Pinzas acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Pinzas acuarios

Los Acuarios
Wzong 2 pinzas extralargas de acero inoxidable, rectas y curvadas, pinzas largas para acuarios, 27 cm, color negro
  • Pinzas de alimentación de alta calidad: pinzas de alimentación de reptiles de acero inoxidable forjado con superficie fina para procesar el revestimiento protector de carbonización, lo suficientemente resistente y flexible
  • Pinzas antideslizantes premium: pinzas rectas y curvas con puntas dentadas para recoger objetos más pequeños como piedras pequeñas, gusanos. Además, su mango con diseño antideslizante te ayuda a sujetar las cosas en su lugar
  • Alicates de alimentación largos para reptiles: 10.6 pulgadas de largo, con recubrimiento protector de carbonatación contra el óxido; Fácil de usar con ángulos adecuados, sin dañar las plantas acuáticas, también puede prevenir lesiones accidentales por la boca de su reptil y facilitar enormemente la alimentación
  • Excelentes herramientas de acuario: perfectas para alimentar y manejar plantas de acuario, dragones barbudos, tarántulas, serpientes, arañas, geckos, peces acuáticos, eslingas, salamandras, alimentos vivos para animales acuáticos más grandes o corales y más
  • El paquete incluye: 1 x pinzas rectas negras, 1 x pinzas curvas negras; recuerde enjuagar con agua y secar después de cada uso. Mantener alejado de niños y mascotas
RebajasLos Acuarios
Meiso Aquarium Kit Tool Accesorios acero inoxidable Acuario tanque planta de agua Alicates Tijeras Herramientas Set Fish Starter Kit
  • Profesional acuario fábrica de peces tanques set.Stainless material de acero con excelente flexibilidad y nunca se oxidará. Diseñado de acuerdo con el principio de la ingeniería humana, proporciona un operation.It fácil y conveniente.También sirve como el mejor utensilio para los expertos cultivadores de plantas acuáticas en el Cuidado de plantas jóvenes de acuario. Obtiene en lugares difíciles de alcanzar y corta las fábricas de primer plano.
  • Diseño estético y simplificado de la superficie, es especialmente para plantas de agua pequeñas podas. No dañará la sección transversal de la planta, reduciendo así las plantas que debido a la poda falsa de daños
  • Material: Hecho de acero inoxidable y durable para usar; Tijeras de longitud: 25 cm; Pinza de depilar longitud: 27 cm
  • Pinzas rectas, agarrar de forma segura sus objetos antes de mantenimiento e instalación. Pinzas curvadas, plantar sus plantas acuáticas vivas con comodidad y facilidad. Dinámica preocupada diseño, especialmente fino delicado clip
  • Paquete - 1 x abrazadera recta; 1 x abrazadera curvada; 1 x cincel curvado
Los Acuarios
SRTSTR 4 en 1 Kit de Herramientas para Acuario Aquascaping Set de Acero Inoxidable con Pinzas Plantado Acuario Largas Tijeras Plantas Espátula Alicates con Bolsas de Almacenamiento
  • 【Material de alta calidad】El juego de herramientas para acuario está hecho de acero inoxidable duradero, que no se oxida ni afecta la calidad del agua después de cada uso. Esto garantiza que el agua viva de sus peces permanezca limpia y saludable y garantiza una larga vida útil.
  • 【Amplias herramientas】Se incluyen pinzas largas, pinzas curvas, tijeras curvas y una espátula, todo lo cual es esencial para el cuidado de las plantas del acuario. Con estas herramientas puedes eliminar fácilmente las hojas marchitas y las partes muertas de las plantas sin dañarlas.
  • 【Diseño cómodo】Las pinzas rectas y curvas están diseñadas con puntas dentadas que garantizan un agarre seguro para agarrar objetos firmemente. El diseño ergonómico facilita el recorte y el cuidado de las plantas con precisión y garantiza un uso cómodo.
  • 【Aplicación versátil】El juego de paisajismo acuático para acuarios es ideal para todo tipo de plantas de acuario, grava y otras decoraciones. Permite un cuidado preciso sin alterar el resto del acuario, contribuyendo a la salud y belleza de su ecosistema submarino.
  • 【Con bolsa de almacenamiento】Después de su uso, todas las herramientas se pueden almacenar de forma segura y ordenada en la bolsa de almacenamiento incluida. Esto proporciona una manera fácil y conveniente de mantener su acuario limpio y organizado. Si tiene alguna pregunta o inquietud, estamos disponibles para usted en cualquier momento.
RebajasLos Acuarios
Vueinrg 4 en 1 Herramientas de Acuario de Acero Inoxidable, Juego de Herramientas para Paisajismo Acuático Espátula Alicates Tijeras Pinzas con Bolsas de Almacenamiento Kit de Limpieza para Acuarios
  • 【Material Premium】El herramientas de acuario de acero inoxidable está hecho de acero inoxidable de alta calidad que no se oxida después de cada uso al lavarlo y secarlo, y tiene una larga vida útil. No causa contaminación del agua y ayuda a mantener el agua saludable para los peces.
  • 【Herramientas de Acuarismo】El conjunto incluye todas las herramientas importantes para el cuidado de las plantas del acuario: unas pinzas largas, unas pinzas curvas, unas tijeras curvas y una espátula con las que se pueden recortar y eliminar las hojas marchitas y podridas de las plantas acuáticas.
  • 【Diseño Ergonómico】Las pinzas rectas y curvas están equipadas con una punta dentada que permite agarrar objetos de forma segura sin resbalar. Esto facilita un agarre cómodo y permite recortar y cuidar las plantas de forma fácil y precisa.
  • 【Amplia Aplicación】Herramienta de acuario ideal para todo tipo de plantas acuáticas, sustratos, grava y otras decoraciones de acuario. Permite un recorte y mantenimiento preciso de las plantas sin perturbar el resto de la decoración y las plantas.
  • 【Con Bolsa de Almacenamiento】Después de usarlos, todos los accesorios del acuario se pueden guardar fácil y seguramente en la bolsa de almacenamiento incluida. Es una forma sencilla y conveniente de mantener el orden en el acuario. Si tienes alguna pregunta adicional, no dudes en contactarnos.
RebajasLos Acuarios
cobee Juego de Pinzas para acuarios con Bolsa de Franela, 2 Pinzas Rectas y Curvas de acero Inoxidable Acuario Terrario Aquascape para pecera Planta Herramientas de Aquascape(27cm)
  • 【Juego de pinzas rectas y curvas】 Tanto las pinzas curvas como las rectas tienen 27 cm/10,6 pulgadas de largo y se pueden usar en una amplia gama de aplicaciones. Adecuado para plantar, limpiar plantas muertas y sobrantes, colocar adornos y alimentar peces individuales y animales de terrario. La Pinza Recta y Curva es una herramienta para uso de alta frecuencia y tiene un desempeño de costo muy alto. Viene con una bolsa de terciopelo decente, para que pueda empacar bien cuando no esté en uso.
  • 【Excelente herramienta de pinzas acuáticas de resorte】 Las pinzas para acuarios tienen una excelente acción de resorte y aseguran que la planta o el alimento se mantengan firmemente en su lugar sin ser aplastados. El diseño ergonómico proporciona un agarre cómodo en los dedos, el diseño curvo facilita el recorte de plantas cerca de los bordes y las esquinas de la pecera.
  • 【Pinzas antideslizantes para pecera】 Tanto las pinzas rectas como las curvas tienen puntas dentadas que ayudarán a sujetar las cosas con fuerza sin que se resbalen. Evite el contacto con su mascota para morder y ensuciarse las manos mientras se alimenta, reduciendo efectivamente el daño. Estas pinzas largas para acuarios permiten recortar y mantener con precisión las plantas acuáticas fácilmente sin mojarse las manos.
  • 【Pinzas de acero inoxidable】 El juego de herramientas para pecera de plantas de acuario está hecho de acero inoxidable de alta calidad, no se oxida ni se corroe fácilmente, tiene una excelente flexibilidad y es resistente de usar. Las pinzas se pueden utilizar tanto en acuarios de agua dulce como salada.
  • 【Herramientas multipropósito para acuarios】Nuestros kits de iniciación para acuarios son excelentes para todo tipo de plantas de acuario, sustrato, grava y otras decoraciones. Adecuado para acuarios frescos y marinos, funciona perfectamente para cortar y plantar en un acuario. Que se puede utilizar para recortar y eliminar las hojas marchitas y en descomposición de las plantas de acuario.
Los Acuarios
Nobleza 4-en-1 Herramientas de Acuario, Acero Inoxidable Accesorios de Limpieza de Acuarios - Juego de Herramientas para Paisajismo Espátula Alicates Tijeras Pinzas con Bolsas de Almacenamiento
  • ????MATERIAL DE ALTA CALIDAD - el juego de herramientas para acuarios está hecho de acero inoxidable de alta calidad, no se oxida si se lava y seca después de cada uso y tiene una larga vida útil.
  • ????HERRAMIENTAS PARA ACUARIO - este conjunto incluye herramientas importantes para el cuidado de las plantas del acuario: pinzas largas, pinzas curvas, tijeras curvas y una espátula, que puede usar para recortar y eliminar hojas muertas y podridas de plantas acuáticas.
  • ????DISEÑO ERGONÓMICO - tanto las pinzas rectas como las curvas están equipadas con puntas dentadas que pueden agarrar objetos firmemente sin deslizarse. Esto facilita un agarre cómodo, permitiéndole podar y cuidar sus plantas con facilidad y precisión.
  • ????APLICACIÓN AMPLIA - herramienta de acuario ideal para todo tipo de plantas acuáticas, sustratos, grava y otras decoraciones de acuarios. Las plantas acuáticas se pueden podar y mantener con precisión para evitar daños a las plantas acuáticas causados por una poda incorrecta.
  • ????BOLSA DE ALMACENAMIENTO INCLUIDA - después de su uso, todos los accesorios del acuario se pueden almacenar de manera fácil y segura en la bolsa de almacenamiento incluida.
Los Acuarios
Tufa Juegos de Herramientas Aquascape Accesorios Acero Inoxidable Acuario Tanque 6 en 1 con Pinzas Largas, Tijeras, Espátula, Embudo de Alimentación de Red, Peces, Herramientas Limpieza de Acuario
  • ????【Contenido del paquete】Recibirá 6 accesorios acero inoxidable acuario tanque, que incluyen: pinzas rectas, pinzas curvas, tijeras para acuario/tijeras para bonsái, espátula para sustrato, red para peces y embudo de alimentación, con una bolsa de terciopelo.
  • ????【Herramientas de agua multifuncionales】Este aquarium kit tool 6 en 1 incluye pinzas rectas, pinzas curvas, tijeras y espátula, que se pueden usar para cortar y eliminar hojas marchitas y podridas de plantas de acuario. Con la red de malla fina se pueden transportar peces sensibles de forma segura y eliminar pequeños depósitos del agua. El embudo de alimentación se puede utilizar para dejar caer el alimento crear un entorno de vida limpio para plantas acuáticas y peces pequeños.
  • ???? 【Material de alta calidad】 La accesorios de limpieza de acuarios está hecha de acero inoxidable con una superficie brillante, excelente dureza y durabilidad. No se oxidará después del lavado y secado después de cada uso, extendiendo la vida útil. No hay contaminación del agua, lo que mantiene a los peces sanos.
  • ????【Limpieza eficiente】Las juegos de herramientas aquascape con superficie aerodinámica y delgada son fáciles y cómodas de usar. El mango extralargo evita que la mano se moje y no contamina el entorno de vida de su animal acuático. Al mismo tiempo, es más fácil podar las plantas acuáticas cerca de los bordes y esquinas del acuario.
  • ???? 【Amplia gama de aplicaciones】 El herramientas para paisajismo acuático es muy adecuado para recortar y mantener plantas de acuario, nivelar lechos de arena, trasplantar plantas acuáticas sin afectar otras decoraciones y plantas, adecuado para diversas plantas de acuario, sustratos, grava y otras decoraciones y paisajismo de acuarios.
Los Acuarios
HRASY - Juego de pinzas de acero inoxidable para acuario, color negro, rectas y curvadas, mango largo, pinzas de alimentación de reptiles para plantas acuáticas de peceras, paquete de 2, 10.6 pulgadas
  • Herramientas multiusos para acuario: Pinzas ideales para la alimentación y el manejo de plantas de acuario, semillas de barba, arañas, gecko, peces acuáticos, eslingas, salamandras, comida viva para animales acuáticos o corales, etc
  • Pinzas de alimentación: Pinzas de alimentación para reptiles de acero inoxidable con revestimiento protector fino, superficie contra el óxido, lo suficientemente flexible, resistente y duradero para el uso habitual
  • Alicates de alimentación larga para reptiles: su L nge aprox. 25 cm, fácil de usar con cualquier ángulo adecuado, no daña las plantas acuáticas, también puede evitar lesiones accidentales de la boca de tu reptil, hace que la alimentación sea mucho más fácil
  • Pinzas antideslizantes de Qualit t Pinzas con puntas dentadas para la recogida de objetos pequeños como piedras pequeñas, gusanos, no se preocupe por que se resbalen. También su mango con diseño antideslizante ayuda a agarrar cosas firmemente
  • Incluye: 1 paquete de pinzas curvadas negras, 1 paquete de pinzas rectas (recuerda lavar con agua y secar después de cada uso, mantener alejado de niños y mascotas)
Los Acuarios
Sunshine smile 6PCS Pinzas Acuario Largas,Planta Acuática Tijera,Herramientas para Acuarios y Peces Kits,Tanque Planta acuática Herramientas,Acuario Herramienta Accesorios Acero Inoxidable
  • ???? Herramientas vegetales multifuncionales --- este conjunto de herramientas de Acuario de seis en uno incluye una red de pesca, pinzas rectas, pinzas dobladas, pajitas largas para alimentar a los peces, tijeras dobladas y una espátula que se pueden usar para cortar y eliminar las hojas secas y podridas de las plantas del acuario. Reordenamiento, cuidado, limpieza, poda, cuidado y plantación.
  • ???? Material de acero inoxidable --- el kit de plantas acuáticas está hecho de acero inoxidable sólido y de alta calidad, que no se oxida al enjuagar y secar después de cada uso. No contaminar el agua y mantener un agua doméstica saludable para los peces.
  • ???? Diseño único --- desarrollado de acuerdo con los principios de ergonomía, la operación es simple y conveniente. Especialmente diseñado, el extremo sensible del clip no dañará tu acuario sin bajar innecesariamente el nivel del agua o remojarse.
  • ???? Fácil de usar --- el diseño curvo facilita la poda de plantas cerca de los bordes y rincones de las piscinas y reduce efectivamente los daños causados a las plantas por la poda inadecuada. El Acuario es fácil de mantener y no te moja las manos.
  • ???? Amplia gama de usos --- adecuado para todo tipo de plantas acuáticas, sustratos, grava y otros decoraciones. Adecuado para acuarios de agua dulce y marina, muy adecuado para el corte y la plantación en acuarios.
Los Acuarios
Housoutil Alimentación Pinzas de Pinzas largas para terrario Pinzas para acuaticas Largo Reptiles reptiloil pecera Planta Pinzas Curvas Alimentar Herramienta Acuario alicates
  • Pinzas de alimentación: pinzas con clip antideslizante: las pinzas tienen una punta dentada, que puede recoger objetos más pequeños, como piedras pequeñas y gusanos, sin preocuparse por resbalar
  • Pinzas largas para acuario: material de calidad: las pinzas para plantas acuáticas están hechas de plástico con un revestimiento de protección contra la carbonatación contra el óxido.
  • Agarrador de pecera: ? para eliminar plantas alfombradas de bajo crecimiento en primer y para plantas en acuarios.
  • Pinzas para agarrar: pinzas para alimentar reptiles: miden aproximadamente 20 pulgadas de largo y son fáciles de usar en cualquier ángulo adecuado. lo son para las plantas acuáticas.
  • Pinzas para peceras: mejoran la eficiencia de limpieza: diseño de punta curva para un uso ergonómico al retirar plantas en primer . le permite usar fácilmente estas pinzas para acuarios para mejorar la eficiencia de la limpieza de acuarios o la alimentación de bancos de peces, o incluso la captura de serpientes.
RebajasLos Acuarios
Pinzas para Terrarios Acuario Rectas Acero Inoxidable Pinzas para Plantas Acuáticas Largo Curvas Alimentos Pinzas Herramientas Acuarios para el Hogar, Cocina, Bonsái, Jardinería, Pecera y Alimentación
  • Hecho de material de acero inoxidable duradero con excelente flexibilidad y nunca se oxidará. Puede usar estas pinzas para alimentar y manipular alimentos vivos para mascotas acuáticas o corales más grandes.
  • Extremo de clip delicado especialmente diseñado, que no daña sus plantas de agua pequeñas o delgadas, ayuda a prevenir lesiones accidentales en la boca de su reptil. Recuerde enjuagar y secar después de cada uso, mantener alejado de los niños y las mascotas.
  • Diseñado de acuerdo con el principio de ingeniería humana, proporciona una operación fácil y conveniente. La curva en las herramientas entrará en un área de difícil acceso para plantar las plantas de su acuario. Puede usar las pinzas para recoger las hojas muertas y los desechos del sustrato.
  • Diseño ergonómico aerodinámico para su conveniencia, mínima perturbación del agua en lugar de usar la mano directamente.Solo asegúrese de enjuagarlos y secarlos después de cada uso con un paño limpio y durarán mucho tiempo.
  • Se puede utilizar para alimentar y manipular alimentos vivos para mascotas acuáticas más grandes, como peces, lagartos, arañas, serpientes, etc. Gran herramienta para el hogar, la cocina, el acuario, los bonsáis, la jardinería, la alimentación, el trasplante, el proyecto de manualidades, etc.
Los Acuarios
JBL Pinzas de alimentación 6316300 Universal para Alimentos y Hojas de Ensalada, 2 Unidades (1 Unidad)
  • Ideal para alimentos verdes como hojas de ensalada: pinza universal con ventosa y clip móvil
  • Fácil de usar: pellizcar la hoja de alimentación en la abrazadera, fijación de la abrazadera con ventosa en la arandela del acuario
  • Clip móvil: giratorio en todas las direcciones, no conduce el alimento a la decoración, observando los peces mientras se come
  • Adecuado para agua dulce y de mar y terrarios
  • Contenido del envío: 1 pinza de alimentación JBL, pinza universal con ventosa 63163
RebajasLos Acuarios
2Pcs Pinzas de Acuario, Aquascaping Kit Pinzas Rectas/Curvas - Juego de Pinzas de Acero Inoxidable Herramientas para Acuario, Pinzas Largas Pinzas para Barbacoa/Plantas Acuáticas/Reptiles/Manualidades
  • ????〚Gran Valor - 2 Piezas Pinzas Acuario〛: Hay dos pinzas cocina acero inoxidable en el paquete, que incluyen 1 * Pinzas Rectas y 1 * Pinzas Curvas. La pinzas rectas es perfecta para alimentar animales pequeños, mientras que la pinzas curvas permite un fácil mantenimiento de acuarios, terrarios y plantas en maceta.
  • ????〚Duradero Pinzas de Acero Inoxidable〛: Hechas de acero inoxidable de alta resistencia, estas pinzas barbacoa tienen propiedades superiores de buena resistencia al calor, resistencia al desgaste y resistencia a la corrosión. Las pinzas de precisión son reutilizables y duraderas, que son un buen regalo o uso personal.
  • ????〚Excelente Tensión y Control〛: Estas juego de 2 pinzas de cocina profesional son más fáciles de operar. Esto se debe a que la junta de acero inoxidable se agrega a la cola de las pinzas cocina acero. Como se muestra en las imágenes, las pinzas largas son más flexibles para apretar y reducir el espacio entre las puntas. Esto también reduce en gran medida su costo de tiempo.
  • ????〚Pinzas Antideslizantes〛: Las puntas dentadas y los mangos ranurados, que aumentan la fricción, son el diseño antideslizante único para sujetar los artículos con firmeza. Estas pinzas de alimentación reptiles resaltan la facilidad y el agarre cómodo que serán excelentes dispositivos para el mantenimiento del acuario, el cuidado del terrario, la jardinería, la cocción, la parrilla e incluso la construcción de modelos en miniatura.
  • ????〚Pinzas Largas〛: Las pinzas rectas y las pinzas curvas miden 25 cm de largo. Ya sea que esté cuidando terrario plantas, alimentando animales pequeños, cuidando plantas en macetas, decorando productos horneados, agarrando objetos pequeños, limpiando peceras, construyendo mini casas de muñecas, usar la herramientas arcilla, cocinando o construyendo modelos en miniatura, estas juego de pinzas son fáciles de poner o sacar alimentos u objetos de espacios reducidos.
RebajasLos Acuarios
GOTOTOP Pinzas de Acuario de Mango Largo de 19,7 Pulgadas (50 cm), Pinzas de Acuario para Plantas acuáticas, Reptiles, lagartos, Serpientes araña
  • 【Alta calidad】 Hecho de material plástico de primera calidad, resistente y duradero. Pinzas acuáticas perfectas para herramientas de plantas de acuario, pinzas para alimentar peces, accesorios para acuarios y pinzas para reptiles.
  • 【Ampliamente utilizado】 Adecuado para todo tipo de plantas de acuario, sustrato, grava, coral, mascotas acuáticas, peces, dragón barbudo, pinzas de alimentación de lagartos y otras decoraciones.
  • 【Seguro de usar】 No daña las plantas acuáticas de tu pecera, mascotas de peces o reptiles, ayuda a prevenir lesiones accidentales en la boca de tu mascota, es seguro y fácil de usar.
  • 【Diseño de garra de tracción】 Diseño de garra de tracción, cuando se tira de la garra, las pinzas se cierran para cortar la planta. Diseño ergonómico, fácil y conveniente de operar y usar.
  • 【Garantía】 Controles de calidad estrictos en cada sección durante la fabricación. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, comuníquese con nosotros. Estaremos encantados de responder a sus preguntas y resolver sus problemas.
Los Acuarios
VORESTIC Pinzas Acuario Largas Set 48cm, Aquario Terrario Plantas, Herramientas Acuario
  • Mantenga su paisaje verde y sano: ¡sus plantas y peces se lo agradecerán! Este set viene con dos pinzas de acuario de 48 cm extra largas, rectas y curvas, esenciales para añadir plantas de acuario, mover la decoración del terrario y alimentar a peces, reptiles e insectos.
  • Con excelente mecanismo de resorte - una gran característica añadida para un control óptimo al plantar plantas de acuario, recoger restos acuáticos y levantar la comida para alimentar a peces y animales de terrario
  • No más manos mojadas - si quiere plantar o alimentar fácilmente en zonas de difícil acceso de su acuario o terrario sin mojarse las manos o todo el brazo, estas pinzas extra largas para acuario son para usted. Tenemos las pinzas para acuario más largas que jamás necesitará para que plantar y alimentar sea mucho más fácil.
  • Acanaladas para un agarre extra - plante o alimente a sus peces mascota con un cuidado extra usando nuestras pinzas para acuarios. Cuenta con un diseño acanalado o dentado que facilita la sujeción de alimentos, plantas de acuario y otras cosas con un agarre excelente sin que se caigan, resbalen y se aplasten
  • Acero inoxidable de alta calidad - nuestras pinzas para acuarios extra largas, curvas y rectas, están fabricadas con materiales de excepcional calidad que no sólo son fuertes y duraderos, sino también resistentes a la corrosión. Segura para acuarios de agua dulce y salada (¡¡¡vea los consejos de calor!!!) lo que la convierte en la herramienta ideal para terrarios para mantener y hacer florecer su terrario o pecera tropical

Novedades: Comprar Pinzas acuarios Aquí

Nuevo
Yjcnelcr Pinzas de alimentación multiusos para reptiles, herramientas de alimentación para anfibios y pájaros
  • Atrapar y alimentar a diario.
  • ♥ Tamaño: aproximadamente 5,5 x 4 cm
  • ♥ Herramienta de limpieza y acuario, para sujetar caca y basura convenientemente, fácil de usar
  • ♥ Solo abrazadera, otros accesorios de la imagen no están incluidos
  • Ideal para reptiles y anfibios, puede atrapar cebos vivos como arañas, escorpiones y otros animales salvajes
Nuevo
TAKOXIA Pinzas para acuario, herramientas de mantenimiento, accesorios de acuario, pinzas grandes de acero inoxidable o reptiles
  • Extremo de clip delicado especialmente diseñado para recoger objetos pequeños.
  • Proporciona un diseño fácil y cómodo.
  • Material de acero inoxidable resistente, duradero, flexible, resistente a la corrosión, no se oxida fácilmente bajo el agua y no se decolora fácilmente.
  • Pinzas largas o terrarios adecuados para acuarios medianos a grandes, ya no necesitas mojarte las manos.
  • Se puede utilizar o alimentar animales pequeños, limpiar un jardín o tanques, mantenimiento de plantas.
Nuevo
TAKOXIA Codo recto para acuario, 30 cm, planta viva de acero inoxidable para pinzas, alicates, herramienta para peces acuáticos de 12 pies
  • Material de acero inoxidable con excelente flexibilidad y nunca se oxida.
  • Proporciona un diseño fácil y cómodo.
  • Adecuado para plantar plantas acuáticas pequeñas o finas.
  • Hecho de acero inoxidable, antiácido, anticorrosión, antioxidante, magnético débil
  • Aspecto de alta calidad, roscado, uniforme y suave
Nuevo
TAKOXIA Pinzas para acuario, herramientas de mantenimiento, accesorios de acuario, pinzas grandes de acero inoxidable o reptiles
  • Extremo de clip delicado especialmente diseñado para recoger objetos pequeños.
  • Proporciona un diseño fácil y cómodo.
  • Material de acero inoxidable resistente, duradero, flexible, resistente a la corrosión, no se oxida fácilmente bajo el agua y no se decolora fácilmente.
  • Pinzas largas o terrarios adecuados para acuarios medianos a grandes, ya no necesitas mojarte las manos.
  • Se puede utilizar o alimentar animales pequeños, limpiar un jardín o tanques, mantenimiento de plantas.
Nuevo
TAKOXIA Pinzas rectas curvadas de acero inoxidable para acuarios de 25,4 cm, 33 cm, 45,7 cm, para plantas acuáticas
  • Aquascaping Tools: pinzas rectas o curvas en diferentes longitudes para elegir.
  • Material de acero inoxidable de acero inoxidable, duradero y nunca sufrirá óxido.
  • Clips antideslizantes: tanto las pinzas rectas como las curvas tienen punta ranurada para ayudar a agarrar las cosas de forma segura sin deslizarse. Puedes utilizar estas pinzas para alimentar y manejar alimentos vivos para mascotas acuáticas o corales más grandes.
  • Seguro: extremo de clip delicado especialmente diseñado, no daña tu planta de agua pequeña o delgada, mínima perturbación del agua, ayuda a prevenir lesiones accidentales en la boca.
  • Multiusos: ideal para todo tipo de plantas de acuario, sustrato de peceras, grava y otras decoraciones de acuario. Permite un recorte y mantenimiento precisos de la planta que no molesta al resto de la decoración/planta.

Pinzas acuarios en Oferta

Última actualización el 2024-07-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados