Separacion para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Separacion para acuarios

Los Acuarios
2 separadores de rejilla para acuario, divisor de peces, filtro de acuario, rejilla de separación de acuario, bandeja de aislamiento con 4 clips de ventosa (negro)
  • Material: plástico. Color: negro. Tamaño: 30 x 15 x 0,7 cm. Tamaño de cada rejilla: 1 x 1 (largo x ancho). Peso total: 100 g. Cantidad: 2 unidades (incluye 4 ventosas)
  • El divisor de acuario está hecho de material plástico. Es duradero, seguro, no afecta la calidad del agua y los peces.
  • Lo que te ayuda a utilizar estos separadores para separar el tanque de peces a varios compartimentos para insolar diferentes peces.
  • Este divisor de rejilla no solo puede separar los peces para evitar que se muerdan entre sí, sino también separarlos para la cría para mejorar la tasa de supervivencia de los peces del bebé.
  • Fácil de instalar. Se puede cortar fácilmente con un cortador de alambre como desee, luego empalme la combinación para adaptarse a tu pecera. A continuación, utiliza clips de ventosa para fijar en el borde de tu pecera.
Los Acuarios
ICA Divisor Tanque 40X50 Cm 280 g
  • Ideal para épocas de cría.
  • Ideal para separar peces agresivos.
  • Ideal para separar peces convalecientes.
Los Acuarios
Demason 5 Pcs Divisor de Acuario, Rejilla Divisora Acuario, para Tanques de Acuario, Divisor de Aislamiento para Peceras, Separador de Bandeja para Peces, con 10 Ventosas Divisorias (Blanco)
  • *Divide las peces*: El divisor de acuario lo divide efectivamente en varias habitaciones para separar los peces agresivos y débiles. Ayuda a los peces a reproducirse rápidamente. La red divisoria puede evitar que los peces luchen. Proporcione una buena protección para su acuario.
  • *Material seguro*: El tablero de separación de la rejilla del tanque del acuario no dañará a los peces. Hecho de PP, material seguro y resistente.
  • *Tamaño a su gusto*: El tamaño original del separador de acuario es de 30x15 cm. Puede combinar las particiones o cortarlo según el tamaño del acuario. La ventosa del divisor del acuario tiene un efecto firme y una buena estabilidad en el acuario. Nota: el tamaño del orificio de la red es: 15 mm.
  • *Fácil de usar*: Construye particiones de pecera en la parte inferior y decora la plataforma del acuario. No solo la separa en varias áreas, sino que también sirve como plataformas decorativas. Adecuado para: hogar, oficina, agua dulce y agua de mar, acuario, parque oceánico, mercado de pescado, etc.
  • *Paquete contiene*: Un total de 5 divisores de acuario y 10 ventosas divisorias de acuario.
Los Acuarios
ICA Kit Fijacion Divisor Tanque 21 g
  • Ideal para épocas de cría.
  • Ideal para separar peces agresivos.
  • Ideal para separar peces convalecientes.
Los Acuarios
Nother XianzhanEU - 8 separadores para acuario, rejilla de plástico para acuario, con 16 ventosas (blanco)
  • Material de alta calidad: fabricado en plástico PP de alta calidad, libre de BPA y clase FDA, resistente y duradero. No tienes que preocuparte por la calidad del agua, la placa de cuadrícula luminosa no daña a los peces. No solo sirve como placa aislante, sino también como placa de filtro de suelo, el sistema de circulación de agua en el acuario es beneficioso.
  • Recibirás: 8 piezas de rejilla de plástico para acuario, con 16 × divisor de ventosa. Tamaño: 30 × 15 × 0,7 cm. Color: blanco.
  • Fácil de instalar: hay muchas pequeñas interfaces en la rejilla de plástico del acuario, es muy fácil de empalmar y montar y, al mismo tiempo, es fácil de cortar. El divisor de ventosa sirve para la absorción del acuario y para la fijación de la rejilla.
  • Buenos accesorios para acuarios: la rejilla de plástico para acuario separa el acuario de forma efectiva en varias habitaciones. El objetivo es separar peces agresivos y débiles. La red de separación puede evitar que los peces luchen. Le ofrece una buena protección para su acuario.
  • Amplia aplicación: la pared divisoria del acuario construye en el suelo y decora la plataforma del acuario. Se puede utilizar como acuario, luz o plataforma para tortugas y como alfombrilla de filtro en el fondo del acuario.
Los Acuarios
Chudian 5pcs Separador Acuario Rejilla del Acuario Divisor para Acuarios con 10pcs Clips de Ventosas, 30 * 15cm Negro, Diámetro de Rejilla: 15 mm
  • 1.Función de separación: El separador acuario puede dividir su acuario en varios compartimentos,que sirve para separaciones de diferentes peces para la cría y evitar que las peces se luchen mutuamente.Es un artículo esencial para criar a organismos acuáticos.
  • 2.Material seguro: La rejilla del acuario está hecha de plástico PC de alta calidad, resistente y duradero, es muy seguro, que no afectará a la calidad del agua ni danára a sus organismos acuáticos, puede usar con confianza.
  • 3.Tamaño: El tamaño del divisor de acuario es 30cm*15cm, y el tamaño de los orificios es 15mm. Puede recortar o conectarlo con otro separador de acuario se acuerdo con los tamaños diferentes de su acuario.
  • 4.Fácil de usar: Hemos preparado clips que coinciden con el tamaño del separador acuario para usted. Simplemente coloque el divisor para acuarios en el acuario, luego fíjelo con los clips de ventosas, muy fácil de usar. Tiene buena estabilidad en el acuario, adecuado para acuarios de agua dulce y salada.
  • 5.Paquete incluye: Puede obtener 5 piezas de separador de acuario y 10 piezas de clip de separador acuario. También puede usar para construir una plataforma de decoración en acuario para sus organismos acuáticos o como filtro de fondo para el acuario.
Los Acuarios
Kingrun 5 Piezas Separador de Acuario, Divisor de Acuario Rejilla de Plástico, Separador Bandeja para Peces, Malla Divisoria del Tanque del Acuario con 10 Clips de Ventosas y 10 Bridas para Cables
  • Paquete Super Value: El kit divisor de pecera incluye 5 rejillas de separación negras para acuarios, 10 soportes (cada uno con 2 ventosas), 10 bridas negras para cables. Ellos son suficientes para satisfacer las necesidades de aislamiento de peces. No es necesario comprar otros artículos por separado, lo que ahorra dinero, tiempo y esfuerzo.
  • Material de primera: El divisor del tanque de peces está hecho de PC premium, seguro y duradero, no tóxico y no daña sus peces, y no afectará la calidad del agua. La ventosa está hecha de material de silicona de alta calidad, resistente al desgaste, duradera para uso a largo plazo.
  • Función de aislamiento: El tamaño de una sola rejilla es de 1 * 1 cm. La rejilla de separación de acuarios densa puede clasificar mejor los diferentes peces, evitar que los peces luchen. Y aumente la tasa de supervivencia de la reproducción al aislar peces enfermos y peces agresivos.
  • Fácil de usar: Cada divisor de tanque de peces se puede unir para hacer un panel grande, también se puede cortar fácilmente con un cortador de alambre al tamaño deseado para adaptarse a su tanque de peces. La abrazadera tiene el apriete adecuado, puede sujetar el vidrio de forma segura sin caerse. Solo necesitas instalarlo en cualquier posición en el tanque de agua y arreglarlo. También es fácil de desmontar y limpiar.
  • Amplias aplicaciones: La bandeja divisoria de acuario se puede utilizar para aislar peces, construir plataformas, placas de filtro de fondo. Se utiliza para las almohadillas de filtro inferiores de bricolaje, que son beneficiosas para la circulación del agua. El filtro de fondo de pecera es adecuado para agua dulce y agua de mar, hogar, oficina, acuario, parque oceánico, mercado de pescado, etc.
Los Acuarios
8 Piezas Separador de Acuario,Malla Divisoria del Tanque del Acuario, Plastico Acuario Tablero Aislamiento con 12Pcs Ventosa,para Filtrar, Aislar, Empalmar, 30 x 15 CM
  • 【MATERIA DE SEGURIDAD】El aislamiento inferior del filtro del tanque de peces de acuario fabricado con plástico seguro y respetuoso con el medio ambiente, no producirá un efecto seguro en la calidad del agua de la caja de animales acuáticos.
  • 【FUNCIÓN DE AISLAMIENTO】 Este Separador de Acuario se puede colocar en el tanque de agua para aislar diferentes tipos de peces, evitar que se lastimen, se muerdan entre sí, para que los peces puedan crecer y reproducirse mejor.
  • 【TAMAÑO】 30 cm x 15 cm / 11.8 "* 5.9" * 0.3 "; El paquete incluye: 8 piezas Filtro de tanque de peces Rejilla aislante inferior y 12 clips de ventosa. Puede dividir fácilmente su tanque de peces en varios compartimentos con estos soportes divisores para cría o separación.
  • 【FLEXIBLE PARA USAR】 Cada divisor de tanque de peces se puede unir para formar un panel grande, también se puede cortar fácilmente con un cortador de alambre al tamaño deseado para adaptarse a su tanque de peces.
  • 【FUNDAMENTOS FAMILIARES】 El Malla Divisoria del Tanque del Acuario es adecuado para agua dulce y agua de mar y no afectará la calidad del agua. parte inferior de la pecera, la pecera está equipada con excelentes accesorios pequeños.
Los Acuarios
25Piezas Separador de Rejilla para Acuario, Separador de Tanque Divisor de Plástico para Acuario, Divisor de Pecera, Cría Mixta(blanco)
  • 【Materiales de alta calidad】 -El separador de tanque está hecho de plástico de alta calidad, no tóxico e insípido, no afecta la calidad del agua y la salud de los peces, es seguro y duradero, resistente a la corrosión, antioxidante.
  • 【Función de aislamiento】 -Este divisor de acuario se puede colocar en el tanque de agua para aislar diferentes tipos de peces, evitar que se lastimen, se muerdan entre sí, para que los peces puedan crecer y reproducirse mejor.
  • 【Tamaño adecuado】: el tamaño del divisor de rejilla es de 30 * 15 * 0,8 cm, que se puede cortar de acuerdo con el tamaño del tanque de agua. El tamaño de una sola rejilla es de 1 * 1 cm. La cuadrícula densa puede clasificar mejor a los peces.
  • 【Accesorios ricos】 -Además del separador de acuario, también adjuntamos 10 soportes (cada uno con 2 ventosas) + 10 bridas blancas. No es necesario comprar otros artículos por separado, lo que le permite ahorrar tiempo, esfuerzo y dinero.
  • 【Fácil instalación】 -Solo necesita instalar el aislante del tanque de precipitación en cualquier posición del tanque de agua y fijarlo. La instalación es muy simple y fácil de desmontar y limpiar.
Los Acuarios
6 Piezas Separador de Tanque de Peces, Divisor de Acuario Rejilla de Plástico, Acuario Separador de Bandeja para Peces, Acuario Rejilla para Separar Los Peces y Mantener Diferentes Peces de la Pelea
  • 🐠 Función de Separación: Divisor para acuario puede dividir su acuario en varios compartimentos,que sirve para separaciones de diferentes peces para la cría y evitar que las peces se luchen mutuamente.Es un artículo esencial para las personas a las que les gusta criar a organismos acuáticos.
  • 🐠 Fácil de Usar: Simplemente coloque el separador para acuario en el acuario,luego fíjelo con los clips de aislamiento,muy fácil de usar.Tiene buena estabilidad en el acuario,adecuado para acuarios de agua dulce y salada. La placa de filtración de acuario se puede empalmar a voluntad, puedes dividir el tanque de peces en compartimentos separados para la cría o separación de acuerdo con el tamaño de tu pecera.
  • 🐠 Tamaño Adecuado: El tamaño del tablero de separación de la rejilla de la pecera es de aproximadamente 30x15 cm. Puede combinar las particiones según sea necesario para el tamaño del acuario. Es fácil de limpiar y usar. La ventosa tiene un efecto firme y una buena estabilidad en el acuario. Consejo cálido: el tamaño del agujero de malla es: 1.5 cm
  • 🐠 Usar: Las particiones del tanque en la parte inferior construyen y decoran la plataforma del acuario. No solo sirven como separación en varias áreas, sino también como filtro de piso. Separa los peces agresivos y débiles. Adecuado para: en casa, en la oficina, agua dulce y agua de mar, el acuario, el parque marino, el mercado de pescado, etc.
  • 🐠 Paquete Incluye: Puede obtener 6 piezas de separador de acuario y 12 piezas de clip de separador acuario. También puede usar para construir una plataforma de decoración en acuario para sus organismos acuáticos o como filtro de fondo para el acuario. La rejilla del acuario está hecha de plástico PC de alta calidad, resistente y duradero, es muy seguro
Los Acuarios
Divisor Acuario, 3 Piezas Bandeja Divisoria de Acuario, Separador para Acuario, Bandeja de Rejilla de Separación para Acuario, Rejilla de Plástico para Acuario, Terraza Tortuga(Negro)
  • Divisor de rejilla para acuarios 🐢 Nuestras particiones para peceras y patas de apoyo están hechas de plástico PP, que es seguro y duradero, no tóxico y no afectará la calidad del agua. Las particiones del tanque de peces y las columnas de carga independientes pueden brindarle un soporte fuerte, estable y duradero, y no serán arrastrados por corrientes de agua débiles.
  • Diseño de costura 🐢 La red de plástico adopta una instalación de conexión a tope tipo zócalo, que puede empalmarse y cortarse libremente por sí misma. La conexión entre el pilar y el orificio es estrecha. El tamaño se puede determinar de acuerdo con sus necesidades reales y personalizarlo para su pecera. Los pies de apoyo se pueden apilar libremente y ajustar a la altura de apoyo que necesite.
  • Tamaño adecuado 🐢 El tamaño de la pantalla del filtro del acuario es de 20 * 26 cm / 7,8 * 10,2 pulgadas; la altura de los pies de apoyo: 2,47 cm / 0,97 pulgadas, el diámetro del orificio redondo es de 0,7 cm y el diámetro del orificio cuadrado es de 1,3 cm, lo que puede satisfacer sus necesidades.
  • Multifunción 🐢 La placa de aislamiento multifuncional se puede utilizar para aislar bancos de peces, y también puede construir una plataforma para que las tortugas descansen, exhiban decoraciones, etc. y realicen el filtrado del fondo. El tabique es fuerte y firme, y es un buen accesorio para peceras.
  • Paquete incluido 🐢 Obtendrá 3 piezas de compartimentos de acuario negros y 15 piezas de patas de soporte negras. La rejilla de partición y los pies de apoyo están empalmados suavemente, con pequeños espacios, seguros y firmes.
Los Acuarios
ZDNT 8 Piezas Separador Acuario Divisores de pecera Divisores para Acuario con 10 Pcs Ventosa para Separar Los Peces y Mantener Diferentes Peces de la Pelea
  • El separador de acuario puede dividir su acuario en varios compartimentos,para aislar diferentes tipos de peces,evitar que se lastimen,se muerdan entre sí,para que los peces puedan crecer y reproducirse mejor.
  • El divisor de plástico para acuarios es fácil de usar,se puede cortar y empalmar,puede dividir la pecera en compartimentos separados para la cría o separación de acuerdo con el tamaño de su pecera,y el clip se puede fijar en cualquier parte del acuario,lo que lo hace más cómodo de usar.
  • El divisor de acuario de plástico le ayuda a separar el acuario.No puede afectar la calidad del agua ni dañar a los peces.El sistema de circulación de agua en el acuario no solo es adecuado como panel de aislamiento,sino también como panel de filtro de piso.
  • Divisor para acuario está hecho de plástico de alta calidad,resistente y duradero,es muy seguro,Tiene buena estabilidad en el acuario,puede usar con confianza.
  • Acuario Separador adecuado para:en casa,en la oficina,agua dulce y agua de mar,el acuario,el parque marino,el mercado de pescado,etc.Proporcione a su acuario una buena protección.
Los Acuarios
PIQIUQIU 5pcs Separador Acuario Rejilla del Acuario Divisor para Acuarios con 10pcs Clips de Ventosas, 30 * 15cm Negro, Diámetro de Rejilla: 15 mm
  • 1.Función de separación: El separador acuario puede dividir su acuario en varios compartimentos,que sirve para separaciones de diferentes peces para la cría y evitar que las peces se luchen mutuamente.Es un artículo esencial para criar a organismos acuáticos.
  • 2.Material seguro: La rejilla del acuario está hecha de plástico PC de alta calidad, resistente y duradero, es muy seguro, que no afectará a la calidad del agua ni danára a sus organismos acuáticos, puede usar con confianza.
  • 3.Tamaño: El tamaño del divisor de acuario es 30cm*15cm, y el tamaño de los orificios es 15mm. Puede recortar o conectarlo con otro separador de acuario se acuerdo con los tamaños diferentes de su acuario.
  • 4.Fácil de usar: Hemos preparado clips que coinciden con el tamaño del separador acuario para usted. Simplemente coloque el divisor para acuarios en el acuario, luego fíjelo con los clips de ventosas, muy fácil de usar. Tiene buena estabilidad en el acuario, adecuado para acuarios de agua dulce y salada.
  • 5.Paquete incluye: Puede obtener 5 piezas de separador de acuario y 10 piezas de clip de separador acuario. También puede usar para construir una plataforma de decoración en acuario para sus organismos acuáticos o como filtro de fondo para el acuario.
Los Acuarios
4 Piezas Divisores de Pecera Separador de Acuario Acuario Filtro De Aislamiento Acuario Divisor Peces Acuario Rejilla para Diferentes Peces para Separar los Peces de la Pelea Mantener
  • BUENOS ACCESORIOS PARA ACUARIO: La partición del acuario divide eficazmente el acuario en varias habitaciones. El objetivo es separar diferentes peces. Ayuda a los peces a reproducirse rápidamente. La red divisoria puede evitar que los peces luchen.
  • MATERIAL: Aquarium Tank Grid está hecho de plástico no tóxico e inofensivo, seguro y ecológico. El sistema de circulación de agua en el acuario es una ventaja no solo como placa de aislamiento, sino también como placa de filtro inferior.
  • FUNCIÓN DE LA TABLA DE SEPARACIÓN: el uso de estos separadores de peceras puede separar de manera efectiva diferentes peces y evitar que se muerdan entre sí, lo que ayuda a mejorar la tasa de supervivencia de los peces juveniles. También se puede utilizar como filtro de fondo para aislar peces enfermos y agresivos.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Hay muchas interfaces pequeñas en la partición del acuario, es muy fácil de empalmar y ensamblar, y es fácil de cortar al mismo tiempo. La ventosa divisoria del acuario se utiliza para la adsorción en el acuario y para sujetar la rejilla.
  • OTRAS FUNCIONES: También puede usarlo para construir una plataforma para decorar acuarios y como una estera de filtro inferior o posterior para el acuario, etc. Adecuado para: en la oficina, en el hogar, agua de mar y agua dulce, el acuario, el mercado de pescado, el parque oceánico. etc.

Novedades: Comprar Separacion para acuarios Aquí

Nuevo
Herramienta de Limpieza de Vidrio, Cepillo Magnético Ergonómico de Plástico de Doble Cara para Limpiar Pecera con Raspador para Acuario para Pecera(Cepillo magnético + raspador ordinario)
  • [Rascador de algas reemplazable] Con el raspador de algas reemplazable, el raspador de algas con cepillo magnético puede ser reemplazable, haga un cepillo y dos usos.
  • [Diseño flotante] Diseño de flotador automático separado, dos polos separados flotan automáticamente en la superficie del agua, no se hunden en el fondo sin pescar.
  • [Conozca el diseño ergonómico] Diseño ergonómico, agarre cómodo, fácil de usar, diseño magnético mejorado, puede adherirse firmemente al vidrio sin caerse.
  • [Demasiada succión requiere atención] Si la succión del producto es demasiado grande, gire las dos superficies del cepillo a 90° y luego sepárelas a la fuerza. Después de la separación, no se acerque demasiado para evitar cortarse los dedos.
  • [Ampliamente aplicable] El depurador magnético de acuario es adecuado para peceras pequeñas y medianas. Puede raspar rápidamente las algas, al mismo tiempo, limpiar el interior y el exterior de la pecera.
Nuevo
Bomba de Agua CC, Cabezal de Bombeo de 8 Metros 2500 M³/h Bombas Sumergidas de 12 V de bajo Ruido Mini para Fuentes para Sistemas Hidropónicos para Acuarios
  • El motor de CC sin escobillas funciona sin problemas y tiene poco ruido, lo que le brinda un entorno silencioso
  • Esta bomba de agua eléctrica de 12V puede funcionar de forma continua durante hasta 20.000 horas, también tiene un rendimiento a prueba de agua IP68, adecuada para acuarios, fuentes y sistemas hidropónicos.
  • La bomba sumergible está hecha de plásticos de ingeniería, que es a prueba de explosiones y no genera chispas. Se puede desmontar sin herramientas, fácil de separar y limpiar.
  • Utilizado para bombas sumergibles de agua de CC, bombas de refrigeración de agua de vehículos eléctricos, muy práctico
  • La tasa nominal es tan alta como 2500m³/h, y el nivel de impermeabilidad puede IP68
Nuevo
Termómetro de agua flotante de alta calidad, antiroturas, con forma de animal, para piscinas al aire libre e interior, estanque, bañera de hidromasaje, spa, jacuzzis y acuarios
  • Alta calidad: el termómetro flotante para piscina está hecho de material ABS de alta calidad, duradero y resistente a roturas para una larga duración.
  • Preciso: gran ventana visible para una fácil visualización de la temperatura, en Fahrenheit y Celsius. El termómetro flotante mide la temperatura del agua de la piscina y el spa y proporciona una lectura precisa en cuestión de minutos.
  • Ocasiones adecuadas: el termómetro de agua es adecuado para piscinas de remo, piscinas, jacuzzis, piscinas de bebés, estanques de peces, jacuzzis, spas y acuarios grandes, etc.
  • Elección ideal: el termómetro de agua flotante es una opción ideal para termómetros de agua de piscina, termómetros de spa de piscina, jacuzzis, estanques de peces, acuarios y todos los demás tipos de sistemas.
  • Satisfecho después de la venta: el medidor de temperatura de la piscina está hecho de materiales inastillables y el termostato se fija firmemente en el interior para evitar la separación del pegamento. Si tienes alguna pregunta o insatisfacción con nuestros productos, por favor ponte en contacto con nosotros, te daremos una respuesta satisfactoria y solución en 24 horas.
Nuevo
wrtgerht Mini Bomba pequeña Filtro de Aire Compresor de Aceite Separador de Agua Alta presión 40MPA 300BAR Bomba
  • Ligero y portátil Fácil de almacenar y transportar, esta mini bomba de servicios públicos ofrece un gran valor en un pequeño paquete
  • DE MÚLTIPLES FINES: Perfecto para transferir agua de acuarios, lavadoras, camas de agua, calentadores de agua, lavabos obstruidos y más.
  • Fácil y conveniente de usar
  • Una pieza de reemplazo perfecta y práctica para la bomba de aire operada a mano, PCP, Compresor de aire, etc.
  • Solo separador de aceite de agua, separador de aceite de agua con conector rápido o separador de aceite de agua con conector rápido y manguera están disponibles para elegir
Nuevo
Cepillo Magnético para Tanque de Peces, Diseño Ergonómico Reemplazable de Doble Cara, Rascador de Algas para Acuario Flotante para Acuario(Cepillo magnético + raspador de fibra de carbono)
  • Diseño ergonómico: el raspador de algas para peceras está diseñado ergonómicamente para un agarre cómodo y fácil de usar, con un diseño magnético reforzado que se adhiere firmemente al vidrio sin desprenderse.
  • Reemplazable: el limpiador de vidrios para acuarios viene con un raspador intercambiable y un cepillo magnético que se puede usar indistintamente para hacer dos cepillos en uno.
  • Diseño flotante: el limpiador de vidrios del tanque de peces tiene un diseño flotante automático separado, los dos polos flotan automáticamente y no se hunden hasta el fondo del tanque sin salvar.
  • Aviso: el limpiador de vidrios para peceras tiene demasiada succión. Al abrir, gire las dos superficies del cepillo a 90° y luego sepárelas.
  • Material seguro: el raspador de algas para acuarios está hecho de plástico de alta calidad, no tóxico e inodoro, seguro y respetuoso con el medio ambiente, duradero.

Separacion para acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-06-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados