Plantas para acuarios plantados

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Plantas para acuarios plantados

Los Acuarios
PietyPet 10 piezas de peceras para decoración de acuario, plantas verdes, decoración de peceras verdes, decoración de peceras, plantas de plástico para decoración de acuarios
  • Decoraciones de acuario verde: 10 piezas verdes y diferentes estilos de acuario plantas verdes: (2 a 4.9 pulgadas plantas pequeñas y 2 plantas grandes: 7.9 pulgadas).
  • Las hojas suaves permiten que tus peces se muevan y se escondan en las plantas de agua, lo que no dañará a tus peces u otras mascotas, proporcionarán un ambiente de vida cómodo y limpio para ellos
  • Todas las plantas con pedestal: cada planta de pecera de este juego tiene un pedestal en la parte inferior, pesado y firme, y con el pedestal, esas plantas no flotarán en el acuario.
  • Las plantas de plástico están hechas de material suave y saludable, no daña el agua ni los peces. Es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta el pH en el tanque.
  • Con diferentes estilos y tamaños, puedes decorar tu pecera de acuerdo a tu creatividad e imaginación.
Los Acuarios
Plantas Acuáticas Artificiales, Plantas de Acuario Decoraciones Plásticas del Tanque de Peces, Plantas Artificiales Accesorios Acuario - 15.7 Pulgadas/Rosa
  • 【Calidad confiable】 Las plantas acuáticas están hechas de material TPC ambiental, no tóxico, ecológico, inofensivo para todas las criaturas acuáticas para agua dulce y salada, también se pueden aplicar en peceras o peceras de larga duración. La base tiene una cierta estabilidad que permite que las plantas de plástico se mantengan erguidas en el acuario.
  • 【Fácil de limpiar】 Esta decoración de acuario no se desvanecerá ni contaminará el agua, lo que proporcionará un entorno de vida cómodo y limpio para sus peces. Simplemente transfiera las plantas del acuario a un recipiente limpio, enjuague con agua limpia, elimine las algas o los depósitos con un cepillo suave, haga que se vean nuevas.
  • 【Bajo mantenimiento】 A diferencia de las plantas vivas, nuestra planta de acuario artificial no necesita cuidados especiales. Las plantas acuáticas no son fáciles de marchitar o perecer y pueden permanecer hermosas durante mucho tiempo. No necesitas tiempo para podar. Las decoraciones del acuario no se pudren en el agua, lo que puede usarse durante mucho tiempo.
  • 【Diseño atractivo】 Nuestro escondite decorativo para acuarios es extremadamente realista y natural. Cuando pones nuestras plantas artificiales en el tanque, las plantas de acuario falsas se balancean con la corriente, haciendo de tu acuario una verdadera pieza central. Para crear profundidad visual en el acuario, coloque plantas más altas en la parte posterior del tanque y plantas más cortas en la parte delantera.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】 Nuestras plantas de acuario falsas están hechas de materiales finos y expresan una visión artística única inspirada en la naturaleza, sus peces disfrutarán del entorno que brindan estas plantas. Si tiene algún problema al usar nuestros adornos de plantas de acuario, contáctenos. Seguramente le proporcionaremos un servicio satisfactorio.
Los Acuarios
Luffy Semillas de Plantas Acuario-Planta Verde Vibrante para acuarios de Peces de Agua Dulce - Plantas de Alfombra fáciles de Cultivar para Acuario-Seguro para camarones,Peces Dorados y Guppies
  • ✔ PLANTA ACUÁTICA HERMOSA, DE COLOR BRILLANTE --- Originaria del sudeste asiático, la vibrante Hygrophila gigante verde se usa comúnmente en el paisaje acuático por muchas razones, además de su belleza natural. La resistencia y el tallo razonables que alcanzan hasta 1.5-3 pulgadas de ancho y 10-15 pulgadas de alto hacen que esta planta tropical de acuario vivo sea perfecta para acuarios de agua dulce, especialmente para tanques grandes.
  • ✔ MEJORA EL COLOR Y LA CALIDAD DEL AGUA --- Todas las plantas tienen la capacidad de convertir el dióxido de carbono en el oxígeno que los peces y la vida acuática necesitan para sobrevivir. Las plantas también absorben CO2 y nitratos producidos por los desechos de los peces, creando un ecosistema natural y un hábitat saludable para los peces. Lo mejor de hygrophila es que crece rápidamente y ayuda a mantener limpio el agua del acuario al eliminar los nitratos, lo que lo convierte en una opción
  • ✔ AMBIENTE INTERACTIVO Y EMOCIONANTE PARA MASCOTAS ACUÁTICAS --- Esta higrófila gigante extremadamente exigente y extremadamente atractiva cubre una gran superficie en un corto período de tiempo creando un entorno submarino dinámico y sorprendente. Es completamente seguro para que jueguen betta, camarones, mollies, guppies y otros peces de agua dulce.
  • ✔ FÁCIL DE CRECER CON MANTENIMIENTO MÍNIMO --- Una vez que reciba sus semillas, simplemente esparza las semillas en el suelo húmedo a lo largo del fondo de su acuario de agua dulce. La planta requiere luz solar moderada y prospera en una temperatura del agua de 74 ° - 82 ° F que tiene una alcalinidad de 3 a 8 dKH y un pH de 6.5-7.5. Dado que esta planta de alfombras crece rápidamente, se recomienda recortarla regularmente y darle una gran cantidad de luz solar para prosperar.
  • ✔ SE PROPAGA NATURALMENTE A TRAVÉS DE SU TANQUE --- Cuando son jóvenes, se ven como las plantas de alfombras más populares, y cuando crecen completamente, forman plantas de tallo densas y exuberantes sobre el piso de su tanque. El recorte regular mantendrá estas plantas planas en el suelo creando un paisaje acuático exuberante y hermoso para usted y sus visitantes. Para promover un crecimiento aún más rápido, simplemente quite algunas hojas de la parte inferior de 1 "a 2" del tallo, y se formará
RebajasLos Acuarios
Los Acuarios
Planta DE Acuario, Estanque, LEMNA Minor, LENTEJA DE Agua PORCION 10X10
  • COMPRE TODAS LAS PLANTAS QUE QUIERA DE NUESTRA TIENDA Y SOLO PAGUE UN GASTO DE ENVIO
  • SON PLANTAS NATURALES, CON LO CUAL PODRA CAMBIAR EL ASPECTO QUE FIGURA EN LA FOTO
  • SE ENVIA UNA PORCION DE 10X10 APROX.
  • PARA CUALQUIER CONSULTA NO DUDE EN LLAMARNOS AL TELF. 600586060
Los Acuarios
SunGrow Planta Planta Plástica, Hoja para Acuarios de Agua Dulce o Acuario Salada, Ultra Realista Tamaño Mediano (10 Inch), Excelente Punto de equitación para Pescados, Reptiles y Anfibios
  • ¡ESTÁS OCUPADO, LO SABEMOS! Así que deshazte de las plantas vivas --- Todos sabemos que una planta viva necesita mayor cuidado y atención que las plantas de plástico. Mantenerlos a la luz solar óptima, alimentarlos con sus alimentos y limpiar regularmente el tanque para evitar la acumulación de suciedad es todo lo que implica el mantenimiento. Ahora libérate del desorden y simplemente agrega la planta de plástico real y hermosa de SunGrow.
  • UNA PLANTA REALISTA PARA TODAS LAS MASCOTAS --- Si crees que solo a tus bettas les encanta, ¡piénsalo de nuevo! Esta planta es muy popular entre los camarones, geckos y salamandras. La lista todavía no se detiene. Puedes decorar el recinto de tu dragón o agregarlo a la cámara de tu serpiente. Los peces ponen sus huevos en las bonitas hojas anchas. Los tetras y las rasboras duermen en él y exploran entre las hojas suaves. Le da mucho espacio a los cangrejos ermitaños para esconderse debajo. Las h
  • HOJAS DE SEDA SEGURAS PARA MASCOTAS --- Si le preocupa que sus aletas de pescado o la escama de las serpientes se lastimen o se corten de las hojas, ¡deje todas sus preocupaciones atrás! Este es un producto premium y los fabricantes han tenido mucho cuidado al diseñar las hojas. Por lo tanto, no verá ninguna rama puntiaguda que sobresalga del tallo de la hoja.
  • LA PLANTA REALISTA QUE PARECE JUSTO EN LOS DEPÓSITOS MÁS PEQUEÑOS A GRANDES --- Ya sea que tenga un tanque hexagonal o uno de 5 galones o un acuario comunitario, esta planta con textura realista se ve muy bien. En tanques más pequeños, se ve encantadora como la única planta. Se pone de pie incluso en un terrario. Así que haz que las cabezas de tus invitados giren con asombro y coloca esta planta en tu acuario
  • BASE DE CERÁMICA DE TRABAJO PESADO --- Sostenidas de forma segura por una base de cerámica resistente, las hojas ligeras y realistas de la planta de hojas de plástico SunGrow son libres de balancearse y moverse naturalmente en el agua.
Los Acuarios
Planta DE Acuario Lote DE 4 VARIEDADES
  • COMPRE TODAS LAS PLANTAS QUE QUIERA DE NUESTRA TIENDA Y SOLO PAGUE UN GASTO DE ENVIO
  • SON PLANTAS NATURALES, CON LO CUAL PODRA CAMBIAR EL ASPECTO QUE FIGURA EN LA FOTO
  • LOS TALLOS SON APROXIMADAMENTE UNOS 10 CM. SE ENVIAN 5 TALLOS DE LUDWIGIA PALUSTRIS RED 5 TALLOS DE ALTERNANTHERA SESSILIS 5 TALLOS DE ROTALA ROTUNDIFOLIA 5 TALLOS DE BACOPA MONNIERI
  • PARA CUALQUIER CONSULTA NO DUDE EN LLAMARNOS AL TELF. 600586060
Los Acuarios
Desconocido Planta DE Acuario CERATOPHYLLUM DEMERSUM/Cola DE Zorro
  • COMPRE TODAS LAS PLANTAS QUE QUIERA DE NUESTRA TIENDA Y SOLO PAGUE UN GASTO DE ENVIO
  • SON PLANTAS NATURALES, CON LO CUAL PODRA CAMBIAR EL ASPECTO QUE FIGURA EN LA FOTO,
  • LOS TALLOS SON APROXIMADAMENTE UNOS 10 CM. SE ENVIAN 5 TALLOS
  • PARA CUALQUIER CONSULTA NO DUDE EN LLAMARNOS AL TELF. 600586060
Los Acuarios
2pcs Plantas Artificiales Acuario para Decoración Acuario Pecera Estanque Hojas Verdes Artificiales 23cm y 18cm
  • 🐡 El paquete incluye: 2 plantas de plástico artificiales (dos dimensiones diferentes)
  • 🐡 Tamaño/Peso: grande: altura 23cm, peso: 87g; pequeña: altura 18cm, peso: 76g. Tamaño de la base: 8,5 x 5,5cm
  • 🐡 Parecen muy realistas, a los peces les encanta jugar y esconderse en estas plantas.
  • 🐡 Hechas de plástico durable y resina, no se desvanecen, no tienen olor.
  • 🐡 Mejorar el atractivo visual, aumentar escenario natural, bastante lindo para su acuario.
RebajasLos Acuarios
23plantas de plástico de Acuario con Puente de Arco de Resina,Planta de Acuario Artificial y Puente de árbol de pabellón Decorativo de Acuario,para decoración de peceras(Colores Mezclados)
  • 🐠Diseño único: 22 tipos de colores y tamaños de plantas acuáticas, y un puente de arco de resina con orificios para que los peces pequeños se escondan, no es tóxico, seguro y no se decolora, este traje está lleno de vitalidad, hermosos colores y mejor. decora tu pecera.
  • 🐠Materiales seguros y confiables: las decoraciones de acuario de plantas están hechas de plástico sintético y base de cerámica, no tóxicas, la planta artificial no afectará el pH en el acuario, es inofensiva para todos los organismos acuáticos, también puede permanecer de color brillante en el agua durante mucho tiempo.
  • 🐠Fácil de limpiar: cuando necesite limpiar las plantas artificiales del acuario, solo necesita sacarlas y enjuagarlas con agua corriente, y luego limpiarlas con un paño húmedo. Los adornos de plantas de acuario artificiales realistas no se desvanecen ni se pudren.
  • 🐠Bajo mantenimiento: en comparación con las plantas vivas, no necesita preocuparse por la iluminación especial, los fertilizantes, los sustratos de nutrientes o el dióxido de carbono. No necesitan recortes a Bajo mantenimiento: en comparación con las plantas vivas, no necesita preocuparse por la iluminación especial, los fertilizantes, los sustratos de nutrientes o el dióxido de carbono. No necesitan recortes y pueden permanecer hermosos durante mucho tiempo.
  • 🐠 Garantía de satisfacción del 100%: nuestras plantas acuáticas falsas están hechas de materiales de PVC de alta calidad y proporcionarán un buen entorno de vida para sus peces. Si tiene algún problema al usar nuestros adornos de plantas, no dude en contactarnos. Definitivamente le brindaremos un servicio satisfactorio.
RebajasLos Acuarios
Tetra PlantaMin 500 ml - Fertilizante rico en hierro para unas plantas exuberantes y de un verde intenso
  • El fertilizante fortalece las plantas y ofrece un aporte de nutrientes efectivo a largo plazo
  • Previene las deficiencias de hierro y potasio
  • No contiene fosfatos ni nitratos
  • Es adecuado para acuarios de agua dulce
Los Acuarios
Iluminación LED de 20 W para acuario de 90-120 cm, luz de acuario para plantas y peces, lámpara de agua salada y agua dulce, con soporte ajustable, 2 modos de luz,luz a todo color
  • Lámpara de acuario con carcasa negra, de alta calidad y hermosa, soporte de metal ajustable, perlas LED de alta calidad son más ecológicas y brillantes, no requiere cambio de bombilla, larga vida útil.
  • La lámpara LED para acuario tiene dos modos de iluminación. Luz LED azul para el día y luz LED azul para la noche. La luz adecuada puede estimular eficazmente la fotosíntesis de las plantas y mejorar la tasa de supervivencia, ideal para peces de agua dulce y mares, peces tropicales, plantas acuáticas y plantas acuáticas.
  • La lámpara LED para acuario es ideal para acuarios, cisternas, jardines de rocas, jaulas de animales. Se puede colocar en el hogar, dormitorio, oficina, etc. Ideal para acuarios, iluminación interior y lámparas temporales.
  • La lámpara de acuario tiene tres botones impermeables, modelo fácil de usar, solo tienes que colocarlo en la parte superior del acuario y conectarlo.
RebajasLos Acuarios
Tetra ActiveSubstrate (suelo natural de minerales de arcilla neutros al agua, alternativa a las piñas de acuario)
  • Reduce la contaminación orgánica del agua y ayuda al proceso de ciclado.
  • Evita la compactación del suelo.
  • Beneficios de enraizamiento rápido de las plantas.
  • Proporciona nutrientes a las raíces de las plantas.
  • La forma redondeada de la grava evita daños a los peces.
Los Acuarios
Croci A4022045 Grava para Acuarios para Acuarios
  • Adornos de acuario
  • Sustrato para acuario
  • Cuarzo ceramica rosa
  • No tóxico
  • Diámetro alrededor de 4 mm
RebajasLos Acuarios
Amtra A8011177 Planta Clásica de Bambú, S
  • Decorativos para acuarios
  • Planta de plastico
  • No tóxico
  • Tamaño pequeño

Novedades: Comprar Plantas para acuarios plantados Aquí

Nuevo
Acuario Cueva Resina Árbol Hueco Tronco Pecera Ornamento Madera Escondite Agujeros para Pescado Betta Cíclidos Tortuga Reptil Acuario pecera Paisaje Plantas Peceras Simulación Artificial
  • Remojar y limpiar antes de usar: por favor, remojar durante 10-15 minutos con agua antes de aplicar. Ponlo en el acuario o en el acuario para dejar que los peces se vuelquen libremente entre ellos, añade un aliento natural a la pecera.
  • Material: resina. Color: como se muestra en la imagen
  • ❤ Esta decoración de acuario puede atraer la atención de tus peces; embellece tu pecera y hace que tu acuario se vea mucho más divertido y cambiarlo en un hermoso paisaje acuático, se puede utilizar como decoración del hogar.
  • Los troncos de árbol decoran como un hogar, y dan al acuario una sensación de su entorno natural y vivo, añadiendo más diversión a sus vidas. Hay agujeros en la decoración de peces de tronco, tu adorable mascota u otros peces más pequeños estarán muy felices de entrar y salir de la cueva del tronco para dormir, descansar, esconderse y jugar.
  • Las decoraciones de acuario pueden mejorar el atractivo visual y proporcionar refugio para tus peces.
Nuevo
Coollooda 2 piezas de plantas artificiales verdes de plástico submarino plantas de agua para acuario acuario decoración decoración ornamento decoración
  • Una decoración ideal para tu pecera con este adorno realista.
  • Adecuado tanto para agua dulce como salada, no tóxico y fácil para el lavado diario.
  • Material: plástico, cerámica
  • Tamaño total (aprox. ): 27 x 8 cm (alto x ancho)
  • En comparación con las plantas naturales, no se pudre, más hermoso y atractivo.
Nuevo
CHICIRIS Hoja Artificial, Hamaca Betta de Plástico, Color Natural Libre de Químicos, Resistente Al Agua para Acuarios de Peceras
  • Hecho de material resistente al agua, apto para mascotas y libre de químicos, esta hamaca de hoja Betta no tiene efectos nocivos para la calidad del agua.
  • Colocar la hamaca de hojas cerca del tanque le da a su pez beta un lugar para descansar donde se sienta más cómodo.
  • Diseñado con ventosa, puede colocarlo fácilmente en cualquier lugar que desee en el tanque. Enjuague la hoja de la planta betta con agua corriente fría antes de usarla.
  • Las hamacas de hojas son excelentes lugares para que su pez beta se tome un breve descanso después de nadar
  • Proporcione un color hermoso y natural en su pecera. Ideal para cualquier tazón o tanque, ideal para tu Betta.
Nuevo
Aquascaping Camisa I Acuario Fish Tank Jardinero Planta Regalo Camiseta
  • Esta es la camiseta perfecta para todos los fans de acuarios y creadores de maravillosos paisajes submarinos. Para todos los jardineros submarinos y aquellos que cambian el agua regularmente, fertilizan regularmente y alimentan peces y camarones si están disponibles. También es ideal para fanáticos de Hardscape
  • Obtén este regalo para el loco geek acuático en tu vida
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Nuevo
LJXLXY - Plantas artificiales artificiales de bonsái de 14.2 pulgadas, planta de bonsái de cedro, planta de simulación de bonsái, maceta decorativa para el hogar, oficina, tienda y planta de casa
  • Perfecto para decoración de bodas, decoración del hogar, brillante, bonito y muy real, hace que tu hogar se vea elegante y cálido.
  • El árbol bonsái sintético realista cuenta con niveles robustos y escultónicos de exuberante crecimiento de hojas y ramas que están inspirados en estos increíbles árboles en la naturaleza.
  • Forever Green se coloca en una maceta de cerámica con protección, la base del árbol bonsái está cubierta con una variedad de piedras de río beige, marrón y blanco. Una excelente pieza de acento para cualquier habitación de la casa, esta planta artificial de interior no requiere ningún cuidado necesario para lo real.
  • Un bonsái real tarda años en crecer completamente. Este bonsái falso de material de plástico realista, nunca necesita ser regado, recortado o sacado al sol, da una decoración en cualquier espacio sin el trabajo, y se mantendrá fresco durante todo el año. Recibirás muchos cumplidos por la decoración de plantas pequeñas.
  • Altura total del bonsái 14.2 pulgadas, ancho 22 pulgadas; apto para estantería, escritorio de oficina, terraza, alféizar de la ventana, sala de estar, pasillo, vestíbulo, etc.

Plantas para acuarios plantados en Oferta

Última actualización el 2022-06-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados