Plantas para acuarios marinos

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Plantas para acuarios marinos

Los Acuarios
Marina plástico Acuarios Plantas
  • Marina Aquascaper Hairgrass Plant, 5-Inch
  • Small
Los Acuarios
SunGrow mide la salinidad del agua con el refractómetro del acuario notable precisión,incluye herramienta de calibración,garantiza la salud general de la planta y la vida marina,lectura fácil y clara
  • ✔ REFRACTOMETOR ESPECIFICALAMENTE DISEÑADO PARA AQUARIU DE SALTWATER - El algoritmo está hecho específicamente para probar agua de mar y agua salada. Esto es diferente de un refractómetro estándar que no está calibrado para comprobar la salinidad del agua del acuario y que le dará un error en sus lecturas.
  • ✔ CALIBRACIÓN DE TEMPERATURA AUTOMÁTICA: el proceso de calibración debe llevarse a cabo tanto con la habitación como con el instrumento a 68° F. El índice de refracción de un líquido cambia con la temperatura. Debido a la calibración automática de la temperatura, cualquier cambio en la temperatura ambiente de 50° F - 86° F no afectará a la precisión de la lectura.
  • ✔ Fácil y claro lectura para acuarios de agua salada y tanques de remolque. El refractómetro viene con un ajuste de enfoque en el ocular que le dará claridad de la óptica y una línea afilada para una fácil lectura.
  • ✔ Viene en una caja sólida que incluye pipette y herramientas de calibración. Este refractómetro no solo está construido muy bien, sino que viene con una carcasa rígida duradera para un almacenamiento seguro y fácil del refractómetro cuando no está en uso. También incluye una herramienta de calibración y una pipeta.
  • ✔ Mantén la vida de los peces y las plantas en salud óptima. El agua salada limpia y pura es crucial para la vitalidad de tu acuario marino o de arrecifes. Utilice este refractómetro para medir la salinidad del agua, el nivel objetivo de salinidad en un tanque de arrecife debe ser de 35 ppp.
Los Acuarios
Juego de 10 plantas artificiales para decoración de algas marinas de plástico para acuario, plantas de plástico para acuario, plantas de plástico para peceras (10 unidades), color verde
  • Tamaño como se muestra en la imagen y anotación. 7.8 pulgadas/5 piezas y 12 pulgadas/5 piezas. Diferentes alturas se combinan en el acuario, que es más tridimensional.
  • El producto utiliza pigmento de yeso/polietileno/plástico/respetuoso con el medio ambiente con propiedades estables. En circunstancias normales, no habrá decoloración.
  • Porque es un producto nuevo y se envía sellado en cajas pequeñas. Así que habrá un ligero olor. Gracias por tu comprensión. Después de lavar y ventilar con agua tibia, el olor desaparecerá en poco tiempo, las hojas comprimidas y rizadas se estirarán.
  • Debido a la particularidad de la mercancía, pueden dañarse durante el tránsito. Si recibes mercancías dañadas, por favor ponte en contacto con nosotros y garantizamos un reembolso completo o reemplazo.
  • También tenemos otros tipos de productos de decoración de acuario a la venta. Como plantas de agua artificiales de varios colores y tamaños, roca de piedra artificial y madera flotante artificial.
Los Acuarios
WANGIRL LED Acuario 165W Lampara Acuario Espectro Iluminacion Led para Acuarios Marino Coral Pecera y Plant
  • ACUARIO LED LáMPARA UTILICE: lámpara LED acuario, función controlable sencilla, ligera, perfecta simulación del ambiente natural (el amanecer y la puesta del sol, luna llena, etc), se ha convertido cada vez más popular entre los entusiastas del acuario de todo el mundo. Los productos son ampliamente utilizados en acuarios, granjas de coral y otros campos.
  • GLARE: La lámpara de acuario puede hacer que el tubo emiten luz súper blanco, hacen que el cuerpo de agua transparente, claro, y el color de la hierba del agua es realista. Al mismo tiempo, se puede promover la fotosíntesis de las plantas de agua y promover el crecimiento y desarrollo de plantas de agua. hierba del agua con la profundidad del agua por debajo de 50 ~ 60 cm.
  • El desarrollo de color: LED lámparas de acuario muestran un alto índice. Después de que el pescado es iluminada por esta luz, los peces de varios colores son más realistas, animado y encantador ..
  • Sombra: La luz roja - Para promover el crecimiento saludable de peces (mejor efecto sobre el pez rojo, tales como peces de colores rojo, hada colorido, loro sangre) Blu-ray - agua es iluminado por la luz, tan claro como el agua de mar y de gran realismo, azul azul → puede ayudar vitaminas sintéticas D3, promover la absorción de calcio de coral, hacen crecer el coral color brillante. Aplicable: coral, ornitorrinco, camarones y otras criaturas ..
  • MEDIA Y BAJA TEMPERATURA DE COLOR MEZCLADO CON AGUA HIERBA LáMPARA: Hacer la lámpara suave, de color rojizo y brillante, y promover el crecimiento y desarrollo de plantas de aguas profundas. Aplicable: rojo y verde hierba de agua mezclada, buen efecto en la hierba agua roja, cilindro hierba del agua con la aguja agua por debajo de 50 ~ 60 cm es más adecuado.
Los Acuarios
Lominie Luz De Acuario LED, Asta F20 Nano 6500K Luz De Tanque Plantada Regulable con Cuello De Cisne para Planta Refugio De Tanque De Peces De Acuario De Agua Dulce (F20 Agua Dulce)
  • ※Superior CRI y alto Brillo※COB LED proporciona una luz blanca uniforme de 6500k que produce un efecto de luz solar natural e impulsa el crecimiento de las plantas acuáticas.
  • ※Switch Interruptor regulable y manual※Regulador manual para regular la intensidad de luz de 0% a 100%, fácil de operar. Esta luz de acuario es adecuada tanto para plantas de luz alta como baja, refugio.
  • ※Ángulo de haz opcional y carcasa de aluminio elegante※ Esta lámpara de acuario está hecha de material de aluminio. Diámetro de 7,0 cm, adecuado para cubos de 50cm de largo. Lente óptica predeterminada de 180, más una lente opcional de 60 grados para tanque más estrecho. Excelente para acuarios de planta agua dulce.
  • ※Refrigeración eficiente y cuello de cisne ajustable※ Disipador de calor de aluminio forjado en frío de calidad para disipación de calor. Cuello de ganso a prueba de herrumbre ajustable de 360 °, la abrazadera es lo suficientemente ancha para vidrio de 20mm de espesor, los tornillos de plástico no rayan el vidrio del tanque.
  • ※GARANTÍA SIN PREOCUPACIÓN※12 meses de garantía más 30 días de satisfacción o garantía de devolución, 100% de devolución de dinero. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros libremente, generalmente le responderemos dentro de las 24 horas.
Los Acuarios
NICREW SlimLED Luz Multiespectral para Acuario, Luz Delgada LED Acuario Plantado, Lámpara para Acuario de Dulce Agua, 118-155 cm, 32W, 2000 LM, Temperatura de Color Regulable
  • Espectro completo: LEDs blancos de 6500 K y LEDs azules de 460 nm y rojos de 660 nm, pueden promover el crecimiento saludable y vibrante de vivos acuáticos
  • Luminosidad regulable: 6 niveles de luminosidad disponibles de LEDs blancos, rojos y azules, puede regularlos según su necesidad
  • 2 Modos y función de temporizador: el modo de luz diurna y nocturna puede simular el ambiente natural diurno y nocturno, también puede realizar un ciclo de 8 horas
  • Rendimiento impermeable: la superficie de los LEDs está cubierta con doble capa de pegamento impermeable, puede evitar que una parte de vapor de agua entre en la luz
  • Aplicaciones amplias: aplicable para proporcionar la iluminación óptima para el crecimiento de plantas acuáticas, peces tropicales y otros seres marinos
Los Acuarios
NICREW RGB Plus Luz LED Acuario, 24/7 Lámpara de la Planta de Acuario con Control Remoto, Acuario Completamente Automatizado luz LED, 33-46 cm, 11W
  • Te da ciclos de iluminación día / noche completamente automáticos. Modo manos libres para disfrutar del acuario por la mañana, la tarde y la noche, sin tener que iluminar sus plantas.
  • Puede diseñar sus propios colores de tanque personalizados controlando los niveles de rojo, verde, azul y blanco. Puede guardar estos colores personalizados.
  • Si está recibiendo demasiada luz (o muy poca), puede ajustar el brillo. Esto es útil porque cada pecera tendrá diferentes necesidades (esto no se admite en modo 24/7).
  • Cuatro canales de colores personalizables, regulables, modelos climatológicos.
  • Multicolor, propicio para el crecimiento de corales y otras plantas, y mejorar los colores naturales en el acuario para decorar mejor su acuario.
RebajasLos Acuarios
JOYHILL Luz LED Acuario, Pantalla LED Acuario, Iluminación LED para Acuarios Plantados Lámpara LED para Peceras 50-70cm
  • ALTA CALIDAD Y EFICIENCIA ENERGÉTICA: la carcasa de este acuario está hecha de aleación de aluminio que es liviana e increíblemente duradera, LED súper brillante, eficiente en energía y duradera
  • BUENO PARA PECES Y PLANTAS: esta luz de acuario proporciona más luz natural y menos calor, lo que promueve el crecimiento saludable y vibrante de peces, corales y plantas acuáticas.
  • DOS MODOS DE ILUMINACIÓN: LED de colores (blanco, azul, rojo, verde) y azul para la luz del día y LED azules para la luz de la noche. El modo lunar baña su acuario en un tono azul fresco para un hermoso efecto nocturno.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: solo coloque la luz del acuario en la parte superior de la pecera y ajuste la longitud del soporte para que se ajuste a su pecera, luego enchufe el cable de alimentación y listo. Disipación de calor óptima, resistente a la oxidación; Adecuado para agua dulce y de mar.
  • PIDE AHORA CON 100% DE FONDO DE DINERO: ¡Estamos seguros de que te encantarán nuestras luces para acuarios! Por lo tanto, ofrecemos GARANTÍA DE UN AÑO. Si no está 100% satisfecho con nuestro producto. Por favor no dude en contactarnos. Obtendrá un reemplazo gratuito o un reembolso completo
Los Acuarios
NICREW ClassicLED Luz LED Acuario, Pantalla LED Acuario, Iluminación LED para Acuarios Plantados Lámpara LED para Peceras 53-83 cm, 11W, 7000K
  • 2 Modos de Luz: 60 LED Blanco y 12 LED Azul, enciende la luz azul por la noche, puedes mostrar el color fluorescente de los moluscos de coral, el efecto decorativo es excelente. La luz blanca puede ser bactericida, puede promover el crecimiento de la planta.
  • Universal Fit: El soporte de acero inoxidable reemplaza al soporte de plástico original (la imagen no ha sido cambiada), la longitud es de 23 cm, adecuada para la pecera de 53-83 cm.
  • Ahorro de Energía y Alta Calidad: Adoptamos la tecnología SMD LED que de muy alta calidad, la luz se desvanece pequeño, ahorra la energía, la lámpara está hecha del ABS plástico, realiza el uso contra la oxidación.
  • Ampliamente Utilizado: La iluminación del acuario ideal para acuarios, cisternas, rocallas, jaulas para mascotas. Podría ser colocado en el hogar, dormitorio, oficina.
  • Led Luces para Acuarios: La luz LED brillara en azul o una mezcla blanquiazul, creando una atmosfera muy encantadora; Mayor ahorro de energía que con los tubos fluorescentes convencionales ; Con el soporte de la lampara, se puede colgar la lampara en cualquier acuario.
Los Acuarios
Marina 12078 Plantas con Ventosa Ludwigia
  • Plantas plásticas con ventosa Ludwigia MARINA poseen un aspecto natural que ondulan en la corriente de agua al igual que las plantas vivas
  • Los colores reales no se desvanecen y son totalmente seguros para todos los ocupantes del acuario
  • Las plantas vienen con una ventosa para una instalación fácil y segura en la parte inferior de la base del acuario
  • Las plantas son fáciles de lavar
Los Acuarios
Marina Grava Natural Decorativa para Acuario
  • Grava natural decorativa para acuarios
  • No afectará la química del agua ni dañará a los peces
  • Proporciona una base sólida para asegurar accesorios como adornos
  • Tiene una cantidad de dos kg
Los Acuarios
IREENUO Luz LED Acuario, Espectro Completo Clip de Iluminacion para Acuarios, Lámpara de Acuario Plantas con Control Remoto (7W)
  • Iluminación natural similar a la ecológica: la luz de los peces de acuario viene con el modo de ciclo automático de luz solar de 24 horas y 4 modos de efectos climáticos (nublado, trueno, soleado, luna). También puede elegir el modo de color personalizado para crear una solución de iluminación adaptada a sus plantas acuáticas.
  • Traje para prácticamente cualquier pecera: clip ajustable en la luz de la pecera, que se puede sujetar en cualquier posición de la pared de la pecera cuyo grosor máximo es de 2,3 cm.
  • Ayuda a que su pez sea más hermoso: la lámpara de alta calidad de la luz de la pecera IREENUO, con un excelente color, proporciona un espléndido entorno de iluminación suave para su paisaje de peces y peceras. Promueva una mejor síntesis de color de las escamas de pescado y ayude a crecer.
  • Alta eficiencia energética: la operación de bajo consumo de energía promete la seguridad de la iluminación del acuario. La luz LED de ahorro de energía de 7W / 13W permite un bajo consumo de energía, incluso mucho tiempo de trabajo.
  • Tamaño de luz de pescado 7W: 30*6.5*1cm; Tamaño de luz de pescado 13W: 52*6.5*1cm. Nota: Esta luz de acuario no es resistente al agua, no la use bajo el agua.
Los Acuarios
LEDGLE Luz LED Acuario, 10W Lámpara Acuario Delgada, LED Acuario Plantado con Potente Clip, IPX7 Impermeable, Luz Blanca y Azul, 24 LED
  • 【Simple y Elegante】Decore idealmente su pecera y se adapta a diferentes tipos de acuarios con facilidad. La led acuario luz es adecuada para acuarios de 30-60 CM y para espesores de tanque (5-10mm).
  • 【Amplia Aplicación】La pantalla led acuario proporciona la luz más adecuada para el crecimiento de plantas acuáticas, peces tropicales y otras criaturas marinas.
  • 【Calidad Confiable】Lámpara de acuario led cuenta con propiedad de ahorro de energía, excelente efecto de disipación de calor y una vida útil ultralarga para ofrecerle la experiencia de uso más cómoda.
  • 【Clip Premium】Capaz de sujetar firmemente y de forma segura la lámpara a la pecera y no hacer daño.
  • 【Luz Eficiente】24 cuentas de lámpara, iluminación led para acuarios consume menos energía eléctrica y produce la misma luz, silenciosamente útil para ahorrar facturas eléctricas.
Los Acuarios
Marina 12496 Grava, Azul
  • Crea un paisaje acuático lleno de vida y color con las Gravas Decorativas Marina
  • Están recubiertos de resina epoxi que hace que la grave sea inerte en el agua, previniendo cualquier alteración en la química del agua
  • Además este recubrimiento epoxi es una superficie ideal para que colonicen las bacterias beneficiosas, que proporcionan filtración biológica y un agua saludable
Los Acuarios
Fluval Marina 11060 Limpiador de Grava Easy Clean, XS
  • Con muchas características convenientes para ofrecer, el Sifon Limpia Grava MARINA es una herramienta práctica para la limpieza y el mantenimiento de tu acuario
  • Su característica de puesta en marcha rápido proporciona un sifonado sin problemas
  • Producto para peces

Novedades: Comprar Plantas para acuarios marinos Aquí

Nuevo
Viudecce 200μm 4x15 Bolsa de calcetin de pre-Filtro de Fieltro de sumidero Marino Acuario de Peces
  • Conveniente para la purificacion del tanque acuario plantado, de la acuacultura del tanque de agua de mar y del tanque de pescados ornamental
  • Espacio intermedio de alta densidad
  • Filtro minin para mejorar la calidad del agua
  • Capaz de mantener las impurezas y los miniorganismos atrapados en la bolsa filtrante
  • Proceso de calandrado de telas
Nuevo
ropa de cama - Juego de funda nórdica, acuario, isla tropical desierta con palmeras Diversas plantas y animales marinos exóticos, juego de funda nórdica de microfibra hipoalergénica con 2 fundas de al
  • Tamaño y cantidad del paquete: Tamaño de California King, cada paquete viene con: 1 x funda nórdica 102 "x94" / 260x240 cm y 2 x fundas de almohada 30 "X 20" / 75x50cm. No incluye edredón. Gran idea de regalo para hombres, mujeres, mamás, papás
  • El conjunto de funda de edredón está hecho de 100% de poliéster, súper suave y cómodo que ayudan a crear un tiempo de sueño más tranquilo, impresión y teñido ambientales, patrones vívidos, tejido muy saludable, sin daños a los niños body.suit para todas las estaciones.
  • Patrones vívidos en la cubierta del edredón, esas son decoraciones artísticas que pueden hacer que su habitación sea única. También puede usarlo en su habitación para crear un ambiente acogedor en su habitación e impresionar a sus invitados.
  • Fácil cuidado y limpio: Lavable a la máquina en agua fría y seque en secándose. Fade, mancha, encogimiento y resistente a las arrugas. Nuestras hojas son libres de arrugas sin planchar necesarias, así como hipoalergénicas, antibacterianas, respetuosas con el medio ambiente y resistentes a los ácaros del polvo.
  • Regalo perfecto para un ser querido o tú mismo. Ideal para la primavera, el verano, el otoño y el invierno, usan todas las estaciones. Da una nueva mirada de tu habitación. Fácil de cambiar el estilo de tu habitación.
Nuevo
Meiyya Algas de plástico para Acuario, Algas de simulación, con pecera de Base Blanca para Acuario(7945 Kelp Grass White Base)
  • Hecho de material plástico de alta calidad, resistente y duradero, nunca se desvanecerá.
  • Fabricación profesional, sensación cómoda de la mano, no dañe a los peces.
  • Mano de obra fina, fácil de transportar y almacenar, cómodo de usar, larga vida útil.
  • No tóxico e inofensivo, el remojo en agua no se desvanece, puede aliviar su uso.
  • Se puede poner en peceras o en el hogar como decoración, hacer que agregue más color.
Nuevo
Probador De Salinidad Digital, Prueba De Calidad Del Agua De Acuario Tipo BolíGrafo De Mano Con Pantalla ElectróNica, Medidor De SalinóMetro De Agua De Mar Para Piscina, Spa
  • 【RANGO DE MEDICIÓN DE SALINIDAD】 El rango de medición de este medidor de sal es salinidad 0-2500 mg / L, resolución: salinidad 1 mg / L, precisión: salinidad ± 2 mg / L, para que pueda obtener más en el proceso de medición diario El valor exacto.
  • 【ALTA CALIDAD Y DURADERO】 medidor de salinidad Este producto está hecho de material ABS de alta calidad y es duradero. El medidor de salinidad es de tamaño pequeño, liviano y fácil de transportar.
  • 【CON PANTALLA DE VISUALIZACIÓN ELECTRÓNICA】 El medidor de salinidad tiene una pantalla de visualización electrónica para facilitar la lectura. Y su asa de mano está diseñada para ser antideslizante y fácil de operar.
  • 【AMPLIA GAMA DE APLICACIONES】 El probador de agua salada es adecuado para la cría de camarones de agua dulce, pruebas de acuicultura marina, plantas de agua / aguas residuales, plantas de alimentos / sal, laboratorios de investigación científica.
  • 【SERVICIO POSTVENTA SATISFACTORIO】 Contamos con un servicio postventa integral, proporcionándole un reembolso de 90 días y una garantía de 12 meses. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, nos ocuparemos de usted lo antes posible. ¡Compre ahora!
Nuevo
Probador De Salinidad Digital, Medidor De Salinidad, Pluma, Prueba De Calidad Del Agua De Acuario Con Pantalla ElectróNica, Medidor De SalinóMetro De Agua De Mar PortáTil Para Spa
  • 【GRAN RANGO DE SALINIDAD】 Este medidor de salinidad tiene un rango de detección de salinidad de 0-2500 mg / L, resolución: salinidad 1 mg / L, precisión: salinidad ± 2 mg / L, calibración de salinidad: salinidad 706 mg / L de calibración de puntos, Pantalla de temperatura: 0,1 ° C.
  • 【PANTALLA DE VISUALIZACIÓN ELECTRÓNICA】 Nuestro probador de sal para piscinas tiene una pantalla de visualización electrónica, que hace que su lectura sea más precisa y rápida, y puede mostrar los resultados de la medición de manera clara e intuitiva. Al mismo tiempo, el medidor de salinidad es pequeño, liviano y fácil de transportar.
  • 【ALTA CALIDAD Y DURADERO】 medidor de salinidad Este producto está hecho de material ABS de alta calidad y es duradero. El mango de mano está diseñado con un diseño antideslizante y es fácil de operar.
  • 【AMPLIA GAMA DE APLICACIONES】 El medidor de salinidad tiene muchos usos, adecuado para el cultivo de camarones de agua dulce, pruebas de acuicultura marina, plantas de agua / aguas residuales, plantas de alimentos / sal, laboratorios de investigación científica.
  • 【SERVICIO POSTVENTA】 Si tiene alguna pregunta en el proceso de compra del producto, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para solucionarlo por usted. Al mismo tiempo, también le proporcionaremos un servicio de devolución gratuito de 90 días. Puedes comprar con confianza.

Plantas para acuarios marinos en Oferta

Última actualización el 2021-05-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados