Reptiles para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Reptiles para acuarios

Los Acuarios
DIYARTS Plataforma Tomar Sol de Tortugas Plataforma Acrílica Reptiles con Succión Decoración de Acuario Plataforma Tomar Sol Rampa Tortugas Reptiles Decoración de Tanque para Mascotas Pequeñas
  • Fácil de usar y limpiar: El tamaño se puede seleccionar de acuerdo con las necesidades del usuario y la posición de instalación se puede cambiar a voluntad. El césped se puede reemplazar y limpiar de manera flexible.
  • Promover la salud: A los anfibios y reptiles les gusta bañarse al sol por naturaleza para aliviar su estrés y mejorar su condición física. La pendiente escalonada es conveniente para que los pequeños reptiles suban y bajen.
  • Pendiente natural: La combinación de la pendiente adecuada de la escalera y el césped simulado hace que el entorno de la plataforma esté más cerca de la naturaleza, y es más probable que las tortugas de diferentes tamaños trepen por la plataforma para descansar.
  • Potente succión: Haciendo que las tortugas se mantengan más estables y confiables. La escalera puede soportar 500g de tortugas vivas y es adecuada para la mayoría de las tortugas.
  • Práctico de uso: El césped está simulado y no es fácil de caer. Es suave y antideslizante, lo que proporciona a la tortuga un hábitat prístino y cómodo y agrega valor ornamental a su tanque de agua.
Los Acuarios
RUIZHI 2 Pack Termómetro Digital Higrómetro, 2-en-1 LCD Medidor de Temperatura y Humedad con Sonda Externa para Incubadoras, Tanque de Reptiles, Acuario
  • ❃MATERIAL: Está hecho de material ABS de alta calidad, que es duradero y tiene una larga vida útil. Además, su aspecto hermoso y moderno es también una decoración de habitación exquisita.
  • ❃FÁCIL DE LEER: Con la pantalla LCD, aunque el tamaño del termómetro es pequeño, el efecto visual de la pantalla es muy bueno, lo que le permite conocer claramente los resultados de la medición.
  • ❃RANGO DE MEDICIÓN: Rango de medición de humedad: 10% -99%, precisión de medición de humedad: ± 5% -10%, rango de medición de temperatura: -50 ° C ~ + 70 ° C, precisión de medición de temperatura: ± 1.0 ° C.
  • ❃TAMAÑO PERFECTO: El tamaño del mini termómetro e higrómetro es 48 * 28.6 * 15.2 mm, que es pequeño y exquisito y no ocupará su espacio al medir la temperatura y la humedad de manera efectiva.
  • ❃ AMPLIAMENTE UTILIZADO: La temperatura y la humedad del termómetro digital Mini LCD es adecuado para sala de estar, invernadero, oficina, automóvil, escuela, hotel, laboratorio, bodega, bodega, almacén, granero, biblioteca, escuela, guardarropa, fábrica, etc.
Los Acuarios
CHSEEO Plataforma Flotante de Reptiles, Plataforma Tomar el Sol de la Rana Tortuga con Escalera de Rampa, Acuario Tortuga Embarcadero Decoración Flotante, por Mascotas Pequeñas Baño al Sol(Grande)
  • 【Material ABS de calidad】Nuestro muelle de tortugas está hecho de material de alta calidad, duradero, inodoro y no tóxico. Proporcione una nueva forma de interactuar con su mascota.
  • 【Fácil de escalar & El área de la plataforma flotante es grande】La terraza tiene una escalera, y la escalera está diseñada para ser corrugada para facilitar la subida de la tortuga. El área de la terraza es relativamente grande, y la tortuga puede mover más área.
  • 【Diseño flotante automático】El muelle de tortugas es una plataforma de calentamiento con pilones de soporte que succionan hasta el fondo del tanque para mantenerlo en su lugar mientras el muelle flotante sube con el nivel del agua.
  • 【Entorno natural del acuario】Este tanque de rana reptil con tanque de acuario puede flotar justo por encima de la línea de flotación de su acuario, se adapta a la mayoría de los tanques medianos y grandes. Después de gatear hasta el piso, las mascotas pueden jugar o comer en el piso, proporcionando un entorno de acuario más natural que le brinda una nueva forma de interactuar con su mascota.
  • 【Multifunción】3 en 1 plataforma anfibia, las mascotas pueden esconderse debajo, subir y pasar el rato, creando un parque de diversiones para sus mascotas pequeñas. Tortuga Pier también puede ser utilizado en terrarios y otros reptil hábitats que no tienen agua etc. También proporciona una plataforma bronceas pero permite satisface su instinto natural para ocultar y resto debajo.
Los Acuarios
cigemay Lámpara de Reptil Tortoise Heat Basking Lámpara Acuario UVA UVB Luz de luz para Acuario Reptiles, lagartos, Tortugas, Serpientes Tortuga Lámpara de Sol
  • Se puede girar en todas las direcciones y se puede utilizar para hacer una varilla de alimentación de serpiente escorpión.
  • El interruptor de un botón ahorra tiempo y esfuerzo. Portalámparas universal, cabeza de lámpara E27 modelos de uso común, fácil de usar.
  • Hecho de ABS + acero inoxidable, este producto es impermeable y resistente a la corrosión.
  • El clip del portalámparas es fácil de usar y se puede utilizar con un calentador para alimentar tortugas.
  • Codo móvil de acero inoxidable para dirección y altura ajustables. Ajuste de la perilla, distancia fija de 2 cm, fácil de operar.
Los Acuarios
Decdeal Basking Lámpara de Calor halógena UVA UVB de 25W para Reptiles Acuario de Tortuga Lagarto
  • Brinda calidez a tus reptiles en climas fríos.
  • Proporciona rayos UVB y UVA esenciales para reptiles.
  • Ayuda a prevenir o revertir la enfermedad metabólica ósea.
  • Luz de clip giratoria de 360 °, fácil de instalar y práctica para su uso.
  • La elección óptima para todos los reptiles activos durante el día.
Los Acuarios
Hffheer Plataforma para Tomar el Sol Tortuga Acuario Muelle Flotante de Tortugas Reptil Escalada Isla Flotante Tortuga Terraza de Descanso con comedero(Verde)
  • MÚLTIPLES FUNCIONES: diseño de funciones 3 en 1, un comedero, una plataforma para tomar el sol y una escalera.Este muelle de tortugas es conveniente para escalar tortugas, tomar el sol, comer.
  • APLICACIÓN ANCHA: Esta terraza de descanso para tortugas no solo se puede usar en el tanque de tortugas.Nuestro muelle para tomar el sol también se puede utilizar para otros reptiles acuáticos o anfibios, como ranas, lagartijas o salamandras.
  • FÁCIL DE USAR: con dos ventosas, la isla flotante de tortuga es fácil de arreglar en el tanque, de fácil diseño.Diseño simple, adecuado para su uso con tortugas de agua.
  • CONVENIENTE PARA LA ESCALADA: la pendiente en terrazas y las ranuras antideslizantes son convenientes para que la tortuga suba y baje, y la superficie superior ancha y plana proporciona mucha exposición al sol.
  • ALTA CALIDAD: esta plataforma para tomar el sol está hecha de material ecológico, seguro, saludable y no tóxico.La plataforma para tomar el sol es resistente a la abrasión y resistente al color.
Los Acuarios
KETOTEK Digital Termostato Enchufe con Sonda Impermeable 220V, Controlador de Temperatura Enchufe Calefaccion Refrigeracion Relé Doble para Acuario Invernadero Incubadora Reptil
  • 【Salida de relé doble】 Diseño plug and play con salida de relé dual, uno para calentar y otro para enfriar. Los dispositivos de calefacción y refrigeración se pueden conectar al mismo tiempo a este enchufe KETOTEK thermost. Fuente de alimentación: 220V AC± 15%, Potencia de salida: máx. 10A 220V AC cada uno.
  • 【Calefacción y refrigeración función】 Este enchufe de termostato digital puede controlar los dispositivos de calefacción y refrigeración al mismo tiempo, o controlar el control de un solo dispositivo de calefacción o refrigeración fácilmente. Encenderá / apagará su dispositivo según lo programado para mantener la temperatura entre el rango deseado. Rango de control de temperatura: -50℃ ~ 99℃, precisión: ±1℃.
  • 【Alarma de zumbador y retardo del compresor】 Establece el valor de alarma de temperatura alta / baja, cuando la temperatura excede el valor de alarma, el indicador de alarma parpadeará y el zumbador emitirá una alarma. Puede configurar el tiempo de retardo del compresor para evitar que el compresor de enfriamiento se apague con frecuencia, protegiendo su equipo de enfriamiento.
  • 【Función adicional】 Este enchufe del controlador de temperatura tiene calibración de temperatura, función de reinicio y función de ahorro de datos cuando se apaga. Puede ser ampliamente utilizado para acuario, refrigerador, cerveza casera, incubadora, invernadero y otros sistemas de temperatura controlada para el control de la temperatura.
  • 【Diseños distintivos que te encantarán】 Este enchufe de termostato cuenta con una sonda de temperatura impermeable de 2 metros que se puede colocar en el agua durante mucho tiempo, una ventosa para pegar la sonda de temperatura y 2 cintas de velcro de doble cara para pegar la pantalla lectura fácil.
Los Acuarios
Resistencia de silicona 2m 60W Cable calefactor flexible calentador Uso profesional y particular. Para semilleros, acuario, terrario reptiles, incubadora, humedades, frigoríficos, cerveza
  • [CARACTERÍSTICAS]: resistencia de silicona de 2 metros y 60 vatios, 220V C.A. Por su flexibilidad y facilidad de instalación en cualquiera de tus proyectos o necesidades, particulares o profesionales. La acompañamos de un juego de conectores faston para su fácil instalación o conexión a un elemento regulador.
  • [USOS]: Para evitar humedades o condensaciones en paredes, suelos, cristales o puertas, en aparatos frigoríficos o de cualquier uso. Fácil de pegar a cualquier superficie exterior o interior con silicona u otro sistema de sujeción, te permite fabricar, mesas calientes, estantes, vitrinas, armarios o cualquier otro espacio que necesite mantener una temperatura.
  • [FUNCIONALIDAD]: Para fabricar tu propio semillero, incubadora, terrario, reptiles, acuario, pequeño invernadero o cualquier otro sitio que necesites de un aporte de temperatura suave. Para sitios donde la temperatura ha de ser exacta como en las incubadoras se debe de regular con un termostato digital o analógico.
  • [OTROS USOS]: Para fabricación de algunas bebidas como vino cerveza sidras, y otras. Para licuar o derretir miel, cremas, grasas o cualquier otro producto es suficiente con rodear el envase con el cable para mantener la temperatura idónea.
  • [CALIDAD]: Nuestra resistencia de silicona esta fabricada con materiales de gran calidad esta totalmente aislada, y aporta un calor constante y suave tiene 30 Vatios por metro, elija la longitud mas apropiada para cada necesidad y tenga en cuenta que no se puede cortar ni empalmar con otra.
Los Acuarios
KETOTEK Digital Termostato Enchufe Calentamiento Enfriamiento con Sonda 220V, Controlador de Temperatura Enchufe Momento Cuenta Regresiva para Incubadora Invernadero Acuario Reptil
  • 【Salida de relé, fácil de usar】 No se requiere cable, simplemente conecte el dispositivo a este enchufe del termostato y configure los parámetros, funcionará según lo programado. Fuente de alimentación: 230V AC; Salida: Max 16A/230V.
  • 【Función de control de temperatura con ±1% de precisión】 Rango de control de temperatura: -40℃~120℃. Este controlador de temperatura digital es fácil de programar. Configure la temperatura de inicio y la temperatura de parada, controlará el calentador o enfriador para que funcione según lo programado. Este enchufe de termostato también admite la calibración de temperatura.
  • 【Función de temporización】 Este enchufe del controlador de temperatura tiene las funciones de temporización de ciclo y cuenta atrás. Puede elegir el modo de temporizador de ciclo para controlar el dispositivo para que funcione en ciclos, o elegir otros modos de cuenta regresiva para encender o apagar el dispositivo. Rango establecido: 0 ~ 99 horas 59 minutos. Tenga en cuenta que la función de control de temperatura y la función de temporización no se pueden utilizar al mismo tiempo.
  • 【Más funciones】 5 modos para elegir (modo de control de temperatura, F01 Modo de temporizador de cicladora, F02 Modo de cuenta regresiva ON, F03 Modo de apagado de cuenta regresiva, F04 modo de cuenta atrás ON y cuenta atrás OFF). Gran pantalla LCD. Calibración de temperatura. Función de reinicio. Función de almacenamiento de datos que todos los parámetros configurados se pueden guardar después del apagado.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Este enchufe de controlador de temperatura se usa ampliamente para invernadero, reptile, incubadora, terrario, congeladore, refrigeradore, calentadore, refrigeradore, cerveza casera, vivero, fermentacione, esterillas térmica y otros sistemas de temperatura controlada. También se puede utilizar como temporizador para cronometraje de ciclos y cuenta atrás.
Los Acuarios
Mein HERZ Tortuga Plataforma, Lsla Flotante para Tortuga o Reptil con Ventosas para Acuario o Tanque, Plástico Tortuga del Muelle del Embarcadero Basking Plataforma, para Animales Semiacuáticos
  • El diseño especial hace que la plataforma sea un hábitat adecuado para tortugas, tortugas acuáticas, salamandras y otras mascotas acuáticas.
  • Plataforma reptil ajustable, muy fácil de instalar; diseño de ventosa fuerte, nunca se caiga
  • Plataforma de muelle flotante con escalera de rampa, conveniente para que los reptiles la pisen y la suban
  • Plataforma para tomar el sol de material no tóxico, de alta calidad y duradero, seguro para sus queridas mascotas
  • Tamaño: 24 * 20 cm; plataforma de descanso para tortugas, buena para descansar mascotas, alimentarse, jugar
Los Acuarios
KKnoon Enchufe termostático digital para tomas de corriente con control de temperatura para reptil de acuario de terrario con temporizador y sonda para nevera
  • ♥♥♥ Ampliamente utilizado en la regulación inteligente de la temperatura de terrarios, acuicultura, invernadero, germinación de semillas, aire acondicionado, nevera, incubadora, lámpara de calor/cojín, calefactor de cristal de carbono, etc.
  • ♥♥♥ Rango de temperatura en tiempo real de -40 °C a 120 °C, modo de refrigeración y calefacción disponibles. Fácil de usar, todos los ajustes actuales se almacenan cuando se apaga.
  • ♥♥♥ Varios modos de temporizador para usted: ciclo o cuenta atrás. Puedes ajustar el tiempo de inicio/parada en la unidad minuto (intervalo: 0-59 min). y hora (rango: 0-99 horas). Ajustar.
  • ♥♥♥ Gran pantalla LCD que ofrece una pantalla digital nítida y buena visibilidad en el sol o en condiciones de poca luz.
  • ♥♥♥ Construcción sólida de ABS y botones de silicona suave y duradera que le proporcionan una larga vida útil.
Los Acuarios
Lámpara de Calentamiento de 25 W UVA UVB Lámpara de Calentamiento Bombilla de Calefacción para Reptiles Lagarto Tortuga Acuario (Bombilla, 3 Unidades)
  • Ligero, el tamaño es 5 x 5 x 5 cm.
  • Esta lámpara de bronceado halógena de espectro completo y pequeña luz solar de 25 W es de cristal de alta calidad.
  • Tiene efectos evidentes de prevención y mejora en el fenómeno de la espalda de la tortuga, así como calefacción para facilitar la digestión.
  • Se utiliza para reptiles y anfibios, incluyendo tortugas, lagartos, dragones barbos, serpientes, ranas, iguanas, tortugas, chucwalla.
  • Cualquier problema, póngase en contacto con nuestra tienda sin duda. ¡Te encantarán a ti mismo!
Los Acuarios
Mini Higrómetro de Termómetro LCD Integrado con Sonda Externa para Incubadoras,Incubadoras, Tanque de Reptiles, Acuario, Tanque de Peces
  • Mini higrómetro termómetro, le permite conocer de manera fácil y rápida la temperatura y humedad del ambiente.
  • Puede medir la humedad en el rango de 10% -99%, y la temperatura de -50 a 70 precisamente, ofreciendo un entorno cómodo para su mascota o reptiles.
  • Integrado el termómetro y el higrómetro en un metro, cómodo de usar.
  • La pantalla digital LCD muestra el número claramente para una fácil lectura.
  • Perfecto para usar en incubadoras, incubadoras, sala de cigarros, tanque de reptiles, acuario, tanque de peces, cuidado de mascotas, jardinería y otros lugares donde desee.
Los Acuarios
Terrario Tortugas de Tierra Cueva Tortuga Cueva Reptiles Plantas Acuario Tortugas Cueva Acuario Grande Cueva De Piedra Refugio Casa Escondida De Tortugas para Reptil Tortuga Rana Zoológico Adorno(M)
  • 【SIN DAÑO Y SEGURIDAD】Material: resina. Hecho de resina ambiental y no tóxica que no dañará a las mascotas o plantas de su acuario
  • 【PENDIENTE SUAVE】La tortuga es fácil de escalar y tiene una superficie amplia y plana que proporciona un área adecuada para el calentamiento
  • 【SIMULACIÓN】 Super alto grado de simulación, sin decoloración. Recrea el look de roca natural, apropiado para tortugas.
  • 【APLICACIÓN】 Puede usarse para decorar acuarios, tanques, aportar un aroma natural a su tanque y alegría para sus peces o tortugas
  • 【POST-VENTA DE GARANTÍA】Le garantizamos que tendrá una buena experiencia de compra. No dude en ponerse en contacto con nosotros al principio si hay algún problema, y siempre estamos aquí para ayudarlo.
RebajasLos Acuarios
Inkbird ITC-308S Termostato Digital hay Double Relés Controlador la Temperatura de Refrigerador y Calentador para Acuarios, Cerveza Artesanal y Reptile Terrarios + 1.97" Sonda Desmontable
  • ◆ La diferencia con el ITC-308 Termostato es la sonda de ITC-308S Termostato se puede desmontable. La sonda es un consumible. Si está dañado, puede reemplazar la nueva sonda para continuar trabajando.
  • ◆ Hay dos enchufes de "Enfriamiento" y "Calefacción". Puede insertar en un calentador y un refrigerador al mismo tiempo para control los rangos de temperaturas. Adecuado para fermentación, acuarios, invernadero, frigorífico, elaboración de cerveza casera, incubación, etcs.
  • ◆ Con una pantalla retroiluminada roja, puede ver la información incluso en la oscuridad. Soporta lecturas de Centígrados o Fahrenheit. Rango de control de temperatura: (-50 ~ 99 ° C / -58 ~ 210 ° F); Precisión de temperatura: ± 1 °C (-50 ~ 70 °C) / ± 2 °F (-58 ~ 160 °F). Resolución 0.1 ° C / 0.2 ° F.
  • ◆ Alarma de límite de temperatura alta y baja; Anormal alarma de la sonda; Función de calibración de temperatura; Protección de retardo para enfriamiento; Con una sonda 5cm/1.97'', fabricado en acero inoxidable.
  • ◆ El termostato se puede utilizar para controlar una amplia variedad de dispositivos de calefacción y refrigeración, fermentación, acuario, invernadero, frigorífico, elaboración de cerveza casera, incubación, etcs. Todos los clientes tienen una garantía de dos años del termostato, la sonda tiene un año.

Novedades: Comprar Reptiles para acuarios Aquí

Nuevo
Plantas de Acuario Artificiales, Decoraciones de Pecera de Plástico Ornamentales Imputrescibilidad No Tóxica para el Hogar para el Acuario de Oficina
  • MARAVILLOSA DECORACIÓN: La apariencia de las hojas de las plantas es realista y puede decorar acuarios, peceras, cajas de reptiles, etc., para crear un hermoso paisaje natural.
  • USO MÚLTIPLE: no solo se puede usar como un paisaje decorativo, también puede proporcionar una cubierta para peces y camarones, y se puede usar como un lugar para que las mascotas duerman y jueguen.
  • DOS PARTES: Está compuesto por hojas y una base. Las hojas simulan un entorno de plantas verdes bajo el agua, y la base hace que las plantas se mantengan erguidas en el acuario.
  • MATERIAL PREMIUM: está hecho de material PE, no daña a los peces, no se decolora, no contamina el cuerpo de agua, es seguro y no tóxico, y no daña la calidad del agua ni la biología de la pecera.
  • LARGA DURACIÓN: a diferencia de las plantas de acuario vivas, las plantas de acuario artificiales no crecen más y no necesitan tiempo para podarse. No se pudrirán en el agua y pueden usarse durante mucho tiempo.
Nuevo
Jiawu Decoración de Madera para Pecera, Tronco en Descomposición Diseño de Fondo Plano Decoración Linda para Pecera para Acuario
  • Decora y mantén tu acuario, diseño de fondo plano, se puede colocar en tu tanque de agua o acuario de manera fácil y estable, muy adecuado para pequeños reptiles, como tortugas, lagartos, ranas, geckos, etc.
  • Es vívido y detallado en color, agregando una vida vívida y natural a su acuario, esta es una linda decoración para hacer que su acuario sea más vívido.
  • Este refugio de reptiles puede mejorar su pecera, hacer que su pecera se vea más interesante y convertirla en una hermosa habitación con vista al agua para darle a su mascota un lugar para jugar y esconderse.
  • Material de resina ecológico, no tóxico, adecuado para todos los acuarios u otros peces o reptiles de pequeño tamaño.
  • Nuestra cueva de reptiles pronto se convertirá en el punto de decoración de su acuario, un escondite para peces pequeños, camarones y otros reptiles pequeños.
Nuevo
Tronco de Resina Pequeño para Decoración de Acuarios, Diseño de Fondo Plano de Tronco en Descomposición Respetuoso con el Medio Ambiente para Acuario para Pecera
  • Material de resina ecológico, no tóxico, adecuado para todos los acuarios u otros peces o reptiles de pequeño tamaño.
  • Este refugio de reptiles puede mejorar su pecera, hacer que su pecera se vea más interesante y convertirla en una hermosa habitación con vista al agua para darle a su mascota un lugar para jugar y esconderse.
  • Nuestra cueva de reptiles pronto se convertirá en el punto de decoración de su acuario, un escondite para peces pequeños, camarones y otros reptiles pequeños.
  • Decora y mantén tu acuario, diseño de fondo plano, se puede colocar en tu tanque de agua o acuario de manera fácil y estable, muy adecuado para pequeños reptiles, como tortugas, lagartos, ranas, geckos, etc.
  • Es vívido y detallado en color, agregando una vida vívida y natural a su acuario, esta es una linda decoración para hacer que su acuario sea más vívido.
Nuevo
Acuarium - Decoración de castillo de resina artificial para decoración de paisajes para Fish Tank, castillo medieval de estatua de estanque exterior (A)
  • Simulación antigua de castillo: decoración de paisajismo de acuario, decoración microscópica, decoración de jardín, adornos de castillo retro, estilo castillo retro, decora tu acuario
  • Tamaño perfecto: el tamaño del estilo A es de 12 x 7,5 x 10 cm. Peso: 131 g. El tamaño del estilo B es de 11,5 x 7 x 10,5 cm. Peso: 122 g
  • Material de resina: las bonitas figuras de jardín están hechas de resina impermeable muy duradera, que puede soportar los factores más naturales en el exterior, como la lluvia o la luz solar. Es resistente al agua y duradero, y puede evitar grietas, bordes y caídas. Seguridad exterior y resistente a la intemperie.
  • Decoración de acuario: el adorno de modelo de mini castillo es un gran refugio para tus peces pequeños donde pueden esconderse o ponerse. Permite a tus peces descansar y pasar, para reducir el aburrimiento. Convierte tu acuario en una decoración maravillosa y crea un entorno de vida natural y natural.
  • Exposición de arte o regalo: este bonito castillo es muy adecuado para decorar el jardín, el jardín o como regalo. Estas figuras para exteriores son adecuadas para niños, niñas, niños, amigos y familiares para celebrar cumpleaños o ser querido. Adultos y niños, a todos les encantará
Nuevo
balacoo Decoración para acuario, casa: forma de seta, resina sintética, rocas, montañas, escondite, refugio para reptiles, sueño, refugio para esconderse, juegos de raza
  • Tiene los beneficios de no deformar, decolorarse y mantener constante, adecuado para la decoración y el acuario.
  • Puede decorar acuarios, muebles del hogar y escritorio.
  • No se decolora ni cambia de color después de que se empape en agua durante un tiempo
  • La artesanía de resina en el acuario tiene un aroma natural del acuario. Deja que nades libremente y la diversión maravillosa.
  • Apto para agua de mar, agua dulce y otros entornos. Se mueve en la tranquilidad y el paisaje es hermoso.

Reptiles para acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados