Rejilla para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Rejilla para acuarios

Los Acuarios
Divisor de Acuario, Separador de Acuario, Rejilla Divisora Acuario, para Tanques de Acuario, Divisor de Aislamiento para Peceras, 4 Piezas Separador de Bandeja para Peces, con 8 Ventosas Divisorias
  • Hermosos accesorios: La partición del acuario divide efectivamente El acuario en varias habitaciones para ayudar a los peces a reproducirse rápidamente. Las redes de aislamiento evitan que los peces peleen y crean UN entorno de crecimiento más saludable y seguro para los peces.
  • Seguridad: La partición del acuario está hecha de plástico de alta calidad, segura y duradera, no tóxica, la calidad del agua no se ve afectada, no dañará a su pez. Puede estar seguro de usar.
  • Fácil de instalar: Hay muchas interfaces pequeñas en la partición del acuario, es muy fácil ensamblar y ensamblar, pero también es fácil de cortar. La ventosa de partición del acuario se USA para conectar El acuario con la grilla.
  • Embalaje: Hay 4 particiones de acuario y 8 paletas de partición de acuario. El tamaño de la partición del acuario es de 30 x 15 cm. Puede combinar particiones según El tamaño del acuario. El divisor y la succión están conectados de forma segura para ayudarlo a separar El acuario.
  • Amplia gama de usos: Las particiones de acuario se pueden usar para aislar peces, construir plataformas y tableros de filtración de Tierra, pero también para agua dulce y salada, hogares, oficinas, acuarios, parques marinos, mercados de pescado, etc.
Los Acuarios
Dadabig 5 Piezas de Divisor de Acuario Rejilla de Plástico para Acuario Separador de Bandeja para Peces con Clips de Aislamiento,Blanco (30 * 15cm)
  • Función de separación:Divisor para acuario puede dividir su acuario en varios compartimentos,que sirve para separaciones de diferentes peces para la cría y evitar que las peces se luchen mutuamente.Es un artículo esencial para las personas a las que les gusta criar a organismos acuáticos.
  • Material seguro:Rejilla del acuario está hecho de plástico PC de alta calidad,resistente y duradero,es muy seguro,que no afectará a la calidad del agua ni danára a sus organismos acuáticos,puede usar con confianza.
  • Tamaño:El tamaño de separador de acuario es 30*15cm,y el tamaño de los orificios es 15mm.Puede recortar o conectarlo con otro separador de acuario se acuerdo con los tamaños diferentes de su acuario.
  • Fácil de usar:Simplemente coloque el separador para acuario en el acuario,luego fíjelo con los clips de aislamiento,muy fácil de usar.Tiene buena estabilidad en el acuario,adecuado para acuarios de agua dulce y salada.
  • Paquete incluye:Puede obtener 5 piezas de divisor de acuario.También puede usar para construir una plataforma de decoración en acuario para sus organismos acuáticos o como filtro de fondo para el acuario.
Los Acuarios
Fyihoxi 8 Pcs Divisor de Acuario Separador de Acuario Divisores de Pecera Separador de Tanque de Peces Rejilla de Plástico con 8PCS Clips de Ventosas para Mantener a Los Diferentes Peces de La Pelea
  • Buenos accesorios para peceras:Un total de 8 divisores de acuario y 10 ventosas divisorias de acuario.El tamaño del tablero de separación de la rejilla de la pecera es de aproximadamente 30x15 cm. Puede combinar las particiones según sea necesario para el tamaño del acuario.No es necesario comprar otros artículos por separado, lo que le permite ahorrar tiempo, esfuerzo y dinero.
  • Función de Separación:Divisor para acuario puede dividir su acuario en varios compartimentos,que sirve para separaciones de diferentes peces para la cría y evitar que las peces se luchen mutuamente.Es un artículo esencial para las personas a las que les gusta criar a organismos acuáticos.Y puede aumentar la tasa de supervivencia de los peces reproducidos al separar los peces agresivos y los peces débiles.
  • Fácil de instalar:la partición del tanque de peces tiene muchas interfaces pequeñas, lo cual es muy conveniente para empalmar y ensamblar, y también es fácil de cortar. Las ventosas del separador de acuarios se utilizan para fijar al acuario y fijar la rejilla. Las placas de filtro se pueden empalmar a voluntad.
  • Material seguro:Separador Acuario está hecha de plástico de alta calidad,no tóxico, fuerte y duradero, no afecta la calidad del agua y no daña los peces,resistente a la corrosión y tiene una larga vida útil.La cuadrícula densa puede clasificar mejor a los peces.
  • Amplia Aplicación:La bandeja divisoria de acuario se puede utilizar para aislar peces, construir plataformas, placas de filtro de fondo. Se utiliza para las almohadillas de filtro inferiores de bricolaje, que son beneficiosas para la circulación del agua. El filtro de fondo de pecera es adecuado para agua dulce y agua de mar, hogar, oficina, acuario, parque oceánico, mercado de pescado, etc.Le ofrece una buena protección para su acuario.
Los Acuarios
Separador de Rejilla para Acuario,Divisor de Acuario Rejilla de Plástico,2 Piezas Separador de Tanque,para Separar Los Peces y Mantener Diferentes Peces de Pelea,con 2 Pcs Ventosa,(Negro 30x15cm)
  • Accesorios ricos:Además del separador de acuario, también adjuntamos 2 soportes (cada uno con 2 ventosas). No es necesario comprar otros artículos por separado, lo que le permite ahorrar tiempo, esfuerzo y dinero.
  • Material de seguridad:El aislamiento del fondo del filtro del tanque de peces de acuario está hecho de plástico seguro y respetuoso con el medio ambiente, que no tendrá un impacto de seguridad en la calidad del agua del tanque del animal acuático.
  • Función de aislamiento:Este divisor de acuario se puede colocar en el tanque de agua para aislar diferentes tipos de peces, evitar que se lastimen, se muerdan entre sí, para que los peces puedan crecer y reproducirse mejor.
  • Fácil instalación:Solo necesita instalar el aislante del tanque de precipitación en cualquier posición del tanque de agua y fijarlo. La instalación es muy simple y fácil de desmontar y limpiar.
  • Amplia Aplicación:La bandeja divisoria de acuario se puede utilizar para aislar peces, construir plataformas, placas de filtro de fondo. Se utiliza para las almohadillas de filtro inferiores de bricolaje, que son beneficiosas para la circulación del agua. El filtro de fondo de pecera es adecuado para agua dulce y agua de mar, hogar, oficina, acuario, parque oceánico, mercado de pescado, etc.Le ofrece una buena protección para su acuario.
Los Acuarios
Kingrun 5 Piezas Separador de Acuario, Divisor de Acuario Rejilla de Plástico, Separador Bandeja para Peces, Malla Divisoria del Tanque del Acuario con 10 Clips de Ventosas y 10 Bridas para Cables
  • Paquete Super Value: El kit divisor de pecera incluye 5 rejillas de separación negras para acuarios, 10 soportes (cada uno con 2 ventosas), 10 bridas negras para cables. Ellos son suficientes para satisfacer las necesidades de aislamiento de peces. No es necesario comprar otros artículos por separado, lo que ahorra dinero, tiempo y esfuerzo.
  • Material de primera: El divisor del tanque de peces está hecho de PC premium, seguro y duradero, no tóxico y no daña sus peces, y no afectará la calidad del agua. La ventosa está hecha de material de silicona de alta calidad, resistente al desgaste, duradera para uso a largo plazo.
  • Función de aislamiento: El tamaño de una sola rejilla es de 1 * 1 cm. La rejilla de separación de acuarios densa puede clasificar mejor los diferentes peces, evitar que los peces luchen. Y aumente la tasa de supervivencia de la reproducción al aislar peces enfermos y peces agresivos.
  • Fácil de usar: Cada divisor de tanque de peces se puede unir para hacer un panel grande, también se puede cortar fácilmente con un cortador de alambre al tamaño deseado para adaptarse a su tanque de peces. La abrazadera tiene el apriete adecuado, puede sujetar el vidrio de forma segura sin caerse. Solo necesitas instalarlo en cualquier posición en el tanque de agua y arreglarlo. También es fácil de desmontar y limpiar.
  • Amplias aplicaciones: La bandeja divisoria de acuario se puede utilizar para aislar peces, construir plataformas, placas de filtro de fondo. Se utiliza para las almohadillas de filtro inferiores de bricolaje, que son beneficiosas para la circulación del agua. El filtro de fondo de pecera es adecuado para agua dulce y agua de mar, hogar, oficina, acuario, parque oceánico, mercado de pescado, etc.
Los Acuarios
Nother XianzhanEU - 8 separadores para acuario, rejilla de plástico para acuario, con 16 ventosas (blanco)
  • Material de alta calidad: fabricado en plástico PP de alta calidad, libre de BPA y clase FDA, resistente y duradero. No tienes que preocuparte por la calidad del agua, la placa de cuadrícula luminosa no daña a los peces. No solo sirve como placa aislante, sino también como placa de filtro de suelo, el sistema de circulación de agua en el acuario es beneficioso.
  • Recibirás: 8 piezas de rejilla de plástico para acuario, con 16 × divisor de ventosa. Tamaño: 30 × 15 × 0,7 cm. Color: blanco.
  • Fácil de instalar: hay muchas pequeñas interfaces en la rejilla de plástico del acuario, es muy fácil de empalmar y montar y, al mismo tiempo, es fácil de cortar. El divisor de ventosa sirve para la absorción del acuario y para la fijación de la rejilla.
  • Buenos accesorios para acuarios: la rejilla de plástico para acuario separa el acuario de forma efectiva en varias habitaciones. El objetivo es separar peces agresivos y débiles. La red de separación puede evitar que los peces luchen. Le ofrece una buena protección para su acuario.
  • Amplia aplicación: la pared divisoria del acuario construye en el suelo y decora la plataforma del acuario. Se puede utilizar como acuario, luz o plataforma para tortugas y como alfombrilla de filtro en el fondo del acuario.
Los Acuarios
Fyihoxi 8Pcs Divisor de Acuario Separador de Acuario Rejilla del Acuario Separador de Tanque de Peces Rejilla de Plástico con 10PCS Clips de Ventosas para Mantener a Los Diferentes Peces de La Pelea
  • Material seguro:Separador Acuario está hecha de plástico de alta calidad,no tóxico, fuerte y duradero, no afecta la calidad del agua y no daña los peces,resistente a la corrosión y tiene una larga vida útil.La cuadrícula densa puede clasificar mejor a los peces.
  • Función de Separación:Divisor para acuario puede dividir su acuario en varios compartimentos,que sirve para separaciones de diferentes peces para la cría y evitar que las peces se luchen mutuamente.Es un artículo esencial para las personas a las que les gusta criar a organismos acuáticos.Y puede aumentar la tasa de supervivencia de los peces reproducidos al separar los peces agresivos y los peces débiles.
  • Función de Separación:Divisor para acuario puede dividir su acuario en varios compartimentos,que sirve para separaciones de diferentes peces para la cría y evitar que las peces se luchen mutuamente.Es un artículo esencial para las personas a las que les gusta criar a organismos acuáticos.
  • Buenos accesorios para peceras:Un total de 8 divisores de acuario y 10 ventosas divisorias de acuario.El tamaño del tablero de separación de la rejilla de la pecera es de aproximadamente 30x15 cm. Puede combinar las particiones según sea necesario para el tamaño del acuario.No es necesario comprar otros artículos por separado, lo que le permite ahorrar tiempo, esfuerzo y dinero.
  • Amplia Aplicación:La bandeja divisoria de acuario se puede utilizar para aislar peces, construir plataformas, placas de filtro de fondo. Se utiliza para las almohadillas de filtro inferiores de bricolaje, que son beneficiosas para la circulación del agua. El filtro de fondo de pecera es adecuado para agua dulce y agua de mar, hogar, oficina, acuario, parque oceánico, mercado de pescado, etc.Le ofrece una buena protección para su acuario.
Los Acuarios
Kisbeibi 2 separadores de acuario para peces, rejillas de filtro de acuario, rejilla de separación de acuario, bandeja de aislamiento de rejilla
  • Material seguro: la red separadora de pecera está hecha de material de alta calidad, no tóxico, seguro y de alta calidad, resistente y duradero. No afectará a la calidad del agua y no daña a los peces
  • Función de aislamiento: el divisor de acuario se puede utilizar para separar diferentes peces, p-revent peces de lucha. Y puede aumentar la tasa de supervivencia de los peces criados separando los peces agresivos y los peces débiles
  • Diseño empalmable: la placa de filtración de acuario se puede empalmar a voluntad, puedes dividir el tanque de peces en compartimentos separados para la cría o separación de acuerdo con el tamaño de tu pecera
  • Fácil de instalar: simplemente desliza el uno en el otro colocando uno encima del otro y empujando hacia abajo
  • Aplicación: para separar los peces de la pecera, o como una base de pecera. Excelente accesorio pequeño para paisajismo de peceras
Los Acuarios
6 Piezas Separador de Tanque de Peces, Divisor de Acuario Rejilla de Plástico, Acuario Separador de Bandeja para Peces, Acuario Rejilla para Separar Los Peces y Mantener Diferentes Peces de la Pelea
  • ???? Función de Separación: Divisor para acuario puede dividir su acuario en varios compartimentos,que sirve para separaciones de diferentes peces para la cría y evitar que las peces se luchen mutuamente.Es un artículo esencial para las personas a las que les gusta criar a organismos acuáticos.
  • ???? Fácil de Usar: Simplemente coloque el separador para acuario en el acuario,luego fíjelo con los clips de aislamiento,muy fácil de usar.Tiene buena estabilidad en el acuario,adecuado para acuarios de agua dulce y salada. La placa de filtración de acuario se puede empalmar a voluntad, puedes dividir el tanque de peces en compartimentos separados para la cría o separación de acuerdo con el tamaño de tu pecera.
  • ???? Tamaño Adecuado: El tamaño del tablero de separación de la rejilla de la pecera es de aproximadamente 30x15 cm. Puede combinar las particiones según sea necesario para el tamaño del acuario. Es fácil de limpiar y usar. La ventosa tiene un efecto firme y una buena estabilidad en el acuario. Consejo cálido: el tamaño del agujero de malla es: 1.5 cm
  • ???? Usar: Las particiones del tanque en la parte inferior construyen y decoran la plataforma del acuario. No solo sirven como separación en varias áreas, sino también como filtro de piso. Separa los peces agresivos y débiles. Adecuado para: en casa, en la oficina, agua dulce y agua de mar, el acuario, el parque marino, el mercado de pescado, etc.
  • ???? Paquete Incluye: Puede obtener 6 piezas de separador de acuario y 12 piezas de clip de separador acuario. También puede usar para construir una plataforma de decoración en acuario para sus organismos acuáticos o como filtro de fondo para el acuario. La rejilla del acuario está hecha de plástico PC de alta calidad, resistente y duradero, es muy seguro
Los Acuarios
FRCOLOR 6 Piezas Placa De Filtro Inferior del Tanque De Peces Filtro De Fondo del Acuario Rejilla De Acuario Divisor De Tanque De Peces De Acuario Filtro De Acuario Pecera El Plastico
  • Bandeja inferior para pecera: con una gran capacidad de carga, puede contener mucha arena o barro de sin romperse.
  • Suministro de peceras: es muy práctico y amigable para peceras con fácil instalación.
  • Divisor de tanque resistente al desgaste: combinación de empalme, expansión ilimitada. soporte fuerte, rodamiento definitivo.
  • Acuario divisor de rejilla de plástico: la placa filtrante para pecera está hecha de material plástico, ligeramente sumergida y tiene buena durabilidad.
  • Divisor de pecera de acuario: bandeja divisoria de acuario con mano de obra fina, no es fácil de desgastar, muy práctica de usar.
Los Acuarios
ZDNT 8 Piezas Separador Acuario Divisores de pecera Divisores para Acuario con 10 Pcs Ventosa para Separar Los Peces y Mantener Diferentes Peces de la Pelea
  • El separador de acuario puede dividir su acuario en varios compartimentos,para aislar diferentes tipos de peces,evitar que se lastimen,se muerdan entre sí,para que los peces puedan crecer y reproducirse mejor.
  • El divisor de plástico para acuarios es fácil de usar,se puede cortar y empalmar,puede dividir la pecera en compartimentos separados para la cría o separación de acuerdo con el tamaño de su pecera,y el clip se puede fijar en cualquier parte del acuario,lo que lo hace más cómodo de usar.
  • El divisor de acuario de plástico le ayuda a separar el acuario.No puede afectar la calidad del agua ni dañar a los peces.El sistema de circulación de agua en el acuario no solo es adecuado como panel de aislamiento,sino también como panel de filtro de piso.
  • Divisor para acuario está hecho de plástico de alta calidad,resistente y duradero,es muy seguro,Tiene buena estabilidad en el acuario,puede usar con confianza.
  • Acuario Separador adecuado para:en casa,en la oficina,agua dulce y agua de mar,el acuario,el parque marino,el mercado de pescado,etc.Proporcione a su acuario una buena protección.
Los Acuarios
Bootoow 10 PCS Separador Acuario Rejilla del Acuario Separador de Bandeja para Peces con 20 PCS Clips de Ventosas¡ꡧBlanco¡ê?
  • Fácil instalación: la partición del tanque de peces tiene muchas interfaces pequeñas, lo cual es muy conveniente para empalmar y ensamblar, y también es fácil de cortar. Las ventosas del separador de acuarios se utilizan para fijar al acuario y fijar la rejilla. Las placas de filtro se pueden empalmar a voluntad. Puede dividir el acuario en compartimentos separados para la cría de peces o la separación según el tamaño del acuario.
  • Buenos accesorios para peceras: el divisor de peceras divide efectivamente la pecera en varias habitaciones. El propósito es separar los diferentes peces. Ayuda a los peces a reproducirse rápidamente. Las redes divisorias pueden evitar que los peces peleen. Proporciona una buena protección para su acuario.
  • MATERIAL PREMIUM: No tiene que preocuparse por la calidad del agua, el divisor de rejilla del acuario no dañará a los peces. Hecho de plástico seguro para PC de alta calidad. El sistema de circulación de agua en el acuario tiene ventajas no solo como escudo térmico, sino también como placa de filtro inferior.
  • Tamaño aplicable: el tamaño del divisor de la rejilla del tanque de peces es de aproximadamente 30x15 cm. Puedes combinar divisores según el tamaño de tu acuario. Es fácil de limpiar y usar. La ventosa de separación de peceras actúa firmemente en la pecera y tiene buena estabilidad. Recordatorio: El tamaño de la malla es: 15 mm.
  • Paquete económico: contiene un total de 10 divisores de peceras y 20 ventosas divisorias de peceras. Los divisores y las ventosas están bien sujetos para ayudarlo a separar el tanque. Es un buen ayudante para el diseño de acuarios. Puede cumplir con su uso diario.
Los Acuarios
Ejoyous 6 Piezas Divisor de Acuario, Rejilla de Tanque de Acuario, Divisor de Tanque de Peces, Divisor de Acuario, Aislamiento de Tanque de Peces de Acuario para Sostener Diferentes
  • 【Diseño de empalme flexible】Nuestro divisor de acuario de 6 piezas ofrece un diseño de empalme combinado que se puede adaptar al tamaño de su acuario. Esto le permite combinar y ampliar libremente los divisores para crear diferentes áreas en su acuario.
  • 【Red de aislamiento multifuncional】 Nuestra rejilla para tanque de acuario es multifuncional. El diseño de la red del filtro está hecho de un material grueso que no se desliza fácilmente. Funciona como divisor para dividir los peces y como filtro para mantener el agua limpia.
  • 【Divisor de acuario profesional】 Nuestro divisor de acuario le permite aislar diferentes peces y es ideal para la cría, la cuarentena y el control de agresiones. Los divisores crean áreas de pesca separadas sin afectar el flujo de agua ni la visibilidad.
  • 【Opción de empalme gratuito】 La rejilla del tanque del acuario se puede empalmar libremente para bloquear los materiales del filtro y mejorar la calidad del agua. La instalación es sencilla y no requiere herramientas adicionales, lo que le ahorra tiempo y esfuerzo.
  • 【Variedad de colores】Para satisfacer sus diferentes necesidades, ofrecemos nuestro divisor de acuario en dos colores diferentes. Puedes elegir el color que mejor se adapte a tu acuario y darle a tu acuario un toque individual.
Los Acuarios
SENZEAL Paquete de 4 divisores de Acuario, Divisor de Tanque de Peces, Rejilla divisoria de plástico, Bandeja divisoria de Aislamiento para Tanque de Peces (Negro)
  • Hecho de plástico de alta calidad, resistente y duradero, que no afecta la calidad del agua.
  • El divisor de acuario para aislamiento inferior previene eficazmente la inhalación de grava y la obstrucción de la entrada del filtro.
  • La instalación de acoplamiento es muy conveniente. Se puede combinar y ampliar según sea necesario.
  • Puede recortar y conectar fácilmente otras placas de filtro, instalar y activar el lecho inferior para evitar la deposición de sustancias no deseadas.
  • Malla de 3x3 mm, tiene columnas de soporte inferiores, el panel único puede soportar 40 kg, por ejemplo, bombas de agua.
Los Acuarios
ICA Divisor Tanque 40X30 Cm 180 g
  • Ideal para épocas de cría.
  • Ideal para separar peces agresivos.
  • Ideal para separar peces convalecientes.

Novedades: Comprar Rejilla para acuarios Aquí

Nuevo
Alnicov 10 Piezas de Acero Inoxidable 304 Acuario pecera Malla de Alambre Estera Musgo Malla Adecuada para Acuario pecera (5x10 cm)
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: esta malla para pecera de acuario está hecha de acero inoxidable 304, que no se oxida, es inofensivo y sumergible, y no flota ni daña los peces, camarones o hierba del acuario. Y la tela de malla es adecuada.
  • Bien diseñado: esta malla para pecera de acuario es un material excelente para atar musgo y otras plantas acuáticas u otros plomos. Las plantas se pueden sujetar de forma segura con hilo de pescar o cualquier hilo.
  • Fácil de moldear: esta malla para pecera de acuario es fácil de anudar. Se utiliza para asegurar el musgo para mantenerlo en su lugar y evitar que flote alrededor del acuario. Varias formas se transforman en tanques de césped fáciles, elegantes, perfectos y prácticos.
  • Fácil de limpiar: esta malla para pecera de acuario es fácil de usar y limpiar. La textura es gruesa y hermosa, y el espacio de la rejilla es adecuado para la reproducción de varios musgos y musgos.
  • Aplicación: la base de estera de musgo de acero es perfecta para acuarios, atada con musgo y otros materiales para crear un tablero de fondo verde para embellecer su acuario. El acuario perfecto tanto para principiantes como para profesionales.
Nuevo
FewNvWa Criadero de Peces para Acuario, Diseño Innovador Y Funcional, 2 Rejilla
  • 【Con tira de luz】: El Mini Acuario con una tira de luz integrada que proporciona una iluminación adecuada para sus peces al tiempo que mejora la estética general del tanque.
  • 【Decoración】: el acuario transparente es una buena decoración, en un escritorio, estantería o mesa de café; gran regalo para amigos o familiares en bodas, festivales, Año Nuevo, inauguración de la casa, etc.
  • 【 de filtración 】: esta creativa pecera cuenta con un de filtración , que combina ecología y filtración de pantano para mantener limpio y saludable a sus peces.
  • 【Material】: pecera pequeña hecha de plástico duradero, este acuario está diseñado para durar. Es robusto y resistente al desgaste, lo que garantiza que sus mascotas acuáticas tengan un hogar seguro.
  • 【Pecera transparente】: es muy transparente y tiene una visión clara. Diseño portátil, fácil de cambiar de agua.
Nuevo
Alnicov 10 Piezas de Malla de Alambre para pecera de Acuario, Red de Musgo, Red de Acero Inoxidable 304 para Plantas de Acuario, Adecuada para peceras de Acuario (7x7 cm)
  • Aplicación: la base de estera de musgo de acero es perfecta para acuarios, atada con musgo y otros materiales para crear un tablero de fondo verde para embellecer su acuario. El acuario perfecto tanto para principiantes como para profesionales.
  • Fácil de limpiar: esta malla para pecera de acuario es fácil de usar y limpiar. La textura es gruesa y hermosa, y el espacio de la rejilla es adecuado para la reproducción de varios musgos y musgos.
  • Fácil de moldear: esta malla para pecera de acuario es fácil de anudar. Se utiliza para asegurar el musgo para mantenerlo en su lugar y evitar que flote alrededor del acuario. Varias formas se transforman en tanques de césped fáciles, elegantes, perfectos y prácticos.
  • Bien diseñado: esta malla para pecera de acuario es un material excelente para atar musgo y otras plantas acuáticas u otros plomos. Las plantas se pueden sujetar de forma segura con hilo de pescar o cualquier hilo.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: esta malla para pecera de acuario está hecha de acero inoxidable 304, que no se oxida, es inofensivo y sumergible, y no flota ni daña los peces, camarones o hierba del acuario. Y la tela de malla es adecuada.
Nuevo
BESPORTBLE Bolsa de Red de Rejilla Plantillas de edredón Redes de Pesca para Agua Salada Herramienta Medias de Red Redes de Pesca para Peces Red de Pesca Creativa de Aluminio
  • Redes de pesca chinas: su diseño liviano, compacto pero resistente hace que sea muy fácil de capturar y también evita que los peces se lastimen.
  • Redes para peces de acuario: la red de pesca tiene un material duradero. esta cesta de pesca hace que las redes sean duraderas y duraderas.
  • Malla de pesca portátil: busque ligereza manteniendo una alta resistencia. otros beneficios incluyen resistencia desgaste y óxido.
  • Red de pesca: la excelente tecnología de producción la hace cómoda y duradera, y.
  • Cesta de pesca: la excelente tecnología de producción la hace cómoda y duradera, y.
Nuevo
INOOMP Caja contenedor para incubar Caracoles Jaula de hábitat de Lagarto Tanque de Reptiles Tanque de cría de Acuario Animal terrario de Reptiles terrario de araña el plastico
  • Terrario de araña: de la caja transparente le permite observar el estado de la mascota en cualquier momento y es adecuado para criar una variedad de reptiles y.
  • Incubadora de insectos: el diseño de las rejillas de ventilación permite que la caja de alimentación de reptiles un sistema de ventilación estable, que puede mantener constante el flujo de aire en el terrario y que los animales respiren aire .
  • Estuche de alimentación de araña: material muy duradero con buena resistencia a la intemperie, alta dureza superficial, brillo superficial y buen rendimiento a altas temperaturas.
  • Terrario de insectos, exquisito, transmisor de luz, resistente y duradero, de usar.
  • Contenedor de araña: su diseño de alta visibilidad puede ayudar a observar la tendencia de que las mascotas jueguen en cualquier momento.

Rejilla para acuarios en Oferta

Última actualización el 2024-07-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados