Rejilla para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Rejilla para acuarios

Los Acuarios
Chudian 5pcs Separador Acuario Rejilla del Acuario Divisor para Acuarios con 10pcs Clips de Ventosas, 30 * 15cm Negro, Diámetro de Rejilla: 15 mm
  • 1.Función de separación: El separador acuario puede dividir su acuario en varios compartimentos,que sirve para separaciones de diferentes peces para la cría y evitar que las peces se luchen mutuamente.Es un artículo esencial para criar a organismos acuáticos.
  • 2.Material seguro: La rejilla del acuario está hecha de plástico PC de alta calidad, resistente y duradero, es muy seguro, que no afectará a la calidad del agua ni danára a sus organismos acuáticos, puede usar con confianza.
  • 3.Tamaño: El tamaño del divisor de acuario es 30cm*15cm, y el tamaño de los orificios es 15mm. Puede recortar o conectarlo con otro separador de acuario se acuerdo con los tamaños diferentes de su acuario.
  • 4.Fácil de usar: Hemos preparado clips que coinciden con el tamaño del separador acuario para usted. Simplemente coloque el divisor para acuarios en el acuario, luego fíjelo con los clips de ventosas, muy fácil de usar. Tiene buena estabilidad en el acuario, adecuado para acuarios de agua dulce y salada.
  • 5.Paquete incluye: Puede obtener 5 piezas de separador de acuario y 10 piezas de clip de separador acuario. También puede usar para construir una plataforma de decoración en acuario para sus organismos acuáticos o como filtro de fondo para el acuario.
Los Acuarios
No application Divisor Acuario, 3 Piezas Bandeja Divisoria de Acuario, Separador para Acuario, Bandeja de Rejilla de Separación para Acuario, Rejilla de Plástico para Acuario, Terraza Tortuga(Negro)
  • Divisor de rejilla para acuarios 🐢 Nuestras particiones para peceras y patas de apoyo están hechas de plástico PP, que es seguro y duradero, no tóxico y no afectará la calidad del agua. Las particiones del tanque de peces y las columnas de carga independientes pueden brindarle un soporte fuerte, estable y duradero, y no serán arrastrados por corrientes de agua débiles.
  • Diseño de costura 🐢 La red de plástico adopta una instalación de conexión a tope tipo zócalo, que puede empalmarse y cortarse libremente por sí misma. La conexión entre el pilar y el orificio es estrecha. El tamaño se puede determinar de acuerdo con sus necesidades reales y personalizarlo para su pecera. Los pies de apoyo se pueden apilar libremente y ajustar a la altura de apoyo que necesite.
  • Tamaño adecuado 🐢 El tamaño de la pantalla del filtro del acuario es de 20 * 26 cm / 7,8 * 10,2 pulgadas; la altura de los pies de apoyo: 2,47 cm / 0,97 pulgadas, el diámetro del orificio redondo es de 0,7 cm y el diámetro del orificio cuadrado es de 1,3 cm, lo que puede satisfacer sus necesidades.
  • Multifunción 🐢 La placa de aislamiento multifuncional se puede utilizar para aislar bancos de peces, y también puede construir una plataforma para que las tortugas descansen, exhiban decoraciones, etc. y realicen el filtrado del fondo. El tabique es fuerte y firme, y es un buen accesorio para peceras.
  • Paquete incluido 🐢 Obtendrá 3 piezas de compartimentos de acuario negros y 15 piezas de patas de soporte negras. La rejilla de partición y los pies de apoyo están empalmados suavemente, con pequeños espacios, seguros y firmes.
Los Acuarios
Dadabig 5 Piezas de Divisor de Acuario Rejilla de Plástico para Acuario Separador de Bandeja para Peces con Clips de Aislamiento,Blanco (30 * 15cm)
  • Función de separación:Divisor para acuario puede dividir su acuario en varios compartimentos,que sirve para separaciones de diferentes peces para la cría y evitar que las peces se luchen mutuamente.Es un artículo esencial para las personas a las que les gusta criar a organismos acuáticos.
  • Material seguro:Rejilla del acuario está hecho de plástico PC de alta calidad,resistente y duradero,es muy seguro,que no afectará a la calidad del agua ni danára a sus organismos acuáticos,puede usar con confianza.
  • Tamaño:El tamaño de separador de acuario es 30*15cm,y el tamaño de los orificios es 15mm.Puede recortar o conectarlo con otro separador de acuario se acuerdo con los tamaños diferentes de su acuario.
  • Fácil de usar:Simplemente coloque el separador para acuario en el acuario,luego fíjelo con los clips de aislamiento,muy fácil de usar.Tiene buena estabilidad en el acuario,adecuado para acuarios de agua dulce y salada.
  • Paquete incluye:Puede obtener 5 piezas de divisor de acuario.También puede usar para construir una plataforma de decoración en acuario para sus organismos acuáticos o como filtro de fondo para el acuario.
Los Acuarios
6 Piezas Separador de Tanque de Peces, Divisor de Acuario Rejilla de Plástico, Acuario Separador de Bandeja para Peces, Acuario Rejilla para Separar Los Peces y Mantener Diferentes Peces de la Pelea
  • 🐠 Función de Separación: Divisor para acuario puede dividir su acuario en varios compartimentos,que sirve para separaciones de diferentes peces para la cría y evitar que las peces se luchen mutuamente.Es un artículo esencial para las personas a las que les gusta criar a organismos acuáticos.
  • 🐠 Fácil de Usar: Simplemente coloque el separador para acuario en el acuario,luego fíjelo con los clips de aislamiento,muy fácil de usar.Tiene buena estabilidad en el acuario,adecuado para acuarios de agua dulce y salada. La placa de filtración de acuario se puede empalmar a voluntad, puedes dividir el tanque de peces en compartimentos separados para la cría o separación de acuerdo con el tamaño de tu pecera.
  • 🐠 Tamaño Adecuado: El tamaño del tablero de separación de la rejilla de la pecera es de aproximadamente 30x15 cm. Puede combinar las particiones según sea necesario para el tamaño del acuario. Es fácil de limpiar y usar. La ventosa tiene un efecto firme y una buena estabilidad en el acuario. Consejo cálido: el tamaño del agujero de malla es: 1.5 cm
  • 🐠 Usar: Las particiones del tanque en la parte inferior construyen y decoran la plataforma del acuario. No solo sirven como separación en varias áreas, sino también como filtro de piso. Separa los peces agresivos y débiles. Adecuado para: en casa, en la oficina, agua dulce y agua de mar, el acuario, el parque marino, el mercado de pescado, etc.
  • 🐠 Paquete Incluye: Puede obtener 6 piezas de separador de acuario y 12 piezas de clip de separador acuario. También puede usar para construir una plataforma de decoración en acuario para sus organismos acuáticos o como filtro de fondo para el acuario. La rejilla del acuario está hecha de plástico PC de alta calidad, resistente y duradero, es muy seguro
Los Acuarios
POPETPOP Tablero de Segregación con Abrazaderas para Acuario Bandeja de Separador de Acuario (Negro)
  • Fish Breeder Net Big Size Fry Tablero de segregación con abrazaderas para acuario
  • Este Net Hatchery se sujeta fácilmente a la parte superior de su acuario mediante abrazaderas incluidas.
  • Está construido con red de plástico y marco.
  • Aumentará la tasa de supervivencia de los peces reproductores separando los peces agresivos y los peces débiles.
  • Color de tablero: negro
Los Acuarios
Yeemeen Separador de Acuario, Divisor de Acuario Rejilla de Plástico, Placa de Aislamiento de Acuario, Acuario pecera vivero Accesorios de Peces, Acuario Filtro De Aislamiento
  • Material: Hecho de PVC de alta calidad, resistente y duradero, resistente a la corrosión y tiene una larga vida útil. El material de PVC no afectará la belleza de su acuario y no dañará a sus peces.
  • Función: La placa de aislamiento del acuario puede evitar que los peces agresivos dañen a otros peces. También se puede usar para construir plataformas decorativas para acuarios, y se puede usar como la almohadilla de filtro inferior o posterior del acuario.
  • Fácil de usar: Puede cortar y conectarse fácilmente con otras tablas de aislamiento, dividir la pecera en compartimentos separados para la cría o separación de acuerdo con el tamaño de su pecera.
  • Fácil de instalar: La placa de aislamiento del acuario tiene un dispositivo de fijación con ventosa, que se puede adsorber firmemente en el fondo o la pared del acuario, lo que es conveniente y ahorra espacio. No necesita preocuparse de que se caiga.
  • Servicio: La satisfacción del cliente es nuestro mayor deseo, nuestros productos pueden ser devueltos incondicionalmente. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos.
Los Acuarios
Gurxi 6 Piezas Acuario Bandeja Plástico Pecera Rejilla Acuario Separador Pecera Bandeja Acuario Divisor Peces Acuario Rejilla para Diferentes Peces para Separar los Peces de la Pelea Mantener
  • Buenos accesorios para acuarios: la partición del acuario separa efectivamente el acuario en varias habitaciones. El objetivo es separar diferentes peces. Ayuda al pez a reproducirse rápidamente. La red de separación puede evitar que los peces luchen. Proporcione una buena protección para su acuario.
  • Material seguro: no tiene que preocuparse por la calidad del agua, la placa de separación de la rejilla del tanque del acuario no dañará a los peces. Fabricado en plástico de seguridad de PVC. El sistema de circulación de agua en el acuario es ventajoso no solo como una placa de aislamiento, sino también como una placa de filtro inferior.
  • Tamaño adecuado: el tamaño del tablero de separación de la rejilla de la pecera es de aproximadamente 30x15 cm. Puede combinar las particiones según sea necesario para el tamaño del acuario. Es fácil de limpiar y usar. La ventosa tiene un efecto firme y una buena estabilidad en el acuario. Consejo cálido: el tamaño del agujero de malla es: 1 cm * 1 cm.
  • Fácil de usar: las particiones del tanque en la parte inferior construyen y decoran la plataforma del acuario. No solo sirven como separación en varias áreas, sino también como filtro de piso. Separa los peces agresivos y débiles. Adecuado para: en casa, en la oficina, agua dulce y agua de mar, el acuario, el parque marino, el mercado de pescado, etc.
  • Paquete valioso: un total de 6 particiones de acuario y 12 ventosas divisorias de acuario. La partición y la ventosa están conectadas de forma segura para ayudarlo a separar el acuario. Es un ayudante para el diseño de acuarios.
Los Acuarios
Nother XianzhanEU - 8 separadores para acuario, rejilla de plástico para acuario, con 16 ventosas (blanco)
  • Material de alta calidad: fabricado en plástico PP de alta calidad, libre de BPA y clase FDA, resistente y duradero. No tienes que preocuparte por la calidad del agua, la placa de cuadrícula luminosa no daña a los peces. No solo sirve como placa aislante, sino también como placa de filtro de suelo, el sistema de circulación de agua en el acuario es beneficioso.
  • Recibirás: 8 piezas de rejilla de plástico para acuario, con 16 × divisor de ventosa. Tamaño: 30 × 15 × 0,7 cm. Color: blanco.
  • Fácil de instalar: hay muchas pequeñas interfaces en la rejilla de plástico del acuario, es muy fácil de empalmar y montar y, al mismo tiempo, es fácil de cortar. El divisor de ventosa sirve para la absorción del acuario y para la fijación de la rejilla.
  • Buenos accesorios para acuarios: la rejilla de plástico para acuario separa el acuario de forma efectiva en varias habitaciones. El objetivo es separar peces agresivos y débiles. La red de separación puede evitar que los peces luchen. Le ofrece una buena protección para su acuario.
  • Amplia aplicación: la pared divisoria del acuario construye en el suelo y decora la plataforma del acuario. Se puede utilizar como acuario, luz o plataforma para tortugas y como alfombrilla de filtro en el fondo del acuario.
Los Acuarios
4 Piezas Bandeja Separadora para Acuario,Tablero de Segregación con Abrazaderas para Acuario Bandeja de Separador de Acuario (Negro)
  • Material: hecho de plástico PP de alta calidad, duradero y no afecta la calidad del agua, no es tóxico para los peces.
  • Diseño único: use estos divisores para separar diferentes peces, criarlos y evitar que peleen.
  • Fácil de usar: el conveniente clip divide la pecera más grande en varios compartimentos para la cría o separación, y tiene una buena permeabilidad al agua.
  • Multifunción: también se puede usar para construir una plataforma decorativa de acuario, y se puede usar como una almohadilla de filtro en la parte inferior o posterior del acuario.
  • El paquete incluye: 4 piezas de filtro de panel de aislamiento de acuario + 4 piezas de ventosas para satisfacer los requisitos de la mayoría de las personas.
Los Acuarios
4 Piezas Separador de Rejilla para Acuario Separador de Tanque, Divisor de Plástico para Acuario Divisor de Pecera Cría Mixta para Acuario Separador de Bandeja para Peces con 4 Piezas de Ventosas
  • Pared de partición del acuario: 4 piezas de placas divisorias de rejilla de acuario, con 4 piezas de clips de fijación de partición. Puede dividir el acuario o el acuario en varias partes para lograr el policultivo de varios tipos de peces.
  • Diseño único: el tamaño de cada divisor de rejilla de acuario es de aproximadamente 30 * 15 cm / 11,8 * 5,9 pulgadas. Cada divisor de acuario se puede ensamblar en un panel grande, o puede cortarlo fácilmente al tamaño deseado para su acuario con un cortador de alambre.
  • Función de deflector: el uso de estos deflectores de pecera puede separar eficazmente a los diferentes peces y evitar que se muerdan entre sí, lo que ayuda a mejorar la tasa de supervivencia de los peces juveniles. También se puede utilizar como filtro de fondo para aislar peces enfermos y agresivos.
  • Fácil de usar: la placa de aislamiento para acuarios tiene muchas interfaces pequeñas, que son muy fáciles de unir y ensamblar, y fáciles de cortar. Puede dividir el acuario en diferentes compartimentos para reproducción o separación, dependiendo del tamaño del acuario.
  • Material de alta calidad: Material: hecho de plástico PP de alta calidad, resistente y duradero, y no afecta la calidad del agua.
Los Acuarios
6 Piezas Bolsa de Filtro de Acuario Bolsas de Filtro de Malla de 145 Micrones con Cordón para Peceras Bio Bolas, Carbón Activado, Carbón Granulado, Blanco
  • Filtros finos: malla de 145 micrones, es adecuado para medios finos de carbón granulado, tanques de agua dulce y salada, filtros de potencia, etc.
  • La bolsa de filtro de acuario hecha de nailon de alta calidad, sin diseño de cordón de metal, duradera y reutilizable.
  • Esta bolsa de filtro de malla tiene una malla fina, apta para la mayoría de los tipos de medios filtrantes, como Purigen, carbón granulado, biobolas, anillos de cerámica, removedor de amoníaco.
  • Tamaño de la bolsa de filtro: 15 cm * 20 cm / 5,9 "* 7,8".
  • El paquete viene con 6 bolsas de filtro de malla fina con cordón, satisface su filtrado fino.
Los Acuarios
Guador Separador de Tanque de Peces, 6 Piezas Divisor de Acuario Rejilla de Plástico Acuario Separador de Bandeja para Peces con 12 Piezas Clips para Separar los Peces de la Pelea Mantener
  • [Combinación asequible] Hemos combinado 3 espaciadores negros y 3 blancos de 30 cm * 15 cm y 12 clips de vidrio fijo en blanco y negro. Puede utilizar estos soportes divisores para dividir fácilmente la pecera en varios compartimentos. , Para reproducirse o separarse.
  • [Aislamiento y cultivo] El divisor de acuario se puede utilizar para separar diferentes peces y evitar que los peces luchen. Al separar los peces agresivos de los débiles, se puede aumentar la tasa de supervivencia de los peces reproductores. Las redes de separación pueden evitar que los peces se peleen. Proporcione una buena protección para su acuario. No solo se puede dividir en varias áreas, sino que también se puede utilizar como filtro de fondo para peceras.
  • [Material de seguridad] El aislamiento del fondo del filtro del tanque de peces de acuario está hecho de plástico seguro y respetuoso con el medio ambiente, que no tendrá un impacto de seguridad en la calidad del agua del tanque del animal acuático.
  • [Fácil de usar] El divisor de rejilla se puede cortar y empalmar, y el clip se puede fijar en cualquier lugar del acuario, lo que lo hace más conveniente de usar
  • [Amplia gama de uso] Adecuado para acuarios, los separadores de tanques de peces se pueden usar en hogares, oficinas, acuarios de agua dulce y de mar, parques oceánicos, mercados de pescado, etc. El filtro inferior del tanque de peces de acuario está hecho de plástico seguro y respetuoso con el medio ambiente. No afectará la calidad del agua ni dañará a los peces.
Los Acuarios
SYN Tablero de aislamiento del tanque de peces del acuario, bandeja divisor de la rejilla huevos cajón filtro inferior aislado, divisores del tanque de pescado (transparente)
  • Hecho de material plástico apto para uso alimentario, la protección del medio ambiente no afectará la calidad del agua.
  • Tamaño (largo x ancho): aprox. 30 cm x 15 cm. El paquete incluye: 2 tablas aislantes
  • El paquete incluye: 2 tablas aislantes. Utilizado en prácticamente todos los filtros profesionales, se pueden cortar fácilmente a medida o atados con cable para filtros más grandes.
  • 2 colores a elegir: blanco, negro
  • Utilizado en prácticamente todos los filtros profesionales, estos se pueden cortar fácilmente a medida o atados con cable para filtros más grandes
Los Acuarios
Tetra GC 30 Limpiador de fondos de acuarios, con manguera, válvula de arranque rápido y rejilla de protección para los peces, aspirador mulm con diseño de tubo de succión, para acuarios de 20 a 60 L
  • Incluye un tubo de 150 cm de largo y dos clips de fijación.
  • Válvula de apertura rápida para aspiración de agua
  • La rejilla protectora evita la aspiración de pescado o grava; mango anatómico para un uso sencillo y seguro
  • La perilla giratoria se adapta fácilmente a todos los movimientos al limpiar el fondo sin doblar el tubo
  • La estructura triangular de la base del tubo de aspiración permite la limpieza en zonas de difícil acceso y en esquinas
Los Acuarios
ALUYF 10 Piezas Acuario Bandeja Plástico Pecera Rejilla Acuario Separador Pecera Bandeja Acuario Divisor Peces Acuario Rejilla para Diferentes Peces para Separar los Peces de la Pelea Mantener
  • Buenos accesorios para acuarios: la partición del acuario separa efectivamente el acuario en varias habitaciones. El objetivo es separar diferentes peces. Ayuda al pez a reproducirse rápidamente. La red de separación puede evitar que los peces luchen. Proporcione una buena protección para su acuario.
  • Material seguro: no tiene que preocuparse por la calidad del agua, la placa de separación de la rejilla del tanque del acuario no dañará a los peces. Fabricado en plástico de seguridad de PVC. El sistema de circulación de agua en el acuario es ventajoso no solo como una placa de aislamiento, sino también como una placa de filtro inferior.
  • Tamaño adecuado: el tamaño del tablero de separación de la rejilla de la pecera es de aproximadamente 30x15 cm. Puede combinar las particiones según sea necesario para el tamaño del acuario. Es fácil de limpiar y usar. La ventosa tiene un efecto firme y una buena estabilidad en el acuario. Consejo cálido: el tamaño del agujero de malla es: 1 cm * 1 cm.
  • Fácil de usar: las particiones del tanque en la parte inferior construyen y decoran la plataforma del acuario. No solo sirven como separación en varias áreas, sino también como filtro de piso. Separa los peces agresivos y débiles. Adecuado para: en casa, en la oficina, agua dulce y agua de mar, el acuario, el parque marino, el mercado de pescado, etc.
  • Paquete valioso: un total de 10 particiones de acuario y 20 ventosas divisorias de acuario. La partición y la ventosa están conectadas de forma segura para ayudarlo a separar el acuario. Es un ayudante para el diseño de acuarios.

Novedades: Comprar Rejilla para acuarios Aquí

Nuevo
Gaeirt Caja Acrílica para Cría De Peces, Caja De Aislamiento De Peces De Buena Textura, Orificio De Alimentación para Peces Debilitados para Peces Bebés, Camarones(Rejilla única Mini 8 * 8 * 8)
  • 【Desmontaje y montaje múltiples】 El círculo de goma de los tanques de cría de peces hecho de silicona de alta calidad tiene una gran resistencia y se puede utilizar para desmontar y montar varios.
  • 【Material de primera calidad】 La caja de aislamiento de peces hecha de tablero acrílico de alta calidad tiene buena textura y transmisión de luz, es resistente y duradera, y su color no cambiará durante el uso a largo plazo.
  • 【Diseño de orificio de alimentación】 La caja de cría de aislamiento tiene un diseño de orificio de alimentación que hace que sea conveniente alimentar a los peces sin abrir la tapa de la caja de aislamiento, lo cual es conveniente y práctico.
  • 【Aplicación】 La caja de aislamiento de peces es adecuada para aislar peces enfermos y debilitados, lo que puede protegerlos de peces agresivos.
  • 【Abertura estándar】 El tamaño de la abertura está estrictamente controlado para garantizar que las larvas no se salgan accidentalmente de la caja de aislamiento y se lastimen.
Nuevo
YSCSPQA Cuarzo 100 g de Amatista áspera Natural censura Piedra púrpura Cristal curación curación Muestra minerales casero Escritorio Acuario decoración (Size : 100g)
  • Decoración de cuarzo para tu oficina, jardín, cocina y coche, un adorno muy reiki para mesa de boda
  • aporta buena suerte y protección a cualquier espacio
  • perfecto para la colección de minerales de cristal y los amantes de la piedra
  • proporcionar más protección y relajación
  • Perfecto para el llenado de jarrones, decoración de playa, fuentes, arte y artesanias, fabricación de joyas, rejillas de cristal, la decoración del hogar, macetas, envases de vidrio y más
Nuevo
POPETPOP 8 Unidades Divisor de Peceras de Acuario Caja de Huevos de Plástico Red de Filtro de Acuario para Cría Mixta
  • Material de primera calidad: la tabla de filtros para acuario hace que el material sea seguro y respetuoso con el medio ambiente, no afecta a la caja de animales acuáticos.
  • Tamaño: 30cmx15cmx0. 8cm/ 11 8* 5 9* 0 3; El paquete incluye: 8 unidades de divisor de peceras. Estos soportes divisores para la cría o separación.
  • Flexible de usar: el divisor de acuario puede combinarse entre sí y trabajar juntos una tabla grande. Puedes pedir más tablas para un mejor uso.
  • La tabla de peces para acuario aumentará la tasa de supervivencia de los peces criados que separan los peces agresivos y los peces débiles.
  • Fácil de usar: puedes dividir el depósito fácilmente en varios compartimentos con estos soportes divisores.
Nuevo
STOBOK 2 Unidades de Criador de Peces de Acuario Caja de Aislamiento de Peces Caja de Plástico para Incubar Caja de Malla con Ventosa para Peces Pequeños Camarón Pez Payaso
  • Puede separar peces agresivos, peces dañados, peces pequeños, camarones y otros peces payaso.
  • Esta caja de aislamiento de peces se puede asegurar a la pared del acuario con las ventosas.
  • Las rejillas de ventilación permiten un flujo de agua óptimo y son fáciles de observar a tu bebé.
  • Cajas de cría seguras para la cría, aislamiento o aclimatación de peces.
  • Un pequeño regalo especial para tu familia, amigos y trabajadores que crían peces.
Nuevo
CMMT . Calentador Calefacción Ahorro de energía Ahorro de energía Sol Peque?o Ventilador de Aire Caliente Ahorro de energía de Oficina
  • Ciclo de cuerpo entero:el radiador en forma de espiral puede calentar rápidamente el aire y crear el flujo de calor. El motor de cobre accionado por turbina hace circular el flujo de aire caliente alrededor de la casa para mantener el calor.
  • Sin fuego abierto:sin fuego abierto, calor oscuro, sin deslumbramiento, seguridad, sin radiación
  • Rejilla de seguridad:tipo denso para evitar la entrada de dedos
  • área aplicable:21-30 metros cuadrados.
  • Tama?o del producto:el tama?o del producto se muestra en la figura.

Rejilla para acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados