Sales para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Sales para acuarios

Los Acuarios
Red Sea R11220 Coral Pro - Cubo de Sal (7 kg)
  • Materiales de construcción ideales para un crecimiento sostenible y acelerado del coral.
  • Producción natural y respetuosa con el medio ambiente del Mar Rojo.
  • Sin nitratos, fosfatos o aglutinantes químicos.
  • Para acuarios de Riff, LPS y SPS.
Los Acuarios
MICROBE-LIFT Premium Reef Salt - Sal Marina Apta para acuarios de Agua Salada, Ideal para el Cuidado de corales y Peces, White
  • Sal marina sintética de calidad, para el cuidado óptimo de los seres vivos de acuarios de agua salada.
  • Hasta las especies más delicadas de peces y corales se desarrollan magníficamente. Contiene todos los oligoelementos importantes.
  • Se disuelve cristalinamente y se puede utilizar rápidamente Previene la precipitación del calcio y, en combinación con magnesio y otros ingredientes, favorece la rápida colonización de algas rojas calcáreas.
  • 38 g disueltos en 1000 ml de agua desalinizada produce los siguientes valores a 25°C: Densidad 1,022 ; valor de pH 8,3-8,5 ; KH aprox. 8-10 dKH ; contenido de calcio aprox. 430 mg/L ; contenido de magnesio aprox. 1380 mg/L; estroncio aprox. 8,1 mg/L
  • Pureza de los ingredientes de conformidad con la farmacopea europea. Estricto control y gestión de calidad según las respectivas normas alemanas y europeas.
Los Acuarios
Acuario Systems 2010002 Reef Krystal – Sal Marina (Especialmente para Piedra Coral)
  • Enriquecido Mar sal
  • Fórmula desarrollada especialmente para RIFF acuarios
  • Calcio, seleccionados oligoelementos & Vitaminas en concentraciones mayores como en agua de mar natural presente
Los Acuarios
AKKEE Luz Acuario, LED Acuario, Luz RGB Brillo Ajustable Acuario Luz Acuario Marino Luz LED Acuario Marino Luz Sumergible Acuario Luz para Acuario de Agua Dulce y Salada 12V 32CM RGB
  • 🐠【16 Cambios de Color y 4 Modos】Viene con un control remoto electrónico de batería de litio de 24 teclas, RGB 16 colores disponibles, 4 modos cambiantes: Flash / Estroboscópico / Fade / Brillo de nivel suave se puede ajustar, la función de memoria se recupera al último color que elija cuando vuelva a encenderse. La vida laboral puede alcanzar las 50.000 horas. Al controlar la luz, saque primero la hoja de aislamiento del control remoto.
  • 🐠【Ahorro de Energía y Actualización LED】Cuentas de luz RGB graduadas más brillantes que otras, larga vida útil y ahorro de energía. Cuentas de lámpara RGB LED 5050 de cuatro núcleos ultra brillantes y de espectro completo para mostrar colores vivos de plantas acuáticas y peces, se pueden usar ampliamente en peceras, cisternas, rocallas, tanques de tortugas, estanques y otros.
  • 🐠【IP68 Impermeable y Fácil de Instalar】Con clasificación IP68 impermeable, la luz acuario puede sumergirse completamente en el agua y trabajar bajo el agua. tres capas de sellado diseñadas, totalmente sumergibles y crea una pared de burbujas de hadas y te hacen acuario como un reino colorido. Las fuertes ventosas le permiten fijar la luz sumergible acuario de la pecera al lugar específico como desee. (Tenga en cuenta que el adaptador de corriente no es impermeable)
  • 🐠【Diseño de Seguridad】Luz acuario marino ambos extremos adoptan mangas protectoras de goma para evitar colisiones accidentales y evitar daños. Tubo de vidrio de alta transparencia, hecho de una pantalla de acrílico altamente transparente y a prueba de explosiones, es duradero y fácil de limpiar. Con bajo voltaje de 12V, la luz LED acuario es segura y no causará ningún daño a las personas o los peces. El rango de temperatura de funcionamiento es de -5 °C ~ 45 C.
  • 🐠【POLÍTICA DE GARANTÍA】Prometemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y un servicio de garantía del producto de 90 días. Si tiene preguntas, contáctenos y le prometemos que le daremos una respuesta satisfactoria lo antes posible. (Nota: Luz acuario led con salida de aire, el tubo de aire se proporciona en el paquete. Si necesita usar la función de burbuja, debe comprar una bomba de oxígeno usted mismo para producir burbujas abundantes, de lo contrario este efecto no se puede lograr)
Los Acuarios
AKKEE Oxigenador Acuario, Aireador Acuario, Bomba Aire Acuario, 4.5W Doble Salida Bomba Oxigenador para Acuario con Válvula de Aire Ajustable, 3L/min x 2 Bomba de Aire Acuario Silenciosa <35dB
  • 🐟[Bomba de Aire Acuario con Salidas Duales] Diseñada como bomba de tanque de peces de salidas duales (4.5 vatios de potencia), 2 piezas de tubos de silicona de 1.5 m proporcionados para facilitar la inserción de múltiples tanques de peces o acuarios a través de las salidas dobles. Con esta aireador acuario silencioso, los peces pueden vivir libremente en el agua y ya no necesitan nadar fuera del agua para absorber oxígeno.
  • 🐟[Válvula de Control de Flujo Ajustable] Ajuste manualmente la velocidad de flujo del acuario de la bomba de aire a diferentes tamaños de tanques de peces. La válvula de control de flujo de rodadura puede aumentar o disminuir el flujo de salida de la bomba aire acuario según sea necesario. Caudal de salida: 3L / min * 2, cuenta con un bajo consumo de energía y un alto ahorro de energía.
  • 🐟[Rendimiento a Prueba de Golpes y Estable] Con 4 pies de goma sólida en el fondo de la oxigenador para acuario, garantiza absorber y reducir el ruido generado por la fricción. Para una mejor reducción de ruido, se recomienda poner una toalla o manta debajo de la acuario oxigeno. La parte posterior está diseñada con un clip de metal. Si no desea colocar el cuerpo de la bomba oxigeno acuario en el escritorio, puede colgarlo en una posición adecuada.
  • 🐟[Amplia Compatibilidad] Esta bomba de aire acuario silenciosa es perfecta tanto para acuarios de agua dulce como marinos, ideal para ser utilizada para todo tipo de tanques con capacidad de aproximadamente 50-200L. Excelente bomba aire acuario marino de emergencia! Adecuado tanto para agua dulce como para tanques de agua salada, amplio utilizando escenas como peceras, acuarios, piscinas de cría.
  • 🐟[Embalaje y Servicio al Cliente] Producto incluye: 1 x cabezal de bomba, 2 x válvula de retorno, 2 x piedra de aire, 2 x tubo de aire de 1,5 m (se puede cortar según sea necesario), 1 x cable de alimentación de 1,5 m con enchufe de la EU. AKKEE ofrecemos una garantía de 1 años sin preocupaciones. Si tiene alguna pregunta después de recibir el producto, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente en cualquier momento, estamos a su servicio durante todo el día.
Los Acuarios
Lominie Luz LED para Acuario, Controlador de Atenuación, 0-100% de Brillo, Lámpara de Peces de 50 W para Pecera de Agua Dulce con Cuello de Cisne (F120 Agua Dulce)
  • CRI SUPERIOR Y ALTO LUMEN: El LED COB de 50 vatios proporciona una iluminación igualmente distribuida, combinada con una lente secundaria de 90 grados que proporciona un mayor rendimiento de PAR y una fuerte penetrabilidad. El lumen es de hasta 6000 lm, esta luz de tanque plantada produce un efecto de iluminación sorprendente para las plantas.
  • CUELLO DE CISNE Y FUNCIONAMIENTO SENCILLO: uso del controlador de atenuación para ajustar el brillo 0-100%. Cuello de cisne ajustable a prueba de óxido de 360°, ideal para elegir el ángulo desde el que desea que provenga la luz, adecuado para un espesor de vidrio del tanque menor o igual a 0.95 pulgadas, los tornillos de plástico no rayarán el vidrio del tanque.
  • DISEÑO DE CALIDAD CONSTRUIDO Y ELEGANTE: Carcasa sólida de aluminio premium. Diseño de cuerpo súper elegante con un diámetro de 4.4 pulgadas y una longitud de 3.86 pulgadas, adecuado para tanques de 24 "de largo. Excelente para configuraciones de acuarios de agua dulce y plantados.
  • SISTEMA DE REFRIGERACIÓN EFICIENTE: disipador de calor con aletas de aluminio y ventilador silencioso, la temperatura de funcionamiento es de 30 grados, el ruido es inferior a 28 db (A), disipación de calor efectiva y crea un ambiente hogareño cómodo. Diseño 100% modular, posible para futuras actualizaciones, mantenimiento de bajo costo.
  • GARANTÍA SIN PREOCUPACIONES: 12 meses de garantía más 30 días de satisfacción o garantía de devolución, devolución del 100% del dinero. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros libremente, generalmente le responderemos dentro de las 24 horas.
Los Acuarios
Blau Aquaristic 7740030 Reef Salt 1 Kg Bag
  • Para hacer hasta 30 litros agua de mar
  • Formula especial para acuarios de arrecife con corales SPS
  • Disolución rápida sin dejar depósitos
  • Enriquecida en magnesio, calcio, estroncio, potasio, hierro, vitaminas B1 y B12
  • No contiene nitratos, fosfatos, silicatos ni metales pesados
Los Acuarios
API Sal Agua Dulce para Acuario
  • Aquarium
  • Fresh Water Conditioners
  • AQUARIUM PHARMACEUTICALS
Los Acuarios
EXLECO Bomba de Olas, Bomba de Flujo para Acuarios Wave Maker Rotacion de 360 Grados Bomba de Circulación 6000L/H 8W para Acuarios de Agua Dulce y Salada de Máximo 60cm con Ventosa ( JVP-131)
  • ▲ Bomba de circulación JVP-131 para acuarios de agua dulce y salada Ideal para piscinas de Malawi, acuarios de arrecifes de coral. El soporte y las boquillas giratorias de 360 ​​° crean un efecto más fuerte de las olas. Simula el entorno ecológico natural y dispersa los flujos de agua.
  • ▲ Limpie la comida y las heces de los peces en el fondo del acuario más rápido, reduzca la contaminación del agua, refuerce el intercambio de microorganismos en el agua y mantenga limpio el acuario.
  • ▲ 360 grados de rotación libre, soporte de piezas de desgaste de cerámica múltiple, muy silencioso. Construcción de base de goma triangular, vibración estable del motor y aislar el ruido de la colisión de la carcasa.
  • ▲ La ventosa puede evitar que se rasque el acuario. Simplemente mueva la ventosa fuera del acuario para ajustar la posición de la bomba. El grosor máximo de vidrio del acuario es de 15 mm. Los efectos de la bomba de surf son ajustables.
  • ▲ IMPORTANTE: △ 1.Para evitar romper el acuario, no deje el ánodo y el cátodo juntos al instalar el imán. Instale correctamente de acuerdo con el manual de instrucciones.
Los Acuarios
Natural Rapport Limpiador de Grava para Acuarios – Limpiador Grava Acuarios Profesional para Mantener Acuarios y Peceras Completas más Saludables – Reduce las Toxinas y los Desechos (473ml)
  • ACUARIOS Y PECERAS NATURALES Y SANOS – Nuestro limpiador de gravilla introduce bacterias naturales y saludables que eliminan biológicamente el exceso de desechos de los peces, comida para peces, toxinas, olores desagradables y otros desechos orgánicos, dejando el agua más limpia y transparente y un acuario de aspecto más sano.
  • DEDÍCALE MENOS TIEMPO AL MANTENIMIENTO DE TU TANQUE – Nuestra fórmula no química de grado profesional ampliará el tiempo entre los cambios de agua y las limpiezas de gravilla, elimi-nando los desechos orgánicos que se acumulan en el fondo acuario. También ayuda a corregir la sobrealimentación.
  • CREA UN ACUARIO SEGURO – Nuestro limpiador de gravilla no solo mejora la calidad y la claridad del agua y minimiza los olores, sino que también reduce de forma natural la acumulación de amo-niaco y nitritos tóxicos, así como nitratos y el fosfatos que causan problemas, tanto en acuarios grandes como en peceras pequeñas.
  • APLICACIÓN PROFESIONAL, FÁCIL, EN UN PASO – Solo hay que añadir una tapón del limpiador por cada 38 litros a tus acuarios de agua salada o dulce para limpiarlos. ¡Y ya está! Sin accesorios para acuarios, herramientas ni bombas de agua. Nuestra botella de 473ml trata hasta 3635 litros. Im-presionante, ¿no?
  • NUESTRO COMPROMISO – Todos los suministros se hacen en los Estados Unidos. Te prometemos la “satisfacción total con el producto”. Somos una empresa familiar apasionada por fabricar pro-ductos naturales con altos estándares para ofrecer a tus queridos peces seguridad y salud.
Los Acuarios
Sera Sal Mineral 105 g, incoloro, 105 g
  • Mejora la capacidad reproductiva
  • Refuerza el sistema inmunológico
  • Para una caspa impecable y un esqueleto fuerte
  • Alcance: 2100 litros
Los Acuarios
FZONE Acuario Pro Series Regulador de CO2 de Doble Etapa Presión de Salida Ajustable con solenoide CC, válvula de Aguja de Alta precisión integrada y Contador de Burbujas
  • CONSTRUCCIÓN DE DOBLE ETAPA Y PRESIÓN DE SALIDA AJUSTABLE. La construcción de doble etapa proporciona una presión de salida estable sin importar cuánto gas de CO2 permanezca dentro del cilindro de CO2, eliminando así catástrofes impredecibles como fuga al final del tanque (EoTD). La presión de salida es ajustable de 0-65 PSI basado en las diferentes necesidades de los clientes.
  • DISEÑO DE BLOQUE DE COLECTOR MODULAR. Se incluyen dos bloques colectores. Cada bloque viene con su propia válvula de aguja de alta precisión y puede ser operada independientemente. Puede usar un bloque para un acuario o usar ambos para dos acuarios.
  • SEGURIDAD Y PRECISIÓN EN MENTE. Nuestro regulador tiene una válvula de seguridad incorporada. Se abrirá automáticamente para liberar la presión cuando supere los 100 PSI. La válvula de aguja integrada es precisa. La salida de CO2 se puede ajustar hasta 1 burbuja cada 3 segundos.
  • EL SOLENOIDE FUNCIONA CON 12V CC EN LUGAR DE LOS 120V CA CONVENCIONALES. Este regulador se adapta a 12V CC, que es más estable y consume menos energía. El solenoide es seguro al tacto y es muy silencioso. Este solenoide está diseñado para trabajar con un temporizador automático.
  • ¡ATENCIÓN! Adecuado para el cilindro de CO2 CGA320 europeo.
Los Acuarios
Aquarium Systems 1010006 - Sal Marina instantánea para acuarios, 25 kg
  • Sin nitratos
  • Sin fosfatos
  • Muy buena solubilidad completa
  • Intercambio de iones rápido
  • Desde hace 50 años, una de las sales marinas más vendidas del mundo
Los Acuarios
Amtra Zeo Stone, 1200 gr, 1.2 kg (Paquete de 1)
  • Tratamiento de agua
  • Zeolita
  • Absorbe amoniaco y fosfatos
  • Absorción específica para amoniaco 1200-1800 mg / kg
  • Absorbe los olores
Los Acuarios
BPS Bomba de Flujo de Acuario 7500L/H Wave Maker Bomba Circulación Onda de 10W QL-200M para Acuarios de Agua Dulce y Salada BPS-6094
  • Bomba de circulación QL-200M para acuarios de agua dulce y salada Ideal para acuarios. Las boquillas giratorias de 360 ​​° crean un efecto más fuerte de las olas. Simula el entorno ecológico natural y dispersa los flujos de agua.
  • Limpie la comida y las heces de los peces en el fondo del acuario más rápido, reduzca la contaminación del agua, refuerce el intercambio de microorganismos en el agua y mantenga limpio el acuario.
  • 360 Grado rotación libre, muy silencioso. Construcción de base de goma, vibración estable del motor y aislar el ruido de la colisión de la carcasa.
  • La ventosa puede evitar que se rasque el acuario. Simplemente mueva la ventosa fuera del acuario para ajustar la posición de la bomba.
  • IMPORTANTE: consulte estrictamente las instrucciones de instalación y medioambientales antes de utilizar la bomba de flujo. La bomba es de 7500L/H, 10W.

Novedades: Comprar Sales para acuarios Aquí

Nuevo
SSMDYLYM Estilo Chino Cerámica Flujo de Agua Decoración de Agua Sala de Estar Oficina Paisaje Micro Paisaje Lucky Fish Tank Paisaje Decoración del hogar (Color : A)
  • Hermosa y elegante con un significado profundo. En el agua de flores, hay ritmos suaves y elegantes, que hacen el anhelo de las personas por una vida mejor.
  • Decoración de porcelana blanca, diseño de modelos de riveria fría, jade de porcelana, concepto artístico elegante.
  • Slot de la vegetación verde, a través del canal de greenplanting en forma de coundido, la luz de la luz de la luz iluminatesthe agradable paisaje de las montañas.
  • El embalse, el depósito de material acrílico, también puede hacer el pez acuario ornamental.
  • Base, Base de madera maciza WoodTexture Clear, PotingSmooth, Zen LOTTINGAPEAL.
Nuevo
Fuentes de interior Fuente de resina creativa Conjunto de fuente de cascada Contiene atomizador Accesorios de iluminación de bola giratoria Adecuado for sala de estar Decoración de escritorio de ofici
  • 1. Material: resina ecológica, tallada a mano.
  • 2. La capa de piedra dura tiene una textura clara, y el agua de manantial se vierte del molino de piedra y entra al tanque de piedra, dando un sonido melodioso y relajante.
  • 3. La niebla del atomizador y las fantásticas luces de colores crean una hermosa imagen.El acuario de fondo puede alimentar a unos pocos peces pequeños para mayor diversión y vitalidad.
  • 4. Circulando el agua, el pescador se sienta debajo del árbol y se mezcla con los elementos circundantes.
  • 5. No es solo un adorno, también puede purificar el aire, mejorar la calidad del aire y también puede usarse como un regalo para los amigos.
Nuevo
Gato captura de peces vinilo registro de pared reloj gato gato pesca en acuario art deco vivero reloj pared arte decoración 30x30cm
  • Manecillas silenciosas, sin movimiento de tictac durante la limpieza, movimiento de cuarzo preciso, hora precisa, este reloj único, tamaño perfecto para cocina, sala de estar, habitación, oficina o dormitorio, adecuado para Navidad, cumpleaños, inauguración de la casa. El regalo perfecto para un regalo, boda u ocasión especial
  • Puedes colgar esta exquisita pieza en tu sala de estar y el acabado perfecto sería el centro de atracción. La robusta fabricación de este reloj de pared garantiza una larga duración. Esta increíble pieza también es un gran regalo para tus seres queridos
  • Diseño de estilo industrial, simple y generoso, contorno claro, elegante y rico encanto, el color no se desvanece, diseño simple y hermoso resalta el temperamento.
  • Disfruta de la felicidad con tus familiares o amigos para terminar el reloj
  • Tenemos una buena actitud de servicio. Si tienes algún problema con el producto, ponte en contacto con nosotros. Cuando hagas una pregunta, responderemos a tu pregunta lo antes posible. Te deseamos una feliz compra.
Nuevo
Reloj de pared grande de peces con burbujas Diy reloj de pared gigante efecto espejo arte de la pared decoración del hogar acuario decoración sin marco reloj de aguja grande adecuado para cafeterías
  • Manecillas silenciosas, sin movimiento de tictac durante la limpieza, movimiento de cuarzo preciso, hora precisa, este reloj único, tamaño perfecto para cocina, sala de estar, habitación, oficina o dormitorio, adecuado para Navidad, cumpleaños, inauguración de la casa. El regalo perfecto para un regalo, boda u ocasión especial
  • Puedes colgar esta exquisita pieza en tu sala de estar y el acabado perfecto sería el centro de atracción. La robusta fabricación de este reloj de pared garantiza una larga duración. Esta increíble pieza también es un gran regalo para tus seres queridos
  • Diseño de estilo industrial, simple y generoso, contorno claro, elegante y rico encanto, el color no se desvanece, diseño simple y hermoso resalta el temperamento.
  • Disfruta de la felicidad con tus familiares o amigos para terminar el reloj
  • Tenemos una buena actitud de servicio. Si tienes algún problema con el producto, ponte en contacto con nosotros. Cuando hagas una pregunta, responderemos a tu pregunta lo antes posible. Te deseamos una feliz compra.
Nuevo
Acuario marino Tanque de arrecife Proteína Skimmer Fish Caca Acuario Camiseta
  • ¿Te gustan los tanques de arrecife e incluso tienes un sumidero debajo de tu acuario marino para refugio de proteínas y hacer cambios de agua? Agarra la mercancía de acuario de arrecife para hombre y mujer, ella y él, hermana y hermano, mamá y papá que están locos por el coral marino
  • Nuestro acuario de arrecife de acuario marino con una cabeza de skimmer completamente cargada con excremento de peces. El divertido y novedoso diseño de acuario de agua salada crea sonrisas y comienza conversaciones. Agarra la ropa de acuario de coral e invertebrado.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja

Sales para acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-12-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados