Rejilla para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Rejilla para acuarios

Los Acuarios
6 Piezas Separador de Tanque de Peces, Divisor de Acuario Rejilla de Plástico, Acuario Separador de Bandeja para Peces, Acuario Rejilla para Separar Los Peces y Mantener Diferentes Peces de la Pelea
  • 🐠 Función de Separación: Divisor para acuario puede dividir su acuario en varios compartimentos,que sirve para separaciones de diferentes peces para la cría y evitar que las peces se luchen mutuamente.Es un artículo esencial para las personas a las que les gusta criar a organismos acuáticos.
  • 🐠 Fácil de Usar: Simplemente coloque el separador para acuario en el acuario,luego fíjelo con los clips de aislamiento,muy fácil de usar.Tiene buena estabilidad en el acuario,adecuado para acuarios de agua dulce y salada. La placa de filtración de acuario se puede empalmar a voluntad, puedes dividir el tanque de peces en compartimentos separados para la cría o separación de acuerdo con el tamaño de tu pecera.
  • 🐠 Tamaño Adecuado: El tamaño del tablero de separación de la rejilla de la pecera es de aproximadamente 30x15 cm. Puede combinar las particiones según sea necesario para el tamaño del acuario. Es fácil de limpiar y usar. La ventosa tiene un efecto firme y una buena estabilidad en el acuario. Consejo cálido: el tamaño del agujero de malla es: 1.5 cm
  • 🐠 Usar: Las particiones del tanque en la parte inferior construyen y decoran la plataforma del acuario. No solo sirven como separación en varias áreas, sino también como filtro de piso. Separa los peces agresivos y débiles. Adecuado para: en casa, en la oficina, agua dulce y agua de mar, el acuario, el parque marino, el mercado de pescado, etc.
  • 🐠 Paquete Incluye: Puede obtener 6 piezas de separador de acuario y 12 piezas de clip de separador acuario. También puede usar para construir una plataforma de decoración en acuario para sus organismos acuáticos o como filtro de fondo para el acuario. La rejilla del acuario está hecha de plástico PC de alta calidad, resistente y duradero, es muy seguro
Los Acuarios
Dadabig 5 Piezas de Divisor de Acuario Rejilla de Plástico para Acuario Separador de Bandeja para Peces con Clips de Aislamiento,Blanco (30 * 15cm)
  • Función de separación:Divisor para acuario puede dividir su acuario en varios compartimentos,que sirve para separaciones de diferentes peces para la cría y evitar que las peces se luchen mutuamente.Es un artículo esencial para las personas a las que les gusta criar a organismos acuáticos.
  • Material seguro:Rejilla del acuario está hecho de plástico PC de alta calidad,resistente y duradero,es muy seguro,que no afectará a la calidad del agua ni danára a sus organismos acuáticos,puede usar con confianza.
  • Tamaño:El tamaño de separador de acuario es 30*15cm,y el tamaño de los orificios es 15mm.Puede recortar o conectarlo con otro separador de acuario se acuerdo con los tamaños diferentes de su acuario.
  • Fácil de usar:Simplemente coloque el separador para acuario en el acuario,luego fíjelo con los clips de aislamiento,muy fácil de usar.Tiene buena estabilidad en el acuario,adecuado para acuarios de agua dulce y salada.
  • Paquete incluye:Puede obtener 5 piezas de divisor de acuario.También puede usar para construir una plataforma de decoración en acuario para sus organismos acuáticos o como filtro de fondo para el acuario.
Los Acuarios
ALUYF 10 Piezas Acuario Bandeja Plástico Pecera Rejilla Acuario Separador Pecera Bandeja Acuario Divisor Peces Acuario Rejilla para Diferentes Peces para Separar los Peces de la Pelea Mantener
  • Buenos accesorios para acuarios: la partición del acuario separa efectivamente el acuario en varias habitaciones. El objetivo es separar diferentes peces. Ayuda al pez a reproducirse rápidamente. La red de separación puede evitar que los peces luchen. Proporcione una buena protección para su acuario.
  • Material seguro: no tiene que preocuparse por la calidad del agua, la placa de separación de la rejilla del tanque del acuario no dañará a los peces. Fabricado en plástico de seguridad de PVC. El sistema de circulación de agua en el acuario es ventajoso no solo como una placa de aislamiento, sino también como una placa de filtro inferior.
  • Tamaño adecuado: el tamaño del tablero de separación de la rejilla de la pecera es de aproximadamente 30x15 cm. Puede combinar las particiones según sea necesario para el tamaño del acuario. Es fácil de limpiar y usar. La ventosa tiene un efecto firme y una buena estabilidad en el acuario. Consejo cálido: el tamaño del agujero de malla es: 1 cm * 1 cm.
  • Fácil de usar: las particiones del tanque en la parte inferior construyen y decoran la plataforma del acuario. No solo sirven como separación en varias áreas, sino también como filtro de piso. Separa los peces agresivos y débiles. Adecuado para: en casa, en la oficina, agua dulce y agua de mar, el acuario, el parque marino, el mercado de pescado, etc.
  • Paquete valioso: un total de 10 particiones de acuario y 20 ventosas divisorias de acuario. La partición y la ventosa están conectadas de forma segura para ayudarlo a separar el acuario. Es un ayudante para el diseño de acuarios.
Los Acuarios
Chudian 5pcs Separador Acuario Rejilla del Acuario Divisor para Acuarios con 10pcs Clips de Ventosas, 30 * 15cm Negro, Diámetro de Rejilla: 15 mm
  • 1.Función de separación: El separador acuario puede dividir su acuario en varios compartimentos,que sirve para separaciones de diferentes peces para la cría y evitar que las peces se luchen mutuamente.Es un artículo esencial para criar a organismos acuáticos.
  • 2.Material seguro: La rejilla del acuario está hecha de plástico PC de alta calidad, resistente y duradero, es muy seguro, que no afectará a la calidad del agua ni danára a sus organismos acuáticos, puede usar con confianza.
  • 3.Tamaño: El tamaño del divisor de acuario es 30cm*15cm, y el tamaño de los orificios es 15mm. Puede recortar o conectarlo con otro separador de acuario se acuerdo con los tamaños diferentes de su acuario.
  • 4.Fácil de usar: Hemos preparado clips que coinciden con el tamaño del separador acuario para usted. Simplemente coloque el divisor para acuarios en el acuario, luego fíjelo con los clips de ventosas, muy fácil de usar. Tiene buena estabilidad en el acuario, adecuado para acuarios de agua dulce y salada.
  • 5.Paquete incluye: Puede obtener 5 piezas de separador de acuario y 10 piezas de clip de separador acuario. También puede usar para construir una plataforma de decoración en acuario para sus organismos acuáticos o como filtro de fondo para el acuario.
Los Acuarios
4 Piezas Bandeja Separadora para Acuario,Tablero de Segregación con Abrazaderas para Acuario Bandeja de Separador de Acuario (Blanco)
  • Material: hecho de plástico PP de alta calidad, duradero y no afecta la calidad del agua, no es tóxico para los peces.
  • Diseño único: use estos divisores para separar diferentes peces, criarlos y evitar que peleen.
  • Fácil de usar: el conveniente clip divide la pecera más grande en varios compartimentos para la cría o separación, y tiene una buena permeabilidad al agua.
  • Multifunción: también se puede usar para construir una plataforma decorativa de acuario, y se puede usar como una almohadilla de filtro en la parte inferior o posterior del acuario.
  • El paquete incluye: 4 piezas de filtro de panel de aislamiento de acuario + 4 piezas de ventosas para satisfacer los requisitos de la mayoría de las personas.
Los Acuarios
Separador de Tanque de Peces,Guador 6 Piezas Divisor de Acuario Rejilla de Plástico Acuario Separador de Bandeja para Peces con 12 Piezas Clips para Separar los Peces de la Pelea Mantener
  • [Combinación asequible] Hemos combinado 3 espaciadores negros y 3 blancos de 30 cm * 15 cm y 12 clips de vidrio fijo en blanco y negro. Puede utilizar estos soportes divisores para dividir fácilmente la pecera en varios compartimentos. , Para reproducirse o separarse.
  • [Aislamiento y cultivo] El divisor de acuario se puede utilizar para separar diferentes peces y evitar que los peces luchen. Al separar los peces agresivos de los débiles, se puede aumentar la tasa de supervivencia de los peces reproductores. Las redes de separación pueden evitar que los peces se peleen. Proporcione una buena protección para su acuario. No solo se puede dividir en varias áreas, sino que también se puede utilizar como filtro de fondo para peceras.
  • [Material de seguridad] El aislamiento del fondo del filtro del tanque de peces de acuario está hecho de plástico seguro y respetuoso con el medio ambiente, que no tendrá un impacto de seguridad en la calidad del agua del tanque del animal acuático.
  • [Fácil de usar] El divisor de rejilla se puede cortar y empalmar, y el clip se puede fijar en cualquier lugar del acuario, lo que lo hace más conveniente de usar
  • [Amplia gama de uso] Adecuado para acuarios, los separadores de tanques de peces se pueden usar en hogares, oficinas, acuarios de agua dulce y de mar, parques oceánicos, mercados de pescado, etc. El filtro inferior del tanque de peces de acuario está hecho de plástico seguro y respetuoso con el medio ambiente. No afectará la calidad del agua ni dañará a los peces.
Los Acuarios
POPETPOP Tablero de Segregación con Abrazaderas para Acuario Bandeja de Separador de Acuario (Negro)
  • Fish Breeder Net Big Size Fry Tablero de segregación con abrazaderas para acuario
  • Este Net Hatchery se sujeta fácilmente a la parte superior de su acuario mediante abrazaderas incluidas.
  • Está construido con red de plástico y marco.
  • Aumentará la tasa de supervivencia de los peces reproductores separando los peces agresivos y los peces débiles.
  • Color de tablero: negro
Los Acuarios
25Piezas Separador de Rejilla para Acuario, Separador de Tanque Divisor de Plástico para Acuario, Divisor de Pecera, Cría Mixta(blanco)
  • 【Materiales de alta calidad】 -El separador de tanque está hecho de plástico de alta calidad, no tóxico e insípido, no afecta la calidad del agua y la salud de los peces, es seguro y duradero, resistente a la corrosión, antioxidante.
  • 【Función de aislamiento】 -Este divisor de acuario se puede colocar en el tanque de agua para aislar diferentes tipos de peces, evitar que se lastimen, se muerdan entre sí, para que los peces puedan crecer y reproducirse mejor.
  • 【Tamaño adecuado】: el tamaño del divisor de rejilla es de 30 * 15 * 0,8 cm, que se puede cortar de acuerdo con el tamaño del tanque de agua. El tamaño de una sola rejilla es de 1 * 1 cm. La cuadrícula densa puede clasificar mejor a los peces.
  • 【Accesorios ricos】 -Además del separador de acuario, también adjuntamos 10 soportes (cada uno con 2 ventosas) + 10 bridas blancas. No es necesario comprar otros artículos por separado, lo que le permite ahorrar tiempo, esfuerzo y dinero.
  • 【Fácil instalación】 -Solo necesita instalar el aislante del tanque de precipitación en cualquier posición del tanque de agua y fijarlo. La instalación es muy simple y fácil de desmontar y limpiar.
Los Acuarios
Kingrun 5 Piezas Separador de Acuario, Divisor de Acuario Rejilla de Plástico, Separador Bandeja para Peces, Malla Divisoria del Tanque del Acuario con 10 Clips de Ventosas y 10 Bridas para Cables
  • Paquete Super Value: El kit divisor de pecera incluye 5 rejillas de separación negras para acuarios, 10 soportes (cada uno con 2 ventosas), 10 bridas negras para cables. Ellos son suficientes para satisfacer las necesidades de aislamiento de peces. No es necesario comprar otros artículos por separado, lo que ahorra dinero, tiempo y esfuerzo.
  • Material de primera: El divisor del tanque de peces está hecho de PC premium, seguro y duradero, no tóxico y no daña sus peces, y no afectará la calidad del agua. La ventosa está hecha de material de silicona de alta calidad, resistente al desgaste, duradera para uso a largo plazo.
  • Función de aislamiento: El tamaño de una sola rejilla es de 1 * 1 cm. La rejilla de separación de acuarios densa puede clasificar mejor los diferentes peces, evitar que los peces luchen. Y aumente la tasa de supervivencia de la reproducción al aislar peces enfermos y peces agresivos.
  • Fácil de usar: Cada divisor de tanque de peces se puede unir para hacer un panel grande, también se puede cortar fácilmente con un cortador de alambre al tamaño deseado para adaptarse a su tanque de peces. La abrazadera tiene el apriete adecuado, puede sujetar el vidrio de forma segura sin caerse. Solo necesitas instalarlo en cualquier posición en el tanque de agua y arreglarlo. También es fácil de desmontar y limpiar.
  • Amplias aplicaciones: La bandeja divisoria de acuario se puede utilizar para aislar peces, construir plataformas, placas de filtro de fondo. Se utiliza para las almohadillas de filtro inferiores de bricolaje, que son beneficiosas para la circulación del agua. El filtro de fondo de pecera es adecuado para agua dulce y agua de mar, hogar, oficina, acuario, parque oceánico, mercado de pescado, etc.
Los Acuarios
6 Piezas Bandeja Separadora para Acuario,Separador Acuario divisores acuarios de plástico Malla Divisoria, Divisor de Acuario Rejilla de Plástico, Placa de Aislamiento de Acuario
  • ✔️ Material seguro: hecho de plástico PP de alta calidad, duradero y no afecta la calidad del agua. El divisor de rejilla para acuarios no daña a los peces. El sistema de circulación de agua en el acuario no solo es adecuado como placa aislante, sino también como placa de filtro de base.
  • ✔️ Fácil de usar: los divisores de tanque en la parte inferior construyen y decoran la plataforma del acuario. No solo se puede separar en varias áreas, sino que también se puede usar como filtro de piso. Separe los peces agresivos y débiles.
  • ✔️ Tamaño adecuado: el tamaño del divisor de la rejilla del acuario es de aprox. 30 x 15 cm. Puede unir particiones según sea necesario para ajustarlas al tamaño del acuario. Es fácil de limpiar y usar. La ventosa tiene un efecto sólido y buena estabilidad en el acuario.
  • ✔️ Paquete: total con 6 divisores de acuario y 12 ventosas divisorias de acuario. El divisor y la ventosa están conectados de forma segura para ayudarlo a separar el acuario.
  • ✔️ Buenos accesorios para acuarios: el divisor de acuarios separa eficazmente el acuario en varias habitaciones. El objetivo es separar diferentes peces. Ayuda a los peces a multiplicarse rápidamente. La red de separación puede evitar que los peces entren en combate. Proporcione una buena protección para su acuario.
Los Acuarios
Nother XianzhanEU - 8 separadores para acuario, rejilla de plástico para acuario, con 16 ventosas (blanco)
  • Material de alta calidad: fabricado en plástico PP de alta calidad, libre de BPA y clase FDA, resistente y duradero. No tienes que preocuparte por la calidad del agua, la placa de cuadrícula luminosa no daña a los peces. No solo sirve como placa aislante, sino también como placa de filtro de suelo, el sistema de circulación de agua en el acuario es beneficioso.
  • Recibirás: 8 piezas de rejilla de plástico para acuario, con 16 × divisor de ventosa. Tamaño: 30 × 15 × 0,7 cm. Color: blanco.
  • Fácil de instalar: hay muchas pequeñas interfaces en la rejilla de plástico del acuario, es muy fácil de empalmar y montar y, al mismo tiempo, es fácil de cortar. El divisor de ventosa sirve para la absorción del acuario y para la fijación de la rejilla.
  • Buenos accesorios para acuarios: la rejilla de plástico para acuario separa el acuario de forma efectiva en varias habitaciones. El objetivo es separar peces agresivos y débiles. La red de separación puede evitar que los peces luchen. Le ofrece una buena protección para su acuario.
  • Amplia aplicación: la pared divisoria del acuario construye en el suelo y decora la plataforma del acuario. Se puede utilizar como acuario, luz o plataforma para tortugas y como alfombrilla de filtro en el fondo del acuario.
Los Acuarios
Ferplast Caja de plástico para pequeños Animales Geo Extra Large Acuario de 11 L para Peces, Terrario para Insectos y Tortugas, Plástico, Rejillas de ventilación, 35,6 x 23,4 x h 22,8 cm Rojo
  • Caja de plástico multifunción para pequeños animales, que se puede utilizar como acuario para peces, terrario o tortuguera.
  • Puede alojar insectos y es ideal para alojar temporalmente los animales en caso de que se deba efectuar el mantenimiento y la limpieza de sus hábitats habituales. También son muy útiles en caso de que desees llevar contigo a tu mascota.
  • La caja, amplia y profunda, está hecha de plástico robusto transparente para que puedas ver bien a tu mascota. Puede llenarse con lecho en caso de que se destine a pequeños animales, como roedores.
  • Práctica tapa que se puede quitar, dotada de una puerta de acceso al interior de la caja. La tapa de la caja también tiene unas ranuras que dejan pasar el aire y aseguran una buena ventilación del interior.
  • Geo de Ferplast se encuentra disponible en diferentes tamaños. Este modelo Geo Extra Large tiene una capacidad de 11 l.
Los Acuarios
Tetra GC Limpiafondo confortable GC 40
  • Incluye manguera de 180 cm de longitud y 2 soportes de fijación
  • Válvula rápida para la aspiración del agua
  • La rejilla protectora evita que se aspiren peces o gravilla
  • El diseño triangular del tubo de aspiración permite la limpieza en zonas de difícil acceso y directamente en la luna
Los Acuarios
Sifón Acuario, 249CM Kit de Limpieza de Grava para Acuarios con Sifón, con Bomba de Control de Flujo y Airbag, Contiene 41 CM Rejilla de Pesca Limpiafondos Acuario Accesorio Limpieza Pecera
  • 🐟 【MATERIAL DE CALIDAD PREMIUM】 El cambiador de agua de acuario está hecho de material plástico de buena calidad que podría garantizar un uso prolongado. La manguera flexible de PVC flexible transfiere líquidos de forma más rápida y sin problemas.
  • 🐟 【MANTENGA EL MANTENIMIENTO RUTINARIO MÁS FÁCIL】 Este sifón de tanque de peces es una herramienta práctica, puede limpiar el acuario de manera fácil y rápida. Ideal para el cambio de agua y la limpieza de grava. Simplemente exprima suavemente la bolsa de aire de succión para que el agua pueda aspirarse y fluya automáticamente. Con el diseño del grifo de control de flujo de encendido / apagado, es fácil y cómodo de usar.
  • 🐟 【TAZA DE ASPIRACIÓN GRANDE CON DISEÑO DE FILTRO】 El colador de grava / pescado integrado está especialmente diseñado para la limpieza de grava. Puedes cavarlo directamente en la grava. En los acuarios de mini-arrecifes y plantas acuáticas, limpie el lecho de grava mientras realiza un cambio regular de agua. Una ventosa grande y dura facilita la limpieza alrededor de piedras, madera y corales.
  • 🐟 【VERSÁTIL TRANSFERENCIA DE LÍQUIDO AUTOLIMPIANTE】 Diseño de transferencia de agua autocebante de contenedor pequeño para un trabajo más rápido (como sifón, diesel fuera del automóvil, etc., no adecuado para bombear gasolina). Total 7.5 pies de largo, y puede agregar manguera adicional al grifo si es necesario (no incluye manguera adicional)
  • 🐟【GRATIS REGALO RED DE PECES】 Como un extra para este sifón de acuario, esta red de estiércol de pescado puede limpiar la basura en el tanque de peces. También puede ser una red de peces pequeños. Puedes regalar esto como una red de regalo para tus hijos.
Los Acuarios
TIMESETL 3pcs Malla de Alambre Malla Tejido 30x21cm Malla de Acero Inoxidable, Malla de Alambre con Mosquitera de Malla de 1 mm
  • 【Calidad Superior】malla de roedor está hecho de acero inoxidable 304, acabado fino, antioxidante, formación de malla, estructura uniforme, grosor uniforme, resistencia al desgaste, durabilidad y larga vida útil.
  • 【Alto rendimiento】La malla de alambre de acero inoxidable es de alta resistencia a la tracción, resistente a altas temperaturas de 800 ℃, antiácidos y alcalinos, anticorrosión, nunca se oxida y no deja manchas de óxido en ladrillos o madera, fácil de mantener.
  • 【Tamaño de malla de insectos】Cada hoja de malla de 300 x 210 mm (11.8 "x 8.3"), diámetro del orificio 1 mm, diámetro del alambre 0.4mm, 52% área abierta, malla mediana plateada.
  • 【Fácil de usar】No más Clavos, tachuelas, tornillos, malla a prueba de roedores es fácil de instalar con pegamento, use un recorte de estaño para cortar en diferentes formas y tamaños.
  • 【Uso amplio】Perfecto para evitar que los animales pequeños entren a su patio u hogar, controle insectos en la puerta / ventana mientras mantiene la ventilación, también use como malla de filtro para la construcción y el campo industrial.

Novedades: Comprar Rejilla para acuarios Aquí

Nuevo
Flotador de Piscina para Bebés, Asiento Infantil para Barco, Anillo de Natación Inflable para Entrenador, Flotador de Piscina para la Cintura, Juguetes para Bañera,Piscina para Niños Pequeños,Pink
  • FLOTADORES INFLABLES PARA PISCINA PARA BEBÉS: El anillo de natación inflable para niños pequeños, asiento flotante, asiento flotante, seguridad para el baño de la piscina, es de gran ayuda para el bebé. ayuda a su bebé a crecer Estimulando el aprendizaje y el desarrollo tempranos desde el primer mes de vida.
  • 🌞 FLOTADORES PARA ASIENTO DE BAÑO PARA NIÑOS PEQUEÑOS: El flotador inflable para piscina infantil está hecho de PVC de protección ambiental, no daña la piel del bebé; Capacidad de carga: 30 kg. tamaño diámetro 20.4 '', edad adecuada: 6-36 meses;
  • 👘Duradero y con gran soporte de flotabilidad.Aumenta la estabilidad del asiento, brinda una sensación de seguridad y comodidad para tu bebé en el agua. Los orificios para las piernas más grandes permiten que el bebé entre y salga más fácilmente. Úselo en exteriores o interiores. Ayuda a que su bebé crezca.
  • 👩‍❤️‍👨JUGUETES DE DESARROLLO DE NATACIÓN PARA APRENDIZAJE TEMPRANO: Color brillante, puede estimular el interés del bebé. El diseño hecho especialmente adecuado para bebés y niños de 1 a 3 años, flexibilidad de uso en casa en nuestra piscina para bebés, en la bañera o al aire libre.
  • 🎁GREAT BABY SHOWER GIFT: flotador de asiento de entrenador de anillo de flotador de natación inflable para bebé, que estimula el aprendizaje y el desarrollo temprano desde el primer mes de edad. Gran bebé educativo infantil aprender a nadar flotador de anillo de piscina, jugar en océanos, lago, piscina o acuario.
Nuevo
Natural fresa Cristal Grava Bulk Mineral Strailberry Stone Crystal Degaussing Powder Crystal Gravel Fish Tank-100 gramos_aproximadamente 30-50mm
  • Buena selección de piedras cristalinas crudas naturales. Golpeado en grava, procesado en forma irregular con tecnología de primera clase. No tóxico y seguro Al igual que los gravas del río, el color natural no se desvanecerá a través del tiempo.
  • Las piedras de cristal significan buenos deseos como flores y más permanentes. Dígelo a usted mismo o amigos como cumpleaños, regalo de Navidad que representa suerte y felicidad, para expresar su amor y bendiciones.
  • Construye un aspecto natural y brillante de ti y tus de -iciosos. Excelente para peces, planta suculenta. Decore su tanque de pescado y también mantiene el agua limpia, asegurando una condición de seguridad de seguridad y sin contaminación para su pescado; Agregue vitalidad a sus plantas, reduciendo el agua salpicada al regar.
  • Perfecto para todo tipo de proyectos de artesanía; Bueno para el arreglo floral, bodas, decoración de la fiesta; Excelente para la limpieza del chakra, la curación de Reiki y las rejillas de cristal, etc.
Nuevo
CEBRA NATURAL PIEDRA IRREGULAR Forma Irregular Piedra Curación De Grava Roca Méter Modelo Espécimen Crystal Acuario Acuario Decoración para el hogar-PC 1_30-50mm
  • Buena selección de piedras cristalinas crudas naturales. Golpeado en grava, procesado en forma irregular con tecnología de primera clase. No tóxico y seguro Al igual que los gravas del río, el color natural no se desvanecerá a través del tiempo.
  • Las piedras de cristal significan buenos deseos como flores y más permanentes. Dígelo a usted mismo o amigos como cumpleaños, regalo de Navidad que representa suerte y felicidad, para expresar su amor y bendiciones.
  • Construye un aspecto natural y brillante de ti y tus de -iciosos. Excelente para peces, planta suculenta. Decore su tanque de pescado y también mantiene el agua limpia, asegurando una condición de seguridad de seguridad y sin contaminación para su pescado; Agregue vitalidad a sus plantas, reduciendo el agua salpicada al regar.
  • Perfecto para todo tipo de proyectos de artesanía; Bueno para el arreglo floral, bodas, decoración de la fiesta; Excelente para la limpieza del chakra, la curación de Reiki y las rejillas de cristal, etc.
Nuevo
Natural Prehnite Stone Crystal Gravel Aquarium Ornament Jelly Apple Green para la decoración del hogar-100 gramos_aproximadamente 30-50mm
  • Buena selección de piedras cristalinas crudas naturales. Golpeado en grava, procesado en forma irregular con tecnología de primera clase. No tóxico y seguro Al igual que los gravas del río, el color natural no se desvanecerá a través del tiempo.
  • Las piedras de cristal significan buenos deseos como flores y más permanentes. Dígelo a usted mismo o amigos como cumpleaños, regalo de Navidad que representa suerte y felicidad, para expresar su amor y bendiciones.
  • Construye un aspecto natural y brillante de ti y tus de -iciosos. Excelente para peces, planta suculenta. Decore su tanque de pescado y también mantiene el agua limpia, asegurando una condición de seguridad de seguridad y sin contaminación para su pescado; Agregue vitalidad a sus plantas, reduciendo el agua salpicada al regar.
  • Perfecto para todo tipo de proyectos de artesanía; Bueno para el arreglo floral, bodas, decoración de la fiesta; Excelente para la limpieza del chakra, la curación de Reiki y las rejillas de cristal, etc.
Nuevo
Árbol Bonsai Artificial Sala De Estar De Estilo Chino Con Árboles Artificiales Falsas Plantas Verdes Galvanoplases De Metal Electrodomésticos Home Sala De Estar Y Decoración De Estudio Bonsái Decorati
  • Tiene muchos usos: esta planta de bonsái artificial es un regalo de Navidad ideal, se puede colocar en una mesa de oficina, escritorio, estantería, escritorio de oficina, terraza, indowsill, sala de estar, pasillo,
  • 1. Árbol artificial Bonsai, diseño flexible, sin mantenimiento, como la primavera durante todo el año, y la forma realista.
  • 2. Tamaño del producto del árbol de simulación: S: 27.55 × 3.93 × 18.50 L: 34.25 × 4.72 × 25.59 pulgadas (longitud × ancha × altura)
  • 3. Las raíces de madera maciza están talladas con ramas y ramas, y el estilo es elegante.
  • 4. Base de mármol negro, forma galvanizada de rejilla de metal.

Rejilla para acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-06-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados