Restaurantes con acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Restaurantes con acuarios

Los Acuarios
VILLCASE Plantas Artificiales Hojas Falsas con Ventosa para Acuario Pecera Reptil Terrario Decoración Plantas de Vid para Pared Casa Habitación Bar Restaurante Decoración
  • EFECTOS NATURALES: estas plantas verdes de plástico son realistas, duraderas y no se desvanecen fácilmente. Nuestra planta de terrario artificial tiene los mismos beneficios decorativos y funcionales que las plantas vivas.
  • FÁCIL DE USAR / LIMPIAR -Con ventosa para una fácil conexión a tanques de agua de vidrio. Estos plásticos artificiales son fáciles de limpiar y de bajo costo de mantenimiento. Les brinda a las personas una cómoda sensación de relajación, y la forma natural puede usarse para decorar su vida sin conflictos.
  • DURADERO: esta planta de vid falsa parece plantas reales conservadas, pero no se marchita, se desvanece ni se daña fácilmente.
  • PLANTAS ARTIFICIALES SEGURAS: cada hoja falsa está hecha de materiales plásticos de primera calidad, seguros y duraderos para decorar.
  • AMPLIAMENTE APLICABLE: nuestras plantas colgantes falsas no solo son ideales para decorar peceras, acuarios y recipientes de vidrio para reptiles, sino que también son adecuadas para la decoración de paredes interiores, bodas, bares y decoración del hogar.
Los Acuarios
cersalt Luz de Acuario con Abrazadera de Color Negro, Clip para Pecera de 7 W Y 18 LED, para el Hogar del Restaurante(#2)
  • Hay una tubería suave y flexible que puede instalar desde cualquier ángulo.
  • La lámpara para pecera adopta perlas de lámpara 5730 de alta calidad, alta potencia y alta eficiencia.
  • El brillo fuerte y alto proporciona un mundo brillante para sus peces.
  • La lámpara del acuario está cubierta por una carcasa de aleación de aluminio, que tiene un buen rendimiento de disipación de calor, no se sobrecalienta y tiene un rendimiento estable.
  • Con el control por interruptor, puede cambiar el modo de iluminación, incluida la ausencia de iluminación, la iluminación blanca y azul y la iluminación azul.
Los Acuarios
AYNEFY - Iluminación LED para acuario, color blanco y azul, con soporte ajustable para casa, salón, restaurante, mercado de pescado
  • Iluminación práctica: los LED de bajo consumo y duraderos promueven un crecimiento sano y vivo de plantas acuáticas para que puedas apreciar la vitalidad de tu acuascape.
  • Soporte ampliable: con un soporte ampliable, esta lámpara de acuario puede adaptar la longitud de ambos extremos al tamaño del acuario y es adecuada para la mayoría de acuarios.
  • 2 modos de iluminación: todas las bombillas blancas y azules para luz de día o solo bombillas azules para luz nocturna, especialmente desarrolladas para peces en el acuario.
  • Cómodo de encender: un lado del clip del acuario es el botón del interruptor. Si no necesitas utilizar la luz del acuario, puedes apagarla en cualquier momento, lo que es muy bajo consumo.
  • Ampliamente extendido: nuestra lámpara para acuarios ahorra energía y al mismo tiempo ahorra vitalidad en la capa. Es ideal para hogares, salones, cocinas, pero también para restaurantes, mercados de peces, etc.
Los Acuarios
Acuario LED, Acuario con lámpara de Humor, Hermoso y Elegante, para el hogar, Bares, cafeterías, restaurantes, etc.
  • Fácil de usar, es aplicable a baterías AA e interfaz USB
  • Hermoso y elegante, perfecto para escritorios de oficina, dormitorios, hogar, bares, cafeterías, restaurantes, etc.
  • El efecto nocturno es más obvio, más realista y da a las personas la sensación de estar allí. Puede ser una buena opción de regalo para tus amigos y familiares.
  • Cambia los colores automáticamente cuando está encendido o puede seleccionar un color fijo
  • Los colores de los LED se pueden cambiar para adaptarse a su estado de ánimo. La iluminación LED, clara para ver la forma de nadar de los peces, es variada y vívida.
Los Acuarios
Foreverup Luz Acuario LED,Luz LED para Acuario con Clip,Lámpara Acuario Delgada,Lámpara de Acuario con Clip de luz de Acuario Impermeable(luz Blanca)[Clase de eficiencia energética A+++]
  • 【Luz Acuario LED creativa de doble cabezal】: Nuestra Luz LED para acuario con clip incluye dos cabezales de lámpara, que tiene un rango de iluminación más amplio, y también puede iluminar dos peceras adyacentes al mismo tiempo, creando una atmósfera agradable en la noche para el Clases de peces, plantas y algas proporcionan la luz necesaria.
  • 【Material impermeable de alta calidad】: Luz Acuario LED está hecho de plástico duro de alta calidad, moldeado de una sola pieza, resistente al agua, anticorrosión, fuerte y duradero.
  • 【Ultra Thin & Clip-on Luz Acuario LED】: El tamaño de nuestra Luz LED para acuario con clip es de 100*45*3 mm, la longitud del cable es de 150 mm, el grosor mínimo es de solo 3 mm, el diseño de clip es muy fácil de Instalar en pc.
  • 【Cables ajustables de 306°】: La Luz Acuario LED tiene dos cables que pueden moverse 360°, puede ajustar el ángulo arbitrariamente según sus necesidades.
  • 【Reproducción de color alta】: Luz Acuario LED utiliza bombillas de luz de alta calidad, cerca de la temperatura de color de la luz solar, restaura la luz y el color reales y promueve la fotosíntesis de plantas y plantas acuáticas.
Los Acuarios
AQQA Iluminación LED para acuario, colores de luz ajustables, iluminación de acuario, con soporte ampliable para acuarios de agua dulce, 120 – 137 cm
  • ✨ 【 Nuevo acuario Way Viewing 】 Luz de acuario de espectro completo que simula realmente la luz natural. Ilumina tu acuario y tus plantas. Haz que las plantas acuáticas sean más completas con la fotosíntesis y el desarrollo de color, lo que es útil para el crecimiento y la visión de plantas y peces
  • ✨【3 modos de luz】①Blanco ②2 filas de luz blanca + azul + rojo + verde ③4 filas de luz: blanco + azul + rojo + verde. La luz de acuario no solo crea una luz que imita el efecto submarino natural de la luz solar, sino que también permite disfrutar de la noche en el acuario. Controlador externo, seguro y cómodo de usar
  • ✨【Más amplio alcance de iluminación】La placa de luz más amplia y 4 filas de perlas de lámpara hacen que la iluminación de la luz del acuario sea más amplia. Fabricado con perlas de luz LED 5730 superbrillantes, alta reproducción cromática y excelente poder de penetración, lo que hace que el acuario sea más translúcido y decorativo, restaura los colores primarios de los peces y las plantas acuáticas, más cerca del disfrute visual de la naturaleza.
  • ✨【Soporte extensible ajustable: utiliza un soporte de acero inoxidable resistente y duradero con un diámetro de 3,5 mm. Permite una fácil instalación en el acuario con soportes extensibles adecuados para todo tipo de acuarios o tanques de plantas
  • ✨【Servicio posventa】El paquete incluye: 1 lámpara de acuario, 1 adaptador de luz para acuario, 2 soportes extensibles, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Por favor, comprueba el producto que recibirás. Si tienes preguntas sobre la calidad o el uso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. AQQA ofrece 24 horas de servicio al cliente y 1 año de garantía.
Los Acuarios
Molain Bolsas de filtro de acuario, 10 unidades, bolsa de filtro de malla de alto caudal, malla fina, bolsas reutilizables con cremallera de plástico duradera para peceras bio, carbón peletizado
  • Tamaño de la bolsa de filtro de acuario: 20 x 15 cm. Diámetro del orificio de malla: aprox. El diseño de malla ultrafina de 1 mm es perfecto para usar con carbón activado, fibra de turba, pellets, bio-ball, zeolita, pellets, grava, anillos de cerámica, removedor de amoniaco o cualquier otro medio de filtro de acuario.
  • Material duradero: la bolsa de filtro de medios está hecha de material de poliéster resistente a la corrosión, completamente seguro para los peces, la malla no se bloqueará por burbujas de aire, sin olor peculiar no se ve afectado por la lejía, cáustico o ácido, mejorando la calidad del agua y el tiempo de uso y eficiencia de los medios de filtro.
  • Diseño cuidadoso: nuestra cremallera de plástico es más segura para un filtro de medios, reutilizable e ideal para un uso prolongado, difiere del metal que puede oxidarse fácilmente y contaminar tu agua. optimiza tu filtro para satisfacer las necesidades de tu acuario o estanque y los peces y ganado que tienes.
  • El paquete viene con 10 bolsas de filtro, un diseño de cierre de cremallera, se puede cerrar firmemente para evitar que los medios sueltos causen daños a tu bomba de agua o motor de filtro de energía, conveniente para llenar o vaciar bolsas.
  • Cultiva el ambiente de agua ecológico: coloca las bolsas de malla con cremallera de filtro extra fino llenas de tu elección de medios en agua fluida. Ayuda a crear un ambiente de vida de calidad para tu mascota de pescado. Calidad de agua purificada, cultivo rápido de probióticos, restaura la fuente de agua de alta calidad en la naturaleza. Tu cultivo de mascotas de peces necesita una buena fuente de agua y manejo.
Los Acuarios
Molain Bolsas de filtro de acuario, 6 bolsas de filtro de malla para tanque de peces Red de malla fina de alto flujo con cierre de plástico Carbón peletizado Agujero malla 0.2mm Blanco (3x8 pulgadas)
  • Tamaño de la bolsa de filtro de acuario: 20 x 8 cm. Diámetro del agujero de malla: aproximadamente 0,2 mm, diseño de malla ultrafina es perfecto para usar con carbón activado, fibra de turba, pellets, bio-ball, zeolita, pellets, grava, anillos de cerámica, removedor de amoníaco o cualquier otro medio de filtro de acuario.
  • Material duradero: la bolsa de filtro de medios está hecha de material de poliéster resistente a la corrosión, completamente seguro para los peces, la malla no será bloqueada por burbujas de aire, sin olor peculiar, no afectado por la lejía, cáustica o ácido, mejorando la calidad del agua y el tiempo de uso de los medios de filtro y la eficiencia.
  • Diseño cuidadoso: nuestras cuerdas de nailon son más seguras para un filtro multimedia, reutilizables e ideales para un uso prolongado, que difiere de la cremallera de metal que puede oxidarse fácilmente y contaminar tu agua. optimiza tu filtro para satisfacer las necesidades de tu acuario o estanque y los peces y ganado que tienes.
  • El paquete viene con 10 bolsas de filtro, diseño de cierre de cuerdas de nailon, se puede cerrar firmemente para evitar que los medios sueltos puedan causar daños a tu bomba de agua o motor del filtro de energía, conveniente para llenar o vaciar bolsas.
  • Cultiva el medio ambiente de agua ecológica: coloca bolsas de malla con cremallera extrafinas llenas de tu elección de medios en el agua que fluye. Ayuda a crear un ambiente de vida de calidad para tu mascota. Calidad del agua purificada, cultivo rápido de probióticos, restaura la fuente de agua de alta calidad en la naturaleza. Tu agricultura de peces necesita una buena fuente de agua y gestión.
RebajasLos Acuarios
PAIRIER TermóMetros Para Refrigerador TermóMetro de Alarma de FrigoríFico Digital Pantalla Digital Lcd Para Restaurantes de Cocina
  • 【Diseño Perfecto】 Hecho de material ABS de alta calidad, es duradero y seguro de usar. Temperatura de alarma fácil de configurar: 28 ℃ (MÁX.) Y 18 Min (Mín.) Indicador LED para alarma. Equipado con un gancho plegable, cuélguelo en el refrigerador y congelador, o gire el gancho para colocarlo sobre una superficie plana.
  • 【Precisión Confiable】 Rango de temperatura medible: -50 ℃ ~ + 70 ℃ (-58 ℉ ~ + 158 ℉), precisión de medición de temperatura: ± 1.0℃ (± 1.8 ℉). Rango de humedad medible: 10% RH ~ 99% RH, precisión de medición de humedad: ± 5% RH.
  • 【Pantalla LCD Grande】 La pantalla LCD grande y fácil de leer proporciona mediciones rápidas e inmediatas. Siempre puede conocer la información precisa sobre la temperatura ambiente del congelador.
  • 【Función de Alarma】 El termómetro y el higrómetro tienen una función de alarma audible y los valores de alarma de temperatura máxima y mínima se pueden configurar manualmente. Cuando la temperatura alcanza el valor de alarma máximo o mínimo preestablecido, sonará un pitido.
  • 【Amplia Gama de Usos】 Los ° C / ° F del termómetro del refrigerador se pueden cambiar presionando el interruptor para satisfacer diferentes necesidades. Aplicar al refrigerador, sala de estar, almacén, habitación de niños y muchos otros.
Los Acuarios
CPROSP Luz de Acuario LED Iluminación de Tanque de Peces Súper Delgada con Luz Blanca y Azul, 2,5A, Apariencia Negro
  • ◆ 【Ahorro de energía y ecológico】: bajo consumo de energía y alto ahorro de energía, bajo desarrollo de calor, bajo voltaje, seguro y ecológico.
  • ◆ 【Buen efecto visual】: la luz es brillante y suave para reflejar el color natural, la luz LED de la piscina reproduce de manera realista las condiciones de luz del color original, la luz muestra buenos colores, restaura los colores reales en movimiento de los peces.
  • ◆ 【Diseño clásico】: apariencia ligera y hermosa, fácil de mantener y usar.
  • ◆ 【Alta calidad】: práctico, duradero y duradero.
  • ◆ 【Aplicaciones】: es adecuado para acuarios más pequeños, puede usarlo en casa o en la oficina.
Los Acuarios
ZHITING DC Motor Speed Control Controller 6V 12V 24V 3A DC Controlador de Velocidad del Motor PWM de Control del Motor deVelocidadAjustable Interruptor Reversible Regulador 1203BB
  • Controlador de velocidad del motor PWM DC: aspecto pequeño y exquisito, mano de obra exquisita, con función de interruptor, puede ser hacia adelante y hacia atrás.
  • Alta potencia: voltaje de entrada CC 6 V-28 V. Máxima corriente de salida continua 3 A. Potencia máxima de salida: 80 W. Ciclo de trabajo ajustable 0%-100%.
  • Lo suficientemente seguro: el controlador está equipado con un seguro de autorecuperación. Si la corriente es demasiado grande, el fusible se desconecta automáticamente. Después de enfriar, el fusible se restaura automáticamente.
  • Ampliamente utilizado: es adecuado para el control de velocidad de motores de corriente continua, ventiladores, bombas de oxígeno para acuarios y otros productos.
  • Atención: conecta este controlador de CC a la fuente de alimentación de CC. Nunca conectes directamente a la fuente de alimentación doméstica de 220 V CA. De lo contrario, se dañará.
Los Acuarios
Jooheli Luz LED Acuario, 24 LED Lámpara Acuario Delgada, 3 Modos de Iluminación con Potente Clip, Lámparas para Acuario, Luces para Acuarios de Peces, Fuente de Alimentación a Través de Enchufe USB/EU
  • 【3 modos de luz】Puede ajustar el modo de luz y el brillo de acuerdo con sus necesidades, 3 modos de luz: LED azules encendidos, LED blancos/verdes/rojos encendidos, todos los LED encendidos. La luz led acuario LED muestra buenos colores, restaura los colores reales en movimiento de los peces.
  • 【Fácil de usar】 La luz se fija fácilmente mediante un soporte de clip, que está diseñado para espesores de vidrio de hasta 18 mm. La luz led acuario LED se puede girar 360 grados, es muy conveniente ajustar el ángulo.
  • 【Energía eficiente】Esta luz led acuario utiliza LED SMD2835 de bajo consumo, 24 LED de bajo consumo de energía, alto ahorro de energía y luz suave, reproducción de color sin parpadear, puede ahorrar más esfuerzo y dinero.
  • 【Alta calidad】 Esta luz led acuario está hecha de plástico de alta calidad, es liviana y duradera. Puede estimular efectivamente la fotosíntesis de las plantas y aumentar la tasa de supervivencia, y eso no daña los ojos de los peces.
  • 【Ampliamente utilizado】Las luz led acuario utilizan la fuente de alimentación a través del enchufe USB/EU, se pueden utilizar muchos tipos de enchufes. Perfecto para la cría de acuarios, la iluminación de peceras, etc. Puede usarlo en casa o en la oficina.
Los Acuarios
cobee Bolsas de filtro de acuario, 10 bolsas de filtro de malla de medios de tanque de peces con cremallera de plástico (orificio de malla de 1 mm)
  • Tamaño de la bolsa de filtro de acuario: 20 x 14 cm. Diámetro del orificio de malla: aprox. El diseño de malla ultrafina de 1 mm es perfecto para su uso con carbón activado, fibra de turba, pellets, bio-bola, zeolita, pellets, grava, anillos de cerámica, removedor de amoníaco o cualquier otro medio de filtro de acuario.
  • Diseño cuidadoso: nuestra cremallera de plástico es más segura para un filtro multimedia, reutilizable e ideal para un uso prolongado, que difiere del metal que puede oxidarse fácilmente y contaminar tu agua. optimiza tu filtro para satisfacer las necesidades de tu acuario o estanque y los peces y ganado que tienes.
  • Material duradero: la bolsa de filtro de medios está hecha de material de poliéster resistente a la corrosión, completamente seguro para los peces, la malla no será bloqueada por burbujas de aire, sin olor peculiar, no afectado por la lejía, cáustica o ácido, mejorando la calidad del agua y el tiempo de uso de los medios de filtro y la eficiencia.
  • Cultiva el medio ambiente de agua ecológica: coloca las bolsas de malla con cremallera extrafinas llenas de tu elección de medios en el agua que fluye. Ayuda a crear un ambiente de vida de calidad para tu mascota. Calidad del agua purificada, cultivo rápido de probióticos, restaura la fuente de agua de alta calidad en la naturaleza. Tu agricultura de peces necesita una buena fuente de agua y gestión.
  • Amplio uso: la bolsa de filtro de acuario está disponible para tanques de agua dulce y salada, acuarios, piscinas, estanques y supermercados. Y también es adecuado para lavar cosas pequeñas en la lavadora para evitar que la ropa se enrede.
Los Acuarios
Termómetro de cerveza para pegar, pantalla LCD de temperatura, termómetro de cerveza con adhesivo fuerte, práctico para el hogar, restaurante, cocina casera
  • Pantalla LCD de temperatura: facilita conocer la temperatura de su cerveza o vino en fermentación.
  • Adhesivo fuerte en la parte posterior, la etiqueta de temperatura tiene un efecto de pasta muy bueno.
  • Este termómetro muestra claramente el "rango de elaboración" para sus levaduras Lagers y Ale, y también para las levaduras de vino.
  • Fácil de usar: simplemente adhiérase a cualquier fermentador de plástico o vidrio para obtener una lectura precisa de la temperatura.
  • Incluye termómetro adhesivo de 5 piezas, está diseñado para cerveza casera 2-36C vino espirituoso.
Los Acuarios
Juego de eliminación de arañazos del kit de pulido de vidrio de 34 piezas, juego de ruedas de pulido de fieltro de polvo de óxido de cerio para parabrisas y vidrio
  • Descripción del principio: Debido a reacciones químicas y físicas, el óxido de cerio es el mejor polvo de pulido para rayar vidrio. Capacidad de polvo de dióxido de cerio: aproximadamente 8 onzas (230 gramos); se puede usar para eliminar daños, rayones y agua en la escobilla del limpiaparabrisas.
  • Fácil de usar: Fácil de usar, simplemente mezcle el polvo con agua y aplique fieltro de pulido en la superficie del vidrio para restaurar las ventanas, espejos, parabrisas de automóviles e incluso los faros de los automóviles rayados a su nuevo estado.
  • Obtendrá: 1 x 230 g de polvo de óxido de cerio; 1 x rueda de pulido de fieltro de 2,5 cm; 1 x rueda de pulido de fieltro de 2,8 cm; 2 x disco de pulido con adaptador de broca de 6 mm; almohadilla de pulido de lana de 4 x 5 cm de diámetro; 25 x disco de pulido (5 piezas / cada grava)
  • Amplia gama de aplicaciones: El kit de pulido de vidrio se puede utilizar para cualquier parabrisas, ventanas traseras o laterales o cualquier otro tipo de vidrio, a saber, vidrio templado, instalaciones de doble acristalamiento, ventanas, puertas de patio, mesas de vidrio, mamparas de ducha, peceras, acuarios.
  • Descripción de la función: Este kit se puede utilizar para eliminar los daños de las escobillas del limpiaparabrisas, los rastros, la película de tráfico y el agua estancada.

Novedades: Comprar Restaurantes con acuarios Aquí

Nuevo
幸せな風 Decoración de Relojes, Pescado con Burbuja Bricolaje Reloj de Pared Gigante Efecto Espejo Arte de Pared decoración del hogar decoración de Acuario sin Marco de Reloj de Reloj de Aguja Grande
  • Reloj de pared grande - La mano de la hora es de 12.4 ", la mano de minutos es de 15.4", la pieza central es de 24.8 "x 24.9".
  • Fácil de aplicar - No necesita otras herramientas, el paquete incluye pegatinas autoadhesivas y regla auxiliar auxiliar para una instalación más fácil.
  • Tamaño ajustable: Con el diseño sin marco, puede extender o reducir fácilmente el diámetro del reloj para adaptarse a la pared de diferentes tamaños. Cada espejo tiene una película protectora, por favor desgarra después de la instalación.
  • Agregue un poco de brillo a su habitación con un reloj que es a la vez elegante y con estilo.
  • Reloj exquisito, no solo es un reloj de pared, sino también una hermosa decoración de arte, práctica y hermosa, se puede usar como sala de estar, dormitorio, escritorio, restaurante, arte de decoración de paredes de hotel más armonioso y hermoso.
Nuevo
2022 New Upgrade Algae Repellent Agent, Fish Tank Algae Control Powder 50g with Scoop, Aquarium Algae Control Algae Detergent Purification High Efficient Purify Water Quality
  • 【POR QUÉ GENERAR ALGAS】 El cuidador de peces siempre pregunta por qué se generan algas. Cuando hay algunas plantas acuáticas en el acuario y el acuario se coloca directamente bajo el sol, ayudará a que las algas se reproduzcan rápidamente. Nuestro limpiador de control de eliminación de algas está especialmente diseñado para eliminar las algas de las peceras.
  • 【POR QUÉ ELEGIR ESTA TABLETA/POLVO PARA LA ELIMINACIÓN DE ALGAS】 En comparación con el depurador manual de algas para acuarios, nuestra mesa/polvo para la eliminación de algas es seguro para su amado pez. Conveniente para ti, sin fregar la pecera todos los días con esos estúpidos raspadores de acuario.
  • 【MEJORA LA SALUD DE LOS FSH】El polvo de limpieza para tanques de peces de acuario reduce el olor mientras equilibra las algas y los microorganismos, lo que mejora significativamente la salud y la vida útil de tus amados peces.
  • 【MANTENGA EL VIDRIO DEL ACUARIO LIMPIO】 Nuestras algas están hechas para la limpieza del acuario. Ayuda a eliminar las algas verdes para restaurar el agua limpia. Este producto de mesa de eliminación de algas frena en gran medida el crecimiento. Ahorre tiempo para limpiar la pecera.
  • 【NO HAY DAÑO A LAS MASCOTAS】 No dañará a los peces ni a las plantas cuando continúe usándolo para seguir las instrucciones. Viene con una cucharada de polvo/tableta en la tapa que facilita saber cuánto usar por galón de agua. Las tortugas y los caracoles son muy sensibles a los productos químicos. Por favor, asegúrese de usarlo con cuidado y siga las instrucciones.
Nuevo
HJTY Planta simulada de hoja de pícea, decoración de pared, familia viñedos, viñedos, vid de clorofitum, 5 tenedores, plantas artificiales de balcón (rojo, talla única)
  • Fácil de limpiar y de mantener: Supervioleta, adornado con vid / flores / ratán, materiales de alta calidad, protección del medio ambiente. Sin olor, para dar calidez y vitalidad a tu hogar. Las flores artificiales con hojas artificiales parecen reales
  • Natural, puede ser reutilizable después de su evento
  • Adecuado para cualquier ceremonia Violet Silk Vine Flowers es perfecto para dar romanticismo a cualquier ceremonia Adecuado para bodas, escenarios, salones, dormitorios, oficinas, hoteles, comedores, cumpleaños, día de San Valentín, tiendas, clubes privados y cualquier otro lugar, donde quieras decorar paredes, puertas, columpios, cafeterías, restaurantes, pasillos, etc
  • Flores y hojas artificiales, color fresco
Nuevo
Fzd Sweet Adorno de estatuilla de Medusas de Vidrio soplado a Mano, pisapapeles de Vidrio,colección de Animales Marinos para Regalo de cumpleaños-Dark Blue
  • 1, disfrutar de la atmósfera interior del Océano: es como la verdadera Medusa nadando, creando un ambiente tranquilo. Las medusas bailan con los colores de las luces y tocan música maravillosa para relajarse después de un día ajetreado.
  • 2. Luz de diseño 3D: crear efectos de acuario atractivos y coloridos, incluyendo burbujas realistas y marcas de agua, simulación real del entorno de aguas profundas.
  • 3. Decoración perfecta: la lámpara de Medusa es una especie de lámpara multifuncional, que se puede utilizar como lámpara de cabecera, lámpara de mesa, lámpara de noche, etc. se aplica a la familia, Sala de niños, Sala de estar, oficina, etc.
  • ¡4. Regalos finos: la luz de la Medusa es un regalo perfecto para los niños, astrónomos, amantes del espacio, profesores de física, amigos y compañeros de clase!
  • 5. Material de alta calidad: lámpara de Medusa con cristal artificial de alta calidad. ¡Las medusas de vidrio sopladas a mano brillan en la oscuridad bajo la luz!
Nuevo
Cobee Bolsas de filtro de acuario, 10 bolsas de filtro de acuario con cremallera, bolsa de filtro de malla fina de alto flujo, bolsas reutilizables para carbón activado, biosferas
  • Material duradero: la bolsa de filtro de medios está hecha de material de poliéster resistente a la corrosión, completamente segura para los peces, la malla no se bloqueará por burbujas de aire, sin olor peculiar que no se vea afectado por la lejía, cáustico o ácido, mejorando la calidad del agua y el tiempo de uso y eficiencia de los medios de filtro.
  • Diseño cuidadoso: la cremallera de plástico Cobee es más segura para un filtro multimedia, reutilizable e ideal para un uso prolongado, difiere del metal que puede oxidarse fácilmente y contaminar tu agua. optimiza tu filtro para satisfacer las necesidades de tu acuario o estanque y los peces y ganado que tienes.
  • Tamaño: el tamaño de la bolsa de filtro de acuario: 20 x 15 cm y el diámetro del agujero de malla: aprox. 1 mm. El diseño de malla ultrafina es perfecto para su uso con carbón activado, fibra de turba, pellets, bio-ball, zeolita, pellets, grava, anillos de cerámica, removedor de amoniaco o cualquier otro medio de filtro de acuario.
  • Cultiva el ambiente ecológico del agua: coloca bolsas de malla con cremallera extra finas rellenas de tu elección de medios en agua fluida. Ayuda a crear un ambiente de vida de calidad para tu mascota de pescado. Calidad de agua purificada, cultivo rápido de probióticos, restaura la fuente de agua de alta calidad en la naturaleza. Tu cultivo de mascotas de peces necesita una buena fuente de agua y manejo.
  • El paquete incluye: el paquete viene con 10 bolsas de filtro y un diseño de cierre de cremallera. Se puede cerrar herméticamente para evitar que los medios sueltos causen daños a tu bomba de agua o motor del filtro de energía, conveniente para llenar o vaciar bolsas.

Restaurantes con acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-05-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados