Separacion para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Separacion para acuarios

Los Acuarios
Dadabig 5 Piezas de Divisor de Acuario Rejilla de Plástico para Acuario Separador de Bandeja para Peces con Clips de Aislamiento,Blanco (30 * 15cm)
  • Función de separación:Divisor para acuario puede dividir su acuario en varios compartimentos,que sirve para separaciones de diferentes peces para la cría y evitar que las peces se luchen mutuamente.Es un artículo esencial para las personas a las que les gusta criar a organismos acuáticos.
  • Material seguro:Rejilla del acuario está hecho de plástico PC de alta calidad,resistente y duradero,es muy seguro,que no afectará a la calidad del agua ni danára a sus organismos acuáticos,puede usar con confianza.
  • Tamaño:El tamaño de separador de acuario es 30*15cm,y el tamaño de los orificios es 15mm.Puede recortar o conectarlo con otro separador de acuario se acuerdo con los tamaños diferentes de su acuario.
  • Fácil de usar:Simplemente coloque el separador para acuario en el acuario,luego fíjelo con los clips de aislamiento,muy fácil de usar.Tiene buena estabilidad en el acuario,adecuado para acuarios de agua dulce y salada.
  • Paquete incluye:Puede obtener 5 piezas de divisor de acuario.También puede usar para construir una plataforma de decoración en acuario para sus organismos acuáticos o como filtro de fondo para el acuario.
Los Acuarios
Kingrun 5 Piezas Separador de Acuario, Divisor de Acuario Rejilla de Plástico, Separador Bandeja para Peces, Malla Divisoria del Tanque del Acuario con 10 Clips de Ventosas y 10 Bridas para Cables
  • Paquete Super Value: El kit divisor de pecera incluye 5 rejillas de separación negras para acuarios, 10 soportes (cada uno con 2 ventosas), 10 bridas negras para cables. Ellos son suficientes para satisfacer las necesidades de aislamiento de peces. No es necesario comprar otros artículos por separado, lo que ahorra dinero, tiempo y esfuerzo.
  • Material de primera: El divisor del tanque de peces está hecho de PC premium, seguro y duradero, no tóxico y no daña sus peces, y no afectará la calidad del agua. La ventosa está hecha de material de silicona de alta calidad, resistente al desgaste, duradera para uso a largo plazo.
  • Función de aislamiento: El tamaño de una sola rejilla es de 1 * 1 cm. La rejilla de separación de acuarios densa puede clasificar mejor los diferentes peces, evitar que los peces luchen. Y aumente la tasa de supervivencia de la reproducción al aislar peces enfermos y peces agresivos.
  • Fácil de usar: Cada divisor de tanque de peces se puede unir para hacer un panel grande, también se puede cortar fácilmente con un cortador de alambre al tamaño deseado para adaptarse a su tanque de peces. La abrazadera tiene el apriete adecuado, puede sujetar el vidrio de forma segura sin caerse. Solo necesitas instalarlo en cualquier posición en el tanque de agua y arreglarlo. También es fácil de desmontar y limpiar.
  • Amplias aplicaciones: La bandeja divisoria de acuario se puede utilizar para aislar peces, construir plataformas, placas de filtro de fondo. Se utiliza para las almohadillas de filtro inferiores de bricolaje, que son beneficiosas para la circulación del agua. El filtro de fondo de pecera es adecuado para agua dulce y agua de mar, hogar, oficina, acuario, parque oceánico, mercado de pescado, etc.
Los Acuarios
4 Piezas Bandeja Separadora para Acuario,Tablero de Segregación con Abrazaderas para Acuario Bandeja de Separador de Acuario (Blanco)
  • Material: hecho de plástico PP de alta calidad, duradero y no afecta la calidad del agua, no es tóxico para los peces.
  • Diseño único: use estos divisores para separar diferentes peces, criarlos y evitar que peleen.
  • Fácil de usar: el conveniente clip divide la pecera más grande en varios compartimentos para la cría o separación, y tiene una buena permeabilidad al agua.
  • Multifunción: también se puede usar para construir una plataforma decorativa de acuario, y se puede usar como una almohadilla de filtro en la parte inferior o posterior del acuario.
  • El paquete incluye: 4 piezas de filtro de panel de aislamiento de acuario + 4 piezas de ventosas para satisfacer los requisitos de la mayoría de las personas.
Los Acuarios
Yeemeen Separador de Acuario, Divisor de Acuario Rejilla de Plástico, Placa de Aislamiento de Acuario, Acuario pecera vivero Accesorios de Peces, Acuario Filtro De Aislamiento
  • Material: Hecho de PVC de alta calidad, resistente y duradero, resistente a la corrosión y tiene una larga vida útil. El material de PVC no afectará la belleza de su acuario y no dañará a sus peces.
  • Función: La placa de aislamiento del acuario puede evitar que los peces agresivos dañen a otros peces. También se puede usar para construir plataformas decorativas para acuarios, y se puede usar como la almohadilla de filtro inferior o posterior del acuario.
  • Fácil de usar: Puede cortar y conectarse fácilmente con otras tablas de aislamiento, dividir la pecera en compartimentos separados para la cría o separación de acuerdo con el tamaño de su pecera.
  • Fácil de instalar: La placa de aislamiento del acuario tiene un dispositivo de fijación con ventosa, que se puede adsorber firmemente en el fondo o la pared del acuario, lo que es conveniente y ahorra espacio. No necesita preocuparse de que se caiga.
  • Servicio: La satisfacción del cliente es nuestro mayor deseo, nuestros productos pueden ser devueltos incondicionalmente. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos.
Los Acuarios
Separador de Tanque de Peces,Guador 6 Piezas Divisor de Acuario Rejilla de Plástico Acuario Separador de Bandeja para Peces con 12 Piezas Clips para Separar los Peces de la Pelea Mantener
  • [Combinación asequible] Hemos combinado 3 espaciadores negros y 3 blancos de 30 cm * 15 cm y 12 clips de vidrio fijo en blanco y negro. Puede utilizar estos soportes divisores para dividir fácilmente la pecera en varios compartimentos. , Para reproducirse o separarse.
  • [Aislamiento y cultivo] El divisor de acuario se puede utilizar para separar diferentes peces y evitar que los peces luchen. Al separar los peces agresivos de los débiles, se puede aumentar la tasa de supervivencia de los peces reproductores. Las redes de separación pueden evitar que los peces se peleen. Proporcione una buena protección para su acuario. No solo se puede dividir en varias áreas, sino que también se puede utilizar como filtro de fondo para peceras.
  • [Material de seguridad] El aislamiento del fondo del filtro del tanque de peces de acuario está hecho de plástico seguro y respetuoso con el medio ambiente, que no tendrá un impacto de seguridad en la calidad del agua del tanque del animal acuático.
  • [Fácil de usar] El divisor de rejilla se puede cortar y empalmar, y el clip se puede fijar en cualquier lugar del acuario, lo que lo hace más conveniente de usar
  • [Amplia gama de uso] Adecuado para acuarios, los separadores de tanques de peces se pueden usar en hogares, oficinas, acuarios de agua dulce y de mar, parques oceánicos, mercados de pescado, etc. El filtro inferior del tanque de peces de acuario está hecho de plástico seguro y respetuoso con el medio ambiente. No afectará la calidad del agua ni dañará a los peces.
Los Acuarios
ALUYF 10 Piezas Acuario Bandeja Plástico Pecera Rejilla Acuario Separador Pecera Bandeja Acuario Divisor Peces Acuario Rejilla para Diferentes Peces para Separar los Peces de la Pelea Mantener
  • Buenos accesorios para acuarios: la partición del acuario separa efectivamente el acuario en varias habitaciones. El objetivo es separar diferentes peces. Ayuda al pez a reproducirse rápidamente. La red de separación puede evitar que los peces luchen. Proporcione una buena protección para su acuario.
  • Material seguro: no tiene que preocuparse por la calidad del agua, la placa de separación de la rejilla del tanque del acuario no dañará a los peces. Fabricado en plástico de seguridad de PVC. El sistema de circulación de agua en el acuario es ventajoso no solo como una placa de aislamiento, sino también como una placa de filtro inferior.
  • Tamaño adecuado: el tamaño del tablero de separación de la rejilla de la pecera es de aproximadamente 30x15 cm. Puede combinar las particiones según sea necesario para el tamaño del acuario. Es fácil de limpiar y usar. La ventosa tiene un efecto firme y una buena estabilidad en el acuario. Consejo cálido: el tamaño del agujero de malla es: 1 cm * 1 cm.
  • Fácil de usar: las particiones del tanque en la parte inferior construyen y decoran la plataforma del acuario. No solo sirven como separación en varias áreas, sino también como filtro de piso. Separa los peces agresivos y débiles. Adecuado para: en casa, en la oficina, agua dulce y agua de mar, el acuario, el parque marino, el mercado de pescado, etc.
  • Paquete valioso: un total de 10 particiones de acuario y 20 ventosas divisorias de acuario. La partición y la ventosa están conectadas de forma segura para ayudarlo a separar el acuario. Es un ayudante para el diseño de acuarios.
Los Acuarios
Demason 5 Pcs Divisor de Acuario, Rejilla Divisora Acuario, para Tanques de Acuario, Divisor de Aislamiento para Peceras, Separador de Bandeja para Peces, con 10 Ventosas Divisorias (Blanco)
  • *Divide las peces*: El divisor de acuario lo divide efectivamente en varias habitaciones para separar los peces agresivos y débiles. Ayuda a los peces a reproducirse rápidamente. La red divisoria puede evitar que los peces luchen. Proporcione una buena protección para su acuario.
  • *Material seguro*: El tablero de separación de la rejilla del tanque del acuario no dañará a los peces. Hecho de PP, material seguro y resistente.
  • *Tamaño a su gusto*: El tamaño original del separador de acuario es de 30x15 cm. Puede combinar las particiones o cortarlo según el tamaño del acuario. La ventosa del divisor del acuario tiene un efecto firme y una buena estabilidad en el acuario. Nota: el tamaño del orificio de la red es: 15 mm.
  • *Fácil de usar*: Construye particiones de pecera en la parte inferior y decora la plataforma del acuario. No solo la separa en varias áreas, sino que también sirve como plataformas decorativas. Adecuado para: hogar, oficina, agua dulce y agua de mar, acuario, parque oceánico, mercado de pescado, etc.
  • *Paquete contiene*: Un total de 5 divisores de acuario y 10 ventosas divisorias de acuario.
Los Acuarios
6 Piezas Bandeja Separadora para Acuario,Separador Acuario divisores acuarios de plástico Malla Divisoria, Divisor de Acuario Rejilla de Plástico, Placa de Aislamiento de Acuario
  • ✔️ Material seguro: hecho de plástico PP de alta calidad, duradero y no afecta la calidad del agua. El divisor de rejilla para acuarios no daña a los peces. El sistema de circulación de agua en el acuario no solo es adecuado como placa aislante, sino también como placa de filtro de base.
  • ✔️ Fácil de usar: los divisores de tanque en la parte inferior construyen y decoran la plataforma del acuario. No solo se puede separar en varias áreas, sino que también se puede usar como filtro de piso. Separe los peces agresivos y débiles.
  • ✔️ Tamaño adecuado: el tamaño del divisor de la rejilla del acuario es de aprox. 30 x 15 cm. Puede unir particiones según sea necesario para ajustarlas al tamaño del acuario. Es fácil de limpiar y usar. La ventosa tiene un efecto sólido y buena estabilidad en el acuario.
  • ✔️ Paquete: total con 6 divisores de acuario y 12 ventosas divisorias de acuario. El divisor y la ventosa están conectados de forma segura para ayudarlo a separar el acuario.
  • ✔️ Buenos accesorios para acuarios: el divisor de acuarios separa eficazmente el acuario en varias habitaciones. El objetivo es separar diferentes peces. Ayuda a los peces a multiplicarse rápidamente. La red de separación puede evitar que los peces entren en combate. Proporcione una buena protección para su acuario.
Los Acuarios
POPETPOP Divisor de Goma de la Ventosa del Separador del Tanque de Peces del Acuario para el Tanque del Acuario (Negro)
  • Ventosas que sujetan el divisor en la parte superior e inferior del acuario.
  • Pasadores que sostienen la malla y los rieles laterales / superiores juntos.
  • Separa peces agresivos, reproductores de peces o alevines.
  • Separa los peces sin necesidad de filtros o calentadores adicionales.
Los Acuarios
Keleily Separador Acuario Peces 6 Piezas Divisor Acuario Ajustable Rejilla Plastico Acuario Tablero Aislamiento y 6 Piezas Ventosas de Acuario para Filtrar, Aislar, Empalmar, Translúcido, 30 x 15 CM
  • Diseño ajustable --- La placa del filtro del acuario se puede ensamblar a voluntad, y puede dividir la pecera en compartimentos separados para la reproducción o separación de acuerdo con el tamaño de la pecera.
  • Ventajas de aislamiento --- Un buen accesorio para acuarios separa diferentes peces, evita que los peces peleen, ayuda a los peces a reproducirse rápidamente y mejora la tasa de supervivencia de los peces reproductores. Proporciona una buena protección para su acuario.
  • Fácil de usar --- Puede recortar o conectar cuadrículas fácilmente. Según el tamaño de la pecera, divídala en compartimentos separados para la reproducción o separación.
  • Material duradero --- La placa de aislamiento de Keleily está hecha de PVC, un material seguro que no es frágil. Se puede utilizar no solo como placa de aislamiento sino también como rejilla de filtro.
  • Ampliamente utilizado: adecuado para el hogar, la oficina, el agua dulce, el acuario, el parque marino, el mercado de pescado, etc.
Los Acuarios
Caja de Cría de Peces de Acuario, Caja de Aislamiento de Peces de Doble Capa, Caja de Aislamiento de Peces/Criadero de Peces para Guppy, Peces Tropicales, Separador de Tanque de Incubadora Flotante
  • Práctica y práctica: esta caja de cría de peces de acuario con tapa está hecha de plástico transparente, lo que te permite observar fácilmente y libremente cuando tu pez entra en mano de obra o está listo para nacer, y puedes alimentar a los peces desde los dos agujeros en la cubierta superior sin quitar la tapa. Las plantas pequeñas son perfectas para que el bebé se esconde dentro.
  • Doble capa de aislamiento y protección de huevos de pescado: la caja de cría de peces de plástico Netume está diseñada con dos zonas separadas para aislar los peces de la madre y los peces de bebé, el divisor en forma de V doble en el medio de la caja de cría tiene dos ranuras, por lo que el pez bebé puede caer a las zonas inferiores de la madre, proteger la papa recién nacida de ser ingerida y mejorar la tasa de los peces del bebé.
  • Mantiene el ciclo ecológico: las muchas aberturas a lo largo de los lados del tanque de criadero de peces permiten un intercambio suficiente de agua con el tanque principal para que se mantenga bastante limpio, la rejilla en la parte inferior evita la suciedad de la caja por residuos de alimentos y excrementos. Solo las ranuras de 1 mm evitan que salga la freidora, por lo que no tienes que preocuparte por los parámetros del agua de la caja de cría o cualquier equipo adicional.
  • Ahorro de espacio y autosuficiente: la caja de cría de freír Netume se puede fijar firmemente en la pared interior del acuario con las ventosas. Combinación de doble capa no ocupa espacio, puedes ajustar su posición donde quieras ahorrar espacio. No se hunde y es fácil de alimentar y limpiar.
  • Amplia aplicación: nuestra caja de aislamiento de peces de acrílico es muy adecuada para aislar peces recién nacidos, huevos de pescado, peces de madre embarazada, peces lesionados, peces agresivos, camarones, etc. Gran tanque de incubación para peces viviparos vivos, como guppy, molly y otros peces tropicales.
Los Acuarios
20 Unids Divisor Acuario Ventosa Gel de Sílice Sucker Soportes para Tanques de Pescado Cubierta de Cristal Separador Separador Soporte Clip de Soporte
  • Hecho de material de silicona de alta calidad, resistente al desgaste y duradero para uso a largo plazo.
  • Tiene una fabricación exquisita, con una alta capacidad de carga, fácil de soportar la cubierta de vidrio.
  • Equipado con dos ventosas, tiene una fuerza de adsorción fuerte, fácil de instalar y usar.
  • La abrazadera tiene la tensión adecuada, puede sostener el vidrio de manera segura sin caerse.
  • Adecuado para la separación de acuarios o acuarios, soporta vidrio con un espesor de 4-7 mm.
Los Acuarios
6 Piezas Separador de Tanque de Peces, Divisor de Acuario Rejilla de Plástico, Acuario Separador de Bandeja para Peces, Acuario Rejilla para Separar Los Peces y Mantener Diferentes Peces de la Pelea
  • 🐠 Función de Separación: Divisor para acuario puede dividir su acuario en varios compartimentos,que sirve para separaciones de diferentes peces para la cría y evitar que las peces se luchen mutuamente.Es un artículo esencial para las personas a las que les gusta criar a organismos acuáticos.
  • 🐠 Fácil de Usar: Simplemente coloque el separador para acuario en el acuario,luego fíjelo con los clips de aislamiento,muy fácil de usar.Tiene buena estabilidad en el acuario,adecuado para acuarios de agua dulce y salada. La placa de filtración de acuario se puede empalmar a voluntad, puedes dividir el tanque de peces en compartimentos separados para la cría o separación de acuerdo con el tamaño de tu pecera.
  • 🐠 Tamaño Adecuado: El tamaño del tablero de separación de la rejilla de la pecera es de aproximadamente 30x15 cm. Puede combinar las particiones según sea necesario para el tamaño del acuario. Es fácil de limpiar y usar. La ventosa tiene un efecto firme y una buena estabilidad en el acuario. Consejo cálido: el tamaño del agujero de malla es: 1.5 cm
  • 🐠 Usar: Las particiones del tanque en la parte inferior construyen y decoran la plataforma del acuario. No solo sirven como separación en varias áreas, sino también como filtro de piso. Separa los peces agresivos y débiles. Adecuado para: en casa, en la oficina, agua dulce y agua de mar, el acuario, el parque marino, el mercado de pescado, etc.
  • 🐠 Paquete Incluye: Puede obtener 6 piezas de separador de acuario y 12 piezas de clip de separador acuario. También puede usar para construir una plataforma de decoración en acuario para sus organismos acuáticos o como filtro de fondo para el acuario. La rejilla del acuario está hecha de plástico PC de alta calidad, resistente y duradero, es muy seguro
Los Acuarios
POPETPOP Tablero de Aislamiento Divisor Acrílico para Pecera de Acuario para Cría Mixta (Blanco 30 * 30 Cm)
  • Puede separar peces agresivos, reproductores o alevines.
  • Plano y liso, es seguro para los peces y conveniente para criarlos.
  • Es muy conveniente de usar e instalar, realmente un gran accesorio para peceras.
  • Aumentará la tasa de supervivencia de los peces al separar los peces agresivos y los peces débiles.
  • Tablero de aislamiento acrílico, cubierto con película protectora. Tienes que romperlo para usarlo.
Los Acuarios
TRIXIE Red para Crías, 16 x 13 x 12 cm, Peces
  • marco plástico con red (poliéster)
  • especialmente apropiado para especies de peces pequeños
  • para desova y desarrollo de crías de peces en el acuario
  • con 2 sujeciones para poner en acuario normal o de cría
  • circulación óptima del agua

Novedades: Comprar Separacion para acuarios Aquí

Nuevo
Jeanoko Filtro de peceras para acuario, peces y acuarios, accesorio para acuario, mejor rendimiento, se puede utilizar en la colección de heces de pescado, agua (inodoro de pescado, 50 cm (sin bomba))
  • El separador de residuos de pescado separa la mayoría de los residuos de peces, lo que resuelve el problema de la limpieza frecuente del algodón del filtro.
  • Gira para ajustar la potencia de succión del agua de entrada. Cuando las posiciones de los agujeros se superponen, la potencia de succión se vuelve pequeña, más grande cuando las posiciones de los agujeros no se superponen.
  • El uso de la tecnología de tejido de acero inoxidable tiene pequeños huecos y un buen aislamiento de los peces.
  • La entrada de agua adopta un puerto de succión de 360 grados para asegurar que no deja caca de pescado alrededor del inodoro de peces.
  • Este limpiador de inodoro de pescado se puede utilizar en la recogida de heces de pescado y purificación de agua, con un mejor rendimiento.
Nuevo
Jeanoko Peces de Acuario Inodoro Tanques de Peces Filtro Limpiador de Inodoro de Peces Purificación de Agua Se puede utilizar en la Colección de Heces de Pescado (Inodoro de pescado 60 cm (sin bomba))
  • El separador de residuos de pescado separa la mayoría de los residuos de peces, lo que resuelve el problema de la limpieza frecuente del algodón del filtro.
  • La entrada de agua adopta un puerto de succión de 360 grados para asegurar que no deja caca de pescado alrededor del inodoro de peces.
  • Este limpiador de inodoro de pescado se puede utilizar en la recogida de heces de pescado y purificación de agua, con un mejor rendimiento.
  • El uso de la tecnología de tejido de acero inoxidable tiene pequeños huecos y un buen aislamiento de los peces.
  • Gira para ajustar la potencia de succión del agua de entrada. Cuando las posiciones de los agujeros se superponen, la potencia de succión se vuelve pequeña, más grande cuando las posiciones de los agujeros no se superponen.
Nuevo
Jeanoko Peces de Acuario Inodoro Peceras Filtro Limpiador de Inodoro de Peces Accesorio de Acuario Se puede utilizar en la Colección de Heces de Pez para Pescado Inodoro (Inodoro de Peces) 50cm (sin
  • El uso de la tecnología de tejido de acero inoxidable tiene pequeños huecos y un buen aislamiento de los peces.
  • Gira para ajustar la potencia de succión del agua de entrada. Cuando las posiciones de los agujeros se superponen, la potencia de succión se vuelve pequeña, más grande cuando las posiciones de los agujeros no se superponen.
  • La entrada de agua adopta un puerto de succión de 360 grados para asegurar que no deja caca de pescado alrededor del inodoro de peces.
  • El separador de residuos de pescado separa la mayoría de los residuos de peces, lo que resuelve el problema de la limpieza frecuente del algodón del filtro.
  • Este limpiador de inodoro de pescado se puede utilizar en la recogida de heces de pescado y purificación de agua, con un mejor rendimiento.
Nuevo
Peces de Acuario Inodoro de Acero Inoxidable Tecnología de Tejido de Tanques de Peces Filtro Se puede utilizar en peces Heces de Recolección Agua (Inodoro de pescado 60 cm (sin bomba))
  • Gira para ajustar la potencia de succión del agua de entrada. Cuando las posiciones de los agujeros se superponen, la potencia de succión se vuelve pequeña, más grande cuando las posiciones de los agujeros no se superponen.
  • El separador de residuos de pescado separa la mayoría de los residuos de peces, lo que resuelve el problema de la limpieza frecuente del algodón del filtro.
  • Este limpiador de inodoro de pescado se puede utilizar en la recogida de heces de pescado y purificación de agua, con un mejor rendimiento.
  • El uso de la tecnología de tejido de acero inoxidable tiene pequeños huecos y un buen aislamiento de los peces.
  • La entrada de agua adopta un puerto de succión de 360 grados para asegurar que no deja caca de pescado alrededor del inodoro de peces.
Nuevo
Socobeta Motor Sumergible VN2706PM Bomba de Fuente Mini Bomba DC6V Bomba de Agua 3 uds para el hogar para Tanques de Peces para electrodomésticos
  • El voltaje de la fuente de alimentación es DC6V, la potencia es 3W, el caudal es 3.5L/min, la presión positiva es 100KPa, la presión negativa es -60KPa. Es muy práctico y fácil de usar.
  • Utilice un voltaje bajo seguro para garantizar su seguridad. No necesita herramientas para separarlo, es fácil de separar y limpiar.
  • Esta bomba sumergible está diseñada para acuarios, peceras, estanques, fuentes de mesa, jardines acuáticos y sistemas hidropónicos de tamaño pequeño a mediano.
  • El motor confiable y duarable no produce mucho ruido, lo que le brinda un ambiente silencioso.
  • Presostato y válvula de rebose integrados para proteger la bomba de daños y controlar el funcionamiento normal de la bomba.

Separacion para acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-05-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados