)
  • PIEDRA VOLCANICA JARDIN 100% NATURALES: Estas piedras volcánicas son totalmente naturales y no contienen rellenos ni pigmentos artificiales. El contenido mineral de la piedras jardin es estable y el valor de pH del suelo se puede integrar. La piedras para acuarios tiene una fuerte permeabilidad al aire y puede prevenir eficazmente la acumulación de agua en macetas. Es una opción ideal para los amantes de las suculentas, cactus y otros plantas.
  • BUENOS ADITIVOS PARA PLANTAS EN MACETAS: Las piedras para suculentas son la grava ideal para la tierra de macetas. Hay muchos agujeros en la superficie de las piedras volcánicas para hacerlas más permeables al aire. Se pueden utilizar para el aderezo de las plantas. Las piedras decorativas para jardín ricas en minerales proporcionan nutrientes esenciales para el crecimiento de las plantas Proporcionan un mejor entorno de crecimiento.
  • DRENAJE IDEAL: Agregar estas piedra volcanica maceta porosas puede absorber el exceso de agua en macetas para mantener los rizomas de las plantas, como orquídeas, suculentas y cactus. Los poros de las rocas piedras decorativas para jarrones también pueden drenar bien, mantener la humedad en el suelo y proporcionar los nutrientes necesarios para plantar plantas.
  • PIEDRAS JARDIN MULTIFUNCIONALES: Estas piedras volcánicas jardin son adecuadas para la decoración del hogar en interiores y exteriores, proyectos de manualidades, peceras, rellenos de jarrones, recipientes de vidrio, jardinería de hadas, macetas, suculentas, plantas en macetas de cactus, plantas en macetas de interior, jardines, decoraciones al aire libre, etc.
  • ATENCIÓN AL CLIENTE: 800 g de piedras para acuarios se embala en una bolsa de tamaño adecuado. Puede sacar la pieza que necesita y luego sellarla para una prevención y almacenamiento perfectos. Debido al transporte accidentado, habrá algo de polvo en la superficie. Antes de usar la piedras volcanicas jardin por primera vez, asegúrese de lavarla con agua 2-3 veces hasta que su superficie esté limpia y lisa.
Los Acuarios
MRWiZMS Piedras Decorativas Jardin, Piedras Jardin, Piedras Volcanica, Piedras Decorativas para Jarrones, Decoración de Maceta de Cactus Suculentos (Black)
  • PIEDRAS DECORATIVAS JARDIN RESPIRABLES: Estas piedras jardin son totalmente naturales y no contienen rellenos ni pigmentos artificiales. El contenido mineral de las piedras decorativas jardin es estable. Puede ajustar el agua que es demasiado ácida o alcalina para ajustarse automáticamente a casi neutral. Integra el pH del suelo y ayuda a que las plantas crezcan mejor.
  • ADITIVOS VEGETALES: Hay muchos agujeros en la superficie de la piedras volcanica para acuarios para hacerla más transpirable, que se puede utilizar para el aderezo de las plantas. La piedras decorativas para jardín ayuda a retener el agua, ventilar el suelo, evitar que las raíces de las plantas se pudran y mejorar el drenaje. Las piedras decorativas para jarrones ricas en minerales proporcionan nutrientes esenciales para el crecimiento de las plantas.
  • DRENAJE FUERTE: Esta piedras decorativas jardin porosa puede absorber el exceso de agua en macetas y tiene un drenaje fuerte. Es más adecuada para suculentas y cactus tolerantes a la sequía. La piedras jardin ayuda a que las plantas crezcan con hermosos colores y evita eficazmente la acumulación de agua en macetas. Buena elección para los amantes de las plantas suculentas y cactus.
  • MÚLTIPLES USOS: Además de usarse como piedras de cobertura de bonsai para suelos de plantas suculentas y cactus, esta piedras decorativas jardin también se utilizan ampliamente en acuarios debido a su resistencia y calidad a la temperatura, que se pueden utilizar como enmiendas de suelo de jardín y cobertura de plantas. Ayuda a absorber las impurezas y mantiene el agua limpia.
  • SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE: 200 g de piedras para acuarios se embala en una bolsa de tamaño adecuado. Puede sacar la pieza que necesita y luego sellarla para una prevención y almacenamiento perfectos. Debido al transporte accidentado, habrá algo de polvo en la superficie. Antes de usar la piedras decorativas para jardín por primera vez, asegúrese de lavarla con agua 2-3 veces hasta que su superficie esté limpia y lisa.
Los Acuarios
Sera 32356 Rock Red Lava S/M - Piedra de Lava para Acuario (de 8 a 15 cm), Color Rojo
  • Piedra volcánica de color rojo oscuro con superficie porosa.
  • Sera Rock Red Lava - Pañales (talla S/M: 8 - 15 cm)
  • Dado que se trata de un producto natural, el producto puede variar de la imagen.
Los Acuarios
YWNYT Kit de adornos para volcán de acuario, piedra de aire con luz LED multicolor para acuarios, accesorios de bomba de aire, burbujeador de acuario para decoración de peceras de acuario
  • Generador de burbujas de doble accionamiento: la decoración del volcán en nuestro acuario no solo tiene el efecto de una "erupción volcánica submarina", el generador de burbujas con luces LED integradas cambiará lentamente de varios colores, lo que hará que su acuario sea claro de un vistazo. Utilice estas emocionantes y únicas decoraciones de acuario para realzar la belleza de su acuario.
  • Más vitalidad: el burbujeador de pecera promueve que los peces respiren oxígeno a través de burbujas y hace que les guste nadar a su alrededor. El burbujeador de acuario agrega oxígeno fresco al agua, que es muy saludable para los peces. Diseñado para agregar oxígeno y nutrientes circulantes a su sistema de crecimiento hidropónico.
  • Respetuoso con los peces: el volcán Vivid está hecho de resina, que es segura, no tóxica, respetuosa con el medio ambiente y completamente inofensiva para los peces.
  • Bubble Maker: la piedra de aire del acuario incorporada puede disolver más aire en el agua, producir pequeñas burbujas para reemplazar el oxígeno y proporcionar oxígeno para la respiración de los peces.
  • Fácil de usar: cada kit contiene un volcán, piedra de aire con luz LED incorporada, tubo de aire y adaptador de corriente. La bomba de aire no está incluida. Remoje la máquina de burbujas durante aproximadamente una hora antes de usarla.
Los Acuarios
VILLCASE Piedra de Lava para Tanque de Peces, 450 g, Piedras volcánicas, Piedras de Lava subacuáticas, Ornamentos de Paisaje, Material de Filtro para Acuario de pecera
  • La superficie está cubierta con muchos poros. Se puede utilizar como medios de filtrado o decoración de peceras.
  • La permeabilidad al agua transpirable es buena, ayuda a cultivar y producir.
  • Es capaz de absorber los residuos para mantener el tanque de agua en condiciones estables. Material del filtro de pecera.
  • Se puede utilizar como material de filtro para agua potable y agua de alimentación, puede almacenar fuera de oligoelementos, oxígeno y equilibrio de agua.
  • La lava es adecuada para todos los acuarios de agua dulce y marina. Adorno de piedra de lava submarina.
Los Acuarios
Lava BBC Stone - Piedras para barbacoa, acuario y decoración, 3 kg
  • BBQ Stone
  • Piedra para barbacoa, acuarios o decoración
  • Diámetro máximo: 32 mm aprox
  • Piedra volcánica del volcán Etna
  • Absorbe y destruye uniformemente el calor
Los Acuarios
ETOPARS Adorno de Volcán de Acuario, Burbujeador de Piedra de Aire, Adorno de Volcán Air Stone Bubbler
  • Tamaño del volcán-5.9 x 3.7x 1.3 (cm), el volcán pintado a mano está hecho de resina que es segura, no tóxica, ecológica y totalmente inofensiva para sus peces.
  • Esta decoración de acuario de volcán se puede configurar tanto en agua dulce como en agua salada. Sumerja el volcán en agua antes de colocarlo en la pecera.
  • Esta decoración crea una vista del paisaje del volcán y el aspecto de explosión de lava en su pecera, agrega más diversión y placer en su acuario.
  • La posición perfecta para organizar los cables de alimentación y el tubo hace que su acuario sea más limpio y elegante.
  • las S piedras volcánicas solo se pueden colocar con piedras de burbujas, no con focos. El paquete contiene solo una piedra volcánica y no contiene piedras de burbujas, focos o bombas de agua.

Novedades: Comprar Piedra volcanica acuarios Aquí

Nuevo
Acuario SimulacióN Paisaje Acuario VolcáN Adornos con Luz LED Burbuja De Aire Kit De Piedra para DecoracióN De Peceras S
  • Material: los volcanes de acuario están hechos de resina, que se pueden empaparse en agua durante mucho tiempo, no tóxicos y seguros para su pez
  • Efecto: el paisaje de simulación de acuario puede crear un maravilloso efecto de erupción volcánica submarina para acuarios de agua dulce
  • Multifuncional: los juguetes de este tanque no solo tienen un buen efecto decorativo, sino que también ayuda a aumentar el oxígeno en el agua y mejorar las condiciones de vida del pez
  • Piedra de burbujas: la piedra aérea incorporada de las decoraciones de acuarios puede disolver más aire en el agua y proporcionar oxígeno para la respiración de peces
  • Características: los colores brillantes del adorno del volcán de los tanques de pescado pueden atraer la atención de sus peces y otros animales acuáticos, y proporcionar más diversión para su pez
Nuevo
Luz De Acuario 16 cm 23cm 31 cm de cristal de acuario DIRIGIÓ Lámpara de pescado Lámpara blanca y azul Lealté DS PROBA DE CLIMA IMPRESIÓN ARMA FLEXIBLE (Color : ZY-30T)
  • Fácil de instalar, adecuado para la luz de reemplazo del kit de volcanes, acuarios de agua dulce, acuarios de agua salada, tazones de pescado de oficina, hidroponía, acuaponia, estanques, decoración de peces de peces
  • Un complemento perfecto para tu tanque, DIRIGIÓ Luz colorida con difusor de piedra de aire
  • La tasa impermeable IP68, excelente diseño sellado, se puede sumergir completamente en agua
  • Gran luz nocturna para una maravillosa visualización nocturna, produce una impresionante RGB Color de la cortina de aire
Nuevo
PATKAW Tanque Volcánico Decoración Artificial Acuario Volcánico Tanque Volcánico Falso Acuario Volcán 3D Acuario Volcánico
  • DECORACIÓN DE VOLCÁN DE ACUARIO: Resina duradera hecha, amigable para todos los peces. y use.
  • ORNAMENTO DE DE ACUARIO DE RESINA: tiene las ventajas de no deformarse, no desvanecerse y conservarse constantemente nuevo, adecuado para paisajismo y decoración en el acuario.
  • PECES TANK ROCKERY: visual y proporcionar un escondite para sus pequeños peces.
  • VOLCÁN BURBUJEANTE BAJO EL AGUA: No contamina ni daña a las criaturas acuáticas. No se necesita más mantenimiento. Además, puede ser una decoración para su hogar.
  • ORNAMENTO DE PAISAJE DE TANQUE DE PESCADO: y un vívido diseño de estilo volcánico, atraerá la atención de los peces.
Nuevo
Manman Acuario Forma de volcán y Piedra de Burbuja de Aire Bomba de oxígeno Decoración de Adorno de pecera
  • ♥ Material: Resina, Tamaño: Aprox. (LxH) 6.5x5.0cm / 2.56 "x1.97"
  • ♥ Aumenta los niveles de oxígeno, reduce el CO2 y aumenta el PH. Es un instrumento importante para mantener con éxito los peces acuáticos para el proceso de respiración.
  • ♥ Resina verde, no tóxica, segura para su uso, duradera, lavable y sinterizada a alta temperatura.
  • ♥ Crea burbujas en la pecera mientras está conectado a una bomba de aire (la bomba de aire no está incluida). Crea corrientes de agua y deslumbrantes escenas submarinas.
  • ♥ Algunos clientes reflejan que no hay un tubo blando a juego. Ahora ofrecemos un tubo blando de 1 metro como accesorio del producto.
Nuevo
YUNSTK Mezcla de roca de lava hortícola, cactus suculento natural en maceta bonsái para jardín, grava, aderezo decorativo, para interiores, tanque de peces, 2.2 libras
  • Buen drenaje: mezcla de drenaje más rápido, deshazte de la putrefacción de la raíz. Añade estas rocas de lava porosas en lugar de mantillo para mantener plantas como orquídeas, suculentas, cactus y árboles bonsái. La porosidad de las rocas de lava permite un excelente drenaje mientras mantiene la humedad dentro del suelo y también proporciona la nutrición necesaria para el crecimiento de las plantas.
  • 【Grano hortícola】Esta mezcla arenosa se compone de una formulación profesional que mantiene su buen drenaje y también proporciona la nutrición necesaria para el crecimiento de las plantas. Es mejor para los aficionados suculentos y otros amantes de las suculentas.
  • 【Enmienda del suelo para macetas】La lava negra hortícola es una enmienda ideal para el suelo bonsái también se puede utilizar para aderezos superiores añade peso para estabilizar las plantas en el suelo, su color húmedo y seco ayuda a establecer horarios de agua. Neutraliza el pH del suelo, proporcionando un mejor entorno de crecimiento para las plantas.
  • Piedra volcánica natural: rocas de lava hortícola natural de 4.6 libras mezcladas prelavadas sin rellenos artificiales o colores que no se rompen fácilmente. Todos ellos han sido tamizados para desechar polvo y partículas gruesas.
  • Ampliamente utilizado: estas coloridas rocas de lava YUNSTK son buenas para decoración del hogar interior al aire libre, proyectos de manualidades, escenarios, peceras, rellenos de jarrón, terrario, jardinería de hadas, maceta, suculentas, bonsái de cactus, planta de interior, jardín, decoración al aire libre y mucho más.

Piedra volcanica acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-08-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados