Restaurantes con acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Restaurantes con acuarios

Los Acuarios
Mini lámpara de pecera, acuario de estimulación de escritorio USB con luz LED que cambia de color, regalos para familias, amigos
  • 【Colores LED ajustables】 Los colores LED de este acuario de estimulación se pueden cambiar para adaptarse a su estado de ánimo. La iluminación LED, clara para ver la forma de nadar de los peces, es variada y vívida.
  • 【Fácil de usar】 Cambia los colores automáticamente cuando está encendido o puede seleccionar un color fijo. Fácil de usar, es aplicable a baterías AA e interfaz USB.
  • 【Great Night Effet】 El efecto nocturno es más obvio, más realista y le da a la gente la sensación de estar allí. Puede ser una buena opción de regalo para sus amigos y familiares.
  • 【Amplia aplicación】 Hermosa y elegante, esta mini pecera es perfecta para escritorios de oficina, dormitorios, hogar, bares, cafeterías, restaurantes, etc.
  • 【Servicio postventa】 Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas para asegurarnos de que esté 100% satisfecho.
Los Acuarios
JinDoDo - Cartera larga de piel con diseño de constelación Acuario con cierre de cremallera para mujeres y niñas
  • Tamaño: 10,16 x 20,32 cm
  • Material: piel sintética de alta calidad cómoda, ligera, duradera, impermeable y fácil de limpiar.
  • Características: esta cartera tiene 12 ranuras para tarjetas, 3 posiciones de bolsillo completo, una bolsa de almacenamiento de monedas, diseño de capacidad razonable y relación de tamaño científica.
  • Diseño: los patrones personalizados son personalizados, únicos y de moda, que será el regalo perfecto para tu familia o amigos.
  • Ocasiones: adecuado para oficinas, escuelas, fiestas, compras, restaurantes, viajes al aire libre, etc.
Los Acuarios
SplashYum! Tabletas para Todos los Peces de Fondo de Acuario Ornamentales con L-carnitina, lecitina, ácido fólico Comprimidos
  • PARA TODOS LOS PECES ORNAMENTALES - con las tabletas alimenticias naturales le proporcionan un producto de marca confiable para la alimentación como alimento para peces de fondo. La comida asegura una nutrición de primera clase de sus peces ornamentales con una mezcla de proteínas del 56% de proteína animal, 40% de proteína vegetal y 4% de proteína de algas, así como una receta desarrollada a partir de la cría de peces ornamentales. Indispensable para loaches, bagres, Ancistrus, Corydoras, etc.
  • TRANSPARENTE - una declaración honesta de las tabletas de alimento para peces es lo más importante si desea obtener una visión general de los ingredientes. Es posible esconderlos detrás de la información del grupo para mantener al acuarista en la oscuridad. Le daremos la lista completa de ingredientes! Así que usted puede obtener una buena imagen sobre la composición de la tableta de alimentos con prebióticos, L-carnitina y mucho más.
  • NO FAKE FOOD - la ausencia de colorantes añadidos en las pastillas aumenta el valor nutricional y la salud intestinal. ¿Sabía usted que muchos alimentos para peces ornamentales están enriquecidos de alguna manera con colores? La declaración puede ocultarse como "colorantes CE" o "aditivos CE". Esto es un engaño por parte del acuarista, a expensas de los peces ornamentales y no es parte de una dieta saludable. ¿Desea alimentar una tableta dulce o de alta calidad?
  • CALIDAD PREMIUM - La composición se lee como el menú de un restaurante de 5 estrellas para peces de acuario, y eso le da un verdadero valor añadido. Porque sólo con la más alta calidad y componentes naturales seleccionados puede asegurarse de que sus favoritos estén contentos y satisfechos. Aditivos como la L-carnitina, la lecitina y el ácido fólico son ideales para la física del pescado et aumentan el metabolismo energético durante el transporte de ácidos grasos.
  • SOSTENIBLE - Diga sí a la naturaleza! El embalaje consiste en materias primas renovables. Al reducir el (micro)plástico, contribuimos a la conservación de los hábitats naturales de los peces y a la gestión sostenible del planeta. 30 DÍAS DE DEVOLUCIÓN DE DINERO - Sólo somos felices cuando tú también lo eres. Si no está satisfecho al 100%, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos. Pida ahora su alimento personal para peces ornamentales de SplashYum!
Los Acuarios
nakw88 - Lámpara vertical con medusas - Lamparilla nocturna para la mesita de noche con luces de led que cambian de color y eficiente carga con USB - Lámpara decorativa para casa de estilo acuario
  • Decoración realista: las medusas son realistas e incluso tienen tentáculos que flotan detrás de ellas a medida que se mueven, creando un efecto realista y fascinante. Con luces de led que cambian de color. Un accesorio fascinante para cualquier hogar, oficina o dormitorio.
  • Relajación y meditación: puede ayudarte a relajarte y liberar tus emociones. Esta luz relajante para calmar el estado de ánimo crea un ambiente estimulante y calmante para niños y adultos.
  • Luz nocturna: la iluminación de led es variada y vívida, y permite ver con claridad cómo se mueven las medusas. Durante la noche, el efecto es más claro y realista, y te dará la sensación de estar realmente en el mar.
  • Luces de colores que cambian tu estado de ánimo: sumérgete en la paz y la calma del océano, y reduce el estrés y la ansiedad. Perfecta para niños, adultos y personas mayores con necesidades especiales, como demencia, TDAH y autismo.
  • Gran regalo para cualquier persona a la que le guste la vida marina o simplemente para quien quiera dar un toque de diseño único a su hogar. También es perfecta para escritorios de oficina, dormitorios, casa, bares, cafeterías, restaurantes, etc.
Los Acuarios
Escritorio de luz de Acuario USB Mini Tanque de Peces Estado de ánimo Iluminación LED Lámpara de Noche Que Cambia de Color Luz de Noche para niños Temporizador Incorporado Funciona con Pilas Sin Agua
  • 【Cambiar colores】 La luz del acuario puede cambiar automáticamente los colores cuando está encendida o puede seleccionar un color fijo. Los colores LED se pueden cambiar para adaptarse a su estado de ánimo. La iluminación LED, clara para ver la forma en que los peces nadan es variada y vívida
  • 【Fácil de usar】 La luz del acuario es aplicable a baterías AA e interfaz USB
  • 【Regalo】 La luz del acuario puede ser una buena opción de regalo para sus amigos y familiares
  • 【Luz nocturna perfecta fect Esta lámpara LED para peces es una opción ideal para usar como luz nocturna para niños El efecto nocturno es más obvio, más y da a la gente la sensación de estar allí
  • 【Hermoso y elegante】 La luz del acuario es perfecta para escritorios de oficina, dormitorios, hogar, bares, cafeterías, restaurantes, etc.
Los Acuarios
Difusor de Caña Naranja 100ml - 0% Alcohol - Set de Regalo con 8 palitos de bambú es el Mejor para Aromaterapia - Spa - Hogar - Oficina - Gimnasio - Restaurante - Boutique
  • Traiga aromas puros y placenteros de TM Aromatika a su casa
  • El mejor difusor de cuartos para aromatizar aire de interiores.
  • El difusor de habitaciones tiene una fragancia natural intensa y duradera. El tiempo de evaporación es de aproximadamente 10 semanas.
  • Escoja uno de nuestros difusores de aroma y disfrutará fragancias hermosas y naturales durante un largo tiempo.
Los Acuarios
800 GR RESINA EPOXI TRASPARENTE para bricolaje, madera, artesanato, joyería, suelos, obras de arte, modelado, mesas creaciones artísticas, revestimientos protectores
  • Resina y poses no tóxicas de color transparente con efecto agua. Ideal para manualidades y joyas, restauración o revestimiento superficial (madera, hormigón, cerámica, lienzo, fibra de vidrio) y modelismo ideal para crear planos de mesa, realizar recuerdos, crear una capa protectora en imágenes impresas (fotografías, lienzos, cuadros), crear muebles de diseño, crear elementos decorativos y de diseño mediante técnicas de encolado de objetos dentro de la resina.
  • El más vendido para las creaciones artísticas, las joyas, el revestimiento de superficies (mesas, madera, hormigón, fotos) y el modelo dinámico.
  • Alta resistencia a los rayos UV, excelente resistencia mecánica, muy líquido.
  • Una síntesis de uso 100: 60 – 24 h – 12 h catalyse; la resina y los pos son de aprox. transparente es un producto bicomponente a base de resinas y poses se de ca y relativa endurecedor amminico; las principales características de este producto son: + alta transparencia, + óptima resistencia mecánica, + buena resistencia química y a la carbonatación, + alta impregnación y refuerzo de los tejidos técnicos, + larga transformación + superficie brillante y auaudaz. t oli vel l ante
  • Es ideal para las siguientes aplicaciones: + creaciones artísticas; + creación de mesas y superficies de apoyo (alta resistencia mecánica y a altas temperaturas) + modelismo; + pavimentos artísticos; + reparaciones de fibra de vidrio; + revestimientos protectores de exteriores; náuticas; campos de uso: + artístico: utilizable como resina y poses de cultivo y ingletería + artesanal: creación de mesas y superficies de apoyo (alta resistencia mecánica y a altas temperaturas)
Los Acuarios
XCNGG Gorro Unisex, Imagen artística de Acuario, Gorro clásico de Color sólido cálido con Cobertura de Punto para el Invierno Diario al Aire Libre
  • Tamaño: circunferencia de la tapa 30 cm-40 cm; altura de la tapa 30cm; talla única para la mayoría de las personas.
  • Material: Hecho exclusivamente de fibra acrílica 100% de alta calidad, con tejido de alta densidad, tejido suave y cómodo.
  • Varios colores: cada color representa un estado de ánimo diferente, lo que le brinda más opciones. Nuestro gorro unisex tiene una excelente elasticidad y se adapta a tu cabeza sin sobresalir; ¡Haciendo que el tamaño sea el más adecuado! La elección perfecta para hombres y mujeres, es imprescindible en tu guardarropa de invierno.
  • Aplicación: Es muy adecuado para viajes de esquí, caminatas y campamentos, deportes, ejercicio, clima frío de ocio o cualquier otra actividad al aire libre para mantener la cabeza caliente, súper cómoda y extremadamente cómoda, mientras se ve genial.
  • Moda: con un diseño fresco y clásico, nuestros gorros de invierno de lana nunca pasarán de moda. Los aros de las ruedas pueden calentar tus oídos y la suave lana del gorro doble hará que tu cabeza esté muy caliente en climas fríos.
Los Acuarios
Winbang Luz de Acuario, Luz para Pecera, Clip de pecera LED con Brillo de luz Ajustable con Carcasa de aleación de Aluminio Tubo Suave Flexible 7W / 10W (10W,27-LED)
  • ▶ Brillo ajustable. La luz del acuario es controlada por un interruptor. Puede cambiar el modo de iluminación, incluso sin iluminación, iluminación con color blanco y azul e iluminación con color azul. Cada modo muestra ahorro de energía.
  • ▶ Carcasa de aleación de aluminio. Cubierto por una carcasa de aleación de aluminio, la luz del acuario posee una gran disipación de calor para que no se sobrecaliente y mantenga un rendimiento estable.
  • ▶ Cuenta de lámpara de alta calidad. La luz del acuario adopta un cordón de lámpara 5730 de alta calidad con gran potencia y alta efectividad. El brillo fuerte y alto proporciona a sus peces un mundo brillante.
  • ▶ Tubo flexible blando. Hay una tubería suave y flexible para que la instales con más facilidad. La tubería está hecha de material metálico de alta calidad sin corrosión y de color brillante. Puede instalar con cualquier ángulo que necesite.
  • ▶ Aplicaciones amplias. La luz del acuario es adecuada para la pecera con un grosor de 25 mm, que es adecuada para casi todos los tanques de su casa, restaurante, hotel y otros lugares.
RebajasLos Acuarios
Los Acuarios
Termómetro digital para refrigerador, Termómetro para congelador a prueba de agua con gancho, Pantalla LCD fácil de leer, Función de registro máximo/mínimo, Ideal para el hogar, restaurantes, cafés
  • ❤ 【Pantalla LCD grande y resistente al agua】- Puede leer la medición de un vistazo con una pantalla LCD extra grande de fácil lectura. Ideal para aquellos que no tienen una mejor vista. La estructura impermeable IPX3 puede soportar la humedad de la cámara frigorífica o la sala de congelación, asegurándose de que funcione en condiciones seguras.
  • ❤ 【Operación simple e inteligente】- Termómetro fácil de usar con solo 3 botones. Simplemente presione el botón de encendido para encender/apagar el termómetro. Presione la tecla ° C/° F para seleccionar grados Celsius/Fahrenheit. Presione la tecla CLR para borrar el registro Max/Min. Cuando reinicie el termómetro, se restablecerá el registro Máx/Mín.
  • ❤ 【Amplia gama y alta precisión】 - El rango de temperatura de -20 ℃ ~ 50℃ (-4 ℉ ~ 122 ℉) con alta precisión (± 1 ℃ / ± 2℉). Puede usarlo en una nevera, congelador o como termómetro de habitación para la seguridad alimentaria u otras ocasiones.
  • ❤ 【Registro de temperatura mínima y máxima】- El termómetro frigorífico proporciona una lectura histórica de la temperatura. Con esta función, puede controlar fácilmente el cambio de temperatura de su refrigerador y proteger dos veces la seguridad de sus alimentos.
  • ❤ 【2 opciones de colocación portátil】- Puede colocar el soporte sobre la mesa o voltearlo y usar el gancho para colgarlo en un estante refrigerado. Mini diseño no ocupará demasiados lugares de tu nevera. Es muy compacto y cómodo de sostener.
Los Acuarios
Pinsofy Luz LED para pecera con Clip de Alto Brillo y Ahorro de energía, luz para pecera, Restaurante de Hotel para Oficina en casa
  • Perfecto para crear un buen interés para la pecera.
  • Adecuado para acuarios de 20 a 30 cm, suficiente para acuarios domésticos
  • El diseño de clip puede hacer que se monte fácilmente en la pecera, adecuado para peceras con un grosor de entre 5 y 7 mm
  • El cable de alimentación incorporado tiene un excelente proceso a prueba de agua, no debe preocuparse de que cause una fuga de electricidad, es seguro y confiable de usar
  • Adopta LED premium, que ofrece iluminación de color blanco, alto brillo, ahorro de energía, larga vida útil y fallas con poca luz
Los Acuarios
Difusor Aromas de Love Is In The Air 100ml - Fragancia para el Amor con Aceite Puro de Ylang Ylang Natural para Cuartos - Restaurantes - Aromaterapia - con 8 palitos de bambú - 0% Alcohol
  • Traiga aromas puros y placenteros de TM Aromatika a su casa
  • El mejor difusor de cuartos para aromatizar aire de interiores.
  • El difusor de habitaciones tiene una fragancia natural intensa y duradera. El tiempo de evaporación es de aproximadamente 10 semanas.
  • Escoja uno de nuestros difusores de aroma y disfrutará fragancias hermosas y naturales durante un largo tiempo.
Los Acuarios
Pulsera de obsidiana Redonda Negra Joyas 12 Signo del Zodiaco Pulsera de botón a presión Brazalete para Hombres y Mujeres Regalo de San Valentín, Acuario, 19 cm
  • 1. Las pulseras de obsidiana generalmente se usan en la mano derecha. La obsidiana corresponde al fondo del mar. Puede ayudar a descargar enfermedades y gases turbios del cuerpo, lo que es de gran ayuda para el cuerpo y la suerte personal. Evita el mal, conviértete en malvado, ponlo en la casa, úsalo para el hogar
  • 2. La obsidiana se encuentra entre todos los espatas. El tipo de barra más absorbente. Puede absorber rápidamente gas cercano o energía negativa en su espacio invisible interior, aliviando la incomodidad
  • 3.Obsidian puede mejorar la vitalidad, restaurar el espíritu humano y la fuerza física, y tiene un buen efecto de equilibrio en los trabajadores creativos y de oficina abusados ​​del cerebro. Puede fortalecer el riñón, absorber gases enfermos, mejorar el sueño, mejorar el alcoholismo, el tabaquismo y la adicción a las drogas.
  • 4. La obsidiana puede prevenir enfermedades, nubosidad y alejar a los espíritus malignos y malignos. Es un buen amuleto. Las personas con mala suerte pueden transportar gas. Ayuda a dormir y facilita el sueño.
  • 5.Ayuda a eliminar la fatiga, el estrés, el dolor de cabeza, absorbe y elimina las enfermedades físicas y los gases turbios, y rápidamente restaura la fuerza física, mejora la debilidad y la debilidad, aumenta la vitalidad física y la resistencia, es la joya que mejor puede proteger la salud.
Los Acuarios
#N/a 2 Pares de Guantes de Brazo Largo de Película Transparente de Plástico Desechable para Limpiar Acuarios
  • Apto para su en restaurantes, tiendas de delicatessen, tiendas de comestibles y cualquier otro lugar de preparación de alimentos.
  • Fáciles de quitar, son ideales para entornos en los que es necesario cambiar los guantes con frecuencia.
  • Seguro para usar en la preparación y manejo de alimentos en restaurantes, cafeterías y más.
  • Ayuda a mantener los brazos y la ropa secos y libres de sustancias no deseadas.
  • Diseñado para ser usado una vez y luego desechado. Son más largos que los guantes normales y ofrecerán protección desde la punta de los dedos hasta los codos en la mayoría de los usuarios.

Novedades: Comprar Restaurantes con acuarios Aquí

Nuevo
sossai® Rejillas de ventilación de aluminio - Alucratis (4 piezas) | Rectangular - dimensiones: 48 x 8 cm | Color: negro | rejilla de aire
  • Uso en viviendas y locales comerciales, restaurantes, cocinas, baños, garajes, puertas
  • Para muebles de todo tipo | Cubierta de zócalo, armario empotrado, mesa de ordenador, armario de servidor, frigorífico, microondas, acuario, terrario
  • Dimensiones de corte para la instalación (longitud = 460 mm, altura = 64 mm) | Agujeros pretaladrados
  • Material: aluminio - estable y duradero | Estructura de la superficie - con recubrimiento de polvo
  • Fácil instalación | Métodos de montaje: abrazadera, pegamento o tornillo
Nuevo
Papel Pintado Fotográfico 250x175 cm - 5 tiras Indios abstractos Tipo Fleece no-trenzado XXL Salón Dormitorio Despacho Pasillo Decoración murales decoración de paredes moderna
  • 【Tamaño y embalaje del Fotomurales】:Ofrecemos 7 tamaños, puede elegir el tamaño que más le convenga.Dimensiones de este artículo: 250x175 cm (ancho x alto) -5 piezas.La caja contiene: 5 piezas, cada una de 50 x 175cm, 5 piezas alineadas, que es un mural completo.El manual de instrucciones está incluido en el paquete y puede instalarlo de acuerdo con las instrucciones del manual.
  • 【Lnstalación Fotomurales】 Los Fotomurales no se deformarán, no harán burbujas, no se arrugarán ni se arrugarán durante la instalación.Solo necesita aplicar el pegamento directamente a la pared y pegar las tiras una al lado de la otra.Después de alinear los patrones, presione el Fotomurales.Si está ensamblando un papel tapiz no tejido por primera vez, no se preocupe por fallar.Puede corregir fácilmente el papel antes de que se seque la pasta.
  • 【Rendimiento del producto】:nuestra tela no tejida es un material de alta calidad, resistente a deformaciones, inodoro.Nuestros papeles pintados tienen superficies lisas. Color duradero resistente a los rayos UV, inodoro, resistente al agua.Colores intensos.Un regalo perfecto para sus familiares y amigos en cumpleaños, bodas, aniversarios, festivales, etc.
  • 【Escena aplicable】No incluyen ninguna sustancia nociva,Es perfecto para la decoración del hotel, decoración del hogar, oficina, salón de baile, resort, hotel, cafetería, sala de estar, estudio, dormitorio, restaurante, pasillo, club de ocio, etc.dormitorio y habitación infantil y toda la decoración interior para que tus paredes luzcan estupendas.
  • 【Hecho a mano】:Nuestros papeles pintados se producen a pedido después de la compra.Con artesanía de alta calidad, esta es una decoración única.(Debido a problemas de transporte, no podemos enviarle un pegamento para papel tapiz. Lo siento mucho.puede comprar pegamento en su ferretería local).
Nuevo
Papel Pintado Fotográfico 450x300 cm - 9 tiras Velero tridimensional Tipo Fleece no-trenzado XXL Salón Dormitorio Despacho Pasillo Decoración murales decoración de paredes moderna
  • 【Tamaño y embalaje del Fotomurales】:Ofrecemos 7 tamaños, puede elegir el tamaño que más le convenga.Dimensiones de este artículo: 450x300 cm (ancho x alto) -9 piezas.La caja contiene: 9 piezas, cada una de 50 x 300cm, 9 piezas alineadas, que es un mural completo.El manual de instrucciones está incluido en el paquete y puede instalarlo de acuerdo con las instrucciones del manual.
  • 【Lnstalación Fotomurales】 Los Fotomurales no se deformarán, no harán burbujas, no se arrugarán ni se arrugarán durante la instalación.Solo necesita aplicar el pegamento directamente a la pared y pegar las tiras una al lado de la otra.Después de alinear los patrones, presione el Fotomurales.Si está ensamblando un papel tapiz no tejido por primera vez, no se preocupe por fallar.Puede corregir fácilmente el papel antes de que se seque la pasta.
  • 【Rendimiento del producto】:nuestra tela no tejida es un material de alta calidad, resistente a deformaciones, inodoro.Nuestros papeles pintados tienen superficies lisas. Color duradero resistente a los rayos UV, inodoro, resistente al agua.Colores intensos.Un regalo perfecto para sus familiares y amigos en cumpleaños, bodas, aniversarios, festivales, etc.
  • 【Escena aplicable】No incluyen ninguna sustancia nociva,Es perfecto para la decoración del hotel, decoración del hogar, oficina, salón de baile, resort, hotel, cafetería, sala de estar, estudio, dormitorio, restaurante, pasillo, club de ocio, etc.dormitorio y habitación infantil y toda la decoración interior para que tus paredes luzcan estupendas.
  • 【Hecho a mano】:Nuestros papeles pintados se producen a pedido después de la compra.Con artesanía de alta calidad, esta es una decoración única.(Debido a problemas de transporte, no podemos enviarle un pegamento para papel tapiz. Lo siento mucho.puede comprar pegamento en su ferretería local).
Nuevo
Papel Pintado Fotográfico 350x256 cm - 7 tiras Flor abstracta azul Tipo Fleece no-trenzado XXL Salón Dormitorio Despacho Pasillo Decoración murales decoración de paredes moderna
  • 【Tamaño y embalaje del Fotomurales】:Ofrecemos 7 tamaños, puede elegir el tamaño que más le convenga.Dimensiones de este artículo: 350x256 cm (ancho x alto) -7 piezas.La caja contiene: 7 piezas, cada una de 50 x 256cm, 7 piezas alineadas, que es un mural completo.El manual de instrucciones está incluido en el paquete y puede instalarlo de acuerdo con las instrucciones del manual.
  • 【Lnstalación Fotomurales】 Los Fotomurales no se deformarán, no harán burbujas, no se arrugarán ni se arrugarán durante la instalación.Solo necesita aplicar el pegamento directamente a la pared y pegar las tiras una al lado de la otra.Después de alinear los patrones, presione el Fotomurales.Si está ensamblando un papel tapiz no tejido por primera vez, no se preocupe por fallar.Puede corregir fácilmente el papel antes de que se seque la pasta.
  • 【Rendimiento del producto】:nuestra tela no tejida es un material de alta calidad, resistente a deformaciones, inodoro.Nuestros papeles pintados tienen superficies lisas. Color duradero resistente a los rayos UV, inodoro, resistente al agua.Colores intensos.Un regalo perfecto para sus familiares y amigos en cumpleaños, bodas, aniversarios, festivales, etc.
  • 【Escena aplicable】No incluyen ninguna sustancia nociva,Es perfecto para la decoración del hotel, decoración del hogar, oficina, salón de baile, resort, hotel, cafetería, sala de estar, estudio, dormitorio, restaurante, pasillo, club de ocio, etc.dormitorio y habitación infantil y toda la decoración interior para que tus paredes luzcan estupendas.
  • 【Hecho a mano】:Nuestros papeles pintados se producen a pedido después de la compra.Con artesanía de alta calidad, esta es una decoración única.(Debido a problemas de transporte, no podemos enviarle un pegamento para papel tapiz. Lo siento mucho.puede comprar pegamento en su ferretería local).
Nuevo
Papel Pintado Fotográfico 200x150 cm - 4 tiras Montañas Azules Tipo Fleece no-trenzado XXL Salón Dormitorio Despacho Pasillo Decoración murales decoración de paredes moderna
  • 【Tamaño y embalaje del Fotomurales】:Ofrecemos 7 tamaños, puede elegir el tamaño que más le convenga.Dimensiones de este artículo: 200x150 cm (ancho x alto) -4 piezas.La caja contiene: 4 piezas, cada una de 50 x 150cm, 4 piezas alineadas, que es un mural completo.El manual de instrucciones está incluido en el paquete y puede instalarlo de acuerdo con las instrucciones del manual.
  • 【Lnstalación Fotomurales】 Los Fotomurales no se deformarán, no harán burbujas, no se arrugarán ni se arrugarán durante la instalación.Solo necesita aplicar el pegamento directamente a la pared y pegar las tiras una al lado de la otra.Después de alinear los patrones, presione el Fotomurales.Si está ensamblando un papel tapiz no tejido por primera vez, no se preocupe por fallar.Puede corregir fácilmente el papel antes de que se seque la pasta.
  • 【Rendimiento del producto】:nuestra tela no tejida es un material de alta calidad, resistente a deformaciones, inodoro.Nuestros papeles pintados tienen superficies lisas. Color duradero resistente a los rayos UV, inodoro, resistente al agua.Colores intensos.Un regalo perfecto para sus familiares y amigos en cumpleaños, bodas, aniversarios, festivales, etc.
  • 【Escena aplicable】No incluyen ninguna sustancia nociva,Es perfecto para la decoración del hotel, decoración del hogar, oficina, salón de baile, resort, hotel, cafetería, sala de estar, estudio, dormitorio, restaurante, pasillo, club de ocio, etc.dormitorio y habitación infantil y toda la decoración interior para que tus paredes luzcan estupendas.
  • 【Hecho a mano】:Nuestros papeles pintados se producen a pedido después de la compra.Con artesanía de alta calidad, esta es una decoración única.(Debido a problemas de transporte, no podemos enviarle un pegamento para papel tapiz. Lo siento mucho.puede comprar pegamento en su ferretería local).

Restaurantes con acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-02-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados