Refrigeracion acuarios ventiladores

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Refrigeracion acuarios ventiladores

Los Acuarios
CENPEK Ventilador de refrigeración de acuario ajustable para acuario, ventilador de refrigeración de agua para pecera, ventilador de refrigeración marino 2 ventiladores
  • Control de viento de dos velocidades, de acuerdo con la temperatura interior, reduce la temperatura del agua y cae hasta 2 ~ 3 ℃
  • Las mandíbulas ajustables pueden sujetar la pared del cilindro con un grosor de 1,2 cm, satisface el uso diario de peceras
  • Elegante típico, hermoso y generoso, diseño colgante, seguro y estable.
  • Alimentación DC12V DC, protección de seguridad
  • La bobina está lejos de la superficie del agua del tanque de peces, lo que no causará el peligro de cortocircuito
Los Acuarios
Hygger Ventilador de Acuario, Enfriador de Acuario, Ventilador Acuario Silencioso con Control de Velocidad Ajustable, Adecuado para Piscinas de Agua Dulce de hasta 30cm (1 Ventiladores)
  • ????RAZÓN INDISPENSABLE: Además de verse afectado por el clima cálido del verano, el aire en el garaje del sótano y otros lugares no circula. La pecera del acuario también genera mucho calor todos los días, que proviene de la bomba de agua, specialmente la luz del acuario, que emite la mayor cantidad de calor. Los tanques de coral necesitan prestar especial atención a la temperatura del agua. Por lo tanto, el hygger acuario ventilador una buena opción, ahorra energía y es silencioso.
  • ????PRODUCTO DE ALTA CALIDAD: Además de la creación funcional única (temporizador/configuración de la velocidad del viento) del hygger enfriador para acuario, su propia calidad también es digna de reconocimiento. Carcasa de plástico ABS, resistente y hermosa. El motor de núcleo de cobre y los cojinetes FDB brindan una gran sensación de viento cómoda mientras que el sonido de trabajo no es molesto.
  • ????5 NIVELES DE VIENTO: no solo necesita equipo de enfriamiento de acuario en verano caluroso, sino que también lo necesita durante todo el año. El hygger ventilador para acuario tiene 5 niveles de velocidad del viento, se puede usar de acuerdo con diferentes escenarios ambientales. En verano, si no hay aire acondicionado y otros equipos de refrigeración, puede utilizar la 5ª marcha. Use viento de engranaje 1/2/3/4 en primavera/otoño/invierno.
  • ????Fácil de usar: fijado con fuertes tornillos de plástico, se puede colgar en la pared de la pecera de menos de 0,45 pulgadas de grosor, seguro y estable. El ángulo de cada cabezal de ventilador independiente se puede ajustar libremente.Además, el exclusivo diseño de cable desconcentrador de 3 pines de hygger puede satisfacer los ventiladores colocados en 1~3 tanques, y un controlador y un cable de alimentación pueden controlar.
  • ???? 5 TIEMPOS DE TIEMPO: Si solo necesita el equipo de enfriamiento del acuario por poco tiempo. Luego, el ventilador de los enfriadores de acuarios hygger tiene diferentes tiempos configurados, se puede programar en un período de tiempo de 0.5H / 1H / 2H / 4H / 12H según los diferentes tiempos y escenarios ambientales. (Tenga en cuenta que el tiempo no tiene una función de bucle, después del tiempo finaliza la función, debe restablecer la función de sincronización)
Los Acuarios
Enfriador de acuario, Ventilador de Acuario Pecera Enfriadora de Refrigeración de Viento Frío para Tanque de Peces, colgar en suministros de tanque de peces enfriador, ultra silencioso (4 Ventilador)
  • Velocidad del Viento de dos niveles controlable: la velocidad del viento adecuada se puede seleccionar para la pecera de acuerdo con la temperatura interior, y la temperatura del agua se puede reducir a 2 ~ 4 ℃. Las mordazas ajustables pueden sujetar la pared del tanque con un grosor de menos de 1,2 cm. La instalación es conveniente y rápida, y se puede fijar fácilmente en el acuario sin usar otras herramientas.
  • Seguro y Confiable: el voltaje nominal del ventilador es un voltaje de seguridad de 12 V, que tiene un alto estándar de seguridad, voltaje de seguridad del cuerpo humano de 12 V, bajo consumo de energía, no solo puede ahorrar electricidad sino que también protege la seguridad de los peces y de usted. Ponemos las cuestiones de seguridad en primer lugar, mantenga los cables alejados del agua de la pecera para evitar el peligro causado por el cortocircuito de los cables.
  • Ángulo Ajustable: cambie la dirección del viento ajustando el ángulo del ventilador y el soporte, que se puede ajustar a 100 grados, que se puede ajustar al mejor ángulo. Fácil de mover e instalar, es muy adecuado para acuarios de agua salada (arrecife y tanque de agua roto) y acuarios de agua dulce.
  • Ventilador de Tanque de Peces de alta Calidad: use plástico de alta calidad, resistente al desgaste, fuerte, duradero y con aislamiento de cableado. Puede aumentar el flujo de aire para reducir el calor y mantener la humedad, y prolongar la vida útil del sistema de iluminación.
  • Silencioso y Que Ahorra Energía: hemos mejorado el rendimiento del ventilador de refrigeración, que puede reducir eficazmente el ruido cuando el ventilador está funcionando, no molestará al resto de los peces y creará un buen entorno de natación para los peces.
Los Acuarios
JBL PROTEMP Cooler x200 Ventilador refrigerador para peceras de 60-200 l de Agua Dulce y Salada
  • Ventilador de refrigeración con flujo transversal y gran caudal de aire para peceras. Enfría la temperatura del agua entre 2 y 4 °C
  • Refrigeración por agua mediante flujo de aire en la superficie del agua/enfriamiento por evaporación, ampliable con el control de temperatura JBL CoolControl
  • Fácil montaje en el borde de la pecera (grosor del máximo del panel 2,4 cm), dirección del flujo de aire libremente seleccionable, la carcasa puede girar 360º sobre el soporte, fácil puesta en marcha conectando a la toma de corriente
  • Tensión extrabaja segura de 12 V, rejilla de protección, alimentación universal para tensiones de red comunes en todo el mundo, ángulo de chorro de aire ajustable
  • Incluye: 1 ventilador de refrigeración para acuarios JBL Protek Cooler x200, potencia: 3 W, incluye fuente de alimentación con cable de 1,5 m. Dimensiones de la carcasa (ancho x alto): 18 x 6 cm. Ancho del rodillo del ventilador: 10 cm
Los Acuarios
CENPEK Ventilador de refrigeración para acuario, ventilador de refrigeración de agua ajustable para acuario, tanque de peces, enfriador de viento frío, 2 niveles para agua salada/dulce (3
  • Con marco de protección de plástico, duradero y práctico. Menor consumo de energía, poco ruido, gran salida de aire, disipa rápidamente el calor del acuario.
  • Base de ventilador ajustable, cambia la dirección del flujo de aire, añadiendo oxígeno al agua.
  • Estos ventiladores se pueden utilizar solos o junto con un controlador de temperatura automático.
  • Este es un ventilador de refrigeración para acuarios de agua dulce y salada. El viento es fuerte. Tienes dos tipos de intensidad del viento para elegir.
  • Reduce la transferencia de calor de los equipos de acuario. Es más silencioso y flexible que los ventiladores normales.
Los Acuarios
JBL PROTEMP Cooler x300 Ventilador de refrigeración para acuarios de 90-300 l de Agua Dulce y Salada
  • Ventilador de refrigeración con flujo transversal y gran caudal de aire para acuarios que enfría la temperatura del agua entre 2 y 4 °C
  • Refrigeración por agua mediante flujo de aire en la superficie del agua/enfriamiento por evaporación, ampliable con el control de temperatura JBL CoolControl
  • Fácil montaje en el borde del acuario (grosor del máximo del panel 2,4 cm), dirección del flujo de aire libremente seleccionable, la carcasa puede girar 360º sobre el soporte, fácil puesta en marcha conectando a la toma de corriente
  • Tensión extrabaja segura de 12 V, rejilla de protección, alimentación universal para tensiones de red comunes en todo el mundo, ángulo de chorro de aire ajustable
  • Incluye: 1 x ventilador de refrigeración para acuarios JBL Protek Cooler x300, potencia: 4 W, incluye fuente de alimentación con cable de 1,5 m. Dimensiones de la carcasa (ancho x alto): 27 x 6 cm. Ancho del ventilador de rodillo: 18,5 cm.
Los Acuarios
Ventilador de Refrigeración para Tanque de Peces de 3 Cabezales, Ventilador de Acuario para Colgar en el Enfriador Potente Ventilador de Acuario de Ahorro de Energía Ajustable Clip Ajustable en el Enf
  • 【DOS VELOCIDADES DE VIENTO】 El ventilador de enfriamiento del tanque de peces tiene dos velocidades de viento ajustables, de acuerdo con la temperatura ambiente para elegir el tamaño del viento, puede tener un efecto de enfriamiento.
  • 【AMPLIAMENTE UTILIZADO】Este es un ventilador de refrigeración para acuarios de agua dulce y salada. El viento es fuerte. Tienes dos tipos de intensidad de viento para elegir. Reduce la transferencia de calor del equipo del acuario. Es más silencioso y más flexible que los ventiladores comunes.
  • 【SILENCIOSO, CON EFICIENCIA ENERGÉTICA】 Es un ventilador genial para acuarios de agua dulce y salada, por lo que es mucho más silencioso que un ventilador normal. 12 voltios de voltaje humano seguro, bajo consumo de energía, no solo ahorra energía para usted, sino que también le brinda a sus peces un buen verano.
  • 【ESTABILIDAD ESTRUCTURAL】 El ventilador de refrigeración se fija firme y establemente a su acuario, adecuado para acuarios de hasta 12 mm de grosor y hasta 65 cm, lo que garantiza un ajuste perfecto. Este ventilador de refrigeración para acuario es ajustable y se puede ajustar en un ángulo de 45 grados para lograr efecto de enfriamiento completo.
  • 【INSTALACIÓN SIMPLE】 El ventilador de enfriamiento de agua del acuario no requiere ensamblaje, es fácil de usar y se puede mover de manera flexible para cumplir con el uso diario del acuario. Diseño, seguridad y estabilidad en modo colgante.
Los Acuarios
HUIOP Ventilador de refrigeración del acuario,Ventilador de refrigeración para acuario, enfriadores de acuario de 2/4 cabezales, ventilador de refrigeración, enfriadores de acuario ajustables con velo
  • Diseño elegante, estilo colgante para mayor seguridad.
  • Rotación de 180 °, fácil de instalar y mover.
  • Viento fuerte, puede enfriar de 2 a 4 grados dependiendo del clima y la temperatura interior.
  • La bobina lejos del agua del acuario no causará peligro de cortocircuito.
  • Viento fuerte, según el clima y la temperatura interior es diferente, se enfríe de 2 a 4 grados.
Los Acuarios
Blau Aquaristic 7776204 Aquaventilador 4, de aluminio, azul
  • Disminuye la temperatura del agua del acuario entre 2 y 3 grados C
  • Para acuarios hasta 160 litros
  • Con controlador de velocidad de 5 posiciones
  • Silencioso (40dB)
  • Se adapta perfectamente al cristal o al marco del acuario
Los Acuarios
Mini Enfriadores de Acuario Ventilador de Refrigeración de Agua de Acuario Ajustable Pecera Enfriador de Viento Frío para Pecera de Acuario
  • Diseño profesional: los mini enfriadores de acuarios son adecuados para peceras de aproximadamente 30 cm / 11,8 pulgadas. Está hecho de plástico de alta calidad y tiene una larga vida útil.regalos útiles de jardinería
  • Práctico y de poco ruido: el ventilador de enfriamiento Mini Fish Tank tiene bajo consumo de energía, bajo nivel de ruido, gran volumen de aire, rápida disipación de calor en el acuario, duradero y práctico.
  • Útil: los mini enfriadores de acuario pueden evitar eficazmente que la temperatura en el acuario sea demasiado alta, lo que hace que las plantas del acuario estén en malas condiciones o incluso mueran.
  • Seguro y que ahorra energía: ventilador de enfriamiento para pecera con interfaz USB, súper ahorro de energía, consumo de energía súper bajo, ahorro de energía y alta eficiencia.regalos útiles de jardinería
  • Diseño compacto: este ventilador de enfriamiento es pequeño y exquisito, de apariencia hermosa y no ocupa espacio en uso.
Los Acuarios
Ventilador Refrigerante Para Acuario Amtra Borea 80 Led Con Luna Led/Sistema De Iluminación Actínica Para Acuarios De 15 A 80 Litros
  • CONTENIDO DEL PAQUETE: El paquete contiene un ventilador enfriador de acuario con sistema de iluminación actínica/luna LED; para acuarios abiertos de agua dulce y marinos, Nano Reef, aquascaping o camaroneras, óptimo para acuarios de 15 a 80 litros
  • SOPORTE INCLUIDO: Soporte acrílico para instalación en vidrio de hasta 12 mm de espesor, abanico radial orientable
  • PANTALLA INTEGRADA: La sonda es reemplazable para detectar la temperatura del agua, pantalla integrada para poder leer la temperatura del agua en cualquier momento
  • VELOCIDAD Y BRILLO AJUSTABLES: velocidad del ventilador, intensidad de luz LED fácilmente ajustable
Los Acuarios
DONGKER Ventilador de refrigeración para acuario, ventilador de disipación de calor para peces Ventilador de terrario de reptiles súper silencioso para agua salada y dulce
  • Fuerte practicidad: fortalece la circulación en el tanque, enfría rápidamente, aumenta el contenido de CO2 y promueve el crecimiento de las plantas.
  • Enfriamiento rápido: la velocidad de rotación alcanza 1800 r/m, lo que puede reducir rápidamente la temperatura en el acuario.
  • Bajo nivel de ruido: se fija con clavos de goma para reducir la vibración y el ruido
  • Tiempo de uso prolongado: el tiempo de uso supera las 20000 h.
  • Compra con confianza: para proporcionarte un servicio de la más alta calidad, si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te proporcionaremos un servicio posventa hasta que estés satisfecho.
Los Acuarios
Hobby 10955 Aqua Cooler V6, Ventilador de refrigeración para peceras, 6 Ventiladores
  • Enfría acuarios a partir de 300 l hasta 4 °C
  • Fácil montaje, ventiladores con cubierta de seguridad inclinable hasta 55°
  • Apto para agua de mar, de aluminio inoxidable
  • Incluye transformador de seguridad de baja tensión
  • Para cristales y cubiertas de peceras de hasta 25 mm de ancho
Los Acuarios
Ventilador de Acuario de 2 Cabezas, Ventilador de RefrigeracióN de Tanque de Peces de 2 Velocidades para Agua Dulce
  • DOS VELOCIDADES DE VIENTO: el ventilador de enfriamiento de la pecera está disponible en dos velocidades de viento, lo que reduce la temperatura del agua de 2 a 4 ° C, dependiendo de la temperatura ambiente.
  • BAJO RUIDO: este es el ventilador de enfriamiento para acuarios de agua dulce y salada, con un diseño de dos cabezales y viento fuerte, es más silencioso y más flexible que los ventiladores comunes.
  • APLICACIONES: El soporte ajustable para el ventilador de refrigeración de la pecera se sujeta a la pared de la pecera con un grosor de hasta 1,2 cm para un ajuste perfecto para el uso diario en las peceras.
  • SEGURO Y CONFIABLE: el ventilador de refrigeración del acuario tiene un voltaje de seguridad de 12 V, con altos estándares de seguridad para garantizar un uso seguro. Reducción de la transferencia de calor al equipo del acuario.
  • ÁNGULO AJUSTABLE: el ventilador y el soporte del acuario son ajustables hasta 45 ° de ancho, prácticos y fáciles de instalar y mover, no requieren ensamblaje, convenientes y fáciles de usar.
Los Acuarios
SALUTUYA Ventilador para acuario, velocidad del viento ajustable para la refrigeración del acuario (regulación europea)
  • Hecho de plástico de alta calidad, sólido, duradero y resistente al desgaste. Cableado de material aislante para garantizar la seguridad.
  • Dos botones de velocidad para controlar fácilmente el volumen de aire.
  • Diseño silencioso que no asusta a los peces en el depósito.
  • Cabezal de ventilador doble con rotación de 100 grados, puedes ajustar la dirección óptima del viento.
  • Reduce la temperatura del agua y cae 3-4 ℃.

Novedades: Comprar Refrigeracion acuarios ventiladores Aquí

Nuevo
JSVSAL Paquete de 1 bombilla LED negra no regulable, 10 W, equivalente a 100 W, CA 85-265 V E26, base media, nivel UVA 395-400 nm, brilla en la oscuridad para pintura corporal, fiesta de luces negras,
  • Excelente rendimiento: diseño con 80 LED 2835 de alta potencia, lente óptica de 360 grados, mayor salida de lúmenes por vatio que otras bombillas de luz negra, súper brillante
  • Espectro UV estándar: lámpara de luz negra LED de longitud de onda de 395 a 400 nm, utilizada para fiestas brillantes, clubes pequeños, decoración de Halloween, exhibición de póster de luz negra, iluminación de acuario y pesca. Ideal para iluminar la mayoría de pigmentos, pinturas y tintes reactivos a la luz negra. Especialmente con objetos de color neón, la luz negra funciona muy bien para pintura corporal UV y otros materiales fluorescentes visibles.
  • Excelente disipación de calor: construido con un nuevo cuerpo de calor de refrigeración de aluminio, mantiene una buena temperatura incluso después de 24 horas de uso continuo, más de 30.000 horas de vida útil más larga y más energía menos calor.
  • Fácil instalación: diseñado para adaptarse a enchufes estándar E26, 85-265 V CA, sin ventilador sin ruido, fácil de configurar y usar.
  • Garantía de calidad: ofrecemos a nuestros clientes una garantía incondicional del producto de 2 años; envíanos un correo electrónico para cualquier consulta y nos pondremos en contacto en 24 horas.
Nuevo
Vesdrtyr 4 fundas de ventilación internas, rejillas de ventilación, cubierta de rejilla de ventilación, rejillas de ventilación de armario para ventilación de armario
  • Fácil de instalar: necesitas perforar los muebles que necesitas instalar y luego utilizar un taladro para apretar el tornillo (no lo contiene) para apretar la cubierta de la rejilla de ventilación para completar la instalación. Después de un período de uso, se puede quitar para su limpieza.
  • Malla de ventilación interna: ¿Todavía te preocupa el olor de los muebles herméticos? Nuestra rejilla de ventilación de aluminio es una opción perfecta para la ventilación en espacios cerrados, adecuada para armarios, zapateros, fregaderos, estufas de cocina, vitrinas, armarios de computadora, puertas de baño, etc.
  • Adecuado para muebles: la cubierta de ventilación de aleación de aluminio se puede utilizar en refrigeradores, acuarios, lavadoras, secadoras, recipientes de vidrio, hornos microondas, escritorios de computadora, etc., para mantener la ventilación y la permeabilidad al aire, de modo que esté limpio y tenga olor.
  • Antióxido y resistente al agua: nuestra rejilla de ventilación para armario de cocina está hecha de aleación de aluminio, con aspecto pulido, hermoso, resistente a la corrosión y al agua, y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Cada juego mide 80 x 300 mm, de tamaño moderado y se puede instalar donde lo necesites.
Nuevo
Tubos de aire de metal de 28 mm para parrilla 9733 centrífuga para soplador de aire de 12 V, ventilador de refrigeración de 97 x 97 x 33 mm, reductor de conductos de aire para barbacoa
  • Conducto de aire extendido de 10 cm y 17 cm. Mantén el soplador 9733 lejos del fuego, solo viene con conducto de aire, sin soplador de aire.
  • Con este conducto de aire, puedes utilizar el ventilador 9733 para cocinar, barbacoa y mucho más.
  • Conducto de aire de acero inoxidable de 28 mm de diámetro para ventilador de barbacoa de 97 x 97 x 33 mm.
  • Para conectar el soplador de aire 9733 o extender el conducto, asegúrate del tamaño antes de comprar.
  • Adecuado para salida de aire de ventilador 9733 de 5 V, 12 V, 24 V, tamaño aproximado de 52 x 27 mm.
Nuevo
Vesdrtyr 4 Piezas Cubiertas de VentilacióN Internas, Rejillas de VentilacióN, Cubierta de Rejilla de VentilacióN de Aire, Rejillas de VentilacióN de Armario para VentilacióN de Armario
  • Antióxido y resistente al agua: nuestra ventilación de gabinete de cocina está hecha de aleación de aluminio duradera, con superficie pulida, apariencia , resistente a la corrosión e impermeable, y se puede usar durante tiempo.
  • Fácil de instalar: debe perforar los muebles que necesita instalar y luego usar un taladro para apretar el tornillo (no contiene) para apretar la cubierta de la rejilla de ventilación para completar la instalación. Después de un período de uso, se puede quitar para limpiarlo.
  • Adecuado para muebles: la cubierta de ventilación de aleación de aluminio se puede usar en refrigeradores, acuarios, lavadoras, secadoras, recipientes de vidrio, hornos de microondas, escritorios de computadoras, etc., para mantener la ventilación y la permeabilidad del aire, para que esté limpio y olor.
  • de cubierta de ventilación interna: ¿Todavía te preocupa el olor de los muebles herméticos? Nuestra rejilla de ventilación de aluminio es una opción para la ventilación en espacios cerrados, adecuada para armarios, zapateros, fregaderos, cocinas, vitrinas, armarios para ordenadores, puertas de baños, etc.
  • Cada conjunto tiene un tamaño de 80 x 300 mm, de tamaño moderado y se puede instalar donde lo necesite.
Nuevo
HJHIKJK Bomba de pecera Bomba de pescado Filtro silencioso Bomba sumergible Pequeño cambio de agua doméstica Aquario Fuente Fuente Circulación de agua(B)
  • ❤Fácil de usar
  • multifunción, multiusos, bajo consumo de energía, bajo ruido, velocidad promedio, operación confiable, larga vida útil, fácil desmontaje y limpieza, y mantenimiento conveniente.
  • Alcance de la aplicación: tanques de pescado de acuarios, fuentes de jardín, manualidades de agua que fluyen, ventiladores de aire acondicionado refrigerados por agua, enfriamiento de equipos mecánicos, etc.
  • El uso de chips de plástico, desgaste para prevenir, duradero, eficiente energéticamente, lleno de potencia.
  • No es necesario que se separe, fácil de separar, fácil de limpiar.

Refrigeracion acuarios ventiladores en Oferta

Última actualización el 2024-06-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados