Restaurantes con acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Restaurantes con acuarios

RebajasLos Acuarios
Thlevel Mini Termómetro Digital LCD con Sonda Externa Impermeable para Refrigerador, Congelador, Acuario (4× Negro)
  • 【Diseño simple y facilidad de uso】 Termometro nevera y congelador modelado de pantalla LCD simple y elegante, resistente a la humedad, fuerte antiinterferente. La pantalla LCD le permite leer fácilmente los números.
  • 【Rango de temperatura】 Termómetro digital con sonda rango de medición de temperatura: -50 °C ~ +110 °C. Temperatura de funcionamiento: -10 °C ~ +50 °C. Exactitud de la medición de temperatura: ±1 °C. Temperatura de almacenamiento: -10 °C ~ +60 °C.
  • 【Pequeño y portátil】 Termometro para nevera puede detectar la temperatura de un objeto a través de un sensor de metal. Debido a su cuerpo compacto y forma cuadrada, el dispositivo se puede colocar cómodamente en cualquier lugar para facilitar la lectura de la pantalla.
  • 【Ampliamente utilizado】 Termómetro acuario adecuado para refrigeradores, sala de aire acondicionado, mostradores de exhibición, agua de baño para bebés, agua de pecera, automóvil y otras necesidades de medición de temperatura.
  • 【Tamaño del producto】 Termómetro para congelador longitud de la sonda impermeable: 1m. Fuente de alimentación: 2 pilas de botón LR44 de 1,5 V (incluidas). 4,8cm × 2,8cm × 1,5cm.
Los Acuarios
Pusokei Mini Acuario Artificial, Escritorio LED Mini pecera con iluminación LED Que Cambia de Color para escritorios de Oficina/dormitorios
  • 【Lámpara LED para acuario】: este es un acuario de estimulación, con luz LED que cambia de color, los colores del LED se pueden cambiar para adaptarse a su estado de ánimo. La iluminación LED, clara para ver la forma de nadar de los peces, es variada y vívida.
  • 【Fácil de usar】 - Fácil de usar, es aplicable a baterías AA e interfaz USB.
  • 【Iluminación nocturna LED】: esta lámpara LED para peces es una opción ideal para usar como luz nocturna para niños. Cambia los colores automáticamente cuando está encendido o puede seleccionar un color fijo.
  • 【Mejor regalo】: el efecto nocturno es más obvio, más realista y da a las personas la sensación de estar allí. Puede ser una buena opción de regalo para sus amigos y familiares.
  • 【Perfecto para】 - Hermoso y elegante, perfecto para escritorios de oficina, dormitorios, hogar, bares, cafeterías, restaurantes, etc. Ya no se sentirá solo, puede acompañarlo cuando esté solo en casa.
Los Acuarios
Hygger Clip On Iluminación para Acuario,Luz Acuario Plantado,24W 24/7 Ciclo de Luz Acuario LED con Espectro Completo con Monitor, 7 Colores,Temporizador Ajustable,3 Modos para Tanque de 60-72cm
  • 【Luz de Acuario con Clip Mejorada】Iluminación de acuario de espectro completo, útil para el crecimiento de peces y plantas acuáticas, apta para todos los tanques de agua dulce. El controlador es muy simple, sin operaciones complicadas. Adecuado para todos los principiantes o aficionados a los acuarios experimentados. El soporte con clip recientemente actualizado, fácil de instalar, se puede usar para diferentes espesores de vidrio.
  • 【Personalice la Hora, El Color y El Brillo】 Puede configurar la hora + color + brillo y hacerlo usted mismo. ① Temporizador de 6 opciones: funcionando durante 6H/8H/12H durante el día o 3H/5H/12H durante la noche; ② 10 colores claros: rojo, verde, azul, naranja, rosa, cian, amarillo, verde claro, rojo rosa; ③ 10 niveles de brillo: ajusta el brillo entre 10% y 100%; ④ Modo DIY: programe fácilmente los colores rojo, verde y azul para mezclar miles de colores de luz RGB.
  • 【MODO NATURALEZA 24/7】hygger Luz acuario para pecera tiene modos de iluminación que simulan el amanecer hasta la noche. De forma predeterminada, las luces del acuario se vuelven naranjas de 6 a. m. a 8:30 a. m.; se desvanece a luz blanca de 8:30 a. m. a 5:30 p. m.; se desvanece a azul de 5:30 p. m. a 10:30 p. m.; y permanecer fuera el resto del tiempo. También puede configurar la luz a las 7 am. o a las 8 am.
  • 【LED de Alta Calidad y Alta Reproducción de Color】Utilizando cuentas LED 5050 y SMD2835 de alta calidad, la luz brilla directamente en el fondo del tanque. Con un índice de reproducción cromática del 85%, se acerca a la luz natural, lo que restaura el color natural de los peces. Las cuentas de la lámpara son resistentes al agua, no hay necesidad de preocuparse por caer al agua. La carcasa de aluminio engrosada proporciona una excelente disipación del calor para una vida útil prolongada.
  • 【Especificaciones Técnicas】 ①Potencia: 24W; ②Número de cuentas de lámpara: 120PCS (Blanco: 64PCS/Rojo: 4PCS/Verde: 4PCS/Azul: 24PCS/RGB: 24PCS); ③Rango aplicable (longitud del acuario): 60-72 cm; ④Cable de alimentación: 4,9 pies + 2,3 pies; ⑤Voltaje de entrada: AC100-240V; ⑥Voltaje de salida: DC20V; ⑦Temperatura de color: 6500-10000K; ⑧Lúmenes: 1561 lm; ⑨Eficiencia lumínica: 73,91 lm/W.
Los Acuarios
Molain Bolsas de Filtro de Acuario, 9 x 5 Pulgadas Bolsa de Filtro de Malla de Malla Fina de Alto Flujo con Cremallera de plástico para Tanques de Peces Agujero de Malla de 0,2 mm Blanco (6 Piezas)
  • Tamaño de la bolsa de filtro de acuario: 23 x 13 cm; diámetro del agujero de malla: aproximadamente 0,2 mm, diseño de malla ultrafina es perfecto para su uso con carbón activado, fibra de turba, pellets, bio-ball, zeolita, pellets, grava, anillos de cerámica, removedor de amoniaco o cualquier otro medio de filtro de acuario.
  • Material duradero: la bolsa de filtro de medios está hecha de material de poliéster resistente a la corrosión, completamente seguro para los peces, la malla no se bloqueará por burbujas de aire, sin olor peculiar no afectado por lejía, cáustico o ácido, mejorando la calidad del agua y el tiempo de uso y eficiencia de los medios de filtro.
  • Diseño cuidadoso: nuestras cuerdas de nailon son más seguras para un filtro multimedia, reutilizables e ideales para un uso prolongado, que difiere de la cremallera de metal que puede oxidarse fácilmente y contaminar tu agua. Optimiza tu filtro para satisfacer las necesidades de tu acuario o estanque y los peces y ganado que tienes.
  • El paquete viene con 6 bolsas de filtro, diseño de cierre de cuerdas de nailon, se puede cerrar apretado para evitar que los medios sueltos causen daños potencialmente a tu bomba de agua o motor de filtro de energía, conveniente para llenar o vaciar bolsas.
  • Cultiva el ambiente del agua ecológico: coloca bolsas de malla con cremallera de filtro extra fino llenas de tu elección de medios en agua fluida. Ayuda a crear un ambiente de vida de calidad para tu mascota de peces. Calidad del agua purificada, cultivo rápido de probióticos, restaura la fuente de agua de alta calidad en la naturaleza. Tu cultivo de mascotas de peces necesita una buena fuente de agua y gestión.
Los Acuarios
Ferplast Mueble de Soporte para Acuario Stand Dubai 100 con Puertas y repisas, Pies Regulables, Superficie de Apoyo Resistente al Agua, 101 x 41 x h 73 cm, Madera Blanca
  • Estructura de madera con acabado en blanco
  • Encimera resistente al agua
  • Estante interno para almacenar accesorios útiles
Los Acuarios
Decoración de pecera cangrejo restaurante pecera paisaje ornamento respetuoso con el medio ambiente adornos de acuario para pecera acuario adornos familiares
  • Material: nuestra decoración de pecera está hecha de resina, no se decolora, sin olor desagradable, sin veneno, no se oxida, es segura para los peces y no los daña.
  • Paquete: recibirás una decoración de acuario, añade encanto y vitalidad a la pecera.
  • Ventaja: exquisito y hermoso, hace que tu acuario se vea vívido, añadiendo colores de dibujos animados y hermosos paisajes.
  • Diseño: diseño de tamaño perfecto, se puede instalar fácilmente en casi cualquier pecera de la casa, también es un excelente agujero para esconder peces, lo que permite que los peces jueguen y agregue más diversión a sus vidas.
  • Aplicación: puede decorar tu pecera y también proporcionar un ambiente cómodo en el hogar para tus lindos peces, haciendo que tu pecera o acuario sea más hermoso.
Los Acuarios
MINGZE 3 Piezas Decoraciones para Acuarios, Spongebob Resina Adornos Acuáticos para Adorno de Pecera Bob Esponja Dibujos Animados Accesorios con Guijarros Luminosos
  • 【Incluido en el juego】 1 casa de piña, 1 casa de Calamardo, 1 restaurante Crab Boss. También combinamos alrededor de 100 piedras luminosas de colores, que se pueden colocar en el fondo de la pecera.
  • 【Material de alta calidad】 La decoración del acuario está hecha de material de resina de alta calidad, no tóxico, no contaminante e inofensivo para los peces. La parte inferior del adorno es plana, solo debes elegir dónde colocarlo y enterrar el objeto con arena para mantenerlo vertical.
  • 【Diseño aerodinámico】Estas lindas decoraciones de piña para la casa son huecas con fondos resistentes, lo que permite que los peces pequeños y los camarones se muevan libremente en el interior.
  • 【Decora tu pecera】 La decoración, los detalles y los colores realistas de la casa aumentan el paisaje natural en la pecera y el paisaje colorido hace que tus peces estén llenos de vitalidad. Esta casa es como un hogar donde se puede sentir la naturaleza y el entorno de vida.
  • 【Multifuncional】 La casa de Bob Esponja es una gran decoración. No solo se puede colocar en la pecera, sino también en el dormitorio, la sala de estar, etc. También son excelentes decoraciones para su habitación y hacen que su hogar se vea más interesante.
Los Acuarios
Frifer Plantas de peceras Artificiales | Plantas realistas de Acuario con Colores Brillantes,Decoración de Tanque de Peces Dorados y Tortugas para pecera casera, pecera de Restaurante, Estanque
  • ⋭Mejora acuática: con plantas de acuario, puede crear hermosos paisajes submarinos que hacen que su acuario sea más vívido e interesante. Las plantas de acuario son fáciles de cuidar y brindan un refugio natural para sus peces.
  • ⋭Diseño mejorado: eleve el atractivo visual de su pecera con estas vibrantes plantas de acuario que se pueden mezclar y combinar para complementar cualquier estilo de acuario, lo que da como resultado un hermoso paisaje submarino.
  • ⋭Seguro y confiable: eleve su acuario con plantas inofensivas e inodoros hechas de materiales confiables. Nuestra opción respetuosa con el medio ambiente garantiza una vida vegetal segura y sostenible para sus peces, sin comprometer la calidad del agua.
  • ⋭Mejorando su pecera: estas plantas de acuario artificiales exhiben una artesanía excepcional e imitan de cerca las plantas reales, agregando un toque natural a su acuario. La forma y la textura están cuidadosamente diseñadas con un alto grado de simulación, lo que le da vigor a su tanque en el agua.
  • ⋭Realismo mejorado: nuestras plantas de acuario se mantienen coloridas y realistas sin desvanecerse, decolorarse o deformarse por la luz o la temperatura. Estas plantas artificiales de larga duración son hermosas y prácticas para cualquier pecera.
Los Acuarios
Pinzas para plantas de acuario | Pinzas portátiles para peceras para césped - Herramienta de mantenimiento de plantas de agua para acuario, fregadero de hotel, pecera de restaurante, estanque Tumotsit
  • ⇔Navegación sin esfuerzo: mantenga fácilmente su acuario con estas pinzas que le permiten llegar a cualquier área, sin importar cuán difícil sea llegar. El mango delgado y la longitud extendida facilitan el desplazamiento por las esquinas y aseguran que pueda manejar los accesorios del acuario con facilidad.
  • ⇔Precisión mejorada: al usar nuestras pinzas para acuarios, puede recortar y mantener con precisión sus plantas acuáticas sin causar ningún daño. Con un diseño único, estas pinzas permiten un corte preciso de los tallos de las hojas, lo que reduce el daño a las plantas circundantes.
  • ⇔Resistente al óxido y duradero: estas pinzas para plantas de agua están hechas de material ABS, que es resistente al desgaste y resistente. Se pueden utilizar durante mucho tiempo sin oxidarse ni romperse.
  • ⇔Agarrador de acuario multiusos: revolucione el mantenimiento del tanque de peces con nuestra abrazadera multiusos. Corte perfectamente los tallos de las plantas de agua, elimine limpiamente los desechos y alimente con precisión a sus mascotas acuáticas. Limpie el interior del tanque con el paño.
  • ⇔Fácil de usar: las resistentes pinzas para acuarios facilitan la limpieza de tanques profundos, una herramienta práctica esencial para acuarios domésticos y mantenimiento de plantas acuáticas. Su diseño liviano permite un manejo có odo.
Los Acuarios
Lominie 57 W Luz de Acuario, 88-115 cm Iluminación LED de Acuario, Luz de Planta de Acuario de Espectro Completo con Temporizador para Acuarios de Algas y Peces, IP67 Impermeable (G50
  • Excelente relación calidad-precio: 57W, 180 LEDs de alto brillo de espectro completo de 4 colores (130 luz blanca + 35 luz roja + 10 luz azul + 5 luz verde) temperatura de color 6000-8500K, 2365 lúmenes, índice de reproducción cromática de hasta 92Ra, restaurando los colores naturales, ilumina tu acuario con facilidad.
  • Excelente iluminación: La placa LED multicolor está densamente compuesta por 2835 chips LED de alta eficiencia dispuestos en 4 filas de perlas de lámpara. El número de perlas de la lámpara es 36% mayor que otra iluminación del acuario . Así que más brillante y más penetrante que la mayoría de las luces LED para acuarios de plantas.
  • Espectro completo y canales regulables: La luz del tanque de peces soporta control remoto RF / control remoto por cable / APP móvil (Requiere la compra por separado del controlador WiFi) 3 modos de control, 4 canales programables, temporizador, atenuación y salida / puesta del sol, control de grupo, etc.
  • Iluminación de acuario de alta gama: La carcasa de aluminio de nuevo diseño está equipada con tecnología de disipación de calor de aleta de refrigeración de alta eficiencia, lo que aumenta la disipación de calor en un 29% en comparación con la carcasa de plástico.La placa de luz LED adopta la tecnología de relleno de pegamento electrónico, soporta IP67 a prueba de polvo y resistente al agua, y no necesita preocuparse por daños si se cae al agua.
  • Soporte ajustable: Puede ajustar fácilmente el soporte. La luz del acuario se puede utilizar en acuarios plantados con una anchura de 36-46in(89-115cm) después de extender el soporte.
Los Acuarios
Lominie 20 W Luz de Acuario, 42-62 CM Iluminación LED de Acuario, Luz de Planta de Acuario de Espectro Completo con Temporizador para Acuarios de Algas y Peces, IP67 Impermeable (G20
  • Excelente relación calidad-precio: 20W, 96 LEDs de espectro completo de 4 colores de alto brillo (69 de luz blanca + 18 de luz roja + 6 de luz azul + 3 de luz verde) temperatura de color 6000-8500K, 1290 lúmenes, índice de reproducción cromática de hasta 92Ra, restaurando los colores naturales, ilumina tu acuario con facilidad.
  • Excelente iluminación: La placa LED multicolor está densamente compuesta por 3030 chips LED de alta eficiencia dispuestos en 4 filas de perlas de lámpara. El número de perlas de la lámpara es 36% mayor que otra iluminación del acuario. Así que más brillante y más penetrante que la mayoría de las luces LED para acuarios.
  • Espectro completo y canales regulables: La luz del tanque de peces soporta control remoto RF / control remoto por cable / APP móvil 3 modos de control, 4 canales programables, temporizador, atenuación y amanecer / atardecer, control de grupo, etc (controlador WiFi se vende por separado).
  • Iluminación de acuario de alta gama: La cáscara de aluminio de nuevo diseño está equipado con tecnología de disipación de calor de aleta de refrigeración de alta eficiencia, lo que aumenta la disipación de calor en un 29% en comparación con la cáscara de plástico.La placa de luz LED adopta la tecnología de relleno de pegamento electrónico, soporta IP68 a prueba de polvo y resistente al agua, y usted no necesita preocuparse por los daños si se cae en el agua.
  • Soporte ajustable: Puede ajustar fácilmente el soporte. La luz del acuario se puede utilizar en acuarios con una anchura de 16 ~ 26in (40 ~ 65cm) después de extender el soporte.
Los Acuarios
10Bolsas de Malla con Cremallera para Filtro de Acuario - Ideal para Sistemas de Filtro, Estanques de Jardín y Acuarios - Tamaño 15 x 20 cm - Color Blanco Hechas de Nailon Duradero
  • Tamaño de la bolsa filtrante para acuarios: 20 x 15 cm; diámetro del orificio de la red: aprox. 1 mm, el diseño ultrafino de la red es perfecto para usar con carbón activado, fibra de turba, pellets, biobalones, zeolita, gránulos, grava, anillos cerámicos, eliminadores de amoníaco u otros medios de filtración para acuarios.
  • Material duradero: la bolsa de filtro de los medios de comunicación está hecha de poliéster resistente a la corrosión, absolutamente seguro para los peces, la red de aterrizaje no está bloqueado por las burbujas de aire, sin olor particular que no se ve afectada por la lejía, la corrosión o ácido, mejora la calidad del agua y el tiempo de uso y la eficiencia de los medios de filtro.
  • Diseño bien pensado: Nuestra cremallera de plástico es más segura para un filtro de medios, reutilizable e ideal para un uso a largo plazo, diferente del metal que puede oxidarse fácilmente y contaminar su agua. Optimice su filtro para satisfacer las necesidades de su acuario o estanque y peces y animales de granja.
  • El paquete viene con 10 bolsas de filtro, un diseño de cremallera, se puede sellar herméticamente para evitar que los medios sueltos posiblemente causen daños a su bomba de agua o motor de filtro actual, conveniente para usted para llenar o vaciar las bolsas.
  • Cultive un entorno acuático respetuoso con el medio ambiente: coloque bolsas de malla filtrante extrafinas con cremallera llenas del medio filtrante de su elección en agua corriente. Ayude a crear un entorno de calidad para su mascota. Calidad del agua purificada, cultivo rápido de probióticos, restauración de una fuente de agua de calidad en la naturaleza. Su granja de peces necesita una fuente de agua de calidad y la gestión.
Los Acuarios
Cristal Amarillo Natural, restauración de Cristal Original, especímenes de Roca, decoración del hogar y Regalo Artesanal, Piedra de Acuario ERZNGZDI (Size : 100g)
  • Calmante y útil for patrones de comportamiento y violencia.
  • Trae buena suerte, riqueza y alegría, adecuado for la decoración del hogar y la oficina.
  • Reducir electromagnético. Colocar puntos de cristal en o alrededor de computadoras, televisores, hornos microondas y otros productos eléctricos puede reducirlos y proteger al cuerpo humano de la interferencia excesiva de las ondas electromagnéticas.
  • Bueno for mejorar el control emocional, la percepción, la capacidad del alma y la espiritualidad.
  • Enfoca la atención, ayuda y libera tensiones negativas, mejora la capacidad espiritual, ayuda con los cambios de humor, aporta vitalidad, autoestima, compasión, coraje y fuerza personal.
Los Acuarios
Pssopp Luz LED subacuática RGB multicolor LED luces impermeables sumergibles para acuario, salón, restaurante, hotel (25 cm)
  • 【Amplia aplicación】 Perla colorida con alto brillo, se puede utilizar tanto en el campo como en el agua. Adecuado para acuarios, acuarios, etc. Utiliza luces LED completamente selladas bajo el agua para obtener efectos de luz increíbles.
  • 【Aumente el oxígeno del acuario】 Una lámpara multiusos, una lámpara de burbuja puede aumentar el nivel de oxígeno y la iluminación del acuario y dar color al acuario, para que los peces reproduzcan completamente el color real iridiscente.
  • 【Buena transmisión de la luz】La lámpara no parpadea, puede proteger sus ojos y proteger la vida de los peces. Con diferentes colores, crea un ambiente encantador en el acuario.
  • 【Decoración encantadora】 Las luces brillantes en forma de sombrero hacen que el color degradado sea aún más encantador y añade encanto a tu acuario. Iluminación multicolor para una mejor decoración.
  • Material duradero: este producto fabricado en plástico de alta calidad es resistente y duradero. Perlas LED de alto brillo, alta eficiencia energética y alta fiabilidad.
Los Acuarios
Llavero de acero inoxidable con llavero, ligero, decorativo, gran regalo para hombres y mujeres, 12 constelaciones, Acuario
  • Alta calidad: con diseño premium y material calificado, nuestro llavero sólido es duradero, no irrita la piel y es antiarañazos. Pueden acompañarte durante muchos años.
  • Tamaño: este elegante llavero mide 7,6 cm de largo x 2,8 cm de ancho x 0,7 cm de alto. Son compactos, muy fáciles de llevar y para diferentes llaves, hacen que el llavero tenga un aspecto elegante y clásico.
  • Funcional: el gancho del llavero se puede colgar en la trabilla del cinturón rápidamente o quitar fácilmente. El llavero grande cumple con la demanda de mantener varias llaves de forma segura. Todas las llaves del coche, habitaciones, hogar y oficina pueden estar bien organizadas.
  • Regalo perfecto: este llavero duradero y ligero cuenta con un diseño conciso y elegante, pulido y de gran calidad. Como un gran regalo para el día del padre, graduación, fiesta, eventos corporativos, Navidad o cualquier otro evento especial.
  • Satisfacción: si tienes alguna pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de servir y mejorar continuamente la calidad de nuestros productos y servicios.

Novedades: Comprar Restaurantes con acuarios Aquí

Nuevo
Florero de Pecera de Vidrio con Base de Madera Desmontable, Jarrón de Pecera de Vidrio de Escritorio Pequeño, Terrario de Plantas Hidropónicas, Tanque de Peces de Acuario Ecológico, Florero de(B)
  • Material de cristal: este jarrón hecho a mano está fabricado con vidrio transparente duradero. Puede ser un arreglo floral o de pie por sí solo. Eleva tu diseño interior con este hermoso jarrón soplado a mano como centro de mesa. Jarrón decorativo único. Jarrón de cristal azul.
  • Diseño de base estable: nuestra pecera de escritorio está diseñada con una base de madera a juego, que puede proteger bien la parte inferior del acuario y mantener el acuario de vidrio transparente estable y no es fácil de volcar.
  • Reutilizable: nuestra pecera se puede reutilizar. El material de vidrio transparente hace que la pecera sea muy fácil de limpiar. Se puede limpiar manualmente con agua tibia, esponja no abrasiva y jabón. Simple y conveniente.
  • Excelente paquete y tamaño: los jarrones de cristal para pecera vienen en 4 tamaños diferentes, se pueden utilizar como sala de estar, comedor, dormitorio, decoración interior y exterior, y también pueden ser un regalo único para tu esposa, madre, familia y amigos. El jarrón de vidrio está envuelto en una caja cuadrada de espuma gruesa y está envuelto en una caja de cartón.
  • Contenedor de cristal multiusos: este jarrón de vidrio transparente está diseñado con una boca ancha, no solo se utiliza como jarrón y pecera, sino que también se puede utilizar como un recipiente hidropónico, contenedor de dulces, contenedor de regalo, soporte de monedas, etc. El jarrón único es perfecto para decoración de mesa en bodas, fiestas, hoteles, bares, restaurantes, cafeterías y mucho más.
Nuevo
decoración hogareña Cristal natural Cristal natural áspero 3.53 oz Cristales de cuarzo rosa natural Grava áspera Piedra de la suerte Piedras de muestra for acuario for peces Decoración del hogar Crist
  • Textura natural, bella y ornamental.
  • Este producto es un producto natural puro, no exactamente lo mismo, cada uno tiene sus propios méritos y se forma naturalmente.
  • Es una bonita decoración del hogar para hacer que su hogar sea más hermoso.
  • Para oficina, colección, regalo, estudio, joyería, decoración, estatuilla
  • Espero que te guste.
Nuevo
Panel de pared de planta Artificial de 40x60CM, césped verde for exteriores, adecuado for decoración del hogar, telón de fondo de boda, jardín, pared de hierba, pared de flores ( Color : 7 , Size : 1P
  • nuestro césped sintético crea un paisaje vibrante y exuberante durante todo el año.
  • Diga adiós a la molestia de cortar el césped y regar. Nuestro césped artificial requiere un mantenimiento mínimo
  • También puede ser una decoración en el acuario, a los peces les gustará mucho, parece hierba real.
  • Garantiza un rendimiento duradero y una apariencia natural. Nuestro césped paisajístico se adapta a diversos usos.
  • Ya sea que desee transformar su patio trasero, azotea o campo deportivo, nuestro césped artificial es perfecto for diversas aplicaciones.
Nuevo
GIOTEL Panel de Pared de Plantas Artificiales Verdes, Alfombra de césped for Exteriores, decoración de Boda, telón de Fondo, Fiesta, jardín, Pared de Flores, 40x60C (Color : 16)
  • nuestro césped sintético crea un paisaje vibrante y exuberante durante todo el año.
  • Diga adiós a la molestia de cortar el césped y regar. Nuestro césped artificial requiere un mantenimiento mínimo
  • También puede ser una decoración en el acuario, a los peces les gustará mucho, parece hierba real.
  • Garantiza un rendimiento duradero y una apariencia natural. Nuestro césped paisajístico se adapta a diversos usos.
  • Ya sea que desee transformar su patio trasero, azotea o campo deportivo, nuestro césped artificial es perfecto for diversas aplicaciones.
Nuevo
Servilletero de Boda con Anillo de Piedra de Cristal de 12 Piezas Espécimen de Cristal (Color : Qn20030306)
  • Sencillo y chic, brillante.
  • Alta calidad y reutilizable, ligero y delicado.
  • La mano de obra exquisita lo convierte en una decoración creativa for su fiesta. Añade un sabor a la mesa.
  • El servilletero puede hacer que su mesa y sus servilletas estén más limpias y ordenadas, brindándole a usted y a sus invitados una cena abundante.
  • Se puede utilizar en el hogar, la oficina, hoteles, restaurantes, bares, cafeterías, tiendas y muchos otros lugares.

Restaurantes con acuarios en Oferta

Última actualización el 2023-12-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados