Polygel acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Polygel acuarios

Novedades: Comprar Polygel acuarios Aquí

Nuevo
20 + 1 bolas de musgo para acuario, Cladophora aegagropila linneiae, musgo, plantas acuáticas, plantas decorativas para plantas acuáticas, bolas de musgo marimo, acuario, marimo, bola de musgo (1-3
  • ¿Qué son las bolas de musgo? bolas de musgo, musgo de acuario, marimo, cladophora: estas son plantas acuáticas esféricas muy bonitas que crecen en el lago natural y se consideran filtros de agua naturales. Estas bolas ayudan a limpiar el agua. Por lo tanto, las bolas de musgo para acuario deben enjuagarse regularmente bajo agua limpia.
  • Fácil de sostener. Estas plantas de acuario, plantas acuáticas, bolas de musgo para acuario viven muy bien con una temperatura de 20-22 grados. Si la temperatura es superior a 25 grados, el musgo del acuario puede desintegrarse. Utilice plantas acuáticas acuario, plantas flotantes no en el acuario, entonces debe enjuagar las bolas de musgo bajo agua fría una vez a la semana.
  • Producto 100% natural y ecológico. El musgo del acuario no se reproduce en el acuario. marimo musgo crece muy lentamente, sólo unos pocos mm al año. Marimo Moss Ball – Esta es una planta natural de lagos naturales Por lo tanto, las plantas de acuario genuinas poseen una escala de color desde el verde claro hasta el verde oscuro, a veces hasta el marrón. Marimo Moss Ball obtiene con el tiempo un color verde fuerte.
  • Garantizado por el certificado de la UE phyto. moos deko, marimo, cladophora se prueba en un laboratorio de la UE y recibe un fito-certificado que cumple con los requisitos internacionales de la UE. Esto significa que las plantas acuáticas para acuario, decoración de acuario no contienen plagas y son inofensivas para los peces y otras formas de vida en el acuario.
  • Uso después de la recepción. Después de recibir bolas de musgo, marimo balls debe: -enjuagar la planta bajo una corriente de agua fría; -apretar un poco, sin fuerza, para que la planta no se destruya; -inmediatamente poner en el acuario o utilizar como otra decoración; -marimo moss ball también se puede guardar en el embalaje original en el refrigerador hasta 14 días.
RebajasNuevo
Nobleza 4-en-1 Herramientas de Acuario, Acero Inoxidable Accesorios de Limpieza de Acuarios - Juego de Herramientas para Paisajismo Espátula Alicates Tijeras Pinzas con Bolsas de Almacenamiento
  • ????MATERIAL DE ALTA CALIDAD - el juego de herramientas para acuarios está hecho de acero inoxidable de alta calidad, no se oxida si se lava y seca después de cada uso y tiene una larga vida útil.
  • ????HERRAMIENTAS PARA ACUARIO - este conjunto incluye herramientas importantes para el cuidado de las plantas del acuario: pinzas largas, pinzas curvas, tijeras curvas y una espátula, que puede usar para recortar y eliminar hojas muertas y podridas de plantas acuáticas.
  • ????DISEÑO ERGONÓMICO - tanto las pinzas rectas como las curvas están equipadas con puntas dentadas que pueden agarrar objetos firmemente sin deslizarse. Esto facilita un agarre cómodo, permitiéndole podar y cuidar sus plantas con facilidad y precisión.
  • ????APLICACIÓN AMPLIA - herramienta de acuario ideal para todo tipo de plantas acuáticas, sustratos, grava y otras decoraciones de acuarios. Las plantas acuáticas se pueden podar y mantener con precisión para evitar daños a las plantas acuáticas causados por una poda incorrecta.
  • ????BOLSA DE ALMACENAMIENTO INCLUIDA - después de su uso, todos los accesorios del acuario se pueden almacenar de manera fácil y segura en la bolsa de almacenamiento incluida.
Nuevo
SSRIVER Limpiador De Grava para Acuario con Boquilla Larga para Cambio De Agua y Filtro De Grava con Botón De Presión De Aire y Controlador De Flujo De Agua Ajustable Sin BPA
  • 【Diseño mejorado】: El nuevo producto mejorado cuenta con un mango especialmente diseñado para ser fácil de presionar, y su cómodo agarre facilita su uso. El principio de funcionamiento del cambiador de agua se basa en la presión de aire, lo que elimina la necesidad de electricidad y garantiza la seguridad. El limpiador de grava para acuarios es silencioso y no genera ruido durante su funcionamiento.
  • 【Fácil de usar】: El cambiador de agua para acuarios es fácil de usar y representa una nueva versión mejorada del producto. Simplemente sostenga firmemente el mango y presione manualmente hacia abajo. El agua se aspirará automáticamente hacia el tubo rígido y fluirá a través de la manguera para limpiar rápidamente el acuario. Su uso es sencillo y no requiere tiempo adicional.
  • 【Producto multifuncional】: El limpiador de grava se puede utilizar para lavar la arena, absorber suciedad, polvo y restos de peces, así como para realizar cambios de agua, entre otros. Satisface diversas necesidades, ¡un producto con múltiples aplicaciones!
  • 【Tamaño del producto】: La longitud total del tubo rígido es de 80 cm, y se puede dividir en dos tubos rígidos, con una longitud total de 210 cm de la manguera, adecuada para acuarios de diferentes tamaños.
  • 【Servicio al cliente】: Nos esforzamos por brindar a nuestros clientes los mejores servicios y productos. Si no está satisfecho con el producto o tiene alguna pregunta, no dude en contactar a nuestro servicio al cliente, ¡le proporcionaremos la respuesta más satisfactoria lo antes posible!
Nuevo
AKKEE Aspirador Eléctrico de Acuarios, Kit de Limpieza de Acuarios 6 en 1, Limpiador de Grava 18W Cambiador de Agua Lavador de Arena DC 12V
  • 【18W Limpieza Potente y Electricidad Segura】Este Aspirador Eléctrico de Acuario una potencia de hasta 18W, equipado con un potente motor de bomba para una fuerte succión, con un caudal máximo de hasta 530 litros / hora, y utiliza 12V DC para un funcionamiento silencioso.Sólo para una limpieza eficiente, sino que también tiene en cuenta la seguridad de la electricidad, equipado con una válvula de control de flujo, puede ajustar fácilmente el flujo de agua, más ahorro de tiempo y más seguro.
  • 【6-en-1 multifunción】AKKEE nuevo cambiador de agua de acuario eléctrico actualizado adopta 6 accesorios diferentes para lograr diferentes funciones, que pueden satisfacer sus necesidades de cambio de agua, rellenado de agua, filtrado de agua, limpieza de arena, succión de heces de peces, limpieza de algas y así sucesivamente.No hay necesidad de comprar herramientas adicionales de nuevo, más conveniente y más rápido que el sifón manual.
  • 【3 Diseños de Filtro】El limpiador de grava de acuario incluye una cesta de filtro extraíble, un filtro de fondo y una esponja de filtro integrada (reemplazo recomendado después de 3 meses de uso). Puede filtrar eficazmente algas, desechos de peces y otras impurezas, evitar la inhalación de plantas y peces, optimizar la calidad del agua para lograr la filtración y circulación del agua en el acuario.
  • 【Adecuado para todo tipo de acuarios】Este cambiador de agua eléctrico para acuarios tiene un tubo telescópico de 15 cm de largo y un tubo de agua de PVC de 1,5 m de largo que se puede ajustar libremente y es adecuado para todos los acuarios con una altura de 25-70 cm.
  • 【Fácil de instalar y usar】El kit de limpieza de acuarios viene con instrucciones, diagramas de instalación y vídeos en cinco idiomas, lo que facilita su instalación y desmontaje. Es muy cómodo de usar conectando el dispositivo a la fuente de alimentación y encendiendo el interruptor.
Nuevo
Sunshine smile 6PCS Pinzas Acuario Largas,Planta Acuática Tijera,Herramientas para Acuarios y Peces Kits,Tanque Planta acuática Herramientas,Acuario Herramienta Accesorios Acero Inoxidable
  • ???? Herramientas vegetales multifuncionales --- este conjunto de herramientas de Acuario de seis en uno incluye una red de pesca, pinzas rectas, pinzas dobladas, pajitas largas para alimentar a los peces, tijeras dobladas y una espátula que se pueden usar para cortar y eliminar las hojas secas y podridas de las plantas del acuario. Reordenamiento, cuidado, limpieza, poda, cuidado y plantación.
  • ???? Material de acero inoxidable --- el kit de plantas acuáticas está hecho de acero inoxidable sólido y de alta calidad, que no se oxida al enjuagar y secar después de cada uso. No contaminar el agua y mantener un agua doméstica saludable para los peces.
  • ???? Diseño único --- desarrollado de acuerdo con los principios de ergonomía, la operación es simple y conveniente. Especialmente diseñado, el extremo sensible del clip no dañará tu acuario sin bajar innecesariamente el nivel del agua o remojarse.
  • ???? Fácil de usar --- el diseño curvo facilita la poda de plantas cerca de los bordes y rincones de las piscinas y reduce efectivamente los daños causados a las plantas por la poda inadecuada. El Acuario es fácil de mantener y no te moja las manos.
  • ???? Amplia gama de usos --- adecuado para todo tipo de plantas acuáticas, sustratos, grava y otros decoraciones. Adecuado para acuarios de agua dulce y marina, muy adecuado para el corte y la plantación en acuarios.

Polygel acuarios en Oferta

Última actualización el 2024-05-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados