Polygel acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Polygel acuarios

Los Acuarios
TOMICCA UV GEL Para Uñas Kit, Práctico Kit Gel de Extensión de Uñas 6 Colors Serie Rosa UV GEL para Pintauñas Esmalte, con Capa superior y Capa base, 50 Piezas Uña Falsa, para DIY Uñas Arte
  • ♦【Satisface todas tus necesitades】 - Paquete Incluido: 6 x Polygel para Pintauñas Esmalte 15g , 1 x Top Coat 8ml, 1 x Base Coat 8ml, 100pcs/box Uñas Postizas, 1 x Limpiador 20ml, 2 x Lima de Uñas, 1 x Cepillo de Uñas y Espátula de Doble Punta.
  • ♦【Seguridad garantizada】 - Nuestro Kit para Extensión de Uñas está hecho de materiales no tóxicos, No causará ningún daño al cuerpo humano. Tenemos las certificaciones de CPNP, MSDS, GMP, SGS, COA, etc.
  • ♦【Conveniete y fácil de usar】 - El gel de extensión de uñas se seca muy rápido, el tiempo de curado de la lámpara LED es de solo 30-60 segundos y la lámpara UV es de 2 minutos. Es más fuerte, más flexible, más fácil de controlar que otras extensiones de uñas. Hace que tus uñas se vean naturales, con bastante longitud y pulcritud.
  • ♦【Perfecto para bella dama】 - Con este kit de gel de extensión de uñas todo en uno, ahorre tiempo y dinero para el salón de uñas, y puede crear varias uñas de extensión adornadas y hermosas u otro diseño de uñas. Solo trae tu salón de manicura a casa.
  • ♦【Consejos tibios】 - La solución de deslizamiento puede ayudar a aplicar suavemente el poligel en el molde de la uña, pero no sumergirlo demasiado. Si el cepillo está demasiado mojado, sería difícil formar el gel ya que hay demasiado líquido mezclado en el gel para uñas.
Los Acuarios
Anself Nail Glue Nail Extension + 48Pcs Puntas de molde de construcción rápida Conjunto de constructor de gel Herramientas Gel uñas constructor
  • Agradable para la creación de su propio diseño bello arte de uñas en los dedos o uñas de los pies.
  • Adecuado para uso con otros productos de la técnica de uñas.
  • Puede ser utilizado en las uñas artificiales, así como las uñas naturales.
  • El gel de poli se puede utilizar en diferentes superficies, tales como clavos, papel y otras obras de arte.
  • Adecuado para uso profesional o uso en el hogar.
Los Acuarios
NATUCE Kit de Extensiones de Uñas, 1 Pieza Polygel Nail Brush, 100 Piezas Tips Uñas Polygel, 10 Piezas Clip Transparente para Uñas, Poly Gel Quick Building Extension Uñas Kit
  • ♥ Contenido del paquete: recibirá 1pc Polygel Nail Brush, 100 piezas moldes uñas polygel y 10 piezas clip transparente para uñas.
  • ✿ Dual-Ended Polygel Nail Brush: hecho de acero inoxidable de alta calidad y fibra de nylon; diseño de doble extremo, la punta plana es para recoger el gel y la punta del cepillo es para dar forma a las puntas de las uñas.
  • ♥ Dual Ended Nail: hechas de material ABS de alta calidad, resistente y duradero; Embalaje en estuche individual con 10 tamaños diferentes, cada sistema de clavos forma con un número firmado.
  • ✿Clip Transparente para Uñas: hechas de plástico de alta calidad, fáciles de usar y reutilizables. Es para sostener moldes de uñas para ayudarlo a crear fácilmente uñas de gel.
  • ♥ Aplicación: adecuado para profesionales, artistas de uñas, salón de uñas, escuela de uñas, también se puede usar en casa, puede hacer el arte de las uñas usted mismo.
Los Acuarios
Anself Gel Nail Kit, 30ML X 3 Colores Gel Nail + Lámpara de Manicura +100 Piezas de Uñas, con Cepillo de Manicura, Lima de Uñas, Conjunto de Gel Constructor Herramientas de Secado Rápido
  • 💕💕 【Kit de uñas Polygel】 30ML * 3 colores Polygel, 1 * lámpara de manicura, 100 * puntas de uñas, 3 * plástico extendido, 1 * lima de uñas, 1 * cepillo de manicura. Un conjunto de herramientas, todo. También puede crear diferentes tipos de uñas de extensión elegantes y hermosas u otros diseños de uñas. Trae fácilmente el salón de belleza a casa.
  • 💕💕 【Lámpara de uñas multifunción】 Para secar todo el pegamento manualmente, puede usar el modo de sincronización de dos velocidades de 45 s / 60 s. La máquina de fototerapia en forma de ratón es portátil y plegable. Carga rápida por USB.
  • 💕💕 【Fácil de usar y efecto natural duradero】 Los geles de extensión se componen principalmente de resinas naturales, orgánicas e inodoros y no dañan las uñas. Es suave y fácil de usar y puedes pintarlo libremente. Crea elegantes y hermosas uñas francesas. Puede durar 3 semanas o más después de un uso adecuado.
  • 💕💕 【Cómoda lima de uñas】 La lima de uñas incluida en el juego se puede usar para eliminar arrugas y manchas en la superficie de la uña y también se puede usar para manicuras y pedicuras para hacer la uña Más natural y más hermoso. Muy adecuado para uñas naturales y artificiales.
  • 💕💕 【Regalo exquisito】 Ideal para principiantes y técnicos de uñas experimentados, es ideal para hogares y salones de uñas, y también es un gran regalo para novias, esposas, madres o amigos.
Los Acuarios
NATUCE Pinzas para Uñas Polygel, 10PCS Polygel Pinzas, Clips para Uñas de Gel, Clips Transparentes para Uñas de Construcción Rápida de Polygel Clips, Pinzas para Uñas para Extensión de Uñas
  • ♥ Contenido del paquete: recibirá un clip de puntas de uñas transparente de 10 piezas, es suficiente para el uso diario.
  • ♥ Material: estas pinzas para uñas están hechas de acrílico de alta calidad, que es liviano y duradero para uso a largo plazo.
  • ♥ Diseño: diseño simple y cómodo, es fácil de usar, no dañará su dedo en absoluto. Fácil de usar y quitar, es reutilizable.
  • ♥ Aplicación: Adecuado para usar con aplicaciones de poli gel y acrílico. Ayuda a sostener las puntas cuando está curando las uñas de gel de polietileno.
  • ♥ Rango de uso: una buena opción para uso profesional de salón o uso doméstico. Puede hacer rápidamente el arte de las uñas artificiales y ahorrar mucho tiempo.
Los Acuarios
KADS 120 moldes para uñas postizas de gel acrílico o gel UV con escala para extensión
  • Molde prediseñado: las uñas postizas de cobertura total son perfectas para el poligel y el acrílico.
  • 12 tamaños diferentes: tamaños perfectos para los dedos de cualquier persona. Ideal para aplicación acrílica con pincel de uñas.
  • Muy práctico: fácil de usar y ahorra mucho tiempo en tu trabajo artístico de uñas.
  • Forma perfecta: la forma de uñas reutilizable permite crear bonitas uñas postizas con una superficie lisa.
  • Adecuados para artistas de uñas profesionales y principiantes o para uso doméstico.
Los Acuarios
Gel 3 colores de manicura de secado rápido Lámpara de uñas UV Moldes de uñas Kit de extensión de uñas (kit 2)
  • 💅💅[Práctico Kit de Extensión de Uñas de Gel] Incluye 3 * Gel de Uñas, 100 * Puntas de Uñas Falsas, 1 * Lámpara de Uñas UV, 1 * Lima de Uñas, 1 * Lápiz de Cristal y 1 * Clip de Uñas. Puede satisfacer su necesidad básica de diseño de arte de uñas, y se utiliza para hacer sus propias uñas de extensión delgada y brillante. También puede DIY algunos patrones en el clavo libremente en casa. Ahorre tiempo y dinero en lugar de ordenar uno tras otro.
  • 🌵🌵[Efecto natural y duradero] El gel constructor de uñas es tan ligero y natural como sus propias uñas. Una textura más firme y un efecto más duradero que el de un gel duro pueden ahorrarte problemas en tres semanas o incluso más. Además, se puede adherir firmemente al dedo durante la operación sin que se desplace y deforme fácilmente. Ayuda a fortalecer las uñas con una capa brillante duradera.
  • 🍄🍄[Curado por lámpara de secado de uñas] El poligel no es autonivelante, sino que se queda donde lo colocas, no se endurece hasta que se cura en una lámpara LED o UV. El tiempo de curado de la lámpara LED es de 60s, y el tiempo de curado de la lámpara ultravioleta es de 2 minutos.
  • 🌻🌻[Prácticos accesorios para uñas] Los moldes transparentes se fijan en la uña para la extensión de uñas, múltiples tamaños para su elección.El clip de puntas de uñas es adecuado para usar con aplicaciones de gel de uñas y acrílico. Ayuda a sostener las puntas cuando está curando las uñas de gel. El bolígrafo de cristal se utiliza junto con el gel de uñas / gel UV para hacer puntas de uñas de gel o extensión de uñas de gel.
  • 🍒🍒[Notas] El pegamento de cristal es un coloide, y se volverá pegajoso al bajar la temperatura, lo que causará dificultad en la extrusión. No apriete vigorosamente la parte central, puede causar burbujas en el gel extruido, lo que afectará el efecto de uso. Después de su uso, es necesario apretar el tapón de la botella para evitar que el gel no pueda utilizarse porque el tapón esté expuesto a la luz solar o a los rayos ultravioleta.
Los Acuarios
Anself 12 piezas de poli Kit de uñas de gel Pincel de gel de doble punta y selector Clip de puntas de uñas 4 Color Gel de uñas de gel con lima de uñas Uñas postizas
  • 🍁🍁【Valuable Poly gel Uñas Kit 】4 X gel de polietileno,1 X clip de puntas de uñas,1 X Cepillo y selector de gel de doble punta,100 X uñas postizas,1 X capa base,1 X capa superior,1 X lima de uñas,1 X limpiador de uñas ,Satisface todas tus necesitades.
  • 🔥🔥【Esmaltes de Gel Uñas Semipermanente】El gel de uñas de poli puede durar hasta un mes con la operación adecuada. La capa más gruesa de gel de uñas de polietileno se mantendrá más tiempo.El gel de extensión de uñas está hecho de polímero seguro e inofensivo. Es ecológico y no tóxico. Se puede formar rápidamente.
  • 🍃🍃【Fácil de construir】Este conjunto es adecuado para expertos en uñas profesionales o para estudiantes de uñas. También puedes hacer algunos patrones en tu uña libremente en casa.
  • 🍀🍀【El clip para puntas de uñas 】El clip para puntas de uñas es adecuado para usar con aplicaciones de poli gel y acrílico. Ayuda a sujetar las puntas cuando está curando las uñas de gel de polietileno.
  • 🌷🌷【Cepillo de doble punta】El cepillo de doble extremo se usa junto con el gel Poly Gel / UV para hacer puntas de uñas de gel o extensiones de uñas de gel. La punta plana es para recoger gel y la punta del cepillo es para dar forma a las puntas de las uñas.
Los Acuarios
Kit de Gel de uñas Kit de Gel de Extensión de Uñas Gel Clear False Puntas de Uñas Pluma de Gel de Empujador de Uñas de Doble
  • 🍁🍁【Lo que obtienes】Kit de Gel de uñas 100 puntas de uñas falsas, 1 gel de polietileno, 1 empujador de uñas, 1 pluma de uñas
  • 🍀🍀【Flexible y ligero】Una diferencia de las puntas de las uñas acrílicas, es más flexible y más ligero que el acrílico. No te afectarán para hacer otras cosas e incluso no sentirás que existen.
  • 🐳🐳【Belleza natural 】el producto es tan ligero y natural como sus propias uñas. Una textura más firme y un efecto más duradero que el gel duro puede ahorrarle problemas en tres semanas o incluso más. y puedes disfrutar de un buen salón de uñas en casa con ellas.
  • 🐟🐟【Uñas de acero inoxidable】 Empujador de uñas de acero inoxidable, doble extremo, muy eficaz para empujar hacia atrás la cutícula y eliminar la piel de la uña.
  • 🐭🐭【Conveniente y rápido】Equipado con un lápiz de uñas, conveniente para que puedas aplicar gel de uñas con él. El gel de gel es duro, natural y muy fácil de usar. Adecuado tanto para uso doméstico como para salón de uñas.
Los Acuarios
Mylee PolyGel Slip Solution 125ml - Poligel, Uñas UV/LED, Solución Líquida
  • ACABADO PROFESIONAL - Crea uñas con una forma perfecta con esta solución de Mylee de calidad profesional, diseñada para ser usada con poligel y la herramienta de doble punta de Mylee. Combinando las mejores cualidades del acrílico y el gel duro, el poligel es una técnica revolucionaria para mejorar las uñas que da como resultado un acabado más ligero y flexible.
  • ACABADO PROFESIONAL - Crea uñas con una forma perfecta con esta solución de Mylee de calidad profesional, diseñada para ser usada con poligel y la herramienta de doble punta de Mylee. Combinando las mejores cualidades del acrílico y el gel duro, el poligel es una técnica revolucionaria para mejorar las uñas que da como resultado un acabado más ligero y flexible.
  • MOLDEDO SIN ARRASTRE - Al aplicar el poligel, la «slip solution» ayuda a eliminar la fricción para un moldeado sin arrastre. Sumerge el extremo del pincel de la herramienta de doble punta en el líquido y luego extiende el gel uniformemente por la uña. Esto ayuda a nivelar el gel y crea una base uniforme. El poligel puede moldearse fácilmente para dar una bonita forma a la uña.
  • FÁCIL DE USAR - Crear impresionantes extensiones de uñas usando poligel es muy fácil, incluso si eres principiante. El gel constructor puede usarse para añadir longitud y forma a tus uñas naturales para un resultado profesional excelente. Esta «slip solution» especialmente formulada te permite aplicar de forma experta el poligel para un acabado profesional.
  • UÑAS CON FORMA PERFECTA - La «slip solution» de Mylee es ideal para usar con el poligel, un producto híbrido que ofrece lo mejor de ambos mundos en términos de mejora de las uñas. El poligel es más firme que un gel duro tradicional, pero más ligero y flexible que el acrílico. Se puede utilizar como recubrimiento para las uñas naturales o simplemente aplicarse a las puntas para lograr una mayor longitud.
Los Acuarios
Gel 3 colores de manicura de secado rápido Lámpara de uñas UV Moldes de uñas Kit de extensión de uñas (kit 4)
  • 💅💅[Práctico Kit de Extensión de Uñas de Gel] Incluye 3 * Gel de Uñas, 100 * Puntas de Uñas Falsas, 1 * Lámpara de Uñas UV, 1 * Lima de Uñas, 1 * Lápiz de Cristal y 1 * Clip de Uñas. Puede satisfacer su necesidad básica de diseño de arte de uñas, y se utiliza para hacer sus propias uñas de extensión delgada y brillante. También puede DIY algunos patrones en el clavo libremente en casa. Ahorre tiempo y dinero en lugar de ordenar uno tras otro.
  • 🌵🌵[Efecto natural y duradero] El gel constructor de uñas es tan ligero y natural como sus propias uñas. Una textura más firme y un efecto más duradero que el de un gel duro pueden ahorrarte problemas en tres semanas o incluso más. Además, se puede adherir firmemente al dedo durante la operación sin que se desplace y deforme fácilmente. Ayuda a fortalecer las uñas con una capa brillante duradera.
  • 🍄🍄[Curado por lámpara de secado de uñas] El poligel no es autonivelante, sino que se queda donde lo colocas, no se endurece hasta que se cura en una lámpara LED o UV. El tiempo de curado de la lámpara LED es de 60s, y el tiempo de curado de la lámpara ultravioleta es de 2 minutos.
  • 🌻🌻[Prácticos accesorios para uñas] Los moldes transparentes se fijan en la uña para la extensión de uñas, múltiples tamaños para su elección.El clip de puntas de uñas es adecuado para usar con aplicaciones de gel de uñas y acrílico. Ayuda a sostener las puntas cuando está curando las uñas de gel. El bolígrafo de cristal se utiliza junto con el gel de uñas / gel UV para hacer puntas de uñas de gel o extensión de uñas de gel.
  • 🍒🍒[Notas] El pegamento de cristal es un coloide, y se volverá pegajoso al bajar la temperatura, lo que causará dificultad en la extrusión. No apriete vigorosamente la parte central, puede causar burbujas en el gel extruido, lo que afectará el efecto de uso. Después de su uso, es necesario apretar el tapón de la botella para evitar que el gel no pueda utilizarse porque el tapón esté expuesto a la luz solar o a los rayos ultravioleta.
Los Acuarios
UV GEL Para Uñas Kit, MYSWEETY 8 Color Rosa Blanco UV GEL para Pintauñas Esmalte, con Capa superior y Capa base, Utensilios, 100 Piezas Uña Falsa
  • 💅 [KIT DE POLY GEL TODO EN UNO] - 8 * 30ml Nail Gel, 1 * 12ml Top Coat, 1 * 12ml Base Gel, 1 * 30ml Slip Solution, 1 * Dual Head Nail Brush, 1 * Nail File, 100 piezas Moldes para puntas. Ayudarle a ahorrar dinero y tiempo en lugar de ordenar uno por uno.
  • 💅 [Material Ecológico, Efecto Duradero] - Hecho de un material de gel no tóxico y ecológico. Dura hasta un mes si operas adecuadamente. Una capa más gruesa de gel de poli se mantendrá más tiempo. También puede aplicar un deshidratador de uñas y una imprimación que puede durar mucho más tiempo.
  • 💅[Fácil de construir]: se seca muy rápido, el tiempo de curado de la lámpara LED es de 30-60 s y la lámpara UV es de 2 minutos. Es más fuerte, más flexible, más fácil. Es más liviano que el gel acrílico o UV, cuando se hacen las uñas, parece que no llevas nada en las uñas. Hace que tus uñas se vean naturales, con bastante largo y pulcro.
  • 💅 [Consejos tibios]: la solución de deslizamiento o el 70% (o más) de alcohol líquido puede ayudar a aplicar suavemente el poligel en el molde de la uña, pero no sumergirlo demasiado. Si el cepillo está demasiado mojado, sería difícil formar el gel ya que hay demasiado líquido mezclado en el gel para uñas.
  • 💅 [Perfecto para Beautiful Lady]: con este kit de gel de extensión de uñas todo en uno, ahorre tiempo y dinero para el salón de uñas, y puede crear varias uñas de extensión adornadas y hermosas u otros diseños de arte de uñas. Solo trae tu salón de uñas a casa.
Los Acuarios
UR SUGAR 20ml Slip Solution para Poli Extension Gel Acrílico Líquido Uñas Poli Nail Gel Builder Líquido Construcción de Uñas Botella de Vidrio Curado
  • Construya uñas perfectamente formadas con esta solución de deslizamiento UR SUGAR de calidad de salón, diseñada para usarse con gel de extensión de poli. Con las mejores cualidades del gel acrílico y duro, el gel de extensión de polietileno es una técnica revolucionaria para mejorar las uñas que da como resultado un acabado más ligero y flexible.
  • Con un pincel de uñas de doble punta, sumerja el extremo del pincel en la solución deslizante y luego esparza uniformemente el gel sobre la forma o punta de la uña. Esto ayuda a nivelar el gel y crea una base uniforme. El gel de extensión de polietileno se puede formar fácilmente en una hermosa forma de uña.
  • Fácil de crear extensiones de uñas fuertes con gel de uñas de poli incluso si eres un principiante. Agregue longitud y forma a sus uñas naturales para crear diseños increíbles. Esta solución de deslizamiento especialmente formulada le permite aplicar de manera experta gel de extensión de poli para un acabado profesional.
  • Ideal para usar con poli gel, puede usarse como una capa superpuesta para uñas naturales o simplemente aplicarse a las puntas para una longitud extra. Una vez que se ha aplicado el gel de polietileno, la solución de deslizamiento lo ayuda a esculpir sin esfuerzo en la forma perfecta y suave.
RebajasLos Acuarios
Biute Poly Gel Uñas Kit,Extensión de Uñas Kit - 2 Colores,15 g
  • El método acrigel es un producto ideal para moldear o alargar las uñas naturales, uñas mordidas dañadas o con estrías.
  • Si tienes uñas débiles o que tienden a romperse en poco tiempo, la técnica acrigel es la más indicada para ti.
  • La gran ventaja de esta técnica es que no tendrás que preocuparte por si se te parte la uña o por su decoración, las mantendrás siempre largas, bonitas, limpias y a la moda.
  • En el factor estético podrás notar un cambio realmente nuevo. Comprobarás que se puede adaptar a cualquier tamaño, forma, posibilidades de decoración y lucirán más bonitas.
  • Si tiene algun problema sobre el producto puede contactarnos por correo eléctrico.
Los Acuarios
AIMEILI Builder Gel Nail Extensión Esmaltes Semipermanentes de Uñas Gel Construcción Consejos para uñas Rápida Molde Finger UV LED - Trasparente (30ml 1oz)
  • 14 días de alto brillo desgaste, en como el esmalte, viste como gel, Off en minutos.
  • Adecuado para la aplicación en uñas de gel UV, uñas acrílicas y uñas naturales, etc.
  • Ayuda a fortalecer tus uñas con un pelaje brillante y duradero.
  • Requiere de secar a UV o de la lámpara LED.
  • Nota: Debido a la iluminación y del ajuste de la pantalla, el color puede variar ligeramente de la imagen.

Novedades: Comprar Polygel acuarios Aquí

Nuevo
TOMICCA UV GEL Para Uñas Kit, Práctico Kit Gel de Extensión de Uñas 6 Colors Serie Rosa UV GEL para Pintauñas Esmalte, con Capa superior y Capa base, 50 Piezas Uña Falsa, para DIY Uñas Arte
  • ♦【Satisface todas tus necesitades】 - Paquete Incluido: 6 x Polygel para Pintauñas Esmalte 15g , 1 x Top Coat 8ml, 1 x Base Coat 8ml, 100pcs/box Uñas Postizas, 1 x Limpiador 20ml, 2 x Lima de Uñas, 1 x Cepillo de Uñas y Espátula de Doble Punta.
  • ♦【Seguridad garantizada】 - Nuestro Kit para Extensión de Uñas está hecho de materiales no tóxicos, No causará ningún daño al cuerpo humano. Tenemos las certificaciones de CPNP, MSDS, GMP, SGS, COA, etc.
  • ♦【Conveniete y fácil de usar】 - El gel de extensión de uñas se seca muy rápido, el tiempo de curado de la lámpara LED es de solo 30-60 segundos y la lámpara UV es de 2 minutos. Es más fuerte, más flexible, más fácil de controlar que otras extensiones de uñas. Hace que tus uñas se vean naturales, con bastante longitud y pulcritud.
  • ♦【Perfecto para bella dama】 - Con este kit de gel de extensión de uñas todo en uno, ahorre tiempo y dinero para el salón de uñas, y puede crear varias uñas de extensión adornadas y hermosas u otro diseño de uñas. Solo trae tu salón de manicura a casa.
  • ♦【Consejos tibios】 - La solución de deslizamiento puede ayudar a aplicar suavemente el poligel en el molde de la uña, pero no sumergirlo demasiado. Si el cepillo está demasiado mojado, sería difícil formar el gel ya que hay demasiado líquido mezclado en el gel para uñas.
RebajasNuevo
Biute Poly Gel Uñas Kit,Extensión de Uñas Kit - 2 Colores,15 g
  • El método acrigel es un producto ideal para moldear o alargar las uñas naturales, uñas mordidas dañadas o con estrías.
  • Si tienes uñas débiles o que tienden a romperse en poco tiempo, la técnica acrigel es la más indicada para ti.
  • La gran ventaja de esta técnica es que no tendrás que preocuparte por si se te parte la uña o por su decoración, las mantendrás siempre largas, bonitas, limpias y a la moda.
  • En el factor estético podrás notar un cambio realmente nuevo. Comprobarás que se puede adaptar a cualquier tamaño, forma, posibilidades de decoración y lucirán más bonitas.
  • Si tiene algun problema sobre el producto puede contactarnos por correo eléctrico.
Nuevo
Nail kit, 3PCS Nails Extension Builder Gel Glue + 100PCS Acrylic Nail Tips + 3PCS Nail Files + 2PCS Sponge Finger Separator, Apto para principiantes
  • 🌸🌸【Gel de extensión de uñas recientemente actualizado 2020】: libre de bandeja de papel y pegamento, el kit de uñas recientemente actualizado Jane Choi se puede operar fácilmente. Las uñas se pueden extender rápidamente y en un diseño bien formado. Es adecuado tanto para manicuristas experimentados, amantes de las uñas y principiantes. Incluso los principiantes pueden completar una hermosa extensión de uñas en minutos
  • 🌈🌈【Seguro y amigable con la piel】: Los geles de extensión de uñas están compuestos principalmente de resinas naturales y orgánicos, que son inodoros y no dañarán sus uñas. Es suave y fácil de usar, y puede pintar libremente sobre él.
  • ✨✨【Práctico y multifuncional】: con un buen brillo y viscosidad, no solo puede extender las uñas, sino también agregar diamantes y otras decoraciones para embellecer sus uñas. Los refuerzos de uñas y las uñas de bricolaje también son una buena opción para ti.
  • 💫💫【Efecto natural y duradero】: parece que no llevas nada en las uñas. Hace que tus uñas se vean naturales, con una longitud y limpieza bonitas Además, se puede adherir firmemente al dedo durante la operación sin ser fácilmente desplazado y deformado. Dura hasta un mes si funciona correctamente. Una capa gruesa de poli gel se mantendrá más tiempo. Para una mejor adhesión, también puede aplicar un deshidratador de uñas y una imprimación que puede hacer que la uña dure mucho
  • 🏄‍♀️🏄‍♀️【Kit Kit de uñas todo en uno】 Puede obtener 3 * 15 g de gel Poly Builder (rosa rosa, transparente y desnudo), molde de puntas de uñas 100 piezas, 3 * lima de uñas, 2 * separador de esponja para dedos. Ahorre su tiempo y dinero gastado en la tienda de manicura, y puede crear varias uñas de polietileno ornamentadas y hermosas u otro diseño de arte de uñas de moda popular. ¡Disfruta de tu salón de manicura en casa!
Nuevo
Anself Gel Nail Kit, 30ML X 3 Colores Gel Nail + Lámpara de Manicura +100 Piezas de Uñas, con Cepillo de Manicura, Lima de Uñas, Conjunto de Gel Constructor Herramientas de Secado Rápido
  • 💕💕 【Kit de uñas Polygel】 30ML * 3 colores Polygel, 1 * lámpara de manicura, 100 * puntas de uñas, 3 * plástico extendido, 1 * lima de uñas, 1 * cepillo de manicura. Un conjunto de herramientas, todo. También puede crear diferentes tipos de uñas de extensión elegantes y hermosas u otros diseños de uñas. Trae fácilmente el salón de belleza a casa.
  • 💕💕 【Lámpara de uñas multifunción】 Para secar todo el pegamento manualmente, puede usar el modo de sincronización de dos velocidades de 45 s / 60 s. La máquina de fototerapia en forma de ratón es portátil y plegable. Carga rápida por USB.
  • 💕💕 【Fácil de usar y efecto natural duradero】 Los geles de extensión se componen principalmente de resinas naturales, orgánicas e inodoros y no dañan las uñas. Es suave y fácil de usar y puedes pintarlo libremente. Crea elegantes y hermosas uñas francesas. Puede durar 3 semanas o más después de un uso adecuado.
  • 💕💕 【Cómoda lima de uñas】 La lima de uñas incluida en el juego se puede usar para eliminar arrugas y manchas en la superficie de la uña y también se puede usar para manicuras y pedicuras para hacer la uña Más natural y más hermoso. Muy adecuado para uñas naturales y artificiales.
  • 💕💕 【Regalo exquisito】 Ideal para principiantes y técnicos de uñas experimentados, es ideal para hogares y salones de uñas, y también es un gran regalo para novias, esposas, madres o amigos.
Nuevo
Mylee Herramienta de Doble Punta para Polygel - Pincel y Espátula 2 en 1 para UV / LED Nail Art, Extensiones y Puntas de Uñas
  • ACABADO PROFESIONAL - Crea uñas de forma perfecta con esta herramienta de doble punta de Mylee de calidad profesional, que incluye una espátula de corte y un pincel de precisión. Utilízala con la «slip solution» de Mylee para aplicar el poligel a las uñas. Combinando las mejores cualidades del acrílico y el gel duro, el poligel es una técnica revolucionaria que combina las mejores cualidades del acrílico y el gel duro y que da como resultado un acabado más ligero y flexible.
  • HERRAMIENTA DE DOBLE EXTREMO - Esta práctica herramienta de manicura de doble extremo facilita la confección de uñas bellamente formadas con poligel. El extremo de la herramienta con la espátula plana se utiliza inicialmente para aplicar el gel. Una vez aplicado, el pincel de precisión permite dar forma con la «slip solution» de Mylee.
  • PERFECTO PARA VIAJES - Un accesorio imprescindible para cualquiera que aplique poligel. Esta herramienta de doble punta tiene un capuchón para proteger el extremo del pincel, lo que lo convierte en un accesorio cómodo y fácil de transportar para los profesionales de la estética que necesitan desplazarse. Incluso a los principiantes podrán lograr resultados profesionales en la comodidad de su propio hogar.
  • FÁCIL DE USAR - Crear impresionantes extensiones de uñas usando poligel es muy fácil, incluso si eres principiante. La herramienta de doble punta de Mylee tiene un extremo con espátula para aplicar fácilmente el gel, mientras que el pincel te permite extenderlo suavemente por la punta de la uña. No hay necesidad de ir deprisa, ya que el gel de polietileno no se endurece hasta que se cura bajo una lámpara UV, por lo que puedes tomarte tu tiempo para esculpir la forma perfecta de la uña.
  • UÑAS CON FORMA PERFECTA - La herramienta de doble punta de Mylee es ideal para usar con el poligel, un producto híbrido que ofrece lo mejor de ambos mundos en términos de mejora de las uñas. El polígel es más firme que un gel duro tradicional, pero más ligero y flexible que el acrílico. Se puede utilizar como recubrimiento para las uñas naturales o simplemente aplicarse a las puntas para lograr una mayor longitud.

Polygel acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-01-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados