Plantas terrestres para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Plantas terrestres para acuarios

Los Acuarios
nomal Escondite de reptiles grande de tortuga, cueva escondida para Axolotl tortuga serpiente lagarto, dragón barbudo, cuevas de pecera, ornamentos decorativos
  • Material respetuoso con el medio ambiente: la cueva de pecera está hecha de material de resina de protección del medio ambiente, que no contaminará la calidad del agua, es duradera, y la gravedad es suficiente para hundir la cueva hasta la parte inferior.
  • Decoración ideal: la apariencia de roca artificial se puede integrar en cualquier entorno, hermosa y generosa, proporcionando suficiente decoración para peceras o acuarios.
  • Buen regalo: la cueva de acuario puede reducir el estrés, promover el crecimiento de mascotas de acuario, y proporcionar una casa submarina para reptiles. Es un buen regalo para tus propias mascotas de acuario.
  • Aplicación: la cueva de roca es adecuada para reptiles y anfibios como peces, tortugas, lagartos, ranas, serpientes de mascotas pequeñas, etc. Puede proporcionar un cómodo escondite y terraza para sus mascotas de acuario.
  • Tamaño: tamaño externo: 16 x 19 x 11 cm; tamaño interno: 13 x 9 cm
Los Acuarios
rongweiwang Natural Mineral Bio Moss Moss Bola Decoración Cristal Casa Fish Aquarium Decoración Cristal Casa Árbol Peces Tanque Decoración Acuario Acuario Accesorios
  • Se utiliza para cultivar todo tipo de plantas acuáticas de musgo, acuarios de hierba, acuarios terrestres y tanques de camarón.
  • Adecuado para el cultivo de musgo, ciervos musgos y otras plantas acuáticas, se puede utilizar en acuario, tanque de pescado acuario
  • Material plástico de alta calidad, protección ambiental no tóxica.
  • Decoración de árboles de musgo con diseño simple, operación simple, proceso de bricolaje sin tedioso
  • El paisaje es vívido. Árbol de Navidad hecho de plástico transparente hecho de bolas biológicas.
Los Acuarios
Terrario Tortugas de Tierra Cueva Tortuga Cueva Reptiles Plantas Acuario Tortugas Cueva Acuario Grande Cueva De Piedra Refugio Casa Escondida De Tortugas para Reptil Tortuga Rana Zoológico Adorno(M)
  • 【SIN DAÑO Y SEGURIDAD】Material: resina. Hecho de resina ambiental y no tóxica que no dañará a las mascotas o plantas de su acuario
  • 【PENDIENTE SUAVE】La tortuga es fácil de escalar y tiene una superficie amplia y plana que proporciona un área adecuada para el calentamiento
  • 【SIMULACIÓN】 Super alto grado de simulación, sin decoloración. Recrea el look de roca natural, apropiado para tortugas.
  • 【APLICACIÓN】 Puede usarse para decorar acuarios, tanques, aportar un aroma natural a su tanque y alegría para sus peces o tortugas
  • 【POST-VENTA DE GARANTÍA】Le garantizamos que tendrá una buena experiencia de compra. No dude en ponerse en contacto con nosotros al principio si hay algún problema, y siempre estamos aquí para ayudarlo.
Los Acuarios
LEDGLE Lámpara para Tortuga, Lámpara de Calor de Reptil, UVA UVB, Dos Basking Iluminación de Calor de 25W y 50W, Pinza Giratoria de 360 Grados, Lámpara para Tortuga, Lagartos, Serpientes, Camaleones
  • ❤️【Portalámparas E27 y 2 Bombillas】: Una de las tomas de lámparas más comunes que puedes ver en casa, que es conveniente para encontrar una bombilla adecuada para usar. Se proporcionan bombillas de 25W y 50W.
  • ❤️【Luz de Clip Giratoria de 360 ° 】: Con un diseño de accesorio duradero y antideslizante, que se usa para fijar la bombilla, lo que hace que sea más fácil y más conveniente usar y limpiar.
  • ❤️【Diseño Humanizado】: Le permite ajustar la temperatura en cualquier momento a través del interruptor de temperatura. Además, es fácil cambiar la dirección al azar, controlando la posición de emisión de luz.
  • ❤️【Plástico Premium 】: Viene con un portalámparas de plástico resistente al calor, más duradero que los titulares comunes, puede ser resistente a altas temperaturas.
  • ❤️【Ampliamente Utilizado】: Proporciona rayos UVB y UVA importantes para lagartos, tortugas y otros reptiles. Ayuda a prevenir o revertir la enfermedad metabólica ósea.
Los Acuarios
LERWAY Manta Termica Plantas de Invernadero, Manta Calefactora de Germinación Semilla Almohadilla Calentadora Impermeable de Plantas y Reptiles para Jardín Hidropónico Cultivo (21W)
  • 🌱Tapetes térmicos para plántulas: Ideal para la germinación de hortalizas, hierbas y semillas de flores. Los calentadores de invernadero harán que la zona de las raíces de la planta sea 10-20 grados más alta que el entorno circundante.
  • 🌱 Nivel impermeable IP67. Ideal para usar como calentador interior, estera de cultivo de semillas también se puede usar en terrarios, áreas de animales y reptiles, elaboración de cerveza, etc.
  • 🌱 Estera de calefacción para invernadero size: 20.75 "x10" inch, Cable length: 70.87 ". Power: 21W, 220V ~ 230V.
  • 🌱 Fuente de calor eléctrica ideal: Manta calefactora de germinación Brinda el mejor ambiente de invernadero para animales, plantas.
  • 🌱 Consejos: 1; No sumerjas las plantas manta en agua. 2; Tenga en cuenta que si su invernadero, terrario o acuario es demasiado grande, manta cultivo es una almohadilla térmica de 21 vatios, que puede no tener suficiente calor. 3; Debido a que el calentador de plantas tiene solo 21W de potencia, no se calentará inmediatamente después de enchufar la fuente de alimentación. Espere unos 10 ~ 30 minutos, se calentará lentamente.
Los Acuarios
LERWAY Manta Calefactora para Reptiles, 2PCS Almohadilla Térmica para Reptiles con Temperatura Ajustable, Calentador de Invernadero para Reptiles para Lagarto, Serpiente, Tortuga, etc. (5W)
  • 🐢【Temperatura Adecuada】 -La almohadilla térmica para reptiles proporciona calor exactamente donde lo necesitan tus animales. La Manta termica reptile crea un punto de acceso local donde su animal puede tomar el sol siguiendo el ejemplo de la naturaleza. Un efecto positivo es el calentamiento del recinto y, por lo tanto, asegura que su mascota reciba el calor que necesita para mantenerse activa y saludable.
  • 🐢【Baja Energía】 - La potencia de este calentador de reptiles es de 5W, equipado con termostato automático de baja energía, interruptor de encendido ajustable, diseño de ahorro de energía, manta calentador de reptiles para diferentes estaciones. Puede ajustar la temperatura de 0 a 35 grados.
  • 🐢【Fácil de usar】-coloque las mantas calentadoras de reptiles debajo de un acuario o terrario de reptiles y luego enciéndalo. Esta almohadilla no solo es adecuada como reptil, sino también como alfombra calefactora para plantas. La limpieza y el mantenimiento son un juego de niños.
  • 🐢【Impermeable】 -La capa de superficie superplástica hace que este calentador de reptiles impermeable. Sin embargo, evite sumergir el dispositivo en agua, ya que esto puede provocar un cortocircuito.
  • 🐢【Adecuado para la mayoría de los reptiles】: nuestra almohadilla térmica para reptiles adecuada para tortugas, serpientes, lagartos, geckos, arañas, pequeños mamíferos y otros animales que requieren calor abdominal.
Los Acuarios
Vistreck Medidor Digital de pH del Suelo 4 en 1, medidor de Humedad, probador de Temperatura, Pantalla LCD Grande para Interior, Exterior, jardín y Cultivo de Plantas terrestres
  • 【Comprobador de Suelo Cuatro en Uno】: Puede medir el valor de pH del suelo (3,0 a 9,5, nivel 10), la intensidad de la luz solar (nivel 9), la humedad (nivel 5) y la temperatura del suelo. Controlar el riego, la temperatura, el pH y el tiempo de exposición al sol de las plantas te ayudará a que crezcan sanas y fuertes (sin pilas).
  • 【Gran Pantalla LCD Retroiluminada】: Muestra fácilmente varias lecturas con la gran pantalla LCD, y la retroiluminación verde le permite leer el índice en condiciones de oscuridad con una batería de 9 V (no incluida). Una función de apagado automático ayuda a ahorrar batería, hay una indicación de batería baja en la pantalla.
  • 【Fácil de Usar】: Conecte una batería de 9 V (no incluida), retire la cubierta protectora de la sonda y enciéndala, inserte la sonda hacia arriba y hacia abajo suavemente, la pantalla LCD mostrará los cuatro índices del área detectada.
  • 【Consejos Utiles】: Admite el cambio de unidades de temperatura entre Celsius y Fahrenheit, solo presiona el botón APAGADO para eso. Soil Tester no se puede aplicar para probar ningún otro líquido. Si el suelo está demasiado seco, el indicador no se moverá, riéguelo antes de realizar la prueba. Y lea resultados precisos después de cinco minutos.
  • 【Amplia Aplicación】: Adecuado tanto para interiores como para exteriores. Con un medidor de plantas de diseño liviano, se puede usar para su jardín, granja, plantas en macetas, suculentas, etc. Con el diseño mejorado de la sonda de 200 mm de largo, también se puede usar para sus plantas en macetas grandes.
Los Acuarios
OMEM Tortuga de Acuario Plataforma Reptil Cueva Pendiente Plataforma Terrario DecoracióN Humidificación Cueva Roca (L)
  • Hecho de resina natural, es seguro, medio ambiente, duradero y no contamina las fuentes de agua, los animales trepadores pueden ser utilizados con confianza. Muy estable y los reptiles grandes no podrán derramarla fácilmente
  • Se integra en cualquier tipo de terrario, ahorra espacio, aumenta eficazmente la zona disponible del terrario y se coloca al azar en cada esquina.
  • Elaboración cuidada, modelado realista, simulación de la apariencia de rocas y árboles, efecto del arroyo de montaña, creando un terrario ecológico natural.
  • Diseño multifuncional, puede plantar plantas verdes según sus preferencias, se utiliza para la decoración de hábitat de reptile, se puede utilizar como una plataforma de secado para mascotas, pero también se puede utilizar como una cúpula de humidificación.
  • Adecuado para todos los tipos de reptiles, adecuado para lagartos, arañas, escorpiones, camaleones, ranas, geckos, tortugas, dragones barbales y otros anfibios.
Los Acuarios
Probio+ Intima - Probióticos Mujer Flora íntima - Hasta 40 Mil Millones de UFC/día - 4 Cepas de Lactobacillus Reuteri, Rhamnosus Crispatus y Acidophilus - 100% Francés
  • RECUPERA UNA VIDA PLENA. Son muchos los factores que pueden alterar tu equilibrio vaginal: estrés, fatiga, higiene excesiva, antibióticos, tabaquismo, menopausia que puede provocar infecciones por hongos, vaginitis, vaginosis y cistitis. Recupera tu bienestar y tu equilibrio íntimo en pocas semanas gracias a Probio+ Intima, nuestra fórmula 100 % natural.
  • RESTAURA Y REFUERZA TU MICROBIOTA ÍNTIMA: Utilizada para la prevención o la cura, Probio+ Intima crea una barrera protectora en la mucosa vaginal y previene la fijación y el desarrollo de microorganismos patógenos. También estimula tu inmunidad local y reequilibra tu PH vaginal.
  • SINERGIA DE 4 CEPAS EXCLUSIVAS: Lactobacillus Crispatus por sus propiedades reconocidas en el tratamiento de infecciones urinarias y vaginales. Lactobacillus Rhamnosus y Reutéri con eficacia probada contra la micosis Candida Albicans y la vaginitis, y Lactobacillus Acidophilus, que favorece el equilibrio de la flora y mantiene la vagina en su pH natural.
  • POSOLOGÍA, NUESTROS EXPERTOS TE ASESORAN: 1 a 2 cápsulas al día como tratamiento preventivo o después de antibioterapia. En caso de crisis aguda, de 2 a 4 cápsulas al día por la mañana y por la noche fuera de las comidas. Para obtener todos los efectos beneficiosos, recomendamos un tratamiento de al menos 2 meses.
  • CONSUME PRODUCTOS 100 % FABRICADOS EN FRANCIA: Para garantizar la máxima calidad y eficacia, nuestras cepas se cultivan en Francia. Nuestro pastillero se fabrica en Clermont-Ferrand, nuestras cápsulas 100 % vegetarianas y gastrorresistentes en Angers, y nuestro centro de I+D se encuentra en Saint-Etienne. Al elegir Apyforme, favoreces la economía de nuestras regiones. Nuestros productos garantizan la ausencia de OMG, gluten, lactosa, titanio y están certificados por el APPCC.
Los Acuarios
Cueva de reptiles, tortuga Reptil tomando el sol Ocultar decoración de hábitat Ornamento Cueva de resina de reptil Lagartijas pequeñas Plataforma de refugio refugio de hábitat para acuario(DB-025C L)
  • Tamaño del producto --- Esta cueva de piel de tortuga tiene tres tamaños, puede satisfacer sus necesidades. Grande: 15 × 11 × 8 cm / 5.9 × 4.3 × 3.1in)
  • Material de calidad --- La cueva de los reptiles está hecha de resina ambiental y 100% no tóxica que no dañará a las mascotas o plantas de su acuario, no es fácil de usar y corrosión, resistente puede usarse durante mucho tiempo.
  • Diseño de forma --- El color especial y la textura artesanal crean una apariencia realista de roca para la decoración del acuario. Fomenta una mayor sensación de privacidad y seguridad, haciendo que la mascota tenga más confianza y descanse mejor.
  • Ámbito de aplicación --- Se puede usar para decorar acuarios, tanques, aportar aroma natural a su tanque y alegría a sus peces o tortugas. Perfecto para tortugas acuáticas, tortugas de caja o tortugas terrestres, arañas, iguanas, lagartijas, gecos, tortugas, arañas.
  • Crawling Terrace --- proporciona una terraza gateando y un escondite seguro. Pendiente suave, fácil de subir para la tortuga y superficie superior plana y ancha que proporciona un área adecuada para tomar el sol.
Los Acuarios
bedee 2 Unidades Bombilla Calor, Bombilla de Ceramica Reptil 100W, Lámpara de Calor Infrarrojo de Cerámica, Bombilla Ceramica Calor Lampara para Tortuga, Serpiente, Lagartos, Pollos, E27, Negro
  • 【Sólo Calor, No Luz】La lámpara de calor Reptile bombilla de calor es una fuente de calor radiante que emite calor infrarrojo natural y no produce ninguna forma de luz, por lo que no tiene que preocuparse por afectar el ciclo de sueño de su mascota. Puede utilizar este emisor de calor día y noche emisor termico ceramico.
  • 【Alta Eficiencia Térmica】La lámpara de calentamiento de cerámica utiliza alambre de resistencia Ni-Cr-Alloy en el interior, la velocidad de calentamiento es más rápida y estable que las ordinarias. La eficiencia térmica es de hasta el 99,99%, lo que es más ahorro de energía. El diseño de la superficie espiral también aumenta el área de disipación de calor y hace que la distribución del calor sea más uniforme.
  • 【Fácil DE Usar】Esta lámpara de calor de cerámica es simple y fácil de instalar, simplemente atornillarlo en una toma de tornillo E27 de porcelana estándar (ATENCION : Haga coincidir la toma de cerámica E27 sólo porque la toma de plástico E27 puede derretir el soporte de la lámpara incluso causar la explosión de la lámpara)
  • 【Multiusos】Lampara calor ampliamente utilizado para mantener el pájaro, pollitos, tortuguera, reptil, puede aumentar la circulación sanguínea promoviendo la salud y la curación, además utilizado acuario para tortugas, terrario reptiles, terrario tortugas el vivarium calientes.
  • 【ATENCION】La temperatura superficial de esta bombilla es muy alta cuando se trabaja, por favor no use su mano para probar la temperatura. No toque la lámpara de calor inmediatamente después de apagar, espere al menos 1 hora para enfriar. También ajuste la distancia entre la lámpara de calor y las mascotas.
Los Acuarios
Adminitto88 - Lámpara de calefacción LED de plástico para Reptiles, para acuarios terrestres, Reptiles, Tortugas, lagartos, Serpiente, 75W
  • Ámbito de aplicación: luz de aislamiento térmico para insectos de serpiente
  • Diseño innovador, 99% de potencia calorífica.
  • Fácil de instalar y cómodo de usar.
  • Proporciona calor para sus reptiles en climas fríos. Proporciona rayos UV esenciales y UVA para reptiles.
  • La lámpara puede dañarse ligeramente durante el transporte. Si usted choca con esta situación, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Los Acuarios
nomal Acuario Cueva Decoración Adornos, reptiles cueros y cuevas para peces serpiente barbudo dragón escondite Axolotl tortuga escondite
  • Material: material de resina respetuoso con el medio ambiente, duro, fuerte y duradero, no contamina la fuente de agua. La cueva de resina tiene suficiente peso para hundirse hasta la parte inferior.
  • Cruce y oculta: proporciona un escondite y terraza para reptiles; la cueva tiene una apertura de 15 cm, pequeños animales acuáticos pueden entrar fácilmente, y la parte superior es plana, proporcionando suficiente área para que la tortuga se pueda tomar al sol.
  • Hermoso y práctico: la apariencia de los escondites de rocas se puede integrar libremente con el medio ambiente, añadiendo ornamental y diversión al tanque de agua, caja de reptiles y pecera. Es un lugar ideal para gatear o anfibios para vivir, reducir el estrés y promover el crecimiento.
  • Objetos aplicables: adecuado para gatear y anfibios como peces, tortugas, serpientes, lagartos, ranas, arañas, etc.
  • Dimensiones externas: 20,5 x 13 x 11 cm. Dimensiones internas: 10 x 10 cm. Altura: 9,9 cm.
Los Acuarios
Cueva de Resina de Reptiles, DecoracióN Reptiles, HáBitat Oculto Tortugas, Decoración Acuarios Cueva Tortugas, Utilizado para Lagartos Tortugas Anfibios
  • Materiales seguros y no tóxicos: el escondite de reptiles está hecho de resina no tóxica ecológica, que no dañará a sus mascotas o plantas
  • Tamaño: Longitud: 13,5 CM (5,3 pulgadas) * Ancho: 10,5 CM (4,1 pulgadas) * Altura: 7,8 CM (3,1), adecuado para la mayoría de reptiles y mascotas pequeñas.Consulte la imagen de tamaño directamente para elegir un hogar adecuado para su adorable mascota en caso de que su mascota no pueda entrar y salir
  • Multiusos: la pendiente suave, la superficie superior ancha y plana pueden brindarle a su mascota un entorno seguro para dormir y puede proporcionar suficiente área de sol
  • Super alto grado de simulación: use colores especiales y texturas delicadas para crear una apariencia de roca natural realista, que no cambia de color, y se puede usar para decorar acuarios y peceras. Proporcione un entorno seguro y cómodo para su mascota
  • Aplicación: Se puede utilizar para decorar acuarios, cajas de mascotas, peceras, muy adecuado para geckos, tortugas, arañas, tortugas acuáticas, tortugas de caja, tortugas, arañas, lagartos, escorpiones
Los Acuarios
Balacoo Plataforma de Césped para Tortuga Plataforma de Descanso para Tortuga Plataforma de Escalada para Tortuga Falsa Rampa para Tortuga Tanque de Tortuga Cangrejo Reptil S
  • Está hecho de material PP, seguro y duradero, y amigable con las pequeñas tortuga.
  • Proporciona una plataforma para disfrutar de tu mascota.
  • Las plantas de agua simuladas aumentan en gran medida la fricción entre la tortuga y la hierba.
  • La fuerte succión del succionador mantiene la plataforma nivelada todo el tiempo.
  • Adecuado para acuario, acuario o pecera de vidrio, acrílico y otros materiales.

Novedades: Comprar Plantas terrestres para acuarios Aquí

Nuevo
NC Natural Driftwood Ramas Reptiles Decoración de acuario, Acuario Decoración Tanque de Peces Árbol de Madera Natural 15-20cm Tipo Aleatorio Paisaje
  • ✈ Hecho de madera flotante de alta calidad, sólida y duradera, de larga duración en entornos subacuáticos o áridos
  • ✈ Mejora la apariencia de cualquier entorno terrestre o acuático.
  • ✈ Se puede utilizar para decoración de micropaisajes, paisajismo.
  • ✈ También se puede utilizar para cajas de orugas, acuarios o para plantar hierba, agrupar musgo, etc.
  • ✈ Tu madera flotante se convertirá rápidamente en el punto focal de la decoración de tu acuario. Peces turnos y peces más pequeños como un refugio de madera flotante para esconderse
Nuevo
Viudecce Adornos Artesanales de Resina para Acuario, Pecera, DecoracióN de Paisajismo, Resina de SimulacióN, Adornos de RaíZ de áRbol de Reptil
  • Calidad --- Hecho de resina de alta calidad segura e inodoro, la apariencia segura y duradera no pudrirá como la madera maciza, creando un ambiente dinámico lleno de lugares ocultos divertidos y obstáculos emocionantes. Muy adecuado para accesorios de tanque de gecko leopardo y dragón barbudo.
  • Decoración de reptiles reales: la apariencia natural de las grandes ramas con el medio terrestre o acuático, proporcionando sombra y seguridad a las mascotas en su hábitat natural como decoración de terrarios.
  • Uso repetido: hay una ventosa en la parte posterior, que puede fijar en el vidrio. Proporcionar un escondite natural para los reptiles, mayor privacidad y seguridad, un entorno de vida más cómodo y agradable, hacer que los reptiles tengan más confianza, descansar mejor y, por lo tanto, más fácil de criar. Muy indicado para reptiles arbóreos y anfibios. Adecuado para lagartos, camaleones, ranas arborícolas, geckos, tortugas, serpientes y geckos leopardo, dragones barbudos.
  • Tamaño: aproximadamente 8,6 x 1,9 pulgadas / 22 x 5 cm es adecuado para reptiles pequeños y medianos.
Nuevo
SNOWINSPRING Adornos Artesanales de Resina para Acuario, Pecera, DecoracióN de Paisajismo, Resina de SimulacióN, Adornos de RaíZ de áRbol de Reptil
  • Decoración de reptiles reales: la apariencia natural de las grandes ramas con el medio terrestre o acuático, proporcionando sombra y seguridad a las mascotas en su hábitat natural como decoración de terrarios.
  • Calidad --- Hecho de resina de alta calidad segura e inodoro, la apariencia segura y duradera no pudrirá como la madera maciza, creando un ambiente dinámico lleno de lugares ocultos divertidos y obstáculos emocionantes. Muy adecuado para accesorios de tanque de gecko leopardo y dragón barbudo.
  • Uso repetido: hay una ventosa en la parte posterior, que puede fijar en el vidrio. Proporcionar un escondite natural para los reptiles, mayor privacidad y seguridad, un entorno de vida más cómodo y agradable, hacer que los reptiles tengan más confianza, descansar mejor y, por lo tanto, más fácil de criar. Muy indicado para reptiles arbóreos y anfibios. Adecuado para lagartos, camaleones, ranas arborícolas, geckos, tortugas, serpientes y geckos leopardo, dragones barbudos.
  • Tamaño: aproximadamente 8,6 x 1,9 pulgadas / 22 x 5 cm es adecuado para reptiles pequeños y medianos.
Nuevo
rongweiwang Natural Mineral Bio Moss Moss Bola Aquarium Decoración Bola Fish Tank Cristal Casa Árbol Peces Tanque Decoración Acuario Acuario Accesorios
  • Adecuado para el cultivo de musgo, ciervos musgos y otras plantas acuáticas, se puede utilizar en acuario, tanque de pescado acuario
  • Decoración de árboles de musgo con diseño simple, operación simple, proceso de bricolaje sin tedioso
  • Se utiliza para cultivar todo tipo de plantas acuáticas de musgo, acuarios de hierba, acuarios terrestres y tanques de camarón.
  • Material plástico de alta calidad, protección ambiental no tóxica.
  • El paisaje es vívido. Árbol de Navidad hecho de plástico transparente hecho de bolas biológicas.
Nuevo
teng hong hui Natural Mineral Bio Moss Moss Bola Aquarium Decoración Cristal Casa Árbol Peces Tanque Decoración Acuario Acuario Accesor
  • Material plástico de alta calidad, protección ambiental no tóxica.
  • Adecuado para el cultivo de musgo, ciervos musgos y otras plantas acuáticas, se puede utilizar en acuario, tanque de pescado acuario
  • Se utiliza para cultivar todo tipo de plantas acuáticas de musgo, acuar de hierba, acuar terrestres y tanques de camarón.
  • El paisaje es vívido. Árbol de Navidad hecho de plástico transparente hecho de bolas biológicas.
  • Decoración de árboles de musgo con diseño simple, operación simple, proceso de bricolaje sin tedo

Plantas terrestres para acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-12-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados