Separacion para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Separacion para acuarios

Los Acuarios
Dadabig 5 Piezas de Divisor de Acuario Rejilla de Plástico para Acuario Separador de Bandeja para Peces con Clips de Aislamiento,Blanco (30 * 15cm)
  • Función de separación:Divisor para acuario puede dividir su acuario en varios compartimentos,que sirve para separaciones de diferentes peces para la cría y evitar que las peces se luchen mutuamente.Es un artículo esencial para las personas a las que les gusta criar a organismos acuáticos.
  • Material seguro:Rejilla del acuario está hecho de plástico PC de alta calidad,resistente y duradero,es muy seguro,que no afectará a la calidad del agua ni danára a sus organismos acuáticos,puede usar con confianza.
  • Tamaño:El tamaño de separador de acuario es 30*15cm,y el tamaño de los orificios es 15mm.Puede recortar o conectarlo con otro separador de acuario se acuerdo con los tamaños diferentes de su acuario.
  • Fácil de usar:Simplemente coloque el separador para acuario en el acuario,luego fíjelo con los clips de aislamiento,muy fácil de usar.Tiene buena estabilidad en el acuario,adecuado para acuarios de agua dulce y salada.
  • Paquete incluye:Puede obtener 5 piezas de divisor de acuario.También puede usar para construir una plataforma de decoración en acuario para sus organismos acuáticos o como filtro de fondo para el acuario.
Los Acuarios
Caja de Cría de Peces de Acuario, Caja de Aislamiento de Peces de Doble Capa, Caja de Aislamiento de Peces/Criadero de Peces para Guppy, Peces Tropicales, Separador de Tanque de Incubadora Flotante
  • 🍅🐠Práctica y práctica: esta caja de cría de peces para acuario con tapa está hecha de plástico transparente, lo que te permite observar fácilmente y libremente cuando tu pez entra en el trabajo o está listo para nacer, y puedes alimentar a los peces de los dos agujeros de la cubierta superior sin quitar la tapa. Las plantas pequeñas son perfectas para que el bebé se esconda
  • 🐠🐠Aislamiento de doble capa y protección de los huevos de pescado: la caja de cría de peces de plástico Netume está diseñada con dos áreas separadas para aislar los peces madre y los peces bebés, el divisor de doble forma de V en el medio de la caja de criador tiene dos ranuras, para que el pez bebé pueda caer a las zonas inferiores de la madre, proteger a los recién nacidos de ser comidas y mejorar la tasa de supervivencia de los peces bebés.
  • Mantenimiento del ciclo ecológico: las muchas aberturas a lo largo de los lados del tanque de incubación de peces permiten un intercambio suficiente de agua con el tanque principal para que se mantenga bastante limpio, la rejilla en la parte inferior evita la suciedad de la caja por residuos de alimentos y excremento. Solo las ranuras de 1 mm evitan que se salga, por lo que no tienes que preocuparte por los parámetros de agua de la caja de cría o cualquier equipo adicional.
  • Ahorro de espacio y autoflotante: la caja de cría Netume se puede fijar firmemente en la pared interior del acuario con las ventosas. La combinación de doble capa no ocupa espacio, puedes ajustar su posición donde quieras ahorrar espacio. No se hunde y es fácil de alimentar y limpiar.
  • Amplia aplicación: nuestra caja de aislamiento acrílico para peces es muy adecuada para aislar peces recién nacidos, huevos de pescado, peces madre embarazada, peces lesionados, peces agresivos, camarones, etc., gran tanque de incubadora para peces viparos vivos, como guppy, molly y otros peces tropicales.
Los Acuarios
Chudian 5pcs Separador Acuario Rejilla del Acuario Divisor para Acuarios con 10pcs Clips de Ventosas, 30 * 15cm Negro, Diámetro de Rejilla: 15 mm
  • 1.Función de separación: El separador acuario puede dividir su acuario en varios compartimentos,que sirve para separaciones de diferentes peces para la cría y evitar que las peces se luchen mutuamente.Es un artículo esencial para criar a organismos acuáticos.
  • 2.Material seguro: La rejilla del acuario está hecha de plástico PC de alta calidad, resistente y duradero, es muy seguro, que no afectará a la calidad del agua ni danára a sus organismos acuáticos, puede usar con confianza.
  • 3.Tamaño: El tamaño del divisor de acuario es 30cm*15cm, y el tamaño de los orificios es 15mm. Puede recortar o conectarlo con otro separador de acuario se acuerdo con los tamaños diferentes de su acuario.
  • 4.Fácil de usar: Hemos preparado clips que coinciden con el tamaño del separador acuario para usted. Simplemente coloque el divisor para acuarios en el acuario, luego fíjelo con los clips de ventosas, muy fácil de usar. Tiene buena estabilidad en el acuario, adecuado para acuarios de agua dulce y salada.
  • 5.Paquete incluye: Puede obtener 5 piezas de separador de acuario y 10 piezas de clip de separador acuario. También puede usar para construir una plataforma de decoración en acuario para sus organismos acuáticos o como filtro de fondo para el acuario.
Los Acuarios
4 Piezas Bandeja Separadora para Acuario,Tablero de Segregación con Abrazaderas para Acuario Bandeja de Separador de Acuario (Blanco)
  • Material: hecho de plástico PP de alta calidad, duradero y no afecta la calidad del agua, no es tóxico para los peces.
  • Diseño único: use estos divisores para separar diferentes peces, criarlos y evitar que peleen.
  • Fácil de usar: el conveniente clip divide la pecera más grande en varios compartimentos para la cría o separación, y tiene una buena permeabilidad al agua.
  • Multifunción: también se puede usar para construir una plataforma decorativa de acuario, y se puede usar como una almohadilla de filtro en la parte inferior o posterior del acuario.
  • El paquete incluye: 4 piezas de filtro de panel de aislamiento de acuario + 4 piezas de ventosas para satisfacer los requisitos de la mayoría de las personas.
Los Acuarios
Uniclife Caja de cría de peces Tanque Incubadora Incubadora Caja de aislamiento de acuario para bebé Camarón Guppy - Mediano
  • Tamaño mediano: tamaño interior de 14 (L) x 9,7 (W) x 9,7 (H) cm. Crea un vivero de cría seguro y protegido para alevines pequeños mientras monitorea a sus peces bebé fácilmente
  • Tanque de reproducción ideal: un criadero de separación imprescindible para betta o guppies preñadas, que protege a los alevines recién nacidos de ser comidos o atacados, mejora la tasa de supervivencia de los peces recién nacidos.
  • Caja de aislamiento versátil: el separador inferior con ranuras pequeñas puede evitar que se escapen los camarones y los alevines recién nacidos. Divisor extraíble de tamaño personalizado y número de cámaras para diferentes necesidades. Especialmente para peces agresivos o heridos.
  • Ahorro de espacio: se cuelga firmemente al interior del tanque con 2 ventosas. Las rejillas de ventilación laterales permiten un flujo de agua óptimo, no requieren calentadores adicionales ni bomba de aire.
  • Fácil mantenimiento: diseño desmontable, fácil de desmontar y limpiar. No se necesitan herramientas.
Los Acuarios
ICA Divisor Tanque 40X60Cm 340 g
  • Ideal para épocas de cría.
  • Ideal para separar peces agresivos.
  • Ideal para separar peces convalecientes.
RebajasLos Acuarios
Andraw Clip de separación de Acuario con Ventosa de 40 Piezas, para Acuario(White)
  • Diferentes especies de peces se separan para reproducirse y evitar que luchen entre sí.
  • Estos soportes separadores se pueden utilizar para dividir fácilmente el tanque en compartimentos.
  • Los dos colores te permiten elegir el que más te convenga.
  • Hecho de material de PVC de alta calidad, fuerte dureza, no es fácil de romper.
  • Equipado con dos ventosas, tiene una fuerte fuerza de adsorción, conveniente de instalar y usar.
Los Acuarios
No application Divisor Acuario, 3 Piezas Bandeja Divisoria de Acuario, Separador para Acuario, Bandeja de Rejilla de Separación para Acuario, Rejilla de Plástico para Acuario, Terraza Tortuga(Negro)
  • Divisor de rejilla para acuarios 🐢 Nuestras particiones para peceras y patas de apoyo están hechas de plástico PP, que es seguro y duradero, no tóxico y no afectará la calidad del agua. Las particiones del tanque de peces y las columnas de carga independientes pueden brindarle un soporte fuerte, estable y duradero, y no serán arrastrados por corrientes de agua débiles.
  • Diseño de costura 🐢 La red de plástico adopta una instalación de conexión a tope tipo zócalo, que puede empalmarse y cortarse libremente por sí misma. La conexión entre el pilar y el orificio es estrecha. El tamaño se puede determinar de acuerdo con sus necesidades reales y personalizarlo para su pecera. Los pies de apoyo se pueden apilar libremente y ajustar a la altura de apoyo que necesite.
  • Tamaño adecuado 🐢 El tamaño de la pantalla del filtro del acuario es de 20 * 26 cm / 7,8 * 10,2 pulgadas; la altura de los pies de apoyo: 2,47 cm / 0,97 pulgadas, el diámetro del orificio redondo es de 0,7 cm y el diámetro del orificio cuadrado es de 1,3 cm, lo que puede satisfacer sus necesidades.
  • Multifunción 🐢 La placa de aislamiento multifuncional se puede utilizar para aislar bancos de peces, y también puede construir una plataforma para que las tortugas descansen, exhiban decoraciones, etc. y realicen el filtrado del fondo. El tabique es fuerte y firme, y es un buen accesorio para peceras.
  • Paquete incluido 🐢 Obtendrá 3 piezas de compartimentos de acuario negros y 15 piezas de patas de soporte negras. La rejilla de partición y los pies de apoyo están empalmados suavemente, con pequeños espacios, seguros y firmes.
Los Acuarios
ALUYF 10 Piezas Acuario Bandeja Plástico Pecera Rejilla Acuario Separador Pecera Bandeja Acuario Divisor Peces Acuario Rejilla para Diferentes Peces para Separar los Peces de la Pelea Mantener
  • Buenos accesorios para acuarios: la partición del acuario separa efectivamente el acuario en varias habitaciones. El objetivo es separar diferentes peces. Ayuda al pez a reproducirse rápidamente. La red de separación puede evitar que los peces luchen. Proporcione una buena protección para su acuario.
  • Material seguro: no tiene que preocuparse por la calidad del agua, la placa de separación de la rejilla del tanque del acuario no dañará a los peces. Fabricado en plástico de seguridad de PVC. El sistema de circulación de agua en el acuario es ventajoso no solo como una placa de aislamiento, sino también como una placa de filtro inferior.
  • Tamaño adecuado: el tamaño del tablero de separación de la rejilla de la pecera es de aproximadamente 30x15 cm. Puede combinar las particiones según sea necesario para el tamaño del acuario. Es fácil de limpiar y usar. La ventosa tiene un efecto firme y una buena estabilidad en el acuario. Consejo cálido: el tamaño del agujero de malla es: 1 cm * 1 cm.
  • Fácil de usar: las particiones del tanque en la parte inferior construyen y decoran la plataforma del acuario. No solo sirven como separación en varias áreas, sino también como filtro de piso. Separa los peces agresivos y débiles. Adecuado para: en casa, en la oficina, agua dulce y agua de mar, el acuario, el parque marino, el mercado de pescado, etc.
  • Paquete valioso: un total de 10 particiones de acuario y 20 ventosas divisorias de acuario. La partición y la ventosa están conectadas de forma segura para ayudarlo a separar el acuario. Es un ayudante para el diseño de acuarios.
Los Acuarios
mengger 6 Piezas Separador Acuario divisores acuarios de plástico Malla Divisoria Tanque del Pescados 30 x 15 cm con 12Pcs Ventosa
  • 【Material seguro】 Hecho de plástico PP de alta calidad, duradero y no afecta la calidad del agua. Los separadores de la rejilla del acuario no dañan a los peces. El sistema de circulación de agua en el acuario no solo es adecuado como panel de aislamiento, sino también como panel de filtro de piso.
  • 【Tamaño adecuado】 El tamaño del divisor de rejilla del acuario es de aproximadamente 30x15 cm. Puede fusionar particiones según sea necesario para adaptarse al tamaño del acuario. Es fácil de limpiar y usar. La ventosa tiene un efecto sólido y una buena estabilidad en el acuario.
  • 【Dos combinaciones de colores】 El divisor del acuario consta de 3 divisores blancos, 6 ventosas blancas, 3 divisores negros y 6 ventosas negras. Hay un total de 18. Suficiente para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【Fácil de usar】 La rejilla es fácil de recortar y conectar a la rejilla. Se puede dividir en compartimentos separados que corresponden al tamaño del acuario para su crecimiento o separación.
  • 【Buenos accesorios para acuarios】 Las particiones del acuario dividen efectivamente el acuario en varias salas. El objetivo es separar diferentes peces. Ayuda al pez a reproducirse rápidamente. Las redes de separación evitan el sacrificio de peces. Proporcione a su acuario una buena protección.
Los Acuarios
Yeemeen Separador de Acuario, Divisor de Acuario Rejilla de Plástico, Placa de Aislamiento de Acuario, Acuario pecera vivero Accesorios de Peces, Acuario Filtro De Aislamiento
  • Material: Hecho de PVC de alta calidad, resistente y duradero, resistente a la corrosión y tiene una larga vida útil. El material de PVC no afectará la belleza de su acuario y no dañará a sus peces.
  • Función: La placa de aislamiento del acuario puede evitar que los peces agresivos dañen a otros peces. También se puede usar para construir plataformas decorativas para acuarios, y se puede usar como la almohadilla de filtro inferior o posterior del acuario.
  • Fácil de usar: Puede cortar y conectarse fácilmente con otras tablas de aislamiento, dividir la pecera en compartimentos separados para la cría o separación de acuerdo con el tamaño de su pecera.
  • Fácil de instalar: La placa de aislamiento del acuario tiene un dispositivo de fijación con ventosa, que se puede adsorber firmemente en el fondo o la pared del acuario, lo que es conveniente y ahorra espacio. No necesita preocuparse de que se caiga.
  • Servicio: La satisfacción del cliente es nuestro mayor deseo, nuestros productos pueden ser devueltos incondicionalmente. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos.
Los Acuarios
4 Piezas Bandeja Separadora para Acuario,Tablero de Segregación con Abrazaderas para Acuario Bandeja de Separador de Acuario (Negro)
  • Material: hecho de plástico PP de alta calidad, duradero y no afecta la calidad del agua, no es tóxico para los peces.
  • Diseño único: use estos divisores para separar diferentes peces, criarlos y evitar que peleen.
  • Fácil de usar: el conveniente clip divide la pecera más grande en varios compartimentos para la cría o separación, y tiene una buena permeabilidad al agua.
  • Multifunción: también se puede usar para construir una plataforma decorativa de acuario, y se puede usar como una almohadilla de filtro en la parte inferior o posterior del acuario.
  • El paquete incluye: 4 piezas de filtro de panel de aislamiento de acuario + 4 piezas de ventosas para satisfacer los requisitos de la mayoría de las personas.
Los Acuarios
Incubadora de Peces Caja de Malla Red de Aislamiento para Acuarios con Ventosa para Peces Bebé
  • La caja de desove de la red del acuario está hecha de una red de poliéster suave de alta calidad y un marco de plástico, que es seguro, ecológico y no daña a los peces. Y la red es muy pequeña y fina, lo que puede evitar que los peces salgan.
  • La caja de desove de peces puede proteger a los peces pequeños de los grandes y, por lo tanto, mejorar la tasa de supervivencia de los peces jóvenes.
  • Puede colocar la incubadora de peces en el acuario con ventosas. Puede pegarlo fácilmente al vidrio, y también es fácil de mover y quitar.
  • La red de la caja de desove del acuario viene con todos los accesorios, solo tienes que ensamblarla. Es muy rápido y fácil, y puede instalarlo en minutos.
  • La red para cajas de desove para acuarios es adecuada para todo tipo de acuarios de vidrio. No solo es adecuado para peces bebé, sino también para peces enfermos, heridos y preñados o para aislar peces agresivos.
Los Acuarios
Sera Fil Bioactive Filtro Externo para Acuario con lámpara UV-C de 5 W integrada Que Reduce el Crecimiento de patógenos, parásitos y Algas
  • Filtro exterior con UV integrado C lámpara 5 W, por separado intermitente.
  • Para acuarios de hasta 400 litros
  • Cantidad extraída máxima: 1.100 l/h
  • Potencia 36 W (incluye UV)
  • Con filtro de 4 medios de comunicación recipientes
Los Acuarios
MA Separador Acuario Peces 6 Piezas Divisor Acuario Ajustable Rejilla Plastico Acuario Tablero Aislamiento y 6 Piezas Ventosas de Acuario para Filtrar, Aislar, Empalmar, Translúcido, 30 x 15 CM
  • Diseño ajustable --- La placa del filtro del acuario se puede ensamblar a voluntad, y puede dividir la pecera en compartimentos separados para la reproducción o separación de acuerdo con el tamaño de la pecera.
  • Ventajas de aislamiento --- Un buen accesorio para acuarios separa diferentes peces, evita que los peces peleen, ayuda a los peces a reproducirse rápidamente y mejora la tasa de supervivencia de los peces reproductores. Proporciona una buena protección para su acuario.
  • Fácil de usar --- Puede recortar o conectar cuadrículas fácilmente. Según el tamaño de la pecera, divídala en compartimentos separados para la reproducción o separación.
  • Material duradero --- La placa de aislamiento de Keleily está hecha de PVC, un material seguro que no es frágil. Se puede utilizar no solo como placa de aislamiento sino también como rejilla de filtro.
  • Ampliamente utilizado: adecuado para el hogar, la oficina, el agua dulce, el acuario, el parque marino, el mercado de pescado, etc.

Novedades: Comprar Separacion para acuarios Aquí

Nuevo
Uniclife Caja de cría de Peces de Acuario Incubadora de acrílico con ventosas Caja de Aislamiento Grande para camarones Betta Guppy y Platy
  • Caja ideal para eclosionar: con tamaño interior de 17,3 x 10 x 10 cm, protege a los recién nacidos de ser ingeridos o atacados, mejorando la tasa de supervivencia de los peces recién nacidos.
  • Usos versátiles: 2 separadores extraíbles constituyen 3 habitaciones. La parte inferior es la incubación para peces bebés, y otras 2 habitaciones se pueden utilizar para aislar peces agresivos o enfermos.
  • Diseño flotante: el panel de equilibrio y 2 asas ayudan a mantener la caja flotando en el agua, también se puede asegurar dentro del tanque con 2 ventosas. Ahorra espacio durante el uso.
  • Material acrílico: la caja de acrílico altamente transparente te permite ver el proceso de cría o pelea de peces sin barreras, lo que te da un disfrute infinito.
  • Fácil de usar: la incubadora se puede instalar o desmontar fácilmente para la limpieza sin necesidad de herramientas. Y sus aberturas laterales garantizan un flujo de agua óptimo, no requiere calentador o bomba de aire.
Nuevo
01 02 015 Luz LED con Clip para Acuario Plantado, ángulo Ajustable, 3 Engranajes, Efectos de Color, Luz LED para Acuario para Peces, Arrecife, Coral para Plantas Acuáticas(#2)
  • Lámpara LED: cuenta de lámpara de parche de alta calidad, color brillante, alto brillo, buena eficiencia de luz, larga vida útil.
  • Iluminación: la lámpara de alta calidad de la luz del tanque de peces, con un color excelente, proporciona un ambiente de iluminación suave para el paisaje de su tanque de peces y peces.
  • 3 engranajes: control de atenuación simple, llave de interruptor separada, modo de conmutación libre de tres engranajes, brillo ajustable.
  • Uso universal: adecuado para todo tipo de peceras de diferentes espesores, el máximo puede ser de vidrio de 18 mm / 0,7 pulgadas de espesor.
  • Ángulo ajustable: hecho de un diseño de manguera adhesiva de alta calidad, puede ajustar el ángulo de la lámpara de 360 ​​grados.
Nuevo
Uniclife Caja de Cría de Peces de Acuario Acrílico Incubadora Incubadora Tanque con Ventosas Pequeña Caja de Aislamiento para Camarones y Betta
  • Pequeña caja para eclosionar: con tamaño interior de 10,7 x 6,9 x 7 cm (largo x ancho x alto). Protege a los recién nacidos de ser ingeridos o atacados. Adecuado para alimentar peces pequeños o camarones solamente.
  • Panel inferior ranurado: puede prevenir eficazmente la suciedad de la caja por escombros, residuos de alimentos o excrementos, y las ranuras delgadas en ella evitan que los peces recién nacidos escapen.
  • Diseño flotante: el panel de equilibrio y 2 asas ayudan a mantener la caja flotando en el agua, también se puede asegurar dentro del tanque con 2 ventosas. Ahorra espacio durante el uso.
  • Material acrílico: la caja de acrílico altamente transparente te permite ver el proceso de cría o pelea de peces sin barreras, lo que te da un disfrute infinito.
  • Fácil de usar: la incubadora se puede instalar o desmontar fácilmente para la limpieza sin necesidad de herramientas. Y sus aberturas laterales garantizan un flujo de agua óptimo, no requiere calentador o bomba de aire.
Nuevo
Kalttoy Luz de Abrazadera LED para Acuario 360 ° Flexible para Ajustar la iluminación Iluminar el Tanque de Peces sin luz estroboscópica Radiación Clip de luz de Acuario de diseño Simple en
  • Sea excelente para acuarios, tanques plantados, peceras, piscinas y otras ocasiones similares.
  • 100 nuevo y de alta calidad
  • Alta luminancia, interruptor de alimentación separado, ahorro de y duradero.
  • Excelentes perlas LED, luz antideslumbrante y sin parpadeo sin luces estroboscópicas ni radiación, protegen ojos del agotamiento. Larga vida útil, buena disipación de calor.
  • Fácil de instalar, simplemente sujete la luz al tanque con el tornillo equipado, plug and play, sin operación adicional, fácil de usar.
Nuevo
Alliteqwe Grava para acuario, aspiradora, rápido, sifón, limpieza de algas, raspador de aire, pulsador, kit de cambio de agua
  • Filtro de grava y peces integrados: el kit de herramientas de limpieza de grava para acuario cuenta con una cesta de filtro de grava en el tubo de salida (integrado, no requiere reinstalación) para evitar la obstrucción de la grava. No solo puede separar y eliminar eficazmente la suciedad del tanque de agua, sino que también protege a los peces y gambas de la entrada en el acuario
  • Entrada y salida de agua extendida: equipada con 2 entradas de agua, la longitud de la línea de agua se puede mejorar a través del conector del tubo. La manguera de drenaje larga está hecha de PVC flexible de alta calidad que garantiza un uso a largo plazo
  • Mantenga pulsado el botón y presión: el limpiador de tanque de agua de acuario es ligero y cómodo, fácil de usar con una sola mano. El botón de presión de aire tiene una mayor fuerza de succión. Para limpiar y vaciar, conecta primero el tubo de entrada de aire y el tubo de salida, presiona la presión de aire a mano para crear un sifón, y el agua comenzará a fluir automáticamente en el cubo.
  • Multifunción: cambio de agua, lavado de arena y descontaminación. El limpiador de acuario mejorado es simple y fácil de usar, que puede absorber eficazmente y rápidamente la suciedad como la grava y los excrementos de peces, y cierra el cambio de agua diario del acuario. Perfecto para la limpieza de acuarios o el mantenimiento rápido en el lugar.
  • No se dobla para bloquear el flujo de agua, no es demasiado duro y se puede mezclar fácilmente en cualquier posición para su uso. Ten en cuenta que la salida mide al menos 20 pulgadas (aprox. 50,8 cm) debajo de la entrada.

Separacion para acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-01-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados