Ranas para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Ranas para acuarios

Los Acuarios
Asixxsix Rampa, Plataforma de hardware de calidad, inodoro para Tritón de acuario, Ranas para Tortugas Acuáticas Tortugas
  • 【MATERIAL Y TAMAÑO】 La plataforma para tomar el sol de la tortuga está hecha de material ABS de alta calidad, que es duradero, inodoro y no tóxico, no es fácil de dañar y puede usarse durante mucho tiempo. El tamaño de la plataforma flotante es 14 * 10 * 6,5 cm/5,5 * 3,9 * 2,5 pulgadas Cuando compre eso antes, mida el tamaño de lo que necesita.
  • 【DISEÑO ESPECIAL】 La plataforma de tortuga del acuario adopta un diseño escalonado, y hay una rampa texturizada con agujeros en la plataforma, que puede ejercitar la capacidad de escalada de la tortuga. Diseñado para pequeños reptiles. Además, viene con un recipiente de comida, que es conveniente para la alimentación.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】La plataforma de secado flotará automáticamente de acuerdo con la profundidad del nivel del agua en nuestro tanque de tortugas.Los 4 soportes tienen ventosas en la parte inferior para conectarse al fondo del tanque, para una unión fuerte y segura. Lave las ventosas con agua antes de colocarlas dentro del tanque.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】 Esta plataforma flotante de reptiles se puede colocar en un tanque de agua, proporcionará un entorno más natural que le brinda una nueva forma de interactuar con su mascota.Diseñado para tortugas, tritones, ranas y otras mascotas. decoración para tu pecera con este adorno realista.
  • 【100% GARANTÍA】 Siempre nos esforzamos por brindar a nuestros clientes el mejor servicio y productos. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio posventa profesional si tiene alguna pregunta, ¡le daremos la respuesta más satisfactoria lo antes posible! Gracias para su entendimiento.
Los Acuarios
Decoración de reptiles de resina con plataforma de reptiles para árboles, diseño de tronco de reptiles, cuenco de comida para lagartos, geckos, ranas de agua y otros reptiles, joyería de acuario
  • Hecho de resina de alta calidad y materiales respetuosos con el medio ambiente, no es tóxico, no contaminante, completamente seguro para los organismos acuáticos, duradero y muy adecuado para los organismos acuáticos.
  • Dimensiones: 17 x 9 x 9 cm; profundidad del disco es de 20 mm. Añade un toque de belleza natural al hábitat de tu mascota.
  • El diseño de fondo plano se puede colocar fácilmente y de forma estable en un tanque de agua o acuario.
  • Adecuado para tortugas, lagartos, ranas, gecos u otros pequeños reptiles.
  • Proporciona un ambiente natural, decora y mantiene tu acuario. También es un buen regalo para recuerdos, hogar, jardín y decoración de oficina.
Los Acuarios
Tortuga Plataforma, Reptiles Plataforma Flotante, Plataforma Tomar el Sol de la Rana Tortuga con Escalera de Rampa, Isla Flotante para Tortugas Acuario Plataforma con Ventosas para Tortuga (L)
  • 🐢【Césped natural de imitación】Utilizamos césped artificial, que es suave y antideslizante, lo que facilita que las mascotas trepen, y ha diseñado una longitud de escalada y un ángulo de escalada razonables, que es muy adecuado para plataformas y escaleras para tortugas. descansar
  • 🐢 【Lechón fuerte】 La plataforma para tomar el sol de la tortuga tiene una fuerte succión, tensión entre las partes, escalada más estable y confiable, lo que hace que el entorno de vida de la tortuga esté más cerca de la naturaleza, y la escalera puede soportar tortugas vivas que pesan hasta 1000 gramos, especialmente adecuado para tortugas, etc. La mayoría de las ranas mascotas acuáticas
  • 🐢 【Fácil de usar】Fácil de operar. Después de limpiar el tanque de agua, simplemente rocíe un poco de agua en la ventosa y luego exprima el aire de la ventosa desde adentro hacia afuera; el césped se puede reemplazar de manera flexible y el césped se puede limpiar regularmente con un cepillo suave
  • 🐢 【Promover la salud】 Los accesorios para tortugas están diseñados con un ángulo de inclinación adecuado para aliviar el estrés de las mascotas y mejorar la fuerza física y la inmunidad. El diseño de los toboganes para escalar aumenta la diversión de las tortugas y mejora la forma física. La plataforma de escalada alienta a las tortugas a escalar y tomar el sol, evitando que las conchas se ablanden y acelerando su metabolismo.
  • 🐢 【Obtendrá】 Nuestra plataforma para tomar el sol de tortuga tiene tres tamaños: pequeño: 15.0 * 8.0 * 4.5 cm; medio: 19,0*12,0*4,5 cm; grande: 21.5 * 20.0 * 5.5 cm, puede elegir de acuerdo con sus necesidades reales, elija la plataforma de escalada de tamaño correspondiente razonablemente, que es adecuada para la mayoría de las tortugas
Los Acuarios
Holzsammlung Plataforma Tortugas,Plataforma Flotante de Reptiles,Plataforma Tomar el Sol de la Rana Tortuga con Escalera de Rampa, Acuario Tortuga Embarcadero Decoración Flotante
  • Hecho de polipropileno duradero de alta calidad, duradero, inodoro y no tóxico. Proporciona una nueva forma de interactuar con tu mascota.
  • La plataforma flotante para tomar el sol Holzsammlung se eleva con el nivel del agua. Rampa sumergida con una superficie uniforme para facilitar el acceso
  • Instalación simple: simplemente apoye la succión de los pilones en el costado del tanque para mantenerlo en su lugar.
  • Plataforma 3 en 1 anfibia, las mascotas pueden esconderse debajo, trepar y pasar el rato, creando un parque de diversiones para sus pequeñas mascotas.
  • Diseñado para pequeños reptiles, tortuga, rana, galápago, salamandra, etc.
Los Acuarios
MKNZOME Plataforma Tortuga, Isla Flotante de Tortugas con Simulación Césped, Muelle de Tortuga Reptiles Embarcadero Basking Repisa para Pequeña Anfibios Ranas Newt Tomar el Sol Juego de Descanso - M
  • 🐢 Diseño de isla flotante: Diseñado específicamente para tortugas, tritones, ranas y otras mascotas acuáticas para tomar el sol. Con césped verde artificial, proporciona la tortuga un entorno más natural.
  • 🐢 Material: La escalera de reptiles está hecho de ABS material de alta calidad, que es resistente y duradero, inodoro y no tóxico. No causará daño a las mascotas y es muy conveniente de limpiar.
  • 🐢 Potente ventosa: Lechón con gran potencia, que puede ser más fácil de pegar en el tanque de peces, y no fácil caerse. Simplemente limpia la ventosa y pégala en un lugar limpio, diseñado para tanques de tortuga de bajo nivel de agua.
  • 🐢 Diseño de Escalera de Escalada: La pendiente de terrazas es conveniente para pequeños reptiles subir y bajar fácilmente, el diseño de rayas aumenta la fricción, que puede ejercitar la capacidad de escalada de la tortuga.
  • 🐢 Acuario Decoración: Esta es una gran decoración para peceras que puede ayudar a crear un ambiente cálido y confortable. Las tortugas pueden subir a la plataforma para disfrutar de tomar el sol, descansar, jugar.
Los Acuarios
PietyPet Flor de nenúfar de espuma y hoja de loto de EVA flotante con libélula artificial, rana para acuario, terraza, jardín, piscina, jardín, estanque
  • El paquete incluye: 12 hojas de loto de espuma flotantes (4 tamaños, 3 unidades por tamaño), 1 flor de loto artificial de 12 cm, 4 flores de loto artificiales de 10 cm, 2 libélulas artificiales y 2 ranas artificiales. Ideal para decorar tu estanque o acuario con un toque de verde.
  • Excelente uso diario: nuestras flores y hojas de loto flotantes de espuma son ideales tanto para uso exterior como interior. Puedes dejar que floten libremente en el agua. O puedes combinar las flores de loto individualmente con una cuerda (no incluida), ya que hay un pequeño gancho en la parte posterior de cada flor de loto. También puedes fijar algunos pesos en el gancho.
  • Las figuras realistas de rana están hechas de plástico suave (color al azar, 1,4 x 1,6 pulgadas). Las libélulas artificiales están hechas de plástico (2,4 x 3,2 pulgadas). Seguro y realista, lo que da un aspecto maravilloso.
  • Duradero: nuestras hojas de nenúfar realistas y hojas de loto son de alta calidad y reutilizables. No tienes miedo a colisiones, no se rompe, no se pudre, no se deteriora, no huele, no importa si se trata de aire libre, altas temperaturas, viento, sol y otros entornos, no afecta al efecto visual normal. Te permite disfrutar y guardar durante mucho tiempo.
  • Amplia aplicación: excelente complemento para estanques de jardín, fuentes, acuarios, piscinas, baños de pájaros, etc. También es perfecto para la decoración del hogar, bodas o fiestas.
RebajasLos Acuarios
Cobee Decoraciones de Acuario de Buceo, 2 Piezas de Accesorios flotantes de Acuario de Resina, decoración Realista de pecera, Figuras de Buzo Rana con Dispositivo Flotante, Adornos de Acuario para
  • Decoraciones de acuario de buceo: recibirás 2 bonitas decoraciones flotantes de buceo en diferentes colores, 2 bolas flotantes y 2 líneas de pesca para conectar. El buceador flotando en el agua tiene una forma bonita y vívida, que puede hacer que el mundo submarino que creas sea más realista. La decoración de peceras también es un juguete para los peces, haciendo que sus vidas sean más coloridas.
  • Posición ajustable: las decoraciones de tanque de buceo utilizan la bola flotante para aprovechar la flotabilidad sin hundirse en la parte inferior, la bola flotante se puede abrir y la velocidad flotante del buceador se puede ajustar añadiendo diferentes cantidades de agua a la bola flotante, este es un gran diseño y combina bien con tu acuario actual.
  • Amigo seguro de los peces: forma divertida y bonita de dibujos animados, flotando con la corriente, jugando y persiguiendo con los peces en la pecera, a los peces les encanta interactuar con ellos. El buceador de acuario con el dispositivo flotante puede ayudarte a ver la dirección del flujo de agua en tu pecera y no hay bordes afilados en la mano de obra, no te preocupes por dañar a los pequeños peces.
  • Resina de seguridad: las figuras de buceo están hechas de resina de alta calidad, única en forma, color vivo, seguro, no tóxico, no se decolora fácilmente, no contamina la calidad del agua y se puede utilizar de forma segura tanto en agua dulce como en tanque de agua salada. A tus hijos también les gusta, decoración de acuario muy creativa.
  • Amplia aplicación: adornos de acuario adecuados para micropaisajes, casa de muñecas, botella, terrario, escritorio del hogar, decoración de suculentas y decoración de peceras. También para escenas, playa, playa, juguetes educativos, regalos de fiesta temática marina, recompensas/premios de aula o suministros de fiesta y decoraciones de escritorio para el hogar.
Los Acuarios
Pssopp Muelle Flotante de Tortugas, Plataforma de Tortuga, Acuario Tanque de Reptiles Muelle de Rana Muelle de Tortugas Plataforma Flotante de Ranas Ranas de Reptiles Terrario Plataforma Ornamento
  • 【Adecuado para la mayoría de los tanques】 Este tanque de rana reptil con tanque de acuario puede flotar justo por encima de la línea de flotación de su acuario, se adapta a la mayoría de los tanques medianos y grandes.
  • 【Objeto de aplicación】 Este muelle decorativo para tortugas es ideal para tortugas, pero también es adecuado para ranas, tritones, salamandras y otras pequeñas mascotas de reptiles.
  • 【Con una ventosa fuerte】 Esta plataforma para tomar el sol de las tortugas está equipada con una ventosa fuerte en la parte inferior, que fijará la plataforma flotante firmemente y evitará temblores mientras se arrastra.
  • 【Material plástico】 Hecho de plástico de alta calidad, que es duradero y también ecológico. La escalera de rampa con textura especial permite un fácil acceso.
  • 【Entorno natural del acuario】 Después de gatear hasta el piso, las mascotas pueden jugar o comer en el piso, proporcionando un entorno de acuario más natural que le brinda una nueva forma de interactuar con su mascota.
Los Acuarios
Garosa Tortuga Pez Escondite Cueva Cueva de Piedra Refugio Escondiendo Reptil Tomando el Sol Piel para Reptil Tortuga Rana Zoo Acuario Decoración(S10*7 * 7)
  • Hecho de resina ambiental y no tóxica que no dañará las mascotas o plantas de su acuario.
  • Proporciona una terraza para gatear y un escondite seguro.
  • Super alto grado de simulación, sin decoloración. Recrea el aspecto de la roca natural, apropiado para las tortugas.
  • Pendiente suave, fácil de escalar para las tortugas y superficie superior ancha y plana que proporciona un área adecuada para tomar el sol
  • Se puede usar para decorar acuarios, acuarios, aportar un aroma natural a su acuario y alegrar a sus peces o tortugas.
Los Acuarios
Wandier Decoración de Acuario de Hombre Rana Detalles Finos Simulación Acuario Flotante Decoración de Buzo Azul Oscuro
  • Sin rebabas: la decoración flotante de acuario no tiene bordes de rebabas, tus peces nadarán con él y no te preocupes por que se rayen.
  • Línea ajustable: el modelo de buzo de pecera se puede ajustar según la longitud de la línea de pesca. La bola flotante se puede abrir. Si sientes que el buceador flota demasiado rápido, puedes añadir agua adecuadamente.
  • Material de alta calidad: el modelo de buzo de pecera está hecho de PVC duradero. No produce sustancias nocivas, no daña el ambiente del tanque de peces y no se desvanece fácilmente.
  • Decoración de paisajismo: la decoración flotante de acuario convierte tu acuario en un hermoso paisaje. Adecuado para agua de mar, agua dulce y otros entornos.
  • Diseño flotante: el adorno flotante para acuario flota con el agua y te ayuda a observar la dirección del agua en el tanque.

Novedades: Comprar Ranas para acuarios Aquí

Nuevo
Ipetboom Cajaparaincubarminicaracolcricketrecintocuentagotaspequeñasranasterrariosanimaltranspirabletransparenteconcrittergeckosfórcepstong&Contenedorparayacuariokeeper
  • CAJA DE CRÍA DE REPTILES ACRÍLICOS: 【el paquete incluye】 el paquete incluye 1 jaula para mascotas, 1 cuentagotas, 1 fórceps para satisfacer necesidades.
  • CAJA VISOR: hecha de materiales y no se daña fácilmente.
  • JAULA DE ARAÑA: alta transparencia: este terrario para mascotas utiliza una cubierta acrílica transparente, lo le permite observar claramente el comportamiento de. equipado con orificios de ventilación para garantizar la circulación aire y hacer su se sienta más cómoda.
  • RECINTO DE REPTILES: con orificios de ventilación para garantizar la circulación de aire puede hacer su se sienta más cómoda.
  • CONTENEDOR DE ALIMENTACIÓN DE PORTADOR DE CAJA DE ACRÍLICO: esta caja de cría de mascotas portátil y liviana y principalmente adecuada para gatear pequeños.
Nuevo
POPETPOP 2Piezascajapaisajismoterrariohábitatdragonescríasuculentasocultarhábitatssimuladobanfibiosrealistaimitaciónemuladodecoraciónplantasdecoraciónplásticogeckosadorno
  • DECORACIÓN DE ESCONDITE DE REPTILES: se puede regalo a amigos cercanos o familiares.
  • DECORACIÓN DE CAJA DE REPTILES: adecuada para lagarto, tortuga, tortuga, ranas arborícolas,
  • CAJA DE REPTIL PLANTAS FALSAS--ofrecen una sensación ambiental única. transforma tu caja de reptiles en un escenario único.
  • ADORNO DE PLANTAS DE CAJA DE REPTILES: decorar tu caja de reptiles, muy natural y hermosa.
  • Planta de hábitat de reptiles, mini cactus de imitación y apariencia natural, muy vívida y parece plantas reales.
Nuevo
HANABASS Figurineunderseafrogmanfloatxhomescubaminiornamentinchlandscapinghunterprnamentchestfigurinesmodelopaisajemangueraenminiaturaconorangefishfigurabañera
  • FAVOR DE LA FIESTA OCÉANO: se adapta a cualquier estilo y se adapta a la mayoría de los tamaños de tanques y acuarios. a para amigos, familiares o usted ama criar peces.
  • DECORACIÓN DE BUZO DE RESINA: proporcione un lugar seguro para esconderse en la pecera, haga su pecera sea más enérgica. figuras de acción tanque de peces
  • DECORACIÓN DE PECERAS: las decoraciones de buzo tesoro pueden para paisajismo de acuarios, accesorios de fotografía y hacer su acuario cobre vida para un entorno de vida natural.
  • DECORACIÓN ACUARIO: sea se trate de paisajismo submarino o decoraciones para el hogar, puede tener un efecto perfecto.
  • DECORACIÓN HOMBRE RANA DE LA PECERA: los detalles son realistas y los colores son naturalmente brillantes.
Nuevo
POPETPOP Plataformadeterrarioparatomarelsolrefugiopescadovividadornosgecosdecoraciónleopardoresinaranalugaracuariotortugaranasdecorativoanfibiosescondiendotortugarocarampa
  • ESCONDITE DE REPTILES DOMÉSTICOS: textura dura, fácil de usar durante mucho tiempo. Material de alta gama, seguro para reptiles. pieles de reptil
  • RAMPA DECORATIVA DE TORTUGAS: diseño de colores especiales y frescos, resistente a las manchas y para su uso.
  • DECORACIÓN DE HÁBITAT DE REPTILES: adecuada para la mayoría de los animales, tortugas de agua, ranas, lagartijas, tortugas,
  • ESCONDITE DE ANFIBIOS: material premium y confiable, el diseño vívido hace su esté en la naturaleza. puede para gatear tortugas, tomar el , jugar, descansar, tomar el , esconderse de reptiles
  • ESCONDITE DECORATIVO PARA REPTILES: fácil y simple de usar para reptiles, simple para su vida, muy práctico. material de resina, no fácil de deformar y envejecer, esta plataforma para tomar el tiene una larga vida útil.
Nuevo
Meigui Terrario de para Plantas Colgantes de Ventosa para Dragones Barbudos, Cangrejo ErmitañO, Tanque, DecoracióN de HáBitat
  • DECORACIÓN DE PLANTAS DE HÁBITAT : esta planta terrario plástico diseñada para replicar plantas que tu mascota encontraría en naturaleza. La decoración realista no solo hace que hábitat más vibrante y , que también a mascota sensación estar en casa en naturaleza. Adecuado para , artrópodos, arácnidos, dragones barbudos, cangrejos, cangrejos ermitaños, ranas, gecos, iguanas, lagartos, tritones, salamandras, serpientes, arañas, tortugas, pitón bola, serpiente maíz.
  • SUGERENCIA DE PRIMER USO: enjuague y remoje las plantas de de plástico en agua tibia durante 15-30 minutos, para relajar la tela y darles un aspecto aún más realista. vaso tanque.
  • FÁCIL DE INSTALAR: simplemente use las ventosas incluidas para asegurar la vegetación liviana a las de su pecera o hábitat de tortugas, funciona maravillosamente en cualquier hábitat acuático, reptil o anfibio; también funciona cuando se usa en la decoración hogar.
  • MATERIAL SEGURO PARA MASCOTAS: La planta de terrario artificial hecha plástico y hojas de suave, segura y duradera, crea un entorno dinámico escondites divertidos y obstáculos emocionantes. La réplica realista de su contraparte natural no requiere ni siquiera las necesidades básicas luz y agua, lo que la hace para lugares donde las plantas vivas no podrían sobrevivir.
  • EL PAQUETE INCLUYE: 3 plantas de colgantes de 11.8 pulgadas ventosa, perfectas para decoraciones de , plantas de hábitat de , plantas colgantes de terrarios, plantas de terrarios de serpientes y decoraciones de acuarios de peces.

Ranas para acuarios en Oferta

Última actualización el 2023-02-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados