Separacion para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Separacion para acuarios

Los Acuarios
Nother XianzhanEU - 8 separadores para acuario, rejilla de plástico para acuario, con 16 ventosas (blanco)
  • Material de alta calidad: fabricado en plástico PP de alta calidad, libre de BPA y clase FDA, resistente y duradero. No tienes que preocuparte por la calidad del agua, la placa de cuadrícula luminosa no daña a los peces. No solo sirve como placa aislante, sino también como placa de filtro de suelo, el sistema de circulación de agua en el acuario es beneficioso.
  • Recibirás: 8 piezas de rejilla de plástico para acuario, con 16 × divisor de ventosa. Tamaño: 30 × 15 × 0,7 cm. Color: blanco.
  • Fácil de instalar: hay muchas pequeñas interfaces en la rejilla de plástico del acuario, es muy fácil de empalmar y montar y, al mismo tiempo, es fácil de cortar. El divisor de ventosa sirve para la absorción del acuario y para la fijación de la rejilla.
  • Buenos accesorios para acuarios: la rejilla de plástico para acuario separa el acuario de forma efectiva en varias habitaciones. El objetivo es separar peces agresivos y débiles. La red de separación puede evitar que los peces luchen. Le ofrece una buena protección para su acuario.
  • Amplia aplicación: la pared divisoria del acuario construye en el suelo y decora la plataforma del acuario. Se puede utilizar como acuario, luz o plataforma para tortugas y como alfombrilla de filtro en el fondo del acuario.
Los Acuarios
Chudian 5pcs Separador Acuario Rejilla del Acuario Divisor para Acuarios con 10pcs Clips de Ventosas, 30 * 15cm Negro, Diámetro de Rejilla: 15 mm
  • 1.Función de separación: El separador acuario puede dividir su acuario en varios compartimentos,que sirve para separaciones de diferentes peces para la cría y evitar que las peces se luchen mutuamente.Es un artículo esencial para criar a organismos acuáticos.
  • 2.Material seguro: La rejilla del acuario está hecha de plástico PC de alta calidad, resistente y duradero, es muy seguro, que no afectará a la calidad del agua ni danára a sus organismos acuáticos, puede usar con confianza.
  • 3.Tamaño: El tamaño del divisor de acuario es 30cm*15cm, y el tamaño de los orificios es 15mm. Puede recortar o conectarlo con otro separador de acuario se acuerdo con los tamaños diferentes de su acuario.
  • 4.Fácil de usar: Hemos preparado clips que coinciden con el tamaño del separador acuario para usted. Simplemente coloque el divisor para acuarios en el acuario, luego fíjelo con los clips de ventosas, muy fácil de usar. Tiene buena estabilidad en el acuario, adecuado para acuarios de agua dulce y salada.
  • 5.Paquete incluye: Puede obtener 5 piezas de separador de acuario y 10 piezas de clip de separador acuario. También puede usar para construir una plataforma de decoración en acuario para sus organismos acuáticos o como filtro de fondo para el acuario.
Los Acuarios
ICA Divisor Tanque 40X50 Cm 280 g
  • Ideal para épocas de cría.
  • Ideal para separar peces agresivos.
  • Ideal para separar peces convalecientes.
Los Acuarios
Demason 5 Pcs Divisor de Acuario, Rejilla Divisora Acuario, para Tanques de Acuario, Divisor de Aislamiento para Peceras, Separador de Bandeja para Peces, con 10 Ventosas Divisorias (Blanco)
  • *Divide las peces*: El divisor de acuario lo divide efectivamente en varias habitaciones para separar los peces agresivos y débiles. Ayuda a los peces a reproducirse rápidamente. La red divisoria puede evitar que los peces luchen. Proporcione una buena protección para su acuario.
  • *Material seguro*: El tablero de separación de la rejilla del tanque del acuario no dañará a los peces. Hecho de PP, material seguro y resistente.
  • *Tamaño a su gusto*: El tamaño original del separador de acuario es de 30x15 cm. Puede combinar las particiones o cortarlo según el tamaño del acuario. La ventosa del divisor del acuario tiene un efecto firme y una buena estabilidad en el acuario. Nota: el tamaño del orificio de la red es: 15 mm.
  • *Fácil de usar*: Construye particiones de pecera en la parte inferior y decora la plataforma del acuario. No solo la separa en varias áreas, sino que también sirve como plataformas decorativas. Adecuado para: hogar, oficina, agua dulce y agua de mar, acuario, parque oceánico, mercado de pescado, etc.
  • *Paquete contiene*: Un total de 5 divisores de acuario y 10 ventosas divisorias de acuario.
Los Acuarios
Kingrun 5 Piezas Separador de Acuario, Divisor de Acuario Rejilla de Plástico, Separador Bandeja para Peces, Malla Divisoria del Tanque del Acuario con 10 Clips de Ventosas y 10 Bridas para Cables
  • Paquete Super Value: El kit divisor de pecera incluye 5 rejillas de separación negras para acuarios, 10 soportes (cada uno con 2 ventosas), 10 bridas negras para cables. Ellos son suficientes para satisfacer las necesidades de aislamiento de peces. No es necesario comprar otros artículos por separado, lo que ahorra dinero, tiempo y esfuerzo.
  • Material de primera: El divisor del tanque de peces está hecho de PC premium, seguro y duradero, no tóxico y no daña sus peces, y no afectará la calidad del agua. La ventosa está hecha de material de silicona de alta calidad, resistente al desgaste, duradera para uso a largo plazo.
  • Función de aislamiento: El tamaño de una sola rejilla es de 1 * 1 cm. La rejilla de separación de acuarios densa puede clasificar mejor los diferentes peces, evitar que los peces luchen. Y aumente la tasa de supervivencia de la reproducción al aislar peces enfermos y peces agresivos.
  • Fácil de usar: Cada divisor de tanque de peces se puede unir para hacer un panel grande, también se puede cortar fácilmente con un cortador de alambre al tamaño deseado para adaptarse a su tanque de peces. La abrazadera tiene el apriete adecuado, puede sujetar el vidrio de forma segura sin caerse. Solo necesitas instalarlo en cualquier posición en el tanque de agua y arreglarlo. También es fácil de desmontar y limpiar.
  • Amplias aplicaciones: La bandeja divisoria de acuario se puede utilizar para aislar peces, construir plataformas, placas de filtro de fondo. Se utiliza para las almohadillas de filtro inferiores de bricolaje, que son beneficiosas para la circulación del agua. El filtro de fondo de pecera es adecuado para agua dulce y agua de mar, hogar, oficina, acuario, parque oceánico, mercado de pescado, etc.
Los Acuarios
Bootoow 10 PCS Separador Acuario Rejilla del Acuario Separador de Bandeja para Peces con 20 PCS Clips de Ventosas(Blanco)
  • Fácil instalación: la partición del tanque de peces tiene muchas interfaces pequeñas, lo cual es muy conveniente para empalmar y ensamblar, y también es fácil de cortar. Las ventosas del separador de acuarios se utilizan para fijar al acuario y fijar la rejilla. Las placas de filtro se pueden empalmar a voluntad. Puede dividir el acuario en compartimentos separados para la cría de peces o la separación según el tamaño del acuario.
  • Buenos accesorios para peceras: el divisor de peceras divide efectivamente la pecera en varias habitaciones. El propósito es separar los diferentes peces. Ayuda a los peces a reproducirse rápidamente. Las redes divisorias pueden evitar que los peces peleen. Proporciona una buena protección para su acuario.
  • MATERIAL PREMIUM: No tiene que preocuparse por la calidad del agua, el divisor de rejilla del acuario no dañará a los peces. Hecho de plástico seguro para PC de alta calidad. El sistema de circulación de agua en el acuario tiene ventajas no solo como escudo térmico, sino también como placa de filtro inferior.
  • Tamaño aplicable: el tamaño del divisor de la rejilla del tanque de peces es de aproximadamente 30x15 cm. Puedes combinar divisores según el tamaño de tu acuario. Es fácil de limpiar y usar. La ventosa de separación de peceras actúa firmemente en la pecera y tiene buena estabilidad. Recordatorio: El tamaño de la malla es: 15 mm.
  • Paquete económico: contiene un total de 10 divisores de peceras y 20 ventosas divisorias de peceras. Los divisores y las ventosas están bien sujetos para ayudarlo a separar el tanque. Es un buen ayudante para el diseño de acuarios. Puede cumplir con su uso diario.
Los Acuarios
ZDNT 8 Piezas Separador Acuario Divisores de pecera Divisores para Acuario con 10 Pcs Ventosa para Separar Los Peces y Mantener Diferentes Peces de la Pelea
  • El separador de acuario puede dividir su acuario en varios compartimentos,para aislar diferentes tipos de peces,evitar que se lastimen,se muerdan entre sí,para que los peces puedan crecer y reproducirse mejor.
  • El divisor de plástico para acuarios es fácil de usar,se puede cortar y empalmar,puede dividir la pecera en compartimentos separados para la cría o separación de acuerdo con el tamaño de su pecera,y el clip se puede fijar en cualquier parte del acuario,lo que lo hace más cómodo de usar.
  • El divisor de acuario de plástico le ayuda a separar el acuario.No puede afectar la calidad del agua ni dañar a los peces.El sistema de circulación de agua en el acuario no solo es adecuado como panel de aislamiento,sino también como panel de filtro de piso.
  • Divisor para acuario está hecho de plástico de alta calidad,resistente y duradero,es muy seguro,Tiene buena estabilidad en el acuario,puede usar con confianza.
  • Acuario Separador adecuado para:en casa,en la oficina,agua dulce y agua de mar,el acuario,el parque marino,el mercado de pescado,etc.Proporcione a su acuario una buena protección.
RebajasLos Acuarios
MA Separador Acuario Peces 6 Piezas Divisor Acuario Ajustable Rejilla Plastico Acuario Tablero Aislamiento y 6 Piezas Ventosas de Acuario para Filtrar, Aislar, Empalmar, Translúcido, 30 x 15 CM
  • Diseño ajustable --- La placa del filtro del acuario se puede ensamblar a voluntad, y puede dividir la pecera en compartimentos separados para la reproducción o separación de acuerdo con el tamaño de la pecera.
  • Ventajas de aislamiento --- Un buen accesorio para acuarios separa diferentes peces, evita que los peces peleen, ayuda a los peces a reproducirse rápidamente y mejora la tasa de supervivencia de los peces reproductores. Proporciona una buena protección para su acuario.
  • Fácil de usar --- Puede recortar o conectar cuadrículas fácilmente. Según el tamaño de la pecera, divídala en compartimentos separados para la reproducción o separación.
  • Material duradero --- La placa de aislamiento de Keleily está hecha de PVC, un material seguro que no es frágil. Se puede utilizar no solo como placa de aislamiento sino también como rejilla de filtro.
  • Ampliamente utilizado: adecuado para el hogar, la oficina, el agua dulce, el acuario, el parque marino, el mercado de pescado, etc.
Los Acuarios
Kisbeibi 2 separadores de acuario para peces, rejillas de filtro de acuario, rejilla de separación de acuario, bandeja de aislamiento de rejilla
  • Material seguro: la red separadora de pecera está hecha de material de alta calidad, no tóxico, seguro y de alta calidad, resistente y duradero. No afectará a la calidad del agua y no daña a los peces
  • Función de aislamiento: el divisor de acuario se puede utilizar para separar diferentes peces, p-revent peces de lucha. Y puede aumentar la tasa de supervivencia de los peces criados separando los peces agresivos y los peces débiles
  • Diseño empalmable: la placa de filtración de acuario se puede empalmar a voluntad, puedes dividir el tanque de peces en compartimentos separados para la cría o separación de acuerdo con el tamaño de tu pecera
  • Fácil de instalar: simplemente desliza el uno en el otro colocando uno encima del otro y empujando hacia abajo
  • Aplicación: para separar los peces de la pecera, o como una base de pecera. Excelente accesorio pequeño para paisajismo de peceras
Los Acuarios
Yeemeen Separador de Acuario, Divisor de Acuario Rejilla de Plástico, Placa de Aislamiento de Acuario, Acuario pecera vivero Accesorios de Peces, Acuario Filtro De Aislamiento
  • Material: Hecho de PVC de alta calidad, resistente y duradero, resistente a la corrosión y tiene una larga vida útil. El material de PVC no afectará la belleza de su acuario y no dañará a sus peces.
  • Función: La placa de aislamiento del acuario puede evitar que los peces agresivos dañen a otros peces. También se puede usar para construir plataformas decorativas para acuarios, y se puede usar como la almohadilla de filtro inferior o posterior del acuario.
  • Fácil de usar: Puede cortar y conectarse fácilmente con otras tablas de aislamiento, dividir la pecera en compartimentos separados para la cría o separación de acuerdo con el tamaño de su pecera.
  • Fácil de instalar: La placa de aislamiento del acuario tiene un dispositivo de fijación con ventosa, que se puede adsorber firmemente en el fondo o la pared del acuario, lo que es conveniente y ahorra espacio. No necesita preocuparse de que se caiga.
  • Servicio: La satisfacción del cliente es nuestro mayor deseo, nuestros productos pueden ser devueltos incondicionalmente. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos.
Los Acuarios
BSDVSKV5CAS 4 Piezas Divisores de Pecera Separador de Acuario Acuario Filtro De Aislamiento Acuario Divisor Peces Acuario Rejilla para Diferentes Peces para Separar los Peces de la Pelea Mantener
  • BUENOS ACCESORIOS PARA ACUARIO: La partición del acuario divide eficazmente el acuario en varias habitaciones. El objetivo es separar diferentes peces. Ayuda a los peces a reproducirse rápidamente. La red divisoria puede evitar que los peces luchen.
  • MATERIAL: Aquarium Tank Grid está hecho de plástico no tóxico e inofensivo, seguro y ecológico. El sistema de circulación de agua en el acuario es una ventaja no solo como placa de aislamiento, sino también como placa de filtro inferior.
  • FUNCIÓN DE LA TABLA DE SEPARACIÓN: el uso de estos separadores de peceras puede separar de manera efectiva diferentes peces y evitar que se muerdan entre sí, lo que ayuda a mejorar la tasa de supervivencia de los peces juveniles. También se puede utilizar como filtro de fondo para aislar peces enfermos y agresivos.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Hay muchas interfaces pequeñas en la partición del acuario, es muy fácil de empalmar y ensamblar, y es fácil de cortar al mismo tiempo. La ventosa divisoria del acuario se utiliza para la adsorción en el acuario y para sujetar la rejilla.
  • OTRAS FUNCIONES: También puede usarlo para construir una plataforma para decorar acuarios y como una estera de filtro inferior o posterior para el acuario, etc. Adecuado para: en la oficina, en el hogar, agua de mar y agua dulce, el acuario, el mercado de pescado, el parque oceánico. etc.
Los Acuarios
4 Piezas Bandeja Separadora para Acuario,Tablero de Segregación con Abrazaderas para Acuario Bandeja de Separador de Acuario (Negro)
  • Material: hecho de plástico PP de alta calidad, duradero y no afecta la calidad del agua, no es tóxico para los peces.
  • Diseño único: use estos divisores para separar diferentes peces, criarlos y evitar que peleen.
  • Fácil de usar: el conveniente clip divide la pecera más grande en varios compartimentos para la cría o separación, y tiene una buena permeabilidad al agua.
  • Multifunción: también se puede usar para construir una plataforma decorativa de acuario, y se puede usar como una almohadilla de filtro en la parte inferior o posterior del acuario.
  • El paquete incluye: 4 piezas de filtro de panel de aislamiento de acuario + 4 piezas de ventosas para satisfacer los requisitos de la mayoría de las personas.
Los Acuarios
ICA Divisor Tanque 40X30 Cm 180 g
  • Ideal para épocas de cría.
  • Ideal para separar peces agresivos.
  • Ideal para separar peces convalecientes.
Los Acuarios
25Piezas Separador de Rejilla para Acuario, Separador de Tanque Divisor de Plástico para Acuario, Divisor de Pecera, Cría Mixta(blanco)
  • 【Materiales de alta calidad】 -El separador de tanque está hecho de plástico de alta calidad, no tóxico e insípido, no afecta la calidad del agua y la salud de los peces, es seguro y duradero, resistente a la corrosión, antioxidante.
  • 【Función de aislamiento】 -Este divisor de acuario se puede colocar en el tanque de agua para aislar diferentes tipos de peces, evitar que se lastimen, se muerdan entre sí, para que los peces puedan crecer y reproducirse mejor.
  • 【Tamaño adecuado】: el tamaño del divisor de rejilla es de 30 * 15 * 0,8 cm, que se puede cortar de acuerdo con el tamaño del tanque de agua. El tamaño de una sola rejilla es de 1 * 1 cm. La cuadrícula densa puede clasificar mejor a los peces.
  • 【Accesorios ricos】 -Además del separador de acuario, también adjuntamos 10 soportes (cada uno con 2 ventosas) + 10 bridas blancas. No es necesario comprar otros artículos por separado, lo que le permite ahorrar tiempo, esfuerzo y dinero.
  • 【Fácil instalación】 -Solo necesita instalar el aislante del tanque de precipitación en cualquier posición del tanque de agua y fijarlo. La instalación es muy simple y fácil de desmontar y limpiar.
Los Acuarios
Divisor de Aislamiento Tanque Separador Tanque Peces - 2 Piezas Rejilla separación para acuarios cría Mixta, plástico Caja Inferior, Plataforma Tortugas, Filtro Bandeja, Mantener Diferentes la Pelea
  • Fácil de instalar: hay muchas pequeñas interfaces en el divisor del acuario, es muy fácil de empalmar y montar y, al mismo tiempo, es fácil de cortar. La placa de filtro se puede empalmar a tu gusto, puedes dividir el acuario en compartimentos separados para la cría o separación según el tamaño de tu acuario.
  • Buenos accesorios para acuarios: el separador de acuario separa eficazmente el acuario en varias habitaciones. El objetivo es separar diferentes peces. Ayuda a los peces a crecer rápidamente. La red de separación puede evitar que el pez luche. Proporciona una buena protección para tu acuario. Hecho de plástico de alta calidad, duradero y no afecta a la calidad del agua.
  • Ampliamente utilizado: la rejilla de filtro mejora la tasa de supervivencia de los peces de cría mediante la separación de peces agresivos y débiles. Se puede utilizar como acuario, luz o plataforma para tortugas, y se puede utilizar como una alfombrilla filtrante en la parte inferior del acuario. Ampliamente utilizado en hogares, oficinas, escuelas, acuarios, etc.
  • Tamaño adecuado: aprox. 20,8 x 26,5 cm. Puedes combinar los separadores según sea necesario para el tamaño del acuario. Fácil de limpiar y usar. El divisor de acuario tiene un efecto firme y una buena estabilidad en el acuario. Consejo: el tamaño del agujero de la red es de aprox. 7 mm. Ancho del cuadrícula: aprox. 14 mm
  • Valores del paquete: total con 2 separadores de acuario. Los separadores están conectados de forma segura para ayudarte a separar el acuario. Es un ayudante para el diseño de acuario. Puede cubrir su uso diario.

Novedades: Comprar Separacion para acuarios Aquí

Nuevo
SIGOEC Bomba Sumergible 12 110 0gph Bomba de beina automática Bomba eléctrica con Bomba de achique Bomba de achique para Barco
  • Bomba de achique completamente automática sin interruptor de flotador separado.Sistema de interruptor de flotador incorporado.
  • Use la construcción de motores compacta, eficiente y de larga duración.Tamaño pequeño y ahorro de espacio.
  • La bomba se puede usar ampliamente en muestreo de aguas residuales, gran caudal de transferencia de líquido y bajo nivel de ruido para el lugar de trabajo; Acuario grande y supergrande, piscina pequeña y otros fines.
  • Servicio: Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas.
Nuevo
Zerodis Luz de Acuario Marino, luz Blanca COB 75W Luz de Acuario Marino de Espectro Completo para pecera (ZY-K3 Enchufe de la UE 220 V)
  • [Carcasa resistente] Luz de pecera de agua de mar con carcasa de acero inoxidable de metal cepillado, disipación de calor rápida. Equipado con un soporte de metal retráctil estable (necesita comprar por separado), ondulación de nivel de luz fijo, fácil de
  • [Ajustable] La luz del acuario de agua de mar controla el ángulo luminoso en aproximadamente 90 grados, con un proceso de revestimiento de alta luz en el interior. Simula la luz del día, perlas de lámpara de alto brillo, disipación de calor de metal, alta
  • [Espectro completo] La luz LED para acuarios marinos es de color de luz de espectro completo, desde UV hasta rojo, después de extensas pruebas, el espectro está cuidadosamente diseñado para proporcionar la luz más útil para plantas y animales acuáticos.
  • [Mezcla de luz uniforme] La luz del acuario marino utiliza una placa reflectora de alta frecuencia, una mezcla de luz uniforme, reduce efectivamente la degradación de la luz y mejora el brillo general. Excelente artesanía, que le brinda la experiencia ori
  • [Luz suave] La luz LED para pecera de agua salada es brillante y suave, lo que protege la vista de las personas y defiende más a los peces. Cuando se utiliza iluminación, se recomienda que la dirección delantera y trasera estén ligeramente hacia atrás, no
Nuevo
fuik Rascador de Algas para Acuario, Raspador de Algas Magnético Flotante de Doble Cara Profesional, Antiarañazos con Antideslizante para Pecera (Blanco)
  • ergonómico: cepillo magnético para pecera con forma de empuñadura ergonómica, textura esmerilada, diseño antideslizante.
  • Doble cara: el cepillo magnético para tanque de peces tiene cerdas internas duraderas que no se deforman, algas fáciles de eliminar y cerdas externas suaves que no dañan la pared del tanque.
  • Imán potente 4X: el cepillo magnético para pecera está diseñado con un cepillo interior hueco, el cepillo está suspendido y no se hunde, y el imán potente 4X no se desmagnetiza durante diez años.
  • Hoja doble: el raspador de algas magnéticas tiene un raspador de doble cabeza, duradero, un raspador que limpia, limpieza integral, ahorrando más esfuerzo.
  • Precauciones: limpiador de vidrio para acuario magnético potente, no lo fuerce para abrirlo porque causa lesiones accidentales, el cepillo magnético separado debe girar 90 grados.
Nuevo
fuik Cepillo Magnético para Acuario, Imán Fuerte Antideslizante de Doble Cabeza, Textura Líquida Mate, Limpiador de Vidrio para Acuario, Removedor de Algas (Blanco)
  • DOBLE CABEZA: Este cepillo magnético para acuario adopta rascadores de doble cabeza para proporcionar una limpieza completa. Con rascador de fibra de carbono, más duro, firme y duradero.
  • FLOTANTE AUTOMÁTICO: el cepillo interno magnético para pecera con diseño hueco hermético, desmontado y suspendido sin hundirse, se puede usar fácilmente en todas las esquinas.
  • ANTIDESLIZANTE: cepillo magnético para acuario con diseño ergonómico en forma de empuñadura, textura esmerilada, agarre cómodo, antideslizante, reduce la fatiga de la muñeca.
  • IMÁN FUERTE 4X: Limpiador de raspador de vidrio para tanque de peces magnético fuerte, no fuerce la apertura para causar lesiones accidentales, separe la necesidad de abrir 90 °.
  • CERDAS DE DOBLE CARA: El cepillo interno del limpiador de vidrios para tanques de peces tiene cerdas duras, no se deforma, es fácil de quitar las algas, el cepillo externo tiene cerdas suaves que no dañan la pared del tanque.
Nuevo
fuik Calentador de Acuario, Calentador de Acuario Desmontable Automático con Control de Temperatura Constante en Tiempo Real para Agua Salada (800W)
  • 2 unidades: el calentador del termostato sumergible puede cambiar entre °C y F° para mostrar la temperatura, mantenga presionado el controlador durante 5 segundos para cambiar automáticamente.
  • Control de temperatura de una tecla: el calentador del tanque de peces adopta un controlador de tanque externo separado, una tecla para controlar la temperatura, sondas de detección de temperatura dual, monitoreo en tiempo real.
  • Temperatura constante: algoritmo de control de temperatura PID, conversión de frecuencia inteligente, ajuste de potencia por chip, alta energía térmica, bajo consumo de energía.
  • Calentamiento rápido: el interior de este calentador sumergible está hecho de placa de calentamiento de aleación de titanio, calentamiento rápido, seguro y estable. Pantalla LED de alta definición, la falla es clara de un vistazo.
  • Carcasa duradera: la barra de calentamiento del acuario tiene una carcasa resistente de ABS que es extraíble y fácil de limpiar para un mantenimiento a largo plazo. Es apta tanto para agua de mar como para agua dulce.

Separacion para acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados