Reactivos para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Reactivos para acuarios

RebajasLos Acuarios
Tetra Test 6in1- Prueba de agua para controlar los seis valores más importantes del agua en un solo paso, permite una rápida y fácil comprobación de la calidad del agua (25 strips)
  • Prueba que permite una comprobación rápida y sencilla de la calidad del agua de estanque en 60 segundos
  • Mide el pH, la dureza total y la dureza de carbonatos (DC + DT), el nitrito (NO2-), el nitrato (NO3-) y el cloro (Cl2)
  • Encontrará en las instrucciones de uso información detallada e ideas de posibles medidas correctivas
  • pH: informa acerca de la proporción de ácidos y bases en el agua, un indicador importante para la salud de los peces; El intervalo de pH adecuado es 6.5-8.5
  • DC: la dureza de carbonatos asegura un pH estable; Por regla general, se recomienda un grado de dureza entre 3° y 10° dH
RebajasLos Acuarios
JBL ProAquaTest Combi Set Plus NH4 - Maletín de Prueba de Agua Dulce con 6 Pruebas y Accesorios
  • Serie de prueba de agua avanzada: control fácil y seguro de los valores del agua de los acuarios, ideal para determinar el valor de pH, dureza de carbonato, nitrito, nitrato, amoniaco y CO2
  • Control fácil y seguro de amonio (NH4) y amoniaco (NH3) en acuarios y estanques
  • Almacenamiento seguro: botellas de ensayo a prueba de niños, maletín de plástico impermeable, amplia gama de accesorios, recambios disponibles por separado
  • Contenido del envío: 1 caja de prueba JBL para acuarios. 9 reactivos, 3 cubetas de cristal, jeringa, cuchara dosificadora, bloque de comparación, cubeta de plástico, tarjetas de colores, hojas de protocolo, instrucciones de uso (idioma español no garantizado)
Los Acuarios
VavoPaw 100 Tiras de Prueba de Calidad del Agua, 6 en 1 Papel Reactivo Rápido Fácil de Alcalinidad Nitrito Cloro Residual Cloro Total Dureza pH para Agua Potable Acuario Pecera Estanque, Multicolores
  • 6 en 1 Prueba Profesional: Nuestro papel de prueba de calidad del agua ha pasado la certificación de la FDA, que puede detectar 6 componentes a la vez, incluido el valor de pH, álcali total, nitrito, cloro residual, cloro total y dureza. Probar la calidad del agua del acuario al menos 2-4 veces por semana puede garantizar la salud de los peces.
  • Resultados Rápidos y Precisos: Solo necesita sumergir el área de reacción del papel de prueba en agua durante 2 segundos y luego sacarlo. Dado que la tira está hecha de papel de fibra que es fácil de desarrollar el color, solo necesita esperar 60 segundos antes de poder usar la carta de colores en la botella para leer rápidamente varios parámetros.
  • Diseño a Prueba de Humedad: El papel de prueba está sellado en una botella negra y la boca de la botella está cubierta con papel de aluminio para evitar que los rayos ultravioleta y el vapor de agua en el aire dañen el producto. Además, cada botella está equipada con un desecante, que puede desempeñar un buen papel en la prevención de la humedad.
  • Aplicaciones Amplias: Nuestro papel de prueba de calidad del agua no solo es adecuado para varios tipos de peceras en el hogar, sino también para agua potable diaria, piscinas, acuarios, estanques silvestres, tanques de camarones y otras aguas relacionadas con la salud.
  • Portátil: Las tiras reactivas se empaquetan en una botella que es conveniente para llevar, y la cantidad de tiras reactivas es suficiente para que pueda probar y controlar la calidad del agua en varios lugares, para que pueda realizar pruebas de calidad del agua en cualquier momento y en cualquier lugar .
Los Acuarios
JBL - Juego de Pruebas de Agua para acuarios de Agua Dulce ProAquaTest CO2-pH Permanent, ProScan Recharge, 24 Tiras de análisis de Agua
  • Serie de prueba de agua: control sencillo y seguro de los valores del agua de los acuarios de agua dulce, ideal para la medición directa permanente del valor de pH y contenido de dióxido de carbono.
  • Prueba de duración para el control de abono: poner en el dispositivo de prueba permanente y fijar en el acuario con tetinas en el parabrisas, comparar el color del reactivo con la escala de color y leer el valor.
  • Indicador de pH de 6,4 a 7,8 y contenido de CO2.
  • Para uso directo gracias al juego completo con depósito con ventosa, reparadores y pegatinas de escala de color, se vende por separado para rellenar.
  • Contenido del envío: 1 juego de prueba de agua JBL ProAquaTest CO2-pH permanente, incluye 1 depósito con ventosa, 2 reactivos y pegatinas de escala de color.
Los Acuarios
Bearbro Tiras de Prueba de Agua,16 en 1 Tiras Reactivas PH Piscinas,100 Piezas Papel de Prueba de Piscinas,para Probar PH,Dureza,Cloro Libre,Cloro Total,Alcalinidad Total
  • 【Función 16 en 1】 Tiras de prueba Bearbro utilizadas para pruebas de calidad del agua. Hay muchos componentes de prueba y se pueden probar 16 componentes: Cloro total; cloro / bromo residual; alcalinidad total; dureza del líquido; Valor de PH; nitrato; nitrito; sulfito planchar; cobre; dirigir; cromo; mercurio; fluoruro.
  • 【Un juego que incluye 100 piezas】 Un juego contiene 100 tiras reactivas de alta calidad para la calidad del agua, una para cada uso, que se pueden usar 100 veces durante mucho tiempo. Envases embotellados, buen sellado, almacenamiento a largo plazo, fácil de transportar y se puede medir en cualquier lugar.
  • 【Prueba rápida y rápida】 Las tiras de prueba de calidad del agua Bearbro se basan en PET y están equipadas con un módulo de prueba de papel de filtro de 8 piezas. Después de reaccionar con la solución acuosa durante 1 minuto, se utilizan 8 bloques de color para comparar con la placa estándar al mismo tiempo, que pueden medir de forma rápida y precisa resultados confiables y ayudarlo a analizar rápidamente la calidad del agua.
  • 【Prueba de salud】 Se recomienda realizar pruebas en ambos extremos de la piscina dos veces por semana para obtener mejores resultados y saber si el agua de la piscina está en un estado saludable y limpio; El diseño de rayas de prueba de Bearbro es un método eficiente y preciso para analizar el agua para aplicaciones comerciales y domésticas.
  • 【Amplia gama de uso】 Es adecuado para probar una variedad de calidades de agua, no solo para piscinas, sino también para agua potable, fuentes, estanques, acuarios y otros líquidos. Es muy adecuado para realizar pruebas de calidad del agua en hogares o escuelas.
Los Acuarios
Tiras de prueba de acuario 7 en 1, kit de prueba de acuario, kit de prueba de agua de agua dulce salada para acuario, nitrito, nitrato, dureza, pH, cloro, carbonato, alcalinidad (100 tiras)
  • Kit de prueba de agua de acuario 7 en 1: nuestras tiras para pecera tienen 7 elementos: nitrato, nitrito, dureza general, cloro libre, pH, carbonato, alcalinidad total, prueba tu tanque de peces si es agua saludable.
  • Material de alta calidad: cada tira de prueba para peceras está hecha de papel de fibra de alta calidad y almohadilla sin sangramiento de color que proporciona un resultado instantáneo y fiable, el color de las tiras no se decolora.
  • Rápido y fácil de usar y leer: coloca las tiras de prueba de estanque en el agua durante 2 segundos y quítalas, a continuación, mantén la tira horizontalmente durante 60 segundos, compárala con la tabla de colores en la botella para obtener un valor preciso de la pecera.
  • Función: el kit de prueba de acuario es un buen ayudante para probar tu acuario, tanque de peces o estanque como tiras de prueba que pueden ofrecer los valores precisos del agua de forma rápida, segura y fácil.
  • Fácil de transportar: 100 tiras de prueba en 1 botella, suficiente para 100 tiras de prueba de acuario, fácil de transportar y medir en cualquier lugar.
Los Acuarios
Mr. Petz Aqua Test - 60 Tiras de medición Test Agua Acuario - Kit Acuario de Prueba rápida 6 en 1 - Accesorios para acuarios y terrarios Tropicales Agua Salada o Fría - 6 Indicadores Calidad del Agua
  • RÁPIDO Y FÁCIL - Con estas tiras reactivas es increíblemente fácil determinar la calidad del agua en su acuario - En solo 60 segundos tendrá un medidor ph fácil de leer que se puede comparar con la tabla de colores incluida en el kit
  • CONOZCA TODOS LOS VALORES DEL AGUA MÁS IMPORTANTES - Estas tiras ph analizan seis parámetros de calidad del agua - medidor de pH acidez - dureza del carbonato KH - dureza total de GH - cloro Cl2 - nitrato NO3 - nitrito NO2
  • DISEÑADAS PARA AMANTES DE PECES - Nuestras tiras de ph están especialmente diseñadas para brindarles a los dueños de peces la información que necesitan - ya sea que estén lo requieran para test acuario - para estanque exterior o para estanque marino de agua salada
  • PROTEJA LA SALUD DE SUS PECES Y PLANTAS - El uso de estas tiras test acuario regularmente le ayudará a mantener la calidad del agua y le asegurará que sus peces y plantas acuáticas se mantengan saludables
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO 100% - Respaldamos completamente la calidad de estas tiras reactivas ph para agua de acuarios para peces - Es ello nos complace ofrecer una garantía de devolución de dinero con un equipo de servicio al cliente completamente a su disposición - ¡Pruébelo por sí mismo!
Los Acuarios
SMARDY 3X Tiras Reactivas 13en1 Tiras de Prueba para Agua Potable, Acuario, Piscina
  • Análisis de Agua: Use Tiras reactivas profesionales para Agua potable para probar los estándares de calidad del agua
  • Tiras de prueba de agua para comprobar 13 indicadores de la calidad del agua - rápido, preciso y simple - en solo 60 segundos
  • Las tiras reactivas de agua smardy prueban 13 sustancias distintas como alcalinidad, nitrato, nitrito, dureza tota, plomo, cobre (Cu+1/Cu+2), hierro (Fe+2), bromo, ácido cianúrico, fluoruro, cloro libre y cloro total
  • Aplicación: Las tiras reactivas son ideales para probar la piscina, el agua potable, las bañeras de hidromasaje, el agua de pozo, los spas, los acuarios y mucho más
  • El Laboratorio Domestico Compacto contiene 3 Tiras reactivas de agua de 13en1
Los Acuarios
ECENCE Tiras de prueba pH 100 unidades, papel para prueba de tornasol, rango de medición 0-14, indicador papel universal, test de ácidos para acuarios, agua potable
  • TEST UNIVERSAL DE pH: Tiras de prueba de tornasol ideal para la medición de líquidos en casa, laboratorios, escuelas y como hobby. Con tabla de colores para comparar valores.
  • TIRAS PARA TESTS CON MÚLTIPLES APLICACIONES: Los tests de pH pueden usarse universalmente para medir ácidos y bases. Test alcalino ideal para testar saliva, agua potable, acuarios, cultivos hidropónicos, alimentos, suelos, detergentes, jabón, etc.
  • FÁCIL APLICACIÓN: Tenga las tiras de test de tornasol en el líquido. Después de aprox. 15 minutos, lea el resultado y compárelo con la tabla de colores de pH.
  • RESULTADOS RÁPIDOS: Las tiras para tests dan resultados fiables en unos pocos segundos, en un rango de pH entre 0 y 14.
  • EXTRAIBLES INDIVIDUALMENTE: La caja contiene 100 tiras para test que pueden extraerse individualmente. Dimensiones de las tiras: 6,7x9x1cm (LxAxAn).
RebajasLos Acuarios
FZONE Sistema para producir CO2 para acuarios 2.5L Kit de Reactor de dióxido de Carbono con regulador y válvula de Aguja para Tanques plantados
  • ¡KIT PROFESIONAL DIY (hágalo usted mismo)! Un sistema completo en una botella de 2,5L, que incluye una botella de acero inoxidable SUS304, un regulador, una válvula de aguja de precisión y un contador de burbujas fácil de ajustar.
  • ¡SEGURO! El cuerpo de la botella está hecho de acero inoxidable SUS304 de 1,5 mm de espesor (25% más grueso que la botella normal de 1,2 mm). Puede soportar una presión de hasta 80kg/cm2 (o 1137 PSI). La válvula de seguridad se abrirá automáticamente cuando la presión interna exceda el umbral de seguridad.
  • ¡VÁLVULA DE AGUJA CON CONTADOR DE BURBUJAS! La válvula de aguja de alta precisión, específica para acuarios, proporciona un ajuste preciso. Se puede lograr una velocidad constante de 1 bps. Contador de burbujas con válvula de retención incorporada. Evita que el agua vuelva a fluir hacia su tanque de CO2 (protege sus tanques de CO2 de la oxidación y la corrosión).
  • OPCIONAL: ¡SOLENOIDE DE 12V CC! Teniendo el solenoide en un temporizador, puedes especificar cuándo quieres la inyección de CO2 y por cuánto tiempo.
  • ATENCIÓN: El solenoide NO está incluido, necesita pedirse por separado. El ácido cítrico y el bicarbonato de sodio NO están incluidos.
Los Acuarios
Lewondr 6 en 1 Kit de Prueba para Agua, 50 Tiras Reactiva Económica para Comprobar PH Nitrito Cloro Dureza Alcalinidad de Acuarios Peceras Estanque de Pez, Accesorio Rápido de Calidad de Agua
  • 【6 en 1 Tira de Prueba para Acuario】: Está certificada por la FDA. Se puede controlar 6 componentes del agua de la pecera de una vez, que incluye PH, álcali total, nitrito, cloro residual, cloro total y dureza de agua. Puede ayudarle a comprobar regularmente la condición del agua de su acuario y mejorar el hábitat de los peces.
  • 【Fácil de Usar】: Sólo necesita tres pasos para realizar la prueba. Primero, abra la película de sellado, extraiga una tira de prueba y cierre inmediatamente el tapón; a continuación, sumerja la parte de la reacción en la solución que se va a analizar durante 1 o 2 segundos, extraiga la tira y secar el exceso de agua. Por último, después de 1 minuto, hay que comparar la zona de reacción con la tabla colorimétrica de frasco para determinar el valor de la solución.
  • 【Ayuda a Almacenamiento】: Las tiras de prueba están selladas en la bolsa de aluminio del frasco negro para evitar los daños al producto por los rayos UV y el vapor del aire. Además, cada frasco está equipado con desecante resistente a la humedad. Nota: Es necesario sellar el producto y guardarlo en el lugar seco y alejado de la luz a una temperatura de entre 2°C y 30°C (mejor 2°C y 8°C).
  • 【Aplicación Amplia】: Se puede utilizar ampliamente para la prueba de la calidad del agua en las peceras, estanques, acuarios de peces luchadores, acuarios de camarones y otros acuarios. Recomendación: compruebe la condición de agua del acuario al menos 2-4 veces por semana. Y también debe hacer una prueba cada vez que se cambia agua nueva.
  • 【Atención】: 1. No toque la zona reactiva al sacar la tira para evitar que se afecte a al resultado de la prueba. 2. Después de sacar la tira, cierre rápidamente el tapón para evitar el deterioro de las tiras restantes. 3. El líquido analizado debe ser incoloro o de color claro. Antes de probar el líquido oscuro, se puede utilizar carbón activado para deshidratación. Si el líquido analizado es turbio, déjelo reposar un rato y tome la parte clara para analizarla después de la precipitación.
Los Acuarios
Aquili TST021 Test CO2, reactivo 18 ml y ampolla de plástico
  • Precisión y fiabilidad
  • Fabricado en Italia.
  • Fácil de usar.
Los Acuarios
JBL Proaqua Test Easy 7 In 1, 50 tiras, 100 g
  • Tiras de prueba para probar 7 valores de agua importantes en 1 minuto: prueba rápida para orientación general al analizar acuarios, estanques, pozos y agua corriente
  • Fácil de usar: mueva la tira reactiva en el agua durante 2-3 segundos. Retire la tira reactiva. Deje que el agua se drene de lado. Compare la tira reactiva con la escala de colores en el empaque después de 1 minuto. Lea el valor de CO2 en la tabla
  • Determina los siguientes valores de agua: cloro, acidez (pH), dureza general (GH), compuesto de nitrito tóxico (NO2), causa de algas (NO3), estabilidad del pH (KH) y nutriente principal de la planta (contenido de CO2 usando la tabla)
Los Acuarios
Yuehuabao 800Pcs Tiras pH Cosmetica Papel Reactivas de pH 1-14 Tiras de Prueba de pH Kit Indicador de PH para Laboratorios Acuario Comida Jabón Hidratante(10 Set)
  • 1.【Medidas profesionales】: Nuestras tiras reactivas de pH le ayudan a conocer el rango de pH. Se pueden utilizar para una serie de pruebas que van desde el pH 1 (alta acidez) hasta el pH 7 (neutro) y el pH 14 (alta alcalinidad) y se puede comparar el color de la tarjeta de tiras reactivas con la tarjeta de colores para obtener el resultado de la prueba.
  • 2.【Seguridad y protección】: Nuestras tiras reactivas de laboratorio se pueden utilizar para analizar una amplia gama de sustancias cotidianas comunes como el jabón, el zumo de limón, la leche, el líquido lavavajillas, la tierra húmeda, los cosméticos y también son un buen recurso didáctico para las escuelas y los laboratorios para ofrecerle una garantía de seguridad.
  • 3.【Materiales de calidad】: El papel de pH está fabricado con papel tornasol de alta calidad, que es seguro y respetuoso con el medio ambiente. El papel de pH de alta calidad puede dar resultados rápidos y precisos en segundos.
  • 4.【Fácil de usar】: Basta con extraer una de las tiras y colocarla en el líquido a probar y, tras un ligero contacto, cambiará de color según su naturaleza y entonces podrá comprobar fácilmente la naturaleza del propio líquido con la guía.
  • 5.【Gran cantidad】: Recibirá 10 paquetes de tiras de prueba de pH, 80 piezas por paquete, 800 piezas en total, lo cual es conveniente para que usted utilice durante mucho tiempo y una cantidad suficiente para satisfacer sus múltiples necesidades de prueba.
RebajasLos Acuarios
NT Labs NT170 Kit de Análisis Multi Test 6 en 1
  • Nuestra experiencia nos avala
  • Producto de alta calidad
  • Para cuidar tu mascota

Novedades: Comprar Reactivos para acuarios Aquí

Nuevo
Tiras Reactivas para Acuarios NO₂, Tiras Reactivas Rápidas para Agua Dulce para Agua Salada
  • Sencillo y preciso: no es necesario ser un profesional. Obtenga sus resultados rápidamente, ya sea de su grifo, pozo, filtrado o cualquier otra fuente de agua.
  • Análisis de agua: el kit de análisis casero para el agua potable y el agua de pozo. Ideal para proyectos de ciencia para niños y pruebas de agua en el aula de la escuela.
  • Amplia aplicación: el papel de prueba de calidad del agua puede probar varias aguas domésticas, como agua potable, acuario, piscina.
  • Fácil de usar: resultados instantáneos confiables con instrucciones simples y claras. Simplemente sumerja y compare con una gran tabla de colores en la botella.
  • Monitorear la calidad del agua: un buen método de prueba, que puede ahorrarle tiempo y dinero y monitorear el estado de salud del agua en todo momento.
Nuevo
Tiras Reactivas de Prueba de Nitrito, Tiras Reactivas de Agua Rápidas para Agua Salada para Agua Dulce
  • Amplia aplicación: el papel de prueba de calidad del agua puede probar varias aguas domésticas, como agua potable, acuario, piscina.
  • Monitorear la calidad del agua: un buen método de prueba, que puede ahorrarle tiempo y dinero y monitorear el estado de salud del agua en todo momento.
  • Fácil de usar: resultados instantáneos confiables con instrucciones simples y claras. Simplemente sumerja y compare con una gran tabla de colores en la botella.
  • Análisis de agua: el kit de análisis casero para el agua potable y el agua de pozo. Ideal para proyectos de ciencia para niños y pruebas de agua en el aula de la escuela.
  • Sencillo y preciso: no es necesario ser un profesional. Obtenga sus resultados rápidamente, ya sea de su grifo, pozo, filtrado o cualquier otra fuente de agua.
Nuevo
vreplrse Rollo de Papel de Agua Universal 0-14 Agua PH PH Strip de Prueba de pH Papel de indicador de Acuario portátil para litoral
  • Esta tira de prueba de pH es fácil de usar, puede tomar un pedazo de tira y tocar el fluido, unos segundos más tarde, puede compararlo con el color regular en el tablero de la tarjeta
  • Este tipo de rollo de papel de prueba es portátil debido al tamaño pequeño y ligero, puede usarlo en interiores y exteriores
  • Este tipo de rollo de papel de prueba de pH está diseñado con un rango de pruebas de pH completo de 0 a 14, y los diferentes colores son convenientes para que lea los datos
  • El rollo de papel de pH de agua es un buen accesorio para la escuela y el lateral, adecuado para la prueba de orina del cuerpo, agua potable, piscinas, tanques de pescado, hidropónicos, acuarios, alimentos, etc.
  • Esta tira de prueba de pH de agua podría brindarle datos precisos y precisos en segundos, lo que hace que su trabajo y su estudio sean más convenientes y más fáciles
Nuevo
GUOJFEN Kit de Prueba de Agua de Acuario 7 en 1, Kit de Tiras de Prueba de Tanque de Peces, Agua Dulce, Agua Salada, fácil de Transportar, detectar la Calidad del Agua
  • 2. Prueba de 7 vías: cada tira prueba con precisión el pH, nitrato, nitrito, dureza, cloro libre, cloro total y alcalinidad total. Además, cada botella viene con una tarjeta de comprensión para ayudarlo a comprender los resultados de su prueba.
  • 3. Rápido y fácil: con 3 sencillos pasos, instrucciones claras y resultados en 60 segundos, nuestras tiras reactivas son la forma más fácil de ayudarlo a mantener un tanque saludable.
  • 4. Gran valor: cada botella viene con 50 tiras reactivas, ¡eso es suficiente para probar sus aguas dos veces por semana durante medio año!
  • 5. FÁCIL Transporte: 50 tiras reactivas en 1 botella, fáciles de transportar y sin ensuciar. Puede medir la calidad del agua en cualquier lugar.
  • El paquete incluye: 1 botella de 50 tiras reactivas.
Nuevo
Calidad del agua 0-0.4mg / L Tester Phenol Tester Volátil Calidad del agua Volátil Phenol Tester Para acuarios y piscina hidropónica.
  • 1. Microcomputador, teclado táctil, LCD Números de pantalla de cristal líquido Claramente, fácil de usar.
  • 2. Adoptar el principio colorimétrico fotoeléctrico de la espectrofotometría, es conveniente aplicar reactivos. La muestra de agua se puede leer dentro de unos minutos después de que se haga reaccionar el reactivo, y el valor medido se muestra digitalmente. El reactivo está envasado en una botella de goteo conveniente.
  • 3. el DIRIGIÓ Circuito de control automático de la fuente de luz, la fuente de luz es estable, resuelve el problema del precalentamiento cuando se inicia. La fuente de luz tiene una vida útil de hasta 20 años, y se puede usar directamente sin precalentar cuando se enciende.
  • 4. El host tiene una batería de litio de alta potencia incorporada y un adaptador de corriente, que es adecuado para la medición cuantitativa en el laboratorio o en el campo. Puede usarse continuamente durante 4 horas después de cargar durante 2 horas, y está listo para usar.
  • 5. El instrumento almacena una curva de calibración dentro del rango completo, con protección de apagado, y los datos de calibración no se perderán. Ajuste automático de cero y corrección automática automática de 5 puntos. Los datos tienen funciones de procesamiento no lineales y suavizantes de datos. La lectura mínima del medidor es 0.001mg / l.

Reactivos para acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados