Pinzas acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Pinzas acuarios

Los Acuarios
Czemo Aquarium Aquascaping Kit de Acero Inoxidable Acuario Tanque Planta Acuática Herramientas Conjuntos
  • Este kit de herramientas para acuario está hecho de material de acero inoxidable resistente con una excelente flexibilidad y nunca se oxidará.
  • 3 en 1 herramientas Aquascaping - pinzas rectas, pinzas curvas, tijera acuática curva.
  • Tanto la pinza recta como curva tiene puntas dentadas para ayudar a agarrar las cosas de forma segura sin resbalar. Puede usar estas pinzas para alimentar y manipular alimentos vivos para mascotas o corales más grandes.
  • Extremo del clip delicado especialmente diseñado, no daña a sus plantas acuáticas pequeñas o delgadas.
  • Ideal para todo tipo de plantas de acuario, sustrato de pecera, grava y otras decoraciones de acuario.
Los Acuarios
Pinzas de acero inoxidable de 2 piezas, pinzas rectas y curvas, acuáticas, adecuadas para algas, acuarios, acuarios y recipientes de vidrio
  • Las pinzas están hechas de acero inoxidable, que es muy duradero y no se oxida fácilmente incluso en ambientes húmedos a largo plazo.
  • Es muy adecuado para agregar plantas, limpiar plantas muertas y en exceso, colocar elementos decorativos y alimentar peces individuales (enfermos) o animales de terrario.
  • Tamaño: 27 CM. Pinzas rectas, pinzas curvas
  • Muy fácil de usar, apto para profesionales y principiantes.
  • Servicio Teegxddy: El servicio al cliente debe responder a los mensajes dentro de las 24 horas. Resolvemos tu problema al 100%, no dudes en contactarnos.
Los Acuarios
Queta Accesorios acero inoxidable Acuario Tanque planta de agua espátula Alicates Tijeras pinzas acuario Juego de 4 herramientas para acuarios Aquarium Kit Tool
  • Material de acero inoxidable de alta calidad: los kits de plantas acuáticas están hechos de acero inoxidable de alta calidad con excelente flexibilidad y no se oxidan ni se corroen fácilmente.
  • Diseño antideslizante y ergonómico: las pinzas rectas y curvadas tienen una punta dentada que facilita el agarre de objetos sin deslizarse. El diseño ergonómico ofrece un agarre cómodo para recortar y cuidar las plantas de forma fácil y precisa.
  • Estas herramientas de plantas acuáticas para acuario son ideales para recortar y eliminar plantas acuáticas deshidratadas o deshidratadas.
  • El juego de herramientas para plantas de acuario es la herramienta perfecta para el cuidado de las plantas acuáticas. La sección transversal de la planta permanece intacta y reduce eficazmente el daño a las plantas causado por un corte incorrecto, facilitando la vida en el acuario.
  • El kit de acuario viene con unas tijeras rectas, pinzas rectas, pinzas curvadas y una pala base. Adecuado para el cultivo de plantas acuáticas pequeñas o finas.
RebajasLos Acuarios
Accesorios para bombas de aire de acuario, 2 Piedra de oxígeno, 4 conexiones, 4 pinzas de ventosa para acuarios, 1 manguera de 2,2 m, 2 válvulas antirretorno, 1 interruptor principal.
  • Accesorios para bombas de aire: recibirás un juego de 14 varillas de aire que incluye 2 varillas de piedra de aire de 10 cm, 1 manguera de aire de 20 cm, 4 ventosas transparentes, 4 conectores, 2 válvulas antirretorno, 1 interruptor de válvula principal, un juego de accesorios estándar para acuarios para la mayoría de bombas de aire.
  • Material de alta calidad: estas burbujas de aire están hechas de material mineral flexible de alta calidad, estable y duradero. La barra de aire está diseñada para proporcionar oxígeno a tu sistema hidropónico o acuario, y circular nutrientes, segura para los peces que viven en ella.
  • Fácil de usar: fácil conexión o extensión de la manguera de aire del acuario sin herramientas. Las ventosas del soporte de manguera mantienen las varillas de aire firmemente en el tanque de peces liso. Puedes insertar la válvula antirretorno en la manguera de aire entre la bomba de aire y el agua del acuario para evitar que el agua vuelva a succionar. Utiliza conectores para combinar 2 entradas para crear una salida más fuerte para usar con bombas de varias salidas.
  • Amplia aplicación y garantía de calidad: el set es adecuado para todos los acuarios, como por ejemplo Piscinas, hidropónicas, uso profesional pesado, bombas de aire comerciales, etc. Se pueden utilizar en agua salada o agua dulce. Si usted tiene alguna pregunta o necesita más ayuda, por favor póngase en contacto con nosotros. 100% de reembolso está disponible si no estás satisfecho con nuestro producto.
  • Tamaño: la burbuja de piedra de acuario tiene un diámetro de 10,2 cm, se adapta a la manguera estándar con un diámetro interior de 4 mm, adecuado para bombas de aire de más de 2,5 W. La manguera de aire tiene una longitud de 2,5 m y un diámetro de 4 mm
Los Acuarios
BUYGOO Juego de herramientas para acuario, 5 unidades, 4 en 1, de acero inoxidable, para acuario, pinzas, espátula, para peces y plantas acuáticas, kit de limpieza para acuarios
  • 4 en 1 Acuario Plant Tools - Este juego de herramientas Aquascaping incluye pinzas con planta recta (27 cm), pinzas curvadas (27 cm), espátula para acuario (32 cm), tijeras para acuario (25 cm) y una bolsa de franela.
  • Robusto y duradero: el kit de herramientas para acuarios está hecho de acero inoxidable resistente con superficie pulida que no se oxida fácilmente y es duradero.
  • Herramientas ideales para aquascaping de plantas. Las dos pinzas tienen puntas dentadas que pueden agarrar fácilmente los objetos sin que se resbalen. Son ideales para podar, cuidar y limpiar plantas acuáticas con precisión.
  • Para mantener plantas acuáticas: las tijeras de acuario ayudan a cortar las partes sobrantes sin dañar la sección transversal de la planta, son adecuadas para plantas acuáticas pequeñas o finas.
  • Son ideales para el cuidado de plantas de acuario, sustrato y grava. Ideal para acuarios de agua salada o de agua dulce, acuarios, jardines interiores, terrarios, tanques hospitales o cuencos de peces.
Los Acuarios
cobee Juego de pinzas para acuarios con bolsa de franela, 2 pinzas rectas y curvas de acero inoxidable Acuario Terrario Aquascape para pecera Planta Herramientas de Aquascape(27cm)
  • Juego completo de pinzas: tanto las pinzas curvadas como rectas tienen 27 cm de largo, que se pueden utilizar en una amplia gama de aplicaciones. Son ideales para plantar, limpiar plantas muertas y sobrantes, posicionar adornos y alimentar peces individuales y animales de terrario.
  • Excelente acción de resorte: las pinzas tienen una excelente acción de resorte y aseguran que la planta o los alimentos se mantengan firmemente en su lugar sin ser aplastados. El diseño curvado hace que sea más fácil recortar las plantas cerca de los bordes y esquinas de tu pecera, reduciendo eficazmente los daños a las plantas vivas debido a la falsa poda.
  • Diseño antideslizante y ergonómico: tanto la pinza recta como curvada tiene puntas dentadas que ayudarán a agarrar las cosas firmemente sin deslizarse. El diseño ergonómico proporciona un agarre cómodo en tus dedos, estas pinzas largas de acuario permiten recortar y mantener fácilmente las plantas sin mojar tus manos.
  • Pinzas rectas y curvadas de acero inoxidable: las pinzas están hechas de acero inoxidable pulido de alta calidad para evitar la corrosión. Las pinzas se pueden utilizar tanto en acuarios de agua dulce como salada.
  • Ampliamente utilizado: nuestros kits de iniciación de acuarios son ideales para todo tipo de plantas de acuario, sustrato, grava y otras decoraciones. Adecuado para acuarios frescos y marinos, funciona perfectamente para cortar y plantar en un acuario. Se puede utilizar para recortar y quitar hojas marchitadas y decapantes de las plantas de acuario, perfecto para podar acuático, reorganizar, mantener, limpiar, recortar, asear y plantar.
Los Acuarios
Tanque de peces Cambiador de agua Cuentagotas Alimentador Limpiador de desechos y Pinzas curvas de acero inoxidable Pinzas de alimentación para plantas acuáticas de acuario
  • 【Juego de limpieza de acuario】El paquete incluye 1 cuentagotas de limpieza de acuario de 29 cm y 1 pinza curvada de 27 cm.
  • Función de cuentagotas: los cuentagotas pueden eliminar la suciedad y la comida residual en la parte inferior del tanque de peces, ayuda a mantener tu pecera limpia. También es adecuado para camarones de salmuera y gusanos rojos que se alimentan después de descongelar los alimentos y alimento vivo o pequeñas partículas de alimentación líquida.
  • Función de pinzas curvas: estas pinzas curvadas tienen puntas dentadas para ayudar a agarrar cosas de forma segura sin que se resbalen. Las pinzas largas no solo pueden ayudar a plantar, limpiar el acuario, sino que también podrían servir para alimentar a serpientes, lagartos, arañas, ranas.
  • Material calificado: el cuentagotas está hecho de material acrílico y goma de calidad, fácil de limpiar y no se rompe fácilmente como el cristal. Las pinzas curvadas de acero inoxidable tienen un tratamiento de superficie de espejo, que es fácil de limpiar, no se oxida fácilmente y es duradero.
  • Excelente servicio: la satisfacción del cliente es nuestro cumplimiento, garantizamos que te encantará este maravilloso juego de limpieza para peceras, pero si no estás satisfecho con él, por favor ponte en contacto con nosotros para obtener una respuesta satisfactoria.
Los Acuarios
Signstek – Depósito de Acero Inoxidable Acuario Planta acuática Pinzas Tijera espátula Juego de Herramientas para acuarios y Peces Kits(5 Piezas)
  • 100 nuevo y de alta calidad. Planta de acuario profesional 5 in1 fish tank tools set
  • Material de acero inoxidable con excelente flexibilidad y nunca se oxida
  • Diseñado según el principio de la ingeniería humana, proporciona una operación fácil y conveniente.
  • También sirve como el mejor utensilio para los cultivadores de plantas de agua de expertos en el cuidado de las plantas de acuario jóvenes.
  • Viene con un estuche, para que pueda empaquetar bien cuando no esté en uso. Adecuado para la plantación de plantas de agua pequeñas o delgadas.
RebajasLos Acuarios
Meiso Aquarium Kit Tool Accesorios acero inoxidable Acuario tanque planta de agua Alicates Tijeras Herramientas Set Fish Starter Kit
  • Juego de acuario profesional de fábrica de pescado de tanques de acero con una excelente flexibilidad y nunca se oxida. Diseñado según el principio de la ingeniería humana, proporciona una operación. Es fácil y cómoda. También sirve como el mejor utensilio para los expertos cultivadores de plantas acuáticas en el cuidado de plantas jóvenes de acuario. Consigue en lugares de difícil acceso y corta las fábricas más avanzadas.
  • Diseño estético y simplificado de superficie, especialmente para plantas de agua de pequeño podado. No daña el corte transversal de la planta, reduciendo así las plantas que debido a la falsa poda de los daños en los intereses
  • Material: hecho de acero inoxidable duradero y resistente. Tijeras de longitud: 25 cm. Pinza de depilar longitud: 27 cm
  • Pinzas rectas, agarra firmemente tus objetos antes de realizar el mantenimiento y la instalación. Pinzas curvas, plantar tus plantas acuáticas vivas con comodidad y facilidad. Diseño dinámico, diseñado especialmente fino y delicado
  • Paquete - 1 x alicate recto; 1 x alicate curvado de x ; 1 x cincel curvado de x
Los Acuarios
PETTOM 5 en 1 Juego de herramientas para paisajismo acuático - Pinzas para plantas acuáticas Sustrato de tijera Espátula Raspador de acuario
  • 5 piezas de herramientas de aquascaping: tijeras rectas, tijeras curvas, pinzas rectas, pinzas curvas, espátula de sustrato. Adecuado para plantas de acuario, grava y otras decoraciones de acuario. Viene en una bolsa de terciopelo decente, gran regalo para principiantes de acuarios, amantes del aquascaping.
  • Recorte y mantenimiento precisos de plantas: no más remojar las manos en agua, con estas herramientas, puede podar, reorganizar, limpiar, recortar y arreglar plantas acuáticas con precisión sin alterar otras decoraciones y plantas.
  • Herramientas profesionales con diseño ergonómico: superficie delgada y aerodinámica, increíblemente flexible y fácil de usar. Mantener una pecera limpia y un hermoso jardín acuático cómodamente.
  • Acero inoxidable: fabricadas con acero inoxidable de alta calidad, estas herramientas son duraderas, duraderas y a prueba de óxido. (NOTA: limpie con una toalla seca después de cada uso, para aumentar la longevidad de este juego de herramientas)
  • Entrar en rincones de difícil acceso, plantar plantas acuáticas de forma segura, agarrar objetos pequeños durante la limpieza, crear pendientes de sustrato. Este juego de herramientas es todo lo que necesita, está bien hecho, es resistente, versátil, práctico y tiene un precio razonable.
RebajasLos Acuarios
VavoPaw [5 PZS Herramientas de Acuarios de Acero Inoxidable, Kits para Acuarios con 2 Tijeras 2 Pinzas Espátula Bolsa de Almacenamiento y Toalla Absorbente para Planta Acuática - Negro
  • Alta calidad: Hecho de acero inoxidable de alta calidad, la superficie se trata con la última tecnología de pintura. Con ventajas duraderas, resistentes al óxido, resistentes a la corrosión y no decolorantes.
  • Multifuncional: Este conjunto con un par de tijeras rectas, una tijera curva, una espátula, una pinza recta y una pinza curva. Puede podar las plantas acuáticas, voltear la arena y limpiar la pecera. Dé a su mascota un ambiente de vida saludable.
  • Mango cómodo: Diseño de ergonómico, fácil de dominar y fácil de operar. No le hará daño de los dedos. Son las mejores herramientas para el cuidado de las mascotas en tanques de peces y acuario.
  • Fácil de llevar: Una bolsa de almacenamiento, es fácil de transportar y organizar. También tiene una toalla absorbente de agua de terciopelo de coral, que se puede utilizar para limpiar las herramientas después de cada uso, extendiendo su vida útil.
  • Servicio de calidad: Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le proporcionaremos el mejor servicio de calidad.
RebajasLos Acuarios
Czemo Aquarium Aquascaping Kit 5 en 1 Acero Inoxidable Acuario Tanque Planta acuática Herramientas Conjuntos Pinzas Tijera espátula
  • 🐙 【MINIMIZANDO LAS INTERFERENCIAS】 - Usar su mano puede molestar a los peces. Sin embargo, el uso de las herramientas del acuario minimizará la interrupción del agua y no dañará sus plantas acuáticas pequeñas o delgadas. Muy útil para el mantenimiento diario del acuario.
  • 🐙 【KITS DE INICIO DE ACUARIO】 - La curvatura de las herramientas puede llegar fácilmente a áreas de difícil acceso para plantar, recortar o quitar las plantas acuáticas marchitas o en descomposición. Tanto las pinzas rectas como las curvas tienen puntas dentadas que ayudan a mantener las cosas en su lugar sin que se resbalen.
  • 🐙 【MATERIAL DE ACERO INOXIDABLE】 - Las herramientas de acuario de 5 piezas están hechas de acero inoxidable de alta calidad, que es duradero y resistente, tiene una gran flexibilidad y protección contra el óxido. Recuerde enjuagar y secar después de cada uso. Mantener alejado de niños y mascotas.
  • 🐙 【AMPLIAMENTE UTILIZADO】 - Sirve como el mejor utensilio para el cultivador de plantas acuáticas experimentado en el cuidado de plantas de acuario jóvenes. Ideal para todo tipo de plantas de acuario, sustratos, grava, jardines interiores y otras decoraciones.
  • 🐙 【EL JUEGO DE HERRAMIENTAS PARA PLANTA ACUARIO INCLUYE】 - 1 x tijeras rectas, 1 x tijeras curvas, 1 x espátula de sustrato, 1 x pinzas rectas, 1 x pinzas curvas.
Los Acuarios
Herramientas de Acuarios Kit 5 en 1 Acuario Mantenimiento Kit Acero Inoxidable Kits para Acuarios con Pinzas Espátula Tijera para Plantas de Peceras
  • Herramientas de acuario 5 en 1: Pinzas rectas,pinzas curvas,tijeras rectas,tijeras curvas,pala. Viene con una bolsa de transporte decente que se guarda muy bien cuando no está en uso.
  • Acero inoxidable de alta calidad: Hecho de acero inoxidable de alta calidad,es resistente, duradero y no se oxida.El mango estriado proporciona un agarre seguro y cómodo para los dedos.
  • Fácil de usar y limpiar: Estas herramientas están diseñadas ergonómicamente para caber en su mano,simplemente séquelas con un paño limpio después de cada uso y pueden durar mucho tiempo.
  • Interferencia segura y reducida: Portabrocas delicado especialmente diseñado que no dañará sus plantas acuáticas pequeñas o delgadas y ayuda a prevenir daños accidentales en la boca de su reptil.
  • Versátil: Adecuado para todo tipo de plantas de acuario, sustratos de acuario, grava y otras decoraciones de acuario. Lo mejor para el recorte y mantenimiento de plantas de precisión sin molestar a otros recortes/plantas.
Los Acuarios
JBL Pinza Universal para Comida y Ensalada 6316300
  • Ideal para comida verde como hojas de ensalada: pinza universal con ventosa y clip móvil
  • Fácil de usar: sujeción del alimentador en pinza, fijación de la pinza con ventosa en el disco del acuario
  • Clip móvil: giratorio en todas las direcciones, no mueve el alimento en la decoración, observación de los peces al comer
  • Adecuado para terrarios de agua dulce y salada
  • Contenido del envío: 1 pinza de alimentación JBL con ventosa universal 63163
Los Acuarios
Csirnto Pinzas Largas 2 Piezas Pinzas de Acero Inoxidable Pinzas de Acuario Pinzas Rectas ​y Curvas Pinzas Pinzas de Alimentación Pinzas Cocina Pinzas Acuario Aquarium Kit Tool Accesorios
  • El paquete contiene: incluye pinzas largas rectas y pinzas largas curvas, la longitud es de 27 cm, fácil y conveniente para construir su acuario.
  • Material de acero inoxidable: las pinzas de acero inoxidable están hechas de acero inoxidable, con una superficie lisa, que no es fácil de oxidar y dañar.
  • Diseño antideslizante: el diseño dentado de la cabeza de las pinzas puede evitar eficazmente que los objetos se resbalen.
  • Fácil de usar: las pinzas largas son más fáciles de tocar en cualquier parte del tanque, lo que facilita la limpieza y la decoración.
  • Amplia gama de aplicaciones: pinzas de acero inoxidable pueden utilizar en tanques de paisajismo de acuarios, alimentación, trasplante, cocinas, etc.

Novedades: Comprar Pinzas acuarios Aquí

Nuevo
Ailan 5 Juegos de Atrapasueños Transparente Tijera Acuario Insecto Gusano Cuchara Abrazadera de plástico Herramienta de alimentación Pinzas Suministros de Estudio de biología
  • Herramienta útil: esta tijera para atrapar insectos puede ayudarlo a atrapar rápidamente un insecto y reducir la posibilidad de dañarlo
  • Transparente: esta pinza para insectos está diseñada con una cabeza clara que le permite observar fácilmente el insecto que atrapó
  • Fácil de usar: apto para niños y adultos, esta tijera para atrapar insectos es conveniente de operar, simplemente ábrala y atrape el error, luego ciérrela
  • Duradero: esta pinza para atrapar insectos está hecha de plástico y es liviana, duradera y no se daña fácilmente
  • Portátil: con un tamaño pequeño y un diseño liviano, esta pala para insectos es conveniente para transportar o almacenar y no ocupa mucho espacio
Nuevo
Vrttlkkfe Pinzas para acuario extralargas de 15 pulgadas, Liveek de acero recto y curvado pinzas de 38 cm, pinzas extralargas
  • Acero de alta calidad: las pinzas de acuario están hechas de acero de aleación avanzado, resistente al óxido y a la corrosión, no se decolora fácilmente, duradero.
  • Diseño antideslizante: las pinzas Aquascape para plantas tienen dientes de sierra en la punta y el mango para una mayor fricción, hacen que no se caiga fácilmente cuando las utilices, y no dañarán la planta.
  • Tamaño extralargo: pinzas rectas y pinzas curvadas de 38 cm, apto para acuarios de tamaño mediano y grande, ya no moja tus manos.
  • Multifunción: las herramientas de pinzas extralargas no solo pueden ayudar a plantar, limpiar el acuario, sino que también pueden ser pinzas para alimentar serpientes, lagartos, arañas, ranas, escorpiones, también se pueden utilizar en la cocina para sujetar alimentos, ayudar a cocinar.
  • Nota: debido a que el producto es una pieza de tamaño, los niños menores de tres años no son adecuados para su uso
Nuevo
xiangxin Pinza de Acuario, 1 Pieza de Abrazadera de Plantas de Agua Duradera, para el Acuario del Patio, el hogar, el Tanque de Peces
  • Diseño ergonómico, fácil y conveniente de operar y usar.
  • Hecho de material plástico de alta calidad, duradero en uso.
  • Puede mantener y podar plantas bajo el agua sin mojarse las manos.
  • Tirando del diseño de garra, cuando tira de la garra, la pinza se cierra para recortar la planta
  • Adecuado para estanques, acuarios de agua dulce y salada y peceras
Nuevo
xiangxin Pinzas Antideslizantes para Plantas de Acuario, Alto Grado (Negro), Herramienta de Acuario Resistente a la corrosión, Herramienta de Acuario, Herramienta de(Curved Tweezers)
  • Retire las cosas sucias del fondo de su acuario de manera efectiva
  • Hecho de material de acero inoxidable carbonizado de alta calidad, más duradero, resistente a la corrosión
  • Use su elección de pinzas de punta recta o curva para recortar y arreglar las plantas de acuario, entrar en un área de difícil acceso para plantar sus plantas de acuario
  • Fácil mantenimiento del acuario sin mojarse las manos
  • La superficie antideslizante ofrece una sensación cómoda de la mano.
Nuevo
Mipcase 3 Piezas de alimentación de hogares de 3 Piezas Convenientes Pinzas de Acuario de acuarios
  • Estas pinzas acuáticas se pueden usar para la limpieza y el mantenimiento de los peces, y el clip acuático puede cortar con precisión los tallos de las plantas acuáticas y sacarlas del agua.
  • Perfecto para eliminar las plantas de alfombras de bajo crecimiento y en primer plano, y para plantas en acuarios.
  • Hecho de materiales de clase alta, duradera y se puede usar durante mucho tiempo.
  • No se puede usar herramienta de limpieza, que también se puede usar para alimentar a los animales en la parte inferior del tanque de agua.
  • Diseño de mango largo, fácil de sostener, fácil de profundizar en la pecera para la limpieza, y no se humedecerá las manos.

Pinzas acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-06-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados