Que es gh en acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Que es gh en acuarios

Los Acuarios
Tetra EasyBalance - Estabiliza valores importantes del agua hasta seis meses, lo que permite atrasar el siguiente cambio de agua, 250 ml (Paquete de 1)
  • Simplifica el mantenimiento del acuario: hace innecesarios los cambios de agua parciales mensuales con una cantidad de peces moderada
  • Estabiliza dos importantes valores del agua: dureza de carbonatos y pH y amplía el periodo entre un cambio de agua y el siguiente
  • Reduce los niveles de fosfato y nitrato de forma sostenible y contiene vitaminas y minerales esenciales para mantener la salud de peces y plantas
  • Minimiza el consumo de agua del grifo y es adecuado para todos los acuarios de agua dulce
  • Adecuado para simplificar el mantenimiento de acuarios de agua blanda, como los que incluyen peces disco
Los Acuarios
Pssopp Suavizador de Agua de Acuario de 500 ML suavizador de Agua de Resina de Agua Suave Almohada Filtro de Intercambio iónico
  • 【Función】 La resina ablandadora de agua es una resina especial que se utiliza especialmente para ablandar el agua dura. A través de la tecnología de intercambio iónico, la dureza del agua es inferior a 50 mg / L.
  • 【Ajuste la calidad del agua】 La resina de agua blanda puede ablandar y ajustar eficazmente la calidad del agua, de modo que el agua del acuario pueda cumplir con los mejores requisitos de crecimiento.
  • 【Multifunción】 Tiene las funciones tres en uno de filtración, mejora de bacterias y purificación de agua, estabiliza el entorno del agua y cultiva rápidamente bacterias nitrificantes.
  • 【Con pantalla de filtro de malla fina】 Equipada con una pantalla de filtro de malla fina, coloque la resina ablandadora de agua junto con la pantalla de filtro en la caja del filtro para lograr un mejor efecto de ablandamiento del agua.
  • 【Alta calidad】 El material de filtro de resina de alta calidad, adecuado para una amplia gama de entornos, se puede utilizar en agua de mar y agua dulce.

Novedades: Comprar Que es gh en acuarios Aquí

Nuevo
pulunto Tiras de agua multifunción 7 en 1 para acuario, papel total, nitrito de pH residual para pruebas de nivel
  • Agua de piscina: el uso regular te permite encontrar la calidad del agua y tomar medidas correctivas a tiempo, lo que te permite entender con precisión el estado del agua, lo que puede mantener la bañera y la piscina limpias y.
  • Fácil y rápida: la tira de prueba es fácil de usar. Remoja la tira de prueba en agua durante unos segundos, luego sácala y mantenla horizontalmente, espera 30 segundos y luego compara el color en el papel de prueba con la tarjeta de color en el recipiente.
  • Función 7 en 1: a través de una prueba rápida, puedes controlar 7 valores que son esenciales para mantener una buena calidad del agua: pH (acidez) KH (dureza del carbonato) GH (dureza general) NO2 (nitrito) NO3 (nitrato) bromo (bromo) y cloro.
  • El paquete incluye: 50 tiras de prueba
  • La tira de prueba fácil y rápida es fácil de usar. Remoja la tira de prueba en agua durante unos segundos, luego saca y mantenla horizontalmente, espera 30 segundos y luego compara el color en el papel de prueba con la tarjeta de color en el recipiente.
Nuevo
WYSKONT Arena de cuarzo para acuario, 10 kg, sustrato natural y decoración, adecuado para biotipos de Malawi y Tanganyika, seguro para organismos vivos, grano blanco, 0,2-05 mm
  • Arena de acuario: la arena ofrecida es adecuada para todos los biotipos. Se recomienda especialmente para biotipos Tanganyika y Malawi, donde su color claro formará un fondo adecuado para su fauna.
  • ✨ Belleza natural: nuestra arena es 100% natural (composición química 99% SiO2 – sílice) y no está coloreada artificialmente. Tiene una pantalla de luz natural y no produce reflejos de luz fuertes.
  • Fácil de usar: el sustrato ha sido tratado con agua y calor a alta temperatura y, por lo tanto, está listo para usar. No tienes que enjuagarlo antes de ponerlo en tu acuario.
  • Para plantas: el componente principal de la grava es el cuarzo, que es completamente neutro para la flora y la fauna de los entornos acuáticos. Apoya un buen enraizamiento, crecimiento rápido y un aspecto atractivo para las plantas.
  • Seguro: la arena ofrecida no afecta a los parámetros del agua, como los valores Gh, Kh, PH. Está libre de sustancias nocivas y productos químicos y, como tal, 100% seguro para todos los organismos vivos.
Nuevo
Multifunción 7 en 1 acuario Fish Tank Water Strips Total Papers Cloro Residual Har Nivel Nitrito Alcali PH para probar
  • ✅ 【El paquete incluye】50 tiras de prueba
  • La tira de prueba fácil y rápida es fácil de usar. Remoja la tira de prueba en agua durante unos segundos, luego saca y mantén horizontalmente, espera 30 segundos y luego compara el color en el papel de prueba con la tarjeta de color en el recipiente.
  • Función 7 en 1: a través de una prueba rápida, puedes controlar 7 valores que son esenciales para mantener una buena calidad del agua: pH (acidez) KH (dureza de carbonato) GH (dureza general) NO2 (nitrito) NO3 (nitrato) bromo (bromo) y cloro.
  • Ampliamente utilizado: las tiras de prueba de piscina se pueden utilizar ampliamente para pruebas de agua en piscinas, jacuzzis, spas y baños.
  • Agua de spa para piscina: el uso regular te permite encontrar el problema de calidad del agua, tomar medidas correctivas a tiempo, lo que te permite entender con precisión el estado del agua, lo que puede mantener el spa, la bañera y la piscina limpios y.
Nuevo
NIKEEYEN Luces para Acuarios, 18W Espectro Completo Luz LED Acuario, RGB Regulable, Impermeable para Acuarios 30-50cm, 927lm con Soporte Extensible
  • 【Multifunción】2 Modos establecidos Día y Noche, para simular la escena diurna y nocturna del sol, para que los peces pequeños, plantas acuáticas, corales, etc. puedan tener un crecimiento más energético y saludable. Ajuste el brillo de la luz y el tiempo de acuerdo con su afición. Las luces LED de alta eficiencia pueden ahorrarle cierta cantidad de energía. Los ajustes detallados de brillo y tiempo se muestran en el manual.
  • 【Ahorro de energía y colorido】Los LEDs blancos y azules proporcionan destellos sorprendentes. Las ricas cuentas de luz RGB hacen que su acuario se vea más colorido y hermoso, y el calor generado también es mejor que Hay pocas bombillas fluorescentes.
  • 【Diseño único】1)Diseño antideslizante-el diseño de la superficie irregular evita que se deslice en el agua o se caiga al suelo al colocar la luz del acuario. 2)Pantalla LCD-le permite ver claramente la hora local y el modo de ajuste .3)Ajuste visual del soporte telescópico-se puede adaptar con flexibilidad al tamaño de su Acuario.
  • 【Size Detail】Longitud 30cm, 18 vatios, un lado se extienden 10cm. También tenemos otros tamaños de estas luces del acuario (Longitud 45cm, 24 vatios, un lado se extienden 12cm ; Longitud 75cm, 40 vatios, un lado se extienden 15cm; Longitud 90cm, 48 vatios, un lado se extienden 15cm; Longitud 120cm, 60 vatios, un lado se extienden 15cm.)
  • 【 Atención y servicio post-venta 】1.Por favor, no lo ponga en el agua. Porque la luz del acuario en el trabajo se calentará, si se pone en el agua, destruirá el contenido en el acuario. 2. Debido a la longitud telescópica limitada, por favor compre el tamaño de la luz del acuario correspondiente de acuerdo con el tamaño de su acuario. Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para comprar otros tamaños de luces para acuarios.
Nuevo
flintronic 4 en 1 Calidad del Agua Medidor de Prueba, Combo de Medidor Digital de PH y TDS, Medidor de PH de Alta Precisión de 0,01 PH, Pantalla LCD, para Piscinas, Acuarios-Amarillo
  • ✅【4 en 1】Un kit muy completo para comprobar la calidad del agua, ya sea de un grifo, bañera de hidromasaje, cerveza casera, suelo de interior, acuario, hidroponía o piscina. Además, el probador de TDS y el probador de PH como bolígrafos son de tamaño pequeño, livianos y fáciles de transportar cuando se sale.
  • ✅【Alta PRECISIÓN】Los medidores de PH varían de 0,00 a 14,00 (PH). La resolución de PH es 0.01pH, precisión ± 0.01pH. conductividad: 0 - 9999us/cm, precisión: ± 2%, pantalla LCD con retroiluminación azul para lecturas confiables y rápidas.
  • ✅【FÁCIL DE CALIBRAR】 El probador de PH se calibra automáticamente en tres puntos). No necesitas ninguna herramienta; simplemente retire la tapa protectora y sumerja el electrodo del medidor de pH en la solución. Presione "ON/OFF" para encender el medidor de pH electrónico, revuelva suavemente y espere unos segundos hasta que la lectura se estabilice.
  • ✅【FÁCIL DE USAR】El probador de pH tiene una función de calibración automática para que pueda obtener una lectura rápidamente.
  • ✅【LO QUE OBTIENE EN EL PAQUETE】 Cuando compre el producto, obtendrá: probador de PH, 3 bolsas de calibración.

Que es gh en acuarios en Oferta

Última actualización el 2023-02-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados