Plantas para acuarios agua calida

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Plantas para acuarios agua calida

Los Acuarios
YMHPRIDE 22 Piezas de Plantas de plástico para acuarios, Plantas de Agua Artificiales, Plantas de Acuario para Peces, Plantas acuáticas Falsas, decoración de acuarios (Colores Mezclados)
  • Fácil de limpiar: Nuestras plantas acuáticas son fáciles de limpiar, puede usar una almohadilla de algas marinas para limpiar, cepillar o usar una boquilla en aerosol para eliminar las algas y otros desechos en las plantas acuáticas. Son absolutamente seguros para los peces, no se dañarán, no se pudrirán ni causarán problemas de algas. Proporciona una hermosa decoración en tu acuario.
  • El paquete incluye: 22 piezas de plantas artificiales de varios colores, 22 piezas miden aproximadamente 10 cm (3,9 pulgadas) - 40 cm (15,75 pulgadas) de altura. Como muestran las imágenes, ponerlo en el agua puede embellecer su acuario o pecera, se ve vívido y realista, con colores brillantes, proporciona un excelente escondite para los peces, le brinda a usted y a sus peces una sensación diferente.
  • Diseño único: diseñado con una base con peso, las plantas están ancladas con una base de cerámica con peso, por lo que pueden permanecer firmes en el tanque. Todas las plantas artificiales tienen una base, que es estable y fuerte, solo necesitas colocar las plantas acuáticas en una posición adecuada y no flotarán en tu pecera o acuario.
  • Materiales seguros y no tóxicos: nuestras plantas artificiales están hechas de plástico artificial y materiales de base cerámica, las materias primas no son tóxicas, no se corroerán y no afectarán la calidad del agua, ya sea agua salada o agua dulce, son todos aplicables. No afectará el valor de pH en el tanque de agua y las condiciones relacionadas del acuario o la pecera. Sin ningún requisito de iluminación y dióxido de carbono.
  • Decoración viva como plantas acuáticas: estas plantas acuáticas parecen realistas y son excelentes decoraciones. No solo pueden crear un santuario cómodo y hermoso para sus peces, sino que también pueden decorar su pecera o acuario, brindando una experiencia de entorno natural, un hermoso paisaje de acuario es el toque final para su hogar.
Los Acuarios
Herramientas de acuario,Planta acuática Tijera,Acuario Herramienta Accesorios,Aquarium Tool Accesorios acero inoxidable Acuario tanque planta de agua Alicates Tijeras Herramientas Set Kit-3PCS
  • Kits de plantas acuáticas de acero inoxidable 3 en 1: pinzas rectas, pinzas curvas, tijeras curvas, herramientas de paisajismo para acuarios para kits de iniciación de peces y plantas para acuarios.
  • Conjunto profesional de herramientas para acuarios de plantas de acuarios: material de acero inoxidable con excelente flexibilidad y nunca se oxidará. Limpie las gotas de agua en la superficie después de su uso
  • Material: hecho de acero inoxidable y duradero, pinzas rectas de 25 cm + pinzas de codo de 25 cm + tijeras de codo de 25 cm
  • Diseñado de acuerdo con el principio de ergonomía: ofrece una operación simple y conveniente.Con su diseño estético y superficie optimizada, es particularmente adecuado para pequeñas plantas de agua. No daña la sección transversal de la planta, reduciendo efectivamente las plantas, lo que perjudica debido a la poda incorrecta
  • Herramienta de acuario multifuncional: esta versátil herramienta de acuario es adecuada como pinzas de plantación para decorar y mantener su mundo submarino personal, lo que facilita el uso de plantas acuáticas. Como pinzas de plantas, las pinzas de acero inoxidable ayudan en el diseño de magníficos acuarios de plantación.
RebajasLos Acuarios
MLJ Acuario LED Iluminación, Iluminación LED para Acuarios Plantados Lámpara LED para Peceras Resistente al Agua Luz para (Deutschland Lagerhaus) (18cm, Blanco y Azul)
  • Resistente al agua: con la protección impermeable IP67, esta tira LED puede ser sumergida completamente bajo o sobre el agua.
  • Multitamaño: 18-112 cm. Ofrecemos diferentes tamaños para diferentes tipos de acuario. Se puede utilizar ampliamente en acuarios, cisternas, jardines de rocas, jaulas de animales y otros. La brillante iluminación LED de acuario hace que tu tanque parezca parte del océano y tus peces y reptiles vean dónde nadan o se mueven.
  • Luz blanca y azul: barra de luz LED blanca y azul brillante para una luz adicional para mostrar tus plantas acuáticas, corales o peces increíbles. Es ideal para visión nocturna.
  • Luz más brillante: las perlas LED SMD 5050 de alta calidad hacen que la luz sea superbrillante (hace que el acuario sea un 20 % más brillante que otros), ahorro de energía y no pierde color. Y el vidrio acrílico antiexplosión proporciona una luz más clara y segura en tu acuario.
  • Fácil de usar: una ventosa fija es cómoda e indispensable. Tapa protectora de goma para evitar colisiones y daños. Se compone de una pantalla de lámpara acrílica de alta transparencia y a prueba de explosiones, duradera y fácil de limpiar.
Los Acuarios
BPS® Lámpara de Acuario LED Iluminación Luces para Plantas Luz Blanco y Azul 2 Modelos para Elegir 4W/8W (4W: 150 x 40 mm) BPS-6871
  • Diodes LED multiespectrales de alta calidad, con 8000K luz blanca y 630nm luz que proporcionan una iluminacion de espectro completo, es ideal para acuarios de agua dulce.
  • Lámpara para acuario de agua dulce con iluminación LED. Máxima calidad por un precio económico.
  • Luz aventajada para el crecimiento de las plantas. Diseño simple, de moda, con soporte ajustable, facil para la instalacion.
  • Baja tensión, con alto nivel de seguridad y mayor ahorro de energia. Protección contra salpicaduras y construcción resistente al agua.
  • 2 modelos para elgir: 4W 150 x 40mm o 8W 300 x 40 mm.
Los Acuarios
Homtiky Medidor pH, Medidor TDS Temperatura EC 4 en 1 Digital, Probador de la Calidad del Agua con Rango de Medida de 0-14 pH, 0-9999ppm Calibración Automática
  • Juego 2 en 1: Este combo conjunto de pH, medidor de TDS puede ayudarlo a probar tanto el valor del pH como la calidad del agua en solo 5 segundos. También podrían ayudarlo a probar la CE, la temperatura del ambiente del agua.
  • Fácil y preciso: Es muy fácil utilizar estos medidores de pH, TDS. Simplemente retire la tapa protectora y sumerja su electrodo en la solución que se va a probar, luego podrá obtener todo lo que desee. El rango de medida del medidor de pH es 0.00-14.00pH, precisión: +/- 0.01pH. El rango de prueba de TDS es 0-9999ppm, precisión: ± 2% F.S.
  • Calibración automática: este medidor de pH tiene una función de calibración automática, calibración automática de tres puntos (solo calibración de 6.86 puntos: la precisión es 0.1ph). No necesita ningún ajuste antes de su uso, conveniente y profesional.
  • Retroiluminación LCD: A diferencia del otro medidor de pH y TDS, estos medidores de pH TDS adoptan el diseño de retroiluminación de la pantalla LCD, lo que hace que la visualización de datos sea más clara que la de otros medidores sin luz. Podrías ver los datos fácilmente incluso en un entorno oscuro.
  • Aplicación múltiple: Estos medidores de pH, TDS podrían ser utilizados ampliamente. Adecuado para probar el valor del equilibrio del pH y la calidad del agua del agua potable, acuarios, piscinas, spas y vinos, lo ayuda a proteger la seguridad del agua de su vida diaria.
Los Acuarios
Probador de la calidad del agua, medidor de TDS exacto, pluma de prueba de temperatura del medidor EC con pantalla LCD retroiluminada para agua potable, hidroponía, piscinas, acuarios
  • Multifunción: Combina el medidor TDS, el medidor EC y el medidor de temperatura, todo en un solo bolígrafo de diseño ergonómico. se puede probar ppm, conductividad eléctrica, temperatura Celsius y Fahrenheit.
  • Diseño razonable: Diseño inteligente de retroiluminación, función de bloqueo automático, pantalla grande para lectura, compensación automática de temperatura, apagado automático en 2 minutos para conservar la batería.
  • Función Auto-Lock & Hold: Se puede bloquear automáticamente para facilitar la lectura y grabación después de que el resultado de lectura se estabilice en segundos; antes de leer bloqueado automáticamente, la lectura se puede bloquear manualmente si se presiona "HOLD".
  • Preciso y fácil de transportar: Elemento de detección exquisitamente descubierto, puede completar una medición precisa en 5 segundos, de bolsillo y duradero con una batería de larga duración.
  • Aplicación amplia: Pruebas de agua del grifo, agua filtrada, agua destilada, agua embotellada, agua de pozo y agua refrigerada. Ampliamente para todas las pruebas de calidad del agua, aplicaciones de purificación de agua, acuicultura, hidropónico, piscina y spa, plata coloidal, tratamiento del agua y más.
Los Acuarios
AIMTOP Medidor pH, TDS EC Temperatura 4 en 1 Digital Medidor de Prueba de Calidad del Agua, Medidor pH Piscina Pantalla LCD Retroiluminada para Piscina, Agua Potable, Pecera, Hidroponía
  • ✔ Traje de medidor de pH multifuncional: los probadores de PH, TDS y EC tienen una función de compensación automática de temperatura (ATC) confiable para garantizar lecturas precisas a diferentes temperaturas. Puede ayudarlo a evaluar el pH, la calidad del agua, la temperatura y la CE.
  • ✔ Probador de alta precisión: probador de pH Los dígitos del medidor de pH varían de 0.00 a 14.00 (PH), la precisión es ± 0.01 pH. Medidor de TDS: el rango de medición es de 0-5000ppm, la precisión es de 1ppm; conductividad: 0 ~ 9999us / cm, la precisión es 1us / cm; temperatura: 0 ° -60 ° C / 32 ° F-140 ° F.
  • ✔ Luz de fondo de la pantalla LCD: TDS, EC y medidor de pH adoptan el diseño de luz de fondo de la pantalla LCD para que la visualización de datos sea más clara. Puede ver fácilmente los datos en un entorno oscuro. El producto también tiene una función de apagado automático: cuando no está en uso, se apagará automáticamente para ahorrar energía de la batería.
  • ✔ Fácil de usar: los medidores de pH y TDS están equipados con sensores de electrodos sensibles y sondas de titanio de alta calidad para leer la calidad del agua. Por lo tanto, puede controlar rápidamente el valor de la calidad del agua, simplemente sumerja el medidor de pH en la solución durante unos segundos para ver la calidad del agua de forma rápida y precisa. (Nota: limpie con agua y seque después de usar el medidor de pH, prepárese para el próximo uso)
  • ✔ Probador multifunción: el medidor de pH es adecuado para varias pruebas de pH líquido, como agua potable, pesca, acuarios, piscinas, laboratorios escolares, alimentos, bebidas, sistemas de ósmosis inversa, hidroponía y SPA.
Los Acuarios
UEETEK 10L / M 12V Bomba de agua Bomba para barcos Bomba de agua dulce Bomba sumergible 5M para Estanque de Acuario
  • Este artículo está hecho de material de primera clase para uso duradero y práctico. Adoptando el eje wearable de alto rendimiento, funciona estable y eficientemente. Esta bomba sumergible es pequeña, compacta y ultra silenciosa, por lo que es perfecta para acuarios, fuentes, bocas, estanques y etc
  • Esta bomba sumergible está diseñada para confiabilidad y operación ultra silenciosa.
  • De pequeño tamaño, alta eficiencia, bajo consumo, bajo nivel de ruido.
  • Adecuado para uso en riego de jardines, estanques, acuarios de agua dulce y salada, fuentes y sistemas de filtros.
  • Tamaño: 10.6 * 3.4 * 3.8 cm (L * W * H); Material: Plastic.Rated voltaje: 12V; Corriente: 1.5A; Flujo máximo: 840L / hr; Elevación: 5M.
Los Acuarios
KNIKGLASS - Juego de 5 jarrones de Cristal geométricos para Plantas de Agua o Flores, montado en la Pared de Cristal Transparente
  • MATERIAL: Hecho de vidrio de silicona de alto boro resistente al calor. Resistente y duradero, no fácil deformación, permeable a la luz, resistente a la corrosión. Este terrario de plantación es más perfecto si se combina con rocas blancas, guijarros o acrílicos.
  • EMBALADO SEGURAMENTE: cada conjunto de 5 terrarios geométricos está empaquetado en una caja de cartón resistente y envuelto en plástico de burbujas para una protección máxima. Más 5 paquetes de piedras y 5 piezas de ganchos para colgar sin rastro. Es la decoración más llamativa en su hogar, oficina u otra ocasión.
  • Decoración elegante para el hogar: estas macetas / terrarios de vidrio geométrico son ideales para su hogar, oficina, jardines con balcón y especialmente si le encanta la jardinería pero no tiene la habitación. Puedes crear tu propio jardín de pared con estas hermosas macetas.
  • Fácil de colgar o quitar de la pared: el pequeño orificio en la parte posterior le permite unir este jarrón de vidrio a cualquier pared utilizando el hardware de montaje adecuado que se proporciona.
  • Después del servicio: Deseamos brindarle los mejores productos de decoración del hogar y servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con KnikGlass estaremos encantados de ayudarle.
Los Acuarios
NICREW ClassicLED G2 Luz LED Acuario, Iluminación LED para Acuarios, Pantalla LED Acuario Lámpara de Planta para Pecera 90-125 cm, 32 W, 2500 LM
  • Los LED blancos y azules se pueden controlar juntos o de forma independiente mediante el controlador con cable
  • Los conectores duales pueden ser compatibles con el temporizador de doble canal, perfectamente para controlar por separado el efecto de rampa
  • Soporte extraíble adecuado para acuarios de acuario de 90 cm a 125 cm
  • Los soportes ajustables y delgados son adecuados para acuarios con o sin tapa
  • Aspecto moderno y elegante, diseño de aluminio de bajo perfil, disipación de calor mejorada y vida útil prolongada
Los Acuarios
Litthing 3 en 1 Medidor de Prueba de Calidad del Agua Medidor TDS EC Pluma de Prueba de Temperatura con Pantalla LCD para Agua Potable, Hidroponía, Piscinas, Acuarios y Laboratorios Escolares
  • Probador de calidad de agua TDS: Medidor de TDS y CE portátil con solo presionar un botón, mida la calidad del agua en segundos. El probador de agua TDS puede indicarle su nivel general de pureza del agua, que se mostrará en la pantalla en ppm (partes por millón)
  • Función 3 en 1: El medidor puede probar TDS, CE y temperatura. Su rango de medición de TDS es 0-9999 con precisión: ± 2%, mientras que el rango ec 0-9999 us / cm y el rango de temperatura es 32.0-176 ° f- 0-80 ° c con precisión ± 0.1 ℃.
  • Función de apagado y retención automáticos: El probador TDS se apaga automáticamente después de 2 minutos sin uso para conservar las baterías. Cuenta con una función de retención que guarda las mediciones para una lectura y grabación conveniente.
  • Excelente valor: Nuestro medidor TDS ofrece una forma rentable de medir regularmente la efectividad de los sistemas ro / di, la calidad del agua en piscinas y acuarios, el equilibrio hidropónico de nutrientes y mucho más. La fuerte sonda de aleación de titanio lo mantiene funcionando en los años venideros.
  • Ampliamente utilizado: Es una herramienta útil para todos los hogares, las pruebas de agua del grifo, agua filtrada, agua destilada, agua embotellada, agua de pozo, agua refrigerada, etc. Se utilizan ampliamente para todas las pruebas de calidad del agua, aplicaciones de purificación de agua, acuicultura, hidropónico, piscina y spa, plata coloidal, tratamiento de agua y más.
Los Acuarios
BPS Luz Blanca/Azul LED de Acuario Peces Tanque Clip Lámpara Iluminación de Plantas de Acuario con Luz con Diferente Voltaje Longitud (1.8W 40cm, Luz Blanca) BPS-6166
  • Perfect luz de la noche para la visión nocturnal maravillosa, Produce una impresionante de colores Blanco/Azul, Añade una nueva dimensión decorativa a cualquier acuario.
  • Enchufe de la luz de la barra de la alta calidad de Europa, vida de servicio larga, ahorro de energía y ambiental.
  • Cubierta protectora de goma para evitar colisiones y daños.
  • Cubierta protectora de goma para evitar colisiones y daños. Diseño lleno de la barra del LED para el uso externo. Puede evitar salpicaduras de agua, pero no puede usarse sumergible.
  • Las luces blanco/Azul brillantes llevadas crean la luz hermosa en su acuario. Es ideal para acuario, tanque de peces, piscina, estanque, etc. POR FAVOR SI COMPRA LAMPARA AZUL, MEJOR COMPRA BLANCO TAMBIEN. O SOLO COMPRA LAMPARA BLANCO. NO COMPRA AZUL SOLAMENTE.
RebajasLos Acuarios
Dustgo Medidor pH Medidor de PH con Medidor TDS EC Temperatura 2 en 1 Digital,Medidor de Prueba de Calidad del Agua 0-14 pH Medida de 0-14 pH, 0-19990ppm Calibración Automática
  • Preciso y confiable: el medidor de pH tiene un rango de medición de 0.00-14.00 pH, resolución: ± 0.01 pH y precisión de ± 0.01 pH. Rango de medidor de TDS 0 ~ 19990 ppm, conductividad 0 ~ 19990 μs / cm, resolución: 0 ~ 9999 ppm, precisión ± 2%.Y hay 6 modos de visualización,solo presiona el botón “SHIFT “
  • Calibración automática: Pluma de PH con calibración automática, calibración automática de tres puntos (calibración de solo 6.86 puntos: precisión de 0.1ph) No necesita herramientas, solo retire la cubierta protectora y sumerja el electrodo del medidor de pH en la solución, use "ON / OFF para encender el PH, tiembla suavemente y espera unos minutos hasta que la lectura se estabilice.
  • Luz de LCD: Tanto el TDS como el medidor de pH están diseñados con una retroiluminación de LCD para hacer que la visualización de datos sea más clara. Incluso en un entorno oscuro, puede ver fácilmente los datos. Cuando no esté en uso, se apagará después de 5 minutos para ahorrar energía de la batería. Diseño ligero y de mano para mayor portabilidad y comodidad.
  • Versátil: El medidor de pH es adecuado para probar el pH de líquidos en una variedad de aplicaciones, como pruebas de agua potable, acuarios, pesquerías, piscinas, laboratorios escolares, alimentos, bebidas, sistemas de ósmosis inversa, hidropónicos y SPA.
Los Acuarios
UEETEK Aquarium Aquascaping Kit 5 en 1 acero inoxidable acuario tanque planta acuática herramientas conjuntos pinzas tijera espátula
  • 100% nuevo y de alta calidad. Acuario profesional planta pescado tanque del sistema de herramientas, adecuadas para la siembra de plantas de agua pequeño o delgado.
  • Material del acero inoxidable con excelente flexibilidad y nunca consigue oxidado.
  • Diseñado según el principio de ergonomía, ofrece una operación fácil y conveniente.
  • También sirve como el mejor utensilio para los cultivadores de plantas de agua experiencia en el cuidado de las plantas de acuario joven.
  • Tijeras rectas y tijeras curvas: aprox. 9,8 pulgadas (25cm); Pinzas rectas y dobladas pinzas: aprox. 10,6 pulgadas (27cm); Espátula de sustrato: Aproximadamente 12,5 pulgadas (32cm)
RebajasLos Acuarios
Novopet Sansibar Rio 10 Kg, 1 unidad
  • Sansibar Rio 10 Kg
  • Productos para el cuidado de tu mascota
  • Mantén sano y fuerte a tu mascota con los mejores productos del mercado
  • Paqueteage Weight: 10.26 kilograms

Novedades: Comprar Plantas para acuarios agua calida Aquí

Nuevo
FLAMEER Decoración de Acuario, Adorno de Tronco de árbol de Resina (Madera Flotante para Tortugas Reptiles Peces Betta)
  • para anclar musgo y plantar brotes de plantas. Proporciona un escondite para pequeños animales de agua dulce o una cala de troncos protegida para un reptil mascota.
  • Será el complemento perfecto para que sus peces naden o se escondan. Su adorable mascota betta u otro pez más pequeño estaría muy feliz de entrar y salir de la cueva del tronco para dormir, descansar, esconderse, jugar, reproducirse.
  • Material de resina, las superficies naturalmente rústicas de la decoración son muy detalladas, agregan paisajes naturales bajo el agua a sus acuarios.
  • También se puede usar para otros peces como camarones, cangrejos, es seguro y adecuado para todas las mascotas.Diseñado para acuarios de agua dulce y salada, puede agregar un misterio a su pecera, sus peces se divertirán todo el día.
  • Material de resina ecológico no tóxico, seguro para todos los acuarios y peces, y no se desvanecerá cuando el tiempo pase, perfecto para usar en peceras de tamaño mediano y grande.
Nuevo
Fuente de Escritorio 18.1 Pulgadas de Escritorio Relajación Cascada Cascada Fuente de Resina Hecha a Mano Fountain Feng Shui Wheel Tea Sala de té Decoración de Escritorio Fuente Interior
  • Hecho de material de resina, parece una piedra perfecta con el sonido del agua que cae, proporcionando una sensación de ambiente relajante.
  • 1. El acuario de material transparente es más conveniente para observar, y puede plantear algunos peces pequeños con plantas acuáticas para cultivar su interés.
  • 2. Tamaño del producto: Longitud 41 cm, ancho 19 cm, altura 46 cm
  • 3. Fuente interior está hecha de resina premium. (Las plantas / peces verdes no están incluidas).
  • 4. La bomba de agua mantiene el agua que circula y fluye hacia el tanque de peces, la bola de cristal brilla en el agua que fluye, y las luces son coloridas y llenas de vitalidad.
Nuevo
Fuente de escritorio Decoración de la cascada de la Fuente de Escritorio - Fuente de relajación con acuarios de rocalla Adecuado para la decoración del escritorio del dormitorio del hogar Fuente inter
  • Hecho de material de resina, parece una piedra perfecta con el sonido del agua que cae, proporcionando una sensación de ambiente relajante.
  • 1. Hermosa forma y tamaño perfecto, la talla detallada hace que esta fuente de escritorio se ajuste bien con el estilo de decoración de cualquier habitación.
  • 2. La fuente cubierta está hecha de cerámica premium / madera.
  • 3. Tamaño del producto: 28 * 21 * 35 cm.
  • 4. Nota: Las plantas verdes no están incluidas en el producto, puede hacer bricolear sus pequeñas plantas verdes favoritas.
Nuevo
Fuente De Escritorio Decoración de la cascada de la Fuente de Escritorio - Fuente de relajación con acuarios de rocalla Adecuado para la decoración del escritorio del dormitorio del hogar Cascada Deco
  • La hermosa forma, el tamaño perfecto y el tallado meticuloso hacen que esta fuente de mesa sea muy adecuada para el estilo de decoración de cualquier habitación. Agregue color a cualquier decoración de escritorio, sala de estar, dormitorio o escritorio.
  • 1. Hermosa forma y tamaño perfecto, la talla detallada hace que esta fuente de escritorio se ajuste bien con el estilo de decoración de cualquier habitación.
  • 2. La fuente cubierta está hecha de cerámica premium / madera.
  • 3. Tamaño del producto: 28 * 21 * 35 cm.
  • 4. Nota: Las plantas verdes no están incluidas en el producto, puede hacer bricolear sus pequeñas plantas verdes favoritas.
Nuevo
liushop Fuente De Escritorio 18.1 Pulgadas de Escritorio Relajación Cascada Cascada Fuente de Resina Hecha a Mano Fountain Feng Shui Wheel Tea Sala de té Decoración de Escritorio Cascada Decorativa
  • La hermosa forma, el tamaño perfecto y el tallado meticuloso hacen que esta fuente de mesa sea muy adecuada para el estilo de decoración de cualquier habitación. Agregue color a cualquier decoración de escritorio, sala de estar, dormitorio o escritorio.
  • 1. El acuario de material transparente es más conveniente para observar, y puede plantear algunos peces pequeños con plantas acuáticas para cultivar su interés.
  • 2. Tamaño del producto: Longitud 41 cm, ancho 19 cm, altura 46 cm
  • 3. Fuente interior está hecha de resina premium. (Las plantas / peces verdes no están incluidas).
  • 4. La bomba de agua mantiene el agua que circula y fluye hacia el tanque de peces, la bola de cristal brilla en el agua que fluye, y las luces son coloridas y llenas de vitalidad.

Plantas para acuarios agua calida en Oferta

Última actualización el 2021-06-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados