Reactivos para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Reactivos para acuarios

Los Acuarios
Milliard Tiras Reactivas para Acuario / 7 en 1 / 100 Unidades / para Peceras de Agua Dulce y Salada
  • AGUAS SALUBRES – Mantenga a sus peces sanos y seguros con las tiras reactivas Milliard. Nuestras distintivas tiras reactivas en bloques de color que no se destiñen le informarán de todo lo que necesita saber de los químicos en el agua dulce o salada de la pecera.
  • 7 CLASES DE PRUEBAS – cada tira mide con precisión el pH, nitrito, alcalinidad total, dureza, carbonato, cloro libre y nitrato. Además, cada frasco viene con una tarjeta de comprensión para ayudarle a entender los resultados de las pruebas.
  • RÁPIDO Y FÁCIL – con 3 sencillos pasos, instrucciones claras y resultados en 60 segundos, las tiras reactivas Milliard son la forma más fácil de ayudarle a mantener una pecera floreciente.
  • EXCELENTE VALOR – cada frasco contiene 100 tiras reactivas, suficiente para analizar el agua dos veces por semana durante un año.
  • SERVICIO AUTÉNTICO – cuando compra Milliard, puede estar tranquilo al saber que tiene un equipo genuino dedicado de personas dispuestas a ayudarle con cualquier duda o pregunta que pueda tener.
Los Acuarios
SMARDY 10x Tiras Reactivas 9en1 Tiras de Prueba para Agua Potable, Acuario, Piscina
  • Análisis de Agua: Use Tiras reactivas profesionales para Agua potable para probar los estándares de calidad del agua
  • Tiras de prueba de agua para comprobar 9 indicadores de la calidad del agua - rápido, preciso y simple - en solo 60 segundos
  • Las tiras reactivas de agua smardy prueban 9 sustancias distintas: alcalinidad, nitrato, nitrito, dureza total, PH, plomo, cobre (Cu+1/Cu+2), hierro (Fe+2) y cloro libre
  • Aplicación: Las tiras reactivas son ideales para probar la piscina, el agua potable, las bañeras de hidromasaje, el agua de pozo, los spas, los acuarios y mucho más
  • El Laboratorio Domestico Compacto contiene 10 Tiras reactivas de agua de 9en1
RebajasLos Acuarios
Tetra Test 6in1- Prueba de agua para controlar los seis valores más importantes del agua en un solo paso, permite una rápida y fácil comprobación de la calidad del agua (25 strips)
  • Prueba que permite una comprobación rápida y sencilla de la calidad del agua de estanque en 60 segundos
  • Mide el pH, la dureza total y la dureza de carbonatos (DC + DT), el nitrito (NO2-), el nitrato (NO3-) y el cloro (Cl2)
  • Encontrará en las instrucciones de uso información detallada e ideas de posibles medidas correctivas
  • pH: informa acerca de la proporción de ácidos y bases en el agua, un indicador importante para la salud de los peces; El intervalo de pH adecuado es 6.5-8.5
  • DC: la dureza de carbonatos asegura un pH estable; Por regla general, se recomienda un grado de dureza entre 3° y 10° dH
Los Acuarios
JBL Proaqua Test Easy 7 In 1, 50 tiras, 100 g
  • Tiras de prueba para probar 7 valores de agua importantes en 1 minuto: prueba rápida para orientación general al analizar acuarios, estanques, pozos y agua corriente
  • Fácil de usar: mueva la tira reactiva en el agua durante 2-3 segundos. Retire la tira reactiva. Deje que el agua se drene de lado. Compare la tira reactiva con la escala de colores en el empaque después de 1 minuto. Lea el valor de CO2 en la tabla
  • Determina los siguientes valores de agua: cloro, acidez (pH), dureza general (GH), compuesto de nitrito tóxico (NO2), causa de algas (NO3), estabilidad del pH (KH) y nutriente principal de la planta (contenido de CO2 usando la tabla)
Los Acuarios
PETLOFT Tiras de Prueba de Agua de Acuario 6 en 1, 100 Conteo Tiras de Prueba de Agua Dulce y Salada de 6 Vías Prueba Fácil PH Dureza Total Cloro Alcalinidad Ácido Cianúrico, para Pecera Piscina SPA
  • Tiras de Prueba 6 en 1: Pruebe fácilmente y con precisión el PH, la dureza total (dureza general), el cloro total, el cloro/bromo libre, la alcalinidad total y el ácido cianúrico para ayudar a mantener el agua correctamente equilibrada
  • Prueba Rápida y Fácil: Retire una tira reactiva sin tocar los campos de prueba con los dedos; Sumerja el viaje de prueba en el agua durante 1-2 segundos; Manténgalo en posición horizontal durante 60 segundos (si lo mantiene más tiempo o menos, el resultado puede verse afectado); Compare los colores de la tira de prueba con el cuadro incluido; Antes de realizar la prueba, mantenga el agua lo más clara posible para obtener el mejor resultado
  • Almacenamiento y Caducidad: Contiene 100 tiras; Válido por 24 meses si se almacena en un lugar seco y oscuro en 2℃- 30℃; Por favor, mantenga la tapa de la botella cerrada entre usos
  • Ampliamente Utilizado: Seguro para ambientes de agua dulce y salada; Ampliamente utilizado para la pecera, piscina, acuario, estanque, etc.
  • Garantía PetLoft: 12 meses de garantía limitada
RebajasLos Acuarios
Bearbro Tiras de Prueba de Agua,16 en 1 Tiras Reactivas PH Piscinas,100 Piezas Papel de Prueba de Piscinas,para Probar PH,Dureza,Cloro Libre,Cloro Total,Alcalinidad Total
  • 【Función 16 en 1】 Tiras de prueba Bearbro utilizadas para pruebas de calidad del agua. Hay muchos componentes de prueba y se pueden probar 16 componentes: Cloro total; cloro / bromo residual; alcalinidad total; dureza del líquido; Valor de PH; nitrato; nitrito; sulfito planchar; cobre; dirigir; cromo; mercurio; fluoruro.
  • 【Un juego que incluye 100 piezas】 Un juego contiene 100 tiras reactivas de alta calidad para la calidad del agua, una para cada uso, que se pueden usar 100 veces durante mucho tiempo. Envases embotellados, buen sellado, almacenamiento a largo plazo, fácil de transportar y se puede medir en cualquier lugar.
  • 【Prueba rápida y rápida】 Las tiras de prueba de calidad del agua Bearbro se basan en PET y están equipadas con un módulo de prueba de papel de filtro de 8 piezas. Después de reaccionar con la solución acuosa durante 1 minuto, se utilizan 8 bloques de color para comparar con la placa estándar al mismo tiempo, que pueden medir de forma rápida y precisa resultados confiables y ayudarlo a analizar rápidamente la calidad del agua.
  • 【Prueba de salud】 Se recomienda realizar pruebas en ambos extremos de la piscina dos veces por semana para obtener mejores resultados y saber si el agua de la piscina está en un estado saludable y limpio; El diseño de rayas de prueba de Bearbro es un método eficiente y preciso para analizar el agua para aplicaciones comerciales y domésticas.
  • 【Amplia gama de uso】 Es adecuado para probar una variedad de calidades de agua, no solo para piscinas, sino también para agua potable, fuentes, estanques, acuarios y otros líquidos. Es muy adecuado para realizar pruebas de calidad del agua en hogares o escuelas.
Los Acuarios
Cuidongsheng Tiras de Prueba de Piscina pH, 3 en1 Tiras de Prueba de Agua,Tiras Reactivas pH Piscinas,para Acuario,Piscina, SPA, bañera de hidromasaje (50 Piezas)
  • [Tira de prueba para piscinas] Puede probar el pH, el cloro / bromo libre, la dureza total de piscinas y spas. Mantenga la calidad del agua limpia y saludable durante todo el año.
  • [Fácil de usar y probar] Remoje el papel de prueba en agua durante 2 segundos y déjelo en remojo durante 15 segundos, y luego verifique el resultado con la tabla de colores del recipiente. Entonces, obtendrá resultados precisos.
  • [Fácil de transportar] 50 tiras reactivas para spa están selladas con 5 bolsas de aluminio separadas a prueba de humedad. El papel de prueba resistente al agua se puede almacenar durante 2 años. Puede usar el papel de prueba de PH para probar el agua de la piscina y determinar si es saludable y limpia. No importa dónde se encuentre, las tiras reactivas para piscinas son imprescindibles.
  • [Amplia gama de aplicaciones] Adecuado para piscinas, spas y baños.
  • [Compra sin riesgos] Su satisfacción es siempre nuestra máxima prioridad. Si no está satisfecho con nuestro papel de prueba de PH, no dude en contactarnos. Garantizamos reemplazo o reembolso inmediato.
Los Acuarios
VavoPaw 150 Tiras de Prueba de Calidad del Agua, 6 en 1 Papel Reactivo Rápido Fácil de Alcalinidad Nitrito Cloro Residual Cloro Total Dureza pH para Agua Potable Acuario Pecera Estanque, Multicolores
  • 6 en 1 Prueba Profesional: Nuestro papel de prueba de calidad del agua ha pasado la certificación de la FDA, que puede detectar 6 componentes a la vez, incluido el valor de pH, álcali total, nitrito, cloro residual, cloro total y dureza. Probar la calidad del agua del acuario al menos 2-4 veces por semana puede garantizar la salud de los peces.
  • Resultados Rápidos y Precisos: Solo necesita sumergir el área de reacción del papel de prueba en agua durante 2 segundos y luego sacarlo. Dado que la tira está hecha de papel de fibra que es fácil de desarrollar el color, solo necesita esperar 60 segundos antes de poder usar la carta de colores en la botella para leer rápidamente varios parámetros.
  • Diseño a Prueba de Humedad: El papel de prueba está sellado en una botella negra y la boca de la botella está cubierta con papel de aluminio para evitar que los rayos ultravioleta y el vapor de agua en el aire dañen el producto. Además, cada botella está equipada con un desecante, que puede desempeñar un buen papel en la prevención de la humedad.
  • Aplicaciones Amplias: Nuestro papel de prueba de calidad del agua no solo es adecuado para varios tipos de peceras en el hogar, sino también para agua potable diaria, piscinas, acuarios, estanques silvestres, tanques de camarones y otras aguas relacionadas con la salud.
  • Portátil: Las tiras reactivas se empaquetan en una botella que es conveniente para llevar, y la cantidad de tiras reactivas es suficiente para que pueda probar y controlar la calidad del agua en varios lugares, para que pueda realizar pruebas de calidad del agua en cualquier momento y en cualquier lugar .
RebajasLos Acuarios
Gafild 8 en 1 Tiras de Prueba de Agua, 100 Pcs Tiras Reactivas PH Piscinas, Cloro Total, Cloro Residual, PH, Alcalinidad Total, Dureza, ácido Cianúrico, Papel de Prueba de PH de Piscinas
  • Mejora 8 en 1: Cloro total, cloro libre, PH, alcalinidad total, dureza total, ácido cianúrico, nitrato, nitrito al mismo tiempo, más funcional que las tiras reactivas para piscinas 5 en 1 o 4 en 1.
  • Fácil de usar: sumerja la tira reactiva en agua durante 2 segundos, sáquela y manténgala en posición horizontal durante 30-60 segundos para comparar la tira reactiva con la tabla de colores del frasco. (Los datos serán inexactos si son menos de 30 segundos o más de 1 minuto).
  • Almacenamiento sellado: un total de 100 tiras reactivas se almacenan en una botella. La botella sellada protege las tiras reactivas de la humedad. Para obtener los mejores resultados y una vida útil prolongada, almacene el producto en un lugar seco, fresco y oscuro.
  • Aplicaciones generalizadas: estas tiras de prueba de agua se utilizan ampliamente para piscinas, spas, baños, jacuzzis y otras pruebas de agua. ¡Que debe probar su piscina y spa al menos dos veces por semana para que pueda controlar regularmente la calidad del agua!
  • Fácil de transportar: use botellas pequeñas, fáciles de transportar, la mejor opción para probar la calidad del agua cuando salga. Asegúrese de poder beber agua limpia, segura y confiable al aire libre. Si tiene alguna pregunta sobre el uso de las tiras reactivas de valor de pH o no está satisfecho por cualquier motivo, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Los Acuarios
Tiras de Papel Reactivas de pH Universal para Probar Nivel de pH Alcalino Ácido Corporal, Cuidado de Piel, Acuarios, Agua Potable, con 4 Paneles de Prueba, Medir Rango Completo 0-14
  • 0 - 14 papel de prueba de pH: cada tira de pH está hecha de papel de tornasol de buena calidad, no sangrará como el papel de tornasol normal, puede obtener resultados rápidos, precisos y confiables en cuestión de segundos
  • Rango de pH completo: puede probar de 0 a 14, tabla de colores de pH 0-14 para comparar rápidamente los resultados de las pruebas con los paneles de pH de 4 colores en el tablero de tarjetas, para obtener el pH de sus soluciones
  • Fácil de aplicar: para probar el pH de una solución, simplemente sumerge la tira de pH en su solución, y la tira cambiará de color inmediatamente
  • Aplicaciones amplias: las tiras reactivas de papel pH son buenas para detectar el nivel de pH alcalino ácido del cuerpo al analizar la orina, la saliva; También se puede aplicar para escuelas, laboratorios, agua potable, piscinas, acuarios, hidroponía, acuarios, alimentos, etc.
  • Diseño liviano: cada tira de papel de prueba tiene un tamaño de 3,15 x 0,24 pulgadas/ 8 x 0,6 cm, se empacan en una caja portátil, son fáciles de usar y de llevar; El paquete incluye 2 cajas, 100 piezas por caja
Los Acuarios
JBL ProScan Water Analysis by Smartphone-The New Generation 24 Test
  • Proscan 24 Test
  • Los mejores productos para la decoración y el cuidado de tus peces
  • La comodidad de tus peces está al alcance de ti gracias a nuestros productos
  • Part number: 2542000
Los Acuarios
XIAPIA Medidor PH y Cloro Piscinas Agua 6 en 1 Tiras de Papel de Prueba PH/Cloro/Dureza Agua Alcalinidad 100 Piezas Test Acuario para Agua Potable,Acuarios,Piscinas,Industriales,Termales
  • 【Preciso】: la precisión es de hasta el 96%, pasó la certificación FDA, CE, ISO y tiene la capacidad de resistir la interferencia VC.
  • 【Elementos de prueba】: PH, álcali total, nitrito, cloro residual, cloro total, dureza.
  • 【Ámbito de aplicación】: Adecuado para agua potable, acuarios, piscinas y spas, aguas industriales, estanques, aguas termales.
  • 【Método de prueba】:1) Sumerja el área de reacción de la tira reactiva en la solución a analizar durante 1-2 segundos, retire la tira reactiva y elimine el exceso de agua que se encuentra arriba; 2) Después de 1 minuto, realice el color del área de reacción de la tira reactiva y la tabla de colores Compare para determinar el valor de prueba de la solución que se probará. (Controlado alrededor de 60 s)
  • 【Precauciones】:1) No toque el extremo de reacción del papel de prueba cuando retire el papel de prueba para evitar contaminar el papel de prueba y afectar los resultados de la prueba. 2) Después de retirar la cantidad requerida de tiras reactivas, almacene las tiras reactivas restantes en un lugar sellado y oscuro.
Los Acuarios
SparY Comprobador de gotas de CO2 de 15 ml, solución indicadora de CO2 para tanque plantado de acuario, tanque de peces, líquido de prueba de concentración de CO2 (15 ml)
  • Herramienta de alta calidad, imprescindible: nuestro comprobador de caída de CO2 es una herramienta esencial para acuarios o tanques plantados. Mantén los niveles de CO2 en tu tanque consistentes revisándolos regularmente.
  • Fácil de usar: cuando tu CO2 está apagado, la solución de comprobación de caída de CO2 será un color azul profundo. Después de que el CO2 haya estado encendido durante alrededor de 2 horas, debes notar el cambio de color.
  • El cambio de color muestra resultados: azul significa que la concentración de CO2 es demasiado baja. El verde significa que es normal. El amarillo significa que la concentración de CO2 es demasiado alta para que sea perjudicial para los peces.
  • Ventaja: comprueba con frecuencia la concentración de dióxido de carbono, mantén los niveles de CO2 óptimos para que todas tus plantas acuáticas crezcan exuberantes y hermosas.
  • Amplia aplicación: adecuado para todo tipo de peceras, tanques plantados, acuarios.
Los Acuarios
100 tiras de prueba de pH. Tiras reactivas para piscinas. Prueba de cloro/pH. Alcalinidad. Prueba de agua para pruebas de piscina, acuario y agua termal (2 botellas).
  • Prueba tres en uno: papel reactivo de precisión para piscina, cada papel reactivo puede ser probado simultáneamente: cloro total, intervalo de prueba 0-1-3-5-10; PH, rango de prueba 6,8-7,2-7,4-7,6-8,0-8,4; grado alcalino total, el rango de prueba es 0-40-80-120-1888888880-1888880-18888880-18888880-1888880-1888880-1888888880-240 .
  • 【 rápido y preciso 】: la calidad del agua ideal se basa en pruebas precisas de calidad del agua. Coge un trozo de papel reactivo, sumérjalo en el agua de la piscina durante unos 2 segundos, sácalo y apoyarlo, a continuación, compara su lectura con la tabla de colores después de 15 segundos.
  • 【Paquete a prueba de humedad】: Cada botella está empaquetada en 5 bolsas de aluminio de pequeñas dimensiones, 10 unidades en cada bolsa de aluminio, 50 tarjetas de prueba por botella, dos botellas en el paquete, un total de 100 tarjetas de prueba.
  • 【Calidad del agua sana】: la calidad del agua ideal hace la vida más saludable y segura. Asegurarse de que entra en el intervalo recomendado ayudará a mantener el equilibrio entre la piscina y el agua spa. También es adecuado para agua potable, acuario, agua industrial, estanque y productos de agua termal.
  • 【La elección perfecta】: Prueba en ambos extremos de la piscina dos veces a la semana para obtener los mejores resultados, piscina perfecta y papel de prueba de la calidad del agua termal.
Los Acuarios
SMARDY smady Kit - 100x Tiras reactivas de amoníaco/amonio (NH3/NH4+) para acuarios, Control fácil de la Calidad del Agua
  • Análisis del agua: un paso importante para el cuidado del acuario es el control continuo de los valores del agua. Utilice nuestras tiras reactivas y determine la calidad del agua mediante resultados precisos
  • Laboratorio doméstico compacto: 100 tiras reactivas para analizar acuarios de agua dulce y salada, estanques de peces y peceras
  • Uso: Repita la inmersión de la tira reactiva del acuario en agua durante 30 segundos y compárela con la tabla de colores para obtener resultados instantáneos y confiables.
  • Los valores del agua deben controlarse, al menos, una vez por semana. No obstante, nosotros recomendamos realizar de 2 a 3 mediciones por semana.
  • Contenido: 100 tiras reactivas en total; 50 tiras en la lata y 50 tiras en una bolsa de almacenamiento.

Novedades: Comprar Reactivos para acuarios Aquí

Nuevo
Alvinlite Tiras de Prueba para Piscinas y SPA: Paquete de 50 Tiras, Prueba de pH, Cloro, bromo, dureza y más, Prueba precisa de Agua de Piscina 7 en 1
  • LAS ÚLTIMAS TIRAS DE PRUEBA PARA PISCINAS EN CASA para su piscina y spa. Pruebas para 7 parámetros: PH, álcali total, nitrito, cloro residual, cloro total, dureza, bromo
  • Tiras reactivas para agua de piscina EXTREMADAMENTE FÁCILES DE USAR, resultados instantáneos fiables con instrucciones sencillas y claras. Simplemente sumerja y compare con la tabla de colores grande en la botella. Rango ideal marcado en botella
  • 50 TIRAS SIGNIFICAN 50 PRUEBAS: cada tira de prueba para piscina proporciona resultados precisos y rápidos para cualquier fuente de agua, incluidas piscinas de agua dulce y salada, spas y jacuzzis.
  • MÁS RÁPIDO Y FÁCIL QUE LOS KITS DE PRUEBA DE LÍQUIDOS: las tiras son más rápidas y sencillas que los kits de prueba de líquidos, con una precisión tan buena o mejor. Nuestras tiras son aproximadamente un 20% más anchas que la mayoría de las otras marcas, lo que las hace más fáciles de manipular y leer con la tabla de colores clara y sin decoloración.
  • BUCEAR Y NADAR CUIDADOSAMENTE: relájese en el agua limpia y brillante de su piscina o spa. Estas tiras reactivas brindan una lectura confiable y precisa en segundos para que pueda disfrutar de su próximo baño sin estrés.
Nuevo
PH Papel De Prueba 3 En 1 Papel De Prueba De La Calidad Del Agua De La Piscina Cotidianas Medición Ácido Alcalino Para PH Alcalinidad Y Dureza Ideal Para Probar Muchas Sustancias Cotidianas Habituales
  • [3 en 1] El papel de prueba para piscinas puede probar 3 parámetros, pH, alcalinidad total y dureza total. La calidad del agua se puede observar de manera más completa.
  • [Fácil de usar] El papel de prueba de PH es claro y fácil de usar. Después de su uso, se compara directamente con la tarjeta de colores que no se decolora. La diferencia de color es obvia y legible. Los resultados de la prueba se muestran directamente, lo que es más fácil de manejar y leer.
  • [Prueba rápida] En comparación con la caja de prueba líquida, el papel de prueba es más rápido, más simple y la precisión no es mala o incluso mejor. No es necesario ir a la tienda o esperar a que otros le ayuden a controlar la calidad del agua, puede realizar una autocomprobación en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • [50 tiras reactivas] La tira reactiva para piscinas en caja contiene 50 tiras reactivas, que pueden permitirle realizar pruebas donde sea que necesite usarlas, incluidas piscinas de agua dulce y de agua salada, spas y jacuzzis.
  • [Buena elección] Este papel de prueba se puede utilizar para probar el pH humano, agua potable, piscinas, aguas termales, acuarios, educación científica, uso en laboratorio, hidroponía, etc. Este papel de prueba es conveniente, rápido, verdadero y confiable.
Nuevo
Dpatleten PH009BX Probador de medidor de pH Digital Calidad del Agua Alimentos Acuario Piscina Hidropónico Amarillo
  • 1. Fácil de usar: simplemente sumerja el electrodo del medidor de pH en la solución a medir, y la lectura se puede mostrar rápidamente en la gran pantalla LCD.
  • 2. Amplia gama de aplicaciones: Es un instrumento ideal para cualquier acuario, pesquería, piscina, spa, laboratorio escolar, alimentos y bebidas, agua potable, etc.
  • 3. Calibración automática: dos funciones de calibración de polvo tampón integradas (incluidas), solo presione un botón para completar la calibración.
  • 4. Resultados rápidos y precisos: no es necesario utilizar esas molestas tablas de colores y tiras reactivas.
  • 5. Diseño compacto y portátil: medidor de pH portátil, peso ligero y estructura compacta.
Nuevo
DFKEA Juego de 20 Papel de Prueba de Calidad del Agua de Acuario medidor de Papel de Prueba de Nivel de Tanque de Peces
  • Se utiliza para comprobar la calidad del agua de su pecera y hacer que sus peces estén más sanos.
  • El papel PH no puede penetrar directamente en la solución, primero tome un poco de solución y deje caer unas gotas sobre el papel de prueba.
  • Después de gotear la solución en el papel de prueba, espere unos 5 segundos y luego coloque el papel de prueba en la tarjeta de contraste de color para encontrar el valor de PH correspondiente.
  • Ampliamente utilizado, el papel de prueba se puede utilizar para probar el valor de PH del agua, cosméticos, agua de pecera, sudor humano, saliva, etc.
  • Hay 20 hojas en una caja, que se adapta a sus necesidades. No se preocupe por quedarse sin tiras reactivas repentinamente cuando desee realizar la prueba.
Nuevo
Tiras reactivas para piscina YeVhear 14 en 1, 100 tiras reactivas para análisis de agua de piscina, tiras reactivas para prueba rápida de agua potable
  • Las tiras reactivas para piscinas 14 en 1 pueden mostrar 14 sustancias en el agua, que incluyen: cloro residual, PH, álcali total, dureza, hierro, cobre, plomo, nitrato, nitrito, bromo, cloro total, cromo, flúor, ácido cianúrico.
  • Prueba rápida de agua: Remoje las tiras reactivas de la piscina 14 en 1 2 segundos y retírelas. Luego manténgalo horizontalmente durante 40 segundos y luego compárelo con la tabla como referencia, de esta manera fácil puede encontrar 14 parámetros g
  • Contenido: Hay 100 piezas en tiras reactivas para piscinas de 14 en 1. Tiras reactivas de plástico largas para agua potable para un uso conveniente. Probador de agua de alta calidad con combinación de colores precisa y alta sensibilidad.
  • Las tiras reactivas para piscinas 14 en 1 son adecuadas para las pruebas: agua potable, acuarios, piscinas y spas, agua de servicio, estanques, agua de manantial, agua de bañera, agua de pesticida, agua residual de desinfectante para platos.
  • Las tiras reactivas para piscinas 14 en 1 le ahorran costes: 100 tiras significan 100 pruebas. Las tiras reactivas son una opción asequible para análisis de agua de bajo costo, y no tiene que costar una fortuna para analizar el agua.

Reactivos para acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-07-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados