Plantados acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Plantados acuarios

Los Acuarios
Luffy Semillas de Plantas Acuario-Planta Verde Vibrante para acuarios de Peces de Agua Dulce - Plantas de Alfombra fáciles de Cultivar para Acuario-Seguro para camarones,Peces Dorados y Guppies
  • ✔ PLANTA ACUÁTICA HERMOSA, DE COLOR BRILLANTE --- Originaria del sudeste asiático, la vibrante Hygrophila gigante verde se usa comúnmente en el paisaje acuático por muchas razones, además de su belleza natural. La resistencia y el tallo razonables que alcanzan hasta 1.5-3 pulgadas de ancho y 10-15 pulgadas de alto hacen que esta planta tropical de acuario vivo sea perfecta para acuarios de agua dulce, especialmente para tanques grandes.
  • ✔ MEJORA EL COLOR Y LA CALIDAD DEL AGUA --- Todas las plantas tienen la capacidad de convertir el dióxido de carbono en el oxígeno que los peces y la vida acuática necesitan para sobrevivir. Las plantas también absorben CO2 y nitratos producidos por los desechos de los peces, creando un ecosistema natural y un hábitat saludable para los peces. Lo mejor de hygrophila es que crece rápidamente y ayuda a mantener limpio el agua del acuario al eliminar los nitratos, lo que lo convierte en una opción
  • ✔ AMBIENTE INTERACTIVO Y EMOCIONANTE PARA MASCOTAS ACUÁTICAS --- Esta higrófila gigante extremadamente exigente y extremadamente atractiva cubre una gran superficie en un corto período de tiempo creando un entorno submarino dinámico y sorprendente. Es completamente seguro para que jueguen betta, camarones, mollies, guppies y otros peces de agua dulce.
  • ✔ FÁCIL DE CRECER CON MANTENIMIENTO MÍNIMO --- Una vez que reciba sus semillas, simplemente esparza las semillas en el suelo húmedo a lo largo del fondo de su acuario de agua dulce. La planta requiere luz solar moderada y prospera en una temperatura del agua de 74 ° - 82 ° F que tiene una alcalinidad de 3 a 8 dKH y un pH de 6.5-7.5. Dado que esta planta de alfombras crece rápidamente, se recomienda recortarla regularmente y darle una gran cantidad de luz solar para prosperar.
  • ✔ SE PROPAGA NATURALMENTE A TRAVÉS DE SU TANQUE --- Cuando son jóvenes, se ven como las plantas de alfombras más populares, y cuando crecen completamente, forman plantas de tallo densas y exuberantes sobre el piso de su tanque. El recorte regular mantendrá estas plantas planas en el suelo creando un paisaje acuático exuberante y hermoso para usted y sus visitantes. Para promover un crecimiento aún más rápido, simplemente quite algunas hojas de la parte inferior de 1 "a 2" del tallo, y se formará
RebajasLos Acuarios
Los Acuarios
Planta para acuario Anubias Nana
  • Planta viva para acuarios.
  • Acuario.
  • Plantas.
Los Acuarios
Tetra CO2 Plus - Fertilizante líquido para acuarios (250 ml)
  • Liberación biológica de CO2 hasta una semana
  • Las plantas de acuario se desarrollan más fuertes y saludables
  • Fácil aplicación sin necesidad de herramientas
  • El fuerte crecimiento de las plantas es la mejor prevención de algas
Los Acuarios
Cisolen 8 Piezas Acuario Plantas de Plástico Acuario Plantas de Artificiales Planta Artificial Acuario Plantas Plástico Peceras Decoración para Acuarios
  • Material: las plantas del tanque de peces están hechas de plástico PVC, no tóxicas, insípidas, no decoloradas, reutilizables, las plantas y plantas artificiales no afectarán el valor de pH en el tanque de agua y son inofensivas para los organismos acuáticos.
  • Bajo mantenimiento: las plantas artificiales no necesitan fertilizantes químicos ni ligeros. A diferencia de las plantas vivas, nuestras plantas de acuario artificiales no necesitan cuidados especiales, no se marchitan ni se pudren y pueden mantener su belleza durante mucho tiempo.
  • Fácil de limpiar: cuando necesite limpiar las plantas en el acuario, saque las plantas biónicas, luego límpielas con un paño húmedo y use un cepillo suave para eliminar las algas o sedimentos para que se vea nuevo y proporcione un ambiente cómodo y limpio. entorno de vida para sus peces
  • Sin deformación: si la planta artificial del acuario se comprime y deforma durante el proceso de envasado. Colóquelo en agua tibia a 40-60 ° C y volverá a su estado original y se verá como uno nuevo.
  • Empaque: Hay 8 piezas de productos en 4 especificaciones. Estas plantas acuáticas son de colores brillantes y realistas. Los colores brillantes brindan un ambiente hermoso y cómodo para su pez mascota.
Los Acuarios
PietyPet 10 piezas de peceras para decoración de acuario, plantas verdes, decoración de peceras verdes, decoración de peceras, plantas de plástico para decoración de acuarios
  • Decoraciones de acuario verde: 10 piezas verdes y diferentes estilos de acuario plantas verdes: (2 a 4.9 pulgadas plantas pequeñas y 2 plantas grandes: 7.9 pulgadas).
  • Las hojas suaves permiten que tus peces se muevan y se escondan en las plantas de agua, lo que no dañará a tus peces u otras mascotas, proporcionarán un ambiente de vida cómodo y limpio para ellos
  • Todas las plantas con pedestal: cada planta de pecera de este juego tiene un pedestal en la parte inferior, pesado y firme, y con el pedestal, esas plantas no flotarán en el acuario.
  • Las plantas de plástico están hechas de material suave y saludable, no daña el agua ni los peces. Es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta el pH en el tanque.
  • Con diferentes estilos y tamaños, puedes decorar tu pecera de acuerdo a tu creatividad e imaginación.
Los Acuarios
SunGrow Semillas De Zacate De Pelo, Decoración De Tanque Medio O Primer Plano, Planta De Acuario
  • ✔ CREATE A LUSH CARPET IN TANK --- A beautiful coating or “carpet” effect to any freshwater tank never fails to impress. Planting YOUR Hair grass Seeds by SunGrow will turn your tank into an adorable vivid lawn.
  • ✔ ACHIEVE A BREATHTAKING AQUASCAPE IN 15 DAYS --- You need to sprinkle the seeds on the substrate and it will start germinating after 3-4 days. With appropriate lighting and temperature, experience the breathtaking view of a beautiful carpet in just 10 days. It will be in full bloom within 15 days after planting.
  • ✔ EXPERIENCE THE THERAPEUTIC EFFECT OF THE FOREGROUND DECOR --- Having a fish tank with plants help in reducing stress considerably. Watching fish swimming around the carpet lowers the blood pressure and slows the heart rate, keeping them healthy. A carpeted fish tank even has calming and pain-relieving effects on the human body and mind. No wonder, with all the aforementioned benefits, your productivity will improve significantly. Don’t believe us. Try it out yourself today!
  • ✔ EASY MAINTENANCE & CONVENIENT --- This pack of 0.35 oz (10 gram) can grow up to 4” (10 cm) in length and can cover a tank area of up to 20” X 20” (50 cm x 50 cm). As a few other plants require additional carbon dioxide, this plant simply thrives in strong light. It is also very convenient to chop and trim with no additional professional aquascaping tools required.
  • ✔ LIVING FILTER AND ADDS OXYGEN --- Hair grass needs minimal care and in return helps care for your fish. Not only will your fish enjoy hiding and exploring their aquatic grove, but this grass will filter and oxygenate the water. Just trim occasionally and provide moderate sunlight.
Los Acuarios
Plantas Acuáticas Artificiales, Plantas de Acuario Decoraciones Plásticas del Tanque de Peces, Plantas Artificiales Accesorios Acuario - 15.7 Pulgadas/Rosa
  • 【Calidad confiable】 Las plantas acuáticas están hechas de material TPC ambiental, no tóxico, ecológico, inofensivo para todas las criaturas acuáticas para agua dulce y salada, también se pueden aplicar en peceras o peceras de larga duración. La base tiene una cierta estabilidad que permite que las plantas de plástico se mantengan erguidas en el acuario.
  • 【Fácil de limpiar】 Esta decoración de acuario no se desvanecerá ni contaminará el agua, lo que proporcionará un entorno de vida cómodo y limpio para sus peces. Simplemente transfiera las plantas del acuario a un recipiente limpio, enjuague con agua limpia, elimine las algas o los depósitos con un cepillo suave, haga que se vean nuevas.
  • 【Bajo mantenimiento】 A diferencia de las plantas vivas, nuestra planta de acuario artificial no necesita cuidados especiales. Las plantas acuáticas no son fáciles de marchitar o perecer y pueden permanecer hermosas durante mucho tiempo. No necesitas tiempo para podar. Las decoraciones del acuario no se pudren en el agua, lo que puede usarse durante mucho tiempo.
  • 【Diseño atractivo】 Nuestro escondite decorativo para acuarios es extremadamente realista y natural. Cuando pones nuestras plantas artificiales en el tanque, las plantas de acuario falsas se balancean con la corriente, haciendo de tu acuario una verdadera pieza central. Para crear profundidad visual en el acuario, coloque plantas más altas en la parte posterior del tanque y plantas más cortas en la parte delantera.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】 Nuestras plantas de acuario falsas están hechas de materiales finos y expresan una visión artística única inspirada en la naturaleza, sus peces disfrutarán del entorno que brindan estas plantas. Si tiene algún problema al usar nuestros adornos de plantas de acuario, contáctenos. Seguramente le proporcionaremos un servicio satisfactorio.
Los Acuarios
MICROBE-LIFT Plants Green – Fertilizante para Plantas, abono Completo semanal con Todos los oligoelementos y vitaminas Importantes, para Plantas de Acuario magníficas y sanas,
  • ALCANCE: aprox. 4.500 l con una dosificación de 5 ml / 100 l de agua (1-2 veces por semana. La dosis es independiente de la cantidad, la densidad y el tamaño de las plantas).
  • PLANTAS SANAS EN TODO SU ESPLENDOR: Gracias a su composición, garantiza plantas fuertes y llenas de color en el acuario.
  • RAÍCES FUERTES: Mejora el crecimiento radicular.
  • MEZCLA IDEAL DE NUTRIENTES: Contiene los nutrientes primarios y secundarios esenciales, ideal para acuarios de agua dulce.
  • SIN NITRATOS NI FOSFATOS
RebajasLos Acuarios
MICROBE-LIFT Plants Green – Fertilizante para Plantas, abono Completo semanal con Todos los oligoelementos y vitaminas Importantes, para Plantas de Acuario magníficas y sanas,
  • ALCANCE: aprox. 9.000 l con una dosificación de 5 ml / 100 l de agua (1-2 veces por semana. La dosis es independiente de la cantidad, la densidad y el tamaño de las plantas).
  • PLANTAS SANAS EN TODO SU ESPLENDOR: Gracias a su composición, garantiza plantas fuertes y llenas de color en el acuario.
  • RAÍCES FUERTES: Mejora el crecimiento radicular.
  • MEZCLA IDEAL DE NUTRIENTES: Contiene los nutrientes primarios y secundarios esenciales, ideal para acuarios de agua dulce.
  • SIN NITRATOS NI FOSFATOS
Los Acuarios
Ocean Free PM219 Grava Sustrato para Plantas de Aqua Gro
  • Contenido: 3 l
  • Nuestra experiencia nos avala
  • Producto de alta calidad
RebajasLos Acuarios
Tetra PlantaMin 500 ml - Fertilizante rico en hierro para unas plantas exuberantes y de un verde intenso
  • El fertilizante fortalece las plantas y ofrece un aporte de nutrientes efectivo a largo plazo
  • Previene las deficiencias de hierro y potasio
  • No contiene fosfatos ni nitratos
  • Es adecuado para acuarios de agua dulce
Los Acuarios
NICREW ClassicLED Luz LED Acuario, Lámpara de Acuario, Iluminación LED para Acuarios Plantados Lámpara LED para Peceras 90-110 cm, 25W, 7000K
  • 2 Modos de Luz: 60 LED Blanco y 12 LED Azul, enciende la luz azul por la noche, puedes mostrar el color fluorescente de los moluscos de coral, el efecto decorativo es excelente. La luz blanca puede promover el crecimiento de la planta.
  • Universal Fit: El soporte de acero inoxidable reemplaza al soporte de plástico original, la longitud es de 23 cm, adecuada para la pecera de 98-128 cm.
  • Ahorro de Energía y Alta Calidad: Adoptamos la tecnología SMD LED que de muy alta calidad, la luz se desvanece pequeño, ahorra la energía, alta eficiencia energética y eficacia luminosa, larga vida. la lámpara está hecha del ABS plástico, realiza el uso contra la oxidación.
  • Ampliamente Utilizado: La iluminación del acuario ideal para acuarios, cisternas, rocallas, jaulas para mascotas. Podría ser colocado en el hogar, dormitorio, oficina.
  • Led Luces para Acuarios: La luz LED brillara en azul o una mezcla blanquiazul, creando una atmosfera muy encantadora; Mayor ahorro de energía que con los tubos fluorescentes convencionales.
RebajasLos Acuarios
Luz LED Acuario,Pantalla Led Acuarios,Iluminacion Led para Peceras,Luz LED de 3 Colores Blanco/Rojo/Azul Ajustable para Acuarios (28CM-45CM)
  • Adecuado para Acuarios de 45-65 cm:Con tapeta extensible, se puede instalar en un peceras más grande.La longitud del cuerpo principal es de 25 cm y es un tipo deslizante que admite varios tamaños (se puede utilizar el peceras máximo de 45 cm).
  • Excelente Brillo: Se utilizan 48 luces LED de alto brillo. A diferencia de la iluminación puntual LED tradicional, ilumina intensamente toda la profundidad del acuarios de agua con un ángulo de iluminación de 120 grados. También proporciona la longitud de onda más eficaz para mejorar la fotosíntesis de la clorofila, lo que permite que las plantas absorban más energía y promuevan el crecimiento. ¡La luz de acuario ideal para peces y plantas acuáticas!
  • Dos Modos de Iluminación: (1) rojo y azul; (2) azul, blanco y rojo.El pescado se ve muy fresco, el LED blanco es la principal longitud de onda de emisión del LED rojo y azul, que puede lograr una luz más natural, ¡haciendo que los peces, las plantas acuáticas y el agua sean hermosos!
  • Material de Aluminio de Alta Calidad: el cuerpo principal de la lámpara del peceras de agua está hecho de material de aluminio de alta calidad, que tiene una excelente resistencia al agua y disipación de calor. Debido a que es delgado y liviano, es muy fácil de instalar.
  • Larga Vida útil, Ahorro de Energía: Consumo de energía de 17.5W, la fuente de luz LED garantiza un alto brillo, ahorro de energía, una larga vida útil (más de 50,000 horas) y reduce gradualmente los costos de electricidad.

Novedades: Comprar Plantados acuarios Aquí

Nuevo
ROOYLE Medidor de pH y medidor de TDS Combo. Medidor de pH digital y medidor de TDS con ±0,01 pH y ±2% de precisión para calidad de agua, luz negra.
  • Medidor de pH: rango de medición 0,00-14,00 pH. Precisión de ± 0,01 pH.
  • Medidor TDS 3 en 1: rango de medición 0-9999ppm, 0-9999µs/cm, 1-80 °C, 1-80 °C. ± 2% de precisión
  • Compensación automática de temperatura: el medidor de pH y TDS tiene la función ATC, puede leer el valor real de pH o ppm aunque la muestra está a diferentes temperaturas.
  • Función de apagado automático: TDS y pH probador tienen la función de apagado automático. Se apagarán automáticamente si se inactivan, para ahorrar energía de las baterías cuando olvidamos cerrar el medidor después de su uso.
  • Fácil de usar. Pulsa el botón "ON/OFF" para usar el medidor TDS o pH. Pulsa el botón "CAL" para calibrar el medidor de pH, pulsa el botón "HOLD" para mantener pulsado las lecturas del medidor TDS.
Nuevo
Future Way Rocas de río de 10 libras, guijarros decorativos para plantas, pecera, paisajismo, pulido natural, colores mezclados, 3/8-1 1/2 pulgadas
  • Objetivo decorativo: piedras naturales ligeramente pulidas en colores terrosos y varias formas, añaden textura natural y un elemento artístico a tus plantas y proporcionan un interesante contraste en el jardín.
  • Piedras 100% naturales: nuestras piedras para plantas se recogen en el fondo de ríos y arroyos, no añaden tinte contaminante, revestimiento grasoso o barniz, no expondrán plantas ni tierra a toxinas.
  • Tamaño y paquete más grandes: las piedras varían en tamaños grandes de aproximadamente 3/8 a 1 1/2 pulgadas, lo que hace que sea una diversidad de mejor aspecto. Y las cantidades más grandes de 10 libras satisfacen todas tus necesidades con menos dinero.
  • 【Uso versátil】Perfecto para rellenar macetas, arreglos florales, acuarios y terrarios, peceras, cristalería, jarrones, pasarelas, jardín, fuente, paisajismo, etc., creando un aspecto contemporáneo único en cualquier espacio interior o exterior.
  • Lavar antes de usar: el polvo se adhiere a la superficie de la piedra natural, enjuaga y remoja con agua antes de usar, elimina las impurezas y saca la profundidad de su belleza
Nuevo
Nicunom Piedras pulidas negras de 6 libras para acuarios, paisajismo, relleno de jarrón, suculentas, jardín
  • El paquete incluye 2,7 kg de piedras negras, alrededor de 1 cm ~ 2 cm con diferentes formas redondas naturales.
  • Las piedras están pulidas y recubiertas con cera de parafina pura para mejorar el color y el brillo.
  • Gran acento para manualidades, como jarrones, arreglos florales, jardín de hadas, suculentas y cactus, etc.
  • Añade una belleza extra a tus pasillos, estanques, fuentes y caminos exteriores.
  • Solo piedras naturales y cera, sin rellenos, aceites o colorantes adicionales, rocas de río ecológicas.
Nuevo
Syntic - Juego de 49 tarros de Cristal con Tapas de plástico, para Recuerdos de Boda, Miel, Especias, Caramelos, Regalos de Fiesta y fabricación de Velas
  • ※ Juego de 60 – Viene con 49 tarros de cristal con tapas, cada uno mide 5,1 cm de largo x 4,4 cm de ancho x 5,1 cm de alto con una apertura de 2,54 cm que proporcionan un tamaño perfecto para tus pequeños alimentos, estas pequeñas botellas herméticas complementan perfectamente cualquier ajuste de mesa, ya sea en una fiesta privada o en función corporativa.
  • ※ Salud y durabilidad: estos pequeños tarros de cristal con tapas plateadas hechas de vidrio grueso premium, sin BPA y sin plomo. Estos mini tarros de cristal también son muy fáciles de limpiar. Es apto para lavavajillas, lavar, secar y esterilizar estos tarros de cristal con tapas de cualquier manera que quieras (tapas no recomendadas en lavavajillas).
  • Versátil y multiusos: se puede utilizar en estos tarros de miel, mermelada, hierbas, especias, caramelos y cuentas o utilizar este tarro de mermelada reutilizable en lugar de recipientes desechables. También es adecuado para decorar o dar regalos a los amigos. Guarda tus deseos con estilo con estos hermosos tarros de cumpleaños
  • ※ Fácil cuidado: tarro de cristal transparente con diseño de tarro de caramelo antiguo, apertura amplia y un acabado plateado, tapa de rosca. Crea un mini acuario para tu tiempo y memoria en él poniendo pequeñas plantas de agua arena de colores, arena de playa, mini conchas. La gente considera estas botellas de poción como un presagio de amor y suerte en tu vida.
  • ※ Garantía de por vida para satisfacción completa – estos 49 minicarros de regalo de 2oz vienen empaquetados de forma segura en una caja con separadores para evitar daños en el frasco durante el transporte, organiza tus armarios de cocina colocando los frascos de especias en tu estante de especias, en la despensa o en cualquier armario. Si no estás 100% satisfecho con tu compra, simplemente devuélvelo para un reembolso completo, sin preguntas.
Nuevo
Caqui oscuro: 300 piezas/bolsa parisina de semillas de zanahoria largas sin OMO semillas de verduras para cocina asistida, para el hogar, jardín, color caqui oscuro
  • Por lo general, tarda alrededor de 1 a 3 semanas en entregar el artículo. Comprueba el tiempo de entrega antes de realizar la compra.
  • Tipo de unidad: lote (300 piezas/lote). Peso del paquete: 0,01 kg. Tamaño del paquete: 10 cm x 10 cm x 15 cm. Nombre de la marca: YOUPANGPANG Tipo de producto: Bonsai Clima: Temperado Estilo: Perenne. Función: Refrescante Floración Completa Período: Otoño. Tipo de excluido: Plantas suculentas Uso: Plantas al aire libre Clasificación: Mini Garden Número de modelo: Semillas vegetales Tamaño: Mini Large Medium Constellación: Acuario Aplicable Courtyar
  • Fácil de usar.
  • Estado del artículo nuevo
  • 1 unidad.

Plantados acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-06-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados